Artículos Relativos

212 Comentarios

  1. 1

    Pañal

    Otra entrada muy clara para comprobar, a quien pueda pensar, todas las mentiras y aberraciones de este individuo.

    Añado para información general que tras la publicación de esa carta de defensa de la iglesia el espurio apostol hizo una gran rabieta y REUNIO A TODO EL CUERPO MINISTERIAL para combatir (según el los argumentos).

    Reclamando a gritos a los ministros que le defendieran y maltratandolos les dijo que si “tragaban” por él su deber era defenderlo.
    Y sus argumentos que el no tenia porque contar como era Cristo fisicamente.
    Que los apostoles declaran las revelaciones de Dios como ellos quieren y otra cuantas burradas.
    Todo el cuerpo ministerial presente en guadalajara esta fiesta de agosto es testigo.

    Posteriormente en la siguiente carta abierta alguien le recuerda cuando pertenecia a una banda de jovenes llamad “el pañal” maleantes en H. Provincia de la que era el cabecilla y de su prepotencia y fechorias amparado en su condición de hijo del apostol…..

    Entre sus secuaces ahora reparte grados ministeriales y dones….

    En resumen todo un circo el de este apostolito de cartón….

       59 likes

    Responder
    1. 1.1

      lldm y por que no

      OK OK ¿DEFENDER CON ARGUMENTOS A NAASON ¿COMO? ¿CON QUE ? POBRE GORDITO, SI EL CREE QUE EL CORAZÓN VE Y LOS OÍDOS ENTIENDEN.
      TODOS SABEMOS QUE EL APOSTOL GUERRERO ES UN PERFECTO COBARDE, EL NO ES CAPAZ DE DEFENDERSE SOLO, DE HECHO NUNCA LO FUE, SIEMPRE DEPENDIO DE LA BOLA DE LAMBE PATAS QUE LO RODEABAN. EL GORDO APOSTÓLICO DICE QUE VIO CUANDO CRISTO CARGO LA CRUZ PERO EN LA DOCTRINA LLDM NO SE ACEPTA QUE EL SEÑOR CARGARA UNA CRUZ MATERIAL QUE HORROR Y ADEMAS
      DICE EL QUE ES SUPER VALIENTE TRATO DE DEFENDER AL SEÑOR PERO LA MULTITUD NO DEJO ¿QUIEN LE CREE SEMEJANTE BARBARIDAD OSEA QUE LOS APOSTOLES CORRIERON COBARDE MENTE PERO EL NO CORRIÓ EL FUE VALIENTE, ¿APOCO NAASON? ÁNDALE ANÍMATE Y DEFIÉNDETE TU

         26 likes

      Responder
    2. 1.2

      Maggy

      pues me guztaria ke los exlldm caraz de limon komenten lo ke ez la berdad del urakan patricia ke en la dominikal aki en cadereyta noz dijeron ke zi fue deztruido eze mounstro jue porque el Apoztol Nasson fue ke lo destruyo lebantando una muralla de aire para ke el megaurakan se destruyera y salbara a todo jalizco y ademaz sepanse ke la mar y la tierra le obedezen a nueztro Nasson y samuel y aroon joakin dezde el cielo mandaron mucha ayuda komo los 2 testigoz ke zon zozteniendo la muralla y sepanze ke zi la luz del mundo no exxxistiera pos mexico tampoko porke el urakan ubierra barrido kon todo mexico y todo ubiera bolado pero komo al tiranetaz y al chafas de archentina ni al rulaz le combiene eso pos ignoran el tema para ke no ze zepa el poder de los 3 apoztoles, me guztaria una rezpuezta ah y ezoz 50 likez zon maz falzos ke loz ke tiene ninel conde

         9 likes

      Responder
      1. 1.2.1

        MC

        Perdón por escribirte esto Maggy pero simplemente me obligas a hacerlo… Hace falta ser de lo más estúpido e ignorante para creer lo que tu escribes aquí… Ahora resulta que tiene superpoderes…..!!!! Jajajajajajajajajajaja…..!!!! Ahora Naasón “intercede” por nosotros para que el huracán Patricia no “destruya a México”….. Por favor…. Si son ustedes los que con sus enseñanzas falsas e inmoralidades han “destruido” la vida de miles… y de unos pocos mas (ultrajados sexualmente) .De menos escribe de manera correcta… Como si tuvieras un poco de educación. Esto es tan estúpido que no hace falta refutar nada con la Biblia…

           14 likes

        Responder
        1. 1.2.1.1

          sectussempra

          Por favor hay poder en la oración o solo tu oración tiene poder??
          Les pesa que sus oraciones sean de calidad -1 y la de los lldmundanos 5???
          NEXT

             2 likes

          Responder
    3. 1.3

      jose

      Yo no se si fue lider de una banda como tu dices. ¿Si sabes quien fue el Apostol Pablo antes de ser llamado al apostolado? ¿Si sabes que Jacob engaño a su padre Isaac y de esa manera obtuvo la bendicion? Sabemos que todo es de parte de Dios, asi que no te aflijas y mejor si no crees deja de tirar tu veneno.

         4 likes

      Responder
  2. 2

    Grego

    Hasta yo puedo fabricar un relato con tan solo leer hechos de la biblia, yo puedo decir que fui al pasado y vi a Moises fisicamente, comi el mana y sobrevivi a las serpientes …. yo creo que aqui si se aplica “el disciupulo supera al maestro”, Naason supera a Satanas. menos mal que el Paanzon no agrego cosas que no esten en la biblia, no vaya a ser que en su torcida creatividad para inventar relatos diga que despues de la Santa Cena, por un ratito todos los apostoles y Jesus se pusieron a bailar un huapango, seria capaz ese griton y lloron pseudo-apostol, pues asume que todos los esclavos no van a cuestionar.

    Cuando los ministros explican la eleccion dicen que para entender, reconocer y aceptar la eleccion, no se neceista algo material, ni señales, ni milagros sino la obra en el corazon, y ahora en este caso de Naason si necesita el materialismo? o es un caso especial de Naason que nada tiene ver con entender y aceptar la eleccion?

    Ahora que al Paanzon fue a pasado y vio todo, no estaria mal tampoco que nos diga que forma tenia o como era el instrumento donde Jesus fue colgado, digo, para que ya sea corroborado el porque LLDM rechaza la cruz que la catolica asegura fue la forma del instrumento donde Jesus fue colgado.

    Espero guarden el audio y tambien lo suban a otro sitio, en caso de que la secita busque como borrarlo de youtube.

       30 likes

    Responder
  3. 3

    lldm¿y por que no?

    cada vez Naason le pone mas dócil la chamba a sus mistros lame patas, ¿como defender sus burradas, dijo en circo de agosto.
    “si tu corazón no lo vio, tus oídos no lo pueden entender.”
    alguien le puede explicar a este analfabeta y neofito doctrinal,
    para el el corazón puede ver fisicamente (porque según su alucin el si lo vio fisicamente)
    y los oídos pueden entender ¿entonces los sordos son retrasados mentales? yo creo que los retrasados son otros ¿o no densita y los que defienden estas tonterías?
    ademas ya cambio de tajo la ortodoxia de la doctrina lldm pues siempre se ha rechasado que el señor cargo una cruz material pero el gordito, lo vio con su propio corazon, lo entendio con sus oidos, lo analizo con la panza, lo creyo con la papada, y lo recuerda con la nariz por amor de Dios ¡ que exelencia al hablar de Cristo! por poco y persuade mi riñon a creer en el

       31 likes

    Responder
  4. 4

    lldm¿y por que no?

    permitanme adelantarme a los poderosos argumentos de los lldm para defender estas sandeces de su papa paanzon, perdón quise decir Naason.
    argumento 1:
    ¿y por que no?
    argumento 2:
    a Dios nadie le pone reglas
    argumento 3:
    el no cree en el sueño vicion del apostol gordito naasosito, es porque no tiene fe
    aargumento4.-
    ¡ hay den la car den la cara!!

    argumento 5:argumento a dios nale pone reglas

    argumento 6:
    a Dios nadie le pone reglas

    argumento 7:
    a Dios nadie le pone reglas
    argumento 8:
    a Dios nadie le pone reglas.
    arg..
    arg…
    argumento 1666:
    a Dios nadie le pone reglas.
    pobre de los soldados de el ridículo batallón de inflanteria y enagenacion del apostol guerrero cada que sale una propuesta de debate y análisis no contestan nada no debaten nad, no demuestran nada, solo dan pena y vrguenza igual que su papi naason el valiente

       39 likes

    Responder
    1. 4.1

      Xavi

      se salen por la tangente “si no le hace mal a nadie no ofende a Dios”, una de sus burradas epicas…

         1 likes

      Responder
  5. 5

    alex

    SIN PALABRA!!!!!!!!!

    ESTE SEÑOR ESTA PEOR QUE SU ABUELO Y PAPA (eusebio y samuel) YA LOS SUPERO EN TODOOOOO LOS DEJO POR KILOMETROS

       33 likes

    Responder
  6. 6

    Juanlp

    Hay sueños que Dios da y muchas veces Dios Damaris estar los rostros pero no físico y nos da a entender Quién es el que está ahí presente Dios lo sabe hacer Cómo hago los apóstoles/ como los apóstoles también tuvieron una visión una manifestación tanto que quisieron hacer una red granada Ramada a Moisés y a otros profetas cuando Dios les manifestó en una luz en una visión estaba Jesucristo también lo vieron sus rosas sino que Dios les dio manifestar que ellos estaban ahí presentes Cómo supieron claro Dios le dio a saber en su corazón esas personas eran los que estaban ahí así es como Dios trabaja trabajas vuelvo a repetir Así es como Dios trabaja muchas veces Dios manifiesta hasta el físico de la persona muchas veces solamente es una visión ir a entender Quiénes está ahí en el corazón lo da a entender y así son las manifestaciones de nuestro Dios.

       3 likes

    Responder
    1. 6.1

      Messi

      Juanlp,
      PERDON PERO WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HAY SUENOS QUE DIOS DA,……Y A VECES TE DA SUENO Y TE DUERMES , YTRABAJAS Y TE LODIJO OTRAVEZ TRABAJAS Y LE FISICO APARECE Y LAS LUCES Y TODO LO DEMAS Y LUEGO TE DAS CUENTA QUE NASSON ES APOSTOL POR QUE LE DA SUENO, ALGO ASI ENTENDI DE TU PERORATA, O SEASE COMO DICEN LOS CHAVOS BANDA , QUE NO SE TE ENTIENDE NADA, CANTINFLAS TE VINO GUANGO, JAJAJAJA, HOY LOS LUZMUNDANOS ESTAN INSPIRADOS POR LOS SUENOS , GUARDENLOS PAL DOMINGO, NO SEAN INGRATOS.

         25 likes

      Responder
  7. 7

    Libre Soy

    Cualquier luzmundano sincero y lector de las escrituras sabra de la gran aberracion del Panzon-nasson, sin embargo esto es lo tragico…. pese a que sepan que es una gran mentira…. se la tragaran y seguiran defendiendo a su panzon lenchon porque si aceptan que el sueñito ese fue falso, tendran que aceptar que todas las visiones de sus antepasados apostoles estan cortadas con la misma tijera, mas de lo mismo, por lo que tendrian que refutar las doctrinas del chamuquin (digo del samuelin) y del otrora fundador Aaron.

    Por esa razon, un estupido orgullo y una necesad inmensa los limita a ver mas halla de sus narices y a escuchar mas halla de sus llorones lechones… seguiran en su enganho.

       27 likes

    Responder
    1. 7.1

      Jair

      Y a que se deben todos los insultos hacia el cuerpo fisico del Apostól, de que estan tratando de converser a la gente???? Ustedes andan entre la miembros de la iglesia; si no estan de acuerdo vayanse y hagan su vida; no se esten amargando degusto

         8 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        lldm y por que no

        AMIGO JAIR TE INVITAMOS A QUE REFLEXIONES DICES QUE ¿POR QUE TANTO INSULTO A EL CUERPO DEL GORDO APOSTOLICO ?
        BIEN, SI ESTO TE INCOMODA ENTONCES PREGÚNTATE ¿POR QUÉ EL GORDO INSULTA Y AGREDE TANTO AL SEÑOR?

           10 likes

        Responder
  8. 8

    Messi

    Jajajajajajajajajaja, sole eso causa este tipo y tristeza por la gente que le da oidos, no tiene ni siquiera la verguenza de siquiera hacer o crear sus mentiras creibles, dice en una parte que lo arrastraban de la grenas, dime tu Hermano/a si esta es un a excpresion de un verdadero siervo de Dios , hablar de los cabellos del DIVINO MAESTRO, de esa manera, solo satanas se podria referir asi , “lo arrastraban de las grenas” Hermanos -Hermanas despierten. Este tal nasoon es hijo de satanas .
    Alejense , mientras hay tiempo. de este rey de los falsos, rey de los ciegos espirituales y de los soberbios , y de los ministros mercenarios estafadores igual que el.

    Dios le bendiga y les habra los ojos.

       28 likes

    Responder
  9. 9

    El chompiras

    ?Entonces ya no andan por fe sino por vista y alucinaciones contadas mediante el chisme y la exageración? Tan sencillo el Evangelio de Dios y tan complicada la gente que le añade estup8deces y le pone trabas para que los corazones sinceros lo entiendan.

       20 likes

    Responder
  10. 10

    Los cultos en LLDM

    ASÍ SON LOS CULTOS EN ‪#‎LLDM‬

    Lo bueno es que Naasón ordenó una “oración de adoración” AL FINAL como premio “de consolación” para el Señor que si no…

       32 likes

    Responder
  11. 11

    Juan Martinez

    Lo raro de todo esto, es que al Apostol Naason Joaquin, lo critican que porque Dios le revelo un suceso de hace mas de 2000 anios, pero no critican al Apostol Juan cuando Dios le revelo acontecimientos que aun todavia no ocurren, a miles de anios de distancia, y hasta en esa revelacion, salen dragones, animales, seres diferentes, etc…Estamos por fe, no por vista verdad? Pues que necesidad tiene Dios en revelarle al Apostol Juan tantas cosas? Que rarito verdad?

    Es verdad (que bueno que ya mires venir esta respuesta), a Dios nadie le pone reglas. Independientemente si crees en la revelacion que Dios dio al Apostol Naason, o no, espero que entiendas que Dios revela lo que el desea revelar, y de la manera que el quiere revelar, sin interesar el tiempo.

    Un ejemplo? El libro de Genesis. Estuvo Moises presente antes del libro de Exodo? No. Pero es un libro revelado a Moises. Son halucinaciones? No. Son mentiras? No. Como que es que habla con tanto detalle? Ah verdad…DIOS TE PAGUE

       16 likes

    Responder
    1. 11.1

      La Pasión según San Naasón.

      Bueno, en realidad, entre muchos de los que gracias a Dios hemos salido de LDM, creemos que Dios le reveló más a Mel Gibson.

      Es difícil que Naasón por muy revelado que sea, supere la versión de La Pasión de Mel…

      ¿O cómo ven?

         20 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Un dios revelador

        De hecho,
        el mismo dios de Naasón le reveló cosas más sorprendentes a José Smith, de tiempos de los profetas en Israel, mucho antes de que Cristo naciera.
        Helen Harmon, profetiza de los adventistas, hizo una narración detallada de la toma de Jerusalem en el siglo 1, producto de una revelación. varios Betseller!!
        Lo que ese mismo dios le reveló a Naasón, es, NADA comparado con los otros “revelados”

        Tienes razón, ese dios revela lo que desea revelar y NADIE le puede poner límites.

        A diferencia de el Dios de los cristianos, Él sí es un Dios de orden.

           16 likes

        Responder
    2. 11.2

      El chompiras

      ?Porque no se crítica al ápostol Juan como a Nassón Joaquín?

      R= Juan anduvo con, escuchó y fue receptor de las enseñanzas de los labios de Jesucristo mismo. Los delirios y pensamientos pachecos de Nassón no cuentan ya que es fácil para Satanás y sus achichincles engañar al ser humano y hacerle creer falsedades.

      2.- Las cartas y libros escritos por él NO SE APARTAN DEL MENSAJE SALVIFICO CRISTIANO NEOTESTAMENTARIO (o sea ni le pone ni le quita al Evangelio de Salvación). ?Que semejanza tienen las cartas del difunto SJF con el texto bíblico? ?Que ha escrito Nassón de nuevo?

      3.- Mantuvo su fe a pesar de las adversidades. ?En que tiene fe Nassón? (En Cristo como Mediador y Redentor suyo no creo ya que mandó al c1rajo la Sagrada Escritura).

      4.- Sufrió persecución, opresión y destierro por defender la doctrina divina. ?Cuando se ha perseguido, oprimido o privado de algo al actual rey sajofita? Las persecuciones y opresiones por parte de la “mala, villana y prostituta” iglesia católica no cuentan porque muchas de ellas vienen de delirios, suposiciones y exageraciones en donde quiere quedar como el “Superman tapatío”, además de que Nassón sigue disfrutando de abundantes privilegios y riquezas de lujo cual jeque árabe.

      5.- Las visiones de Juan en el libro de Revelación tuvieron como propósito espécifico el dejar constancia de profecías para el futuro, con el canón bíblico ya cerrado no hay necesidad de visiones o revelaciones en éxtasis o visiones del tercer cielo (la morada de Dios y sus ángeles) ya que la Escritura es suficiente para guiarnos en este mundo.

      Voy a tomarle citada una palabra a Tiranetas: NEXT

         11 likes

      Responder
      1. 11.2.1

        El chompiras

        Moisés tuvo el privilegio de hablar con Dios. Tuvo sus errores pero mantuvo su confianza en Dios y fue manso (de carácter apacible y tranquilo) de acuerdo a la Escritura. ?Vemos similitudes en Nassón? Privilegiado fue Moises que se le revelaran los libros del Pentateuco en su versión original. Ahora, ya no hay necesidad de visiones como dejé en constancia en el escrito sobre el ápostol Juan. Si al sajofismo no le basta la Biblia como guía entonces que se sigan moviendo en las tinieblas espirituales pero que no se quejen.

           9 likes

        Responder
        1. 11.2.1.1

          josaphat

          Fue apacible ? acaso no condenó a Coré ,Dathan y Abiram. fue tenaz con los revelados si es que lees bien ,pero misericordioso con el que veía agachar su cabeza. Y permíteme explicarte que aunque la ley fue dada a Moisés APARTE DE ÉL NADIE PUDO SABER LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE LA LEY. La visión que vio el Apostol Naason fue que unidos a él , el espíritu santo señaló en nuestros corazones como verdadera la pasión no solo el apostol Naasón estuvo ahí ,nosotros también testificando en ese fuego espiritual la fe . Y NO EXISTE DOCTRINA QUE PUEDA CON LA DOCTRINA DE DIOS DADA A SU SANTO APOSTOL ,. Testigos de jehova no sabes que en estos dias estan publicando un sin fin de patrañas , al rato dirán que el ADN es el libro de la vida.

             1 likes

          Responder
          1. 11.2.1.1.1

            Spartaco

            Josaphat
            Soy Miembro de LLDM, y quiero comentar lo que has escrito
            1o. Efectivamente la ley fue dada a Moisés, pero no era para él solamente, ni sólo para el pueblo de Israel como siempre a creído y nos han explicado en la Iglesia. La ley de Dios es Eterna y para todo ser humano, Cristo Jesús no vino a abolirla sino a cumplirla, los apóstoles nunca hablaron mal de ella … así que la ley es santa y el mandamiento santo justo y bueno… dijo el apóstol Pablo. Este es un tema apasionante que en La luz del Mundo se toca como en otras iglesias evangélicas sacando de contexto algunos versículos y generalizando la palabra Ley; sobre todo los expresados por el hombre más instruido humanamente en la Torá como lo fue el apóstol Pablo.
            2o. Suigues diciendo “APARTE DE ÉL NADIE PUDO SABER LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE LA LEY”; has leído Números 11:25: Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los SETENTA VARONES ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron varones en los cuales puso Dios del espíritu que había en Moisés, para que crees que Dios así lo hizo, así se nos enseña a pensar en la iglesia para apoyar aquello que dicen que la revelación solo es al apóstol en estos tiempos cosa la cual no tiene fundamento bíblico; acerca de lo cual dijo las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; Más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta Ley. Así que el propósito de Dios, no es ni lo a sido nunca que solo un enviado tenga la revelación
            3o. “La visión que vio el Apóstol Naason fue que unidos a él , el espíritu santo señaló en nuestros corazones como verdadera la pasión no solo el Apóstol Naasón estuvo ahí ,nosotros también testificando en ese fuego espiritual la fe.” En estas palabras no expresas nada esto es lo que tu entendiste, nosotros no estuvimos ahí, en el sentido espiritual; como siempre se pretende que se entienda todo, se escucha muy bonito pero no es real.
            4o….”Y NO EXISTE DOCTRINA QUE PUEDA CON LA DOCTRINA DE DIOS DADA A SU SANTO APÓSTOL ,”… Josaphat verdaderamente conoces la doctrina que ninguno a contestado?, Puedes en verdad sin fanatismo, sino con fundamentos y bases bíblicas justificar las palabras del apóstol en todas sus presentaciones? aquello que dijo que “esta letra mata”…? Serias capaz de analizar las palabras del apóstol como los hermanos de Berea analizaban las palabras del Apóstol Pablo escudriñando cada día las ESCRITURAS para ver si estas cosas eran así…? O crees que la palabra del apóstol es de más valor que las escrituras….? solo déjame decirte que el Señor Jesucristo vino a poner en su justa dimensión la palabra de Dios, su Ley o Torá, nunca los apóstoles de la antigüedad pretendieron estar por encima de la Palabra de Dios, cuando ellos hablaban de las Escrituras se referían a: La Ley, los profetas, los Salmos, nunca a sus propias cartas y las tenían como sagradas …
            2 Pedro 1:20. entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
            21. porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
            Finalmente Josaphat, veo con tristeza el grande FANATISMO que hay en mi iglesia y el tener doctrinas endebles que no pueden sustentarse biblicamente, con mente abierta y un espíritu dispuesto a conocer la verdad.
            DTB

               20 likes

            Responder
            1. Josaphat

              Lo último que desearía es terminar hablando abundantemente de la ley,porque es un tema para no despegarse de los puntos que la conforman . Solo te explico algo sencillo ningún israelita que fue testigo de las leyes de DIOS conocieron la causa de los ritos y costumbres que hacían,les hizo FALTA ALGO QUE NO CONOCIERON . EL ESPÍRITU SANTO entonces la perfección la hubieran alcanzado .DTBGA.

                 1 likes

              Responder
            2. Josaphat

              La letra mata porque muchos profesando ser sabios se hicieron necios, la palabra de DIOS o doctrina de Cristo no es para debatir por soberbia, es para edificar y unas veces para acallar los vientos de doctrina que se revelan contra las enseñanzas de DIOS. Claro que 2 Pedro 1:20 explica eso , pero es necesario que yo te diga como sugerencia que veamos a quién se lo dice porque se lo dice . El apóstol Pedro aclara en ese mismo texto que los santos hombres de DIOS hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo por supuesto que se refiere a los lideres o siervos de DIOS que guiaron a su pueblo ,y hay que tomar en cuenta que la Ley es diferente a la doctrina del SEÑOR JESUCRISTO pero ambas van unidas pero en un correcto orden espiritual .Y las cartas de los apóstoles son el resumen o la realidad revelada de cada unas de las palabras de los antiguos. Porque aunque muchos profesaron fe no la distinguieron como ahora lo sabemos por los apóstoles. No podemos aplicar las palabras del apóstol Pedro a la interpretación o entendimiento de la iglesia, ya que, los diferentes dones no existirían y por consecuencia los distintos niveles ministeriales. el

                 3 likes

              Responder
              1. Spartaco

                Josaphat
                debatir
                disputar, polemizar, contender, discutir, litigar, tratar, deliberar, controvertir, rivalizar, porfiar
                combatir, batallar, luchar, pelear, forcejear
                En la iglesia apoyamos todo lo que este de acuerdo con nuestra forma de pensar pero en automático rechazamos aquello que nos induzca a pensar.
                La Ley en ninguna forma es diferente a la doctrina de Cristo. Este es nuestro gran problema dividimos todo de tajo entre la ley y la Gracia, no entendemos en realidad que la ley nunca a sido abolida, ni perfeccionada como en alguna ocasión lo escuche de un ministro y en otra que Cristo vino a perfeccionar la Ley de Dios. Esto se debe a que nos creemos superiores al pueblo de Israel sin comprender que somos un injerto en el olivo real y verdadero….
                “No podemos aplicar las palabras del apóstol Pedro a la interpretación o entendimiento de la iglesia,” porque? cambio acaso la doctrina? No decimos que somos la restauración de la primitiva Iglesia Cristiana?
                Solo Un último comentario:
                Hoy en la Escuela dominical se dijo por parte del ministro: “Sin hombre de Dios la biblia sería un libro común”… porque ese afán de querer engrandecer la elección minimizando las sagradas escrituras. Su palabra permanece para siempre exista un siervo de Dios o no; nuevamente lástima del fanatismo de algunos de los ministros.
                DTB

                   11 likes

            3. mary

              AMEN ASI ES.. Spartaco

                 2 likes

              Responder
            4. Ruaj

              Excelente afirmación, hermano…

                 1 likes

              Responder
        2. 11.2.1.2

          naajofita Robert COrtés

          Solo para decir con franqueza,que es incongruente e inmaduro el o los moderadores de esta pagina, ponen, Es JESUCRISTO y su obra redentora en favor de la humanidad el tema CENTRAL y RELEVANTE en TODA la escritura. y otras cosas que se pueden leer, MI PREGUNTA ES ¿entonces porque se la pasan hablando,criticando,denostando,burlándose,señalando, lo que según ellos esta mal? si realmente creen lo que escriben, pues evangelicen, hablen doctrina,hablen de Jesucristo y como dicen, DE SU OBRA REDENTORA ,PERO HASTA FOTO DEL APÓSTOL HNO NAASON Tienen de entrada,Y NO ES PARA HONRARLO,es para tratar de burlarse o tratar de ridiculizar, aunque a decir verdad, ellos son los que quedan en ridículo, es increíble que si realmente tienen la mente de cristo como aseveran, hasta se hallan preocupado por ponerle por titulo a esta pagina …LLDM ¿Verdad o mentira?… porque no ponen por ejemplo: VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEIS CANSADOS Y CARGADOS, O CRISTO ES LA FUENTE DEL AGUA DE VIDA, O otra cosa, algo que haga descansar a las almas y que se sientan bendecidas, si es que tuvieran como transmitir bendición, pero no, toda su mente alma y cuerpo, están enfocados, para hablar mal, juzgar y condenar a todo lo que tenga que ver con la Iglesia LLDM, pregunto, esto es Doctrina revelada por el espíritu santo,
          no lo creo, y a manera de consejo les aporto un texto, ojala y lo mediten. 1 Pedro 4:11: SI ALGUNO HABLA, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

             3 likes

          Responder
          1. 11.2.1.2.1

            LLDM verdad o mentira?

            Naasonsita Robert Cortés,

            La paz de Dios more en tu corazón, sobre toda idolatría.

            Aclaro los puntos que mencionas:

            1.- Jesús es el tema CENTRAL de las Escrituras.
            Seguimos en lo dicho.

            2.- Aclarando tu duda, para que te quede más claro, seguimos en lo mismo
            Jesús es el tema CENTRAL de las Escrituras. Ningún hombre, apóstol, profeta, rey, sacerdote o apóstol usurpa ese lugar.

            Checa, estamos poniendo a Cristo y predicando sobre su lugar preeminente en el Plan de Dios.

            Ahora bien…

            Como salimos de LLDM (¡Aleluya!), comprendemos que nuestro deber es predicar la verdad cristiana en relación a las mentiras y herejías que conocemos perfectamente y que LLDM disfraza astutamente para convertir almas al negocio religioso de la familia Joaquín.

            Ese es el propósito central de este espacio. Por supuesto, cada vez que ustedes publican una herejía que ubica a Naasón por encima de Dios o Cristo, nos da la oportunidad para ubicar en la mente de quien nos lee, que Cristo es sobre todo. Tal como lo puede comprobar cualquier ajeno al naasonsismo que nos visita. Incluyendo, por supuesto, los mismos fieles que tienen serias dudas sobre el culto salpicado de idolatría que ofrecen a Dios todos los días.

            Es muy fácil publicitarse al mundo diciendo que LLDM predica la verdad, que se ajusta a las leyes, que sus doctrinas son 100 % bíblicas, que son 5 millones en el mundo y que Naasón no es adorado, sino honrado. Los que nacimos o crecimos dentro de esta religión, sabemos perfectamente las bases y los contra argumentos bíblicos, por la Gracia de DIos y dirección de su ES. Nuestro deber es publicarlo para que, según la soberanía divina, salgan de esas sombras o no entren a ellas.

            Es exactamente lo que ustedes hacen al predicar contra las iglesias que consideran “falsas”. Lamentablemente para ustedes, con suficiente fundamento bíblico, con experiencias vívidas y conocimiento real de lo que sucede dentro de la iglesia pero ahora, LDM es la iglesia evidenciada como lo que realmente es, incluyendo, por supuesto, a sus líderes ungidos.

            Ese el propósito hermano Robert. Anunciar el cristianismo verdadero en relación a las doctrinas falsas de LLDM. Perdona, pero no podemos ajustarnos a tu criterio. No deberías ofuzcarte si no es cierto. Además, ustedes siempre lo han hecho. Debe ser doloroso ahora ser el centro del análisis bíblico. Sobre todo, con tanta oscuridad que iluminar.

            Redirige el consejo y el versículo de Pedro a tus ministros, a Naasón, a los obreros laicos.

            Mucho del relativo éxito de LLDM se debe en gran parte a las críticas, a los insultos, al desprecio, al uso peyorativo de términos, a la discriminación e intolerancia que la misma Luz del Mundo y sus Joaquines, han hecho contra las denominaciones que no creen como ella. Práctica ejercida durante décadas.

            Seguramente mas de un luzmundano me diría intolerante, irrespetuoso, si publicara en un periódico la siguiente frase:

            “Prefiero ser un cerdo a volver a ser luzmundano”.

            Seguramente sabes cómo y quien dijo la frase original.
            Estimados lectores, ustedes qué opinan?

               23 likes

            Responder
      2. 11.2.2

        josss

        Es obvio que ignoras las cosas de Dios… acuerdate que no es de todos la Fe-
        y no solo tu sino todos los que están escribiendo cosas que verdaderamente no entienden….
        Dios los ayude

           0 likes

        Responder
    3. 11.3

      bizzy

      para ti que es la fe Heb. 11.1 esto a tu respuesta sobre las revelaciones de Dios al apostol Juan son acontesimientos que El Sr. quizo revelar a sus apostoles para que nosotroas andemos por Fe en este mundo para esperar todos estos acontesimientos que les revelara a sus apostoles y sobre lo de Moises no se si estas enterado pero la biblia no tiene un orden cronologico es decir que no tiene un orden
      y tambien te dejo lo siguiente que el apostol Pablo explicara a los hebreos sobre como nos habla Dios en estos tiempos Heb 1:1-14 leelo todo para que tedes una idea de que en estos tiempos Dios no nos habla ni por sueños , ni por revelaciones si no por medio de su palabra
      Yo enteindo tu enojo ya que si ati te inculcaron adorar a hombres o a imagenes claro que te daria mucho coraje que hablaran mal de alguien que para ti es como un dios como dice en el libro de Jeremias 2:13-19, pero mira lee la palbra y te daras cuenta cual para ti es el verdadero camino San Juan 5:39
      Dios te bendiga

         5 likes

      Responder
    4. 11.4

      Xavi

      Juan Martinez, Jesus es la MAXIMA REVELACIÓN, este farsante “nazi el apostata” de Guadalajara se invento ese “sueño-visión” por negocio como el otro invento del llamado de su abuelo, mas falso que un billete de $2500, la Revelación que el Apóstol Juan tuvo fue en el tiempo de la persecución y el se encontraba en la Isla de Patmos en el Exilio, no estaba atendido por “doncellas” y no tenia una mujer con la cual acostarse cada vez que le plazca, todos los Apóstoles Verdaderos dejaron todo atrás para poder seguir completamente a JESUS, si puedes lee una y otra vez el Apocalipsis y en el principio encontraras “estas cosas sucederan pronto” no dice en miles de años, te recuerdo que “la letra no mata, lo que mata es la ignorancia”…

         3 likes

      Responder
    5. 11.5

      Alberto Madariaga

      De entrada no son Alucinaciones. Los casos de Moisés, Juan, Pedro y Pablo distan abismalmente con el de Naason: Mientras que Moisés se despojó del título y la riqueza material que le aguardaban de habet seguido en Egipto, los Joaquín han tenido una vida de auténticos reyes (económicamente hablando) que ni los mismos David y Salomón llegaron a tener; Samuel de hecho parecía más un faraón que un levita hebreo.

      En cuanto a las comparaciones con Pedro, Juan y Pablo (en lo tocante al apostolado) huelga decir las enormes diferencias tanto espirituales como de obraa, con un charlatán de poca monta como lo es Naason Joaquín y como en vida lo fueron Eusebio y Samuel Joaquín.

         2 likes

      Responder
  12. 12

    Pañal

    La semana pasada entre a un templo de LLDM despues de varios años y note que había sido reformado.
    Lo recordaba con una inscripción en la parte del ministerio, decía SANTIDAD A JESUCRISTO; pero ahora el obrero recien enviado lo ha renovado.
    Se lee la siguiente frase: “MI TIEMPO HA LLEGADO” NAASON JOAQUIN GARCIA”.

    Esta es la realidad actual de lo que se ha convertido la iglesia, donde se da culto a una miserable y falsa criatura.

    QUE ASCO DE SECTA IDOLATRA XD.!!

       21 likes

    Responder
  13. 13

    rulas

    Eusebio aseguro ,que Dios le prometio hacerlo conocido en todo el mundo y que su nombre seria de bendicion. …..bueno eso dijeron en el tiempo de eusebio,???pero???? Que paso en realidad…
    Deuteronomio
    18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
    18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
    18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    Samuel aseguro por muchos años,que Dios le hablo y le dijo ,tu eres ese angel,refiriendose a este texto..del apocalipsis

    Capítulo 10

    10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos
    pueblos, naciones, lenguas y reyes.

    Y que fue lo que paso cuando samuel murio …..???? Absolutamente nada,de lo que dice en apocalipsis 10
    La biblia dice
    Deteronomio18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
    18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
    18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él

    Jeremias dice 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
    23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
    23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

    Mateo dice
    24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    24:8 Y todo esto será principio de dolores.
    24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Ahora naason dice …mi tiempo ha llegado asegurando que DIOS le prometio multiplicacion de los miembros sajofitas y por si esto fuera poco naason dijo que el retrocedio en el tiempo ,para presenciar el sacrificio de JESUCRISTO,…en verdad alquien en su sano juicio, lo puede creer.
    La biblia dice
    Deuteronomio18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
    18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
    18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    Jeremias23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

    Jeremias 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
    Mateo tambien dice24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

       11 likes

    Responder
    1. 13.1

      rulas

      16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
      16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
      16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
      16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
      16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
      16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
      16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

         3 likes

      Responder
      1. 13.1.1

        rulas

        Tito 1:7 Porque es necesario que el obispo (enviado)sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
        1:8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
        1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
        1:10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
        1:11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

           7 likes

        Responder
        1. 13.1.1.1

          El chompiras

          Si le aplicas el texto de Tito a Nassón como si fuera un examen, saca un cero gigante y redondo.

             10 likes

          Responder
          1. 13.1.1.1.1

            rulas

            Amigo chompiras ,eso de hacerle un examen ,al ????superapostolexelentisimoviajero, en el tiempo y el espacio ,pues ,creo que es imposible,lo mas que puedo hacer,es presentar evidencias biblicas y evidencias racionales ;….pero ,es tan severo el daño cerebral de estos,fanaticos de lldm que, de plano son caso perdido.

            Veamos la locura luzmundana de su maximo lider ,en su tiempo,segun,nason ,asegura que persivio en un sueño-vision,la crixificcion de JESUCRISTO,esto seria como que los eventos pasados en la historia estan ahi …como grabados en un archivo del tiempo,algo como un disco,un,casete,un disco duro,o una memoria usb,y que solamente hay que tener el dispositivo adecuado, para repetir la historia,en el caso de naason ,pues ese dispositivo es el tanque de conbustible que tiene el vientre,para realizar un viaje tan largo al pasado.

               7 likes

            Responder
            1. El chompiras

              Ni hablar mi buen “rulas”. Parece que el tipo alucinó y se le ocurrió esa idea después de ver las tramas de los videojuegos de Assasin’s Creed. Con eso de que en la trama de los videojuegos se puede ver las vidas de antepasados y sus profesiones al accesar las memorias de la persona en tratamiento, chance y un ancestro lejanisimo de Nassón haya estado presente en el juicio y crucifixión de Jesucristo (eso o se aventó una historieta tipo cómic).

                 9 likes

              Responder
            2. Xavi

              Vaya hermano “rulas” creo que estuviste mucho tiempo engañado por una falsa enseñanza, mira en mi caso tengo familia en esa organizacion religiosa delictiva lldm que por mas que les he hablado no entienden o mas bien no quieren entender, creo que me gano la ira, la soberbia etc. Y no he utilizado lo que nos enseña nuestro Señor y Salvador Jesucristo EL AMOR, hay que tenerles pasiencia y darles ejemplo con nuestras vidas como Cristianos solo asi lograremos hacerles entender, Dios te Bendiga, apenas me ha funcionado con una persona faltan miles asi que a seguir adelante…

                 5 likes

              Responder
  14. 14

    Pañal

    Simplemente hay que estar muy enfermo de fanatismo y manipulació sectaria para no percibir algo tan sencillo:

    EL MENTIROSO NASON FUE PROCLAMADO POR GILBERTO Y UNOS INFAMES PASTORES EN BASE A UN SUEÑO RELATADO A LA IGLESIA EN UNA NOCHE DE MANIPULACIÓN Y ASQUEROSA BURLA.

    Esos son los hechos reales, todo lo demás son añadidos, cuentos, inventos, fantasias, etc. (apariciones, luces voladoras, promesas disparatadas, poses imitadas, amenazas…). Un líder que sigue tratando a la iglesia como a su banda pañal.

    Cualquier persona en sus cinco sentidos puede verlo claramente, pero los cautivos en cualquier secta son privados de la facultad de razonar sanamente.

    LLDM es el producto del fanatismo, el autoengaño, y unas mentes enfermas.

       19 likes

    Responder
    1. 14.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Yo diría que es el producto de la Ignorancia, aunque nos duela como latinoamericanos. Que exista el fenómeno de la secta luz del mundo, nos dice mucho del acervo cultural, e intelectual de nuestra pobre américa latina. Aún nos falta mucho para que nuestras comunidades avancen, pero lamentablemente con gobiernos corruptos, va a ser muy difícil salir adelante, o los procesos van a ser muy lentos.

      Luz del mundo es un negocio mas, en el medio del caos cultural y nivel de ignorancia, por cierto, un negocio muy rentable. Lo mas lamentable de esto es que se utiliza el nombre de Dios para sacar buenos réditos, abusando de la buena fe de las personas. Lamentablemente tendremos Luz del Mundo para rato, ya que el mundo está cada vez peor, y es mas grande la diferencia entre Países ricos y pobres.

      Ustedes no se han preguntado por que no se conquista Finlandia, Suiza, por la elección??? Por que no vemos templos millonarios en forma de pasteles en estos países con cientos de miles de adeptos deseosos de gritarle loas a Naason?? Nuestra américa latina aun sangra por sus venas, y hoy los grandes asesinos son de nuestras propias tierras, entre ellos la ambiciosa familia Joaquìn.

      Saludos cordiales, oremos para que Dios despierta a la gente de buen corazón. Saludos cordiales desde Argentina.-

         18 likes

      Responder
      1. 14.1.1

        Cierto

        Así es Rafa. Por ejemplo, prácticamente todos los miembros de LLDM en España son latinoamericanos (o “panchitos” como nos suelen llamar ahí). Es muy poco probable que encuentres europeos o norteamericanos en sus templos. LLDM se alimenta del tercer mundo.

           14 likes

        Responder
      2. 14.1.2

        joel

        Y no es tan solo la ignorancia, la que ha causado que LLDM floresca en Mexico, desafortunadamente tambien el agachismo, el no protestar por las injusticias y los abusos, algo que otras culturas (y otras Iglesias) no permiten. En LLDM se cometen muchos abusos pero nadie protesta, porque ni siquiera se les ensena que tienen ese derecho, y si alguien quiciera acusar a algun ministro corrupto, no existen las instancias, no hay ningun numero telefonico para reportar injusticias, no existe informacion sobre los ministerios encargados de recivir querellas, tampoco publican los nombres de los titulares de los ministerios, ni sus telefonos, ni domicilios, ni horarios de servicios, y si alguien se atreve a preguntar sobre el tema lo tratan como si fuera un vil enemigo. No se quien tenga mas culpa si los de arriba por no querer oir, o los de abajo por no saber exigir.

           8 likes

        Responder
        1. 14.1.2.1

          [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

          Estimadísimo Joel

          Excelente tu comentario!! Si leemos la historia de los pueblos desde el siglo XVI, por ejemplo de Mèxico, de Bolivia, y de Argentina, veremos las grandes diferencias. Les propongo a los hermanitos de LLDM leer libros de historia y sociología de estos tres paìses.

          México y Bolivia se parecen mucho, tiene mucha población originaria, o descendientes de pueblo nativos, que tuvieron culturas ancestrales, que en determinados tiempos vivieron la cúspide en sus culturas, pero que también cayeron en decadencia. Cuando llegaron los españoles, las aberraciones que cometieron con la población fue terrible. Por ejemplo, en Bolivia, cuando existía el Virreinato del Alto Perú (ahora Bolivia), los naturales de esas tierras vivieron esclavizados durante 300 años, explotados en las minas, murieron mas de 8.000.000 de nativos, en tareas inhumanas. La esclavitud y explotación, luego de declarada la independencia se vistió bajo otras figuras. Esto explica el comportamiento de la mayoría de su población, sumisa, sin acceso a la información, manipulable. Gracias a Dios, este país ahora está saliendo a flote, en las últimas décadas sobre todo. Pero la mayoría de los bolivianos o sus descendientes, traen esa carga cultural de la sumisión, y para muchos ha sido muy duro luchar contra ello, y los abusos de los que históricamente han sido víctimas.

          Argentina fue muy distinta. Los criollos (hijos de españoles en estas tierras) al principio, los próceres, tuvieron sueños de hermandad con los descendientes de los Incas, y soñaron con una Patria unida, pero pasaron los años luego de la independencia, y prevaleció la admiración por Europa (ya muertos los padres de la patria), esto hizo que uno de los primeros gobiernos organizara el “exterminio” de la población indígena. Algo lamentable y despreciable. Pero la mayoría de los argentinos no desciende de estos primeros criollos del siglo XIX, si no de los que llegaron en el Siglo XX desde 1900 en adelante. La mayoría, españoles, italianos, que solo venían con una “valijita” a hacerse la América, vinieron a trabajar la tierra, y muchos hicieron verdaderas fortunas. Luego trajeron a sus familias. PERO a DIFERENCIA DE OTROS PAÍSES de latinoamérica, estas migraciones de europeos que llegaron a la Argentina, traían consigo la “rebeldía”, la “subversión”, y las “ideas socialistas”, y por eso lucharon por Derechos humanos, y no se dejaron someter como otros pueblos. No estoy diciendo que eran intelectuales, pero hubo una gran diferencia con las otras poblaciones, esta gente no traía en sus espaldas la carga de la esclavitud. Es obvio que por momentos en la historia Argentina fue presa también de manipulaciones, y otros monstruos mas como el resto de los países, pero por lo histórico y la ausencia de la “esclavitud y explotación en sus espaldas” hoy notas una gran diferencia entre un argentino y un paraguayo o un boliviano.

          Cuando llega LLDM a la Argentina, estuvo durante 22 años con 20 o hasta 30 miembros, todos descendientes de bolivianos que vinieron de su país subdesarrollado a triunfar, porque pese a todo Argentina seguía siendo el país de las oportunidades en el cono sur. El resto de los miembros de LLDM era gente muy pobre sin acceso a información ni a educación.

          Si un obrero de LLDM hoy va a predicar a la Universidad o a los colegios secundarios a “llevar la doctrina de Naason Joaquín”, PRÁCTICAMENTE NADIE les va a creer. Por que la Secta LLDM tiene mucho de “totalitarismo” y de “esclavitud, y sometimiento”.

          No estoy diciendo que los argentinos no caigan presos de sectas religiosas. Claro que si !!!! Pero bajo otras clases de manipulaciones, al ser una cultura muy distinta!!

          Hoy Argentina ha caído en niveles de ignorancia importantes, por gobiernos corruptos. Por eso ponía como ejemplo a Suiza, o Finlandia, y pregunté a los hermanitos de LLDM por que LLDM no florece allí, y por que no arman un templo en forma de pastel en esos países???

          Quiero enviar mis mas gratos saludos a la gente de Bolivia que nos lee, es un país que amo, junto a Perú y su riqueza ancestral del Pueblo Inca. Próximamente estaré visitando estos bellos países. A la gente de Paraguay mis mayores deseos de prosperidad, fui recibido muy amablemente en Cataratas del Iguazú en Junio 2015, Argentina, y en cuya ciudad cercana viven muchos hermanos paraguayos muy cordiales.

          Un grato saludo para toda la comunidad internacional, y no se dejen engañar, LLDM es una organización mas de las que surgieron en los inicios del Siglo XX con características del “totalitarismo” y eso estaba de moda.

          Saludos cordiales desde Argentina, seguiremos reportando.-

             6 likes

          Responder
  15. 15

    Nicopol Lestat

    Este video ya no esta disponible……. es lo que ahora sale al parecer quieren seguir ocultando la iglesia LLDM por un tiempo mas jajajaja
    Por que borran el audio de entrada de esta publicación sera que despertó las consciencias mas aferradas…

       14 likes

    Responder
  16. 16

    LOS MORMONES Y NASSON

    Pues como ya se menciono antes, se confirma la influencia o el gusto de Nasson por la iglesia de los mormones, ya que en todo, quiere copiarles, ¿ QUE ORIGINAL ? ¿ NO QUE TODO LO QUE MANA DE EL VIENE DE DIOS ? por que Dios no le daria nuevas alternativas o formas diferentes de llegar a las personas sin necesidad de copiarles a otras congregaciones ? .. ..

       10 likes

    Responder
  17. 17

    Raul Arroyo

    Mi nombre es Raul Arroyo y primero quiero comentar acerca de lo que me parece esta pagina

    Primero que es un sitio para personas que ya no pertenecen a la luz del mundo por eso se llama asi exlldm (como yo) y a todas esas personas personas que no les gusten los comentarios que aparecen aqui pues que mejor se dirijan a la pagina de berea donde se habla puras cosa “buenas” del hermano Naason. y si tienen ganas de atacarme pues que den su nombre y con gusto les respondere pero eso si por favor que demuestren el amor y la educacion que dicen que tienen.
    me gustaria publicar barios testimonios que tengo repecto a la iglesi

       20 likes

    Responder
    1. 17.1

      AMIGOEXLLDM

      Me gustaría conversar contigo, te he buscado en Facebook pero no sé quién eres realmente, no tengo la mínima intensión de echarte algo en cara, para nada. Antes que todo me gustaría que me ayudes, creo que los que estamos en un proceso necesitamos esa mano que nos de el último jalón para animarnos hacer las cosas, pensar y reflexionar según tu experiencia de vida. Gracias hermano.

         3 likes

      Responder
      1. 17.1.1

        Raul Arroyo

        si en realidad quieres conversar conmigo este en mi e-mail [email protected]

           3 likes

        Responder
  18. 18

    Drw

    Pero por que razón comparar a Nasson con el apóstol Pablo ? siertamente hay algo que caracterizo a los verdaderos apóstoles de los falsos y es la humildad.
    La virtud más básica del carácter de Pablo, forjado por el Espíritu, que con tanta riqueza adornó su ministerio, era su humildad.
    Cabe destacar que si simplemente se visualiza a Nasson este no la posee y ni decir cuando se le escucha ya que habla de si mismo y se predica a si mismo a diferencia de Pablo como dice en:
    2 Co. 4:5, cuando dice: «Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús?
    Y otro bello versículo dice:
    Porque NO nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a sí mismos; pero ellos, midiéndose a sí mismos y comparándose consigo mismos, carecen de entendimiento» (2 Co. 10:12).
    Tristemente y aunque no deseen admitirlo su “siervo” carece de esto y considerándose superior a los demás aunque digan lo contrario es simple contemplar tanto visual como de forma auditiva .

    “Sed humildes, y considerad a los demás superiores a vosotros mismos”
    (Filipenses 2,3).

    :/ Diferente a lo que se dice ser.

       11 likes

    Responder
  19. 19

    curioso

    alguien me puede dar el canal donde estaba el video que sensuraron de la vicion de naason joaquin

       5 likes

    Responder
    1. 19.1

      Libre Soy

      En este url de Youtube puedes encontrarlo, es una retransmision de mas de 8 horas, pero en el la hora 3, minuto 33, es donde torcio la puerca el rabo, perdon…. es donde el Lechon empieza con su historia…

      https://www.youtube.com/watch?v=vkftJKWGPls

      O simplemente busca en youtube: SANTA CENA 14 DE AGOSTO 2015
      Es el primero de la lista de 8:15 de duracion… pero para que no escuches tantas tarugadas, puedes irte directo a las 3:33….

      Me pregunto… por que privar a los demas de “tan gran bendicion” y quitar el video de internet? que no son luz del mundo? una Luz no s epone debajo de un almud….. entonces, sera que estan reconociendo que su historia es una vil patraña????

      Ya no veo comentarios nuevos… sera que ya los convencio el lechon?

         8 likes

      Responder
      1. 19.1.1

        lldm y por que no

        ok te agradezco por el dato también había in vídeo donde el el espurio decía que lldm no es cristiana¿ alguien me puede compartir el vídeo o algún link?

           5 likes

        Responder
      2. 19.1.2

        Alberto

        Se que a los miembros de LLDM no les gustan los cuestionamientos pero hay algo que no alcanzo a entender, ¿en que idioma Nasón vio lo que en teoría vio?

        ¿Sabe la lengua que se hablaba entonces? sería bueno que alguien le hablara en hebreo que pienso es lo que se hablaba en aquellas épocas.

        ¿Estaba traducido al español o tenía subtítulos como las películas que vamos a ver al cine? Es lo mas parecido a su relato cuando vamos al cine a ver una película ya que por lo que comentan el no tiene la suficiente preparación o estudió lenguas

        Saludos

        Alberto

           9 likes

        Responder
        1. 19.1.2.1

          [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

          Naason podría hacer un gran aporte histórico y grandioso a la humanidad !!!!! La ciencia no ha podido aun descubrir el rostro de Jesús, y muchos cristianos en todo el mundo ansían conocerle y adorarle… Pero Naason, contó que tuvo un sueño visión en donde vió a Jesús e interactuó con el, incluso relató el sudor de sangre que caía por su frente, por ende, Naason VIÓ EL ROSTRO DE JESÚS….

          Me pregunto, si en Septiembre se le honra a “Eva García” (cuestión antibíblica por que en el Nuevo Testamento JAMÁS habla de la honra a las esposas de los apóstoles)….

          ¿POR QUE ENTONCES NAASON NO DA A CONOCER EL ROSTRO DE JESÚS Y HACER ESTE GRAN APORTE A LA HUMANIDAD?

          Espero URGENTE respuesta de los ministros de LLDM que entran a esta página diriamente, saludos cordiales desde Argentina.-

             9 likes

          Responder
        2. 19.1.2.2

          lldm y por que no

          Amigo Alberto: desafortunadamente no existe una respuesta única atus preguntas,
          Permíteme explicarte,
          1,. Si te contesta un miembro Lldm nueva era que está bien atrofiado por el peso del sarape de la elección Nasónica te responderá que : el excelentísimo apóstol viajero astral todo lo sabe y como Dios está en el, por lo tanto puede entender cualquier idioma.
          2.- Si te contesta un miembro Lldm nueva era que no esté tan atrofiado del cerebro, pero si está afectado de su capacidad de juicio, te puede decir que al ser una manifestación (sueño visión) por lo tanto el entendió en su propio y limitado léxico esa visión como si selo estuvieran traduciendo el espíritu santo (igual que José Smith tradujo el libro del mormón con sus lentes mágicos)
          3.- Si te contesta un miembro Lldm nueva era que de plano ya dejo de intentar usar el cerebro para no tener que sufrir con los conflictos de conciencia, te dirá que, a Dios nadie le pone reglas, y que lo que para el hombre es imposible para Dios todo es posible.
          4.- Si te contesta un miembro Lldm nueva era que todavía es sincero pero está en Lldm por miedo a su realidad, te cambiara la plática y tratara de evitar este tipo de preguntas para no mentirte ni enfrentar su realidad, Triste, realidad.

             12 likes

          Responder
        3. 19.1.2.3

          lldm y por que no

          Amigo Alberto: desgraciadamente no hay una sola respuesta, pero permíteme darte algunas que de seguro escucharas si te animas a preguntar directamente en la iglesia
          1.- El apóstol Naasón todo lo sabe porque tiene el espíritu de Dios entonces puede entender cualquier idioma (acuérdate del día del pentecostés)2
          2.- al ser una manifestación de Dios él le permitió escuchar todo en un idioma que el pudiera entender.
          3.- A Dios nadie le pone reglas´
          4.-Dios todo lo puede.
          5.- creer en la manifestación es cuestión de fe.
          Pero la realidad a los miembros de Lldm nueva era no les importa lo incongruente, fantasioso, aberrante que pueda ser lo que les diga el gran Naasón , para ellos vale más un rebuznado de el que toda la palabra de Cristo junta ,
          Checa el dato amigo pregúntale a un Naasnonita dile que tu escuchaste de un miembro de Lldm que Dios le había dicho al apóstol Naasón en un sueño que el es (Naasón) el testigo fiel y verdadero de apocalipsis (ojo Naasón nunca a dicho esto toda vía) y veras que tratara de darte una explicación para que tú también aceptes semejante aberración, así cualquier cosa (aduladora) que inventes en favor del gordito a los miembros nueva era les parecerá hermoso . Inténtelo y verán que es cierto xdxdxdxd

             12 likes

          Responder
          1. 19.1.2.3.1

            Alberto

            Estimado LLDM y porqué no:

            Vuelvo a mis dudas, quizá de un gentil y terrenal pecador.

            Le voy a dar el beneficio de la duda a Nasson respecto a que si Dios se manifiesta directamente puede hablarte de la manera que tú puedas entender. Pero hasta ahí estaría de acuerdo si tu fueras un miembro de LLDM.

            En lo que tengo dudas es en que el dice presenció las escenas de la pasión de Cristo con todos los personajes y ahí hablaban el idioma de esa época y por eso mis dudas como es que Nasson logró entender lo que ahí se decía, si fue en español, el entiende esa lengua (y por eso si alguien le habla hebreo lo debe entender) o era con subtítulos.

            Saludos

            Alberto

               9 likes

            Responder
  20. 20

    Messi

    Aqui desviando un poco el tema , pero tocando algo que siempre me ha parecido un poco obscuro por decirlo de alguna manera suave o ironico. Siempre me he preguntado acerca del supuesto titulo de “PATRIARCA IBEROAMERICANO DE LA EDUCACION”, como puede ser que alguien con ese titulo sus hijos, ninguno de ellos tenga un nivel de educacion mas alla de la secundaria, incluyendo al jefe de la banda panal : nasson, he ahi las incongruencias de sus falsos apostoles, como puede el gordo governador de Veracruz otorgarle un reconocimiento como el que le otorgo a unos cuantos dias de su dudoso ,por decir lo menos llamado al apostolado a su tocayo de cuerpo : nasson por sus supuestas obras sociales, no seria algo que los miembros habrian de preguntarse , y cuestionar porque las incongruencias? no dejan de sorprender con toda la podredumbre estos joaquines, pero esto raya ya en el descaro, igual que el gobierno de pena nieto, dejarian de ser aliados: pri-luz del mundo= a corrupcion, impunidad, descaro etc….

       10 likes

    Responder
    1. 20.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Lo extraño es que ni samuel joaquin ni sus hijos tienen la voluntad de seguir estudios superiores. Conozco en mi país gente muy pobre, y mayor de edad, que trabajan durante todo el día, tienen hijos, dan de comer a sus hijos, los envian a la escuela, y por las noches Asisten a Centros Educativos para terminar el Secundario, y luego se inscriben en la Universidad en un turno nocturno.

      Lo que quiero decir, es que NO hay excusa. Es ridículo que se le de el título de “patriarca de la educación” a alguien que no le ha interesado en lo mas mínimo autosuperarse y enseñar a través del ejemplo. Nunca es tarde para estudiar el secundario, o terminarlo, o ir a la universidad, no importa la edad.

      Es tan ridículo como entregarle a samuel joaquin un “doctorado honoris causa”…. Tengo amigos que forman parte de las cùspides administrativas de una de las universidades mas prestigiosas de Amèrica Latina, y me han explicado los procesos para dar un doctorado honoris causa, las ocasiones y los mèritos, las personas que fueron distinguidas y demàs…. Samuel joaquin está a años luz de ser merecedor de un título de esa clase. Hoy gracias a la tecnología sabemos de la corrupciòn del Organismo que le dio ese titulo a samuel y a otros seres corruptos de latinoamèrica, como polìticos, que necesitaban vender una buena imagen en sus respectivos países.

      Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

         6 likes

      Responder
      1. 20.1.1

        NO + MENTIRAS

        asi es esa familia es perezosa para el estudio, y nason no termino ni la secundaria sino pregunten en la provi a muchos de su genreacion, como era de holgazan, era puro pasear y andar correteando a las jovenes, pero era su preparacion para el falso apostolado

           10 likes

        Responder
    2. 20.2

      lldm y por que no

      Amigo messi : hablar de la ignorancia de Naasón es como hablar de la inmensidad del cielo, por cierto quisiera preguntar a todos si Naasón fuera presidente político de un país ¿Quién sería?
      Si Naasón fuera actor ¿Quién sería?

         1 likes

      Responder
  21. 21

    Raul Arroyo

    Solo quiero comentar que que rapido tuvo consecuencia mi comentario y eso que aun no he escrito ningun testimonio, aunque fui aconsejado a no publicar nada por miedo a las represalias , pero mis testimonios no son calumnias solo son cosas que yo he vivido cuando era parte de la iglesia.
    No tengo miedo aunque se que tienen un poder muy grande, por eso he decidido publicar cada uno e mis testimonios los dias 14 da cada mes pues en la iglesia se nos enseno a hablar de la iglesia en esas fechas.

       10 likes

    Responder
  22. 22

    joel

    UN GRUPO DE HERMANOS:

    Septiembre del 2015

    La paz del señor more en el corazón de todos aquellos que con dolor y sufrimiento han tomado la decisión de no renunciar al divino derecho de razonar y conservar en la mente y corazón la doctrina apostólica que recibimos de dos verdaderos hombres de Dios.

    Hermanos de defensa de la iglesia, de un sincero corazón les decimos: Dios les pague por sus cartas y por la oportunidad de expresarnos ante una realidad llena de represión y un embrutecimiento psicológico y mental, les rogamos la publicación de la siguiente carta.

    Hermanos que han escrito sus cartas de una forma individual y de una forma colectiva, en cada una de estas encontramos una comunión de sentimientos y deseos de reaccionar ante esta feroz envestida del enemigo de la verdad, por tanto, nos unimos a ustedes en esta lucha por la supervivencia espiritual.

    Somos un grupo de hermanos, que como todos ustedes presenciamos día a día la descomposición doctrinal, moral y racional de nuestro pueblo.

    Estando en pie de lucha por la verdad deseamos también seguir expresándonos, pues somos seres pensantes y racionales, que fuimos libertados de la esclavitud mental por la divina palabra de nuestro señor Jesucristo en boca de su apóstol Samuel Joaquín, y por esta razón deseamos seguir así, con libertad de conciencia y pensamiento, guiándonos por la sana doctrina, de esta forma y en el nombre del señor Jesús, y con todo respeto, les invitamos a las siguientes reflexiones:

    ¿Qué enseñanza recibimos a cerca, del evangelio? Y ¿Qué enseñanza predicaron los apóstoles de la iglesia primitiva? Y ¿Qué enseñanza trae la nueva era nasónica?

    El verdadero evangelio de cristo y sus apóstoles en la iglesia primitiva y la restauración

    Recordemos desde niños se nos enseñó que tanto el hermano Aarón como el hermano Samuel predicaron el evangelio de Cristo en el siguiente entendimiento (estudio tomado de la libreta de estudios para obreros)

    A.- EL EVANGELIO DE CRISTO FUE PREDICADO EN UN PRINCIPIO COMENZANDO DESDE JERUSALÉN.

    Lucas 24:45….

    B.- NO POR HOMBRES SABIOS NI ELOCUENTES

    Marcos 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

    26. Sí, Padre, porque así te agradó.

    27. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

    1ª de corintios 1:25. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.26. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

    27. sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;28. y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

    29. a fin de que nadie se jacte en su presencia.30. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;31. para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

    Notemos que de lo débil y de los que no eran sabios escogió Dios para darles sabiduría valor y capacidad.

    Cosas que son inexistentes en el apóstol de la nueva era.

    ¿Cómo puede haber sabiduría en un individuo que actúa con insensatez y de forma impulsiva y contradiciendo al señor y contradiciéndose así mismo?, ¿Cómo puede haber valor en aquel que desde un principio se amparó en los ministros corruptos para que le sometieran a la iglesia y lo defendieran de los propios hermanos que no aceptaran su reinado? ¿Es valiente quien no deja de pedir y exigir defiéndanme, defiéndanme? Pero no da la cara ante los cuestionamientos, ni se atreve a explicar sus acciones, que a todas luces son aberrantes.

    Dice el apóstol: Pablo: Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

    Es de todos nosotros conocido que esta palabra vio su claro cumplimiento en el principio de la restauración de la iglesia del señor (trabajo y manifestación del apóstol del señor Aarón Joaquín) y en la continuación de esta obra de Dios (bajo el cuidado y el resguardo del apóstol Samuel Joaquín) será acaso que ¿Ya se nos olvidó la satisfacción que sentimos durante todas estas décadas?.

    Recordemos que al acudir a las oraciones lo hicimos siempre confiados que la falta de escolaridad en el pueblo, no fue un impedimento para recordar la doctrina del señor, acaso no es Lldm la iglesia que causo admiración por la forma particular de hablar la palabra de Dios, si hermanos recordemos, fueron, vendedores de salsas, pan, recolectores de papel, adoberos etc, etc, etc. Si gente ignorante y despreciada por el mundo, pero con la gracia de Dios en sus corazones y en sus labios, su congruencia al actuar como al hablar y la siempre e indispensable base bíblica en la exhortación y en la instrucción, nos dieron una seguridad y confianza.

    La doctrina manifestó una característica única, si, ante nuestros ojos vimos que nadie pudo contestar a la doctrina santa que Dios le dio a su siervo Aarón y esta característica continuo con el apóstol Samuel, y que decir del orden y disciplina y que aprendimos con estos dos hombres de Dios. El acomodo en el templo, el respeto entre hermanos y entre ajenos al pueblo de Dios, de esta forma la lista sería interminable. Se cumplió cabal mente la palabra del Dios vivo, ante los ojos de todo el mundo, un pueblo formado por lo despreciado de la sociedad, cambio su forma y su fondo, se transformó en las manos de los hombres que Dios escogió para darnos este regalo tan invaluable y tan maravilloso.

    Regalo que solo los verdaderos hombres escogidos y levantados por Dios pueden conservar y transmitir de una forma fiel y legítima, ese regalo fue llamado por el gran maestro y señor de señores Cristo Jesús como: “EL EVANGELIO”.

    Patéticamente hoy contrasta lo que vemos y lo que experimentamos en el interior y el exterior de este pueblo, de una forma paradójica a pesar de que en estos tiempos contamos con miembros y ministros estudiados y profesionistas aclaramos que lo cual no es reprobado por el señor, al contrario es parte de la superación que nos permite la libertad de pensamiento y así lo enseño y lo impulso el apóstol del señor (Samuel Joaquín ), pero que tristeza que precisamente son ellos los estudiados los primeros en impulsar el aberrante cambio de doctrina y creencias. Antes un hermano sin preparación académica alguna podía dar razón de su fe, a cualquier persona, de cualquier credo, y con libertad explicarle las razones bíblicas y doctrinales por las cuales no practicamos lo que hace el mundo como ejemplo:

    Platicar con los muertos, cantar con gruñidos, regalar indulgencias y muchas otras cosas de resiente aceptación en la iglesia. (Ordenanzas y ocurrencias de su majestad el rey nuevo eran)

    Hoy ante los cuestionamientos doctrinales que hacemos los mismos miembros de la iglesia atónitos por la deformación del evangelio y la doctrina, nadie responde conforme a nuestra perpetua e inmutable regla:

    “A LA LEY Y AL TESTIMONIO EL QUE NO HABLARE CONFORME A ESTO ES PORQUE NO LE HA AMANECIDO”….. Isaías 8 :20.

    Parecen no darse cuenta los que han aceptado la falsaria elección, que son la vergüenza y el ridículo ante propios y ajenos.

    Así que podemos decir que a los que se creyeron sabios y poderosos (el apóstol de ficción y sus ministros reactivados) son avergonzados por Dios y por el mundo aunque pretendan no darse por enterados, y como se los dijo su rey el 14 de Dic: “Dios los entrego”.

    ¿Dónde están esas respuestas a los que cuestionan la legitimidad del rey?

    Recordemos : 1ª de corintios 1: 26. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;27. sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;28. y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

    ¡¡¡¡Pobre Naasón !!! Pobres sus esclavos!!!

    Hoy a aquellos que a tus ojos y los de tus siervos según tú somos ignorantes y viles, despreciables por no creer en ti. Te preguntamos

    ¿En qué parte del evangelio dice que al divino y amado maestro “lo arrastraron de las greñas”?

    ¿Así se expresaron los verdaderos apóstoles de su señor?

    ¿Alguna vez le escuchamos a los hermanos Aarón y Samuel alguna expresión semejante?

    ¡¡¡¡Pobre Naasón !!! Pobres sus esclavos!!!

    Esas expresiones te definen como lo que eres.

    Tan corriente, tan vulgar que terminas siendo blasfemo

    Nos indigna tan solo al recordar tus grotescas frases:

    ¿Lo jalaron de las greñas? ¿Las escrituras son tenidas por basura?

    Te recordamos que los verdaderos siervos de Dios se expresan con sumo respeto de sus semejantes y con mucho mayor respeto y hasta temblor y temor, cuando hablan del cordero de Dios, decía Juan el profeta:

    “cuyo calzado no soy digno de llevar”

    ¡¡¡¡Pobre Naasón !!! Pobre sus esclavos!!!

    Te explicamos; un ser tan falso, tan ignorante y tan profano como tú no es digno, ni siquiera de mirar, uno de los cabellos que cubrieron la cabeza del cordero de Dios,

    Te recordamos; el verdadero apóstol (Samuel Joaquín)

    Nos enseñó a agachar nuestra cabeza al dirigirnos al señor de señores y que al hablar lo debemos hacer con temor y temblor

    ¡¡¡¡Pobre Naasón !!! Pobres sus esclavos!!!

    Pero siendo como eres exiges que te llamen excelentísimo apóstol

    ¿Excelentísimo tú? ¿Excelentísima tu doctrina, tu hablar tu vida?

    C.- EL EVANGELIO NO FUE PREDICADO, NI POR PRÍNCIPES NI REYES.

    1ª de corintios 2:8

    8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

    9. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

    ¿Entiendes reycito de aparador? Los verdaderos apóstoles no fueron ni serán reyes, no tienen ni tendrán sequito, ni reinado, ni palacio ni ejército, tal y como tú lo anhelas tanto. No hace falta pero una vez más te lo decimos para que te frustres más al recordar las frases de un verdadero apóstol del señor :“Yo no soy rey y mis hijos no son príncipes ni princesas ”

    D.- SINO POR DOCE HOMBRES PESCADORES

    Mateo 10:1…4

    D.- FUE PREDICADO POR HOMBRES POBRES

    Mateo11:54. Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

    5. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;6. y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

    ¿El apóstol de la era de las muchas aguas tiene tropiezo en Cristo?

    En su origen el evangelio fue predicado por hombres pobres, para que el poder del Señor se manifestara, pues los verdaderos siervos de Dios saben vivir y trabajar tanto en la pobreza como en la riqueza pues para ellos no es el dinero lo que los mueve, sino el poder de Dios, como sucedió con el apóstol Aarón y el apóstol Samuel en su momento. Cuando hubo escases supieron vivir en ella y ser humildes como también lo fueron en la abundancia.

    Recuerda que el hermano Aarón, pidió que dejara de pasar la canastita en la que se recolectaban algunos víveres para él y su familia, pues el sintió que en ese momento ya no tenía necesidad, si en esa limpieza supo vivir modestamente sin abusar de la iglesia. Al igual que lo supo hacer el apóstol Samuel. Despojándose aun de lo que dios les dio para ayudar a su pueblo.

    El evangelio es predicado a los pobres ¿Para qué? Te preguntaras

    Y seguramente te responderás “Para pedirles que en su pobreza me haga más rico a mí”. Qué curioso que en tu nueva era lo primero que búscate es el contubernio y amistad con los políticos, los empresarios y los poderosos

    Los verdaderos apóstoles predican el evangelio a los pobres para libertarlos espiritualmente sin buscar un beneficio propio, por el contrario se despojan de lo suyo para beneficiar a sus semejantes

    1ª de corintios 6:10. como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.

    Santiago 2:5. Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

    ¿Entiendes? Ricos en fe, no en dólares para dártelos a ti y tu nobleza.

    6. Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?7. ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

    8. Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;9. pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.10. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

    ¿Quién puede decir que tratas igual a pobres y ricos, a débiles y poderosos?

    ¿Te acuerdas como trataron al pueblo que se despedía de su verdadero padre en la fe?

    ¿Te acuerdas como nos obligaron a pasar corriendo casi sin poder ofrecer nuestro respeto al verdadero y gran apóstol del señor, y con gritos y empujones tus esclavos nos exigían que lo hiciéramos así?

    ¿Te acuerdas a quien le dieron la honra de montar guardia, junto al cuerpo de nuestro padre? Claro que te acuerdas fue a los ricos a los poderosos y aquellos con los que te intereso quedar bien y hasta se anunció su presencia como una bendición muy especial un evento muy glorioso.

    ¿Bendición especial para quién? ¿Evento glorioso para quién? Obvio para ti y tus esclavos

    E.- LOS VERDADEROS APÓSTOLES FUERON Y SON HUMILDES y SIN ESTUDIO, PERO NO VULGARES NI CORRIENTES

    Hechos 4:13. Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

    I.- SIN EJÉRCITOS: SIN CAPITANES SIN BATALLONES

    Mateo 26:52. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.

    53. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?54. ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

    J.-SIN REPRESENTACION SOCIAL ALGUNA

    1ª de corintios 4:17 Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.

    4:18 Más algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. 4:19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

    El mismo señor dejo claro que no buscaba la gloria de hombres.

    Que gran diferencia con el profeta nueva era, que hoy busca con desesperación que le vendan algún título, el cual le dé una aparente representación social.

    K.- SIN PALABRAS DE HUMANA SABIDURIA.

    1ª de corintios 2:4….Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría , sino con demostración del espíritu..

    Está de sobra explicar que en el apóstol de ficción no hay sabiduría, sin embargo si sabe que las lisonjas funcionan a la perfección para sus propósitos empresariales. Entre más adulación para el pueblo más generosas las ofrendas. En fin persuades con lisonjas y falsas indulgencias.

    L.- ¿QUÉ RELIGION PREDICABAN? UNA RELIGION QUE ENSEÑABA EL DESPRENDIMIENTO DE LAS RIQUEZAS

    Cabe aclarar que el desprenderse el cristiano de sus riquezas, no quiere decir dárselas a una familia de vividores y estafadores apóstoles nueva era, claro está testificado en las escrituras que al despojarse de sus riquezas las compartían con el necesitado, la vida el huérfano etc. Sabemos que los verdaderos siervos de Dios predican con ejemplo.

    Hechos 4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

    1ª de Timoteo 6.10

    6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

    ¡¡¡Que claro es el verdadero evangelio!!! ¿Verdad?¿podrá el apóstol nueva era practicar estas cosas?

    6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

    En este sentido sobran las explicaciones, la forma de vida de la familia real habla por sí sola. Y del supremo vicario de las muchas aguas ¿Qué podemos decir?´.

    Lucas 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

    12:16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 12:17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 12:18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 2:19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.

    12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

    Baste mirar que la casa grande le quedo chiquitita al gran apóstol metafísico de la nueva era de decadencia espiritual y tan pronto como pudo la mando a modificar de acuerdo a su grandeza ¿Cómo llama el señor a quienes se conducen con esas acciones?

    L.- TAMBIEN ENSEÑABA EL DESPRENDIMIENTO DE LOS HONORES Y PLACERES

    Hechos

    14:12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. 14:13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.

    14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

    El apóstol precursor del nuevo orden mundial, no se conforma con que le llamen júpiter o mercurio, claro que no, a él le gusta que le llamen Cristo en la tierra, y le adjudiquen los atributos divinos. Pues todo lo sabe, todo lo ve, todo lo puede, por su grandeza por eso es excelentísimo apóstol.

    Eclesiástico.

    El dominio de sí mismo

    18:30 No te dejes guiar por tus pasiones, sino refrena tus deseos. 18:31 Si cedes a los impulsos de la pasión, ella hará de ti la irrisión de tus enemigos.

    18:32 Que tu alegría no consista en darte todos los gustos ni te endeudes para pagar lo que ellos cuestan.

    Claro que se burlan sus enemigos. Pues ¿Cómo no? Si se hace llamar el mas sencillo, el más humilde, el más modesto delos hijos de los hombres.

    M.- UNA RELIGION QUE REFRENABA TODAS LAS PACIONES, SIN PERMITIR UN SOLO ACTO MALO.

    ROMANOS 8:13 .Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

    Este nuevo orden lejos de frenar promueve el pecado y el desenfreno pues hoy solo basta quedar bien, solo basta contar un chiste o dar un obsequio al nuevo rey para cubrir multitud de pecados.

    Un verdadero hombre de Dios, exhorta con verdad y con respeto, sin importar que al pueblo esto le incomode, pero la nueva era es más bien un canto dulce a la carne sin incomodarla en lomas mínimo por el contrario como dijeran los falsos profetas en el tiempo del profeta Jeremías: casa de jehová casa de jehová es esta

    Quedan entonces las siguientes preguntas si el evangelio verdadero se predicó en forma y fondo de igual manera en la iglesia primitiva y en la restauración entonces

    1.- ¿Por qué hoy es evidente que el evangelio que se predica por el supuesto apóstol y sus guerreros reactivados, es diferente?

    2.- ¿por qué hoy usan estrategias humanas imitando a las iglesias evangélicas?

    3.- ¿Por qué hoy hay batallones y capitanes?

    4.- ¿Por qué el máximo y más elocuente predicador de la nueva era usa expresiones corrientes y grotescas?

    5.- ¿Por qué hoy se buscan ávidamente a los más pudientes para hacerlos amigos y adeptos del gran rey nueva era?

    6.- Al recordar el tema del evangelio tal como aprendimos de los verdaderos apóstoles.

    ¿Podemos decir que es el mismo evangelio que hoy se predica en este pueblo llamado luz del mundo?

    7.- ¿El supuesto apóstol predica con su palabra y el ejemplo la Humildad, la sencillez, el desprendimiento de las riquezas, y los placeres de este mundo?

    8.- ¿Predica con ejemplo y palabra el desprendimiento de los honores y títulos?

    Sería muy larga la lista de diferencias obvias entre el verdadero evangelio y el evangelio de la reactivación.

    9.- ¿Las doctrinas de la nueva era son bíblicas? ¿Son conforme a la sana doctrina?

    10.- ¿el nuevo vicario y rey predica con el ejemplo? ¿tiene las características de un apóstol verdadero?

    11.- ¿El evangelio de la prosperidad Naasonica se pares al evangelio de Cristo?

    Podemos concluir :

    Si no se parece al evangelio verdadero.

    Sin no se ve como el evangelio verdadero.

    Si no se escucha como el verdadero evangelio.

    Entonces no es el verdadero evangelio, y no es un verdadero apóstol el que lo predica,

    De sobra sabemos la sentencia divina por predicar un evangelio diferente.

    Y cuál es la consecuencia de aceptarlo voluntaria mente.

    Hermanos son muchos los frutos que ha dado el árbol de la nueva era, y son evidentemente contrarios a la sana doctrina.

    Quizás en su momento, algunos en la confusión, le pidieron al señor que manifestara si lo que se nos presentó como la octava maravilla doctrinal, realmente era de Dios.

    Fue grande el dolor, fue mucho el llanto, pero bendito sea el Dios y padre de nuestro señor y salvador Jesucristo, he aquí la respuesta, no estábamos equivocados al rechazar en el corazón la elección impuesta y falsaria, no fue dureza de corazón lo que nos impedía creer que algo tan cínico y burlesco fuera de Dios, más bien fue la misericordia del señor, que no nos entregó a una mente torcida y reprobada, hoy vemos con gratitud que en cada presentación del rey de la nueva era, el señor lo entrega, si hermanos , el señor lo entrega,

    Con sus herejías y sus burlas y fantasías, todas ellas evidentemente contrarias a la doctrina de Cristo, y aunque el ser testigos de estas cosas nos causa un gran dolor, también nos hace recordar,

    ¿Qué no sabíamos que al entrar al pueblo de Dios nos esperaban desprecios, calumnias y sufrimientos por seguir a Cristo? Si lo sabíamos nos lo dijo un apóstol del señor

    ¿No sabíamos que debemos seguir las pisadas del maestro en un camino angosto y lleno de espinas? Si lo sabíamos nos lo dijo un apóstol del señor

    ¿Qué no sabíamos que muchos son los llamados pero pocos los escogidos? Si lo sabíamos nos lo dijo un apóstol del señor.

    ¿Qué no sabíamos que muchos que llamándose hermanos no creían de corazón en las palabras del apóstol del señor y lo despreciaban solo utilizando su figura para beneficiarse materialmente? Si lo sabíamos nos lo dijo un apóstol del señor.

    En esta nueva realidad no es el religioso fanático ajeno a nuestro pueblo, el que nos agrede moral verbal y hasta físicamente por creer en Cristo y sus apóstoles, no son nuestros parientes gentiles los que nos cierran las puertas con desprecio, hoy son los que consideramos nuestros hermanos los que nos ven como enemigos, como dijera el apóstol Pablo: por decirles la verdad. De esta forma podemos experimentar aunque sea en esto poquito algo de lo profundo de las palabras del evangelio cuando dice a los suyos vino pero los suyos no le recibieron, y recordamos al maestro como fue desechado cuantos desprecios, cuantas burlas, cuantas ofensas sufrió por amor a la humanidad y por hablar la verdad.

    Cuando te pregunten ¿crees en el gran apóstol Naasón y que es tu padre y te reengendro? Ten valor hermano no niegues al que te cuido, y te engendro en Cristo Jesús, no niegues la doctrina que nos fue enseñada a precio de sangre si la sangre del cordero de Dios y como lo dijo y lo cumplió el apóstol del señor Samuel Joaquín “si este evangelio costo la sangre del maestro, la sangre de los apóstoles de la iglesia primitiva y la sangre del hermano Aarón ¿Por qué no la sangre de su hermano Samuel? Por tanto no mintamos y no condescendamos con la mentira, defendamos nuestro derecho de creer y hablar la verdad.

    Sabemos quién nos engendró, y sabemos de quien somos obra en el señor.

    Recuerda hermano tu dolor no es solo tuyo, tu tristeza no es solo tuya, también es nuestra y de muchos hermanos, que alrededor del mundo tomamos cada quien una pequeña parte y cada que somos objeto de desprecio y rechazo por seguir creyendo en la doctrina apostólica decimos en nuestro corazón: que Dios bendiga a mis hermanos que también están luchando por conservar la fe que nos fue engendrada y dada una sola vez y que perdone a los que no lo comprenden.

    Así también esperamos que las bendiciones anunciadas por el apóstol del señor Samuel Joaquín se cumplan en nosotros.

    Teniendo presente que la voz que inspira a la nueva era, según su representante, es una voz como de muchas aguas.

    Firmamos lo anterior de la siguiente manera y con la siguiente verdad, rogando a Dios sea cumplida en todos nosotros:

    Cantares 8:7Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.

    Salmos 144:7Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,

    Que Dios los guarde y Dios los bendiga.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA

    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

       6 likes

    Responder
  23. 23

    Raul Arroyo

    Mateo 25:35 Yo sólo quiero compartir mi testimonio sobre la falta de misericordia o humanidad de uno de los principales hermanos de la Iglesia Luz del Mundo, el hermano Sergio Martínez, quien pasó por alto lo que se enseña en el texto arriba citado, al no ser capaz de ayudarme con permitirme hacer una llamada para recibir ayuda de mi familia, cuando pasé por Hermosillo mientras venía de regresó a México después de 13 años de ilegal en las Vegas. Con sólo una llamada me hubiera ayudado mucho, pero ni la palabra me dirigió, a pesar de conocer bien a mi familia. Para leer el testimonio completo sigue el link. http://matatatamx.blogspot.com

       7 likes

    Responder
  24. 24

    rulas

    JEREMIAS 5:26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.
    5:27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos.
    5:28 Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.
    5:29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?
    5:30 Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra;
    5:31 los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?

       8 likes

    Responder
  25. 25

    Nicopol Lestat

    Lo mas lamentable de todo esto es que los encargados de la iglesia de la luz del mundo a donde no espero volver me dijeron que me iban a explicar todo osea lo de Naason nunca volvieron sera por que no encontraron su biblia o sera por que no podrán nunca justificar lo injustificable… por que incluso me dijeron que me ivan a explicar lo de los dos testigos jajajaja y gracias a Dios mi esposa ya despertó de ese largo sueño de engaños y mentiras…..

       22 likes

    Responder
  26. 26

    Pecator

    De las greñas le jalaban…!!! A grito pelao….
    (Narigoncito tambien a visto la peli de San Mel Gibsón…
    De las meras GREÑAS….jajajajajajaja

       2 likes

    Responder
  27. 27

    Pañal

    DEFENSA DE LA IGLESIA 26/ septiembre /2015

    C A R T A A B I E R T A

    (Pueden tener acceso a cartas publicadas en: Grupos de Google · defensa de la iglesia. https://groups.google.com/forum/#!forum/defensadelaiglesia )

    La paz de Dios

    CONTEMPLANDO TRISTEMENTE LOS ÚLTIMOS ABUSOS perpetrados en la persona de ingenuos obreros enviados a sus propias expensas a otros países, con las lamentables consecuencias cosechadas de deportaciones e ilegalidades fruto de la avaricia y presunción reinante; y conociendo el vergonzoso latrocinio de quienes siguen amasando los bienes de la iglesia en cuentas personales, en Suiza y las islas Caimán, codiciosos sultanes cuyo “servir en la obra” consiste en paseos, comilonas y hoteles de superlujo; seguimos denunciando esta impostura.

    Analizar a la luz de las escrituras estas vergonzosas prácticas será de utilidad sin duda para quienes interesados en la sana doctrina estimen formar acertadas conclusiones.

    (Adjuntamos la carta denuncia publicada en 2014 como evidencia de esta justa causa).
    DEFENSA DE LA IGLESIA ABRIL / 2014. Ofrendas

    C A R T A A B I E R T A

    AL CUERPO MINISTERIAL

    LA PAZ DE DIOS

    ¡DEJEN DE DESTRUIR LA FE DE LOS HERMANOS!
    La repulsiva hipocresía que se muestra cada vez más en las continuas colectas y ofrendas generales en nuestra iglesia, proclamadas solemnemente con intercambios de ministros y encendidas arengas, para recaudar el mayor monto económico posible; son una vergüenza impresentable que ya no puede tener otro efecto que el de socavar la fe.

    El mañoso medio usado para motivarnos a reunir crecientes cantidades económicas es sobradamente conocido por todos. El Recurso principal: la bandera de la elección, provechosa táctica de auténticos “proxenetas” que con cínicos pretextos como: Ceremonial, cumpleaños, ferias, ofrendas especiales, adornos, y un numeroso etc. esquilman sobre todo a los más pobres, asignando cuotas obligatorias y contribuciones ministeriales a escote, para alcanzar progresivas cantidades millonarias que nunca sacian a sus receptores; y últimamente el recurso de la evangelización mundial que ha encontrado por fin en el día 6 de abril una finalidad adecuada y ahora si provechosa ocasión para los modernos ejecutivos de la fe en esta incómoda fecha.

    ¡HAGAN LLEGAR LAS OFRENDAS A SU LEGÍTIMO DESTINO! Usureros de la iglesia. ¿Quién les autoriza para desviar a opacas cuentas bancarias lo que la confiada iglesia envía como socorro a nuestros obreros abandonados a su suerte en apartados países?, ¿las cuotas mafiosas que recaudan con variados pretextos han de ocultar su destino en sus manos?, ¿Qué obreros reciben ese socorro?, ¿Quién es consolado?: Ninguno de ellos.

    La realidad cierta es que esa bendición “duerme en cuentas bancarias” jineteadas por los señores de la iglesia y achichincles con privilegios. Para estos modernos publicanos vale más la propaganda de algún edificio adquirido como justificación en alguna famosa urbe, que el sacrificio de nuestros entregados obreros: -Si algunos escrupulosos no soportan verlos hambrientos con sus hijos en apartados lugares, que sea la atribulada familia quien se encargue de ellos, “esa es su bendición”-.

    En la (desconocida para los falsos) Doctrina Cristiana:
    —-NADIE ESTÁ FACULTADO PARA ENRIQUECERSE CON LOS BIENES DE LA IGLESIA.—
    Ni supuestos ministros de Cristo, ni supuestas familias reales, ni supuestas descendencias privilegiadas, ni otros descabellados derechos que exhibe una indecente podredumbre espiritual en ostentaciones, derroches, lujos, amasamiento de bienes, y rapiña QUE NO TIENE EXCUSA ALGUNA en una iglesia que se llame cristiana.

    ¿Cuál será la causa de que los famosos predicadores evangélicos modernos sean inmensamente ricos? Han traicionado el ministerio encomendado por el Apóstol de Jesucristo y le avergüenzan con sus abusos.

    USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN MORAL Y CRISTIANA DE DAR CUENTAS CON DETALLE DE LOS BIENES DE LA IGLESIA, pues no es su propiedad; así se hacía indefectiblemente en la iglesia primitiva, donde los bienes tenían prioridad para el socorro de los hermanos, ¿o acaso ignoran este punto en su presumido conocimiento de la verdad?… Ustedes como la sanguijuela no tienen llene.
    ¿Pretenden extender la iglesia en el mundo con esta mentalidad de negocito de rancho?

    No crean poder sostener su abuso por mucho tiempo. No obliguen al penoso trance de dar nombres, cantidades y lugares.
    Farsantes mercaderes; para ustedes Cristo es un auténtico desconocido.

    Por la defensa de nuestra iglesia.
    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y cientos de hermanos ministros elegidos al azar, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    EN HONOR A LA VERDAD
    (Para aquellos que todavía piensan y defienden la verdad incondicionalmente)

    Doctrina SOBRE LOS DIEZMOS…

    Diezmo era la manera de sustentar la tribu israelita de Leví, cuya heredad era el 10% de lo que rindiere lo producido por los cultivos y los ganados de todas las otras tribus de Israel después de haber sacado los gastos necesarios (Vestido, Techo y Comida) sobre las utilidades sacaban el 10%. Del producto de cada año se llevaría el diez por ciento al Alfolí, y de allí comerían todos los sacerdotes y sus familias.

    El Diezmo era solamente Alimentos o Animales; la mención del alfolí no es Casual, el Alfolí es un silo o granero, su fin era estrictamente social y alimenticio, ya que también servía para las viudas, huérfanos y extranjeros. (Deut. 12:5-7;14:22-29; 26:12-14).

    -Se puede observar que el diezmo era una sola vez al año, y no era dinero, ni mensual, sino productos de la tierra (Dt 14.22, 14.23; Lt 27.30; Lt 27.32).

    EL DIEZMO PERTENECE A LA LEY DE MOISÉS (HEB7:5). POR LO TANTO EN LA GRACIA QUEDA ABROGADO EL MANDAMIENTO ANTERIOR POR CAUSA DE SU INEFICACIA Y DEBILIDAD (HEB7).

    En el Nuevo Testamento subsistían sin diezmos.
    (Ej: Hech 3.44-45; Hech 4.32-34; Hech 6.1)
    Los que tenían mucho compartían generosamente de sus bienes con los que no tenían. Si había alguien que por el Espíritu era llamado a una tarea especial, todos contribuían. Si había algún necesitado los hermanos les cubrían.

    JESÚS, sacerdote según el orden de Melquisedec, para judíos y gentiles, NO COBRÓ DIEZMO, SE LIMITÓ A RECIBIR OFRENDAS, que se echaban en una bolsa que cargaba Judas.

    PABLO EVITÓ HABLAR DE DIEZMO Y ENSEÑÓ QUE LAS OFRENDAS DEBEN SER VOLUNTARIAS, de corazón alegre, y por amor (2Co9:7 / Mt12:7 / 1Co13:3). La ley implicaba sacrificio obligatorio, la gracia implica amor, desprendimiento.

    Los ministros carnales y asalariados destruyen la doctrina de Cristo cuando SOMETEN A GENEROSOS Y MEZQUINOS al mismo rasero del diezmo. Pablo era duro con los judaizantes: “Cuidado con los perros” y “como no se mutilan” decía (Flp3:2 / Gá5:12).

    El apóstol pide una OFRENDA para los santos de Jerusalén, PERO NO ERA PARA LAS “COLUMNAS” SINO PARA LOS POBRES (Ro15:26-27).
    Pero resulta que, actualmente, casi todas las iglesias evangélicas pagan el diezmo para enriquecimiento de los líderes.

    TODOS SE ACOMODAN INTERESADAMENTE CON EL MISMO CUENTO
    ESTA ES LA DOCTRINA DE LOS DIEZMOS DE CUALQUIER IGLESIA PENTECOSTÉS:

    “Abraham diezmó por la fe a Melquisedec y si somos hijos de Abraham debemos hacer lo mismo”.
    Jacob también diezmo.
    Cristo dijo a los fariseos esto era necesario (justicia), sin dejar aquello (diezmo).
    No diezmamos por la ley de Moisés sino por fe.
    Y lo complementan con algunos ejemplos como:
    “María derramo aquel perfume tan caro, la viuda de Sarepta, la reina de Saba, la Sunamita, etc…

    NO QUIEREN DARSE CUENTA DE LO QUE ES MUY FÁCIL RAZONAR:

    – Abraham solo diezmo una vez (según la escritura), no lo hizo de sus bienes sino del despojo de aquellos reyes y lo demás entregó al rey de Sodoma.

    – Jacob propone a Dios una especie de trueque: “si me va bien serás mi Dios y te daré los diezmos de lo que consiga”, no es muy edificante.

    – Cristo habló a fariseos que estaban sujetos a la ley y estaban obligados a hacerlo.

    – La fe sirve para obedecer a Dios no los mandamientos de hombres.

    – Ninguna de los restantes edificantes ejemplos bíblicos habla de que estuvieran dando los diezmos.

    Hay quien quiere cerrar con broche de oro su rapiña y dice: los primeros cristianos daban más que los diezmos, lo traían todo a los pies de los apóstoles.

    ¡Qué desvergüenza y forma de manipular tan astuta!

    Claro que lo traían todo, pero no para pagar los diezmos, ni para enriquecimiento personal de los apóstoles o pastores, sino que tenían todo en común y LO REPARTÍAN A TODOS SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA UNO. Hechos 2:44-45.

    Deberían contestarse estas preguntas:
    ¿Porque no enseñaron los Apóstoles a diezmar?:
    Porque Jesús nunca les enseño a ellos que lo hicieran.
    ¿Si la iglesia del primer siglo no daban ni recibían diezmos, cuando se comenzó a hacerlo?:

    DETRÁS DEL DIEZMO EN LAS IGLESIA SE OCULTA ALGO MÁS:

    HAY UNA GRAN DIFERENCIA entre los diezmos que pueden cobrarse y reclamarse como derecho divino hasta “Enriquecerse santamente” y LAS OFRENDAS que hacía la iglesia primitiva que SIEMPRE SON PARA CUBRIR LAS NECESIDADES LEGITIMAS de la iglesia y no de voraces pastores.

    El diezmo se usa con otro fin, además de DESLIGAR A LOS CREYENTES DE LA SANA DOCTRINA, Y POR ENDE, DE CRISTO.
    Por una parte, se impide a la congregación hacer caridad con los más pobres. Como señalo Cristo: “Es Corbán…” (Mc7:11). Y por otra va a parar a LAS ÁVIDAS MANOS DE LOS AVAROS “lideres” que nunca dicen basta.

    ¿Con diezmos de pobres es posible comprar estaciones de tv. y radio, grandes mansiones, camionetas último modelo, escoltas armados, costosos espectaculares, publicaciones a todo color, etc.? Señores, Jesucristo nunca necesitó ni procuró nada semejante.

    CRISTO NUNCA ENSEÑO A HACER TESOROS Y ABULTADAS CUENTAS Y NEGOCIOS FAMILIARES SINO A ADMINISTRAR LOS BIENES CON JUSTICIA.

    LAS CUENTAS EN SUIZA Y LAS ISLAS CAIMÁN DE ESTA FAMILIA DE PSEUDO-RELIGIOSOS SON UNA PRUEBA INNEGABLE DEL FRAUDE.

    G. M. David García V.
    Responsable.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y seguridad de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       10 likes

    Responder
  28. 28

    Greggo

    Orales, Luzmundano, tu que te exitas y crees ciegamente que unos rayos solares atravezando nubes “son señales de Dios” para su pueblo dirigido “por el excelentisimo y poderoso santo ungido”, ya leiste las noticias que circulan en la red sobre el falsote Papa y la docena de arco iris que aparecieron en el cielo durante su vistia en Nueva York? ¡CHIN! y ahora cual es la verdadera, la de los rayitos solares o la de los arco iris?

    @Ya no entiendo a los “Defensores de la iglesia”, ¿Que hay en LLDM que se pueda defender?Si la raiz de toda la falsedad e ignorancia en lo que se haga o diga es NO CUESTIONAR al griton y sus lamepatas por que segun si lo haces “estas cuestionando a D-s”. Si esa cosa gritona quiere que sus ignorantes seguidores le compren un yate, no se supone que los ignorantes seguidores lo deben hacer SIN CUESTIONAR al que de hecho presuponen como enviado de Dios?
    Claro jamas se demostrado que esa cosa gritona sea un verdadero enviado, LLDM no tiene estructura doctrinal, y creen una diversidad de cosas que se contradicen entre si mismas, apuntan el dedo a D-s para justificar lo que hagan y digan, para luego retractarse.
    Los DEFENSORES que escriben esas cartas deberian de cambiarse a “DELATORES DE LA SECTA”.

       5 likes

    Responder
    1. 28.1

      Messi

      Hermano Greggo : solo para felicitarte , le haz dado al clavo con el nombre de ese grupusculo de los mentados defensores de la iglesia , como anillo al dedo su nuevo nombre : “DELATORES DE LA IGLESIA” muy buena to observacion.

      Dios te bendiga

         3 likes

      Responder
  29. 29

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Atención!!!!!

    -Un Líder incuestionable;
    -Un Líder que no comete errores;
    -Un control sobre los miembros por si quieren salir;
    -Conciencias sustituidas por consignas, y las opiniones por “mandatos”;
    -el “dios” es el gran líder a quien se le debe culto;
    -las masas se visten bajo un mismo color uniformado;
    -permanentemente se les fomenta la idea de “enemigos imaginarios”;
    -Se impide que se filtre información del exterior que los cuestione;
    -Un mundo donde todos supuestamente son iguales, aunque el líder se mueva en una camioneta de lujo de millones de dólares;
    -Un lugar en donde los que piensen distintos tienen que camuflarse para no ser asesinados;
    -Muerto el Padre, Líder, lo sucedió su hijo;
    -Se prohíbe el acceso a las redes sociales para que no se lean opiniones disidentes;
    -Hay estatuas del Líder muerto por todos lados, y fotos suyas en cada hogar;
    -Su líder es distante y enigmático;
    -y otras similitudes….

    No, hermanitos de LLDM, no no estoy hablando de Luz del Mundo ni de Naason Joaquín ni de su padre… Hablo de Corea del Norte, y de su régimen comunista, su manipulación de las masas con fines perversos, el orgullo de poseer la bomba atómica. Coincidencias entre LLDM y Corea del Norte??? Piensen por favor adonde estas llevando a tu hijo, tu hermanito de LLDM que eres Padre! Abre los ojos!!!

    Les dejo el Link del video:
    https://www.youtube.com/watch?v=dbksaC8bKbU

    Saludos cordiales desde Argentina.-

       9 likes

    Responder
    1. 29.1

      joel

      Asi es Rafa, ademas el padre del actual lider decia que en Corea del Norte, no habia sucesion dinastica, y por lo tanto nadie podia hablar del tema. Pero poco antes de morir nombro a su hijo general de 5 estrellas (un peldano debajo del mas alto cargo militar norcoreano) asegurandole con esto la herencia del poder.

         5 likes

      Responder
  30. 30

    lldm y por que no

    Espero que crean este bello testimonio: cuando el santo apóstol Naasón viajo en un viaje astral al momento de la crucifixión de Cristo, por casualidad llevaba su teléfono celular y pudo captar una imagen del hermosísimo rostro del bello señor que habla con su siervo Naasón.
    Aclaro que ¡el rostro es aún más bello de lo que podíamos imaginar! Por bendición del dios de su siervo Naasón yo tuve la oportunidad de ver la foto y pase una copia a mi cel, la comparto para que los incrédulos se callen su blasfema boca

       14 likes

    Responder
    1. 30.1

      Pañal

      Jajajajajajajaja……Glory lord neisón!!
      Sugiero la foto para uno de tus espectaculares millonarios, que te parece en la entrada de Guadalajara?
      Y Que los hermanos hagan una ofrenda generosa para un desplegado en los principales periodicos de la republica….Por fin Neisón será loado como merece!!
      jajajajajajajajaja

         7 likes

      Responder
    2. 30.2

      rulas

      Orale …en imagenes como esa vale la verguenza creer.

      Lo arrrrrrrasssssstraron… de las greñas ,,,,,,y lo amarraron como puerco,bueno eso lo preferia eusebio,….y mis cincuenta mil QUE??? O ERAN CINCO MILLONES? PUES LO QUE FUERA !!!
      Y MIS CINCUENTA MIL QUE? lo arrastraron de las greñas

         4 likes

      Responder
  31. 31

    Pañal

    ESPERO ESTO LO LEA EL HERMANO NAASON.

    – UNA QUEJA DIRECTA A DIOS! Me siento mal, que digo, me siento de muerte y porque me quejo!?

    Porque aun un niño cuando tiene hambre, tiene el derecho de llorar por la comida y dice las escrituras; que clase de padre es aquel que ve a su hijo hambriento y en vez de darle un pez, le da una culebra!?… Entonces me pongo a llorar y mi alma esta triste y sedienta de la palabra de vida para mi alma, pero algunos se podrán preguntar o me podrán juzgar(QUIEN ES ESTE LOCO!?) o porque no va a las oraciones? Mi respuesta es, SI VOY TODOS LOS DÍAS A LAS ORACIONES!! Pero no oigo palabra de vida, ya no escucho la verdadera palabra, el alimento espiritual, ahora solo escuchamos de como el Hermano Naasón es Apóstol y todos los derechos que el tiene como apóstol , pero DONDE QUEDAMOS LAS ALMAS!!??

    Si el 14 de Diciembre Dios hizo la obra en el 99.9 % de la Iglesia, ENTONCES PORQUE LA GRAN NECESIDAD DE CASI FORZAR A LA CONGREGACIÓN DÍA CON DÍA EN CREER EN EL!? La paso que el “honorable” cuerpo ministerial, aprovecharán el tiempo de enfermedad del ADJ SJF para hacer lo que les roncaba la gana , hacer y deshacer a su gusto, PERO HOY!? Que pasa!? Llega a mi pensamiento el mandamiento de Cristo a los discípulos, (id y predicad el evangelio a todo el mundo y todo aquel que creyere , será salvo y el que no,, será condenado) si te fijas NO DICE “VE Y CONVIERTE A TODO EL MUNDO”” NO! Porque no es para todos, PERO AHORA PARECIERA QUE ESTAMOS INICIANDO UNA GUERRA PARA QUE TODOS SE CONVIERTAN Y TENER MAS GENTE EN LA IGLESIA, sin importar que deberás crean o no, parece que ya solo somos un número, y entre más números más dinero !!! Eso no es lo que Dios quiere y no tengo que ponerle los cientos de textos en la Biblia que prueban y comprueban lo que hablo, aun las cartas de ADJ SJF Y AJG. Me siento solo, me siento triste, me siento abandonado, voy al templo y parece que me están vendiendo la elección de NJG, pero si ya creyeron el 99.9% porque mejor no agrandar la fe!? Porque mejor no dar doctrina, porque mejor no dar instrucciones , consejos, enseñanzas!?

    ¿PORQUE YA NO ES COMO ERA HACE UNOS CUANTOS AÑOS!? Todos los día me pregunto…
    Yo me acuerdo que desde mi niñez, SJF hizo que retumbara en todo mi ser la doctrina verdadera, se para en su lugar y hablaba y hablaba sin ningún titubeos a equivocarse, hablaba por horas y nadie JAMÁS ENCONTRÓ UN ERROR EN LO QUE EL HABLABA. Saben porque!!??? PORQUE SUS LABIOS ERAN DIRIGIDOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS! NOTA: no es mi deseo, ni mi sentir, de decir que el hermano Naasón es el nuevo elegido, SOLO QUIERO DOCTRINA! A Eso fui llamado a esta iglesia y YA ESTOY MURIENDO DE HAMBRE ESPIRITUAL..

    (Pueden tener acceso a cartas publicadas en: Grupos de Google · defensa de la iglesia. https://groups.google.com/forum/#!forum/defensadelaiglesia )

       10 likes

    Responder
    1. 31.1

      hermano a

      A ese tal Pañal,la vdd no creo que tu hayas escrito esa queja, y una cosa hay que decir al que si la escribió, si desde niño es LLDM, pobre porque el esta desnutrido porque quiso no venga ahora a pedir alimento. Hebreos 6.4

      4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,

      5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,

      6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

         0 likes

      Responder
  32. 32

    Integrante LLDM

    HE LEIDO TANTAS COSAS AQUI EN ESTE BLOG Y DE TODO HE VISTO, Y LO PEOR ES QUE NO ME MUEVE NADA DE ESTO…DIRAN..ESTOY CEGADO POR NJG? PUES SI ES CEGUERA SI ES TODO LO QUE LE LLAMAN Y DICEN…A MI NO ME IMPORTA QUIEN SE EL DUEñO DE ESTE BLOG (SI PERTENECE ALA IGLESIA SI ES MINISTRO O EX MIEMBRO) NO ME IMPORTA Y LO PEOR ES QUE SOLO ATACAN A ESTA IGLESIA..LA SITUACION ES PERSONA…PERO?? PORQUE NO SE VAN? PORQUE SIGUEN ACA…L((((((LA SALVACION ES INDIVIDUAL))))))) BUSQUEN SU SALVACION FUNDEN SU IGLESIA Y QUE DIOS DE TESTIMONIO…PERO ACA YA NO SIGAN MOVERAN A MUCHOS? QUIZA SII!!! PERO LA MAYORIA SEGUIREMOS CON NJG!!!!!! QUE NOS ENGAñA? QUE NOS ENGAñE..SOMOS FELICES ..YA NO SEAN ENVIDIOSOS BUSCADORES DE VANAGLORIA…DEJEN EN PAZ ALA LLDM

       3 likes

    Responder
    1. 32.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Me haces recordar a una frase de los samuelitas en los ´80 y los ´90: “…si samuel nos lleva al infierno, alla nos vamos con el, por que creemos que el nos puede sacar de alli…”

      Cuanto fanatismo! Saludos cordiales seguiremos reportando.

         7 likes

      Responder
      1. 32.1.1

        INTEGRANTE LLDM

        JEJE PERDONAME QUIEN SEAS…INSISTO EN LO MISMO…TU VAS A RESPONDER POR MI SALVACION…?
        DIGO SI ES ASI, BUENO PUES HAGAMOS LO QUE SE TE PEGUE LA REGALADA GANA…
        YO SE QUE ME IRE AL CIELO, SI TU NO LO CREES ASI, BUENO SIGUE TU CAMINO Y DEJA ALA LLDM EN PAZ…O TE ARDE ALGO DE ACA?? JEJEJE sALUDOS

           0 likes

        Responder
      2. 32.1.2

        Xavi

        hermano Existe ese testimonio donde eso decian “…si samuel nos lleva al infierno, alla nos vamos con el, por que creemos que el nos puede sacar de alli…” es que he escuchado a un hermano aqui en Mexico decir eso pero el era nuevo en esa organizacion delictiva lldm y pues no tuvo acceso a muchas cosas, Saludos y Dios te Bendiga

           3 likes

        Responder
    2. 32.2

      joel

      Estimado integrante LLDM, creo que el objetivo primordial de este blog no es convencer a nadie, sino apoyar a las personas a hacer una resolucion, finalmente la decision es personal, pero yo que tambien fui nacido en la iglesia que considere por muchos anos que era la unica iglesia de Cristo, con el unico enviado de Dios, y que nunca me imagine estar escribiendo estas lineas, me he podido apoyar en las opiniones vertidas en este espacio, para poder tomar mi decision personal. Si tu no quieres ser fanatico analizalo todo, es doctrina biblica, hoy precisamente aparece en las noticas un ejemplo:
      “Iglesia Cristiana Palabra de Vida abusa de sus miembros”.
      Jerry Irwin dirigente de esta iglesia avergonzaba a sus feligreses desde el pulpito.
      Los tenia trabajando en su casa todos los dias, y si algun miembro lo queria cuestionar le aplicaba la disciplina de la iglesia y lo aislaba de los demas.
      Esta es la historia de una iglesia en Nueva York que salio a la luz publica, porque uno de sus miembros fue golpeado por otros miembros de la misma iglesia y murio y un hermano de el permanece hospitalizado seriamente herido.
      Los investigadores estan tratando de entender este episodio violento de una iglesia que practica EL SECRETISMO Y EL AISLAMEINTO.
      Personas que han logrado abandonar la asociacion declaran; “Todos los que llegan a pertenecer alli, son victimas de abuso, te arruinan la vida, esto no es una iglesia, es una secta dañina, no importa el nombre que le pongan al edificio.” Jerry Irwin fue la unica autoridad en la iglesia, y cuando el tomo el control se perdio el respeto por los demas y el respeto por la ley. A los miembros los ponia a trabajar fisicamente por largas horas, aun privandolos del sueño, al parecer la privacion del sueño era parte del plan, para poder controlarlos. Cuando te privan del sueño, te sugestionan mas facilmente te vuelves mas vulnerable, te someten para poder hacer hacer lo que quieren contigo.” Cuando Irwin fallecio tomo el control su esposa, los feligreses le llaman madre. Un hijo de la dirigente llamado Joseph Irwin esta involucrado en la golpiza propinada a Lucas Leonard de 19 años que pensaba abandonar la iglesia pero fallecio a causa de los golpes. Ademas tambien los padres estan acusados de homicidio por haber participado en la agresion. Un vecino platica que en el verano unos niños en bicicleta pasaban por el frente del templo gritando: “No entren alli, porque nunca podran salir.

      De acuerdo a http://www.refocus.org que es una organizacion sin fines de lucro, que ofrece apoyo profesional a personas que sufren los efectos de sectas destructivas y/o grupos de alta demanda, hay 6 caracteristicas inequivocas que son utiles para identificar si estamos en una de ellas:

      1.-Estructura AUTORITARIA del poder (sin rendicion de cuentas)
      2.-Control TOTALITARIO del comportamiento de los miembros (intolerancia a las preguntas o questionamientos de pensamientos criticos)
      3.-DOBLES ESTANDARES de conducta, una para los lideres y otra para los miembros. (si dicen que ellos no pecan)
      4.-Lideres que son autoproclamados (por inspiracion divina), y que declaran que han sido escogidos para una mision especial en la vida.
      5.-Lideres que son carismaticos, determinantes y dominantes.
      6.-Lideres que centran la veneracion de los miembros hacia ellos mismos (quitandosela a Dios).

      Estos articulos los traduje para ponerlos a la disposicion de aquellos que esten interesados en el tema y si desean mas informacion les dejo los links.
      Como puedes ver integrante LLDM no son ideas nuestras, ni se trata de querer convencer a nadie, lo dice la escritura “el que tiene oidos para oir oiga”

      http://www.msn.com/en-us/news/us/congregants-were-abused-and-shamed-ex-member-says/ar-AAfv3P3?ocid=spartandhp

      http://www.refocus.org/uploads/3/9/3/8/3938709/singers_conditions.pdf

         7 likes

      Responder
      1. 32.2.1

        Daniel Muñez

        Gracias por tus aportaciones Joel.

        Dios te bendiga.

           1 likes

        Responder
    3. 32.3

      joel

      “QUE NOS ENGAÑA? QUE NOS ENGAÑE…”
      Es realmente lamentable que exista tal fanatismo, a pesar de los ejemplos historicos que ya tenemos. Para quien no conosca la historia de Jonestown: fue un grupo de 909 creyentes religiosos que bajo el control de Jim Jones cometieron un suicidio colectivo el 18 de noviembre de 1978. El lider les habia ordenado en varias ocasiones que hicieran una fila y que tomaran un vaso con un liquido rojo y que se bebieran el veneno, pero al pasar el tiempo y no caer muertos, les aclaraba que el veneno no era real, que solo era una prueba de lealtad. Eventualmente les dio veneno real.
      He aqui el testimonio de una sobreviviente:

      “Cuando nuestros propios pensamientos estan prohibidos, cuando nuestras proguntas no estan permitidas y nuestras dudas son castigadas. Cuando nuestros contactos y amistades fuera de la organizacion son censurados, estamos siendo maltratados por un fin que no justifica los medios.
      Cuando nuestros corazones se duelen sabiendo que hemos hecho amistades, y estrechado lazos intimos, que seran para siempre prohibidos si nos alejamos (de la asociacion), ESTAMOS EN PELIGRO. Cuando tenemos que considerar el quedarnos en un grupo, porque no podemos soportar la perdida, el malestar y el dolor que causaria nuestra salida a nosotros y aquellos que hemos llegado a amar…..entonces estamos en una secta destructiva.”

      Deborah Layton sobreviviente de Jonestown.

         12 likes

      Responder
      1. 32.3.1

        Daniel Muñez

        Gracias por tu comentario y aportación.

        Efectivamente, uno debería pensar dos veces o las que sean necesarias antes de entrar a una organización religiosa con semejantes características, como lo es la del tema de este blog.

           5 likes

        Responder
      2. 32.3.2

        INTEGRANTE LLDM

        ESA EXPRESION FUE LITERAL, NOSOTROS SABEMOS QUE SUCEDE ..ME DA GUSTO QUE MI PUBLICACION ALERTARA A LAS ARPIAS Y SE ENCIMARAN SOBRE MI…ESTOY SEGURO DE MIS EXPRESIONES Y DE LO QUE CREO Y PUES SIGAN USTEDES SU CAMINO DTB

           0 likes

        Responder
    4. 32.4

      Xavi

      vaya hermano que “buen” consejo das “BUSQUEN SU SALVACION FUNDEN SU IGLESIA Y QUE DIOS DE TESTIMONIO” lleno de incoherencia, eso de fundar Iglesias hace ver en la falsedad que vives, Dios tenga misericordia de Ti, creo que eres de los que predican una “restauracion” de la Iglesia, que cosa mas vana, ¿donde queda la promesa hecha por nuestro Señor JESUS “los poderes del Hades no la podran vencer”? ¿donde la Sagrada Escritura dice que si la podran vencer y vendran otros a “restaurarla” o que pueden fundar otra Iglesia?

         2 likes

      Responder
  33. 33

    Grupo chevere

    Ya tu sabe el grupo bonito chevere pus somos la neta,
    (Lc. 13.25-27)
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    https://www.facebook.com/celayagtolldm/videos/404643439721245/

       0 likes

    Responder
  34. 34

    Raul Arroyo

    solo tengo 2 preguntas
    si el hermano Uzziel le dio $10 000 a la hermana Catalina (hermana que acababa de regresar a la iglesia) para que se los llevara a Mexico

    a cuantos hermanos fieles les pedira el mimo favor en toda la Union Americana?
    que pasaria si los agarraran con ese dinero en efectivo?

       3 likes

    Responder
  35. 35

    soy apostol aunque no les guste

    Senor perdoname por el sueno que invente para mi eleccion ,pero como comprenderas nosotros nunca hemos trabajado ,se que por tu misericordia me perdonaras por los suenos que seguire inventando porque este negocio nos pertenece a nosotros ,Gracias a mi padre que tuvo el cuidado de seleccionar ministros ambiciosos pero sin cerebro conformados a ser nuestros gatos .

       15 likes

    Responder
  36. 36

    Apoyo para Jóvenes

    Si hay algún joven or jovencita que hable ingles y tenga un Tumblr, yo he creado un blog formando una comunidad para Ex-miembros de sectas destructivas, y para víctimas del abuso espiritual. Soy Ex-Miembro de LLDM, y considero esta iglesia una secta destructiva que me causó much daño psicológico.

    En éste blog cubrimos todos los temas sobre el daño de sectas destructivas basado en el trabajo de psicólogos como Margaret Thaler Singer y Steve Hassan. Tenemos miembros que son Ex-Mormones, Ex-Testigos de Jehova, Ex-Católicos, etc. Serán bienvenidos a dar su testimonio y consejos con el apoyo de una comunidad que también ha sufrido por esto.

    Mandeme un correo a [email protected] . Yo les mandaré el sitio después de hacerles unas preguntas para asegurarme de que no sean miembros de LLDM con intenciones malignas.

    Para el resto de ustedes: Déjenos en paz. Hay gente que sufre mucho en sectas destructivas, y gente que es abusada por organizaciones así. Necesitamos espacios para crear comunidades que sean de apoyo. No traten de quitarnos este derecho.

       11 likes

    Responder
  37. 37

    La Oscuridad del Mundo

    Chequen la nueva entrada publicada por Abner Garza acerca de Terror Grounds, el espeluznante negocio de la “Dinastía Apostólica” y que Naasón Joaquín respalda.

    http://lldm.tumblr.com/post/131456836524/linaje-de-sombras-la-batalla-contra-la-luz-ha

       9 likes

    Responder
    1. 37.1

      Nora

      Calumnias ese terror grounds no tiene nada que ver con ldm calumnias y mas calumnias hay se ve lo ardidos que estan

         0 likes

      Responder
      1. 37.1.1

        La Oscuridad del Mundo

        @Nora ¿Podrías por favor explicar porque Adoraim el hijo de Naasón trae su camiseta del parque y su gafete de STAFF?
        ¿Y podrías explicar porqué Berea Internacional lo promueve en su Facebook?

           4 likes

        Responder
        1. 37.1.1.1

          Nora

          Pues porque es un chamaco que se fue a divertir como yo en sixflags ahora que hay zombis nada de malo es un parque de atracciones pero ustedes todo lo ven mal estan ciegos

             0 likes

          Responder
          1. 37.1.1.1.1

            Spartaco

            Nora
            Hace unos días fue enviada una carta a la iglesia en la cual el apóstol dice: “los católicos no tienen la verdad, los evangélicos no tienen la verdad, la congregación no tiene la verdad, sólo el enviado tiene la verdad”…..
            Con tales argumentos y siendo padre del joven Adoraim, ¿no le a podido explicar que las costumbres del Hallowen y el día de muertos son abominación delante de Dios? o el tal joven nunca a asistido a un estudio bíblico sobre el tema? Sabes tu y ese jovencito lo que cuenta la biblia que le a sucedido a todos los que se han disfrazado? Sabes porque la bilia habla de hombres perversos que hacen señas con las manos Prov 6:12 y 13.? Me podrías decir que es lo que declara la Doctrina revelada que nadie a contestado acerca de este tema?
            Creo que son muchas preguntas para cualquiera de la Luz del Mundo, pero tengo una última en este “Parque Tematico” también van a poner ofrenda para los muertos? Hablando de esto seguiremos celebrando en agosto con el Pan de Vida y en noviembre produciendo y vendiendo Pan de Muerto? Digo por todos los hnos. que tienen su panadería y no saben contestar a esta pregunta Lev 18:30 asi eran las costumbres de los pueblos
            Alguien me podría pasar la dirección del susodicho “Parque Temático” no es que desee ir sino para demostrarle a mi esposa la doble moral, el padre reclutando para la batalla tratando de conquistar el mundo para Cristo y su hijo dando esos ejemplos….
            El buen juez……
            P.D. Nora….. ya que se vale todo en mi iglesia…. Me das para mi calaverita????

               11 likes

            Responder
            1. Tiranetas

              Hola…

              De hecho,,,

              Yo no veo DIFERENCIA entre las HEREJÍAS de Neison
              y las HEREJÍAS de Neison Jr.

              Tinieblas unas TINIEBLAS las otras…

              Lo que el hijo ve hacer al PADRE, esto MISMO HACE.

              Y bueno, LA IGLESIA… llama sabiduría a la ESTUPIDEZ..
              nada SORPRENDENTE cuando llama DIOS a lo que es DIABLO.

              ¿O no?

                 9 likes

              Responder
              1. La Oscuridad del Mundo

                Hola
                Puedes ver todo sobre este parque en su página de Facebook:
                https://www.facebook.com/TerrorGrounds

                o en su página web:
                http://www.terrorgrounds.mx

                   1 likes

            2. Spartaco

              Es una lástima ver como esta iglesia cada día se degrada más, donde están los pastores celosos de la doctrina para señalar tales aberraciones. TODOS una bola de comparsas, TODOS una cohorte de zalameros, cuerpo ministerial donde estas? Ministerio de ortodoxia que explicación tienes? con que estudio explicas.
              Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
              O hará falta un profeta como Agabo que en este tiempo llame la atención del propio Apóstol? Hechos 21: 10-11. Sería bueno preguntarle al Apóstol ya que según se cree el es la Única fuente de revelación. No cabe la menor duda LA LUZ DEL MUNDO Cada día más enajenada……

                 5 likes

              Responder
          2. 37.1.1.1.2

            Greggo

            NORA, me da lastima como esa mafia(LLDM) de ratas de cuello blanco se burlan de ustedes, practicamente los ven como gente estupida, ingenua, ignorante… algun dia LLDM va permitir el uso de pantalones, tanto en los templos como fuera de los templos, y lo van a justificar, pero detras de ello sabemos que el motivo tendira que ver con un NEGOCIO lucrativo asi como esto Terror Grounds, y es que LLDM es como un moustro que muta comforme el tiempo pasa. Como ya te lo mencionaron, en LLDM se critica el Halloween como vil mercaderia y celebracion pagana, y Terror grounds que es? Lo que mas me encanta, es que LLLDM es la que aporta el material o la evidencia para concluir que es SECTA!

            @@@@ Y que con el griton, ya se refugio en la madriguera subterranea con esto del huracan? o huyo en su avion privado con toda su familia a un lugar mas seguro? ¡Quien sabe!, pero lo que si es seguro es que LLDM va aprovechar la publicidad acosta de la calamidad, de nuevo van a rayar los comestibles con el plumon escribiendo el nombre de su idolo, sus lonas colgadas de camiones dando publicidad al changaro(LLDM), ahh y como siempre, el griton y su familia se van a llevar el credito por la “ayuda humanitaria”, aunque en realidad sean los miembros quienes colectivamente aportan esa ayuda!

               11 likes

            Responder
            1. troll lldm

              Pobre Nora toda vía cree que el gordo tiene algo de Dios,
              acuerdate No hay peor ciego que el que no quiere ver.
              mira Nora a que no te atreves a ir al cine y decirlo en la iglesia
              ¿o si? porque todos sabemos que para el gordito de Naason es un grave pecado convivir con la familia en el cine y el teatro, ¿o no? pero sie el parque consagrado a satanás es inverción del apostol entonces no es pecado es virtud es obediencia.
              que Dios te bendiga y tenga misericordia de ti

                 9 likes

              Responder
    2. 37.2

      Arturo

      No es por defender a LLDM pero ¿qué no hacen los evangélicos algo parecido?

      https://en.wikipedia.org/wiki/Hell_house

         0 likes

      Responder
  38. 38

    Mi realidad

    Depende mucho de la madurez y forma en que veas las cosas, DIOS NO ES RELIGIÓN, sin embargo creo que las religiones tienen algo bueno que aportar al ser humano, LLDM, es una religión que hasta cierto punto te permite desarrollarte en diferentes ámbitos, como cualquier otra religión, LA CORRUPCIÓN, EL ABUSO Y TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN E INJUSTICIAS, son vistas en CUALQUIER IGLESIA, depende mucho de COMO VIVAS LA RELIGIÓN, en ,sin embargo no me creo del todo lo que dicen, NASSON quedo en el puesto por que como toda iglesia tiene que existir un lider, CREO QUE LA LUZ DEL MUNDO VA A CRECER MUCHO, y no por que como digo NASSON DIOS LE DIGO QUE LO HARÍA GRANDE, si no por que EL SER HUMANO por naturaleza es ESPIRITUAL, Y LOS LLDM TIENEN MUCHOS HIJOS, y por ende se les inculcara esta religión, creo que en realidad SON POCAS LAS CONVERSIONES, mas bien hay gente por que se casan entre ellos etc… DISFRUTA DE TU LIBERTAD, CRECE COMO PERSONA, COMO PROFESIONISTA, Creo que A LA RELIGIÓN LE PUEDES SACAR PROVECHO, en todos los ámbitos, HOY MI VIDA HA CAMBIADO VEO TODO DE UNA PERSPECTIVA LIBERAL, PERO SIEMPRE CON MIS LIMITES YA QUE CREO QUE TODOS LOS EXCESOS SON MALOS.

       3 likes

    Responder
  39. 39

    Darab

    Vean… vivas pruebas de fotos que suben jovencitas y chicos cegados por la adoración a su líder, es lamentable los comentarios, sus propias palabras los hunden y los ponen en evidencia sin que se den cuenta, triste pero cierto, ojalá rectifiquen su camino!

       4 likes

    Responder
  40. 40

    Terror Grounds LLDM

    Berea Internacional institución OFICIAL de ‪#‎LaLuzdelMundo‬ promocionando el diabólico parque Terror Grounds GDL, el cual es patrocinado por el Centro Recreativo Samuel Joaquín Flores y administrado por su misma directora la “hermana” Ana Bravo Rodríguez y bajo el auspicio del próximo “apóstol” de ‪#‎LLDM‬ Adoraim Joaquín Zamora, en cumplimiento (ellos mismos lo han afirmado) de un deseo del “apóstol del señor” Naasón Joaquín.

    Si en LLDM la luz sí puede tener comunión con el reino de las TINIEBLAS, queda clarísimo que tal cosa es posible porque no hay ninguna LUZ en ellos.

       8 likes

    Responder
    1. 40.1

      campos del terror

      Que te pasa? porque criticas de esta manera , son los deseos del apostol presente y del que viene , ya en serio: esto es ya la manifestacion real , se empieza a ver la verdadera cara del tal apostol y de quienes lo siguen, no tarda mucho en desenmascarse y ensenar a quien realmente sigue : satanas y si no veanlas fotos del mentado terror grounds , eso si es de edificacion, pero para satanas.
      Proximamente en hp

         4 likes

      Responder
    2. 40.2

      Nora

      Que ardidos y chismosos esa publicacion ni existe en berea internacional centro seguro la fotomontaron que escandalizados

         1 likes

      Responder
    3. 40.3

      el velo

      Sí esto es así hasta aquí terminó mi deseo,y yo mismo combatiría aun si esto me costara la vida porque si es verdad en la intolerancia que han sido sometidos hermanos por causa de ministros , que hasta los golpes casi llegan cuando alguien plantea una pregunta incomoda y esto, no a raíz de sus publicaciones sino ya lo había notado.ES MEJOR DEJAR LIBRE NUESTRO DESEO DE DIOS QUE VIVIR EN UNA MENTIRA MÁS.lo voy a investigar con mi familia que esta alrededor de el APÓSTOL.

         1 likes

      Responder
    4. 40.4

      Nora

      Ardidos envidiosos porque no pueden ustedes hacer algo creativo les arde por eso se fueron con los falsos

         1 likes

      Responder
    5. 40.5

      Eduardo

      La ironia de de esta religion, los luzmundanos de esta ciudad, andan como locos predicando a Paanzon joaquin, imvitandolos a su templo, Enseñando que las tradiciones paganas son pecado y ofenden a Dios, y el futuro apostol presuroso tambien pero, a su negocio pagano, al fin de todo, es el mismo fin, sacar Dinero, el padre lo hace a su manera y el futuro apostol a su manera.. vaya, vaya, pero los ciegos ni esto ni cualquier otra cosa bizarra, que acontesca en su religion, lo podran ver,.. aunque se sepan de memoria que por sus frutos los conocereis… sALUDOS..

         14 likes

      Responder
  41. 41

    gigio

    EL OBJETIVO REAL DE LOS JOAQUIN AL MANDAR JÓVENES A OTROS PAÍSES, QUE SEGÚN ELLOS A PREDICAR!!!

       7 likes

    Responder
  42. 42

    troll lldm

    ¿quien puede negar que las exigencias económicas de la familia apostólica son de terror?

       13 likes

    Responder
  43. 43

    Scott Ogle

    Es un milagro. Llame Naason!

       4 likes

    Responder
  44. 44

    Nora

    Qiubo como les quedo el ojo bola de amargados el huracan patricia no hizo estragos por la oracion del apostol y la iglesia VERDADERA soquetes ustedes sigan bailando en sus cultos jaja

       1 likes

    Responder
    1. 44.1

      campos del terror

      Norita : por favor no me hagas reir, no se quien de los dos sectarios , los de la mama ICAR o los hijitos luzmundanos son mas pateticos, los de la icar dicen que fue gracias a la virgencita de guadalupe y los puzmundanos dicen que fue gracias a su santo patrono Nason, jajajaja por favor, ricdiculos!!!

         8 likes

      Responder
    2. 44.2

      joel

      Nora: milagro atribuido a la oracion de ustedes hubiera sido que el huracan hubiera hecho estragos en todas partes excepto en las casas de los hermanos.

         7 likes

      Responder
    3. 44.3

      testigo

      ¿quieren ver a un patético grupo de fanáticos bailando como payasos en pleno estudio del corito?
      https://www.youtube.com/watch?v=9JPmRdRoL5Y
      esto si da pena ajena

         10 likes

      Responder
    4. 44.4

      Greggo

      Norita, por que ya tienes conocimiento del desenlace, ahora premias a tu gordito idolo, los expertos afirman que las montañas disminuyeron el peligro, y si hubiera sido el mismo desenlace pero sin montañas, sin duda ni como explicar mas que un acto divino, pero sea como sea, dudo que en cualquiera de los casos tenga algo que ver tu gordito idolo, el solo es un charlatan ofreciendo espectaculos de cir… perdon quiero decir “cultos religiosos”.

      Millones alreadedor del mundo, antes del huracan hicieron oraciones, desde artistas hasta gente comun, yo creo que D-s escucho la oracion de Ninel Conde!! Que te hace pensar que fue la “oracion” de tu gordito idolo? Tu gordito idolo hizo “oracion” porque es parte del espectaculo de su circo, ademas es obvio que lo tiene que hacer por mera necesidad de imagen publica a sus esclavos pues ni modo que no! Si voy a seguir bailando en mis cultos, pero es mejor que estar de lloron, griton con la saliva y el moco escurriendome, echado de rodillas adorando a un gordito megalomano mientras camina sobre una alfombra roja.

      Ustedes son pura fanfarroneria y risita de caballo, LLDM jamas ha podido demostrar(NI PODRA) que su doctrina es biblica, apoco crees que esa cosa gritona es un “apostol”? Jajaja ya por favor Norita, que me duele el estomago de la risa! Comprendo tu grave situacion de ignorancia e ingenuidad, si la gente cree en hadas tapatias y hasta pagan por ver una, por que seria raro que personitas como tu, crean que esas cosas gritonas de la colonia Hermosa Provincia son “apostoles” ? Saludos Nora, echale mas ganitas a tus presuposiciones, subjetividades y disparates, lo digo por que hacen reir, pero tienes mas potencial para matar de la risa!

      (Muy buenas respuestas que le dan a la Norita, lamentablemente no puedo dar likes a los comentarios!)

         9 likes

      Responder
  45. 46

    drw

    Si claro por la oración del apóstol semos salvos todos!!!, crees eso mira e informate bien que no fueron los únicos muchas mas iglesias cristianas de Mexico perseveraron en oración y ayuno y no andan difamando que fueron por ellos que no paso nada .
    http://www.gacetacristiana.com.ar/mexico-el-huracan-patricia-reune-a-cristianos-a-orar/

       7 likes

    Responder
  46. 47

    Nora

    Como les quedo el ojo bola de falsos por ldm se detuvo el huracan capichi o no capichi?

       0 likes

    Responder
  47. 48

    Julio

    Con tantas cosas pasando en el mundo porque es que hacen un gran show en cuando paso del huracan?? Digo hay mucha necesidad para horacion por las cosas quie han pasado este ano pero solo se enfocan en Mexicanos?? Pues parece que son como un presidente de un banco en que quieren proteger sus inverciones.
    They want to keep the lie going and fool their followers because they know a majority of their followers come from that Mexican base. In other words, they want to keep their clients/investments happy.
    Gente de La Luz Del Mundo, que creen? Mucha gente que no partenese a su culto estavan en oracion por Mexico y durante todo el ano por las cosas que han afectado un gran cantidad de personas sean Mexicanos o otras personas Del mundo de diferentes culturas y lenguajes. Todo esto se ha hecho sin un gran show o espectaculo.

       3 likes

    Responder
  48. 49

    Para los que no ven lo obvio

    Norita mira esta direccion
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151023_mexico_huracan_patricia_transformacion_men
    esto fue antes que pasara el huracan
    Su apostata ni sabe que en diez hora el huracan en el mar paso de categoria 1 a categoria 5 y que tambien tambien de la misma manera el huracan al llegar a la costa por las grandez montañas tambien iba a bajar de categoria y hasta podria pasar a tormenta
    ahora bien no digo que Dios no nos escucha no es eso lo que pasa es que
    Dios escucha a las personas de Buena voluntad de buen Corazon y Justas no como usted lo quiere hacer ver atribuir a alguien que no es apostol dicho acontecimiento favorable a Mexico asi como estan mal acostumbrados a atribuir versiculos a sus tres apostatas ustedes creen que la biblia esta dirgida a nason o al Apostata en ejercicio pues te tengo una mala noticia para ti la biblia esta dirigida a Jesucristo solamente no a impostores… que sabio Jesucristo al profetizar lo que hoy pasa usurpadores de su santidad….. y ahora hasta usurpan y cambian su Tierra Jerusalen…… Dios te Saque de la oscuridad…. y tenga misericordia de todos los equivocados y pueda llevarlos a una luz verdadera y unica que es Cristo Jesus Amen

       9 likes

    Responder
  49. 50

    troll lldm

    ¿Que opinan de los mensajes subliminales de Naason?
    https://www.youtube.com/watch?v=CtI8w6ccOgc

       2 likes

    Responder
  50. 51

    nolose

    durante años me dijeron que no celebrará el halloween ahora me pregunto que pasa con esto osea dentro de años me dirán que ya se puede bailar, tomar, ponerme pantalón no entiendo porque pasa esto

       7 likes

    Responder
  51. 52

    el velo

    Dios una palabra fácil de decir y difícil de entender. La Biblia un libro que para millones ha sido el refugio de nuestros peores miedos y agonías , en dicho libro no se encuentra ninguna contradicción es limpio, Santo en manos santas. EL Señor JESUCRISTO, un general que motivó y sigue motivando a millones de personas en el mundo a tener un lugar en el motivo de esta existencia. EL ser humano un pobre ser que deambula por un circulo lleno de diferentes paisajes llenos de colores, buscando cada segundo pasar un día más en este planeta y dejar un pequeña huella de acuerdo a sus posibilidades. QUE SOMOS? , somos victimas de nuestros propios conciudadanos,de lo oculto de la maldad cuya finalidad es degradar la imagen que DIOS nos dio; cuyo valor para DIOS es especial más que el oro y las piedras preciosas. Pasa un día y despiertas para correr y ganarle al impetuoso sol que se asoma en el horizonte; es otro día para buscar el sustento para cuidar esos seres maravillosos llamados hijos que reflejan la ternura de DIOS. Quizá DIOS me ve y me escucha pensamos ,y sin duda así es…………….. En donde está ? Cuando nos fue arrebatado? Que esta pasando SEñOR? Aquel principio , aquel inicio cuando veía una esperanza en una comunidad que me enseñó a apartarme de lo que contamina al hombre y lo separa de DIOS,hoy veo muchos hermanos que aceptan las canciones y bailan producto de los festejos que se hacen en HERMOSA PROVINCIA, Y ME ACUERDO DE ESA FRASE suave es el engaño y necia la pasión, y por consecuencia trae un sin fin de libertinajes y dicen si eso esta permitido pero allá y en orden(hermosa provincia) pero no saben que el ser humano es simple y hace lo que hacen los demás, por eso hay tanta ausencia en las iglesias que solo nos juntamos cuando el ungido de DIOS SE PRESENTA, YO LO HE CORROBORADO EN DIFERENTES PARTES YA NO ESTAMOS como el inicio, QUIEN ES EL CULPABLE?????. Me acuerdo de una frase de un masón y dice yo ando entre leones y los secretos que guardamos valen millones de vidas. Manipular a las multitudes para entretenerlas y sigan con sus aburridas vidas DOBLE MORAL!!!. HAZNOS LIBRES SEñOR Y GUIANOS CONFORME A TU VERDAD Y TU JUSTICIA , LAVANOS MÁS Y MÁS Y LIMPIANOS DE NUESTROS PECADOS POR QUE YO RECONOZCO MIS REBELIONES HAZME OIR GOZO Y ALEGRIA Y SE RECREARAN ESTOS HUESOS ABATIDOS. PORQUE TUYA ES LA GLORIA LA HONRA LA ALABANZA EL IMPERIO ,A TI MI CREADOR QUE HABITAS LA ETERNIDAD, ETERNO JUSTO REY DE REYES SEñOR DE SEñORES ,A TI MI CREADOR QUE JUZGAS EN SILENCIO EN LO SUBLIME DE TU PALACIO Y EXCELSO TRONO A TI EXPONGO MIS TEMORES ,MIS DEFECTOS, MI ERRAR, A TI QUE ERES MI ESPERANZA Y YO SOLO SOY un ser que en tu sola palabra subsisto y en negando mi existencia pasaría al silencio, como sino hubiese existido PERO USTED PADRE ES ETERNO Y CONOCES MI ENTRAR Y MI SALIR Y SOY FALTO, ES POR ESO ? QUE satanás ha entrado encubiertamente y a cauterizado a mis hermanos que exponiendose a un lujo efímero como lo es la satisfacción de la carne QUE NOS ESTAS ABANDONANDO , PERDONAME TE LO PIDO EN EL NOMBRE SAGRADO DE TU HIJO MUY AMADO JESUCRISTO ,AHORA HA ENTRADO MÁS TEMOR A MI VIDA QUE EL HURACÁN QUE ACABA DE PASAR SEñOR PUES ME SIENTO INSEGURO EN ESTA BURLA DE SEPARAR LO ESPIRITUAL CON LO MATERIAL, PORQUE NO DEBERÍA SER ASÍ YA QUE UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA SEñOR SOY NADIE Y PERO ATRAVES DE TU INMENSA MISERICORDIA TE PIDO QUE MIS HERMANOS UNIDOS SEAMOS VALIENTES Y AUNQUE PERDAMOS LA VIDA COMO TU HIJO PREGONAREMOS EN HERMOSA PROVINCIA TU VERDAD Y ESA VERDAD ES APARTARSE DE LO MALO Y SEGUIR EL BIEN ASÍ COMO DIJISTE A TU SIERVO EN ESAS LEYES AL PUEBLO DE ISRAEL ; he aquí esta la vida y la muerte, y yo deseo ahora que existo indignamente seguir tus leyes .

       1 likes

    Responder
  52. 53

    EL NUEVO

    ::::::LA PAZ DEL QUE HABITA EN LOS CIELOS REPOSE EN SUS CORAZONES::::::::::::

    HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE ABANDONAR COMO USTEDES LA IGLESIA LLDM PERO LA PREGUNTA ES ESTA A DONDE IRE?? SI TIENEN UNA CONGREGACIÓN AVISENME MANDEN UN CORREO A DONDE SE CONGREGAN QUIEN ES SU PASTOR? DONDE PODEMOS REUNIRNOS?

       6 likes

    Responder
    1. 53.1

      Sincero2

      ¿A quién iré, oh a quién iré? ¿A quién iré si no a Jesús…?
      ¿A quién iré, oh a quién iré? ¿A quién iré si no a Jesús…?

         10 likes

      Responder
    2. 53.2

      sam

      EL NUEVO, La Paz De Nuestro Único y Salvador Jesucristo sea en tu corazón, bueno te puedo yo decir que después de estar 38 años en LLDM ahora he visitado a la iglesia que el Hno. Aron conoció que de hecho esta en la historia de LLDM y se llama IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA ESPIRITUAL yo se que al principio no es fácil admitir otra iglesia o religión o como se le llame pero es porque acá siempre nos han dicho que no hay otra, que no hay mas a donde ir y eso lo tenemos siempre presente en nuestras mentes pero la verdad es que no investigamos por nuestra cuenta aceptando lo que nos dicen solamente, al principio no es fácil de asimilar el estar en otra congregación por las ideas que uno trae de LLDM pero conforme vas viendo las cosas se te van aclarando y vas entendiendo diferente a lo que se nos enseño por mucho tiempo ahora puedo decir que si hay mas a donde ir y lo mejor cuando escuchas la predicación algo muy bonito llega al corazón yo sigo visitando hasta el día de hoy y la verdad se goza uno mucho ahí en esa iglesia, como decía el Hno. Aron: CADA VEZ QUE TENGA LA OPORTUNIDAD VISITARE A LOS HERMANOS,
      a todos los que deseen encontrar el gozo Espiritual acérquense a esta iglesia,
      Dios los Bendiga.

         7 likes

      Responder
  53. 54

    el velo

    Quiero comentar que la historia esta llena de hombres que DIOS utiliza para llevar acabo sus juicios . Como faraón como la escritura lo refiere ,como un vaso de deshonra preparado para la destrucción, para demostrar en faraón todo su poder. Los hombres poderosos tienen todas las investigaciones detalladamente en sus manos, en el acomodo mundial ,lo último que se regulará son las religiones, es entonces cuando mostrarán al mundo y evidenciarán a los lideres que se han enriquecido con mentiras según esto esta programado antes del 2030. Pero los hijos de DIOS tenemos una obligación ser celosos y con valentía protestar contra el mal, así como dice la escritura esforsaos y sed valientes. De todo lo que hay en la carnicería comed,pero si eso es motivo de escándalo mejor no lo hagas porque por culpa tuya se condenará tu hermano. Cristo no enseño su valentía HERMANOS no nos pueden censurar aquellos que nos enseñaron que juzgáramos si estábamos en el lugar correcto, LA IGLESIA DE DIOS DEBE SER SIN MANCHA Y ARRUGA, ROGUEMOS A DIOS PARA QUE AARON QUE NOS A HECHO dIOSES para que pequemos contra DIOS sea reprendido!!! anatema hay en el pueblo de DIOS!!! recuerda lo que decían a los antiguos vas a entrar en ciudades que tienen dioses , y costumbres que ofenden a DIOS, Y NO HARÁS NINGUNA DE ELLAS PARA QUE JEHOVA NO SE APARTE DE TÍ. Y dejemos los celulares que orando a DIOS en la iglesia contienen canciones del mundo producto de un pensamiento mediocre ”mal de muchos consuelo de tontos”‘ oración y ayuno como dijo el señor ;estos espíritus solo así pasan (se van ). En toda la frontera se esta hablando de haloween diciendo esto es pecado ,no adornes tu casa con muñecos como el mundo . Recuerda lo que dijo el Señor los que cobran impuestos de quien los cobran ? de los hijos o de los extraños ? y los dicipulos respondieron de los extraños y él dijo luego que ? los hijos quedan exentos . A nosotros nos dicen no llleves a tus hijos a las casas a pedir dulces y nada que tenga que ver con haloween,PERO LOS HIJOS QUEDAN EXENTOS?.

       4 likes

    Responder
  54. 55

    Pañal

    Y sigue la mata dando:

    DEFENSA DE LA IGLESIA 31 / OCTUBRE /2015

    C A R T A A B I E R T A

    (Pueden tener acceso a cartas publicadas en: Grupos de Google · defensa de la iglesia. https://groups.google.com/forum/#!forum/defensadelaiglesia )

    La paz de Dios

    Comentario enviado por Arca: LA INCULTURACIÓN EN LA IGLESIA DE CRISTO.

    Apocalipsis 2:2 “Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;,,”

    A la iglesia del Señor, cual conserva todavía en su corazón la fe de Dios en la práctica de las costumbres de Dios cimentadas y fomentadas por los apóstoles de estos últimos tiempos: Aarón y Samuel Joaquín. Paz y Gracia permanezcan:

    Cuando un hombre no es movido por el Espíritu de Dios, se ve reflejado en el proceder de sus acciones, porque el hombre carnal y animal es propenso al consentimiento y la adulación, buscando agradar y condescender con los pensamientos y costumbres de los hombres (Gálatas 1:10).

    Aarón, (hermano de Moisés) en un momento, llevó al pueblo a la ofensa a Dios. Y esa acción fue una prueba de la falta de dirección para gobernar, causándole a Aarón vergüenza entre sus enemigos (Éxodo 32:25). Debemos reconocer, que Aarón logro por un corto tiempo (40 días) llevar a cabo la encomienda de estar al pendiente del pueblo. Aunque después se manifestó lo contrario, cuando Aarón permitió que el pueblo se corrompiera provocando así, la ira de Dios… Si Aarón, no pudo conservar al pueblo en el buen camino siendo Moisés quien lo autorizó, ¿qué será de aquel que toma para sí este lugar?..

    Recordemos y razonemos:

    Desde el primer día (8 de diciembre), fuimos testigos de la ausencia total de Dios en la dirección que se impuso sobre la iglesia y los desvaríos que esta ocasionó en la misma. Minutos después (ni 40 días) de la separación física del apóstol Samuel, el individuo encabeza al cuerpo ministerial y se dirigen al templo para dar la noticia a la iglesia. ¿Cómo es que el individuo tomó ese lugar para dar esta noticia? Y no es que ya Dios estaba haciendo la obra en los ministros, porque se supone que el dios de Naasón iba a hacer la “obra perfecta,” en la iglesia y en el cuerpo ministerial, hasta el día 14 (según Naasón y su carta). Inmediatamente, después de la lamentable noticia, por una orden “superior” dada, se llevó al pueblo a la ofensa a Dios cuando Rogelio Rojas y otros afirmaban que ya había apóstol y que la iglesia tenía que estar pidiendo a Dios para que él manifestara quien era el “escogido.”

    ¿Cómo incitar al pueblo a provocar la ira de Dios al pedir y permitir semejantes cosas? ¿Cómo pudieron afirmar que el día 14 de diciembre Dios iba a manifestar a su elegido, si supuestamente Naasón no iba a decir ni iba a hacer nada? ¿Cómo supieron algunos ministros todo esto entonces?.. Esto fue solo el principio del desvío…

    Desde ese día, se han visto y oído muchos desvariares, resultados de la falsedad. Pero Cristo nos dejó una enseñanza hermosa donde dice que no nos dejemos llevar por lo que los hombres dicen solamente, sino por lo que hacen:

    Mateo 7:15-20 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.”

    Cristo aquí habla del que representa a Dios en la tierra y habla también del que intenta atrevidamente tomar esa representación por sí mismo. El profeta verdadero siempre lleva buenos frutos, en su trabajo, su vida privada y en su prédica pública, llevándolo a cabo con toda transparencia porque Dios lo dirige (1 Corintios 11:1 y 1 Tesalonicenses 2:10). Y esa prédica no lleva ninguna contradicción, mentira ni simpatías consentidoras. Por ello ese árbol produce siempre frutos buenos y auténticos.

    Debemos aclarar que también el falso lleva fruto notable en su desempeño, vida y prédica. Pero esos frutos no dejan de ser malos… Frutos contaminados porque aun la raíz de ese árbol es mala. Por lo cual, el fruto notable lleva como raíz la contradicción, mentira y la mezcla con el mundo; Por ello aparenta para engañar.

    Por ello, el que no es enviado por Dios tiene que buscar la forma para ganar simpatía del pueblo para no cumplir con los mandamientos establecidos por Dios:

    Solo era cuestión de fecha y tiempo para ver realizado, lo que anticipadamente se conocía tocante a la administración del pastor Naason (antes del 14 de diciembre). Hoy señalamos la lamentable situación donde la “inspiración” del espurio apóstol es nuevamente motivo de escándalo en y para la iglesia del Señor (Romanos 2:24). Simultáneamente, permitiendo que el extraño a la fe, ahora (con justo motivo) se burle y critique a la iglesia por las incoherencias que ellos logran ver. A la vez, entendiendo ellos que estas atrocidades se permiten y se realizan para cumplir un deseo “apostólico…”

    Hay otras blasfemias y actos ilícitos que los extraños, por falta de conocimiento doctrinal, no han logrado detectar. Pero esto, de lo cual vamos a hablar (para todo el mundo), ha sido una clara señal de la falsedad y del oscurantismo religioso que se ha apoderado de la iglesia. Y hoy, hasta las organizaciones religiosas ajenas a la fe verdadera, se avergüenzan de la prostituida esposa de Cristo: La “LUZ” del Mundo…

    El apóstol Pedro profetiza sobre estos tiempos y dice acerca de los “auto instalados:”
    2 Pedro 2:1-2 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como HABRÁ entre vosotros falsos maestros…Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será BLASFEMADO,”

    Hoy vemos cumplida esta profecía en la corrupción moral y espiritual de la esposa de Cristo. Donde a la iglesia se le observa practicando una tradición nunca antes permitida; Siendo enseñada que lo malo, HOY en la nueva era, es bueno, y lo que ANTES, en la iglesia era bueno, hoy es malo. Y con esto el mundo maldice el camino de la verdad:

    Isaías 5:20 “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

    Hoy lo “permitido” en la nueva era:

    La conmemoración o celebración del día de los muertos; Desde el púlpito en Hermosa Provincia se afirma: “no tienen nada de malo celebrar…” ¿Qué hacen los ministros con estas expresiones? OBVIAMENTE defendiendo esa práctica.

    Razonemos… Analicemos estos pensamientos:

    Al decir, que no tiene nada de malo, entonces es bueno. Porque con el Señor, no van los términos medios, o mejor dicho, no hay mezcla entre lo santo con lo inmundo:
    Deuteronomio 30:19 “… os he puesto delante la vida y la muerte… ESCOGE, pues…”

    Para Dios sólo existe: Bendición o maldición, obediencia o desobediencia, justicia o injusticia, santo o profano, luz o tinieblas, bueno o malo, ¡Cristo o Belial!, frío o caliente (2 Corintios 6:14-18)… Porque si tenemos parte con el incrédulo ¡aun así!, al Señor le causaríamos repugnancia porque dice su santa Palabra: “… te vomitaré de mi boca…” (Apocalipsis 3:16).

       13 likes

    Responder
  55. 56

    Cadete

    Miren chismosos quesque defensitas aca en en ldm no se ha dicho jamas eso de que ahora “no es malo celebrar” con eso demuestran su calumnia y ardor chido por ustedes

       0 likes

    Responder
  56. 57

    troll lldm

    chequen esta pagina y su explicación sobre el día de muertos y el hallowen de lldm
    ¿así o mas cínico?
    https://www.facebook.com/La-Biblia-y-la-Verdad-377231242448745/

       2 likes

    Responder
  57. 58

    el velo

    YO le pregunte a algunos hermanos que pensaban de las cosas que torpemente se estan haciendo encubiertamente , me contesto; no hay nada de malo, pero la condición de él ha sido de bailar y vivir desordenadamente. De cada mil hermanos solo 1 no escucha música ,y en sus celulares todo tipo de canciones fruto de lo eventos “culturales”en HP , hasta yo me puedo contestar y decir que la elección me puede salvar pero , que tristeza todo lo que esra pasando a muchos si los esta enfermando y ese aguijonazo no viene de los exlldm, sino de nosotros mismos, a mi personalmente nunca me ha gustado la forma tan inquisidora de actuar de los ministros desdeel pulpito tratando a los que se salieron de lo peor, igual mis hermanos si comimos de la misma mesa lloramos algún buen momento con todo tipo de palabras bulgares, VOLVIENDONOS PEORES QUE EL CATOLICISMO EN EL DIA DE OSCURANTISMO PORQUE SI EN 80 AñOS INSULTAMOS ,A LOS QUE SE SALIERON IMAGINENSE EN 120 AñOS MÁS SIN DUDA HARIAMOS APARATOS DE TORTURA Y PENA CAPITAL. espero en DIOS PORQUE YO SÉ QUE EXISTE A ÉL esta dirigidas mis suplicas en silencio y como sé que el es justo no me condenará por algo que el aborreció y hoy se practica en LLDM.

       14 likes

    Responder
  58. 59

    Spartaco

    Así como van las cosas en esta navidad pondremos el nacimiento del huerto hacia la glorieta y el siguiente año todos los niños a pedir calaverita con su respectivo concurso de ofrendas de muertos las cuales se ubicaran en la Calzada, al fin y al cabo no tiene nada de malo celebrar.

       10 likes

    Responder
    1. 59.1

      Espartano

      Asi como van las cosas vamos a terminar bailandole a la cruz y adorando la trinidad vendiendo talentos y megachafas veladas de oracion y aplaudiendo y tocando pandero valgame dios

         3 likes

      Responder
      1. 59.1.1

        Yachole Consuscriticas

        ALERTA MÁXIMA: paNssón Joaquín con el respaldo de toda la familia apestólica tuvieron una reunión de emergencia ayer en los bajos del Templo de HP para fijar la estrategia de mano dura contra todos los críticos y disidencia que exhibe a la doctrina “no contestada” de LLDM. Entre algunos puntos que se trataron es la creación de la Liga de Defensa de la Buena Fé que hará acciones de espionaje entre los hermanos y seguimientos a redes sociales disidentes para exterminar las voces disidentes.

        En esta ceremonia se realizó la quema de los Judas EXLLDM donde los incondicionales y las vestales prometieron aplastar cualquier murmuración contra la Iglesia Santa.

        En otro orden de ideas Ramiro Hernández fue ungido como el encargado de métodos alternos que busca poner mano dura dentro de las Iglesias para evitar infiltraciones y para ello tendrá a sus órdenes a los escuadrones de jóvenes de protección apóstolica.

        Ya se tiene identificadas 5 grupos disidentes diferentes y las estrategias para acabar con ellos en un plazo en 1 año máximo según reportes de CCB

           16 likes

        Responder
        1. 59.1.1.1

          Spartaco

          Confabulándose para establecer un Santo Oficio moderno, perdón una Liga de defensa de la Fe, o liga de la justicia? el nombre es lo de menos la intolerancia estará en todo su apogeo con Fray Ramiro Hernandez de Zumarraga. Agradecemos su información DLB

             12 likes

          Responder
          1. 59.1.1.1.1

            Espartano

            A este paso vamos a terminar como los falsos toca instrumentos y danzando como locos

               1 likes

            Responder
  59. 60

    yo anciano ya

    A todo lo que se vive en lldm ,ademas dela celebracion del dia de los muertos o hallowen lo cual se esta volviendo comun ,que en pasado era muy criticado en las predicaciones como abominable en contraste ahora es incitado por los mismos y por que sera que pastores antiguos no digan nada o sera que esto verdaderamente a sido tambien un negocio .no escribo por que estoy en contra ni de naason ,pero cuando cristo nos enseno a disfrazarnos de muertos o a celebrar la navidad queremos conquistar el mundo ? Como lo vamos hacer ?encausando comtumbres de los hombres con raices bastante paganas ? . En lldm Cada apostol en turno habla cara a cara con dios ? No es asi ? Sera esto lo que habla cara a cara el apostol en turno? Antonio adan ,Sergio Martinez , job Zamora y otros ya sabremos si de verdad servian a cristo o con el espiritu de balaam se vendieron por precio no puedo decir lo mismo de leandro Ramirez que cuando era joven era un Bueno para nada ,(te cuerdas yo vivia cerca de ti ) pero que ya habia visto en el evangelio un estilo de vida que nunca ha sido Bueno ni para predicar pero que su merito a sido el de tender emboscadas a los que algun dia dieron senales de no estar de acuerdo con las maniobras de apostol anterior .esto del halowen por otra parte pudiera tener el proposito de provocar a los pastores que no estan de acuerdo para detectarlos como en el ano del 42 la provocacion vino de aaron de esa manera los pudo detectar .
    Por otra parte como vamos a conquistar al mundo ; de esta manera ?
    Naason ,excelentisimo ,Eminencia ,potentado ,padre ,rey , senor ,oh mi senor, Perdona pecados . mediador entre dios y los hombres ,obiquo y otros titulos mas en comparacion con la virgin maria???? Jesucristo aqui ya no hace falta sera esa la razon que el nombre de los apostoles de lldm suena mas que en nombre de jesus ?

       7 likes

    Responder
  60. 61

    el velo

    Se fueron de nosotros ,porque NO eran de nosotros. Esta afirmación la dice el Apóstol Pablo con mucha propiedad, ya que, los “cristianos que se apartaron de la fe”fue porque torcieron las enseñanzas de LA DOCTRINA DE CRISTO. Y esta afirmación no aplica en contra de multitudes de hermanos CELOSOS, que guardando la doctrina de CRISTO protestan contra las practicas paganas que se oponen a los santos mandamientos de CRISTO. He detenido mi deseo de predicar, HASTA NO VER UNA ACLARACIÓN A NIVEL IGLESIA ,ya que , hoy en día multitudes de hermanos simples han promocionado el dichoso “TERROR GROUNDS”y existe material para contradecirnos ,porque a este tiempo nada se puede esconder, y nos señalan de lo peor. Esta promoción a superado a la promoción de predicar,creo que si alguien tiene sentido común puede entender lo fácil que caen los mediocres espirituales, lo más fácil , lo más carnal,es causa de pecado . Soy nadie , pero acaso no se dan cuenta? que muchos hermanos de buen testimonio están espantados por estas practicas anticristianas. QUIERO AGREGAR QUE UNOS DE MIS HERMANOS LES COMENTE QUE NO FUERAN A ESE PARQUE, Y ME MALDIJERON.HUBO UN TIEMPO EN QUE LES DECÍA NO VAYAS A LA IGLESIA VAMOS A JUGAR A LA UNIDAD CERCA DE LA PROVI Y ENCANTADOS NOS REUNIAMOS PERO ESTO A CAÍDO EN LA FATALIDAD. RECORDEMOS CUANDO LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS DIJO ME HE RESERVADO 7 MIL HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS ANTE BAAL.

       8 likes

    Responder
  61. 62

    Tacho

    Para saber quién es quién pos hay que mirar los partidos….

    Mientras que existen cristianos que van a perder su vida por no dejarse poner la marca de la bestia en su mano derecha, los luzmundanos sellados por el espíritu del anticristo solitos andan poniéndose la marca de la bestia al saludar como todos unos “rock star” con la señal de la mano cornuda símbolo de sumisión al Luzbel .

    Vuela Gaviota y dime porque los luzmundanos son tan estúpidos que ellos mismos se tatúan la señal de la bestia en sus manos y hasta la presumen en sus redes sociales.

    Pero por historias de terror no paramos y que conste que no hablamos del famoso show de terror que prepararon para satisfacer los deseos del paaNsón, porque para “chows” de terror suficiente sería pararse a las 5 de la mañana a cualquier culto luzmundano y encontrarse con tanta vieja chancluda que como zoombies acuden al culto a paaNsón.

    Me refiero a una historia que está sacudiendo a la Hermosa Provincia desde hace un par de semanas, según testimonios de los guardianes del Templo y guardianes del Nuevo Orden LuzMundano que se desea implantar el 21 de Junio del 2016. Pues resulta que todos los días en la Calzada Espiritual en punto de las 2:15 AM recorre la calzada una aparición que se cree que es la difunta diaconisa María Joaquín que grita: “Ayyy Naasónnnnnnnn cuidate de los malos y los impíossssss”
    a los hermanos de HP les da terror estas apariciones porque de por sí ya se fueron 2 Joaquines en un año y esto podría ser la señal de un Megahuracán categoría 5 Plus (el de 1997 sólo llegó a escala 2) por las informaciones que podrían salir a la luz por parte de un periodista de Grupo Reforma que sacudirá las entrañas del Templo Pastelero y ni el Bronco los podrá salvar.

    La psicosis ha llegado a tal grado que los conflictos entre los hijos de la chancluda difunta el 11 de Junio de 2015 ya llegaron casi casi hasta las cachetadas entre Benjamín Chávez y Efraín quien una vez en Tonalá lo reto ya harto de sus maltratos; pero mientras eso sucede Casa Cultural Berea ya prepara la venta de sus productos culturales las esperadas veladoras de Aarón, Samuel, Elisa, José Chávez, etc. que se espera que sea todo un trancazo financiero.

    Pero el que está muy emocionado con su nuevo proyecto es el Arquitecto Adoniram Joaquín Aboganem con un poco de Eraisensee hijo de ya saben quien pues tiene la encomienda de crear la Bóveda de Seguridad llamada “El Cuarto de Guerra” para cuando las cosas se pongan pesadas por las Revelaciones de Reforma se pongan a salvo cuál Arca de paaNsón donde se piensan resguardar todo el animalero que estará ubicada en Texas.

    Otra historia de terror la vivió Eliezer Gutiérrez en su viaje reciente a China donde La Luz del Mundo presume haber conquistado ya Rusia y China cuando para poder entrar al país tuvo que aventarse una mentirita blanca diciendo que iba a comprar alfombras para revenderlas acá en México pero los chinitos no tlagarse cuento luzmundano y lo escoltaron a su destino como cuando la policía de Jalisco escoltó a Ana Bravo por sospechas de actividades ilícitas cuando organizó un evento en la Minerva.

    Uy uy uyyyy tanta actividad paranormal en la Calzada de los Ángeles (jajajaja) en la Iglesia Luzmundana de los Zoombies de los Últimos Años nos da la pauta para ver como hay millones de legiones que ya se apoderaron de ese engendro de Satanás y que lo que veremos de aquí en adelante es una degenerción que ira de aumento en aumento hasta que al paaNsón le hagan para adorarlo un monumento…( buena rima tacho…buena rima tacho)

       15 likes

    Responder
  62. 63

    troll lldm

    viajes en el tiempo, contactos con los muertos, parques de terror, guerras espirituales, y hoy 1er concilio pastoral, (que bueno que lo acepten el concilio fue de pastores lldm no concilio apostólico) que bien sigue el ejemplo del príncipe de los apóstoles el santo Papa

       4 likes

    Responder
  63. 64

    LLDeadM

    La Iglesia Luzmundana de los Walking Dead de los Últimos Años es el sueño de un mariguano… No hay evidencias de que la Iglesia Luzmundana sea la verdadera porque: 1) Su FÉ no está en Jesucristo 2) No existe el ARREPENTIMIENTO (del griego cambiar de dirección, de mentalidad hacia Dios) 3) No hay REGENERACIÓN 4) Menos SANTIFICACIÓN 5) Y mucho menos PERSEVERAR EN DIOS. Por sus obras LLDeadM son Hijos del Diablo porque toda la evidencia está que perseveran en las obras de su Padre el Diablo.

    Y así como el Papa Francisco es el Papa “Del Fin del Mundo” paaNsón Joaquín será el Apóstata “Del Fin (de borrar toda evidencia) de Jesucristo en La Luz del Mundo”.

    El 21 de Junio de 2016 se piensa implantar el Nuevo Orden Mundial; de aquí a esa fecha sucederán después de la cuarta Luna de sangre eventos que estremecerán al mundo; porque los Occidentales piensan por sus pistolas implantarlo (no importa que ellos mismos con esas pistolas acribillen a su propia gente como en Francia para apresurar los tiempos) mientras que China y Rusia junto con el mundo árabe se oponen y para muestra los bombarderos rusos que el pasado 4 de Julio fecha de conmemoración de la Independencia de las 13 Colonias se pasearon por las costas de California en señal de que en cualquier momento inicia la Tercera Guerra Mundial (si es que ya ésta comenzó); y mientras que los cristianos verdaderos se vuelven a Dios en Oración ¿cuál es la evidencia en LLDM? ¿Montar shows de terror para glorificar a Dios? ¿Seguir despojando de terrenos a los pobres? ¿Ponerse la marca de la Bestia hasta en las 2 manos? Ni de chiste están orando ni ayudando por los 60 millones de migrantes que se mueven en todo el mundo en un superéxodo en las naciones que buscan no ayudar sino saquear donde quiera que se establecen.

    En el mundo el hombre más poderoso es el Presidente Ruso, en LLDeadM el hombre más poderoso y gordo es vLLaDiMir paaNsón Putín al que la Gematría pone al paaNsonsito como “Bestia” porque Naasón tiene 6 letras y si sumamos los valores de las letras de su nombre (dándoles valores del 1 al 27 según la posición en el alfabeto) nos da como resultado 66……6 letras que suman 66…..666; así como la palabra Revelación suman 107…107 el número del Apocalipsis donde la Suma de todos los números del 1 al 107 suman 5778 año del calendario hebreo que si le quitamos el desface de 3760 años con el Calendario Gregoriano nos da 2018 año que puede ser el del fin.

    Hay gentes muy perversas que quieren enfrentar a los cristianos con los musulmanes haciéndonos creer algo que no es; cuando son los dueños del mundo que se disfrazan de islamistas radicales creando escenarios de terror para implantarnos lo más pronto posible el Nuevo Orden Mundial; así como La Luz del Mundo son expertos en montar escenarios de terror para glorificar a su Padre Luzbel Mundo.

       5 likes

    Responder
  64. 65

    la verdad

    confieso que no soy perfecto y quizas tenga problemas o traumas psicologicos ademas de ira inmadurez cobardia y muchos defectos pereza locura inpotencia drustraciones y soy un reprimido pero eso no me quita que probar la lldm quizas fue un castigo q merecia [por lo q senti] oun premio [tener otra perspectiva] lo q se es q para mi necesidad deseperada de miedo y locura me sirvio un poco para mejorarme pues mi esperanza era recibir o ser feliz como los hmanos me recupere pero no deje de sentir lo feo dentro de lldm intente ser agradecido y asistir ya mejor en mi estado deseperante insoportable pero una vez mas sentia lo feo q especidicamente vivi dentro de lldm luego de ver los acontecimientos recientes de la sucesion me esperanze de ser feliz dentro de lldm pero otra vez me senti mal suman
    dole res
    puestas

    no convincente del ministro decidi como opcion milagrosa y arriesgada en mi ser de no volver a lldm fisgonenado de lejos por internet me tope con esta pagina y se me ha respondido mejor a lo q quizas temia exponer no hay peor ciego q el q no quiere ver

       5 likes

    Responder
  65. 66

    gabriel garcia

    Hace muchos años cuando decidi bautizarme ,no era claro para mi en realidad que era lldm ,pero no me importaba solo queria correspoder al sacrificio de cristo esa historia que cuando era pequeño, cambio mi vida ,nunca practique un vicio y de mi familia aprendi valores que me ayudaron sobre todo a respetar y a intentar hacer el bien a los demás .
    Muy pronto me di cuenta que las predicaciones tenían base en la colecta de dinero , la sumisión de los miembros y el ostracismo hacia los que piensan de manera libre e independiente ,me acuerdo que las veces que vino el papa a mexico durante la noche previa al arrivo del lider católico los pastores mandaban a los miembros a pegar anuncios en las paredes por donde el iba a pasar anuncios derogativos como la bestia ,el 666 , etc. Esto es sola una de las muchas formas en que se conduce esta iglesia
    siempre pensé si seria esta la mejor manera de dialogar con los que no piensan como tu?
    Esta es una forma en la que esta iglesia practica la intolerancia hacia las demás corrientes religiosas siempre tachándolos de falsos ,pero no es verdad que todos las personas tienen el derecho de creer en lo que quieran?
    Ldm tiene una poliza de cero tolerancia a los que atrevan a criticarla, especialmente hacia sus miembros .tachándolos de reprimidos sociales ,infelices ,renegados ,cobardes y…perros !
    Es verdad que en su mayoría los miembros de la luz del mundo son felices como también lo pueden ser los mormones ,musulmanes ,testigos de jehova etc. Siempre y cuando no empiezen a pensar afuera de la caja .
    Si tu piensas ingresar a lldm debes saber que te van a poner a vender algún producto del país donde vivas como tamales o pan etc . Para lldm los miembros son una divisa ,parte de la maquinaria de esta empresa que no tiene que ver con cristo .
    Acaso cristo envio a sus discípulos a vender kosher o pan por las calles? .
    Y los miembros que reciben a cambio? Dormir en el piso en agosto ,y no se diga los baños que están en horribles condiciones y todavía les cobran por usarlos y el famoso hospital siloe que fue hecho según para ayuda de los pobres de la iglesia y ningún pobre puede ir a ese hospital
    8 de diciembre ,primero ,el hno Samuel fallecio antes y antes del dia 8 si repasan los videos los pastores ya decían que ya había un apóstol , que ya dios lo había rejuvenecido ,etc
    la eleccion del 14 de diciembre 2014 no deja de parecerse mucho a la de un papa o algún otro líder religioso ,una ridícula obra teatral. Líder y pastores en contubernio con un espíritu de Maquiavelo y un pueblo fácil de manipular esto es lldm.
    y según naason ni su razón le iba a alcanzar para ver como se iba multiplicar y ya paso un año y los bautismos son de nacidos en su mayoría y en muy menor escala de gentiles a excepción de lugares donde no hay acceso a la información .
    La oración de adoracion establecida :implica que en el tiempo del hno Samuel no hubo adoracion a dios
    La libertad de conocer mas y sobre todo a Dios es una virtud que le fue dada a todos .
    Independientemente de la religión a la que asistan .

    No creo que la iglesia la luz del mundo sea un castigo mucho menos un premio ,es solo una iglesia como las demás con miras de permanecer en esta tierra formar ciudades y quizás un pequeño vaticano .

       13 likes

    Responder
  66. 67

    LLDoM Diablo

    “… LLDoM Diablo se perfuma y se afeita con espuma… es un zorro al que le gusta presumir… su encanto poco a poco a cualquiera vuelve loco… (aquí entra Sara La Pozolera de corista berreando) “Colorado Colorín”. Ësta era la canción numero 1 en el Top Ten de las que cantaba Samuel Joaquín en el baño.

    Si se necesita ser muy cínica, cara dura, estúpida como la Doctora Sara La Pozolera para escupir hacia el cielo para atacar a la Iglesia Católica acusándola de “Avarizia” y no ver la Avarizia Luzmundana que hasta terrenos están despojando a hermanos y gentiles y se manifiesta en los lujos faraónicos que se vive en la familia real luzmundana; pero que se puede esperar de los perros que La Luz del Mundo han colocado en los medios de comunicación y en la red para echarse encima a toda cosa que se mueva.

    Es por eso que el Vocero Luzmundano Eliezer Gutiérrez Avelar ya charló con paaNsón porque cada vez que abre la boca la pozolera se cruza con la línea institucional que el maneja.

    Y ahora con la alianza con el equipo del Bronco; el equipo de comunicación del independiente va a comenzar a trabajar con los luzmundanos para mostrarles la forma efectiva y con poca inversión de manejar una imagen en vísperas del 2018.
    (Si algo tienen en común es que tanto el Bronco como el paaNsón son Masones y para muestras las alas del Dios Horus en los Templos Luzmundanos).

    Pero los monos luzmundanos como no entienden de razones ya comenzaron la Tercera Guerra Mundial contra los rebeldes EXLLDM y llenos de ira apenas la semana pasada piensan írsele a la yugular según un judas que nos pasó la información pero que no alcanzó a escuchar muy bien pero era contra un turco que ya tienen identificado como agitador y contra un peloncito indecente por salir sin camisa no se en que video pero que les tiramucho carro.

    Los luzmundanos cada día están más convencidos de que se está gestando un golpe de Estado contra la Familia Joaquín a la que ya muchos luzmundanos ya los quieren derrocar para quitarles el control del changarro. (Charliee Charliee ¿estás allí?; si acaso estás allí pon en orden a tus hijos que se creen los dueños del mundo).

    Pero por otra parte los EXLLDM también de su lado tienen fuego amigo infiltrado como aquél guey que se cree bien carita y que no respeta a su esposa y se revuelca con las cananeas , panameñas, etc y que ponen en mal a muchos EXLLDM que si son sinceros en su lucha.

    Ironías de la vida un Flores hace un año era el tlatoani luzmundano (según el vocero luzmundano murió de una insuficiencia hepática renal jajajajaja eso que se lo crea su abuela…. Samuel Joaquín murió de SIDA el cuál infectó a varias hermanas luzmundanas que ahora están muy nerviosas y que piensan demandar a la Iglesia pero eso todavía se está recopilando la información) y ahora un Flores les está dando hasta con la cubeta.

    Si viviera todavía el finadito Joaquín Chinchanchán ( y chin chin el que no se ría) el dueño de las pagodas en HP se revolcaría de coraje al saber las movidas de Anita Joaquín desde que convalecía en San Antonio.

    LLDM es un Umbra un lugar de vampiros donde Axriel y Ruth de vez en cuando se asoman para decir estupideces que ellos mismos no creen pero que les sirve para defender al Buda luzmundano.

    Tanta cochinada de los luzmundanos ya tienen hartos a la CEDHJ donde hay miles de denuncias archivadas en contra de estos chupacabras que no tienen escrúpulos ni llenadera.

       11 likes

    Responder
    1. 67.1

      romolo

      HACI MANIFIESTA TU CREENCIA ASTA LO QUE DEJARON LA IGLESIA SE LLEVAN UNA FORMA DE HABLAR MAS DIGNA ,DEBERIAS CONOCER A CRISTO ? TAMBIEN LOS CATOLICOS COMO TU ESTAN CONTADO COMO EXLLDM? Y A MIS COMENTARIOS LO PASAN POR MODERADOR ? SI LOS TUYOS PASAN EN ESA FORMA ME DA MUCHO A QUE PENSAR!

         0 likes

      Responder
  67. 68

    el velo

    Pero en DIOS está la misericordia. Nunca piensen ustedes que en la luz del mundo no existe la auto crítica ., sabemos de antemano que solo hay un SEñOR JESUCRISTO ES SU NOMBRE!!!!!!!!! para mi y para muchos hermanos que en agosto estuvimos y no levantamos la mano para gritar somos de naason joaquin !!!!!, cuando oí el testimonio de aquel que le decía “mi señor”es uno más de tantos aduladores, fanáticos que deseaban quedar bien en el futuro ,y lo digo ni la levantaré jamás!!! desde aquel día 14 de diciembre para gritar soy de naason !!!,desde ese día no me sentí bien que le dijeran señor. HOY POR NINGÚN LADO SE VE QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ESTE EN ELLOS , ANTES SOLO EXISTEN MIRADAS ACUSADORAS QUIEN ESTA DE ACUERDO Y QUIEN NO?. Debemos construir el altar de DIOS ,porque su nombre debe ser exaltado porque esta caído pisoteado, la elección tiene un limite , ese limite termina cuando se pisotea el titulo de nuestro Maestro y SEñOR JESUCRISTO . Y LOS QUE SON DE DIOS SE MANTENDRÁN FIRMES EN SU FE LIMPIÁNDOSE CADA DÍA MÁS JUNTO A EL CUANDO MANIFIESTE SU GRANDEZA Y SE HAGA EXCELSO EN LA CONGREGACIÓN PORQUE SOLO ES SUYA LA GLORIA Y LA HONRA , PORQUE ASÍ LO DIJO; VIVO YO QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA Y TODA LENGUA CONFESARÁ A DIOS,Y DIOS AVERGONZARÁ A LOS QUE LE HAN USURPADO EL LUGAR QUE A ÉL LE TOCA DAR, PORQUE LAS OBRAS DE ELLOS HAN SIDO MANIFIESTAS EN PAGANISMO .

       14 likes

    Responder
    1. 68.1

      Alberto

      Buenos días

      Tengo una duda respecto a una noticia que escuché referente a que un pastor en Oaxaca de LLDM abusó de dos niñas.

      ¿Alguien tendrá información si es realidad?

      Saludos

      Alberto

         2 likes

      Responder
      1. 68.1.1

        Libre Soy

        No se si sea pastor de la Luz del mundo, seguramente si le pregutnas a un soldado del panzon lo negara rotundamente, pero dudo que haya algun Luzmundano sincero que se anime a decir si es (era) Alfredo Huerta Zavala pastor dela luz del mundo en Oaxaca…. existira algun Luzmundano que le haga caso a Cristo y nos diga la verdad?

        http://www.canal44.com/pastor-enganaba-a-menores-de-edad-para-abusar-sexualmente-de-ellas/

        Lo que si, es el modus operandus de los elegidos del panzon (o el otora samuel).

        “Despiertate tu que duermes…”

           2 likes

        Responder
      2. 68.1.2

        el velo

        Siempre que hablo ,solo hablo lo que me consta delante de DIOS , así que , investigando con mis familiares que trabajan en oaxaca me dijeron que es un hombre ajeno a LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, la objetividad debe distinguir a los que buscan a DIOS ,y no en suposiciones, estoy alerta para exponer el solapamiento y la influencia . Andaba por la provincia el día que se iban a tomar fotos los obreros que habían sido nombrados y queríamos verle, también porque algunos parientes estaban entre ellos ,de repente me acerque en la esquina de jericó y salude a ministros de jurisdicción norte, como algunos que siempre ha habido una hermosa amistad,luego se oyó que salía , y un porcentaje de 40 hermanos reunidos aparte de los guardias, se acercaron para verle y poder capturar una foto para el recuerdo, sin embargo me quisé acercar y por algún motivo extraño me retire de nuevo a la esquina de jericó, mi madre se acerco y de repente vi alboroto y mi madre salió asustada y me dijo los guardias sujetaron a muchos hermanos como si fueran ladrones y les quitaron sus teléfonos para borrar las fotos algunas hermanas lloraron y dijeron no creemos que él permita este atropello, y los guardias sostuvieron que era ordenes de él, me llene de CELO pero ya había pasado solo ví hermanos indignados y con un mal sabor de boca, y grité la proxima vez que yo vea eso LES CORTO LAS MANOS Y ALGUNOS GUARDIAS ME OYERON PERO NO SE ATREVIERON A DECIRME NADA, PORQUE HUBIERA LLEGADO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE ESA ESTUPIDEZ, EL CORAJE SE ME FUE Y CAMINE HASTA EL HOSPITAL DE LLDM, ENOJADO, GRACIAS A DIOS QUE NO ESTUVE PRESENTE, SIN DUDA LOS HERMANOS SE FUERON LASTIMADOS DE SU FE.

           5 likes

        Responder
        1. 68.1.2.2

          Indigna2

          Una de las cosas que deberían considerar los que aún pertenecen a LLDM es que el simple hecho de que NJG se haga rodear de una escolta compuesta de “hermanos” con historial oscuro, déspotas, malandros, “ex-delincuentes”, que abusan de la feligresía, solo lo acerca aún más a las personalidades megalómanas de paises autoritarios como sucede en Venezuela, donde el presidente Maduro reclutó a todos los criminales de los barrios bajos para formar una fuerza de choque dándoles armas e inmunidad para que intimidaran y agredieran a cualquiera que quiciera protestar por su régimen abusivo.
          Cuando yo era niño y que empecé a llevar oraciones se me enseñó a decir que los hombres de Dios no ocupaban quien los escoltara, porque se cumplía el pasaje “Ninguna arma forjada contra ti prosperara”, y por eso criticábamos fuertemente al Vaticano por tener la guardia suiza para su protección y deciamos que eso mismo los delataba como hombres falsos porque confiaban en la proteccion de los hombres. Incluso he escuchado que las escoltas de NJG portan armas (asumo que cuentan con su respectivo permiso) y son entrenados en su uso, y eso los hace todavía mas incriminables. ¿Quiere decir que los hermanos de LLDM que viven en Estados Unidos solo porque la ley les da derecho de tener armas y disparar a cualquiera que viole su propiedad, ya por eso están justificados ante Dios? La ley de Dios nos enseña a amar a los enemigos y bendecir a los que nos maldicen, ¿que se supone que harán con sus armas los de la escolta de NJG si alguien se muestra agresivo? o tambien como la ICAR van a justificarse diciendo que porque es “apostol de Dios” el les va a perdonar el pecado de homicidio, tal como lo hiciera el Papa Pio IX en los tiempos de los Cristeros en México cuando en su Encíclica Iniquis Afflictisque ofrecio indulgencia plenaria en Articulo Mortis a los criminales que combatian a los federales diciendoles que todo lo que necesitaban al morir era pronunciar “Viva Cristo Rey” y se irian derechito al cielo.

             15 likes

          Responder
  68. 69

    intereses

    Entre mis familiares nos haciamos la pregunta acerca del papa y los altos jerarcas catolicos acerca de que si las escrituras los delataban claramente porque aun defendian su doctrina y enseñanzas porque no cabia en nuestras mentes que hubieze tal cinismo porque esa es la palabra: Cinismo en su nivel mas avanzado . Reconociendo que yo no soy perfecto porque naci asi o me hice inperfecto o me hicieron inperfecto veo el error vaticano a leguas . Hoy viendo probando a lldm me siento triste porque tambien esa pregunta del cinismo vaticano se me formula dentro de mi acerca de ellos y del apostolado la defensa a la enseñanza de lldm tiene aparentemente argumentos mas solidos y si le sumamos que no sentimos nada aparte que nuestra condicion social educativa economica psicologica moral espiritual mental corporal humana es inferior y que no vamos a la de cinco que no somos sellados con el espiritu da como resultado un beneficio de la duda a lldm mas gigante que el sol en resumen para hacerme entender mi busqueda de lo bueno[refiriendome a lo mejor que nos de el hacedor] no lo encontre en lldm porque si no es una cosa es otra ejemplo: NJG es claro que se ve extraño en el pulpito o altar , los argumentos de este blog son casi por no decir exactos[por el beneficio de la duda] y los sentimientos indeseables que solo eh experimentado en lldm ; Ahora bien si es satanas el que me ha ganado pues me esta ganando bien porque no me gusta ir a las oraciones y me ofenden los hermanos el miedo mio es que de las veces que no eh vuelto a la iglesia me paso algo feo que casi me enloquesco o me enloqueci pero volvi y tampoco hubo solucion radical o sanacion directa pues insistentemente en lldm te colman la pasciencia montandosela al mas bobo este su servidor y en cuanto ala doctrina pues como la ciencia responde casi todas las preguntas claramente creo yo que personas que administran este blog han respondido de una manera tajante argumentativa objetiva mi tristeza nuevamente y aun mi asombro es como el poder de lldm para contrarestar los argumentos es tambien tajante utilizando todo su arsenal pues si entras a berea todo se ve celestial si vas ala oracion pues a mi me da es rabia porque no me siento lleno no se me responde aveces me da tristeza nuestra condicion humana de nacer en un mundo donde mas que respuestas hallamos es dudas y mas que soluciones problemas SALUDOS QUE EL HACEDOR TENGA PIEDAD Y SE ACUERDE QUE NO SOMOS COMO EL

       6 likes

    Responder
  69. 70

    intereses

    Aparentemente Dios ha tenido misericordia y se a acordado que no somos El pues este blog esta magnifico sin odio en mi corazon sino desepero por no tener respuesta se ha levantado un defensor a los oprimidos como yo pues inteligentemente este blog aparece en los primeros lugares de google y como lei antes sera dificil para NJG por que estamos en la era de la informatica y en adelante sera obligado que los jovenes entren al blog y respondan intelijentemente y biblicamente las entradas sin salirse por la tanjente o burlandose como ultima jugada claro cuando pierdan pues he visto que se burlan aun cuando ganan claro se le gana al q no ha tenido la preparacion perfecta Dios ha tenido compasion y se acordo que no somos El; sino seres llenos de vacios y dudas como obejas que no tienen pastor mortales apestosos maltratados por nosotros mismos y habitantes de un mundo administrado por extremistas radicales engañados por lo peor se ha acordado argumentando la verdad y desenmascarando la mentira

       6 likes

    Responder
  70. 71

    intereses

    La unica manera de ganar mis sinceros es con entradas claras y directas y comentarios certeros porque no nos dedicariamos a otras cosas como dicen unos que somos amargados y no damos solucion o que nos han ofendido en lldm mi respuesta es que se habla de algo eterno no cualquier cosa el diablo no perdona y hasta que el dia que el hacedor no tenga piedad y decida que todos descansemos de verdad por mi parte buscare la manera de por decirlo de alguna manera encontrar la explicacion correcta o verdadera

       5 likes

    Responder
  71. 72

    ezequiel villegas

    Pobre gente que sigue presa de los lobos rapaces lideres de LLDM, ahora hasta alos desconocidos los estan invitando a asistir al templo a escuhar la ” palabra de dios”

       6 likes

    Responder
  72. 73

    Nuev Era

    Como miembro de la iglesia de lldm, en esta nueva era donde el 99.99 creyeron en automático, y por eso lo aceptaron (a la fuerza) como padre en LA FE. Y si todo ese porcentaje le acepto, ¿porque se hablo mes tras mes de la elección, dominical tras dominical?, amenazando a los que no creen o no sienten nada “son lo peor, son perros, dignos de muerte”.

    Yo en lo particular noto que muchos de los hermanos en el lugar donde me encuentro NO sienten la superpotencia del manto de la elección, los servicios muchas veces prácticamente vacíos, una vez solo éramos 20 de un total de casi 200 otras veces 30 y es aun peor cuando es oración ordinaria. Muchos hermanos dejaron de ofrendar, cuando preguntan les ha tocado el mando de la elección la mayoría se queda cayada. Antes de la nueva era era lo contrario.

    Hace poco estuve buscando la transmisión completa del 14 de diciembre, el día de la manifestación pero resulta que ya no esta completa, y las que están editadas le quitaron la parte donde el hermano Naason piensa que era una BROMA DE SUS HERMANOS, que no se supone que el testimonio debe de ir completo?, con todo y el tropiezo de decir que pensó que era una broma?, Cabe aclarar que los ministros también no la cuentan completa, omiten partes.

    Recuerdo también como el Hermano Naason ponía en evidencia la falta de fe de la Hermana Eva, cuando dice que la hermana Eva estaba preocupada de donde quedaría la familia, que si se olvidarían de ellos los hermanos, poniendo la vista en quien los iba a mantener, No dijo que será de mi alma, solo fue lo material.

    A todo esto yo aclaro que yo creo que el Hermano Samuel fue SDD y Apostol de Cristo, si alguno de mis hermanos recuerda sus palabras dijo (como las recuerdo yo):

    Algunos están esperando mi muerte para entrar!!!

    Aquí no hay apostilos ni apostolitas.

    Escribió algo respecto a la paternidad en la fe que es muy diferente a la ahora metida a la fuerza paternidad de el Hermano Naason en la fe. Si lo quieren leer es la Carta Universl 102:33-36, ahí nos hace notar que no todos fueron sus hijos en la fe.

    Yo quiero saber si en otras iglesias de lldm esta pasando lo mismo que donde me encuentro yo?

       13 likes

    Responder
    1. 73.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Buen comentario.. respecto de Eva, y sus temores terribles de no recibir “la lana mensual”, y su expresiòn , reproducida por Naason, “que va a ser de nosotros”… Una persona de fe y que realmente haya vivido al lado de “un verdadero apòstol”, jamás se hubiera expresado en ese sentido… Naason espera que pase lo mismo que le pasó a su apá, samuel, que también armó un circo tremendo para forzar a que creyeran en el, por eso armó lo de los “incondicionales”, por cierto gran violación a los derechos humanos. Pero, lo que Naason se olvida es que hoy vivimos en la era de la tecnología y de la información y son muchos los que tienen bajado ese video y todas las grabaciones que exponen lo vil, bizarro, grotezco, de su “elecciòn” inventada.. jajaja. Imaginense a Beni o atlaí en puntillitas de pie en la oscuridad haciendo voz grave para imitar “el estruendo de muchas aguas” !!!! en la cabeza de Naason pasó que sus hermanos pastores de la iglesia, con su padre recientemente muerto, eran capaces de hacer esas bromas!!!! Son tan ignorantes los seguidores de LLDM que ni si quiera hacen estas reflexiones? Saludos cordiales desde el fin del mundo.-

         10 likes

      Responder
    2. 73.2

      Nueva era...tres

      La asistencia se mantiene como antes, son pocos los que van a la iglesia. En cuanto a si creyeron o no, pues parece que todos aceptaron el manto de la elección o disimulan muy bien su no aceptación, porque no hay cabida a ningún pensamiento o idea que ponga en tela de juicio lo que ha pasado desde el 14 de diciembre. Es como si nadie hubiera meditado en las palabras que dijo y simplemente, cual robots, cambiaron su ship a Nasón. Lo verdaderamente triste es el rechazo al que te ves expuesto por usar un poco tu cerebro.

         11 likes

      Responder
    3. 73.3

      ANONYMO

      yo tengo la transmision completa por si la quieren de la manifestacion,

         3 likes

      Responder
  73. 74

    el velo

    Desde luego que Adoniram y Abdiel gozan de privilegios $$$$$$$$$$$$$$$, encontré una pagina que se dedica a “defender la elección “y no puede ser que defiendas solo por ser fanático , la razón debe de permanecer en nuestro ser llamado conciencia . Adoniram es demasiado joven para tener el dinero que tiene y el influyentismo le a favorecido todo ese dinero que pudo haber patrocinado a verdaderos ARQUITECTOS QUE ESTÁN EN LA IGLESIA PARA APOYARSE EN SUS CARRERAS PERO NO!!! FUE FAVORECIDO EN LAS CLASE SOCIALES EN QUE ESTA DIVIDIDA LA IGLESIA””LOS IGNORANTES SON LOS QUE COOPERAN MÁS”” Y SE DESPOJAN DE TODO PARA ENRIQUECER AUN VIVIDOR. De la misma manera tanto propaganda a Abdiel como si fuera un artista de talla mundial, solo las guitarras valen muchísimo dinero, dinero que algunos de mis hermanos pobres en tijuana no comieron ese día para mandar para la gloria de DIOS. Insisto no solo yo he visto estas cosas sino muchos hermanos desde hace tiempo y prefieren callarse por miedo a ser sentenciados a muerte espiritual por estar en contra de la elección ,así tajante te responden algunos ministros.

       15 likes

    Responder
  74. 75

    no más fantasía

    Dios les bendiga a todos los colaboradores de este blog ,sobre todo a los que exponen los buenisimos puntos doctrinales,en los cuales evidencían la falsa doctrina de LLDM.

       9 likes

    Responder
    1. 75.1

      no más fantasía

      Yo comparo a LLDM,con un partido político donde la frase para ganar adepto$$ es: “somos la mejor opción porque tenemos un apóstol de dios” y el arma/frase favorita para descalificar y vencer a sus rivales es la palabra falsos

         8 likes

      Responder
  75. 76

    Pablo

    Lo que en este blog se espone tiene un valor incalculable para las personas que de corazón sincero están en busca de su salvacion, desgraisadamente el fanatismo injerido a través de tantos años a la membrecia no les deja ver la realidad que se está viviendo en estos días en la otrora iglesia del señor! El rumbo ya se perdió unos por costumbre otros por miedo no tienen el valor alzar su voz de descontento se tragan todo sin aunque saben que están viviendo una mentira! Dios le habrá su entendimiento espiritual!

       10 likes

    Responder
  76. 77

    Pablo

    A todos los hermanos sinceros que se sinten confundidos sólo les puedo dar un consejo analicen su corazón no todo lo bonito es de de Dios! Busquen escudriñen las escrituras y comparen con las doctrinas que les dicen. Cuando les digan que todos los demás son falsos lean Marcos 9:38-42 son palabras literales del nuestro Salvador nuestro Señor Jesuscristo!

       7 likes

    Responder
  77. 78

    campos del terror

    Para quienes todavia tienen dudas acerca de la falsedad de Nasson he aquie le comunicadoe de CCB el organo propagandistico de nasson joaquin, donde sin ningun pudor estipulan a quien buscan engrandecer solo el ciego , el fanatico y el que esta preso del dichoso manto de la eleccion no pueden ver, aceptar, percaterse todavia del tipo de basura que se sirve en la luz del mundo sa de cv, he aqui:
    Casa Cultural Berea
    29 de noviembre · ·

    (Berea Internacional). Profesionales de iglesia La Luz del Mundo en Costa Rica empiezan proyectos económicos y sociales.

    Alrededor de 270 profesionales y emprendedores de toda Costa Rica, miembros de la iglesia La Luz del Mundo, se dieron cita este domingo 29 de noviembre para dar inicio a proyectos económicos, sociales y culturales que engrandezcan la obra del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y que, al mismo tiempo, sean beneficiosos para sus comunidades.

    Asi o mas claro para quien buscan la gloria ? hermanos

       10 likes

    Responder
  78. 79

    Julio

    Donde esta el apriso y llamada para las familias y victimas del tiroteo en San Bernadino, California?? Pues supuestamente tienen Iglesias por todo California y Estados Unidos. Oh pues en esta ocasion las victimas hablan ingles y no son gente Latina y menos Mexicanos y pues no califican para una horacion. Pero super show cuando llego el Huracan a Mexico hace unos meces y nadie murio.
    Pues hay esta el detalle que les lavan el coco a los Latinos el Panson, si realmente seria una iglecia universal ellos tendrian en pensamiento a toda gente y no solamente gente Latina. Muchos de su ingreso viene de la gente que vive y trabaja en Estados Unidos pero a la familia Joaquin solo se enfocan en cosas de Los Latinos y les vale lo que esta pasando en Estados Unidos.
    Por seguro van a usar esta tragedia a ponerle miedo a sus miembros en que sus miembros que son tan angelitos se tienen que quedar cerca a la familia Joaquin y no so salir al Mundo que ya va para abajo.
    Los lobos joaquines, siempre utilizando lo mal del mundo para meter miedo a sus miembros tan ciegos.

       13 likes

    Responder
  79. 80

    el velo

    Yo no me voy de LLDM porque por parte de mi padre que cooperó mucho estoy aquí ,tambien yo participe en Silao $$$$$ en la universidad $$$$$$ Y EN LAS IGLESIAS QUE HE ESTADO$$$$$$ EN LOS CAMIONES QUE SON DE LOS MAS BARATOS Y CASI NI CABEN LOS HERMANOS Y LOS VENDEN MUY CAROS ETC,. Se llama comunidad LA LUZ DEL MUNDO Y todos participamos de ella y por ella, es una mentira que los hermanos de puestos relevantes ayuden en AMOR amis hermanos ,aquí en tijuana solo son carne de cañon en dias de eleccciónes da tu credencial y firma , y yo les he hecho ver que promuevan el estudio y la micro empresa pero nada de ayuda, parece que ellos desean que exista la ignorancia asi los ven yo me he dado cuenta en todos lados en que he estado, pero también hay buenos ministros eso no me cabe duda . Y si dije amargados fue porque no existe aun un sustento en que pueda decir ellos son dirigidos por el Espíritu Santo por la forma burlesca que utilizan , esto es serio y son almas la que están en esa situación.

       5 likes

    Responder
  80. 81

    el velo

    me dijo un hermano que un ministro adulador hasta lloro porque no se iba a poder comprar un traje de 10 mil pesos de fábricas de Francia , Y SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA DE TERROR GROUNDS pero no llegará , la explicación de donde salió el escudo y que significa, porque según yo sé distingue el respeto entre seres ocultistas ,LOS APOSTOLES TODO LO HICIERON Y EXPLICARON CON LIMPIEZA, NADA EN OCULTO NI TEMOR A QUE SE SUPIERA PORQUE FUERON LIMPIOS EN TODO , si pido una explicación es porque en varias partes de la república he visto de cerca los masones. Lo siento pero es justificable mi custinoamiento po causa del paganismo. como ya lo dijera un hnno de oaxaca nos invitaron los masones a su reunión solo el coro y me dió mucho miedo.

       5 likes

    Responder
  81. 82

    asad

    y pensar que con un doctorado falso los luzmundanos ya se sienten bien reconocidos jajajaajaj http://www.larepublica.ec/blog/politica/2015/12/02/correa-recibe-decimo-segundo-doctorado-honoris-causa/

       3 likes

    Responder
  82. 83

    Nueva Era

    Hoy las cosas se han facilitado en LLDM ya que en la ultima carta enviado por el hermano Naason dijo que fue “ungido por Dios como el Ángel del apocalipsis 14:6″

    ” Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciar lo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,”

    Y digo que se Facilita ya que si esto es de Dios se cumplirá esta profecía y sin no, pues esto es Falso.

       3 likes

    Responder
  83. 84

    el velo

    Entonces se deja abierta la posibilidad que existan otros 2 apóstoles,ya sea en el mismo tiempo o después de él, como dijeran ya muchos ministros el tiempo del hno Naasón es corto y sostienen que el lo ha dicho, y de la misma manera muchos hermanos que tuve que callar en Diciembre pasado , donde decían ya sabemos quien será apóstol después de el hno Naasón UNOS DECÍAN ABDIEL Y OTROS ADONIRAM. JOB hombre perfecto ,justo apartado del mal, que aun ante los ojos de los propios y extraños ofrecía presentes a DIOS después que sus hijos dejaban de festejar alguna fiesta ,por si algunos de ellos habían ofendido a DIOS .
    El silencio ha dejado a muchos hermanos como ya me dijeron en hermosa provincia , en la duda, en el que esta pasando, otros se atrevieron a decir que no fueron a la promoción de terror ground´s y son muchísimos, que respuesta se debe dar a las almas que fueron ganadas por el APÓSTOL SAMUEL JOAQUÍN .

    SÍ ES EL ANGEL DE apocalipsis 14 , entonces debe de quitar sus iniciales dentro de los templos que fueron construidos para la gloria de DIOS y no de un hombre.
    Como ese mismo Angel dice, adorad a DIOS Y DADLE HONRA . Porque las piedras están hablando y desean darle gloria a DIOS Y HONRA , BASTA PLATICAR CON PERSONAS QUE VIVEN CERCA DE LOS TEMPLOS DE LLDM PARA QUE TE DIGAN AHÍ ADORAN A UN HOMBRE . Y NOS DEJAN SIN FUNDAMENTOS , COMO SIEMPRE SE HA DICHO NO PUEDE HABER UN 99.9% de verdad tiene que ser el 100% . Si se hizo en el tiempo del APÓSTOL SAMUEL fue porque le insistían tanto ,hasta en la calzada el quería que se llamara calzada de la fe, y los ministros aduladores le insistieron que se llamara por su nombre. Mientras estoy a unos días de volver a sentirle en su partida porque a mi DIOS entre más le pedía más utilizaba la imagen del APÓSTOL SAMUEL PARA ENSEÑARME LA BIBLIA EN SUEÑOS Y VISIONES HERMOSAS RECUERDO QUE UN DÍA LE PEDI A DIOS CON UN PROFUNDO SENTIMIENTO LE DIJE, PADRE MIO MUESTRAME LA GLORIA QUE LE HAS DADO A TU APÓSTOL SAMUEL JOAQUIN Y EN ESA MISMA NOCHE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ME ENSEÑO SU FIGURA Y SU TEMPLO CELESTIAL HERMOSO E INDESCRIPTIBLE QUE LO GUARDO CON MUCHO AMOR A DIOS SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

       3 likes

    Responder
  84. 85

    nueva historia

    2 Samuel 15 .10 y entonces envoi naason mensajeros por todas las tribus de Israel diciendo ; cuando oigais el sonido de la trompeta direis ; somos de naason joaquin ,somos de naason joaquin repetidas veces
    11 y fueron con naason doscientos hombres de Jerusalem convidados por el ,los cuales iba con sencilles sin saber nada .
    12– y mientras naason ofrecia los sacrificios ,llamo a los pastores mas mafiosos que tenia Samuel joaquin ,y la CONSPIRACION (contra el sano evangelio de jesucristo ) se hizo poderosa y aumentaba el pueblo que seguia a naason.
    Y los ambiciosos derribaron los lugares donde el nombre de jesucristo todavia estaba lo cambiaron por el nombre de naason el Nuevo mediador y redentor de esta nueva era .
    Y varios aduladores con espiritu de maquiabelo (el cual es un requisito para poder llenar el perfil que naason requiere de sus pastores) y con espiritu de maquiabelo le expresaban a naason (aun antes de que elaborara su historia ), tu eres ese apostol y naason fingia desagradarle pero despues los premio y a uno de ellos le dio grado de pastor y el dia 14 de este año ese pastor presidira , y para poner en su lugar a Sergio martinez ungio profeta a leandro Ramirez , obrero profeta terminaras tus dias por que le falto ese espiritu de maquiabelo .
    Es asi como la historia se re escribe.
    Los joaqunes son sybaritas junto con sus pastores mafiosos (no todos son mafiosos )es necesrio para los joaquines establecer pastores con ciertas fallas en lugares estrategicos dentro de el gobierno de lldm para que no se atrevan a levantarse en contra de ellos ..pero hay un problema ,es que la ambicion sobrepasa la lealtad .
    Y para los que no estan de acuerdo lldm siempre ha ordenado confesiones en los lugares donde se muestra disidencia
    yo como ministro soy testigo .
    Y como yo muchos ministros no estamos de acuerdo entiendo que hemos rechazado un futuro prometedor como enriquecernos a costillas de la muy enpobrecida iglesia que es saqueada de una manera insaciable por una bestia a semejanza de aquella del apocalipsis. Aqui estaremos hasta donde se pueda buscando deshacer el consejo de naason y su caterva hasta tendremos que fingir ,somos de naason .
    La Misericordia no es una de as cualidades de los joaquines , permanecer en lldm una ve descubierto sera impossible.
    Acordemonos de jesucristo ,del linaje de david resucitado de los muertos conforme al evangelio ,por el suframos penalidades a modo de malhechores ,mas la palabra de Dios no esta presa, soportemos por amor de los escogidos para que ellos obtengan salvacion que es SOLO en cristo jesus con Gloria eterna

       9 likes

    Responder
  85. 86

    moisesor

    el velo
    que ignorante eres sabes bien que ese señor que esta bien muerto no tiene ninguna gloria y mucho menos Dios te lo va a mostrar así la gloria de samuel no seas bruto espiritual dime quien es el único que tiene gloria acaso alguno de los apóstoles verdaderos le dio gloria como tu dices solo Dios tiene gloria nada mas y tus sueños aberrantes son de satanás quien también tiene poder de engañarte en sueños piensas que Dios comparte la gloria con mortales como tu como yo como ese ángel del diablo samuel el es quien vino a hacer tropezar a miles no te acuerdas lo que decía hermanos yo solo pido un reconocimiento nada mas así de bonito disfrazando su deseo de engrandecimiento acaso no has leído juan 7:18 si no lo ha leído léelo y deja de ser ignorante definitivamente cuan sabio es Dios al haber dicho mi pueblo pereció por falta de conocimiento…. no repitas tu la historia y no la repitan todos los ciegos no te preocupes Dios tiene misericordia para contigo también arrepiente-te de seguir simples mortales y sigue a Dios imitando a cristo no a hombres simples y viviendo conforme a la palabra no viviendo dos vidas sino solo una en cristo. Y a todos los seguidores la secta lldm porque piensan que la biblia habla en presente y para ustedes porque toda palabra que el Apostol Pablo escribió ustedes se la acreditan según ustedes estaban hablando de ustedes esa palabra era y es para los verdaderos cristianos no para nassoncitas o juaquinitas ….

       4 likes

    Responder
  86. 87

    el velo

    Sabemos que en estos días la segunda bestia del Apocalípsis 13 ha tomado el poder de la primera bestia, pero no ha dejado de darle imagen a la primera ya que estaba desgastada (herida de muerte), mientras en los medios de comunicación se esfuerzan por darle imagen y aun en ese esfuerzo participan los reyes de la tierra(y presidentes).
    Este poder ejerce toda la autoridad de la primera bestia ,haciendo señales (falso cambio climático) y aún hace decender fuego del cielo con las señales que se le ha permitido hacer (el aparato científico y tecnológico).
    En conclusión debemos orar los unos por los otros porque aun los curas que leen este foro deben hacerlo porque ellos no se librarán del poder determinante que esta sobre ellos, y también invito a mis hermanos que sigamos esforzándonos cada día más por ayunar con ruegos y súplicas de la magnitud de CRISTO NUESTRO AMADO SEÑOR.

       0 likes

    Responder
  87. 88

    nolose

    Asi piensa astorear la iglesia su hijo simri con su esposa gentil

       2 likes

    Responder
    1. 88.1

      troll lldm

      de hecho siempre ha sido corrupto todos saben de sus tranzas como politico. Ese Rogelio siempre tan abusado, de seguro la nuerita a de tener su lanita por eso se ve tan contento, seguramente esto es avalado por el Apostol Naason

         1 likes

      Responder
      1. 88.1.1

        Teodoro

        Troll ldm di cuales tranzas dilas no seas hablador chismoso di las transas de Rogelio no nada mas andes de hablador y pruebas mi chavito pruebas que le entras o te pandeas troll

           0 likes

        Responder
    2. 88.2

      MAS Claro

      A que se refieren, ser mas claro en las acusaciones….Quien es este Señor, hijo de hno?

         0 likes

      Responder
  88. 89

    nolose

    israel zamora haciendo auditorias a la iglesia a qu efamilia

       1 likes

    Responder
  89. 90

    nolose

    la boda a la cual fueron todos israel, rogelio y sabdi que tal y ellos haran las auditorias woo

       2 likes

    Responder
    1. 90.1

      MAS Claro

      A que se refieren, ser mas claro en las acusaciones….Quien es este Señor, hijo de hno?

         0 likes

      Responder
  90. 91

    nolose

    Muy fieles

       2 likes

    Responder
    1. 91.1

      MAS Claro

      Quien es Ella de pantalon?

         1 likes

      Responder
  91. 92

    nolose

    $$$$

       1 likes

    Responder
  92. 93

    nolose

    Un a familia bendiciendo una union no permitida en la iglesia en la pedida de mano
    que comunion tiene la luz con las tinieblas

       1 likes

    Responder
    1. 93.1

      MAS Claro

      A que unión se refieren?

         0 likes

      Responder
  93. 94

    nolose

    aqui recogiendo viveres hipocresía

       1 likes

    Responder
  94. 95

    nolose

    sirviendo a dios

       1 likes

    Responder
  95. 96

    Interes

    Salud

    Hoy como siempre me dirijo de una manera sincera a quien pueda leer estas palabras, recientemente entrando en las paginas oficiales de la iglesia LLDM veo su aparente avance es muy poderosa la iglesia y se a fortificado de tal manera que tienen argumento para todo , para una mente sencilla debil dañada sedienta de respuestas y amor estos argumentos pueden llegar ala mente y al corazon para creer y actuar perotambien veo hermanos que son felices en la iglesia y con todo lo que pasa ahi no se cual sea el sentimiento mas profundo en el ser humano (podria ser los momentos de jesus en getsemani , no se) pero nunca imagine sentirme tan mal no solo en mi vida sino dentro de esta iglesia y aveces mi juez interno me juzga a que es mi culpa no ser como los mejores hermanos pero si uno por naturaleza no ama no siente y aun jesus hizo prácticamente obligado su obra programado torturosamente y aun cruelmente para entregarse a su destino que se espera de ti o de mi seres nacidos en un lugar abandonado escaso y demas sin directricez correctas desde la niñez explicaciones especificas de los temas mas basicos de la vida y sin respuestas llenas de amor verdad y sinceridad como servirle a un dios que no queria entregarse al sacrificio

       4 likes

    Responder
  96. 97

    sectussempra

    Me dan pena sus afirmaciones en general, cierto es que tienen razón en muchas visiones superfluas sobre temas y actuaciones en la LLDM pero no pueden contrariar lo más importante: la doctrina y su buena aplicación (que al menos expuesta) en amplios tipos de situaciones cristianas, son lo que LLDM predica.
    Estoy seguro que el interés de defender a LLDM del equívoco juicio hacia ella vertido por este blog desciende. Era más ofensivo y fácil e incitatorio (bastante innecesario) argumentar en contra de las publicaciones contra de SJF que en contra de su hijo. Más fácil ahora que antes para los redactores del blog opinar y reprobar aLLDM y provoca más desidia rebatir sus publicaciones. Pero pase lo que pase y venga lo que venga si no reconocen que sus críticas ni los une ni los aprueba y mucho menos garantiza su certeza siempre acabarán en esta condición:
    NO TIENEN RAZÓN
    Desgraciadamente no pueden invalidar ningún razonamiento ni conclusión luzmundana básica aunque no lo crean.

       0 likes

    Responder
    1. 97.1

      moon rabbit

      !!!!!!Sectussempra!!!!

      QUE DIJO!!!!!!!!, CANTINFLAS EN SU MAXIMA EXPRESION, JAJAJA, GRACIAS POR HACER MI DIA, YA NO NECESITO IR A ESCUCHAR LOS CHILLIDOS DE NASOON.

         4 likes

      Responder
      1. 97.1.1

        sempra4ever

        Pues cantinflas te dice: “vas a comportarte como un caballero o cómo lo que eres¿?”
        Para tu carro aquí el tema no es la salvación sino la no salvación ok?
        Además hay hipocresía en este blog porque si toman algunos principios lldmundanos como validos para redargüir a los hermanos y luego afirman que son principios herejes.
        El de la publicación de las fotos contrasta mi argumento…¿Son malas las uniones con gentiles o es malo que lldm sea tan elitista?¿Los gentiles no pueden casarse con hermanos? No me respondan con doctrina lldmundana si aquí no la estiman, aah les parece bien pero está mal que alguien lldmundano lo crea igual a cualquiera de este blog. Son unos fanáticos antilldm, no unos expositores de salvación y de la coherencia de Cristo, ejem ejem

           0 likes

        Responder
    2. 97.2

      Interes

      no puede decirse super fluas cuando el tema principal es la salvacion necesitamos estar en un lugar aprobado por DIos y jesus siempre fue perfecto o almenos coherente con el antiguo testamento lldm cuelan el mosquito pero se tragan el camello elproblema es q cuando se les dice un error lo corrijen y hasta lo perfeccionan es mejor no decirles nada

         2 likes

      Responder
  97. 98

    LA BOMBA

    Noticia de Última Hora.: El Próximo Martes 22 de Marzo Sábado de Semana Santa y que fue el día fue crucificado Jesucristo habrá un SAM BOMBAZO que estremecerá los cimientos luzmundanos….seguiremos informando……

       6 likes

    Responder
  98. 99

    troll lldm

    cada ves la lldm se párese mas a la ICAR

       4 likes

    Responder
  99. 100

    James Bond

    Cambiando la doctrina;

    https://www.youtube.com/watch?v=behFThwBiVc

       0 likes

    Responder
  100. 101

    cesar

    bueno y a los que estan en contra de la lldm, cual es la verdadera doctrina o que es lo que debe hacer el hombre para salvarse?

       1 likes

    Responder
  101. 102

    el velo

    Seguramente esta preparado para ser político ,esa puede ser la razón de su alegría , tarde o temprano saldrá a la luz todo lo que sabemos y que ya no tienen reparo en demostrar su falsedad , conozco muy bien a la familia zamora yo me iba a casar con una hija de ellos y les gusta el $$$$$$$$$$. Por otra parte me da tristeza que ya pongan grupos con todo , así sucede cuando la doctrina verdadera de Cristo no es suficiente para llamar a las almas. También en las estupideces que he leí hace algunos años ( pensé eran cuentos ). Donde según los masones que ahora lideran la iglesia católica , en su nuevo orden , mantienen la libertad de creencia y una de las cosas que piden a las iglesias que en su conjunto forman LA NUEVA ERA , es , la cultura ,la música, las artes, especialmente las fiestas de haloween . Ya no hay cabida en la religión , pero aun así los que buscamos a DIOS debemos seguir orando este mundo no es para nosotros.

       6 likes

    Responder
    1. 102.1

      Teodoro

      Velo no te dejaron casar seguramente por jodido muerto de ambre seguro te casaste con una pobretona y feota

         0 likes

      Responder
      1. 102.1.1

        el velo

        No! para nada!!! estaba en un momento en que podía escoger y me case con una mujer hermosa y su familia tiene $$$$$$ y pues DIOS también me ha dado bendiciones. Es necesario aclarar que las cosas nunca marchan de acuerdo a nuestros propósitos, y DIOS nunca deja a quien le busca de corazón solo quiero dejar mi aportación aprendida por el MAESTRO JESUCRISTO oración y ayuno , oración y ayuno para que DIOS en su infinita misericordia sea en el lugar que desees estar te llame e ilumine para hacer su voluntad si es que realmente queremos estar en aquel lugar celestial y hemos creído en DIOS sino comamos y bebamos que mañana moriremos.

           3 likes

        Responder
    2. 102.2

      nacido en lldm

      Hola velo que sorpresa ahora ya deberias ser “desvelo”‘
      Felicidades y ampliando el tema eso es precisamente de lo que se trata el catolicismo no pretende ni le importa la libertad de creencias, siempre y cuando hagan lo estipulado por los que tienen el control mundial.

         2 likes

      Responder
    3. 102.3

      nacido en lldm

      Quise ser breve en mi comentario anterior para evitar la moderacion pero no funciono, solo espero que Dany lo vea pronto.
      Continuando con el tema que me interesa comentarles.
      Recuerdo perfectamente que hace un tiempo nos decian, o mejor dicho casi nos obligaban a votar por el PRI por que segun decian que ganando el PAN la iglesia seria atacada y que seriamos perseguidos debido a la conexion del PAN con el clero catolico, todo nos lo creiamos, gano el PAN y no paso nada no se ataco ala doctrina ni hubo persecusion ni nada por el estilo solo quedo demostrado que todo era una paranoia mal infundada, ya que todos los partidos politicos comen del mismo tragadero. Si no nunca podria llegar a gobernar un pais como Mexico.
      Solo para que sepan o recuerden Juan pablo 2 invito a todos los principales dirigentes de las religiones mas importantes del mundo como por ejemplo los budistas, musulmanes, etc etc. y dejo que cada quien rendiera su culto asu manera, el nuevo orden (como dice velo) no intenta cambiar de religion a nadie solo quiere que hagan lo que se les ordene, la lldm no es la excepcion y aunque digan y griten que son la unica y verdadera de Cristo al clero no le importa un pepino por ellos mismo tiene que respetar alos que realmente mueven al mundo. Tales estan inmiscuidos en las mas altas esferas de los gobiernos, iglesias, escuelas, y todo lo que mueve las masas. Lldm siempre preocupada por los demas paro para los que realmente pesan ni siquiera existen, lldm es un mal que los mismos gobiernos tercermunditas que es donde mas miembros tiene pueden controlar, ya que en los paises del primer mundo son una minoria insignificante, en USA que puede ser donde posiblemente haya mas, comparados con lo TJs que esos si tienen mas influencia entre los que gobiernan este pais, lldm no es nada, y asi igual con los apostolicos, mormones, etc etc.

         5 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons