Artículos Relativos

203 Comentarios

  1. 1

    Eduardo

    Tantas referencias y despues de todo no pueden defender el argumento: Los dejo con la siguiente cita que es suficiente capaz de derribar el argumento y lo invalida completamente.

    Romanos 4:11 Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;

       3 likes

    Responder
    1. 1.1

      Abraham

      ¿Así que son ese versículo ya derrumbaste todos los argumentos de la entrada?
      Nombre pos si están rete buenos para sacar todo de contexto.

      El apóstol Pablo está tomando el ejemplo de Abraham y se refiere específicamente a él y por supuesto no habla de paternidad espiritual si no del hecho de que la justificación es POR FE.

      Estúdiale pero de verdad, ya luego vienes.

         1 likes

      Responder
  2. 2

    Toño

    50 años de triunfo. 50 años de victorias. 50 años de GRANDE prosperidad. 50 años de bendición. Es normal que en estos 50 años, halla quien lo trate de minimizar y derrotar. Pero Dios dirá quien tendrá la ultima palabra.

       4 likes

    Responder
    1. 2.1

      netzah

      Tu crees q 50 anos de engano,robo,vivir del oprimido e ignorante,”prosperidad”joaquinita, solamente, por q yo veo una iglesia pauperizada y mas ignorante cada dia,50 anos de vivir a “costillas” de un pueblo idolatra, 50 anos de relaciones con gente nefasta para el pueblo(pri) , corrupta y fraudulenta, como la q le dio el”dr, honoris “cuasi,” q ellos mismos le llamaron la atencion para q no uasara el titulito tanto,pues estaba cometiendo el delito de “ususrpacion de funciones”.Pregunta… cres q un verdadero apostol tendria todas estas esquisiteces?…Cres q el Gran Jehova se sentiria muy comodo en llamar a semejante mitomano y melomano para dirigir “algo llamado iglesia?
      Ja!, querido tonito, no ofendas la inteligencia o por lo q es lo mismo, “no finjas demencia, cuando la virgen ni senas tehace”. Piensa,rasona, medita y pregunta al Creador de todas las cosas, EL es tu Salvador y Redentor y El si contesta cuando buscas sabiduria con fe, sin dudar.
      Saludos a los buscadores de la verdad.

         8 likes

      Responder
    2. 2.2

      rulas

      2013 años de triunfo. 2013 años de victorias.2013 años de GRANDE prosperidad.2013 años de bendición.2013 de errores, inconsitencias de malos manejos, Es normal que en estos
      2013 años,a la IGLESIA CATOLICA, halla quien la trate de minimizar y derrotar. Pero Dios dirá quien tendrá la ultima palabra.
      samuel ya pronto se va ha morir MORIR entiendes.

         2 likes

      Responder
      1. 2.2.1

        Toño

        La iglesia Catolica tiene 2013 años? El primer papa, segun ustedes fue Pedro, y él no fue papa hace 2013 años. Y Cristo no tiene NADA que ver con la gran ramera, la iglesia catolica. De lo que yo se, Cristo no predicó el bautismo a los niños. Cristo no predico los papas. El mandó APOSTOLES. Cristo no predicó indulgencias.
        2013 años de GRANDES errores y MUY MALOS manejos.
        Lee y averigua la historia de tu iglesia antes que hables.

           1 likes

        Responder
        1. 2.2.1.1

          rulas

          toño en que te basas para decir:

          De lo que yo se, Cristo no predicó el bautismo a los niños. Cristo no predico los papas. El mandó APOSTOLES. Cristo no predicó indulgencias.
          acaso tu lo viste ó es parte de la doctrina revelada a samuel ¿ESA? la que dicen que nadie ha contestado

          TOÑO te recuerdo QUE NO SOY CATOLICO

          El primer papa, segun ustedes fue Pedro, y él no fue papa hace 2013 años. Y Cristo no tiene NADA que ver con la gran ramera,

          quieres explicar que significa la gran ramera

          2013 años de GRANDES errores y MUY MALOS manejos.
          Lee y averigua la historia de tu iglesia antes que hables.

             3 likes

        2. rulas

          toño averigua si :

          acaso Cristo predico directores internacionales?
          acaso Cristo predico doctores honoris causa?
          acaso Cristo predico excelentisimos patriarcas?
          acaso Cristo predico padres en la fe?
          acaso Cristo predico DIOSES FUERTES para el futuro?
          acaso Cristo predico HOMBRES HERMOSOS?
          acaso Cristo predico apostoles para el futuro?
          acaso Cristo es propiedad exclusiva de samuel???

          ACASO CRISTO NO DIJO
          dejad que los niños vengan a mi
          dime quien puede prohibir el bautizmo un niño

             3 likes

        3. Toño

          Hechos 13:47
          Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
          Te he puesto para luz de los gentiles,
          A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

          Es deseo de Dios que se predice en TODO el mundo. Director internacional se ocupa entonces.

          Hechos 2:38
          Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

          Un niño de días se puede arrepentir??

          Marcos 16:16
          El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

          Un niño tiene el razonamiento para creer?

          Y si no eres catolico, que eres? no se de otra religion que reclama que su iglesia empezo en el año 1

             0 likes

  3. 3

    ENCHIRIDION ENFATICO

    Hay Toñito que lástima das!

    Cristo tampoco estableció “Intercesiones apostólicas”, no casó “incondicionales”, no abusó de jovencitas con el pretexto de la “autoridad divina”, no se compró ranchos en Jericó ni residencias frente al mar de Galilea, y mucho menos anunció “años del jubileo” para bendecir a su pueblo! Veeees? Entiendeeeees?
    El simplemente dijo, “El que cree en Mi (no dijo nada de los apóstoles), tiene Vida Eterna”! A esta simple pero poderosa declaración se le conoce como “El Evangelio” o las buenas nuevas de salvación.
    Y COMO ALGUIEN DIJO POR ALLI “AQUI NO SOMOS CATOLICOS ROMANOS” NI MUCHO MENOS “CATOLICOS LUZMUNDANOS”!

       5 likes

    Responder
  4. 4

    ENCHIRIDION ENFATICO

    Ante tales premisas de corrupción, La Luz del Mundo se ha convertido en
    “La pequeña ramera de huarache”.

       4 likes

    Responder
  5. 5

    Valeria Montemayor

    Toño entonses con ese texto los que pertenecemos a LLDM podemos defender que un APOSTOL puede dar la salvacion ?? Que interesante !!!

    Me podrias dar un texto (ya que veo que sabes MUCHO) con el cual yo pueda demostrar que un Apostol es PERFECTO? Y otro con el cual puedademostrar oh justificar tantos cantos de adoracion (Honra) asia el SDD?? Esque no encuentro mas que el que habla de David ySaul pero esque ellos no eran Apostoles y pues dise que las mujeres salieron Bailando y tocando panderon he instrumentos, y pues en la iglesia no pasa eso, y pues como comprenderas, no Podemos tomar solo una parte de siertos textos y lo de mas hacer como que no esta ahi. Mepodriastuproporsionarunodonde LITERLMENTE la iglesia le aiga cantando alabanzas dandoles atributos DIVINOS a algun APOSTOL? Dios te pague de antemano.. Me seria de GRANDE ayuda 🙂

       2 likes

    Responder
    1. 5.1

      cohetes sin fuel

      Me impresiona todo lo que habláis por la sencilla razón que tenéis mucho odio a la Iglesia, solamente porque no formar parte de ella equivale a estar fuera de la salvación de Dios, y queréis encontrarla fuera de otro modo.No se puede.Berrinchen y pataleen que es lo que les queda, porque la Iglesia de Cristo es Única y como dice la escritura: todos los ordenados para salvacíon se añaden a ella.
      Los que son de condenación ahí y acá rechinando los dientes y crujiéndolos…HASTA SU BIEN MERECIDA CONDENACIÓN VíBORAS

         2 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        Gran Prosperidad

        El tiempo perdido, que habrás de darle a san joaquín, dará la razón. Solo porque los iluminados luzmundanos dicen tener la doctrina, ya todos los demás están fuera de los designios de dios (claro, su dios el samy). No hay peor ciego que aquél que no quiere ver… no te ciegues, lldm y su doctrina (mezcla de varias creencias religiosas; por eso es única; porque toma de aquí y de allá… parece una ensalada y no precisamente gourmet) está plagada de errores dirigida a creer ciegamente en el samy y si por allá los ministrillos se pueden colar, que bien.
        “Berrincheen y pataleen” , es lo que hacen en el circo denominado avivamiento…nooo? para nada tenemos odio; es lástima de ver a amigos y familiares que aún creen en esa basura que ustedes llaman elección; porque no creen en Jesucristo, creen en samy y dentro de poco creeran en nasón o benji u otro loco… odio para qué, ya mucho daño hicieron mientras perdimos nuestro tiempo entre ustedes.
        Se nota que los ardidos, son ustedes… imagínense cómo se sienten los católicos cuando ustedes los atacan con sus imágenes y sus creencias…jajajaja…les duele cuando se dice la verdad sobre el negocio llamado luz del mundo que bien dirige (aclaro, el negocio) el samy y la jauría de perros que tiene a su merced… Por cierto cuéntenos más sobre la moda actual, del samy y de la tal eva…hay ignorantes que piensan “la hermana eva y el hermano samuel están muy jóvenes para la edad, es porque dios les da fortaleza, etc” pamplinas, la tal eva se hace cirugías estéticas (para estirar su piel), se pinta el cabello, se maquilla (wow…acaso esto no es bien visto por lldm en sus mujeres feligreses? pero cómo eva, si puede y las demás no? el samy no cantaba mal las rancheras…pero la “enfermedad” le ha impedido seguir con el circo sobre su fortaleza…. se las dejo de reflexión (aunque se y conozco la torpe e irracional respuesta de los luzmundanos) y eso que solo es un punto.. si nos dedicamos a puntos doctrinales (cuales si lldm no tiene…bueno, la elección -invento-) salen muy mal…

        Bye.

           6 likes

        Responder
        1. 5.1.1.1

          quefelizsoycuandonohaychat

          La doctrina está plasmada en la biblia. Cuidado con lo que dices, te guste o no a un Apóstol se le trata asi. El amor por los SDD son como el de Jonatán por David que se quitaba lo mejor que él tenía para dárselo a David, como la viuda que antes de dar de comer a su propio hijo, ponía comida delante del profeta.
          Tú delante de Dios no vales ni la vida de una mosca, por un Siervo de Dios, se dan naciones y muchas vidas de hombres.

             1 likes

        2. rulas

          !!!QUE INTERESANTE COMENTARIO!!!

          Tú delante de Dios no vales ni la vida de una mosca, por un Siervo de Dios, se dan naciones y muchas vidas de hombres.

          EL PELIGRO DE UN SUICIDIO COLECTIVO, ESTA LATENTE EN LOS MIEMBROS FANATICOS DE LLDM.

             3 likes

        3. exlldm

          Demuestra donde dice eso de algun apostol

          por un Siervo de Dios, se dan naciones y muchas vidas de hombres.

             1 likes

      2. 5.1.2

        cohetes sin fuel

        Me impresiona todo lo que habláis por la sencilla razón que tenéis mucho odio a la Iglesia CATOLICA, solamente porque no formar parte de ella equivale a estar fuera de la salvación de Dios, y queréis encontrarla fuera de otro modo.No se puede.Berrinchen y pataleen que es lo que les queda, porque la Iglesia de Cristo es Única y como dice la escritura: todos los ordenados para salvacíon se añaden a ella.
        Los que son de condenación ahí y acá rechinando los dientes y crujiéndolos…HASTA SU BIEN MERECIDA CONDENACIÓN VíBORAS

           1 likes

        Responder
        1. 5.1.2.1

          Gran Prosperidad

          Cohete… que bien, señalas que te referías a la iglesia católica; como podrás darte cuenta sonabas a un defensor paupérrimo luzmundano.

             0 likes

        2. 5.1.2.2

          quefelizsoycuandonohaychat

          ha ha ha Una necedad pensar que la Iglesia Católica es de Dios. Ha ha ha, por favor habla con algo de cordura. En los avivamientos no hay berrinches jajaja, porque no hay rabia como la suya: ” Ay ¿por qué quieren a ese hombre?, yo no le quiero a mi me parece que no es importante, ay porque tiene tanto, no Dios seguro que a todos nos ve iguales y no hay clases, no porque si hay clases es que estoy a a la altura del excremento y no lo puedo permitir, yo soy pecador como todos y nadie es más santo ni menos que yo”PENSAMIENTO QUE LES PONE SATÁN
          Y nada de contestar que Dios no hace acepción de personas, que eso se refiere a que cualquiera puede atender Dios, pero no hace revolturas de justos, rectos, perfectos, ángeles con ímpios, mundanos ,pecadores y limpios. Todo tiene un orden y nadie es igual que nadie.

             0 likes

    2. 5.2

      quefelizsoycuandonohaychat

      que te parece lo nacido de Dios no puede pecar, búscalo está en Juan aaw
      a David no sólo le cantaban en batallas o como elogio a sus victorias, le cantaban en la casa de Dios, porque los salmos se oían en el templo de Jerusalén, y hay muchos que dicen :el más hermoso, a mi señor, se orará por él continuamente, conceda Dios todas tus peticiones, pusó a David su siervo y apacentó a Israel con la pericia de sus manos.Las Lamentaciones de Jeremías, son cantos. El cántico de Moisés: lo mejor venga sobre la cabeza del ungido
      Búscalos ignorante, que si es verdad que quieres saber esfuerzate y lee biblia, y no son los únicos ejemplos… además un Apóstol es mayor que un Siervo de Dios.

         0 likes

      Responder
  6. 6

    amargura de corazon

    no seas indocto “ruletas” ,tantos años de estudio y eso es todo?

       3 likes

    Responder
  7. 7

    Valeria Montemayor

    Toño entonces con ese texto los que pertenecemos a LLDM podemos defender que un APOSTOL puede dar la salvacion ?? Que interesante !!!

    Me podrias dar un texto (ya que veo que sabes MUCHO) con el cual yo pueda demostrar que un Apostol es PERFECTO? Y otro con el cual pueda demostrar oh justificar tantos cantos de adoracion (Honra) hacia el SDD?? Esque no encuentro mas que el que habla de David ySaul pero esque ellos no eran Apostoles y pues dise que las mujeres salieron Bailando y tocando panderon he instrumentos, y pues en la iglesia no pasa eso, y pues como comprenderas, no Podemos tomar solo una parte de siertos textos y lo demas hacer como que no esta ahi. Me podrias tu proporcionar uno donde LITERLMENTE la iglesia le haya cantando alabanzas dandoles atributos DIVINOS a algun APOSTOL? Dios te pague de antemano.. Me seria de GRANDE ayuda

       3 likes

    Responder
  8. 8

    Gran Prosperidad

    50 años de gran prosperidad… sí, para la familia joaquiniana y sus perros cercanos.
    Lo que es evidente es que mientras más cercano está el tiempo de la muerte de sjf más se esmeran las peticiones de ofrenda e inventos de festividades con el objeto de ensanchar aún más sus cuentas bancarias. Ya veremos en 2015, si aún vive sjf, que festividades inventarán…jubileo más uno, etc.

    Dicen y desgraciadamente se lo creen:
    “50 años de triunfo. 50 años de victorias. 50 años de GRANDE prosperidad. 50 años de bendición. Es normal que en estos 50 años, halla quien lo trate de minimizar y derrotar. Pero Dios dirá quien tendrá la ultima palabra.”
    No veo ni he visto durante el tiempo que desgraciadamente he perdido con los luzmundanos, los triunfos de sjf (a menos que se crean lo de doctor horroris causa, patriarca de la educación, la conquista de países…y bla, bla, bla); 50 años de victorias (¿cuáles???), 50 años de “GRANDE” prosperidad (no lo dudo y estoy seguro que sí; prosperidad económica, ´política y social de los joaquinianos y sus mascotas), 50 años de bendición (diría de maldición e ignorancia para sus miembros, porque cada día depende su vida más y más de un ser común y corriente, de un ser hecho y creado por las mentes tan frágiles y necesitadas de un “ejemplo a seguir”, de un ser que no es más que un buen comerciante, que vende su producto barato -llamado fe en la elección- y lo transforma en excelentísimas ganancias económicas; eso es ser un buen comerciante; y de ese tipo de comerciantes está lleno el “cuerpo ministerial”….. a poco no se han dado cuenta que para pedirles ofrendas o donativos primero tienen que hablar de la elección o del “gran amor de sjf”; primero intentan hacerles llorar para que luego se “ablande” su corazón y sópales, dejen caer su dinero; no se han dado cuenta que juegan con su mente y eso que sienten “bonito” en su corazón es efecto de sustancias que tenemos en nuestro propio organismo (endorfinas, neurotransmisores) y no de la “obra de la elección”. Los ministrillos y la familia joaquiniana conocen de esto, y juegan con su mente a través de una terapia psicológica barata…

    Estoy seguro que a Dios, ni le interesa el fin que tendrá sjf ni lo que hace o hará el siguiente apóstol…por fortuna para ustedes tendrán otro apóstol (la tendencia indica que será uno de sus hijos..nason, va adelante en las encuestas) por lo tanto no creo que lldm desaparezca, y seguirá teniendo nuevos adeptos así como muchos miembross que se retiren o que permanezcan en el interior de su religión únicamente por conservar las amistades o la familia….

    Pero bueno…adelante nos vemos en la fiesta del Jubileo de sjf….jajaja

       5 likes

    Responder
    1. 8.1

      amargura de corazon

      50 años de “GRANDE” prosperidad (no lo dudo y estoy seguro que sí; prosperidad económica, ´política y social…………………….

      ¿Y CUANTO DINERO LE HAS DADO TU?…..

      NO SEAS AMARGADO, MEJOR PONTE A
      VER LOS VÍDEOS DE ALDUCIN* Y DARIO SALAS*
      …………aver que aprendes.

         4 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        Espadasos - para los luzmundanos soy amargado, pero si hablo sobre la catolica no soy amargado?

        50 años de “GRANDE” prosperidad (no lo dudo y estoy seguro que sí; prosperidad económica, ´política y social……………………. yo tampoco lo dudo, con este gobierno tan corrupto, el dinero de Sammy compra la impunidad y solo le invierte a Berea para mantener limpia su imagen a su antojo….

        Claro cada politico por intereses le da la mano a Samuel, no por que crean que es un apostol, a sus espaldas han de llamarlo “el ruco chillon y griton” que es indispensable para el voto popular o un financiamiento pal’ partido politico..

        ¿Prosperidad economica? no es raro que muchos falsos se hagan ricos, especialmente acosta de sus miembros e inviertan el dinero en negocios, unos hasta avion privado tienen.

        ¿Prosperidad social? el disfraz de oveja le ayuda mucho, pero quien sabe cuantos abusos sexuales habra cometido el seudo-apostol

        Ay Mexico, terreno fertil para repugnacias como Samuel Joaquin, el chapo, Salinas de Gortari, etc.

        @Que interesante como “Angelica” que segurito es alias la gata o kitty novia de eraisensei,
        Algo que me llamo la atencion de un verdadero miembro de lldm no seudo-miembro como “angelica”, es que Guillermo victorin es la cizaña y lo que dijo no fue correcto sobre SJF.

        pero si lldm predica el supuesto verdadero evangelio y lo que GV fue incorrecto, que dice lo que deben hacer respecto a Victorin? > Romanos 16:17

        Victorin sigue ahi, y hasta sus obras son publicadas en las paginas oficiales de LLDM, mas repugnante y falsa no puede ser esta secta?

           0 likes

        Responder
      2. 8.1.2

        rulas

        amargura de corazon ¿Y CUANTO DINERO LE HAS DADO TU?

           1 likes

        Responder
        1. 8.1.2.1

          amargura de corazon

          MUCHO DINERO!!!

          diezmos, ofrendas, ayudas, y el dia domingo si dios me lo permite dare mi ofrenda especial, DIOS ME HA BENDECIDO EN GRAN MANERA.

          ¡¡¡ hasta a ti te puedo mandar una limosna !!!!

          (SIEMPRE Y CUANDO TU CORAZON ARDIDO TE PERMITA RECIBIRLA)

             2 likes

        2. silas

          ¡¡¡¡esa es la obra perfecta!!!!! que los borregos del becerro de oro sean trasquilados y que estén contentos de ser trasquilados!!!!!

             6 likes

        3. rulas

          amargura de corazon te agradezco tu buena voluntad,pero yo no soy LIMOSNERO , eso daselo al LIMOSNERO DE TU IDOLO samuel ya vez que a el no le gusta trabajar y le agrada mas que lo mantengan, con limosnas de los miembros de lldm,

          ya hasta le compusieron su cancion ESPECIAL

          escuchala
          http://www.youtube.com/watch?v=XTUkXMQVtzo

             2 likes

        4. La obra perfecta

          Claro tu dios….sammy… te lo permitirá. Ellos te venden “paz, amor” y tu les pagas con tu dinero y lealtad… excelente negocio.
          No intentamos que cambies tu forma de pensar, existen fanáticos en todas las religiones (tú eres uno de estos); sin embargo la mente y el corazón de muchos hermanos tuyos se están dando cuenta y serán aún más, aquellos que se den cuenta tras la muerte de tu dios.
          Tu limosna continúa tirándosela a tus ministrillos y a la “familia real”; lástima da observar personas que atribuyen a su dios “la prosperidad que tienen” y no a sus esfuerzos (por eso sammy y sus compinches se aprovechan de personas como tú)
          Ardor???? es el que seguramente sientes al leer sobre lo que se escribe del sammy y sus perros…

             6 likes

        5. rulas

          Dice un amargado del corazon

          la obra perfecta luz nublada, es:
          darle al apostol de origen jarocho
          MUCHO DINERO!!!
          diezmos, ofrendas, ayudas, y el dia domingo si dios lo permite dar la ofrenda especial,

          a rulas Dios no lo ha bendecido ni en gran manerea ni en poca manera, por que no estoy obligado voluntariamente a dar MUCHO DINERO!!!
          tampoco dar ,diezmos, ofrendas y ayudas.

          DIOS NO ME HA BENDECIDO EN GRAN MANERA,por que hasta el domingo de ofrenda especial ,no estoy obligado voluntariamente a darla

          que tristeza… así es que a disfrutar de mi dinero, comiendo muy bien, enviando a mis hijos a estudiar,comprando ropa y zapatos de buena calidad, autos, casas, viajando a la playa cada año en vacaciones, en fin ,usando el dinero que me gane con el sudor de mi frente , sin darselo a un limosnero como samuel,

          ni modo DIOS NO ME BENDICE

          !!!no deveras!!!

             2 likes

      3. 8.1.3

        Gran Prosperidad

        Amargura de corazón… clásica frase de los luzmundanos para justificar el motivo por el cual los feligreses se ausentan o dejan de creer “tórpemente” en los designios apóstolocos de este nuevo siglo…jajajaja.
        No existe tal amargura, al contrario me siento feliz de ya no creer y caer en sus estúpidos juegos psicológicos.
        Los que tienen una amargura én su corazón son los luzmundanos que visitan este blog, y pretenden justificar esa amargura con un “celo de dios” (o así le llaman, ustedes) e intentan defender lo indefendible; sacando toda esa hiel hacia los católicos, pentecosteses, etc…

        Recuerdo hace unas semanas un buen amigo (amigo antes que hermano luzmundano) me proporcionó un audio donde el “estimado” leviATAN mosqueda visitó estos lares, para llamarle la atención a la feligresía porque había entre ellos “apostatas” (jajajaja…así le llaman, verdad) que utilizaban las redes sociales, y diversos blogs para exponer las anomalías que se se observaban dentro del “sacro cuerpo ministerial”; este ente risible (leví) dedicó toda su “dominical” a sacar su hiel, diciendo los castigos que recibirían (enfermedades, desolación, muerte de los apostatas y su familia) por hablar mal de los ministrillos…jajaja que risa (estoy muy amargado….jajaja); entre otras cosas, obviamente entre esas tantas cosas estaba el mensaje explícito de que si sabían quien era no se le hablara incluso ni su propia familia (tal intolerancia únicamente es vista en los luzmundanos fanáticos). Pero bueno, a que se debió que este ente fuera de sí (aunque para muchos luzmundanos al ser parte de la familia de sami, representa un ministro excelso) viniera a estos lugares; el motivo fue que muchos de los miembros se dieron a la tarea de demandar primero ante los supervisores y posteriormente frente al “Honorable Consejo de Obispos y honor-Justicia” las arbitrariedades, robos, fraudes y relaciones sexuales que un “ministro” cometió durante su “gestión”, pero como era de esperarse los responsables de los consejos ya nombrados, no hicieron caso hasta que se dieron cuenta que algunas personas empezaban a demostrar su desacuerdo y subían post e información a las redes sociales..solo así “tomaron cartas en el asunto”…colmo de males, como venganza deciden enviar de supervisor de zona al papá de este “ministro incondicional” y como era de esperarse (de tal palo tal astilla) se dedicó a defenderlo y tachar de apóstatas a todos los que firmaron cartas dirigidas a los consejos, etc. Para acabar de amolarla…envían a un tipejo bueno para nada, flojo, que solo se dedica a pedir dinero… etc; la membresía le reclama y empiezan a extenderse a otros medios la inconformidad de la “iglesia” y por ello el leviatán acude en defensa de este tipejo y de todos los “ministros del mundo”… desgraciadamente al tal leviatán ya lo conocen (en parte por testimonios de otros “hermanos” y a través de este blog) así que no hizo daño alguno toda esa hiel que desperdició en este lugar.

        Eso es amargura de corazón… no aceptan, no toleran que otras personas tengan ideas, pensamientos racionales o que presenten sus inconformidades. Claro ejemplo de cómo a través del miedo intentan mantener a su “fieles”..

        NEXT…

           7 likes

        Responder
        1. 8.1.3.1

          amargura de corazon

          los luzmundanos que visitan este blog, y pretenden justificar esa amargura con un “celo de dios”…………

          Y tu (ustedes)
          ¿¿¿COMO JUSTIFICAN SU AMARGURA DE CORAZON….???

             0 likes

        2. rulas

          Y tu (ustedes)
          ¿¿¿COMO JUSTIFICAN SU AMARGURA DE CORAZON….???

          no es NECESARIO justificar lo que no existe

          no hay amargura de corazon, ni de ningun otro tipo, en las personas que se dan cuenta de que estuvieron engañadas,por que la VERDAD las hizo LIBRES.

             6 likes

        3. Amargura en lldm...paz y felicidad lejos de ella

          Amargura de corazón… da lástima, pena y verguenza observar y saber que siguen existiendo personas dominadas bajo el yugo de “la fe”; dispuestas a realizar cualquier cosa por lo que ellos llaman “apóstol”. El problema de lldm y su impacto socio económico radica en que así como tú ofrendas (de la gran bendición que obtienes!!!!) existen muchas personas (considero que es el mayor porcentaje) que viven al día (económicamente) y aún así se desprenden de su dinero, de mejorar su condición porque creen que con eso están haciendo obras de “hijos de dios” y esa ceguera en la que viven les evita darse cuenta que se están limitando (y limitan a sus familias) por dar dinero a una familia de ladrones, obesos, como lo es la “familia real”.

          No existe amargura en nuestro corazón, por lo tanto no podemos justificar algo que no existe (es como si a ustedes les pidiéramos que justifiquen bíblicamente y con argumentos.. que samy es apóstol de dios…obviamente no podría justificar algo que no existe -la tal llamada elección– más que en sus sueños. Dirás es que no hubo la obra de dios en sus corazones; ya no creemos en basura infantil, ya no más de argumentos infantiles que obviamente nadie les debate por la simple y sencilla razón que dan risa). Ustedes los luzmundanos sí tienen mucha amargura en su corazón, porque a pesar que algunos puedan darse cuenta de los errores visibles del samy, su familia y su bastarda doctrina no tienen el valor de enfrentar la realidad y preferen continuar viviendo en el error con tal de recibir malas miradas, regaños, separación etc… estoy seguro que en este momento algo recorre en tu corazón y cómo mencioné anteriormente, dirás que es el “celo de dios” pero no, eso es amargura en tu corazón. Por algo estás aquí, en este blog, y no creo que sea para “defender” a lldm….no necesitan defensa, lldm seguirá como buen negocio piramidal que es, samy seguirá al frente (hasta su muerte) y los fanaticos seguirán comprándole sus bendiciones, habrá un nuevo apóstol y a la muerte de este, otro y así suscesivamente. lldm no necesita defensa como negocio que es, pero como religión o doctrina que dice ser, tampoco requiere de defensa; no es posible dar defensa a una doctrina que con el tiempo va cambiando, va mostrando sus errores a diestra y siniestra, va gritando a los vientos que es una más del “montón”….simple y sencillamente no necesitan defensa. Es un asco como religión…es un buen negocio.

             1 likes

    2. 8.2

      quefelizsoycuandonohaychat

      Me han quitado un comentario en que decía que sí se llamó maestros a los que enseñan a los discípulos, y quien hacía discípulos eran los apóstoles. Además en la iglesia había maestros porque enseñaban, y además si alguien tiene hijos o los ha engendrado es digno de llamarse Padre, y su honra no la pierde porque Cristo dijera que mientras él estaba allí no había nadie mayor que él y no buscaran ser tenidos por grandes sino tuvieran humildad.Pero bueno hacen lo que quieren.En cuanto al razonamiento de ******* gran prosperidad, no sabes lo que dices, sí en la iglesia la luz del mundo están uds. son satanás, si uds. llegan a ministros, esto que hacen aquí lo hacen allá en el púlpito, si uds tienen una envidia esto es lo que hacen…(aqui mendiante el BLOG) y a los hnos. NO NOS IMPORTAA NADA, porque la cizaña se quemaaaa y aunque piensen que son Santos no valen nada. Quien dijire la iglesia tampoco va a sacarlos fuera porque ese no es su cometido, su cometido es guardar a los que si son de verdad… los demás que intenten abusar ,estafar y burlarse de nosotros a mi nadie me engaña, nadie me quita el dinero , yo hago lo quiero.No porque vaya a ver un ímpio son todos ímpios. La comisión controla el dinero y hay una gran trasparencia en la iglesia para quien la busca.

         1 likes

      Responder
  9. 9

    Espadasos - para los luzmundanos soy amargado, pero si hablo sobre la catolica no soy amargado?

    Me llama mucho la atencion como los miembros de LLDM dice que GV es la cizaña, que un judas, que un falso… algunos dice que GV por la emocion no sabia lo que decia, otros dicen que somos ignorantes y nuestro entendimiento es terrenal, pero el de un luzmundano es espiritual y que por eso no entendemos a Guillermo Victorin, en fin, ya saben la diversidad de falacias, creencias e imaginacion en la secta no tiene limites.

    pero si Guillermo es un falso no se supone que deben hacer lo que dice Romanos 16:17? por que Guillermo Vicotrin sigue funcionando como noble mascota de Samuel y efectuando bautizos?

    y cuando lei a Toñito, note su deficiente razonamiento y capacidad intelectual, osea poner todos esos versos subjetivamente lo puede hacer cualquier iglesia que defienda a sus supuesto apostol, mientras Pablo sufria por predicar el evangelio como naufragar, pasar hambres y demas, en LLDM el “Emmanuelito” quien puede detener el solo con su mantias y el mar con su voz solo se asoma a su balconsito les hace un show, termina y se va a disfrutar su opulente vida.

       3 likes

    Responder
  10. 10

    Copia de CARTA SECRETA A LOS MINISTROS

    Hace unos días recibí con sorpresa una carta dirigida a los ministros, abierta para el hno. Samuel de parte de un supuesto grupo de ministros critico con la situación actual de la iglesia, que parece desagradar a muchos.

    Si alguien sabe de esto me gustaría saber su opinión:

    DEFENSA DE LA IGLESIA MARZO / 2014. Nº 1

    C A R T A A B I E R T A

    HERMANO SAMUEL JOAQUÍN FLORES
    APÓSTOL DE JESUCRISTO.

    CONSCIENTES DE LOS TIEMPOS CRÍTICOS QUE ATRAVIESA NUESTRA IGLESIA, Y SINTIÉNDONOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN TRISTE E INCALIFICABLE DE LA MISMA EN LA ACTUALIDAD, LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DENOMINADO A PARTIR DE AHORA DEFENSA DE LA IGLESIA, NOS VEMOS EN LA PENOSA OBLIGACIÓN DE MANIFESTAR PÚBLICAMENTE ANTE EL CUERPO MINISTERIAL Y MUY A PESAR NUESTRO ANÓNIMAMENTE, LO SIGUIENTE:

    SIENDO UNA REALIDAD YA PATENTE LA EXISTENCIA DE LO QUE PODEMOS LLAMAR GRUPOS DE PODER E INFLUENCIA, QUE SE HAN GESTADO DESAFORTUNADAMENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS APROVECHANDO SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES Y ENFERMEDAD QUE LAMENTAMOS CIERTAMENTE, Y TEMIENDO UNA DIVISIÓN FUTURA INEVITABLE DE PERSISTIR LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, NOS DIRIGIMOS CON EL MÁXIMO RESPETO Y CONSIDERACIÓN POSIBLE A USTED, RECONOCIDO APÓSTOL DE JESUCRISTO POR LA MAYOR PARTE DEL CUERPO MINISTERIAL, PARA ROGARLE PONGA FIN A LAS ASPIRACIONES MALSANAS E INFAMES DE QUIENES NO RESPETAN LA IGLESIA NI A USTED, Y CADA VEZ MUESTRAN MÁS ABIERTAMENTE SUS TORCIDAS INTENCIONES.

    CONOCEMOS TAMBIÉN LA PARCIALIDAD Y EL ATROPELLO DE QUIENES PRETENDIENDO REPRESENTARLE Y EJERCER DE AYUDANTES Y ASISTENTES SUYOS, APROVECHAN LA POSICIÓN QUE HAN ALCANZADO PARA INFORMARLE TENDENCIOSAMENTE, TERGIVERSANDO TESTIMONIOS Y SITUACIONES PARA LOGRAR SUS PROPIOS FAVORITISMOS Y VENGANZAS, QUE EVIDENCIAN LA BAJEZA MORAL DE ESTAS PERSONAS QUE HAN CAUSADO A COMPAÑEROS DE PROBADA SINCERIDAD VEJACIONES Y REPUDIOS INJUSTOS, AÚN DE USTED MISMO EN PERSONA POR CAUSA DE LA DESINFORMACIÓN QUE LE REMITEN.
    TAMBIÉN CON BOCHORNO, ESCUCHAMOS ALGUNOS DE SUS PROPIOS FAMILIARES QUE OSTENTANDO CARGOS DE MUCHA RESPONSABILIDAD EN LA IGLESIA, MÁS LA SUMA DE SU LÓGICA INFLUENCIA, DEBILITAN LA DOCTRINA Y CONTRADICEN LA PARTE DE LA ENSEÑANZA QUE PARECE PERJUDICARLES, MIENTRAS FAVORECEN ADHESIONES A SUS PERSONAS CON AMBICIOSAS MIRAS DE PODER, CREANDO CON ELLO REACCIONES NEGATIVAS DE ALGUNOS QUE SE SIENTEN BURLADOS.
    A NUESTRO PARECER, TODO ESTO ANUNCIA DIVISIONES FUTURAS COMO TERRIBLE COSECHA DE LA ACTUAL SIEMBRA, NOTANDO TAMBIÉN GRAVES DESVÍOS DOCTRINALES ACTUALES FRUTOS DE NECIOS ADULADORES Y “PROXENETAS” DE LO QUE ELLOS ENTIENDEN COMO “LA ELECCIÓN”.

    LE SUPLICAMOS EN ESTA CARTA, POR LO MÁS SAGRADO EVITE ESTA BURLA CON SU AUTORIDAD E INVESTIDURA FRENANDO ESTOS DESVÍOS, Y CONSUELE A QUIENES AFLIGIDOS OBSERVAN Y SUFREN A DÍA DE HOY CON GRAN DOLOR EL NO HABERSE PRESTADO A LA ADULACIÓN Y LOS PARTIDISMOS INTERESADOS, PARA LOGRAR ENTRE TODOS LA NECESARIA Y JUSTA RESTITUCIÓN MORAL DE QUIENES LA MERECEN, MIENTRAS SE PROCURA CON LA AYUDA DE DIOS LA EQUIDAD Y LA RECTITUD EN NUESTRA IGLESIA, QUE HA DE SER INCOMPARABLE LEGADO DE SU APOSTOLADO.

    AGRADECIENDO SU AMPLIA Y SEGURA CONSIDERACIÓN, QUIENES LO RECONOCEMOS Y CIFRAMOS NUESTRA CONFIANZA EN SU ALTURA MORAL Y ESPIRITUAL, LE DESEAMOS SALUD Y PROSPERIDAD EN SU SANTA MISIÓN.

    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y doscientos cincuenta hermanos ministros elegidos al azar, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para comentarios o aclaraciones pueden dirigirse a: [email protected]

       4 likes

    Responder
  11. 11

    DEPRIMIDO

    He leído varios comentarios que se han venido publicando posterior a la entrada en éste blog. Lamento sin duda que como humanos dejemos entrar los sentimientos de odio y rencor, pero como miembro de la ILLDM puedo decir culpar en parte gracias a que muchos ‘ministros’ con su ‘administración local’ se encargan de cometer vergonzosos hechos que denigran, lastiman y atentan contra la integridad moral e intelectual de los miembros que ‘guían’. Noten que hasta aquí hago referencia del C. Samuel Joaquín Flores, quien tiene el lugar de Apóstol en el organigrama religioso de la A.R. La Luz del Mundo, independientemente de su administración y muy visible crecimiento de su mensaje a los países y en el nuestro (México). Me dirijo especialmente a todos los hombres y mujeres que son sus ‘ayudadores’ o que han dado su ‘voto incondicional’ a trabajar en la predicación y administración confiada por la A.R. Me gustaría aclararles que SOY MIEMBRO de LLDM, pero hago propio el dicho que dice: ‘No hay peor ciego, que el que no quiere ver’.

    Algo muy característico de LLDM es:

    *Seas hombre o mujeres eres enseñado a realizar un juicio adelantado, te diré el por qué: sinceramente, ves a un joven platicando con una mujer con pantalón y ya comienzan a señalarte, por lo mínimo se te viene a la mente, ¿será su novia? OJO.

    *Penosamente todo miembro es ‘vigilado’ por el resto de sus hermanos, es horrible esa situación.

    * ¿Tu libertad se ve coartada? Debes abrirle la casa a tus ‘hermanos’, aunque sean chismosos, pelioneros, de mala reputación y lo más vil, recuerda que debes perdonar.

    *2014 ES Y SERÁ EL AÑO DE ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN, como los años que he pasado en LLDM, llega junio, julio y las atrocidades cometidas deben ser, perdón… ¡TIENEN QUE SER PERDONADAS! ésto sin importar el daño psicológico causado por las ‘bocas flojas’ de los ministros y por dejarse alimentar de los que aplauden todo.

    *Si desde el pulpito se sueltan ajos y cebollas y ataques verbales, se consagran por el hecho de que es la ‘casa de Dios’. Error. Al fin de cuenta toda reunión se termina diciendo: ‘toma lo que te sirva, lo demás dejalo pasar’. Por cierto, hasta aquí no importan tus sentimientos.

    PENSAR NO ESTA PROHIBIDO, HAGAMOSLO Y EXPRESEMOS NUESTRO SENTIR, OJALÁ LOS MINISTROS QUE SEGURO HAY MUCHOS Y ENTRAN A ESTA PÁGINA, LES CAIGA EL 20 Y SEPAN QUE NO TRATAN CON ANIMALES, ¡TRATAN CON HUMANOS!, GENTE QUE SIENTE, QUE ESTÁ VIVA Y QUE HEMOS CREÍDO QUE ESTO ES LA VERDAD ESPIRITUALMENTE.

    RECHAZO TAJANTEMENTE ATACAR CON VILESA A OTROS QUE PIENSEN CONTRARIO A NUESTRA FE, ¿CONVENCE ESA ACTITUD?, HABER, SI TENEMOS LA POSTURA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y CREEMOS QUE SUFRIREMOS ATAQUES Y PERSECUCIÓN POR SU CAUSA, ¿ENTONCES?, ¿QUÉ GANAMOS PONIENDONOS A SU NIVEL? Ojo: No estoy agrediendo a los que aquí publican, para empezar ni es mi página y no pago los derechos de la misma, cada quien opina, pero si algún LLDM se confronta con uno que piense contrario a nuestra fe, creo que ese coraje y semilla que lo hace a mover sus dedos para responder, es desde tiempo: UNA INSEGURIDAD. ¿Si estamos seguros de lo que creemos, por qué molestarnos?. En fin, coraje, odio, rencores, juicios por miembros, chismes, que te señalen, frustraciones, lagrimas, lamentos, rechazo, perversiones y de más, es el pan de cada día.

    El que soporte todo esto, tendrá la CORONA DE LA VIDA ETERNA.

    Deprimido.

       1 likes

    Responder
  12. 12

    DEFENSA

    JAJAJAA Carta defensadelalgesia

    Como si los Enviados de Dios no supieran lo que acontecerá que dice el Apóstol del Señor Pablo

    “Porque yo sé esto, que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”

    Esa Carta es mas falsa que Judas… ya cambien el disco rayado…

       0 likes

    Responder
    1. 12.1

      silas

      ahí vamos por milésima…… vez el estúpido: “jajajajaja” de quien no tiene argumentos, así que mi tierno velo, los enviados de DIOS saben lo que acontecerá? entonces si de antemano tu ídolo zapoteca sabia que la reforma al articulo 24 no pasaría, por que los mando a manifestarse en contra de ella, para tratar de influir en su aprobación? (digo como un mero ejemplo)?

      “Porque yo sé esto, que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”

      el apóstol pablo (el de a deberás) se refería a lobos rapaces como sami y su obesa y patética familia….inspiras un sentimiento entre ternura y lastima mi querido idolatra….

         3 likes

      Responder
      1. 12.1.1

        Daniel Muñez

        Buenas tardes.

        A todos nuestros compañeros, visitas, amigos, ex lldm y visitas.

        No son necesarias las agresiones, ni las burlas ni insultos. Ni cosas semejantes para comentar y expresar lo que entendemos, de uno y de otro lado.

        Por favor, los comentarios de ese tipo serán eliminados.

        Gracias por su atención y comprensión.

           2 likes

        Responder
        1. 12.1.1.1

          rulas

          Señor Daniel Muñez, usted sabe, que mis comentarios han sido menos agresivos y mas moderados y siempre basandome en la razon y en los mismos textos biblicos que los samueleros citan exponiendo el verdadero significado y enseñanza a que se refieren dichos textos ,no obstante, si soy agredido verbalmente,respondere con la misma o mayor agrecion yo no estoy acostumbrado a poner la otra mejilla, ,por el contrario, contestare contundentemente, para que el agresor no buelva a levantarse, y darme en la otra mejilla,dejo a su consideracion mis comentarios.

          atentamente rulas
          has my number call

             1 likes

        2. amargura de corazon

          Señor Daniel Muñez, usted sabe, que mis comentarios han sido menos agresivos y mas moderados…..

          TODOS TUS COMENTARIOS INCLUYEN:

          -AGRESIVIDAD.
          -AMARGURA.

          y siempre basandome en la razon…..

          ESO LO QUE A “ti” TE FUNCIONA
          -TU RAZON.
          -TU REALIDAD.
          -TU PRESPECTIVA.
          -TU CREENCIA
          -TU AMARGURA. (por cierto, debes de reconocerla y aceptarla)

          y en los mismos textos biblicos que los samueleros citan..

          AQUI VUELVES A UTILIZAR
          -tu critero
          -TU RAZON.
          -TU REALIDAD.
          -TU PRESPECTIVA.
          -TU CREENCIA
          -TU AMARGURA

          exponiendo el verdadero significado y enseñanza a que se refieren dichos textos…

          ¿QUIEN EXPONE ESO tu o LLDM?

          no obstante, si soy agredido verbalmente….

          ¿QUIEN TE AGREDE?
          ¿TAAANTO ASI TE AFECTA?? (eso es amargura)

          respondere con la misma o mayor agrecion….

          ESO ME SORPRENDE, ALGUIEN DE TU EDAD, CON TU INTELECTO, CREEO QUE NESECITAS AYUDA,

          yo no estoy acostumbrado a poner la otra mejilla….

          ¿LEY DE TALION?
          LA CRUDEZA QUE LLEVARIA ESTA REALIZACION HECE VER EL VALOR DE LA MISMA.

          ,por el contrario, contestare contundentemente,

          TUS RESPUESTAS “CONTUNDENTES” INCLUYEN:
          -TU RAZON.
          -TU REALIDAD.
          -TU PRESPECTIVA.
          -TU CREENCIA
          -TU AMARGURA. (por cierto, debes de reconocerla y aceptarla)

          para que el agresor no buelva a levantarse, y darme en la otra mejilla….

          APENDE A PERDONAR Y DEJA LA VENGANZA DE LADO.
          ESTA ES UNA FORMA CONCRETA, EXTREMISTA Y PARADOJA.

          ASI ES UN ESPIRITU QUE DESVORDA AMARGURA.

          dejo a su consideracion mis comentarios.

          ESTA ES UNA DEMOSTRACION DE TU AMARGURA DE CORAZON, HAS SALIDO DE TU AISLAMIENTO Y HAS ENCONTRADO ASEPTACION Y EXPECTATIVA SOCIAL ?

          “CONCIDERAS” LA POSIBILIDAD DE PERDER LA ACEPTACION CON ALGUNA ACTITUD ANTAGONICA?

          DISFRUTAS LA ACEPTACION, PERO NO ESTAS SATISFECHO AL PRESENTARSE ARGUMENTACION A “tu” REALIDAD.

          ESO GENERA:
          -DESAGRADO
          -DISGUSTO

          Y A ESTO, SOLO PUEDES OFRECER:
          “AMARGURA DE CORAZON”

          así es que a disfrutar de mi dinero, comiendo muy bien, enviando a mis hijos a estudiar,comprando ropa y zapatos de buena calidad, autos, casas, viajando a la playa cada año en vacaciones…..

          EXISTE UN CONSEJO UNIVERSAL AMPLIAMENTE REPETIDO:
          “SE TU MISMO”
          PUEEDES OPTAR POR HACER UNA FARSA,APARENTAR QUIEN REALMENTE NO ERES.
          TARDE O TEMPRANO TU VERDADERA NATURALEZA SALE A FLOTE, TRATA DE NO HACERLE MAL A NADIEN.

          NO TE TOMES LAS CRITICAS COMO ALGO PERSONAL

          LA VIDA ES ASI, UNOS HAN NACIDO EXTROVERTIDOS, CON GRANDEZA, NACIMIENTOS ESPECIALES, CON UNA GRAN CAPACIDAD DE RELACIONARSE Y “HACER SENTIR” ESPECIAL A MILES Y “CIENTOS DE MILES”

          CON GRAN CAPACIDAD DE RELACIONARSE, CON CARISMA

          “otros” TIENEN MAS DIFICULTADES, PRO NO POR ESO SON INFERIORES ALOS DE MAS.

          TIENES QUE HACEPTARTE TAL Y COMO ERES
          TU NATURALESA ES ASI Y NO SE PUEDE LUCHAR CON ELLA
          QUIERETE TAL Y COMO ERES.

          NO DESESPERES, LLEGARA EL DIA QUE PUEDAS SACAR ALGUN FRUTO DE TU FORMA DE SER (AMARGURA)
          SIGE TU CAMINO Y SE PACIENTE, ALGUN DIA ENCONTRARAS “algo” QUE SATISFAGA Y SE INTEGRE EN ARMONIA CON TU FORMA DE SER..

          no hay amargura de corazon, ni de ningun otro tipo, en las personas que se dan cuenta de que estuvieron engañadas,por que la VERDAD las hizo LIBRES…

          ARGUMENTACION + NEGACION = AMARGURA PURA

          *GRACIAS AL SR. DANIEL MUÑEZ POR ESTE ESPACIO*

             1 likes

    2. 12.2

      Amargura en lldm...paz y felicidad lejos de ella

      samy no es enviado de dios, pero sí sabe lo que ocurre dentro de su círculo de ministros. Tiene que saberlo porque simple y sencillamente es él junto con sus perros cercanos (incluyo a su familia) quienes orquestan las vejaciones de las que son objeto los “ministros” que quieren servir a cristo y no a los intereses de la “familia real”.
      Está de más decir, que con la muerte de samy se viene un cisma en la cúpula por el poder (los luzmundanos torpemente venderán esta situación con el texto que la inutil defensa señala “Porque yo sé esto, que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”) A pesar de todo lo que pasará (claro en algunas iglesias esto será más visible, pero el objetivo es evitar que los miembros puedan darse cuenta y evitar que estos abandonen el buen negocio religioso que tienen) seguirá lldm porque es un buen negocio donde venden fé y amor a los más necesitados de estas cosas (fanáticos)

         2 likes

      Responder
    3. 12.3

      Fanatismo ciego!

      El problema mi amigo es que todos se dan cuenta pero nadie hace nada.

      ¿Si el hno. Samuel conoce esta triste situación y no hace nada por remediarla, en que se convierte?
      ¿Por que no reprende públicamente a los que dicen que es Dios?
      ¿Por que deja que sus hijos se apoderen de los bienes de la iglesia?
      ¿Por que consiente la doctrina MÁS FALSA QUE JUDAS de la elección?
      Etc…………………..

      No hay peor ciego…….

         2 likes

      Responder
    4. 12.4

      rulas

      defensa como siempre tu defensa es patetica

      efectivamente defensa, a los *engendros* le pueden llamar padre a quien los engendro y madre a quien los concibio y pario, ustedes son engendrados de manera, ficticia, dicho de otra forma falsos, verdaderos engendros de samuel pero no podran ser jamas hijos por que padre solo es uno.

         0 likes

      Responder
  13. 13

    DEFENSA

    Pablo solo a los corintios le llama hijos y el apóstol Juan

    No tengo mayor gozo que éste: oír que mis hijos andan en la verdad.

    Si los Apóstoles por cuidado, por amor y porque por su evangelio los hnos habían sidos engendrados, llamaban a los hnos hijos y viceversa podrían los hnos llamarle PADRE?

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      Madre en la fe

      En viceversa PADRE
      y en reversa MADRE.

      ¡¡Propongo!!

      El himno siguiente:
      “Mi MADRE en la fe es un APÓSTOL…
      y el SELLO soy yo por amor…”

      Digo!!! “no vuelve a SUFRIR DOLORES de parto
      por nuestra causa???

      Muy buena entrada.

         1 likes

      Responder
  14. 14

    silas

    ??????que parte de mateo 23:9 no te queda claro? con tal de llamar a tu anticristo padre, haces ojos ciegos a la escritura?…. ahhhh ya se, solo sami te la puede interpretar a su (conveniencia claro) ya que tu estas privado del raciocinio y libre albedrio, según la torcida y blasfema doctrina de la elección luzmundana, la dictadura espiritual perfecta!!!!!!

       1 likes

    Responder
  15. 15

    Anomino

    Yo Pertenezco a lldm donde actualmente se encuentra el hermano Guillermo Victorin en Fresno California. Yo voy a la iglesia con mi familia y soy bautizada y la verdad no creo nada de la eleccion. Nunca crei que el es Apostol y nunca entendi las ofrendas que llegaban a pedir de 100 dolares por bautizado. La unica razon por la cual sigo llendo a la iglesia es porque aun vivo con mis papas. Prentendo que hago oracion por el sdd pero no me nace. No siento nada en las trasmisiones y yo si creo que es cierto todo lo que se habla negativamente de el. Entiendo a los que se sienten atrapados porque asi me siento yo. No quiero perder a mis papas y mis hermanos y tengo que aguantar todo. Mis papas me presionan para que de mi diezmo para que de para las ofrendas especiales y al igual que yo siento que hay muchos que se sienten igual. Yo se que el dia que me pueda salir de mi casa poco a poco dejare de ir a la iglesia donde todo es un circo y una farsa y es cierto se habla mas del apostol que de Jesucristo algo que jamas entendi. Dios nos ayude a todos a seguir y soportar.

       9 likes

    Responder
    1. 15.1

      Miserable situación en USA.

      Entiendo tu situación y de veras te compadezco.

      Ese tal Victorín sigue en iglesias grandes a pesar un hereje declarado y asalariado ministrillo por la sencilla razón de ser UN LAMEBOTAS DE LOS PRINCESOS Y FAMILIA RIAL…y premiado en iglesias grandes y viajes de recreo….
      Para Samuel y su familia solo es pecado no rendirles honores y $$$$$. Cristo y la doctrina son secundarios.

      Además te compadezco por pertenecer a LLDM en USA, donde más asquerosa es la explotación en la iglesia y todo se basa en DINERO para “la salvación”, claro si es que has recibido la obra perfecta y lo compruebas con $$$$$$….
      Pobres de los ignorantes y fanatizados hermanitos obligados a pagar su entrada al reino luzmundano y sus rufianes ministros asalariados.
      Dios te ayude.

         1 likes

      Responder
  16. 16

    EL VELO

    ya estoy de vuelta mis estimados,hablar de la eleccion es dificil para quien no lo recibe igual que hablar de la posibilidad de encontrar vida en otros planetas para quien cierra su mente a la potestad de ser que existe y vive eternamente,ya no ando en esos terrenos por que ya se ha demostrado al menos a varios ,y lo unico que puedo decir a aquellos que sin tener su fe firme entran y se ven cauterizados por la doctrina del padre de mentira de los exlldm,sin duda soy abierto y si, algunos ministros precionan a los hermanos en su soberbia se olvidan que todo lo que se hace en la iglesia es de fe,asi que imponiendo su soberbia hacen pecar aquienes todavia les hace falta lo que decia el apostol pablo decia dejando los rudimentos de la doctrina vamos hacia delante;no doy nombres de esos ministrillos pero se que entran a esta pagina por respeto a quyien esta detras de ellos,ya dije soy abierto y no insulto a nadie, DIOS LES BENDIGA A TODOS POR QUE ESTO ME HA ENSEÑADO UN AUTENTICO HOMBRE DE DIOS Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO ES, FIRMES Y ADELANTE!.

       1 likes

    Responder
    1. 16.1

      Espadasos - Velito, tanto te encanta que SJF te de atole con el dedo verdad?

      Si tambien es dificil hablar de pelotas cuadradas que botan y rebotan, asi como tambien es dificil para un luzmandanillo comprenda que no nadamas por tener boca y decir que uno es apostol, quiere decir que de verdad uno es, y cuando dices “recibir la eleccion”, no hace falta que me digas que te refieres al “corazoncito que les brinca”, aunque SE TIENE TENER LA MENTE MUY ABIERTA, Y NO CERRADA PARA NO DESCARTAR QUE EN REALIDAD SON TUS PROPIAS EMOCIONES QUE TE HACEN CREER CIEGAMENTE EN SJF.

      ¿Soberbia?
      Mas bien me da mucha risa que el “ubicuo dios fuerte” no tenga orden y control en su “iglesia”, claro el poderoso apostol aun con su enfermedad desde el 2012 todavia tenia fuerzas para salir publicamente y reprender a su mascota de Fresno, California, claro si es que fuera falso lo que dijo GV en el mundo luzmundano, pero no lo ha hecho, en vez sigue con la misma rutina de hacerles su cirquito en el balconsito o el templo, terminar y luego irse a disfrutar su opulente vida.

      Si Pablo se hubiera enterado de que lo llamaron Dios Fuerte de Is9:6, se hubiera desgarrado hasta el pellejo….

      Saludos Velito, y por favor ya no me causes mas dolores de estomago por la risa que me da al leer tus comentarios.

         1 likes

      Responder
    2. 16.2

      silas

      huuuuyyy que gusto que estés de vuelta,!!!!!!! se te extrañaba bastante sobre todo con lo edificantes de tus aportes y comentarios, hablar de la elección no es difícil, es mas bien ridículo sobre todo por lo infantil de su sustento, por lo menos en el caso de chevo y sami, una vez mas minimizas la participación o complicidad del ídolo tapatío al culpar de todos los errores doctrinales, a ministros antes que a tu pseudo apóstol, pero una vez mas lo que siempre ha sido usado como defensa se vuelve como arma en contra, pues siempre se ha expuesto la veracidad del apostolado por los frutos que da el apóstol, lo cual ya esta de mas comentado y comprobado que todo lo que envuelve a samy esta corrompido pasando desde sus familiares hasta sus mas cercanos colaboradores, no dejes nunca de participar en el blog, aun las entradas mas elaboradas no exponen tan claramente como tus comentarios la falsedad y lo ridículo de la secta……

      nunca cambies….

         2 likes

      Responder
    3. 16.3

      JACOB EL JUSTO

      PARA VELO: Entonces su apostoleitor samuel es el Apostol Pablo encarnado, lo digo porque todo lo que está escrito en las epistolas las usan como referencia en lo que hablan y afirman de su apostoleitor, y si no es cierto lo que digo entonces tu apostoleitor es un mentiroso y ustedes quieren justificar a su idolo, es cierto que la palabra de Dios (Biblia) nos dice que debemos ser imitadores y hacedores de justicia. Observa la soberbia, la vanidad, el egocentrismo que tiene el apostoleitor samuel, ¿porqué no imprimen fotografías actuales de su apostoleitor?, donde se ve claramente su edad, bueno por la vanidad que impera, o ¿porque no lo enfocan cuando habla en la mesquita? porque mesquita diras, bueno porque sus costumbres estan basadas en los musulmanes.

      Sabía usted que ser Apostol es el grado más inferior dentro de la Iglesia de Dios, pero ustedes se ofenden y hablo de todos, cuidado si le dicen al apostoleitor ministro, pastor. es una ofensa, ustedes ya formaron un reinado y su rey es el apostoleitor. Para usted cual es el título de su apostoleitor que más lo llena de amor y orgullo al dirigirse a su idolo (apostol, doctor honoris causa, ungido, rey, angel poderoso, siervo de dios, testigo de Jeova (uno de los dos olivos), ¿cual de estos títulos le gusta más?

      Que pasará el día que les falte el apostoleitor, lo digo porque según pregonan en su predicas que Samuel es el angel poderoso y está establecido en sus construcciones que que Don Eusebio y Samuel son los dos olivos que habla la Biblia, le pregunto ¿que pasará? no crea todo lo que le cuentan en su secta, porque escrito está, los dos olivos, son los dos Testigos de Dios que naceran en Israel en Tierra Santa y éstos pelearan con el anticristo y su ejercito y serán muertos dice el apocalipsis, cosa que no está sucediendo en su secta, lo que quiere decir que lo que han predicado durante 50 años, más lo que se predicaron antes es pura MENTIRA, lea Zacarías, Mateo, lo que paso en el monte de la transfiguración y por último Apocalipsis, los dos testigos son Moises y Isaías porque estos están delante del Señor en el monte de la transfiguración. No crea todo cuando le digan Soñé, Soñé como lo hicieron sus apostoleitor, lea, estudie, escudriñe las escrituras de Dios para que habra los ojos y no sea idolatra. Saludos

         1 likes

      Responder
  17. 17

    DIFICIL ELECCIÖN....

    SI, cada vez es más dificil hablar de la elección asi como es dificil hablar de elefantes voladores…..

    La culpa es de los ministros malos……jajajajajajaja
    Pero el que los envia y los aparcera no tiene culpa, pobre! lo importante es que tengan la obra perfecta….aunque sean unos autenticos hijos de ….

    YA; YA, interesante doctrina!!! ???? ·”·$%&//()=?

       2 likes

    Responder
  18. 18

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    En la medida de que Dios no les abra los ojos a los miembros de la luz del mundo, JAMÁS van a comprender ninguna postura que cuestione sus creencias. Esto pasa por que ya tienen insertado un chip en sus mentes en donde “tienen miedo del castigo de Dios” por el solo hecho de cuestionar a samuel joaquin, por eso lo creen también inmaculado. Jamás vamos a escuchar de ellos que samuel como hombre puede equivocarse o cometer pecado o incluso ofender a dios. Sin embargo, como bien fue explicado en una antigua entrada de este blog, los apóstoles eran pecadores, incluso “luchaban para obtener su salvación”. Como ya tienen insertado ese chip, desde allí en mas ninguna posibilidad de replantear sus creencias es posible, solo queda esperar un milagro de Dios.

    Saludos cordiales desde el fin del mundo.-

       3 likes

    Responder
    1. 18.1

      el velo

      esa doctrina ya se les comprobo que esta retorcida, porque en donde o en que lugar depositaria DIOS parte de su inescrutable riqueza,el es santo y en donde reposa su espiritu de autoridad debe serlo tambien, si es que entiendes lo que significa santo o predestinado o escogido, pruba del bosquejo de su riqueza fue el arca de la alianza,las leyes , el mana,y la vara,pero esta comida es demasiado para los hijos de la obscuridad,

         0 likes

      Responder
      1. 18.1.1

        rulas

        !ORALE ! con el velito, ahora si que no te mediste

        dices que;

        donde o en que lugar depositaria DIOS parte de su inescrutable riqueza,el es santo y en donde reposa su espiritu de autoridad debe serlo tambien

        ACASO DIOS NO ES TODOPODEROSO
        ACASO DIOS NO ES OMNISAPIENTE
        ACASO DIOS NO ES OMNIPRESENTE
        entonces por que preguntar ó afirmar que,donde o en que lugar depositaria DIOS parte de su inescrutable riqueza…recuerda velito PARA DIOS NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES,donde o en que lugar depositaria DIOS parte de su inescrutable riqueza???

        velito en donde Dios QUISIERA y en cualquier lugar en que fuera su voluntad, sin estar LIMITADO a un decadente y moribundo hombre, ni a un pequeño grupo de gente cegada, engañada y manipulada.

        ¿QUE?… tan limitado esta el dios de lldm que no sabe, donde o en que lugar depositaría , parte de su inescrutable riqueza.

        ¿ por que ? ¿si Dios es TODO PODEROSO,TENDRIA NECESIDAD DE DEPOSITAR ALGO?.

           5 likes

        Responder
    2. 18.2

      nitto

      ya tienen insertado un chip en sus mentes en donde “tienen miedo del castigo de Dios” por el
      que Buenos argumentos y con Buenos sustentos biblicos este che si peca de inocente jajjaaj

         0 likes

      Responder
      1. 18.2.1

        Daniel Muñez

        Nitto:

        Espero puedas responder una pregunta que no es doctrinal. Lo cual sería bastante difícil para ti e inclusive, ofensivo.

        La pregunta es:

        ¿Qué parte de tu comentario es tan importante como para dejarlo publicado? Y por el cual, me “acuses” de parcial a la hora de eliminarlo.

        Gracias , espero tu respuesta.

           3 likes

        Responder
  19. 19

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    ¿Por que VOTO por Naason como nuevo Apostol de lldm? Por que es el que mas sabe manipular con el elemento sentimentalista a la feligresía, y así imponerles lo que sea de su antojo, ya sea “decir que un apostolado pasado es leche podrida, como lo hizo con su abuelito don chevito”, o por que no, convencer a los miembros que el es nuevo “DIOS fuerte en medio de su pueblo”, saludos cordiales seguiremos reportando desde el fin del mundo.-

       7 likes

    Responder
  20. 20

    DEFENSA

    Silitas ojalas fuera tan literal para aceptar los otros textos de las escrituras, estas loco silitas, no distinges nada….

       0 likes

    Responder
    1. 20.1

      silas

      a ver explícame velito: entonces este texto donde se evidencian las herejías para con tu ídolo no conviene por lo tanto no debe tomarse literal, pero los que se auto atribuye el becerro de oro, esos deben de aceptarse sin cuestionar? aunque en honor a la verdad no existe ninguno en la biblia que le acomode al apóstol espurio…

         1 likes

      Responder
  21. 21

    Otra CARTA supuesta SECRETA!

    También yo he recibido una supuesta carta para los ministros. No se si por error o a proposito, pero lo pongo a su consideración:
    ALGO PASA INTERNAMENTE EN LLDM.

    DEFENSA DE LA IGLESIA MARZO / 2014. Nº 2

    C A R T A A B I E R T A

    HERMANO SAMUEL JOAQUÍN FLORES
    APÓSTOL DE JESUCRISTO.

    CON GRAN TRISTEZA VOLVEMOS A DIRIGIRNOS A USTED Y A LOS COMPAÑEROS MINISTROS EN GENERAL PARA DENUNCIAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS EL LAMENTABLE DESVÍO ESPIRITUAL Y DOCTRINAL QUE CRECE EN NUESTRA IGLESIA CUAL UN CÁNCER GRAVÍSIMO.
    SUFRIMOS CON DOLOR INMENSO EL VERNOS IGUALADOS POR MUCHOS, NO SIN MOTIVOS PARA ELLO A LA ALTURA DE CUALQUIER SECTA, POR LA TERGIVERSACIÓN DOCTRINAL QUE SE HA DESARROLLADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SOBRE TODO EN LO RELACIONADO A LA LLAMADA ELECCIÓN; Y HEMOS PASADO COMO MINISTROS, DE PROCLAMAR CON ORGULLO LA EXISTENCIA DE UN AUTENTICO APÓSTOL DE CRISTO A SEMEJANZA DE LOS HOMBRES ENVIADOS DE DIOS EN LA IGLESIA PRIMITIVA, A LA VERGÜENZA DE EXPLICAR LAS ANOMALÍAS IDOLÁTRICAS DE UN TRANSFORMADO SUPERAPÓSTOL INAUDITO INVESTIDO DE MÚLTIPLES ATRIBUTOS DIVINOS, IMPECABLE, Y SALVADOR DE LA RAZA HUMANA, A QUIEN SE DA CULTO EN CADA REUNIÓN CANTANDO HIMNOS CADA VEZ MÁS ABERRANTES EN DAR HONRA A LA CRIATURA ANTES QUE AL SEÑOR; PARECIENDO CADA VEZ MÁS EN NUESTRA IGLESIA CRISTO UN DESCONOCIDO AUSENTE.

    ENTENDEMOS CON SEGURIDAD QUE TODA ESTA PARAFERNALIA NO HA SALIDO DE SU BOCA, COMO TAMPOCO LA DOCTRINA ESPURIA QUE LA SUSTENTA, A LA QUE SE ADHIEREN DIVERSOS MINISTROS EN LA DEFENSA DE SUS PROPIOS OSCUROS Y BASTARDOS INTERESES; POR LO QUE ROGAMOS A DIOS LE DE FUERZAS Y SALUD PARA CORREGIR ESTE ESCANDALO, PUES CREEMOS SER SU MÁXIMO PROPÓSITO LA SALUD ESPIRITUAL DE LA IGLESIA.
    LE SUPLICAMOS POR LO MÁS SAGRADO EVITE ESTA BURLA CON SU AUTORIDAD E INVESTIDURA, REPRENDIENDO A LOS IMPÍOS ADULADORES, Y FRENANDO LOS DESVÍOS QUE PARADÓJICAMENTE NO LE ENSALZAN NI BENEFICIAN, COMO TAMPOCO A LA IGLESIA, PUES NO SON MÁS QUE FRUTOS DE LA CARNE, DEL FANATISMO DE UNA MASA IGNORANTE CONDUCIDA POR PASTORCILLOS FARSANTES DE MUY BAJA MORAL, Y OBRA DE SATANÁS.
    ROGAMOS ENCARECIDAMENTE DISCULPE LA CRUDEZA DE NUESTRA EXPRESIÓN QUE CIERTAMENTE SOLO BUSCA MITIGAR LA ANGUSTIA QUE EXPERIMENTAMOS, Y ALCANZAR CON TODA CLARIDAD Y AUTORIDAD DE SU PARTE, NUEVAMENTE LOS CUIDADOS DE JUSTICIA DE QUIEN CONSIDERAMOS APÓSTOL DE CRISTO.

    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y cientos de hermanos ministros elegidos al azar, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para comentarios o aclaraciones pueden dirigirse a: [email protected]

       2 likes

    Responder
  22. 22

    Sara

    EN HORABUENA POR LAS CARTAS SIGAMOS UNIDOS DIOS ESTA CON NOSOTROS Y ESOS PERVERSOS ADULADORES TENDRAN SU PAGO Y DIOS Y LA IGLESIA SALDRA ADELANTE

       2 likes

    Responder
  23. 24

    ANONIMO

    Como les dije en un mensaje anterior yo pertenezco a lldm Fresno Ca. Para mi fue el peor error que jamas han hecho mis padres al ser parte de esa iglesia donde ellos sin darse cuenta son explotados. Mis pobres papas trabajan duro todo el ano para que tengan que dar su dinerito para sus ofrendas de cada mes. Siempre cuando no es una cosa es otra. Ha habido ministros que hasta pasan lista en plena dominical para decir los nombres de aquellos que no han dado su ofrenda. Un dia lleve una visita conmigo a la iglesia y ella fue quien me empezo a preguntar que si porque ese ministro hacia eso. En ese tiempo era el Hno Antonio Gaona. El nombro las personas que no habian dado su ofrenda para el siervo de Dios. Mi amiga jamas quiso regresar a la iglesia, le conto a nuestros demas amigos de lo que se hacia en mi iglesia. Es para mi una verguenza que mis companeros de trabajo sepan a que iglesia voy. Prefiero decir que no voy a niguna oh invento cualquier nombre porque para mi no es ningun orgullo ser lldm. Ahora para el dia 30 de marzo quieren que cada uno de nosotros llevemos a una visita. Que supuestamente se hara una dominical solo para ellos. Esto es lo que escribieron:

    Te invitamos a conocer, LA LUZ DEL MUNDO.

    En el marco de los 50 años de trabajo ininterrumpido del excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Fresno California, llevara acabo una escuela dominical especial para visitas.

    Domingo 30 de marzo de 2014 a las 10:00 A. M.

    ¡Acompáñanos, todos están invitados!

    ¿Tienes familiares o conocidos en esta ciudad o cercas de ella? Comparte para extender la invitación a todos.

    Espero que Dios nos ayude y pronto mis familiares y todos los pobres hermanos abran los ojos y vean lo que yo veo. Cualquier persona en sus cinco sentidos puede darse cuenta de que esto no es de Dios, que ese senor no es ningun enviado de Jesucristo y que este senor es mas falso que todas las demas sectas del mundo.

       6 likes

    Responder
    1. 24.1

      Amargura en lldm...paz y felicidad lejos de ella

      Es triste conocer testimonios de “hermanos” que asisten a lldm únicamente por el temor de perder a sus familiares… porque samy, junto con los ministrillos, se han encargado de sembrar el miedo, el terror al castigo de dios si niegan, dudan o cuestionan la elección.
      Muchos de los miembros de lldm asisten por tradición, por tener algún negocio, por comodidad, por amistad con algún grupo o bien, por no correr el riesgo de perder a su familia. El circo de lldm se hará cada vez más grande, en tanto se acerque más la muerte de samy; posterior a ello seguramente analizarán las nuevas estrategias de este negocio para seguir embaucando y vendiendo fé a los necesitados de esta.

         4 likes

      Responder
  24. 25

    Miembro de LLDM

    Me pondría a debatir con los pseudocristianos que dicen tener la razón pero lo veo como una perdida de tiempo, y no digo que no tenga los medios y argumentos para hacerlos reflexionar sobre sus palabras sino que creo que esto de los ciber-debates y los “defensores de la verdad” que se encuentran tras una pantalla son más que patéticos y no tienen el valor suficiente (o los medios) para ir a los templos y debatir con ministros calificados.

       1 likes

    Responder
    1. 25.1

      Daniel Muñez

      Miembro de LDM

      En LDM no tienen ministros calificados.

      Gracias

         5 likes

      Responder
    2. 25.2

      Sincero2

      “Miembro de LLDM”

      Lo que pudo haberse llamado “ministro calificado” (o “ministros calificados”, en el contexto de la luz del mundo, ya desaparecieron o los hicieron desaparecer. Como dice el compañero Daniel Muñez, calificado no hay ningún ministro en la luz del mundo. Tuve obreros a mi cargo y eran jovencitos que ni habían concluido la primaria, ni habían tenido un estudio sistematizado de la biblia y después de pasar por varias iglesias en donde la exigencia era que no faltaran a las de 5 a.m., que fueran “a la obra” y otros quehaceres domésticos, se convertían en “ministros”.

      Cuando hablo de “calificados” al mejor estilo luz del mundo, me refiero a Antonio Adan, José Chavez, Fays Aboganem, Pablo Gómez, y otros similares, pero …. sorpresa, todos pensaban diferente y enseñaban diferente.

         6 likes

      Responder
      1. 25.2.1

        nitto

        desde el punto de vista de ustedes jajajaja o de quien
        claro que los hay capaces y calificados
        l

           0 likes

        Responder
        1. 25.2.1.1

          rulas

          desde el punto de vista de ustedes jajajaja o de quien
          claro que los hay capaces y calificados

          nitto desde el punto de vista de nosotros primeramente, de ustedes obviamente… y de aquellos que no creen en samuel, tambien desde un punto de vista analitico,desde un punto de vista critico, desde un punto de vista BIBLICO, desde un punto de vista CRISTIANO , en fin desde un punto de vista espiritual, NINGUNO DE LOS ministros esta calificado, ni es capaz de DEMOSTRAR biblicamente ó razonablemente, eso del apostolado de samuel ó a eso, a lo que llaman *eleccion* ó demostrar con la verdad que samuel es el angel del apocalipsis 10 ó simplemente ,demostrar que su mal llamado titulo de, doctor honoris cauza, sea AUTENTICO.

             1 likes

        2. rulas

          Estos en verdad son AUTENTICOS ENVIADOS DE DIOS, los que dan sin esperad recibir NADA a cambio.

          http://www.youtube.com/watch?v=QNulNDPJSbI

             1 likes

        3. 25.2.1.2

          Daniel Muñez

          Nitto.

          En vista de tu obvio silencio, y la falta clara de aportación en tus comentarios… no espero que comprendas que los elimine.

          Pero a la opinión de los visitantes del blog ya quedó claro.

          Gracias

             1 likes

        4. nitto

          DANIEL
          POR LO VISTO CONTROLAS A TU FAVOR E INTERESES LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE BLOG EXCUSANDOTE DE TANTAS COSAS QUE SI ESTO QUE SI ESTO OTRO EN FIN
          LO QUE YO AFIRME FUE SOLO EL DECIR QUE EXISTEN MINISTROS CAPACITADOS EN LLDM Y CLARO QUE TU Y LOS DEMAS FORISTAS LO SABEN ES POR ESO QUE ESTAN AQUI BUSCANDO QUE MINISTROS ENTREN EN DEBATE CON USTEDES QUE AL VERDAD NO CREO QUE LO HAGAN NO TIENE NECESIDAD DE HACERLO MENOS EN UN BLOG DONDE TODO L QUE SE PUBLICA TIENE QUE GUSTARTE A TI ADEMAS ESCONDIDOS BAJO BAMBALINAS

             1 likes

        5. Daniel Muñez

          Nitto.

          Jamás una página de la Luz del Mundo publicaría mensajes de uno y otro lado como lo hacemos aquí.

          La Luz del Mundo no sólo no permite eso, por obvia razón. Va más allá. Elimina páginas de su misma iglesia que publique aspectos doctrinales, elimina información doctrinal que “no deba ser conocida por la gente” sin fe “madura”, prohibe el uso de imágenes de la secta alegando D.R. Así mismo, la música idolátrica, videos, y exposiciones doctrinales. Por si fuera poco esto, prohibe la publicación de las “cartas apostólicas” bajo el argumento de las “perlas y los puercos”. Ha comprado ediciones completas de revistas y tiraje periodístico para evitar que se propaguen noticias que no favorecen a l luzmundanismo. Eso, amén de una sarta de mentiras institucionales que hemos ampliamente expuesto en este sitio.

          Puedes preguntar con Benjamín Chávez, sobre la veracidad estos importantes aspectos, o con el mismo Carlos Montemayor.
          Aún así ¿puedes seguir acusándonos de censura o algo parecido?

          Sí hay pastores calificados en La Luz del Mundo. Pero no hablamos de los mismos. Hay calificados en el uso de la Biblia, pero no los hay en la defensa de la idolatría. Los pastores del Aaronismo saben la diferencia. Pastores abrumados por la cizaña, ahogados entre la herejía exponiendo tímidamente la doctrina cristiana so pena de represalias.

          La bola de mantenidos de mira bastarda a los que llamas pastores calificados no saben más que unos cuantos discursillos falaces de la doctrina herética que llaman Elección y que nada tendrían que hacer opinando aquí, aunque lo han intentado.

          Yo te sugiero que sigas creyendo que son la verdad, que tienes pastores versados en la idolatría samuelista, que sigas creyendo que los que aquí opinamos nos escondemos tras el anonimato y ¿porqué no? que a pesar nuestro, tu secta seguirá creciendo cada día más. Pero…. por favor, deja de llenar de basura sin sentido ni fundamento o contenido, nuestro espacio para comentarios.

          Y seguramente Samuel te bendecirá y nada te faltará.

          A los demás. Dios nos ha de bendecir… más.

             4 likes

        6. nitto

          POR LO VISTO MI COMENTARIO HOY SI TE HIZO PENSAR , TE VOY A COMENTAR ALGO QUE ME OCURRIO CUANDO ENTRE AQUI SABES MI FE HACIA DIOS ,CRISTO Y SU ENVIADO ADEMAS EL AMOR HACIA LA IGLESIA HA CRECIDO AUN MAS AL VER LA MANERA COMO USTEDES AL CREER TENER EDUCACION DE CUALQUIER INDOLE SEA CRISTIAN O NO , SE EXPRESAN DE UNA MANERA MUY DESPECTIVA Y HASTA OFENSIVA LLAMANDOLOS IGNORANTES CUANTOS DEMAS CALIFICATIVOS QUE PODRAN USTEDES DEMOSTRAR OFRECER AL NO DEMOSTRAR ESO AMOR HACIA LAS ALMAS O PERSONAS, AHAHA CREES TU DANIEL MUNES QUE EXPRESANDO SUS AMARGURAS FRACASOS INCOMPETENCIAS VAN HACER ALGO TU MAS QUE NADIE SABES BIEN QUE ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE
          SOLO TE PIDO DANIEL QUE MUESTREN MAS RESPETO HACI LOS MIEMBROS FIELES DE LLDM POR QUE SI EXISTIERA AMOR HACIA LO QUE HACEN LO HICIERAN
          SI REALMENTE SU DESEO ES SEGUN USTEDES DESENMASCARA O REBATIR LA DOCTRINA DE LLDM LO UNICO QUE VEO AQUI DE PARTE DE LOS FORISTAS ES UN ODIO HACIA LOS MIEMBROS DE LLDM

             1 likes

        7. nitto

          Daniel me vas a decir que esto es muy doctrinal
          Jaja Lumundanito, eso es todo lo que traes en tu repertorio de defensas a favor de LLDM?
          Ir a los templos de LLDM es pura perdida de tiempo, por que solo se pueden esperar puros pretextos y evasivas, ya que en los templos solamente esperan con ansias y con los brazos bien abiertos a pura gente ingenua con poco conocimiento biblico a quienes les van hacer que se “atraganten” por las orejas eso de la “idolatria catolica” para sustentar engañosamente que lldm es verdadera solo por que LLDM no tiene “idolos” de yeso o madera, ¿Apoco no le esta funcionando en la India al lambeptas de Samuel, Carlos Montemayor ? ­¡Verdad que si funciona! Hasta una foto de como limpiaron el recinto de “idolos” nos publico en su red social ese lambepatas incondicional.

             0 likes

    3. 25.3

      Espadasos - Miembro de LLDM

      Jaja Lumundanito, eso es todo lo que traes en tu repertorio de defensas a favor de LLDM?
      Ir a los templos de LLDM es pura perdida de tiempo, por que solo se pueden esperar puros pretextos y evasivas, ya que en los templos solamente esperan con ansias y con los brazos bien abiertos a pura gente ingenua con poco conocimiento biblico a quienes les van hacer que se “atraganten” por las orejas eso de la “idolatria catolica” para sustentar engañosamente que lldm es verdadera solo por que LLDM no tiene “idolos” de yeso o madera, ¿Apoco no le esta funcionando en la India al lambeptas de Samuel, Carlos Montemayor ? ­¡Verdad que si funciona! Hasta una foto de como limpiaron el recinto de “idolos” nos publico en su red social ese lambepatas incondicional.

      Los “cyber-debates” son buenisimos, pero con verdaderos defensores o que al menos intentan ser defensores, no como los ridiculos esclavos de un chillon y griton seudo-apostol, que nadamas se la pasan expresando sus emociones en favor de LLDM.

         4 likes

      Responder
      1. 25.3.1

        rulas

        Esto lo hace un AUTENTICO ENVIADO DE DIOS:

        http://www.youtube.com/watch?v=IhlmlOvmJqw

           0 likes

        Responder
        1. 25.3.1.1

          Miembro de LLDM

          Quien hace buenas obras de corazón no las documenta con el fin de caerle bien a la gente, ni las presume.

             1 likes

        2. Espadasos - @Miembro de LLDM

          No, no espera luzmundanito…. por tu risita de caballo que pones segurito me vas a salir que tu creencia certera es que LLDM es la verdadera religion, verdad? aunque si te dicen otra, como quiera LLDM es la mera mera!

          Tu pregunta tiene un fin bien definido, como no puedes defender a tu secta en lo mas minimo, buscas evadir lo que tenga que ver con lldm, esperando a que te respondan que la verdadera religion es la catolica, o de los testigos de jehova para imponer tus puntos de vista sobre esas religiones y asi hacerte de la vista gorda en lo que respecta a LLDM, apoco no Luzmundanito?

          “Quien hace buenas obras de corazón no las documenta con el fin de caerle bien a la gente, ni las presume.”
          Samuel presume ser el “doctor honoris causa”, presume sus negocios como hospitales y escuelas, y descaradamente por intereses de publicidad(tambien para que se le vea mas bonito su disfraz de oveja) presume su “humanitarismo o filantropia”, claro a trompetazos por medio de Berea, para ser elogiado y caerle bien a la gente(y que duden de sus abusos sexuales) apoco crees que chilloncito seuto-apostol hace sus obras de corazon? Para nada! y sobre todo las debe hacer para TRATAR de opacar esas acusaciones de abuso sexual en su contra.

          Saludos Luzmundanito,

             1 likes

        3. rulas

          Miembro de LLDM que bueno es que escribes esto:Quien hace buenas obras de corazón no las documenta con el fin de caerle bien a la gente, ni las presume.

          verdad que es de corazón ?

          la mayor parte de estos testimonios en video , los subieron personas ajenas a los que hicieron una buena obra, en Rusia y otros paises los autos cuentan con camaras de video para deslindar responsabilidades en accidentes

          pero samuel y sus esbirros ministros incondicionales , no encuentran la forma de enaltecer , lo que deberia de ser obras de gracia y altruistas,

          veamos samuel y sus esbirros presumen de muchos triunfos???
          samuel y sus esbirros presumen de muchos templos hermosos?
          samuel y sus esbirros presumen de muchos kilos de ayuda en desastres naturales y hasta lonas publicitarias le ponen a los camiones de transporte?
          samuel y sus esbirros presumen de muchos titulos honoris causa y reconocimientos de municipios y gobernadores?
          samuel y sus esbirros presumen de hospitales y escuelas abergues ¿PERO COBRAN POR EL SERVICIO?
          samuel y sus esbirros presumen de que son el pueblo elegido de DIOS lo crean ó no lo crean
          samuel dice SOY APOSTOL LO CREAN ó NO LO CREAN?

          presumiendo

             2 likes

    4. 25.4

      netzah

      Miembro de lldm, como siempre! sin argumentos y queriendo amedrentar como todo buen luzmundano!, cuando no hay forma de defender lo indefendible,tus ministrillos son tan ignorantes como al “pueblito de dios” que guian. Mas ignorancia no se puede pedir!!!

         1 likes

      Responder
  25. 26

    Una CARTA ABIERTA!

    DEFENSA DE LA IGLESIA MARZO / 2014. Nº 3

    C A R T A A B I E R T A

    HERMANO SAMUEL JOAQUÍN FLORES
    APÓSTOL DE JESUCRISTO.

    EN EL ÚLTIMO MES HEMOS RECIBIDO CIENTOS DE COMUNICACIONES EN RESPUESTA A NUESTRA INICIATIVA, ALGUNAS TIBIAS CRÍTICAS, PERO LA MAYORÍA DE APOYO A NUESTRA JUSTA CAUSA PUES NO NOS MUEVE NINGÚN BASTARDO INTERÉS, SINO EXCLUSIVAMENTE LA DEFENSA DE AQUELLO EN QUE CREEMOS Y NOS HEMOS COMPROMETIDO.
    ESTO NOS DA UNA IDEA CIERTA DEL DESCONTENTO GENERAL QUE EXISTE EN NUESTRA IGLESIA ENTRE MINISTROS Y MIEMBROS, POR INEXCUSABLES SITUACIONES QUE YA NO PODEMOS IGNORAR.
    EN LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA QUE NOS OTORGA UNA RECTA INTENCIÓN, Y EL CONVENCIMIENTO DE ESTAR COLABORANDO TAMBIÉN EN SU MISIÓN ESPIRITUAL PARA CON LA IGLESIA, PARADÓJICAMENTE POR ESTOS MEDIOS Y CRUDEZA, RESPONDEMOS A TODOS EN GENERAL:
    ANIMAMOS A EXTERNAR NUESTRAS PROTESTAS, NO CONSINTIENDO DECIDIDAMENTE EN NUESTRAS CONGREGACIONES LOCALES LOS ARGUMENTOS DE QUIENES NO RESPETAN LA AUTENTICA DOCTRINA CRISTIANA, DAN PRIORIDAD A BASTARDOS INTERESES ECONÓMICOS PROPIOS O AJENOS, Y OLVIDAN QUE EN LA AUTENTICA IGLESIA SOLO JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y SALVADOR A QUIEN SE DA CULTO.
    LA DEMANDA DE CUALQUIER HERMANO QUE BUSQUE ESTOS FINES, NO DEBE SER TEMEROSA O VACILANTE ANTE LA CENSURA DE LOS QUE SE ENSEÑOREAN DE LA IGLESIA, COMO SI FUESE UNA OFENSA DIVINA QUE MERECE ALGÚN MENOSPRECIO, SINO CON UNA LEGITIMA FIRMEZA; PUES LOS ÚNICOS QUE DEBEN AVERGONZARSE SON LOS QUE HAN PUESTO SUS INTERESES PERSONALES POR ENCIMA DE LA VERDAD DE CRISTO, CONVIRTIÉNDOSE EN SATISFECHOS ASALARIADOS, PASTORES EXTRAVIADOS AL SERVICIO DE SUS PROPIOS VIENTRES.
    DEBEN DIRIGIR SUS QUEJAS A LOS MINISTROS RESPONSABLES, MÁS SI NO SE SIENTEN CAPACES, NOSOTROS CON DISCRECIÓN SEGUIREMOS REUNIENDO SUS DEMANDAS PARA HACERLAS OÍR.
    A QUIENES EXIGEN A DEFENSA DE LA IGLESIA COMO GRUPO DIRIGIRNOS ABIERTAMENTE A INSTANCIAS DE LA IGLESIA COMO EL CONSEJO DE OBISPOS, ORTODOXIA, HONOR Y JUSTICIA, ETC., RESPONDEMOS CON TRISTEZA QUE ESTAS INSTANCIAS HAN DEMOSTRADO SU INUTILIDAD O FALTA DE LIBERTAD QUE HACE NECESARIA NUESTRA DENUNCIA. ¿NO SON ACASO ELLAS RESPONSABLES DE LA ACTUAL SITUACIÓN?, ¿NO HAN CONSENTIDO LOS DESVÍOS CON SU INDIFERENCIA INTERESADA?, ¿NO HAN PARTIDO LOS JUICIOS DE FAVORITISMO Y DISIMULADAS VEJACIONES, DEL LLAMADO CONSEJO DE OBISPOS?
    ¿DONDE ESTÁ EL HONOR Y DONDE LA JUSTICIA DE QUIENES NO SE HAN PLEGADO A LAS ADULACIONES Y LOS INTERESES BASTARDOS PARA SEGUIR POR EL CONTRARIO LOS DICTADOS DE SU CONCIENCIA CRISTIANA?
    ¿ACASO ESTAMOS CIEGOS Y NO VEMOS EL DESVÍO DOCTRINAL Y MORAL QUE NOS HACE CULPABLES COMO PASTORES RESPONSABLES ANTE DIOS Y NUESTROS HERMANOS?
    O HAGAMOS EL ÁRBOL BUENO Y SU FRUTO BUENO O HAGAMOS EL ÁRBOL MALO…

    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y cientos de hermanos ministros elegidos al azar, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para comentarios o aclaraciones pueden dirigirse a: [email protected]

       6 likes

    Responder
    1. 26.1

      MOONRABBIT

      Para los que escriben esta carta, creo que no esta dirigida o est apuntando hacia el punto correcto,cuando ustedes se quejan o mencionan la corrucion existente, deberian preguntarse si realmente Samuel es un verdadero enviado de dios , y si me preguntan porque aqui les van unos cuantos puntos.
      -PORQUE SAMUEL SE AUTO PROCLAMA EL ANGEL DEL APOCALIPSIS 10 CUANDO BIBLICAMENTE Y CRONOLOGICAMENTE NO CONCUERDA.?

      -PORQUE PERMITE QUE SE LE RINDA “HONOR ” CON CANTOS DONDE LO QUE DESCRIBEN O LODESCRIBEN COMO DIOS.?

      -PORQUE PERMITE QUE ALGUNO DE SUS MINISTROS LO LLAME “DIOS FUERTE” Y NO LO DESMIENTE?

      PORQUE , LOS ENCRGADOS, INCLUYENDO A SUS HIJITOS, LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS EN ESTADOS UNIDOS NUNCA LO MANDAN A OTROS LUGARES, ? Y PORQUE HAY POBRES HERMANOS QUE SIEMPRE LOS MANDAN A LUGARES DONDE LA POBREZA ES EXTREMA?,

      PORQUE SI EL ES EL APOSTOL , NUNCA SE VE QUE VAYA A PREDICAR POR LAS CALLES ANUNCIANDO EL MENSAJE DE JESUCRISTO. ?

      ASI O LE SIGO ?

      SI REALMENTE, ESTAN DISPUESTOS A CAMBIAR LA SITUACION LES CONMINO A TOMAR OTRO RUMBO Y DENUNCIAR TODO LOQUE SABEN, Y DE VERDAD EMPEZAR POR CONCIENTIZAR ALOS MIEMBROS QUE HAN SIDO ENGANADOS POR MUCHO YTIEMPO.
      ADELANTE , Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

         3 likes

      Responder
  26. 27

    Valeria Montemayor

    Leyendo los comentarios cada vez me comvenso mas de que solo estoy en esta iglesia por el miedo deperdera mi familia, PERO eso no quiere desir que Dios no conosca mi corazon, el sabe que yo JAMAS remplasaria su nombreni el de su amado hijo Jesucristo el cual Dios su santa y limpia vida por MI.. Como muchos hnos lo hacen, cambian el mismo nombre de DIOS en algun salmo oh cita biblica para aplicarselo a Samuel…

    DIOS LOS PERDONE Y TENGA PIEDAD DE ELLOS EN EL DIA DEL JUICIO, si hay algo que Dios NO perdona es que su nombre sea blasfemado oh SUSTITUIDO el es un Dios bueno, pasibo, misericordioso, amoroso, compasivo PEROOO tambien es un Dios CELOSO..

    He perdido varias amistades de la iglesia por DESIR LA VERDAD queen esta iglesia YA EL NOMBRE DE CRISTO Y DEL MISMO DIOS QUEDARON EN SEG DO TERMINO.. Ahorita lo mas importante en la iglesia es el APOSTOL… El lo es TODO, QUE TRISTE !!!! 🙁

       4 likes

    Responder
  27. 28

    LES LLEGO SU HORA

    ASI ES YA LAS AUTORIDADES EN USA. LES ESTAN AJUSTANDO CUENTAS CREIAN QUE EL PERMISO PARA PECAR QUE SE AUTOADJUDICAN LES SREVIRIA PARA ESCAPAR DE LAS AUTORIDADES PERO LES LLEGO SU HORA

       4 likes

    Responder
  28. 29

    Espadasos - Nitto, luzmundanito te respondo

    Yo respondo dependiendo del comentario, como tu hermanito en la fe no coloca nada mas que argumentos simples y subjetivos, no hay necesidad de responderle de forma seria y doctrinal, captas?


    “ENTRE AQUI SABES MI FE HACIA DIOS ,CRISTO Y SU ENVIADO ADEMAS EL AMOR HACIA LA IGLESIA HA CRECIDO AUN MAS AL VER LA MANERA COMO USTEDES AL CREER TENER EDUCACION , SE EXPRESAN DE UNA MANERA MUY DESPECTIVA Y HASTA OFENSIVA LLAMANDOLOS IGNORANTES CUANTOS DEMAS CALIFICATIVOS”
    pero, eso que tiene que ver con que LLDM sea verdadera o no?

    Jaja, ya me duele el estomago de la risa…
    Si la fe asi creciera, entonces los fieles catolicos tendrian una fe inmensa debido a todo lo que hablan y escriben sobre la catolica en todo el mundo(incluyendo los esclavos de LLDM),
    entre mas leo a personitas luzmundanas como tu Nitto, con esos tipicos comentarios tan simples y subjetivos, mas estoy preocupado por lo diabolica y peligrosa que es LLDM para la mente huamana.

    pero que tal cuando nos llaman puercos, perros muertos, malditos paganos ? o que tal cuando llaman a Maria, “la monita”?

    pero te aseguro mi estimado luzmundano, que si mi mismo comentario lo colocara y solo camabiara a un contexto catolico, ahi si brincas de alegria y me aplaudes, si digo basandome en perspectiva luzmundana de la “idolatria catolica”: “Los catolicos son unos pendejos idolatras adorando a sus monitos” o si digo “El papa es un homosexual y es un mentiroso”, ahi ni te quejarias, es mas si voy a escribir eso en alguna red social o pagina relacionada a LLDM, me dan miles de likes,

    Saludos Luzmundano, no se trata de odio, solo le tengo un amor espcial a LLDM pero “sin pelos en la lengua”?

       0 likes

    Responder
  29. 30

    silas

    para nitto: pides exactamente lo que ustedes no ofrecen es decir, respeto, tolerancia, te quejas de los adjetivos que algunos de nosotros usamos para referirnos a los miembros de tu secta: ignorantes para mejor proveer, y te indignas de ello sin embargo haces caso omiso de los adjetivos usados por los dirigentes de tu secta: “perros, cerdos, y demás fauna” y curiosamente eso no lo vez mal, ya se tu respuesta de antemano: es que ustedes son la iglesia verdadera y por lo tanto pueden referirse de esa forma a los demás” pides respeto hacia los miembros de tu secta pero ustedes no los tienen para las otras, y te recuerdo que tanto los luzmundanos tienen el derecho de rebatir las herejías de las demás sectas, como las demás sectas tienen el derecho de señalar los errores doctrinales de los luzmudanos…dicho en un lenguaje coloquial: el que se lleva se aguanta…

       1 likes

    Responder
    1. 30.1

      nitto

      PARA SILAS : MI COMENTARIO FUE DIRIJODO HACIA EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, POR LA SIGUIENTE RAZON QUE EN REPETIDAS OCASIONES ME HA DICHO QUE MIS APORTES CARENCEN DE LO QUE EL LE LLAMA FUNDAMENTOS ADEMAS ME PIDE QUE NOS DIRIJAMEO DE UNA CORRECTA ALO QUE YO LE PEDI QUE COMO A EL COMO ADMINISTRADOR HICIERA LO MISMO CON TODOS LOS FORISTAS

      MI PREGUNTA PARA SILAS CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL ENTRAS EN ESTE BLOG ? SUPONGAMOS QUE QUIERAS DAR ACONOCER LAS MENTIRAS DE LLDM TU CREES QUE ESA SERIA LA MANERA CORRECTA EL OFENDER LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE COMPONEN LA LLDM ,CREES TU QUE DE ESA MANERA LES VA HA LLEGAR EL MENSAJE QUE TU LE QUIERES DAR
      POR QUE ESA ES LA FINALIDAD DE ESTE BLOG DAR ACONOCER LAS MENTIRAS DE LLDM EL FIN NO ES OFENDER O MEJOR DICHO QUIEREN QUE TODOS LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD O NO ?

         0 likes

      Responder
  30. 31

    DEFENSA

    No seas tan falso rulitas, jamas se ha dicho que los instrumentos son malos, para hablar debes infórmate. Muestrame un audio o vídeo donde se dija que los instrumentos son malos….

       0 likes

    Responder
  31. 32

    DEFENSA

    Te das cuenta rulitas como distorsionas las cosas para confunden a las almas sinceras… Eres un falso e hipócrita y mas encima mentiroso, jamas se ha dicho que los instrumentos son malos. Dedícate a la lectura y oracion rulitas te vas a perder así porque el padre de la mentira es satanás y tu les esta siguiendo sus pasos…

       0 likes

    Responder
    1. 32.1

      rulas

      DEFENSA si no son malos segun lldm,dime la razon por la cual no los usan y critican burlandose,a otras iglesias por usarlos, tan simple como eso, defensa, te recuerdo que cuando se les ha demostrado fallas en la doctrina de samuel , la cual aparese en video ,INMEDIATAMENTE SE DA LA ORDEN DE QUITARLA, CIERTO ó tambien lo vas a negar

         3 likes

      Responder
      1. 32.1.1

        rulas

        QUE PASO DEFENSA ¿PUEDES? Ó TE ***PANDEAS***

           0 likes

        Responder
        1. 32.1.1.1

          rulas

          Definitivamente los INSTRUMENTOS no son malos, por el contrario,son MUY BUENOS ,para muestra un concierto de un TAPATIO que es conocido por todo el mundo, ESTO ES EN EL AÑO DE 1969, y aún hoy CARLOS SANTANA esta vigente, eusebio por el contrrio ya se pudrio bajo la tierra.

          vean la cantidad de personas.

             0 likes

  32. 33

    DEFENSA

    Rulitas…

    Quien te dijo que no usamos instrumentos, te das cuenta que estas cambiando, jamas LLDM a dicho que los instrumentos sean malos. Ahora si lo que quieres es meterle ritmo a los cultos, parale rulitas que ahí estamos en problemas…

    Muéstrame un texto donde el Señor y sus Apóstoles tocaron instrumentos…

       2 likes

    Responder
    1. 33.1

      HISTORIA breve de los instrumentos en LDM

      Hola INDEFENSA…

      Tengo un rato de OCIO y me gustaría comentarte lo SIGUIENTE:

      Durante mucho TIEMPO los instrumentos MUSICALES eran cosa de pecado. De hecho, muchos que conocieron el “EVANGELIO” cuando el “hermano” Aarón, dejaron grupos MUSICALES, tiraron sus guitarras, tololoches, órganos y silbatos.

      Ya cuando vino el “apóstol” OPEN continuator” nos dijeron que recogiéramos los instrumentos de donde los habíamos tirado y pudimos regresar a los GRUPOS musicales, e INCLUSIVE trabajar en las FIESTAS tocando CHUNCHACA, (pregúntale a los Sabaneros si no)… y todo porque la FE HA MADURADO y ya tenemos la LIBERTAD de hacerlo sin pecar, para “DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE TAMBIÉN PODEMOS”.

      De hecho, muchos hermanos nos preguntamos ¡¡POS DE QUE SE TRATA!! primero una cosa y luego la otra. Después nos invitaron a CANTARLE a Samuel canciones con instrumentos, y la radio comenzó a dejar de ser pecado, así como los tocadiscos, las consolas, los minicomponentes y demás ETC.

      Ahora ya todos mundo oye música “gentil¨la canta, la baila, puede estar en un grupo, ambientar bailes y componer y disfrutar el reggaeton. Bueno, no todo, depende del ministro que te toque, porque hay algunos que se aferran al ” otro evangelio”, al del hermano Aarón.

      Ahora bien.

      No hay textos donde sea claro que LA IGLESIA TOCABA INSTRUMENTOS MUSICALES.

      PERO TAMPOCO donde se prohiben.

      Sin embargo, para una secta RARA como LDM también es raro que LE CANTEN a SAmuel alabanzas como a Saúl, pero no quieran alabar a Dios como Israel lo alababa. LDM SOLO MANIPULA la historia BIBLICA a su antojo y se la creen los IGNORANTES de la Biblia.

      Los INSTRUMENTOS musicales forman parte de la ADORACION a DIOS y de ninguna manera están en contra de lo que Él desea.

      Feliz DOMINGUIN!

         3 likes

      Responder
    2. 33.2

      rulas

      DEFENSA…la respuesta te la esta dando,,,HISTORIA breve de los instrumentos en lldm
      TODOS los de la ldm no usan INSTRUMENTOS musicales para alabar ó cantarle a DIOS,dentro de un templo luzmundano,CIERTO?? y tu lo ratificas diciendo,,,Ahora si lo que quieres es meterle ritmo a los cultos, parale rulitas que ahí estamos en problemas…

      explicame
      ¿¿¿por que tienen PROBLEMAS PARA CANTAR ó ALABAR A DIOS con INSTRUMENTOS MUSICALES??? dentro de un templo…. pero fuera del templo !!! no !!!

      explicalo explicalo explicalo…. dame una razon BIBLICA ó un razonamiento logico

      ES MALO???

      tambien preguntas,
      Muéstrame un texto donde el Señor y sus Apóstoles tocaron instrumentos…preguntas para evadir ó justificar tu doctrina arguyendo, que como no lo hicieron??? ustedes tampoco lo hacen,pero como saber si realmente lo hicieron ó no lo hicieron.
      LA BIBLIA NO DETALLA SEGUNDO A SEGUNDO TODA LA VIDA DE JESUS Y SUS APOSTOLES, veamos JESUS CONVIRTIO EL AGUA EN VINO , ¿ACASO JESUS BEBIA BUEN VINO? Y SI NO ESTABA DE ACUERDO QUE LA GENTE BEBIERA; ENTONCES POR QUE CONVERTIRLA EN VINO, ACASO CREES QUE CON EL, REGARON LAS PLANTAS O SE LO DIERON A SUS ANIMALES ???

      asi como tu presupones ,YO TE CONTESTO DE LA MISMA FORMA

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos se dedicaron a CONSTRUIR TEMPLOS para predicar.

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos
      fueron festejados con grandes fiestas el dia de su cumpleaños

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos *PIDIERON* en un sobre membretado,
      diezmos, ofrendas, aportaciones para ayudar a otros pueblos, ofrendas especiales los domingos y con cualquier PRETEXTO pedir dinero. ó trabajo de GRATIS

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos
      en el cual se diga que HAY QUE PROSPERAR AL CRISTO Y A LOS APOSTOLES, ENRRIQUECIENDOLOS en exceso

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos
      viajaron y se hospedaron con TODO LUJO ,EMULANDO A REYES y SULTANES.

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos, dijeron soy Cristo ó soy apostol LO CREAN ó NO LO CREAN.

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos
      pusieron a sus hijos y familiares en puestos de alta jerarquia en la IGLESIA

      MUESTRAME UN TEXTO EN DONDE CRISTO Y los apostoles biblicos,pasaron su investidura a sus esposas EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

      ¿¿¿¿¿¿SEGUIMOS????????

         3 likes

      Responder
    3. 33.3

      JACOB EL JUSTO

      PARA DEFENSA: el problema de siempre no conocen los de la luz del mundo las escrituras, escudriña las escrituras defensa, ésta es la base de un buen cristiano, lee y vuelvelo a leer lo que dice el Salmo 150, ustedes mismos se contradicen al decir que son unitarios y trinitarios, entonces si son unitarios no aplican lo que dice el salmo 150, acaso no dice la escritura que son tres los que dan testimonio en el cielo y en la tierra son tres los que dan testmonio, porqué no obedecen lo que establece el Salmo 150 si dicen que son unitarios y si son unitarios, entonces no creen en Jesucristo y mucho menos en el Espitu Santo, sólo usan los textos de la biblia para acomodarlos a su doctrina falsa, son unos anatemas. Ya te lo dije alguna vez en unos comentarios ponte a estudiar la Biblia y no te dejes llevar sólo por el sentimiento.

         0 likes

      Responder
  33. 34

    DEFENSA

    No seas falto de respeto con el Sr Eusebio ni lo conociste, conmigo es la cosa. Ya dale al ritmo…..

       0 likes

    Responder
    1. 34.1

      rulas

      pides respeto

      No seas falto de respeto con el Sr Eusebio ni lo conociste, conmigo es la cosa. Ya dale al ritmo…..

      cuando en tu doctrina samuelera te dicen que todas las RELIGIOES MIENTEN ,LLAMANDOLAS FALSAS y en especial a la iglesia CATOLICA LA LLAMAN la gran ramera,CITO EL POEMA DE SOR JUANA INES DE LA CRUZ, PARA QUE TE DES CUENTA DE DONDE SALIO TU SECTA RELIGIOSA .mal llamada la luz del mundo.

      Hombres necios que acusáis
      a la mujer, sin razón,
      sin ver que sois la ocasión
      de lo mismo que culpáis;

      Hombres necios que acusáis
      a la CATOLICA, sin razón,
      sin ver que sois la ocasión
      de lo mismo que culpáis;

         1 likes

      Responder
    2. 34.2

      JACOB EL JUSTO

      PARA DEFENSA: por cierto ya que hablas de don Eusebio, según ustedes es uno de los dos testigos junto con su apostoleitor samuel, éstos deberían estar juntos conbatiendo al anticristo en tierra santa y mira ya les fallo, la doctrina de ustedes es una mentira, porque la Biblia dice que los dos testigos serán ejecutados y estarán en la plaza principal de Israel en son de burla, pero el Todo Poderoso los levantará a los tres días y medio y los elevará a la gloria de Dios, lo cual ya no ocurrió con ustedes pues ya les falta un testigo y el otro, pues ya sabes y entonces se convierte en una mentira la doctrina que enseñan, tremenda enseñanza. a la basura la elección, pero ustedes levantaran un tercer testigo que ya sería antibiblico, otro apostoleitor.

         1 likes

      Responder
  34. 35

    Valeria Montemayor

    Respecto a lo de los instrumentos si quisiera hacer yo una pregunta…

    ( aclaro, soy miembro de LLDM)

    Si desimos que los intrumentos NO son un mandamiento DIRECTO de Dios sino un “deseo” ,orden oh mandamiento puesto por EL REY DAVID ( elegido de Dios) y por eso No es nesesario usarlos porque DIOS NO lo ordeno, pues que raro, hay MUCHAS cosas que Dios NOOO ha ordenado pero si EL SIERVO DE DIOS las ordena , tiene mas valor que si el mismo Dios lo ordena??? Que alguien me explique..

    Como es posible que para cantarle a DIOS si sean “pecado” y para cantarle y BAILARLE a Samuel no sea pecado???

       8 likes

    Responder
    1. 35.1

      JACOB EL JUSTO

      PARA VALERIA MONTEMAÑOR: Jamás te van a explicar eso, porque no puedes ir en contra del apostoleitor, hay muchas cosas que hacen en la luz del mundo que no están permitidas en la biblia y las hacen para agradar al apostoleitor. usan los que más les conviene de la biblia.

         3 likes

      Responder
      1. 35.1.1

        Valeria Montemayor

        pues asi como les duele que alguien diga algo EN CONTRA del SDD tambien seria bueno DEFENDER el porque de las cosas , no solo ir con la corriente….

        ok “hermanos” si no me pueden contestar eso , entonses contestenme esta pregunta, ( que alguien ya la hizo antes) porque a nosotros nos enorgullese (bueno digo nosotros pero en realidad a mi NO) desir “somos de SAMUEL JOAQUIN” CUANDO EL mismo Apostol pablo DIJO …” Me refiero a que unos dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros afirman: «Yo, a Apolos»; otros: «Yo, a *Cefas»; y otros: «Yo, a Cristo.»

        ¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?

        CONTESTEN no se agan que la virgen les habla!!!! si todo es CLARIDAD en LLDM pues defiendan… somos de CRISTO oh somos de SAMUEL JOAQUIN , la iglesia le pertenece a CRISTO oh a SAMUEL JOAQUIN??? es tan sencilla la pregunta , sin embargo la respuesta no… jaja

           8 likes

        Responder
  35. 36

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    El gran problema de la existencia de la Secta La Luz del Mundo es la IGNORANCIA de sus feligreses. Basta con ver la historia de la humanidad, de como el negocio, el autoritarismo, los sistemas de adoctrinamiento se han repetido una y mil veces. Cuando en 1997 samuel joaquin fue acusado, entre otras cosas, de que exigía que doncellas vírgenes le leyeran al pie de su cama la biografía de Hitler, no me sorprendió en absoluto. De hecho su secta, LLDM, tiene todas las aristas del régimen nazi, entre otras, la fuerte dependencia y adulación permanente al líder, el adoctrinamiento de la supuesta benevolencia y ver al lider como un salvador a traves de “escritos”, “doctrina”, y “cantos”, el fanatismo y fundamentalismo, el ver a un enemigo “invisible” que no es tal y darle dicha entidad, para Hitler los Judíos, para samuel “la iglesia católica” (Iglesía que en lo más mínima le preocupa el negocito iniciado por don chevito); el sistema militarizado de la organización de la secta, la existencia de guardaespaldas del líder, la prepotencia del líder respecto de sus súbditos y la imposibilidad de objetar, la amenaza y el terror para con los desertores de la ideología, y así muchas mas características en común. No hace falta aclarar que esas características NO las tenía la Iglesia Primitiva. Este sistema también fue acogido por Perón en la Argentina, y por muchas instituciones y países en el mundo. LLDM, y samuel no fueron la excepción, basta abrir los ojos para ver la réplica que es LLDM en relación a los sistemas mas perversos como los partidos políticos en latinoamérica, o los regímenes dictatoriales como el de Hitler. Saludos cordiales seguiremos reportando! y estudien historia!

       6 likes

    Responder
  36. 37

    ANA

    QUE DIOS LOS PERDONE

       0 likes

    Responder
    1. 37.1

      rulas

      QUE DIOS LOS PERDONE,ANA que dios perdone a todos los samueleros

         0 likes

      Responder
    2. 37.2

      Tiempo perdido en ldm

      Sí Ana… que dios perdone, pero a los luzmundanos por quitarle su gloria y dársela a un ser corrupto como lo es samy.
      Los que tuvimos la desgracia de conocer lldm (no por meses, sino décadas) no estamos arrepentidos de haber salido de esta secta y no tenemos temor alguno sobre el castigo de dios por haber arrancado de nuestros labios, mente y corazón el nombre de samuel; el castigo inquisitorio divino únicamente existe en lldm, de hecho es una de sus tácticas de negocio para evitar tumultos o la pérdida de membresía.

         4 likes

      Responder
    3. 37.3

      JACOB EL JUSTO

      PARA ANA: Si que Dios perdone a la familia joaquin por mentirosos y que se han enriquesido con el dinero de sus miembros.

         3 likes

      Responder
  37. 38

    DEFENSA

    AHHH YA mas de lo mismos, son unos falsos que no tienen una respuesta con argumentos… ya me aburrí de ustedes …..

    Les pregunte donde dice LLDM que los instrumentos son MALOS, eso jamas se ha enseñado, eso es invento tuyo rulitas…

    llevo mas de 25 años y jamas se me ha prohibido tocar instrumentos, yo creo que deben enchufarse primero y averiguar con base antes de inventar y mentir…bueno que se puede esperar de ustedes…si lo único que hacen es mentir y tergiversar a LLDM,

    Ahh yo le canto a quiera, si hasta a mi mama le canto para su cumpleaños, a mi hijo, hija, esposa les canto y donde esta el pecado… cuando mis hijos eran bebes les cantaba así “hace tuto guagua que viene la vaca….” y se escandalizan…el mismo espíritu fariseista que todo les escandalizaba, hipocritas. Si hasta el mundo en sus canciones les canta a los borrachos, a los adulteros y fornicarios…

    Ahora ustedes mismo me dicen que no se prohíbe y que no hay textos donde la iglesia toco instrumentos,sino los hay es porque eran verdaderos adores. Me dicen una cosa y salen con otra…

       1 likes

    Responder
    1. 38.1

      Valeria Montemayor

      Defensa perdoname pero aqui nadie esta disiendo que no le puedas cantar a tu madre hijo, hija, esposa, vesina, aguela vaya HASTA EL PERRO SI QUIERES, el problema esta en que , en primera, apoco tu le cantas a tu mama a tu hijo, hija , esposa, aguela oh al PERRO , ADENTRO de la iglesia??? Eso mi amigo se llama ADORACION porque lo estas haciendo DENTRO DEL TEMPLO donde ahi SOLO A Dios se le deve cantar , afuera puedes cantarle hasta al mismo diablo si quieres… Y segunda apoco ADENTRO del templo le cantas a tu mama, “oh santa de Isrrael, eres la mas hermosa de los hijos de los hombres, eres mi salvadora, fundada en firme roca que es mi MADRE” ( y la lista sigue y sigue) osea todo lo que a DIOS oh a CRISTO le pertecene SE LO APLICARIAS A TU MADRE a tu hijo,hija ,esposa oh AL PERRO????? Piensalo !!!! 😉

         8 likes

      Responder
      1. 38.1.1

        rulas

        AHHH YA mas de lo mismos, son unos falsos que no tienen una respuesta con argumentos… ya me aburrí de ustedes …..

        No sea burra defensa,mejor escucha esta cancion cover compuesta para un borracho perdedor, la original es de Billy Joel

        http://www.youtube.com/watch?v=t-jcM4H9RoM

           0 likes

        Responder
    2. 38.2

      Tiempo perdido en ldm

      Defensa… dudo (no me interesa) que tengas 25 años en ldm o tal vez sí, pero acudiendo de vez en cuando o bien, la “doctrina” de ldm es diferente en cada región. Los instrumentos tema tocado y retocado por ldm hace 10 años, siendo este el principal tema de ataque hacia los pentecosteses o pentecostales; tema utilizado en las dominicales, “santa convocación”… sin embargo en los últimos años los temas tratados son los que giran alrededor de tu papi, don samy, por ello dudo que “actualmente” hayas escuchado del uso de los instrumentos.
      Es cierto, le puedes cantar a quien quieras, a tu esposa, a tu hijo, al samy o al perro (que estos 2 últimos, son lo mismo), cada quien se enterca, se nubla en sus creencias idólatras. Decirle a un católico que no debe arrodillarse ni poner su confianza en los ídolos; es como decirle a un luzmundano que la “honra” (así los engañan) brindada a samy no es correcta ante Dios, es como decirle al luzmundano que no sea tonto y que no deposite la confianza en un hombre (común y corriente, más corriente que común); pero un luzmundano terco y ciego (cegado por el “amor de samy”) nunca cambiará y el objetivo de este blog no es hacerte cambiar; sino de dar a conocer a otros miembros de lldm o simpatizantes las aberraciones que se llevan a cabo en esta pseudo iglesia y que tengan la oportunidad de darse cuenta del lugar donde pretenden entrar o asistir. Hubiese agradecido que este blog existiera desde el momento desgraciado e inoportuno que conocí a esta secta, porque si hubiese exisitido este blog o la difusión de las aberraciones “doctrinales” “de fe”, aberraciones de los ministros, del samy y su familia; creeme no hubiera perdido el tiempo en lldm durante los más de 25 años que “aguanté” dentro de esta secta.
      Lo más jocoso, será que algún día te darás cuenta o alguno de tus hijos se dará cuenta de la mentira en la que has vivido y entonces reflexionarás sobre el tiempo perdido.

         4 likes

      Responder
    3. 38.3

      silas

      AHHH YA mas de lo mismos, son unos falsos que no tienen una respuesta con argumentos… ya me aburrí de ustedes …..

      mas de lo mismo? y lo dices tuuu? que has repetido hasta la nausea frases tan profundas como: “ya cambien el disco rayado” “fariseuchos modernos” “tuercen las escrituras”….y una sarta de estupideces mas….

      aquí lo que se esta exponiendo es la hipocresía de la secta lldm al jactarse de que en otras expresiones religiosas (menos aberrantes la mayoría de ellas) se le canta y se le honra y glorifica a DIOS y a JESUCRISTO con instrumentos, lo cual es motivo de burla para ustedes, pero cuando de adorar al falso apóstol sami se trata ahí no ven nada malo… es peor fingir solemnidad al momento de alabar a DIOS y JESUCRISTO en silencio y adorar a sami al ritmo simplón de la guitarra de abdiel joaquin, quien dicho sea de paso se creyó su papel de artista pues tiene la soberbia y altanería de su abuelo, que seria de sus “conciertos” sin los acarreados y lame botas de siempre…los joaquin se creyeron sus propias mentiras y crónicas de apóstoles y talentos….

         3 likes

      Responder
  38. 39

    DEFENSA

    KIU RULITAS QUE PASO NO CONTESTAS… MENTIROSO ERES
    DONDE LLDM DICE QUE LOS INSTRUMENTOS SON MALOS? NI EL SEÑOR JESUS LOS USO NI SUS APÓSTOLES NI LA IGLESIA, COMO SE VA PROHIBIR ALGO QUE NO SE USA.

    ERES BURRO RULITAS, TUS PROPIAS PALABRAS TE DELATAN QUE ERES UN MENTIROSO Y QUE TIENES UN PADRE SATANAS EL DIABLO.

    NO SEAS TAN HIPÓCRITA Y DEJA DE DISTORSIONAR A LLDM

       0 likes

    Responder
    1. 39.1

      rulas

      no sea burra defensa, aqui hay mas de lo mismo, por que tu en verdad
      ***YA NO ME DIVIERTES***
      http://www.youtube.com/watch?v=-_d0iGCwhLo

      esto es musica y una voz PRIVILEGIADA , no berridos de
      abdiel juanquien???

      recuerda defensita que en lldm se predicaba, el no usar INSTRUMENTOS? por que DIOS no los escuhaba, ó no eran agradables a DIOS

      dices
      NI EL SEÑOR JESUS LOS USO NI SUS APÓSTOLES NI LA IGLESIA,

      como si tu hubieras estado con ellos,en ese momento y fueras testigo presencial….recuerda…
      deuteronomio 5:20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

      te la recuerdo…..tu argumento y pregunta fue esta:

      No seas tan falso rulitas, jamas se ha dicho que los instrumentos son malos, para hablar debes infórmate. Muestrame un audio o vídeo donde se dija que los instrumentos son malos….

      ¿¿¿AUDIO ó VIDEO… PREGUNTASTE???

      y se escribe DIGA del VERO DEl VERBO DECIR

      y no * dija * con jota como la de samuel

      ¿¿¿AUDIO ó VIDEO… PREGUNTASTE??? obvio no hay por que lldm desde ccb, ordeno quitarlos argumentando derechos de autor, para muestra, UNA FOTO EN DONDE SAMUEL ESTA EN CALZONES ABRAZANDO A DOS CHICAS EN TRAJE DE BAÑO.

      pero tu no lo viste verdad???

         1 likes

      Responder
      1. 39.1.1

        rulas

        defensita dices
        NI EL SEÑOR JESUS LOS USO NI SUS APÓSTOLES NI LA IGLESIA,

        la biblia dice en;
        1 Samuel 18

        18 Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo. 2 Y Saúl lo tomó aquel día y no lo dejó volver a casa de su padre. 3 Entonces Jonatán hizo un pacto con David, porque lo amaba como a sí mismo. 4 Jonatán se quitó el manto que llevaba puesto y se lo dio a David con sus ropas militares, incluyendo su espada, su arco y su cinturón. 5 Y salía David adondequiera que Saúl le enviaba, y prosperaba[a]; y Saúl lo puso sobre hombres de guerra. Y esto fue agradable a los ojos de todo el pueblo y también a los ojos de los siervos de Saúl.

        Envidia de Saúl

        6 Y aconteció que cuando regresaban, al volver David de matar al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían cantando y danzando al encuentro del rey Saúl, con panderos, con cánticos de júbilo y con instrumentos musicales[b]. 7 Las mujeres cantaban mientras tocaban[c], y decían:

        LEELO DEFENSA LEELO OTRA VEZ.

        cantando y danzando al encuentro del rey Saúl, con panderos, con cánticos de júbilo y con instrumentos musicales
        LEELO DE NUEVO
        cantando y danzando al encuentro del rey Saúl, con panderos, con cánticos de júbilo y con instrumentos musicales

        Saúl ha matado a sus miles,
        y David a sus diez miles.
        8 Entonces Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó[d], y dijo: Han atribuido a David diez miles, pero a mí me han atribuido miles. ¿Y qué más le falta sino el reino? 9 De aquel día en adelante Saúl miró a David con recelo.

        10 Y aconteció al día siguiente que un espíritu malo de parte de Dios se apoderó de Saúl, y éste deliraba en medio de la casa

        , mientras David tocaba el arpa con su mano como de costumbre[e]. Saúl tenía la lanza en la mano,

        SEFENSA LEELO OTRA VEZ
        David tocaba el arpa con su mano

        11 y arrojó Saúl la lanza, pues se dijo: Clavaré a David en[f] la pared. Pero David lo evadió[g] dos veces. 12 Mas Saúl temía a David, porque el Señor estaba con él y se había apartado de Saúl. 13 Por tanto, Saúl lo alejó de su presencia[h] nombrándolo comandante de mil hombres; y salía y entraba al frente de la tropa[i]. 14 Y David prosperaba[j] en todos sus caminos, pues el Señor estaba con él. 15 Cuando Saúl vio que él prosperaba mucho[k], le tuvo terror. 16 Pero todo Israel y Judá amaba a David, porque él salía y entraba delante de ellos.

           0 likes

        Responder
        1. 39.1.1.1

          rulas

          !ORALE! … ¿y esto que es?

          10 Y aconteció al día siguiente que un espíritu malo de parte de Dios se apoderó de Saúl, y éste deliraba en medio de la casa

          un espíritu malo de parte de Dios se apoderó de Saúl,

          SEGUN LA BIBLIA
          hay espiritus malos que vienen de parte de DIOS, por que no habra INSTRUMENTOS MALOS, y voces.

          aqui algunos ejemplos de las voces mas PEFECTAS DEL MUNDO

          alguien puede afirmar que son MALOS???

          http://www.youtube.com/watch?v=2bosouX_d8Y#aid=P8J9_6eVMQQ

          http://www.youtube.com/watch?v=pRDIggpHL-w

          http://www.youtube.com/watch?v=sZoZwdesumY

          http://www.youtube.com/watch?v=M0_HYBCgW9Q

          http://www.youtube.com/watch?v=IjmK2E_WJbw

          http://www.youtube.com/watch?v=ZmlQSxK3J6o

          http://www.youtube.com/watch?v=pwp1CH5R-w4

          http://www.youtube.com/watch?v=HE9wEaef5ws

          aparte de hacer el RIDICULO que haria ese tal, abdiel juanquien???
          al cantarle a samuel.

             0 likes

  39. 40

    JOVENLLDM

    Lamento de manera profunda lo que he tenido que soportar. Los últimos meses he visto juegos tan viles en los sentimientos de los miembros, gente pobre y humilde de corazón que vive atemorizada y desde un pulpito se les ofende.

    Ahora bien, ¿por qué debemos dejar que nos ofendan de esa forma? Por qué satanizar nuestras ocupaciones y trabajos que Dios nos regala para poder vivir, no digo que no sea bueno ir a orar pero cuando debes mentir para ir hacerlo, ¿esta bien?

    YO ME SIENTO VACIO EN LLDM y también me siento lejos de Cristo.
    SIEMPRE LOS TEMAS SON: ELECCIÓN.

    Solamente le pido a Dios me muestre su camino y no me deje a merce de los que me odiarán por dejar esta farsa.

       7 likes

    Responder
    1. 40.1

      rulas

      JOVENLLDM

      es tu desición JOVEN, recuerda que la hipocresia no le agrada a Dios y si los hombres te odian, que mas da, si tu estas bien contigo mismo y con DIOS, ! piensa ! …lo que digan los demás y el odio que sentirán es simplemente lo que en verdad *son* , JESUCRISTO predico el perdón , así tu también debes de hacerlo,,, PERDONALOS por el odio que sienten hacia ti, por usar el libre albedrio que DIOS te regalo, ES POR ENVIDIA . y si ellos no predican el PERDON es por que no siguen la doctrina de CRISTO sino la de samuel.

         4 likes

      Responder
      1. 40.1.1

        JOVENLLDM

        El día de hoy vi de frente a un matrimonio y los intenté saludar y ni la mínima mueca de agrado hicieron y pasaron de frente. No me da tristeza en realidad pues, lo que veo es una inseguridad hasta en lo que la mayoría creemos, creo que hay mucho miedo engendrado, un exceso.

        Es más, disculpa si me contradigo, he llegado a pensar, bien, creo en la doctrina que LLDM me enseña, creo en los preceptos y lo que conlleva ser miembro. Pero…

        * ¿Por qué vivir a una presión emocional tan fanática? Literal, el que no da $, no le va bien en la vida. Existe justificación ‘bíblica’ por lo que he escuchado. Reflexión: cuántas ‘ofrendas al año’ se hacen.

        * ¿Dejo que me humillen? ¿Que me griten? Que me desprecien, me hagan menos… ¿una religión de este siglo lo permite? Nos espantamos de los grupos radicales donde tienen reglas también muy estrictas y los derechos humanos quedan en el sueño, pero…¿cuál es el caso de LLDM? …. ES MÁS…. ¿EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS EN LLDM?.

        *¿POR QUÉ NO PODEMOS JUZGAR A UN MINISTRO? Aunque el ‘orden’ es que hay instancias puestas para que haya una denuncia por actos contrarios a la ‘doctrina’, pero… !TE CALLAS Y LISTO!.

        *¿CUÁNTAS VECES HEMOS CALLADO? ¿Cuántas veces hemos mentido y hemos dicho que todo está bien en LLDM? Robos vistos, ‘ofrendas destinadas’ y terminan siendo usadas para pagarle al ministro.

        *¿SERÁ QUE LLDM JAMÁS TIENE DINERO? ¿Por qué hay ofrenda tras ofrenda? En una sociedad mexicana en donde los índices de desempleos son muy marcados y la pobreza va en aumento, ¿no le dice nada a LLDM?. Ok entiendo que podría decir que Dios jamás ha dejado a su pueblo y que jamás se queda sin comer… ALTO. Vayamos a la realidad, me atrevo a decir que en la sierra y en alguna parte del mundo hay miembros sumamente pobres y que con el miedo engendrado cada día serán más pobres.

        *OFRENDAS
        Año nuevo
        FEBRERO
        6 DE ABRIL
        9 DE JUNIO
        AGOSTO – PARA EL MINISTRO
        SEPTIEMBRE
        EXTRAORDINARIAS
        DICIEMBRE Y COMENZAMOS.

        CON EL RESPETO QUE MERECEN TODOS, yo creo que esta muy contaminado el sistema que hay en LLDM, falta realmente poner la confianza en gente que quiera trabajar y no ser unos mantenidos y que piensen que ser ministros es solamente engendrar miedo, subestimar tus actos, que te desprecies y te desprecien, que sepan que si son clave importante en muchas decisiones en las familias por lo menos tengan la calidad humana para abrir la boda, que jamás abran la boca a la ligera.

        ¿NO IMPORTA EL DAÑO PSICOLOGICO OCASIONADO? Me atrevo a decir que hay mucha gente con depresión, con miedos, de verdad me da tanta tristeza los casos que he conocido. Gracias a todos por su apoyo.

           7 likes

        Responder
  40. 41

    Cartas a ministros

    Algo pasa en LLDM.

    Ultimamente los ministros están recibiendo cartas de un grupo de defensa de la iglesia.
    Parece que es un grupo anónimo que no acepta los desvíos que se estan viendo en LLDM.
    Por lo visto ni entre el mismo cuerpo ministerial están de acuerdo con los abusos y la doctrina torcida de los princesos.

       6 likes

    Responder
    1. 41.1

      rulas

      Cartas a ministros ,habra forma de publicarlas???????????

         1 likes

      Responder
  41. 42

    DEFENSA

    RULITAS sigues mintiendo y desvirtuando las escrituras, creo que tienes un problema de ubicación en espacio y tiempo. Digue o Dije jejeeje Jesús, Apóstoles e Iglesia, no antiguo testamento. Muéstrame textos RULITAS…

    Ahora como tu tienes un espíritu malo como Saúl necesitas instrumentos. Pero los verdaderos tienen el Espíritu del Señor y ahí ya no necesitamos de esa cosas inanimadas, tenemos el Espíritu de Cristo RULITAS.

    Bueno amigo DTBs nos veremos algún día si quieres, cuando quieras nos damos una platica para ver quien miente.

       0 likes

    Responder
    1. 42.1

      Anónimomo

      Que tal? Para probar que sammy es dios fuerte ahí sí es válido el viejo testamento?

         4 likes

      Responder
    2. 42.2

      netzah

      Defensa, en verdad crees tener un “espiritu cristiano”al creer en tanta supercheria sacerdotal, como lo demuestras?, por que, para mi, eso es la docrina de la eleccion, una doctrina q justifica la antropolatria que los ministrillos y merolicos de” san samuel el falso ” les hacen “tragar” a ustedes los ciegos espirituales, por cierto, ahora hay muchos, y digo, muchos, q estan “viendo” por El Espiritu de verdad y ya no se tragan facilmente esas estupideces.Saludos.

         1 likes

      Responder
    3. 42.3

      silas

      las perlas de indefensa:

      “, creo que tienes un problema de ubicación en espacio y tiempo.”

      no creo que Rulas tenga mas problemas de ubicación que samuel ese si esta perdido, pues no ha dicho como es que se dio ese dialogo con el Apóstol Juan (el apóstol de a deberás) si ya se dio?, si esta por darse?, si fue antes que naciera?, si fue abducido ya siendo nato y transportado en tiempo y espacio hasta el pasado’, por que predica? (es un decir, todos sabemos que samuel no puede predicar con trabajos hila frases) si la misión de el ángel de apocalipsis 10 no era predicar? eso es estar perdido… estos idolatras!!! les gusta apedrear casas teniendo el techo de cristal!!!!

         4 likes

      Responder
    4. 42.4

      rulas

      DEFENSA, ENTONCES EL ANTIGUO TESTAMENTO YA NO ES VALIDO PARA los samueleros??? por que los INSTRUMENTOS SON DE LA PALABRA DE DIOS; CADUCADA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO,
      veamos entonces
      ¿¿¿EL DIEZMO PERTENECE AL ANTIGUO ó EL NUEVO TESTAMENTO???

      MALAQUÍAS 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
      3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

      GENESIS 14:14 Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.
      14:15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
      14:16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
      14:17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
      14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
      14:19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
      14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

      GENESIS 28:20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir,
      28:21 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios.
      28:22 Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

      LEVITICO 27:30 Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.
      27:31 Y si alguno quisiere rescatar algo del diezmo, añadirá la quinta parte de su precio por ello.
      27:32 Y todo diezmo de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová.
      27:33 No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, tanto él como el que se dio en cambio serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados

      numeros 18:21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.

      DEUTERONOMIO 14:22 Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año.
      14:23 Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.

      DEUTERONOMIO 14:26 y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.

      amos 4:4 Id a Bet-el, y prevaricad; aumentad en Gilgal la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, y vuestros diezmos cada tres días.
      4:5 Y ofreced sacrificio de alabanza con pan leudado, y proclamad, publicad ofrendas voluntarias, pues que así lo queréis, hijos de Israel, dice Jehová el Señor.

      31:5 Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra: trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas.
      31:6 También los hijos de Israel y de Judá, que habitaban en las ciudades de Judá, dieron del mismo modo los diezmos de las vacas y de las ovejas; y trajeron los diezmos de lo santificado, de las cosas que habían prometido a Jehová su Dios, y los depositaron en montones.

      nehemias 10:37 que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, y del vino y del aceite, para los sacerdotes, a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra para los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades;
      10:38 y que estaría el sacerdote hijo de Aarón con los levitas, cuando los levitas recibiesen el diezmo; y que los levitas llevarían el diezmo del diezmo a la casa de nuestro Dios, a las cámaras de la casa del tesoro.
      10:39 Porque a las cámaras del tesoro han de llevar los hijos de Israel y los hijos de Leví la ofrenda del grano, del vino y del aceite; y allí estarán los utensilios del santuario, y los sacerdotes que ministran, los porteros y los cantores; y no abandonaremos la casa de nuestro Dios.

      nehemias 12:47 Y todo Israel en días de Zorobabel y en días de Nehemías daba alimentos a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; consagraban asimismo sus porciones a los levitas, y los levitas consagraban parte a los hijos de Aarón.

      3:10 Encontré asimismo que las porciones para los levitas no les habían sido dadas, y que los levitas y cantores que hacían el servicio habían huido cada uno a su heredad.
      13:11 Entonces reprendí a los oficiales, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y los reuní y los puse en sus puestos.
      13:12 Y todo Judá trajo el diezmo del grano, del vino y del aceite, a los almacenes.

      defensa DIME EN DONDE SE ORDENA DIEZMAD EN EL NUEVO TESTAMENTO.

         0 likes

      Responder
      1. 42.4.1

        rulas

        defensa DIME EN DONDE SE ORDENA DIEZMAR EN EL NUEVO TESTAMENTO.
        !!!NO TE HAGAS COMO EL TIO LOLO!!!

           1 likes

        Responder
  42. 43

    DEFENSA

    VALERIA En el templo me canto a mi mismo “Yo era un vil indigno mas Cristo me Salvo”, me estoy adorando Valerita

    Otro canto “en un tiempo yo prisionero encarcelado por el vil tentador”, acaso soy un Idolatra egocentrista AHHH otro canto Eran cien ovejas que había en el rebaño….Según tu argumento no podemos cantarle a nadie mas que a Dios

    AHHH creo que confundes Iglesia con Templo…

       0 likes

    Responder
    1. 43.1

      silas

      ¡por supuesto que no, no te estas adorando sami jamás permitiría que se adore a otro que no sea a EL dentro de la secta,(faltaba mas!!! pues si es su negocio!!!) recuerdas esa herejía de:

      fundado en roca firme es nuestro hno. Samuel…..!!!!!

      y…. si…. si algo has dejado ampliamente demostrado es que eres un idolatra, egocentrista,… de verdad velo no te han dicho en la secta que ya no defiendas? haces quedar muy mal a sami….

         1 likes

      Responder
    2. 43.2

      Verdades a MEDIAS

      Defensa deveras que no eres mas menso porque ya llegaste al limite….

      Una cosa es ” cantarte a ti mismo” y otra llamarte SALVADOR oh titulos divinos que SOLO A DIOS se le cantan…. Por Diooos ya maduren…

         2 likes

      Responder
  43. 44

    DEFENSA

    Pobrecito el JOVENLLDM esta confundido, jajajajaja

    En LLDM nadie se confunde, todo es Luz y claridad,porque habita Dios es su pueblo.

       0 likes

    Responder
    1. 44.1

      JOVENLLDM

      Ojalá jamás hayas tenido que mentir para hacer quedar bien a LLDM, no quiero hacerme de palabras con alguien que no conozco pero sé muy bien cómo se mueve todo, cuando te digo muy bien es porque realmente estoy parado en un lugar que desearías estar. Te encargo tu risita.

         4 likes

      Responder
      1. 44.1.1

        Pedro Pérez

        Será cierto eso? O es cómo la foto con caras distorsionadas?

        Apóstatas, quién de ustedes ha hecho algo que perjudique a LLDM?

        Cuál es tu botín? mas exlldm?

        Tu botín resulta en alguno que otro tarado igual que tú, que creyó las tonterias contra LLDM?

        No “pos” que triunfote!

        Vete, no haces falta, critica, “duelete”, haz berrinche, da pezuñazos, pero recuerda algo… No haces nada.

        A qué le tiras cuando sueñas apóstata?

           1 likes

        Responder
        1. 44.1.1.1

          Salah Ad Din - Pedro

          Luzmundanito, es obvio que tus comentarios son tan subjetivos y mediocres, solo los escribes por que te duele que a tu papichulo Samuel, le expongan su changarrito que heredo de su papi Eusbeio, lo mas curioso es que vienes y describes algo que en realidad tu haces, que es HACER BERRINCHE, por eso te lees como estupido, y es obvio, cuando un idolatra como tu, no puede defender a LLDM, no le queda de otra mas que usar la pezuñas para escribir cualquier cosa arbitraria.

          Te recluto Montemayor como su “achichintle” para que vengas aqui? por que pareces un disciuplo de el, igualitos en argumentos arbitrarios y con deficiente intelecto,

          Mas bien ustedes no logran nada, mientras este blog aplasta el changarrito de la familia Joaquin en beneficio de la sociedad, LLDM invierte millones en movimientos propaganda anticatolica, y hasta ahorita no han logrado nada, ni con su pancartitas “Di no a la reforma” lograron algo.

          No creo que un luzmundanito deba de usar terminos como “apostata”, sobre todo en una secta donde su doctrina y practicas mutan en el transcurso del tiempo,

          Saludos luzmundanito, y sigue adorando a tu dios Samuelito, como quiera para el no eres mas que una hormiguita en un “formicario”

             5 likes

    2. 44.2

      netzah

      Nuevamente defensa, muestras tu lado”cristiano” al burlarte de JOVENLLDM.Creo que, espiritu cristiano lo “guardan” muy profundamente los luzmundanos, tan profundo, que olvidan ponerlo en practica

         2 likes

      Responder
      1. 44.2.1

        JOVENLLDM

        Gracias Netzah, en realidad no es mi deseo venir a discutir pero si creo que puedo compartir con muchos lo que vivo y espero no seguir viviendo y espero que nadie más salga lastimado como yo he salido hasta el día de hoy.

           6 likes

        Responder
    3. 44.3

      Ofrenda de corazón

      Defensa, demuestras lo que en realidad es lldm en todo su conjunto…..basura.
      Son muchos los que dudan acerca de la legitimidad de samy, acerca de la honorabilidad del cuerpo ministerial, acerca de la “doctrina”; pero son pocos los que se atreven a adminitrlo frente a otros, precisamente por la aberración inculcada por los ministrillos hacia aquellos que no tienen sus “misma fé” (denotando una intolerancia religiosa muy radical). lldm es todo confusión, oscuridad, tinieblas y lo que más falta en ella, es Dios. De seguro defensita, es uno de los clásicos lamebotas, que asiste de vez en cuando (no estas confundido, simple y sencillamente ignoras lo que pasa en esta secta), que ofende a sus “hermanos” a sus espaldas,crítico de todos, menos de él, que puede estar inmerso en alguno de los vicios que ataca lldm…en pocas palabras, un clásico hermano común y corriente de lldm.
      Ayer, intercambio de ministrillos para “estimular” a los miembros con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a los obreros del extranjero, escuchar de nuevo la cantaleta de siempre (la viuda y Jesús, los grandes testimonios de “hermanos” que dieron todo lo que tenían y al darse la media vuelta, encontraron dinero tirado, se sacaron la lotería, etc), puro choro y mentiras; poniendo a samy como el benefactor de todos… no des de a $20, $50, $100; da más de $ 100…. que miserables, cuándo se preocuparán por sus miembros????? Eso es lldm, $$$$$$$$ y negocio familiar de samy.

         5 likes

      Responder
      1. 44.3.1

        Valeria Montemayor

        El dia domingo se nos ah invitado a una “ofrenda especial”DE CORAZON (obligatoria , osea, POR MIEMBRO BAUTIZADO) … Para el dia 6 de Abril. (Ofrenda que ya es ANUAL)
        Segun, el proposito es “para la expancion y edificacion del evangelio” si como no!!!!! Los encargados son bien listos (claro, estan bien entrenaditos para lavarnos el coco) nos disen y Nos dan textos TORCIDOS para hacernos creer que eso de dar LO MAS QUE PODAMOS es cosa que agrada a DIOS, no dudo que se nesesite lo economico cuando de ir a PREDICAR A paises lejanos se trate puesto que se requiere de , pasajes, alimentos ect ect ect pero segun tengo entendido, cuando mandan a un obrero a una region (por ejemplo cuando los mandan a Hawaii) ellos no llegan a un hotel de 5 estrellas, llegan a TRABAJAR , ya sea vendiendo algo, en jna fabrica, que se yo, asi que esta ofrenda quisiera yo saber de que sirve si de todos modos los ponen a trabajar (y halo de los que apenas van empezando en el negosio no de los YA encargados, diaconos, apstores ect) PERO, para empezar, nisiquiera se pedica a CRISTO JESUS , se predica que en la tierra hay un APOSTOL , a cristo lo dejan en segundo oh ULTIMO termino, primero es la ELECCION, y segundo, TANTO presumimos que somos “6 millones” en e mundo, okay, si somos 6 millones y si cada uno diera UN dolar (que OVIO nos piden mas de $100 por bautizado) imaginense 6 MILLONES cada 6 de Abril , por tres años serian 18millones y aun asi disen que NO HAY DINERO PARA QUE LOS OBREROS SALGAN ??? Tampoco es como que hay MILES Y MILES Y MIIIILES de obreros y AUNQUE LOS HUVIERA , dinero hay, porque como dije, si cada unos diera UN miserable dolar, en tres años serian 18 millones de dolares en 4 serian 24millones en 5 serian 30 millones, esta ofrenda llevamos haciendola por 7 años y todavia tienen en descaro de poberlos a trabajar para aparte que estan predicando no a cristo sino LA ELECCION todavia que se rasquen con sus propias uñas NO ABUSEN!!!! No entiendo como es que esta una lista LARGA de obreros que no pueden salir por falta de fondos A DONDE FREGADOS SE VA EL DINERO ENTONSES???? Aver alguien de LLDM que sepa, diganos porue yo la verdad no entiendo nada….

           8 likes

        Responder
        1. 44.3.1.1

          lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

          Aca en argentina los encargados mexicanos están “practicamente tirados” y las iglesias pequeñas se endeudan con sumas exorbitantes en bancos o compañías financieras, para pagar hasta en 24 cuotas el pasaje a mexico de dichos encargados, asi que pamplinas que esas ofrendas se usan para pagar pasajes para llevar el evangelio he dicho!!

             5 likes

    4. 44.4

      rulas

      En LLDM nadie se confunde, todo es Luz y claridad,porque habita Dios es su pueblo.

      DEFENSA acaso ya olvidaste cuando tu patron samuel confundio el año 2009 con el año 1999,andaba todo confundillo,estan confundillos por que creen que Dios solamente esta en un lugar exclusivo
      INVESTIGA PEDAZO DE IGNORANTE , ¿que significa? OMNIPRESENTE, investigalo para que te des cuenta que, SEGUN LA BIBLIA DIOS ESTA EN TODAS PARTES.

         2 likes

      Responder
  44. 45

    Anomino

    Ayer en aqui en Fresno California se llevo acabo el tan esperado dia para las visitas. Si fueron aproximadamente 205 visitantes. Es triste ver que lo que se les predico a esos visitantes fue a un “Apostol”. Yo en lo particular no lleve a nadie. No quise llevar a ningun amigo o familiar porque ni yo me creo esa farsa de que el sea enviado de Dios. Si es bonito como se ve lleno el templo, pero ves que muchos no estaban agusto. Muchos se veian bien aburridos. Al final que segun hicieron comida para ellos. La verdad en mi opinion si esta fuera iglesia de Dios todos los dias se invitarian almas a la iglesia. Todos los dias se les diera prioridad. Todos los dias se les trataria asi. Yo he visto como hnas que estan en el acomodo a veces ven que llega alguien con una visita y quieren que las visitas se sienten solas en la parte de atras. Para mi esta iglesia es pura farsa pero como siempre he dicho me aguanto por mi familia porque no los quiero perder. A mi no me nace ayudar en ninguna actividad, no me nace el ir a hacer oracion por el “siervo de Dios” que segun ellos es la oracion mas importante. Es tan triste ver que son muchos los que son infelices alli y tienen que aguantarse como yo. Dios nos ayude a todos.

       8 likes

    Responder
  45. 46

    QUE RESPUESTAS A LAS CARTA DE DEFENSA

    ME GUSTARIA SABER QUE RESPUESTA HAN TENIDO LAS CARTAS Y QUE DEBEMOS HACER PARA QUE TENGAN MAYOR FUERZA YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS EN LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE TODOS LOS QUE NO HEMOS DOBLADO NUESTRAS RODILLAS ANTE SAMUEL JOAQUIN

       9 likes

    Responder
    1. 46.1

      Respuesta a LAS CARTAS

      Las cartas han tenido muchas repercusiones entre los ministros pues están teniendo reuniones especiales para tratar el tema.

      Parece que están preocupados. Seguramente ese grupo defensadelaiglesia esta poniendo el dedo en la llaga y deben ser muchos los ministros inconformes.

      Algo va a suceder y creo que pronto se sabrá.

      Lo que si podemos hacer mientras es no consentir en las iglesias los manejos y mentiras con seguridad y perder el miedo a las amenazas y extorsiones por que ya son muchos los que se dan cuenta de la situación real en LLDM

         7 likes

      Responder
    2. 46.2

      ofende al corazón

      ME GUSTARIA SABER QUE RESPUESTA HAN TENIDO LAS CARTAS Y QUE DEBEMOS HACER PARA QUE TENGAN MAYOR FUERZA YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS EN LA MISERICORDIA DE DIOS

      LO QUE TU no DEBES hacer…

      !!! NO FORTALEZCAS LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y LA MANIPULACION !!!

      no des ningun tipo de ofrenda diezmo ó trabajo gratuito hasta que se aclaren todas las dudas e INCONFORMIDADES

         4 likes

      Responder
      1. 46.2.1

        nitto

        cuales dudas ? cuales inconformidades ? o si el deseo de poder de parte de siertas personas , sabes pensaba dar una ofrenda ahora no ? jajajajaajaj por favor ahora me vas adecir lo que gtengo que hacer no me hagas reir

           0 likes

        Responder
        1. 46.2.1.1

          ofende al corazón

          NO NITTO, no, el mensaje no esta dirigido a ti, esta dirigido a todos los que no les han explicado eso de la eleccion para enrriquecerse,a los que no les han explicado eso del diezmo que solo aparece en el antigüo testamento , esta dirigido a los que cada dia son mas y mas pobres y por el contrairo samuel y los princesos son cada vez mas,ymas y mas , millonarios a costa de lo que los mas pobres “OFRENDAN*

          nitto tu puedes ofrendar , ofrendar y ofrendar .HASTA QUE SE TE CANSE LA MANO, si eso te hace FELIZ.

             1 likes

  46. 47

    Scott Ogle

    If you are aware of criminal activities, not limited to: 1. Sexual Molestation/Exploitation 2. Human Trafficking Across International Borders 3. Money Laundering Across International Borders, or 4. Money Laundering –

    Contact

    FBI San Antonio
    5740 University Heights Blvd.
    San Antonio, TX 78249
    Phone: (210) 225-6741
    Fax: (210) 650-6153
    E-mail: [email protected]

    U.S. Dept. of Homeland Security
    SAC San Antonio
    40 N. E. Loop 410, Suite 501
    San Antonio, TX 78216
    Main (210) 321-2800
    Fax (210) 321-2832

       3 likes

    Responder
    1. 47.1

      Scott Ogle

      #4. Fraudulent Real Estate Transfers / Tricking elderly people out of their homes.

         3 likes

      Responder
  47. 48

    CARTAS peligrosas

    Este es un fragmento de una de las últimas cartas secretas que están siendo enviadas dirigidas al hno. Samuel y a los ministros por un grupo que dice defender la iglesia

    VARÓN DE DIOS, EN CONCIENCIA NO PODEMOS ACEPTAR LAS TORPES MAQUINACIONES QUE YA ALGUNOS PROCLAMAN Y OTROS PARECEN HABER DADO POR BUENAS, PRETENDIENDO RATIFICAR LA FARSA DE QUE TODO ESTÁ YA ORGANIZADO, Y QUE USTED APRUEBA UNA SUCESIÓN DINÁSTICA TRAS SU -DESEAMOS LEJANA- PARTIDA FÍSICA, COMO VELADAMENTE APOYAN CUANTAS VECES TIENEN OPORTUNIDAD ESTOS EXALTADOS ADULADORES, Y AÚN TRISTEMENTE ALGUNOS DE SUS MISMOS FAMILIARES ATRIBUYÉNDOLE MUNDANOS BLASONES.
    DEFENDEMOS QUE EN LA IGLESIA DE CRISTO SOLO ES ACEPTABLE LA VERDAD SIN COMPONENDAS NI ASTUTAS MANIPULACIONES, Y LA FE PARA ACATAR TAN SOLO EL AUTENTICO DESIGNIO DE DIOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

    Algo pasa en LLDM

       4 likes

    Responder
  48. 49

    GLORIA DE HOMBRES NO RECIBO

    VEO CON TRISTEZA COMO SE HA DESVIADO LA SANA DOCTRINA ESTE DIA LOS HOMBRES ELEVAN A LOS ALTARES A UN HOMBRE QUE ELLOS PUSIERON PARA QUE LOS DIRIJIERA LE DIERON MUCHOS RECONOCIMIENTOS Y TITULOS HONORIFICOS EN VIDA Y EL LOS ACEPTO HAORA SE ME EXIJE QUE EN MI CASA EN AUTO EN MI CIUDAD EN MI COLONIA PUBLIQUE ATRAVES DE ANUNCIOS ESPECTACULARES EL TRABAJO DE 50 ANOS DE UN APOSTOL LA IGLESIA LO PUSO QUE NO DICE CRISTO HONRA DE HOMBRES NO RECIVO NO CREEN QUE EL DUENO DE LA IGLESIA QUE ES CRISTO MERECE UN RECONOCIMIENTO PUES NO SON SOLO 50 ANOS DE DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE SALVACION QUE EL PADERE LE ENCOMENDO

       4 likes

    Responder
    1. 49.1

      Valeria Montemayor

      Exactamente: HONRA DE HOMBRES NO RECIVO…..

      ESO DE HACER TANTA BUYA y publicar con gigantescas pancartas los 50 años de “trabajo” Apostolico no es mas que un CIRCO, cuando cristo se anduvo exiviendo y buscando vanagloria? Y todavia poner ” SOMOS DE SAMUEL JOAQUIN” pense que la iglesia LLDM era de CRISTO… Que tristeza 🙁

         6 likes

      Responder
      1. 49.1.1

        Verdades a MEDIAS

        La Luz del Mundo dise “SOMOS DE SAMUEL JOAQUIN”

        Pablo APOSTOL DE JESUCRISTO dise en 1 de Corintios 1-12:13

        “12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

        13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

        PIENSEN HERMANOS POR EL AMOR DE DIOS ABRANLOS OJOOOOOS…

           5 likes

        Responder
  49. 50

    DEFENSA

    No te enojes por la verdad, aunque te duela todo es claridad en LLDM
    no te enfades cumpa

       0 likes

    Responder
    1. 50.1

      ofende al corazón

      defasa tu asumes que me enojó ó enfado ,así lo escribiste,

      No te enojes por la verdad, aunque te duela todo es claridad en LLDM
      no te enfades cumpa

      !!!PERO NO!!! no es ni enfado ni enojo ni envidia ni dolor, ni rencor ni NADA que puedas PRESUPONER

      simplemente son PREGUNTAS ,PREGUNTAS ACERCA DE LO QUE USTEDES PRESUMEN, CACAREANDO COMO GALLINAS CULECAS

      veamos … ustedes ¿DICEN? que Dios le dijo a eusebio y a samuel ¿¿¿PERO??? nadie fue testigo de tal “DICHO”, solo por que samuel y eusebio lo dijeron ustedes ya se lo creyeron

      NO PUES SI ESA ES TU ¿¿¿CLARIDAD???
      entonces
      le dijo el que le dijo, lo que le dijo el otro que lo dijo, bueno,,, el lo dijo pero por que se lo dijeron, otros a los cuales les dijeron lo mismo que ellos estaban diciendo, pero cuando otros oyeron lo que decian tambien dijeron lo que los otros habian dicho y el que lo dijo do dijo por que se lo dijeron.

      CUANTA CLARIDADAD !!! no les digo!!!

      asi cualquier hijo de vecino puede HABLAR CON DIOS.

         0 likes

      Responder
  50. 51

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    HERMANITOS DE LLDM Y AMIGOS EX LLDM, A QUE LES SUENA ESTO??????

    “El papa es, por así decirlo, Dios en la tierra, único soberano de los fieles de Cristo, jefe de reyes, plenipotenciario, a quien el omnipotente Dios ha encomendado la dirección no sólo de los asuntos terrenales sino también de los del reino celestial…El papa es de tan gran autoridad y un poder tan grande que puede modificar, explicar, o interpretar hasta las mismas leyes divinas. El papa puede alterar la ley divina, ya que su poder no procede del hombre sino de Dios, y actúa como vicegerente de Dios sobre la tierra con amplitud de poder para atar y desatar lo concerniente a los miembros de su grey”

    Lucius Ferraris, art. “Papa II,” Prompta Bibliotheca, t. 6, pp. 25-29

    —————————————

    “Si el Papa errara imponiendo pecados y prohibiendo virtudes, la iglesia aún estaría obligada” (es decir, si el Papa impusiera pecados y prohibiera virtudes) “la iglesia aún estaría obligada a considerar que los pecados son buenos y las virtudes son malas”

    Cardenal Belarmino en su libro Romano Pontífice. Citado en el libro de Pedro de Rosa, Vicarios de Cristo, p. 71

    SALUDOS CORDIALES SEGUIREMOS REPORTANDO DESDE EL FIN DEL MUNDO.-

       2 likes

    Responder
    1. 51.1

      Tiranetas

      Lo que la hija ve hacer a la madre…

      ESTO MISMO HACE

      Gracias Rafa¡¡¡

         0 likes

      Responder
  51. 52

    Animo a quien trata de defender...

    Un escrito fue dirigido al hno. Samuel y a los ministros por el grupo de ministros inconformes.
    Parece que no todos estan dispuestos a consentir la manipulación de la iglesia para entregarla a los PRINCESOS y que sigan enriqueciendose a costa de las ofrendas.
    PARECE QUE ALGUNOS SI SE CREYERON LO QUE OTROS PREDICAN POR PURA PANTALLA!!!
    Esto dice la última carta:

    ………..NO IGNORA USTED QUE HAN CONSIDERANDO MÁS PROVECHOSO A SUS FINES “ENGRANDECERLE COMO SU REY”, CHAPUZA APLASTANTE, Y FUNDAMENTO DE SUS FUTURAS CANONJÍAS, PARA TRATAR DE EVIDENCIAR CON ANTICIPACIÓN SU “SUPERIOR FIDELIDAD”; Y DE PASO ENVILECER ASTUTAMENTE A LOS QUE CONSIDERAN UN ESTORBO PARA SU ANSIADO ASCENSO A “LA CÚSPIDE”.

    Animo!!

       0 likes

    Responder
  52. 54

    Texano

    Dónde anda Samuel Joaquín Flores??????????
    Mucho bombo y platillo con el supuesto “Jubileo Apostólico” pero él ni sus luces!
    Los únicos en JUBILEO son los panzones Joaquín (lease Naason, Benny, Uzziel y Atlai) agarrando a manos llenas cuanto pueden y mientras pueden!
    Por acá en USA ya andan las autoridades tras las pistas de las transferencias de fondos a los bancos Suizos y los prestanombres de los Joaquín, así como las transacciones inmobiliarias fraudulentas de los hijos y nietos. Tambien está en investigación cómo es que sacaron la ciudadanía americana Naasón, Atlai y el mero mero SJF! Agarrence o corranle todos los cómplices de tan infame familia.
    Otra punta de investigación son las “pasadas” en la linea con documentos prestados por incautos miembros de LLDM a quienes los pastores de LLDM piden sus papeles, micas o pasaportes para que pasen con ellos los indocumentados que van “voluntariamente” a “La Santa Cena”. Algunos han caído en la carcel y deportados a sus países de origen por transas.
    Y el “apóstol”? Ni sus luces! El anda ya mas preocupado por sobrevivir una semana más del cáncer que le carcome las entrañas que de gozar de sus “privilegios apostólicos”, pero como dicen, a rio revuelto, ganancia de pescadores!
    Se le ha visto (bueno, sólo dejan ver los vidrios ahumados de sus Cadillac Escalades) entrar y salir de sus casas en Houston rumbo a los renombrados hospitales donde tratan de prolongarle la vida a costa de lo que sea, al cabo que el dinero no es problema.
    Y los pobres luzmundanos? Esperando sus “milagros del Jubileo”!
    Esperenlos sentados hermanos luzmundanos, porque lo único que les tocará del “Jubileo” serán las cooperaciones!

       11 likes

    Responder
  53. 55

    rulas

    Juan 1 si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
    15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
    15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    15:24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
    15:25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
    15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

       1 likes

    Responder
  54. 56

    el velo

    la adoracion a DIOS ES ESPECIAL Y EL ES ESPIRITU , ANTES SE ADORABA COMO QUERIAN Y DIOS LO PERMITIA ,AHORA TODO ES ESPIRITUAL ,CRISTO VINO A ESTABLECER UNA ADORACION EN ESPIRITU,NOSOTROS SOMOS EL INSTRUMENTO COMO LAS AVES , LAS MISMAS BALLENAS ,LOS SERES QUE CAMINAN SOBRE LA TIERRA ES LA VERDADERA ADORACION QUE NOS FALTABA, SI OBSERVAS ELLOS EMPIEZAN ALABAR A DIOS ANTES QUE EL SOL SALGA,AUN ASI LOS PLANETAS SEGUN LA CIENCIA DE AHORA EMITEN SONIDOS Y CADA PLANETA TIENE SU PROPIO SONIDO , BUSCA LA MUSICA DE LAS ESFERAS SEGUN TEORIA EINSTEIN…………………..Y JACOB EL SUSTO LA BIBLIA ES CIENTIFICA OSEA LITERAL, ES ESPIRITUAL ,PROFETICA,LO DE APOCALIPSIS Y LOS DOS TESTIGOS ES MUCHO PARA TI,LES ACONSEJO A TODOS QUE ESTUDIEN Y APRENDAN A CONOCER EL FIN DE LOS TIEMPOS,LAS HOJAS DE LA HIGUERA EMPEZARON A CAER Y USTEDES PERDIENDO EL TIEMPO AQUI, USAMOS EL MISMO LENGUAJE CASTELLANO O ESPAÑOL COMO QUIUERAN LLAMARLE, LA ACTUAL SITUACION DE LAS GUERRAS ESTAN PROFETIZADAS EN LA BIBLIA AUN LOS EXPÈRTOS EN CIENCIA CONOCEN Y ESTAN CONFUNDIDOS DE LA EXACTITUD DE LA BIBLIA QUE HABLA DE SIRIA ,Y LOS TERMINOS DE PALESTINA ,HAY UNA FORMA DE SABER SI SAMUEL JOAQUIN ES SIERVO DE DIOS SOLO ARRODILLENSE EN SU CUARTO A SOLAS Y SUPLIQUEN A DIOS QUE LES MUESTRE EL CAMINO, PERO AGANLO CON TODO SU CORAZON Y EL LES LLEVARA AL LUGAR INDICADO,POR QUE EL SE CONMUEVE Y VERAN COSAS MARAVILLOSAS QUE SOLO CADA UNO SABRA LA RESPUESTA DE DIOS, DIOS LES BENDIGA

       0 likes

    Responder
    1. 56.1

      Daniel Muñez

      OH!

      HAY QUE PREGUNTARLE CON SINCERIDAD A DIOS,
      SI SJ ES UNGIDO…

      ¡¡Igual que los mormones!!

         2 likes

      Responder
    2. 56.2

      silas

      Y JACOB EL SUSTO LA BIBLIA ES CIENTIFICA OSEA LITERAL, ES ESPIRITUAL ,PROFETICA,LO DE APOCALIPSIS Y LOS DOS TESTIGOS ES MUCHO PARA TI,…..

      “es mucho para ti….”.mmmm bueno si es mucho para el entonces explícalo TU o saldrás con la cantaleta de las perlas y los puerco de nuevo? que manera tan diplomática de salirse por la tangente……

      si la biblia es literal, es decir que debe tomarse al pie de la letra entonces debemos tomar como cierto y sin temor a equivocarnos las palabras del Apóstol Pablo cuando LITERALMENTE dijo que EL era el ultimo apóstol……y también debemos tomar como literal que la biblia solo habla de doce Apóstoles……21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero….mmm doce verdad? no trece ni catorce, ni menos quince….

      “,HAY UNA FORMA DE SABER SI SAMUEL JOAQUIN ES SIERVO DE DIOS SOLO ARRODILLENSE EN SU CUARTO A SOLAS Y SUPLIQUEN A DIOS QUE LES MUESTRE EL CAMINO….”

      estas tratando de insinuar que si le suplicamos a DIOS que nos muestre el camino, el nos dirá que samuel es el camino?

      que mal estas velito el único camino es Jesucristo!!!!!!!….cada vez suben de tono mas las herejías….ya lo dijo alguien anteriormente, la biblia es el peor enemigo de samuel

         3 likes

      Responder
    3. 56.3

      Pablo

      Velo: Tienes toda la razon acabo de hacer justamente tu sujerencia. Me encerre en mi cuarto y le pedi a DIOS con todo mi corazon que me mostrara la verdad y senti en mi corazon EL UNICO CAMINO ES JESUSCRISTO ES EL UNICO SALVADOR Y sjf ES FALSO eso fue lo que senti, Asi que GRASIAS SEÑOR POR MOSTRARME EL CAMINO!!!

         7 likes

      Responder
      1. 56.3.1

        rulas

        !!! ES CIERTO!!! yo tambien me arrodille, así como dice la BIBLIA,en mateo 6:6 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 6Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.…

        asi lo hice y exactamente paso lo mismo que con PABLO

        JESUCRISTO ES ES EL CAMINO y por si fuera poco mi testimonio, la biblia tambien lo ratifica

        JUAN 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

        ***EN JESUCRISTO UNICAMENTE***

        2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

        3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

        4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

        5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

        6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

        7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

        8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

        9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

        ¿¿¿¿ACASO samuel TE PUEDE MOSTRAR AL PADRE?????

        esto no es posible y si dices que sí, es posible ????

        ¿DIME COMO ES DIOS?

           4 likes

        Responder
    4. 56.4

      Espadasos - y dale con lo mismo VELITO

      y dale con lo mismo, Velito, Se le conoce comunmente como “calvinismo”, contacta a un mormon y preguntale como sabe que su iglesia es verdadera o que Joseph Smith de verdad fue llamado, y los mormones tambien te van a decir que ores y Dios te ha hacer sentir en tu corazon y que te va a revelar, etc. si no nos crees, tu mismo contacta al mormon.

      pero es posible que un luzmundano necio como tu salga con la totneria de que los mormones les copiaron y que lo de ellos es falso, asi como un luzmundanito que me dijo que otras iglesias les copiaron el uso de la falda larga(Jajaja), y es enserio, fue una de las estupidezes mas grandes decir que les copiaron el uso de la falda larga.

      “ESTUDIEN Y APRENDAN A CONOCER EL FIN DE LOS TIEMPOS”
      y eso que tiene que ver con que Samuel sea o no verdadero??? me vas a decir que Sammy es uno de los dos testigos que van a matar y su cuerpo lo van a exhibir en Jerusalen? pero es imposible por que al Sammy ya lo esta matando su cancer, o mas bien, por medio de tipicas falacias en la secta ya les estan metiendo miedo sobre el fin de los tiempos para apegarlos mas a su idolo de carne y hueso?

         2 likes

      Responder
    5. 56.5

      JACOB EL JUSTO

      PARA EL VELO: La biblia es la palabra de Dios, porque en otro tiempo fue escrita por hombres santos y por orden de Dios, la ignorancia es el gran problema de ustedes y gran negocio para el parasito apostoleitor samuel que no predica, rebusna como los burros, pidele a Dios que te quite esa venda que tienes en los ojos lagañosos que tienes y que no te dejan ver y esa cerilla que tienes en las orejas, ésto antes de leer la Santa Biblia, leeeeeeeeeeee el Salmo 118: 8 y 9, y 146: 3, lo que dice en Hechos 4:11 y 12, 1 de Timoteo 2:5 y 6, bueno te lo voy a poner porque no creo que te permitan leer la biblia o quizás como muchos no saben leer y se creen todo lo que les dice su apostoleitor y los que se dicen ser ministros, pastores, diaconos, obreros, encargados, bueno el orden de los factores no altera el producto, a final de cuentas es lo mismo:

      Salmo 118:

      8 Mejor es confiar en Jehová
      Que confiar en el hombre.

      9 Mejor es confiar en Jehová
      Que confiar en príncipes.

      Salmo 146:

      3 No confiéis en los príncipes,
      Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.

      Hechos 4: 11 y 12

      11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

      12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
      1de Timoteo 2:5y6
      5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

      6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

      Y en Romanos 1:25 dice exactamente como son los de luzdel Mundo, mira que casualidad parece que el Apostol Pablo ya sabía de ustedes y mira lo que dice:

      Romanos 1:25:

      ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

      Mateo 15:7,8 y 9

      7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

      8 Este pueblo de labios me honra;
      Mas su corazón está lejos de mí.

      9 Pues en vano me honran,
      Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

      25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

      26 Ve a este pueblo, y diles:
      De oído oiréis, y no entenderéis;
      Y viendo veréis, y no percibiréis;

      27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
      Y con los oídos oyeron pesadamente,
      Y sus ojos han cerrado,
      Para que no vean con los ojos,
      Y oigan con los oídos,
      Y entiendan de corazón,
      Y se conviertan,
      Y yo los sane. m

      Aún así te digan, te pongan versículos de la Biblia, te hablen, inclusive te hable Jesucristo no vas a creer, porque eres un ciego espiritual, y te han metido hasta las entrañas y cerebro que necesitas aun hombre para salvación….. usted mismo se puso el apodo el Velo, pues quiteselo para que pueda ver la verdad y que ya no lo sigan engañando, o quizas eres el apostoleitor samuel y escribes con el alias del Velo

         0 likes

      Responder
    6. 56.6

      Esteban

      Velo, hermano, recuerda que te enfrentas a interlocutores que no han tenido cabida en la Gracia de Jesucristo, han apostatado de la fe verdadera y ahora van tras sus pasiones deshonestas, tragando algarrobas de sectas “cristianas” (Ya lo dijo uno de estos: “Dondequiera menos en LLDM).

      Entonces, a qué nos enfrentamos? A la sinrazón, a la estupidez espiritual, a la negación de lo evidente, eso evidente para el alma que vive bajo el amparo del Todopoderoso: un ministerio Apostólico en este tiempo.

      Sé qué al leer estas líneas, nuestros interlocutores, dirán un sin fín de incoherencias espirituales acompañadas de desprestigio y todo “argumento” que trate de denostar nuestra bella realidad.

      Pero, no pasa de eso, de que hablen, escriban y viertan todo tipo de malsana información, no importa, no dañan, no hacen nada…

      ¿Cuál es la ganancia de estos detractores? Más detractores? Cuál es el valor de un botín que consiste en puro malagradecido, tonto espiritual e impío hasta morir?

      La hojarasca inservible se tiene que caer, se tiene que ir, se tiene que cumplir la premisa de Cristo, muchos llamados pocos escogidos, agradezco su existencia detractores, son la prueba visible del desprecio de Dios.

      Velo, amigo y hermano mío, nosotros estamos seguros en esta bendita realidad… Vamos a Jesucristo de la mano de su Apóstol.

      Sigan con su “lucha” detractores, a lo mejor ganan el round de sombra..

         1 likes

      Responder
    7. 56.7

      Esteban M.

      Velo, hermano, recuerda que te enfrentas a interlocutores que no han tenido cabida en la Gracia de Jesucristo, han apostatado de la fe verdadera y ahora van tras sus pasiones deshonestas, tragando algarrobas de sectas “cristianas” (Ya lo dijo uno de estos: “Dondequiera menos en LLDM).

      Entonces, a qué nos enfrentamos? A la sinrazón, a la estupidez espiritual, a la negación de lo evidente, eso evidente para el alma que vive bajo el amparo del Todopoderoso: un ministerio Apostólico en este tiempo.

      Sé qué al leer estas líneas, nuestros interlocutores, dirán un sin fín de incoherencias espirituales acompañadas de desprestigio y todo “argumento” que trate de denostar nuestra bella realidad.

      Pero, no pasa de eso, de que hablen, escriban y viertan todo tipo de malsana información, no importa, no dañan, no hacen nada…

      ¿Cuál es la ganancia de estos detractores? Más detractores? Cuál es el valor de un botín que consiste en puro malagradecido, tonto espiritual e impío hasta morir?

      La hojarasca inservible se tiene que caer, se tiene que ir, se tiene que cumplir la premisa de Cristo, muchos llamados pocos escogidos, agradezco su existencia detractores, son la prueba visible del desprecio de Dios.

      Velo, amigo y hermano mío, nosotros estamos seguros en esta bendita realidad… Vamos a Jesucristo de la mano de su Apóstol.

      Sigan con su “lucha” detractores, a lo mejor ganan el round de sombra.

         2 likes

      Responder
      1. 56.7.1

        rulas

        DICE Esteban M.

        Sé qué al leer estas líneas, nuestros interlocutores, dirán un sin fín de incoherencias espirituales acompañadas de desprestigio y todo “argumento” que trate de denostar nuestra bella realidad.

        incoherencias espirituales desprestigio “argumento”

        LA BIBLIA UNICAMENTE LA BIBLIA

        para demostrar la falcedad de samuel.

        JUAN 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

        ***EN JESUCRISTO UNICAMENTE***

        2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

        3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

        4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

        5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

        6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

        esteban dice

        muchos llamados pocos escogidos,

        Jesucriste dice juan 14;2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

           3 likes

        Responder
      2. 56.7.2

        Espadasos - Chulada de comentario Estaban pero...

        ‘ijole Esteban, si solo por tener deditos y manitas para escribir tanta subjetividad fuera irrefutable para demostrar que una iglesia es verdadera con todo y su “iluminado envaido de Dios”, entonces todas las iglesias que claman ser verdaderas son verdaderas aunque tengan diferentes colores y sabores.

        Yo se que te apasiona defender al chilloncito seudo-apostol y no puedes contener tus emociones en favor de tu idolo, asi como las “believers” con su Justin Bieber, pero necesitas ser mas objetivo,.

        Lo que si es evidente es que Samuel es el centro de culto y su dios, pero el los alimenta con templos ostentosos y un cirquito para que sienta orgullos de pertenecer a LLDM,

        y cual es el botin de LLDM? que su chilloncito seudo-apostol tenga mas hormiguitas como tu en su formicario?

        “Pero, no pasa de eso, de que hablen, escriban y viertan todo tipo de malsana información, no importa, no dañan, no hacen nada…” la informacion es veredica, y hasta USTEDES MISMOS APORTAN LA EVICENCIA(himnos, reuniones, etc.) que demuestra que LLDM es una secta

        lo mismo te diria un catolico, aunque hagan tanto ruido no hacen nada contra la catolica, mas bien son un bicho.

           6 likes

        Responder
      3. 56.7.3

        tiranetas

        Estabanito…. amiguito ex hermanito de la fe:

        Si comprender que está uno profesando una fe muertas y dejarla es APOSTATAR. Lo acepto. Soy un APOSTATA.

        Desde ese punto de VISTA. Eusebio apostató DOS VECES. Ahí me gana. Es biAPOSTATA Que ni qué.

        Y en eso me PAREZCO a Eusebio Joaquín. Ambos entendimos que comíamos ALGARROBAS y nos salimos de donde estábamos. (Sólo me falta fundar mi negocio religioso familiar…lo sabes)

        Efectivamente, aquí se ha dicho y se REDICE… pero deja lo COMPARTO tal como se dijo:

        “Cualquier lugar donde predomina la SINCERIDAD y se alaba sólo a DIOS y a su HIJO, es por mucho, mejor que LDM”
        (No cualquier lugar. De hecho, si fuera así, LDM cabría en el margen)

        Y no. No te ENGAÑES.

        Ustedes van de la mano de SAMUEL y de JESUCRISTO… sólo toman el nombre.
        Isaías 4:1
        Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.

           2 likes

        Responder
  55. 57

    Scott Ogle

    Benjamin Joaquin and Nasson Joaquin were reportedly in a fist fight over which one of them was God’s next Apostle.

    If Benjamin and Nasson only knew what hell has planned for them, along with Samuel and the Montemayors, among others, they would be asking for forgiveness rather than having a power play.

    Where did God go from LLDM’s activities? Was he ever there?

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=569272353125368&set=t.100001664118433&type=1&theater

       1 likes

    Responder
    1. 57.1

      rulas

      ¿QUE PASO? samueleros ,de principio comentaban presumiendo, el ORGULLO DE SER… NACIDO samuelero

      presumian ser 5 MILLONES, (se comprobo que es mentira)

      presumian tener la doctrina que nadie ha contestado ,¿¿¿PERO??? hasta el momento ***NADA DE DOCTRINA***
      ¿¿¿sera esa la razon por la cual no se contesta????

      presumen su angel fuerte de apocalipsis 10 (mentira) la misma biblia demuestra que no es posible y el tiempo lo ratificara ,cuando,samuel se MUERA.

      presumen el apostoladdo de samuel (mentira) benjamin y nasson, se estan peleando el puesto de samuel, para quedar como ¿APOSTOL???cuando este se muera,por que hoy dicen que no hay iglesia sin apostol.

      presumen que samuel es DIOS FUERTE por que dios le dio ese titulo.

      presumen prosperidad de la iglesia ,pero solo la familia joaquin y algunos esbirros INCONDICIONALES ,el resto ¿pues? en la pobreza.

      presumen ser el pueblo elegido de DIOS (mentira) la biblia dice, que es ISRAEL, el pueblo elegido por dios.

         2 likes

      Responder
  56. 58

    Santos negocios Batman!

    Y como Uzziel Joaquín no tiene llenadera después de los MILLONES que se embolsa recolectando ofrendas para las pachangas de su apá. Ahora se les ocurrió aprovechar los festejos por el ridículo dizque jubileo de Samuel para venderles a los coros una chalina y corbatas “edición especial jubileo”.

    http://ceremonial.lldm.org/?p=3809

    Mientras que en el pueblo de Israel el jubileo representaba libertad de todas las deudas, en La Luz del Mundo representa para la familia Joaquín una oportunidad de ORO para exprimirles a los fieles lo más que se pueda de dinero para llenar las arcas de la familia real.

       6 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons