Artículos Relativos

364 Comentarios

  1. 1

    inspector

    muy certera esa refleccion,tambien lo podemos tomar como una advertencia, para estar prevenidos
    para poder soportar, a tu familia porque siempre es la primera que te voltea la cara, aunque tengan sus almas negras de todos los pecados que an cometido, y aunque estan todos embarrados, siempre se fijan en una pequeña e insignificante manchita, todos tenemos motivos para dejar la luz del mundo, pero nadie tiene derecho a juzgarnos,
    -le dijo cristo ala adultera, = ni yo te juzgo vete y no peques mas= palabras con autoridad de DIOS,
    cuanto amor de cristo para los pecadores…..

       0 likes

    Responder
  2. 2

    inspector

    y los de la luz del mundo, no tienen amor al projimo, por eso se creen unicos camindo por las calles con su frente en alto (segun algunos de ellos) y esto lo escribo porque lo eh vivido desde niño en la iglesia, nadie me lo ha contado, por eso
    digo que es mejor hacer mi vida aparte de toda idolatria y solamente buscar el rostro de DIOS.

       1 likes

    Responder
  3. 3

    Rafa de Argentina

    Estimados Amigos:

    Hoy quiero contarles más de mi historia: Hace más de 22 años mi familia asistía a la Organización Testigos de Jehová. Hasta que uno de mis hermanos, conoció a un obrero de la Organización LLDM. Por muchas situaciones que narraré en otra oportunidad, mi familia terminó adoptando las creencias de esta segunda organización. Hoy quisiera compartir con ustedes ciertos paralelismos entre estas instituciones. Cuando dejamos de asistir en Testigos de Jehová, los amigos que teníamos allí dejaron de hablarnos, dejaron de saludarnos, y fuimos vistos como “dejados de la mano de Jehová”. A sus miembros se les ordenó a nunca más dirigirnos la palabra. Fue muy doloroso, ya que perdimos amistades. Por suerte no teníamos familiares dentro de dicho grupo.

    Transcurrieron 22 años, y en este 2009, un día Dios me permitió comprender muchas cosas, así que tomé la decisión de dejar de asistir en la Organización La Luz del Mundo. Sin embargo la situación se repitió. A mis familiares se les ordenó desde el púlpito luzmundano que dejaran de saludarme. Sentí una gran tristeza, por que mis propios familiares empezaron a tener una fuerte actitud hostil hacia mi persona. Desde el púlpito se incitó a que no me escucharan, a que no hablasen conmigo. Me sentí muy triste y le pedí la ayuda a Dios, no podía comprender como una organización que reclama ser “cristiana”, enseñara este tipo de mensaje. Gracias a Dios, pasaron un par de meses, para que otro grupo de personas con quienes hablé, dejaran también de asistir a LLDM. Evidentemente fue el poder de Dios, yo soy una persona simple y no tengo el poder de convencer a nadie.

    Cuando sucedió esto, los hermanos de LLDM se volvieron muy agresivos conmigo. De hecho mis propios hermanos (de sangre) vinieron a agredirme a casa, por haber compartido con mis padres lo que Dios me había permitido ver. Uno estuvo al borde de la agresión física. No quisiera compartirles las agresiones verbales ya que sería faltarles el respeto a ustedes mis lectores, y lo hacían en el nombre de su dirigente principal. Dios siempre estuvo conmigo, y me dio fuerzas para sobrellevar toda esta situación. Comprendí que los niveles de agresión eran incitados y fomentados desde el púlpito luzmundano, pero no le hecho culpas al Pastor que reside en San Rafael (Hno. Carmelo a quien estimo mucho). El no tiene la culpa. El simplemente “repite” y se ajusta a lo que ordena la cúpula de la Organización LLDM.

    También se enseñó desde el púlpito luzmundano que cualquier tipo de regalo que proviniese de un ex hermano traería maldición a aquel que lo recibiese. Así comenzó a profundizarse más y más el distanciamiento, el odio, de mis parientes que concurren a LLDM hacia mí. Actualmente en casa vivimos personas que van a LLDM y otras que no. Los que van a LLDM no nos hablan, y vivimos bajo un mismo techo. Personalmente hice mi parte para retomar un diálogo, pero ellos tienen órdenes del Pastor Jurisdiccional (hermano Rogelio Rojas, que reside en Santiago de Chile, y que vino a San Rafael para tratar personalmente esta situación) de NO escucharnos, ni tener ningún intercambio de palabras con nosotros. A veces me siento tan triste al ver que se utilice el nombre de Dios para generar estas situaciones. ¿Qué opinará la “gente común” (gente que tuvo la suerte de nunca haber estado ni un día de sus vidas en una organización destructiva) sobre este tipo de organizaciones humanas que destruyen familias? ¿Qué pensará Dios sobre estas organizaciones y de estas cúpulas dirigenciales que destruyen familias en su nombre?

    La Iglesia Católica en la Edad Media, madre del seudo cristianismo, mandaba a matar a aquellas personas que tenían un punto de vista diferente. Uno ni si quiera se podía hacer un replanteo. Hoy encontramos a estos “inquisidores modernos”, ya que no te matan el cuerpo, pero el dolor psicológico que generan con sus dogmas humanos es tan fuerte que te hacen sentir “muerto en vida”. A mi me tocó vivirlo. Se creen con la autoridad para decirte que “estás dejado de la mano de Dios”. Cuando eso solo lo puede saber Dios. Estas organizaciones modernas te dicen que si te sales de ellas recibirás “doble condenación”. Estas organizaciones te dicen que si haces un replanteo sobre su cúpula dirigencial, podrás recibir un castigo de Dios. Terminas siendo un preso, un esclavos de sus líneas de pensamiento. ¿Mis pruebas? Observen lo que ponen los miembros de LLDM en sus firmas a este y otros metroflog, siempre nos dicen “Dios te va a castigar. No sabes de quien estas hablando”. Tienen muy aferrada esas ideas en sus subconscientes.

    Creo que tanto Testigos de Jehová como LLDM impiden el diálogo con ex conversos porque de alguna manera estos pueden encender el ánimo del replanteo. El ánimo del replanteo es algo maravilloso que Dios diera al ser humano. Solo en regímenes totalitarios no se le permite al individuo replantearse doctrinas, líneas de pensamientos, ni si quiera las figuras de sus dirigentes.

    si quieren saber mas, no dejen de visitar mi página:

    http://www.metroflog.com/ex-lldm

       1 likes

    Responder
  4. 4

    Rafa de Argentina

    Estimado autor:

    Realmente me ha emocionado mucho tu escrito, sobre todo cuando dices:

    “…Ellos, los “cristianos” de LDM tienen razones para aborrecernos, para humillarnos y verter en nosotros actos de odio que justifican como siempre en versículos mal empleados. Y nosotros los “falsos” debemos perdonar, amarlos y tener paciencia…”

    Desde que me salí de LLDM, busque a Dios. Muchos pensaron que mi vida se iba a aferrar a lo efímero del placer terrenal, y no fue así, sino todo lo contrario. Dios me sacó la venda de los ojos, y pude ver y liberarme de los miedos y decir con claridad: LUZ DEL MUNDO ES UNA SECTA MUY DAÑINA. Y desde ese entonces me aferré fuertemente a Dios, y encontré mucha felicidad en el… Esto le ha dado mucha bronca a los samuelitas, por que ellos esperaban que yo comenzara una vida de desenfreno mundanal. PEro para tristeza de ellos, me aferré a Dios, y cada día le pido a Dios ser un mejor cristiano.

    No asisto a ninguna religion. De hecho considero que no deberían existir. Personalmente considero que todas han sido hechas con el mismo propósito: “alimentar la barriga de una familia real en la cúspide”.

    Dios los bendiga a todos.-

       2 likes

    Responder
    1. 4.1

      azucar

      Rafa que equivocado estas en decir que no deberian existir ninguna religion, te invito que vallas a la iglesia verdadera fundada por CRISTO en el año 33, no por sectarios, y busca al grupo apostolado de la RENOVACIÓN CARISMATICA, y tu idea cambiara

         0 likes

      Responder
  5. 5

    inspector

    UNA PEQUEÑA EXPLICACION.
    HACE COMO CINCO AÑOS ATRAS COMENSE A
    DARME CUENTA, QUE EN LAS DOMICALES SIEMPRE HABIA UNA EXPLICACION SOBRE LA ELECION Y LUEGO EL CLASICO FINAL, EL PEDIR LA OFRENDA PARA X MOTIVO,
    CON QUE FACILIDAD MANIPULAN LAS COSAS DE DIOS A SU FAVOR.
    SIN NINGUN RESPETO AL NOMBRE DE DIOS.
    BUENO, ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL SALI DE LA LUZ DEL MUNDO JUNTO CON MI FAMILIA, AHORA NOS PROPUSIMOS A HACER NUESTRAS VIDAS Y NO UNAS DESORDENADAS, SINO PRIMERO ANTEPONIENDO NUESTRA EDUCACION Y NUESTRA RESPONSABILIDAD CON NUSTROS HIJOS,ESPOSA,MADRE, PADRE,PORQUE NO SE NECESITA UNA DENOMINACION RELIGIOSA PARA PODER VIVIR DECENTEMENTE, CON NOSOTROS MISMOS Y EN LA SOCIEDAD.

       2 likes

    Responder
  6. 6

    1 de agosto

    Hay Daniel Moños para que escribes tanto, da gueva leer tanto choro mercantil, que pobrecito de rafa, etc, ahì me kedè, a kien le importa lo que pase con los “ex”, A MI NO.

       0 likes

    Responder
  7. 7

    idolo Viviente 1926

    JAJAJA PERO AQUI ESTAS! IGUAL QUE MILES DE SAMUELITAS QUE NO SE PIERDEN LOS MAS NUEVOS COMENTARIOS. YA SE LOS PROHIBIERON Y DE TODOS MODOS AQUI ESTAN, DICIENDO TARUGADAS, HACIENDO EL RIDICULO, PONIENDO EN EVIDENCIA LA DOCTRINA “REVELADA”. POR CIERTO, PORQUE NO LE PLATICAS A TU ENCARGADITO QUE ANDAS POR AQUI EH TARADO DE TRES NEURONAS? YA VERAS COMO TE FELICITA Y HASTA TE PREMIARIA CON UN “OSCULO SANTO” EN LA BOCA. BYE

       4 likes

    Responder
  8. 8

    1 de agosto

    Ahuuuum ¿Algun comentario con fundamento que realmente valga la pena contestar? ya dejense de chismes de lavadero. Mejor diganme a que religion se fueron no les de pena ja ja ja. Bye

       1 likes

    Responder
  9. 9

    inspector

    tienes razon,daniel.
    rafa, no pienses que estas solo es ese padecer, que tenemos todos los que salimos de esa religion.

    hace como cuatro dias atras, tuve un encuentro con un miembro de la iglesia, que tiene la costumbre de decirme te vas a perder, te vas a condenar etc,etc.
    bueno discutimos le dije que ya no queria que me
    estuviera hostigando con eso.
    fijense que capacidad para manipularlos al grado de andar condenando, ¿que no se fijaran lo que hacen? estan tomando el lugar de DIOS.
    mi hermano de sangre, me juzgo y condeno porque demande a unos ministros por fraude,y hace poco me entere que es un borracho,y creo que tiene otra mujer,la relacion con su esposa es un campo minado, para donde se hagan,o lo que hagan siempre explotan,me impresiona todo lo que hacen para guardar las apariencias, tienen dos hijas que se fueron ala obra, fue mas el tiempo que tardaron en irse ala obra,que salirse de ella.
    ¿porque?se consiguieron novio (hijos de ministros)no piensen que se casaron, lo hicieron ala ley del monte, y aqui sus padres lo pregonan como si hubieran honrado a DIOS.
    ME DA TRISTEZA SU FORMA DE ACTUAR,PORQUE NO ENGAÑAN A NADIE MUCHO MENOS ADIOS.
    no me explico esa forma de vida, es una vida basada en mentiras, porque tienen miedo enfrentar la realidad de las cosas,y el (que diran)
    esa es la forma de vivir de muchos en” la luz del mundo”,como puede ser luz del mundo, si no alcanza, a iluminar sus vidas esa doctrina.

    todos tenemos defectos,humanamente, DIOS no se fija en eso, se fija en el corazon por eso tratemos de agradar a DIOS .
    – ES UNA INVITACION-

       4 likes

    Responder
  10. 10

    1 de agosto

    Aporta pruebas, no solo ladres, “ahi si besito en la boca” ja ja ja, ahora si me hiciste reir, PRUEBAS mi muerto viviente, quiero PRUEBAS, ja ja ja, ladra mi cahorrito, arrastrate en tu ignorancia, ja ja ja “besito en la boca” Rapido contestle a papà fundamenta tus calumnias. Ahuuuuum.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Rafa de Argentina

    Estimado Daniel Muñez:

    Que bellas palabras:

    “…Cuando más nos sentimos solos, cerramos los ojos y volteamos hacia el cielo y preguntamos a Dios cómo hacer para aguantar. Y en nuestras mentes viene el versículo de las palabras de Jesucristo “en el mundo tendréis aflicción, pero confiad en mi, yo he vencido al mundo”…”

    No sabes cuanto me ha emocionado tu mensaje, y estas palabras tan bellas del Maestro. Dios te pague, y te pido de tu oracion. Hoy amaneci con muchas fuerzas, para acercarme a Dios, y buscar ser un buen cristiano, y orar por mi projimo.

    Dios los bendiga a todos.=

       3 likes

    Responder
  12. 12

    1 de agosto

    Me siento como daniel en el foso de los leones, la diferencia es que aquellas bestias rugian… y estas apenas si saben ladrar, auuuu

       0 likes

    Responder
  13. 13

    David

    Hace tiempo que me di cuenta de muchas cosas, las callaba porque de alguna manera me sentia comprometido con mi Iglesia, siempre fui un miembro activo, me gustaba mucho el coro, salir a la obra, llevar servicios y oraciones.

    Pero… uno se da cuenta de la realidad, siempre observe a mis encargados, llegó el momento en que llegaron dificultades por su manera de obrar, entonces acudi como estaba enseñado al Diácono supervisor y al Pastor Distrital, pero… ¡que decepción! cuando lo hice, fue peor para mi, mi familia empezó a ser señalada, sufrió los acosos de parte de los ministros y aun mas de sus esposas, sin embargo, seguí adelante.

    llegó el famoso año del 97 y aunque todos nos dimos cuenta de la realidad, nos cegamos, porque Cristo no estaba en nuestro corazón, pero al ver en tv que un miembro de la Iglesia negaba de manera contundente ser parte de ella… eso me hizo analizar.

    Y sin embargo seguí por algun tiempo más en la Iglesia.

    Siempre me ha gustado investigar algunas cosas de las cuales no tengo conocimiento, llegó el momento en el cual otorgaron el famoso doctorado “Honoris Causa”…. entonces empecé a investigar de que se trataba todo esto…..
    para mi fue una decepción….¿Como era posible que un “Hombre de Dios” se prestara a semejante juego?….
    un título comprado por 300 dolares… que asco!…
    me dolió, vive Dios que llore….pero me dolía mas que jugaran con la ignorancia que existe en la Iglesia…
    me dolía tanto saber la verdad… me sentí tan mal,
    Vive Dios que lo que digo es cierto, Pero… la verdad nos hace libres…. y aunque duela es mejor conocer la verdad,

    yo entiendo a muchos de mis hermanos que quieren defender…lo que no se puede y tampoco se debe defender…
    Solo dejemos que actué Cristo en nuestro corazón, Él nos abre el entendimiento y nos da fuerzas para seguir adelante.

    A veces extraño tanto el Coro, las reuniones especiales, las fiestas, pero prefiero seguir a Cristo, porque se que esa nostalgia, solo me hace recordar tiempos en que ofendí al Señor; cantándole a un hombre mortal, cambiando la Gloria del Único Dios Verdadero.

    Hermanos cuesta trabajo y mucho salir totalmente de ldm, pero hay que hacerlo y sin rencores, abandonemos esta secta… Sigamos a Cristo…

    Felicito a todos los que han entregado sin reservas su corazón a Jesucristo, algunos desde hace muchos años, Dios los ayudará siempre, también me uno a la oración de todos, los unos por los otros… que Dios nos bendiga, que la verdadera Paz de Jesucristo habite en nuestro corazón.

    a mis hermanos de ldm, deseo de todo corazón que Dios les abra los ojos, para que vean y los oídos, para que oigan, pero sobre todo deseo que Él sane su corazón.

    Dios los bendiga

       4 likes

    Responder
  14. 14

    Infiltrado en lldm

    Pienso yo que en 1997, Dios permitió que la inmundicia de esta secta viera la luz pública, para que estuvieramos advertidos, como un recordatorio de las profecías bíblicas:

    MARCOS 13:21-23
    Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

    MATEO 7:15-16
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis

    Aqui la verdadera llegada:

    Marcos 13:24-27
    Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y
    entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos.

    El Apostol Pablo también lo predice a través del E.S.

    2Timoteo 4:3-5
    Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana
    doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    Ahora tenemos la responsabilidad, de alejarnos de ella, pues incluso por voluntad de Dios se nos ha dado el aviso de que es en realidad (y sus frutos) la secta la luz del mundo.

    Dios los bendiga

       3 likes

    Responder
  15. 15

    Rafa de Argentina

    Oigan, alguno de ustedes me puede decir que enseña LLDM sobre la Madre Teresa de Calcuta, y sobre Ghandi?? Que enseña Samuel Joaquin respecto de ellos? que paso con sus almas??

    Algun hno de LLDM que me pueda responder?

       2 likes

    Responder
  16. 16

    1 de agosto

    Otra vez tu hereje desbordando bendiciones a raudales? mejor quedatela para ti , A MI VIERAS QUE NADA DE FALTA ME HACE, soy tan feliz, y eso de la tarifa de 1000 dls, ojala yo viviera alla para ofrendar no mil sino diezmil.

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Infiltrado en lldm

    ¿Y que espero para salir?

    No estas tú para saberlo, mi nada ni nunca bien estimado SAMUELONGO.

    Eso solo lo DIOS LO SABE.

    Oye y, ¿Por qué no has contestado cuales son las revelaciones que Dios le ha dado a tu apostól de a moneda de 3 pesos?

    A ver!!! Demuestra que la doctrina santa no ha sido contestada

    JAJAJAJAJA, claro pues es absolutamente descabellada!

       1 likes

    Responder
  18. 18

    inspector

    saben porque, contesta de esa forma, 1 de agosto.
    porque no tiene nada en su cabeza,y veo que contesta con mucha agrecion y violencia, eso es lo que aprendio con tanta doctrina de exclusividad.
    dicen que DIOS, NOMAS A ELLOS LOS VA A SALVAR, entonces donde quedan las palabras de cristo, derramare mi espiritu sobre toda carne.

       3 likes

    Responder
  19. 19

    1 de Agosto

    Hay mi inspec, no tienen mas de que hablar… el que sigue…

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Infiltrado en lldm

    ¿Y las pruebas de que tu apostol es enviado de Dios y éste le revela a áquel?

    ¿Las pruebas de las estrellitas en el techo que vió Eusebio?

    jaaaaaaa pura llamarada de petate saliste.

       2 likes

    Responder
  21. 21

    1 de Agosto

    No voy a obligarte a creer, esto no es para todos, a mi si me tocò: ¿que quieres que yo haga?

       0 likes

    Responder
  22. 22

    inspector

    yo tambien,digo como dice infiltrado.
    1 de agosto esta demostrando con sus respuestas.
    una profunda desesperacion, se ve que le falta, seriedad, porque lo unico que sabe es agredir, y no ha demostrado ni un pequeño signo de que la doctrina, le sirva para algo, ni para defenderse el le sirve, mucho menos para defender su doctrina.
    el es un perico, como el que enseñan en el estudio alos niños, que habla lo que sabe, pero no sabe lo que habla, ¿que trabalenguas? por eso no,1 de agosto, tiene trabada la lengua, junto con su cerebro,ok.
    ya no nos molestes,dejanos trabajar por favor.

       2 likes

    Responder
  23. 23

    Sarah Pozas

    Debido a que el usuario que se firma como 1 de Agosto no aporta absolutamente nada al sano debate de las ideas, decidimos banearlo de este blog.

    Estamos seguros que encontrará algún espacio donde exponer sus incoherencias e insultos, por ejemplo las páginas oficiales de su iglesia.

    Un saludo a todos.

       2 likes

    Responder
    1. 23.1

      Visitante Intrigada

      Con todo respeto no entiendo porque utilizan nombres de semejantes a los de algunas personas que son LLDM??? alguien me puede explicar? porque si se estan tan llenos de amor por las almas tratan de enredar a las personas que visitan este blog de esta manera? He oído de Sara Pozos, he leido sus artículos, se que es LLDM, he oido de Daniel Nuñez, persona muy conocida en esa iglesia………… y acá tambien veo a alguien llamado Daniel Muñez …… entonces porque usan casi su mismo nombre acá?? no deberían identificarse con otros nombres o seudónimos…..de verdad no entiendo, eso confunde realmente!!

         1 likes

      Responder
  24. 24

    la verdad de la luz

    nunca se han fijado en la silla de samuel joaquin,en la que esta detras de el ,creo que en el video del 10 de junio se ve,es la mitad de una forma tipo angelical,y la otra mitad es como tipo llamas de fuego,ustedes jusgen.

       1 likes

    Responder
  25. 25

    Nathán

    La silla no es otra cosa que el simbolismo de la Vara, una columna de fuego y una de nubes, que significa según la Samuelogía, la presencia de Dios en el desierto, o sea, la Elección de Dios en su pueblo.

    Pero esa elección mas bien es como el apellido de la Luz del Mundo. Porque no representa mas que a los dos líderes mesiánicos de LDM, Aarón Eusebio y Samuel.

    Eso es todo.

    Esos adornitos son los que le LLEVARON a UZIEL su hijo a ganarse el PASTORADO. Porque almas no convierte, no sabe predicar de casa en casa, cualquier obrero regular le gana explicando en una dominical pero sí sabe pedir dinero para “honrar-alabar” al padre-dios.

    ¡Que tal!

       3 likes

    Responder
  26. 26

    Gaby Rivera

    Gracias por sus mensajes, aunque no me gusta nada las formas y fondos de los comentarios, las entradas son edificantes y alentadoras. Dios los usa pero no caigan en el juego de los contrarios, eso desmerece su trabajo. Saludos desde Houston . Gracias de nuevo.

       1 likes

    Responder
  27. 27

    lourdes

    me gusto la observacion que hacen en el comentario para prevenir a los aspirantes o los que simpatisan con la iglesia o mas bien los miembros de la lldm. y aun mas a si aquellos que desean adherirse a la misma solo que no comparto del todo su punto de vista, veran yo soy nacida en la misma y aqui se me enseño y yo he aprendido a respetar y a convivir con aquellos que no profesan mi misma fe o que perteneces a otra religion,no por ello soy ni me considero fanatica pues veo o se de algunos que asi se comportan , pastores,(de grado)que hacen mal uso del grado que obstentan con autoritarismo, exigentes, insensible, humillando y avergonzando a sus subalternos pero tambien conozco y he recibido la atencion de encargados que han hecho suyo mi dolor y en algunas ocaciones como humano que soy he cometido algun error sabe dios que han llorado conmigo no condenandome nu mucho menos menospresiandome antes dandome la mano para levanatarme esa clase de encargados hay en la iglesia llm. si hay quien sea doble cara diga una cosa y obre diferente ¿no eran asi los fariseos? porque nos extrañe,tenemos la doctrina de Cristo cada uno ha de dar cuenta delante de dios por los hechos que el haya hecho se tambien y no me siego al ver como la administracion financiera es muy parcial y solo muy pocos gozan del derecho para disfrutar y derrochar a manos llenas mientras que para los mas hasta para cubrir sus necesidades mas elementales,alimento para sus hijos o atencion medica han sido objeto de sanciones e incluso pagar lo que segun ellos indevidamente tomaron vuelvo a decirles el que hizo el ojo no vera o escuchara los ruegos de aquellos que solo tenemos adios para cubrir nuestras necesidades y aqui encontre a ese dios que se un dia va dar el pago a cada quien segun su obra y ante ese dios no hay grados parentescos o apeidos ese es mi dios a demas mi dios ha dicho no he mando que haya impios y a NINGUNO HA DADO PERMISO DE PECAR sigamos pues firmes sus promesas son fieles EL no hace acepcion de personas y ya pronto nos dara nuestra recompensa fiel es el que prometio

       1 likes

    Responder
  28. 28

    Nathán

    Efectivamente; en LLDM hay gente sincera en todos los sectores. Conozco pastores muy comprometidos con su labor pastoral y en quienes se puede confiar en determinados momentos. Pero no olvidemos que están SUJETOS a un SISTEMA que NO ES POSIBLE MODIFICAR. Sus sueldos, su pan de cada día DEPENDE de que queden bien con este SISTEMA aunque tengan que sacrificar la fe de algunos miembros de la Iglesia. Ya no es posible llegar a ser DIÁCONO y mucho menos PASTOR si no es mediante ensuciarse con practicas nada cristianas. En LDM el pastor es asalariado, por muy buen intencionado que sea, asi que NO DARÁ su VIDA POR LAS OVEJAS, primero está su modo de vida, el futuro de su familia y sus aspiraciones. En eso pueden estar seguros. Espero haber sido claro, NO TODOS LOS PASTORES son iguales (o ministros para que se entienda mejor) pero TODOS ESTAN SUJETOS AL FIN DE CUENTAS AL SISTEMA Y CRITERIO QUE RIGEN LA DIRECCION DE LDM. Y eso hace que al fin de cuentas, el resultado sea el MISMO en cuanto a que, ABUNDA la corrupción y ni los mas esforzados encargados pueden librarla.

    En todas las Iglesias cristianas hay defectos, lamentablemente como ya se ha dicho, LDM LOS COLECCIONA.

    Así que, lógico, si alguien quiere seguir dentro, tratando de RESCATAR LO BUENO, adelante. Pero después de un análisis serio del asunto, ya nos ha quedado claro QUE NO ES LA IGLESIA VERDADERA, y que, si vamos a rescatar los bueno de las Iglesias donde estamos, entonces, hay mucho mas que rescatar en otras iglesias cristianas que en LDM, donde tristemente, lamentablemente pero ya parte del Plan, no se sirve al Dios Viviente.
    Sino a un dios “vivo”.

       0 likes

    Responder
  29. 29

    GRIETAS en LOS CIMIENTOS de LA ELECCION

    Hay algunos puntos que me gustaría
    que vayamos ADELANTANDO
    en cuanto al cuento ELECCION.

    Ya quedamos…

    en su Iglesia Cristo habla EN y por TODOS.

    Ahora, yéndonos mas atrás…
    Dicen los Samuelitas que
    Dios solo HABLA por los hombres escogidos por EL,
    osease, sus UNGIDOS.

    Eso dice la DOCTRINA FUNDAMENTAL DE LDM.
    Pero.. oh-oh, creo que hay algunas grietas por ahí
    que no HAN SABIDO RELLENAR.

    Por ejemplo….

    ¿SOLO HABLA POR HOMBRES?
    Y que era Débora (Jueces 4)
    un TRAVESTI???

    Jaja, perdonen la ironía.
    Pero la Biblia dice bien, que GOBERNABA A ISRAEL Y ERA PROFETIZA.
    (hermanitas samuelitas, atención, ustedes también son candidatas a Apóstolas) De hecho, Dios entregó a Sísara (no mis ignorantes samuelitas, no es un animal o un objeto, Sísara era un capitán cananeo)

    PORQUE NO HAY PROFETIZAS EN LA LUZ DEL MUNDO???
    (mas de tres machorritas esposas de encargados se apuntarían)

    Que onda con LOS JUECES????

    Todos los jueces eran Siervos de Dios y ungidos????
    y solo por ellos hablaba Dios???
    Juez es un GRADO divino??? Sansón era un UNGIDO DE DIOS?? si esa así, porque lo es? que significa UNGIDO??? lo sabrán los Luzmundanos promedio???

    ———————-
    En tiempos de Asuero, quién en quien estaba la unción, en Esther o en Mardoqueo??, y si es en este último, era un Siervo de Dios a pesar de no ser profeta, ni Juez ni Rey??? ERA MARDOQUEO UN UNGIDO, o Esther era la UNGIDA???
    Hubo salvación para Israel aquella vez, salvación que hasta hoy se celebra por cierto.
    ———————–
    EN tiempos de NEHEMIAS coopero de Artajerjes…
    Nehemías no ERA REY, NI PROFETA, NI JUEZ NI APOSTOL…. y Dios puso en sus manos e l regreso de los judíos a su patria, la reconstrucción de JERUSALEM y la restauración del culto divino. Aún sobre ESDRAS.
    ESDRAS el sacerdote estaba a sus órdenes ¿Porque Dios no usó al sacerdote en lugar de un “simple” copero?
    ¿Quien era el UNGIDO EN ESTE TIEMPO??? quien el favorito de Dios???
    —————-
    En tiempos de Samuel el profeta…
    ¿quién era el UNGIDO, Samuel a quien Dios habló en el tabernáculo o Saúl, sobre el que se había derramado el aceite de la UNCIÓN?
    O mas claro, quien era el UNGIDO, EL PROFETA O EL REY??

    En tiempos de Samuel y David, al primero Dios le llamó y le mandó a cumplir SU PALABRA, y de David dijo después, “he hallado a David mi siervo conforme a mi corazón”. Quien vota por cualquiera de los dos??? o los dos??? o ninguno???
    ———————–
    DIOS no DESECHA A SUS “SIERVOS”???

    Los de la Luz del Mundo dicen que los Siervos de Dios son PERFECTOS y que no son desechados, bueno, por lo menos SAMUEL es perfecto y tiene todas las virtudes de los héroes BIBLICOS y ningún defecto de ellos…
    Cuando le conviene a los samuelitas, Saúl era EL ELEGIDO, y no había nadie semejante a el en “todo el pueblo”
    Pero cuando se trata de hablar del pecado de desobediencia, SAUL fue desechado y SAMUEL lo lloraba. Oh por fin!!!! quien de los dos era el UNGIDO de Jehová???

    David, patriarca , rey y profeta. En que forma era profeta? y si era todo a la vez, porque había otro profeta?
    Un juego infantil de Dios??
    ——————

    DAVID y Nathán

    David ya es REY, y Saúl fue desechado por Dios, pero un día David peca gravemente, LA HISTORIA ya se la saben.
    Y llega Nathán y le pone una EXHORTADA de su tamaño.
    ¿Por medio de quien hablaba Dios en ese tiempo, por el REY
    O POR EL PROFETA??? a quien le revelaba Dios sus planes???
    Era David PROFETA, quién ungió a Nathán??

    Si David era el REY-PROFETA-UNGIDO porque Dios se manifiesta por medio de NATHAN??? quién era MAYOR DE LOS DOS? PREGUNTAS necesarias para determinar si el que Dios revele a alguien lo pone por encima de los demás.
    Luego entonces, si habia REY QUE SEGUN los ldm era el favorito de Dios, que significa la FRASE CONSULTAR A JEHOVA??. Si los REYES eran Siervos de Dios porqué dependían de los PROFETAS o de los Sumos Sacerdotes??
    1a de Samuel 30-7, ¿consultaba David a Jehová por medio del Sacerdote que tenía el Efod??? No, no, efod no era un tipo de pan, neofitones! busca en tu Biblia que era el Efod!!!!
    ——————-

    En tiempos de EZEQUIAS… (personaje muy utilizado por los samelitas cuando hablan de la Santa Cena) había también PROFETAS. Quien era mayor, el profeta Isaías??? Si Ezequías era Siervo de Dios porque no le preguntó directamente a Jehová sus dudas???
    ——————
    TODOS LOS REYES ERAN SIERVOS DE DIOS????
    O solo los que se portaban BIEN….????

    Porque en la colección de REYES (no profetas) está un SALOMON, brillante REY que murió IDOLATRA. Un ACAB que envió a matar a los profetas de Jehová (había muchos) pero también hay un Josafath y un Ezequías entre ellos. Cuándo los REYES eran ENVIADOS DE DIOS Y UNGIDOS (según dice LDM) y cuando no????
    ——————

    Dios solo habla por SUS UNGIDOS???
    Baláam era SIERVO DE DIOS??? PORQUE si no mal recuerdo
    POR EL HABLO DIOS O MIENTO???

    —————–
    Una preguntitita más….
    Que papel JUGABA EL SUMO SACERDOTE ???
    También se manifestaba por medio de el? el SUMO sacerdote, era un UNGIDO?? porque también los reyes enviaban a consultar por medio del URIM y TUMIM que solo el SUMO SACERDOTE tenía en su poder. No mis ignorantes samuelitas, el urim y tumim no eran hijos de Aarón, date la tarea de buscar que significa)

    ————–
    Entonces, eso de que Dios solo HABLA POR SU UNGIDO, (por 1 mas propiamente dicho) como que estudiando las escrituras, ya hay varias preguntas que surgen no???

    En un mismo tiempo, había SUMO SACERDOTE, REY, Y UN GRUPO NUMEROSO DE PROFETAS. Quién de todos ellos estaba por encima de quien??? quién representaba la REVELACION??? quien de ellos era EL FAVORITO DE DIOS en ese tiempo???
    Será que pueden contestar mis amigos DETRACTORES??
    Y DESPUES seguirán con sus fábulas GENEALOGICAS que tanto gusta utilizar??? como esta de…

    -Dios habló con Abraham, luego con Isaac, luego con jacob…. y mas …. después con David, luego con Salomón…”

    Nada más en tiempos de los dos reinos, Israel y Judá había cada uno con su rey, había mas de 400 , profetas y además, un sumo sacerdote. 1

    ——————

    Ahí les va otra Samuelitas….

    Podía el REY DAVID hacer sacrificios y HOLOCAUSTOS en lugar del SACERDOTE??? recibir machos cabríos y esparcir la sangre sobre el altar???
    —————–
    Resumiendo…

    ERAN TODOS LOS REYES UNGIDOS? O SOLO LOS REYES QUE LE CONVIENE A LA ELECCION LO SON???
    TODOS PLATICABAN CON DIOS CUANDO LO DESEABAN?
    CUANDO HABIA PROFETA, SUMO SACERDOTE Y PROFETAS
    QUIEN ERA EL FAVORITO DE DIOS ???
    QUE ERA EL URIM Y TUMIN??? Y EL EFOD???

    ————

    Todo esto surge, porque LA ELECCION la doctrina samuelita que respalda “con la Biblia” el puesto de Samuel y Aarón, hace UNA REVOLTURA INIMAGINABLE de grados, jerarquías, atributos, de TODO LO QUE LE CONVIENE, y es aplicada en los templos tres veces al día. Francamente considero que tras de toda esta doctrina HAY UN PODER mas elevado y capaz de lograr confundir y EMBELEZAR los corazones que NO ES DIOS.

    POR ESO ES que hay tantos comentarios ABSURDOS e IRRAZONABLES que algunos samuelitas avientan sin PENSAR, pero sobretodo SIN ESTUDIO DE LA BIBLIA.

    No puede uno nomás AVENTAR clichés aprendidos en cultos-mitines.
    Se siente feo ver TANTA IGNORANCIA de los cuales no tienen culpa la mayoría. ASI han crecido para conveniencia de los LIDERES, “tu no preguntes, no pienses , no juzgues, obedece sin PREGUNTAR Y no se te ocurra pensar mal de los encargados MENOS DEL SIERVO DEL SEÑOR”

    “aguas!!! Porque te cae la voladora!!!”

    Piensa un poquito hermano de La Luz… piensa, lee, pero no temas HALLAR luz en la Biblia, no le temas, no la cierres TAN PRONTO SIENTAS QUE ALGO ESTA MAL en la religión que profesas. No dices en tus himnos LIBRO SANTO POR DIOS INSPIRADO???manantial de verdades ETERNAS, HAS VENIDO A ROMPER LAS CADENAS DE IGNORANCIA … Y TEMOR???

    Es la Biblia o Samuel Joaquín??? Ya te diste cuenta que lo qu se dice en la IGLESIA NO ES EXACTAMENTE LO QUE LA BIBLIA DICE??? AGUAS!!!!

    Si no puedes contestar estas preguntas no te preocupes.
    COn UN POCO DE TIEMPO Y AYUDA DE DIOS lo comentaremos. Pero si CREES QUE TIENES UNA DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO, anímate, que nos edificará A TODOS LO QUE SABES.

    ¿Quien dice YO???

       1 likes

    Responder
  30. 30

    Idolo Viviente 1926

    MAS BIEN, ANULAN LA COMPETENCIA CREO YO, RAFA.

       0 likes

    Responder
  31. 31

    inspector

    muy de acuerdo con todos ustedes, porque eso es lo que, vengo viendo, desde hace tiempo.
    yo digo si samuel joaquin,¿en verdad ama ala iglesia porque cierra los ojos, a todas las cochinadas, que en el nombre de DIOS hacen todos los ministros?
    saben porque, nole interesan las almas de ellos.
    mucho menos, que se queden sin comer muchos
    miembros,que con su buen corazon dan las ofrendas dirijidas a el.
    yo veo aqui, donde vivo, una hermana que todos los dias vende pan, porque ese es su modo de vida.
    ¿cuanto creen que gana? gana de $8o.00 a $90.00
    pesos diarios,ahora anda preocupada,porque tiene
    que comprar,el atuendo blanco,que se les pidio para la “santa cena”aparte que es del coro y tiene que comprar el uniforme,pagar pasaje,la comision del ministro, los alimentos de ella,etc.etc.etc.
    y su situacion familiar deplorable.
    todos sus hijos no van ala iglesia,unos por borrachos,otros por drogadictos,otros estan en prision,¿porque? nunca tuvo tiempo para ellos, todo el tiempo era para la iglesia,siempre se la lleva lamentando, su situacion y la vida que le toco vivir.
    pero que equivocada esta, esa vida no le toco, ella se la busco,y hasta la fecha sigue batallando,ella ya es mayor de edad, con sus dolencias sige adelante,
    y se lo alabo porque tiene mucha FE.
    ¿ahora digo samuel joaquin, los afanes de esta hermana?
    ¿verdad que no?
    todos tenemos derecho a una vida mejor, sin manipulaciones,de ningun tipo,porque somos libres,de decidir nuestros propios caminos.
    siempre, pensando en ser cristianos verdaderos.
    y no manipulados.

       0 likes

    Responder
  32. 32

    inspector

    rafa, tienes razon, y primero DIOS SE CUMPLA TODO ESO, para que prevalesca la verdad.
    para que todas la almas sinceras,
    queden libres de ese yugo, cuanto dolor va a causar la relidad, pero es parte de una nueva vida,que comenzara con el fin de la luz del mundo.
    una invitacion, para todos los que estamos en esta situacion, unamonos para que todo eso que piensan hacer se logre, y se cumpla el proposito.
    para que el esfuerzo no sean en vano.
    buenas noches.

       0 likes

    Responder
  33. 33

    ???

    Plop!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  34. 34

    idolo Viviente 1926

    QUE TE PASO 1o de AGOSTO..???
    TE COMIERON LA LENGUA LOS DIACONOS??? O DE PLANO YA NO HALLAS QUE DECIR??? DESPUES DEL LENGUAJE SOEZ QUE OCUPAS QUE SGURO APRENDISTE DE ESE A QUIEN LE DEBES TODO!!! QUE LASTIMA DAS DEVERAS, TUS PALABRAS DE LOS OTROS MENSAJES DENOTARON EL DOLOR Y ODIO DE NO PODER CONTESTAR. BUENO, ESPEREMOS QUE LLEGUE ALGUIEN QUE SI SEPA USAR LA BIBLIA.
    UN TARADO CRISTIANOIDE MENOS.

       0 likes

    Responder
  35. 35

    Rafa de Argentina

    Buenos dias a todos desde Argentina…

    Estimados, ya no aguanto mas…. Ya, como deseo que sea 1 de Agosto y que suceda todo lo que tiene que suceder.. Ustedes me entienden..

    Saludos a todos…

    Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  36. 36

    Rafa de Argentina

    Estimados, nuevamente por aqui:

    Mañana parte mi hermana hacia Santiago de Chile, luego en unas semanas, rumbo a México. Siento un gran dolor en mi corazón. Mi hna es obrera, y si bien reside en una iglesia de Chile, el hno Rogelio Rojas le ordenó que se quedara aqui en San Rafael, para que convenciera a mis padres de volver a la Iglesia. Durante este mes y medio en el cual convivi con ella bajo el mismo techo, solo me habló 4 veces. Las 4 veces solo fueron para debatir, ya que Rogelio Rojas le dijo que no me hablara ni me invitara a la iglesia por que yo ya estaba condenado (no sabia que un Pastor Jurisdiccional tenia esa facultad!!). Mi hna actuó con muchísimo cinismo para conmigo, ya ni me ve como hermano de sangre. Esto me produce una gran tristeza, un gran dolor, que Este Samuel utilice el nombre de Dios, para destruir familias. Samuel prefiere que nuestra familia quede destruida, y a la vez quedarse con adeptos y con el dinero de ellos principalmente. Me pregunto que cosas terribles le espera a mi hna, y aqui yo me siento con mucha impotencia, siento que no puedo hacer nada. Pero mi Dios es muy poderoso y el sabe el por que suceden las cosas. Mi familia es pobre, pero igual juntaron los 1000 dólares que necesitaba mi hna para viajar a Guadalajara… Interiormente pienso, que si ese es el precio que tiene que pagar por su libertad entonces si vale la pena…

    La tristeza me embarga, ya no aguanto este fuerte dolor en el pecho, mientras tanto en otro lugar del Mundo Samuel esta disfrutando de placeres terrenales, luego de explotar a cientos de fieles, sacándoles el pan de la boca en el nombre de Dios, mientras tanto una manada de príncipes andan en sus autos cero kilómetros, llevando una vida de excesos, lejos de la vida que Cristo llevaba… Pero no tengo envidia de ese placer efímero.. por que Dios me ha regalado la fe, sabiduría para ver quien son en realidad estos falsos, y no hay nada mas poderoso que eso. Me consuela mi Dios, me da fuerzas, al saber que soy un bendecido por que el me sacó la venda de los ojos. Soy feliz entonces por que vivo libre de las cadenas luzmundanas, y ahora aferrado a mi Dios a quien pido ser mejor cristiano. Y entonces el Dolor desaparece, sobre todo cuando recuerdo a Cristo que dijo: “no temáis, yo he vencido al mundo”. Entonces tengo fe en su palabra, se que Cristo estará conmigo y con todas las almas sinceras… GRACIAS PADRE POR SACARME DE ESA GRAN IDOLATRIA EN LA CUAL HABIA CAIDO.

    Dios los bendiga a todos.-

    Saludos desde Argentina.-

       2 likes

    Responder
  37. 37

    Infiltrado en lldm

    Saludos a todos los blogueros que aman al Dios Verdadero y siguen su palabra.

    Esta excelente el texto que nos regala Tiranetas “Grietas” muy bueno. Sólo como complemento tenemos lo que ya hemos escrito hasta el cansancio en este blog sobre la iglesia primitiva cristiana que aparece en el nuevo testamento.

    La promesa del E.S. que es recibida POR TODOS LOS DISCIPULOS de Cristo en Jerusalém, cumpliendo la profecía del Señor que “Derramaría su Espíritu SOBRE TODA CARNE, y los jovenes PROFETIZARAN y los ancianos tendran sueños (Hechos 2.)

    Ananías, quién no era APOSTOL NI PROFETA es LLAMADO POR EL SEÑOR para que buscase a Pablo y le impusiera las manos, para curarlo de su ceguera, recibir el E.S. e incluso ser bautizado!!! por un simple!! (más sin embargo siendo instrumento de Dios) (Hechos 9:10-29)

    Después de la dispersión, TODO DISCIPULO INVESTIDO EN EL ESPIRITU SANTO acudió a predicar Y ESTABLECER IGLESIAS, en Antioquía fueron unos “simples” los que predicaron y establecieron la Iglesia, NO NECESITARON DE NINGUNO DE LOS APOSTOLES NI SU AUTORIZACION.

    Tenemos el Caso de Cornelio, donde un Angel le habló, y ni siquiera era discípulo de Jesús! (Hechos 10:1-5)

    Luego ¿Que me dicen de Agabo, que profetizó a través del Señor, la gra hambruna que habría de acontecer en la región? (Hechos 11:28-30)

    Y la mención de los profetas que había en la solamente la iglesia de Antioquía, sin tomar en cuenta las demás!? (Hechos 13:1)

    finalmente, las recomendaciones de Pablo para los profetas, ¿Que hacemos con ellas SI COMO LOS SAMUELITAS DICEN, SOLO SAMUEL EXCLUSIVAMENTE HABLA CON DIOS Y ES SU AMIGO?
    1Corintios 14:22-26, 31-32

    1 Cortintios 14:39-40
    “Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas; pero hágase todo decentemente y con orden”

    Así que, ¿Cuales de todos ellos era el FAVORITO DE DIOS, EL UNICO CANAL POR DONDE HABLABA DIOS A SU PUEBLO? ¿Quién de todos era el amigo de Dios? ¿Todos o ninguno? o ¿solo unos cuantos? ¿habia excluidos de la comunión con Dios?

    jajaja los samuelitas SI QUE TUERCEN EL EVANGELIO DE CRISTO.

    SEAN ANATEMAS los jerarcas y líderes que predican con este espíritu de Error, mis condolencias para la membresía, pobres bestias de carga y aporta pesos-dolares en lo que se han convertido.

    y sobre lo que apunta Rafa, mira Rafa, si bien quien no conoce a luz del mundo PUDIERA ESPANTARSE con lo que los miembros samuelitas regulares y ministros andan diciendo sobre las vestiduras blancas (que Aarón tuvo la visión de que “el dios” de lldm se llevaria a la iglesia un día de “santa cena”) pues eso ES UN PENSAMIENTO DE UN POTENCIAL SUICIDA. No creo que ocurra así. Samuel tiene mucho interes en seguir explotando a su iglesia pues si que le genera réditos a él y sus hijos, y por supuesto que el apostolado será heredado a uno de sus hijos. Así que lldm no se acaba en 2010, tiene cuerda y para rato. Siento lo de tu hermana y entiendo tu deseo de aniquilamiento de esa iglesia (la organización, no sus miembros) pero amigo, Dios dijo que suya es la venganza, el pagará a todo aquél que ha pisoteado su sagrado nombre y que ha hecho cosas aberrantes en su nombre. Es voluntad de Dios que sectas como la lldm sigan, para su plan de salvación. Asi que mi amigo, al tiempo y ten fé en Dios.

       0 likes

    Responder
  38. 38

    maithe maithe

    por gracia de mi señor jesucristo y por la voluntad de mi dios soy nasida en su iglesia y todo lo k ustedes ablan es una mentira un siervo del señor nos a simentado una fe en nuestro corazones ustedes ablan de el pero les falta entendimiento y si te apoño abel hiram tengan cuidado de jusgar a un APOSTOL DE DIOS como lo es el Hno Samuel Joaquin Flores por k dios ama a sus enviados y los cuida los proteje ablar de su apostol santo les puede costar asta la vida no t vayas a arepentir

       0 likes

    Responder
  39. 39

    aelias

    saludos amigos ojala duren un poco mas cuando dialogemos y no sean como idolo 1926 que no aguanto tanta verdad
    y comenzo a usar garabatos
    que mal no
    ojala no caigan ustedes en lo mismo

    APOSTOL DE JESUCRITO LE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON

    POR EVITARNOS SER COMO ESTOS HOMBRES

    adios
    DIOS LES BENDIGA
    y les ayude eee

       0 likes

    Responder
  40. 40

    obvio

    es mi primer comentario,y tienen razon porque simplemente, decir ya no quiero ir ala iglesia,
    todos los hermanos,cambian encontra tuya.
    cuanto dolor causa.
    decir la verdad, de tus desiociones,¿porque tiene que ser asi? ¿porque no saben respetar tus que ya no crees en esa forma de doctrina?
    que tristeza da ver que lo que predicaban,
    era mentira, porque te desprecian,se burlan de ti,cualquiera te condena y te dice te vas a perder,
    que capacidad tienen para tomar el lugar de DIOS,
    Y ANDAR CONDENANDO AL QUE NO VA ALA IGLESIA.
    ¿EL HIJO DE DIOS CONDENO ALA ADULTERA?
    fijate la gran diferencia, el miembro te condena,y
    jesucristo no,una gran diferencia ¿verdad?…….

       2 likes

    Responder
  41. 41

    aelias

    amigo OBIO

    hola como esta?
    primero que nada yo no e Condenado a nadien?
    recuerda como hablaba jesucristo a satanas cuando le fue a tentar?
    apartate de mi satanas.
    con eso que le dijo ¿lo condeno?
    amigo fue un consejo solamente
    y saves
    si quieres basarte en la biblia
    lee en hechos 5:34 hasta el 39
    respeten si quiera ese texto

    LA ELECCION ES UN TESORO QUE DEVEMOS COMPARTIR

    SIERVO DE DIOS LE AMAMOS

    cuidate amigo
    Dios te bendiga
    y no ojala no pienses que te estoy juzgando
    por que no es asi

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Rafa de Argentina

    Aelias:

    Por que mencionas ese pasaje bíblico donde Jesús dice: “…apártate de mi satanás…”

    ¿Podrías explicarnos como lo aplicas al contexto de este foro?

    Gracias.-

       1 likes

    Responder
  43. 43

    LA VERDAD DE LA LUZ

    alguie tiene un estudio de la cena del señor,que especifique ,que dias se celebraba,textos,si en jerusalem lo hacian,etc….ojala que alguien tenga un buen estudio,para todos los que tengamos algunas dudas,sobre la santa cena.DLB

       0 likes

    Responder
  44. 44

    doc

    les receto las sales de plata en crema, se aplica a los quemados para el ardor.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    Idolo Viviente 1926

    YO TAMBIEN CONOZCO UN REMEDIO EFICAZ PARA LAS HEMORROIDES CAUSADAS POR EL ESTRES RELIGIOSO. DESPUES DE LEER TANTO ARTICULO TAN CONTUNDENTE, MAS DE UNOS 5 MILLONES HAN DE TERMINAR CON ALGUNA PARTE DEL CUERPO ESTRESADA.
    SONRIAN!

       2 likes

    Responder
  46. 46

    Doc

    Guau, el primer ardido que hace uso de mi receta, (Que conste que en mi primer comentario, no hacia alucion a favor o en contra de LLDM, sino que mirasteis el saco a vuestra medida y os habeis apresurado a ponerloslo sin pensarlo dos veces), pero no entendi eso de “contundente”, yo mas bien lo cambiaria por BARATO.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Idolo Viviente 1926

    JAJAJAJA NO!!!

    YO PENSE QUE TU RECETA ERA PARA LOS SAMUELITAS!!!
    UPS PERDON, SOLO QUISE APOYAR TU BUENISIMA IDEA!!!

    BUENAS NOCHIS!

       0 likes

    Responder
  48. 48

    aelias

    hola amigo
    idolo viviente?
    que le paso por que se molesto tanto?
    al llegar usar garabatos?
    cuidece mucho
    Dios te bendiga
    ee
    y te ayudeee

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Idolo Viviente 1926

    JAJAJAJAJA…

    NO SE A QUE GARABATOS TE REFIERES, TIENE RATO QUE ANDAS CON TUS HEMORROIDES ALTERADAS. PERO TE RECUERDO QUE HAY VARIOS O VARIAS SAMUELITAS QUE SE HAN AVENTADO VARIAS PALABRITAS PLACERAS DE LO PEOR ¿EH? Y ESO QUE UN VERDADERO APOSTOL HA HECHO LA OBRA EN USTEDES ¡¡¡ COMO SERIAN SI NO HUBIERA UNGIDON?!!!

    Y DALE CON PREGUNTAR DE QUE RELIGION ES ALGUNO DE LOS FORISTAS….TE PASAS DE VE…RAS…!!!!

    COMO YA SE QUE NO TIENES NADA QUE ENSEÑAR TE DIRE A QUE IGLESIA VOY. Y YA ME DIRAS CUANTOS ERRORES TIENE Y YA TE DIRE YO EN QUE ES MEJOR QUE LA TUYA….
    SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA ESPIRITUAL…

    QUE TAL??? ESTOY MAL??? ESTOY DEJADO DE LA GRACIA DE CRISTO POR NO CREER EN SAMUEL Y EN EUSEBIO???
    ME VOY A CONDENAR POR NO TENER CREDENCIAL VIGENTE DE LDM???
    ESPERO TU —-SABIA—- RESPUESTA

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Nikito Nipongo

    LA “REVELACION” QUE DIO ORIGEN A “LA LUZ DEL MUNDO”

    Despues de leer y releer la narración de la supuesta “revelación” de Dios a Eusebio “Aarón” Joaquin González, caí en las siguientes conclusiones:

    Eusebio, supuestamente, después de desertar del ejército revolucionario (digo supuestamente, pues no hay pruebas, yo jamas he visto un diploma oficial o certificado o cartilla donde se acreditara a Eusebio como miembro de las fuerzas armadas) se “convirtió” a la Iglesia Cristiana Espiritual en San Pedro de las Colonias, Coah.

    De ahí se fué a esconder (pues desertó) a Monterrey N.L. sabiendo que en una ciudad grande sería más difícil localizarlo) y entró al servicio de dos supuestos “apóstoles” llamados “Saulo” y “Silas”. Estoy seguro que esos no eran sus nombres verdaderos, sino un “alias” para impresionar y darse tintes de legitimidad “apostólica”! De ahí le vino la idea de “cambiarse” el nombre.

    Al ver que aquel par de iletrados indios (en algunas fotos antiguas de La Luz del Mundo aparecen estos personajes)tenían tanta influencia y manipulaban tan bien a los ignorantes miembros de su congregación, al grado de tener uno de ellos dos mujeres, una según representando al ANTIGUO PACTO y la otra representando al NUEVO PACTO, se consideró más inteligente que ellos y capaz de superarlos. Sin embargo la ascendencia de aquellos usurpadores era muy grande y no pudo pasar de ser un simple sirviente para ellos.

    La gota que derramó el vaso fué el acoso y abuso sexual de Saulo hacia Elisa Flores, tanto que aún enfrente de Eusebio, Saulo le decía (según la “historia oficial” de LDM) “Vente a vivir conmigo mamacita! Deja a ese inútil de Eusebio y vas a tener todo lo que quieras conmigo!

    Ademáas del trato abusivo y déspota que le daba a Eusebio.

    Algunas ocasiones lo mandó a llenar unos tambos con agua que extraía de un pozo, y cuando estaban llenos, Saulo los volteaba derramando el agua y ordenando a Eusebio a llenarlos de nuevo, carcajeándose mientras lo hacía!

    Esto fué tan intolerable para Eusebio que decidió formar su propia congregación tomando como pretexto un supuesto sueño.

    En el sueño Eusebio escuchaba supuestamente una voz que le decía “Aquí hay un hombre cuyo nombre es Aarón”!

    Hasta que al final supuestamente le dijo “Aarón, Aarón, levántate que el próximo Jueves, quiero que salgas!”

    Mas bien escuchó mal!

    En sus sueños oía la voz de Saulo que le gritaba “Este hombre es un flojón! Flojón, flojón, levántate, sino el próximo Jueves te me largas!

    De ahi, el resto es cuento o “historia” como quieran llamarle.

    Eusebio se convirtió en el mejor discípulo de Saulo y Silas, cayendo en sus mismas corrupciones y logró levantar y superar los logros de aquellos indios ignorantes! Y no solo eso, logró establecer una “dinastía apostólica” que perdura hasta el dia de hoy con sus mismos vicios y desviaciones doctrinales.

    ASI QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN!

    TODAS LAS SUPUESTAS REVELACIONES DE EUSEBIO JOAQUIN GONZALES FUERON ADAPTACIONES DE DOCTRINAS EXISTENTES EN DIFERENTES CULTOS EVANGELICOS QUE EL SE APROPIO PARA DARLE TINTE DE LEGITIMIDAD A SU CULTO!

       4 likes

    Responder
  51. 51

    Abinadab

    hola ya hace varios dias pregunt si alguien m pued dcir que es eso de eleccion, y no me han contstado. Les agradecré mucho si alguien pued Dios esté con ustedes.

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Nathán

    En efecto.

    Eusebio Joaquín más conocido como Aarón, se convirtió del catolicismo a la Iglesia Cristiana Espiritual parece que en 1924. Aquí aprendió muchas doctrinas que actualmente SE SIGUEN PRACTICANDO en la Iglesia de su invención.

    ¿Como que cosas? se preguntarán algunos. Ahí les va una lista:

    -Hablar en lenguas
    -a cambiarse el nombre
    -a la oración de rodillas
    -el uso del velo
    -el estilo PENTECOSTAL de las reuniones
    -el vestido “HONESTO” para las mujeres y la prohibición de maqillarse, usar anillos, cadenas
    (aunque ahora Samuel es más OPEN en esos aspectos)
    -La doctrina sobre la ESPERANZA, RESURRECCIÓN, EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE CRISTO, EL ALMA ETC.
    -la doctrina UNICITARIA (aunque ahora sea una inexplicable TRINIDAD invisible pero implícta )

    Cuando Eusebio (a) Aarón decidió formar LDM, cambió algunos aspectos que NO LE GUSTABAN y le dio forma a todo aquello que LE DIERA LEGITIMIDAD en la cúspide de las jerarquías y al mismo tiempo, generarla como HEREDITARIA.

    Muchos dirán que el hecho de que en LDM se practiquen esas doctrinas NO SIGNFICA QUE LAS HAYA TRAÍDO de donde salió, sino que DIOS SE LAS REVELÓ. Que rara revelación. Si Aarón hubiera salido de los Testigos, LDM sería mas parecido a su alma MATER. Es por eso que LDM se ve tan PENTECOSTAL, ya que ese es su verdadero origen.

    Es claro que la IECE no es tan FAMOSA como LDM, y es que en este caso EL ALUMNO SUPERÓ AL MAESTRO, lo que claro no significa que DIOS LA BENDIGA. Tal es el caso de la Iglesia Católica, que siendo una secta del cristianismo verdadero ha TENIDO UN ÉXITO milenario, (con todo y sus defectos y formas negativas de expansión, de las cuales LDM no canta mal las rancheras).

    En el sur de México hay algunos templos de la IECE. Estaría bien que esos defensores de LDM se dieran el lujo de visitarlos, para conocer a la MADRE PATRIA.

    Que Dios nos bendiga a todos, aún a los que por las tinieblas no le conocen AÚN?

       1 likes

    Responder
  53. 53

    aelias

    ups si a eso le llamas poco?
    :S
    que mal

    Dios te bendigaa ee
    y mucho mucho

    APOSTOL DE JESUCRISTO LE AMAMOS

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Nathán

    me faltó…

    HERMANO SAMUEL….

    Si para otro es APOSTOL.

    para nosotros, (BIBLIA EN MANO)

    definitivamente…
    obviamente…

    NO LO ES!!!!!

       1 likes

    Responder
  55. 55

    Nathán

    (tomado de El delito como religión)

    Por fin algo hay que comentar.

    La mayoría de las respuestas de los SAMUELITAS que se presentan aquí, y lo sabes, son BALBUCEOS bíblicos. Sin sustento sin fundamento. Y plenos de agresiones de todos los COLORES.

    MUCHOS planteamientos bien fundamentados, bíblicos que REFUTAN tu doctrina que nadie ha “contestado”, parece que NO LOS LEYERAN. O como que no se hubieran escrito. Son IGNORADOS OLIMPICAMENTE por ustedes.

    Pocos son los que realmente aportan. De ahí a que digas que los crímenes y situaciones anticristianas aquí se PLANTEAN son SUPOSICIONES. Jé. Bueno esa es una forma LÓGICA DE EVADIR ciertas realidades y BASTANTE SANO DE SU PARTE.

    Varios ya han reconocido en otros comentarios. El enorme distanciamiento del esfuerzo siquiera de los encargados por una vida SANTA y conforme a lo que según son o representan.
    TODO esto es el TODO que haya su origen en una DOCTRINA que no cambia al SER, que no TRANSFORMA, porque no fue diseñada para eso, y tampoco PUEDE.

    No podemos aislar estos RESULTADOS así nada más. Este todo es un árbol. Por eso hay tanto lucesita por AHI DANDO MAL TESTIMONIO de lo que es el cristianismo. El evangelio samuelita NO TIENE PODER de Dios, no posee sus BENDICIONES. ES UN evangelio fabricado para APANTALLAR, una iglesia para EXPORTAR, para construir templos, de espíritu egocentrista mexicano-latino que es su mayor EXITO. Eso sí hay que RECONOCERLE.

    Independientemente de todas las acusaciones de su líder. Que ustedes SIEMPRE DIRÁN que no son ciertas, tal como actúa cualquier religión cuando se ve acosada de esa forma. Con todos los CLICHÉS recurrentes y negaciones, no es SOLO ESO lo que hace ver el resultado de la LEGITIMIDAD del evangelio que predican. ES EL TODO. EL TODO.

    En general NO HAY VIDA CRISTIANA. NO LA HAY.
    Solo un pequeños PORCENTAJE de gente santa esforzada, que no hace a esta asociación CRISTIANA en el mayor porcentaje. PORQUE ESE PEQUEÑO PORCENTAJE lo hay hasta en la católica Y EN LAS DEMAS SECTAS e IGLESIAS.

    Resumo. A mi en lo particular NO ME HAN HECHO NADA, ustedes creen que los que se salen o hablan las verdades de LDM deben ser gente HERIDA o LASTIMADA. Es la única razón que hallan para que alguien diga las cosas como son. Se niegan a las OTRAS RAZONES, a un estudio sincero de la BIBLIA, a un LLAMAMIENTO de Dios a abandonar una religión antropolátrica y a una enorme DECEPCION después de analizarla Y darse cuenta de que ESTO NO PUEDE SER DE DIOS.

    En lo único en que estamos de acuerdo, es que aquella entrevista fue forzada. Y sí , los hermanitos fueron conducidos a una respuesta. Pero también es claro que si NO HUBIERA ESA ADORACION AL APOSTOL (como le llaman) no habría ese tipo de preguntas. Exactamente igual que se la pasan diciendo que son LA LUZ DEL MUNDO y en un gigantesco porcentaje LOS MIEMBROS LO NIEGAN CON SU VIDA. De ahí que sean tan MAL VISTOS por fanfarronear y al mismo tiempo ser un pueblo con alto índice de HIPOCRESIA.

    Acepten o no. Son muchos los que ABANDONAN LDM, por varias razones, entre ellas…

    -los delitos del” apóstol”
    -los delitos de los servidores del “apóstol”
    -las falsedades y mitos de la doctrina del “apóstol”
    -la honra disfrazada de idolatría hacia el “apóstol”
    -la hipocresía de los hijos en la fe del “apóstol”

    No se puede aislar los pecados flagrantes de los ministros, las falsedades de la doctrina, la honra, y la hipocrecía de los miembros… del apóstol”… TODO ES EL, el omnipresente, el TODO en todos.

    En suma, el origen del error de la LUZ del MUNDO ES
    su APOSTOLADO.

    Eso de que “todo puede estar podrido, pero él, (Samuel) es Santo”
    es sólo un CLICHE mas. Uno más de los versículos de una biblia nueva Samuelita, que salen en el momento oportuno al quite cuando no hay ya texto Bíblico que defienda tan absurdo “CRISTIANISMO”.

       1 likes

    Responder
  56. 56

    Rafa de Argentina

    EL FIN DE LA LUZ DEL MUNDO

    A la Secta LLDM ya no le queda mas tiempo… Ahora en Agosto del 2009 van a salir muchas cosas a la LUZ, y todo el mundo en corto, o mediano plazo le dara la espalda a Samuel por que todo sera muy evidente. Este empresario de la fe quedara al descubierto.

    Yo he charlado con muchos hermanos y ex hermanos, que estan teniendo sueños, visiones, en donde ven a Cristo.. Y otros han visto el fin de LLDM, y la gran caida de Samuel por pruebas que se veran en TV e Internet, pruebas totalmente contundentes…

    LA LUZ DEL MUNDO NO PASARA DEL 2010.

    Dios los bendiga a todos.-

       0 likes

    Responder
  57. 57

    aelias

    ajaj si tienes razon nathan

    APOSTOL DE JESUCRISTO

    SI PARA OTROS NO ES APOSTOL

    PARA NOSOTROS CIERTAMENTE LO ES.

    ERES EL ANGEL QUE DIOS ENVIO.

    DIOS POR MEDIO DE SU UNGIDO NOS QUITO LA VENDA DE LOS

    OJOS.

    CUANTO A CRECIDO LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO

    NO HAY DUDA QUE ESTA DIOS CON NOSOTROS Y JESUCRISTO EN

    SU CORAZON. DIGAN LO QUE DIGAN APOSTOL DE JESUCRISTO

    SIEMPRE ESTAREMOS CON USTED.

    CALUMNIAS NO FALTAN LO SE

    QUIEN ES EL QUE SIEMPRE LE A TENIDO ENVIADIA A DIOS

    SATANAS

    SIEMPRE

    PERO GRACIAS A DIOS ESTA FE QUE USTED APOSTOL DE

    JESUCRISTO A SEMBRADO EN MI CORAZON ME LO AFIRMA CADA

    DIA QUE USTED ES EL ANGEL DE DIOS

    SUS HIJOS DE CHILE

    AMIGOS

    DIOS LES BENDIGA A TODOS EE
    Y LES AYUDEEE

       0 likes

    Responder
  58. 58

    aelias

    NO SACO NADA CON EXPLICARLES POR QUE TODO LO CAMBIAN

    apocalipsis 22:19

    ES SOLO ES

    AMIGOS

    genesis 12:3

    se cuidan
    eee
    y Dios les bendigaa mucho
    y les ayudeee

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Nathán

    Amén Aelías.

    También a tí, mucho.

    Que te de luz y te bendiga.

       0 likes

    Responder
  60. 60

    aelias

    si amigo

    ya me esta bendiciendo
    y ayudando por que me abrio los ojos
    😉

    ojala aga lo mismo contigo
    😉

    cuidate eee

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Nathán

    No tienes idea de que tanto puede bendecir Dios.

    Te doy mi testimonio, ya me los abrió, estuve mas de 20 años
    preso de una religión que adora a un hombre
    con el pretexto de honrarlo.

    Y yo no lo veía, hasta que Jesús me abrió los ojos.
    Ahora dedico mi vida a amar al que me libertó, a bendecirle
    y a compartir su Luz por donde quiera que ando.

    Ojalá conozcas pronto al Dios verdadero.

    Cuídate, haz oración y no olvides leer la Biblia.

    (y)

       1 likes

    Responder
  62. 62

    Rafa de Argentina

    Estimados amigos:

    ¿Como estan? Anoche recorde un canto, que cantábamos en LLDM y quedé terriblemente asustado, aqui lo transcribo:

    Canto 181. Es Apóstol el que Dios nos ha enviado

    (1era parte)

    …Es Apóstol el que Dios nos ha enviado…
    …NUNCA LEVANTES CONTRA DE EL, MURMURACION…

    (2da parte)
    …Soy el Dios que ordenó destrucción…
    …Contra Coré, contra Datán y Avirán…
    …POR HABER LEVANTADO SU JUICIO HACIA MI…
    …CONTRA EL SIERVO QUE YO LEVANTE…
    …Siendo pueblo elegido de Dios…
    …De la vida sus nombres borre…

    Otra vez… textos sacados de contexto de espacio y de tiempo… Otra vez, utilizando cantos para “ordenar”, para “imponer miedo”, para “someter”, que debe hacerse y que no debe hacerse… QUE LEJOS ESTÁ TODO ESTO DEL CRISTIANISMO!!!! QUE LEJOS ESTÁ TODO ESTO DE LO QUE ENSEÑÓ JESÚS!!!!

    REalmente me quedo muy muy sorprendido el no haber visto esto antes. Agradezco tanto a mi Padre celestial, el que me haya quitado la venda de los ojos!!!

    Evidentemente la dirigencia de LLDM utiliza el himnario como un medio para manipular a las personas. Es un gran medio para lavarles el cerebro. El hecho de que tres veces al día se hable de la elección, y se repitan cantos como estos en donde no puedes replantear al líder y sus lineas de pensamiento, terminan lavándote el cerebro, y convirtiéndote en un ignorante. Permanentemente infunden temor en tu subconsciente. Entonces la dirigencia de LLDM logra lo que ellos querian: QUE NADIE REPLANTEE LA FIGURA DE SU LÍDER, y NO perder adeptos.

    Siento tanta tristeza, tanto dolor, NO me explico como puede haber tanta maldad por parte de Samuel en querer someter a los demas!!! No entiendo como a Samuel no le importa que se destruyan CIENTOS de familias solo por no perder adeptos y por no perder fuerza en la idolatría que se genera en torno a su figura!!

    GRACIAS DIOS MIO POR TENER MISERICORDIA DE MI ALMA, Y POR RESCATARME DE ESTAS TINIEBLAS TAN OSCURAS DE LA QUE SE DICE SER LA LUZ DEL MUNDO….

    Le oro a Dios para que pronto acabe esta pesadilla, para que pronto pueda abrazar a mis hnos, que Samuel JOaquín arrancó de mi.

    Samuel Joaquín destruyó mi familia. Pero no siento odio por el. Solo me sorprendo de como puede haber tanta maldad en su corazón. Le oro a Dios por Samuel, para que Dios le ablande el corazón y se arrepienta antes de morir.

    Dios los bendiga mis estimados hermanos.

       1 likes

    Responder
  63. 63

    Martín Lutero

    “La respuesta amable calma el enojo;
    la respuesta grosera lo enciende más.”
    Proverbios 15:1

    No olvidemos hermanos la razón por la cual Dios alumbrado.
    Esa luz brille en nuestras palabras, la abundancia del corazón.

    Dios les bendiga abundantemente

       1 likes

    Responder
  64. 64

    Tiranetas

    LDM se escandalizaba de la ICR…

    “esta iglesia es la verdad!!!
    aquí no se cobra POR LOS SACRAMENTOS!!!
    LA SALVACION ES GRATUITA!!!

    Pero…. (aquí viene el pero)

    EL CRISTIANO SE SALVARA OFRENDANDO
    (Doctrina samuelita eh?? no está inventada)

    Primer domingo del mes:
    Ofrenda para el viaje del ENCARGADO
    segundo domingo:
    Ofrenda para las escuelas RECAB
    tercer domingo:
    Ofrenda para la construcción..
    cuarto domingo:
    Ofrenda para la casa pastoral
    Ofrenda para la construcción..
    ofrenda para el teléfono,
    para el agua, para la luz, para el internet, el CABLE,
    etc etc…

    ¡¡¡¡ OJALA HUBIERA MAS DOMINGOS!!!!

    LUEGO:
    Ofrenda para el Siervo del Señor, en la VELADA, ofrenda para el SS en su cumpleaños, el día del maestro, el día de la Madre, el día del cumpleaños de la Reina Madre, el día del Aniversario del “ministerio”… ofrenda para el ESPECTACULAR del doctorado de 300 dólares, ofrenda para los príncipes, ofrenda para la princesa, para el pastor distrital, para la gira del encargado, para el asilo, para los huérfanos, para el Siloé, para “Casa Bonita”, para el rancho, para, para para, para, ….

    Ofrendas especiales:

    como ya dijeron bien, EN LOS CAMIONES el agosto de los encargados,
    para los gastos del encargado,
    para el comedor de “pobres”
    para los gastos de limpieza de los edificios,
    para gastos futuros, etc etc etc…
    por grupos,
    Ofrenda para la TRAGAZON que se darán en
    la REUNION DE ENCARGADOS, (habrá carta)
    para la “venta’ del domingo,
    te toca dos pechugas, las cebollas, kilo de tomate, el aceite…
    para los tamales, para las empanadas, para el pay, para los chiles rellenos
    para las tostadas, para la rifa,
    para la cena de la “velada”, para los uniformes del coro,
    para los DISTINTIVOS del coro, para los que ENSEÑAN” al coro,
    ofrenda para los arreglitos de las fiestas de Papá Samuel,
    para la comida del lote, para, para PARA PARA PARA PARA….!!!! y no PARA!!!

    Hay que vender los televisores, los minicomponentes, el DVD, empeñar las joyas de la familia, la computadora en fin, todo lo que se pueda vender para cooperar. (eso si no te piden que cooperes con cuerpomático)

    Y si no cooperas… ¡¡¡que te digan los hermanitos
    de HERMOSILLO PIEDRA BOLA
    que pasa cuando no cooperas!!!…

    Y peor les va a las Iglesias donde hay LAMEBOTAS PROFESIONALES…
    nomás pregúntele a los de Bethel, obvio, a los de HP (las dos colonias compiten por ver quien le MAS Y MEJOR a su PAPA-así sin acento), a los de Cancún, en Monterrey, Vallarta, Vallejo, Cuernavaca, Veracruz, Tijuana, Acapulco, a las Iglesias donde están los hijos del” Apóstol” en USA, Houston, LA, etc etc, y varias de allá donde hay ministros
    SERVILES a muerte. De HECHO, a veces HASTA HAY ENCARGADOS
    QUE SE ESPECIALIZAN en lograr que la iglesia SUELTE LA LANA. Tienen el “don” Solo que en USA las cooperaciones son MAS ABUNDANTES,
    allá hay mas “LIBERALIDAD”…
    No de en vano, TODA LA FAMILIA REAL anda por allá.

    ¡¡¡LO BUENO que es la IGLESIA VERDADERA, Y QUE…

    ¡¡¡ NO COBRAN POR SACRAMENTOS!!!
    (¿¿¿cuánto pedirían si fuera la iglesia falsa por el bautismo???)

       3 likes

    Responder
    1. 64.1

      Gaudy

      Yo no entiendo como es que dicen que la hna Eva le da de comer a los pobres si la misma iglesia da el dinero para que se haga, el merito se lo dan a ella.

         2 likes

      Responder
  65. 65

    Juan

    oyes rafe de argentina donde esta tu blog ya no lo veo

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Juan

    a ver rafa, si esta obra LLDM no es de Dios crees que por tus fuerzas vas a poder crear un sismo en la misma, no creo. Mira si no es de Dios que dice la escritura que hagamos, que peleemos con ellos, no! al contrario debemos dejarlos porque dice que se desvanecera, aunque se nos haga bien tardado pero nimodo asi son los tiempos y sazones que estan en las manos de Dios. Muy sabia tu hermana eh porque si los de LLDM estan mal por esto o por aquello, ya te pondran señalar a ti no solo ellos sino otros de esto o aquello en lo que estas cayendo por tu llamado celo. Entonces no te ataco solo razona cual es la mejor manera de hacer lo que debemos y lo que no, que Dios la serenidad de comprenderlo y dejarlo todo en sus manos o no crees que el es poderoso? que el señor te bendiga.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    Hechos 5:35

    Las palabras de Gamaliel:

    Varones israelitas, mirad por vosotros…os digo, Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios”

    Gamaliel NO era cristiano. Tuvo MUCHA RAZÓN en suponer y dejárselo todo AL TIEMPO.

    Si Gamaliel hubiera sido cristiano, COMO LO SOMOS: hubiera tenido la OBLIGACIÓN de efectuar un RAZONAMIENTO A PARTIR DE LAS ESCRITURAS como dice San Pedro:

    y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” 1a de Pedro 3:15

    O hubiera seguido el consejo de Jesús al ángel de Éfeso que podemos leer en Apocalipsis 2:2

    “y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos”

    Gamaliel SUPUSO. Pero nosotros tenemos el Espíritu Santo de Dios y Su Palabra, podemos DISCERNIR PERFECTAMENTE si una iglesia es CRISTIANA O NO, Y DESENMASCARAR a los que se dicen ser Apóstoles y NO LO SON.

    DEJAR que el TIEMPO declare la falsedad de una religión, NO EXISTE COMO principio o mandamiento CRISTIANO.

    El verdadero CRISTIANO sabe porqué lo es. Y también sabe porqué no es Samuelita, Testigo, Mormón, Católico o de cualquier otra religión.

    Actuar como Gamaliel, no es ser Cristiano.

    Atentamente
    Nathán

       1 likes

    Responder
  68. 68

    Juan

    Solo que dice con reverencia y mansedumbre y es precisamente lo que muchos de nosotros estamos careciendo por nuestra forma de asumir esa responsabilidad que sentimos tener. Y en ninguno de esos textos nos da la libertad de hacer lo que algunos ya hemos determinado eso es lo que ahora estoy sintiendo, no cobardia ni de lado de ellos simple y sencillamente el esclarecimiento de los hechos no me da el derecho de actuar o hablar como algunos lo hemos vendio haciendo, en dinde quedo la educación y la moral y no se diga nuestro Cristianismo autentico.

       0 likes

    Responder
  69. 69

    Josue A.

    Paz de Cristo!!

    tratado de buscar informacion acerca de esta iglesia, mas que nada sus puntos doctrinales y todo que practican, pero cada sitio de web no da nada de informacion, solo la historia de la iglesia. si saben donde puedo ver sus creencias en y constituciones. hermano no te pongas triste, lo bueno es ya verdaderamente ya conociste, a este Cristo que todos los cristianos te estabamos hablando, el que te ama, murio por ti en una cruz, y dijo “Consumado Es”. y si bro no haz unido al pueblo cristiano, te invito que seas de la gran familia!!

    Cristo te bendiga!!

       0 likes

    Responder
  70. 70

    Analitica

    No se a ustedes, pero a mí como que esos comments super largos que dicen lo mismo me dan mucha flojera, se les ve el mismo estilo, ardillesco….hasta podría pensarse que una misma cabecita es la autora de ellos. Lo más ironico es que hablen tanto en contra de la Luz del Mundo, y hasta su dirección sea lldm.wordpress… O sea!, les gusta echarse aire con sombrero ajeno y no se dan cuenta que le están dando mas promoción, jaja
    a ver mis queridos dueños de este sitio si no les sale el tiro por la culata.

    Hubo unas palabras muy ciertas que tomó el Apóstol Aarón Joaquín en 1942…. “Mañana dirá Dios quien es el Santo”, en 1997 las volví a escuchar y vi su cumplimiento.

    Ahora ustedes dicen: No pasará la LDM del 2010…eso lo dicen ustedes “Nuevos Iluminados que dicen han encontrado la Verdad” o como se llama esta entrada?… Ah si!!! Nosotros los Falsos (claro, les quedó perfecto el título). Vamos a ver Falsitos que dice “Dios”

    Ah… y por cierto, hablo de El Dios del cual en Hebreos 10:31 dice: “Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo” no del dios de este mundo el nombre que ustedes utilizan para despedirse en cada comentario.

    Hasta el proximo análisis!

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Infiltrado en lldm

    JAjajajaja
    Samuelita analítica:

    ¿A ESA BASOFIA casi casi una sopa de letras que escribiste le llamas “analísis”?

    Y eso de que no te gustan los comments super largos…JAJAJAJ pues vaya que te EQUIVOCASTE CON TU NICKNAME DE “ANALITICA”

    En algo SI estoy de acuerdo contigo:

    LDM no se acaba en 2010. SE ACABARA CUANDO EL SEÑOR ASI LO DISPONGA Y SERA EL DIA DE LA PAGA PARA LOS IMPIOS PECADORES QUE NO SE ARREPIENTEN de usar el nombre de Dios para cometer abusos, ilicitos y Crímenes en su nombre, como los jerarcas de tu iglesia! siendo el principal responsable el señor samuel joaquin!.

    En 1997 no dijo Dios todopoderoso que samuel joaquin era santo. Lo dijo Samuel mismo echando mano de sus abogados y de sus alianzas politicas con el gobierno resultado del asqueroso AMASIATO POLITICO-RELIGIOSO que cultivó por décadas, asi como su padre Eusebio; pero además, Samuel se autosantificó y “vacunó a la iglesia”como él mismo dijera después con la ayuda del dios de este siglo.

    Mas sin embargo, este señor no tiene temor de Dios, pues a Dios NADA LE ES OCULTO y hacerse pasar por santo le va a acarrear un castigo inimaginable, A este FARISEO moderno Dios ya le tiene reservada SU RECOMPENSA, pues si lees la Biblia Jesús condena duramente la conducta Fariseica. Es el peor de los pecados, aparentar ser santo CUANDO NO LO ES.

    DIOS JAMAS PODRA SER BURLADO.

       1 likes

    Responder
  72. 72

    Analitica

    Uy…pues ya lo veremos no?

    Tranquilito te vez mas bonito porque como que te sulfuras y mi estimado que te gusta utilizar terminos como ese de “basofia” dejame ayudarte con tu vasto vocabulario:

    se escribe análisis y no analísis….

    ay nos vemos 😉

       0 likes

    Responder
  73. 73

    Nathán

    Hola Analítica.

    Jeje, tiene razón Infiltrado; pero no me sorprende que llames análisis a tu pueril comentario. Si a un empresario exitoso llamas “apóstol”… ¿que se puede esperar de la ignorancia en todos los aspectos y en todos los niveles?

    En relación a que no creemos que LDM sea por lo menos una iglesia Cristiana y hablemos de ella, no significa que la amemos, ni mucho menos. Imagino que te alcanzan las neuronas para entender que es lo mismo que cuando ustedes se la pasan hablando de la “gran ramera”, (aunque debo decirte que imitan bien sus pasos).

    Otro punto, es que dices que “nosotros” dijimos, que LDM se acaba en el 201o. Esa es una opinión muy personal de algún ex miembro de LDM y se respeta; pero no es la opinión general de todos, deberías entenderlo ya que una chica de LDM dijo que ella con gusto pasaría una noche con Samuel en su cama, lo cual, no significa que Samuel pase las noches con chicas variadas ¿o si?

    Bueno, “Analogita” te dejo en tus “análisis”. ¿Sabes? me encanta cuando llegan Samuelitas como tú, me divierto, me entretengo, me relajo y me provocas a publicar el conocimiento del verdadero Cristo, a pesar de disertarciones tan torpes como la tuya. Pero te amo en Él. Tu no tienes culpa de ser tan…samuelita.

    Nota:
    La palabra -términos- lleva acento, bazofia se escribe con Z, analítica lleva acento también, igual que irónico y -más-(en el sentido en el que la aplicaste), los signos de admiración o interrogación se cierran, Analogita, no lo olvides, te faltan puntos y comas en varias partes. También no es correcto decir “ay nos vemos” imagino que quisiste decir mas bien “ahí nos vemos”. Te recomiendo un curso intensivo de Español en alguna de las escuelas RECAB de México S.A. de C.V. de S.J.F. (Pensé que solo en lo bíblico eran presuntuosos)

    Samuel te bendiga

       2 likes

    Responder
  74. 74

    Bigconfussion

    Esperen, esperen!!!!

    Antes de que sigan acabando con las Analítica y sus “análisis”, permitanme comentar que en algo tiene razón.

    Las palabras que tomo Eusebio Joaquin en 1942 como ella lo menciona “Mañana dirá Dios quien es el Santo”; indican lo que ya sabemos.
    ESTAS PALABRAS NO LAS DIJO UN CRISTIANO, supongo que por eso Eusebio las tomo ¿estamos de acuerdo?como él no lo fue y mucho menos su hijo Samuel, esas son su perlas. ¿o no?

    Analítica, en serio te invito a que leas bien los versículos y los entiendas antes de hacer “análisis” y no solo digas lo que la iglesia te programa.

    Saludos a todos.

       1 likes

    Responder
  75. 75

    Rafa de Argentina

    Estimada Analítica:

    Me quiero hacer responsable de mis palabras, fui yo quien comentó que “La Luz del Mundo no pasa del 2010”. Y lo vuelvo a aseverar.

    Simplemente compartí con ustedes lo que muchos ex hermanos de LLDM muy espirituales han visto en visiones y sueños. Ellos han visto que todo lo tristemente corrupto de la direccion de LLDM sale a la luz en Agosto del 2009. Gracias a Dios!!! Será para el bien de todos…

    Además, Dios nos regalará conocimiento, sabiduría, entonces ya no se podrá engañar a nadie.

    Hoy mas que nunca, tenemos que aferrarnos a Dios. Cuanto dolor sentirá aquel que se aferre al hombre y no a Dios.. cuanta tristeza sufrirá!!

    Ya no queda nada de tiempo.. Oremos a Dios, unámosno, no nos veamos como enemigos, estoy seguro que Dios no quiso eso.

    Dios los bendiga a todos.-

       1 likes

    Responder
  76. 76

    inspector

    me gustan sus comentarios.
    rafa, big, infiltrado, nathán.
    se ve que tienen bases y estan seguros de lo que hablan.
    quiero felicitarlos por su dedicación, a difundir
    los abusos y atropellos,que muchos hemos sufrido
    y creo que ustedes también.
    en la luz del mundo.

    me disculpo, felicito a todos los que comparten,
    sus vivencias, de el tiempo que les toco vivir en la iglesia, no se desanimen sigamos adelante.

       1 likes

    Responder
  77. 77

    Rafa de Argentina

    Estimado jinete:

    Es muy triste lo que cuentas… que pena que sea verdad.-

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  78. 78

    Rafa de Argentina

    Estimado Inspector:

    Creo que toda la cúpula dirigencial de LLDM, realmente está muy lejos de Dios. Y no hago este comentario con ánimo de ofender, sino porque sigo las palabras de Jesucristo cuando dijo: “por sus frutos los conoceréis”.

    Por aqui tambien pasaron ministros con muy mal comportamiento. Alguno de los cuales, en palabras textuales de Samuel, fueron enviados “de castigo” a la Argentina. Aca en SAn Rafael, Argentina, tenemos una carta “apostólica” de Samuel, dirigida exclusivamente a esta iglesia, en donde se ve claramente el tono prepotente de Samuel ya que dice: “…el Pastor Tobías López fue enviado a San Rafael por castigo, POR NO HABER HABLADO DE MI ELECCION y por haber cometido atropellos en la Ciudad de España…”. Si, San Rafael, una ciudad de “castigo”, porque aqui no hay “tanto fanatismo como en México o en EEUU”. ¿Donde quedó la humildad de Samuel?

    Con el tiempo nos enteramos que esos “atropellos” eran acosos sexuales que cometio Tobias Lopez en contra de obreras, en España. Sin embargo volvió a cometer esos atropellos con una obrera que residía en esta ciudad. Dicha obrera, muy preocupada, habló con el que era en ese entonces el pastor jurisdiccional, el hermano Jose del REal (que estaba en Santiago de Chile). Este hermano le dijo a la obrera que “se callara” que no contara nada a nadie, ya que esto podría “afectar la fe de los hermanos”. Algo, que terriblemente sorprendido, tengo que decir es un “modus operandi” muy común en LLDM. PEro con el tiempo se supo todo…

    Tobias Lopez nos incitó (sin que aun nadie supiera sobre el acoso sexual a la obrera) a escribir una carta a Samuel para que se dejara a este Pastor aqui en San Rafael . Cuando se nos leyó la carta de respuesta de Samuel aqui a la Iglesia de San Rafael, todos nos sentimos muy muy culpables por haber hecho “sufrir” al “apostol de dios” !!!! Samuel, muy enojado, se descargo con nosotros!!! cuando en realidad era su Pastor Tobias Lopez el que había originado todo!! Hoy veo con claridad cuanta soberbia había en esa carta, cuanta prepotencia, cuantas ganas de someter a los demas hay en Samuel, y hoy agradezco una vez mas el que Dios me haya sacado la venda de los ojos para ver todo esto… aunque es relidad.. TODO ESTÁ A LA VISTA DE TODOS….

    Luego de los excesos cometidos por Tobias Lopez en San Rafael, se decidió trasladarlo a México.. Tres meses despues, vimos en las transmisiones, a Tobias Lopez a la “derecha” de Samuel JOaquin, y no en “una” sino en “muchas transmisiones”.

    Entonces, ahi te das cuenta de la gente de la que se rodea Samuel. Además seguramente se cubren entre ellos. A la cúpula dirigencial de LLDM no le conviene tomar una decisión ejemplar sobre Tobías por que este hombre debe “saber mucho”. Por eso no se toma la decisión de sacarlo del cuerpo ministerial. Seguramente en otras organizaciones religiosas si se expulsa a ministros que hayan cometidos tales actos. Esta es la única explicacion que puedo encontrar. Aca en San Rafael un pastor me dijo: “es que el hermano Samuel es muy amoroso y lo perdonó”. Yo me pregunto, si el hermano Samuel fuera amoroso tendría que ser “justo” tambien ¿no?… Yo no veo amor “hacia su pueblo”, porque pone “lobos” para cuidar del “rebaño”. Evidentemente hay otros intereses superiores al bienestar de los miembros. Cuánto dolor! cuánta tristeza ha impartido este hombre!! Cuantas familias destruídas por causa de este hombre!!

    ¿Por que sucede todo esto? PARA QUE SE MANIFIESTE EL PODER DE DIOS.

    Tranquilos… Todo este poder que ha tenido, y tiene, Samuel, se le fue permitido. Dios ha permitido que Samuel llegue a su máximo apogeo hoy en el 2009… y así como Nabucodonosor, Samuel se olvidó de que hay alguien mas poderoso que el: DIOS.

    En este Agosto o Septiembre se vivirán muchas cosas muy fuertes, saldrán muchas cosas a la luz, relativas a la dirigencia de LLDM. Además Dios regalará mucha sabiduría a todos para que podamos ver con claridad el “engaño” a cual hemos sido sometidos…

    ……

    Camino por los pasillos de mi casa… miro a mi derecha.. Aún estan los cuadros gigantes de Samuel Joaquin, aun están alli, por que parte de mi familia concurre a LLDM. Me detengo, veo la foto, Samuel vestido de traje blanco, detalles dorados en la decoración de su casa, mármol, alfombras rojas, ropa muy lujosa… y el “posando” para las fotos. No veo un “hombre de Dios”, veo un “empresario”… Me pregunto ¿como no me di cuenta antes? Hoy veo en el mucha soberbia, prepotencia, egocentrismo, ganas de someter a los demas, deseo de que se lo ponga siempre por encima de los demas, toda la fuerza de la oscuridad en una sola persona… lejos de los frutos de Cristo mi Señor, quien vivió una vida de renunciación, negándose todo el tiempo a si mismo, amando a los demás, llevando el mensaje de Dios sin imponer, sin someter, sin llenarte de miedos, sin llenarte de culpas, sin manipularte…

    Hoy quiero decir una vez mas: TE AGRADEZCO MI DIOS, POR EL AMOR TAN GRANDE QUE HAS MANIFESTADO PARA CON MI ALMA…

    Dios los bendiga a todos.-

       1 likes

    Responder
  79. 79

    inspector

    estimado rafa.
    cuanta verdad hay en tus letras, estamos en la misma situación, pero gracias a DIOS mi familia y yo vamos saliendo adelante.
    y poco a poco vamos sacando de nuestras mentes,
    tanta cochinada que durante tanto tiempo, nos impusieron ahi, muchos de los que expresamos aqui nuestras historias, no las inventamos si no que las vivimos, y las sufrimos, gracias DIOS.
    QUE YA SALIMOS DE AHI.
    espero seguir adelante, primeramente DIOS.
    comentando mis vivencias en la lldm, que desde mis 32 años que estuve en la lldm, alcanse a darme cuenta.
    gracias a DIOS POR TODO.

       0 likes

    Responder
  80. 80

    inspector

    RAFA.

    si pudieras, escribir toda la carta, para leerla completa.

       0 likes

    Responder
  81. 81

    jinete justiciero

    les mando un link de un blog ,que habla de como conocer a los falsos maestros y profetas,a mi punto de vista esta interesante.ojala y lo lean.

       0 likes

    Responder
  82. 83

    jinete justiciero

    TRES ACTITUDES DEL MINISTRO PARA CONSIDERAR

    1)= Que no siga sus propios deseos.

    2)= Que no promueva divisiones entre la gente.

    3)= Que de evidencias claras de que el Espíritu Santo mora y obra en su vida personal y ministerial.

    DOCE PUNTOS PARA RECONOCER FALSOS MAESTROS

    1)= Que enseñe cosas que no se pueden aplicar sin caer en pecado.

    2)= Que tenga una conducta poco clara o directamente censurable.

    3)= Que hable irrespetuosamente de las autoridades espiritualmente legítimas.

    4)= Que rechace la autoridad establecida por Dios independientemente de las establecidas por los hombres.

    5)= Que esté más preocupado por el dinero que por el bienestar de aquellos a quienes ministra.

    6)= Que prometa cosas que no cumple ni puede cumplir.

    7)= Que cambie constantemente su mensaje, enseñando siempre algo nuevo (Esto es bueno), sin preocuparse si la Escritura avala o no esa enseñanza. (Esto es lo malo)

    8)= Que no muestre ningún fruto de perseverancia.

    9)= Que permanentemente se queje y critique a otros.

    10)= Que esté motivado por el afán de lucro personal.

    11)= Que se promueva o se promocione a sí mismo.

    12)= Que adule a los demás para obtener algún beneficio.

       0 likes

    Responder
  83. 84

    jinete justiciero

    1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    [2 Pedro 2:1-3]

       0 likes

    Responder
  84. 85

    Bigconfussion

    Jinete

    Hay un punto de los que mencionas el cual me llamo mucho la atencion:

    12)= Que adule a los demás para obtener algún beneficio.

    Me recordo mucho al encargado en la iglesia de Naucalpan, Edo. de México. Cuando habla muy bien de su iglesia diciendo:
    “mi iglesia no me deja solo (con los gastos para todo), siempre hablo bien de ustedes (de todo el billete que le dan), me da tristeza cuando me encuentro con h. ministros que luego no traen ni para comer y digo “su iglesia no lo cuida pobre de mi hermano”; y luego sigue con su show diciendo con su voz llorosa: hermanos ¿tiene algo de malo si ustedes con el cariño que me tienen por mi autoridad, me saludan y ponen un billete, una moneda unos centavos en mi mano??; y la iglesia responde: “No hermano es con cariño” (redonditos y bien trabajados) y bla, bla, bla cosas dice el encargado con voz llorosa. Y que creen al final de la dominical FUNCIONO: todos derchitos con su billetito en mano despidiendose de él.

    Haa! pero antes de esto ya se habia solicitado su ofrendita para los gastos de su viaje a Guadalajara.

    Todo esto asi como lo cuento, sucede y funciona.

    Aunque usted, no lo crea !!!

    Saludos a todos

       0 likes

    Responder
  85. 86

    el jinete justiciero

    En hermosillo ,sonora, Levi mosqueda,hizo un libro de memorias,para anotar a todos los que le cumplen los caprichos,que se le van ocurriendo,con mucha liberalidad. o sea dinero en mano.Entonces ,si alguien acudia a el con alguna necesidad,el iba a sacar el dichoso libro,para ver si ese hermano,estaba anotado con alguna aportacion,y si no estaba apuntado,no era digno de nada.
    cabe mencionar que en la velada de año nuevo pidio ,ofrenda especial,para el SDD, y aparte pidio las primicias del mes de diciembre.sin especificar un fin.
    tambien dijo :redime tus pecados con dinero,por que tambien seria una obra de justicia,el diezmo no es opcional,ni ocasional es obligatorio.siempre pensando en el dinero,asi se las gasta este pseudopastor.

    .

    ñ

       0 likes

    Responder
  86. 87

    June

    Wow! creanme q lei todo los comentarios xD
    y hola !

    la verdad no me gusta escribir con buena ortografia hehe, las disculpas del caso, y pues q voy a escribir? pues bien primero q todo, soy de la iglesia y no!, no vengo a pelear, he leido (como ia dije) todos los comentarios (mas de dos horas o algo asi xD) simplemente leo y analizo (si!!!increible! alguien “samuelista” o como le digan lo hace haha) veo q la joven esa de las grietas ha estudiado mucho la biblia, eso es interesante, y lo q le puedo decir es q tanto debora como esther encontraron gracia no solo delante de Dios sino q de los hombres por lo cual valio tanto su testimonio, haber; uhmmm, mardoqueo era hombre recto y limpio q aconsejo en todo a esther, asi como los jueces ellos hallaron gracia delante de Dios y haber eso de urim y turim q esta en hebreo(luces/perfecciones) eran de las vestiduras del vestuario q ordeno Dios para Aaron asi como el Efod, y pues no xD no eran personas haha, la verdad eso me dio risa pero no en son de burla eh!, fue muy gracioso la verdad, como dije no kiero pelear no es mi estilo ademas no estoy como el dicho ojo x ojo diente x diente; y no me kiero alargar(cosa q creo q ia me alargue haha xD) la verdad en el antiguo testamento no habian apostoles eso es cosa cierta, pero si profetas y sacerdotes y hombres y mujeres cuyos corazones agrado a Dios, y saul fue bendito pero peco, y Dios lo desecho y no pues no era apostol pero si fue escogido asi como muchos santos (hablando globalmente) q pq lo desecho Dios y no le perdono? pues eso es cosa q solo Dios sabe; David…vaya pero como lo keria Dios! eso nadie lo puede negar, apesar de caer, el reconocia kien era Dios, y pues la verdad Dios le perdono asi como he leido en la biblia y pues los sacerdotes si hacian sacrificios pero no solo ellos eso si, Dios ordeno a muchos hacer eso como a abraham y a moises y como ia dije no fueron UNGIDOS fueron ESCOGIDOS no eran apostoles, en ese tiempo no lo habian, esa es mi respuesta para ella o el, es ella verdad? digo hablando de genero xD!; los apostoles fueron fundados x Cristo como ia han de saber, Cristo en el nuevo testamento, en el NUEVO PACTO y pues no se q me contestaran, o si me ekivoco nose, pero sea como sea q respondan espero q sea algo asi sin nada de ironia ni burla pq pues “estamos conversando” asi lo es para mi, ah si!. He visto q rafa escribe mucho (mas q los demas) pues a como he visto ia es una persona mayor (comparandola conmigo) tenes 34 años o es q me confundi de persona? weno si es asi las disculpas >.<, pero si veo asi globalmente q todos estan dolidos y tristes na no me lo nieguen asi conversando diganmelo porfa, q no lo pregunto por mofa ni nada de eso como ia dije, se q hay hermanos malos, y ustedes los conocen hehe, pero tambien hay hermanos buenos, y pues se han enfocado mucho en lo malo, el varon de Dios sabe q tiene hombres malos detras suyo y no lo ha ocultado, sabe q son lobos disfrazados de ovejas, lo ha dicho publicamente, pq los tiene ahi?, sinceramente no lo se, pero si algo se es q, todo se paga en esta vida, como lo se? pues pq lo he visto, y es muy feo verlo, tendra sus razones el varon de Dios? pues lo mas probable es q si, soy yo Dios para juzgarlos a ustedes? pues no, la verdad no los juzgo y no trato de hacerlo, no soy nadie para eso; sus motivos tendran eso es algo obvio!, y pues si ustedes ia no creen en lo q una vez creyeron pues esta bien, nadie esta a la fuerza eso si me lo han enseñado y si en la iglesia me lo han enseñado, y si los hermanos actuan asi pues saben es pq se sienten heridos, no se lo esperaban de ustedes, y si io se no es forma de demostrarlo, pero diganme q acaso no son humanos? y si lo hacen mal, pues ellos lo van a ver tarde o temprano, Dios q me ve lo sabe, hehe io no soy santa ni nada por el estilo, la verdad es q si estoy en la iglesia es pq soy todo lo contrario, y trato siempre de buscar a Dios, pero saben les contare algo q me paso (ia me alargue hay no!XD) mi hermana la q me sigue se fue no solo de mi casa sino de la iglesia, nos aborrecio y todo eso, ella! no nosotros, eso fue tremendamente doloroso para nosotros, y no no kiero q me digan cuanto lo siento!, pq asi es la vida sufrir, y en mi caso asi ha sido casi toda mi vida sufrir, y pues en la iglesia precisamente encontre lo q no podia en el mundo, y mi hermana, mi pobre hermana digo pobre pq me duele, no la he visto desde hace mas de 2 años, ella dice q no tiene familia, q es huerfana, anda enferma, drogada, si drogada y sabra Dios como mas u.u, pero pq se fue? por alguien q hablo mal de la iglesia si asi como lo leen, por alguien q se salio y pues no es mentira, pero asi fue, fue eleccion voluntaria de ella? si fue 100% voluntario, nos habla? nos busca? pues no, le hicimos algo malo nosotros? pues no, se fue pq kizo nadie la forzo nadie la sometio, es mas no tenia nada q le faltara en mi casa, pero asi paso, pq les cuento esto? pq no todos se van por lo mismo, se van pq kieren cosas q no van con ellos, si ustedes se fueron por maltrato, pq no vieron nada bueno, pq dijeron y aki q ondas! y no hallaron respuesta…por A o B motivo, pues fue su decision, y si los hermanos los tratan mal, es pq aun no entienden pq lo hicieron, pero saben no todos son malos, eso lo saben, pero aun asi dicen pobre de fulano, sigue en la oscuridad, pobre de fulano q sigue perdido, pero saben ustedes pq siguen ahi? digo asi a las cabales? pq?! ah?, io sigo aki pq crei en Dios en su hijo amado Jesucristo y si en la eleccion del varon de Dios, q tonta diran!, pues bien no importa, es lo q io he recibido, aprendido y guardado en mi corazon, y digo aprendido pq he aprendido muchas cosas buenas, si estoy en el error, pues como ia dije es pq asi lo decidi no?, en serio asi a las cabales me da tristeza q no pudieran ver las cosas asi personalmente como io, pero como dicen: cada cabeza es un mundo! hehe, la verdad estoy donde estoy pq asi lo decidi no me forzo nadie, y saben estoy feliz!, increible! no?. Si ustedes llegaron a donde llegaron es pq asi lo decidieron, uno ve dos posibilidades o tomas la una o tomas la otra eso es libre albeldrio o me ekivoco?, se q alguna vez estuvieron recorriendo el camino q recorro, pero por alguna razon lo dejaron y tomaron otro, solo les puedo decir q Dios les ayude asi en buen plan, sin nada de lastima ni pesadumbre, q EL les ayude y les ayude a dejar el odio y si pues odio y dolor y todo sentimiento malo q llevan dentro,

    Dios les ayude, sorry por alargarme y en serio todo fue en buen plan n.n !

       1 likes

    Responder
  87. 88

    Infiltrado en llldm

    JAJAJAJAJAJA
    “En buen plaaaaaaaaaannnnn maestrooooooo”

    Niña Ridícula:

    Patético tu bodrio y bazofia de texto, cero argumentos bíblicos o respaldados por la Biblia. De eso nada, tan solo un choro insípido e insulso sobre los “salidos” de tu iglesia y una bola de patéticas mentiras pues a nadie engañas a aquí, pero con la mayor de las desvergüenzas tratas de dar respaldo a tus mentiras utilizando a tu propia familia!

    Dices que tu hermana los “cortó” a ti y a tu familia porque se fue con un “ex” de la luz del mundo. No seas HIPOCRITA todos sabemos y muy bien que TU iglesia predica “el cortamiento” tanto moral, espiritual y social de algún “apostata” de la fe en Samuel Joaquín. Incluso hasta sus propios familiares reniegan públicamente de ellos!!! QUE ASCO. Eso es lo que ha pasado con tu familia y tu hermana, HIPOCRITA no nos vengas a engañar pues la engañada eres tú.

    Después dices que los que se salieron fue por su propia decisión producto del tremendo ardor o resentimiento acumulado “por no haber obtenido en la iglesia lo que ellos querían” y los exhortas a dejar esos odios y en otras palabras, a dejar de hablar sobre la podredumbre de la luz del mundo.

    Primero déjame decirte que tengo la satisfacción de jamás haber militado en las filas de tu iglesia, he sido invitado a pertenecer a ella, cosa que siempre he rechazado y rechazaré, en segunda, nuevamente NO SEAS HIPOCRITA, en tu iglesia se PREDICA desde EL PULPITO EL ODIO hacia otras sectas e iglesias cristianas entre las cuales su mayor blanco de ese odio irracional es contra la secta católica romana, pero también vomitan su odio sobre Iglesias Evangélicas Cristianas. Entonces, ¿Con que carita vienes acá a amonestar a tus ex hermanos acusándolos de odiar a tu institución samuelita? USTEDES LOS SAMUELITAS SON LOS QUE SIN COMPASION FOMENTAN EL ODIO hacia otras denominaciones pero principalmente contra la iglesia católica romana.

       1 likes

    Responder
  88. 89

    Rafa de Argentina

    Estimada June:

    No busco ser agresivo contigo, no serviría de nada, pero lamentablemente tengo que decirte que coincido con Infiltrado, solo que no estoy de acuerdo en que se haya expresado un poco agresivamente. Aunque siento que tu tambien actuaste agresivamente, por lo que arrojar fuego genera mas fuego.

    Quiero recalcar nuevamente que en LLDM se predica el corte y el odio para aquel que se hace replanteos y abandona dicha organización, esa es la realidad de las cosas, y NO LO PODEMOS NEGAR.

    Yo tengo muy buena relacion con mi familia, pero ellos por orden del ministro dejaron de hablarnos y de saludarnos… Solo te pido que reflexiones sobre ello.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  89. 90

    June

    Vaya q ironico y io q vine en buena onda haha pero q cosas no!

    no vine a insultar ni a desirles ridiculos, es obvio lo q se refleja, mas claro q el agua no puede estar!, y no vine a predicar ni a cermonearlos ni nada de eso como lo explica “el amable de infiltrado” vaya pero q educacion en serio Wow! mi comentario me hara ganar aun mas bociferio de su parte lo cual no me va, ni me viene, que no tengo respaldo de la biblia, pues para eso te hago la lista y si! me vas a retar d eso no hay duda, y decime si te los doy q vas hacer? nada, solo insultarme mas, y decirme kien sabe cuantas cosas insulsas mas, me dañas con eso? no xD =D para tu gran felicidad no, y no utilizo a mi familia con mentiras, es la verdad, no tengo pq mentir, y menos a alguien q no me conoce, y q de primas a primera duda de mi palabra, y NO dejame decepcionarte pero ella asi lo hizo para aumentar aun mas tu felicidad ELLA LO HIZO, y para q te rias mas de mi, decime en q momento io dije esto: >>Después dices que los que se salieron fue por su propia decisión producto del tremendo ardor o resentimiento acumulado “POR NO HABER OBTENIDO EN LA IGLESIA LO QUE QUERIAN”<< q io recuerde no lo dije, "si el rio suena es pq piedras lleva xD" por otro lado pq me decis HIPOCRITA?, en uno de SUS comentarios INVITAN a respetar las decisiones de los demas y de no insultarse, decime eso te predicas vos solo? no seria q vos sos el HIPOCRITA?, en el comentario q deje, cuantas veces los insulte?, para vos y rafa, en q parte actue io agresivamente?, donde eh?, io dije kiero conversar….que acaso esto es conversar para ustedes?, no juzguen a los demas, mirense ustedes como actuan, y no lo digo agresivamente, ni en tono de reproche, mirense ustedes y luego vean al mundo, eso lo dice CUALKIER SEMINARISTA QUE AYUDA A MUCHA GENTE A SALIR ADELANTE CON PROBLEMAS EMOCIONALES O PSICOLOCOS ejemplo claro MAITE busca en google haber q encontras…, ayer fue la primera vez q lei algo en este blog, escribi en buena onda y keria conversar pero creo q no se puede, q ironico!, soy ridicula, hipocrita y una mentirosa y una persona q utiliza a su propia familia! y si actuan asi como dije es pq no entienden pq lo hacen (los hermanos), y bueno q comienza la funcion! diganme hasta de lo q me voy a morir n.n no importa!, no van a recibir de mi la segunda pedrada.

    Dios les ayude en serio, y si en serio esto (mis comentarios) son tan divertidos! bueno PROVECHO =D !!!!! me educaron y demuestro mi educacion, provecho y q se la pasen bien riendose n_n !

       0 likes

    Responder
  90. 91

    June

    por cierto se me olvidada en segunda instancia a q horas dije io esto? : >>¿Con que carita vienes acá a amonestar a tus ex hermanos acusándolos de odiar a tu institución samuelita?<< en q momento dije yo nos odiaban? dije y mas bien los aconseje a q dejaran esos sentimientos, decime no te puedo aconsejar?!, o es q vos me venis a prohibir a mi aconsejar a otro ser humano?! por cierto rafa si me podes decir el nombre de tu hermana te lo agradeceria mucho, ya q estoy en guadalajara, crees q pueda conocerla? y no no le voy a lavar el cerebro! no te preocupes por eso, simplemente kiero conocerla, bueno como dije antes =D q comienze nuevamente la funcion =D y divertanse riendose de mis comentarios

    Dios les ayude

       0 likes

    Responder
  91. 92

    Infiltrado en llldm

    Rafa, considero incorrecto que digas que luz del mundo se acabará, eso es ambito exclusivo de Dios, y no sucederá hasta que, de acuerdo a las escrituras, venga nuestro señor Jesucristo no sin antes pasar por la Gran Tribulación.

    Te digo esto porque algunos samuelitas se han puesto a decir que en este sitio se desea la destrucción de la luz del mundo.

    Nada mas lejos de la verdad. además eso no es de nuestra incumbencia. Que luz del mundo siga, eso es plan de Dios y sólo nos queda apegarnos a la Escritura.

    Apegate a la escritura Rafa y por cierto no dejes de congregarte en la iglesia de cristo, la cual está ENTRE las denominaciones. (obviamente no se incluye a luz del mundo ni a los catolicos, mormones y otras sectas anexas) Ora a Dios y él te responderá.

       0 likes

    Responder
  92. 93

    inspector

    infiltrado,jinete,rafa,idolo viviente.
    tengo una cuñada, que dice,prefiero ver muertos a mis hijos, que verlos fuera de la iglesia.
    esa misma familia,mi hermano ,cuñada,sobrinos.
    me aplicaron la ley hielo, porque demande a unos ministros que nos estafaron con $75.000 pesos.
    son unos fanáticos de hueso colorado, idolatran alos ministros, con decirles que manda a su hijo de 13 años ala puerta de la pastoral, para lo que se le ofrezca al ministro, y no quiere que su hijo se junte con otros niños, si no es el hijo del ministro.

    para mi es una situación muy triste,porque no tienen libertad.

       1 likes

    Responder
  93. 94

    Infiltrado en llldm

    Si efectivamente Inspector.

    Casos como Los que dices que “primero muertos mis hijos antes de verlos fuera de luz del mundo” abundan.

    Y nuestra amiga june viene a escribir que fue la ex su hermana, la que los cortó y no ellos!!!!!!!!!!!!
    y además se fue de la casa y cortó toda relación con ellos, faltaba más!!

    Quiere vernos la cara, pero pues no puede.

    También conozco casos sobre el servilismo de la membresía para los ministros, pues los samuelitas creen que el ministro es portador de la autoridad apostoloca del sr. samuel joaquín, y por ende merecedor de altisima dignidad, lujos, etc. etc.

    Terrible totalmente.

       1 likes

    Responder
  94. 95

    Rafa de Argentina

    Estimado Infiltrado:

    No es “uno”, sino “muchos” ex hermanos de LLDM que hace ya 5 meses atras, en distitnas partes, estan teniendo sueños y visiones, en donde ven que LLDM se acabará en el 2010. Ademas, muchos de ellos han visto que en Agosto van a suceder cosas, y que saldran muchas cosas a la luz… Incluso hay probabilidades que no haya Santa Cena 2009.

    Simplemente yo lo comparto con ustedes.

    Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  95. 96

    Bigconfussion

    Infiltrado

    Totalmente de acuerdo contigo, es tanto el fanatismo o el lavado que les hacen sobre “la autoridad de los ministros” que basta con que se rumore que el encargado visitara alguna casita en donde se realize oración de 6pm; para que los hermanos histericamente se preocupen por preparar la casa, los mejores platillos, los mejores arreglos y todo el consentimiento que se les pueda ofrecer, y el encargado !ups ! feliz de la vida.

    Saben que es lo peor o bueno por lo menos a mí me da mucha risa cuando dicen en oraciones: “nuestro hermano encargado es quien cuida y vela por nuestras almas en este lugar”. jaja como no, por lo menos en los casos que conozco cuando me empeza a alejar de la iglesia JAMAS él personalmente fue a mi casa o mínimo que en la dominical para hablar conmigo preocupandose de mis dudas o incomodidades NUNCA, y esto no solo conmigo, tambien con mi cuñada y otros hermanos mas que ya no asisten a la iglesia y mucho menos a Guadalajara y JAMAS hablo con ella o ellos creo que no le interesa.

    Jejeje lo bueno es que esta al pendiente, cuida y vela por nuestras almas ¿verdad?.

    Supongo que ya no le interesamos puesto que desde dias antes dejamos de aportar con las jugosas ofrendas y diezmos.

    Haaa!! como trabajan estos encargados.

    Saludos a todos

       0 likes

    Responder
  96. 97

    inspector

    infiltrado,big.
    nunca tenia visitas en mi casa, hasta que iban a pedir ofrenda, para una o para otra cosa.
    si vieras aqui el fanátismo que hay, hacia el ministro, dice el hermano que lleva la oración.
    cuando es la oración por los ministros.
    vamos a pedir especialmente,”por el angel”que cuida de nuestras almas, por lo que veo es una iglesia de puros “espiritus”porque a todos los ministros les dicen angeles.
    que distantes estan de serlo.

    veo alas hermanas, que hacen sus ventas de comidas, enfrente de la iglesia, si en ese momento sale el perro perdón el ministro, alas hermanas solo les falta hacerles “reverencia”, por favor ya se acabo el tiempo de la esclavitud.

    y el ministro, todavia se para con las manos en la cintura, como diciendo veanme todo esto lo hice yo.
    ademas, mientras los pocos que quedan en la iglesia, estan en la oración, el sale con su familia a pasear, a disfrutar el dinero que han consegido, de las ofrendas.

    ¿y quien es el que siempre esta sometido?
    ¿quien es el sufre?
    ¿quien es el que trabaja?
    ¿quien es el que siempre se sacrifica?
    ¿quien es el que todo lo soporta?
    ¿a quien siempre humillan?
    ¿quien es el que mantiene a toda la bola de sanganos “ministros”?
    ¿quien paga todo los gastos que se generan dentro de la iglesia?
    ¿quien limpia la iglesia, y si no puede tiene que pagar para que lo hagan?
    ¿quien paga los gastos del ministro?
    ¿quien le compra la comida?
    ¿quien le paga los servicios, agua,luz,telefono,etc,etc,etc,etc.?
    ¿y quien paga los caprichos del ministro?
    ¿y quien paga tanta tonteria que se les ocurre?
    R_ EL HERMANO QUE TIENE BIEN LAVADO SU CEREBRO.

       1 likes

    Responder
  97. 98

    Solange

    Hola a todos.
    A que denominación pertenecen los que escriben en esta página?
    Son agnósticos, ateos, o que onda?
    es solo una duda, pero tocando otro punto, no entiendo por que despotricar contra una iglesia, llamese como sea, y mayormente cuando se ha formado parte de ella, entonces si queda claro, segun ustedes que la iglesia luz del mundo no es la verdadera, entonces cual es? o cual es su postura?
    solo es una duda. Para mi una religion es algo util, sea cual sea, ademas esta comprobado que alarga la logevidad, y en muchos puntos es saludable, por llamarle de alguna manera, y ahora si voy al grano, por que analizando lo que ustedes escriben llego a la conclusion de que esta iglesia en algun sentido dejo de satisfacerles y por la forma de expresarse, se nota que son personas a las que les gusta resaltar siempre, y alguna vez tuvieron un lugar en esta religion pero cuando por algun motivo ya no se les permitio ejercerlo, reaccionan de esta manera, o me equivoco? seguro que no, sus expresiones los delatan.
    SALUDOS.

       0 likes

    Responder
  98. 99

    Solange

    Frases como las que a ustedes escandalizan, abundan en las religiones en TODAS y no solo eso, cuando una persona llamese novia, madre, padre, maestro y hasta cuates, a veces les llamamos angeles, o a veces podemos decir “prefiero ver a mi hijo muerto a que deje la escuela” o cosas asi, propias del ser humano y no exclusivas de un tipo de gente. Por que no buscan argumentos reales que los invaliden de verdad? Comprueben que su doctrina es falsa! A qui hablan de los pastores y de los miembros y las cosas malas que hacen, pero digo, son hombres no? o a poco van a dejar de mandar a sus hijos a la escuela por que un maestro es injusto, o tiene mal comportamiento? o por que algunos niños dicen groserías y tienen costumbres como robar o cosas peores?
    Lo decente es acusarlos con quien corresponda y no estar sembrando panico para que nadie entre a la escuela.
    Hablen, digan, comenten a quien corresponda las anomalias que ven en esa denominación.

       0 likes

    Responder
  99. 100

    Infiltrado en lldm

    Como comentario al texto de esta entrada, Nosotros los “falsos”.

    Dice ahi que cuando tu “samuelita guardían” quién es el encargado de convertirte, lo logra, se enfoca en otros más y la persona recien bautizada pasa a tercer o cuarto grado.

    Me gustaría agregar que no sólo sucede eso, sino que los demás samuelitas comenzarán a “explotarte” pues según ellos el recien bautizado está “en su primer amor” refiriendose a la Iglesia…o eso creo, a lo mejor es a samuel joaquín; bueno como sea, y entonces los samuelitas se sienten con más confianza de pedirle favores a esa persona, pues consideran es una etapa donde el creyente nuevo es más mansito (aunque diría mensito) y no sólo el Encargado sino los samuelitas en necesidad también aprovechan a las “nuevas almas”.

    Dios los bendiga y piensen antes de entrarle a esta secta.

    A los samuelitas les deseo que Samuel los bendiga.

       0 likes

    Responder
  100. 101

    Nathán

    Hola Solange

    Gracias por tus saludos.

    No tengo idea a que denominación pertenecen los responsables del blog. Como bien dice Infiltrado, pertenecemos a varias congregaciones cristianas. Ya si quieres saber a que denominación voy ya me preguntas y con gusto te contesto. Pero dime ¿tú a que denominación perteneces?

    La postura de los que que publican esta página es bien clara, si no has leído las entradas no se como puedes preguntar cual es la postura. Hay varios textos donde dicen los autores “cualquier lugar donde se adore solo a Dios es mejor que La Luz del Mundo” y no solo es una frase, porque es una CONCLUSIÓN a que se llega después de analizar la doctrina Samuelita.

    Brillante una de tus conclusiones. En el sentido estrictamente BÍBLICO, LDM dejó de satisfacernos, ahí tienes toda la razón. Pero no te creas, no nos salimos porque nos gustara resaltar, ahí en La Luz del Mundo abundan las oportunidades para RESALTAR, solo como dijo alguien por ahí, HAY QUE SABER BESAR TRASEROS, pero sobre todo, saber CUALES.

    Dices que seguro no equivocas en tus conclusiones. Respetables todas ellas. Sin embargo yo creo que más bien, es una respuesta conveniente a la pregunta ¿porqué alguien querría salirse de esta VERDADERA IGLESIA? Nuestras expresiones nos delatan o mas bien ¿ven lo que quieren ver?

    ¿Comprobar que la DOCTRINA ES FALSA? Por todos los rincones de este BLOG hay muestras de ello, desde análisis bíblicos hasta comentarios de Samuelitas llenos de odio y faltos de conocimiento bíblico, todos ellos FRUTOS que demuestran que tipo de árbol es LDM. Pero si gustas comencemos un debate por aquí sobre t santa DOCTRINA ¿que te parece?

    ¿Se te hace que la frase, “prefiero verte muerto antes que te hagas “falso” es una frase inocente en el cristianismo? Vaya, que OPEN el crstianismo de La Luz del Mundo.

    Sobre la justicia Samuelita si quieres platicar podríamos comenzar por el aparato de Honor y Justicia, y lo que sirve acusar a ministros en la Iglesia del que Tiene Mas Saliva traga mas Pinole.

    Tu me avisas.

       0 likes

    Responder
  101. 102

    Rafa de Argentina

    Estimada Solange:

    En esta página sobran argumentos que dejan en evidencia que la doctrina de LLDM, tristemente, no proviene de Dios.

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  102. 103

    Hazael

    june

    creo que no se necesita tener una maestría para darese cuenta de la mordacidad con la que escribes my mal disfrazada d aparente ingenuidad. En fin, se ve que te gsta tirarte al piso, pero bueno, de tdos modos es comprensidble que de repennte tires la piedra y escondas la mano. Infiltrado lo dijo bien, suenas ridícula e hipócrita, y das por hecho varias cosas, entre ellas que todos los que comentamos somos responsables del blog cuando dices… Dios les ayude a dejar el odio, que es igual a que yo te dijera : Dios les ayude a dejar la idolatría… luego diría “no dije que seas idólatra, solo los aconsejé, ¿está mal darles un buen consejo?”.. que boba de verdad…!
    y luego sales con “solo lo dije en buena onda, ¡osea ves??? y te tiras al piso y haces un drama de telenovela de televisa “vas… a insultarme mas??”..en fin, yo estoy también en Guadalajara June, me gustaría conocerte, crees que podría verte mañana en el servicio? Obvio, en HP. Avísame con tiempo o si no, el domingo después de la dominical.

       0 likes

    Responder
  103. 104

    Cristiana

    Hola a todos!
    Bueno antes que nada, yo soy de la Iglesia La Luz del Mundo.
    Este es un medio de comunicación sumamente inpersonal, por ello no se presta a un debate o a una discusión justa y moderada. Aqui hacen referencia a una frase que nosotros utilizamos en una alabanza, “ninguno a contestado a la doctrina santa, que Dios a ti te ha dado, bendito embajador”
    Aqui ustedes aseguran que todo su blog esta lleno de respuestas “contundentes” que invalidan la doctrina de La luz del Mundo, yo no lo veo asi.
    Ustedes dicen que ninguno de los Siervos de Dios, cuya vida narran las Sagradas Escrituras, era infalible y cometían errores. En este punto, me aventuro a decir, que el Apóstol de Dios, es un hombre, con todos los atributos y limitanciones que eso con lleva. El punto es, que el único que los juzgó siempre, fue Dios, por eso no me atrevo a adentrarme mas en este tema, sobretodo por que yo le reconozco y le he recibido, como lo que es. Yo jamás, en todos los años que tengo en la Iglesia, lo he escuchado decir “soy infalible” “soy perfecto”. El siempre reconoce su condición humana. Pero por supuesto, nosotros, como miembros de la Luz del Mundo, lo idealizamos al máximo, siendo El, el representante de Cristo en la tierra. Cuando entré a su blog, no supe que pensar, la verdad es que al principio sentí enojo, y me pregunté, que hago leyendo esto?, no se si ahondaré en su contenido, pero a todo lo escrito aqui le hayo una respuesta lógica, no podría abundar en ello por que serian lineas y lineas, que quizá ustedes pudieran leer, pero no serviría de mucho, mas que para alimentar su odio y rencor, el cual es evidente; pero si algo tengo que reconocerles, es que ustedes estan mucho muy seguros en su postura, lo cual es muy respetable, y para referirme a lo que siento podría mencionar una frase contenida en la Biblia, que sin afan de ofender se me viene a la mente, “no echeís vuestras perlas a los puercos”.
    Para creer en un Apostol de Dios, necesitan verlo muerto de hambre, indigente, pobre, sin auto, sin casas, ustedes quieren que sufra, para poder creer en el. Ustedes me recuerdan a los hombres que narra en la Biblia, en el libro de MATEO 11:9, como le llamaban a Jesucristo. El día de hoy, no hay necesidad de que el sufra, por que muchos le reconocemos y no lo permitiríamos. Ustedes lo comparan con los Apóstoles de la Biblia. Pero yo digo una cosa, si en este tiempo viviera Pablo, o el que se les ocurra, estarían hablando igual de El, igualmente, la Iglesia no permitiria que sufriera hambre ni desnudez. Si los Apóstoles sufrieron, es por que no les reconocían, el día de hoy, al Apostol de Dios, muchos, no se cuantos con exactitud, le reconocemos y le hemos aceptado como Apostol de Dios, y si para ustedes no lo es, para nosotros si.
    Pero en fin, sería un cuento de nunca acabar, ustedes encontrarán alguna torpeza que yo haya escrito o sarcasticamente tomarán una frase para ofender y alimentar mas el odio que sienten. Pero yo se en quien he creido y nada me mueve, y asi como yo muchos, muchos mas. Saludos.

       0 likes

    Responder
  104. 105

    Daniel Múñez

    Cristiana:

    Espero que estés bien en compañía de los tuyos.

    Antes que nada, quiero comentar que tan injusto es generalizar que todos los fieles de la Iglesia LDM son vividores como generalizar que todos los que participamos en este blog con comentarios o testimonios estamos llenos de odio o rencor. Ojalá puedas entenderlo. A veces creo que generalizar se nos puede llegar a convertir en un pecado delante de Dios.
    Yo veo en la mayoría de los artículos contundencia y tu no, pero creo que no significa que deba uno estar forzosamente de acuerdo en lo que se publica, cada cabeza es un mundo y puede pensar lo que uno quiera. Tu crees que Samuel Joaquín es un ungido y por eso no te atreves a pensar o mencionar que tiene defectos, errores y que es un pecador imperfecto como cualquier ser humano, sin embargo la misma Biblia dice que todos somos pecadores y que no hay quien “nunca peque”. Pero, hablo por mi; él no es nada parecido a algún enviado de Dios bíblico, y esto lo he aprendido mediante la Biblia. Si tu dices que no puedes juzgarlo por lo que es, yo creo que puedo saber que es realmente por la Biblia. No cometo falta en ello, es más, es un deber cristiano. Pero al fin, todo es cuestión de fe. Tu crees y yo no. Tu tienes tus bases que no conozco y yo tengo bases que ya conoces. Tu no hayas razón de publicar tus “perlas” y yo no tengo duda en publicar lo que son los fundamentos inspirados de Dios en las Escrituras de lo que creo. Entonces, publicarlos aquí o no “echarlos” ya no es no es cuestión de fe, sino también de educación, de formación y de valores.

    Tienes razón, Samuel Joaquín no dice ser infalible, solo deja que se lo digan cuando públicamente dentro de sus cultos lo idealizan, acto en el que bíblicamente se ha convertido en el ídolo idealizado que la comunidad religiosa necesita.

    Últimamente contigo ya son dos, que dicen que, comentar en este espacio las hace presa de mofas y burlas. Me da la impresión que es un acto dramático buscando hacer quedar mal a los que no comparten tu fe. Me gustaría que te quedara claro que unos son los que comentan y otros los articulistas, y no he visto humillaciones ni faltas al respeto en las aportaciones de los que colaboran escribiendo. Sin embargo, creo oportuno aclarar que muchos de los que comentan solo contestan en el tono en el que los miembros de LDM se expresan. Créeme, he tenido que eliminar mas mensajes obscenos de fieles de LDM que de EX. Aunque claro, eso no hace a uno ni a otro lado, cristiano. Así que tus líneas no generan odio y rencor si no están fueron redactados con esos ingredientes, tenlo por seguro. Pero no puedo hablar por todos, cada quien tiene sus razones válidas o no del porqué abandonan tu asociación religiosa. Y tanto hay mal educados fuera de ella como dentro, aquí lo único deplorable es quien se considera cristiano de verdad y lo niega con sus hechos. Pero los que comentan y aún los que colaboran, no son parte de una iglesia, no creen lo mismo ni tienen obligación de comportarse como parte de una instuitción, exactamente como ustedes a pesar de ser parte de una.

    En lo que a mi respecta, puedes ahorrarte las “perlas” con las que contestarías o comentarías los artículos publicados y expresiones de los participantes. Como miembros que algunos fuimos o no fuimos, o simpatizantes etc a tu religión, conocemos plenamente la “doctrina que ninguno ha contestado” , tan así, los artículos están basados en un absoluto conocimiento de la misma que muchas de las veces ni siquiera ustedes los miembros dominan, menos aún, conocen.

    Decir que no creemos en tu apóstol por los lujos que posee, es una postura recurrente para declararnos absurdos. En absoluto.
    No creemos en tu líder por sus frutos. Por su doctrina falsa y por sus frutos. Lee por favor Frutos de un Apóstol. Y no estarás de acuerdo claro, pero nos entenderás.

    Ya para terminar, otros lo ha dicho y lo repito hoy: respeto tu fe pero eso no me obliga a callar los errores bíblicos que comete, porque “obligación me es impuesta” por Cristo a publicar Su verdad. Tanta obligación de predicar ustedes a Samuel, como nosotros de probar a los que se dicen ser Apóstoles y no lo son. Tu no quieres echar “las perlas a los puercos” y yo creo que es un versículo en el que te apoyas para evitar evidenciar lo evidente. Cuestión de enfoques quizá. Si sabes en quien haz creído y nada te moverá, te felicito. Déjame aclararte algo, la mayoría de ustedes creen que este sitio es para MOVERLOS de su fe, para acabar con LDM y con su apóstol. La sicosis colectiva es un alimento fortalecedor de la fe de las sectas. COMPLETA EQUIVOCACION, moverlos de su fe requiere un poder mas grande que el que cualquier humano pudiera tener. Mover a los mormones, a los católicos, a los budistas o sintoístas o ustedes, es competencia absoluta y soberana de Dios. Así que nosotros solo queremos compartir lo que dice su Palabra respecto de una secta en especial, en este caso La Luz del Mundo.

    Ustedes debían comprendernos mejor que nadie,
    Eso es lo que más hacen dentro de sus cultos. Aunque con nacionalismo, despectivismo y racismo religioso.

    Espero que no te sientas agredida ni insultada, ten la seguridad de que no me causa risa lo que comentaste, ni me burlo, le doy gracias a Dios por permitirte compartirme lo que piensas.

    Dios te bendiga y pague tu atención Cristiana.

       0 likes

    Responder
  105. 106

    Rebeca

    Cómo me gustaría entrevistarme con alguno de los autores de este blog, conocer más de ustedes, especialmente platicar con quienes dicen haber sido agredidas en la iglesia, pero bueno-no creo que eso suceda-, y no lo digo porque esté de acuerdo con lo que dicen o crea todo lo que dicen aquí, , sino que tal vez me ayudaría a poner algunas ideas (mías) en su lugar… el ex ministro me parece tratable y en ésta ocasión Daniel Muñez escribió en un tono mucho más razonable, al que sí le sacaría la vuelta es al TIRANETAS, por su sarcasmo, creo que no es muy fácil entablar un diálogo en esos términos.

       0 likes

    Responder
  106. 107

    Joaquín Chincanchón

    Rebeca,

    Igualmente imposible es entablar un diálogo racuional con quien de entrada te descalifica llamándote “puerco” o “perro”, especialmente con quien usa como supremo argumento que “No es del que quiere ni del que corre….!

    Sumaria tambien otros “argumentos” que mas bien suenan a frases fanaticas:

    “Si no crees en el eviado de Dios (aunque no han probado que lo sea) es porque Dios no ha hecho la obra en tu corazon”

    “Si para otros no soy apostol de Dios, para nosotros si lo es…porque el sello…etc.”

    Somos la “verdad” porque tenemos el templo mas grande de latinoamerica”.

    ..porque estamos creciendo mucho..

    ..porque lo “sentimos” en el corazon…,

    porque si no hay apostol (sin probar que SJF lo es) no hay comunion con Dios….

    Porque es el hombre “mas hermoso de toda la tierra”…

    Porque sus hijos son “pastores” aunque no estudien, pues son “descendencia real”…

    Porque cuando lo veo…mi corazon brinca de alegria!…

    Etc. etc.

    Dónde está lo racional de estos argumentos?

    Cuáles son las tan mencionadas “perlas”?

    El dogma de la elección?

    El dogma de la “dinastia real”?

    El dogma del “llamamiento” de Eusebio? (nadie lo vio, pero tienes que creerlo).

    Con estos “argumentos” y sabiendo que siempre habrá quien los crea, ya me la estoy pensando en lanzarme de “apóstol”!

    Si a Eusebio, a Jose Smith, y hasta a Jesus Adame le ha funcionado, porqué no a mi?

    Que dicen companeros de este blog, si me lanzo me apoyan?

    Prometo irme caminando desde Chicago hasta Houston Tx. para probar que Dios me habló!

    Llegando allá, alguno de ustedes me daría el anillo de la elección? (y no es albur).

    Ya saben que de menos se las doy de “diácono”, y a quien me traiga unas diez almitas, de “pastor”.

       0 likes

    Responder
  107. 108

    Cesar arias

    Daniel Munez

    Si deverdad quieres conocer y analizar a la Iglesia La Luz Del Mundo te invito a que te acerques a escuchar, en cada una de nuestras iglesias encontraras un ministro que de buena voluntad contestaria a tus preguntas para que sigas enriqueciendo tus conocimientos

    A los otros comentarios aqui expresados les invito a seguir dando a conocer el nombre de la iglesia LLDM
    Si los perros ladran es senal de que vamos andando!
    Pero al perro rabiososo es casi imposible calmarlo, pues te arriesgaz a ser contaminado del mismo mal, por eso la prudencia.

    Amigos!
    No le crean al que se esconde como ladron y publica tales aberraciones en este BLOG pues esta rabioso y delira sobre cuestiones necias que solo engendran disputas.
    Acercate a conocer personalmente y cara a cara la iglesia: LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO

       0 likes

    Responder
  108. 109

    Cesar arias

    Yo soy miembro de la iglesia LA LUZ DEL MUNDO

       0 likes

    Responder
  109. 110

    Cesar arias

    Pero acuerdate Daniel Munez Que para llevar a cabo un debate y hasta un partido de futbol se necesitan dos equipos, Yo ya tengo el mio LLDM, y tu de cuales eres?

       0 likes

    Responder
  110. 111

    Rebeca

    CHINCANCHON,
    CONMIGO NO ES EL CASO, ESTÁS GENERALIZANDO , PERO NO TE PREOCUPES YA DESISTÍ DE ESA IDEA..

       0 likes

    Responder
  111. 112

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Rebeca:

    Pues si cambias de parecer, aquí esoty a tu disposición para cualquier diálogo racional y con la Biblia en la mano!

       0 likes

    Responder
  112. 113

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Rebeca:

    Podemos dialogar de:

    El “llamamiento” de Eusebio joaquín

    Es apostolado el de Samuel Joaquín?

    Las doctrinas “reveladas” en LLDM como:

    La alabanza sin instrumentos

    El bautismo en el nombre de Jesucristo y por inmersión.

    El vestido “honesto” de las mujeres

    El don de lenguas como señal del Espíritu Santo

    No fumar, no tomar, no ir al teatro o al cine.

    No maldecir.

    Aunque estas son doctrinas y costumbres ya usadas por décadas por la Iglesia Pentecostal en los E.E.U.U.! mucho antes de las “revelaciones” a Eusebio Joaquín.

    Otros temas importantes en LLDM como:

    Las fiestas para Samuel Joaquín Flores con jovencitas semidesnudas y música mundana.

    La acumulación de riquezas por “la familia real”.

    Etc. etc.

    Podemos empezar cuando quieras!

       0 likes

    Responder
  113. 114

    Rafa de Argentina

    Estimado Chincanchón

    si propones hablar de (como tu dices):

    “….La acumulación de riquezas por “la familia real”….”

    Vas a tener muuuuuchaaa tela para cortar.

    jeje

    Saludos.-

       0 likes

    Responder
  114. 115

    Rebeca

    chincanchón
    para serte sincera nunca he presenciado en las fiestas que mencionas, bailes “mundanos” ni nada que se le parezca, me saca de onda que digan ese tipo de cosas,
    creo que exageran; no fumar, no tomar, es una enseñanza sana;, ir al cine o al teatro, que yo sepa no está prohibido, en lo personal, asisto al teatro con frecuencia..pero bien, haber dime, que opinión tienes del vestido largo, de verdad me interesa tu postura, porque la mía ya es de sobra por tí conocida.. supongo.

       0 likes

    Responder
  115. 116

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Ay Rebequita, es que nunca has vivido en la Hermosa Provincia!

    Si eres joven y de buen ver y vivieras en la Hermosa Provincia de Guadalajara, tu encargada te escogería para “ensayar” un bailable para cualquier fiesta del “varón de dios” (yo diría “tornillón de dios”).

    Después de muchos ensayos con jovencitas como tú, te invitaría a bailarle en una de sus inumerables fiestas que se le hacen durante todo el año por cualquier pretexto, que su cumpleaños, que el dia del maestro, que el día del padre, que el cumpleaños de su nieto (uno de tantos), etc. etc.

    Si la “encargada” de grupo que generalmente es del grupo de los “incondicionales” te ve “talento” y buena disposición para soltarlos (es decir, que creeas a pie juntillas el que él no peca si te hace el sexo, más bien te “santifica” porque él es “santo”), te empezarán a invitar a “fiestas” mas privadas, en Chapala, Coyula, Silao, etc.

    Y de hay, ya sabes como termina el cuento.

    Dios te ayude!

       0 likes

    Responder
  116. 117

    Rafa de Argentina

    chicanchón:

    Y que pasa si quedan embarazadas???

    Saludos

       0 likes

    Responder
  117. 118

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Las manda a abortar a Houston Tx. (si cree que vale la pena la muchacha) o con alguno de sus medicos “incondicionales” como Juanita o Aletea Mendoza.

    Todas las mujeres que viven bajo su techo se han hecho abortos en alguna ocasion.

    Aunque es muy precavido y usa condónes.

       0 likes

    Responder
  118. 119

    Rafa de Argentina

    chincanchon

    mmm pero algun “chavito” con sangre real debe andar por alli.. bajo otro apellido, y no el de su sangre…

    tu que crees?

       0 likes

    Responder
  119. 120

    Tiranetas

    jajajaja

    Cesarín Ariasín…

    Que eres de la Luz del Mundo NO TENIAS QUE DECIRLO!!!

    se te nota en cada letra LO FANATICO
    torpe ESTUPIDO E INTRANSIGENTE!!!

    BYE

       0 likes

    Responder
  120. 121

    confessor

    Salir de ahi? ¿cuando estuvieron dentro?… pobres, de verdad me dan lastima y espero se arrepientan de lo mal que se han expresado y ojala no les pase lo que a Herodes… “comido de gusanos” y no me digan que no saben o que eso no cuenta. Ah y por cierto quiero mencionar que si las cosas fueran asi como ustedes quieren tergiversar las escrituras tambien deverian de condenar al Apostol Pablo cuando dice ” me he hecho un necio al gloriarme, pues yo deveria ser ALABADO por vosotros” y cuando Ananias llego con la venta de su heredad ante el Apostol Pedro el le pregunta y, al modo particular de ustedes de querer entender las cosas, prepotentemente, arbitrario y egocentrico dice “no has mentido al hombre sino a Dios” ¿aberrante verdad? cuanta soberbia ¿verdad?… ignorantes. Ah y ya se que en ves de ser objetivos en su rèplica diràn alguna otra tonteria que se les ocurra desviandose del tema como es su costumbre y lo han hecho de la santa iglesia a la cual nunca pertenecieron me dan lastima y estoy por vomitar gracias a ustedes obtusos e ignorantes…

       0 likes

    Responder
  121. 122

    claudiaa!!! LA VERDAD LES DUELE-...!

    confessor…..
    dice la biblia qe no hay qe darle las PERLAS a los puercos …!! y esta genthe son esos puercos qe solo qieren informacion para evadirla y decir tonterias trasquiversadas qe ni al kaso por que no kontestan conforme a lo que dice uno si no kontestan konforme a su ira y envidia por eso a esta genthe creadoraa de esta pag. solo para manchar la imagen de su SIERVO DE DIOS SAMUEL JOAQUIN FLORES… no merece explicaciones thu y yo sabemos qe estamos en la verdad y le damos gracias a dios que tuvo miserikordia de nosotros y estas genthe maldita por dios por que no lo digo yo lo dice la biblia MALDITO EL QUE TE MALDIGERE Y BENDITO EL QUE TE BENDIGERE…

    entiendo que da coraje leer tanta porqueria tanta mentira pero dios no va a tener miserikordia kon ellos su mano sobre ellos caira..!

    dtb …!!!

    atte!

    ♥klaudia♥

       0 likes

    Responder
  122. 123

    Rafa de Argentina

    .

       0 likes

    Responder
  123. 124

    confessor

    @GRIETAS en LOS CIMIENTOS de LA ELECCION – yooooo mi querido grietas pero despues no te rajes como los demas cobardes que solo saben difamar y tergiversar como tu lo haces; dices que nosotros revolvemos pero date cuenta de lo que escribes, ¿acaso lees lo que escribes? creo que te falta algo ams que textos y textos, solo puedo decirte “grietitas” que la esplicacion que algunos flojos puedan dar a su ententender no quiere decir que sea la SANTA DOCTRINA que tu con tus pobres argumentos quiere contestar mi correo es [email protected] por si quieres platicar en vivo.

       0 likes

    Responder
  124. 125

    Rafa de Argentina

    Estimado Daniel Muñez

    En tus mensajes siempre encuentro gran coherencia y claridad.

    Yo era uno de esos que aun concurriendo a LLDM, con mucho miedo entraba a estas paginas, y mensajes como los tuyos me dieron seguridad sobre cosas que siempre sospeche y sobre cosas que Dios por su amor y misericordia me permitia ver.

    Gracias a Dios por liberarme de estas cadenas oscuras de la ignorancia luzmundana !!

    Un abrazo fraternal para ti.

       0 likes

    Responder
  125. 126

    israel

    @Infiltrado en lldm mi estimado I FILTRADO JAMES BOND O COMO TE SIENTAS.

    DICES QUE ESTE BLOG ESTA SATURADO DE PRUEBAS JAJAJAJAJ

    QUE RISA

    SI YO QIERO PUEDO SUBIR MIL DOCUMENTOS Y DECIR QUE SOY CRISTO HAY AMIGO NOSEAS TAN INGENO POR FAVOR. HASTA PARECES UN NIÑO

       0 likes

    Responder
  126. 127

    IDOLO Viviente 1937

    jajajaja
    TIENES RAZON ISRAEL. LOS SAMUELITAS PUEDEN SUBIR MIL CANTIQUITOS IDOLATRICOS, MIL FRASES TRIUNFALISTAS LUCESITAS Y QUE???
    ESAS SON PRUEBAS??? HASTA UN NIÑO CRISTIANO SABE QUE SAMUEL ES TAN DIVINO COMO EL AYATE DE JUAN DIEGO.
    ASI O ME REGRESO?

       0 likes

    Responder
  127. 128

    Eli

    BIBLICAMENTE DIGANME:QUIEN ¿LOS PUSO POR JUECES?

       0 likes

    Responder
  128. 129

    rulas

    eli biblicamente no estamos juzgando a nadie son comentarios , vivencias y concluciones saca las tuyas

       0 likes

    Responder
  129. 130

    Rafa de Argentina

    @Eli

    Y quien te puso a ti para juzgarnos a nosotros?

    Saludos 🙂

       0 likes

    Responder
  130. 131

    rulas

    Deuteronomio

    Capítulo 13

    13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
    13:2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
    13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

       0 likes

    Responder
  131. 132

    rulas

    quien es el dios vivo

       0 likes

    Responder
  132. 133

    lengualarga

    Jjajaja me llamo Rulas y me apellido lengua larga…asi o me regreso.jajajajaja

       0 likes

    Responder
  133. 134

    rulas

    los que tienen lengualarga, son los que no tienen frenillo,…… dime quien es el dios vivo. en donde esta? y si esta vivo cuando nacio y de quien y si ya se murio? entonces ??????
    NO ERA DIOS y si no esta en ninguna parte pues??? ni es Dios ni esta vivo.

       0 likes

    Responder
  134. 135

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Lo dices por lo de “iglesia del dios vivo columna y apoyo… “???

    es facil: el “dios vivo” de la LLDM es samuel, y por cierto “muyyy vivooo”

    saludos cordiales.-

       0 likes

    Responder
  135. 136

    Tiranetas

    el mismitito circulo VICIOSO
    de tooooooda la vida…

    ya nadie puede contestar
    con la DOCTRINA INCONTESTABLE….

    porque la GRAMATICA perfecta de SJ???

       0 likes

    Responder
  136. 137

    eli

    Comentario original de:rulaslos que tienen lengualarga, son los que no tienen frenillo,…… dime quien es el dios vivo. en donde esta? y si esta vivo cuando nacio y de quien y si ya se murio? entonces ??????
    NO ERA DIOS y si no esta en ninguna parte pues??? ni es Dios ni esta vivo.

    rulas ya me saliste ateo,vas de mal en peor,lastima que haya quien te lea.

       0 likes

    Responder
  137. 138

    rulas

    eli contesta, quien es el dios vivo ???
    como puede tener vida y no haber nacido,
    y si es DIOS, como puede estar vivo,
    este es un dogma, entiende, *dogma* de lldm,
    es algo que no puedes contestar, por que es una absoluta falacia y si crees que samuel es, *dios* o que Dios esta en él esa falacia se comvierte en blasfemia y toda su enseñanza no es verdad.

    saludos a todos

       0 likes

    Responder
  138. 139

    rulas

    efectivamente RAFA
    iglesia del dios vivo columna y apoyo de la verdad la luz del mundo.

    una columna para que sea apoyo de algo, tiene que ser parte de un grupo de columnas, de lo contrario una sola columna, es inestable y vulnerable, igual que el nombre de la asociacion religiosa de samuel.

       0 likes

    Responder
  139. 140

    lengualarga

    Eran de la luz del mundo pero ahora ya no lo son entonces fueron o no fueron o son pero ya lo son??? saludos rulas

       0 likes

    Responder
  140. 141

    rulas

    sér o no sér, hé ahí el dilema
    és o no és *apostol*, hé ahí el dilema
    y sí éran? cual fue la razón para dejar de sér…
    un gran momento para filosofar.
    pienso!!! luego existo?

    creer en samuel salva??? y no creer condena???
    pero no es posible comprobarlo, simplemente lo cres , para que te complicas la vida en investigar es mas facil, creer sin preguntar.
    saludos lengualarga como sigue samuel???

       0 likes

    Responder
  141. 142

    Rafa de Argentina

    que pasa con la gente que le otorgó el premio a samuel, el tan renombrado “honoris causa”.. se condenarán por no creer en samuel? o se irán al cielo por entregarle el premio?

    samuel, les dira en su charla de café: “oigan crean en mi, en mi elección por que sino van a arder en las llamas del infierno”???

    samuel les dirá, benditos son ustedes por que me bendijeron?

    samuel aplicara la revelación divina que recibio eusebio de tratar a los catolicos de “puercos”?? samuel tratará de puercos a los que le otorgaron el honoris causa?

    o simplemente hablaran de temas vanales en sus cafes, de viajes por europa y asia?

    que onda con samuel? mas que un apostol parece un empresario jajaja

    saludos

       0 likes

    Responder
  142. 143

    Jorge Vela

    Rafa, es claro que Samuel jamás confrontará a ninguno de los amigos “del mundo” que tiene. Simple y sencillamente porque Samuel Joaquín NO PREDICA. De hecho NUNCA ha predicado la Palabra de Dios. Por décadas solo se ha dedicado a presentarse delante de su feligresía, tomar su “ministerio” un par de horas cuando mucho y aventarse un rollo indescifrable, una ensalada de temas sin ton ni son, sin profundizar JAMÁS en ningún tema Bíblico. Si acaso tomará algunos versículos Bíblicos fuera de contexto para aderezar su insufrible discurso de siempre.

    Jamás Samuel Joaquín les compartirá su fe a sus amigos del mundo que lo adulan y le rinden pleitesía por conveniencia social o política. JAMÁS los confrontará con su pecado ni les hablará de Cristo. Insisto, porque Samuel Joaquín NO PREDICA.

    Podemos encontrar en casi cualquier iglesia Cristiana que se precie de serlo, series de predicaciones y enseñanzas sobre diversos temas doctrinales. Estudios profundos apologéticos de la Biblia pero ¿Dónde están los de Samuel Joaquín? ¿donde ese doctrina revelada que tanto presumen sus adoradores? ?¿donde los estudios teológicos profundos para enseñar y compartir el evangelio de Cristo?

    Yo solo veo los domingos a los ministros torpes en su mayoría, que no se ponen de acuerdo sobre los temas doctrinales de su iglesia, y entre semana solo neófitos miembros de la congregación que cada cual habla lo que entendió acerca del tema paupérrimo que escuchó el domingo de su pastor.

    Ese es el alimento cotidiano en La Luz del Mundo. Si esas son las perlas, ¿Cómo serán las algarrobas?.

    ¿Palabra de Dios en LDM? Sana doctrina?
    Permítaseme un sonora carcajada:
    JAJAJAJAJAJAJA

       0 likes

    Responder
  143. 144

    Visita

    @Jorge Vela
    Hola
    No pertenesco a la iglesia de la cual tanto hablan,pero he asistido a sus congregaciones y se me hace una doctrina muy sana, y si no es esta la verdadera cual es?
    Gracias por su atencion

       0 likes

    Responder
  144. 145

    Edward

    @Jorge Vela
    A perdon esq cm Jorge Vela nunk a visto q SJF predike signifaca q nunk lo a echo, si lo olvidaba q torpe fui al no entender q si este pelado no lo ve no es cierto… Osea Hello!!! no la agas nomas xq tu no lo has visto no a ocurrido jajajajajaja pues para tu informacion SI LO HACE!!! q tu no lo veas eso no significa q sea mentira… y cm se nota q no pones atencion a lo q criticas xq si lo hicieras y tuvieras aunq sea tantita inteligencia te darias cuenta de q lo q SJF dice es una doctrina q va mas alla de lo q alcansas a escuchar, y solo da pekeños fragmentos de la biblia para q tengamos una mayor cmprension de lo q esta diciendo… DESPIERTA!!!!!!!!! y pon mas atencion para q deperdisa aprendas a criticar!!!!

    next!!! 😉

       0 likes

    Responder
  145. 146

    rulas

    edward next!!! puedes transcribir, una de las predicaciones de samuel, que *no* hable de su supuesta eleccion, de su autoridad, de su apostolado, de el mismo,de sus supuestos triunfos? o de eusebio, puedes transcribir alguna predicacion, que solamente hable de Dios o de Jesucristo???

       0 likes

    Responder
  146. 147

    Tiranetas

    Eguard-visita….

    Podrías definirte y DEJAR
    de fingir???

    MMMM NO VERDAD???

    ES MUCHO pedir.

    Oscuridad que finje ser LUZ…

    pa TE ti co.

       0 likes

    Responder
  147. 148

    Rafa de Argentina

    Estimados amigos

    simplemente quiero recordarles que una de las revelaciones divinas que recibió Eusebio fue la de tratar de “puercos” a los “feligreses católicos”.

    jejeje.. que calidad de revelación!

    Saludos.-

       0 likes

    Responder
  148. 149

    rulas

    hoy visite hp gdl estubo vacia y no prcisamente de gente vacia de *Cristo*

       0 likes

    Responder
  149. 150

    Jorge Vela

    Rulas
    ¿fuiste a dominical a Bethel?
    He sabido que Sergio Martínez se ha aventado varias perlas de ese tamaño!

    Que asco de secta.

       0 likes

    Responder
  150. 151

    rulas

    JORGE VELA NO, NO, ASISTO MUY FRECUENTEMENTE A LOS TEMPLOS DE LA LUZ DE SAMUEL, COMPRENDERAS EL POR QUE ? DESPUES DE LEER CON CUIDADO ESTAS PALABRAS ‘Si por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.

    Autor: Sergio Martínez Lugo lldm. gdl.

    Y CON ESTE TIPO DE PREDICAS????? ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ****Que asco de secta.****

    SALUDOS A TODOS

       0 likes

    Responder
  151. 152

    Yanni Tecreo

    a mi tambien dejen de molestarme kon sus mentiras sin argumentos y no deseo yo ke ustedes se dirijan acia mi persona ni me esten molestando porke no les creo nada de sus falacias asi ke consiganse una viba

       0 likes

    Responder
  152. 153

    La Cabazorra

    ese jinete justiciero le quedo muy grande la yegua, aki su cabazorra con el guitarron se lo revienta en la cabezota y te rebate todas tus mentiras y si kieres te las compongo y descompongo

       0 likes

    Responder
  153. 154

    rulas

    Yanni Tecreo, todas tus mentiras, consiganse una yegua viba, y les creo,,, falacias no dejen de molestarme,, dirijan acia mi persona el guitarron,,, muy grande y revienta esa cabezota de La Cabazorra y si kieres te las compongo y descompongo molestando.

       0 likes

    Responder
  154. 155

    Suicidio Colectivo

    @Yanni Tecreo

    jajaja que chistosa esta gente… que solo entran a desvirtuar el objetivo de este foro: mostrar quien es en realidad samuel joaquin flores. Estos foristas miembros de LLDM reclaman que no se les moleste, sin embargo yo me pregunto: ¿que rayos hacen aca? ¿se les envió una carta documento a sus domicilios con comentarios del foro? Que incoherentes hasta en su forma de pensar, y su forma de proceder.

    byee

       0 likes

    Responder
  155. 156

    Eli

    Una de las muchas pruebas que la luz del mundo y el Apóstol de Jesucristo somos de Dios, es que no se ocupan de otras Iglesias; ustedes sólo hablan de nosotros, por todo esto, démosle la gloria al Dios que hizo los cielos y la tierra. Y sigan hablando, con ello seguirán demostrando aunque les duela que somos de DIOS……….

       0 likes

    Responder
  156. 157

    Infiltrado en lldm

    jajajaajaj

    Eli, elí jajaja

    ¿Así que porque nosotros solo hablamos de ustedes jajaaj ya son de Dios? Bueno PUEAS ENTONCES la Iglesia Católica Romana ha de ser de Dios PORQUE DON CHEBITO Joaquin y su esposa Elisa SE LA PASARON HABLANDO PESTES Y MAS PESTES EL RESTO DE SUS VIDAS CONTRA LA IGLESIA ROMANA.

    Luego entonces, de acuerdo a Elí, La católica es la iglesia de Dios…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

       0 likes

    Responder
  157. 158

    Satán

    Wooohohohow!!!, yo lo hubiera dicho mejor. Ni siquiera allá cuando estábamos en el edén les dije algo como ésto!, los felicito muchachos, hacen un buen trabajo por mí!.

       0 likes

    Responder
  158. 159

    Pensador

    Pregunta para luzmundistas:

    si don samuel flores es “tan digno de honor” y está equiparado al resto de los apóstoles, entonces por que no honran la memoria de Pablo, de Pedro, de Juan, etc.?

    Acaso no se dan cuenta de que cada vez se recuerda menos a don chevito? Acaso ya no le es redituable ni si quiera para ponerlos en los llaveritos?

    O será que don samuel es el “apostol” mas poderoso de todos los tiempos?

       0 likes

    Responder
  159. 160

    anonimo

    Jeremías 6:16

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

    que tristeza

       0 likes

    Responder
  160. 161

    Juan

    @anonimo

    ¿Entiendes lo que publicas?… Pareciara que si. Es uno de los versículos de ”batalla” luzmundanos, mas ojalá y cuando haces uso de el -sea en la predica o en la ”obra”- hablaras del evangelio santo del Señor Jesucristo, pero Dios y los que en otro tiempo estuvimos en la ”luz” del mundo sabemos que no es así, incluyendote a ti.

    Para ustedes ”las sendas antiguas” son predicar y anunciar por sobre todas las cosas…”que sobra la faz de la tierra hay un ”enviado” de dios- sí, lo pongo con minúscula, porque la mayúscula Dios corresponde al creador de todo lo visible e invisible por el poder de su palabra- al cual, dicen ustedes ”dios ha levantado” y hoy, en su IDOLATRIA QUE DE EL HAN HECHO, le llaman el ”ungido”, el ”varon de dios”, el ”resuello de nuestras narices”, ”el más hermoso de los hombres”, el ”rey”, el ”siervo de dios” y, mejor le paro… Es ignominioso.

    También su ”doctrina” de la ”unica iglesia verdadera de la restauración de la iglesia primitiva”, y agregan… todas las demas son falsas y solo en esta hay salvación, y solo el bautismo que se hace aquí es verdadero; todas -dicen ustedes- las demas iglesias son ”falsas”.
    agregan, “oh!, no lo adoramos, solo lo honramos”…

    Investiga los diccionarios y las escrituras, porque es a todas luces evidente que al Señor Jesucristo hace mucho tiempo lo arrumbaron ustedes.
    Las alabanzas en los cultos son para el hombre, Cristo, mhhh… luego.

    En Samuel -dicen ahora ustedes-hay salvacion- Las imagenes de Samuel estan en tu casa, en tu llavero, en tu carro, en tu biblia, a la entrada del templo en la H. Provincia… Hasta en tus intercesiones a dios… “Señor, te pido x, y o z, por el amor a tu ‘ungido”…
    Cristo, hace mucho padece fuera DE LA PUERTA DE LOS ”TEMPLOS”, y cuando hablo de ello, me refiero a los de carne, no a los majestuosos de piedra, donde Dios no habita… asi es que te exhorto a que no seas HIPÓCRITA, TEMAS A DIOS, TE ARREPIENTAS Y NO VIVAS EN UN DOBLE ANIMO, porque… EL QUE NO LOS CONOZCA, QUE LOS COMPRE.

    BASTA YA DE IDOLATRÍA, APOSTASÍA E HIPOCRESÍA…
    Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, y me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
    9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

       0 likes

    Responder
  161. 162

    Camino Salvador

    Me Cuenta mi esposa que una compañera suya en la secundaria pertenecia a esta SECTA, y que cuando llegaba a la escuela era con faldas largas, pero que al estar ya dentro se “arremangaba” la falta hasta convetirla en mini

    Eso se llama hipocresia.

       0 likes

    Responder
  162. 163

    Carlos Montemenor

    Esta imagen que circula por las redes sociales para denunciar a los falsos apóstoles y mercaderes de la fe latinoamericanos NO incluye a Samuel Joaquín. Pero esto no es porque el “apóstol” tapatio no cumpla con los requisitos para calificar como lobo rapaz, sino al hecho contundente de que Samuel Joaquin no es ni de lejos TAN conocido ni famoso como estos líderes religiosos, por mucho que los sajofitas crean que son el ombligo del mundo. Es decir que hasta entre falsos ungidos y mercaderes religiosos HAY NIVELES.

    Un repaso rápido solamente de los LIKES en sus respectivas fanpages de Facebook de algunos de ellos en comparación con los que tiene La Luz del Mundo como iglesia nos da una idea de lo que estamos hablando.

    – La Luz del Mundo / 54,039

    – Jesus Adrian Romero / 9’167,190
    – Marcos Witt / 5’567,078
    – “Apóstol” Cash Luna / 4’227,415
    – “Ungido” Dante Gebel / 2’793,246
    – “Apóstol” Guillermo Maldonado / 2’366, 317
    – “Obispo” Edir Macedo / 1’404,222
    – “Ungido” Claudio Freidzon – 1’195,003
    – “Ungido” Luis Palau / 676,567
    – “Ungido” Otoniel Font y “Pastora” Omaya Font / 546,468
    – “Doctor” Alberto Montessi / 501,350
    – “Apóstola” Wanda Rolón / 395,328
    – “Apóstol” Rony Chávez / 292,681
    – “Apóstol” César Castellanos / 286,923
    – “Profeta” Ana Mendez Ferrell / 228,475
    – “Apóstol” Aquiles Azar / 226,471

       5 likes

    Responder
    1. 163.1

      Scott Ogle

      Usted es el numero uno pastor carlos

         1 likes

      Responder
      1. 163.1.1

        Scott Ogle

        We like you.

           0 likes

      2. Scott Ogle

        and you’re about to be famous.

           1 likes

      3. Scott Ogle

        The frustrating thing is no one cares to retract their early accusations. It’s not as fun as gaslighting.

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0SmQyVXY2SGp0dDg/view?usp=sharing

           0 likes

      4. Scott Ogle

        https://www.facebook.com/361419560540278/photos/a.716147775067453.1073741827.361419560540278/952927588056136/?type=1

        Productor / Pastor Carlos A. Montemayor LDMhoy cree que puede escapar de la justicia por volar a la India?

        Por desgracia para él, el sistema de justicia en la India no es tan corrupto como México, y que no ha estado allí el tiempo suficiente para comprar la justicia, como en México.

        Tenemos amigos que ya cuando llegue su tiempo.

           1 likes

  163. 164

    Samuel Joaquin es Cristo

    Cristo ya no está en Israel, ahora Samuel Joaquin ES CRISTO que ahora está en la Hermosa Provincia.

    http://www.tubechop.com/watch/3755249

    Ai’ nomas!!!

       2 likes

    Responder
    1. 164.1

      lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

      ¿Cristo trajo a SAmuel? Este muchachito está confundido, según tengo entendido por la versión oficial de La Secta LLDM, a Don chevito (aaron) lo eligió “dios”, cuando con un dedo gigante lo señaló…. y a samuel, entre medio dormido, entre medio despierto, (ni el se acuerda!!), supuestamente “dios” le dijo que el era el ángel del apocalipsis 10.

      Hay que aclararle a este joven, que a diferencia de la Iglesia Cristiana Primitiva, a los Apóstoles verdaderos los escogió Jesus, incluso a Pablo, cuando se le presenta a Saulo de Tarso…

      Sin embargo, la Secta LLDM, que reclama ser la misma de la iglesia primitiva y no variar en nada, sus apóstoles jamás interactuaron con Jesus, asi que no me vengan ahora a decir que JEsús puso a samuel … por favor, lean un poco mas el librito de Rentería, la primer versión, en donde (entre mitos y leyendas) le pifea y descubre claramente a don chevo, su pasión por la milicia, su prepotencia y deserción a sus superiores en forma constante.

      saludos cordiales.-

         2 likes

      Responder
  164. 165

    Entre pontifices te veas

    Por favor encuentre las diferencias…

    Uno ya murió y ahora está en los altares católicos recibiendo adoración.
    El otro todavía está vivo y así en vida está en los altares de los corazones de sus fieles seguidores que se denominan a si mismos SAJOFITAS en su honor y le rinden ADORACION al considerarlo dios fuerte, salvador, perdonador, santo de Israel, angel de Apocalipsis 10, jesucristo hombre. aliento de vida… etc etc etc

       3 likes

    Responder
    1. 165.1

      El chompiras

      No mano, si uno se pone a escarbarle a la vida de Juan Pablo II, sale la p0rquería a flote como represor, solapador de criminales y hasta corrupto. Creo que la única diferencia entre estos dos es que Karol Wotjila no ejerció violencia sexual contra miembros de su feligresía a diferencia de la bestia de Colotlán pero fuera de eso, son igualitos, igual de solapadores, igual de mentirosos e igual de corruptos.

         3 likes

      Responder
    2. 165.2

      lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

      Al menos hay que reconocerle al Escultor el ser fiel a la versión original. Ese entrecejo que evidencia la prepotencia, el autoritarismo de samuel… Evidencia un rostro de maltrato a sus semejantes, samuel joaquin está lejos de tener un rostro que irradie mansedumbre, misericordia, amor, benevolencia, justicia, y paz. Abran los ojos !!! que fácil es notarlo!!!! No solo son sus rasgos físicos, los de su rostro, si no también su mirada, y su voz de prepotencia…

         6 likes

      Responder
      1. 165.2.1

        voceraoficiallldm

        la doctrina de la luz del mundo nadie ha podido responderla pero por si las dudas yo Elvira Rivera soy la vocera oficial y solicito un debate en una plaza pública aqui en Guadalajara yo sola contra Tiranetas, Rulaz Jorge Vela, Rafa de Argentina, y 10 mas de ustedes

           1 likes

      2. Cristianismo vs Sajofismo

        Jajajajajaja

        Óraleeeee¡¡¡¡

        Tú solita¡¡

        Qué valor!!! Cuánto CELO???
        No no noo!!! La nueva DAVID ya agarró su onda y se alista para la GUERRA… jajajajaja

        Ok Ok Elvirita… YO ACEPTO, (no sé los demás)

        Peeeeeeeeeeeeeeero, una SOLA CONDICIÓN. UNA SOLA!!!!
        Una!!!!!

        REFUTA AQUI…. ¡¡¡aquí¡¡¡ CON LA doctrina que nadie ha contestado el artículo:

        ¿A CUAL DIOS SE ADORA EN LA LUZ DEL MUNDO?
        http://www.exlldm.com/honra-o-adoracion/

        Punto por punto…

        Y después CON TODDDDDDO GUSTO, nos vemos en la plaza de la LIBERACION.. (soy admirador del TEATRO DEGOLLADO)
        para EL DEBATE de la doctrina LUZMUNDANDA SAJOFITA contra la doctrina CRISTIANA.

        ¡Sorpréndeme con tu respuesta!

           7 likes

      3. Jorge Vela

        Apoyo la moción de Tiranetas

        Yo Jorge Vela, uno de los admins de este blog, acepto el reto con la misma condición: utilizando esa doctrina “que ninguno ha contestado” y por supuesto con bases exclusivamente bíblicas, rebate en este mismo espacio punto por punto la entrada “A cual dios se adora en La Luz del Mundo”.

        Si lo haces, hagamos un debate no en Guadalajara, porque ya que estás en Monterrey la misma ciudad en donde vivo yo, hagámoslo en Parque Fundidora, afuera de Cintermex allí junto a la fuente.

        Y también invitamos a Abner Garza que también vive aquí en MTY a que se una al debate. Y si Tiranetas se anima a venir de GDL pues mucho mejor 😉

        Kiovo!!!

           6 likes

      4. voceraoficiallldm

        Saludos :

        En estos momentos me encuentro en Monterrey como parte de una gira de trabajo donde estamos organizando la plataforma de tecnologías de la información de nuestra admirable Iglesia; desués de aquí viajo a Torreón pero para el próximo Sábado a las 5PM los espero afuera del Teatro Degollado un lugar de vasta cultura secular sombra de la cultura real la cual se me ha conferido exponer y representar.

        Ya estoy moviendo la logística para el evento ya saben el permiso ante el ayuntamiento, el enlace con nuestra televisora cultural para que transmita el evento, las invitaciones a la gente que asistirá; y claro que esta que su petición será atendida en tiempo y forma pero de una manera más espléndida para que todo salga con la perfección que representamos.

        El debate es a las 5pm pero yo estaré a las 4pm (espero que lleguen todos a esa hora) porque se les dará copia engargolada de todo lo que han solicitado el cual leeré para que sea transmitido por nuestro canal cultural y para que ustedes puedan tomar la señal y reproducirla libremente en su pagina y reproducir audio, video y texto . Ya a las 5pm es el debate, solo necesito confirmación por este medio de quienes son los que van a asistir y debatir para que sean bien atendidos….sin más me despidocon la siguiente reflexión: “para debatir la verdad no debe de haber condiciones”….

           2 likes

      5. Abner Garza

        ¡Vaya! apenas entrando hoy aquí y recién me entero del reto.
        Caray, está muy interesante. Yo no tendría problema en presentarme, pero yo vivo en Monterrey. Pero bueno, ya que andas en la ciudad podemos vernos mañana martes 21 de octubre por la mañana a la hora que me indiques en el Starbucks de Altavista, el que está sobre Eugenio García Sada a unas cuadras del Tec. Supongo que no hay problema que me acompañe un colega del Tec para que grabe la conversación en video ¿verdad? y por supuesto ahorita le marco al buen George para que se nos una.

        Por otra parte, quisiera comentar que tu nombre no me suena de entre la gente que conozco que trabaja en comunicación social en la actualidad. ¿Vocera oficial? se me hace muy raro. Pero bueno, ya que ostentas dicho cargo y que supongo estás autorizada a lanzar este tipo de retos, seguramente no tendrías problema en hacerlo de manera oficial mediante algún documento que me puedas enviar a mi email: [email protected] sólo para estar seguros.

        ¿Ya quedamos?, confírmame vía email por favor.

           7 likes

      6. Tiranetas

        Hola VOCERA OFICIAL…

        Independientemente de lo que arregles con ABNER GARZA,
        yo no fui quien INVITE ni te reté a un debate sobre las doctrinas samuelitas.
        Ya todos sabíamos qué contestarías, ya que como tú, han venido varias decenas de ENVALENTONADOS IDOLATRAS a retarnos a lo mismo. Pero, sinceramente, si no puedes aquí REFUTAR un artículo completo ¿qué podrías hacer en público?

        Sin embargo, yo sigo ACEPTANDO el reto o tu invitación.
        Yo vivo en HP, así que no tengo problema en ASISTIR al Degollado.
        Pero sólo y únicamente si con tu doctrina que “nadie ha contestado”
        refutas punto por punto el tema “¿A cuál dios se adora en la luz del Mundo?

        Si insistes en seguir con frases sacadas de la manga y EVITAS hacerlo, mi “estimada vocera oficial”, puedes quedarte con tu atenta invitación y guardártela en tu anuario dorado APOSTOLOCO.

        Ya que nos MUESTRES que efectivamente tienes esa ¨doctrina verdadera” nos VEMOS en donde gustes, y así, PODRAS CONOCER NUESTRAS CARAS, o reconocernos que, es , de hecho, la OBSESION ENFERMIZA que los motiva a hacer tantas y chistosas invitaciones.
        ¡Anímate! Valdrá la pena tu esfuerzo!!!!

        Salimos de LDM por haber perdido la ESTUPIDEZ espiritual, no lo olvides. Y seguimos con ustedes el sabio consejo de Jesucristo, nuestro Salvador, nuestro Redentor y nuestro Mesías:
        “He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas”.

           5 likes

      7. Nathán

        Buenas noches.
        ¿Vocera oficial? Yo tampoco recuerdo el nombre de alguna vocera oficial con ese nombre. O igual es vocera oficial de Monterrey. Habría que preguntarle a Carlos Montemayor, porque igual puede ser la Gata o el mismo Eraisensee disfrazados, y por cierto, ni su propia iglesia les respaldan. Independientemente de esto, estaremos al pendiente ya que todo suena a un reverendo chiste.
        Les invito a no caer en el juego hermanos exlldm. Si hay algo que a los samuelistas les molesta mucho, es no saber quienes están detrás de las verdades bíblicas que publican, porque no pudiendo demostrar que mienten, tratan de descubrir quienes son para que, investigando sus vidas puedan desacreditarlos de alguna forma, o peor aún, difamandoles para lograr el mismo fin.
        Sigan publicando la Verdad por este medio, y no importa quiénes son, porque no se están recomendado a ustedes mismos, sino a Cristo. Y no importa sus nombres, ni sus vidas, sino la Palabra de Dios que trae salvación. Importa la comparación de la verdad con la mentira, de la luz con la oscuridad. Y este sitio ha servido y sirve para muchos. Ignoren a esta tipa ridícula y sigan publicando la verdad cristiana, el aguijón más incómodo para quienes medran con esas doctrinas idolátricas que llaman luz del mundo.

           7 likes

      8. voceraoficiallldm

        Saludos:

        Es comprensible que no me conozcan porque apenas el pasado 12 de Agosto recibí esta encomienda vanguardista en la que se me ha encomendado hacer una reingenería en el aparato comunicativo y de tecnologías de la información de nuestra incomparable Iglesia.

        PermÍtanme presentarme soy la Doctora (de Doctorado en mi área no de que tenga el oficio de Galena) Elvira Rivera de Alcorta con amplia trayectorea dentro de LLDM,y soy una triunfadora a la que no le gustan las presentaciones públicas ni las adulaciones, sino que mis mejores cartas es mis amplios conocimientos en la verdad y mi amplia preparación profesional. De aquí en adelante olvídense de Sara Pozos u otras personas que desde Agosto ya están a mi servicio; todo comentario sea dirigido a una servidora que maneja una política de puertas abiertas en mi oficina, su oficina que está en Hermosa Provincia pueden preguntar en la caseta y estamos a media cuadra; por si el Tiranetas quiere conocerme en persona le invito un cafecito o un tecito para la bílis.

        Por otra parte Abner acepto y mejoro tu invitación para ti y tu amigo para que te presentes hoy a las 9PM en el Restaurant del Hotel Presidente Intercontinental, el cuál ya tengo reservación para 4 personas (espero que no tengan inconveniente en que mi esposo Santiago nos acompañe); allí se te será entregado en manual encuadernado lo que tanto han solicitado para que tengan un testimonio vivo de todo lo que me pidieron (no en la página donde pueden ser editadas mis palabras ) y de paso te muestro los títulos de mi nombramiento.

        Espero que ya ahí cerremos el acuerdo para el debate del próximo Sábado el cuál se llevará acabo; estoy esperando que hagan un esfuerzo serio de vuestra parte para que asistan todos porque quiero que sepan que con ustedes o sin ustedes se lleva acabo el evento.

        El Restaurant está en el área de Plaza Fiesta San Agustín por Valle Oriente espero que no falten porque si no llegan a tiempo mi esposo Santiago saldrá a la calle e invitaremos a 2 indigentes para que ocupen sus lugares y no se pierdan las dádivas.

        El día de hoy estaré muy ocupada instalando la mueva plataforma de LLDM Networks pero sin falta estaremos allí para la cena, sin más por el momento los veo a todos el Sábado.

        Atte: Elvira Rivera de Alcorta

           3 likes

      9. tiranetas

        Mi nada estimada adoradora de HOMBRES Elvira Rivera de Alcornoque…

        No sé los DEMAS, pero, por mi parte…
        puedes TOMARTE una CUBITA apostóloca y un cafecito con PIQUETE.

        Si NO REBATES el artículo, como todos los VALENTONES sajofloritas que son puro DISCURSO…
        (dice Toñito Adán “mucho ruido y pocas nueces”)

        No es que NO QUIERAS, como todos, NO PUEDES.

        Pero te daré el BENEFICIO DE LA DUDA… aún sigo esperando… tic tac.

        Y en cuánto a las ¨dádivas” jajajaja, puedes regalársela a VARIOS ministros
        que no tienen el privilegio de SABER LAMER BOTAS..
        que no son de la familia REAL
        y que NECESITAN comida y atención MEDICA…
        Porque, claro, como vocera oficial SABES…
        que MUCHOS ministros fieles de SAMUEL.. ni eso TIENEN.

        Cuando contestes, QUERIDA SAJOFLORISTA…
        Yo te invito UNOS frijolitos con MAIZ en Carnes Garibaldi, y ya tú, el cafecito.

        CON O SIN TU MARIDO… no importa.

        PD…. ES MAS!! Si gustas PUBLICA TU ANALISIS del ARTICULO referido en cualquiera de las paginas oficiales de LDM.. o , en alguna que HAGAS con tu gran CONOCIMIENTO mi querida ELvira….(con eso de que temes que te EDITEMOS)

           5 likes

      10. ¿Una vocera oficail y un debate?

        Como leo que la “Vocera” ya de antemano nos esta diciendo que habra tamales, champurrado, piñata y payaso, me pregunto que se va a “debatir” o que estara dispuesta a debatir? ¿Se va a debatir la estructura doctrinal o que? Si el “debate” se va a desarrollar con los tipicos entecos argumentos como, “Samuel no es por hombres ni de hombres”, o que “Samuel escogido antes de nacer”, y que “puesto para luz a los gentiles”, o que “si para unos no es apostol para nostros si lo es…”, entonces sera pura perdida de tiempo, por que lo que busca la vocera es solo hacer propaganda engañosa para difundirla entre los esclavos de su amo Samuel.

        En mi opinion, como dijeron, “la vocera oficial ha de tener autoridad para lanzar semejantes retos”, que ni siquiera Carlos Montemayor se atreveria a hacer, si tiene palancas como aparenta tener, deberia anunciar su reto en las paginas oficiales o redes sociales de LLDM, y si en este blog aceptan el reto, LO MAS IMPORTANTE es que se publiquen los temas a debatir… yo nadamas digo, porque la VoceraOficlal reta a debatir en relacion a LLDM, que es muy difernete al modus operandis de Carlos Montemayor quien solo “debate” sobre otras iglesias, pero cuando se trata de debatir sobre LLDM el tipejo se esconde hasta donde las ratas ni se atreverian a hacer sus nidos.

        Por cierto Vocerita, la doctrina de LLDM ha sido respondida, ha sido machacada, remachacada y hecha pure, si no fuera asi, entonces ya el internet estaria saturado de videos y blogs donde voceros o ministros oficiales debaten y refutan a los “perros muertos”, pero no hay nada, por que sera? Reflexiona eso Vocerita, y no confundas la propaganda engañosa que difunde tu secta, con verdaderos debates.

           5 likes

      11. Abner Garza

        Pues es hora que no recibo en mi mail ninguna invitación oficial. Dices que aceptas mi invitación pero no es así.
        Lo siento pero no me fío de ti por muchos doctorados que digas tener. Ya sabemos de sobra cómo se las gastan muchos modernos Abisaí en LLDM.
        Hazme llegar por favor tu solicitud en hoja membretada oficial para así yo tener la seguridad que eres lo que dices ser.
        Saludos.

           6 likes

      12. george

        jajajaja que buena broma!!!

           0 likes

  165. 166

    Una cooperacha

    Hay alguien que pueda regalarle una ofrendita a Aziel Nuñez el nieto de Samuel Joaquin que esta estudiando en la humilde universidad de Yale?
    Ya ven que POBRECITO! forma parte de esa familia taaaan humilde que TODO lo dan por la iglesia y que lo hacen sin ningun interes economico!!! ahora necesita ayuda para sostener sus estudios (musica de violines por favor)
    Si asi lo hacen dios se los pagara con grandes y ricas bendiciones.

    http://divinity.yale.edu/core/class-gift

       3 likes

    Responder
  166. 168

    Daniel Múñez

    Estimados compañeros que han sido abarcados en la Gracia de Jesucristo.

    Les invito cordialmente, a que tengan cuidado con las invitaciones que algunos miembros, inclusive ministros, hacen a los ex miembros de la Luz del Mundo.

    Como es conocido de todos, hasta hoy, no ha habido ninguno de ellos que halla refutado con fundamentos bíblicos, argumentos lógicos y razonables, los análisis que hemos presentado en este sitio. Ellos pueden aseverar que les editamos, que los banneamos o que cualquier otro medio de censura, sin embargo, hasta el día de hoy no ha habido en ninguna de las páginas oficiales serios análisis de nuestros argumentos bíblicos cristianos.

    ¿Qué es lo que buscan realmente personas como la sra. Elvira y su esposo, y varias decenas más de sajofitas que nos invitan a públicas palestras? Muy sencillo; conocer la identidad de cada uno de nosotros con la finalidad, como ya lo dijo el hermano Nathán, de desacreditar lo que escribimos mediante el conocimiento de nuestras personas.

    Puntualizo lo ya comentado: En todas las entradas no nos recomendamos a nosotros mismos, ni importa realmente el autor de cada una de ellas. Porque no se predican personas, ni empresas aquí. Es la Biblia como Palabra Revelada. Es la sana doctrina cristiana que desenmascara la triste oscura realidad de las herejías luzmundanas.

    El debate no es entre Elvira y Garza, ni entre Carlos Montemayor y Jorge Vela, entre Guillermo Victorín y Juan Carlos Ramírez. De ninguna manera. El debate está entre cristianismo y luzmundanismo. De parte del cristianismo una verdad revelada, plasmada, escrita para nuestra enseñanza y el Espíritu Santo de Dios quien hasta el momento ha sido nuestro guía en cada enseñanza aquí vertida.

    Del otro lado, del luzmundanismo-sajofismo-samuelismo, está una Biblia cada vez más obsoleta, cartas apócrifas, una himnología pujante de herejías y una doctrina cambiante cuyo eje y fundamento es Samuel, llamada elección. Eso es todo.

    Para evidenciar y probar la verdad de ambos, no se necesita ningún debate público. Es suficiente la palabra escrita en cualquiera de los foros de las partes. O en uno sólo. Todo aquello que sea más de ello, es un serio peligro para la seguridad de cada uno de los que exponemos la verdad de la Luz del Mundo. Ésta secta, no es la primera, ni será la última en ejercer seria agresión física contra sus detractores como ya lo hemos visto y como ya lo hemos comprobado. El linchamiento moral, sólo es el comienzo del maltrato que las sectas hacen a los fieles que abandonan sus filas, el más grave pecado.

    Personas como Elvira, como Montemayor, Eraisensee y más, pueden quedarse con sus invitaciones (aunque cada quien es dueño de su voluntad). Pero si no existe un espacio en internet donde se publique la doctrina samuelista, es por la única razón de la falta de coherencia, la abundancia de la sin razón, la carencia de fundamentos, la utilización de textos sin contexto para la afirmación de sus pilares doctrinales. Esa es la verdadera razón.

    Por eso no existen libros, ni sitios donde se publique esa famosa doctrina que nadie “ha contestado” Por eso vemos a personajes tan deplorables como el clérigo Guillermo Victorín y al ex pastor de grado Carlos Montemayor con serias diferencias doctrinales que abundan en el universo eclesiástico samuelista.

    La verdad está aquí, tal cual, escrita con seudónimos. No importa el seudónimo, importa la verdad. No importa el predicador, importa la predicación. La persona no hace a la verdad, la verdad es o no es. Y La Luz del Mundo, lamentablemente, está muy lejos de poseerla.

    Les invito que hagamos caso omiso de la Sra. Elvira, la cual, aún con todos sus doctorados, con todo el personal de Relaciones Públicas LLDM a su “servicio” jamás podría, como no ha podido nadie, refutar las verdades del verdadero evangelio confrontado contra el que predica.

    Sra. Elvira, le felicito por su nuevo puesto y gracias por avisarnos que ahora estará a cargo de todos los ya conocidos voceros. Con toda seguridad, ya que mucho de lo que analizamos es la publicidad sajofita, nos estaremos leyendo y comentando continuamente a través de estos medios.

    El verdadero Jesucristo, que no admite la idolatría, le bendiga.

       9 likes

    Responder
    1. 168.1

      Scott Ogle

      El diablo fue abajo a Univision

      Por otro lado, mi amigo me informó de que Univision ha acordado gratiously para cargar cualquier persona interesada en una sala de conferencias en los estudios de Univision en la ciudad de su elección, con ellos a filmar en HD para un posible lugar en “la televisión de acceso público”, si los asistentes están de acuerdo, o para la grabación personal.

      Aquellos hablando en cada lado podía prometer “a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y sería una discusión utilizado como una herramienta educativa para los interesados ​​en cualquiera de los lados, pero lo más importante es la verdad.

      El resto de nosotros puede ver a través de Skype. Mi amigo ha acordado pagar todos los gastos asociados con la oferta “gratious” de Univision.

      El esfuerzo de LLDM en exponer la identidad de aquellos que lo critican es una preocupación real, y no tomarse a la ligera.

         3 likes

      Responder
  167. 169

    Antonio

    Vocera sajoflora, que impresionante curriculum, realmente me quedo sin palabras ante tanta sabiduria, Mira este tu humilde servidor termino solo la primaria en la escuela Benito Juarez en Hp (long time ago) perdoname la payasada es que es la unica Frase que conosco en ingles y Como creo que mi titulo de Lic. En Admon. De asuntos sin importancia no te va a impresionar pues I am gonna write everything in English. No, no te creas porque luego ni yo me entiendo.Mira sajoflora te tengo una preguntita Ojala tengas la respuesta. hace muchos anios (ve nomas estas computadorcitas gabachas que no les ponen todas las letras) mi apa me daba unas pelas porque me iba a ver la tele con Dona pelos (no sajoflora no es Trabalenguas) Dona pelos era tan real como tu y yo vivia la buena mujer alli por el gimnasio Mexico 68, te preguntaras a este pobre puerco vomitado o perro enlodado (Digo porque muy dentro de tu sajofloro corazon es lo unico que puedes pensar de mi) aunque eso de que piensas esta de pensarse) porque lo maltrataban tan feo, Bueno es que era un pecado mortal ver tele, dime sajoflora cuando dejo de ser pecado?, porque ahora tenemos tele apostolica, por cierto te recomiendo Berreavision USA vieras a todos Los mojarras que vivimos aca como nos gozamos viendo la espiritualidad de Alex Lora, Bueno sajoflora ay te encargo la respuesta y apelo a tu bondad para que perdones todas mis fAltas de ortografia pero a pesar del tiempo fuera del luzmundanizmo lleva tiempo dejar de ser tan burro

       11 likes

    Responder
  168. 170

    HPROVINCIA

    PARA LA VOCERA OFICIAL DE LA IGLESIA PORQUE NO NOS DAS UNA ESPLICACION SOBRE EL REPORTAJE DE LA REVISTA PROCESO EN SU EDICION ESPECIAL # 47 QUE HABLA SOBRE TU TAN ADMIRABLE IGLESIA CON TANTA SABIDURIA SIN DUDA QUE NOS DEJARAS CON EL OIDO CUADRADO SI NO PUEDES PUES QUE TE AYUDE SANTIAGO A Y NO SE TE OLVIDE LOS DATOS SOBRE TU IDODLO Y SU FAMILIA

       6 likes

    Responder
    1. 170.1

      México paraiso de las sectas

      “El caso de la Cienciología es sólo uno entre la variada oferta de sectas que operan en México: Pare de Sufrir, Meditación Trascendental, Osho, Movimiento Gnóstico, Sai Baba, La Luz del Mundo, Ufólogos, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y un infinito etcétera.

      Casi todas guardan en común ciertos rasgos: niegan ser sectas, son absolutamente intolerantes a la crítica, pero, sobre todo, se roban la vida de sus adeptos.”

      http://www.proceso.com.mx/?p=324118

         8 likes

      Responder
  169. 171

    santas multitudes Batman!

    Me encanta ver cómo la enfermaza de la gatuna y su sajofloro noviecito tienen MULTITUDES de audiencia en su forito. A si? pues wow!

       2 likes

    Responder
  170. 172

    Sanchez

    ¿realmente tienen tantos conversos los de LLDM? que yo sepa la mayoría de los que están en esa iglesia nacieron o crecieron dentro de ella

       1 likes

    Responder
    1. 172.1

      Nathán

      Efectivamente Juan Sánchez. LDM son 10 veces menos de lo que dicen ser.
      – La mayoría de los actuales miembros nacieron dentro del seno de la idolatría samuelista.
      – Y es mentira que se convierte al samuelismo uno cada minuto.

      De hecho, la impresión de su crecimiento es un asunto de publicidad.

      Sólo eso. Los Testigos de Jehová y Mormonismo superan a LDM a 100 por uno.

         1 likes

      Responder
      1. 172.1.1

        lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

        quiero que me respondan lo siguiente: todas las veces que llegaron los ministros de LLDM a mi país, enviaban a predicar a los hermanos a los sectores mas peligrosos de la ciudad, los suburbios y y barrio urbanos marginales: Cuando mi familia, sencilla y pobre llegó a esta secta, esta tenía como miembros a gente con retraso mental (el 60% de los miembros lo tenía), gente con antecedentes penales y demas. Mi familia era sencilla y pobre, y muy trabajadora, a veces le pedían que donaran sus salarios completos para hacer construcciones para la casita del siervo del señor y para su alegría. Mi pregunta es….

        ¿por que estos ministros mexicanxs y centroamiricanxs JAMÁS enviaban a predicar a los hermanos a los barrios céntricos y a los barrios de clase media, a la gente profesional? Siempre apuntaban a los peores sectores de la ciudad, don abundaba la DELINCUENCIA, DROGADICCIÓN, DEFICIENCIA MENTAL…. y sobre toda LA IGNORANCIA.

        Que opinan ustedes de esto???

           1 likes

      2. voceraoficiallldm

        Yo la Excíma Dra. Elvira Rivera de Alcorta Vocera Oficial de LLDM Networks me declaro vencedora del debate de ayer Sábado en la plaza del Teatro Degollado donde expuse y respondí punto por punto lo que me fue solicitado, lástima que…

        Tiranetas no fue porque se quedó amargado en su agujero,
        Jorge Vela no se presentó por miedo.
        Daniel Muñez no fue porque se rajó antes de tiempo.
        Abner no fue porque puso mil pretextos nada que ver con el debate,
        Rafa de Argentina se perdió..
        Rulaz de seguro se quedó en casa chupandosé unas caguamas.
        Big Confussión de seguro se confundió de plaza,
        y todos los demás no tenían con que refutar.

        Es por eso que me corono como la campeona invicta por nock out y si desean una copia del manual donde respondo punto por punto todo lo que se me requirió favor de darme una dirección donde se las puedo enviar sin costo alguno; así mismo abro la oportunidad para cuando quieran la revancha con gusto organizamos otro debate con ustedes o sin ustedes.

        ¿Qué parte de que todas sus quejas deben dirigirlas a mì persona en tiempo y forma por los medios adecuados no entendieron?y dejen de meter a Carlos Montemayor o Sarita Pozos quienes están bajo mi juridicción.

        Atte: Excíma Dra Elvira Rivera de Alcorta
        Vocera Oficial LLDM Networks

           1 likes

      3. Scott Ogle

        Usted es una pérdida de tiempo.

        Queremos Charlie.

           2 likes

      4. La VENCEDORA??

        Órale ¿así tu solita?
        jajajaja
        Sería bueno que proporcionaras por lo menos una fotografía que compruebe que de verdad estuviste allí.
        Pregunta, ¿A cuál plaza del Teatro Degollado te refieres por cierto? porque hay dos cerca.
        Yo estuve ayer sábado casi toda la tarde con mi familia allí y nunca vi que hubiera nada preparado para un debate como afirmas.
        Vi varios merolicos a espaldas del Degollado y unos payasos ambulantes. A un lado del Degollado los que pintan y los que por unos pesos te dibujan una caricatura…
        Enfrente del Degollado estaban los boleros de toda la vida y las Marías con sus canastas de papas y churros deambulando cuidándose de los inspectores del Ayuntamiento (una gran parte miembros de LLDM de la Bethel por cierto) que les quitan sus mercancías. Pero por ninguna parte estaba alguien en algún DEBATE o algo parecido.

        Tengo una duda ¿Cómo le hiciste para hacer tu debate en solitario desde Monterrey desde donde escribes “EXCELENTISIMA” vocera oficialoide?

        ¿Podrías proporcionar un correo OFICIAL tuyo como flamante vocera que dices ser, que sea un correo con el dominio oficial @lldm.org a donde te podamos contactar “en tiempo y forma”?

        Por favor proporciona también un número de teléfono de tu oficina con su extensión. Porque hablé a la oficina pastoral y pedí que me comunicaran con la vocera oficial Elvira Rivera o que me dieran el número de teléfono directo y quien me contestó me dijo que no conocían a ninguna vocera con ese nombre.

        Por cierto, nadie te pidió un MANUAL de nada. ¿O sí?

        Tic tac tic tac

           6 likes

      5. No tiene la culpa el indio de Colotlan...

        Efectivamente, No tuvo la culpa el indio de Colotlán sino los que lo hicieron creerse “apóstol”.

        Esta “Dra.” Elvira Rivera de Alcorta” es más falsa que un billete de cien dólares con la imágen de Mickey Mouse.
        Me parece que alguien le quiere cobrar cuentas al Ing. Santiago Alcorta al correr este rumor o al menos minimizar su candidatura al diaconado.

           5 likes

      6. Tiranetas

        Claro!
        EL reto, las CREDEDENCIALES…

        Huele a GATOS verdes…

        Sin embargo.. ALGO ME HACE DUDAR de que sea la GATA apostólica…
        La MIAU escribe con LAS PATAS.


        Aunque, viéndolo bien SÍ ESCRIBE con las patas!!!

           6 likes

      7. Enemigos del inge

        Yo creo que es algún enemigo del inge Alcorta, ministro en funciones de LLDM y su esposa Elvira quien por supuesto no trabaja en comunicación social.

        Yo tampoco creo que sea la super Gata “defensora-de-la-eleccion” porque aunque la super “vocera oficial” no escribe muy bien que digamos, la pobre Gata combatiente de la “apostacia” (así con C y sin tilde) ni siquiera sabe escribir correctamente la palabra de aquello que dice combatir, mucho menos es capaz de redactar algo medianamente entendible.

           5 likes

      8. Sanchez

        Yo tambien he notado eso. Casi todos los templos LLDM se encuentran en colonias pobres.

           1 likes

  171. 173

    el velo

    EL esfuerzo que hacen por desvirtuar una doctrina y una iglesia que avanza y seguira avanzando es perdida de tiempo, no refleja al cristo que ustedes predican ya que,en los hijos del verdadero cristo existe prudencia una de las virtudes que solo la clase alta espiritual de los hijos del verdadero DIOS obtienen, sean refutado los puntos mas especificos de su argumentos ,y aunque ustedes no lo comprenden ha habido algunas personas que entrando en el blog buscan la iglesia LALUZ DEL MUNDO porque es de DIOS que ellos las entiendan. Les recuerdo a todos que todas las iglesias de alguna forma se uniran a una sola religion de eso no hay duda la informacion esta a la orden del dia,y si de alguna valiente porque sabemos que DIOS esta con el y con nosotros ,la iglesia LA LUZ DEL MUNDO EN ENTREVISTA A PROCESO CATEGORICAMENTE SOSTUVO ,NO AL ECUMENISMO ,JAMAS, NADA QUE VER CONTRARIO A LAS DEMAS RELIGIONES QUE YA NEGOCIARON ACUERDOS SOMOS LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, LA ESPOSA AMADA,LA QUE NO TIENE MIEDO A LOS CAMBIOS QUE SIGUEN LLEGANDO .porque la palabra profetica es cierta caeran a tu lado mil y diez mil mas ati no llegaran. que la paz de DIOS y la gracia que es en cristo jesus sea en cada uno de mis hermanos que siguen llegando por diferentes medios.

       0 likes

    Responder
    1. 173.1

      Daniel Muñez

      Velo:

      Te daría la razón si acaso la intención nuestra fuera la que dices.

      No es posible desvirtuar lo desvirtuado. Aquello que no tiene virtud.
      Las virtudes cristianas que dice LDM tener, son sólo clichés publicitarios y en estos espacios lo hemos demostrado ampliamente con fundamento bíblico.

      Lamento que no lo entiendas. Aunque parece difícil a pesar de que Aarón salió de una iglesia cristiana creyendo que ésta estaba equivocada y exponer su comprensión sobre ella, según la versión oficial ldm, eso no lo hizo apóstata, ni vil ante menos de 300 mil fieles que hoy tiene en algunos países.

      Por otro lado, permíteme corregir. LDM sí fomenta el ecumenismo cuando le conviene. En el sexenio de Carlos Salinas precisamente, organizó y fue líder del naciente Foro Eclesiástico Mexicano, en el cual se agruparon las organizaciones religiosas de México para frenar las propuestas de ley en las cuales se proponía reconocer a las asociaciones religiosas. Como su rechazo no procedió, se unieron entonces para limitar la nueva ley y LDM siguió e su afán por encabezar las iglesias minoritarias contra los posibles avances que se veían venir para la Iglesia Católica.

      Casos como este hay muchos en la historia poítica-religiosa de México.

      Durante casi veinte años el Foro Eclesiástico Mexicano ha servido a los propósitos político religiosos de la Luz del Mundo. No por nada Rigoberto Mata, pastor samuelita, ha sido uno de los más importantes líderes del grupo. Donde, por cierto, tiene contacto directo con Abel Joaquín, medio hermano de Samuel. De hecho, Mata es el contacto entre los medios hermanos, según lo narra el mismo Abel. Una forma ecuménica de trabajar con las iglesias que consideran :falsas”.

      Sin embargo, hay que aclarar que el Foro sirvió en su momento, porque LDM en los años de su fundación no tenía la presencia ni poder político con el que cuenta actualmente. Sin embargo, dado su liderazgo en la vida política del país, también lograda por sus continuos escándalos, el Foro sigue siendo un baluarte importante para manipular a ciertos grupos minoritarios religiosos con discreción.

      Y no sólo a grupos religiosos cristianos, sino que va más allá, para evitar las reformas al artículo 24 el año pasado, ha agrupado religiones no cristianas y a grupos de diversidad sexual, pro-aborto y de varios perfiles que LDM sataniza desde sus púlpitos.

      Y todo ello, porque a pesar de que moviliza miles de personas para sus fines, aún una sola A.R. no es capaz de tener la suficiente fuerza para evitar la aprobación de una ley. Necesita de los demás sectores de la población, aunque para ello, deba negar sus propios principios.

      Actualmente, La Luz del Mundo vende sus votos y apoyo en las campañas políticas al mejor postor. No es de sorprenderse el apoyo que le ha ha dado en Jalisco a los gobiernos católicos panistas, cuando hace apenas unas décadas hasta se dieron cultos dedicados a impedir que los fieles votaran por los candidatos panistas de ultraderecha. De la misma forma ha sucedido con los candidatos y gobiernos perredistas en los que La Luz del Mundo ha ajustado convenientemente su filosofía para lograr el mayor apoyo y ventaja posible.

      De esta forma, La Luz del Mundo se abre a un universo de posibilidades de pensamiento, desde el apoyo a católicos de ultraderecha hasta las diferencias sexuales que ha satanizado desde siempre.

      Si eso no es ecumenismo, entonces ¿qué lo es?

         6 likes

      Responder
    2. 173.2

      Tiranetas

      VELIN!!
      Sigue ORANDO por esta página…
      DIgo!
      Si SIRVE para que muchos se ACERQUEN…
      Debe DIOS ESTAR DETRAS de todo esto!!..

      Claro!! Nosotros YA LO SABIAMOS.

         4 likes

      Responder
    3. 173.3

      silas

      EL esfuerzo que hacen por desvirtuar una doctrina –—–cual doctrina velo, tenemos años pidiendo muestras de esa doctrina y solo salen con la tontería de no echar perlas a los puercos—— y una iglesia que avanza y seguirá avanzando es pérdida de tiempo, no refleja al cristo que ustedes predican ya que,en los hijos del verdadero cristo existe prudencia una de las virtudes que solo la clase alta espiritual de los hijos del verdadero DIOS obtienen,—– esa prudencia de la que hablas los luzmundanos no la tienen ya que ustedes se la pasan tratando de desvirtuar las doctrinas de otras iglesias, por lo tanto tampoco tienen esa “clase alta espiritual” ya que si así fuera se centrarían en hablar de su secta pero sin despotricar de las otras—— sean refutado los puntos mas especificos de su argumentos ,y aunque ustedes no lo comprenden ha habido algunas personas que entrando en el blog buscan la iglesia LALUZ DEL MUNDO porque es de DIOS que ellos las entiendan. Les recuerdo a todos que todas las iglesias de alguna forma se uniran a una sola religion –—–dices que incluso tú tienes nexos con otras iglesias (la tuya es secta) y a la vez dices que eso es malo porque según tú todas se unirán contra tu insignificante secta, o es buena la unión de las distintas expresiones religiosas o no lo es, o solo es buena si tu asistes????? ——- de eso no hay duda la informacion esta a la orden del dia,y si de alguna valiente porque sabemos que DIOS esta con el y con nosotros ,la iglesia LA LUZ DEL MUNDO EN ENTREVISTA A PROCESO CATEGORICAMENTE SOSTUVO ,NO AL ECUMENISMO ,JAMAS, NADA QUE VER CONTRARIO A LAS DEMAS RELIGIONES QUE YA NEGOCIARON ACUERDOS—— si mal no recuerdo cuando tu trompudo apóstol les ordeno ir a protestar contra la reforma al artículo 24 se dieron las diestras con algunas iglesias cristianas (repito la tuya es secta) luego entonces si según tu son la iglesia verdadera? Porque hacer migas con las falsas? Recuerdas? Como hasta se permitió ponerse pantalón a las hermanas? Renegando de su fe y sus dogmas? ¡hipocritas!——– SOMOS LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, LA ESPOSA AMADA,LA QUE NO TIENE MIEDO A LOS CAMBIOS QUE SIGUEN LLEGANDO—tonces que? No al ecumenismo pero tu, (ferviente adorador de samuel si has participado en el ecumenismo, son o no son?)————- .porque la palabra profetica es cierta caeran a tu lado mil y diez mil mas ati no llegaran. que la paz de DIOS y la gracia que es en cristo jesus sea en cada uno de mis hermanos que siguen llegando por diferentes medios.——– Otra vez los números harto esta aclarado en la biblia que no por ser muchos son verdaderos, y dicho sea de paso los sajofitas no son ni por asomo muchos, es mas en el mapa de sectas son insignificantes, el hecho de que PROCESO los haya tomado en cuenta como secta es en sí un un honor. ——-

         4 likes

      Responder
      1. 173.3.1

        el velo

        Que piensas se enviaron cartas diciendo que todas las iglesias protestantes o evangelicas habian avalado el dialogo con la maxima catolica,y nadie se manifesto solo gente que simpatiza con la libertad de religion y con la libertad religiosa, como ciudadano pero sobretodo que al final se dieran cuenta no como reto pero si como una presencia de que nosotros no estuvimos de acuerdo y aunque eso traiga consecuencias no temeremos .la comunidad judia no queria recibir a l anterior sucesor de pedro , pero lo recibieron porque es judio y y no tenemos nada con los masones son personas que el mismo DIOS LOS A ESCOGIDO PARA EJECUTAR SU JUICIO ,

           0 likes

      2. silas

        Que piensas se enviaron cartas diciendo que todas las iglesias protestantes o evangelicas habian avalado el dialogo con la maxima catolica, —–TODAS LAS IGLESIAS? CUALES SON TODAS? ENUMERALAS….——y nadie se manifesto solo gente que simpatiza con la libertad de religion ——CUALES GENTES? DI CUALES?????—–y con la libertad religiosa, ——LIBERTAD RELIGIOSA ES UN CONCEPTO QUE A TI COMO SAJOFITA TE QUEDA MUY GRANDE PUES ESTIGMATIZAS DE FALSOS A QUIEN NO ADORAN A samuel, SI DEBERAS APLICARAS LO QUE DICES TRATARIAS DE CONVERTIR AL SAJOFISMO A TUS SEMEJANTES PERO SIN DESPOTRICAR CONTRA OTRAS EXPRESIONES RELIGIOSAS,—– como ciudadano pero sobretodo que al final se dieran cuenta no como reto pero si como una presencia de que nosotros no estuvimos de acuerdo y aunque eso traiga consecuencias no temeremos .—POR FIN PUES NO QUE ERAN TUS CUATES LOS DE OTRAS RELIGIONES( LA TUYA ES SECTA) la comunidad judia no queria recibir a l anterior sucesor de pedro , pero lo recibieron porque es judio y y no tenemos nada con los masones son personas que el mismo DIOS LOS A ESCOGIDO PARA EJECUTAR SU JUICIO ,—-CLARO HASTA samuel la aberrante bestia que trata de arrebatarle la gloria a cristo tiene un rol en el juicio, eso no esta en duda, ahora resulta que te simpatizan los masones? quien te entiende velito, no dejes de comentar tanto tiempo eres el ejemplo palpable de ignorancia, bíblica y de cultura general….

           3 likes

      3. El chompiras

        ?Judíos y masones? Velito, ?que tiene la comida y bebida que ingieres en HP? ?Les dan una suerte de alcaloide, pastilla psicotrópica, droga, o que? ?Quien se supone es el sucesor anterior de Pedro?, es más, ?que es un sucesor anterior? ?Esto que escribió “el velo” tiene coherencia? Ya por último, quisiera que supieras que tu “apostol” es MASON del Rito Oriental Mexicano, es un MASON AFILIADO A UNA LOGIA. No es tan diferente que los masones adoradores de Satán y que llevan a cabo la voluntad del diablo y sus ejércitos celestiales. ?Crees que dentro de tu denominación tienen a la “última coca cola del desierto”? Despierta, pobre ciego, tienen a un anticristo en miniatura pero están tan ciegos espiritualmente que no lo ven, excepto aquellos/as a de los que Dios tiene piedad y misericordia.

           4 likes

      4. el velo

        solo por que leiste en un blog de internet que el apostol de DIOS es mason ya lo crees ,ellos los masones respetan a los lideres que en la actualidad estan sobre la tierra, hay tres palabras que son parte de su lema y dos de ellas son fuerza y union ,dime cual de ellas profesa nuestro lider con ellos,que alla un mutuo respeto no quiere decir que esten de acuerdo en sus intereses. cuando cristo vino a la tierra y sus apostoles predicaban encontraron a otros usando su nombre y ellos se lo impedian , pero cristo conoce el corazon les dijo no se lo impidan el que no es contra nosotros por nosotros es, en la actualidad existen pastores que de buena voluntad desean que la gente cambie, y otros que lo hacen por falsedad estos si son falsos para ganancias deshonestas,asi mismo hombres que DIOS utiliza para ejecutar su juicio .

           0 likes

  172. 174

    el velo

    no existe tanto secreto en lo del foro intereclesiastico yo participe en el de hecho yo tengo relacion con muchos pastores que son de diferentes religiones , al ecumenismo que me refiero es al totalitario al establecido por los grandes poderes uniendo en una sola religiopn ya que tiene carta abierta el papa francisco que es un mason, ojala ustdes comprendan los sintomas mundiales ya que dijo cristo sabeis distinguir las nubes y sabeis que llovera y, pero no sabeis distinguir el tiempo y las similitudes que tuvieron lugar en su tiempo y lo que sucede en este tiempo algunos le llaman cronologia

       0 likes

    Responder
    1. 174.1

      Miry

      ahhh mira!!! entonces el papa Francisco y Sammy han de ser hasta cuates, digo xq ambos son masones

         2 likes

      Responder
    2. 174.2

      silas

      Ahhhh entonces hay un ecumenismo totalitario y otro democraticoooo? hay un ecumenismo establecido por los grandes poderes y uno por los pequeños poderes? el que es establecido por los pequeños (aquellos donde el papa francisco no tiene injerencia es el ecumenismo bueno?) que sarta de tonterías dices velito, sabes que? tu dios zapoteca samuel también es masón y ya llego al grado máximo del rito pues es adorado por borregos como tu igual que un dios, el grado máximo al que se puede llegar…

         4 likes

      Responder
    3. 174.3

      El chompiras

      OJALA SUPIERAS EL SIGNIFICADO DE LO QUE CRISTO QUISO DECIR EN ESAS FRASES Y NO LO QUE TU CORROMPIDO CUERPO PASTORAL TE DA A DIGERIR COMO MANJARES CUANDO NO ES MAS QUE COMIDA CHATARRA ESPIRITUAL. ?Hay dos clases de ecumenismo entonces? Veamoslo según tú óptica: Hay dos ecumenismos: El malo es el llamado totalitario organizado por las grandes religiones y con el papa católico como líder o cabeza, el otro, mal llamado inofensivo o de tendencias contestatarias y/o democráticas es el organizado por las pequeñas confesiones religiosas a nivel mundial. Velito, memorizate esta frase mijo: “AY DE AQUELLOS QUE A LO BUENO LLAMAN MALO Y A LO MALO LLAMAN BUENO”. Es del libro de Isaías pero francamente ya cerré mi Biblia, tengo sueño y mañana tengo que ir a trabajar, busca tú el capítulo y el versículo. Por cierto, ?de cual fumaste para llegar a esa disparatada conclusión? Ecumenismo es ecumenismo no importa quien participe en él ni quien lo organice, ?todavía piensas que porque tú organización religiosa no es tan poderosa a nivel mundial como la ICR, sus actos quedan excusados? Pobre niñito, ?quien te lo dijo? Ahh, y decidete: Son el ombligo de la tierra, una “poderosa iglesia en expansión” o “una selecta manada pequeña a la que le es dada el Reino de los Cielos por el Padre”. Se me hace que muchos hermanos y hermanas tuyos/as, incluyendote a ti, sufren del transtorno de la bipolaridad o son muy buenos para hacer concha a argumentos en contra de su iglesia.

         1 likes

      Responder
  173. 175

    No tiene la culpa el indio de Colotlan...

    Una imágen dice más que mil palabras…sin comentarios.

       7 likes

    Responder
    1. 175.1

      No tiene la culpa el indio de Colotlan...

      Efectivamente, el “apóstol” de Colotlán, Jalisco “re-inventó” la iglesia de Jesucristo al trastocar todos los valores y doctrinas auténticamente cristianas.

      Cristo alimentó a miles de pobres, LDM y su “apóstol” viven a costillas de otros miles de pobres.

      Cristo dijo “Mi reino no es de este mundo”, mientras a Samuel y su estirpe se le atribuye la “Realeza espiritual” de este mundo.

      La Biblia dice que “quien se hace amigo del mundo, se convierte en enemigo de Dios”. La Luz del Mundo dice que Samuel es un verdadero amigo de Dios porque tiene el reconocimiento del mundo, hasta Obama lo mandó felicitar.

      La Biblia dice que no se ha de añadir o quitar a la escritura y el que lo haga será maldito eternamente. La Luz del Mundo dice que no necesita la Biblia, que las cartas “apostólicas” (claro, sólo las de SJF) tienen más vigencia que la Biblia.

      EL MUNDO AL REVES!

      Esto no es reinventar, pero si INNOVAR.

         7 likes

      Responder
      1. 175.1.1

        voceraoficiallldm

        Estimados Ex-Cristianos:

        Elvira Rivera de Alcorta solicita que se me de el espacio para hacer algunas precisiones:

        * La copia de mi nombramiento y de la misión que se me encomendó ya está en internet y es del dominio público y doy la autorización plena que la puedan publicar en su blog.

        * No me subestimen muchachos, yo soy una persona muy preparada, soy Dra. en doctrina cristiana como Dra. en cuestiones tecnológicas (no sólo estudios técnicos como ustedes que sólo saben hacer páginas editadas llenas de photoshop) aunado que soy experta en Lenguaje; por lo que soy la persona idónea para realizar para la encomienda que se me asignó y llevar la comunicación y el desarrollo tecnológico de LLDM a niveles de grandes ligas.
        (Cualquier referencia mía pueden pedirla en mi oficina donde la abogada Saraí Muñoz los atenderá).

        * Mi esposo Santiago Alcorta Pantoja es un gran Ingeniero en Electrónica y juntos hemos creado una Sinergia Triunfadora dejando huella en todos los lugares que hemos pisado y bendecido

        * Yo como cristiana debo tener un trato correcto con todos aún con ustedes que se sientan en silla de encarnecedores; pero yo siempre humilde pongo la otra mejilla y extiendo mi mano para jalarlos para el lado de la gente triunfadora y caritativa y no abandonarlos en su cueva de amargura y chantajes (en esto no hay forma de que nos saquen dinero porque el dinero es para salvar almas).

        * Mi estilo de Liderazgo es definido porque tuve la oportunidad de ser capacitada por el mismo John C. Maxwell (si están bien perdidotes y no saben quien es se los puedo presentar , sólo hay que agendarlo).

        Me despido no sin antes invitarlos a mi nueva forma de hacer las cosas, generando una revolución de amor.

        Excma Dra Elvira Rivera de Alcorta (con un poco de Pantoja)

           1 likes

      2. Tiranetas vs Elvira

        Estimada Idólatra Sajoflorista

        Elvira Rivera de Alcorta
        A la comunidad idólatra samuelista y a la opinió pública en general:

        PRESENTE:

        1.- El término CRISTIANO sólo es aplicable a todo aquel ser humano que siga y practique las enseñanzas que Jesucristo enseñó y que están vaciadas en el libro inspirado que conocemos como Biblia.
        Oficialmente, La Luz del Mundo reconoce ser SAJOFLORISTA, es decir, de la “tribu” de Samuel Joaquín Flores (por las iniciales de los apellidos del dios que adoran)
        Ahora bien, para los censos de 2010, se NOS INSTRUYÓ presentarnos NO COMO CRISTIANOS, sino como miembros de La Luz del Mundo. De hecho, el término está en completo desuso en la secta de la que dices ser vocera.

        2.- La copia de tu NOMBRAMIENTO y todos tus doctorados puedes metértelos en algún cajón de tu escritorio, porque, sea que los tengas, sea que seas quien dices ser o sea que ninguno de los dos y viceversa, sirven para lo mismo que les sirven los títulos a los Guadalupanos. Idólatra, al igual que tú. Ah! También tu sinergia triunfalista así como los grandes ligueros de tus íntimas relaciones públicas ingenieriles. Pero, es claro que cualquier cristiano sabe que esos títulos en caso de existir, no sirven para nada en el cristianismo.

        3.- Los fieles de la Luz del Mundo, desde los sinceros hasta los defensores como tú, NO SON CRISTIANOS, entiéndelo. Son Sajofitas, samuelistas, Joaquinistas, LUZMUNDANOS, pero no son CRISTIANOS. No lo digo yo, lo dicen sus OBRAS, sus himnos, sus lonas, sus TEMPLOS, su vida. Una vida que copia y emula la hipocresía del su redentor, su guía, su salvador, su ROCA: Samuel.

        Por lo mismo, no te PIDO trato correcto, ni decencia ni que seas VERAZ. Nadie puede dar lo que no tiene ni SER LO QUE NO ES. Espero estés de acuerdo.

        Aclarado el punto de que NO ERES CRISTIANA, paso al éste siguiente.

        4.- Ten por seguro que nadie de los que te leen, pierde el hambre ni el SUEÑO por tus palabras luzmundanas (que no cristianas). Están tan acostumbrados a ESCARNECER a los que públicamente niegan sus herejías que se sienten ESCARNECIDOS con tanta verdad bíblica que publicamos a la opinión general.

        Por ello, me SIENTO FELIZ de hacer mi parte en este cometido. Anunciar la VERDAD cristiana en relación a la VERDAD samuelista. Así, que tu CARIDAD, dásela a los huérfanos y VIUDAS de la comunidad samuelista, ya que eso que que SAMUEL ve por los desposeídos de su negocio, es un SOBERANO chiste apostóloco.

        5. Tu estilo de LIDERAZGO Elvira de Alcornoque y un poco de Pentoja me vale un cacahuate, sea que te haya CAPACITADo Maxwell, o el pontífice Samuel en persona. Aquí, lo único que queda claro, es que NO CONOCES el CRISTIANISMO.

        6.-espero que ya te quede claro que NO SE TRATA DE PERSONAS este blog, sino de verdad y MENTIRA. Así que, puedes decirnos como gustes, expresarte como gustes, y sacar tus CHISTES de debate, la única REALIDAD ES QUE NO PUEDES DEMOSTRAR QUE LO QUE AQUI SE PUBLICA, es mentira.

        ME DESPIDO no sin reiterarte que te puedes quedar con tus nuevas formas de hacer hacer las cosas, mientras te INVITO a que sigas tratando de CONOCER nuestras identidades, que es REALMENTE LO QUE TE INTERESA.

        Para MOSTRAR EN QUE LADO ESTA la verdad, es suficiente con ESCRIBIR.’

        7.- MUCHOS han aparecido como tú, que quieren vernos en persona, ya todos ellos les he PEDIDO LO MISMO, primero demuestra que sabes BIBLIA y que eres CRISTIANO… y si no puedes con eso, entonces, mi QUERIDA ADORADORA DE HOMBRES, pierdes tu tiempo. Sería mejor que lo dedicaras a vender AGENDAS, abanicos, anillos, fistoles y llaveros apostólicos doraditos. Obvio, sería más productivo.

        Atentamente:

        Excelentísimo Tirador de Netas (con un poco de sarcasmo)

           8 likes

      3. Santa arrastriza Batman!!!!!

        Jajajajajajajajajajaja

        Santa arrastriza a la vocera oficialoide de tres pesos!!!!

        Doña “Elvira” no contesta ante preguntas CONCRETAS. No es capaz de refutar nada, y se hace mensa cuando se le pide proporcionar un link, un email o un telefono que compruebe lo que presume.

        Pero ni falta que hace!
        Ya Tiranetas se encargo de ponerla en su lugar.

        Bien por eso Tiranetas!
        Que pase el sajoflorista OFICIAL que sigue por favoooor!!!!

           8 likes

      4. voceraoficiallldm

        Excma. Elvira Rivera de Alcorta
        Vocera Oficial de LLDM Networks

        A los ex-cristianos esparcidos:

        Os saludo con ósculo santo, y los invito a hagan click conmigo en el portal de LLDM Networks donde ya estamos operando la imagen y estrategia de medios que nos posicionará como la Iglesia Cristiana Baluarte de Toda la Verdad a nivel Mundial.

        Es necesario que yo como saeta de fuego maneje un bajo perfil para no tener desviaciones sino que basándome en la gracia para dar en el blanco perfecto que derribe fortalezas de zoombies resentidos que se sientan en sillas de escarnecedores.

        En términos de Economía esto significa que en todos mis actos debo de optimizar mis recursos haciendo un balance de costo-beneficio para escoger el acto que ofrezca la mayor utilidad marginal en beneficio de los demás.

        Esto parafraseado en términos más simples para que puedan entenderme las etnias que manipulan esta página significa que no hay mucho provecha entrar aquí donde la naturaleza genética de las gentes escarnecedoras es no la cristiana de amar sino la satánica de herir, insultar, mentir, photoshopear, etc. todo un nido de alacranes.

        Si nos vamos a costo-beneficio hay mas beneficio dedicar 20 minutos en repartir 100 lonches a fuera de los hospitales ( como lo he hecho desde hace 20 años cada semana sin fallar) que dedicar 20 minutos al Tiranetas amargado cara de limón que se hace el tonto y no le interesa debatir en forma honesta.

        Hay mas beneficio levantarme todos los días a las 3 de la mañana (como lo he hecho desde hace 40 años sin fallar ni un solo día) en pedir por la paz mundial y por las salvación de las almas , que intentar dialogar con el Sr. Muñez que promueve en su página los insultos hacia las mujeres y la censura totalitaria.

        Hay mas beneficio todos los días salir en las mañanas a corres mis 10 kilómetros diarios al mismo tiempo que elevo alabanzas al Creador ( como lo he hecho desde hace 30 años sin fallar) que intentar debatir con jorge Vela que un día se hace pasar como Pastor de LLDM y otro día se acuerda que es rebelde sin causa.

        Y así podría hacer una larga lista de costo – beneficio que inclinaría la balanza a no entrar aquí porque todo lo editan, todo lo censuran, avientan las piedras y se esconden; y se sientan en sillas de escarnecedores donde no se les ve ningún espíritu cristiano sino que se ve al Diablo bailando en esta página.

        Así que yo la Excma Dra Elvira Rivera de Alcorta no bajaré al lodo para pelear con tanto patán maleducadoque aquí cohabitan. Así que seguiré creciendo hasta la perfección en la doctrina cristiana y la manifestaré en su esplendor a todo el mundo; siempre espiritual, siempre preparada, siempre bella, siempre con ojos de misericordia.

        Las puertas de mi oficina y la abogada Sarahí Muñoz las pongo a su disposición para que se acerquen al amor y la misericordia; el haber pasado por esta pocilga no fue un gusto, el gusto fue suyo.

        Me despido no sin antes dejarles la siguiente reflexión: “Si tienes una raíz de amargura esta no se sana mordiendo la mano que te dio de comer y te crío…. arrepientete y vuelve al redil”

        Atentamente:
        Excma Dra Elvira Rivera de Alcorta
        16470203 llamada sin costo

           1 likes

      5. Tiranetas

        Mi nada estimada excelentísima buena para nada Elvira de Alcornoque y poco de Penteja…

        Ya sabíamos que ASI TERMINARIAS… exactamente así..

        Y te diré LO MISMO que a tus antecesores…

        ¡SALUDAME A NUNCA VUELVAS!

        PD Dudo que siendo como eres te traten como a una dama, no sé como notas la diferencia entre patán y caballero.

           2 likes

      6. subidito

        tiranetas, sé que piensas que la verdad está por ahí, y que no está por donde vives…(o pululas).Pero los deslices de los hombres no invalidan la religión que se practica en particular, cada quien.Creo que yo no he visto las cosas como tú, pero me doy cuenta de que hay muchos errores que no son denunciados de manera satisfactoria para todos, pero eso no quiere decir que no se haga nada, ni mucho menos que sea una mentira la práctica religiosa que conociste, ni tampoco que un ser humano con equivocaciones pero sin ningún acto inmoral de que avergonzarse, que toma el puesto de dirección tenga que ser el blanco de todas las quejas. sé que él ha hecho su trabajo, haz el tuyo, pero si te vas en contra del las causas justas, de las que Dios siempre está de parte, te va ir muy mal

           0 likes

      7. Tiranetas

        LA VERDAD no entendí bien….
        Pero ¡¡¡GRACIAS!!!

           3 likes

      8. El chompiras

        ?Alguien le entendió a “súbidito”?

           2 likes

      9. Miry

        Es que como dice una cosa, dice otra!!!

           5 likes

      10. ENTE - Para la vocerafanfarronalldm

        Vocera, ya hubieras publicado el LINK o docuemnto, cualquier persona puede tomar datos de otra persona para usarlos sin el consentimiento de la otra persona, puedes ser el usuario DEFENSA o ARKERO SIGUE AQUI, quienes son conocidos por ser altaneros y fanfarrones.

        Suponiendo que eres la persona que dices ser:
        * Segun tantos shows por aqui y por alla, y que muchas palancas en la secta, pero al parecer LLDM te considera un cero a la izquiera, por que solo hay una pagina que contiene tu nombre y el de tu esposo.
        * Segun tanto estudio, pero ni siquiera puedes hacer pedazos nadamas UNA publicacion de esta pagina que se te pidio,
        * ¿Autorizacion para que? Suponiendo que publican sin tu autorizacion, ¿Que vas hacer? llamar a la interpol? llamar a la policia cibernetica? ¿Llamar al agente Cody Banks?
        * En lo que respecta la estructura doctrinal de LLDM, es necesario mencionar a Carlos Montemayor, si el no puede, asi como ningun otro ministro, una VOCERITA como tu que puede hacer? Solo estar de altanera y fanfarrona.
        * ¿Caritativo,? primero dile a las ratas de la familia Joaquin que dejen de vender cualquier baratija y chucheria, y que dejen de pedir a los miembros el dinero y recurssos para la construccion de templos ostentosos… Ya se que Samuel le pone comedores como hipocrita para aparentar caridad, pero no les paga sus facturas de electricidad,telefono,comida, agua, salud etc.

        pero pasando a lo importante,
        En realidad LLDM no tiene estructura doctrinal, es por eso que dan puntos de vista unicitarios y puntos de vista unitarios a la misma vez, solo tienen un concepto muy vago sobre un Dios y su primogenito de toda la creacion.

        Tan facil VOCERA, es notar como LLDM no tiene estructura doctrinal, responde esto SIN CONDICIONES:

        Jn 2:19,
        Destruyan este templo y en tres dias lo levantare.
        En ese verso ¿Quien dice que va a ejecutar la accion de levantar el “templo”?
        Jn 8:56
        Abraham se regocijo de ver mi dia.
        ¿Como supo Jesus que Abraham se alegro?

        ¿Puedes responder esas dos preguntitas mi estimada VOCERA FANFARRONA? SIN CONDICIONES!

           3 likes

      11. el velo

        Y TU PUEDES RESPODER ESTO EL SEñOR DIJO QUE EL TENIA VIDA EN SI MISMO Y EN UN PROFUNDO ENTENDIMIENTO DIJO YO LA OFRESCO Y LA PUEDO TOMAR CUANDO YO QUIERA. Y TAMBIEN A ESTO CUANDO DIOS HABLABA CON JOB DICIENDO ,QUIEN PUSO SU PIEDRA ANGULAR CUANDO LAS ESTRELLAS DEL ALBA ALABABAN Y SE REGOCIJABAN LOS HIJOS DE DIOS ,SI RESPONDES A ESTO EL SEñOR ESTARA CON NOSOTROS Y HABRA EDIFICACION PORQUE DE DIOS ES LA CIENCIA LA SABIDURIA LA FORTALEZA , CUAN PROFUNDOS SON SUS MISTERIOS E INESCRUTABLES SUS CAMINOS POR QUE QUIEN ENTENDIO LA MENTE DEL SEñOR O QUIEN FUE SU CONSEJERO,MAS LOS APOSTOLES TIENEN LA MENTE DE CRISTO Y POR SUPUESTO LOS QUE TIENEN EL ESPIRITU DE VERDAD DEL HIJO DE DIOS

           0 likes

      12. El chompiras

        En el primer caso que citas, Cristo habla del suceso de su necesaria crucifixión y sacrificio para redimir a todos los creyentes presentes y futuros a partir del nuevo pacto de la Gracia. En el segundo te pediría que clarificaras un poquito más y suerte con esa alegata ya cansada de patalear que Samuelito es apóstol de Jesucristo. No lo es según los estándares bíblicos, no lo es según requisitos, no llena los requisitos para un llamamiento genuino de Dios y para acabarla de amolar, sus palabras y obras desacreditan totalmente las guirnaldas alegóricas que ustedes le ponen encima a ese hombre. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver aunque lo zarandees para que vea el tren que se le viene de frente.

           3 likes

      13. Arkero Sigue Aqui

        No soy altanero, simplemente hago que veas lo estúpido que eres…

        Apóstatas, seres miserables, vómito de Dios…

        Los he estado leyendo desde hace un tiempo, y solo veo berridos y pezuñazos de seres involucionados y despreciados delante de Dios. Llamame idólatra, dime cuánta babosada se te venga a tu pueril mente, la realidad es ésta: No comprendes la Gracia de Dios en este tiempo.

        Y en relación a la super vocera, es bronca de ella.

        Adiós baratijas humanas sin oficio ni beneficio.

           0 likes

      14. Tiranetas

        Adiós PARA siempre Arkerín…

        NO puedes contender pero sí puedes INSULTAR…

        Ah qué raro CRISTIANISMO!

           2 likes

      15. El chompiras

        Pobre pedazo de ignorante. ?Eres acaso el consejero del Padre?, ?te sientas al lado de su Trono y escuchas lo que dice?, ?le puedes leer los pensamientos? ?Como es que te atreves siquiera, sin ningún fundamento, a señalarnos y decirnos vómito de Dios, involucionados, ignorantes, faltos de gracia? A mi se me hace que tú eres todo eso que señalas. Te dejas llevar por un celo falso, un celo que no es de y para Dios.

        P.D: No se tú, pero creo que el tener trabajo honrado, estudios de licenciatura con opción a subir a grado de maestría en un futuro próximo, ser bilingue (tal vez próximamente trilingue), tener una familia y sobre todo, ser un cristiano salvo, no creo que signifique que no tenga oficio ni beneficio. Nos vemos, idólatra ciego. Si Dios quiere salvarte por su Gracia, lo hará, si quiere condenarte de acuerdo a su Justo Juicio lo hará, en ambos casos, nada puedes hacer.

           1 likes

      16. Eduardo

        lo que hay en el corazon eso habla la boca, los de lldm demandan tolerancia, pero ellos mismos no toleran cuando alguien no cree en lo que ellos creen, la intolerancia en sus corazones se manifiesta en los adjetivos de ARKERO

           2 likes

      17. Flecherito sin punteria(Arkero)

        Quizas mi estimado Flechero sin punteria, quizas sea el “vomito” de Dios, pero ser el vomito es mucho mejor que ser un idolatra-idiotizado adorador del Alebrije de Jalisco como tu comprenderas!
        Yo no te defino como idolatra, la esctitura lo hace.

        Yo te he leido por un tiempo y solo eres un sopenco mamarracho peturbado que solo expresa sus emociones delirantes debido extasis que te causa ese espantajo que hace chillidos y gritos estrepitosos(como si tuviera piedritas en lo riñones). De seguro usas calculadora para resolver el CAPTCHA de digitos antes de publicar tu mugrero.

        “No comprendes la Gracia de Dios en este tiempo.”
        y segun tu ¿La gracia de Dios es esa cosa que hace estrepitosos gritos y aullidos que se hace llamar “apostol”? Jaja por favor Flecherito, eso de no comprender, ya es una matraca que hacen sonar mucho los Samuelupanitos como tu cuando NO PUEDEN presentar sustento biblico que concuerde con la “eleccion” o la doctrina que “nadie ha respondido”,
        ¿Donde estan los debates donde los ministros defiendan a LLDM? ¿Donde estan los blogs o publicaciones que refuten a estas paginas de EXLLDM? No hay, solo se limitan a decir simples frases desacreditadoras.

        ¿Baratija Humana? pero a mi me gusta mas “perro muerto” GUAU! GUAU! o puerco OINK! OINK!

        Adios repulsiva y hedionda alimaña. no te ofendas, pero como trates te tratan, aunque… yo SOLO DESCRIBO a personas especificas COMO TU comprendaras!

           3 likes

      18. Tiranetas

        Perdón!!!!! Me faltó lo siguiente

        IDOLATRA!!!!!!

           0 likes

      19. SARAI

        El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

           2 likes

  174. 176

    silas

    Podría ayudarnos el excelentísimo patriarca iberoamericano analfabeta funcional de la educación, dios fuerte entre su pueblo, padre, maestro, ángel del apocalipsis, rey, santo de Israel, inmaculado, omnipresente, omnisapiente, el mas hermoso “ups”, el mas sabio del mundo, el ser mas importante del mundo, el que habla con DIOS todos los días, honoris causa comprado, el inmaculado y libre de pecado (igual que JESUCRISTO), el que detiene el sol con su mirada, el que abre los mares, detiene huracanes, aliento de vida, perdonador de pecados, roca, fundamento y dador de vida, al que se le puede cantar en cultos, el que no peca, el que todo lo santifica, el mayor de los apóstoles, el que tiene las llaves del cielo, (ni modo pedro ya caducaste), al único que satanás teme (pos como si son cuates), el humanista, el que manda ayuda de sus esclavos… perdón de sus discípulos…, el que dios ha enviado, (quien sabe que dios, aclaro), por el que tenemos vida, por el que comemos, el que nos saco de la inmundicia, (aunque hayamos nacido en el seno de la secta lldm) uufff en fin el que lo es todo x encima de DIOS y JESUCRISTO, donde están los ayotzinapos desaparecidos para que se acabe la ola de violencia en guerrero, x fafor padre en la fe (sarcasmo) díganos donde están???????

       3 likes

    Responder
  175. 177

    Antonio

    Que todo lo que subidito dijo aiga sido pa la honra y la Gloria del sr.(gueno o sra. Con eso de que Los angeles no tienen sexo) Ora va a cantar el Coro eres el mas chinguenguenchon de todos Los jijos de la jijurria

       2 likes

    Responder
  176. 179

    silas

    Hermanos en CRISTO después de ver la redacción de la “vocera” es lógico que se trata de una parodia de mal gusto, ¿Quién con la preparación que dice tener se pondría una rimbombante “Excelentísima” ante firma de todos sus títulos? el único estúpido y mediocre que he visto hacer eso es a sami joaquin, que en su “infinita sabiduría” no alcanza a comprender que un Honoris Causa es un titulo Honorifico y que firma como si de verdad fuera un “doctor” …

    ” Así que seguiré creciendo hasta la perfección en la doctrina cristiana y la manifestaré en su esplendor a todo el mundo; ”

    esta frase resume todo de este personaje mal llamado vocera, pero esta bien a mi parecer le vino a dar un respiro de comicidad que ya nos hacia falta (defensa, y el velo ya no divierten)… veámoslo así como un mal chiste, como lo es todo en la luz del mundo en si….

       4 likes

    Responder
  177. 180

    Carlos

    Alguien se enojo con esta revista..
    http://www.proceso.com.mx/?p=385672

       1 likes

    Responder
  178. 181

    el velo

    ya oyeron ministros aduladores , ustedes son responsables de la amargura de estas personas y de unas que todavia estan en la iglesia ,estoy de acuerdo que algunos ministros, les cuestionas su conducta autoritaria que tienen con los miembros,eso de sembrar a la iglesia y decir que les llamen perros a los salidos yo lo he oido ,dijo cristo si al padre de familia llamaron belzebu cuanto mas a los de sucasa,las ofensas ni siquiera llegan al apostol de DIOS.Por otro lado hablemos de las virtudes de las personas que aqui sostienen que han encontrado a cristo ,ya no de nosotros porque segun ustedes somos abominables ,les recuerdo que existen estas virtudes en los hijos de DIOS paciencia,templanza,benignidad,amor, y claro tambien dones,que dice el apostol pablo,procurad todos los dones pero debemos aplicarle la eficacia del amor,y hace enfasis en el don de la profecia ,este don es el mas hermoso porque te ayuda a que surjan en ti todas las virtudes y todos los dones.

       0 likes

    Responder
    1. 181.1

      El chompiras

      Definitivo. LEE las cartas de Corintios con la ayuda del Espiritu Santo, después pidele a Dios que te de a entender el texto y ya al último, te metes a foros como este a querer debatir. ?Va?

         0 likes

      Responder
  179. 182

    george

    la secta la puz del mundo descripción grafica

       0 likes

    Responder
  180. 183

    Movimiento Contestatario!

    Estan llegando cartas internas en la iglesia de un movimiento contestatario llamado Defensa de la iglesia. Parece que ni los mismos ministros soportan las últimas herejias de la familia real. Cheken ustedes mismos:

    DEFENSA DE LA IGLESIA NOVIEMBRE / 2014. Nº 1

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios sea en sus corazones.

    Ante las múltiples comunicaciones tanto de miembros como ministros, que demandan de Defensa de la Iglesia una respuesta más contundente a las actuales herejías y corrupción, inauditamente en la iglesia de la que proclamábamos por doquier llenos de satisfacción la vocación sublime de ser La Luz del Mundo; manifestamos para informar a todos lo siguiente:
    Habiendo sopesado las distintas iniciativas posibles, descartamos la opción de formar un grupo reformista o división de la actual iglesia, como algunos afirman; no porque no sea una solución legítima y posible ante la corrupción reinante, sino por ética cristiana entendiendo que el juicio es de Dios si aún hay remedio, y que todavía la responsabilidad actual recae sobre los hombros del Apóstol de Jesucristo; a pesar de saberlo enfermo y tristemente mal informado, y aún estorbado por sus hijos-ministros que realmente no le respetan, y por infieles representantes en las mayores responsabilidades.
    No es cristiano callar y otorgar haciendo malabares diversos. Buscar pretextos para acomodarse a una corrupción somnífera y progresiva que socava los mismos cimientos de este edificio, y es un delito de graves efectos que habremos de pagar indubitablemente quienes vivimos hoy en la iglesia, y aun nuestros descendientes como fruto de esta amarga siembra. Los de conocimiento y claridad quedarán acusados por sus propias conciencias, de no procurar con la ayuda de Dios un remedio sincero a este descarrío.
    Hoy más que nunca se debe combatir la estéril actitud del necio, del pastor-avestruz que piensa solucionar el mal ignorándolo. Por nuestra parte con seriedad y temor, esperamos que aquellos capaces de comprender nuestros motivos no juzguen nuestra osadía como impiedad; sino como el valor que otorga el deber y la desesperación de ver en juego los principios más nobles que desde el comienzo prometimos defender entregando nuestras vidas.

    ¡Llamemos a los hechos por su nombre!:

    HEREJÍAS: es el denominador común para la doctrina espuria, que bellacos aduladores han pergeñado durante años con impune obstinación. Despreciando a los verdaderos maestros y la dirección del Espíritu para buscar malsanos beneficios, desfigurando ante la grey la preclara figura del apóstol, convirtiéndola torpemente en un ÍDOLO semi-divino; impecable, corredentor y mediador; que nos recuerda pasmosamente las asquerosas triquiñuelas católicas, que inventaron protervamente para el culto mariano el grado de Dulía “idolátrica honra”, por encima de cualquier ser creado.
    No es baladí el hecho innegable de que la sana doctrina actualmente brilla por su ausencia en nuestros cultos y reuniones de ministros. Desterrada por indoctos neófitos, dormitando quizás todavía en las mentes y conciencias de aquellos sinceros hermanos que aún pueden guardar en su corazón las enseñanzas de los apóstoles del postrer tiempo.

    NEPOTISMO E INFIDELIDAD entre quienes ostentan las mayores responsabilidades, salvo en contadas excepciones, ocupando un determinante lugar no por dedicación, sinceridad o capacidad si cabe; sino por PARENTESCO, amiguismo, adulación. Propiciando en los jueces sentencias inconvenientes y un trato prepotente, que considera al compañero con indiferencia; como un servidor sin méritos, inferior y supuestamente culpable de algún delito indefinido. Lamentables “Juicios Inquisitoriales” que no escuchan ni prevén defensas, pero aprovechan acusaciones de intrigantes gerifaltes para aplicar arbitrarias sentencias, de las que nadie se responsabiliza personalmente. Mostrando con todo ello a unos jueces insustanciales, sin los verdaderos principios que otorga la práctica de la doctrina cristiana.
    Un infausto Consejo Obispal sin rumbo, cariacontecidos jueces a la hora de combatir los desvíos doctrinales o morales, pero enérgicos para menoscabar a los ministros objeto de su desafecto.
    CORRUPCIÓN, al grado de amasar enormes cantidades económicas en cuentas opacas y codiciosas inversiones, apartadas de los ojos de los fieles a quienes se expolia y constriñe desde el púlpito con diatribas y exhortaciones afectadas que exigen su generosidad. Ofrendas especiales (abril, Ceremonial, Colectas extraordinarias) de las que no se rinden cuentas y que bochornosamente no llegan la mayor parte de las veces a su destino, mientras ciertos “familiares reales y ministros” viven como sultanes de opereta y atesoran sin pudor lo que en conciencia no les pertenece.
    Una corrupción que se acrecienta con el apego a tortuosas ideas, -NO LAS DE CRISTO-, y el deseo de honras y beneficios de una inventada realeza; que se dedica a insertar fabulas doctrinales, sus propios ideales y fantasías de lo que traman como iglesia.
    “Pero Jesús dándose cuenta de que querían llevárselo a la fuerza y declararlo rey, se retiró de nuevo a la montaña él solo”. Juan 6: 15
    Ya es imposible camuflar la ostentación y dispendio de Princesos y descendientes reales de pésima conducta cristiana, que despilfarran y negocian con lo que son BIENES DE LA IGLESIA, mientras desde el púlpito predican cínicamente maniobrando para conseguir sus pretensiones, tratando de justificar sus malversaciones económicas con supuestos triunfos musicales, servicios excelentes, o herencias divinas. Vulgares sornas que hacen burla de la credulidad y generosidad de los sencillos hermanos.
    ¡Dejemos de mencionar lo que de sobra es conocido y sufrido! ¿Acaso ignoráis esto? ¿Hay alguien que no se dé cuenta?, el fanatismo religioso y la estupidez pueden alcanzar límites insospechados.
    La sentencia apostólica es clara:
    “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése si tiene al padre y al Hijo”.
    2ª de Juan 1: 9

    HACEMOS UN LLAMAMIENTO GENERAL A TODOS LOS QUE TODAVÍA CON SINCERIDAD SIRVEN A DIOS para:
    DENUNCIAR con firmeza LA CORRUPCIÓN en cualquier lugar y sin acepción de personas en la iglesia.
    Hasta ahora nos hemos dirigido al cuerpo ministerial, descubriendo con dolor a unos ministros PANIAGUADOS, sin discernimiento, dependientes de un salario que los amordaza salvo honrosas excepciones; por lo cual entendemos HA LLEGADO LA HORA DE INFORMAR A LA DESORIENTADA MEMBRESÍA de toda la explotación religiosa a la que están sometidos en su ignorancia, para que sean ellos quienes defiendan sin temor su fe y la doctrina apostólica original, predicada por los apóstoles del postrer tiempo.
    DETENGAMOS el acoso a nuestros hermanos maltratados por injustos jueces por defender los principios cristianos, al mostrar que deben su servicio a Dios antes que a los deseos de los hombres, mucho menos a una supuesta realeza hereditaria molesta al verse en evidencia.
    Cualquier miembro o ministro satisfecho y bien adaptado a la situación actual de la iglesia, ciertamente no está sano; solo demuestra necedad y su disposición para vivir entre la inmundicia.
    Invitamos para que nos hagan llegar todas las direcciones electrónicas de aquellos hermanos miembros que puedan recibir nuestros comunicados, para remitírselos oportunamente en lo sucesivo.
    (Posteriormente informaremos sobre la reciente lamentable circular del C. d Obispos que los deja en evidencia y nos debe hacer reflexionar a todos.)

    Progresivamente las conciencias están despertando, seguimos en la lucha, y se comienzan a manifestar los resultados de nuestra justa causa.

    Dios les bendiga.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y cientos de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       6 likes

    Responder
    1. 183.1

      E N T E

      ¿O no entiendo bien la carta o de nuevo siguen aislando a Samuel como la victima de varios de sus empleados y hasta familiares, QUE IDIOTEZ, esa abominacion que llaman apostol siempre ha mostrado caracteristicas de un megalomano que se siente una supremidad divina.

      Discos alados enormes y coronas enormes con su nombre emblemado, INCLUSIVE DENTRO DEL TEMPLO, no es suficente evidencia de que Samuel mismo cree que es un ser superior o un dios? cuando el lloron y griton estaba bien o al menos en sus dos PATAS, ya estaban esos discos alados y coronas, de tal tamaño grande que van a decir que nunca se dio cuenta y que el no tiene la culpa?

      Los ministros no esta corropiendo nada, nada que no sea abominacion por naturaleza, desde siempre a Samuel se le ha considerado un ser divino, un ser supremo siempre lo han colocado al nivel de Jesus o por ENCIMA, como salvador, verbo encarnado, emmanuel. santo de Israel, su razon de existir, su aliento, etc.

      Las cosas se tiene que decir como son, LLDM siempre has sido una porqueria que manipula a las personas, aun si Samuel hubiera dicho de su propia boca que el es Dios Fuerte o que es Jehova, o que se deben arrodillar ante el para adorar a Dios por medio de el, LO HARIAN, solo por que el diga que “Es por que “Dios lo quiere asi”, no por que tenga fundamento en la escritura, nadamas por que sale de su boca…

      ¿Cual es el objetivo de los autores de las cartas? Para mi que no hubieran tenido inconvenientes , si no existieran medios de difusion mas accesibles como el internet, Si Victorin hubiera dicho lo que dijo sobre Is9:6 en los 70’s o 80’s, todo seguira normal y en los altavoces se escucharia AQUI VIENE EL DIOS FUERTE envez del “varon de Dios”, pero ahora ya no pueden contener la evidencia de la idolatria al Samuelupanito,. Los autores de las cartas buscan asustar a los lamepatas y hacerlos mas responsables para que su lengua larga no exponga la verdadera doctrina abominable de LLDM que ve a Samuel como un dios supremo.

         5 likes

      Responder
    2. 183.2

      Elshadday

      El principal corrupto, nepotista y hereje, es Samuel Joaquín Flores.
      Quién de los pastores ha puesto a uno de sus hijos como “pastor jurisdiccional”, o siquiera como supervisor?
      Los únicos “pastores” que han llegado por “dedazo” a sus posiciones de poder y enriquecimiento vergonzoso son los hijos del “preclaro apóstol” !
      Que no se dice que “Dios lo guía”? Será el dios de este siglo.
      Quienes manipulan los cambios y nombramiento si no son las “secretarias apostólicas” quienes a cambio de un buen regalo, tergiversan las noticias e informes el los oídos de SJF?

         2 likes

      Responder
  181. 184

    Scott Ogle

    From: Scott Ogle
    To: robert house
    Subject: Your Motion to Withdraw
    Date: Oct 31, 2014 3:41 PM
    Robert,

    Now that you have withdrawn from your client, you had mentioned that one of the two attorney’s in attendance at her deposition would be substituting in as counsel. Once again, you have failed to comply with the TRCP rules regarding your Motion to Withdraw. You are supposed to put the contact address of where documents are to be sent, either a substituting attorney, or the defendant’s mailing address.

    I am supplementing my witness list in preparation for trial. To whom do I send them? Trial will be set in one week for a December, or January trial setting. I need to confirm dates for the issuance of subpoenas for several witnesses for whenever the trial setting is either agreed to, or ordered by the Court.

    Scott

    From: Robert House [Edit Address Book]
    To: Scott Ogle
    Subject: Re: Trial Setting Ogle vs. Hector
    Date: Oct 31, 2014 7:58 AM

    Scott, I filed the orders with the clerk right after our hearing. The time on the file stamp was 2:59 I believe. I will send a copy over later, I don’t have it handy right now.
    The judge said he would allow her a two week opportunity to find a new lawyer.

    Robert

    On Oct 30, 2014 6:28 PM, “Scott Ogle” wrote:

    Please email me your motion to withdraw so I have a mailing address to forward trial docs. Also, I need a copy of the Court’s orders you took out of the courtroom. I need a copy of them.

    Scott

       1 likes

    Responder
      1. 184.2.1

        Scott Ogle

        Completamente fuera de tema evento del día. Mis disculpas al Sr. Munez y cualesquiera otros que pueden ofender, pero simplemente muestra que gaslighting no se limita a la religión. Está vivo y bien en el mundo profesional.

        Scott, Ogle NBC LA

        10 horas · Editado ·

        .

        http://www.daytonapersonalinjurylawyer.co/library/images/stock-images/bad-faith/irrelevant-man.jpg

        “The Ugly Truth Acerca de Defensa Abogados, Ajustadores de seguros, y Reclamaciones”

        “No siempre es el abogado demandante de que preocuparse, a veces los abogados de seguros.”

        Ellos son los que representan a las empresas comerciales. Claro, hay personas que no deberían presentar demandas, pero incluso las reclamaciones perfectamente legítimos son tratados con dureza hacia aquellos que lo merecen justicia. Delay, negar y defender una política corporativa de minimizar buenas, reclamaciones sólidas de personas que merecen mejor.

        http://www.propertyinsurancecoveragelaw.com/tags/mckinsey-documents/

        Los que tienen el dinero por lo general hacen, y giro, las reglas, para una pelea real, incluso para aquellos con los que la responsabilidad es clara, y los daños son no controvertidas. Mientras que hay elecciones, no habrá la preocupación con respecto a la imparcialidad en favor de los intereses empresariales cuyos bolsillos profunda llegar más profundo que defensores de los consumidores, en mi opinión.

        <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

        Soldador Lesionado en un sitio de construcción de la iglesia en el centro de Austin, Texas. Contratista: Brown & Root; Subcontratista: Steller Personal Leasing

        Propietario Richard Stell fue obligado por contrato, pero no pudo, para proporcionar una cobertura de seguro de compensación de trabajadores para sus empleados utilizan como “trabajadores temporales”. Brown & Root no lograron confirmar la cobertura de seguro de su subcontratista.

        Trabajador lesionado desgarra músculos de los hombros y bíceps caer a través de los andamios con 1/2 “de contrachapado walkboards. Stell señales mediadas acuerdo de solución dos años después de comprometerse a pagar los beneficios médicos de por vida, y luego decide no pagar por el manejo del dolor, o cirugía. Mientras tanto, él dona $ 300 k a otra iglesia. ..then proviene Ogle.

        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

        Ley ATX por la Noche Serie Dramática

        De Scott Ogle
        Para Darryl Sanders
        Cc: Jeffrey Dorrell
        Asunto: Re: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES
        Fecha: 02 de noviembre 2014 20:34

        Kamel Moisés Trial Actualización:

        A pesar de no cumplir 17:00 fecha límite del viernes para prepagar su retenedor no reembolsable para testimonio en el juicio (mínimo 4 horas) por asustar a la bejesus de Mary Jo de la oficina del Dr. Seade sobre el cáncer de Kamel y sus planes para tomar nombres y números con él, ella ha respondido amablemente y acordado aceptar $ 4,500.00 para el Dr. Seade una hora de testimonio en el juicio y encontrar tiempo para el Dr. Seade …. cada vez que lo necesitamos para el juicio la semana que viene. Él simplemente no quiere estar en la lista de Kamel …. donde quiera que termina.

        Darryl, muchas gracias por recomendarnos que somos el uno para el ajuste del número de juicio mañana por la mañana. Voy a recoger las hojas de información jurado entonces.

        Con gusto,

        scott,

        —– Mensaje original —–
        Desde: Darryl Sanders
        Enviado el: 02 de noviembre 2014 19:20
        Para Scott Ogle
        Cc: Jeffrey Dorrell
        Asunto: Re: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES

        Esté preparado para iniciar este ensayo mañana 11/03/14. Necesito consejo tanto para responder a este correo electrónico. Sr. Dorrell sé que tendrá que viajar de Houston. Necesito saber el estado de su parte. Yo creo que esto es un anuncio de 1 día, ¿correcto? Este caso podría tener un inicio 13:00.

        Darryl L Sanders

        Enviado desde mi iPhone

        El 02 de noviembre 2014, a las 9:00 AM, Scott Ogle> escribió:

        De Scott Ogle
        Enviado el: 02 de noviembre 2014 08:53 AM
        Para: Jeffrey Dorrell
        Asunto: Re: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES

        Como el registro reflejará, movimiento del demandado fue observado para vista oral el 27 de octubre, y ahora 3 de noviembre de 2014. Su colega fergot argumentar su movimiento. Pensé que sería Stell waffle cuando sintió nosotros no conseguir llegar. Él puede distribuir lo que los activos que le queda que no han sido donados a organizaciones de caridad. Con mi tiempo representaron con respecto a los honorarios del abogado, su afirmación de que Stell es postrado en cama y nunca será capaz de asistir a su juicio, los alegatos modificadas, y el jurado la derecha, esto podría ser un “Stellar” veredicto del jurado.

        Gerald Staton, mi contrato “asistente legal” será me ayuda con la presentación de una moción para preservar los bienes del Sr. Stell mientras nos pusimos otra fecha para el juicio.

        Después de incumplir el contrato de construcción de la iglesia con respecto a la cobertura de compensación de trabajadores, estoy ansioso de escuchar la explicación de por qué iba a donar tanto dinero a otra iglesia, mientras que ahora diciendo que no tiene los activos para pagar sus obligaciones a su empleado que no tienen seguro nadie lo va a pagar por la obligación primaria de su cliente para pagar los costos de todos razonables y necesarios relacionados con la lesión de trabajo de Kamel.

        Asimismo, no entiendo su sorpresa de que la demanda de Kamel subió $ 4,500.00 después de la fecha límite del Dr. Seade que pagar su cuota de testigo experto expiró. Este caso se está poniendo muy caro, y me quedo con su apuesta en un jurado la concesión de $ 0 a Kamel.

        ¿Está usted disponible en febrero por un ajuste de acuerdo ?.

        scott,

        —– Mensaje original —–
        De: Jeffrey Dorrell
        Enviado el: 02 de noviembre 2014 06:54 AM
        Para Scott Ogle
        Cc: Kent Hanszen, Ciro Samperi, Ron Página
        Asunto: Re: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES

        scott,

        No postura. No tengo nada para usted.

        Jeff

        El 31 oct 2014, a las 6:45 pm, Scott Ogle ”
        Cc: Ciro Samperi, “[email protected]”, Ron Página
        Asunto: Re: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES

        El Sr. Sanders:

        Como el registro reflejará, movimiento del demandado fue notado por audiencia el 3 de noviembre de 2014, no “ayer”. No hay ajuste anterior habría sido debida notificación al demandante.

        Jeffrey L. Dorrell
        Abogado para el acusado Richard Ste

        Enviado desde mi iPhone

        El 31 oct 2014, a las 4:09 de la tarde, de Scott Ogle> escribió:

        Darryl

        El acusado tenía respetuosamente su movimiento programado para ayer, pero no pudo sostener su propio movimiento. Tengo hasta 5; 24:00 a pagar $ 4,500.00 a Mary Jo de la oficina del Dr. Seade, o de lo contrario no aparecerá en el juicio de Moisés.

        Gracias por su paciencia, y ayuda con el expediente. Estamos seguros Apreciamos su consideración, como siempre.

        scott,

        De: Jeffrey Dorrell [Añadir a la libreta de direcciones]
        Para Scott Ogle>
        Cc: Ciro Samperi>, Ron Página>
        Asunto:. Moisés v Comunicación Liquidación Stell-Privilegiada
        Fecha: 31 de octubre 2014 13:58

        scott,

        Estoy muy apenado por la miseria a su cliente ‘s, pero eso no significa que mi cliente lo causó. Sin embargo, he hecho lo que he podido para conseguir algo de dinero a su cliente por el arreglo. Por desgracia, parece que a partir de ahora mi trabajo ha convertido a hacer todo lo que esté en mi poder para asegurar que su cliente nunca recibe nada. Tenga la seguridad de que voy a hacer esto con celo.

        Cuando un demandante está demandando por una cirugía que cuesta $ 38,000.00, pero la demanda de cierre más bajo que nunca hace es de $ 75,000.00 (que luego aumenta 6 horas más tarde a $ 79,500.00), que hace que sea muy difícil para mí para ayudarlo. Si el cliente es capaz de considerar una demanda de liquidación que es menor que el doble de lo que se recuperaría en su mejor día en la corte, yo estaría feliz de intentarlo de nuevo. De lo contrario, nos veremos en el juicio.

        Un cordial saludo,

        Jeff

        —– Mensaje original —–
        De: Jeffrey Dorrell
        Enviado: 31 de octubre 2014 15:41
        Para: “mailto: [email protected]
        Cc: “[email protected]”, Ciro Samperi, Ron Página
        Asunto: RE: C-1-CV-10 hasta 009.419 MOISÉS, et al. v. RODETES

        Estimado Sr. Sanders:

        Muchas gracias por avisarnos que estamos en espera de juicio hasta nuevo aviso.

        Solicitamos respetuosamente una audiencia oral para el movimiento del demandado a la huelga del demandante 29 de octubre 2014, la petición suplementaria afirmando varias nuevas causas de acción en este cuatro años de edad caso. Hemos presentado la moción el 30 de octubre de 2014 hasta menos de 24 horas después de la demandante presentó el escrito prematura. Nos dimos cuenta de la audiencia en el primer día del juicio porque no había, obviamente, hay otra fecha disponible después de la presentación del demandante. El hecho de que este escrito fue presentada por el demandante en la víspera del juicio es la razón principal para el movimiento de huelga.

        Que tengan un buen fin de semana (y un poco de diversión de Halloween)!

        Jeff

        [cid: [email protected]]

        Jeffrey L. Dorrell
        Certificado por la Junta Civil Derecho Procesal
        Junta de Especialización Legal de Texas

        [email protected] hanszenlaporte.com
        P: 713-522-9444 F: 713-524-2580
        11767 Katy Freeway, Suite 850, Houston, Texas 77079

        Desde: Darryl Sanders [mailto: [email protected]]
        Enviado el: Viernes, 31 de octubre 2014 15:21
        Para Scott Ogle ([email protected]); Ron Página; Melissa Kelley
        Cc: Priscela Valladares; Nellie Celedón; Susie Ojeda
        Asunto: C-1-CV-10-009419 MOSES, et al. v. RODETES

        Asesor:
        Por favor, tenga en cuenta esta causa prevista para el juicio con jurado, Lunes, 03 de noviembre 2014 09 a.m. se coloca en estado de alerta hasta nuevo aviso. Actualizaciones en cuanto a este estado de espera serán proporcionados por el personal del tribunal tan pronto como sea posible si se producen cambios.

        Sr. página, no estoy seguro acerca de su consulta como a un movimiento de huelga solicitud en el día de la prueba de audición. Este tipo de solicitud de audiencia de movimiento en el día de la prueba por lo general no se concede. Voy a tratar este tema con usted el lunes.

        Gracias,
        Darryl L Sanders

        Darryl L. Sanders
        Corte de Operaciones para el Honorable Juez Eric M. Shepperd
        Corte del Condado en la Ley N ° 2
        Condado de Travis, en Austin, TX
        Directo: 512-854-9249
        Fax: 512-854-4724
        Correo electrónico: [email protected]

           0 likes

      2. Elshadday

        Mr. Ogle,

        What is it all these gibberish?
        I understand your good intentions to inform us about La Luz del Mundo tactics, but you should get help from somebody to refine the Google translated documents before posting them here. These just adds confusion to the people that come here to get informed about the real agenda of La Luz del Mundo “church”. Or at least post them in their original language. Just a suggestion.

           1 likes

  182. 185

    el velo

    sus comentarios hacia mi no me causan absolutamente nada,lo que si es cierto que tampoco existen valores en ustedes que pueda haber algo de virtud en sus contestaciones ,el que no esten enterados quiebn ocupa la silla de ¨san peter ´no quiere decir que ustedes tengan la razon,amigo estan solos SOLOS, SOLOS, que existen situaciones en las que ministros aprovechan de la feligrsia si, y que existe idolatria eso es un invento de ustedes ante la incapacidad espiritual de no entender la eleccion ,ya se los explicamos , no son las palabras las que son malas son aquellas acciones que salen de lo profundo del corazon,aquello que dijo DIOS destruire al hombre por que su corazon es malo desde su juventud y dejame aclararte que no porque tengan el colesterol alto, o que twengan una arritmia cardiaca,o quiza un soplo,ya lo dice la doctrina de cristo en el ojo empieza, se siembra en el corazon hacer lo malo o lo bueno,y da a luz las acciones que deseas y jamas nos hemos arrodillado al apsotol de DIOS ,y desde lo profun de nuestro ser amamos honrando al postol y adoramos a DIOS porque nosotros conocemos nuestro orden dentro de nuestro ser y con la direccion del espiritu de su hijo,.
    yo soy testigo de que nunca ha tocado mujer alguna ya que yo me case con una muchacha que entraba y salia de la casa grande y tal vez hubiera sido una nuera del apostol como dije ella me presento a sus hijos yo los conozco,me consta que era virgen y hermosa sana y soy feliz con ella ya que me cuenta muchas cosas de como la trataba el apostol como una hija,he servido en alguna reunion de los hijos del aspotol y sus acciones son limpias humildemente se toman fotos con los que participamos ycomo una gran familia y comemos lo que ellos comen todo con sencilles,si yo no me hubiera casado con ella creeme ya me hubieran convencido porque satanas es suave en engaño y necio mentiroso.

       0 likes

    Responder
    1. 185.1

      Tiranetas

      Hola VELIN!!

      No sé a los demás, pero a mí me QUEDA CLARO
      que eres un IDÓLATRA que no sabe que IDOLATRA
      Y vive feliz en la IDOLATRÍA.

      De mi parte, te aconsejo NO VOLVER a entrar en
      este BLOG donde hay TAAAAAANTA injusticia
      Porque ELIMINAN las RESPUESTAS de la súper doctrina
      que algún dios le reveló a Samuel.

      Pero… se me hace MUY RARO..

      Si aquí se editan las RESPUESTAs de los buenazos de LDM…
      Porqué no han PUBLICADO esas mismas en otros BLOGS antilldm????

      Jjajaa, la respuesta es OBVIA.
      Samuel te siga bendiciendo VELO.

         3 likes

      Responder
      1. 185.1.1

        súbidito

        ¿Crees que algún día les daremos importancia?,¿Tienen dinero?¿Saben persuadir?¿Son mayoria?
        La Respuesta a todas es no
        ¿Así que por qué demonio que te oprime, piensas que van a hacer un blog antiexlldm, si para nosotros ya viven y saborean el rencor y la amargura que merecen?
        La respuesta es OBVIA.
        El diablo te comerá con patatas fritas.

           0 likes

      2. 185.1.2

        el velo

        yo no hable del blog el señor daniel nuñez hace su trabajo, lo digo por lo que ustedes comentan, claro que en tu hablar evidencías tu falta de virtudes del cristo que crees tener o si ya dejaste de hacerlo,que somos idolatras no creo que llegues a comprender la majestuosidad o excelencia de la elección,somos un puñado de dioses que DIOS quizo poner en esta tierra para demostrar que la libertad de la que hablaba satan osea la doctrina que tienen ustedes ,no puede ser eficaz tener conocimiento ,vivir,proyectarse en este mundo en algunas sanas competencias otras en terribles y con consecuencias de sangre y muerte,que hacen ?,despertarse todos los dias para hacer que? si la vida del hombre es finita ,cual es su fin? el polvo,cada uno tenemos dones unos lo utilizan para enseñorearse otros para dictar doctrinas sectarias que al fin algunos pequeños grupos se unen para creer que eso es lo correcto pero al final tienen el m ismo tinte de satanas ,cual es la pregunta?,podemos gobernarnos solos sin ser sometidos al unico DIOS todo poderoso ,sin duda tendriamos que ser inmortales en lo espiritual y fisico(material),sin embargo DIOS constituyo leyes estatutos en el cielo en la misma fisica ,en lo atomico ,no hay nada que no tenga un orden,todo depende de algo en union ,los partones ,taquiones,hasta en la llamda antimateria,por que razon?,Albert Einstein lo dijo detras de cada misterio existe un ser inteligente que no podemos ignorar por que sale otro misterio,parece un diseño inteligente todo lo creado,el universo se expande y deja claro que tuvo un principio el big bang,por una luz poderosa que deja un rastro en todo lo que vemops en el arcoiris, aquella luz de la que los apostoles hblan ,la luz innaccesible de DIOS,EL ALFA Y LA OMEGA,y por que ser habla tanto de la luz en la biblia pues ahi esta el hermoso secreto,y DIOS quizo poner todo este conocimiento en el hombre pra mostrar su infinita riqueza,y aun es poco lo que hemos entendido,el hombre su maxima creacion pone reyes los quita ,y deja que sean alabados reconocidos unos por su sabiduria otros por su poder,y entre ellos esta su ELECCION,QUE SUJETADOS a la eleccion la misma se sujetara a cristo y despues al padre,al fin de todo,pero DIOS PONERSE CELOSO DE QUE SEA ALABADO UN HOMBRE QUE EL MISMO CONSTITUYO ,EN EL CIELO HAY ARCANGELES Y ANGELES HAY GRADOS COMO EN LA TIERRA HASTA LO MAS SUBATOMICO,Y EL MISMO SE HA GANADO SU PUEBLO CON EL PODER QUE DIOS LE HA DADO,Y CON EL EVANGELIO QUE LE FUE DADO CON ESE LIBRO ABIERTO QUE YA HABIA SIDO REVELADO PERO NO A CUALQUIER HOMBRE SINO A SUS APOSTOLES ASI QUE TAMBIEN ES DE EL,DE OTRA MANERA TENDRIA QUE DECIR CERRADO,HE INVESTIGADO POR QUE ESTE HERMOSO HOMBRE HA DICHO HAGANLO NO HAY OTRA ENSEÑANZA MAS HERMOSA U OTRO EVANGELIO,Y EN SECRETO A LOS QUE SOMOS DE EL EL SEÑOR ABRE NUESTRO SER Y LO ELEVA POR MILES DE MILLONES DE RESPUESTAS QUE QUEDAS MARAVILLADO DE LO QUE TENEMOS,ESTE ES EL CAMINO CORRECTO ESTA ES LA SENDA MARCADA POR CRISTO,Y LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS SON LOS ULTIMOS .

           1 likes

      3. tiranetas

        Velóncito Veloncito…

        De plano ya te ERAISENSASTE…

        Que si la “excelencia, portentosidad, majestuosidad,que si el BIG bang que si las ostras…etc etc”
        ¡¡¡Y eso qué!!!
        Mucha poesía barata, verborrea sectaria para el IDOLO..
        ÍDOLO el líder, ídolo el templo, ídolo la denominación.

        Dejen de verborrear y discursear sobre sus ídolos.

        USEN LA BIBLIA, FUNDAMENTEN SEÑORES!!!!

        Si no hablan conforme a lo escrito, NO ES OTRA COSA…
        No les ha amanecido.

        No me molestaré en encontrar las fallas de su absurda POESIA idólatra barata.

        HABLE DOCTRINA!!! No la hablan no por ser perlas…
        SINO PORQUE REALMENTE ESO QUE PREDICAN

        NO ES DOCTRINA!!
        (NO de Cristo)

           3 likes

      4. silas

        una vez mas desmembremos el idolatra comentario de velito….

        yo no hable del blog el señor daniel nuñez hace su trabajo, lo digo por lo que ustedes comentan, claro que en tu hablar evidencías tu falta de virtudes del cristo——–?????????? falta de virtudes en cristo???????, como las de chebo?, como las de samy???????——— que crees tener o si ya dejaste de hacerlo,que somos idolatras no creo que llegues a comprender la majestuosidad o excelencia de la elección,———majestuosidad y excelencia solo la hay en CRISTO, cualquiera que quiera equipararla o superarla será BLASFEMIA,——– somos un puñado de dioses( DIOSES????, DIOS solo hay uno y muy celoso por cierto, la idea de que todos somos DIOSES por si no lo sabias es SATANICA, igual que la farsa de la elección——- que DIOS quizo poner en esta tierra para demostrar que la libertad de la que hablaba satan osea la doctrina que tienen ustedes ,no puede ser eficaz tener conocimiento ,vivir,proyectarse en este mundo en algunas sanas competencias otras en terribles y con consecuencias de sangre y muerte,que hacen ?,despertarse todos los dias para hacer que? si la vida del hombre es finita———como la del pecador samuel verdad———— ,cual es su fin? el polvo,cada uno tenemos dones unos lo utilizan para enseñorearse—-como samuel y el don de la mentira???—– otros para dictar doctrinas sectarias—— como chebo verdad?——- que al fin algunos pequeños grupos se unen para creer que eso es lo correcto ¿Cómo lldm?——pero al final tienen el m ismo tinte de satanas ,cual es la pregunta?,podemos gobernarnos solos sin ser sometidos al unico DIOS todo poderoso ,sin duda tendriamos que ser inmortales en lo espiritual y fisico(material),sin embargo DIOS constituyo leyes estatutos en el cielo en la misma fisica ,en lo atomico ,no hay nada que no tenga un orden,todo depende de algo en union ,——–(por cierto ni las teorías de chebo ni los locos desvaríos de sami encajan en ese orden divino———- los partones ,taquiones,hasta en la llamda antimateria,por que razon?,Albert Einstein lo dijo detras de cada misterio existe un ser inteligente que no podemos ignorar por que sale otro misterio,parece un diseño inteligente todo lo creado,el universo se expande y deja claro que tuvo un principio el big bang, (big bang ? la teoría del origen del universo? sabias que esa teoría evolucionista, (satánica por cierto contradice a la teoría creacionista verdad?——- por una luz poderosa que deja un rastro en todo lo que vemops en el arcoiris, aquella luz de la que los apostoles hblan ,la luz innaccesible de DIOS,EL ALFA Y LA OMEGA,y por que ser habla tanto de la luz en la biblia (crees en el big bang y en la biblia mmmmmm?—– pues ahi esta el hermoso secreto,y DIOS quizo poner todo este conocimiento en el hombre pra mostrar su infinita riqueza,y aun es poco lo que hemos entendido,el hombre su maxima creacion pone reyes los quita ,y deja que sean alabados reconocidos unos por su sabiduria otros por su poder,y entre ellos esta su ELECCION,QUE SUJETADOS (me podrias decir en que parte de la biblia dice que tenemos que creer en la “elección de un hombre antes que en Jesucristo o DIOS” ??????——- a la eleccion la misma se sujetara a cristo y despues al padre,al fin de todo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????JESUCRISTO Y EL MISMO DIOS se sujetaran a la elección de el anticristo samuel?????? (eso si es nuevo para mi)——pero DIOS PONERSE CELOSO DE QUE SEA ALABADO UN HOMBRE QUE EL MISMO CONSTITUYO ,EN EL CIELO HAY ARCANGELES Y ANGELES HAY GRADOS COMO EN LA TIERRA HASTA LO MAS SUBATOMICO,Y EL MISMO SE HA GANADO SU PUEBLO CON EL PODER QUE DIOS LE HA DADO,Y CON EL EVANGELIO QUE LE FUE DADO CON ESE LIBRO ABIERTO QUE YA HABIA SIDO REVELADO PERO NO A CUALQUIER HOMBRE SINO A SUS APOSTOLES ——(sami no lo es)—– ASI QUE TAMBIEN ES DE EL,DE OTRA MANERA TENDRIA QUE DECIR CERRADO,HE INVESTIGADO POR QUE ESTE HERMOSO HOMBRE HA DICHO HAGANLO NO HAY OTRA ENSEÑANZA MAS HERMOSA U OTRO EVANGELIO,Y EN SECRETO A LOS QUE SOMOS DE EL EL SEÑOR ABRE NUESTRO SER Y LO ELEVA POR MILES DE MILLONES DE RESPUESTAS QUE QUEDAS MARAVILLADO DE LO QUE TENEMOS,ESTE ES EL CAMINO CORRECTO ESTA ES LA SENDA MARCADA POR CRISTO,Y LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS SON LOS ULTIMOS . ——que sarta de herejías velito, no puedo esperar a ver que haces cuando la bestia de hp muera———-

           1 likes

  183. 186

    Antonio

    Ay subidito, subidito, asi que David fue perfecto?, si le llamas perfeccion a mandar matar a un semejante para quedarse con la mujer entonces!!!!!!!felicidades!!! Tienes un “presidente” mas pero mas que perfecto, por cierto subidito, no seas malito no le lllames presidente al “aliento de tus narices ” (Como si tuvieras 3) a “tu roca firme” a “la vida de tu alma” a “tu Dios furte” a tu…….. Disculpame que no le Siga, desir todo esto ya me provoco un asco espantoso

       6 likes

    Responder
    1. 186.1

      súbidito

      Antonio,que mal que tomen palabras de un hombre que se descuidó,y se deslizó para generalizar sobre la fe de todos los que profesan creer en un apóstol en estos tiempos. No es Dios fuerte, no es la roca firme.
      El aliento de nuestras vidas es el ungido de Jehová, el resuello de las narices, dice la versión antigua de la biblia(no me gusta)
      Y que es vida para el alma es bíblico: son luz, son salvación,son vida como dice Gen.45:7″Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.”Si fallecen los SDD no se acaba la vida que mandó por medio de ellos, pero a los que ellos son olor de vida.Está claro¿?

         0 likes

      Responder
      1. 186.1.1

        Tiranetas

        Perdón, pero Memo Victorín NO SE EQUIVOCO!!!

        Sólo hizo PUBLICO lo que se hace dentro de los TEMPLOS samuelistas.

        Lo que dijo en su DOMINICAL…
        Lo dicen los HIMNOS
        lo dicen los PASTORES..
        Lo dicen los que llevan ORACIONES…

        Qué PARTE quieres que te demuestre?

        Si llaman EL SANTO DE ISRAEL a Samuel en los himnos, checa NOMAS QUIEN ES EL SANTO DE ISRAEL en la Biblia.
        Dijo Tobías López en la Santa Cena 2008 (el día 14) ” Dios se va a hacer hombre en el apóstol del señor”

        Y todo eso lo dicen los ministros y miembros hasta el HARTAZGO.

        Así o me regreso?

           12 likes

      2. súbidito

        Sé que sabes que se corrigió esa prédica en agosto.
        Y si en verdad quieres saber, te habrás dado cuenta de porque los miembros, los pastores, los himnos dicen mucho cosas parecidas.
        Bueno eso, sí alguna vez sentiste algo al verlo a él. Lo cuál dudo mucho te atrevas a reconocerlo públicamente. O quizá nunca te ha pasado.
        Pero por eso no puedes entenderlo, lo que se oculta detrás de esas frases.
        Yo sí, y a decir que sé cuando es “relleno” insubstancial que raya en la impiedad y cuando no lo es. Tú para saberlo por lo menos alguna vez tendrías que haber recibido bendición de Dios.Te queda tan lejos ese recuerdo que difícilmente sabes a lo que me refiero.

           0 likes

      3. Tiranetas

        Subi Subi

        Esa prédica se corrigió en AGOSTO???
        Exactamente en cuál PREDICACION??

        Yo sí sentía “algo” cuando él llegaba….
        El griterío, la espectación,
        Las trompetas, las banderas…
        La multitud… EL JUBILO!!!
        lágrimas…
        ¡¡¡¡EMOCION!!!

        🙂 Exactamente lo mismo que siento en los juegos olímpicos.

        Y bueno, a todo esto.. en realidad el apóstol es el SANTO DE ISRAEL?

           1 likes

      4. ...para el SUBIDIN

        Victorin dijo que el espiritu de Dios estaba interpretando, y no lo dijo una vez, lo reitero varias veces, “Que exagerados, ya no hallan que decir de su dirigente, lo ponen aqui, y dicen que esto, y dicen que es para alla, y lo festejan con unos banquetazos ¡AHH!, somos nosotros? ¡ES DIOS!” ¿Como ves SUBIDIN? No hay duda que LLDM es una asquerosa secta, y tu eres otra mas de las victimas-idiotizadas que les lavan el cerebro.

        “Pero por eso no puedes entenderlo”
        Ya mejor ignorante di que te tragas todo lo que te digan los lamepatas de Samuel, si LLDM nunca se hubiera retractado sobre Is9:6, ahorita no estarias hablando de correcciones, sino que estarias hablando de que “no entendemos” ese verso de Is9:6, pero como ya hubo retractacion “oficial”, ahora ya coordinas tus argumentos conforme a la retractacion! Y cuando se hagan retractaciones “oficiales” de toda la porqueria sobre Samuel que hay en los cantos y proclamaciones de ministros, tambien vas a cambiar tus argumentos coordinandolos con esas retractaciones? Si se retractan sobre eso de que Samuel es Emmanuel, tambien vas a coordinar tus argumentos conforme a esa retractacion? La respuesta es obvia!

        y otro punto mas!,
        “Bueno eso, sí alguna vez sentiste algo al verlo a él”

        ¿Como lo que sientieron millones al ver a Hitler diciendo que fue escogido por Dios para una mision? Pero claro, la historia ya esta escrita y sabemos quien fue Hitler, pero su momento Hitler les hizo brincar el corazon a millones que lo vieron como un mesias-salvador enviado por Dios.
        Te aseguro SUBIDIN, que hay miles de iglesias con “apostoles”, o ministros, y en la mayoria sus fieles tienen ese “sentimiento” a sus lideres como el que tu tienes a tu costal de huesos. En LLDM no hay nada unico o especial, es solo una secta del manojo. Bueno, LO UNICO que no he visto en otras iglesias, es un lider tan trompudo, lloron, griton que haga tanto aullido estripitoso!

           3 likes

      5. súbidito

        Eso que dices tiranetas( cada vez me caes peor, eres tan sádica y mordaz para contestar) no describe que sentías tú en particular, sino la enajenación de la que te participaba la gente, lo cuál era lo que la gente notaba cuando veía a Hitler, pero sin esa grande parafernalia de la que se rodeaba,¿ en qué quedaba Hitler?. yo podría haber notado en un enviado su presencia divina aunque fuera un bebé, como lo notó Simeón en Jesús.
        Eso no es cómo cuando se ve un artista, es un llamamiento, una revelación. R-E-V-E-L-A-C-I-O-N

           0 likes

      6. tiranetas

        Mi querida SUBI…

        PERMITEME aclarar algunos puntos
        – Lo que se siente al ver a SAMUEL es emoción. Es una SUB-CULTURA desarrollada en 5 décadas, es INDUCCION, porque la inducen los MINISTROS, los padres, el CULTO.
        – HITLER, wow, independientemente de sus CRIMENES, no se puede comparar con SAMUEL (independientemente de sus crímenes) Ese señor sí MOVÍA masas, sí era un ORADOR nato. Movía MILLONES. Si Samuel moviera los millones que Hitler movía, ya estuviera en OTRO nivel de patriarcado.
        – Subidito… si hubieras visto a SAMUEL recién resucitado (según el mito) habrías reconocido su “presencia divina¨??? a carambas!!! Su… “presencia divina”????

        Pre… sencia… divina????

        Esa poesía baratera NO LES DEJA NADA bueno, cada que quieren elogiar la magna” obra de la ELECCION salen herejías cada vez más grandes, como le pasó a VICTORIN? Aguas porque luego te mandan a retractarte.

        No mi estimado o estimada.
        No importa que te caiga MAL por decirte la verdad con mi peculiar ESTILO.

        Puedes SENTIR QUE TE DERRITES cuando Samuel llega…
        Pero si el EVANGELIO QUE PREDICA es otro diferente al del Cristo…

        Aunque sea un ángel del cielo, dijo san Pablo:
        SEA ANATEMA.

        ¿Así o me regreso?

           5 likes

  184. 187

    Scott Ogle

    Pastor Montemayor,

    Como ustedes saben, he estado tratando de obtener una orden de la corte del Condado de Travis que obliga a declarar sobre las pruebas que usted y sus actividades y asociaciones con Iglesia La Luz Del Mundo (LLDM) aquí en Austin, Texas, y en otros lugares de los alrededores.

    Juez Phillips, juez de la Corte del Condado de Travis recientemente decidió que la amenaza física y emocional que representa para Maeli Héctor era demasiado grande para ella para ser un examen más detallado de mí en mis reclamaciones por daños y perjuicios que se inició con su iglesia, y su historia.

    Mientras que su testimonio será relevante en LLDM Justicia, Queja Federal Inc. hemos preparado para presentar en noviembre que rodea el estado de impuestos de beneficencia en todo el país de LLDM, soy incapaz de obligar a declarar en el presente caso. Sin mayores esfuerzos para obligar a presentarse para las preguntas que rodean derecho humano

    Puedo irme de mi interés en tomar su testimonio bajo juramento por el camino equivocado, ya que puede estar dispuesto a someterse a una deposición grabada en video. Como un hombre de Dios, y “poco menos de Samuel J. Flores en autoridad dentro de la iglesia”, usted no debe tener un problema en ofrecer su tiempo en responder a las preguntas del mundo le gustaría conocer las respuestas.

    Me gustaría organizar un depósito con su cumplimiento voluntario y la cooperación para llegar a un palacio de justicia adecuado con una sala de conferencias disponible en cualquier lugar en los Estados Unidos.

    Espero su respuesta.

    scott, Ogle

       3 likes

    Responder
  185. 188

    súbidito

    Maciel era un hombre pecador sin ningún llamado de Dios para nada.Primero.
    Maciel cometía pecados, actos inmorales.Segundo
    Un error o falta no es un acto inmoral. Tercero
    “Soy humano.Un hombre con equivocaciones pero ningún acto inmoral del que avergonzarme”.Cuarto
    Te callas¿?¡Diría el rey de españa.

       0 likes

    Responder
    1. 188.1

      tiranetas

      Yo creo, mi querido SUBI…

      Samuel NO ES UNGIDO de DIOS,
      aquí lo HEMOS DEMOSTRADO POR TODOS LADOS.

      Así que, el que sigueeeee!!!

         4 likes

      Responder
    2. 188.2

      El chompiras

      Terco, cerrado de entendimiento, aferrado a una esperanza vana y a un lavado de cerebro administrado en un templo por un discurso adulterado. ?Tú no entiendes, verdad? TODOS SOMOS PECADORES. SJF, tú, yo, el presidente EPN y el ser humano que quieras y mandes SOMOS PECADORES Y NO MERECEDORES DE LA SALVACION Y EL REINO POR MERITOS PROPIOS.

      ?Un error o falta no es un acto inmoral? No se tú, pero esos siguen siendo pecados y todos los cometemos a diario, quieras o no gracias a nuestra caida y corrompida naturaleza humana. ?Cuando el pecado dejó de ser pecado? No le cambies el nombre para pseudo justificar el supuesto nombramiento de SJF por parte de Dios (que no existe, esas son puras disquisiciones mentales de parte suya y de su padre en su época).

      Si en verdad estuvieras preocupado por este tema que se discute de la salvación, reconocerías tu condición humana caída y te avergonzarías de tus pecados (como todos nosotros), ?o te estás justificando como el fariseo de la parabola de Cristo en el evangelio de Mateo?

      No nos callamos (no debes porque es nuestro derecho y no puedes porque no tienes como hacerlo), tampoco nos infunde miedo tu amenaza de pseudo cita bíblica de no exponer a SJF y a su descendencia y achichincles como lo que son, porque simplemente EL NO ES ESCOGIDO DE DIOS PARA NADA a diferencia de Moises. Si SJF fuera hombre de Dios, sus palabras y actos hablarían por él y Dios nos sabría dar a entender que El lo escogió para alguna tarea o comisión especial, pero SJF no es escogido ni para un álbum de estampitas, es un pecador y peor, un hereje, un blasfemo, un anticristo, un petulante reyezuelo con cuentas pendientes en la Tierra y en el Cielo. Es un ser humano despreciable, destructor de almas, vidas y familias, un criminal igual que Marcial Maciel. Uno era la bestia de Cotija, Michoacán, este que defiendes es la bestia de Colotlán, Jalisco, no hay nada diferente en ellos y me atrevería a decir que si fuera por sus actos y crimenes serían hasta hermanos de la misma madre.

         9 likes

      Responder
      1. 188.2.1

        Súbidito

        Mira, esto es lo que mi entendimiento llega, y tienes razón no quiero ser terco.(PARA CHOMPI)
        Por méritos propios nadie tiene la salvación,pero la base a ese razonamiento no acepto que sea que la salvación es la recompensa A actos de justica, la salvación no hay ningún acto que hagamos que la pueda merecer.Porque todo lo que hacemos a Dios ni le da ni le quita algo absolutamente, por tanto no está en deuda, ni tiene obligación de compensar nada,no necesita nuestras justicias, ni hay cupo de justicias que llenar para recibir la salvación.La salvación es regalo.
        Bueno si tú le dices a alguien que Moisés pecó por tomar mujer cusita, o los sacerdotes que circuncidaban niños el día de reposo, pecaron.Ese alguien te podría contestar: No pecaron, pues son sin culpa delante de Dios.Dios dijo por la murmuración a causa de la mujer cusita que Moisés tomó, que Moisés seguía siendo fiel, y que no había pecado.Jesucristo dijó de los sacerdotes que oficiaban el día de reposo o del rey David al tomar los panes de la proposición,los cuáles solo los sacerdotes podían comer,que no cometieron pecado y que fueron sin culpa. Bueno si no pecaron, pero era una infracción de la ley,no puede llamarse injusticia, porque toda injusticia es pecado, ¿Cómo llamarla? pues fallo (se me ocurre decirle así).Ahora, pregúntate: -¿Crees que todos los que tomaran mujeres extranjeras estarían siendo fieles delante del Señor,aun así, como Moisés?, o cualquiera que comiera los panes de la proposición ¿podría quedar sin culpa? ¿Cómo ves que algunos Dios los acuse de pecado y otros haciendo lo mismo no?.
        La historia de caín y abel bien lo describe.
        Por tanto no se atrevan ni a medirse ni a compararse con nacidos de Dios, y no pecadores de entre los gentiles, como son los enviados, santificados desde antes de nacer.El dice algo, lo repiten (algún loco de vosotros) igual. Puede él salir justificado y vosotros condenados. El mismo acto, distinta deliberación.Atrévete tú siendo israelita a tomar mujer extranjera como Moisés a ver si te va igual, o a comer panes de la proposición, o hacer trabajos el día de reposo.Satanás te recome. Y a ELLOS¿?
        SIN CULPA PACHITO!!!
        malditos todos los que los maldigan.AMEN

           1 likes

      2. silas

        Bueno, la verdad es que muy difícilmente se te entiende lo que escribes pero creo que lo que quieres argumentar que el apóstol tercermundista esta al mismo nivel de Moisés, (que no era apóstol por cierto) quien efectivamente era un hombre de DIOS documentado en la biblia….pero…. que tiene que ver eso con sami? el cual esta harto demostrado que es un charlatán, cuando? donde? y a quien? DIOS le ha dicho que sami puede fornicar, ser avaro, mentiroso, soberbio, drogadicto, homosexual y un largo etc., y que aun así sigue siendo fiel? por que si pones el ejemplo de David es por que !!!!!!esta documentado en la biblia!!!!!!! pero de la bestia tapatía solo tenemos el “sueño visión” de Veracruz (con muchas variantes y contradicciones cada vez que lo cuenta) igual que todos los sajofitas cuando te conviene defiendes con biblia y cuando se demuestra con biblia la falsedad de sami la minimizan cuando conviene comparan a sami con rey, con ángel, o con lo que les convenga pero ni así se puede justificar lo injustificable …..

           5 likes

      3. Súbidito

        silas, hahahaa, buen nick para ti.
        ¿Hasta cuando hubo biblia que documentara a los hechos de los siervos de Dios? ¿Lo sabes tú? Bueno, en caso de que sí lo sepas, te darás cuenta de que pasaron muchos cientos de años antes que alguien documentara,( hahaha, y no sé como te atreves a llamarle documentación cómo si algún hombre se dedicara a buscar pruebas y a la comprobación de los hechos con testigos en los tiempos que ocurrieron).Espérate unos añitos o varios cientos y Dios documentará que lo que dices de EL es mentira.

           1 likes

  186. 189

    Antonio

    Hola subidito, deseo sinceramente que tu corazon tenga Paz. Desde que era muy joven cantaba el canto “eres Como los cedros de Libano” que tu a la perfeccion conoces, esta por demas que te recuerde segun el canto quien es la roca sobre la cual se cimenta la luz del mundo. Muchas fueron las oraciones que me toco presidir y fueron muchos los puntos de doctrina en los que yo predicaba lo que aprendi ” el resuello de nuestras narizes es el ungido de Jheova ” y que Crees?? Toda la iglesia gritaba !!!!amen!!! asi que lo que escribo no es nada nuevo, me gusta mucho el capitulo que citas y quiero hacerte una pregunta: Jose salvo y preservo la vida de su familia material o espiritualmente???? , Como se que conoces la respuesta te voy a sugerir humildemente no revuelvas la salvacion material con la espiritual, por Otro lado tenlo por seguro que tu te moririas y a tu lider le valdria un pepino ,en el aspecto espiritual tu alma mi hermano fue comprada a precio de la sangre mas pura ,no la ensucies en la inmundicia de la idolatria.Dios te bendiga

       3 likes

    Responder
  187. 190

    Súbidito

    aaa UNA VEZ OI A UN MINISTRO DECIR ESAS TONTERIAS QUE DICE EL CHOMPI, LO SACO DE UNA EVANGELICA, CON RAZON, QUE MINISTRO TAN DESCUIDADO QUE TUVO QUE COPIAR PREDICAS FALSAS.
    DETESTO QUE DIGAS QUE JUAN Y JACOBO SE ENVANECIERON,ES UNA INTERPRETACION TOTALMENTE ERRADA, VE CON ALGUIEN QUE VALGA LA PENA QUE TE EXPLIQUE (ME REFIERO A ALGUIEN FIEL DE MI IGLESIA)
    MOISES CASTIGADO POR HABLAR Y NO POR GOLPEAR,MENSADA GROSISIMA,VE QUE ALGUIEN TE EXPLIQUE, OTRA VEZ, ALGUIEN QUE VALGA LA PENA EN CONOCIMIENTO.
    TÚ TE EXPRESAS EN CIERTOS CONCEPTOS BIEN. COMO EL DE IMPUTAR, EL DE OPRESIÓN DEMONIACA, FE DE DIOS= LA UNICA SALVADORA.LO DEMÁS NECESITAS LUZ. LA LUZ DEL MUNDO.Y YA DEJA DE CREER EN UN DIOS TRINO.HASTA LA BIBLIA CATÓLICA ESTÁ TRADUCIDA PARA PONER CRISTO EN LUGAR DE DIOS,Y LA REINA VALERA,PERO EN LLDM AUN ASI TE ACLARAN DIOS NO ES CRISTO NI SJF.APRENDE PARA QUE NO CONDENES INOCENTES.
    MALDECIRÉ A LOS QUE LO MALDIJEREN.YA ENTRE VOSOTROS HAY COMO 3 SODOMITAS HAHAHA A VER A QUIEN MAS SE LE PEGA.DANI ERES UNO” DICEN POR AHI TESTIGOS SOLO QUE DANI LES PAGA A LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE NO SE DIVULGUE, CON LA PASTA QUE SACA DEL BLOG”

       0 likes

    Responder
  188. 191

    Súbidito

    ANTONIO,aunque fuera la vida material.
    si alguien dijera josé fue la vida del pueblo,puedes entenderlo.Según la cita no hay contrariedad.

       0 likes

    Responder
  189. 192

    iluminati

    Estimados administradores de esta pagina, por este medio les pido si saben algo sobre la revista proceso de la semana pasada, ya que tiene muy molestos a los de la luz del mundo, que saben sobre beny, porque se pelean adoniram con abdiel? a que se debe que vica en mexico y no en la usa? si alguien tiene informacion les agradecere

       0 likes

    Responder
  190. 193

    Antonio

    Subidito, voy a tratar de explicar algo muy sensillito ojala pueda darme a entender, mis padres tuvieron cuidado de mi durante mi infancia, me alimentaron, me vistieron y vieron por mi en todos Los aspectos, sin envargo ellos no son mi vida, la vida me la dio Dios a travez de ellos, Los hijos que Dios me dio no son por el cuidado que tuvieron mis padres de mi sino por la misericordia de Dios para conmigo, la vida es un don de Dios, desir que un hombre es la vida o que por un hombre tenemos vida es la blasfemia mas grande que he oido, Jose la vida del pueblo Judio???? , bueno, con tal de justificar lo injustificable veo que cualquier cosa es valida para la luz del mundo

       1 likes

    Responder
    1. 193.1

      Súbidito

      Que José dio vida, es cita bíblica. Acepto tu razonamiento, comparto la reprobación a los que dicen” mis padres me dieron la vida”, ya que la vida la dio Dios a través de ellos.Sin embargo cuando en otro contexto, en el diálogo de una película, o como expresión, es razonablemente aceptable que alguien diga que le debe la vida a alguien que pudo quitársela o que se la salvó. O hasta como poesía, una metáfora, cuando decimos de algo que es nuestra vida, nuestro sol, o nuestra luz , decimos que algo es tan importante para nosotros como esas cosas, como si fuera quien las sustituye o pudiera suplir la ausencia de ellas.Cierto que habrá fanáticos que se imaginen impiedad y se enajenen con esas expresiones, pero no veo porque se tienen que invalidar, la culpa no es de las expresiones,se deberían explicar más y se podrían reducir para exponer más temática religiosa.La mayoría de veces las expresiones como estas, están bien usadas.
      Los que buscan tropiezos, tendrán tropiezos, de eso o de otra cosa, así que no vamos a coartar nuestra libertad para expresar júbilo,a el que quiera entender se le puede explicar el porqué de esas proclamaciones.

         0 likes

      Responder
      1. 193.1.1

        tiranetas

        Estimado SUBI-SUBI

        La IDOLATRIA es IDOLATRIA aunque sea una hermosa poesía.

        Nomás ve la OBRA maestra llamada AVE MARIA de Schubert….
        (Que Schubert me perdone por compararlos)

        Es una OBRA CLASICA pero dirigida a la “madre” del dios católico.
        HERMOSA sin parangón en el samuelismo.

        Y es nacida de la IDOLATRÍA!!!

        Los que buscan RAZONES para ser idólatras, seguro las HALLAN.

           2 likes

      2. súbidito

        hahaha, ¿no eres un simple mexicano de un montón que decía de luis miguel que era el sol de méxico?.Oye tiranetas, no tienes algún pariente que sea fan, y claro, laméntate porque estás en ante un caso de “idolatría”.
        Ahh y muchísimas canciones que espero nunca oigas, porque cualquiera que diga sin ti me muero,es una aberración satánica.Vosotros a lo testigo de Jehová y más sectas,¡Cómo andan “adorando” su bandera mexicanita, y cantándole a la patria, malos, mas que malos,y a los pecadores en los cumpleaños, y el día de la madre no, no, no,” los cantos son adoración” y esos que llaman a las almas bórrenlos, o los que dicen ” soy feliz con Cristo”, porque eso es “AUTOADORACIÓN”!.
        No compares una expresión con atribuir poderes a un palo.
        Si no crees en un enviado de Dios, no significa que no tenga poderes.
        El ídolo nada es en el mundo.
        Nadie debe adorar a ningún hombre, excepto a Cristo.
        Si alguno adora hombres, sea de la congregación que sea, está mal.
        Pero la luz del mundo sigue siendo de Dios, porque aquí está su enviado. Independiente de los hombres que hagan mal, no seré yo quien le diga a un enviado lo que tiene que hacer con ellos.Además las divisiones tienen que darse, para que revelen los pensamientos de muchos corazones, y entonces…VERÁN LO QUE ES JUSTICIA.
        Cuestión de abrir los ojos.

           0 likes

  191. 194

    Antonio

    Hola subidito, tengo que aceptar que lo que me dices tiene sentido, yo tambien uso mucho esas metaforas y hasta me declaro un poco fanatico, frases como eres mi sol, eres mi luz, sin ti no puedo vivir, eres mi vida las uso a diario cuando le oro a mi Cristo, tu con quien las usas????

       1 likes

    Responder
    1. 194.1

      súbidito

      Discúlpame si te digo que aunque le digas a Dios que EL es todo,podría decir yo que Dios no es satanás ni pecado, asi que que eres un HEREJE por decirle todo.
      Sin embargo si lo haces de corazón y sin perder el conocimiento de porque lo dices, y estas en lo cierto, convencido en tu propia mente sin dudas, te sentirás bien habiéndolo hecho.No importa los que repliquen.

         0 likes

      Responder
  192. 195

    Antonio

    Ay,,ay,,,,ay,,, mi autoestima esta por Los suelos, arqueriux me dejo traumado !!!!!!probecito de mi!!!! Ay!!!!!! Dios mio que hice para merecer este castigo???? !!!! Mira que ya mi lo dejaste todo gomitado ,,,ay no puedo masssss,,, arquero cuando tu “gomitas” es porque algo te hizo mal, que clase de dios tienes que anda todo “gomitado” ?? .p.d. A todos mis hermanos en nuestro salvador!!!!!!!! Ayyyyyuuuddda denle retiartos laics pa que sienta rebonito y me quiten este trauma que este rial defenzor de la rialeza me ha cauzado

       1 likes

    Responder
  193. 196

    Antonio

    Subidito, que gusto haber podido intercambiar una o dos ideas contigo,te agradesco el epiteto que me das, Viniendo de ti es un halago, espero algun Dia llegues a saber lo que significa la palabra hereje, viendo que es dificil para ti coordinar y entender lo que tu mismo dices seria criminal de parte mia pedirte que entiendas lo mas elemental del razonamiento,como dicen mis hermanos en sus comentarios no te sientas mal porque nos dejes ahogandonos en nuestras “herejias”

       2 likes

    Responder
  194. 197

    Antonio

    Se busca doitorado de doitor onoris causa usadito, que este en guenas condisiones y que no lo den mui caro comunicarce conmigo atentamente yo

       1 likes

    Responder
  195. 198

    David

    Contaré lo que viví hace unos días en mi primer visita a una iglesia cristiana.
    Soy miembro de Lldm desde hace ya 14 años aproximadamente y jamas había tenido la oportunidad de visitar una iglesia diferente a Lldm.
    Desde que entré hubo personas que me atendieron y me dieron la bienvenida, me senté en la parte de atrás (por pena), cuando llegué apenas comenzaba la alabanza y mientras escuchaba las alabanzas me di cuenta de algo, algo que no pasa en Lldm, todas las alabanzas solo hablaban de la grandeza de Cristo, de su poder, de su perdón, nunca mencionaron a un pastor o a una persona o lider religioso, en sus alabanzas solo era a él, a quien le debemos todo en ésta vida, a quien le debemos toda la honra y adoración; después que terminó la alabanza comenzamos a orar en pequeños grupos para pedir por las necesidades entre los que estábamos en ese pequeño grupo.
    Comienza la predicación y el tema fue “La Soberanía de Dios”, fue algo que me dejó impactado parecía que todo el tema era para mi, solo se habló de la grandeza de Dios que él es creador de todo y solo en él debemos confiar, como Dios nos unió a él por medio de Jesucristo; en fin fue algo muy hermoso, en ningún momento se dieron discursos triunfalistas o de exclusividad por parte del expositor, no, solo había palabras de aliento para sus hermanos ni siquiera se habló de ninguna otra iglesia para resaltarla como falsa. Cuando terminó la predicación se cerró el culto con dos alabanzas más, y ¿Qué creen?, nuevamente las alabanzas solo hablaban de la grandeza de Cristo y la necesidad que tiene nuestra alma de él; obviamente observé a la congregación y ¿saben que vi?, sinceridad, humildad, paz espiritual, no había necesidad de ostentar ningún atuendo elegante, ni ser visto por los demás, ni siquiera la necesidad por parte de las mujeres de llevar tacones altos, solo iban con el fin de alabarle y bendecirle.
    Al final cuando terminó recibí un poco de consejería por parte de uno de ellos, y fue muy interesante y sincero ese trato recibido, por parte de los cristianos de esa congregación.
    Ésta es mi experiencia en mi primer visita a una congregación Cristiana, y mi consejo es para aquellos que simplemente juzgan sin saber y llaman “falsos” a aquellos cristianos sinceros que solo buscan el servirle y adorarle de todo corazón los invito a que conozcan la vida cristiana como es y como Dios está trayendo a muchos de sus elegidos a su camino y haciendo salvos a muchos fuera de Lldm y que cada vez que honramos a alguien más en nuestros cantos y cultos ya estamos quitando la honra a nuestro Dios.
    Dios nos bendiga

       2 likes

    Responder
    1. 198.1

      Daniel Muñez

      Gracias por tu comentario.

      La tuya es una experiencia que muchos hemos vivido.
      Espero que Dios siga dándote luz sobre todo esto. Nuestro único consejo es, ser constante en orar, leer las Escrituras, confiar en Dios, Él sabrá guiarte.

      Dios te bendiga

         2 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons