Artículos Relativos

94 Comentarios

  1. 1

    Lutero21

    Hola mis amigos:

    Por casualidad llegue a este blog, y por lo visto es nuevo porque ya tengo un par de años buscando un sitio donde relatar mi actual experiencia y ver si me pueden dar un consejo:

    Lei el articulo “Abriendo las Ventanas” sabes senti deseos que mi situacion fuera similar a la tuya aunque no lo es. me identifico mas con el articulo “Porque seguimos aqui” pues es verdad, aunque yo no soy miembro de esta iglesia mi esposa si lo es y toda su familia, ella es nacida en el culto, yo era romanista cuando nos casamos…tenemos 10 años de casados con dos hijos y las cosas han empeorando mas y mas pues desde siempre mi esposa se me ha estado presionando para que ingrese a la LDM junto con su familia y los hermanos “amigos” nuestros de la congregacion. La verdad es dificil mi situación, pues ha sido tanta la presión que deje el romanismo, estuve un tiempo en el ateismo y de nueva cuenta estoy regresando a creer en Dios, y en Cristo, pero sólo en ellos. Nada quiero saber de la “elección” pues siempre me fue repulsiva la idea, pero ahora hoy que he estudiado la biblia me doy cuenta que es falsa….Saben mi dilema es que deseo congregarme en una iglesia de Cristo verdadera, pero eso implicaria seguramente el divorcio y la destruccion de mi familia. Tal vez significaria dejar de ver a mis hijos…que es lo que mas me duele. Pero definitivamente tras 10 años de presiones de amenazas con que me abandonaran si no abrazo la religion samuelita, definitivamente no pienso convertime a la LDM. Quisiera encontrar el equilibrio, donde pudiera practicar la verdadera fé en Cristo y al mismo tiempo conservar a mi familia….Realmente es muy duro porque mi mujer jamas aceptara eso…por eso aun sigo en el “limbo” porque no quiero ir a congregarme secretamente, pues no tiene nada de malo o ilicito practicar la fe a Cristo, pero mi esposa no lo ve así. Ni su familia.

    ¿Que me aconsejarían ustedes que ya han dejado a esa iglesia?

    nuevamente ojala pudiera estar en la situación del autor de “Abriendo las Ventanas”.

    Dios les bendiga.

       0 likes

    Responder
    1. 1.1

      miguel angel

      Yo igual casi tuve una experiencia asi….pero pude salirme de su trampa…y soy catolico y se que se siente eso

         0 likes

      Responder
  2. 2

    Daniel Muñez

    Gracias por tu comentario.

    La situación que nos narras, tal como lo describen los artículos, es común en muchas familias ldm.

    La oración es el medio mas eficaz para platicar con Dios. Acude a ella y pronto él mismo te dirá la respuesta.

    Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  3. 3

    victor1

    Para el apreciado amigo Daniel Muñiz, la razón de tu miedo para buscar la verdad y otra iglesia que te ofrezca la seguridad de la salvación, son tus prejuicios hacia éstas, aunque afirmas que no eres un convertido de la iglesia La Luz del Mundo, tienes los mismos prejuicios dañinos que cualquier miembro de esta comunidad tendría, quien escribe es un profesor y teólogo evangélico, que ha ayudado a muchoas personas provenientes de otros credos, ha adaptarse a una nueva iglesia evengélica (una con sana doctrina) y con la gracia de Dios lo hemos logrado. mi dirección de correo es :[email protected], por si deseas escribir u otra persona con hambre de conocer más del Señor Jesucristo. estaré gozoso de poder orientarles en estos asuntos tan importantes.

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Daniel Múñez

    Víctor.

    Bienvenido tu comentario y tendremos en cuenta tu invitación.

    Dios te bendiga y oremos porque cada día sean más los que hallan en Cristo la verdadera paz que alimenta al alma.

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Sergio Sanchez

    La realidad es que todos sus comentarios me dan asco, se nota que estas fuera de la iglesia LLDM porque no eres mejor que el peor de los que perseveran con todo y sus defectos, estas fuera porque Dios te desecho como abortivo por tibio, es clarisimo que los comentarios que aqui ponen son de paleros cobardes que no tienen el valor siquiera de poner sus Nombres Completos y sus datos.
    El Reino de Dios se hace fuerza y los valientes lo arrebatan, no lo cobardes como ustedes.

    Dan lastima.

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Tiranetas

    Buenas noches Sergio.

    Pensé que solo les causaba risa cuando leían cosas como las que aquí se presentan. Para el asco te puedo sugerir algún tecito caliente antes de que te duermas, y el salmo que dice “Aunque ande en valle de sombra y de muerte.” Creo que es el 23, pero cuando lo leas piensa en Dios ¿eh? Si piensas otra cosa o ser , deja de ser palabra de Dios y se vuelve magia.

    En cuanto a los nombres completos, mmm ahí si no puedo ayudarte, pero da igual. Alguien dijo que no hacen falta, pues el apóstol de tu Iglesia habla con Dios todos los días, así que ya los sabe todos.

    El reino de Dios se hace fuerza, cierto, pero también es cierto que el necio cree que su camino es recto en su opinión.

    ¿Escribir tu nombre te hace valiente como para arrebatar el reino de los cielos?

    La teología samuelita sencillamente es admirable e incontestable. Pero no por divinamente revelada, sino por absurdamente disparatada.

    Bye

       0 likes

    Responder
  7. 7

    Julieta Hdez.Glez.

    Bien Lutero 21,si como tu dices tienes esa gran necesidad de buscar al señor para la salvacion de tu alma pidele al señor de todo corazon abrete a la razon espiritual,no esclavices a tu alma en la carcel de tu razonamiento material,pidele a Dios que te de lucides espiritual,comprension mas alla de lo que tus ojos puedan captar,entregate al señor y se en el como barro en las manos del artesano, del alfarero y veras que hermoso ser tienes oculto para el señor,prueba esos manjares espirituales y viviras en verdad,porque la vida que has llevado hasta el momento no es comparable con lo que el señor te tiene preparado ya que el verdadero amor hacia la esposa,padres,hijos y Dios es a base de sacrificios . No aundes en pecado ni en blasfemias contra Dios, busca su rostro por amor a Dios y mi Dios te dara bendiciones en abundancia.

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Papito

    Hermano Lutero21;

    Cuanto lo siento sinceramente el oir de tu situacion, y comprendo tu situacion, tanto mental, fisica y espiritualmente, y no creo que tenga la respuesta correcta, pero la palabra dice que no es licito dejar a esposo o esposa a no ser por causa de adulterio, pero no se si eso tuviera algo en que tu te pudieras ayudar.

    A la verdad yo tambien ando en busca de la verdad, pero he tenido un gran problema en encontrarlo, y por mucho que lo he buscado, he caido aca en este lugar, LLDM, y si me molesto el oir la adoracion que le hace a SJF, pero, he llegado aqui por una oracion, y creo que el Señor me esta enviando aqui para aprender algo de todo esto, solo espero no ser engañado a punto de perder mi salvacion…

    Por mi parte, yo soy una persona que ultimamente he estado orando sin sesar, mucho mas que antes, y te tendre en mis oraciones noche y dia, mi querido hermano lutero21, y estemos de acuerdo en esto, y esperemos que nuestro Padre Celestial que esta en los cielos te de el deseo de tu corazon, y que seas bienaventurado, libre, y sobre todo feliz con tu esposa y tus hijos.

    Tambien hare unas oraciones por ti Sergio, para que Dios te pueda abrir el entendimiento, y dejes el odio atras, para que no caigas en tentacion.

    Y muchas gracias a ti, mi querido hermano Daniel por este blog.

    La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amen

       0 likes

    Responder
  9. 9

    ABYGAIL

    Querido hno Lutero; Aunque acabo de ver este blog, estuve por 2 anos visitando la iglesia LLDM, y para hacerte corta la historia, fue una experiencia que yo que soy una mujer pacifica en todo sentido no me gustan las injusticias, me habia metido tanto en la iglesia que hasta pensaba dejar mis estudios que por la disque obra del Senor, grasias a Dios que no lo hice, Pues al orar en tu cuarto, fijate bien en tu casa notaras la diferencia. Que Dios te bendecira alli pues a sus angeles manda.
    Solo quisera hacerte una pregunta, regresarias a Cumplir la ley si ya Cristo la ha cumplido?
    Hebreos 7, 27, Yo me di cuenta como le hacen para enganar a la gente que va entrando y hay te va; Para convencerte de que tienes que dar los diezmos te leeran, en la Parte de la biblia que dice; Malaquias 3,8, 9,10. pero fijate mas arriba en Malaquias 3,3 donde dice a quien le esta hablando Dios. A la familia de Levi.
    somos acaso Judios, no. era parte de las ordenanzas no pero tenian que cumplir los que habian prometido a Dios. (en la ley). Ya no estamos bajo la ley solo que La luz del Mundo escoje lo que le conviene.
    Lutero, Si gustas escribirme a mi Email [email protected]

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Infiltrado en lldm (antes lutero21)

    Hola queridos Hermanos (Abygail, Papito, Daniel Muñez)

    Dios les pague por sus sinceros comentarios acerca de mi problema, el cual permanece aún, tengo que estar asistiendo a los cultos lldm porque ya prácticamente me obliga mi esposa. Me siento muy mal y ese malestar aumenta día a día.

    Asi es Papito, coincido contigo, no me es lícito dejar a mi mujer, lo sé. Sé que hay una “dispensa” del apóstol pablo cuando se trata de un “yugo desigual” en este caso, para mi mujer yo soy el incrédulo. Pero si yo me hago miembro de otra Iglesia Cristiana, esta si, AUTENTICA, por supuesto, entonces ¿ella sería la incrédula ahora?. Luego entonces creo que ninguno de los dos podría separarse ya pues para cada uno de nosotros no seriamos incredulos, pero a la vez pensariamos que la contraparte si lo es. Espero haberme dado a entender. Creo que es todo un dilema…¿no lo creen?

    Tienes razón papito. Por algo Dios me ha llamado de esta manera, PARA APRENDER que la adoración es sólo a EL y a nadie más. Pues muchos años atrás fui Ateo y me burlaba de los que adoraban y buscaban a Dios. Pensaba que era RIDICULO orarle y adorarle…

    y miren Ahora…

    Como Dios me ha conducido, a que me dé cuenta que mucho peor, pero muchisisismo peor ES ADORAR A UN HOMBRE.

    Hermana Abygail, muchas Gracias por tu mensaje, veo que Tu SI conoces Doctrina Cristiana, no como estos falsos lucesitas, adoradores de un hombre. No tienen ni idea, de lo que estan haciendo, día con día en esos templos samuelitas. Creo yo que la gran mayoría por Ignorancia cometen esa espantosa y aberrante Idolatría, pues en el fondo si son buenas personas y sinceras, buscadoras de Dios. Y eso es lo que mas coraje me da, que ese usurpador de nombre samuel joaquin y todo su cuerpo ministerial, adulteren la doctrina y la presenten con visos de verdad, para su propio beneficio, para hinchar sus vientres….Es asqueroso, es aberrante y abominable…

    Pero tengo que seguir yendo…..Es insoportable esta situación.

    Papito, Aybgail, Gracias por sus sinceras oraciones, yo también oraré por ustedes para que Dios padre siga otorgabdoles amplias bendiciones.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Nathán

    Hola!!

    Me uno al pensamiento de MARCOS. UNIDOS EN LA ORACION VENCEREMOS EN CRISTO. AMEN.

       1 likes

    Responder
  12. 12

    santa

    que opinan del diezmo?

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Hazael Ramírez R.

    Cada quien habla como le va en la feria.

    Gracias a Dios me tocó vivir muy de cerca todo lo sucedido en el 97, desde el momento en que aparecieron las primeras entrevistas a nuestros hermanitos donde dijeron al fin, después de tanto cuestionárseles sobre si serían capaz de suicidarse si el hermano Samuel se los pidiera.

    El hermanito Josué puede reirse todo lo que quiera. No lo imagino haciendo otra cosa realmente. La verdad es diferente. Las cosas no fueron tan sencillas para quienes usamos el cerebro en la Luz del Mundo. Se requiere ser muy fanático para no darse cuenta de que cuando el río suena, agua lleva.

    Abrumantes hechos, pruebas. Yo también traté mentalmente de negarlo, de forzarme a pensar que no era cierto, que no podía ser verdad que nos hubieran engañado de esa manera. Muchas situaciones había visto en la iglesia que no coincidían con lo que se predicaba, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

    Me la podría pasar como el descerebrado de Josué pensando que todo era calumnia, que las mujeres en tv mentían y que el diablo estaba furioso en el infierno por la “prosperidad de la iglesia”.

    Pero eran demasiadas pelotas tamaño rotoplas para tragárselas de un solo golpe todas…que los hermanos cometieron una estupidez, (aunque fui obrero un tiempo, se como estamos enseñados, no se me hace raro que hayan contestado asi) que se había confabulado todos los medios de comunicación…(si no tuviera una carrera y una maestría igual me la trago) luego los fraudes de la iglesia (cuando fui ayudante del pastor, me tocó el trámite junto con la federacion de colonos d.e.p. de los terrenos de una nueva colonia con todos los fraudes que eso significó) Me ha tocado ver de cerca los cambios de algunos pastores que han incurrido ens erios delitos, pero siempre me dije “no pasa nada, el Siervo de Dios es siervo de dios”. De igual forma, siempre me caractericé por ser bueno con la Biblia, siempre me percaté y tuve claro que la doctrina”revelada” tenía varias fracturas enormes. Pero tenía ganas de ser el pueblo elegido y sentirme privilegiado por creer en el “varòn de dios”. Eso me animó y me hizo ignorar pese que a todas luces, esta iglesia no era lo que yo y muchos creíamos.

    Al igual que Josué, puedo pasarme la vida dscalificando, riéndome” y jajajaja. Pero siempre me ha costado subir mi nivel de estupidez mas allá del límite que me impida razonar con claridad y hacer cosas que ofendan a Dios.
    Arriba dije “gracias a DIos” ´porque no solo yo dejé de creer en aquel 97, sino mi padre y con el , toda la familia. Dos años después un pastor nos confirmó lo que ya se sabía en los medios sobre la vida tras la cortina del apóstol. Y nos cayó el veinte.

    Gracias a Dios desde ese entonces abandonamos la Luz del Mundo. Estamos muy bien, asistimos a una iglesia sencilla con templos modestos pero sin idolatrías, y sin toda esa sitación podrida en que se ha vuelto ldm.
    DIos permitió aquel fatídico 97 para que muchos saliéramos de ahí, para que se diera a conocer la verdad de esta iglesia que presume hacer las cosas en su Nombre, para que la gente que va a entrar en ella lo piense dos veces. permitió que muchos de dentro con información confidencial y fidedigna salieran a publicarlo, que periodistas de renombre se unieran y así muchos medios.

    Obvio, la luz del mundo va a seguir, con sus mentiras en todos los aspectos. No tiene la Iglesia catolica casi 2 mil años de historia? no tienen los mormones casi 200, no han llegado los testigos de Jehová a mas de 200 países?

    En las escuelas se estudia como historia las aberraciones anticristianas catolicas, los excesos de los PAPAS, hay peliculas que muestras lo aberrantess violaciones a los derechos humanos que han hecho las monjas, los curas. Y LA IGLESIA CATOLICA NO SE EXTINGUe. Los catolicos estan muy concientes de eso,, porque ¿habriamos de creer que ldm desaparecería con lo del 97? Esa premisa es mas bien un afrodisiaco ldm. Eso los hace sentirse UNICOS AUNQUE a nosotros ni se nos ocurre.

    La luz del Mundo seguirá creciendo, como la católica, como los tetsigos, como los Moonies.

    Para que se muestre la verdadera fe de los verdaderos cristianos, las sectas, los falsos cristos, los modernos mesías los fraudulentos apóstoles en lugar de acabarse irán de menor a mayor. No son la sectas obra de DIos son obra de satanás. Solo hay que saber distinguirlas. Ya el que no quiere aceptarlo después de todo lo que hemos visto y oído. Es porque quiere seguir igual.

    ASí que, el que quiera limpiarse, límpiese mas. Y el que no, siga en La luz del Mundo.

       0 likes

    Responder
  14. 14

    juan silva

    hazael …no tengo mas que decirte si no que tienes toda la razon.lamentablemente siempre habra gente ( y por montones) que tengan el cerebro mas pequeño que el de un mosquito y mas lavado que el dinero de los narcos..pero gracias a dios que somos cada vez mas los que gracias a las leperadas de los ” santos”nos damos cuenta de le realidad de las cosas.y tenemos tiempo para redireccionar nuestra vida y no seguir perdiendo el tiempo con estupideces…la luz del mundo es un fraude entiendanlo por el amor de dios ..solo usen la logica y aunque sea un poquito la razon …no se sigan haciendo tontos ustedes solos y manteniendo ¨webones y violadores…

       0 likes

    Responder
  15. 15

    guapo ben

    Definitivamente,estoy de acuerdo con ustedes,no hay peor ciego que el que no quiere ver,solo basta comparar la doctrina que se predica en la LDM ,con la verdadera doctrina de CRISTO.
    A continuacion dare unos puntos que confirman que la doctrina LDM esta totalmente encontra de la cristiana,y esto es de cuidado no sea que pensando estar agradando a DIOS lo estemos ofendiendo,queriendo justificarnos en lo que cristo abolio,por que la ley era una maldicion de la cual cristo nos redimio.
    1.En LDM se exigen y obligan lo diezmos,y ante esto o una de dos,o el pastor no conoce la sana doctrina o pretende hacer mercaderia a costillas de la iglesia.Ya que los unicos que seguian diezmando eran lo que no aceptaban a cristo como el mesias que habia de venir.
    2.El apostol no es el mediador entre dios y los hombres,solo jesucristo.Dicen lo hermanos que gracias al SDD dios nos escucha y perdona.Quitandole toda la gloria a CRISTO.Y esto es muy grave recordemos que ni el propio moises entro en la tierra prometida por que no le dio la gloria a dios.
    3.Dice un canto,¨¨fundada en firme roca que es nuestro hermano samuel¨¨,ya le quitaron el fundamento a cristo,al igual que la iglesia catolica.Hay otros cantos que fomentan la idolatria quitandole toda la gloria a dios,como por ejemplo,¨¨como te amo samuel,por que tu cuidas mi vida,por que tu cuidas mi alma,por que tu cuidas mi cuerpo samuel¨¨,¨¨por el siervo de dios tengo vida y salud,y con todo el corazon hoy le sirvo con amor,me inspire en su poder me inspiro su amor,y con todo el corazon hoy le canto con amor¨¨,¨¨hasta que por fe le conoci y su gran poder en mi senti,no sabia que habia un varon de dios que vino desde alla,para salvarme a mi,yo ahora pertenezco a el,y el me ayuda con su gran poder,me conduce siempre a la verdad ,es todo para mi¨¨.
    De mas esta explicar lo que dicen todas esas aberraciones anticristianas,el gran poder es de DIOS y el todo para nosotros,y el unico que vino desde alla a salvarnos es CRISTO y ahora pertenecemos a el,y nada mas.A si que tengan cuidado,siempre comparen la doctrina con la sagradas escrituras,recordemos que la doctrina de cristo,no es ANTIGUA,sino ETERNA.
    Sin embargo los pastores de LDM apoyan sus doctrinas de error,y dicen que aunque no este en la biblia es doctrina revelada a un SDD,al cabo que es el unico que no se sujeta a la biblia,olvidando las palabras del apostol pablo que dice:galatas 1.6-10,si aun nosotros,o un angel del cielo os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.Asi que antes de defender LDM lean la biblia.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Hazael Ramírez R.

    perfectamente de acuerdo contigo guapo ben.

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Rafa

    hola…

    Me emociona mucho leer lo que has escrito.. es el mismo sentimiento que experimente.. un gran dolor, cuando poco a poco fui descubriendo el gran engaño en el cual estuve inmerso por muchos años…

    Vivía en una gran ilusión.. Y ahora que Dios me sacó la venda, veo con claridad, pero el dolor es inevitable… Me senti tan pequeño y tan solo… Pero luego tomé conciencia que Dios está conmigo…

    Creo que por algo vivi este sometimiento, este fanatismo. Algo tenía que aprender mi espíritu en función de ello. Tengo ganas de llorar… veo a mi familia tan atrapada en el fanatismo… Por las noches le oro a Dios para que los libere de esas cadenas….

    Ojala pronto la “luz” llegue a todo el “mundo”….

    Y tienes mucha razon en el otro anuncio sobre quien seguirá el apostolado… Yo no le deseo la muerte a nadie, ni si quiera a SAmuel Joaquin… Pero el que sufre hoy soy yo, por la doctrina que el enseña, y sufro al ver como se culpabilizan mis familiares dentro de la religion, como sufren en funcion del fanatismo y la doctrina sectaria.

    Cuando el parta… Dios se encargara de juzgarlo… Pero algo sucederá… muchos verán la luz… Saldrá al descubierto todo esto de la dinastía. Que hermoso sería para la LLDM un líder realmente elegido por Dios.. si hubiera un representante de Dios, seguro renunciaría a todo lo material, sería como Cristo, un caminante, pobre, y rico en espíritu.

    Les dejo un saludo grande desde Argentina.

    Mi correo [email protected] agreguenme.

    Saludos a todos

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Martín Lutero

    Rafa:
    La Gracia de nuestro único Salvador Jesucristo sea en tu corazón.

    Cuando comencé a escribir mis pensamientos sufrí el mismo miedo que comentas. El mismo miedo. Pasando el tiempo me di cuenta que era totalmente normal después de vivir en una neo-religión que mantiene su unidad mediante el miedo, como bien lo expresas.

    Pero en este sencillo mensaje no quiero abundar en alguna historia. Solo quiero darla gracias a Dios públicamente porque tu mensaje me ha reafirmado una vez más lo que ya sabía: QUE NO ESTAMOS SOLOS. Muchos hay como nosotros, a quienes Dios ha abierto los ojos por la infinita riqueza de su Gracia. Al principio llegamos a sentirnos como Elías, “solo yo he quedado”, pero la vista de nuestro Dios tiene mucho mas alcance que la nuestra. El puede ver a todos los que estamos en las mismas situaciones, El es Soberano, El sabe los tiempos, el como y el cuando, para cada uno de los que por su Gran Amor, tenemos el privilegio de que nos libere con su Brazo Fuerte y Mano extendida de las cárceles de las tinieblas para traernos a Su Luz Admirable,

    Al principio fue difícil, me sentía solo en mi familia, aunque Dios fue iluminando a otros hermanos de la Iglesia, los cuales, cuando se dieron cuenta que compartíamos esta Luz, pudimos también formar lazos de compañerismo y genuino afecto fraternal cristiano, y todos coincidimos en un punto: ya tenía tiempo que Dios estaba trabajando con cada uno de nosotros. Aquí pude darme cuenta Rafa, yo pensé que estaba solo como Elías, pero El ya tenía muchos más que como yo El mismo había iluminado con Su Luz.

    Gracias sean dadas a Dios, pasados los años, mi esposa, mis hijos, (unos apenas llegando a la mayoría de edad) mis padres y tres de mis hermanos hemos sido rescatados de las prisiones de miedo que nos tenían esclavizados en La Luz del Mundo. Pero no solo ellos; amigas, amigos, sus padres de ellos y amigos de ellos han sido liberados también por la Gracia del Señor y poco a poco, sus familias que aún siguen dentro, sean esposos, esposas o padres; están siendo convencidos por la Palabra de Dios que es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos.

    Así que hermano Rafa, me siento dichoso al saber, que en Argentina, también Dios ha mostrado su Misericordia y más gusto me da poder leer tus palabras e identificarme con tu sentimiento. Dios nos iluminó con un propósito y hoy lo veo rodeando mi mesa libres de yugos de ídolos, así como mis amigos y amigos de mis amigos. Te invito en el Nombre de Jesucristo a que te armes de paciencia, de su enorme amor y con un poco de tiempo verás como Dios te sacó de ahí con el propósito de anunciar las maravillas de Aquel que te sacó de las tinieblas a Su Luz Admirable.

    Un fuerte abrazo desde México hasta la Argentina, de mi parte, de mi familia, de mis hermanos en Cristo y una oración en la que le pediremos a Dios que te haga sentir como le hizo sentir y ver a Eliseo. Con los ojos espirituales, un gran ejército que no doblan sus rodillas a los ídolos y que junto con nosotros, alaban y bendicen al UNICO que merece toda la gloria, la honra y la ALABANZA.

    Dios te bendiga a ti y a todos los que hemos dejado la oscuridad.

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Rafa

    Tomado de http://enmedio.wordpress.com/2006/05/14/la-luz-del-mundo-el-delito-como-religion/

    “Estimados Amigos..

    Se que muchos de nosotros hemos leido los Evangelios de la Biblia Cristiana… Es hermoso ver la vida de Jesucristo… Un ser tan lleno de amor y de “renunciación”.

    El estaba entregado por completo hacia los demás, sentía un gran amor hacia los demas, llevaba una vida de “renunciación”, “no tenía bienes a su nombre, no tenía riquezas”, “nunca tranzó con el gobierno, nunca llegó a acuerdos con el César”, “nunca se involucró con ellos” …

    El nunca hacía alarde de su supremacía por ser el hijo de Dios… Era un SER HUMILDE, el te hubiera considerado a ti como “un hermano”, Y NUNCA por encima tuyo… el “no buscaba privilegios, ni ranchos millonarios, ni la mejor ropa para vestir, y nunca lo hubiera aceptado”, por que a el no le importaba lo material, el habia renunciado a todo, había renunciado incluso a si mismo, sabes por quien? por ti y por mi…

    El no andaba en 4×4 importadas desde los EEUU, no no!!!… el era un caminante mas… Es tan claro ver su espiritu de priorizar al otro y no a si mismo… El no buscaba un palacio !!! el no buscaba ni si quiera que lo honraran!!! SAbes por que?? POr que a el solo le importabas tu….

    El no dijo a los que le crucificaron: “PAGARAN MUY CARO POR ESTO” (como otros falsos profetas dicen cuando son atacados, ver PUBLICACIONES LLDM en 1997)… Jesús estaba lleno de amor en su interior, entonces solo irradiaba eso, AMOR.. por eso dijo: “perdónalos señor, no saben lo que hacen”….

    Cuando a Jesús lo iban a matar, uno de sus apóstoles quiso defenderlo levantándose en armas, Jesus no aceptó… Jesus NO envió a sus apóstoles para que lo defendieran, para que hicieran marchas para defenderlo… El se presento en persona en NOMBRE DE LA VERDAD DE DIOS. El se presentó personalmente, por que cuando se tiene la VERDAD no hay nada que temer…

    Jesús nunca te hubiera prohibido que leas libros, Nunca te hubiera prohibido que veas cuestionamientos que se hacen otros sobre tu fe… POr que Jesús sabia que su palabra venía del Cielo, entonces el no tenía nada que temer. Solo se puede prohibir el cuestionamiento, el leer, el informarse, cuando quien dirige no esta seguro, no tiene la verdad, por que si lo permitiera, entonces los adeptos crecerian en sabiduria y descubririan la verdad…

    El no llevaba vida de REy, aunque miles de personas cuando el vivió lo seguían, si el queria podría haber llevado vida de Rey.. pero no era su objetivo, no era su misión, por eso no tranzó con el poder como si lo hacen los falsos profetas…

    Jesús no tenía ranchos exóticos, palacios millonarios, vivía como el mas pobre de los judíos.. por que el no buscaba la riqueza material, sino la riqueza espiritual… El nunca hubiera aceptado las ganancias de este plano terrenal….

    Que una organización tenga millones de adeptos no es garantía de que es la verdad de Dios… Jesús cuando murió, solo consiguió 120 personas… y no 5.000.000 …

    Jesús habló en parábolas… Lo del cielo y del infierno, solo son parábolas… no existe el infierno.. Eso tiene un gran significado de corte espiritual… significa otra cosa y no lo que las sectas dicen. Las sectas no tienen lideres con crecimiento espiritual por eso ellos no pueden entender ese significado… Por eso las sectas se valen de esas palabras que dijo Jesús, y haciendo una interpretación literal, sacada de contexto, y sin nada de espiritualidad, someten a sus adeptos al terror psicológico para que no se escapen de su sombra…

    Jesus estaba lleno de Amor… por eso cuando alguien cometía pecado, Jesus le daba otra oportunidad , por que el era misericordioso. El no enseñó a arrojar la primera piedra… En cambio… muchas sectas enseñan a “no saludar al que piensa distinto”, “no saludar si no practica o si no obedeció al dogma humano sectario”…

    Jesús no vivía haciendo alarde de su gran poder… el era un ser totalmente humilde… comia con pecadores… Yo me pregunto, por que mi familia que va a LLDM no quiere comer conmigo por que pienso distinto? por que mis familiares no me saludan? eso aprenden en su organizacion… Aprenden algo totalmente distinto a lo que enseñó Jesus…

    Jesús te decía cuales eran los frutos del Espíritu… JEsus te incitaba a que buscaras a Dios en tu interior… Jesus no tenia templos que valieran millones de dolares.. Jesus directamente NO tenía templos, sabes por que? por que el templo no es mas que tu cuerpo , mi cuerpo…. Jesús no te imponía un dogma humano, Jesus te incitaba al camino individual de la busqueda hacia Dios…

    Entonces ahora puedo ver claramente… Jesús era el Cristo… y Samuel es el Anticristo… Por que se ve claramente que son todo lo contrario…

    Cierro mis ojos en estos momentos, y siento tanta felicidad… y digo: GRACIAS DIOS MIO, PADRE CELESTIAL, POR HABERME SACADO LA VENDA DE MIS OJOS, TE PIDO PADRE POR ESTAS ALMAS TAN PURAS Y NOBLES QUE VAN A ESA ORGANIZACIÓN LLDM, TE PIDO POR ELLAS PARA QUE TU LAS LIBERES DE ESTAS CADENAS, DE ESTA PRISIÓN, ASI COMO ME LIBERASTE A MI… Y PARA SAMUEL NO TE VOY A PEDIR UN CASTIGO, TE VOY A PEDIR QUE SEAS LO MAS NOBLE CON EL PARA QUE NO SUFRA CUANDO TENGA QUE COMPENSAR TODO ESTE GRAN DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO A MILES DE PERSONAS DE CORAZON DULCE Y SENCILLO…

    Mis saludos desde la ARgentina

    mi correo : [email protected]

    Contactenme, para que todos hagamos llegar la “luz” al “mundo”.”

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Ex desde 1967

    Rafa,

    Me reconozco en tu historia.
    Veo que eres jóven ye que aunque fuiste críado en la iglesia tu fe en la LDM ya no es lo que te intentaron hacer creer.
    Finalmente cuando analizas con una mente abierta puedes darte cuenta de toda la falsedad y corrupción que reinan en la iglesia del apóstol tapatío.
    Te veo decepcionado y al mismo tiempo feliz de haber descubierto lo que de verdad ocurre en la iglesia. Veo que te sientes traicionado y triste.

    Te quiero decir que te puedo reconocer, porque veo en ti a mi familia que aún está allí y que quisiera que abrieran sus ojos y salieran corriendo.

    Es algo difícil. ¿ Te imaginas ver a tus padres que por lo que veo son mayores en años, puedan dejar la iglesia tan fácilmente sin sufrir el ostracismo de los hermanos?
    Seguramente serían vituperados, insultados e incluso agredidos.
    De la misma manera que tu padre, mi padre tambien tuvo dudas. Una noche estuvimos conversando hasta las 2 o 3 de la madrugada y ví a mi papá cn serías dudas en SJF. Mi mamá es menos fuerte en la iglesia aunque asiste a la iglesia todos los días. Ella me repite lo que le dicen los encargados. Yo le digo abiertamente que no creo. Veo el amor de mi padres hacia mi. No me discriminan, me siguen queriendo y en el fondo me admiran. Uno de mis hermanos me felicitó.

    Rafa no es fácil salir. Puedes contarte entre los afortunados. Ahora debes encontrar un verdadero destino a tu vida. La oración te ayudará a encontrar la senda.
    Te recomiendo de ayunar y orar con sinceridad. Dios es grande.

    Te puedo asegurar que hay algo mejor. A mis familiares se los he contado. Aún no han dado el paso. Les he dicho que disfruto ahora de Dios.

    Buen camino.

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Susana Guzmán L.

    La Paz de Dios sea en sus corazones hermano Rafa, hermano ex

    Yo tenía una amiga en la “casa grande”. Gracias a Dios ya no sigue en la luz del mundo y es feliz con un cristiano en alguna parte de este país. Cuando nos platicó lo que había pasado en la “casa real” creo que sufrimos un shock. Es imposible describir la sensación que se siente de desilusión, de engaño y frustración en un solo momento. De momento te vienen todas las preguntas juntas ¿cómo es posible que nos hayan engañado? ¿porqué Dios permitió que nos utilizaran tanto tiempo en su nombre? ¿que va a ser de mi ahora?
    Cuando se lo platiqué a mi padre pensé que sería la muerte para él. No fue fácil como ya lo han platicado otros que han pasado por la misma situación; pero era necesario porque no es justo que vivamos bajo un techo permitiendo que sigamos forzados por una mentira a vivir algo que no existe. Es lo mas horrendo que te puedas imaginar fingir que aún sientes, o que aún crees en alguien que tú mismo sabes que no tiene nada de Dios y que más bien es sobra del diablo.
    Mi padre agachó la cabeza la noche que se lo dije y me dijo “ya lo sabía”. Me sorprendí mucho, porque pensé cómo es que sabía y no me lo decía. Pero me dijo que lo sabía porque todo apuntaba para esa realidad, pero que no quería aceptarlo, esta religión era lo que el valoraba como herencia para nosotros y se aferraba a seguir creyendo que era posible que fuera “verdad”. Me dijo que de por si estaba harto de todas las cosas que había visto en los encargados desde que se convirtió, pero que no sabía que hacer porque se repetía que no había otro lugar donde pudiéramos ser salvos.
    Mi mas grande temor era que se enfermara y muriera. Pero gracias a Dios no fue así y después él me apoyó para que se lo comentáramos a mi madre. Uno de mis hermanos ya lo sabía, mi amiga nos lo comentó a los dos pero aún faltaban mis hermanos mayores. Poco a poco fuimos platicándoles la situación y le doy gracias a Dios que aunque sufrimos mucho la consternación que pasamos siempre él nos sostuvo con su gracia. Lloramos noches enteras, vivimos presos del temor por lo que pudiera pasar con nuestros padres y porque sabemos que en la Iglesia se enseña a que si alguno deja de creer en el apóstol, aún su propia familia debe tenerlos como anatemas. Temimos muchas cosas para la familia, que mis padres se enfermaran, ya son grandes; que mis hermanos nos rechazaran y nos maldijeran y perdiéramos la unidad que siempre ha habido en la familia pero gracias a Dios que no fue así.
    Mis hermanos mayores no se salieron de la iglesia, pero están buscando el momento propicio, la esposa de uno de mis hermanos es muy apegada a la religión y le está costando mucho aceptar lo que sabemos. Esta noticia solo vino a reafirmar lo que ya sabíamos, que esta iglesia no es de Dios, no solo por su doctrina y su forma de fe que a veces deja ver que en realidad es una secta, sino porque el hermano Samuel a quien ni de chiste puedo decirle apóstol de Cristo no tiene nada. Me pregunto como pudimos haber vivido tanto tiempo engañados y adorando a un hombre que no merece mas que toda nuestra compasión, porque robarle la gloria a Dios es un pecado muy grande.
    Ya no asistimos a las “oraciones”, no reunimos en un grupo cristiano cerca de casa. Mis hermanos han dejado de asistir y sus hijos ya también poco a poco se están alejando de la iglesia. Cuando tenemos una reunión familiar aprovechamos para comentar en la mesa la Biblia y lo que dice de las practicas “cristianas” que hay en la luz del mundo y eso nos anima a seguir adelante.
    El pastor sabe que ya no queremos asistir, pero mi padre ha sido siempre una figura respetable y de alguna forma le ha dicho que evite comunicarse con nosotros a lo que él ha contestado diciéndole a la iglesia veladamente que se aleje de los que nos hemos “apartado” de la verdad. Hemos perdido varios amigos desde que nos alejamos de las “oraciones”, pero cada vez que pienso en ellos me anima la Palabra de Dios Mateo 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mi”. Por estos medios me doy cuenta que no solo somos nosotros, mi padre también me lo ha dicho. Hay muchos más que se dan cuenta de todas las cosas que no están bien en la iglesia, pero por muchas razones como dice uno de sus artículos no abandonan la iglesia que solo los aleja del Señor. Quiero agradecerles mucho sus publicaciones y quiero pedirles que oren por mi y por mi familia para que toda pueda abandonar muy pronto la iglesia y dedicar nuestras vidas solo a servir a Dios en espíritu y en verdad.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    Exdesde 1997

    Susana,

    Que suerte tienes. Te lo voy a decir. A mi padre le expuse cosas y él se niega a creer. Soy yo el único que ha logrado salir. Desde hace más de una década no soy miembro de la iglesia. Me siento feliz por no pertenecer a esa iglesia. Por nada en el mundo quisiera estar un segundo más en ella.

    Me apena porque he dejado de ir a Guadalajara. Tengo mucho amigos y familiares que solo podría ver en esas ocasiones. He perdido mucho, pero he ganado mi libertad.

    Susana, para apoyar lo que dices de tu amiga si nos puedes decir cosas o hecho ocurridos en la casa grande y si tambien puedes dar nombre. El nombre de tu amiga lo puedes guardar anónimo. Muchos de los que conocemos detalles podremos corroborar lo que tú dices. Los lectores aún creyentes de la LDM se iran dando cuenta que no solo somos unos cuantos lo que hemos logrado salir en la primera hora de los escándalos de 1997. Muchos más seguiran. La sangre de los inocentes y las víctimas claman en contra de SJF y sus esbirros.

    Ojalá puedas colaborar en este blog. Muchas personas te lo agradecerán.

    DTB

       0 likes

    Responder
  23. 23

    GERMAN

    ME DA MUCHA TRISTEZA SIENTO COMO SI DE REPENTE ME HUBIERA QUEDADO DESNUDO. ME DA VERGUEZA PORQUE TODO LO QUE DICEN EN ESTE ARTICULO ES CIERTO. ASI ESTAMOS. PERO NO PUEDO DEJAR DE CREER EN EL SIERVO DEL SEÑOR EN SUS PALABRAS Y EN COMO NOS HABLA. PERO LOS HECHOS SON TAN CLAROS Y ESAS DUDAS SIEMPRE ME HAN ASALTADO. QUE HAGO QUE DIGO A DONDE VOY. EN LA IGLESIA SE LA PASAN PIDIENDO OFRENDAS Y OFRENDAS Y PURO HABLAR DE ELECCION YO CONOZCO A MUCHOS ENCARGADOS QUE HACEN COSAS Y POR ESO SE QUE ES CIERTO. ME SIENTO MUY TRISTE DEVERAS. PIDAN A DIOS POR MI PARA QUE SEPA QUE DEBO HACER, PORQUE YO CREO QUE EL SIERVO DEL SEÑOR ES UN ENVIADO DE DIOS PERO NO PUEDO ENTENDER PORQUE TODO SE HA COMPLICADO TANTO. DLB

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Exdesde1967

    Germán,

    Me pasó lo mismo que a tí, pero hace 12 años. Salí llorando de la ‘Hermosa Provincia’.
    Fue un 16 de agosto. Lo que hice fue arrodillarme en la última fila del templo y lloré amargamente. Oré fervientemente y le dije a Dios que me dijera cuál era el camino.
    Tuve sueños aterradores. En uno de ellos ví a SJF tal un demonio predicando desde el ministerio del templo y comenzé a comprender que ese no era el lugar donde yo debía estar.
    Ahora soy feliz gracias a Dios y a la oración que hice.

    Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  25. 25

    GERMAN

    COMO FUE QUE DEJASTE DE CREER EN EL? OJALA PUEDAS RESPONDERME.

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Exdesde 1997

    German,

    Veo que tienes un corazón sincero, como todos los miembros de LDM son personas creyentes. Yo lo fuí hasta que todos los escándalos salieron a la prensa. ME dolió tanto que pasó lo que cuento. El dolor era tanto de ver una vida malgastada al servicio de un hombre inicuo. Eso duele mucho. Imagina si hubiese pasado 50 0 60 años dentro de la iglesia. Afortunadamente soy jóven y mi vida la pude reconducir y hacer algo positivo de mi vida. Ahora disfruto de todo. De espiritualidad, una vida cómoda profesionalmente.

    Cuando era estudiante los pastores me hacían sentirme culpable de no ir a las oraciones diarias. Pues cómo iba a ir, si iba yo a la escuela por las tardes. Ellos hubieran preferido que asistiera a las oraciones aunque fuera un analfabeta. Esa es la gloria de la LDM, aprovecharse de la ignorancia de la gente.

    Algunos dirán que mis estudios me cegaron. Eso no es cierto. La prueba: Continué siendo miembro fiel de la LDM pagando diezmos y hasta ofrendando para que SJF se comprara su rancho.

    Después de los escándalos de 1997, puse las cosas en perspectiva y vi la corrupción de la iglesia. Ha habido mucho casos, aunque aislados, si lo pones todos juntos, hacen una libro de horrores.

    Me dí cuenta que la comisión de honor y justicia es una mafia y que los pastores se protegen mutuamente. Protegen y esconden los atropellos, violaciones, libaciones, etc de su ‘simiente santa’.

    ¿ No los hemos escuchado dar estudios con temas como este: ‘Príncipes y princesas’. Refiriendose a los hijos de SJF, pero tambien a sus propios hijo (hijos de los encargados).

    Pederastas, por nombrar a unos de ellos, son abundantes.

    Así respondo a tu pregunta: Puse todos los hechos que he visto y el ‘cuadro es bastante gráfico’. Solo falta ponerle nombre a la película. Un título apropiado sería: ‘Lobos apacentando a las ovejas’.

    No sé cuanto tiempo has sido miembro de la iglesia, pero de todas maneras vivís obnubilados por ‘su siervo’.

    Los que han nacido dentro de la iglesia, son víctimas y los que se han convertido a la LDM son también víctimas.

    He visto gente preparada y de buenas familias convertirse a la iglesia. Con el tiempo dejaron de ser lo que fueron profesionalmente y ahora viven en la miseria profesional, social e intelectual.

    Hasta pronto

       0 likes

    Responder
  27. 27

    El BrUjO

    amigos:

    Un joven de LLDM recurrió a mi para que le tirara las cartas sobre el lider poderoso de la organización Luzmundista. Vi la preocupación en sus ojos, por lo que el me pidió que la verdad que las cartas me dijeron, lo publicara en este foro, para que puedan despertar muchas personas.

    Samuel, como toda alma cuando llega a este plano terrenal comenzó a aferrarse fuertemente a lo externo. El apego a la soberbia, a la necesidad de sentirse plenamente alabado por los demás, lo llevó a cometer excesos y a someter a millones de bellas almas, de gran pureza y sencillez (los miembros). Este hombre tuvo un gran sueño, sentirse superior, su doctrina si la observas es de un fuerte corte militar, no permite el replanteamiento de su doctrina o de su figura, por lo que es claro ver que hay fuertes características sectarias. Características de su personalidad, de su dogma y de su organización fueron utilizadas por regímenes totalitarios como el de Hitler. Invito a estas bellas almas luzmundanas a leer la historia de Hitler para que logren ver la analogía entre LLDM y aquel regimen.

    Se aproxima, asi como lo dijeron los mayas, el fin de un ciclo. De aqui al 2012 sucederá absolutamente todo. Se acabarán las religiones, y muy de a poco, todos en un camino individual volveremos a Dios. Se aproxima la etapa mas importante de la historia de la humanidad, se aproxima un gran crecimiento espiritual. Es aqui entonces en estos años en donde se acabaran una a una las religiones….

    SEÑORES: LLDM DEJARA DE EXISTIR EN EL AÑO 2010. Samuel se quedara solo, toda la gente desperterá y lo abandonará. Toda la gente, volverá a Dios y se dará cuenta que todo este tiempo estuvo quitándole la gloria a DIos y dandosela a un hombre. Esto me dicen las cartas…

    POr cierto, Samuel empezara a vivir fuertes ataques desde este año. La prensa volverá como en el 97, solo que en esta ocasión mostrarán pruebas irrefutables. Uno a uno se irán marchando esta gente hermosa (miembros) que asiste a LLDM, por que sus ojos verán la verdad, hasta dejar a este monarca solo, y el verá la caída de su imperio… Y vendrá el tiempo en el cual el verá en su vida el resultado por todo lo que hizo (maldad)y lo que dejó de hacer(el bien, ya que tenía un gran poder para hacerlo)…

    Señores, LLDM tiene, los días contados.. es cuestión de meses. Este hombre le quitó la gloria a Dios, y así como Nabucodonosor, tendrá que vivir en carne propia el dolor de 5.000.000 de personas, por creerse un Avatar…

    Este hombre déspota, parece una estrella de Hollywood cuando entra por la alfombra roja, y ve realizado su sueño mas preciado: ser alabado por todos. En contraste con otras figuras místicas como: Buda, Krishna, Jesús… Samuel no tiene espíritu de renunciación, su apego a lo material lo lleva a tener fuerte conexiones con el poder, falta de respeto por la naturaleza (me comento el miembro que tiene un zoologico en USA), y violación a los derechos humanos. Es indudable, las cartas lo dicen, este hombre cometió crímenes sobre los derechos humanos de menores de edad. Este hombre abusó violentamente de niños y niñas, por lo tanto su muerte será VIOLENTA…

    Su caída estrepitosa es INMINENTE…

    Comentario por El BrUjO 26,Mayo 2009 @ 3:16 pm

       0 likes

    Responder
  28. 28

    7 cosas que no debes temer.

    Si Jesucristo ha iluminado tu corazón, es muy posible que esos destellos de luz pienses seriamente en salir de la Luz del Mundo…

    Te voy a enumerar 7 cosas que te van a suceder y también porqué no debes temerlas.

    1.- Tendrás mucha tristeza porque te sientes decepcionado de que hayas vivido tanto tiempo una mentira tan grande…

    Pero el Apóstol Pablo sufrió algo semejante. No vivió en una religión pagana, de hecho, vivió una versión distorsionada de la fe que era sombra de lo real y verdadero. Cuando llegó lo verdadero renunció a toda esa distorsión y de la noche a la mañana cambió de tal forma que la gente se asombraba de ese cambio.

    2.- Es muy posible que tus padres o uno de ellos, tus hermanos y mejores amigos renieguen del amor y amistad creyendo que hacen bien delante de Dios, que te tengan por el hecho de renunciar a esa fe que ellos consideran única puerta de salvación.

    Pero Cristo dijo muy claro Mateo 19 29 ; Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Además “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir” Si ldm fuera la Iglesia verdadera no serían crueles con los que abandonan la Iglesia ni harían tantos actos anticristianos con los que dejan ese tipo de fe.

    3.- Te han dicho que te quedarás solo o sola, que andarás vagando dando lástimas,como nube sin agua”que si te va mal es porque Dios te castiga y si te va bien es porque “te paga aquí para no pagarte allá”…

    Pero Dios dice que debes aprender a confiar en él y dejar el testimonio de tus actos en sus manos. Job 31:35
    !!Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso. Y su Hijo refuerza la promesa de que Dios ha de ver por ti como ve por los polluelos de las aves. Mateo 6:29. No te ha dado luz para que salgas de las tinieblas para meterte a otras. ten confianza todo está en su poder soberano. El tiene el control de tu vida.

    4.- Te han dicho que si no crees en el “siervo del Señor” estás reservado a condenación eterna.

    Pero tu has leído la Biblia y no te asaltan dudas, es completamente claro. No hay doctrina revelada, no hay nada, mas que todas las pruebas que comprueban lo contrario. Samuel Joaquín no es ungido ni es apóstol. Todo el miedo a no creer es una fe inducida y humana. No tienes nada que temer y sí al que mata el alma Mateo 10:28 y aborrece la idolatría: Ezequiel 11:21
    Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor.

    5.- Te dirán que te quedarás solo

    No estarás solo. Dios y su Hijo estarán contigo en el Espíritu. Tendrás nuevos amigos y Dios te mostrará su amor y su poder. No importa lo que griten consumidos por la ira los fanáticos pastores samuelitas en sus templos. Isaías 51:3
    Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

    6.- Los de la Luz del mundo te van a ver feo, te echarán habladas y algunos te odiarán…

    Pero dice Cristo que debes alegrarte, señal de que vas por buen camino Mateo 5:12
    Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    7.- Te dicen que vas a andar comiendo algarrobas como los puercos…

    Pero, sinceramente… ¿era alimento hablar de elección todos los días, esa doctrina que enseña a adorar a un hombre, a entenderlo como Salvador, como intercesor, a darle el mas dinero que se pueda, a decir que a él se le debe todo. A oír cada dominical de ofrendas y ofrendas y mas ofrendas? eras viandas espirituales ¿hablar de no juzgar a los ministros que pecan voluntariamente, que aparceran a sus hijos y que encubren pecados usando la Biblia? Cualquier lugar donde hablen de la doctrina de Cristo, esa que tanto extrañas y que te abre el corazón cuando la oyes de los “falsos” es mucho mejor por mucho que la Luz del Mundo.

    Tienes hambre de Cristo, los cantos que se cantan en ldm son bonitos, las oraciones sentidas, pero todo está salpicado de adoración a Samuel. Y cuando tu alma se prepara a recibir en su boca espiritual de nuevo es elección, y ni siquiera es hablar lo que antes era “justo y normal”, cada día es mas y mas adoración y los pastores compiten por las explicaciones mas “avanzadas” y los nuevos descubrimientos según sus criterios, nivelando a Samuel cada día más con Dios. Así que, mejor busca a Dios, reúnete con los que hablan de Cristo, haz a un lado los legalismos de LDM, que si no hay un “enviado” que si las chalinas, que si no se ponen falda, que si hay que sentarse separados y otras cosas que son las “revelaciones” supuestas al Samuelismo.

    Pero si crees que es la Iglesia verdadera a pesar de TODAS LAS PRUEBAS QUE LO REFUTAN, y si crees que Samuel Joaquín sigue siendo Apóstol pero se ha “desviado” lo mejor es que te quedes donde estás. Porque entonces sí, vagarás sin que nada te sepa, porque la duda te mantendrá infeliz y amargado. No se perderán todos los que están en la LDM, decirlo nos haría iguales a los sectarios que inventaron la empresa, pero no es segura la salvación en una “iglesia” así.

    Hermano , tu tienes la última palabra.

       0 likes

    Responder
  29. 29

    ehtpej

    Bueno tambien pienso que debemos ver como el dineroes deuda digo porlos bancos ya vez emi9tend ienr y resulta qu eno es dinero por eso yod ejo que midinero trabaje por mi
    activos pasivos tengo mas activos sein embargo digo al final de cuentas que e slo que busco ,….. chequen el documental y les agradara

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Ernesto Barragan Muñoz

    Para el brujo.
    Aveces, pensamos decir cosas que puedan incitar a los miembros de LDM a salir corriendo de ahi. Con tu solo comentario :

    me comento el miembro que tiene un zoologico en USA¨

    Se nota que no sabes lo que dices… jaja. tu Tal ¨zoologico¨ no es un secreto.. de echo…. los miembros de LDM pueden ir ahi a reunirse, a pasear, a estar un rato con familia.. DE ZOOLOGICO NO TIENE NADA, jejeje.. y los fieles que han ido a ese lugar solo se sonrien al leer tu comentario vacio, porque han observado y han comparado tu comentario con la realidad que ellos han visto!!… y solamente te descreditas tu con esos comentarios aventados a lo loco!

    y porque falta a la naturaleza?? Hablas en serio?? entonces, todo quien sea dueño de un terreno comprado legalmente le esta faltando el respeto a la naturaleza?? Amigo! por Dios… no caigas en lo absurdo!!

    Dtb!. Con el Siempre!

    ¨¨

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Rafa de Argentina

    Estimado Ernesto:

    Observa estas fotos del rancho de Samuel en EEUU:

    http://www.luz-delmundo.com/

    Alli verás fotos de los animalitos exoticos encerrados en jaulas, sacados de sus hábitats. Que triste que no puedas darte cuenta que ni siquiera en lo más mínimo se respeta a la naturaleza, no se respeta a la creacion de Dios. Eso esta muy lejos del amor. Esos son los frutos de este seudo apostol. Decime para que quiere un zoologico en su casa?? cual es el sentido de sacrificar a los animales?? Es solo para alimentar el ego de un solo hombre: samuel joaquin.

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  32. 32

    La Gatita Reportera

    Guadalajara Jalisco 9 de Agosto del 2009

    La mañana de este 9 de agosto se realizó la ceremonia religiosa de Bienvenida que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, Director Internacional de esta Asociación Religiosa dio, junto con la feligresía de esta ciudad, a los 300 mil delegados procedentes de 40 países del mundo que participarán de la Santa Convocación 2009. El evento tuvo lugar en el templo sede internacional, situado en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.

    Cabe mencionar, que estuvo presente el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, mismo que en su discurso, dijo que en el desayuno, el Gobernador del Estado de Jalisco Emilio González le comentó que precisamente en estos días en el negocio de un íntimo amigo suyo, se celebraba una fiesta internacional, en la cual se presentaba un auténtico Apóstol de Jesucristo. Cuando el primero ministro de Canadá escuchó el comentario, sin dudar pidió ser invitado al Gozo de Toda la Tierra.

    De esta forma, al saber el presidente Barak Obama y Stephen Harper, primer ministro del Canadá, al que existe un apóstol de Cristo en la tierra, movieron todo su séquito que lo resguarda, hacia la Hermosa Provincia para participar en la Ceremonia de Bienvenida.

    Ambos mandatarios, quedaron asombrados de la riqueza y poder del Apóstol de Cristo Dr. Honoris Causa Samuel Joaquín. Y se declararon maravillados al igual que la reina de Saba y dijeron, casi simultáneamente : ”Emilio no nos había dicho ni aun la mitad” (en inglés y francés respectivamente).

    Después de la pomposa llegada del Patriarca de Iberoamérica, Samuel Joaquín permitió que los líderes de las naciones del norte besaran su mano apostólica, mientras la Iglesia venía cumplir la profecía bíblica que habla sobre que el Mesías sería honrado por los reyes de la tierra (y como Jesús vive dentro del Apóstol, pues es la misma gata pero revolcada)

    ”Es un privilegio, conocer a un verdadero Siervo de Dios”, fueron las palabras de Barak Obama al besar la mano del Apóstol del Señor, palabras que dijera el profeta Saulo hace casi un siglo pero, fiel profecía lo que hoy es un cumplimiento que Dios da durante los siglos por medio de sus profetas. Obama dijo a su vez que pone a los pies del apóstol todo el poder militar de los Estados Unidos de América y que cuando guste, la casa Blanca está a su disposición. Después de la ceremonia de Bienvenida, Barack Obama pasó la tarde en el Rancho de los JOaquñin oyendo embelesado la sabiduría del moderno Apóstol tapatío. Barack dijo que de no ser por su compromiso con la nación mas poderosa del mundo, se convertiría al samuelismo, ya que a historia del cristianismo se repite, un nuevo Mesías en un país tercermundista con u apóstol de tercera.

    Por su parte Stephen Harper, dijo que las puertas del Canadá están abiertas para la propagación del evangelio Samuelense, y que en prueba de ese compromiso, se comprometía a financiar la construcción de un mega templo en el corazón de las cataratas del Niágara, para que se volviera atractivo turístico de inmediato. Aunque los turistas tuvieran que atravesar las aguas caudalosas y llevar chalecos para entrar en él, o de preferencia usar trajes modernos de buceo.

    Después de discursos nacionalistas y altamente patrióticos, finalizó la Bienvenida de la Fiesta mas Grande de Toda la Tierra cubierta de pavimento del sector libertad, el mas jodido de los cuatro que forman la hiper mega bendita ciudad de Guadalajara.

    Reportó para HP una miada al mundo actual
    y para EXlldm,

    Sara Sánchez
    La gatita reportera

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Tiranetas

    Bueno, ya Sarita nos hizo el favor de comentarnos sobre la BIENVENIDA…

    Que pasa en HP??? en estos días????

    NADA, nada especial, …
    Una GIGANTESCA lona con la figura de Samuel como si fuera a hacer su primera COMUNION…
    y con CUATRO MANOS…
    dos en los extremos y DOS DE MAQUILLAJE
    (creo que me quedé corto)…
    en un abrazo POSE, de bienvenida…
    en las calles, fotos, fotos y mas fotos,
    en el templo, TE AMAMOS, NOS DAS, TE AGRADECEMOS
    ERES TODO, SI NO ES POR TI, ETC ETC claro
    himnos dirigidos a Samuel …
    gente pobre, gente sincera, miembros PEDANTES
    ministros BARRIGONES…

    No cambia nada…
    Solo CRECE LA IDOLATRIA.

       0 likes

    Responder
  34. 34

    La Gatita Reportera

    Olvidé reportarles…

    Barack Omaba elogió ampliamente el DOCTORADO honoris causa del Apóstol Samuel Joaquín . El patriarca Rey de la Luz del Mundo, le prometió que para la siguiente vez que se vieran él mismo le dispararía un doctorado en en Consejo Iberoamericano de la Educación y un Patriarcado. Además reconoció como intimos a los directivos de esta institución patito de la Educación y le aseguró que de su cuenta corría le entregaran ambos documentos en la Casa Blanca el día de su cumpleaños o sea el 4 de Agosto de 2010.

    El Director Internacional de la Luz del Mundo, le comunicó al líder del país mas poderoso del mundo que pronto, el nombre oficial de su Iglesia llevará como título, La Luz del Mundo ”No Pare de Ofrendar”, para hacer contrapeso a la nueva secta invasora brasileña. También dijo Joaquín a Barack, que su cuerpo de guardaespaldas está muy mal entrenado, así que en los siguientes meses, los guaruras de confianza de Obama serán entrenados por el líder de las fuerzas paramilitares del Apóstol para que tengan la efectividad que han tenido desde el 97 hasta la fecha, la guardia personal del líder jaliciense.

    Perdón por mi postada.
    Sarita Sánchez

       0 likes

    Responder
  35. 35

    ¡¡A DERRAMAR LA COPA!!

    Nuestra copa está REBOSANDO!!!

    (hay que derramar la copa)

    Es una frase SUMAMENTE POPULAR entre los samuelitas cuando llegan de Guadalajara. “Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando” Salmo 23:5 Vienen “flotando” en nubecitas como las ridículas que adornaban el área ceremonial de HP.

    Se refieren a que vienen TAN LLENOS DE BENDICIONES que muchos dicen que hay que comenzar a pecar para así la COPA deje de estar rebosando.Se sienten “ligeritos” porque como el papa mexicano les ha “perdonado” todos sus pecados, pues las alas les crecen y se borran lo cuernitos. Todo en una cursi y ridícula parodia del perdón.

    Otra frase que se escoge para la misma situación es: “hay que volver a llenar el costalito”. Así que, ahorita llegan los samuelitas “espiritualizados”, flotando y sumamente orgullecidos del show “majestuoso” donde su rey ha aparecido. Pero nada que no se les olvide en un mes o 15 días. Después de un periodo considerable de “santidad” volveremos a ver a los samuelitas tomándose una que otra michelada, dándole vuelo a los sentidos en algún baile de REGUETÓN, hablando como acostumbran donde las mentadas de madre son ingrediente habitual, es decir LA VIDA DE SIEMPRE. Ah! pero que vienen con sus grandes expresiones: “que bonito estuvo”, “que contento se veía el SD”, “yo me sentía en la gloria” (aunque a media jornada espiritista Samuel dijera que era el FIADOR de todos los congregados”. Y ahí los tienes, SAMUELEANDO a cada palabra, a cada instante. Pero nada ha cambiado. Son los mismos hipócritas de siempre. Aunque claro. Hay sinceros entre ellos, pero son tan pocos como en todas las sectas que se dicen cristianas.

    Bueno, esperemos a que se les pase la enjundia, ya después podremos ir a chelear con los samuelitas, a ayudarles a DERRAMAR LA COPA, PUES la neta es que, como “mundanos”, le entran a TODO.

       0 likes

    Responder
  36. 36

    INSPECTOR

    PUES YO CREO QUE VIENEN CIEGOS, PORQUE MI HERMANO EN LA CARNE, ME ENCONTRO Y NO ME SALUDO Y TAMPOCO A SU CUÑADO.
    PASO Y SE VOLTEO PARA OTRO LADO.

    ¿QUE PASO CON LA “COMUNION” QUE RECIBIERON?
    PERO YO SI SE QUE PASO ( NO HAY COMUNION)
    PORQUE SAMUEL Y SU DOCTRINA SOLO CAUSA DIVISION
    ENTRE LAS FAMILIAS,.
    LOS VEO BAJAR DEL AUTOBUS CON CARA DE PREOCUPACION, PRIMERO VIENEN SIN DINERO, SIN COMUNION, Y SIN PAZ EN SU CORAZÓN, PORQUE VIENEN, ENVENENADOS EN CONTRA DE TODOS,
    LOS QUE, CONSIDERAN QUE NO ANDAN BIEN EN LA IGLESIA, PERO BUENO QUE LE VAMOS AH HACER.
    SI ASI SON “felices”.
    DIOS LOS AYUDE.

    8

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Rafa de Argentina

    Asi son felices???

    Dios mío!! que lejos del Cristianismo se encuentran!!

       0 likes

    Responder
  38. 38

    ¡¡¡La Fiesta Mas Grande de Toda la Tierra!!!

    Es el CHISTE mas HEREJE de todos los tiempos!!!

    Para quien vio la SAGRADA transmisión por INTERNET.

    Que DIZQUE las bodas del CORDERO….
    que dizque la SANTA CENA,…
    que dizque SANTA CONVOCACION…
    “Cristo te invita!!!” ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡¡Gloria a Cristo!!!

    Sí amén!!!

    Sí AMEN???

    Una reunión INTERNACIONAL donde…
    cada 9 de cada 10 temas EXPUESTOS en las lavaderas de mentes (oraciones) FUE inducir
    la IDOLATRIA AL APOSTOL???

    Una ROMERIA donde 9 de cada ALABANZA DE LOS COROS eran para Samuel???
    “El aliento de mi ser eres APOSTOL”
    “TE AMAMOS OH SAMUEL??”
    “SI ALGO SOY LO DEBO A TI”???
    “ES UNA LUMBRERA MAYOR el apóstol que Dios nos ha enviado”???

    Algún CRISTIANO que no es LDM, Y QUE CONOZCA LA BIBLIA, diría que en la transmisión del día 14 SE LE DIO LA GLORIA A CRISTO???

    YO SOLO vi a a la versión religiosa de Juan Gabriel… dejándose querer por sus fans-fieles,
    Una pasarela de una REINA, y una actitud de “bésenme la mano, disfruuuutenme, solaaaaacense con mi sonrisa, aquí estoooooooyyy”…
    Luces de neón, nubecitas…
    y la cena que el Señor, aquel que nació en un pesebre…

    ——–UN CIRCO DE TRES PISTAS.———–

    Ahí estaba su FIADOR, su intercesor, su PERDONADOR
    SU MESIAS!!!!

    Y JESUCRISTO???
    Bien gracias!!! y la familia???

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Laura Sarahi Escalante

    Yo quisiera entender que hacen ustedes viendo nuestras transmisiones o porque asisten a nuestras sagradas reuniones. Es obvio que así hacen porque sus comentarios los delatan. Si ya no son de la Iglesia del Señor, si él ya los vomitó porqué insisten en estar comentando ¿que si hacemos así, que si hacemos asá, que si esto que si lo otro?
    Solo puedo responderme de dos formas, ya que de ustedes, especialmente de Tiranetas e Infiltrado solo obtendré insultos con seguridad. Esas dos respuestas son: 1.- O están llenos de amargura y envidia o 2.- Quieren regresar muy en su subconsciente pero hicieron algo grave, se dieron cuenta de lo que perdieron y no les queda mas que difamar y difamar. Porque de otra forma se irían calladitos y seguirían su vida sin importarles los grandes y maravillosos triunfos que Dios le otorga a su enviado de estos tiempos.
    Solo me queda decirles que espero que Dios tenga piedad de ustedes y no se como podría ser, pero hallen paz para sus vidas. Soy cristiana, creo en Dios en su Hijo y en su Apóstol, pido perdón para ustedes porque no saben lo que hacen.

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Rafa de Argentina

    Estimada Laura Sarahi Escalante:

    Ni por uno ni por otro punto hago comentarios en esta pagina.

    Quiero comentarte, que cuando sali de LLDM con mis padres, los pastores de LLDM ordenaron al resto de nuestra familia a no hablarnos mas. Mis padres nunca mas vieron a sus nietos, y mis hnos pasan al lado mio y no me saludan. Es mas, convivo con uno de ellos, y no me habla hace meses. Mi familia quedó destruida por causa de esa secta…

    Podría pasarte horas comentandote crímenes contra los derechos humanos que en 22 años ha vivido mi familia en LLDM, o que han vivido otros hermanos que aun siguen asistiendo, algunos solo por Dios por que ya ni creen en Samuel.

    Entonces, eso personalmente me genera mucha tristeza. Me pongo muy triste al observar cuanta violencia tiene la doctrina humana de esta secta. Si fuera de Dios se actuaría de otra manera.

    Por eso estoy aqui, comentando realidades “que me tocan vivir actualmente”.

    ¿Si me preguntas si vi las transmisiones? claro qe si!!! Por algo las pasan en internet no? para que la puedan ver todos. Yo la vi y mas me convencí de que LLDM está muy lejos de ser cristiana.

    Tu dices ¿¿¿para que vemos las transmisiones???… Yo te pregunto a ti:

    ¿¿¿TU QUE HACES EN ESTA PÁGINA???

    Saludos.-

       0 likes

    Responder
  41. 41

    INSPECTOR

    LAURA,
    NOSOTROS NO DIFAMAMOS, DECIMOS LO QUE NOS PASO, DENTRO DE LA IGLESIA.
    Y ESTOY SEGURO, QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN.
    AQUI, DICEN LA VERDAD, PORQUE LO QUE NOS HICIERON A MUCHOS MIEMBROS, LOS MINISTROS DE TU IGLESIA, NOS HIZO COMPRENDER QUE NO SON VERDADEROS “COMO LO DICEN ELLOS”, Y QUE CON SUS ACTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    LAURA, SI TU DICES QUE ERES DE LA IGLESIA.
    NADA MAS TE PIDO QUE VEAS LA DIFERENCIA.
    CUANDO SE NOMBRA A SAMUEL, LOS HERMANOS SE
    DESBARATAN, CON GLORIAS, AMENES, ETC.
    PERO CUANDO SE NOMBRA A DIOS,OH A CRISTO NADA MAS AMENES, SIN GANAS Y SIN FUERZAS.
    POR FAVOR CHECALO.

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Idolo Viviente 1937

    JAJAJAJA, JAJAJAJA. ASI ES RAFA. NOS VISITAMOS MUTUAMENTE. AL FIN, SOMOS VECINOS.
    JAJAJA… AY LAURITA. DTB

       0 likes

    Responder
  43. 43

    EL JINETE JUSTICIERO

    PARA LAURA:

    QUE CONTRADICTORIAS SON TUS PALABRAS,PERO NO TE CULPO.YA QUE ES LO QUE SIEMPRE SE HA ENSEÑADO EN LDM,PRIMERO JUZGAS,Y LUEGO APARENTAS TENER MISERICORDIA,POR LOS QUE ,GRACIAS A DIOS SALIMOS DE AHI.ADEMAS,
    ¿PODRIAS DECIRME DE QUE TRIUNFOS ESTAS HABLANDO?

    NO LAURA,ESTAS EQUIVOCADA,NUESTRO INTERES ES QUE LA GENTE,COMO TU, QUE ESTA CEGADA,POR LA IDOLATRIA,HACIA UN HOMBRE CORRUPTIBLE,SE DE CUENTA,QUE EN VEZ DE AGRADAR A DIOS,LO ESTAN OFENDIENDO,
    IMAGINATE,TE PONDRE UN EJEMPLO:

    SI ALGUIEN LE DAJARA ENCARGADA A SU ESPOSA,A SU MEJOR AMIGO,POR UN TIEMPO,CONFIANDO,EN QUE REGRESARA Y TODO SEGUIRA IGUAL.
    Y RESULTA QUE CUANDO LLEGO ,SE DA CUENTA QUE SU ESPOSA,HA CAMBIADO SU NOMBRE,POR EL DE SU AMIGO,Y LE DEDICA CANCIONES AL AMIGO,EN VEZ DE EL,Y LOS POEMAS QUE ERAN PARA EL,AHORA SON PARA EL AMIGO,Y EN VEZ DE DESVIVIRSE POR EL,LO HACE POR EL AMIGO.

    LO MISMO PASA EN LDM,LOS CANTOS QUE ERAN PARA CRISTO,LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE POR EL DE SAMUEL.,EN VEZ DE COMPONER CANTOS PARA CRISTO, AHORA SON PARA SAMUEL,AHORA ES MAS IMPORTANTE SAMUEL QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,PARA LOS LDM.

    QUE CREES QUE SIENTE DIOS Y CRISTO,CUANDO ,LAS ALABANZAS QUE DEBERIAN DE SER EN HONOR A ELLOS,SON PARA EL APOSTOL.

    YO PLANTE,APOLOS REGO,PERO EL CRECIMIENTO LO HA DADO DIOS
    ASI QUE NI EL QUE PLANTA ES ALGO,NI EL RIEGA,SI NO DIOS,QUE DA EL CRECIMIENTO.
    1 CORINTIOS 3:6,7

       0 likes

    Responder
  44. 44

    Rafa de Argentina

    Estimados:

    Cuanta evidencia dejó esta fiesta luzmundista 2009 !!

    Creo que, mas que nunca, pudimos observar la soberbia, prepotencia, despotismo y opulencia de samuel.

    Con mucha tristeza, observo como maneja a las masas de personas socialmente marginadas, quienes se ven identificadas en el, conformando una “elite utopica” que está muy lejos del cristianismo. Un samuel que “…dijo ser un muchacho sin estudios, y ahora convertido en PRINCIPE, por que Dios lo encontró DIGNO…”

    Que increible, estas frases llenas de soberbia expresadas el 14 de agosto. Una cosa sería que otras personas dijeran esto de el, pero que lo diga el mismo, es totalmente vergonzoso, es la visualización de su fuerte egocentrismo. Fue una frase incluso muy chocante para las personas que pudieron escucharlo, salvo para los fanaticos que ya tienen el cerebro muy lavado.

    Del negocio de las fotos… ni hablarrrrrrrrrrrrrrr

    Me pregunto por que entonces mas de 30 años si se pudieron sacar fotos y no fue ofensa…? por que ahora si es ofensivo?

    Es que LLDM sabe manejar muy bien la publicidad. En otros tiempos popularizar a samuel por medio de fotos que sacaran sus fans, era un gran negocio. Ahora el gran negocio es tener la exclusividad y venderselas. Esto es tanto como escupirles en la cara a aquellos que llevan un corazon noble y que cada vez quedan inmersos en el mas oscuro de los abismos de la historia de las sectas.

    Y hay tantooo pero tantooo por decir… Pero lo dejaremos para otra oportunidad.=

    Les dejo un abrazo fraternal a todos ustedes.=

       0 likes

    Responder
  45. 45

    Joaquín Chincanchón

    Efectivamente Rafa,

    Esta “Santa Convocación 2009” con su derroche de lujo y exigencias al pueblo para engrandecer la megalomanía de Samuel Joaquín Flores me ha convencido más de alejarme de esta seudoreligión!

    No es una religión, es un CULTO a la personalidad de un “indio ladino”!

    Sin embargo, el éxito de Samuel con las masas populacheras quienes proyectan en él sus anhelos de triunfalismo, lo cual evidencia la ausencia de un auténtico liderazgo en todos los ámbitos sociales, especialmente en nuestros países subdesarrollados.

    Dirá algun Samuelita: También en Estados Unidos de Norteamérica y en Europa hay creyentes!

    Si, es verdad, pero son migrantes que llevan entre sus molotes de tortillas y chile con sal, el bagage de una esperanza ilusoria y una seudoidentidad con “el pueblo elegido de Dios” que les dá el sentido de pertenencia social que las condiciones pauperrimas y la corrupción de sus gobiernos no pueden proveerles.

       0 likes

    Responder
  46. 46

    Rafa de Argentina

    .

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Infiltrado en lldm

    No puedo mas que estar de acuerdisimo con lo que apunta Joaquín Chincanchón.

    efectivamente, las masas de gente que en realidad viven y han sufrido condiciones paupérrimas e infrahumanas buscan tener identidad y “un lugar” en el mundo y por ello proyectan todos sus deseos en el indito samuel, haciendo suyos los éxitos del pseudo apostol, creyendo que efectivamente ese indito es su “fiador” (que blasfemia más grande contra Jesucristo) ante Dios, cuando la realidad horripilante es que hasta su propio adalid, idolo convertido, dios viviente en la tierra abusa de ellos de forma descarada y cínica, en todos los ambitos: Espiritual (al apropiarse de Dios y de su hijo) moral, financiera (por las ofrendas para todo) hasta abusos de índole sexual…

    ¿Y todo para qué? Para sentirse identificados con la divinidad, aunque mal han atinado, pues para los Samuelitas el blanco es cristo, pero el cristo que vive dentro de Samuel joaquin, el cual nada tiene que ver con el verdadero Jesucristo Señor de Señores y Rey de Reyes.

    Ciertamente los samuelitas son la gente más atea que he conocido, pues no creen en realidad en el poder transformador de Dios padre, el Espiritu Santo y de Cristo, pues según ellos, necesitan de un hombre para poder interceder por el pueblo.

    Es totalmente abominable y aberrante.

    Por otro lado, tristemente tengo que reconocer que al estar leyendo la noticia de que arrestaron a un líder pseudo evangelista llamado Tony Alamo y al leer sus tropelías cometidas por la gente que tiene bajo su control; pude ver muchisimas similitudes con Samuel joaquin y el control que éste ejerce en varios sectores de la membresía luz mundana, como los incondicionales y algún otro sector azuzados por los lamebotas ministros, Nada más a Samuel le hace falta tener un harem a la luz del día, así como lo tenía el sr. Alamo, aunque de que samuel lo tiene, lo tiene pero bien escondidito y apartado de las “santas miradas” de su feligresía!.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Rafa de Argentina

    Efectivamente… Igual a Samuel.. solo que Samuel es muy inteligente para las cosas malas… Aqui les dejo el link de Tony alamo

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/619849.html

    Gracias a Dios, uno a uno caerán estos falsos profetas.

    Un abrazo a todos.-

       0 likes

    Responder
  49. 49

    francisco

    como se puede a un hombre tratarsele como si fuera el mismo DIOS COMO LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO PUEDE SER TAN FALSA Y ELLA TRATAR A LOS DEMASA FALSOS ESO NO LO DICE DIOS NO JUZGES SI NO QUIERES SER JUGADO DONDE Ba a parar el dinero de la iglesia por que tantos lujos y los feligreses pasan hambre dios cuanta falsedad gracias que me fui de esa iglesia falsa

       0 likes

    Responder
  50. 50

    George Lengua Larga

    JAJAJAJAJA PODRAS ESCRIBIR LO QUE QUIERAS LO UNICO QUE SI SE ES QUE ESTE MENSAJE LO VAS A BORRAR PORQUE??? QUIEN SABE JAJAJAJAJ
    NI MODO LA LUZ DEL MUNDO, AUNQUE EXISTAN EX LLDM LA LUZ DEL MUNDO VA SEGUIR

       0 likes

    Responder
  51. 51

    rulas

    NI MODO LA LUZ DEL MUNDO, AUNQUE EXISTAN EX LLDM LA LUZ DEL MUNDO VA SEGUIR la catolica va a seguir, los mormones van a seguir, los musulmanes van a seguir, los testigos van a seguir, los budistas van a seguir y asi sucesivamente o no????

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Rafa de Argentina

    Bueno pero LLDM reclamaba, en la época de eusebio, que los dos olivos, los dos últimos apostoles para los gentiles eran: San PAblo, y Eusebio. Aun quedaba un canto en los himnarios viejos:

    “…A Pablo y Aaron joaquin, les dio la autorizacion, que predicasen al mundo las nuevas de salvación… bla bla uno es el apóstol pablo y el otro es aaron joaquin…”

    Aun nosotros no existíamos. Luego, cuando muere eusebio, había que seguir con el negocio, entonces aparece samuel con sangre “joaquin”. Que raro, el nuevo apóstol un descendiente!! Como para preservar las empresas bajo el mismo apellido no? Bueno aqui se vuelve a modificar las profecías, ahora en LLDM los últimos enviados en “las lluvias tardías” son eusebio y samuel. Ahora ellos son los dos olivos de la profecía, ahora ellos son los “dos testigos” del apocalipsis. Que raro! Cuando en realidad antes se afirmaba que eusebio era el último!! igual que ahora se afirma que samuel es el último!!

    Cuando samuel estaba grave en los mejores hospitales de EEUU (recordemos que Jesus moría en una cruz, y San Pablo viajaba muy enfermo por el mar mediterráneo dando su vida por las ovejas), los miembros de LLDM lloraban y hasta “ofrecían la vida de sus hijos”, ya que segun LLDM se acababa para siempre la oportunidad de salvarse!! que bárbaro!!

    Como vemos siempre se maneja a la membresía con el mismo versito “este es el último apóstol”, lo hicieron con eusebio y ahora se hace con samuel, todo con el objetivo de manipularlos a traves del miedo, mientras tanto las ofrendas suben y sube. WOW OTRO TRIUNFO DE LA ELECCIÓN!

    En LLDM samuel no va a ser el último apóstol, por mas que hoy eso se afirme mas de mil veces. Evidentemente va a continuar la dinastía. El proximo apóstol será nasonn o incluso hasta betsy puede serlo. Algo se va a inventar, alguna profecía tergiversada se sacará de contexto, no tengo dudas.

    Por favor, no esperen que Dios se inspire y que como próximo apóstol aparezca un hermanito de Punta Arenas (Chile), o un hermanito sencillo de las Sierras de Bolivia, o un hermanito sin estudios de Belice, analfabeto como lo eran algunos apóstoles de la antigüedad. Noo!! Eso nunca sucederá. No hace falta tener la “inspiración divina” para saber que esta empresa multinacional LLDM seguirá bajo los mandos de la dinastía Joaquin.

    Mis mas gratos saludos para ustedes.-

       0 likes

    Responder
  53. 53

    ORALEE

    AY POBRECITO

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Rafa de Argentina

    si ORALEE !!…pero aqui estas jeje y logramos captar tu atención y nos cediste tu tiempo jajaja

       0 likes

    Responder
  55. 55

    inspector

    rafa, como siempre muy certero.

    luego me pondre al corriente, con algunos comentarios.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Rafa de Argentina

    Estimados Lectores

    Como ustedes saben, en LLDM los miembros están obligados a poner el diezmo. El “diezmo” es el 10% del salario mensual. Estas sumas de dinero van a parar a los pastores y encargados, quienes, tienen que enviar un informe de Comisión, y destinar de esos diezmos, un 10% que irá a parar a los bolsillos de samuel joaquin.

    Como me gustan mucho los números, se me ocurrió hacer una aproximación de las fortunas de samuel joaquin. Para mejor entendimiento de la comunidad internacional, utilizaré en mi exposición la moneda Dólar americano.

    Vamos a hacer una suposición muy “absurda”… Vamos a suponer que cada miembro de LLDM gana 100 dólares por mes (cuando en realidad todos sabemos que se gana mucho mas), en consecuencia en el año ganaría 1200 dólares.

    – 100 dólares de salario mensual por miembro
    – 1200 dólares de salario anual por miembro
    – 120 dólares en “diezmo” por año por miembro para el ministro
    – 12 dólares en “diezmo de diezmo” para samuel joaquin, por miembro
    – 5.000.000 (cinco millones) de miembros LLDM
    – 60.000.000 de dólares (sesenta millones de dólares) que recibe samuel en diezmo por año
    – 10 años son los que lleva LLDM diciendo que tienen cinco millones de miembros
    -600.000.000 de dólares (seiscientos millones de dólares) que sami recibió en los últimos diez años en concepto de diezmos

    JAJAJAJA y esto sin contar LAS OFRENDAS ESPECIALES!

    Vaya vaya, asi con sami… Igualito a Cristo ¿no?…

    samuel no sabe, no conoce la esencia del cristianimo: LA RENUNCIACIÓN A LO MATERIAL.

    Saludos cordiales desde la tierra de Gardel y el Tango.

    Seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Sigo aqui

    jajajajajajaj pobre rafa

       0 likes

    Responder
  58. 58

    rulas

    pues sigue ahi, que opinas de los diezmos?
    ya te pidieron ofrenda para TABASCO??? por que lo que es de samuel ? no se puede tocar, por que es pecado, es como si le robaras a tu apostol de la tercera edad.

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Sigo aqui

    que sea como tu digas no? jajajaja te vas a morir de un berrinche y nomas no vas a lograr nada jajajaja

       0 likes

    Responder
  60. 60

    rulas

    es mas probable, que tu apostol se muera, que yo de un berrinche,y **sigue ahi** por que no vas a lograr, que tu apostol viva mas, de lo que Dios le permita.
    samuel te bendiga

       0 likes

    Responder
  61. 61

    ORALE

    Oh¡ Y te sientes realizado solo por captar mi atención. Vaya¡ Soy dueño de mi tiempo, Y te regalé unos minutos a tí para que al leer y saber que esto aquí completes tu gozo.
    Saludos.

       1 likes

    Responder
  62. 62

    rulas

    orale y eso que significa ???? es parte de la doctrina revelada de samuel ??? no pues asi si estoy desesperado por captar tu atencion por eso escribo en los sitios oficiales de lldm para completar mi gozo :::::::::::::
    que ridiculo!!!

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Rafa el justiciero

    jajajajajaj tu sigue escribiendo mientras yo te sigo leyendo jajajajaja y los millones de lectores suscritos P.P

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Rafael

    Rafa de Argentina opina:
    Noviembre 13th, 2009 | 21:16 pm

    Estimados Lectores

    Como ustedes saben, en LLDM los miembros están obligados a poner el diezmo. El “diezmo” es el 10% del salario mensual. Estas sumas de dinero van a parar a los pastores y encargados, quienes, tienen que enviar un informe de Comisión, y destinar de esos diezmos, un 10% que irá a parar a los bolsillos de samuel joaquin.

    jajaj perdona tocayo pero que tonto de tu parte creer que el diezmo es obligacionª
    jaja
    deveras tu eras de la LLDM¿?
    pero como todo argentino boludo crees todo lo que dicen por ahi verdad?
    jajaja
    che que boludo que sos¡

       0 likes

    Responder
  65. 65

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Oye “Rafael” no te hagas el maje!

    Todos sabemos en LDM que el diezmo “no es obligatorio”, sino que simplemente si no lo das “TE CONDENAS”! porque “le estas robando a Dios”!

    Pero “NO ES OBLIGATORIO”!

    Asi que tu escoges! DINERO EN EL BOLSILLO O SALVACION!

    Como las famosas “bendiciones” del apostol!

    Dice SJF, “Yo no les pido, los hermanos me dan!”.

    Y las continuas explicaciones de los encargados lambiscones sobre “Liberalidad” y “Agradecimiento al apostol”? La cohercion de que “Si no ofrendas, Dios no te bendice”?

    Porque no solo hay que darle regalos. Si se le da una casa a SJF, ademas hay que pagarle los impuestos, luz, basura, gas, cable, etc. etc.

    Hay que ponerle quien le de mantenimiento, proveerle sirvientas gratuitas (guapas por supuesto), SI NO, NO ES “REGALO”!

    Lo mismo da si se le regala un carro!

    Hay que:
    Pagar el carro
    Cuidarlo
    Darle mantenimiento
    Pagar placas y seguro
    Y a veces hasta ponerle una “chofer” como la Nena!

    Creo que los “boludos” pero de la cabeza son los LDM como Rafael!

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Rafa de Argentina

    @Joaquin Chincanchon Gordillo

    Estimado

    Efectivamente, es asi como tu lo explicas.

    LLDM, eusebio y samuel han sido muy astutos, y la obligación que ellos dicen no imponer, en realidad la trasladan al miembro a través de un mensaje subliminar constante hacia sus subconscientes.

    Efectivamente, el diezmo “no es obligación expresa”… Ellos no te obligan, pero en la Dominical te dicen : “si te bautizas, recibes el espíritu santo, y por mas que creas en samuel, PERO NO diezmas, no te salvas, ya que no estás perseverando en la doctrina revelada”…

    Asi que “la obligación termina siendo tácita”. Luego todos los hermanitos de la LLDM al decir que “el Dr Honoris Causa no nos obliga a diezmar”, son objeto de burlas, ya que el resto de la sociedad los termina acusando de tener el cerebro tan pequeñito como el de un mosquito.

    Pero ellos no tienen la culpa. Sino que, aqui el lobo rapaz ha sido samuel, quien les ha eliminado toda coherencia y facultad de replanteamiento.

    Aqui vemos como muchos hermanitos de la LLDM vienen y se burlan de nosotros y se ríen pese a los grandes fundamentos expuestos… PERO sepamos que el solo hecho de cruzarles a ellos por la cabeza de que sami se va a morir, o el solo hecho de que ellos se permitan un pequeñísimo replanteo sobre la elección, haría que estos “burlones” se “orinen” del terror psicológico que les causa ser un “Coré, Datán o Abiran”. Es que están enseñaditos a ser “esclavitos” de la Dinastía Jaoquin… que ahí se queden, si quieren, engendrando hijos esclavos para los futuros apóstoles joaquines! … Asi que señores, asi es el perfil de estos participantes que intentan mostrarse con agallas participando sin fundamento lógico y coherente y sin la mas mínima exégesis elemental… Pero… ¿que otra cosa se puede esperar de los seguidores de samuel joaquin?

    Si ellos eligen, que se sigan burlando, pero al menos doy gracias a DIOS de no ser uno de esos “llorones” que al ver la muerte de samuel llegarán a pensar: “BUAAA BUAA NO HAY MAS OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN”

    Cuanta herejía!! Que locura es pretender que la salvación depende de un hombre y ponerlo por encima de Cristo!!

    Saludos Cordiales, seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    Rafa el justiciero

    Rafa de argentina ….eso que ya buscale mas cosas esas ya estan repetidas jajajaja ya te dije si quieres has la denuncia, no te de miedo, no tendrias porque o si??? jajaj

       0 likes

    Responder
  68. 68

    MEX

    SI YA CAMBIENLE¡
    Y SI, QUE SE LO DIGA DE FRENTE QUE NO TENGA MIEDO, COBARDE¡

       0 likes

    Responder
  69. 69

    Jorge Vela

    Sí Rafa, hazle igualito de cómo lo hizo Samuel Joaquín en el 97 ya ves que de frente se defendió de los que lo acusaban.

       0 likes

    Responder
  70. 70

    MEX

    AYUDALO JORGE,
    ACUSENLO, LEVANTEN UNA DEMANDA, DICEN QUE YA SE HAN LEVANTADO Y NO HACEN CASO LAS AUTORIDADES,QUE HAN SIDO SOBORNADOS SEGUN SU FUENTES.. A LO MEJOR Y ESTA VEZ QUE TENGAN USTEDES EL VALOR DE HACERLO RESULTE QUE SI LOS ESCUCHAN.
    O TIENEN MIEDO Y SOLO DETRAS DEL MONITOR PUEDEN ACUSAR??
    DIGANSELO DE FRENTE¡
    QUE SE VEA ACCION, NO PALABRAS.
    HAGAN ALGO POR EL BIEN DE TODOS.
    COBARDES¡

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Jorge Vela

    @MEX – No mi estimado MEX, tenemos muy claro que lobos rapaces como Samuel Joaquín tienen su parte en el plan de Dios para la humanidad. NO nos interesa acusarlo ante las autoridades terrenales de haber violado jovencitas u otros abusos. Lo que nos interesa evidenciar a la luz de la Palabra de Dios que es un falso profeta y su doctrina es torcida y diabólica. Lo que suceda en Jericó 775 no tiene importancia, Samuel puede hacer de su vida un papalote, y si tiene compradas a las autoridades o no, nos tiene sin cuidado.

    Nosotros hemos dado argumentos con base en la Biblia para evidenciar una iglesia falsa ¿y ustedes?.
    STB

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Isabel Lascurain

    es una lástima que los creadores de esta página y sus compinches se comporten como gente tonta, porque lo digo, porque la gente inteligente habla de ideas y los tontos pierden el tiempo hablando mal de otros, cero ideas, cero cosas positivas cero aportaciones cero mente cero físico cero autoestima cero relaciones personales cero relaciones sexuales cero disciplina cero capacidad y cero en todo, deberia tomarse una coca cero

       0 likes

    Responder
  73. 73

    Jorge Vela

    @Isabel Lascurain
    Estimada Chabelita émula de Pandora y fan del cero.

    Por lo visto conoces bien el cero, porque muestras cero entendimiento y cero capacidad de análisis.

    ¿Puedes demostrar lo contrario?, ¿tal vez algún tema que podamos debatir? o ¿tienes cero argumentos?

       0 likes

    Responder
  74. 74

    rulas

    bizarro estas tan seguro, de lo que escribes,por que sabes muy bien, que tu patron tiene controladas, a las autoridades, pero te arde hasta el !(*)! lo que aqui se dice, y no puedes defender, con argumentos razonables o biblicos!!!——————- tu mente no da para más… que para olerle. los pedos a samuel, por eso siempre estas detras de el. a samuel le queda poco tiempo, y cuando se *MUERA* vas a llorar como marica.

       0 likes

    Responder
  75. 75

    rulas el big(+)

    jajajajaja mira a quien le arde el (*) jajajajajajaja claro como tu ya lo tienes abocardado jajajajajajajajajaj y lo de los argumentos pues asi lo dejamos porque siempre sales con una burrada entonces estamos a la par…..o contestame este comentario y sube tu “ego raiting” saludos al rulas el “big(*)” que pone mucha atencion jajajajajaja

       0 likes

    Responder
  76. 76

    rulas el big(+)

    jajajaja entonces como le vamos a hacer para hacer justicia mi estimado rulas….no se puede hacer nada?, pues ya que dices que tiene controladas a las autoridades…creo que eso no le va gustar a las autoridades o si?? o que como le vas a hacer cual es tu plan de ataque para que los miles (ya que no crees que haya millones) de LLM habran los ojos como tu jajajaja dime como le vas a hacer te vas a ir a hacer una manifestacion, vas a escribir un libro, vas a explotar el mundo jajajajaja pobre chavo de verdad que causas todo, risa , lastima, jajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajaja y mas jajajajajajajaja pobre me cae que eres un pobre

       0 likes

    Responder
  77. 77

    rulas

    ya te lo dije, no me importa la fe de los miembros fanaticos, de la ldm, simplemente quiero exponer mi punto de vista, y opinion en este sitio publico, pero eso te castra, hasta el *anis* —–por que ?no mejor, te metes a tu templo,exitate y desahogate, alabando a tu apostol, de la tercera edad, por que ya le quedan pocos años ,y no vengas a perder tu tiempo aqui,… si es que estas tan seguro que con el, lo tienes todo, y el es su dios pues??? pierdes tu tiempo aqui, la lastima y la risa no se pueden manifestar al mismo tiempo
    piensa lo que escribes , no demuestres tu ignorancia *PEQUEÑO* (^^)

       0 likes

    Responder
  78. 78

    Miguel

    Hola a todos, soy una persona que empece a asistir a la LLDM, no soy ciego y se que muchas cosas de la doctrina no estan bien, asi que tengo algunas preguntas directas para quien me las quiera contestar, tambien para los que asisten regularmente a la Iglesia la luz del mundo, en realidad tengo una opinion propia acerca del tema pero me gustaria conocerla, pues creo que resultara enriquecedor. Espero sus respuestas esten fundadas en la Biblia, gracias de antemano, con una pregunta que me respondan al menos me sera de gran ayuda.

    1. ¿Que se necesita para obtener la salvacion?

    2. ¿Tuvieron los apostóles cualidades divinas como la omnipotencia?

    3. ¿Cual es la diferencia entre la honra y la adoración?

    4. ¿Tiene representantes Cristo en la tierra? Si es asi ¿quienes son?

    5. ¿Que es lo que nos demuestra que Samuel Joaquin sea o no sea un apostol?

    6. ¿Fue Jesucristo un apostol más?

    7. ¿Hay apostoles en la actualidad? Si es así, ¿como podemos reconocerlos?

    8. ¿Cómo alaban a Dios en la iglesia donde te congregas?

    Gracias, espero sus respuestas!! Dios les pague, y Dios los bendiga

       0 likes

    Responder
  79. 79

    Tiranetas

    Hola Miguelín…

    Siempre es un PLACER contestarle a gente tan ingenuamente DISFRAZADA como tú….

    de HECHO, son mi especialidad.

    Pero antes, me gustaría ACOTAR nuevamente…
    HASTA PARA DISFRAZARSE SON MALOS!!! tch tch.

    Pero siempre contestarles es PROVECHOSO para quien
    hasta lo malo lo traduce en BUENO.

    1.- Para SER SALVO hace falta creer en Jesucristo…Hechos 16:31
    2.- La omnipotencia es una cualidad UNICA DE DIOS. Judas 1 25
    3.- la diferencia entre HONRA y ADORACION la puedes leer si sabes leer (y si es que no lo has leído ya) en la entrada “a cuál DIOS se ADORA en la LUZ del MUNDO” en este mismo BLOG.
    4.- Tiene representantes CRISTO en la TIERRA?
    sí.
    4-b.- Los representantes de Cristo en la Tierra son aquellos que hacen su voluntad. Juan 14 23
    5.-Lo que demuestra que SAMI JO no es APOSTOL DE JESUCRISTO… uh, retefácil!!! SUS OBRAS!!!! lee por favor “San Samuel vs San Pablo”
    6.- Fue Jesucristo un Apóstol más?
    R: No.
    7.-Hay Apóstoles en la Actualidad?
    R: Si
    8.- En la iglesia donde me congrego SI alaban a Dios, y lo alabamos en ESPIRITU Y EN VERDAD. Juan 4:24

    Que PATETICO!
    Cómo no pueden contestar los ARGUMENTOS AQUI expuestos, buscan algún disfraz de HALLOWEEN para entrar a hacer sus preguntas.

    Miguelito… te queda cerca la ALAMEDA y el monumento a la REVOLUCION busca en el edificio EMPARAN algún ministrillo que pueda auxiliarte a CONTESTAR en lugar de cuestionar.

    Pa néofitos que los BUSQUEN!
    BYE

    p.d. En la ciudad de México hay excelentes TIENDAS DE DISFRACES. Acude a la sección amarilla. Y vuelve pronto!!!
    (aunque lo dudo…esperarás a que se pase la vergüenza de verte descubierto)

       0 likes

    Responder
  80. 80

    rulas el big(+)

    jajajaja pues quien sabe que quisiste decir rulas pero de que causas lastima causas lastima jajajajajajaj y risa tambien jajajajjaj como ves? jajajajajaj saludos desde la tierra de rulas landia jajajaja el mundo donde no se pierde el tiempo jajajajaja y mejor saquese usted perro cochino jajajajajaja

       0 likes

    Responder
  81. 81

    Miguel

    A TIRANETAS–

    Mira realmente yo no se de que dices que estoy dizfrazado, realmente yo quiero saber su opinion acerca del tema, no toda la gente aqui, es “experta” en teología como tu, pero si ibas a contestar en tu mala vibra pues mejor no hayas contestado nada.

    La verdad de antemano yo se que Samuel es uno de esos falsos profetas que en las escrituras esta que iba haber, lo se perfectamente y lo digo abiertamente ok..

    En lo personal tengo respuesta a cada una de las preguntas de las que hice, solo que como ustedes saben más pues me hubiera gustado me las ampliaran más, con pasajes de la biblia, como los que me pusiste. Por ello GRACIAS! por las preguntas que me respondiste.

    No se si no me di a entender yo queria que tambien los de LLDM me las respondieran para ver el gran error que cometias y haber si podian contestarlas con fundamentos biblicos.

    Gracias y espero y ya no melentiendas la intencion de mi mensaje. Y claro que no estoy avergonzado de que alguien más no pueda entender el proposito de mis palabras. La verdad no tengo por que.

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Miguel

    Ups en el parrafo que puse que quería saber lo que opinaban los de la LLDM, quise decir el error que cometíaN ELLOS ok. solo que fue error de dedo y puse –el error que cometías—
    Espero no sigan los malos entendidos.

       0 likes

    Responder
  83. 83

    Rafa de Argentina

    @Miguel

    1. ¿Que se necesita para obtener la salvacion?

    Rta: Creer en Jesus y seguir sus pisadas y su mensaje. LLDM exige que se crea en samuel joaquin para ir al cielo, basta con escuchar la protesta, si no crees en samuel joaquin no puedes ser salvo. Este requisito no lo exigio ningun apóstol de la Iglesia Primitiva, por que entendieron que el eje tenía que ser Cristo. Queda en evidencia la herejía de LLDM.

    2. ¿Tuvieron los apostóles cualidades divinas como la omnipotencia?

    Rta: No. Ademas, los apóstoles fueron muy humildes. samuel jaoquin en la bienvenida 2009 se comparó con Alejandro Magno y dio a entender que el era muy superior al personaje histórico. Que disparate! no tiene nada de humildad.

    3. ¿Cual es la diferencia entre la honra y la adoración?

    Rta: hay una entrada en esta página que lo explica con claridad. En LLDM se adora a samuel desde el mismo momento en que todo gira en torno a samuel, desde el momento en que para ir al cielo se “exige” que se crea en su elección, algo antibíblico. Se lo equipara a Jesucristo, y se le asignan cualidades de Dios, eso es adorarlo.

    4. ¿Tiene representantes Cristo en la tierra? Si es asi ¿quienes son?

    Si tu pregunta es que si en estos tiempos iban a haber “elegidos, nuevos representantes”, yo te diria que leas Mateo 24, cuando Jesus habla del fin de los tiempos no dice que iban a venir futuros apóstoles, solo habla de “falsos maestros”.

    5. ¿Que es lo que nos demuestra que Samuel Joaquin sea o no sea un apostol?

    Rta: es lo mas fácil: toda su doctrina disparatada sacada de contexto de espacio y de tiempo, fácilmente destruible con conocimientos básicos y coherencia, las permanentes violaciones a los derechos humanos, la esencia de su dogma que no tiene el amor, perdon, tolerancia, que vino a enseñar Cristo, y los hechos y la vida propia de samuel joaquin muy amante de las riquezas de este mundo.-

    6. ¿Fue Jesucristo un apostol más?

    Rta: no.

    7. ¿Hay apostoles en la actualidad? Si es así, ¿como podemos reconocerlos?

    Rta: los apóstoles correspondieron a otra época. fue una figura necesaria para expandir el mensaje de Cristo, fue necesario para el contexto histórico de Jesucristo, tiempo en el cual Cristo no era conocido. Era una figura de aquel tiempo, necesaria para aquel tiempo.

    8. ¿Cómo alaban a Dios en la iglesia donde te congregas?

    Rta: en espíritu y en verdad.

    Saludos cordiales.-

       0 likes

    Responder
  84. 84

    rulas

    como dicen en GUADALAJARA, que hubo, quiubole o QUEOBOLE con las raspuestas, a las preguntas de miguel*** ASI O MAS CLARO*** —+FELICIDADES*—- A LOS QUE CONTESTARON .
    aqui seguimos saludos a todos

       0 likes

    Responder
  85. 85

    Miguel

    Muchas gracias Rafa de Argentina! De verdad me son de mucha ayuda tus respuestas y la manera tan clara en que las expones!

    Te cuento que la última vez que fui a la Iglesia, pusieron una transmision en la que Samuel habló a los jóvenes, y él cita Efesios 4:5 UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO. Pero dice que ese pasaje está uncompleto, jaja. Que debe ser: UN SEÑOR, LA ELECCIÓN, UNA FE Y UN BAUTIZMO. Realmante me parecio esa una herejía, pues el apostol Pablo predicaba el evangelio de nuestro Señor y único salvador Jesucristo y no iba de pueblo en pueblo diciendo que lo tenian que aceptar para ser salvos.

    Pero también hubo algo que dijo en lo que tuvo muchisima razon, les dijo a los presentes que muchas veces hablaban y cantaban sin pensar, sin realmente razonar en lo que estan cantando, y si yo creo que tiene la razon, muchos hermanos, me incluia entre ellos, cantabamos y hablabamos y no estabamos pensando puesto que si lo hicieramos pudieramos habernos dado cuenta de que en la LLDM se adora a un hombre no a Dios.

    Dios te pague Rafa de Argentina y Dios bendiga a todos los del foro.

    Miguel

       0 likes

    Responder
  86. 86

    visita

    Alguien sabe que es EL CONCILIO DE NICEA?…
    Muestras historicas demuestran y refutan la idea de “el cristo”, esa idea solo fue un invento del principe pagano Constantino para no dividir a Roma, Jesus predico amor pero no le den divinidad, tomenlo solo como lo que fue UN SIMPLE HOMBRE MORTAL…

    La Biblia nisiquiera esta completa, muchos evengelios que demuestran la HUMANIDAD de Cristo han sido censurados, dejense de tonterias…
    Y crean en la luz de la CIENCIA….

       0 likes

    Responder
  87. 87

    ERP

    Comentario original de:INSPECTORLAURA,
    NOSOTROS NO DIFAMAMOS, DECIMOS LO QUE NOS PASO, DENTRO DE LA IGLESIA.
    Y ESTOY SEGURO, QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN.
    AQUI, DICEN LA VERDAD, PORQUE LO QUE NOS HICIERON A MUCHOS MIEMBROS, LOS MINISTROS DE TU IGLESIA, NOS HIZO COMPRENDER QUE NO SON VERDADEROS “COMO LO DICEN ELLOS”, Y QUE CON SUS ACTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    LAURA, SI TU DICES QUE ERES DE LA IGLESIA.
    NADA MAS TE PIDO QUE VEAS LA DIFERENCIA.
    CUANDO SE NOMBRA A SAMUEL, LOS HERMANOS SE
    DESBARATAN, CON GLORIAS, AMENES, ETC.
    PERO CUANDO SE NOMBRA A DIOS,OH A CRISTO NADA MAS AMENES, SIN GANAS Y SIN FUERZAS.
    POR FAVOR CHECALO.

    Ustedes se quedaron en un infantilismo espiritual no crecieron en la fé,por eso no alcanzaron a comprender la doctrina ni la elección Apostólica.que le vamos hacer nadie los puede ayudar solamente el Señor Jesucristo si se asinceran con él

       0 likes

    Responder
  88. 88

    ERP

    Comentario original de:TiranetasBuenas noches Sergio.

    Pensé que solo les causaba risa cuando leían cosas como las que aquí se presentan. Para el asco te puedo sugerir algún tecito caliente antes de que te duermas, y el salmo que dice “Aunque ande en valle de sombra y de muerte.” Creo que es el 23, pero cuando lo leas piensa en Dios ¿eh? Si piensas otra cosa o ser , deja de ser palabra de Dios y se vuelve magia.

    En cuanto a los nombres completos, mmm ahí si no puedo ayudarte, pero da igual. Alguien dijo que no hacen falta, pues el apóstol de tu Iglesia habla con Dios todos los días, así que ya los sabe todos.

    El reino de Dios se hace fuerza, cierto, pero también es cierto que el necio cree que su camino es recto en su opinión.

    ¿Escribir tu nombre te hace valiente como para arrebatar el reino de los cielos?

    La teología samuelita sencillamente es admirable e incontestable. Pero no por divinamente revelada, sino por absurdamente disparatada.

    Bye

    Ustedes se quedaron en un infantilismo espiritual no crecieron en la fé, por eso no alcanzaron a comprender la doctrina ni la elección Apostólica. Qué le vamos hacer nadie los puede ayudar solamente el Señor Jesucristo si se a sinceran con él

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Nueva exlldm

    Hoy en día me encuentro fuera de LLDM gracias a Dios, escudriñando las sagradas escrituras, sin embargo no estoy asistiendo a ninguna congregación religiosa, desde mi casa junto con mi esposo y mis hijos hacemos oraciones, tenemos fe en Dios, esperamos siempre en él y en nuestro señor Jesucristo. La paz de Dios sea con ustedes!!!

       3 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons