Artículos Relativos

141 Comentarios

  1. 1

    RAÚL

    Yo tengo otra pregunta, ¿POR QUE? samuel dice que los seguidores de lldm,SON EL PUEBLO DE ISRAEL,¿PERO? espiritual.

       0 likes

    Responder
  2. 2

    RAÚL

    Y otra pregunta mas,BASANDONOS en que DIOS,es *PERFECTO*, omnisapiente, omnipresente y omnipotente

    AHORA segun la doctrina de eusebio ¿ESA? que habla de la…¿ “restauracion”?… la pregunta es,COMO ES POSIBLE QUE ALGO PERFECTO QUE DIOS Y JESUCRISTO CONCIBIERON,PLANIFICARION Y CREARON,SE DETERIORE?,ó CORROMPA ?,ó el hombre lo modifique?,ó SIMPLEMENTE SE DESGASTE? ,solo para que “alguien” lo RESTAURE, algo como una gran mansion,a la que el TIEMPO DETERIORÓ y que un simple albañil le dio su resanada y pintada,que obvio no seria con el material ORIGINAL. …..ó… ¿SI?.

    17- ¿Por qué enseñan una restauración de la iglesia cuando Pablo predico que la Gracia seguiría de forma ininterrumpida por los siglos venideros?

       1 likes

    Responder
    1. 2.1

      RAÚL

      OTRA DE RESTAURACION, DIOS creo la TIERRA EL MAR LOS CIELOS algo SEGUN LA CONCEPCION DE LOS CREYENTES ?… PERFECTO… ¿PERO? LOS HOMBRES (TODOS) contaminamos la tierra los rios y mares el aire de los cielos,nosotros MODIFICAMOS lo creado por DIOS, y teniendo esto por UNA VERDAD ABSOLUTA,… YO SOLO CREERE EN UN ENVIADO DE DIOS, CUANDO ¿EL? RESTAURE FISICAMENTE LO QUE LOS HUMANOS (todos) HEMOS *CONTAMINADO* *CORROMPIDO* ó *MODIFICADO* de lo que DIOS CREO ORIGINALMENTE.

         1 likes

      Responder
    2. 2.2

      Marlyn Rodriguez

      yo me bautize hace un ano y medio pero me senti precionada por mi mama ya que siempre ella a pertenecido a esta iglesia ya tengo tiempo que no voy pero ellos son muy abusones con los miembros ya que les dicen es bendicion para ello Atlay esta de encargado aqui y es una persona tsn prepotente asi como sus hermanos de yo no se como hacerle ver a mi madre y hermana lo que ellos son pero ellas para todo tienen justificacion

         1 likes

      Responder
  3. 3

    DANA

    Muy buenas preguntas!

    No solo para que las hagan los ajenos a los de lldm, sino tambien los mismos miembros deberian hacerlas a sus encargados o pastores.

       4 likes

    Responder
  4. 4

    Eraisensei

    @DANA

    Concuerdo con ustedes por única ocasión y como se que un duchazo no me desinfectará de eso, voy a apropiarmelas y agregarle más y más pues ESTA ES LA FUNCIÓN DE USTEDES no sirven para otra cosa que no sea ejercitar la piedad en los miembros de LLDM.

    He estado elaborando cuestionarios sencillos en base a las preguntas que SI HACEN las personas, así que estas están muy bien, papanatas….

       1 likes

    Responder
  5. 5

    DANA

    Como siempre tiene que salir alguna persona “educada” de lldm con ofensas.

    Haber si también puedan responder ¿cuando hablo samuel con el apóstol Juan en apocalipsis 10?

       9 likes

    Responder
  6. 6

    DANA

    samuel Se apropio de este pasaje bíblico sin pensar que nunca iba a poder responder esto.

       8 likes

    Responder
  7. 7

    Abisai Ramirez

    1 – Ustedes proclaman que Samuel Joaquín no recibió ni aprendió su evangelio de hombre alguno, lo cual incluiría a su difunto padre, ¿Cuáles son exactamente las enseñanzas que predica hoy Samuel Joaquín que no hayan sido las mismas que predicó su padre Eusebio?

    Respuesta:
    Ni aprendió de hombre alguno Gálatas 1:12 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

    Ahora, si el apóstol Pablo la recibió por Jesucristo, no fue esta la misma enseñanza que predicaron los primeros apóstoles?

    Gálatas 1:16: . no consulté en seguida con carne y sangre, ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo…

    Gálatas 2:6: …los de reputación nada nuevo me comunicaron.

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Abisai Ramirez

    Hebreos 1:1: Dios, habiendo HABLADO muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

    Dios habla como El quiere, por el medio que El quiere. Pero siempre ha sido y será su palabra.

       1 likes

    Responder
  9. 9

    Abisai Ramirez

    2 – ¿Por qué proclaman que Eusebio salió de Monterrey sin saber a donde iba por mandato divino, cuando su historia dice que llegó a Guadalajara donde estaban los padres de él y de su esposa. ¿No es lógico pensar que se dirigió a su tierra natal?

    Respuesta:

    La historia dice:- hija, Dios uqiere que salgamos de este lugar, que nos vayamos de esta casa, no se con quien ni donde, pero la salida debe ser el “proximos jueves”

    No es logico pensar que se hubiera ahorrado la mitad de tiempo pasando por zacatecas?

    Cuando Dios le habla a Abraham y le dice sal de tu tierra… no seria lógico que se iría a Canaan que era su destino original?

    Génesis 11 31 Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.

       4 likes

    Responder
    1. 9.1

      necesario

      Amigo
      cuando dijo sal de tu parentela fue de haran no lees que tare el padre de ellos estaba ahi con ellos?? en haran desde esta tierra fue de donde salio abram pues ahi estaba su padre osea sum parentela
      capichi me hice entender amigo

         1 likes

      Responder
  10. 10

    Abisai Ramirez

    Dios dirije a sus enviados.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Eraisensei

    @Abisai Ramirez

    En esas inocentes y convenientes preguntas, se está apelando al lado humano de los hombres de Dios…Eso es bueno, muy bueno.

    La realidad es que, las preguntas que en verdad nos hacen las personas, van dirigidas en otro sentido. y para un sujeto observador como yo, jamás importará el sentido que le quieran poner.

    Aquí lo importante es que en lugar de concentrarse en otras doctrinas y en filosofías de los humanos, comprendamos y manifestemos la obra de Dios en estos tiempos. Partiendo del hecho de que:

    NO SOMOS UNA IMITACIÓN

    Que en una corriente histórica ya se hablaba y se practicaba el bautismo en el nombre de Jesucristo, no significa en absoluto que esa característica indicara la legitimidad de esa congregación.

    HAY MUCHAS MANERAS DE ESCONDER ALGO…UNA DE ELLAS ES DISPERSAR LOS ELEMENTOS.

    ¨El bautismo de allá, La vestimenta de acá, las formas de acullᨠNo se…pero hoy se levanta una luz en este mundo y MIENTRAS MÁS PREGUNTEN MEJOR!!

    ¨LA MEJOR MANERA DE HACER BRILLAR LA VERDAD…ES EXPONIÉNDOLA ¨ SJF

       4 likes

    Responder
    1. 11.1

      Juan Carlos Ramírez

      Aarón Joaquín y su Luz del Mundo

      Cuando hablamos de realidades, es imposible escapar de los hechos, las evidencias, la misma historia.

      No es precisamente Aarón el primero en apostatar de alguna religión para iniciar la propia alegando visiones, unciones y revelaciones. Antes de él cientos y después de él, también. Incluyendo por supuesto, a sus dos hijos Abel y Samuel. Continuador de LDM por un lado y fundador de LIDJ por el otro.

      Desafortunadamente para sus seguidores, ese conocimiento escapa de sus entornos culturales.

      El sectarismo hoy en día, tiene bien definida sus características y resalta entre todas ellas, la de ser las iglesias verdaderas, únicas y elegidas para salvación. Fuera de ellas solo hay perdición y quien no cree en sus enviados está destinado a la condenación eterna. La Luz del Mundo, solo es un punto en el gran tapete del sectarismo que se autoconsidera de esa manera.

      Las doctrinas de Eusebio y Samuel Joaquín, distan mucho de ser por lo menos parecidas a las doctrinas apostólicas enseñadas en la Biblia, pero el grueso de los samuelistas insisten que son las más apegadas y estrictamente bíblicas que existen, aunque preguntas sencillas como las que se acaban de publicar, evidencian la falta de fundamento y respaldo bíblico que han tenido desde sus inicios.

      Así, la cuestión en muchos lados entre cristianos bíblicos y samuelistas, se ha tornado un diálogo de un solo lado. El cristianismo fundamenta en la Biblia, el samuelismo solo alega su legitimidad en la existencia de un “apóstol” y con multitudes que prueban que lo es sin necesidad de acudir a la Biblia.

      Eusebio solo repite de la IECE lo que le gusta, lo que considera correcto y le agrega ingredientes que ha aprendido en su vida como militar nacionalista, ultra disciplinado y como católico inclusive. Pero sobre todo, lleva a cabo los sueños y protectos de sus antiguos maestros Saulo y Silas.
      Durante décadas, el caldo se cocina, hasta ser la secta polémica y exóticamente evangélica (para algunos atractiva) que conocemos hoy.

      Esa es la historia de las sectas Restauracionistas. Unas con mas éxito que otras, pero todas, dentro del mismo sectarismo que Jesucristo anunciara como parte de los últimos tiempos. Comparar a LDM con las demás, es innecesario. Debatir con los samuelistas sobre asuntos bíblicos es infructuoso. Ellos han dejado la Biblia en el olvido y en momentos, hasta en el antagonismo. Siempre, encontrarán una frase absurda para evadir, para descalificar y aún, para objetar contra las Escrituras.

      La Biblia, fue en sus inicios su mejor apoyo, su mejor defensa. Empero, cuando aparecen cristianos que leen, que viven en el Espíritu. La Biblia se vuelve su peor enemigo.

         5 likes

      Responder
    2. 11.2

      |Tsar-verk| Mis respetos al autor de esta entrada

      Antes que nada, mi todo sincero respeto al autor de esta entra, sobre todo por poner citas de las preguntas, ahora los miembros no van a salir con sus tonterias de ay ay nosotros jamas hemos dicho eso, nos difaman, ay ay de seguro son hijos de la gran ramera la catolica ay ay

      @Abisai Ramirez – Excelente, ya sabemos que presupones que SJF es apostol, y en tu subjetividad de transtornado Joaquinita, le adjudicas estos versos
      Gálatas 1:12, Gálatas 1:16. Gálatas 2:6,

      “Ahora, si el apóstol Pablo la recibió por Jesucristo, no fue esta la misma enseñanza que predicaron los primeros apóstoles”
      |El problema es que Samuel nacio y creio en el negocio de su padre y tuvo que haber tenido directo conocimiento de la doctrina(supuestamente verdadera), por lo tanto es curioso que Samuel tuviera un llamamiento,
      ¿al caso fue sordo y ciego hasta que murio su padre y tuvo su supuesto llamamiento?
      ¿al caso su padre calenturiento y picaron ya estaba predicando un evangelio que se estaba deteriorando y por eso Samuel recibio un llamamiento?

      Pablo es logico que tuviera llamamiento PUES PERSEGUIA A LA IGLESIA,
      Pdemos leer que Pablo tuvo su discipulo Timoteo a quien le dejo el cargo aprendiendo de el…

      No queda duda que Eusebio solo trato de imitar las iglesias donde fue un lambepatas, copiando las doctrinas y practicas, y siendo un NEGOCIO, es logico que tenia que ser heredado a un familiar, y eso de los llamamientos son solo parte de la mitomania que abunda en lldm.

      #2.. yo escuche otra cosa, a mi me dijeron que Eusebio tuvo el llamamiento, Dios mismo le dijo a donde tenia que ir(guadalajara) y Eusebio se fue siguiendo LAS VIAS DEL TREN(esto no lo invento, ni lo lei de antemano en algun lugar, de propoio hosiboca de un Joaquinita lo escuche)

      Esto lo que dice algunas paginas de lldm que encontre justo antes de publicar este comentario, solo escribi en google, “Aaron vias tren” esto encontre y coincide con lo que me dijeron:
      “Dentro de la casa de oración, en el techo se pueden contemplar diferentes figuras que simbolizan sucesos de la iglesia como la que representa la historia del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín, en ella se ven las VIAS DEL TREN de su viaje de Monterrey a Guadalajara además en el centro se observan unas estrellas y el cerro de la silla representando el lugar de su llamamiento, del lado superior izquierdo esta la vara de Aarón, la curva blanca que se muestra termina en el centro con agua haciendo referencia a la revelación del bautismo”

      Difieren mucho estos devotos idolatras de la Samuelupana, el mismo erai”sensei” cree el cuento de que Eusebio viajo sin rumbo(y que segun el, Eusbeio se expuso al peligro de los cristeros), pero su misma secta publica otros mitos.

         6 likes

      Responder
  12. 12

    Darwin

    Me pregunto por que defender a un moribundo?
    Samuel se va aceptenlo y punto.
    El negocio va a seguir alguien ocupara su lugar.
    Fue revelacion de Dios todo lo del art 24? No, lo mas logico es asumir que un hombre tan rico y bien posesionado tenga muy buenos contactos y haga investigaciones por su cuenta.
    No entiendo como les gusta ser lacayos y servidumbre de la realesa luzmundana, seguramente tanto eraisonso y abisai son simples miembros que defienden la doctrina que desde pequeños fueron enseñados, bueno por lo menos ellos tratan de defender su ideologia a la gran mayoria de los jovenes lldm ni les importa eso y es mas hasta se comportan peor que gentiles y ustedes saben de que hablo.

       3 likes

    Responder
  13. 13

    Darwin

    Y dime abisai como sabes tu que el mismo Dios quiere hablar por medio de samuel?
    Solo por que lo siente tu fanatica carnucha?
    Asumes que la experiencia sentimentaloide al ver a tu lider lo es todo?
    Que prueba contundente e irrefutable tienes pasa afirmar lo que escribes?

       3 likes

    Responder
  14. 14

    Eraisensei

    @Juan Carlos Ramírez

    Aarón Joaquín y su Luz del Mundo

    Cuando hablamos de realidades, es imposible escapar de los hechos, las evidencias, la misma historia.

    No es precisamente Aarón el primero en apostatar de alguna religión para iniciar la propia alegando visiones, unciones y revelaciones. Antes de él cientos y después de él, también. Incluyendo por supuesto, a sus dos hijos Abel y Samuel. Continuador de LDM por un lado y fundador de LIDJ por el otro.

    Desafortunadamente para sus seguidores, ese conocimiento escapa de sus entornos culturales.

    El sectarismo hoy en día, tiene bien definida sus características y resalta entre todas ellas, la de ser las iglesias verdaderas, únicas y elegidas para salvación. Fuera de ellas solo hay perdición y quien no cree en sus enviados está destinado a la condenación eterna. La Luz del Mundo, solo es un punto en el gran tapete del sectarismo que se autoconsidera de esa manera.

    Las doctrinas de Eusebio y Samuel Joaquín, distan mucho de ser por lo menos parecidas a las doctrinas apostólicas enseñadas en la Biblia, pero el grueso de los samuelistas insisten que son las más apegadas y estrictamente bíblicas que existen, aunque preguntas sencillas como las que se acaban de publicar, evidencian la falta de fundamento y respaldo bíblico que han tenido desde sus inicios.

    Así, la cuestión en muchos lados entre cristianos bíblicos y samuelistas, se ha tornado un diálogo de un solo lado. El cristianismo fundamenta en la Biblia, el samuelismo solo alega su legitimidad en la existencia de un “apóstol” y con multitudes que prueban que lo es sin necesidad de acudir a la Biblia.

    Eusebio solo repite de la IECE lo que le gusta, lo que considera correcto y le agrega ingredientes que ha aprendido en su vida como militar nacionalista, ultra disciplinado y como católico inclusive. Pero sobre todo, lleva a cabo los sueños y protectos de sus antiguos maestros Saulo y Silas.
    Durante décadas, el caldo se cocina, hasta ser la secta polémica y exóticamente evangélica (para algunos atractiva) que conocemos hoy.

    Esa es la historia de las sectas Restauracionistas. Unas con mas éxito que otras, pero todas, dentro del mismo sectarismo que Jesucristo anunciara como parte de los últimos tiempos. Comparar a LDM con las demás, es innecesario. Debatir con los samuelistas sobre asuntos bíblicos es infructuoso. Ellos han dejado la Biblia en el olvido y en momentos, hasta en el antagonismo. Siempre, encontrarán una frase absurda para evadir, para descalificar y aún, para objetar contra las Escrituras.

    La Biblia, fue en sus inicios su mejor apoyo, su mejor defensa. Empero, cuando aparecen cristianos que leen, que viven en el Espíritu. La Biblia se vuelve su peor enemigo. 2

    No es apostasía cuando lo que se abandona no es la fe verdadera,

    A diferencia de cualquier sujeto o personaje histórico que hayas nombrado o inclusive de ustedes mismos, el Hermano Eusebio jamás abandono su entrega a la noble verdad que vino a libertarnos, siendo escogido por el origen de esa verdad para cumplir su voluntad, de la cual hoy formamos parte…

    Pienso que tu pensamiento que expones diciendo: ¨Cuando hablamos de realidades, es imposible escapar de los hechos, las evidencias, la misma historia….¨ Tiene toda la razón…Nadie puede escapar !PERO AUN ASÍ LO INTENTAN USTEDES NO?!

    Me encantó aun más como de ¨un plomazo¨ auto-destruiste tu afirmación en el mismo comentario. Dices:

    ¨El cristianismo fundamenta en la Biblia, el samuelismo solo alega su legitimidad en la existencia de un “apóstol” …´

    Pero al final nos sorprendes con eso de:

    ¨La Biblia, fue en sus inicios su mejor apoyo, su mejor defensa. Empero, cuando aparecen cristianos que leen, que viven en el Espíritu. La Biblia se vuelve su peor enemigo¨…

    Mmm…Osea que en sus inicios…¿SI ERA APÓSTOL DE JESUCRISTO? osea que en ¨sus inicios¨ ¿CONCORDABA TODA SU ESCATOLOGIA RELIGIOSA?? En sus inicios ¿LA BIBLIA LE DABA TODA LA LEGITIMIDAD?….¿Quienes son esos ¨cristianos¨ que cambiaron todo? ¿Ustedes?…Bonita cosa…tan bien que iban….Que torpe eres!….

       0 likes

    Responder
    1. 14.1

      Tiranetas

      Yo podría decirte que no te hagas MENSO…
      LO CUAL por supuesto, mi estimado IDOLATRA…
      es IMPOSIBLE EN TI.

      El apostatita don Chevo, al principio JUSTIFICABA sus razones en la BIBLIA…
      era su mejor DEFENSA… CLARO!!!
      (se usaba más que ahora en LDM por supuesto)…
      lo cual no signicA que la USABA CON RAZON!!!
      No! mi estupido y torpe adorador de hombres… NO!!!

      Lo que pasa es que HABIA POCO cristianismo en ese tiempo…
      y también POCO SECTARISMO…

      Chevo usaba la BIBLIA!!! exactamente como hoy la USAN!!

      Sin ENTENDERLA
      Sin CONTEXTUALIZAR
      SIN inspiración!!..
      Sin Dios!!!!

      La UNICA GRAN DIFERENCIA mi estimado CEREBRO hueco de Dios..
      es que HOY YA CASI NO LA USAN!!! Y SE HA vuelto su enemigo…

      Les funcionó en la OSCURIDAD, en el HAMBRE de Dios
      donde fingieron ILUMINAR.. DONDE repartieron OTRA cosa que
      no era ALIMENTO…

      Pero ahora, que ya no es TAN URGENTE multiplicar LOS SECTARIOS
      es suficiente con las CARTAS aposTOLOCAS!!!…
      esos BODRIOS de alimento que llaman INSPIRACION a la par de los VERDADEROS HOMBRES DE DIOS

      A ESO se refiere JC pedazo de SAMUELITA!!!
      Su pueril uso de la BIBLIA cuando la usan, es NADA cuando aparece un
      BUEN CRISTIANO que VIVE lo que DIOS desea…
      y que BASA SU FE Y esperanza en LA VERDADERA fe en el DIOS CREADOR..
      sin chismes, sin fantasías sin estrellas…

      sino en SU PALABRA…

      Así que, Ergaysensee…

      Tus “apantallantes descubrimientos” solo sirven para samuelistas sin sesos.

      El que sigue!!!

      PD me faltó la frase de “cierre”

      Una mentira puede sonar verdadera pero siempre será una mentira. Y.O.

         6 likes

      Responder
  15. 15

    Darwin

    @Eraisensei

    Creo que lo unico rescatable de tu comentarios es:

    No es apostacia cuando lo que se abandona no es la fe verdadera! Y a eso yo digo fuertemente AMEN!

    Entonces con eso queda inutilizado el calificativo clasico tuyo de: Apostatas de capirote!

    Ya que muchos hemos apostatado de una fe mentirosa y falsa como lo es la luz del mundo, que de luz no tiene nada.

       9 likes

    Responder
    1. 15.1

      El país de los sin luz

      Exacto Darwin!!!

      La BRONCA es que… los eraisenses que DEAMBULAN por el mundo, llaman FE VERDADERA
      A UN conjunto de LEGALISMOS…

      sin FUNDAMENTO bíblico (ese es el fuerte de los samuelistas).

      La FE VERDADERA es otra cosa!!!
      Y lo samuelistas… no PUEDEN ENTENDERLO.

      Por que en LDM

      La salvación es SAMUEL
      la vida es SAMUEL
      la esperanza,
      el amor
      el gozo, la salvación,
      el perdón, la gloria, la luz
      la puerta….
      DIOS!!!!

      ES samuel!!!…

      Con unos ojos así… TAN PRIVADOS de la LUZ…
      NO SE PUEDE VER NADA!!!

         6 likes

      Responder
  16. 16

    Miembro LLDM, pensante!!

    Como miembro de LLDM, (Aclaro, que siéndolo por mucho tiempo todavía pienso), estas preguntas me parecen muy buenas y provechosas realmente.

    Aún quiero pensar y creer, que las desviaciones doctrinales, idolatría, y herejías que hemos tenido que soportar en los últimos tiempos, puedan ser desechadas y erradicadas, sino por quien dirige, o los payasos del consejo de obispos. o cualquier otro cínico, si por el mismo Cristo teniendo compasión de nosotros.

    DLB.

       2 likes

    Responder
  17. 17

    Darwin

    @Miembro LLDM, pensante!!

    Amigo mientras la familia joaquin este al mando de la iglecia todo sera lo mismo, no puedes cambiar el sistema.

    Lo unico que puede pasar es que en la transicion apostolica algun ministro se separe de la luz del mundo para crear un nuevo culto con nuevas bases, como sucediera al termino de la antigua adminsitracion, puede pasar pero alli esta la resistencia orgullosa llamada “los incondicionasles” y yo me pregunto incondicionales a que? A una familia explotadora? Incondicionales a la corrupcion? Al maltrato? Al fanatismo? A la idolatria?

    Tu ideal es bonito hermano pero no deja de ser una distante fantasia que se aleja de la realidad.

       5 likes

    Responder
  18. 18

    O.o

    Momento momento

    hay que esperar

    de seguro estan redactando las elocuentes respuestas

    a estas preguntas

    yo si quiero leerlas

    tendre paciencia ojala no tarden tanto

    que si tardan de seguro la lista de preguntas creceraa y las respuestas a todas nunca llegaran

    Dios mio confiamos en tus tiempos , las verdades seran descubiertas y seran avergonzados los que se desviaron y se dejaron engañar con las sutilesas de satanas, ten misericordia de los que te aman por sobre todo y sin idolatrias.

    Y si es tu voluntad mostrar tu gracia como lo has hecho con nosotros al abrir nuestros ojos y nuestro entendimiento que para un lldm es casi imposible

    pero para ti no hay uimposibles

    gracias x darnos la ayuda para salir de ese lugar que lejos esta de ti , cada vez mas lejos

    Dios bendiga a mis hnos Cristianos
    y bendiga a los que nos tienen x enemigos
    y los que siguen cegados tengan voluntad para conocer a Dios en plenitud y sin desviaciones y Dios les bendecira.
    DLB

       7 likes

    Responder
  19. 19

    O.o

    Momento momento

    hay que esperar

    de seguro estan redactando las elocuentes respuestas

    a estas preguntas

    yo si quiero leerlas

    tendre paciencia ojala no tarden tanto

    que si tardan de seguro la lista de preguntas creceraa y las respuestas a todas nunca llegaran

    Dios mio confiamos en tus tiempos , las verdades seran descubiertas y seran avergonzados los que se desviaron y se dejaron engañar con las sutilesas de satanas, ten misericordia de los que te aman por sobre todo y sin idolatrias.

    Y si es tu voluntad mostrar tu gracia como lo has hecho con nosotros al abrir nuestros ojos y nuestro entendimiento que para un lldm es casi imposible

    pero para ti no hay uimposibles

    gracias x darnos la ayuda para salir de ese lugar que lejos esta de ti , cada vez mas lejos

    Dios bendiga a mis hnos Cristianos
    y bendiga a los que nos tienen x enemigos
    y los que siguen cegados tengan voluntad para conocer a Dios en plenitud y sin desviaciones y Dios les bendecira.
    DLB .

       2 likes

    Responder
  20. 20

    el velo

    Hay mucha revelacion dentro de la doctrina de el apostol samuel,yo la he leido,y sigo maravillado de todo lo q viene,por un momento se salen aquellos q tenian q salirse,para q no se llevaran esas hermosas revelaciones,es decir q las utilizaran para mal,los hombres mas leales al apostol saben de estas revelaciones,por esa misma razon estan con el y con una mansedumbre y humildad,q pena por aquellosq se salieron antes de q se manifieste aun mas la gloria de Dios en su apostol,asi se van a qdar dolor y confusion perpetua.

       1 likes

    Responder
  21. 21

    Texano

    Originalmente enviado por: Eraisensei@Abisai Ramirez

    ¨LA MEJOR MANERA DE HACER BRILLAR LA VERDAD…ES EXPONIÃ�NDOLA ¨ SJF

    Pero hay hay hay, que risa me dá!

    Que gran profundidad de pensamiento tiene SJF!
    Primero se fusila la frase hermosísima de Jesucristo: ” Una luz no se pone debajo del almud, sino encima, para que alumbre a todos los que están en casa”, sólo le cambia las palabras y se la adjudica sin darle crédito a su excelentísimo autor!
    LA EXPOSICION DE LA VERDAD NO ES LA MEJOR MANERA DE HACER BRILLAR LA VERDAD … ES LA UNICA MANERA!!!
    CLARO QUE PARA ESTO HAY QUE CONOCER LA VERDAD PRIMERO!

    OTRA FRASE CELEBRE DE SJF PARA LA POSTERIDAD:

    “HOY, ES EL FUTURO DE AYER”! CLARO! Y SERA EL PASADO DE MAÑANA! 🙂

    SI ESAS SON SUS “PERLAS” CUALES SERAN LAS PIEDRAS!

       0 likes

    Responder
  22. 22

    exlldm

    dicho en facebook
    la luz del mundo hoy

    NO HAY NADA COMO CONFIAR EN DIOS! Hoy por la mañana sucedió un incendio en un negocio que se ubica en la avenida Francisco Javier Mina junto a la sinagoga San Juan de Dios en la ciudad de Guadalajara. Obvio no nos da gusto que sucedan estas cosas bajo ninguna circunstancia, pero lo curioso del incidente es que este negocio tiene como “protección” una gigantezca IMAGEN de la “virgen de Guadalupe”, me pregunto porque habrá sucedido hoy ante este accidente, quizá “la virgen” andaría supervisando lo de su celebración o talvez no le importó mucho “cuidar” lo que le habían encargado. En fin el mensaje que se pretende es no confiar en un dibujo hecho con pintura y con la mano del hombre.
    pura rrevelacion para sjf

       1 likes

    Responder
  23. 23

    Darwin

    @el velo
    Velo, velo segun tu las revelaciones existen pero no dices cuales son ni de que se tratan, dices que solos los allegados las conocen y por eso los siguen, caso eres un allegado intimos del sr autoridad?
    Con tanto secretos asi esto parece mas masoneria que religion!

       5 likes

    Responder
  24. 24

    exlldm

    incoherencias samuelupanas
    dichas en la luz delmundo hoy

    Acerca de la navidad y el árbol… En respuesta a varios mensajes si “es malo o no es malo colocar árbolito de navidad en nuestros hogares”, he aquí mi humilde respuesta como también mi muy particular punto de vista. Yo dejo a consideración de cada quien esa acción y a el sentimiento de cada uno. Pero ahora yo voy a preguntar algo sin el menor deseo de crear polémica, es solo una invitación a reflexionar con profundidad sobre esta caso.
    ¿Es indispensable “poner” árbol o pino de navidad? ¿Saben el significado de la palabra navidad? ¿Conocen el significado de las esferas que cuelgan de un árbol de este tipo? ¿Si no organizamos una cena “especial” el día 24 creen que nos perjudique? ¿Y si esto a alguien perjudica, a quién perjudica? ¿Al débil de fe? ¿O al fuerte de fe? Pudiese existir un recordatorio de aquellas palabras que un día se nos dijo de esta forma: “Si el mundo se alegra de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo cuanto mas noso
    tros que somos su verdadero pueblo! Si! Es verdad! Nos debemos de alegrar por el hecho de que haya nacido Jesucristo hace mas de 2000 años. Y esa alegría debe ser a diario porque Cristo nace diario en el corazón del verdadero cristiano.
    Surge una constante pregunta: “¿Que me vas a regalar para navidad?”
    1. La iglesia no celebra la navidad
    2.- Si el “supuesto festejado” no pide “su regalo” ¿Porque tu si lo pides?
    La invitación de recordar con alegría el nacimiento de Cristo no nos da pauta o parámetro de hacer lo que no debemos hacer, y no es prohibición de esta iglesia es solo lo que Dios pide de nosotros el que tales acciones no llevemos a cabo “…y no participeís de las obras infructuosas sino mas bien reprendedlas”… no cito el texto para que ustedes un poco se ocupen en buscarlo y nos sirva a todos como enseñanza y ejercicio bíblico.
    Concluyo con esto: El mundo no se alegra por el nacimiento de Cristo si así fuese no se embriagarían, no celebrarían este acto de manera impúdica, no prenderían fuego, no bailarían y no mirarían con ojos de codicia al ajeno o a la ajena entre otras muchas cosas mas indebidas. ¿Tu si te alegras hermano? ¿Como te alegras? ¿Derrochando dinero en árbol, esferas, luces, regalos, cena y mas?
    Reitero lo antes dicho un verdadero cristiano actúa como cristiano no como pseudocristiano. ¿Es malo cenar algo ese día? Es malo alegrarse esos días 24 de diciembre por la noche y el 25 por la madrugada? La respuesta es no, pero tampoco es prioritario. Nada te sucederá si no “celebras” como la carne te pide que celebres ese día el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Dios los guarde e invito a hacer uso de nuestra conciencia. Dios los bendiga.
    pobres hijos de sjf medan rrisa

       3 likes

    Responder
  25. 25

    ¿Me llamaron por un segundo...elocuente?

    No necesito pensar mis respuestas, cabezas huecas. Ustedes y yo sabemos bien que las revelaciones de Dios son las que sostienen este edificio espiritual.

    ¿CUALES? ¿CUALES REVELACIONES?

    Las que han blindado a la Iglesia, las que la han nutrido antes de tiempo , en tiempo y aun después de tiempo haciéndola crecer sobre todas las demás congregacioncitas de al rededor, No son ambigüedades

    CADA EXPLICACIÓN, CADA EXHORTACIÓN HA SIDO Y SERÁ DIRIGIDO POR EL ESPÍRITU DE DIOS

    !!ESO ES REVELACIÓN!!

    Eso es indiscutible y abrumador pues -Como sabemos- esta Iglesia se compone de Mexicanos e indoctos, ademas de Ministros sin capacidad bíblica o literaria.

    ¿Y si en la Luz del Mundo no hubiese revelaciones?….¿EN DONDE LAS HAN ENCONTRADO USTEDES??

    !Ah vaya! hasta acá me llego tu pensamiento…de que no las necesitan…No pues wow…

    ¿Quieren una revelación reciente?

    Agosto 14 de 2011

    ¨El espíritu de Dios esta dispuesto a perdonar a aquellos que estaban con nosotros y que , saliendose, andan por ahí queriendo hacer daño…también fueron bautizados en el nombre del Señor y caminaban junto a nosotros¨….

    Para mi fue algo NUEVO tenía tantas ganas de que desaparecieran y ahora…ahora quisiera abrazarlas, chicas.

    (Menganchen con su mengancheee!!)

    Absurdos Exlldm…mira que llamarme a mi elocuente….

       2 likes

    Responder
    1. 25.1

      {─|Tsar─verk|─} / ¿Revelaciones o simples sutilezas?

      Eraisensei no seas estupido por favor, ya quitate esa mente de estupido inutil que no es objetivo en sus comentarios,

      no me digas que llamas revelaciones, a las sutilezas y lisonjeria que se ingenian Samuel y sus alcahuetes para que tus orejotas de elfo las escuchen?

      ───────────────────────

      “El espíritu de Dios esta dispuesto a perdonar a aquellos que estaban con nosotros y que , saliendose, andan por ahí queriendo hacer daño…también fueron bautizados en el nombre del Señor y caminaban junto a nosotros¨….

      |Eraingutan por que no mejor demuestras o demuestra tu secta , cual es ese supuesto daño que le hacen, POR MEDIO DE DEBATES ENTRE MIEMBROS, EX-MIEMBROS, Y AJENOS A LLDM, Y CULTURA BEREA LOS TRANSMITA EN TELEVISION PARA QUE LOS SAMUELUPANITOS COMO TU SAQUEN SUS CONCLUSIONES…. Y YA TE DESPUES HABLAN DE DAÑO Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS, Y QUE SAMUEL ESTO Y LO OTRO ¿QUE TE PARECE?

         2 likes

      Responder
    2. 25.2

      Tiranetas

      jajajaja

      ESO ES REVELACION????

      Ups… PEÑ
      A NIETO va que chuta para APOSTOL de los mexicanos en la presidencia…
      con su BRILLANTE ECUMENISMO POLITICO!!!…

      Mi buen ERAISEENSE…
      Recuerda…

      “vendrán muchos en mi nombre… diciendo… YO SOY EL CRISTO”….

      Aunque bueno, esa ya te la sabías…

      Solo que… NO ENTIENDES LO QUE LEES.

      El que sigue!!!

         1 likes

      Responder
    3. 25.3

      netzah

      Si, “Me llamaron por un segundo…?”, como la” revelacion” q el tal Victorin dio en ese año sobre samy, q era dios fuerte…” etc. Vuelvo a preguntar a los luzmundanos, es esto revelacion de Dios? podria el Espiritu revelar tal herejia, de suplantar a Cristo por este abjecto y neofito personaje? eso, o a esos en las escrituras se les conoce como “anticristos” “…aquel q se sienta en el trono de Dios, o aquel q se hace pasar por EL”. Preguntare nuevamente, bajo la influencia de que espiritu, este “zopenco” (con perdon de los burros) vomito tal blasfemia? y lo mas aberrante, por si no fuera suficiente la herejia, es q toda la “burro-congregacion” repitio AMEN!!! La ignorancia en su punto mas extremo!!!. A esas herejias le llamas revelacion o doctrina sin contestar? seguramente si son revelaciones pero de su padre el diablo, pues no conozco a un hombre q influenciado por el Espiritu del Senor enseñe tal barbaridad, Creo q hasta los mismos burritos saben q la profesia de Isaias, se refiere al Mesias y su obra expiatoria AMEN!!!

         5 likes

      Responder
  26. 26

    ¿Porque no publicas mi comentario de facebook, eh?

    @exlldm

    Esta fue:

    ¨ los foquitos…son luces eléctricas, PERSONAS QUE NOS LEEN sepan que nosotros celebramos el nacimiento del Señor cada día , si ustedes se alegran,!NOSOTROS MÁS! ya que celebran a quien a nosotros nos ha dado alegría , paz, fe y esperanza y desde luego Salvación. No verán Arboles en las casas y si encuentran uno , sepan que el ambiente debe ser más familiar para ustedes que para nosotros. SOMOS LOS CRISTIANOS DE ESTA ERA Y QUEREMOS MANDARLES UN MENSAJE: EL SEÑOR NO SOLO NACIÓ…MURIÓ POR CADA UNO DE NOSOTROS, NO LE CANTEN VILLANCICOS, CANTENLE UNA ORACIÓN, UNA PETICIÓN…UNA DECLARACIÓN DE PERTENENCIA, DE AMOR , A QUIEN , TENIENDO DEL PADRE SU GLORIA…NOS VINO A SACAR DE LA ESCORIA…NO BEBAN ALCOHOL…BEBAN DE LA PAZ QUE VINO A TRAER….NO COMPARTAN REGALOS…COMPARTAN EL DULCE TESTIMONIO DE QUIEN TIENE VIDA EN SU NOMBRE….Esto es lo que nosotros celebramos con ustedes…¨ (Sociedad insulsa y sin sentido…ojala celebrarán eso pero….)

       2 likes

    Responder
    1. 26.1

      Eli

      Pero el pastor Oreste Sánchez y sus hijas si ponen árbol de navidad en la pastoral, ya no entendí si es correcto o incorrecto…..ah pero ya se que me van a decir….”es según tu fe hna. si eso te hace daño no pongas,pero si no, puedes ponerlo, no hay ningún probema, no pasa nada”

         3 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        AHORA EXLLDM

        ….”es según tu fe hna. si eso te hace daño no pongas,pero si no, puedes ponerlo, no hay ningún probema, no pasa nada”

        Clásica frase de los estupidos ministros luzmundanos, aplicable en todos los temas donde no existe unificación de criterios… ni modo así es esto, imagínense que digan ” es malo poner arbolitos” se echarían sobre sí a los que ponen arbolitos y si dijeran ” es bueno poner arbolitos” sucedería lo contrario… al final de cuentas perderían miembros y esto resultaría en una pérdida económica para esas bolas de ladrones (los montejano, los piedra, los pelayo, los platón, por supuesto los joaquín….etc)

           3 likes

  27. 27

    Darwin

    @¿Porque no publicas mi comentario de facebook, eh?

    Sociedad sin sentido?
    Talves para un sectario como tu no tenga sentido pero para la mayoria de la gente NORMAL 😀 si la tiene.

       3 likes

    Responder
  28. 28

    exlldm

    eraisonso
    porque no publicas las rrespuestas que dan los
    samuelupanos sobre la navidad y los arbolitos
    para que miren cuanta sabiduria hay en sus rrespuestas sobre el tema lo que yo veo es cuanta
    ignorancia hay en lldm ponganse de acuerdo primero
    y luego contestan
    esto se puede leer
    la luz del mundo hoy
    en facebook

       0 likes

    Responder
  29. 29

    exlldm

    eraisonso
    porque no publicas las rrespuestas que dan los
    samuelupanos sobre la navidad y los arbolitos
    para que miren cuanta sabiduria hay en sus rrespuestas sobre el tema lo que yo veo es cuanta
    ignorancia hay en lldm ponganse de acuerdo primero
    y luego contestan
    esto se puede leer
    la luz del mundo hoy
    en facebook

       0 likes

    Responder
  30. 30

    exlldm

    eraisonso
    porque no publicas las rrespuestas que dan los
    samuelupanos sobre la navidad y los arbolitos
    para que miren cuanta sabiduria hay en sus rrespuestas sobre el tema lo que yo veo es cuanta
    ignorancia hay en lldm ponganse de acuerdo primero
    y luego contestan
    esto se puede leer
    la luz del mundo hoy
    en facebook

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Sabiduria?

    @exlldm

    Yo puedo ¨defender mi derecho a colocar un hermoso arbolito y adornarlo pensando en todas las cosas buenas de este mundo, la paz entre los hombres es algo que todos desean, comer en familia trayendo a la memoria temporadas anteriores y así fortalecer los lazos familiares que¨¨ Bla Bla Bla Bla….

    ¿ESO ES TU ¨ SABIDURÍA ¨?

    ¿ESO LO APRUEBAS?

    Recuerdo que con esa ¨Sabiduría¨ unos niños convencieron a Eskeletor y que esa ¨Sabiduría¨sirve de colofón en cada programa televisivo de navidad cada año (incluyendo a Scooby Doo y los Picapiedra…)

    Vas bien eh?

       0 likes

    Responder
    1. 31.1

      Darwin

      @Sabiduria?
      Los ex tienen derecho a poner un arbolito y celebrar la navidad como tu tienes derecho de celebrarle el cumpleaños a tu apostol y poner su imagen en tu sala, comedor, cuarto, desktop de pc o celular, en las tasas y por que no en el boxer jeje 😀

         2 likes

      Responder
    2. 31.2

      Tiranetas

      Jajaja,

      Y yo RECUERDO esa SABIDURIA de despedir el año 1998 en el 2004

      “las ciudades ETERNAMENTE CONGELADAS DE Noruega”…

      y por supuesto ” mi mujer es fea”…

      El “ojalá las hermanas aprendieran de Las MUSULMANAS”…

      Y DEJA QUE ME ECHE UN CLAVADO a las cartas apostoLOCAS… de el PAPA TAPATIO!!…
      ¡Cuál Porki! ¡Cuál Mickey Mouse!…

      OIGAME no!!!…

      Bien dice la ESCRITURA que

      «Los fabricantes de ídolos no valen nada, como tampoco valen nada los ídolos que ellos tanto quieren. Los que adoran a los ídolos son unos ciegos y estúpidos.

      PD… ELOCUENTE!!! ajaja sí, elocuente, ELOCUENCIA SAMUELISTA… irracional, animal, diabólica y falaz…. es más, ESTUPIDA (lo dice la BIBLIA)… esa elocuencia que hace decir AMEN a la borregada, inconexa e infundada…. TORPE y retardada… Disculpa. soy bueno PAra eso de llamar a las COSAS POR SU NOMBRE. Anda, Ponte tu chalina y REPRENDEME.

      Amén!!!

         2 likes

      Responder
  32. 32

    Sincero2

    @Sabiduria?

    Mucha pobreza de argumentos para defender lo que después de tantos años condenaron y nos enseñaron a condenar. Aquí no habría tal discusión si no fuera por el doble discurso de la luz del mundo. No solo antes, sino también en la actualidad, donde muchos ministros, según fueron enseñados, siguen oponiéndose a la más mínima celebración de la Navidad 1) porque es de origen católico (según explican) y 2) porque es del mundo; mientras que otros, los más allegado al “rey de israel” y a la “santa realeza”, abogan en favor de los fiestines, porque serán los únicos que puedan banqueteos al estilo de los magnates. Pero ESO NO ES DE ADMIRAR, un Verdadero Apóstol, ya lo había dicho:

    Filipenses 3:18-19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

    19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

    Y la “familia real” dice: Amén.

       4 likes

    Responder
  33. 33

    Sincero2

    @Sabiduria?

    Y claro que también tienes todo el derecho a “defender tu derecho a colocar un hermoso arbolito y adornarlo pensando en todas las cosas buenas de este mundo, la paz entre los hombres es algo que todos desean, comer en familia trayendo a la memoria temporadas anteriores y así fortalecer los lazos familiares que¨¨Bla Bla Bla Bla”

    De todas formas, ya prácticamente todo lo prohibido, se liberó en luz del mundo y ahora tienen derecho a todo, siempre que no nieguen la “divinidad” del señor Samuel Joaquín. Ahora se vale Halloween, bailes, rock and roll (Berea vision), política, ahora tienen “derecho” a todo, derecho a proclamar a Samuel “dios fuerte”, “padre eterno”, etc. porque Samuel les da el derecho.

    Lo único a lo que no tienen derecho es a ser la Iglesia de Jesucristo, aunque tengan derecho a proclamarse como tal, no el derecho a serlo que es muy diferente. Porque la Iglesia de Jesucristo es presidida por ÉL, una Iglesia totalmente diferencia al sectarismo prevaleciente, dentro del que se incluye la secta luz del mundo.

       5 likes

    Responder
  34. 34

    silas

    @Miembro LLDM, pensante!!

    HERMANO DESGRACIADAMENTE NO ESTAMOS HABLANDO DE UN PARTIDO POLICO, ORGANIZACION, CLUB PRIVADO, O COMITE QUE CON REFUNDARLO SOLUCIONARIAMOS TODO, ESTAMOS HABLANDO DE LO MAS SAGRADO QUE EN ESTE MUNDO HAY: “DIOS” Y LA SALVACION DE TU ALMA, Y SI ERES DEVERAS PENSANTE TE DARAS CUENTA QUE EN lldm NO ESTA DIOS…QUE DIOS TE BENDIGA

       3 likes

    Responder
  35. 35

    Darwin

    @Daniel Muñez

    Dejemosla en ciegos administrador, llamarlos estupidos seria rebajarse al nivel de samuel que cada santa cena llama asi a los que no creen en el, uno no debe pagarles con la misma moneda, si no, en que nos diferenciariamos de ellos? Si ellos nos llaman estupidos debemos llamarlos tambien asi? O si ellos nos odian, nosotros tambien? Donde queda el cristianismo carai?
    Esto me recuerda el enfrentamiento de bill maher al no querer aceptar que se equivoco al llamar estupidos a los cristianos.
    Se que tenemos bases para defender nuestra postura y eso esta bien pero no hay que olvidar que el derecho ajeno es la paz, a mi tambien me sacan aveces de quicio los samuelitas pero hay que recordar que ellos son simplemente titeres de un hombre poderoso y corrupto.

       4 likes

    Responder
  36. 36

    Tranquilos...Tranquilos...

    @Tiranetas

    Empiezo a sospechar que no les caigo bien, ¿Que les he hecho?

       0 likes

    Responder
    1. 36.1

      Tiranetas

      Ergaysensee…

      NO te me deprimas… hasta el ABONO sirve para hacer crecer las PLANTAS…
      Eres un mojoncito, sí… pero para algo sirves…

      A mí me CAES REQUETEBIEN!!!… de hecho, hasta para MASCOTA me gustas…
      (ya tendría dos mininas)

      Ánimo!!! lo que haces LOHACES BIEN…
      Digo!

      No se encuentra uno a tanto SAMUELITA eLOCOente por todas partes o sí???

         2 likes

      Responder
  37. 37

    silas

    @el velo

    por piedad velo dime: DONDE, DONDE!!!!???? haz leido de esas hermosas revelaciones? ya que yo JAMAS me he enterado de nada si me dices aunquesea una revelacion una sola (pero de a deveras no me vayas a salir con las que sostienen ese edificio espiritual) prometo regresar de rodillas por toda la calzada samuel joaquin pidiendo perdon por hereje….

       2 likes

    Responder
  38. 38

    Abisai Ramirez

    Deberas la incredulidad lo cega. Cdios hizo al hombre perfecto y se corrompio. Y tu preguntas como es posible? Piensalo un poquito y luego contestate a ti mismo. @RA�L

       0 likes

    Responder
    1. 38.1

      RAÚL

      Deberas la incredulidad lo cega. Cdios hizo al hombre perfecto y se corrompio. Y tu preguntas como es posible? Piensalo un poquito y luego contestate a ti mismo. @RAÃ�L –

      !!!ORALE!!!! ¿asi es la enseñamza de samuel? contestarse a si-mismo… ok.ANALICEMOS,PENSEMOS,contestadonos a nosotros mismos por que el supuesto apostol y sus esbirros segudores se niegan a hacerlo—- DIOS ES PERFECTO ¿VERDAD?,y por lo tanto todo lo que haga DIOS, es perfecto, ¿PERO? el hombre puede hacer lo que se le antoje,con la obra perfecta de DIOS,la puede CAMBIAR,ALTERAR,MODIFICAR, INCLUSIVE la puede CORROMPER,en el PRINCIPIO DIOS CREO A ADAN Y A EVA,que para el concepto biblico,eran PERFECTOS,pero INPERFECTOS AL MISMO TIEMPO,por que eran desobedientes,y eso DIOS YA LO SABIA,por que DIOS TODO LO SABE,DIOS ES OMNISAPIENTE,tambien DIOS permitio que ADAN y EVA se CORROMPIERAN,por que, EL, ESTABA PRESENTE CUANDO EL DEMONIO QUE DIOS CREO,Y QUE ENGAÑO A EVA? DIOS MISMO lo AUTORIZO, para que engañara a ADAN Y A EVA,y comieran del FRUTO PROHIBIDO, que el MISMO DIOS PUSO,al alcance de la mano de la OBRA PERFECTA DE DIOS,(el hombre) DIOS ESTABA AHI CUANDO EVA DESOBEDECIO;POR QUE DIOS ES OMNIPRESENTE, ¿Y? por que DIOS no evito que EVA lo desobedeciera???,si DIOS ES TODOPODEROSO,Y AMA A SU OBRA “PERFECTA” (EL HOMBRE) DIOS DIO SU VENIA PARA QUE EL HOMBRE SE CORROMPIERA,y asi poder manifestar su poder,enviando a GUIAS a RESTAURAR LO QUE DIOS PERMITIO QUE SE CORROMPIERA,¿¿¿VERDAD??? Abisai Ramirez
      POR QUE SI NO ES ASI ???,DE QUE SERVIRIA UN CRISTO,ENVIADO,MENSAJERO,APOSTOL,UNGIDO,restaurador y continuador AUTORIZADO, .PARA SALVAR AL HOMBRE DE LO QUE EL DIOS MISMO PERMITIO,,,,,que se CONVIRTIERA el hombre,de HOMBRE PERFECTO A HOMBRE PECADOR y CONDENADO,POR HERENCIA por que según la biblia eso se hereda. VERDAD????

      Abisai Ramirez,se perfectamente, que samuel JAMAS te adoctrino para contestar estas preguntas,tu IGNORANCIA en el tema, ASI lo demuestra y que a samuel lo unico que le intere$$$$$$$A,es tu alma y tu espiritu,eso es tan claro como agua cristalina,!PIENSA! antes de contestar si es que puedes y si no, tu silencio,dara la respuesta.

      samuel te bendiga Abisai Ramirez

         2 likes

      Responder
  39. 39

    Abisai Ramirez

    @Eraisensei

    Lo se. Por eso contesto sus preguntas y luego les hago unas y no me contestan. Lo que si hacen es ladrar mucho, pero no asuatan, por eso nadie regresa a este blog porque no hay edificacion pura basura sale de ellos y la gentr se les va y como no tienen publico se desesperan y no pueden pagar su pagina y se las cierran.

    Dios te bendiga Eraisensee y seguiremos predicando la verdad por todo el mundo aunque se enoje satanas y sus hijos.

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Eraisensei

    @Abisai Ramirez@Tiranetas

    El motivo de estas entradas es simplemente intentar cohibir o hacerle creer al publico que hay respuesta o forma de abordarnos

    SI LA HAY!!

    Sean amables, somos parte de la sociedad, a muchos nos gusta un café Y SEPAN que las cosas de la fe se viven, no son sentimientos fotocopiados o impresos. hay respuestas firmes a esas cuestiones y en base a nuestra propia humanidad se les da cause .Ya no digamos desde la perspectiva que es motor y motivación para estas cosas…LA FE

    -La Trinidad no es bíblica

    -La Transustanciación

    -La reencarnación

    -Los mundos paralelos

    NOSOTROS MISMOS COMO MEXICANOS NO APARECEMOS AHI!

    Pero son cosas para discutir y buscar siempre una CONCORDANCIA porque nuestro tiempo es otro y nuestra realidad es diferente pero las promesas no han cambiado.y

    !EN ESTE PAÍS SE HA ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS!

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Darwin

    @Abisai Ramirez

    Claro abisai el mundo gira al rededor de las Deidades y potestades demoniacas y el coco me come si no me duermo temprano jaja :D.

       1 likes

    Responder
  42. 42

    Darwin

    @Abisai Ramirez

    Si Dios hizo al hombre perfecto como pudo este corromperse?

       1 likes

    Responder
  43. 43

    No es apostasía cuando lo que se abandona no es la fe verdadera

    @Eraisensei
    ¡NO IMBECIL! JAMAS HA SIDO APOSTOL NI LO SERA NI JAMAS HA CONCORDADO NADA, LO QUE EL HERMANO QUISO DECIRTE ES QUE ANTERIORMENTE CUANDO CHEBO INVENTO LA PUZ DEL MUNDO NADIE O CASI NADIE LEIA LA BIBLIA, (Y OBVIO ERA MAS FACIL EMBAUCAR ILUSOS) PARTIENDO DEL HECHO QUE EN AQUELLOS AÑOS CASI NADIE SABIA LEER, MENOS INTERPRETARLA, HOY QUE AFORTUNADAMENTE YA MUCHOS LEEN AUNQUE NO TODOS INTERPRETAN, O MEJOR DICHO INTERPRETAN A CONVENIENCIA COMO TU, Y YA QUE HAY MAS GENTE PENSANTE QUE CUESTINA LA “ELECCION” AHORA SACARON ESA JALADA DE QUE SOLO LOS “UNGIDOS” PUEDEN INTERPRETAR LA BIBLIA, DICHO DE OTRA FORMA SOLO sami PUEDE DECIRTE Q ESTA BIEN O MAL ASI QUE… A VER GANALE¡¡¡ ASI O MAS IDIOTAS….?

       4 likes

    Responder
  44. 44

    Darwin

    @No es apostasía cuando lo que se abandona no es la fe verdadera

    En otras palabras es una Dictadura Apostolcrata, viven en la edad media en pleno siglo 21!!!!

       3 likes

    Responder
  45. 45

    Darwin

    La doctrina luzmundana se resume en:

    Samuel es la piedra angular del universo mismo, si en la vida no existiria, el oxigeno que respiramos es gracias a samuel, el alimento, la vestimenta, los hijos, los padres, sin el no hay nada!.

    Ese es el fundamento de la luz del mundo!

       4 likes

    Responder
  46. 46

    Sincero2

    @Darwin – Totalmente cierto. Lo curioso (que tal vez no sea tan curioso) es, como cosas tan absurdas las acepta la gente, incluido uno que, como en mi caso, hasta lo prediqué. Pero también hay otras “absurdeces” de otras religiones que creen y practican sus miembros. Hago esta aclaración porque sin duda el haber dejado de seguir con esas cosas tan absurdas, es motivo para que le llamen a uno “apóstata”. Pero igual de “apóstatas” seríamos los que un día abandonamos alguna iglesia cristiana para seguir el samuelismo.

       2 likes

    Responder
  47. 47

    Seguir prediando la verdad?

    @Abisai Ramirez

    Enserio abisai? Predicaras tu verdad en todo el mundo? Entonces supongo que ya te apuntaste para lo obra no? Recuerda el “siervo de dios” quiere jovenes obreros o…
    Acaso? Eres de los cobardes que no se atreven? Te llamo cobarde por que de esa manera el pasado 14 de agosto en viña de jesrel asi fueron llamados todos los jovenes que acudieron por no gritar al unisino: Amen!!!, cuando se les pregunto si se apuntarian a la obra, todos callados cavisbajos no querian ni quieren apuntarse para la obra quieren como dijo el ministro: seguir con su vida cotidiana libre de preocupaciones.
    No quieren sufrir por cristo menos por su apostol, quieren que su apostol se siga desgastando.

    COBARDES, COBARDES TU NO AMAS AL SIERVO DE DIOS!! Y no lo digo yo lo dijo el ministro que presidio ese servicio y en ese momento toda la juventud quedo en silencio, humillados, cavisvajos por que por fin habia quedado al descubierto SU HIPOCRECIA!.

       3 likes

    Responder
  48. 48

    Abisai Ramirez

    Mi incredulo Raul.

    recuerda, fuiste tu el que hizo este comentario sin pensarlo:

    AHORA segun la doctrina de eusebio ¿ESA? que habla de la…¿ “restauracion”?… la pregunta es,COMO ES POSIBLE QUE ALGO PERFECTO QUE DIOS Y JESUCRISTO CONCIBIERON,PLANIFICARION Y CREARON,SE DETERIORE?,ó CORROMPA ?,ó el hombre lo modifique?,ó SIMPLEMENTE SE DESGASTE? ,solo para que “alguien” lo RESTAURE, algo como una gran mansion,a la que el TIEMPO DETERIORÓ y que un simple albañil le dio su resanada y pintada,que obvio no seria con el material ORIGINAL. …..ó… ¿SI?.

    Solamente para contestarte a ti mismo.

    Y luego quieres insinuarme a una contestación “antes de contestar si es que puedes y si no, tu silencio,dara la respuesta”.

    Que ridículo te escuchas.

    Quien debe pensar antes de contestar eres tu.

       0 likes

    Responder
    1. 48.1

      RAÚL

      Abisai Ramirez
      TAL PARECE QUE TU INSIGNIFICANTE… “cerebro”, no funciona adecuadamente,regresemos al origen del cristianismo, que *SEGUN USTEDES,los ldm dicen que,EL MISMISIMO DIOS,PLANEO,CONCIBIO Y LO CREO,PARA QUE LOS QUE CEEAN EN *CRISTO* sean salvados.
      —- ¿PERO?—- segun la doctrina de eusebio que dijo y aseguro que,ESO DEL CRISTIANISMO ORIGINAL,que DIOS Y JESUCRISTO CONCIBIERON PLANEARON Y CREARON, simplemente se CORROMPIO,ó se PUDRIO ,deteriorandose en su mas elemental ORIGEN, que es EL CRISTO MISMO, y segun la doctrina de eusebio,el mismo DIOS,viendo que su obra perfecta,se estaba desintegrando desde sus mas profundos cimientos,ENTONCES FUE CUANDO supuestamente,envio a eusebio,autorizandolo, PARA QUE LA RESTAURARA, ¿¿¿ó no es lo que pregonan en la ldm??? pero a eusebio se le acabo el TIEMPO repentinamente,y no concluyo esa *RESTAURACION* motivo por el cual,samuel,tomo el mando de esa RESTAURACION,*CONTINUANDO* LA RESANADA Y PINTADA DE lo que DIOS Y JESUCRISTO CREARON A LA PERFECCION en un principio,cosa que samuel tampoco podra terminar,EL CONTINUADOS SERA ,INCONCLUSO,por que ¿¿¿ESA???… RESTAURACION, al igual que a eusebio,TAMBIEN A samuel SE LE ESTA ACABANDO EL *TIEMPO*,samuel ya muy pronto se va a MORIR y YO TE ASEGURO,Y SIN SER NINGUN PROFETA,NI ADIVINO,QUE, ¿ESO? DE LA RESTAURACION ,CAMBIARA O MUTARA,en algo inventado, asi como lo hizo en la supuesta *eleccion*PARA QUE SIGA FUNCIONANDO COMO LO ESTA HACIENDO ,HASTA HOY EN DIA, como UN NEGOCIO CIMENTADO FINCADO Y CONSTRUIDO EN LA FE INGENUA DE QUIEN TIENE ESPERANZA DE QUE SU VIDA ó SU MUERTE SEAN DIFERENTES, A,LO QUE ACTUALMENTE, ÉS SU forma de vivir.

      Abisai Ramirez
      yo no insinue,yo te asegure que ,se perfectamente, samuel JAMAS te adoctrino para contestar estas preguntas,tu IGNORANCIA en el tema, ASI lo demuestra y que a samuel lo unico que le intere$$$$$$$A,es tu alma y tu espiritu,eso es tan claro como agua cristalina,!PIENSA! antes de contestar ,Abisai Ramirez segun tu respuesta, TÚ, no *PENSASTE* antes de contestar,por que asi como esusebio PREFERIA SER PUERCO, por que los PUERCOS NO PIENSAN. y los de la ldm tampoco piensan UNICAMENTE OBEDECEN. y solo estan adoctrinado ó apacentados a obedecer y creer lo que les DICEN sin PENSAR si es VERDAD.

      Ahora Abisai Ramirez,piensa antes de CONTESTAR… Y QUE samuel te ilumine, pero pidele que no te encandile,con su luz, que ciega a los INGENUOS Y DEBILES MENTALES

      Abisai Ramirez
      samuel te bendiga

         0 likes

      Responder
  49. 49

    Seguir prediando la verdad?

    @Abisai Ramirez

    Como todo buen samuelita siempre evadiendo, nunca comentando algo en concreto, nunca siendo directo.

    Que ridiculo te escuchas?

    Pues yo nunca he escuchado la voz de Raul? Tu si?

    Leo sus comentarios nada mas, no tengo un superpoder para poder interpretar su voz cuando leo sus comentarios.

    Y ridicules es como ya lo comente anteriormente creer que samuel es la piedra angular que sostiene este universo de pie y por el cual bienen todas las ” Bendiciones”.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    ahiezer

    vi el anuncio y pense que ya habian canbiado de estrategia.
    este tipo de preguntas ya se hicieron muy triviales.
    y preguntas que tienen respuestas basadas en fundamentos biblicos.
    aqui es muy dificil dialogarlo. si me gustaria que el grupo de personas que se dedican hacer este tipo de publicaciones. nos envien un email.
    si ustedes dicen tener la razon, si ustedes dicen tener la verda vengan a a hp. con gusto se les atendera a sus dudas. se postula un dialogo a determinada fecha. y se graba el dialogo y lo subimos a youtube.
    pero respondan. no sean cobardes a cabo ustedes dicen tener la razon
    pues no tienen nada que temer.
    saludos¡

       0 likes

    Responder
  51. 51

    ahiezer

    olvida. no es necesario que vengan a hp. diago se van agarrar de argumento de que les queda muy lejos..solo comiquense a este numero.
    01-555-018-0045
    01-555-018-0046

    -preguntes por el hno pascual. y diganle y postulen fecha en donde. y llevamos a berea para grabar el dialogo y posteriormente subirloa youtubbe. digo ustedes dicen tener la verda. no tienen por que temer.

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Sincero2

    @RA�L

    Veamos:

    1. La “iglesia” fue ocultada (aunque nunca lo han podido probar bíblicamente) y luego fue restaurada. El restaurador, “Eusebio”, alias Aarón.

    2. Eusebio no pudo terminar el proceso de restauración, ni siquiera en lo referido a la doctrina básica de lldm como, alma-espíritu, dios tiene nombre-no tiene nombre, dios trinidad-unicidad-unidad, comer sangre-no comer sangre, etc. (temas todos estos en los que nunca se pusieron de acuerdo los “mejores” exponentes de la ortodoxia lldm.

    3. Como Eusebio no pudo terminar, le pareció bien a Ana Joaquín, que Samuel continuará “la obra restauradora”, pero se “torció” y ya no solo “la doctrina” empezó a cambiar y a ser “liberal”, sino también la conducta-moral, tanto en varones como en mujeres.

    4. Con el advenimiento de las riquezas y la creación de empresas de la Familia, el debilitamiento físico de Samuel Joaquín y el fortalecimiento de sus hijos y nietos, empezaron y afirmaron las prácticas de los “gentiles”. De aborrecer los instrumentos, a lucrar con la venta de cantos religiosos y no religiosos con instrumento, el mundo de las imágenes, la venta de libros religiosos y no religiosos, la creación de conjuntos musicales por parte de nietos de Samuel, la pintura y el vestuario en las mujeres más provocativos que cualquier “gentil”, el vocabulario, peor que cualquier “gentil”, etc., etc. Familiares de Samuel especializándose en “Divinidad”, un Canal de Televisión en el que se celebra Haloween, Navidad, Rock and Roll, chistes, etc. Es decir que a Samuel, se le corrompió “la iglesia”. Amalgamas de corrupción con el poder político.

    5. Conclusión:
    Como al inicio de la iglesia primitiva, según teoría luz del mundo, la iglesia se corrompió y debió ser ocultada para luego ser restaurada.

    En las condiciones actuales y el grado de corrupción de “la iglesia”, ésta tendrá que ser ocultada nuevamente, y Dios tendrá que enviar un nuevo “restaurador”.

    Eso, si los “joaquines” le dan permiso. Porque como Dios tiene que pedirle permiso a Samuel Joaquín para todo, es posible que Samuel no le de permiso de ocultar la iglesia nuevamente.

    Ahora todo dependerá de lo que diga Samuel, o quien lo sustituya, que claro está, será uno de sus hijos.

       1 likes

    Responder
  53. 53

    RAÚL

    PASCUAL yo acepto tu invitacion,pero que sea en un lugar NEUTRAL ,para ambas partes,esten al mismo nivel,como te habras dado cuenta YO SOY ATEO,ó NO CREYENTE, EN EL DIOS QUE USTEDES *ETIQUETAN COMO PERFECTO* PUEDES ESCOGER ENTRE ESTAS OPCIONES UN TEMPLO MUSULMAN;UN TEMPLO MORMON ,UN TEMPLO EVANGELICO,UN TEMPLO CATOLICO, UN LUGAR PUBLICO COMO UNA PLAZA COMERCIAL,UN HOSPITAL DE ASISTENCIA SOCIAL,UNA EXPLANADA de la PLAZA TAPATIA en el CENTRO DE GUADALAJARA, y lo mas importante que UNICAMENTE ASISTA samuel, ACOMPAÑADO DE SU EJERCITO DE ANGELES CELESTIALES,¿¿¿ESOS??? A LOS QUE DIOS ENCOMENDO PARA QUE SUPUESTAMENTE LO CUIDÁRAN,pueden ó se pandean.

    ¿digo? ustedes dicen tener la verdad. no tienen por que temer.

    Ademas ¿si Dios cuida a samuel ?

    ¿QUIEN CONTRA el?

    ó esto es solo un SLOGAN publicitario, que engaña unicamente a los INGENUOS.

       1 likes

    Responder
  54. 54

    Darwin

    @RA�L
    Ir a debatir con samuel es tan util como ir a debatir con jose luis miranda de creciendo en gracia o con la watch tower o con algun apostol mormon, esa debate no generara nada util.
    Yo en lo personal no aceptaria, es como si quisieras que una experto en reproduccion biologica fuera a debatir con un creyente de la cigueña!

    Saludos.

       0 likes

    Responder
    1. 54.1

      RAÚL

      Darwin
      ENTONCES QUE PASA CON LO QUE SE SUPONE ES EL MANDAMIENTO DE DIOS,predicar el evangelio y dar la nuevas revelacines de DIOS,¿¿¿es pura MENTIRA???? y si no es para preducar el evangelio, PARA QUE DIABLOS SIRVE UN ***ENVIADO***

         0 likes

      Responder
  55. 55

    Darwin

    @RA�L
    Te recomiendo la pelicula Religulous de Bill Maher para que veas como es un ” constructivo debate” con un lider religioso o con algun creyente.

       0 likes

    Responder
    1. 55.1

      RAÚL

      GRACIAS DARWIN voy a buscar la pelicula y despues te doy mi opinion,

         0 likes

      Responder
      1. 55.1.1

        RAÚL

        Darwin
        esto es lo que encontre de tu RECOMENDACION .

        http://www.youtube.com/watch?v=rKHtEdO5sSk

        Ya lo vi,pero es muy extenso, y no lo puedo asimilar en una sola exivicion, lo voy a ver varias veces para fundamentar mi OPINION, lo mas acertada posible de acuerdo a lo que yo entienda, de este documental en particular,en donde se cuestiona a MUCHAS creencias *RELIGIOSA*

        lo llamare BUSCANDO AL DIOS VERDADERO.

        ACLARO ES mi opinion PERSONAL sin tratar de influir en la creencia de NADIE,ni cambiarlos de *FE* unicamente analizar la fe de cada congregacion,con la unica INTENCION de ENCONTRAR AL DIOS VERDADERO ,si es que EXISTE.

        Y SERIA DE MUCHA AYUDA, EL QUE ALGUIEN ME COMPRUEBE LA AUTENTICIDAD DE SUS CREENCIAS.

           0 likes

  56. 56

    ahiezer

    -lean bien les di apertura. para que postulen la fecha y el lugar.
    raul y ah etc. tu forma de hablar te delata y a la vez demuestra que por tu interior se apogea una gran envidia hacia el SVD.
    y vamos a llevar a berea para grabar y subirla a youtube. ustedes tambien pueden hacer lo mismo.
    ya decia siempre tratan de eludir los dialogos.. nunca tienen argumentos solidos.
    acepten el dialogo.

       0 likes

    Responder
    1. 56.1

      RAÚL

      AHI ESER mi forma de hablar???? ó te refieres a mi forma de ESCRIBIR, y eso me ¿delata? y que le tengo envidia a samuel??? ¡piensa! AHI ESER samuel ya esta viejo enfermo y a punto de morir,dime que le puedo envidiar su dinero,su liderasgo,su posicion en el negocio de la fe religiosa,!PIENSA¿ si realmente creyeran lo que DICE LA BIBLIA y PREDUMEN QUE ES PALABRA DE DIOS,por ningun motivo ACUMULARIAN RIQUEZA,por que la BIBLIA DICE en MARCOS 10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
      10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
      MATEO TAMBIEN LO DICE 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
      19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
      Y LUCAS LO RATIFICA 18:21 El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
      18:22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
      18:23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
      18:24 Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
      18:25 Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

      Ahiezer…

      DIME QUE LE PUEDO ENVIDIAR A samuel su dinero?,te aseguro que yo tambien tengo DINERO,sus TITULOS comprados? YO LOS TENGO VERDADEROS , sus MUJERES QUE ENGAÑADAS LAS TIENE A SU DISPOCISION? YO LAS TENGO POR MÉRITO PROPIO Y POR MI MISMO,AHORA DIME QUE ES LO QUE ASUMES QUE YO LE ENVIDIO A samuel.

      eludir el dialogo ??? por el contrario,ya tienes las CONDICIONES *TÚ* NO LAS ELUDAS.

      samuel y YO sin GUARUTAS NI esbirros huele P… puedes o te pandeas.

         0 likes

      Responder
      1. 56.1.1

        RAÚL

        descripcion de POSTULAR

        1 Defender una idea o un principio de interés general: postula por la democracia y la igualdad de todos los ciudadanos.
        — v. intr.
        2 Pedir dinero para utilizarlo con fines benéficos o religiosos: niños que postulan para los habitantes del Tercer Mundo.
        tr. Pedir, pretender [una cosa].
        Proponer para prelado a sujeto que, según derecho, no puede ser elegido.
        transitivo
        pedir, pretender, solicitar.
        Postular se aplica especialmente con el significado de ?pedir o colectar fondos para algún fin benéfico o religioso?.

           0 likes

      2. 56.1.2

        la verdad

        ni hablar te ganaron raul…!!!! eres como los perros cuando le ladran a la luna!!!!

           0 likes

    2. 56.2

      tiranetas

      Ahiezer Ahiezerito…

      Si no pueden contestar POR ESCRITO porque no dan “las sus preciosas “PUERCAS” A LOS perlos”…
      ¿¿porqué o harían EN UN DEBATE PUBLICO par subirlo a la RED????

      LOS QUE han intentado por lo menos CUESTIONAR unos cuántos RENGLONES DE estos artículos
      HAN terminado en la vergüenza y a ridiculez, otros huyendo… desapareciendo…

      Mueren de ODIO por no poder saber quien ESTA detrás de estas letras
      para DESACREDITARLOS…
      para VIOLAR SU INTEGRIDAD FISICA
      para aplicar sus METODOS de agresión, para DESQUITARSE…

      De ahí sus TONTAS propuestas….

      POR ESO , mi estimado AHIEZER, para evidenciar que esto que digo es ciertO…

      TE PROPONGO YO… TIRANETAS…

      EVIDENCIA con BIBLIA que alguno de los ARTICULOS de este BLOG son CALUMNIAS O MENTIRAS…
      y YO MISMO DEBATO en BEREA con el pastor que GUSTES o “simple miembro”…

      tic tac….

         0 likes

      Responder
  57. 57

    Israel Camacho

    @ahiezer

    Ahiezer…

    Te prometo que hablare con el administrador para que publique las respuestas a estas preguntas si es que las tienes (aunque no creo que sea necesario), pero por favor constestalas aqui, la verdad un debate tiene como objetivo dar los puntos de vista de ambas partes, este espacio es tuyo…

    eso de quedarnos de ver halla en tu tierra pues no es necesario.

    solo te aclaro no todos los participantes en contra de LLDM son EX’S y no todos los EX’S son cristianos.

    ¿como vez?

       0 likes

    Responder
  58. 58

    ahzr

    @raul
    que bajos son sus argumentos. algo muy trivial je nunca se superan en buscar nuevos argumentos.
    recordemos que el diablo tambien uso las sagradas escrituras para tentar a jesucristo. hermanos que accidentalmente como yo
    entraron a este blog ignoremos esto no sean el motivo de la popularidad de ellos. por que aqui hacen una tormenta de
    preguntas. y al menos yo trabajo diario y no podre por faltar de tiempo contestar a todas…para los que andan pantriqueando
    en su fe impriman esto y muestrenselo a su enc. si el no tiene respuesta con su diacono supervisor si el tampoco puede esta el
    pastor.para todo hay respuesta. y estos ya les di mi numero ustedes hablenme para el dialogo.ja o que quieren que yo
    a fuerza les marque?…y si no pues puden ir a hp cuando quieran las puertas estan abiertas. la iglesia siempre
    esta al dialogo. ok…este es mi ultimo mensaje..

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Comprobar la autencididad de su creencia?

    @RA�L
    La creencia mi estimado raul proviene de la fe y que es la fe? La certesa de lo que se espera en otras palabras estar 100% convencido cuando se tiene 0% de evidencia.
    Te recomiendo leer acerca de pastafarismo, y el libro la ilucion de Dios de Richard Dakwknis.
    Saludos

       0 likes

    Responder
    1. 59.1

      RAÚL

      Comprobar la autencididad de su creencia?

      MI CREENCIA, mi estimado samuelero, es que la fe de los esbirros de samuel,es completamente *FALSA* aunque ellos esten 100% convencidos de que es CERTERA Y VERDADERA, !PIENSA! en la epoca en la que VIVIO JESUS se TENIA LA CERTEZA DE QUE EL SOL GIRABA AL REDEDOR DE LA TIERRA, y no nada mas los creyentes en un DIOS OMNIPOTENTE, lo creian,en ese tiempo,ERAN TODOS ,por que su persepcion del movimiento del sol, asi lo hacia suponer,HOY SABEMOS QUE EL SOL,NO GIRA AL REDEDOR DE LA TIERRRA Y QUE EL SOL JAMAS SE DETUBO SOBRE EL CIELO,ASI COMO LO DICE EN LA BIBLIA,y por MUCHA FE QUE TENGAS ESTO NO SUCEDERA,PIENSA PRIMERO, ANTES DE opinar

      EN Hebreos dice.

      Capítulo 11

      11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

      LO QUE SE ESPERA *no* SIEMPRE se cumple la ESPERANZA NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA,lo que no se ve,no siempre es lo que se espera,el oxigeno es un gas que no se ve,y el oxigeno, es indispensable para la vida HUMANA ,el BIOXIDO DE CARBONO,tampoco se ve y este no es COMPATIBLE PARA LA VIDA HUMANA

      11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

      los antiguos no conocieron la CIENCIA MODERNA y hoy en dia muchos de los testimonios de los antiguos carecen de BASES comprobables.
      11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

      POR LA ¿¿¿FE??? demuestra que con tu fe, puedes crear algo que no existe.

      de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
      LA PREGUNTA ES, LO QUE NO SE VEIA …AHORA *SI* SE VE???? tu has visto a lo que creo el UNIVERSO?

      en genesis dice 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
      2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
      2:10 Y salía de Edén un ***río para regar el huerto,*** y de allí se repartía en cuatro brazos.

      la biblia no dice cuando es que Dios creo el agua ;acaso el agua se creo sola? y Dios ignoraba que el vapor tambien es agua??? 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
      2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
      2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

         1 likes

      Responder
    2. 59.2

      Cansado de tanto callar

      Que barbaridad…

      Esto me hizo recordar cuando mire un videoen you tube donde el “siervo del señor” con sus propias palabras ADMITIO que ni EL entendia cuando Dios le estaba “revelando” el Apostolado… QUEEEE??? Osea el ENVIADO DE. DIOS, EL QUE DIOS ESCOGIO ANTES DE NACER, EL UNICO QUE PUEDE HABLAR DIRECTAMENTE CON DIOS, EL INFALIBLE, EL “Dios Fuerte” no sabia que era Dios quien le estaba disiendo ” ese Angel ERES TU” , resulta quesegun el, a quien Dios se lo revelo fue a la IGLESIA whaaat? Despuesde ver este video mi pregunta fue ” porque en ningun momento el Apostol de Dios dio el nombre del “profeta” que le dio a conocer a la iglesia el 10 de junio de 1964 como el ” ungido de Jehova”? Como es que el SDD no entendio cuando Dios le hablo, y sin embargo Jose Maria SIIIII entendio SIN que Dios le hablara a el??? Hhmm que raro esta todo esto no cren?

      Aqui el video veanlo minuto 19 en adelante… ( si no lo encuentran, el video tiene por titulo “quien es Samuel Joaquin”?

      http://youtu.be/8nj1zRoNsPI

         1 likes

      Responder
  60. 60

    RAÚL

    que bajos son sus argumentos. algo muy trivial je nunca se superan en buscar nuevos argumentos.

    AHI ESER ENTONCES LOS TEXTOS BIBLICOS TE PARECEN…¿ BAJOS ?

    RECUERDA QUE LO QUE DICE LA BIBLIA, TU CREES QUE ES PALABRA DE DIOS ó EN REALIDAD TU LO UNICO QUE CREES ES EN LO QUE TE DICE samuel

    recordemos que el diablo tambien uso las sagradas escrituras para tentar a jesucristo.

    Ahiezer…
    RECUERDA QUE LA BIBLIA DICE QUE JESUS FUE TENTADO POR SATANAS PERO SATANAS NO CONVENCIO A JESUS ,NI TAMPOCO JESUS REHUYO A LAS TENTACIONES, POR EL CONTRARIO LAS ENFRENTO Y LAS VENCIO,y eso demuestra, QUE EN TU CREENCIA Y EN TU PROPIA *FE* EN samuel pues es muy RAQUITICA,nula, FALSA, e IGNORANTE SI NO TIENES RESPUESTA BUSCALAS CON LOS QUE MENCIONAS,——– para los que andan pantriqueando
    en su fe impriman esto y muestrenselo a su enc. si el no tiene respuesta con su diacono supervisor si el tampoco puede esta el
    pastor. pero no esten PANTRIQUEANDO, PREGUNTENSELO DIRECTAMENTE A samuel , ó ¿QUE? A CASO, DIOS NO LO ENVIO PARA ESE FIN???

    QUE PASO CON ESE ORGUYO DE SER ldm

    Ahiezer… aqui y con tus mismas palabras te demuestro tu FALCEDAD

    PRIMERO DICES
    la iglesia siempre
    esta al dialogo. ok… LA PRUGUNTA ES ¿¿¿SIEMPRE??? alguien de la iglesia tomara tu lugar??? ó es MENTIRA

    Y DESPUES REHUYES A DIALOGAR ESCRIBIENDO
    este es mi ultimo mensaje..

    Ahiezer… realmente no es importante si PUEDES DEFENDER TU pequeñisima *fe* lo importante es demostrar su falcedad.

    samuel te bendiga

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Sincero2

    Aquí el vacío es que los miembros de la luz del mundo hablan de la “doctrina santa”, la que nadie ha contestado, pero nadie sabe cuál es esa doctrina. Porque como lo he dicho en varias ocasiones, en la luz del mundo hay libertad de cátedra, excepto en cuanto a la divinidad de Samuel Joaquín. En lo demás temas, lo que cada encargado logre entender. Así fue siempre.

    Basta con ir a las diferentes congregaciones para darse cuenta de eso. La luz del mundo no tiene doctrina oficial, ni siquiera en los puntos “fuertes” que antes defendían a capa y espada (instrumento, oración de rodillas, bautismo). Ahora la luz del mundo tiene conjuntos musicales (nietos de Samuel), bailan (ver Berea Visión), celebran festividades católicas (ver Berea Visión). Y en otros puntos doctrinales, nunca se pusieron de acuerdo en temas como: “El alma y el espíritu son lo mismo? (Recordar a Pablo Gómez y Antonio Adan), ¿Dios tiene nombre) (Recordar a José Chavez y Fays Aboganem, y sería de no acabar. Fueron aproximadamente 20 años que pasé haciéndole las consultas a los “doctores”, como ministro que era este servidor, y nunca hubo respuesta. Escucharlos hablar con “los falsos” y quedarse igualmente sin respuesta.

    También escuché interpelaciones de religiosos y no religiosos sobre la posición de la luz del mundo sobre diversos temas como el aborto, la planificación familiar, etc. y tampoco había una doctrina definida al respecto.

    Entonces ¿cuál es la doctrina santa que nadie ha contestado y que le fue revelada a “su santo siervo”?

    Más bien, entonces, convendría que propongan un tema que consideren doctrina única, revelada a “su santo siervo” y que consideren que nadie, y digo nadie, ninguna congregación en la tierra la está cumpliendo, porque ha sido REVELACIÓN GENUINA, y entonces sí, debatimos ampliamente. Pero debatir sobre instrumentos musicales, cuando los primeros en prohibirlos fueron los padres de la iglesia, como lo publiqué en una ocasión, discutir sobre cubrirse la cabeza las mujeres para orar (no para saludar), cuando son muchísimas las congregaciones que lo hacen sin tener a Samuel, eso no tendría sentido.

       4 likes

    Responder
  62. 62

    ahiezer

    no hace falta ser socrates para entender.
    no renuncio al dialogo. si no que aqui no se puede dialogar bien.
    si quieren dialogo ya saben donde encontrarnos. ok
    -claro si se jesus no cayo. pero el diablo uso las sagradas escrituras como esgrima….
    -a todos mis hnos. en cristo jesus. si tienen alguna duda. por que no todos podemos tener el mismo nivel de fe. les repito impriman esto y llevenlo a sus respectivos ministros. estas personas si quieren dialogo ya saben en donde encontrarnos.
    -nuestra deidad maxima siempre ha sido jesucristo¡¡
    ……si quieren dialogo ya saben donde encontrarnos.

       0 likes

    Responder
    1. 62.1

      RAÚL

      ahiezer DICE:
      no renuncio al dialogo. si no que aqui no se puede dialogar bien.

      ¿PERO POR QUE? por que no puedes dialogar ¿BIEN?

      acaso es necesario ver a tu INTERLOCUTOR,
      ¿para DIALOGAR?,….¿BIEN.?.. PUES EN DONDE ESTA TU *fe* acaso EXIGES ver a DIOS ó a JESUCRISTO para dialogar …BIEN… con ellos???

      que clase de creyente eres

         1 likes

      Responder
      1. 62.1.1

        Tiranetas

        jajajajajaja

        BIEN!!!!!

        Acaso exiges VERLOS para dialogar con ELLOS????

        Excelente!!! mi buen RAUL!!!….

        Aún no ha habido UNO solo que haya FUNDAMENTADO sus argumentos…

        Bola de NUBES SIN AGUA. O sea, Mucho ruido y pocas nueces.

           0 likes

    2. 62.2

      RAÚL

      ahiezer DICE

      -nuestra deidad maxima siempre ha sido jesucristo¡¡

      y la pregunta es ¿¿¿¿Y DIOS QUEDA EN SEGUNDO LUGAR?????

         0 likes

      Responder
  63. 63

    RAÚL

    AHI ESER,,, !!!PERO PORSUPUESTO!!!
    ¿QUE? NO RENUNCIAS AL DIALOGO huyes,huyes,huyes….

    HUYES, POR EL TEMOR QUE TE CAUZA TU IGNORANCIA EN EL TEMA, Y TU INCAPACIDAD PARA DEFENDER TU MICROSCOPICA “fe” ¿esa ?, la llamada por lldm doctrina de eleccion,que te enseño samuel ¿¿¿ESA??? a la que nadie ha contestado,por que SIMPLEMENTE, ***NO EXISTE*** que quede claro,no se puede mostrar lo que no existe.

       3 likes

    Responder
  64. 64

    RAÚL

    y con respecto de CITAR Al FILOSOFO SOCRATES aqui te escribo algo de su biografia,tal vez captes la intencion de sus practicas,y enseñanzas, la *mayéutica*, que él comparaba al arte que ejerció su madre: se trataba de llevar a un interlocutor a alumbrar la verdad, a descubrirla por sí mismo como alojada ya en su alma, por medio de un diálogo en el que el filósofo proponía una serie de preguntas y oponía sus reparos a las respuestas recibidas, de modo que al final fuera posible reconocer si las opiniones iniciales de su interlocutor eran una apariencia engañosa o un verdadero conocimiento.

    La cuestión moral del conocimiento del bien estuvo en el centro de las enseñanzas de Sócrates, con lo que imprimió un giro fundamental en la historia de la filosofía griega, al prescindir de las preocupaciones cosmológicas de sus predecesores. El primer paso para alcanzar el conocimiento, y por ende la virtud (pues conocer el bien y practicarlo era, para Sócrates, una misma cosa), consistía en la aceptación de la propia ignorancia.

    Sin embargo, en los Diálogos de Platón resulta difícil distinguir cuál es la parte que corresponde al Sócrates histórico y cuál pertenece ya a la filosofía de su discípulo. No dejó doctrina escrita, ni tampoco se ausentó de Atenas (salvo para servir como soldado), contra la costumbre de no pocos filósofos de la época, y en especial de los sofistas, pese a lo cual fue considerado en su tiempo como uno de ellos.

    Con su conducta, Sócrates se granjeó enemigos que, en el contexto de inestabilidad en que se hallaba Atenas tras las guerras del Peloponeso, acabaron por considerar que su amistad era peligrosa para aristócratas como sus discípulos Alcibíades o Critias; oficialmente acusado de impiedad y de corromper a la juventud, fue condenado a beber cicuta después de que, en su defensa, hubiera demostrado la inconsistencia de los cargos que se le imputaban. Según relata Platón en la apología que dejó de su maestro, éste pudo haber eludido la condena, gracias a los amigos que aún conservaba, pero prefirió acatarla y morir, pues como ciudadano se sentía obligado a cumplir la ley de la ciudad, aunque en en algún caso, como el suyo, fuera injusta. Peor habría sido la ausencia de ley.

       0 likes

    Responder
  65. 65

    ahiezer

    las paginas webs no se prestan al dialogo. se hicieron como medio informativo o publicitario un dialogo se hace en forma corporal o mediante una linea telefonica y la sustancia del dialogo la grabas y si quieres la publicas en youtube o literalmenta lo escribes aqui en tu pagina.

    -ven como son estos disque conocedores de la biblia. hasta mis numeros telefonicos les proporcione. y no se abren al dialogo. ademas ya saben en donde encontrarnos digo ustedes tienen la verda no tiene por que temer. vengan al dialogo ya despues ppublican todo en su pag. y lo subimos a youtube.

    -es una ironia que quieran dialogar en una pag. web. estoy esperando sus llamadas…

       0 likes

    Responder
    1. 65.1

      Tiranetas

      Ahiezer… no cabe duda la IDOLATRIA neutraliza las NEURONAS…

      QUE ESTUPIDO ERES!!!

      QUién dijo MIEDO???
      Es solo otra de tus TORPEZAS para EVADIR la respondabilidad de PREDICAR
      Lo que dijo SAMUEL en su última CARTA???

      Estad prestos para dar RAZON”!!!…

      Pero esa razón no solo es para los que NO CONOCEN la BIblia…
      sino mejor aún, a los que lA CONOCEMOS!!

      Miedo a que PERDAMOS UN DEBATE SO TORPE???
      Pero si ni siquiera dos versículos ESGRIMIDOS aquí pueden DEBATIR!!!
      Cómo crees samuelita de medio pelo que TEMENOS perder una BATALLA que no es NUESTRA!!!
      Tú vienes a mí con la fuerza de SAMUEL…. hablas de sy potencia, su poder, sus MILES…
      y nosotros ESCRIBIMOS en el NOMBRE de JESUCRISTO!!!! sin miles, sin templotes, sin corotes….
      Pero con SU sabiduría!!!…

      Ustedes son los que TEMEN!!! temen escribir y que por sus argumentos SEA MAS EVIDENTE, AUN MAS!!! SU DEPLORABLE DOCTRINA de hombres y de maldición, porque MALDITO el hombre que confía en el hombre,,,

      y si es maldito el hombre que confía en el hombre, ¿¿¿Cómo será de MALDITO el hombre que dejan que CONFIEN EN EL???
      Por que dice la EScritura… “semejantes a ellos son los que los hacen”…

      Está DEMOSTRADO aquí que SAMUEL es un IDOLO.
      Y no han FUNDAMENTADO nada que pruebe lo contrario.

      ASí que, PEDAZO DE IDOLATRA, primero DEMUESTRA en solo uno de los ARTICULOS que TIENES LA VERDAD, en donde estan nuestras mentiras y calumnias Y DESPUES ven con tu invitación y tus telefonitos!!!

      Sopenco!!!
      Dios te permita usar tus neuronas.

         3 likes

      Responder
      1. 65.1.1

        RAÚL

        ESTOY de acuerdo con tiranetas ….Ustedes son los que TEMEN!!! temen escribir y que por sus argumentos SEA MAS EVIDENTE, AUN MAS!!! SU DEPLORABLE DOCTRINA de hombres y de maldición, porque MALDITO el hombre que confía en el hombre,,,

        y la prueba esta en los MUCHOS VIDEOS en donde samuel aparecia, en las paginas de internet,pero por la evidencia que se comprobaba SU INCAPACIDAD DOCTRINAL, de sus NEFASTOS sermones, el mismo, los mando retirar,y un ejemplo es cuando agradecia a la iglesia que los miemros ofrendaran su VIDA Y LA DE SUS HIJOS,para que samuel siguiera viviendo,esto fue en agosto de 2009. y los quitaron en breve,argumentando que la imagen de samuel no tenia por que estar en lugares mundanos.

           3 likes

    2. 65.2

      RAÚL

      AHIEZER TU CONCEPTO DE DIALOGAR… personalmente ó por telefono, ES BASTANTE ancestral y rudimentario,aparte de costoso e inadecuado,para las grandes distancias y absolutamemente primitivo ,en esta era,de las grandes redes de comunicacion a nivel mundial,tu quieres utilizar un telefono , ——¿que? acaso ,el telegrafo no seria mas efectivo ó señales de humo ó que tal tambores, tal vez el correo primitivo,con timbres postales y carteros en bicicleta,seria mas original??? ya vez que Pablo enviaba sus cartas con los mensajeros de la epoca…. ahiezer no ofendas mi INTELIGENCIA,con eso de hacer el dialogo personal ó por via telefonica,SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ESTO LO HACEN CON EL UNICO FIN de conocer la IDENTIDAD ó localizacion de los que comentamos en este BLOG.
      Y les arde el asterisco, POR SU FRUSTRACION AL NO TENER LA CAPACIDAD INTELECTUAL para contestar las preguntas que se les hacen,ya sabemos que cuando se les acaban los argumentos,los samueleros ACTUAN CON LUJO DE VIOLENCIA.

         4 likes

      Responder
  66. 66

    silas

    @ahiezer
    tipico de los engendros de samuel sentirse superiores a todo y a todos, no entiendes a caso que no son lo suficientemente importantes para que alguien se tome la molestia de ir a esa colonia de locos a debatir con un monton de cerrados fanaticos, que aunque les demuestres la falsedad de su pseudodoctrina no van a dejar de adorar a un moustruo como samuel? y tampoco es cobardia es por prudencia ya que tenemos FAMILIARES en ese manicomio que seguramente sufririan represalias de parte de tu rencoroso amo y señor, y la verdad tus argumentos son tan pobres que no vales los tres pesos que cuesta una llamada local, menos de larga distancia por que en su ingenuidad y distorsionada realidad no asimilan que muchos de los que aqui opinan son de otras latitudes no solo de la perla tapatia, pero no se les puede culpar si creen que samuel es la piedra angular del universo….

       4 likes

    Responder
  67. 67

    Sincero2

    @silas

    Definitivamente así es. En mis tiempos de encargado, la práctica era llevar un grupo de miembros para que hicieran barra y aunque “los falsos” nos estuvieran haciendo “papilla”, los miembros decían que íbamos ganando. Textos aislados y fuera de contexto. Por ejemplo, para probarle a un falso que Dios le hablaba a Samuel, íbamos al pasaje de Jeremías donde el profeta dice: “Oye ahora la voz de Jehová, que yo te hablo”, luego le preguntábamos al “falso” ¿La voz de quién? y contestaban los miembros de lldm: “De Jehová…” nuevamente preguntábamos ¿Quién la hablaba? “El siervo de Dios” contestaban los miembros lldm. Con eso, “quedaba demostrado” que Dios le hablaba a Samuel. Todavía la pido perdón al Señor, por esas falacias que me habían enseñado.

    Hace poco, en el lugar donde vivo, el encargado dio un testimonio de algo acontecido recientemente, según él. Explicaba que el “varón de dios” se fue a orar al sótano del templo, acompañado de sus guardaespaldas, les pidió quedarse afuera y él se fue hacia una columna. De repente escucharon un grito donde Samuel decía: “Yo, señor”. Cuando salió, le preguntaron los hermanos que le había ocurrido, que estaban preocupados, pero el les dijo: “es que el Señor me ha vuelto a pedir la iglesia y como yo me he negado, me ha preguntado que quien iba a responder por todos sus pecados, entonces yo me he hecho responsable….” Ignoro si en algún otro lugar hayan recibido el mismo testimonio, pero, por acá, ese es el tipo de testimonios que se escuchan….

       4 likes

    Responder
  68. 68

    Sincero3

    @ahiezer – Ahiezer, relamente crees que estos interlocutores quieren debatir puntos doctrinales?
    “Estamos en el siglo XXI, donde las redes hacen que nosotros ya no hablemos cara a cara…” (palabras mas o palabras menos) Es decir, da mello el diálogo… admiro tu valentía de dar tus teléfonos personales y datos, pero estos tipos sólo quieren aventar basura, no son nada, no hacen nada, carecen de ayuda divina, “Tu vienes a nosotros en nombre de Samuel, nosotros vamos a ti en el nombre de Cristo” Ey, si tú ándale… o Magnus mi Siervo amado, o mejor aún Tiranetas Amado mío, escondido atrás de un ordenador…
    Ahiezer, estamos hablando de algunos gordos que están comiendo cheetos y huelen a jamón con huevo… sí así huelen los niños de 4 años… No son nada…

       1 likes

    Responder
    1. 68.1

      RAÚL

      Sincero3
      ENTIENDELO el objetivo es samuel,los esbirros ,solo cauzan pena ajena,por su GRANDE IGNORANCIA.

         1 likes

      Responder
    2. 68.2

      RAÚL

      Ahiezer, estamos hablando de algunos gordos que están comiendo cheetos y huelen a jamón con huevo… sí así huelen los niños de 4 años… No son nada…

      se ve que estas bastante familiarzado con esos olores,pero no lo digas en voz alta, por que se enojan uziel benjamin y nasson,

         1 likes

      Responder
    3. 68.3

      TIRANETas

      Jajajaja,

      Algunos comentaristas COMO DICE RAUL
      piensan tanto en la ELECCION que piensan que todos son de su condición:
      GORDOS sentadotes esperando que les MANTENGAN LA VIDA.

      Qué no LES QUEDO CLARO???

      Yo les DOY HASTA MIS CALZONES pa que los laven
      Y MI ADN!!!! (EN ELLOS CLARO)

      pero PRIMERO que demuestren que uN SOLO ARTICULO de los de aquí MIENTE.
      Y ya DESPUES nos vamos a BERREA a dialogar en PUBLICO.

      Aunque, claro, si INSISTEN en buscar razones para no HACERLO
      la COBARDIA no está de este lado…

      jajjaja NI SAMUEL sale a dar la CARA A LOS MEDIOS
      y quieren enseñarnos VALENTIA!!!!

         2 likes

      Responder
  69. 69

    RAÚL

    “Yo, señor”… ¿ Y QUIEN RESPONDE POR TI?,QUIEN TE AVALA,

    ¿¿¿TU MISMO???

       0 likes

    Responder
    1. 69.1

      RAÚL

      LOS MAYAS ,NOSTRADAMUS,y MILES DE PERSONAS POR TODO EL MUNDO,PREDIJERON QUE DIOS DESRTUIRIA EL MUNDO EN EL 21-12.2012 el mundo llegaria a su FIN,y que DIOS recogeria su iglesia,esto se lo dijo TAMBIEN a samuel,¿PERO? samuel frente de la columna de apoyo,le dijo a DIOS,
      ¿que?
      !no! se llevara a la iglesia,samuel se nego rotundamente,y que no DESTRUYERA el MUNDO, DIOS PREGUNTO a samuel por ¿que? DIME,QUIEN SE HARA RESPONSABLE POR LOS PECADOS COMETIDOS , EN EL TIEMPO extra que pides,y que samuel le exigia a DIOS ,a lo que el “apostol” respondio,con LA AUTORIDAD QUE LO CARACTERIZA …

      YO, SEÑOR.

      esto es OTRO TRIUNFO DEL APOSTOL TAPATIO

      ya ven que samuel no se anda con m…
      al igual que los leones y tiburones, ellos van a lo suyo.

         0 likes

      Responder
  70. 70

    exsorsisada

    @Juan Carlos Ramírez – muy bueno tu comentario

       1 likes

    Responder
  71. 71

    Sincero2

    @TIRANETas

    Cualquier parecido con Samuel Joaquión, es mera coincidencia:

    4. EN TESALÓNICA (Hch/17/01-09).

    a) Primeros éxitos (17,1-4).

    1 Pasaron por Anfípolis y Apolonia y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de judíos. 2 Según su costumbre, Pablo entró allí, y por tres sábados dialogó con ellos a partir de las Escrituras, 3 explicando y probando que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara de entre los muertos, y que «éste es el Mesías, este Jesús a quien yo os anuncio». 4 Algunos de entre ellos se dejaron persuadir y se agregaron a Pablo y a Silas, así como una gran muchedumbre de prosélitos griegos y no pocas mujeres principales.

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Sincero2

    @Sincero2@Sincero2

    y ahora algunos cegados por el fanatismo, dicen que Samuel predica más que el Varón de Dios el Apóstol Pablo. ¿Tú que crees?

    6. EN ATENAS (17,16-34).

    a) Primer contacto con la ciudad (Hc/17/16-18).

    16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, se consumía su espíritu en su interior viendo la ciudad repleta de ídolos. 17 Discutía, pues, con los judíos y los prosélitos en la sinagoga, y cada día en el ágora con los que se tropezaba. 18 Incluso ciertos filósofos epicúreos y estoicos dialogaban con él, y algunos decían: «¿Qué querrá decir este charlatán?» Los otros, en cambio: «Parece ser predicador de divinidades extrañas», porque anunciaba a Jesús y la resurrección.

       1 likes

    Responder
  73. 73

    Sincero2

    Las veces que me tocó recibir a SJ, nunca vi que saliera a predicar. Iba un ratito a la iglesia y el resto del tiempo a la ciudad, a los centros comerciales. Los miembros que lo encontraban y hasta lo atendían en los comercios regresaban dando “testimonio” de la bendición. Pero nunca se lo encontraron ni a él ni a sus acompañantes (la mayoría mujeres), haciendo algo similar a un verdadero apóstol.

       2 likes

    Responder
    1. 73.1

      Nathán

      Hola Sincero

      Pedirle a Samuel que hiciera obras de apóstol es injusto de nuestra parte.

      ¿Cómo pedirle a alguien que se comporte como lo que no es?

         1 likes

      Responder
  74. 74

    Sincero3

    @Sincero2 – “En mis tiempos de encargado, la práctica era llevar un grupo de miembros para que hicieran barra y aunque “los falsos” nos estuvieran haciendo “papilla”, los miembros decían que íbamos ganando.” Bueno, si así como aquí “argumentas” así debatias (que dices haber sido ministro, cosa que dudo demasiado) pues es obvio que te hicieran trizas, no es de extrañar… Me decepciona la forma en la que tiran sandez, tras sandez…

    Y en cambio me encanta la forma en la que transgiversan la realidad y verdad… como nos “hacen” ver ante los demás, que “somos” idólatras, que “Cristo está con ustedes”, que somos “falsos”… ya lo dijo Darwin: “El propósito de este blog es el de sacarlos de LLDM” ¿Qué veracidad se espera en ustedes? ¿A ver, (antes de que TIRANETAS, salga con sus peladeces “PEDAZO DE IDOLATRA” y demás “cosas” que “Cristo le dice que me diga”) neta creen que pasará eso? ¿En serio creen que la gente, los hermanos, se va a tragar las falacias que dicen? (Y me van a salir con: “si ya estan tragandose sus mentiras… bla bla bla…”)
    “NINGUN SAMUELISTA HA DEMOSTRADO NADA…” seguro? o te haces el que no ves? mira, te lo resumo fácil: Te fuiste, ya, se acabó, aburrr, lo que digas o INVENTES no es nada, para legitimar tu actuar te cuelgas de LLDM, si, al decirte exlldm… patético, ¿Qué te orilla a crear un bloguecito? ¿Quien te dijo que tienes “la verdad”? si la tuvieras, ¿por qué no veo el éxodo masivo de LLDM? a lo mucho, cuantos son ustedes… 10 o (ya tirandole a masivo) 12?
    Tiranetas, Raul, Daniel Munez, y demás interlocutores:
    Vean, por favor, vean esto: No importa quien seas, porque realmente no importas, desde Miami les mando un saludote, cuando regrese a mi casita en Torrance, California me acordaré de ustedes… Si, esos que se fueron y que ahora cuales niños cheteros (RAUL, si estoy familiarizado con el olor a huevo con jamón, así apestan ustedes) hacen cosas por llamar la atención… Bueno, ya es tarde y tengo que ir a la obra, por cierto, buenas preguntas eh! me han servido para contestartlas muchas veces en este hermoso puerto de Florida…
    Saluditos!

       2 likes

    Responder
    1. 74.1

      Tzarverk-mx - ¿transgiversan la realidad y verdad?

      ¿usurpador de Sincero2?> tanto garabato y berrinche escribiste y nada en relacion a las preguntas? solo hubieras resumido todo diciento que eres un ignorante, bueno para nada y cree en lldm por que quiere.

      “…Y en cambio me encanta la forma en la que transgiversan la realidad y verdad”
      PARA NADA, NO “TRANSGIVERSAMOS” NADA
      PUES ESO SERIA DAR A CONOCER LLDM COMO LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA , Y ESTARIAMOS AYUDANDO A SAMUELITO, QUIEN ES UN FIEL SUBDITO DE SATANAS.

      SI QUIERES LEER VERDADERA “transgiversIdad” de la realidad y verdad, solo ve a las paginas oficiales de la luz del mundo,

      ay si dejen presumo que estoy en miami ay ay, DE SEGURO andas en la playa DISFRUTANDO EL SOL DE MIAMI, con tu BURKINI verdad? jajajaj

      devotin idolatrin de Samuelupanita, responde las preguntas mejor y luego nos presumes tus aventuras, ya sabemos que tu padre ha de ser un ministro y le roba dinero a los fieles(en forma de donaciones) para que tu y tu familia tengan sus lujos y vacaciones

         2 likes

      Responder
      1. 74.1.1

        RAÚL

        PORQUE UN SAMUELINO DICE QUE ESTA EN MIAMI sera poe que hai se permite esto??? http://www.diarioshow.com/notas/2012/10/31/87722-quisieron-detener-a-sofia-clericci-por-topless-en-miami.html

           0 likes

    2. 74.2

      RAÚL

      informacion de SINCERO 3 publicitando NIAMI
      http://www.miami-info.com/topless_miami_sp.php

         0 likes

      Responder
  75. 75

    Sincero2

    @Sincero3

    Pues, fue, es y será siempre la triste realidad. Aquí no me queda más que actuar con poca modestia y decirte que, dichosamente HABÍAMOS unos pocos encargados estudiosos y dedicados que remendábamos los trapos podridos de esa falsa doctrina. Claro, creyendo que los que nos habían enseñado no estaban bien preparados, pero que “su siervo” si tenía la respuesta. Hasta que, con el transcurrir de los años, caímos en cuenta de que Samuel sabía menos aún, que el montón de falsos ministros que le colaboran para tener un “modus vivendi”. Pero cualquiera puede decirte que mi afirmación de llevar a las “pláticas con los falsos” (como las llaman) es de la forma que lo describí en mi entrada anterior. ¿Cómo esperar ganar una plática a la buena, con una doctrina tan falsa? Por eso es que adoptan tonos burlescos cuando hablan con las personas, como Carlos Montemayor que graba las conversaciones con aprendices de otras religiones, pero no lo haría (de seguro) con ninguno de los foristas que participan aquí (me incluyo en ellos). Es más, yo te puedo decir de donde sacan los de la luz del mundo los estudios con los que “sí” le ganan a algunos religiosos como a los adventistas y “testigos de Jehová”. Pero quiero recordarte que lo que escribí del modus opeandi en las discusiones, tuvo su origen en la invitación que hacen para que los “blogueros” se le metan a la boca del lobo, para si es necesario, incluso, ser maltratados y objeto de burla. Pero te invito a que propongas un tema que le haya sido REVELADO a Samuel (uno solo) y que ninguna congregación lo practique porque es REVELACIÓN ÚNICA a “la iglesia del señor”, y con gusto lo discutimos, en tiempo real, yo o cualquiera estamos a la orden. ¿Te animas?

    ¿Cómo cual tema revelado propones?
    Me imagino que ya pensaste en proponer “elección”, para discutir Isaías 9:6. Pero ese tema no se vale, porque no es exclusivo de la luz del mundo. La primera fue la católica y si estás pensando en, desde ya, hacer referencia a la forma de “elegir” en la romana, mejor ni lo pienses, porque tendrás que pensar en Anita Joaquín, que unilateralmente conforme el “Colegio Cardenalicio” de la luz del mundo.

       4 likes

    Responder
  76. 76

    No importa tu berrinche, el blog seguira

    @Sincero3
    El objetivo de este blog es ver la otra cara de la moneda para formar un criterio mas amplio y tomar la decision de seguir o no.
    Ustedes dicen que este es un blog de poca monta, pero este blog de poca monta les arde tanto que llama su atencion y les preovoca contestar, por que no simplemente lo ignoran? He? Les arde tanto que este blog exista? Jaja, bueno tendran que vivir con ello, en este mundo a cualquier idiologia siempre existira la opocision, es un derecho no estar deacuerdo en algo y tomar medidas.
    No vivimos en una dictadura teocratica como en los tiempos de la biblia donde el “rebelde” era muerto a pedradas por la comunidad, lamento informarles que vivimos en el siglo 21.

       5 likes

    Responder
  77. 77

    Eraisensei

    @No importa tu berrinche, el blog seguira

    Iba a contestar pero es cierto, tienes razón…por lo menos me queda claro que nunca levantaron…dejaré que lo sigan intentando únicamente por morbo.

       0 likes

    Responder
    1. 77.1

      tiranetas

      Se me HACE PERFECTO ERGAY…

      Excelente DECISION!!

      EL QUE sigue!!!

         1 likes

      Responder
    2. 77.2

      cristiano

      y ami no me queda claro para que pidieron la ofrenda de 15 pesos por miembro a todo el estado de veracruz????

         3 likes

      Responder
  78. 78

    lucecita del sur

    hola quiero saber si los luzmundanos arman el arbolito de navidad, si encienden foquitos, y regalan obsequios, si arman el pesebre,.. por que hasta donde yo estuve hace años en la iglesia, los ministros enseñaban que todo eso era diabólico y que Don Chevito por revelación había recibido un mensaje de que nada de eso podía hacerse…comenten por favor.

       2 likes

    Responder
  79. 79

    Darwin

    @Eraisensei
    Erai date cuenta si de verdad crees tu que este blog no vale la pena simplemente no comentes y punto, nosotros no te haremos entender, tu tampoco a nosotros para que perder ambos el tiempo?
    Cada quien elige su camino y cada quien respondera a las consecuencias de sus actos.
    Por que existe este sitio entonces? te presuntaras, por la misma razon que exsiten sitios como exmormones, extestigos, excatolicos etc, y en ambos siempre hay pelea entre los creyentes y no creyentes de dichas denominaciones.
    En general siempre hay discusiones y diferentes puntos de vista sobre cualquier tema es algo normal.

       1 likes

    Responder
  80. 80

    Sarai

    A todas las personas que alguna vez fuimos engañadas y robadas por el engendro enmascarado de satanas con el nombre de sjf, conocido mayormente en la sociedad religiosa con el alias del “siervo de dios”

    A los pocos Hermanos/nas que con sinceridad buscan a Dios en lldm.

    Y en especial a las personas que valientemente hacen posible este Blog,

    ___les deceo una muy Navidad y que este proximo año 2013 traiga consigo grandes bendiciones.

    ABRAZOS = ‘-‘ =

       9 likes

    Responder
  81. 81

    silas

    @Sincero3

    mmm dejame ver…..? si para ustedes un coro de treinta y tantos desentonados en munumental… entonces….si!!!! 10 o 12 es un exodo masivo….segun los retorcidos principios matematicos de lldm….

       2 likes

    Responder
  82. 82

    Darwin

    @cristiano
    Para que crees tu? Pasa seguir explotando a la feligresia para que mas, no creas que eres el unico que sufre tal explotacion, dependiendo la region y nivel economico es el nivel de la ofrenda, 15 pesos no es nada comparado a otros lugares donde te piden hasta 5000 pesos al mes; A LA IGLECIA HAY QUE EXPLOTARLA diria Sixto herrera, es una constante sacadera de dinero, solo observa a tus vecinos y veras el progreso en ellos, mientras la iglecia sumida en la miseria y en la pobresa alimentandose de riquesas ilusorias, viviendo en un engaño, viviendo en negacion, donde esta el Dios de la luz del mundo, en provincia? En la torre de la fe? No ve que su iglecia sufre? Dios, siego, sordo y desocupado por que los has abandonado…
    Miren la realidad!!!, es cruel lo se, pero es mil veces mejor vivir en la cruel realidad que en una dulce mentira.

       6 likes

    Responder
  83. 83

    Yo

    La doctrina perfecta esta en LLDM

    sin mancha sin errores
    sin equivocaciones y es la misma desde siempre y en cada rincon

    la revelacion solo es para el Apostol

    y Todo en lldm es perfecto.

    Jajajaja Que fantasia tan mas irreal
    que estando tal fracaso de unanimidad de doctrina frente a los ojos de Toodoos se nieguen a ver la poca y pobre unidad doctrinal
    en una revoltura de todo

       5 likes

    Responder
  84. 84

    Yo

    Donde lo que rige a cada iglesia esta muy lejos de ser una doctrina perfecta

    mas bien los rige el punto de vista e interpretacion de el encargado en turno

    Que burla que asco y que revoltura de todo
    presumiendo que todo es perfecto

    una vez mas se dejan manipular por lo que les diga samuel y eso solo de labios

    por que la mayoria no sabe ni que hacer

    adornar – no adornar- hacer cena o no los mismos lldm entran en debates tontos y entre ellos no hay un mismo sentir ni un mismo pensar

       5 likes

    Responder
  85. 85

    Yo

    La gran mayoria seres tan faciles de manipular haciendolos creer que son lo max en el mundo poseedores de los mas grandes tesoros

    cuando no tienen nada de valor ignorancia – arrogancia es lo que reina ahi y de eso se aprovecha muy bien la fam joaquin

    sigan creyendose lo maximo q ante Dios no son mas que ignorantes e insensatos

    inutiles que no han usado la razon para analizar las cosas

    No se describir aun el sentimiento que me causa ver como debaten q si es bueno o malo celebrar tal o cual cosa

    solo si es para samuel nada es nunca malo

    si el dice que no es malo no es malo asi sin pensar ni razonar mas allas

    navidad mala por sus origenes no la celebren pero mi cumpleaños ese si desvivanse por celebrarmelo y suelten todo el dinerito posible

    ahhh y no se olviden de año nuevo vayan ahorrando durante el año para mi ofrenda especial – claro esto por medio de los encargados lo pido

       4 likes

    Responder
  86. 86

    Yo

    no vaya a ser que me caqiga de la gracia de los borreguitos como el mas humilde que ha pisado la tierra

    pero de eso si no investigurn naditaa por favor nadita de origenes sean cual sean

    si obtengo beneficios de cualquier celebracion no es malo uds sigan apartandome mi dinerito y ya

    Pero de las fiestas que celebren a jesus hay si no por favor no sigan las tradiciones

    al fin y al cabo yo que beneficio obtengo

    a mi adorneme mi casita mi cenita y uds sigan enredandosr la mente viendo practicar una cosa y predicar otra

    al fin mi pueblo es taan ignorante y taaan tontitoo perdon obediente que todo me cree y todo me hace caso

    atte samael

    Feliz año y les perdono sus pecados

    recuerden el sacrificio de Cristo ya no sirve para NaDA

    ayyy luzmundanooos hasta cuandooo

       4 likes

    Responder
  87. 87

    Yo

    no vaya a ser que me caqiga de la gracia de los borreguitos como el mas humilde que ha pisado la tierra

    pero de eso si no investigurn naditaa por favor nadita de origenes sean cual sean

    si obtengo beneficios de cualquier celebracion no es malo uds sigan apartandome mi dinerito y ya

    Pero de las fiestas que celebren a jesus hay si no por favor no sigan las tradiciones

    al fin y al cabo yo que beneficio obtengo

    a mi adorneme mi casita mi cenita y uds sigan enredandosr la mente viendo practicar una cosa y predicar otra

    al fin mi pueblo es taan ignorante y taaan tontitoo perdon obediente que todo me cree y todo me hace caso

    atte samael

    Feliz año y les perdono sus pecados

    recuerden el sacrificio de Cristo ya no sirve para NaDA

    ayyy luzmundanooos hasta cuandooo seguiran de tontitos

    Padre mio ten misericordia de los que han de ser tuyos y alabado seas Solo tu hoy y siempreeee Te Amo

       2 likes

    Responder
  88. 88

    Noe disfrazado de Tiranetas

    @Darwin
    Si Ergaisense, nada tienes que hacer por aqui.
    Vete con tu musica a otra parte.
    Aqui no eres bien resibido.
    Siempre nos vienes a humillar y a danar lo que con tanta amargura y pesar nos costo preparar.
    Asi que CHUSCATE DE AQUI.

       2 likes

    Responder
  89. 89

    Darwin

    @Tiranetas
    Sin duda es una provocacion un tanto infantil por parte tuya quien quiera que seas, creo que tratas de molestar al tipo equivocado, el autodenominado “eraisensee” no es mas que otro simple miembro como abundan en la luz del mundo adoctrinados para “defender” su fe, simplemente le escribo a erai que si para el no es relevante este blog simplemente no comente y punto.

       0 likes

    Responder
  90. 90

    cristiano

    ese SIXTO HERRERA, junto con RENE FLORES…………CUIDADO¡¡¡¡

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      José Arcadio Garcia

      Leonardo Baltazar, Juan Carranza, Filomeno Almonte, Juan Lopez Rivielo, etc.

         0 likes

      Responder
  91. 92

    key

    Ustedes siendo ignorantes no pueden comprender que en verdad Samuel Joaquin Flores es APOSTOL DE JESUCRISTO. Yo siendo un miembro de la Luz del Mundo les digo que la Iglesia de Jesucristo es única e indivisible; es eterna porque coexiste en el plan de Dios. (Mateo 5:14)
    DIOS Y SUS ENVIADOS:
    el fanatismo: creer en algo que no se entiende.
    fe: creer en lo que se entiende.
    Los profetas o los APOSTOLES SON DIOS?
    Es natural que los hombres tengan nesesidad de tener algo o alguien en que confiar.
    Hechos 1:05 DIOS NO TIENE COMUNION CON COSA INMUNDA.
    NO SE LE DEBE DE DAR ADORACION A NINGUNA IMAGEN, O REPRESENTACION, SOLO A DIOS.
    galatas 1:15
    REVELAR: TOMAR A CONOSER, MANIFESTAR.
    DIOS MORA EN EL APOSTOL DE JESUCRISTO.
    LOS SIERVOS DE DIOS SON DIOS.
    NADIE PUEDE PONER LIMITES A NUESTRA DE Y AMOR HASIA EL APOSTOL DE DIOS SOLO EL MISMO.
    FELIPENSES 1:08 Y 09
    1. DIOS HACE LA ELECION ANTES DE LA FORMACION DEL MUNDO.
    2. DIOS MANIFESTA LA PLENITUD DE CRISTO EN LOS SIERVOS DE DIOS.
    4. LOS SIERVOS DE DIOS NOS TRAEN LA VIDA ETERNA.
    MALAQIAS 4:01 Y 02 MALAQIAS NOS HABLA DE CRISTO….”EL SOL DE JUSTICIA QUE TRIARA SALVACION”
    PROFETA: HOMBRE DE DIOS QUE HABLA PALABRA DE DIOS.
    PROFECIA: LO QUE VA A PASAR EN EL FUTURO POR PARTE DE DIOS.
    MATEO 2:10 Y 11
    MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN HOMBRE NATURAL.
    HECHOS 13:44 EN ADELANTE
    DIOS HABLA CARA A CARA CON SUS APOSTOLES.
    SAMUEL JOAQUIN EN VERDAD ES EL SANTO APOSTOL DE DIOS PORQUE CRISTO MORA EN EL!

       0 likes

    Responder
    1. 92.1

      Abel R.

      La “doctrina” de la que nos has recordado, suena bien. Y de hecho casi convenceria a cualquiera. Pero la persona a la que se lo aplicas (a sjf) no es congruente. Por muchísimas razones que en este y otros blig ya se han tratado. En otras palabras, no cuadra esa doctrina con el hombre a la que se la atribulles.
      Pero si todos esos textos y más donde habla de apostoles, profetas y siervos de Dios, los quieres seguir aplicando a Samuel Joaquín Flores, pues es muy respetable tu fe. Aunque no estoy en nada de acuerdo con tigo a la hora de personificar todo en SJF.
      Ve a los blogs en donde personas con tu misma fe escriben. Y deja este espacio para aquellos que no tenemos la fe en tu apostol.
      Ya que lo que buscas encuentras. Créeme que en este blog no encontrarás la gloria o la “honrra” a tu líder.

         1 likes

      Responder
  92. 93

    Sincero2

    A los miembros y ministros de la luz del mundo les complace criticar las formas de elección de otros líderes religiosos, desde el papa hasta los líderes evangélicos; pero les aterroriza, a los antiguos pensar y a los más nuevos preguntar, como fue la elección de Samuel Joaquín Flores, porque se les cae todo el “edificio”.

       5 likes

    Responder
  93. 94

    Marlyn Rodriguez

    alguien ayudeme por favor

       0 likes

    Responder
  94. 95

    Marlyn Rodriguez

    mi familia pertenece a esta religion y ellos tratan siempre de ocupar todo su tiempo para no dejarlos saber de nada mas y dicen que el camino a la giloriaes muy dificil y parese q ue sirviendolles de sirvientes asi te lo ganas porque ellos tienen hasta de a dos mujeres para que cuide a sus hijos porque sus esposas de lo unico que se encargan es de tenerlos y de impactar a las hermanas con sus vestidos que por sierto no son nada baratos digo lo material en ellos si esta bien pero en los miembros comunes no es necesario y es contra lo que Dios dice que no son ellos ejemplo de los demas

       3 likes

    Responder
    1. 95.1

      Confundido LLDM

      Yo una vez hize esa misma pregunta ( yo me referia en especifico a la hna Eva)se supone que ella es ejemplo paratodas las mujeres en la iglesia, tanto en comportamiento, fisico, honestidad ect ect, yo pregunte ” porque a ella si se le permite usar maquillaje, porque ella si usa peinados OSTENTOSOS como lo prohibe la biblia, y porque usa ropa tan cara??
      Un hermano me dijo… ” ella es una figura PUBLICA, siempre acompaña al varon de Dios a todos lugares, sale en revistas , entrevistas ect ect , ”

      Exacto!!!! Qe no se supone que PRESISAMENTE porque es una figura PUBLICA tiene que poner el EJEMPLO y no dar de que hablar a los “gentiles”? Si ese es el ejemplo que les da a las hermanas pues con que razon las hermanas visten tan deshonestas y todas maquilladas…

         13 likes

      Responder
      1. 95.1.1

        Eli

        Lo que se ve no se juzga….entonces que no pidan lo que no dan

           2 likes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons