Jesucristo el gran ausente
Jesucristo el gran ausente

También te puede interesar

208 Comments

  1. 1

    VienToSs

    ESO NO ES NUEVO, HAY MUCHOS LIBROS ESCRITOS Y MUCHAS PAGINAS QUE HACEN ESOS ESTUDIOS DE RELIGIONES, ALGUNAS SIMPLEMENTE COPIAN LO QUE ENCUENTRAN DE OTRAS OBRAS LITERARIAS, GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA A LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.

    SALUDOS CORDIALES MIS INVESTIGADORES

       1 likes

    Responder
    1. 1.1

      Jorge Vela

      Ah que vientecitos flatulentos, pura baba de perico y nada de defensa de tu fe.

      Si, si, se copia y lo que quieras, pero ¿algún argumento que refute este post? ¿qué parte de esto es mentira y con qué argumentos sólidos lo compruebas que así es?

      Tic tac tic tac

         0 likes

      Responder
  2. 2

    Uno

    Existe un grave problema para dejar de ser manipulado en una secta. Una característica general de las sectas totalitarias es lo que yo llamo «manipulación mística». Se trata de un proceso planeado y dirigido desde arriba (por los líderes) pero que, en apariencia, surge de modo espontáneo dentro de la secta.

    Es necesario que este proceso no sea percibido como una manipulación. Algunos aspectos, como el ayuno, los cánticos y las vigilias, tienen una cierta tradición y han sido practicados por los grupos religiosos durante siglos.

    Ahora existe en las sectas un patrón por el cual, al ser humano convertido en el «elegido» se le considera como el salvador o como fuente de salvación. La manipulación mística puede tener una cualidad especial en estas sectas, porque sus líderes se convierten en portavoces de Dios.

    Los principios centrados en Dios son proclamados como argumentos irrebatibles y exclusivos, de tal forma que la secta y sus creencias se convierten en el único camino verdadero hacia la salvación. Eso puede otorgar intensidad a la manipulación mística y una justificación a los que se encargan de promulgaría y, en muchos casos, a los que son sus receptores.

    En la medida en que hay un individuo especifico, un líder, que se convierte en el centro de la manipulación mística (o la persona en cuyo nombre se realiza), se produce un proceso en que el líder puede ser algunas veces más real que un dios abstracto y, en consecuencia, más atractivo para los miembros de la secta.

    http://teofilolibre.wordpress.com/

       0 likes

    Responder
    1. 2.1

      Lecs

      Al leer este estudios y otros más que han salido a la luz, sólo puedo sentir pena por estas personas que ciegas en su entendimiento se dirigen a otro ser humano como si se tratase de Cristo. ¡Qué blasfemia más grande! Intentar quitar a Cristo el protagonismo del sacrificio que sólo Él realizó. ¿Acaso Samuel estaría dispuesto a ser crucificado por la salvación de sus seguidores? Lo dudo mucho, y si lo aceptara es casi seguro que no resucitaría. Ya no estén más engañados… Salgan de esas tinieblas tan profundas que hasta cantar sandeces los hace…

         0 likes

      Responder
  3. 3

    Rafa de Argentina

    Navegando por Internet me encontré con este video que pensé que era LLDM pero no!!! era la IECE !!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=3-CbWX-u3Fk&feature=related

    La Iglesia IECE reclama ser mas antigua que LLDM y haber tenido en sus filas a un señor morenito de apellido joaquin (don chevito), quien quería asumir puestos elevados y de autoridad, y como la IECE solo tiene a CRISTO en el altar, decidió marcharse y hacer una copia de esta iglesia y autonombrarse apóstol y líder, y así surgio LLDM.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
    1. 3.1

      Nene

      Otra de tus tonterias!!!!!!!!!

         0 likes

      Responder
  4. 4

    Rafa de Argentina

    @Nene

    si pero bien que no dejas ninguna referencia en relacion a la IECE, y a por que se parece tanto a LLDM????? y por que será que existía antes que LLDM????

    Que la Comunidad Internacional saque sus propias conclusiones.-

       0 likes

    Responder
  5. 5

    VienToSs

    la comunidad internacional….nunca escribe!!!

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Rafa de Argentina

    @VienToSs

    Estimadísimo vientos

    Quizás tu puedas ayudarnos… ¿por que la Iglesia IECE se parece tanto a LLDM? ¿y por que será que la doctrina de LLDM es similar a la de la IECE, siendo que LLDM apareció despues? ¿como explicas eso?

    Saludos cordiales, estaré esperando tu respeusta con todo respeto.-

       1 likes

    Responder
    1. 6.1

      Dulce

      porque algunos de la luz del mundo asistian a la I.E.C.E pero cometieron una falta y los excomulgaron y ellos crearon esta iglesia por eso se parece en varias cosas

         1 likes

      Responder
  7. 7

    JB

    @Rafa de Argentina – Brother conociendo al vientos crees tu que te va a contestar con sensatez, vientos cree ciegamente, el no sabe ni porque solo siente bonito

    saludos rafa

       0 likes

    Responder
  8. 8

    MIL DE COSTA RICA

    JOSEPH STEWAR HALL, NACIO EN IRLANDA DEL NORTE,EL 9 DE SETIEMBRE DE 1871. empezo a predicar desde los 16 años en la iglesia presbiteriana en la localidad de rosedemate en irlanda del norte.PERO CUANDO TENIA 22 AÑOS EN 1893,llegan dos misioneros a ese lugar a predicar en el templo presbiteriano. estos misioneros no se saben quienes eran,pero predican el bautismo en el nombre de jesucristo,el bautismo del espiritu santo y el don lenguas. EL JOVEN JOSEPH FUE IMPACTADO POR LA PREDICACION DE AQUELLOS HOMBRES Y ENTRO EN BENDICION RECIBIENTO EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO. A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZO SU OBRA MISIONERA QUE LO LLEVO A EGIPTO,AFRICA Y EN LOS PRIMEROS DIAS DEL AÑO 1904 LLEGO A ARGENTINA ,AHI CONOCIO A UNA MISIONERA, HARRISON Y SE CASO,EL 17 DE AGOSTO DE 1904.Estuvo 8 años en ARGENTINA,SUS PRIMEROS TRES HIJOS NACIERON EN OLIVARRIA,BUENOS AIRES. EN ENERO DE 1926,LLEGA A TAMPICO,MEXICO A VISITAR UNA CONGREGACION DE 200 MIEMBROS, QUE YA HABIA ESTABLECIDO EN UNA DE SUS VISITAS A MEXICO. <<<< OJOOOOOO.LUEGO LLEGA A SAN PEDRO DE LAS COLONIAS AHI ESTABAN LOS SEUDOPROFETAS SULO Y SILAS DEL GRUPO DESCALZAMIENTO .LOS REFUTO BIBLICAMENTE ,DESPUES PARTIO A GUADALAJARA,ENCONTRO MUCHA RESISTENCIA A SU MENSAJE. DE ahi se fue a michoacan,pero tambien le fue duro en ese lugar.tuvo que comer hasta comidas callejeras ,su salud se deterioro y se vino,para el sector juarez,donde murio abandonado el 1 de noviembre de 1926,ningun familiar,ni hermano que le diera el ultimo aliento. ESTE MISIONERO IRLANDES,FUE EL FUNDADOR DE LA IECE,IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA ESPIRITUAL.

       5 likes

    Responder
  9. 9

    Rafa de Argentina

    @Vientosss

    Jejeje

    El Hermanito Carmelo que dice que el Hno. samuel EXIGE que se echen de casa a los niños de 14 años que NO CREAN en la elección de su apostolado???

    Vaya vaya.. que amigos tienes… amigos que violan los Derechos Humanos… (Figura legal: “Abandono de persona”, al tratarse de un menor de Edad)

    Dime con quien andas y te diré quien eres!!

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.-

       0 likes

    Responder
  10. 10

    De faRRa en Argentina

    !Mira que sos boludo!, vos ni siquiera te expresas como un verdadero argentino, pibe.

    Vos sí que eres candidato al centro de atención y socorro mental, mejor deja de visitar tantas páginas obsenas que no benefician en nada el intelecto. Ponte a hacer algo de provecho y no consumas drogas, mírate en la condición en la que estás. El primer paso es aceptar que estás enfermo y lo demás déjaselo a las personas de blanco de ese hospital mental.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Rafa de Argentina

    @De faRRa en Argentina

    Jajaja

    cuanta sabiduría luzmundista para responder no?

    Eso aprendes de samuel joaquin? Como se puede exigir respeto, cuando el fundador de LLDM era una persona sin modales???

    Y los fundamentos y respuestas para objetar los puntos planteados anteriormente? Como se les puede pedir explicación si LLDM carece de toda exégesis elemental?

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
    1. 11.1

      aaron

      yo solo puedo decirles a los q hablan mal del exelentisimo apostol de jesucristo SAMUEL JOAQUIN FLORES no saben lo q dicen ya q jamas tendran la dicha de sentir lo q nosotros los miembros sentimos dios los bendiga, espero q algun dia se arrepientan ya q si no lo hacen no se lo q les podra pasar.

         2 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        MONSERRAT

        mira pues te vas a dar cuenta cuando estes con en el infierno ehhh por k el es un engañador ehh date cuenta por k JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS Y NO HAY OTRO PIENSALO Y DATE CUENTA K ESTA S SIENDO ENGAÑADO

           0 likes

        Responder
  12. 12

    Tiranetas

    Como SIEMPRE….

    ESCUPEN de todo los Samuelitas,
    y lo que menos hacen es contestar.

    El inmenso miedo a CONFRONTARSE
    a la verdad.

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Tripanetas

    Ja-Ja-Ja-Ja!!!, “El inmenso miedo a CONFRONTARSE a la verdad”. En este caso, ¿estás sugiriendo que posees la verdad?, bien, si es así explícame lo siguiente:

    1.-¿Cómo hace Dios para darte a conocer su voluntad?
    a) Telepáticamente
    b) Se te aparece en el salitre
    c) Te lo dice por medio del blog

    2.- ¿Cuándo, cómo y bajo qué nombre eres bautizado?
    a) Nunca
    b) ¿Qué es eso?
    c) No me acuerdo

    3.- Si la respuesta anterior fue “c”, ¿quién te dijo que la persona que te “bautizó” tiene autoridad?
    a) el de argentina(esquina con costa rica)
    b) teté muéganos
    c) sathán (digo, nathán)

    4.- Si la respuesta de a la pregunta 2 fue “a”, ¿porqué no te has bautizado?
    a) ¿Qué es eso?
    b) ¿Para qué?
    c) ¿no hubo pa’la tina?

    5.- ¿Que piensas acerca del espíritu santo?
    a) po’s que es santo
    b) que se parece a una paloma
    c) que…po’s…po’s como que es de dios, ¿no?

    6.- Si en la carta a los Efesios el apóstol Pablo refiere el fundamento de la iglesia de Cristo: ¿Cuál es el fundamento de ustedes?
    a) po’s el mismo nomás que distinto
    b) po’s teté quiere ser ese
    c) yo le voy al natanás

    7.- ¿Cuáles son los sacramentos que practican?
    a) yo qué sé, eso es pa’los que saben cómo está la movida
    b) po’s yo me la paso “escribando” en un bloc de esos de “linterné”
    c) si quieres luego te digo

    8.- ¿Cual es la garantía de que tú tienes esa “verdad”?
    a) me dijo teté que “sicierto”
    b) es que semos muchos ya los que nos arrejuntamos acá y po’s dice la palabra que ‘onde “haiga” dos o tres pos que por’ay va la cosa
    c) mi regalada gana

    9.- ¿cuál es la diferencia entre un mormón o testigo de goliat y tú?
    a) po’s así de entrada, po’s la lana, ellos si tienen y yo no
    b) po’s dice el teté que ellos también son engañadores, así que, po’s…ay g…ya la regué
    c) ninguna

    10.- ¿En qué se parece cualquiera de los primeros cristianos a ti?
    a) po’s así de entrada, en el peinado
    b) po’s me dejé la barba cono el teté y po’s si nos parecemos a los primeros
    c) po’s, viendolo bien, creo que, po’s…no, creo que en nada

    Por favor no copie a su compañero.
    Ponga su nombre o apodo y entrégue el exámen.

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Tiranetas

    jajajaja
    ajajajaja
    jajajajaja que buenísimo el exámen anterior!!!
    jajajajaja, que risa!! hasta me duele la panza de tanta risa!!!
    Gracias Tripanetas, me has dado una ración de
    ALEGRIA ESTA NOCHE.

    Estoy tan EMOCIONADO que
    quiero dar mi HUMILDISISISISISMA APORTACION.

    Exámen de ADMISION para el CELESTE PAIS samuelita luzmundano.

    Tache la respuesta con un par de alitas o en su defectos dos trompetas.

    1.- Sabe usted que ocasionó la visión de las estrellas el 6 de ABRIL de 1926?

    a. INgestión de muchos tacos de buche
    b.- Profunda admiración a los profetas Saul y SILAS
    c.- Desórden del sueño

    2.- Conoce usted que es la Elección?

    a.- Un mal espíritu
    b.- Una persona
    c.- Un ángel caído

    3.- Sabe usted cuántas veces SE BAUTIZO Eusebio Joaquín?

    a.- Muchas
    b.- 10
    c- 1 en la católica, 1 en la IECE y tres en su empresa RELIGIOSA

    4.- Cómo se comprueba el apostolado de Samuel?

    a.- Tiene un diplomotota en su oficina
    b.-Tiene millones de fans
    c.- Se siente “bonito” cuando habla

    5.- ES infalible Samuel Joaquín?

    a.- Solo al escribir sin faltas de ortografía
    b.-Solo al hablar con deficiente sintaxis
    c.- Solo cuando no se equivoca

    6.- Cada cuánto HABLA Samuel con Dios?

    a.- Todas las mañanas en la de cinco
    b.- Antes del desayuno si no fue a la de cinco (hay que cuidar el cutis)
    c.- Cada 5 minutos

    7.- Porqué su esposa no VISTE honestamente y se maquilla?

    a.- Para las esposas de los apóstoles NO HAY LEY
    b.- Se requiere QUE ESTE PRESENTABLE pa los gentiles
    c.- Lo necesita o urge de ello.

    8.- Cómo pasa el apostolado Samuel a su esposa los dias 15 DE SEPTIEMBRE?

    a.- Por un sabroso beso
    b.- Por medio de tres palabras mágicas (ahí te vá)
    c.- Por medio del anillo de bodas

    9.- Quién eligió a Samuel para el apostolado?

    a.- María Joaquín
    b.- Ana Joaquín
    c.- Santiago Joaquín

    10.- Porqué besa Samuel a sus pastores en la boca?

    a.- Es una REVELACION divina
    b.- Es para PASARLES autoridad
    c.- No me importa

    11.- Porqué Samuel prefiere HOUSTON a cualquier rancho mexicano donde haya iglesia?

    a.- Por los hosppitales FAMOSOS y especializados
    b.- Por los hospitales FAMOSOS y especializados en cirugía plástica y RECONSTRUCCION física
    b.- Por la santidad y consagración de los hermanos de Houston

    12.- Porqué no dió la cara Samuel en los sucesos del 97?

    a.- Demasiado valor
    b.- Esperaba que Dios le defendiera
    c.- Por que un cristiano no se defiende
    d.- porque así Dios se lo reveló

    13.- Porqué es perfecta la doctrina de Samuel?
    a.- Porque se me da la gana
    b.- Porque se me da la gana
    c porque se me da la gana

    Al terminar, cante el himno Te amamos oh Samuel por todo lo que nos das, haga la señal de las trompetas por delante y por detrás y en unas dos horas verá grandes milagros.

    Samuel los bendiga Samuelitas!!!

       3 likes

    Responder
  15. 15

    Tiranetas

    ajajajaja

    Dije, tienen miedo de confrontar la verdad…

    eso sugiere que???

    Si vamos a PENSAR QUE lo que se dice SUGIERE…
    bueno, tu SUGIERES MUCHAS COSAS ENTONCES…

    nanananananana!!!

    Yo no sugiero que POSEO la verdad.

    La VERDAD ES CRISTO.
    Obvio, ustedes dicen que LA VERDAD SE LLAMA
    SAMUEEEEEEEEEEELLLLLL!!!!

    Yo no poseo a Cristo, quien es LA VERDAD,
    Y LA VIDA, y el camino AL PADRE.

    Dirige tus comentarios, enfócate
    DEJA DE DESVIAR la atención a tarugadas…

    Y APORTA!!…

       1 likes

    Responder
  16. 16

    JB

    @Tiranetas
    ERES MI HEROE TIRANETAS SOLO TE FALTO DECIRLE:

    NEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!

       0 likes

    Responder
    1. 16.1

      aaron

      eres tan pero tan ignorante como el tiranetas, mal por ti¡¡¡¡¡

         0 likes

      Responder
  17. 17

    Némesis

    tiranetas, hija, platícame ¿qué se siente vivir en un pequeño mundo donde tus “logros” se resúmen a escribir algo y sentir que te comiste al mundo, ah!, y tambien tener un palerillo que te celebre y te adore diciéndote que eres su héroe?. ¿No tienes vida social, hija?, o ¿teté te paga las horas extras?, ya ve pensando en un sueldo, ¿no has pensado el porqué nomás teté?, teté para aquí, teté para allá y teté es que el que te ciñe de poder, digo, porque ¿qué harías tú sin teté, por lo menos éste se defiende cobrando un sueldito por diseñar, ¿pero tú, hija?, ¿de a gratis?, ni hablar, cuando la mula se pone necia ni con el mejor jinete…

       0 likes

    Responder
  18. 18

    IDOLo Viviente 1937

    AY NO MA…NCHEN!!! ESA DECORACION DEL TEMPLO ES EL CIELO?? ESAS BORREGUITAS PEGADAS A LOS MUROS QUE?? Y ESO QE TDOS DE BLANCO QUE ONDA??? VERDA E DIOS QUE RIDICULOS.

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Juan Carlos Ramírez

    Buenos días.

    Se valora y mucho el hecho de que exista gente preocupada porque la información esté al alcance de todos. Como en este caso. Varios investigadores se dieron a la tarea de recopilar información y plasmarla en un interesante artículo que es bastante útil, para todos aquellos que necesiten conocer mas de fondo a la secta Luz del Mundo, sea que sean miembros, que deseen salir de ahí o que tengan alguna relación directa con la asociación religiosa.

    Sin embargo, quiero hacer mi humilde aportación con algunas correcciones a lo que se expone en el artículo. Comentario avalado por mi vasta experiencia con todo lo que se relaciona con la secta desde un punto de vista sociológico académico. Este comentario, aclaro, lo hago con el firme interés en que todos los que leen estén informados de una forma correcta, y ¿porqué no? evitar así las descalificaciones tan comunes por parte de los miembros de la secta al llamar a a toda información que no les favoreza, calumnias.

    1.- Aarón Joaquín es venerado por la Iglesia, sí, directa e indirectamente. Lo explico mas adelante. No existe la afirmación de que no está muerto en el sentido literal de la palabra. El ex soldado no está muerto sino “duerme”; lo que justificaría que en algunas celebraciones en su memoria se le canten himnos y se le rindan honores y alabanzas.

    2.- El uso de la falda larga.
    Sí es obligatorio si es que has “comprendido” el valor de la honestidad y si eres mujer por supuesto. La falda larga es sinónimo de pudor, honestidad y modestia, según la doctrina samuelista. Toda aquella mujer que no viste largo es justificada como aquella “que no ha comprendido y cuya obra de Dios aún no ha sido hecha en su corazón” (por supuesto nadie quiere ser calificada como tal). Los ministros y más hábiles miembros exponentes de la doctrina, después de largas discusiones admiten que la falda larga no es más que un distintivo que caracteriza a la mujer creyente de la Luz del Mundo. Aunque el mandamiento del líder de la secta es de “3 dedos arriba del tobillo”; esta costumbre es una clara herencia del origen pentecostal de La Luz del Mundo donde lo mejor es “una cuarta abajo de la rodilla”.
    Las disposiciones del señor Samuel en cuanto aberturas en las faldas, la estrechez de éstas y su transparencias, parecen no existir. El uso ( por lo regular exagerado) de estas características en las faldas de la mujer samuelista, es el claro desahogo a la represión fallida de la femineidad “mundana” que prevaleció en las primeras décadas de la secta al mando de Aarón Joaquín y unas dos después de su partida. Hoy la consigna solo es vestir largo, el cómo y con qué ha pasado a un término sin numeración. Exactamente igual ha pasado con el maquillaje, los accesorios, los “peinados ostentosos y los vestidos costosos”. El pudor, la honestidad y la modestia han pasado a ser parte de las colecciones de fotografías de “tiempos del hermano Aarón”.

    Importante: El uso de la corbata solo se remite a los varones que forman parte de la agrupación coral que ameniza los cultos, a algunos acomodadores u obreros y en algunos casos a los que presiden reuniones. Costumbre que se ha adquirido a través de los años, hace unas dos décadas cuando mucho.

    3.- Los bautismos del hermano Aarón.
    El primero fue en la Iglesia católica Romana, el segundo en la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, en 1925, lo bautizó el profeta Silas; el siguiente bautismo (tercero) 1938 fue bautizado por Lino Figueroa y el cuarto y último es un autobautismo, domingo 18 de Julio de 1943 en el templo de la calle 12 de Octubre S.L. en Guadalajara Jalisco, México.

    4. – La adoración a los muertos.
    Los días señalados para la veneración, alabanza honra y adoración para el señor Aarón son los siguientes:
    6 de Abril, (la manifestación, llamamiento por Dios al apóstol); 9 de Junio (el deceso, su vida, obra) 18 de Julio (la revelación del verdadero bautismo y el autobautismo de González) 14 de Agosto (nacimiento celebrado indirecta y veladamente en la Santa Cena) y 12 de Diciembre (la llegada a la ciudad escogida por la divinidad).

    No es el 14 de Agosto el día en que se le da culto directamente a Aarón, sino el 9 de Junio, el día que dejó de existir. En la sede internacional, la congregación reunida a las 5 de la mañana celebra un culto presidido por el hijo ahora líder, precisamente en el panteón particular de la familia donde se encuentran sus restos mortuorios . En esta reunión, se le cantan himnos al anterior apóstol como si estuviera vivo: “Que dicha siente el alma venir a saludarte, desde lejanas tierras venimos con amor, un año mas de vida el Señor te ha prolongado y así te guarde siempre para nuestro bien”. (himno 407 antiguo himnario)

    Decir que se le exalta como a Jesús podría ser un tanto incorrecto (de hecho es un culto sui generis, en el cual Jesucristo es omitido . En tiempos del hermano Aarón la doctrina Elección no estaba configurada del todo; de tal suerte que éste no gozó de los privilegios que actualmente goza su hijo como líder ungido, incluyendo por supuesto el nivel divino que se le ha conferido y que lo pone igual o superior a Jesucristo. Con todos los privilegios materiales y de culto que esto significa. De ahí que al fundador de la secta aún se le refiera como “el hermano Aarón” o el “siervo del Señor”. Actualmente, para la gran mayoría de samuelistas, referirse al líder actual como “el hermano Samuel” es carecer de ese reconocimiento de la figura de autoridad divina que es el Apóstol (cosa harto grave por su significado). Hoy por hoy, el nuevo apóstol parece coleccionar los títulos mas rimbombantes de nuestros días con los que se le puede reconocer dignidades a un ser humano.

    Resumiendo, el culto que se le da a Aarón los días nueve de Junio de cada año no deja de ser un acto de adoración a su persona, por sus logros y dádivas que diera a su iglesia. Jesucristo por supuesto es omitido. La presencia de dos seres palpables es mas apta como objeto para culto, ( en la conciencia sectaria moderna de los fieles ahí reunidos) que un Cristo lejano a 2 mil años de historia.

    Los demás días que ya mencioné, dentro de los templos, se le cantan himnos, se le recuerda, se habla de él pero siempre es una honra limitada a la obligación que la misma iglesia comprende de honrar, venerar y adorar al apóstol en vigencia. Todos los demás Siervos de Dios no deben importar lo suficiente, toda la honra y gloria debe ser dada al pontífice Samuel por ser un apóstol “viviente”.

    Sin embargo, la crasa adoración y culto que se otorga a Aarón Joaquín está oculta en la celebración más importante de la Iglesia que fundara él para sostener su dinastía, y en donde desde un punto de vista meramente cristiano, estriba la real antropolatría y espiritismo de la secta. Un apóstol que no se ha ido, que muerto vive para recibir actos de culto y adoración. Un ser que recibe indirectamente la alabanza como indirectamente dijo se dirigía la honra a Dios en su cumpleaños. La idolatría jamás llega sola. Trae consigo las peores miserias del ser humano. Sí. Cuando Aarón dispuso su onomástico para celebrar la Santa Cena estaba poniendo las piedras del cimiento espiritista que garantizaría el culto velado para él por generaciones.

    Gracias por su atención.

    Respetuosamente:

    Juan Carlos Ramírez

       0 likes

    Responder
    1. 19.1

      Vientsss

      ¿desde tu punto de vista sociológico-académico?….o desde la fórmula matemática

      resentimiento+amargura+envidia= EXLLDM

      donde todos los terminos son directamente proporcionales…

      jajajajaja

         0 likes

      Responder
  20. 20

    JB

    Efectivamente, pero eso no lo ves cuando estas dentro, practicandolo todos los dias, de acuerdo con lo de las faldas fue una muy buena costumbre que ya paso de moda, la intencion esta pero la realidad es otra, especialmente, cuando las mujeres son expuestas a otras culturas, respecto a la adoracion a eusebio(aaron) directa o indirecta, ha resultado en un calendario benefico a la asociacion y no precisamente en lo espiritual, ahora porque se honra la memoria de aaron solamente como “siervo de dios” y no la de aquellos apostoles tambien, que no es el mismo dios? que no es la misma iglesia? que no es la misma enseñanza? etc.
    en fin solo queria expresar que estoy de acuerdo con el comentario y que sirve para que pongan un alto a la idolatria practicada en tal asociacion.

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Arturo Castillo

    Gracias por sus artículos. No los he leído todos pero los que ya leí me dan un panorama de lo que es la luz del mundo. Todo lo que dicen es valioso para quiene practicamos otras religiones cristianas y nos vemos atosigados por estas personas con sus predicasiones. Gracias de nuevo

       0 likes

    Responder
  22. 22

    rulas

    QUE ES LA LUZ DEL MUNDO ??? CON ESTE TIPO DE EXIBICIONISMO.

    http://www.lldm.org/2007/pagina.php?id=306

       0 likes

    Responder
  23. 23

    rulas

    SOLO EN LLDM TE SALVAS??? QUE CREES QUE SEA ESTO ???? http://www.youtube.com/watch?v=xacpbk4mWNg DIOS ESTA EN TODAS PARTES, NO ESTA RESTRINGIDO EN UN MISERO TEMPLO…

       0 likes

    Responder
    1. 23.1

      oca

      bueno no pude conternerme al leer todas las cosas que escribieron.solo les dire que dios no esta en todas partes porque no puede dios estar donde esta el pecado. ahora para aquellos que pierden el tiempo en investigar cosas que no les conciernen porque mejor no buscan a dios y leen mas la biblia por favor diganme ustedes quien en esta tierra podra traer la verdad por sus frutos los conocereis y por la gracia de dios creo en el siervo de dios que por el mi vida ha cambiado y se los puedo asegurar dlb a todos

         2 likes

      Responder
  24. 24

    rulas

    La hermana Elisa Flores es una mujer de grato recuerdo para los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo; sus obras permanecen imborrables en nuestra mente,**CUALES OBRAS???*** porque todas ellas fueron hechas con fe, amor y esperanza, virtudes que estuvieron arraigadas en su corazón a lo largo de dos administraciones apostólicas, las de nuestros hermanos Aarón y Samuel Joaquín.

    En 1925, la voluntad de Dios determinó unir a esta mujer de nobles sentimientos con el militar Eusebio Joaquín González, trasladándose de inmediato a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde su esposo se desempeñaba como *velador* del Resguardo Aduanal, actividad que le había sido asignada dentro de la milicia.

    Siendo después enviado a San Pedro de las Colonias, Coahuila, en los últimos meses de 1925, la hermana Elisa comenzó a escuchar las pláticas religiosas que le impartía la señora Rosa Murillo, a quien conoció cuando realizaba sus compras en el mercado del poblado.

    El interés de la hermana Elisa fue en aumento, y despertó grata impresión en su esposo, quien pensó que en el mundano ambiente militar esas pláticas podían influir positivamente en su esposa, razón por la cual le permitió visitar el templo de los miembros de dicha congregación, algunos de los cuales comenzaron a visitar a Eusebio Joaquín en la propia guarnición donde vivía.
    Y EN QUE MOMENTO SUSEDIO LO DE LAS ESTRELLITAS???

    Para tener mayor libertad de servir a Dios, el hermano Eusebio tomó la decisión de renunciar a la milicia, solicitando “debidamente” su baja a la Secretaría de Guerra y Marina en tres ocasiones. ¿QUE? CON UNA VEZ NO BASTA???

    Después de ello salió hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, haciendo escala en San Pedro de las Colonias, donde saludó amorosamente a los miembros de la Iglesia donde comenzó a oír el evangelio,Y ENTONCES NO SE LO REVELO DIOS??? a quienes regalaron algunas de las pertenecías que era *imposible llevar consigo* hasta Monterrey. Este acto de generosidad fue apoyado por su esposa, quien jamás se opuso a los sentimientos de esplendidez de su esposo, demostrando de esta manera la calidad de sus sentimientos y la grandeza de su alma.—-REGALO LAS PERTENENCIAS POR QUE ERAN *IMPOSIBLE QUE SE LAS LLAVARAN,,, NO POR ESPLENDIDO*

       1 likes

    Responder
  25. 25

    rulas

    Estando en Monterrey, al servicio de Saulo y Silas. Fue ahí, en medio de sinsabores y situaciones de dolor, donde el hermano Eusebio fue llamado al Apostolado. Esto sucedió la madrugada del martes 6 de abril de 1926, en una gloriosa e inolvidable manifestación, donde el Todopoderoso le dijo: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo, y será bendición”.

    Cuando le comentó a su esposa todas las cosas sublimes que había visto y oído en la madrugada, ella no dudó ni cuestionó lo que su esposo le platicaba; por el contrario, creyó a todo lo que le decía, convirtiéndose así en la primera creyente de la Elección en la Era de la Restauración.

    Tampoco se opuso a la decisión de su esposo de salir caminando de la ciudad de Monterrey hacia un destino desconocido, tal como Dios le había ordenado, diciéndole: “el Jueves próximo quiero que salgas”. La fe de esta extraordinaria mujer fue tan grande que, con lágrimas en sus ojos, le contestó a su esposo: “Siempre tendrás mi apoyo, no sé lo que te depara el destino, ni lo que Dios tiene reservado, pero quiero ansiosamente que ese *Dios tuyo* me dé la fuerza suficiente para vivir cerca, muy cerca de tu fe”.

    Después de eso, la feliz pareja salió de Monterrey, atravesando los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco, llegando a la ciudad de Guadalajara el 12 de diciembre de 1926. Habían tenido sufrimientos, cárceles y persecuciones a lo largo de aquella dolorosa jornada, pero la fe y el amor los había llevado triunfantes hasta Guadalajara, donde se establecería por voluntad de Dios la sede de la Iglesia La Luz del Mundo.

    Los primeros años en esta ciudad fueron difíciles, de desprecio y burlas de parte de la gente intolerante que habitaba la Perla Tapatía. Sin embargo, el hermano Aarón contó siempre con el apoyo y comprensión de su mujer, quien nunca desfalleció en los momentos de escasez y persecución, pues estaba convencida de que Dios estaba con ellos, como lo sentían a cada paso de su vida.

    Esa confianza la ayudó a estar al lado de su esposo, acompañándolo cuando predicaba con amor y eficacia el Evangelio de salvación. Estaban solos en esta ciudad, sin el apoyo de sus padres, quienes a su llegada a Guadalajara los habían desconocidos. Eso no los arredró, por el contrario, salieron adelante convirtiendo almas con la admirable fuerza del Evangelio revelado.

    En cada una de las etapas de su vida, a lo largo de 38 años, la hermana Elisa dio muestras de valor y virtud. Lo hizo en el cuidado y atención de su esposo, así como en la educación de los hijos que Dios le dio: Pablo, María, Santiago, Rebeca, Ana, Eva y el hermano Samuel, a quien la Elección le tenía reservado un futuro glorioso al frente de la Iglesia del Señor.

    Como mujer virtuosa, no sólo cuidó de sus hijos, sino también del bienestar de los miembros de la Iglesia, procurando que nada les faltara a ninguno de ellos. Lo hizo así en la administración del hermano Aarón, y también en la del hermano Samuel Joaquín, a quien Dios llamó al Apostolado el 9 de junio de 1964, el mismo día en que el hermano Aarón entró al descanso de los justos. Ese día –recordamos- la voz del pueblo y del Cuerpo Ministerial se alzó para decir: “Como estuvimos con Aarón estaremos contigo”. Una de esas voces fue la de la hermana Elisa, quien mostró su reconocimiento a la Elección del hermano Samuel Joaquín, de la misma manera en que lo hizo con su esposo.

       1 likes

    Responder
  26. 26

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Hermoso cuento!

    De que libro de leyendas lo sacaste Rulas?

       0 likes

    Responder
    1. 26.1

      rulas

      de las paginas de lldm fabulas oficiales

         1 likes

      Responder
  27. 27

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Les paso al costo un email que anda circulando en Hermosa Provincia:

    QUIEN ES BENJAMIN CHAVEZ ?

    Les saludamos de nueva cuenta amigos, ustedes saben que vamos al día
    y ya les tenemos lista una nueva Historia Negra, ahora se trata de:
    El “honorable” Obispo Benjamín Chávez Joaquín tiene un curriculum
    Muy interesante, inicio como un junior durante su niñes, mimado, consentido,
    Berrinchudo y caprichoso, asi fue siempre, creyendo que por su apellido chavez
    Debía de recibir siempre privilegios.

    Creció y se le ocurrió meterse a la política, JAMAS llego a ocupar ninguna relevancia,
    Nunca obtuvo ni siquiera un empleo de mensajero en el gobierno, eso si, era bueno
    Para hacer campaña, pintar bardas, llevar a los fieles a los mítines, echar porras,
    Poner gallardetes y organizar botes de grava en las tribunas para hacer mas ruido,
    Pero jamás obtuvo nada, ni fue candidato a nada y eso generó una grande frustración
    En su vocación.

    Dejó la política y ooooohhhh!!!!! Calamidad, se metió de ministro de culto religioso,
    Claro, amparado bajo la sombra de su papá que fue punto y aparte, y del cual nada
    Aprendió, una lástima.

    Ascendió muy rápido, pero ojo, aprendió muy bien el discurso ministerial para solo pedir
    Y pedir ofrenda y ofrenda y ofrenda, le interesa el dinero y siempre lo justifica con unas
    Bonitas palabras…….convence eso si, quien sabe por que nunca la hizo en la polaca.

    Sin embargo el ahora obispo Benjamín Chávez, en sus años de vago revoltoso y nada piadoso
    Dio sus malos pasos y tuvo sus enrredos con una mujer gentil a la cual le hizo dos hijos,
    Esa familia ya esta grande y él la ha sabido mantener muy bien con la condición de
    Que no hablen ni le hagan escándalos, claro, solo sabe pedir ofrendas y listo, a sus hijos
    Y a su amante no les hará falta nada, ahí esta su padre para inventarse cosas, y pedirle
    Siempre a la periferia ofrendas al por mayor.

    Una de sus negocios es aparentar que es hombre estudiado, de grandes conocimientos,
    Claro, no se ha titulado de licenciadito en administración, pero sabe administrar muy bien,
    Cada año organiza un congreso de profesionistas, y siempre se queda con su tajada,
    El año pasado con lo de la influenza, cobró lo del pasaje y hospedaje y
    Al final canceló el evento pero eso si, No regresó el dinero que le habían
    Dado, pero les dijo, Dios se los va a pagar……que poca madre.

    Se dice ser el ministro de cultura y educación, pero en realidad es un perfecto
    Ignorante que de cultura no tiene ni sabe nada, siempre se opone a los proyectos
    Culturales, como el museo en la 12 de octubre, en donde se opone a su tío Santiago
    Y no a apoyado en nada al museo, de hecho ahí tiene a un gran aliado
    Su incondicional Jacob Gutierrez, el cual quiere ser diacono a como de lugar
    Y es un fiel y leal a él.

    El Obispo Chavez, entonces, es un político fracasado, un profesionista trunco, pasante
    Que debe materias, un ignorante inculto y resultó ser un buen negociador para
    Pactar con el PRI y acomodar como regidora a una chava ingenua que quiere manipular.
    El obispo chavez quiere volver a las andadas en política per atraves de su grupo,
    Le gusta la polaca pero mas le gusta la lana, y en realidad no cree en el apostol,
    Siempre se refiere a él como “mi tío”, pero nunca ha creido.

    Nosotros sabemos más y también sabemos que él va a leer este mail asi que:

    Hno. Beny: Ojala renuncie pronto al ministerio de cultura, a la plataforma de profesionistas
    Y si fuera posible al consejo de obispos, usted es una basura, si no lo hace, entonces en
    El próximo mail vamos a anexar fotografías de “la otra” y de su hijos.
    DLB

       0 likes

    Responder
  28. 28

    rulas

    donde el Todopoderoso le dijo: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo, y será bendición”.——- Y POR QUE? CUANDO SE BAUTIZAN EN LA LUZ DEL MUNDO NO SE PRONUNCIA EL NOMBRE DE aaron

       0 likes

    Responder
  29. 29

    rulas

    QUE ES LA LUZ DEL MUNDO???
    es un negocio perfecto, con materia prima autoregenerable, que se reproduce, alimenta,y crece por si misma, un negocio libre de impuestos fiscales, que no necesita registrar a sus trabajadores (sin sueldo), a la seguridad social,un negocio que por si mismo es autosustentable que no requiere de inversion inicial muy onerosa, un negocio que si, es bien administrado?, sus ganancias pueden llegar a ser, incalculables y no esta obligado a reparticion de utilidades con sus empleados, como lo son, los negocios comunes y corrientes, es un negocio en el cual al dirigente no se le dice el viejo ó el patron se le dice *padre* es un negocio en el que se puede cometer todo tipo de abusos y atropellos sin que los afectados puedad hacer denuncias penales, ante las autoridades civiles, es un negocio que no tiene sindicato, o algun tipo de asociacion que lo represente ante el patron en caso de inconformidad,la luz del mundo, es un negocio redondo por donde lo quieras ver.

       0 likes

    Responder
    1. 29.1

      JULI

      ustedes son como esos perros que le ladran a la luna pero no pueden acerle nada
      ignorantes

         0 likes

      Responder
  30. 30

    Rafa de Argentina

    Iglesia de Jesucristo (México)

    En los últimos años ha comenzado a tomar un modesto auge este grupo dirigido por Abel Joaquín Avelar, hijo de Aarón Joaquín. De acuerdo con información proporcionada por é mismo, Abel creció en la Iglesia del Buen Pastor, donde comienza a predicar en 1957, pero en 1959 su padre lo mandó buscar y se inició en el ministerio de la Iglesia La Luz del Mundo. Cuando Aarón sufrió lo que sería su última enfermedad, Abel se encargó de cuidarlo hasta su fallecimiento, que sucedió en 1964. Su relación con la Iglesia La Luz del Mundo finalizó cuando estuvo presente por última vez en la Santa Cena de 1965 en Guadalajara, ya presidida por su medio hermano Samuel. En ese año se trasladó al Distrito Federal y comenzó a formar su propio grupo, que cuenta con veintidós iglesias organizadas. Ostenta en su movimiento el título de Apóstol de la Iglesia y es ayudado por un Consejo Apostólico de 12 miembros.

       0 likes

    Responder
    1. 30.1

      Eraisensee

      y desde entonces NO HA SALIDO DE SU COLONIA! ¿es igual la manifestación de Dios?
      al sobrino de un Apostol contemporaneo como lo es Aaron Joaquin (y digo que ES,porque Dios no es Dios de muertos) le cayo bien dedicarse a intentar hacer una caricatura de LA LUZ DEL MUNDO! pero nomas para EL…..JA JA JA

         0 likes

      Responder
  31. 31

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Pos no que no existía un hijo ILEGITIMO de Aarón Joaquín González?

    Tan existe que ahora se autonombra “apóstol” ni mas ni menos que como Samuel Joaquín, su medio hermano!

    Por cierto, Abel Joaquín dice que quien lo ungió para el “apostolado” fué el mismo Aarón Joaquín! De ahi que lo reconoce como fundador de su iglesia llamada “Iglesia de Jesucristo”.

    Y Samuel que dice al respecto?

    NADA, pues teme que si abre la chompa, Abel le puede exigir una prueba de ADN que demostraría si es su medio hermano o no.

    Pero Abel no es el único desliz de Eusebio Joaquín! También tuvo amoríos con Ramona Olivares de los cuales es fruto ni mas ni menos que la “prima” de Samuel Joaquín, Martha Joaquín, esposa del burro, digo del pastor Jose Guadalupe Hernandez.

    Espero me contesten aqui los defensores de SJF.

       0 likes

    Responder
    1. 31.1

      Eraisensee

      OTRA VEZ?….AH OH SI! ES PARA LOS QUE APENAS CAEN EN ESTE BLOG ¿verdad?

      Si asi es,esto es Apostata-Ficcion!(Ese @Pepe)

      Pues si fuera Hijo HASTA LOS ANTIGUOS APOSTATAS DE CAPIROTE YA HUBIERAN HECHO MELLA COMO ESTO!!

      JA JA JA Siendo asi ¿quien va a esgrimir esta tarugada? ni aquel triste Francisco Mendez en sus ultimos meses le parecio una estrategia convincente….

         0 likes

      Responder
  32. 32

    EL VENCEDOR

    PUES SI QUIERES SABER QUIEN ES ABEL JOAQUIN IN VESTIGA PUES USTEDES YA PARESEN VIAJAS MITOTERAS CON E SE MIS MO CUENTO SI EN VERDA FUERA COMO USTEDES DISEN QUE ES HIJO DE AARON DIERA SU CARA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

    PUES AHORA RESULTA QUE NOMAS SALE UN POBRE LOCO DISIENDO QUE AARON ES SU PADRE LUEGO LUEGO LA COMUNIDAD ASEGURA SER SIERTO PUES IN VESTIGUEN BIEN VOLA DE CHANBROSOS

    ESE CUENTO DELOS HIJOS DEL HERMANO AARON ESTA MUY DESGASTADO AQUIEN LE INTERESA PUES ALAIGLECIA LALUZ DEL MUNDO NO PUES AL MUNDO TANPOCO SOLO AUN VOLA DEDOLIDOS Y FRUSTRADOS COMO EL JOAQUIN CHICANCHON BUEN NIK TE EDITIFICA GORDILLO MA SBIEN SERDILLO BUENO SIGAN PARDE LOCOS CON SI LOCURAS

       0 likes

    Responder
  33. 33

    rulas

    eraisensee a ti y a tu idolo samuel, les gustaron las refrescaditas *VERDAD?* no las pueden olvidar.

       0 likes

    Responder
  34. 34

    TIRANEtas

    que de dónde SACO EL CUENTO RULAS??.
    PUES me suena

    a…

    EUSEBIO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!

    NO???

       0 likes

    Responder
  35. 35

    rulas

    Y QUE TE PARECE ESTO PARA *ESPLAYARSE* COMO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y SUEÑOS CON ESTRELLITAS ……COMO DIJO EL SALMISTA hnos, EN UN PENSAMIENTO hnos, ¿que cosa? POR QUE ASI ES!! HNOS EN UN PENSAMIENTO ESPIRITUAL HNOS, ¿que cosa? POR QUE ASI ES,,, hnos LO CREAN O NO LO CREAN hnos POR QUE SOY LO QUE SOY hnos ¿QUE COSA? POR NO ES DEL QUE QUIERE NI CORRE, SI NO DEL QUE SE LEVANTA MAS TEMPRANO Y OFRENDA snif! HNOS POR QUE UETEDES snif!HNOS SON EL SELLO POR QUE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO hnos ¿QUE COSA? YA ERA HNOS PERO ME ENFERME snif! HNOS NO SE DE QUE? PERO ME ENFERME HNOS,POR ESO ¿QUE COSA?…. DEVEN ORAR Y OFRECER SU VIDA Y LA DE SUI HIJOS HNOS , PARA ¿QUE COSA?…… SNIF! PARA QUE YO LOS SIGA *APACENTANDO* COMO BORREGOS Y TRASQUIARLOS EN AGOSTO HNOS POR QUE…… ¿QUE COSA? ……. CON LA DOCTRINA DE LA COSA DE ELECCION.

       0 likes

    Responder
  36. 36

    MIL DE COSTA RICA

    PARA ERAISENSEE ¿ O MAS BIEN ERES CIRCENSE? Espero que esto tambien le vaya a servir para tus futuras predicaciones. Lo siguiente no es una fabula de un atarantado comerciante religioso,sumergido en el extraño y desconocido sistema de vida,salido de las extrañas leyes del oro en este planeta de prueba llamado tierra. No esto es una realidad que ocurrira para el divino juicio final____________________________________________________DIVINO PADRE JEHOVA¿PUEDO VER YO TAMBIEN EN LA TELEFVISION SOLAR, LO QUE OCURRIRA DURANTE EL DIVINO JUICIO FINAL?_____PUEDES VER HIJO; ¡OH!¡QUE INMENSA MUCHEDUMBRE!___¿QUE VES HIJO?__ VEO DIVINO PADRE JEHOVA,QUE LAS MUCHEDUMBRES ESTAN DESTRUYENDO Y QUEMANDO ENORMES EDIFICIOS;NO PUEDO DISTINGUIR MUY BIEN,QUE EDIFICIOS SON;_____SON LAS LLAMADAS IGLESIAS Y CATEDRALES,QUE SURGUIERON DURANTE EL DESARROLLO DE LA VIDA DE PRUEBA;__ASI LO VEO AHORA DIVINO PADRE JEHOVA;Y TODOS LLORAN CON IRA Y DESESPERACION;___ES EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES HIJO;ES LA MAS GRANDE DE LAS AMARGURAS SALIDAS DEL ESPIRITU HUMANO;LA TRAGEDIA DE SABER ,QUE POR CULPA DE DE UNA EXTRAÑA FORMA DE FE,SUS SEGUIDORES NO VOLVERAN A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS;LO EXTRAÑO ESTABA HIJO,EN QUE DIVIDIERON A LOS QUE DEBERIAN UNIR;SE HIJO QUE TODO LO QUE ESTAS VIENDO EN LA TELEVISION SOLAR, LO SABIAS DESDE NIÑO;___________________________TOMADO DE UNO DE LOS 10.000 ROLLOS DEL CORDERO LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA___ Q CIENCIA CELESTE -Esto no son fresadas esto es verdadera revelacion del divino padre jehova,aqui no se habla de estrellitas de colores ,se habla de planetas y mundos que estan siendo observados por la maravillosa television solar,porque en el macrocosmo o reino de los cielos no existe pasado ni futuro ,sino un eterno presente. ENTONCES EL PLANETA TIERRA VIVE UN EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA BASADO EN LA INJUSTICIA DEL ORO,EL DEMONIO DEL DINERO QUE HA DIVIDIDO A SUS MORADORES Y LAS DOCTINAS RELIGIOSAS ESTAN INVOLUCRADAS CON ESTE DEMONIO QUE DIVIDE .___LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD A NADIE DIVIDE,el que cultivo alguna forma de fe,en la prueba de vida,debio de cuidarse de no imitar a satanas en su propia forma de fe;la caida de los espiritus que fueron religiosos,se debio a esta extraña ceguera; perpetuar lo que se creia que era verdad,incluyendo la division,es mas facil que entren al reino de los cielos,los que buscaron y se perfeccionaron en lo de DIOS en forma individual,porque los tales a nadie dividieron, a que puedan entrar los que buscaron en agrupaciones,sectas o religiones,porque a muchos dividieron,estando DIOS EN TODAS PARTES,ESTA TAMBIEN EN TODA INDIVIDUALIDAD;Y LA BUSQUEDA INDIVIDUAL ES LA MAS SINCERA Y RECIBE SU PREMIO DE LUZ COMPLETO.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    JB

    @rulas
    Quieres oir otra fabula?
    Las pocas o muchas veces que a ido samuel a israel, no han permitido que la supuesta hna. israelita que pertenece a la lldm. lo vea, porque lo mas logico es que va a exclamar bendito el que viene en el nombre del Señor, y entonces en ese preciso momento, ya no hay salvacion para los gentiles(todos aquellos que no son israelitas), como ves??

       0 likes

    Responder
  38. 38

    eraisensee

    !what?!….el cuadrito de mi izquierda que dice “ir arriba”
    Lo Sigue al pie de la Letra “@cien de costa “pobre”
    Oye! joven,!la Vida es Bella y la droga mata!
    (Estas bien “arriba”!)
    ¿”ROLLOS DEL CORDERO”?- si suena exactamente a rollos- ¿Y son Diez mil?…..¿?…..
    ¿ NO hacen pruebas de antidoping VERDAD?
    Me pregunto si esa “television Solar”¿tendra
    entrada de Audio y Video?…

    !DE VERDAD QUE NO ALCANZAN A COMPRENDER A LO QUE ME REFERIA!

    ¿Que Clase de imbeciles “Esoteristas” tienen
    en sus Filas? ¿Ya viste Lo que me puso enfrente? !Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE SUGERIRME”ESPERO QUE TE SIRVA….”¿?
    “Lo siguiente no son fabulas de un atarantado..”¿¿QUIEN, SINO UN ATARANTADO PUEDE EXPRESAR ALGO ASI??!!!

    !Es estupido criticar a una persona tachandola
    de “Fantasiosa”cuando tienes de tu lado un “fantasioso”!
    Cuando alguien quiera entrar para desinformarse en su Blog,y les “salte”
    este personaje ¿Pensaran que esto es serio?
    !ESTAN BIEN SONSOS!-Ojala! si se hubieran largado de verdad de la iglesia!-
    En los comentarios aparecen como 30 veces por
    1 de alguno de un miembro! “!Busquense una Vida!” Dira alguno que vea este Blog,”Cuanto odio manifiestan!”-¿Se los han dicho eh?-

    !Por eso y muchisimas cosas mas!…Como tambien!, ¿Quien fue el Baboso que Comparo
    al Apostol Pablo con el Apostol Samuel haciendo una alegoria del ¿!Futbol!?-“Y NO SOMOS FRESAS”!-
    JAJAJAJAJAXD! Al Final se “Autogoleo” diciendo el tonto:”Pero solo un Tonto podria compararlo!!(?)”…..

    Dejenme Deciserlo antes que otro…!SOIS BURROS!
    Lo mejor es que argumentaran esto:

    1)Somos tontos!PORQUE ESTA IGLESIA NOS HIZO ASI!
    2)Somos Mediocres!PORQUE PERTENECIMOS A X PROYECTO DE ESTA IGLESIA!
    3)Ahora somos seguidores de cualquier “hijo
    de Walter mercado” !PORQUE JAMAS NOS HABLARON DE LOS DIEZMIL ROLLOS DEL CORDERO EN ESTA IGLESIA!
    O algo asi,tendrian aunque sea !Credibilidad!
    !Chance y puedan pedir ayuda economica,en vez
    de montar al”Rulas” en una silla en el teleton( !otra vez!)

    @NATHAN @Jephte B !Si nada mas lo hacen para provocar,pues Nada mas pongan al “Rulas”
    o tu personaje-pirata por cierto-del “tiranetas”-¿Marionetas?¿?-Pero¿Mentirosidades?(ja!)
    !O andar haciendose el que no sabe… “¿porque esto o porque lo otro?”!

    ¿No se atreven a ofender al Espiritu de Dios?
    ¿Porque nada mas a la persona de SJF?
    Cuando oran,Cuando ungen el aceite a los enfermos,Cuando SJF levanta sus brazos para suplicar perdon por sus propias faltas!Cuando hablan lenguas,(teatro?¿te atreves a decirlo?)y tantas MANIFESTACIONESLas cuales sonla escencia de LA LUZ DEL MUNDO!

    Hasta yo Podria Criticar-Si fuera un idiota impio- “la Forma”…..¿Pero el FONDO?………..

    AH Y “RULAS” NO TE SALE TU IMITACION
    !NO ERES GRACIOSO! (a menos que lo hagas en calzones¿alguien dijo youtube?)

       0 likes

    Responder
  39. 39

    eraisensee

    Veamos si utilizan “La tecnica babosa del espejo!” (¿no la conocen?)

       0 likes

    Responder
  40. 40

    rulas

    tú si la conoces ereisonsoee???

       0 likes

    Responder
  41. 41

    rulas

    u(*z*)ziel
    r(*a*)hel
    a(*t*)lai
    n(*a*)ason
    be(*n*)jamín
    bets(*a*)bé
    a(*s*)ael

       0 likes

    Responder
  42. 42

    MIL DE COSTA RICA

    CUANTO LO SIENTO SANTICO!! TE ENTIENDO QUE TE HAYA DEJADO ANONADADO. LO DE LA MARAVILLOSA TELEVISION SOLAR,.¡¿pero quien fue primero el huevo o la gallina”? ¿¡sera posible que esos increibles japoneses sean mas inteligentes que el, el creador de todo el universo? .ENTIENDO TU POCA EVOLUCION ESPIRITUAL Y USTED NECESITA ALIMENTARSE DE LAS PAPILLAS Y PURES QUE ENSEÑAN LAS RELIGIONES INVENTADAS POR EL HOMBRE POR PURO AMOR AL DINERO. Lo digo por mi experiencia personal,cuanto me costo esa evolucion mental y espiriritual,en otras palabras, es muy dificil dar ese salto hacia arriba ,cuando el suelo esta muy parejo. PERO CUANDO COMPRENDI QUE TODAS LAS RELIGIONES SON UN FRACASO,PUES SON DE CREACION HUMANA Y SE HAN CONVERTIDO EN SECTAS O EMPRESAS COMERCIALES CON SUS ENORMES TEMPLOS Y ACOMODADAS ENSEÑANZAS AL ESTILO DE LA GRAN BESTIA,QUIEREN UNIR Y PROVOCAN DIVISIONES GIGANTESCAS ,TAL COMO LO HIZO SATANAS AL DIVIDIR LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES EN EL REINO DE LOS CIELOS. PERO EL EVANGELIO DEL PADRE NO HA FRACASADO,AUNQUE LA MADRE DE LAS RAMERAS OCULTO LA TERCERA PARTE DEL DIVINO EVANGELIO DEL PADRE. Las religiones le ponen limitaciones al padre creador,tal como lo hizo la geocentrica y egocentrica religion romana catolica ,que le puso limites al padre DIOS CREADOR ,CUANDO CLAMABAN A GRAN VOZ ,QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO Y TODO GIRABA ALREDEDOR DE ESTE PLANETA,Y QUE ELLOS ERAN LOS MEDIADORES ,ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD,POR ESTA RAZON,ASESINARON A GIORDANO BRUNO EN EL AÑO 1600,POR DESENMASCARARLOS Y DECIR LA GRAN VERDAD; DE QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO,AL CONTRARIO QUE ERA UNO DE LOS MUCHOS PLANETAS DEL UNIVERSO. A ESO SE LE LLAMA REVELACION DEL PADRE .AHORA A USTED LE PARECE LOCURA LO DE LOS 10.000 ROLLOS,¿ES USTED ACASO UNO MAS DE LOS LIMITADORES DE LA GRAN HISTORIA HUMANA.? PARA MAS INFORMACION VISITE ESTE SITIO OFICIAL DE LA ULTIMA REVELACION .www.alfayomega.com.pe

       0 likes

    Responder
  43. 43

    MIL DE COSTA RICA

    ¡QUE VAA, VIENTICO FRESCO! USTED Y SOLO USTED ES EL QUE DEBE ANALIZARSE.¿ACASO PUDO CRISTO CAMBIAR AL JOVEN RICO?¿ACASO PUDO EL SACERDOTE GIORDANO BRUNO,CAMBIAR LA FE DE LOS GUARDIANES DE LA FE? NO, ELLOS LO ENCARCELARON DURANTE 8 AÑOS ESPERANDO QUE FUERA EL EQUIVOCADO Y BLASFEMO,PORQUE LES DIJO QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO, QUE SE RETRACTARA Y COMO NO LO HIZO ENTONCES LO QUEMARON PUBLICAMENTE EN LA PLAZA FIORI EN ROMA, EL DIA 17 DE FEBRERO DE 1600. DESPUES LES DARE ALGUNAS PERLITAS MAS DE LABIBLIA,DE LOS ROLLOS DEL CORDERO,PARA INFORMACION DEL LECTOR LOS ROLLOS SON LA MATERIALIZACION DE APOCALIPSIS 5

       0 likes

    Responder
  44. 44

    Rafa de Argentina

    Recuerdo que hace mas de 20 años atrás la polémica SECTA mexicana LA LUZ DEL MUNDO, reclamaba, exigía, pataleaba, lloraba y JUZGABA a la Iglesia Católica por considerarla OSTENTOSA, con sus CAPILLAS DE MILLONES DE DÓLARES, con su PAPA ostentoso viviendo en PALACIOS…

    Nunca mas escuché doctrina revelada proveniente de estos señores que se llaman ministros (que traen el dogma inventado de samuel joaquin) que vienen de México, criticando a la Iglesia Católica en ese aspecto. Claro!! Samuel joaquin ha hecho que el dogma de LLDM EVOLUCIONE HACIA LA OSTENTOSIDAD.

    Todo lo que la Secta LLDM criticó a la católica, ahora LLDM lo lleva a cabo:

    – Templos Ostentosos, valuados en millones de dólares
    – Líderes multimillonarios que viven con lujos y excesos(el Papa de la ICR y el Seudo APóstol de LLDM)
    -Adoración a un ser mortal quitándole el rol de intercesor que tiene Cristo (Papa y Samuel)
    – Imposiciones violando DDHH al cuerpo miniterial (la Secta Católica impone el celibato, y la SEcta LLDM y su samuel joaquin flores arma matrimonios, personas que se conocen el día del casamiento, según los gustos sádicos y lujuriosos de samuel joaquin flores)
    – Ministros Pederastas avalados y mantenidos en secreto por parte de sus máximos líderes
    – Y así toda una lista interminable…

    Por otro lado, la semana pasada nos juntamos un grupo de amigos, y en donde 1 de ellos pertenece a la SECTA LLDM. Comenzaron a hablar de religión y salió el tema de los casamiento POR IMPOSICIÓN que se practican en Sectas de Oriente. Entonces yo les comenté que no hacía falta cruzar el mar para encontrar una secta peligrosa y les hable de las prácticas de la SECTA LLDM. Todo el grupo quedó ANONADADO Y ESTUPEFACTO en relación a que se cometan estos terribles actos y violaciones a los derechos humanos a la luz de cientos de personas y no se haga nada para frenar tal impunidad. el miembro de LLDm con MUCHISIMA VERGÜENZA tuvo que agachar la cabeza y decir: si, es así. Concluimos la charla sacando la conclusión de que estos aberrantes hechos continúan porque quienes lo llevan a cabo tienen mucho PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO, lo cual hace que estos hombres nefastos como don samuel joaquin permanezcan IMPUNES de toda justicia humana, debido a sus fuertes nexo y contubernio con el Poder Terrenal de la Corrupción.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    JB

    @eraisensee
    No se que males les ha hecho el tal Jephte B,
    pero que insistencia tan necia de creer que soy el, CREO QUE AL QUE LE QUEDA LO DE WALTER MERCADO ES A TI, MI CHAVO.
    Dices que soy jephte B, te aclaro ni lo conozco, y despues dices que soy joto B, mmmmmm quisiera contestarte a tu nivel y decirte una o dos cosas al respecto, pero, mejor asi lo dejamos, mejor cuando sientas tener la capacidad para defender tu religion nos avisas, y platicamos.

       0 likes

    Responder
    1. 45.1

      eraisensee

      ¿Ves Como eres Tonto?Ni Siquiera Debiste Contestarme,!!Aguien que les ayude!!
      Cuando alguno se Percate Mas o menos Quienes son…IGNORALO TARADO!!
      “Hash,No se quien sea Jephte ni que Daño te hice…perdon les hizo!!”

      NO,NO,NO! De verdad Pareces De La Iglesia!
      “Exlldm”? Si como No?….

      Ah!!Que jephte….Mereces Pamba!
      Por “inocente”!

         0 likes

      Responder
  46. 46

    JOSE DEL SALVADOR

    PARA RAFA DE ARGENTINA ,,,,,,,,,HAY ESTIMADO RAFA SIENPRE CON TU ESPIRITU DE TRUNFALISMO.QUE ES REALIDAD SOS UN POBRE SER LLENO DE DERROTAS Y ESTACADO QUE SIENPRE DISE VENSER PERO EN REALIDAD SOS UN POBRE DIABLO VENCIDO COMO DIOS VENSE A SATANAS,

    SIENPRE EN TUS ESCRISTO AS DICHO QUE LALUZ DEL MUNDO EN ARGENTINA ESTA DESAPARECIENDO,PUES DEJAME TE INFORMO VARON QUE DIOS ESTA OBRANDO GRANDE MENTE ES DIS QUE TU PAIS SI NO TE ASDADO CUENTA LA IGLECIA ESTA CRECIENDO EN MIENBROS Y MUCHAS PARTE DE ARGENTINA HOY SE CONOSE LA LUZ DEL MUNDO,

    SABIAS QUE EN ESTOSDIAS EL PUEBLO DEDIOS ARQUIRIO UN TERRENO PARA CONTRUIR UN HERMOSO TENPLO PARA DAR ACONOSER LAVERDA DE DIOS.

    AUN QUE NOLES GUSTE SEGUIMOS TRUNFANDO CON CRISTO AUN QUE SE MUERAN DE CORAJE VOLA S DE FARISEO EL PUEBLO DE DISO ESTA VENCIEDO, Y LO QUE RESTA A NUESTRO RETRASTORES LES DIGO POBRES ILUSOS QUE NO SEDAN CUENTA QUE LO DE DIOS SOBRETODO ES,

    CON RESPECTO ALO QUE USTEDES QUE DISE R UNA COMUNIDAD MUY GRANDE JJJAJAJAJAJAJAJAJA. MAS ES UN GRUPITO DE FRUSTRADOS Y LLENO DE ODIO POBRES JENTE QUE LASTIMA MEDAN VER SU MISERABLE VIDAD QUE LLEVAN .

    pues ustedes jams conoseran la palbra felizidad por que en su corazon lo unico que hay es amrguras y rencor,

    bueno dios les conseda paz en su corazon

    saludos des el pulgarcito de america

    el salvador att..jose berrios

       0 likes

    Responder
  47. 47

    JB

    @JOSE DEL SALVADOR – volviste??
    mas bien, volviste a hacer el ridiculo jose,
    te voy a compartir lo que para ti seria algo asi como un misterio, EL DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS DE LOS HOMBRES, SI ENTIENDES? me explico o hay que traer un traductor de español a melolengo?

       0 likes

    Responder
  48. 48

    JOSE DEL SALVADOR

    pobre innorante JB CLARO EL TENPLO QUE DISO USA ES MI ALMA ES MORADA DEL ESPITU SANTO TENPLO NO ES CUATRO PAREDES SINO ,
    CASA DE ORACION.POR SI NOLOSABIAS DISE MICASA SERA LLAMADA CAS DE ORACION Y PUERTAS DEL CIELO.

    CLRO EL RAZONAMIENTO HUMANO SIE S QUE ES HUMANO EL TUYO MAS BIEN CON SEGURIDAD DIGO RAZONAMIENTO ANIMAL.PERDON ALOS ANIMALES POR CONPRARLOS CONTIGO.

    COMO SIENPRE HIVADIENDO LAS PREGUNTAS FORMULADAD CON FRASES MUY SEGUNTU DE UNA PERSONA LLENA DE CONO SIMIENTO MAS BIENPARESE UN POBRE FALTO NEURONAS BUENO ESPERO SI ES QUE ENTIENDES LA SCOSAS DEDIOS

       0 likes

    Responder
    1. 48.1

      Jorge Vela

      @JOSE DEL SALVADOR – Santo Cristo!

      Un atento llamado a relaciones públicas para que le pongan un bozal a Josesito. En serio! lo único que hace cada que entra aquí es poner en entre dicho esa “doctrina santa” que “ninguno ha contestado”. Nomás no rebuzna porque no le ayuda la configuración del cuello!

      Hombre, está CLARÍSIMO que LDM predica una doctrina torcida, que adoran a un hombre, que son una chula colección de prácticas anti-cristianas, pero hombre! hay niveles! eso ya es de pena ajena!, ya es conmiseración por el prójimo tan desvalido!.

      Iba a decir que sería bueno que el merolico de eraisensee le de una ayudadita a su hermanito adorador de Samuel, pero pos no hay ni que que escoger, uno no conecta su única neurona con el teclado y el otro no pasa de sus palabrerías ridículas (aparte de escribir con las patas claro) sin aportar ni UNA sola idea congruente que demuestre que posee la “doctrina verdadera”.

      Ai’ les encargamos a estos pobres sujetos que los hacen quedar muy mal caray!
      Si tan solo fueran buenos para debatir algo, pero pos está muy ojones pa’ palomos y no dan pelea.

      NEXT!

         0 likes

      Responder
  49. 49

    JB

    @JOSE DEL SALVADOR
    TU:
    CLARO EL TENPLO QUE DISO USA ES MI ALMA ES MORADA DEL ESPITU SANTO

    Quiero creer, que quisiste decir que el templo que usa DIOS es tu alma verdad?

    sencillo preguntale a un hno. o para mejor repuesta preguntale a tu encargado que si eso es cierto, que tu alma es el templo donde mora el ESPIRITU SANTO, y nos platicas que fue lo que te dijeron,

    y a todo esto cual fue la pregunta que te evadi, perdon hivadi. vuelvemela a preguntar.

    disculpa mi innorancia a tu pregunta.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    JB

    Por favor un hermano de jose,
    URGE que le expliquen las incoherencias que esta escribiendo, pone en ridiculo a “la doctrina santa”

    o jose, creo que el teclado de tu computadora esta descompuesto, porque solo tonterias escribe, comprate otro(cerebro)

       0 likes

    Responder
  51. 51

    rulas

    NO, NO, NO,—- por favor que no dejen de “comentar” JOSE DEL SALVADOR Y eraisensee, me divierten mucho sus?.. comentarios de las doctrinas(enseñanzas) de samuel ahora comprendo el por que? no pueden ser contestadas!!! SIMPLEMENTE POR QUE SON *INCOMPRENSIBLES*.

       0 likes

    Responder
    1. 51.1

      eraisensee

      !De esto tambien queria Hablarles!
      “@Jose del salvador” !Que idiotes!
      ….Miren niños!DISIMULEN!
      Cuando Copiaba Lecturas de loslibros y los presentaba como mios! le ponia
      aunque sea algun comentario creible!
      (pues era niño) No me hiba a creer la anciana maestra que interprete con lexico-pragmatismo fuera de mi capacidad!

      ASI USTEDES CON SU “@JOSE DEL SALVADOR”
      Yo no necesite Hacer pasar a un”IMBECIL”
      Como miembro de su Grupo “Fresa”…
      !AHI ESTA @RAFA DE ARGENTINA! me lo ahorre!
      JAJAJAJAJAJAXD!-¿y como olvidar a @RULAS?-

      Y siguen pareciendo Mediocres!
      APLIQUENSE! BUENOS PARA NADA!(“exlldm”!si como no!?)….

         0 likes

      Responder
  52. 52

    JOSE DEL SALVADOR

    DISE LA SANTA BIBLIA .LO SIGUIENTE

    SOBEIS QUE NUESTRO CUERPO ES MORADA DEL ESPIRITUSANTO.

    ESO ES EL TENPLO VERDADRO EL QUE DIOS VISITA ES MI CUERPO .BUENO CO COPREDERAS
    SITU CUERPO ES MRADa pero del mismo satnas

    me entiendes que las casas de oracion no son tenplos sino cas de oracion
    don se le ora al padre celestial cuando dion abl de tenplo no sere fiere a paredes sino al tenplo espiritual que cada alma por eso cuando cristo dijo sobre sta roca edificare mi iglecia no sewre feria a las cuatros pardes sino conjnto de almas que la forma esa es laiglec ia

    bueno no te gas tonto que pon a funcionar tus pocas neuronas

    claro que no podran con la dotrina que predica el APOZTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUIN. solo miren al gotan sencillo tiene confundido al incuarente de JB , al conprender y difernciar en tre cas de oracio y tenplo el quees morada del espitusanto,

    porcierto JB NADA tine que ver laluz con las tinieblas tu mundo es inmundicias pecado murmuracion amarguras no puedo con siderarte mi hermano ok

    clro el honbre como tu cuando le conbiene se ase el que no entiende por que no le conbiene pero en tu soledad bien quesabes que lo que digo es una realidad pero tu estas atado por tu padre que es satnas

    bueno espero entiendas bestia que las cosas de dios no son para los animales como tu

       0 likes

    Responder
  53. 53

    EL JINETE JUSTICIERO

    ¡IMPRESIONANTA!
    TO ELKUENSIA I SBIDIRIA JOCE
    ¡ME APANTALLAS!

       1 likes

    Responder
  54. 54

    rulas

    ESO ES DOCTRINA REVELADA ¿QUE COSA? hnos en un pensamiento de jose del salvador como decia eraisensee “@Jose del salvador” !Que idiotes!
    ….Miren niños!DISIMULEN! por que es lo que es, hnos como decia el santo *APOZTOL* hnos es lo que es ¿QUE COSA? hnos no importa si no es comprensible si los hnos ldm lo creen ¿QUE COSA? ese es el sello de la eleccion lo crean o no lo crean hnos, por que asi es hnos en un pensamiento espiritual visto no con los ojos carnales hnos sino con los espirituales aqui en las cuatros pardes sino conjnto de almas ¿que cosa……

       0 likes

    Responder
  55. 55

    JB

    @JOSE DEL SALVADOR
    TU:
    pobre innorante JB CLARO EL TENPLO QUE DISO USA ES MI ALMA ES MORADA DEL ESPITU SANTO TENPLO NO ES CUATRO PAREDES SINO ,

    Otra vez TU:
    SOBEIS QUE NUESTRO CUERPO ES MORADA DEL ESPIRITUSANTO.

    ESO ES EL TENPLO VERDADRO EL QUE DIOS VISITA ES MI CUERPO .BUENO CO COPREDERAS
    dime tu quien es el que esta confundido?
    en tu alma? en tu cuerpo? mmmmm

    TU:
    CASA DE ORACION.POR SI NOLOSABIAS DISE MICASA SERA LLAMADA CAS DE ORACION Y PUERTAS DEL CIELO.
    La santa Biblia:
    28:17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

    TU:
    me entiendes que las casas de oracion no son tenplos sino cas de oracion

    quien sera el confundido?? mmmmm

    con mucha razon tu hermano en la fe samuelica, ERRAISENSEE dijo esto de ti:
    “@JOSE DEL SALVADOR”
    Yo no necesite Hacer pasar a un”IMBECIL”
    si en algo salgo de acuerdo con el es en eso, a menos que demuestres lo contrario, pero.

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Jorge Vela

    Jajajaja
    Ahora si me hizo reí el merolico ira-senseless
    Mira que creer que pudimos crear semejante personaje como Pepe el salvadoreño para “desprestigiar” a su ya muy desprestigiada secta! (risas grabadas como de Seinfeld por favor)

    No no, si para personajes como él, solo una doctrina tan torcida como LDM.

    Bla bla bla bla….
    Aista aista
    le le le le le le le
    bla bla bla bla

    ¿Esa es la doctrina que ninguno ha contestado?

    NEXT!

       0 likes

    Responder
  57. 57

    JOSE DEL SALVADOR

    pare sen sepientes ponsoñosas bueno aun que las ser pientes se aplastan como lo que son serpientes vevenosas

       1 likes

    Responder
  58. 58

    rulas

    jose del salvador; en verdad? asi escribes ó es un ardid, para desviar el objetivo del blog, demostrar la falcedad de samuel,a la luz de la biblia, el sentido comun y la logica.

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Rafa de Argentina

    Samuel joaquin como el resto de las personas algún día va a morir…

    Quizás eso suceda pronto…

    La Polémica Secta LLDM y su samuel joaquin siempre han pregonado que tanto don Chevo como don samuel son los “dos ultimos apóstoles” de los tiempos tardíos. siempre fue el eje para imponer miedo a sus fanáticos, quienes llegaron a ofrecer la vida de sus propios hijos por la de este hombre soberbio y lleno de ego.

    Solo pedimos que cuando muera Don samuel joaquin, no se vengan con otro cuentito de estrellitas, o traspaso de anillos, o sueños de angelitos de apocalipsis, reclamando un tercer apostolado con apellido joaquin (ya sea Naason, Benjamín, atlaí, o cualquiera otro, o incluso alguna hija de don samuel con ganas de ser apóstola).

    Espero que los miembros de la Secta LLDM NO SE OLVIDEN LO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS HA TOMADO MUCHISIMA FUERZA EN LA SECTA:

    “AL MORIR SAMUEL JOAQUIN SE ACABA PARA SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN Y NO HABRÁN MAS APÓSTOLES”.

    terrible disparate sectario!.

    saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Vientsss

    jajajajaj pobre de ti, que de tu blog chafa no vas a pasar….jajajaja ¿oye no te da miedo que algun dia tarde o temprano te vas a borrar del mapa disidente resentido?

       0 likes

    Responder
  61. 61

    inspector

    buenos dias, como dice el encabezado.
    ¿que es la luz del mundo?
    saben ustedes que es,es la mas grande manipuladora,en hermosillo son,en la colonia los olivos se esta construyendo un templo,hoy me entere que todos los miembros niños,mujeres,jovenes,andan en la calle juntando,botes de aluminio,botellas de plastico y todo lo que se pueda reciclar,a los niños los traen vendiendo gelatinas en la calle,ahi en la iglesia venden tortillas,comida,etc,los miembros tienen que comprar todo lo que se hace ahi,y como si fuera una cuota diario tienen que comprar dos paquetes de tortillas, todas las familias, la gente que tiene sus negocitos en sus casas para su manutención les dijeron que tienen que dejar de hacerlo porque es pecado estarle quitando la venta ala iglesia,¿que va a hacer el miembro que se mantiene de su propio negocio?
    los miembros de ahi andan como desesperados para poder darle gusto, al vividor de ministro que tienen a un tal reyes mogel,creo que asi se llama es perro, mantenido.
    ¿sera posible que no se den cuenta como los manipulan?
    aparte que cada domingo los exprimen con las oferndas,diezmos y cuanta ofrenda se les ocurre alos mini, mini, mini, “ministros”
    y como ya esta cerca el viaje a guadalajara imaginense a esa pobre gente como andara presionada para juntar todas esas ofrendas.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
    DEN GRACIAS A DIOS PORQUE YA SALIMOS DE AHI.

       0 likes

    Responder
  62. 62

    inspector

    DISCULPEN QUE NO SALUDE.

    HACE MUCHO QUE NO ME REPORTABA.

    RAFA,JORGE,NATAN, TIRANETAS,JINETE,Y ATODOS LOS QUE ESCRIBEN SALUDOS CON MUCHO AFECTO.

       0 likes

    Responder
  63. 63

    rulas

    La Luz del Mundo

    Sòcrates A.Campos Lemus (Acadèmico, escritor y columnista)

    “El actual dirigente, Samuel Joaquín Flores, es un personaje de impacto; su sencillez, su buena fe, su inocencia, su candidez, lo hacen ser un hombre al que se respeta y se confía y es así como escuchamos, en un momento, en su casa, rodeados de muchos de los invitados, historias sencillas que demuestran esa solidaridad real que tiene con los suyos y por los cuales se entrega con emoción y fuerza. El tiempo es corto y los actos son variados y en ese espacio no hay tiempo para recoger sus palabras, las cuales, seguramente, en otra oportunidad lograré para entender mejor el proceso de crecimiento de la Iglesia y de su membresía, de las obras sociales que son numerosos y de sus proyectos de vida.

    Muchas veces cometemos el error de juzgar a los hombres o a las organizaciones por dichos o rumores, y en este sentido, cometemos muchos errores e injusticias. Lo mejor es llegar a las fuentes, donde se producen los hechos, ver y comprobar los cambios profundos que se dan en las personas, platicar con sus dirigentes”.

    _______________________________________________

    Revista Quehacer Político, 19 de junio de 1999, p. 60 y en la página http://www.ldm-zapopan.org/listatemas.htm .———————————————————– de lider estudiantil ——————————-Según la CIA,en 1968 el gobierno mexicano “arregló” con el líder estudiantil Sócrates Campos Lemus una acusación contra dirigentes políticos disidentes de apoyar económica y logísticamente el movimiento. Entre los líderes acusados se encontraba Carlos Madrazo.—————————————— a
    El asesor de la PGR, Sócrates Campus, justificó la foto en la que aparece junto al capo Juan García Ábrego y aclaró que estaba en función periodística
    CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2004.- Sócrates Amado Campus Lemus, asesor de la Procuraduría General de la República (PGR), se refirió a la foto que publicó un diario de circulación nacional, en la que aparece junto al narcotraficante Juan García Ábrego, y dijo que sólo estaba haciendo una función periodística.———————————

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Inspector:

    Casi todos los ministros de LLDM están cortados con la misma tijera!

    Digo casi todos, porque conozco uno que otro que deveras le talonea para predicar. Ya son muuuuy escasos los de esta categoría.

    Pero el campeón de los abusadores sigue siendo Carlos Montemayor en Phoenix, Az.

    Nada más dense un quemón con el estilo que exsuda prepotencia y abuso!

    Este es el link:

    http://www.justin.tv/lldmstreams/b/258528939

       0 likes

    Responder
  65. 65

    rulas

    y todavia piden mas pruebas …..pero como dice este tipo, montemayor echenle y echenle y echenle y echenle,,, por que así lo quiere DIOS pero de cual dios? estara hablando,sera del dios vivo ldm.

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Jorge Vela

    Anoche vi el mentado video de Montemayor.

    Es un sinverwenza estafador. Un lobo rapaz esquilmando a las ovejas. Una rata de dos patas sacando dinero en nombre de Dios y para hacer un templo a la gloria de su dios Samuel Joaquin.

    Y de ninguna manera es un caso aislado, eso se repite domingo a domingo en casi cada congregación luzmundana. El pastor en turno manipulando a la grey par que suelte la plata. Unos prepotentes y amenzando como Montemayor y otros más sutiles hablándoles “bonito” manipulandoles los sentimientos.

    Pero unos y otros bola de zánganos mantenidos, inútiles buenos para nada, manipuladores profesionales al servicio de un sátrapa mayor: Samuel Joaquín, su maestro en el arte del engaño y la mentira.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    inspector

    QUE DESGRACIADO EL TAL LEPERO montemayor
    CON ESTE VIDEO EL QUE NO ENTIENDA.

    POR FAVOR,ESCUCHEN BIEN LA MANIPULACIÓN
    DE LA QUE HACE USO ESE HOMBRE PARA SACAR DINERO,LLEGO AL GRADO DE DESPRECIAR CON UN ADEMAN DE MANO ALOS QUE YA NO ESTAN EN LA LISTA,QUE DESGRACIADO,SE APROVECHA DEL PULPITO PARA HUMILLAR,VEJAR,Y HASTA BURLARSE DE LOS QUE LOS MANTIENEN.
    PERO COMO DICE EL DICHO,EL QUE ES BUEY HASTA LA COYUNTA LAME.

       0 likes

    Responder
  68. 68

    SANTIAGO

    ¿QUÉ ES LA LUZ DEL MUNDO?

    Les voy a decir que es para mi La Luz del Mundo. Es una asociación religiosa que dice ser la iglesia cristiana primitiva restaurada. Basaba en el fundamento de los apóstoles.

    Su doctrina se centraliza en la honra a su apostol, sus miembros dicen que la obra perfecta de Cristo es que creamos en el apostol “llamado” en pleno siglo XX. Para mi en lo personal DIOS no tiene sólo una obra perfecta, TODO es perfecto en Èl.

    Los verdaderos apostoles no fueron llamados por Jesus para predicarse asi mismos, sino para decir que el reino de los cielos se ha acercado. (Mateo 10:7). Les dio la orden de sanar enfermos, resucitar muertos entre otras cosas. Les dijo el qué y el como:

    QUE

    10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
    10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

    COMO

    10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
    10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

    ahora veamos estas imagenes:

    http://www.luzdelmundo.net/39aniversario.html
    http://www.lldmelsalvador.org/pagina.php?pag=pag115
    http://www.luz-delmundo.com/images/SJFyCamioneta.jpg

    sin duda ustedes conoceran otras mil imagenes que dejan al descubierto los excesos de quien dice ser un apostol moderno.

    Esta religion parece tener fundada su doctrina en algunos versiculos biblicos:

    EFESIOS 2:20
    edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

    Para los de la religión de la Luz del Mundo este versículo es una gran verdad, ellos dicen nos tenemos que sujetar al fundamento de apostoles. Para ellos es verdad, y para mi tambien lo es.Pero no lo es en el mismo sentido que ellos lo creen.

    ¿que significa fundamento?
    Base, ORIGEN, CIMIENTOS.

    Los cimientos se ponen al principio, y solo una vez son puestos. Todos los apostoles fueron contemporaneos, y ¿que fue lo que hicieron? Juntos en el ORIGEN, pusieron EL (no los) fundamento,hicieron los CIMIENTOS, al PRINCIPIO como en toda obra arquitectónica.

    La iglesia cristiana de nuestros dias debe de estar edificada sobre esos mismos cimientos, los que solo se ponen en el origen, es por ello que debemos de seguir el evangelio que anunciaron los apostoles, pues ellos son los portadores de las buenas nuevas.

    Los creyentes de esta religion tienen un evangelio mal entendido,dicen honrar al lider y adorar a DIOS, sin embargo todos los que hemos estado presentes en sus cultos sabemos en honor a quien son esos cultos.

    A los creyentes que leen esto, solo les digo que cuando canten vean a quien le cantan, como le cantan y que le cantan. ¿si la honra es cantar himnos cargados de adjetivos calificativos positivos al lider? ¿cómo debe ser la adoración a Dios?

    Pregunta:
    ¿si la honra al lider es tal, como se adora a Dios en la Luz del Mundo? Ojala me puedan poner sus respuestas del ¿cómo, cuando Y dónde se adora al UNICO Y VERDADERO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO?

    O acaso, la única forma de adorar a DIOS es pedirle que bendiga a su apostol. Porque bendiciendolo a Èl, todos los hermanos estan bien, pues todo se lo deben a Samuel no.
    Peculiar forma de adoración de esta religión.
    no creen.

    A todos los creyentes de esta religion los invito a que acudan a una congregacion en la que se le canten alabanzas a DIOS y vean lo que es ADORAR a DIOS. Quiza sean congregaciones pequeñas con templos humildes y bastante sencillos, y quiza tampoco pretendan formar grandes y ¿hermosas? obras arquitectónicas, a lo mejor solo anhelan seguir sirviendo a Dios y adorarlo bajo cualquier techo. Pero me gustaria que dejaran al lado sus miedos y asistan a una congregacion asi, ¡Vean, sientan y unánse a los hermanos en la adoración a Dios!

    COSAS BUENAS!

    – Bautizmo por inmersion en el nombre de Jesús.

    – No adoran a ídolos (al menos no a las pinturas y esculturas)

    – La gran mayoria de los creyentes son buenos ciudadanos.

    – Algunas otras cosas que por el momento se me escapan.

    Esta es mi opinion, no me considero conocedor de la Biblia ni mucho menos, me muestro abierto a cualquier crítica y comentario y a aprender de ustedes.

    Dios los Bendiga

       0 likes

    Responder
  69. 69

    TIRANEtas

    Yo también PENSE que lo bueno que veía
    en LDM salvaba lo MALO que ya se puede PALPAR.

    Pero si cada momento, cada INSTANTE
    si cada ACTO y cada oración
    está COLMADA de la IDOLATRIA A SAMUEL.

    Estar conciente de eso…
    y ESTAR AHI….

    es CONSENTIR.

    Consentiremos como se BURLA del NOMBRE DE CRISTO??
    mientras adulan a un HOMBRE, mientras LO ADORAN???

    Lo bueno que TIENE LDM
    lo tienen otras IGLESIAS.
    Y lo MALO….

    Lo malo, lo idolátrico…
    eso NO todas.

    Amigo que comienzas a razonar, búscate una CONGREGACION libre de idolatría.
    Siempre será MUCHO MEJOR, por mucho
    que LDM.

       0 likes

    Responder
    1. 69.1

      súbidito

      Pésima personalidad para ser una mujer Tiranetas, pareces baja de autoestima, como buena mexicana serás una gordita ( así te imagino);y en tu caso, bien lasciviosa porque nunca has tenido un buen novio.
      No, lo que no tienen otra congregaciones es APÓSTOL.
      GRÁBATELO. PARA QUE NO DES TANTOS “rebuznos”.
      Tu hermosísimo blog que cansa mucho la vista de tan bien estructurado no comprueba nada acerca del no-apostolado. Difaman.Pero no pueden decir porque no es apóstol,un intento creo que fue cuando escribieron algo de los llamamientos, pero no.La mitad de los comentarios son descalificativos personales,(sin pruebas, porque las autoridades y fuerzas del orden están “compradas”)y otro cuarto de cómo se comporta la family, y sólo un cuarto más de que la iglesia le da mucho realce.Nada más.

         0 likes

      Responder
      1. 69.1.1

        El chompiras

        Oye, “subidito”, ?de que nos serviría un individuo de edad avanzada, semirobusto, mentiroso compulsivo, idolatrá, hereje y con acusaciones varias de índole sexual, desfalcos, despojos, transas y sacadero de dinero, además de mentir en declaraciones de migración a autoridades de EUA para darles la ciudadanía a sus retoños? No gracias, quedenselo ustedes y desayunenselo con leche. No lo ocupo, no lo ocupamos, no me sirve, no nos sirve.

        ?Que no podemos probarlo? No amigo, ustedes NO QUIEREN ABRIR LOS OJOS Y EL ENTENDIMIENTO A LOS ARGUMENTOS CITADOS DE LAS ESCRITURAS, ENTERCADOS, PREFIEREN SEGUIR EN SU AFERRAMIENTO POR “X’ RAZONES EMOCIONALES Y/O PSICOLOGICAS (que francamente no me interesan). No sea mulo. Ya se habló de llamamientos personales de Dios, ya se habló de las características de los verdaderos apóstoles, ya se le hizo a SJF un examen consistente en comprarar sus palabras y obras con las de los verdaderos apostoles para ver si pasa la prueba de la Biblia, ?y que crees? NO LO HACE. Ese hombre no es un apostol según los canones bíblicos, contra los que tus hermanos y hermanas espirituales chocan como contra un peñasco y salen desbaratados, al no poder desmentir las Escrituras, se salen por la tangente, inventan mil pretextos, cambian la conversación, le hacen al tio lolo, se piratean con unos desdobles de personalidad que dejarían loco hasta a Sigmund Freud (preguntale a la tal gata Kasumi o a su alfíl de bolsillo, el tal Eraisense) o de plano salen corriendo. Para muestra, muchos botones, nada más revisa varias entradas del blog.

        Oye, ?que no la conducta, las palabras y obras de la familia es prueba fehaciente de que este hombre no es un apostol ni de lejos? ?Sabías que para ordenar pastores, ancianos, obispos y diaconos en la iglesia primitiva, uno de los requisitos para guíar y pastorear congregaciones era el tener en completo orden, sujección y enseñanza espiritual a todos los miembros de su casa? Imaginate, si uno no podía con los propios miembros de su hogar, ?que podía hacer con congregaciones de decenas, centenas o hasta miles de personas? Ahora aplica este argumento a la LLDM actual. ?Ves el despilfarro, ves la conducta desordenada, los vicios, las transas, el exprimir y explotar a los feligreses con dinero, los nexos con personajes de dudosa reputación, los groseros lujos a costa de lo poco que dan miembros de LLDM que apenas tienen para comer (y a veces ni eso)? Si Samuelito fuera verdadero ápostol, desde hace años le hubiera puesto freno y hubiera enderezado a sus vástagos y nietos. No lo ha hecho, permite y solapa sus tonterías y desmanes y hasta él mismo es un clásico ejemplo de malas conductas. Si no puede con su casa, ?que te hace pensar que puede con todos ustedes? Y no me salgas con que ahorita está viejito, chochea, ya se le va el avión, etc, etc. Yo me refiero a cuando estaba joven el hombre, de los sesentas, setentas y ochentas. ?Ya viste de que se le acusa a tu adoradisimo apostol de a 3 pesos? ?Eso es para ti un apostol? Si eso para LLDM es un apostol, entonces Carlos Salinas de Gortarí sería un arzobispo católico.

        Ya para terminar te dejo con una pregunta: ?Vas a negar que eso que hacen con SJF dentro de los templos es adoración? Si lo haces, entonces estás más perdido de lo que yo suponía.

           4 likes

        Responder
        1. 69.1.1.1

          súbidito

          Creo que hay hermanos desubicados en la iglesia en cuanto a la honra, pero tan desubicados como vosotros.Extremos de un mismo error.
          No creo en la adoración a hombres, creo que donde se adora a Dios verdaderamente es en lldm, vosotros vais al “monte del pozo de jacob” o a un templo”de dios” como los judíos en Jerusalem. La hora es y fue que los verdaderos adoradores lo sean de espíritu y en VERDAD. Cosas que carecéis.Obvio que vosotros no necesitáis apóstoles, no sois de Cristo.El mismo profeta Samuel, el rey David, el apóstol Pedro, la familia de Jesúcristo, y la de ellos metían gachamente la pata.María incluida(que para ti es la superhipermamá capaz de tener dioses del vientre).Si sus descendientes se apartaren, Dios los castigará…dice el salmo y añade :pero no quitaré de él mi misericordia, ni falsearé mi verdad.Yo he jurado por mi santidad…no sean tercos.
          UN APÓSTOL ES APÓSTOL SIEMPRE…S-I-E-M-P-R-E hasta que se muera, porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.I-R-R-E-V-O-C-A-B-L-E-S. OPINEN LO QUE OPINEN.Vosotros no sois de Dios, si tuvierais respeto a Dios serían como David, que nunca pensó hacer mal contra un hombre que injustamente lo buscaba para matarlo, que lo había alejado de su tierra,que lo había separado de su familia porque era ungido de Dios.Sus super razonamientos intercalados con biblia no exponen de qué pasaría si él fuera apóstol,son excusas para decir que no lo es.No son ni objetivas ni contemplan esa postura como posibilidad, y por supuesto que se rebaten facílmente. Lo que pasa es que no les gusta que se hablen de los profetas, apóstoles y Siervos de Dios como elegidos e enviados todos con una estima delante de Dios superior a la del resto. Aaa y muchos pasajes de la biblia que hablan de ese elegido como el pueblo de israel o el mesías(según las interpretaciones vuestras) piensan que no corresponden a todo aquel que es elegido así.Cuando precisamente no declaran esos pasajes a quien concretamente se refieren porque es la categoría de elegidos.
          los únicos.los selectos.los apartados.los que están por encima del resto.Y eso son características comunes de todos los mencionados antes.

             0 likes

          Responder
          1. 69.1.1.1.1

            tiranetas

            Subi Subi

            Yo fui Luzmundano de HUESO COLORADO como tú…
            de hecho, PUEDO FUNDAMENTAR mejor, MUCHISIMO mejor tus argumentos.

            Pero siempre SUPE que había GRIETAS en las doctrinas de el “hermano” Samuel.

            Hay en este BLOG MUCHOS artículos que demuestran que SAMUEL no es apóstol.
            Sus doctrinas, sus hechos, su vida misma.

            Todo, todo lo delata como falso ENVIADO.

            Pero se aparecen aquí como SARA pozoles, “es apóstol pésele a quien le pese”.

            Lista oficial de los “peses”:

            – Pese a que no lo RESPALDA LA BIBLIA (muchos versos sin contexto y doctrinas heréticas, incluyendo la “elección”)
            – Pese a que mucho de lo que practican fue copiado del PENTECOSTALISMO de donde salió Eusebio.
            – Pese a que sus obras espirituales NO SON DE LUZ
            – Pese a que como ARBOL dá MALOS FRUTOS.. (cientos de miles de hipócritas samuelistas que predican una cosa y actúan de otra incluyendo CLARO, a los MINISTROS)
            – Pese a que muchos otros “ungidos, apóstoles, enviados, profetas” lo superan EN OBRAS MATERIALES y logros. Los académicos no cuentan. Samuel sólo tiene la secundaria.

            Esos son los peses del luzmundanismo Subi.

            Ya para que no te canses y no nos canses,
            Ya que no usas más que versículos aislados y repites frases y frases trilladas sin fundamentar doctrina mi querido SUBI.

            Te recomiendo:

            – Samuel es apóstol para ti. !Felicidades!
            – No puedes demostrarlo con la Biblia. !felicidades!
            – Pese a todo eso, lo seguirá siendo… pues ¡Felicidades!

            No hay otro BLOG tamalero por ahí donde puedas hacerle perder el tiempo a los que les gusta ALEGAR CON ESTUPIDEZ?

            En este se analiza, se usa el cerebro, se respeta la dirección del ESPIRITU SANTO.

            De plano este lugar no es para ti.

            Ve a la consa de 12 donde pedirán más años para Samuel a algún dios.

            ¡¡¡Y DEJANOS TRABAJAR CON SERES PENSANTES!!

            SAMUEL TE BENDIGA.

               6 likes

            Responder
          2. 69.1.1.1.2

            y sigues SUBIDIN?

            “yo podría haber notado en un enviado su presencia divina aunque fuera un bebé”
            y hubieras ido en tu burrito en compañia de otros dos, a buscar a ese bebe(SJF) para obsequiarle AZUFRE por ser rey(como lo dicen algunos cantos) y engendro de Satanas , verdad?

            “Cuando precisamente no declaran esos pasajes a quien concretamente se refieren porque es la categoría de elegidos”
            Bueno SUBIDIN, existe algo que se llama CONTEXTO, y el contexto es lo que concretamente nos indica el referente, pero:

            *Primero hablas de CORRECCIONES(Isaias 9:6),
            *Aceptas que en cantos y oraciones se dicen cosas parecidas a Is 9:6
            *Hablas de que esas “cosas parecidas” no las entendemos
            *Me queda claro segun tus comentarios, nosotros NO ENTENDEMOS lo que de acuerdo a LLDM es correcto, y que a la misma vez eso que es correcto, son COSAS PARECIDAS a lo que CORRIGEN(Is 9:6)!

            pero ¿Apoco crees que fue una CORRECCION o RETRACTACCION? NO, SUBIDIN, fue solo para apaciguar la marejada ciclonica que causo el lame-patas, por que LLDM siempre ha enseñado que Samuel es el reemplazo de Jesus, el mesias-salvador, el verbo encarnado… solo que estos tiempos no son adecuados para exponer la verdadera doctrina, por el changarro se puede venir abajo con semejantes marejadas ciclonicas! y como te dije, si NO hubiera habido retractaccion, no estarias hablando de correciones sino de “no entender”.

            …y como mas prueba, es de que lo llaman Emmanuel, o dicen que el Salmos 2 le corresponde a Samuel, pero EL CONTEXTO SUBIDIN, nos indica a quien se refiere ese salmo verdad?,
            http://lldm.tumblr.com/post/86258392794/salmo2-habla-de-samuel-joaquin

            La mera neta SUBIDIN, mejor haz un video y lo subes a youtube donde cantes “La Tetita”, o un video donde te subas a un monociclo y hagas marabares, por que la verdad tu defensa de LLDM es tan mediocre, absurda y ridicula como la del sopenco “eraisensei” y su gatita argüendera. …y claro que Samuel se puede comparar a Hitler en ciertos aspectos, muchos factores los hacen diferentes, pero algunos factores en PROPORCION los hacen semejantes, Hitler si era un orador y movia masas, pero Samuel es como un merolico de tianguis vendedor de posimas. ¿Apoco un merolico que vende “aceite de oso” no despierta emociones en personas quiere combatir la caida de pelo y la caspa?

               1 likes

            Responder
  70. 70

    EL JINETE JUSTICIERO

    Blasfemias dichas desde el pulpito de ldm,por un ministro.

    http://www.youtube.com/watch?v=AxnwCpE4uT0

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Rafa de Argentina

    @SANTIAGO
    TU DICEs:

    ¿COSAS BUENAS de LLDM?

    1- Bautizmo por inmersion en el nombre de Jesús.

    2- No adoran a ídolos (al menos no a las pinturas y esculturas)

    3- La gran mayoria de los creyentes son buenos ciudadanos.

    RESPUESTAs:

    1- Si bien el bautismo es en el nombre de JEsús, antes de bautizarte TE EXIGEN CREER EN SAMUEL JOAQUN COMO ENVIADO, si no crees entonces no te puedes bautizar y de nada te sirve creer en Cristo y en Dios. Conclusión para LLDM samuel joaquin es mas importante que Cristo y Dios. Por otro lado, con todo lo que hemos mostrado a la luz de la Comunidad Internacional, sobre la falsedad de LLDM, ¿crees realmente que ese bautismo tiene valor? recuerda que esos ministros son enviados por samuel, el mega multimillonario, amador de las riquezas el oro la ostentacion y su ego, un hombre que VIOLA los derechos humanos, y que cada vez que habla crea una y otra herejía.

    2- No adoran a ídolos PERO SI A SAMUEL JOAQUIN. Además, se arrodillan en sus templos “hacia el altar”, y en el altar tienen El escudo de samuel y don chevo, el símbolo de las dos alas y las dos trompetas. Esto es lo que samuel joaquin pretende, además, muchos miembros de LLDM tienen fotitos de samuel joaquin en sus casas, cuando oran las traen consigo asi como los católicos van y vienen con fotitos de la virgencita de Guadalupe.

    3- Mmmmm yo empiezo a dudar, Creo que la doctrina de samuel joaquin ha evolucionado cada vez mas hacia el sectarismo y el odio hacia las otras creencias. Una persona llena de odio, y ademas creerse acreedora de un seudo elitismo (ya que samuel joaquin reclama que solo el que crea en el ira al cielo), no suelen ser buenas personas, puesto que se manifiestan hacia los demás con desprecio, arrogancia, burlas y rencor.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.-

       0 likes

    Responder
    1. 71.1

      súbidito

      1.En la diferencia radica la certeza, sino la verdad estaría hasta en satanás, que se declara mamá de dios. Solo donde hay legitimidad hay convicción de estar en lo correcto.Donde hay apóstol hay iglesia.
      2.No se arrodillan ante el escudo de samuel (son lobos),no se que triste templo de lldm me estás describiendo, pero no hay casi ninguno así.Si te refieres al púlpito,nadie lo adora.Porque oran igual ante el púlpito que sin él, sin atribuirle poderes. Además ni si quiera se ve si estas detrás de gente. Y dos trompetas con alas representan un ángel predicando, no a un escudo. Y se adora hacia donde el espíritu santo más se manifiesta no donde halla escudo.
      3.Los que se creen suelen ser porque tienen algo de qué creerse,¿ tú que tienes? el que se cree algo no siendo nada asi mismo se engaña. El resto no.

         0 likes

      Responder
  72. 72

    Cosas buenas???

    No puede dar unárbol bueno FRUTOS MALOS.

    No nos enseñaron siempre en LDM
    que las doctrinas no puede SER ADULTERADAS
    solo en por partes?

    o se es alimento SANO o no lo ES.

    Bonitos cultos… pero a la LUZ DE LA BIBLIA
    son abominación.

    Alquien opína diferente?

       0 likes

    Responder
  73. 73

    Rafa de Argentina

    Si samuel joaquin muriera en Junio de 2010, ¿que pasaría con la Secta LLDM?

    Recordemos que LLDM RECLAMA que samuel joaquin es el último apóstol que va a haber, y que cuando muera el, se acaba la salvación para siempre y la vida ya no tiene sentido. Luego que nadie JAMAS NADIE podrá ser salvo…

    Cuando samuel joaquín muera, el mundo va a seguir como si nada hubiera pasado… Y va a salir mas a la luz toda la mugre de esta secta, y las ansias de poder y de un tercer apostolado por parte de uno de los hijos (tambien amadores del dinero y el ego) de samueljoaquin.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  74. 74

    rulas

    http://es.justin.tv/lldmstreams/b/264256220
    quien le enseño a predicar este tipo de montemayor? esto es la luz del mundo?

       0 likes

    Responder
  75. 75

    TIRANEtas

    Cómo que quien enseñó a predicar a MONTEMAYOR!!
    mi estimadísimo RULAS…
    la respuesta es OBVIA.

    NADIE!!!

    nadie enseña a ser pastor en LDM.

    Por eso es notable su falta de CULTURA
    de administración de PERSONAL
    de trato de gentes,
    de normas MINIMAS de educación
    pero sobre TODO
    de CRISTIANISMO.

    Pero… ¿quién dijo que en LDM
    hay que ser CRISTIANO??

    MEJORES PASTORES LOS HAY
    en muchas iglesias que LDM
    llama FALSAS.

       1 likes

    Responder
    1. 75.1

      súbidito

      ¿y quien piensa que Montemayor es un gran pastor?, que por cierto es diácono y ya nunca subirá de puesto.
      tiranetas, tiraabsurdeces

         0 likes

      Responder
  76. 76

    Jorge Vela

    Tiene razón Tiranetas, no hace falta saber absolutamente nada para ser pastor en LDM.

    ¿Conocimiento Bíblico? NAAA
    ¿Conocimientos de Teología? NAAA
    ¿Dominio de la hermenéutica? JA! ¿se come con pan o con tortilla?

    La muestra está en Carlos Montemayor, chéquense el video, 100% de lo que habla es pura paja sobre el acontecer cotidiano de las “iglesias” sus ires y venires. Les cuenta “testirollos”, los regaña, los reprende, les cuenta que le dijo “lárgate” a un hermanito, luego los compara con RATAS, luego se da aires de “esforzado” y “muy fortalecido”. Y luego les dice “me puse yo a cotorrear con los hermanos” y así se le van dos horas!

    Chéquense el rollo que se avienta el achichincle de Montemayor para “exhortar” a la grey a soltar la lana.

    ¿A este bodrio de “explicación” le llaman palabra de Dios? ¿De verdad esas son las perlas de LDM? ¿Cómo serán las algarrobas?

       2 likes

    Responder
  77. 77

    rulas

    predica??? de momtemayor………….. no habia ninguna camionetita y batallamos muchisimo ,muchisimo,para conseguir…a mi me toco buscarlo y no!!! sabes cuantos meses,tienes que? poner tu solicitud,para uno mini-van ,una van, alla e ROMA??? 9 a 10 meses antes,no hay con que voy ahorita y en la tarde ya me lo dieron,es imposible,y luego si es un dia de fiesta peor,pero de poe sí, de por sí son lugares en donde llega mucha gente, MADRID, son lugares donde llegan muchas personas PARIS en Francia,entonces el hemano sintio en su corazon,pues que tubiera el varon de dios algo ahi permanentemente,para que cuando el valla alla,pues se pueda mover para donde se necesite,*veda* que es buena idea? *tonces* me,me, decia que para el dia trece tenemos que haber hacho esa ofrenda tenerla lista depositada para que,puedamos nosotros participar de esto,cuantas veces nos van a tener que decir esto?,–una sola vez!!! (enfatizando) yo no voy a estar aqui para estarles repitiendo y a veces la voz de los hermanos a ustedes no les alcanza a…a mover … a veces ni la mia pero digo,aveces la de los hermanos no les alcanza a conmover,y, y, hnos,pues uno pierde mira aqui esto,y felipe les respondio,verso 7 … 200 denarios,de pan no bastarian,para que cada uno de ellos,tomase un poco;que quiere decir un poco…fijate haber si ya estan trasmitiendo…un trocito de pan…o medio biru…medio birotito como decimos alla un pedacito un pedazo de pan,y estaba hablando de 200 denarios,que pues era mucho hnos. no se ,no se en cantidades , pero erea bastante ,bastante dinero,por eso lo dice diciendo pues no tenemos ese dinero,pero nos dice aqui,dice en el verso 8 uno de sus dicipulos ANDRES hno de SIMOS PEDRO le dijo,aqui esta un muchacho,que tiene 5 panes de cebada y dos pecesillos,mas que es esto para tantos;—estamos hablando de que habia miles ..y que habia nada mas??? 5 que? …de cebada y unos pecesillos ¿he? y jesus dijo haced recostad a la gente, y habia mucha hierba en aquel lugar,y se recostaron como en numero de cinco mil varones que eran cinco panes y dos pecesillos … verdad que no completaba??? y bla bla bla……. acaso el muchacho de los panes OFRENDO lo que traia para vender??? acaso los cinco mil varones cooperaron, para que JESUS comiera, los cinco panes y los dos pecesillos ??? ó fue todo lo contrario y jesus convirtio la carencia en abundancia ??? piensa !!!! montemayor pide que se ofrende para samuel —-y por el contrario JESUS dio de comer a CINCO MIL por lo menos sin pedir nada a cambio en moneda,,,,, unicamente les exigia que lo siguieran por *FE* no por conveniencia… habria que terminar de leer mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
    14:15 Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y ***compren de comer.***
    14:16 Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.
    14:17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.
    14:18 El les dijo: Traédmelos acá.
    14:19 Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
    14:20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.
    14:21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
    al igual que…Marcos

    Capítulo 08

    8:1 En aquellos días, como había una gran multitud, y no tenían qué comer, Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:
    8:2 Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer;
    8:3 y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos.
    8:4 Sus discípulos le respondieron: ¿De dónde podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?
    8:5 El les preguntó: ¿Cuántos panes tenéis? Ellos dijeron: Siete.
    8:6 Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.
    8:7 Tenían también unos pocos pececillos; y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante.
    8:8 Y comieron, y se saciaron; y recogieron de los pedazos que habían sobrado, siete canastas.
    8:9 Eran los que comieron, como cuatro mil; y los despidió.
    los seguidores de JESUS ofrendaban, para que Jesus no tubiera carencias????? DIME POR QUE HABRIA QUE OFRENDAR PARA QUE samuel TENGA una mini-van para trasladarce???? cada vez que valla a EUROPA . hay que ser bastante inocente para no darse cuenta de la tremenda manipulacion…. o es que hay otros intereses creados???

       0 likes

    Responder
  78. 78

    inspector

    ¿quien es la rata en la explicación de montemayor?

       0 likes

    Responder
  79. 79

    Zacatlan

    “¿Sabees cuantos Meesees para solicitar una camionetita?: NUEVE y si es fiesta PIOR”.

    ¿Quien este pastor mamarracho y mentiroso y que clase de gente puede aceptar esa burla de argumentos y exposición?.

    Me parece que este tipo no tiene conciencia comportándose como uno de tantos mercaderes sin escrúpulos.

    Dios ayude a los hermanos de la luz, pobrecitos.

       0 likes

    Responder
  80. 80

    rulas

    Ispector, hablando en lo que es la realidad ,no en metafora ó parabola, este dicho de que las ratas abandonan, el barco antes que nadie que son las primeras, es cierto!,y obedecen al instinto de conservacion natural, es por eso que estos animalitos han sobrevivido hasta en los peores desatres naturales y los provocados por los hombres,eso es una señal de que algo que nosotros no podemos comprenderó ver,,,, y *no* nos damos cuenta de que algo malo pasa, analiza, ahora si en forma de *METAFORA*,, estó, si los miembros de nuevo ingreso o los que no tienen arraigo ó interes creados en lldm, ó que no tienen nada que perder estan abandonando *EL BARCO* hay que ver esa señal ….a montemayor le costaria mucho trabajo abandonarlo y jamas aceptaria que tienen el agua hasta el cuello …. hace unos seis meses lei que samuel se anotaba otra “conquista” en ALASKA y montemayor se ufana al decir que en Alaska la obra se detubo desde hace un año, pero que en el lugar en donde *el esta* la obra sigue, por que dios lo bendice *a el* ¿que? la “obra” de DIOS es selectiva?????.

       0 likes

    Responder
  81. 81

    rulas

    y la respuesta a la pregunta de ISPECTOR de quien es la RATA ??? pues sí… es rata de DOS patas?, la respuesta es simple, es. +++ montemayor +++ echenle,echenle,echenle para que el autonombrado apostol se paseé por EUROPA usted *ECHELE*

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Rafa de Argentina

    ándale échale vamos échale todos los dias en el arca para la Obra de Dios!!!

    Cita: Carlos montemayor

       0 likes

    Responder
  83. 83

    rulas

    TITO 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. ————————————
    echenle los dolares para una camionetita

       0 likes

    Responder
  84. 84

    inspector

    el enccabezado es ¿que es la luz del mundo?
    es una cueva de ladrones, es como la camara de diputados,ellos sentadotes dando ordenes
    y tomando desiciones idiotas y acomodandolas
    para su propio beneficio,¿y quien paga las consecuencias de esas idioteces????.
    viendo y ollendo a ese lepero,le decia a mi esposa que todos los dias le doy gracias a DIOS, por habernos sacado de ahi,y como les digo a muchos,los de la luz del mundo se enferman,y los que no son tambien,los de la luz del mundo trabajan,los que no son tambien,los de la luz del mundo,pagan impuestos, los que no son tambien.
    ¿cual es la diferencia?,¿la eleccion?,¿la doctrina que nadie ah contestado?.
    PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO,QUE HA ENVIADO ASU HIJO UNIGENITO,PARA EL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

       0 likes

    Responder
  85. 85

    inspector

    RULAS,¿NO SE TE HACE TRISTE LA SITUACION DE ESA GENTE?
    Y PENSAR QUE ESTUVIMOS PRESOS POR TRATAR DE AGRADAR A DIOS, PERO AHORA SOMOS LIBRES PARA BUSCAR A DIOS SIN INTERMEDIARIOS HUMANOS,NADA MAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

       0 likes

    Responder
  86. 86

    Jorge Vela

    Bien dicho Inspector.

    Gracias a Dios que nos quitó las escamas de los ojos para que pudiéramos ver el error en el que estábamos.
    En mi casi todavía tengo a mis padres y otros familiares presos de las cadenas de ignorancia y fanatismo samuelitas, pero estoy seguro que a su tiempo Dios también hará un milagro con ellos.
    DTB

       0 likes

    Responder
  87. 87

    rulas

    POR SUPUESTO!!!! INSPECTOR que se me hace triste, yo afortunadamente nunca estube dentro de esa pseudo religion,que lo unico que hacen es esquilmar a la gente *ROBARLES* con el cuento de la vida eterna y la salvacion ,cosa que ellos mismos *no tienen ni tendran nunca*, quiero contarte algo que paso ayer a unos metros de donde trabajo, a medio dia dos sujetos intentaron robar a una señora, ya mayor, en una tiendita de abarrotes el miedo la hizo gritar y su esposo y dos de sus hijos escucharon y fueron a ver que pasaba? cuando vieron a estos dos tipejos, uno con una pistola amagando la la pobre señora, los hijos sin medir consecuencias defendieron a su mamá y lograron evitar el robo, pero forcejearon con uno de los ladrones,(el de la pistola huyo) cosa que alerto a los pocos que iban pasando por el lugar y a los vecinos ,incluyendome, otro señor que estaba cerca, intervino y ayudo a los muchachos pero el ladron seguia intentando escapar, afortunadamente llegamos a tiempo y lo sometimos entre varias personas, y despues llamamos a la policia. yo me pregunto que ubiera pasado si nadie, ayudaba a esa familia e hicieramos, como si no nos importara, y que se las arreglaran ellos solos,,,los ladrones seguirian asaltando, no CREES que eso mismo le podria pasar a uno mismo ó a cualquiera? —eso mismo pienso cuando veo a estos ladrones detras de un pulpito disfrasados de bondad, usando inpunemente el nombre de DIOS y abusando de la inocencia de la gente mas desprotegida.

    NO PODEMOS SER INDIFERENTES ANTE LOS ABUSOS QUE SE COMETEN INPUNEMENTE, ESO SERIA COMO SER COMPLICES.

       0 likes

    Responder
  88. 88

    rulas

    QUE ES LA LUZ DEL MUNDO???::(^^)(^-^):: *POS* un negocio FAMILIAR!!!!

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Uno

    ¿Puedes razonar libremente sobre lo autentico, comprendiendo sin el lastre de todo el condicionamiento impuesto?

    http://teofilolibre.wordpress.com

       0 likes

    Responder
  90. 90

    IZRRAEL

    OH ME DOY CUENTA AMIGOS QUE YA ABURRIMOS CON LO MISMO CUENTO NESECITAMOS ALGO DIFERENTE PARA PODER CON VERSER AL JENTE,
    ESO CUENTO QUE EN TODOS LOS COMENTARIO YA
    ESTAN PASADO DE MODA YA PARESEMOS DISCO RAYADO CON LA MISMA CANCION,

    YO PIENSO QUE AL SEÑOR SAMUEL RISA LE ANDE PROVOCAR NUESTROS COMENTARIO, YA QUE
    REPETIMOS CONTINUAMENTE LO MISMO Y LO MISMO ACTA YO YA ME ESTOY ABURRRIENDO DE LO MISMO,

    BUENO ESPERO ME ENTIENDAD QUE NO SOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE ES CRIVIMOS LO MISMO YO TENIA TIENPO DE NO ES CRIVIR EN ESTA PAJINA PERO LO ISE HOY AL VER LA MISMA HISTORIA Y LOS MISMO ARGUMENTOS

    SOLO NOTEN QUE LA SECTA LA LUZ DEL MUNDO NUESTRO ARGUMENTOS LA JENTE NO LOS CREEN POR ABLAMOS COMO JENTE DOLIDAD NO COMO JENTE SENSATA Y CON PRUEVAS EN LOQUE COMENTAMOS ,

    BUENO ESPERO SAQUE COSAS NUEVAS NO LO MISMO

       0 likes

    Responder
  91. 91

    Daniel Moo

    Es cierto que existen errores, que hay cosas que como personas no nos gustan, más cuando afectan de manera directa nuestros interesés personales, y digo esto porque también hay cosas en las que no he estado de acuerdo porque no van con lo que yo quiero, menos con lo que me gustaría, pero también hay que saber reconocer el porqué de la crítica o la rebeldía.

    Si los LDM estamos mal, porque creemos en un Apóstol, que lo único que enseña es a llevar una vida recta delante de Dios y de los hombres, y que no tolera el pecado; y ustedes han encontrado esa verdad, se supone que les han enseñado cosas mucho mejores que a nosotros, que sus líderes les predican a ese Dios amoroso que tanto reclaman, ahora bien… si les han enseñado tanto Amor y es tanta su preocupación por propagar esa verdad, ¿porqué se dedican a lastimar a tantas personas con sus palabras?

    Es cierto que no compartimos la misma fe, pero recuerden, seguimos siendo humanos y creación de Dios, entonces porque en ves de lastimar y herir, no se limitan a predicar de ese Dios amoroso y misericordioso que han encontrado. Muchos se los agradeceríamos, porque también buscamos esa conexión espiritual.

    Alguien por ahí dijo que la religión que une, edifica, educa y enseña el bien, es buena; pero aquella que divide a la sociedad, mata, persigue, que solo busca dañar y crear guerras, entonces es mala.

    Ustedes son gente de verdad, de amor, prediquen con ese ejemplo, y verán que entonces Dios manifestará que ustedes son la verdad, para que así como Dios le cumplió su promesa al Apóstol de la restauración, de ser conocido en todo el mundo, a ustedes también les cumpla el deseo de expandir esa verdad, aun por ensima del Apostol de la restauración.

    En mi humilde opinión…

    Saludos!!

       0 likes

    Responder
  92. 92

    rulas

    Daniel Moo— dices QUE para que así como Dios le cumplió su promesa al Apóstol de la restauración, de ser conocido en todo el mundo, a ustedes también les cumpla el deseo de expandir esa verdad, aun por ensima del Apostol de la restauración. MI PREGUNTA ES QUIEN ES MAS CONOCIDO EN TODO EL MUNDO DIOS,JESUS, EL PAPA CATOLICO,EL APOSTOL PABLO,OBAMA,PELE,MARADONA,HUGO SANCHEZ ,HUGO CHAVEZ,FIDEL CASTRO,ALBERT EINSTEIN,HITLER,JUDAS,CARLOS SLIM, RONALD MAC,DONALDS,FRIDA CALO,DIEGO RIVERA,PABLO ESCOBAR,EL CHAPO GUZMAN,HENRY FORD, ENSO FERRARI,MARADONA, MICHAEL JASON,SAMUEL Y EUSEBIO JOAQUIN,PAMELA ANDERSON,MARILYN MONROE SANDRA BULLOC,PENELOPE CRUZ,SALMA HAYEC, JODIE FOSTER, CAMERON DIAZ,CARMEN ELECTRA Y MILES PERO MILES MAS SON MAS CONOCIDOS QUE TU IDOLO EUSEBIO Y SAMUEL A QUE LE TIRAS CON ESE ARGUMENTO.

       0 likes

    Responder
    1. 92.1

      EraiSensee

      @Daniel Moo
      Estos no dejaran de rascarse la cola!
      ¿que han aprendido hasta ahora?
      “JESUS ES EL VERDADERO SUPERMAN”(no samuel)
      “JESUS TE AMA PERO YO SOY SU FAVORITO”(y no soy samuel)esta es su “ORTODOXIA” ahora.

      JAJAJAJA! El que no anda bailando-con pandero en mano- ahora en otra congregacion(como el diablo)
      GOZA DE UN LIBERTINAJE A TODA BOMBA!
      y si no, pues que tarados!

         0 likes

      Responder
  93. 93

    rulas

    ESCUCHA ESTO,,, TE RECOMIENDO LO QUE DICE AL FINAL ES DE GUADALAJARA DE 1980 http://www.youtube.com/watch?v=ql2xiDD5nho&feature=related

       0 likes

    Responder
  94. 94

    rulas

    maqs de lo mismo QUE HAS HECHO MARRANO JOAQUIN???

       0 likes

    Responder
  95. 95

    rulas

    http://www.youtube.com/watch?v=w6PDqEDQpXI&feature=related ve esto para el que prefiere ser puerco a volver a ser catolico

       0 likes

    Responder
  96. 96

    Jorge Vela

    Para IRASENSE-LESS
    A ver mi estimado merolico de la Plaza Tapatia -¡¡¡atrás de la raya que estoy trabajando joveeeen!!!- y émulo del célebre Cantinflas (que me perdone el cómico mexicano por compararlo con este vendedor de tianguis (“lleve lleve lleeevee a cinco y a dieeeez para el niño para la niñaaa es de novedaaad!!!!):

    Pura baba de perico y nomás te haces que la virgen te habla ante lo que te he planteado:

    1.- ECHAS EN CARA QUE EN ESTE BLOG LOS AUTORES SE PIRATEAN MATERIAL (aunque siempre citan la fuente) y yo te recuerdo de qué manera Chebo Joaquín se pirateó no solo los himnos de los que luego llamó “falsos” sino aun peor, gran parte de la doctrina, ritos y legalismos de la Iglesia Cristiana Espiritual de la cual APOSTATÓ. Ah y por cierto, jamás he visto que citen la fuente “falsa” de donde provienen el 90% de los himnos que incluye su “HIMNARIO LDM” Ajá!.

    Quiovo, ¿HABLAMOS DE PIRATERÍA?

    2.- TE REFIERES A LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE BLOG COMO “SEMEJANTE CURSILERÍA” y yo te pregunto que onda con ese bodrio-oda a la cursilería más ramplona que es su propio libro de historia oficial de tu secta, que más bien debería llamarse “LDM en el país de las maravillas” (antes de que el sombrerero loco perdiera su muchosidad).

    ¿ENTONCES QUE? Hablamos de CURSILERÍA?

    3.- LUEGO NOS ACUSAS A QUIENES OPINAMOS AQUÍ de tener un “tono rosa”, “perfumaditos del coro”, “con pandero en mano” “fresas” y bla bla bla.

    ¿Y no ves a tu líder enfundado en sus trajes de seda brillantes ajustados de la entrepierna al más puro estilo de JuanGa? ¿que tal sus ademanes poco viriles mientras se contonea en la pasarela y su voz lastimeramente engolada? ¿Lo has escuchado hablar sin que imposte la voz, fuera de reflectores con su tonito MUY poco varonil?

    KIOVO? empezamos por allí?

    Ah pero si hasta brillas! verdá e dió!

    TIC TAC TIC TAC

       0 likes

    Responder
  97. 97

    Daniel Moo

    Si los LDM estamos mal, porque creemos en un Apóstol,que enseña a llevar una vida recta delante de Dios y de los hombres, y que no tolera el pecado; y ustedes han encontrado esa verdad, se supone que les han enseñado cosas mucho mejores que a nosotros, que sus líderes les predican a ese Dios amoroso que tanto reclaman, ahora bien… si les han enseñado tanto Amor y es tanta su preocupación por propagar esa verdad, ¿porqué se dedican a lastimar a tantas personas con sus palabras?

    Es cierto que no compartimos la misma fe, pero recuerden, seguimos siendo humanos y creación de Dios, entonces porque en ves de lastimar y herir, no se limitan a predicar de ese Dios amoroso y misericordioso que han encontrado. Muchos se los agradeceríamos, porque también buscamos esa conexión espiritual.

    Alguien por ahí dijo que la religión que une, edifica, educa y enseña el bien, es buena; pero aquella que divide a la sociedad, mata, persigue, que solo busca dañar y crear guerras, entonces es mala.

       0 likes

    Responder
  98. 98

    rulas

    Alguien por ahí dijo que la religión que une, edifica, educa y enseña el bien, es buena; pero aquella que divide a la sociedad, mata, persigue, que solo busca dañar y crear guerras,llama falsas a las demas religiones ,presiona a los familiares que no creen en la doctrina de la religion,amenazan a los jovenes con echarlos de su casa si no creen en el idolo, entonces es mala.

       0 likes

    Responder
  99. 99

    Rafa de Argentina

    @Daniel Moo

    Veamos lo que dices:

    “…Si los LDM estamos mal, porque creemos en un Apóstol,que enseña a llevar una vida recta delante de Dios y de los hombres…”

    – Enseña a llevar una vida recta? Practicando el la ostentación? Exigiendo y NO FRENANDO los grandes esfuerzos de hermanos sencillos para que lo llenen de dinero lujos y ranchos millonarios? Ordenando a desobedecer la leyes terrenales y autoridades cuando a los ilegales e indocumentados se los presiona a quedar en EEUU para “ayudar al siervo del señor” y etc, etc???

    “… y que no tolera el pecado;…”

    -Hay miles de casos en la Secta LLDM, te nombro al Pastor Tobías Lopez, quien por una carta enviado por el mismisimo samuel joaquin, narró como este pastor habia sido enviado de castigo a la Argentina por acoso sexual que habia cometido en España, suceso que repitio con obreras en la Argentina… Y aun en conocimiento de samuel joaquin ese señor sigue en la obra, frente a iglesias en México… ¿eso es no tolerar el pecado? ¿eso es ser justo? ¿de que tiene miedo samuel joaquin, de que tobias lopez hable cosas que no tiene que haer? ¿no lo puede sacar por que está emparentado con la familia real?

    “…y ustedes han encontrado esa verdad, se supone que les han enseñado cosas mucho mejores que a nosotros, que sus líderes les predican a ese Dios amoroso que tanto reclaman, ahora bienâ�¦ si les han enseñado tanto Amor…”

    -Por que esa “manía” de buscar un becerro de oro? por que esa locura de buscar hombres mortales, falsos cristos, para que te “traigan la palabra”??? Acaso Cristo no te basta, acaso no crees en el???

    “…y es tanta su preocupación por propagar esa verdad, ¿porqué se dedican a lastimar a tantas personas con sus palabras?…”

    -Y don chevo era un “campeón mundial” (y ahora don samuel) en lastimar a los demás, tratando de CERDOS a los feligreses católicos, de impíos, de falsos a todos aquellos que creen en Cristo y en Dios pero que no crean en “su elección”… ¿eso no te parece que dañar a los demás?

    “…Es cierto que no compartimos la misma fe…”

    -Es cierto, ustedes siguen a samuel, y muchos cristianos en el mundo siguen a Cristo.

    “…pero recuerden, seguimos siendo humanos y creación de Dios, entonces porque en ves de lastimar y herir, no se limitan a predicar de ese Dios amoroso y misericordioso que han encontrado…”

    – Sería bello que les dijeras esas palabras a don samuel quien arremete contra las otras fe, lastimando a las personas, poniéndose por encima de Cristo y de Dios.

    “…Muchos se los agradeceríamos, porque también buscamos esa conexión espiritual…”

    -si buscas esa conexión espiritual es por qeu don samuel no te la ha dado, ya que este señor no tiene absolutamente nada de cristiano.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  100. 100

    MIL DE COSTA RICA

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO’? Es la pregunta de entrada en este pots.¡LA LUZ DEL MUNDO ES UNA DOCTRINA DESFASADA!.Que no podra evolucionar,porque ya estamos en otra dimension. LA luz del mundo se dice ser la restauracion de la primitiva iglesia cristiana,pero la primitiva iglesia ya vivio esa dimension,su tiempo ya paso al igual que la ley mosaica ya habia pasado para el cristianismo. ASI LO DICE ROMANOS 15:4….PORQUE LAS COSAS QUE ANTES FUERON ESCRITAS,PARA NUESTRA ENSEÑANZA FUERON ESCRITAS……… LAS ESCRITURAS TAMBIEN SON EVOLUTIVAS;MARCHAN PARALELAS A LA EVOLUCION DELAS CRIATURAS,ES ASI QUE PARA NUESTRO MUNDO,EN EL PASADO CRISTO VINO COMO MOISES CON LA LEY MOSAICA,LE SUCEDIO LA DOCTRINA CRISTIANA y ahora ha enviado la tercera doctrina:LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS. Toda escritura marcha paralela al entendimiento de las criaturas del mundo;o de los mundos;porque todo mundo posee su escritura.POR ESO LA ACTUAL REVELACION,NO SERVIRA PARA OTRA EPOCA DEL MUNDO;PORQUE LOS CONCEPTOS DEL ESPIRITU ESTAN EN OTRAS DIMENSIONES,en otra cualidad y calidad….TODA ESCRITURA DEL PADRE FUE UN ACUERDO ENTRE SU CREADOR CON SUS CRIATURAS.. ¿Como van ha entender que el libro de la vida, no es un libraco como el de los humanos? SI AMIGOS LA ESCRITURA EVOLUCIONA Y LAS CRIATURAS HUMANAS JUNTO A ELLAS,.. NO PODEMOS SEGUIR SIENDO MOLECULAS PRIMITIVAS ,QUE NO EVOLUCIONAN. ESO FUE LO QUE SUCEDIO CON EL CATOLI-CISMO QUE POR OCULTISTAS Y RETROGRADOS, ENGAÑARON Y RETRASARON ESTE MUNDO POR 20 SIGLOS.

       0 likes

    Responder
    1. 100.1

      eraisensee

      OIGA! psst psst! Señor esoterico! maistro!
      …¿y si le ponemos un “Torque y una piola””espiritual” ¿no jalara?…

         0 likes

      Responder
  101. 101

    rulas

    OIGA?, OIGA?, DON APOSTOL, DON, DON, ESA ES LA DOCTRINA REVELADA? CON UN TORQUE Y UNA PIOLA ESPIRITUAL ARREGLAN TODO ??? QUE RIDICULEZ.

       0 likes

    Responder
    1. 101.1

      eraisensee

      @RULAS!!! ¿como te fue en tu negocito con tanto hermano que vino eh?
      te bañaste esta vez,supongo.

      !te fijaste en mi humilde comentario,pero el
      de @mil de costa rica ¿no te parece ridiculo verdad?

      ¿que? ¿te dio facilidades de pago,para un “televisor solar”?-de los de “plasma”mejor evitamos hablar!uuy!-

      noo poss sii como @eraisensee solo te recomienda que te pongas de “sunfiate al sol”…

      deja te traduzco lo que dije a tu lexico!: UGA! UGA! WAKA VACA!UU AAA! IIC IIIC!KOME KAKA!UMPA LUMPA KUTULHJU FATAGAN!

      SEGUIREMOS AQUI !gracias!

         0 likes

      Responder
  102. 102

    Rafa de Argentina

    @eraisensee

    De nuevo hablando en lenguas samuelinas?

       0 likes

    Responder
    1. 102.1

      eraisensee

      no, son “@RULENSES”!

         0 likes

      Responder
  103. 103

    Gerar

    ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!! A TODOS (LLDM, EXLLDM Y A TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL)

    QUE DIOS LES BENDIGA.

       0 likes

    Responder
  104. 104

    Jeremias 33:3

    Originally Posted By Gerar¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!! A TODOS (LLDM, EXLLDM Y A TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL)

    QUE DIOS LES BENDIGA.

       0 likes

    Responder
    1. 104.1

      eraisensee

      ¿¿¿!”QUE DIOS LES BENDIGA”!???

      Chicas!¿que les pasa? su seguridad es garantia de su impiedad!
      perversos!

      !!SATANAS LES SIGA COBIJANDO!!
      (este mensaje fue patrocinado por iniciativa mexico!)

         0 likes

      Responder
  105. 105

    rulas

    samuel te bendiga se feliz con la ereccion

       0 likes

    Responder
    1. 105.1

      eraisensee

      @RULAS !Nunca cambies! heraldo de Mefistofeles!
      eres el unico aqui que no es un EXLLDM,tu Hocico te delata!

      Eres la “Pajara peggy” de esta Carambina de ambrosio!

      Los Ñoños de tus Colegas, como todo miembro de LDM,Nunca se atreven a abrir la trompa como tu lo haces tan “Campechanamente”.

      Y como TU ERES la”Pajara Peggy” de este Blog,siempre querras Robar Atencion!

      Si la ereccion te hace feliz,alla tu! Ya sabes que hacer con tus “recomendaciones”
      “Hazlas Diez mil rollos del Cordero y…
      que te las interprete @Mil de costa rica!

      ¿Como les fue a tus “Amiguis” en Monterrey?…

         0 likes

      Responder
  106. 106

    TIRANEtas

    Vaya vaya…

    ya NOS HABIAN CASTIGADO…

    SIN PODER EXPRESARNOS…

    gracias a DIOS….

    que regresaron.

    Dios les bendiga

       0 likes

    Responder
    1. 106.1

      Eraisensee

      Si @Tiranetas alias @JB ya puedes dejar a un lado tu TVyNOVERLAS!
      Y volver a ser un “pingo de cuernos largos”

      ya “extrañabamos” tu “amanera” de “tirar-netas”(amanerado)haha!

      -tipo soft-bol y levantando una patita!-
      “desempolven”sus Sarcasmos!pues mi intencion
      es que vuelvan a comer polvo Cenutrios!

      “tira-netas” Que Ñoñez!
      te hubieras puesto @Lanza-cuetes como
      aquellos que agarran de cantarito al @RULAS
      cuando se pasa de Copas en los antros
      dela parte de atras del cuello y del trasero del pantalon y Lo Lanzan “artisticamente”
      a la via Publica!

      !ESTOY DE VUELTA! ajuuua!

         0 likes

      Responder
      1. 106.1.1

        Eraisensee

        por cierto @Lanza-cuetes es Marca registrada By Eraisensee!

        -piratas!-(pero del caribe!)

           0 likes

        Responder
  107. 107

    rulas

    Eraisensee eres bastante hocicon, pero tu hocico es mi medida, y te la recuerdo de nuevo, a ti y a tu idolo samuel para que le lambas el trasero a *don jotin* se feliz con la ereccion de tu patron.

       0 likes

    Responder
    1. 107.1

      eraisensee

      agh!yiack!que costumbres tan “exoticas”!
      ¿a cuantos le lambes el trasero? ¿lo haces al saludar o al despedirte?
      ¿Son un club “versatil”u”ligero”?!

      Un @Rafa de argentina me recomienda “saludame a tu papacito”(asi se despiden aqui,!!sepanlo “comunida” internacional!!)
      otro, queria que indagara las vestiduras de un tal “juanga”(¿quien diablos…?)
      y tu @rulas “muerde himnarios” ahora tambien..”lambe colas”¿pos que se traen?

      No me quieran asustar,mejor aplaquen sus
      “inclinaciones”o que traigan a…. ¿@jinete justiciero???…….(Upps! ni pa donde hacerse…este tiene seudonimo de “chipendale”)

      ARRGH! MENDIGOS!¿es a proposito?
      Si se van a portar asi…

      debere imaginarme que son chicas,asi y solo asi,Soportare el hacer comentarios….(diganme que son chicas!¿si son?)

         0 likes

      Responder
  108. 108

    Rafa de Argentina

    A Jesucristo lo crucificaron, el mundo lo odiaba, y no quiso aliarse con el poder político…

    A samuel joaquin flores, el mundo lo ama, lo premia, le entrega llaves de ciudades, gusta de pasearse y fotografiarse con personas del poder político, económico y social…. ¿por que tanta ostentosidad por parte de samuel joaquin flores?

    Mientras samuel joaquin flores y su prole multimillonaria disfrutan de los placeres y los lujos en los ranchos millonarios en EEUU, sirvientas y albañiles se matan trabajando para adorar a su “apóstol”… Lo extraño es que el lavado de cerebro es tan profundo que no logran discernir que un Hombre de DIOS “FRENARÍA” todo esfuerzo por parte de ellos para “TENER LUJOS y OSTENTACIÓN”.

    La Comunidad Internacional sabe a estas alturas de la “viveza” de sameul joaquin flores, y aunque la Secta LLDM reclame que son mas millones, la realidad es totalmente distinta. LA Comunidad Internacional, entiende lo grotesco del dogma de don chevito, lo ridículo de sus explicaciones, lo patético de sus jerarquías, por eso LLDM ABUSA de aquellas personas de condición sencilla, para lavarles el cerebro e imponerle la adoración a “su salvador: don samuel”.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  109. 109

    eraisensee

    ¿Eres o te haces? ahora ¿quieres comparar a Jesucristo con SJF?
    Si cristo trataron mal las gentes,yo pregunto
    (a ver sino se quiebra su cacahuate!)
    ¿Sabian las multitudes quien era Cristo?

    ¿En verdad el “Mundo” se agolpa en torno a SJF? Yo solo veo al Pueblo que Dios le ha Dado,Ustedes se mofan de que guadalajara !Ni le Conoce!

    Lo que ha Ustedes les Molesta es que reciba
    -RECONOCIMIENTOS-
    Un reconocimiento ¿a que? A su Apostolado?
    A Su ministerio Apostolico?

    ¿Deveras los Gobernadores -Que se ha Obligado a conocer-Pues es Director de ESTA SI!! COMUNIDAD INTERNACIONAL!!!! le Reconocen una Autoridad Espiritual??

    ¿Que dice el Cuadrillo de Madera que le otorgan?”!POR SER EL VASO DONDE SE MANIFIESTA EL ESPIRITU DE DIOS”de parte del ayuntamiento de chilpancingo guerrero”
    ¿¿asi @bobalicon de ARGENTINA??

    Yo creo que Jamas han Tenido argumentos Solidos Apostatas de Pacotilla! no motivan a Nadie a Salir de esta iglesia(a no ser que sea para darles un puñetazo a sus narices)

    Mi Reconocimiento Particular No consiste en Dar algo Material,si no en Seguir la Voluntad de Dios Manifestada en su Palabra
    -Si tu quieres tartamuda,debil-Pero con Poder para Mover Multitudes!

    !no me digan tampoco,que no se dieron Cuenta
    como Exibio a sus Ministros que estaban a su Lado,-uuy no me hubiera gustado estar en sus zapatos-Diciendoles ¿Creen que no me doy Cuenta? ¿Quien es el de la Autoridad?¿quieren que os trate como se merecen?”

    2 Corintios 10-10″las cartas como cosa gravisima,pero mi presencia… Debil flaca”
    ¿Que porque No pone en su lugar a los Ministros? ¿y luego Nosotros que?¿Estamos Pintados?¿No se nos ha instruido para no ser unos INUTILES “@RAFAS DE ARGENTINA”??

    A Nadie se le Obliga y A NADIE SE LE DETIENE
    a nadie se le Castiga y A nadie se le Premia!
    Esto es una Iglesia espiritual!

    Y DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS AHI SIEMPRE HAY LIBERTAD!

    ¿Quien los detuvo a ustedes?
    Yo se que Que si Carlos Montemayor me Hiciera Algo TENGO LA LIBERTAD de exibirle cuando Quiera!!-Duos habet an bene pendenttes-

    Aqui No se aparcera el Pecado ¿que te paso @rafa de argentina?No tuviste LAS AGALLAS?

    Pero ¿quien quiere tomar el Lugar de Tobias lopez?¿Quien esta presto para en vez de Carlos montemayor administrar Una iglesia?

    ¿SJF Si Condenara? ¿que porcentaje de Almas
    serian? ¿estaria @eraisensee dentro de ese Porcentaje?

    !Pero Somos tantos y tan incapaces!

    y el trabajo de SJF es el de Predicar!
    ¿Quien le acompaña en verdad a Obrar la voluntad de Dios?

    Sigan Fregando! Por lo menos a uno LLamaron su atencion,de entre miles de almas!YOOO!

       0 likes

    Responder
  110. 110

    rulas

    llamamos tu atencion??? bien sabes que estos comentarios, son como la piedrita en el zapato de samuel, no lo hieren, pero si le molesta, hasta en sus sermones lo ha manifestado, dime por que crees que sus dicursos los quitaron de INTERNET, y unicamente montan en los videos algunos himnos dirigidos a tu idolo samuel.

       0 likes

    Responder
    1. 110.1

      Eraisensee

      “VOY,VOY,VOY! El Hno. Samuel Joaquin ¿!Cuando mencionó a los TELETTUBIES??!

      Yo mismo baje un video que subi,Porque me Canse de que entrara puro Idiota Con comentarios Un poco mas “Civilizados”que
      los del @RULAS.

      Ademas, lo que me llama la Atencion de Ustedes,es que imitan Animales!

      Pues se hacen bueyes,escriben como Orangutanes,y todo el tiempo compiten con una
      Tia mia que es una Vibora!ademas se les cayo
      la concha !”caracoles”!!

         0 likes

      Responder
  111. 111

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Es que samuel joaquin flores se expresa muy mal, es un pésimo orador. A eso sumémosle que “no tiene mensaje original”. En otras palabras “la famosa frase de la doctrina revelada es un GRAN MITO”. Las presentaciones de este señor solo consisten en el alimento de su ego, en donde este señor hace una lectura de la biblia al igual que cualquier otro falso profeta, solo que samuel joaquín hace la interpretación para fomentar la adoración a su persona. El tema de la elección termina siendo clave, el que no cree en el se irá al infierno sin importar que crean en Dios y en Cristo. El reclama eso. Los miedos culpas amenazas en la Secta LLDM son tácitos, están implícitos en los mensajes transmitidos desde los púlpitos. Cuando un miembro de la Secta reclama que “las imposiciones” en la secta no existen, es por que simplemente han eliminado su capacidad de razonar, y no ven lo que para la Comunidad Internacional es evidente: los mensajes subliminares en los dogmas, prédicas, himnarios, revistas, música, etc. editada por la Secta LLDM.

    Por eso de nada serviría entrar en un debate con aquellos seguidores de samuel joaquin que ha caído en estados demenciales. Por otro lado no es la “imposición de ideas”, la base de este Foro, como SI lo es en la Secta LLDM.

    Cierta vez escuché hablar a un hijo de samuel joaquin, el mas gordo de todos. Me causó mucha gracia ver como incitaba a la Secta a aceptar a samuel como el nuevo “rey”, y la iglesia como el “nuevo israel”, incluso llegó a hacer comparaciones con el Rey Salomón.

    Por otro lado, el que un miembro de la Secta reclame que no se compara a samuel joaquin con Cristo, es muy cierto. PARA LA SECTA LLDM SAMUEL JOAQUIN ESTÁ POR ENCIMA DE CRISTO. De allí que el apodo “samuelitas” sea correcto para los seguidores de la Secta.-

    Saludos cordiales seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
    1. 111.1

      Eraisensee

      “es que se expresa muy mal…”
      Que mentecatez!
      !No es en la “ELOCUENCIA” ni en el “LEXICO-PRAGMATISMO”!en donde se Manifiesta La verdad
      de Dios! SINO EN LA AUTORIDAD!!

      Nadie Duda De la Autoridad de EL-ni siquiera ustedes!-Pues si Algo esta Mal en La iglesia
      Segun Ustedes es Por EL,y nosotros decimos que si Tenemos Vida Delante de Dios!es Por EL
      (y no hablo de una intercesion,sino del hecho
      de que EXISTA HOY UN MINISTERIO APOSTOLICO,pues no significa otra cosa ,!mas que Dios esta Obrando!)

      !SU PERSONA ES LA REVELACION DE DIOS!

      !LA ADMINISTRACION ES PUESTA POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS!

      !EL MINISTERIO APOSTOLICO TIENE VIGENCIA OTRA VEZ!!

      Ahora es cuando experimentamos,lo que Aquel Pueblo de Israel!Lo que experimentaron los Efesios,los Galatas,Los de Antioquia!

      ¿Aquien le Importó si el Apostol Pedro tenia acento de “Pescador”? ¿Si a San Pablo hablaba en un mismo tono de voz?¿No se cayo un estupido de sueño al oirle desde un segundo piso? Un tal eutico.

      Pero Hoy un Moderno “eutico” pero de ARGENTINA con aire Petulante se atreve a decirnos “Se expresa muy mal,
      pesimo orador…” JAJAJAJA!

      Tarado!¿que se siente oir las disertaciones
      “siempre acertadas” de tus compas?

      “ve y lambele el trasero a tu “donjotin”
      “¿que tal la ereccion?”
      Nomas por nombrar las mas recientes!
      Te asustas de la elocuencia y te abrazas del @RULAS!

      y…JAJAJAJAJA! Ahora si me hiciste reir con esta frase!:”Por eso de nada serviria entrar en debate con AQUELLOS SEGUIDORES DE SAMUEL JOAQUIN QUE HAN ENTRADO EN ESTADOS DEMENCIALES…!!!

      JAJAJAJAJAJAJA AY AY! AUCH!
      Pero…. !!si SON USTEDES !!EXLLDM!!

      Es curioso y al vez me dio escalosfrios
      pense que me HABIAN ESCUCHADO EN LA CALLE,hablando de ustedes!

      NO QUE BARBARO! las mismas palabras con que los describo! ¿ven como si son piratas?

         0 likes

      Responder
  112. 112

    Rafa de Argentina

    @Eraisensee

    Estimado

    Que tiene que ver don samuel joaquin con los APóstoles Pedro, y Pablo?

    Algunos apóstoles de la Iglesia Primitiva eran muy sencillos, pero tenían un mensaje poderoso recibido por Revelación, un mensaje transformador…

    Y tu, jamás has podido poner en evidencia 1 sola revelación de tu ídolo, simplemente por que samuel joaquín jamás ha recibido revelaciones… Así que además de ser un pésimo orador es un gran mentiroso y mitómano. Claro, para que tu comprendas todo eso se necesitaría de un milagro.

    Haces bien en seguir en la Secta LLDM, reúnes todo los requisitos para ser un fiel seguidor del Becerro de oro. Asi que adelante!

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.-

       0 likes

    Responder
    1. 112.1

      Eraisensee

      Dios le pague! viniendo de un miembro de la “iglesia Maradoniana” semejante “apoyo”

      ¿verdad que si?!pero no soy capaz de estar al mismo ritmo de mis hermanos en Cristo!

      Hablas de un Mensaje transformador?
      de un Mensaje Poderoso?
      De revelacion?

      Entonces si tiene que ver con Aquellos Hombres de Dios!
      ¿Como haria un @Rafa de argentina hacer Feliz a Multitudes con una Voz Sin elocuencia?

      “SI NO FUERA POR EL ESPIRITU DE DIOS”?

      Tengo tres grabaciones en mi celular
      una de 1:43 otra de 2:56 y una oracion de EL de 2:03
      !El contenido de esos mensajes fueron capaces de callar a aquellos que me molestaban!

      ¿que captaron?- les pregunte
      “Es cierto,como que les habla al interior de uno mismo”
      -me dijo una
      su Marido dijo:”estaba leyendo?”
      la cuñada callada solo se le arrasaron los ojos de lagrimas.

      Minutos antes, los tres se habian reido y empezaron a decir “que ese hombre ricachon con guaruras…que van armados…que esto y lo otro!”

      ES EL ALMA EL QUE RECONOCE @RAFA DE ARGENTINA
      NO LA VISTA!

      A esas personas les he hablado de ustedes y de sus entradas y yo les he explicado y contestado sus dudas!

      Yo no soy un tonto que se influencia,por encargados,ni por “fiestas”,ni por comportamientos!
      SI BUSCAS LO PURAMENTE ESPIRITUAL ENTONCES
      HABRAS DESCUBIERTO LA LUZ DEL MUNDO!!
      no tengo amistades que me distraigan,ni GUARDO RENCORES HACIA LAS PERSONAS!
      (No tengo tiempo para esas estupideces)

      Y ahora Resulta que ustedes no SON CAPACES DE VENDER SUS TONTERIAS A UN @ERAISENSEE

      En vez de eso “HUYEN!”….

      seguiremos jorobando entonces

         0 likes

      Responder
  113. 113

    Judith

    Buenas tardes. Vivo cercas de una colonia de la luz del mundo en Tapachula. Soy pentecostés de la iglesia manantiales del vida y toda mi familia. Muchos años hemos sido atosigados por los miembros de la luz del mundo y me da gusto encontrar un espacio dedicado a explicar los errores de esta iglesia. Dios bendiga a los que publican todo esto.

       0 likes

    Responder
  114. 114

    Judith

    Buenas tardes. Vivo cercas de una colonia de la luz del mundo en Tapachula. Soy pentecostés de la iglesia manantiales del vida y toda mi familia. Muchos años hemos sido atosigados por los miembros de la luz del mundo y me da gusto encontrar un espacio dedicado a explicar los errores de esta iglesia. Dios bendiga a los que publican todo esto. Por favor contactenme a mi correo. Gracias de nuevo

       0 likes

    Responder
  115. 115
  116. 116

    Tiranetas

    Dios te PAGUE NATHAN.

    Perrrrrrrrmíteme RESUMIR para nuestro
    GRAN AMIGO, cuate, COMPAÑERO
    Eraisonso

    1.- MEGALOMANIA es una SACO que le viene a MUCHAS SECTAS, pero está ENFOCADA a la que DEFIENDES.
    Quedó claro???? ok!!!

    2.- Los FRUTOS de la IGLESIA de JESUCRISTO no son MEGALOMANOS, como CRECIMIENTO NUMERICO, TEMPLOTES, RECORDS, banderas. SINO: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza…” Gálatas 5:23

    3.- LA LUZ DEL MUNDO lo que MENOS TIENE son fieles que ILUMINEN con estas OBRAS.

    4.- PODEMOS SABER si una iglesia es CRISTIANA por SUS FRUTOS, y hacer un JUICIO para ello NO ES CARNALIDAD. Es necesario “Juzgad vosotros mismos” 1 Cor. 11:13

    5.- LA IGLESIA de CRISTO, no las denominaciones, SE preocupan por los FRUTOS como odo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, …”. Fil. 4:7

    6.- LAS IGLESIAS FALSAS se caracterizan por LA HIPOCRECIA. DICEN Y NO HACEN. Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?” Rom 2:21

    7.- En SU iglesia, JESUCRISTO es el REDENTOR Gálatas 3:13 , el INTERCESOR 1 Timoteo 2:5, ABOGADO Jn 1:21. SALVADOR Efe. 5 23. Y NADIE MAS!!!!

    Ningún APOSTOL fue siquiera ser LLAMADO como tal. ESO SE LLAMA IDOLATRIA. Claro que ACTUALMENTE cada quien puede llamar a sus líderes como GUSTE al fin, SOLO DEMUESTRAN QUE NO SON LO QUE DICEN SER.

    8.- AARON Y SAMUEL son LOS DOS IDOLOS QUE adora LDM. Engañados por SATANAS creyendo que HONRAN a un muerto y a un VIVO, realmente LES ESTAN ADORANDO.

    9.- LA VERDAD a la que se refiere este BLOG es a la REALIDAD que hay detrás de TODO lo ES LDM. Y que la BIBLIA DEMUESTRA con poco esfuerzo. TANTO DE LA DOCTRINA COMO LA CONSECUENCIA DE ÉSTA, los frutos.

    10.- TODO CRISTIANO tiene la OBLIGACION :
    “Probad a los espíritus si son de Dios… porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” 1 de Juan 4:1.

    Erai, te INVITO a que DEBATAS PUNTO POR PUNTO!!!

    y dejemos a un lado LOS INSULTOS.

    estas de ACUERDO????
    Dtb

    4.-

       0 likes

    Responder
  117. 117

    rulas

    que es la ldm

       0 likes

    Responder
  118. 118

    erick

    la verdad me da lastima. este llamado rafa, no sabe lo que dice, no sabe con quien se esta metiendo. no sabe que para recibir al padre se tiene que recibir al hijo y para recir al hijo se tiene que recibir al que el envio su apostol.

       0 likes

    Responder
  119. 119

    erick

    la luz del mundo es la restauracion de la primitiva iglesia cristiana fundada por nuestro sr. jesucristo en el siglo 1 por tanto es la iglesia verdadera ya que la iglesia del dios vivo es inmutable nunca cambia

       0 likes

    Responder
    1. 119.1

      Tiranetas

      Erick…

      LO MISMO DICEN LOS MORMONES:

      La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la restauracion de la primitiva iglesia cristiana fundada por nuestro sr. jesucristo en el siglo 1 por tanto es la iglesia verdadera ya que la iglesia del dios vivo es inmutable nunca cambia

      Y LOS CATOLICOS

      LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA ES la continuación de la primitiva iglesia cristiana fundada por nuestro sr. jesucristo en el siglo 1 por tanto es la iglesia verdadera ya que la iglesia del dios vivo es inmutable nunca cambia

      LOS TESTIGOS DE JEHOVA
      Nuestra organización es la continuación de la primitiva iglesia cristiana fundada por nuestro sr. jesucristo en el siglo 1 por tanto es la iglesia verdadera ya que la iglesia del dios vivo es inmutable nunca cambia

      LOS ADVENTISTAS;

      LA IGLESIA ADVENTISTA es la restauracion de la primitiva iglesia cristiana fundada por nuestro sr. jesucristo en el siglo 1 por tanto es la iglesia verdadera ya que la iglesia del dios vivo es inmutable nunca cambia

      Y eso POR SOLO NOMBRAR algunas, aunque, la NETA es que junto a ELLAS LDM solo es UN CHANGARRITO.

      Qué hace ESPECIAL Y UNICA ENTRE ESTAS SECTAS A LDM???

      Podrías contestarnos CHALUPIS? Erick? DANIEL? Eroz Ramazzotti? algún OBISPO?? algún OBRERO???

         0 likes

      Responder
  120. 120

    Ahiezercesar

    PARA QUE NO TE DEJES ENGAN’AR SI ALGUIEN TE DICE YA RASTAURE TU CASA! Y TODAVIA SIGUE DESTRUIDA , : NO LA HAN RESTAURADO .
    SI EL PLOMERO TE DICE YA DESTAQUIE LA TAZA Y TODAVIA ESTA LLENA DE EXCREMENTO, NO LA HA DESTAQUIADO .
    SI EL MECANICO TE DICE YA RESTAURE TU CARRO DE ESE CHOQUE , Y MIRAS EL CARRO IGUAL NO LE CREAS,
    SI EL ALBAN’IL TE DICE YA RESTAURE TU CASA Y FALTA LO PRINSIPAL EL CIMIENTO NO LE CREAS.

    SI UN PROFETA TE DICE YO SOY DE DIOS : Y LAS PALABRAS DE DIOS NO HABLA = ES FALSO
    SI VIENE UN APOSTOL A DECIRTE: NOSOTROS SOMOS MENOS QUE UN PROFETA, NO LES CREAS, SI VIENEN LOS “TESTIGOS DE JEHOVA DICIENDO: VAMOS A HEREDAR LA TIERRA . hABIENDO CRISTO PROMETIDO EL REINO DE LOS CIELOS! NO LES CREAS SON FARSANTES . SI VIENE ALGUIEN DICIENDO: TU PUEDES IR DIRECTAMENTE CON DIOS NO LES CREAS NADIE VA LA PADRE SINO POR CRISTO. SI VIENE ALGUIEN DICIENDO: TU PUEDES IR CON CRISTO DIRECTAMENTE NO LES CREAS NADIE VA CON CRISTO SINO POR SU ENVIADO. SI ALGUIEN VIENE DICIENDO: HE OIDO LA PALABRA DE CRISTO SIN NECESIDAD DE UN APOSTOL, NO LES CREAS MATEO 10.40 LUCAS 10.16 EL QUE A VOSOTROS OYE A MI ME OYE.
    QUE NO TE VAYAN A DAR GATO POR LIEBRE!!!
    @Tiranetas -

       0 likes

    Responder
  121. 121

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO?

    LLDM es una secta de origen mexicano fundado por Don Eusebio, ex militar, ex católico, ex evangélico. Con una tendencia anti-catolicismo, fomentadora de un fanatismo nacionalista, tendiente a ejercer y a establecer un culto centralizado en su líder, siguiendo los modelos adoptados por el catolicismo con la Virgen de Guadalupe. Tal hecho explica que el Catolicismo tiene su vaticano y LLDM su Hermosa Provincia, ambos con fuertes paralelismos. Las figuras de sus líderes son inobjetables, características de toda secta ya desde hace siglos.LLDM cree en enviados “mesianicos”, por tal razon consideran que samuel joaquin es superior a Jesús. LLDM reclama ser algún dia la que inundará al mundo con “su verdad”, mismas ansias que tuvo el “Catolicismo”. LLDM exige y predica a sus miembros la abnegación, y la entrega permanente de dinero a través de distintas clases de ofrendas. LLDM exige el diezmo, práctica del pueblo judío. Sin embargo su lider y su descendencia abusan del apego al oro, las riquezas y la fama, vivinedo en residencias millonarias (hablamos ya ni si quiera de samuel, sino de sus hijos, nietos, y demas parientes consanguíneos y colaterales). Cree en que recibir el “espiritu santo” se manifiesta a través de la glosolalia, situación de éxtasis pataleo, chillidos, y roces de locura, a traves de un culto denominado “avivamiento”, costumbre ampliamente utilizada por creencias evangélicas mucho mas anteriores que LLDM, y que Don Chevo copió para amalgamar todo aquello que se adecuaba a filosofía orientada al control, manipulación, y sometimiento a las personas. Podriamos pasar horas diciendo y dando respuestas a …¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO?

       0 likes

    Responder
  122. 122

    JB

    @lucecita en las tinieblas de la luz
    Asi es, oye ni me acordaba lo del avivamiento, pero es cierto es una practica de los evangelicos que eusebio copio, pero los nacos luz mundanos van a decir que no es cierto, que es otra revelacion exclusiva de la secta.

       0 likes

    Responder
  123. 123

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @JB

    REcuerda, ahora van a aparecer los luzmundistas y van a desviar el tema de conversación, por que esto del avivamiento es así realmente: “una verdadera copia de lo que practican los evangélicos de hace cientos de años”… PEro bueno, ya estamos acostumbrados a los samuelitas que participan en este foro que nunca tienen una respuesta fundamentada basada en la coherencia.

       0 likes

    Responder
  124. 124

    Saul

    Ok.
    ya me convencieron juar juar juar
    Ahora diganme a donde me voy.

    Con los adventistas?
    mmmm
    Bueno con los T.J

    O con los mormones pues

    ok ok
    NO se
    A ver “lucecita de navidad “iluminame” juar juar.
    Aunque tu cerebro de paja no te de pa’ mas.
    O tu JB dime a k iglesia me voy.

    Espero tu respuesta.
    Chaitoooooo!

       0 likes

    Responder
    1. 124.1

      rulas

      saul vete a la China con buda, ó al medio oriente con Alá, o a la INDIA con Crhisna,ó al vaticano con el papa, sí para tí es necesario seguir á alguien???cualquieraes bueno,pero ten cuidado de no caminar en circulo,y regresar al mismo lugar de donde saliste.

         0 likes

      Responder
  125. 125

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Saul

    Observate! siempre con ganas de seguir a hombres mortales, no amigo , tu eres ya un caso perdido luzmundialista. Ya te programaron para seguir hombres mortales pecadores amadores del EGO propio. Nadie te exige que te salgas. En este momento eres la prueba de lo que hace LLDM con sus seguidores.

       0 likes

    Responder
    1. 125.1

      Eraisensee

      ¿progamaron?….ni que fueramos hardware!

      Que tonteria,PERO a ti @JB alias ¨lucesita¨ Si te programaron al carecer de un verdadero llamado TU SI ERES EL RESULTADO DE UN CORAZÓN SIN LA OBRA DE DIOS!
      Y mirate NO ESTAS EN LA LUZ DEL MUNDO!
      ¿Cuantos jalones de greñas te dieron de pequeño por no querer ir a la escuelita dominical?
      ¿cuantas luchas de atlantis contra Octagon te perdiste por eso?

      NOSOTROS NO SEGUIMOS AL APOSTOL!!!

      SE SUPONE QUE TENEMOS QUE CAMINAR A SU LADO muchacho Babosito!

      No puedes con sujeto como mi hermano @Pepe y quieres volver a tus ´REFRITOS¨ para querer sorprender o manipular a cualquier Incauto que se pasee por aqui!

      (si estoy en lo cierto baneame de nuevo…asi sabre que ya estas en suelo, Apostata de Capirote!)

         0 likes

      Responder
      1. 125.1.1

        rulas

        SE SUPONE?????? QUE TENEMOS QUE CAMINAR A SU LADO muchacho Babosito!——Eraisensee
        jamas, JAMAS TE LO PERMITIRIAN (CAMINAR AL LADO DE samuel)tu lo tienes que seguir estar detras de samuel DE h.p.—-a menos que seas gobernador de estado, presidente municipal,ó algun otro servidor?publico con el cual tomarse la foto de la egolatria samuelina, TU Eraisensee JAMAS CAMINARAS AL LADO DE samuel.

           0 likes

        Responder
        1. 125.1.1.1

          Eraisensee

          Que alguien le explique a este Badulaque a que me refiero, se me olvida que aun hay seres que no tienen ni un pabilo de espiritualidad (se contentan por entender los chistes del chavo del 8)

             0 likes

          Responder
          1. 125.1.1.1.1

            rulas

            Que alguien le explique a este Badulaque a que me refiero ¿?¿?¿?¿?¿

            AUXILIO auxilio alguien que explique los argumentos espirituales de Eraisensee!!!!!!!!
            alguien que explique lo que quizo decir,por que el inepto e incompetente, de Eraisensee,no puede explicar, lo que el mismo escribio,sin antes pensarlo.

            Eraisensee que es ESPIRITUALIDAD???
            acaso es, lo que sale de la combustion del pabilo de un cirio espiritual, encendido ???

               0 likes

            Responder
  126. 126

    Eraisensee

    @EL VENCEDOR – Andale! @JB! Que feo escribes, mas que como un supuesto hermano…escribes como tienes el ALMA Cochino!

       0 likes

    Responder
  127. 127

    Saul

    @lucecita en las tinieblas de la luz

    No esperaba menos de ti decerebrada
    Pero bueno k se puede esperar de un cerebro de paja

    A ver el JB con k sale

    Aunque ni siquiera saben cuantos diferentes bautismos tuvo la primitiva iglesia.
    Por lo regular sacan barullo cuando uno les hace una pregunta seria.

    Chaitooooooo!
    PD
    Oh y no hagan tantas viles al ver las noticias de LLDM a la que estan pendientes 24 horas y darse cuenta los miles de bautismos que estan ocurriendo alredeor del mundo.
    Ponganse vitacilina en las quemadas.
    Tambien el te de tila les puede ayudar a calmar sus ansias.

       0 likes

    Responder
    1. 127.1

      rulas

      Saul me podrias decir, cuanto miembros de lldm??? que fueron bautizados con todo el ritual que conlleva eso del?????? bautizmo….cuantos bautizados se han salido de lldm.

         0 likes

      Responder
  128. 128

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO?

    Es una organización que persigue fines de lucro a través de la captación de adeptos manipulados con el miedo, la culpa y el castigo, elementos utilizados desde hace cientos de años por Sectas, principalmente la Católica. LLDM hace una interpretación incoherente de la biblia, confunde roles políticos con espirituales de las historias del antiguo testamento. Saca de contexto de forma rídicula para poder justificar los excesos de su líder quien reclama adoración. Asi a veces su líder merece ser rico por que es como el Rey Salomón, o merece ser recibido como el mismo Cristo por que supuestamente este lo envió, o a veces es como Moisés y juega con la sugestión de sus seguidores para que los jóvenes “levanten sus manos ya cansadas de tanto pastorear”. Asi etnonces, a veces se lo compara con un Profeta del Pueblo judío, a veces con un Apóstol del nuevo testamento, a veces con un REY del pueblo judío o con un Juez, a veces se lo pone en el lugar del mismísimo Mesías cristiano, según sea la convenencia y la justificación de lo injustificable. LLDM no tiene escrúpulos para pasar los límites de la ignorancia irracional, haciendo uso de los elementos de la discordia, destrucción de familia, violación a los DDHH en forma agresiva a efectos de mantener su estatus y el enriquecimiento su líder, y no solo de el, sino el de toda su estirpe, hijos (que son muchos), nietos, parientes con afinididad y consanguinidad en forma colateral y en linea recta. Negocio tan redondo como los abdómenes abultados de los hijos apostolables de samuel joaquin.

       0 likes

    Responder
  129. 129

    rulas

    saul te pregunto de nuevo??? cuantos diferentes bautismos tubo la primitiva iglesia.
    *yo* no lo sé—– Y PARECE QUE TU TAMPOCO dime cuantos diferentes bautizos tubo la iglesia, y el saberlo te hace cristiano???? si yo sé cuantas veces ya puedo presumir que soy cristiano??? ó es una pregunta sin ningun sentido y completamente incoherente!!!

       0 likes

    Responder
  130. 130

    rulas

    QUE ES LA LUZ DEL MUNDO ?????

    és una copia barata de la iglesia catolica
    cuando muera samuel tambien saldran a la luz publica todas sus porquerias!!!!

    como con los catolicos.

    Monumento a la hipocresía

    Ricardo Rocha

    Ya no sé que me provoca más náuseas, la larga y maloliente lista de perversiones y abusos de Marcial Maciel o la cínica dizque petición de perdón que en defensa de su fundador acaban de hacer los Legionarios de Cristo.

    El texto es una suma de mentiras, sofismas, interpretaciones y manipulaciones tan torcidas como la mente criminal del que siguen llamando padre. Dicen que les llevó tiempo “asimilar esos hechos de su vida” porque esperaban que las acusaciones “fueran falsas e infundadas, pues no correspondían a la experiencia que teníamos de su persona y de su obra”; acusaciones en las que “se incluían actos de abuso sexual a seminaristas menores”.

    Por supuesto que se tardaron, más de medio siglo, porque desde entonces datan las primeras denuncias contra las trapacerías de Maciel. Luego insisten en justificar esas aberraciones, una vez más por “la obra” ¿Cuál obra? Dónde están la caridad, el bien común, el consuelo a los pobres y los enfermos, la defensa de los más débiles. Hay que decirlo con todas sus letras: “la obra” de Marcial Maciel es una gran empresa comercial que ha sido muy productiva para El Vaticano que, por la misma razón, ha encubierto el pudrimiento interno de los Legionarios de Cristo. No hay, pues, en “la obra” nada inspirado en los principios cristianos de entrega a los semejantes. Por el contrario, los semejantes le eran entregados a Maciel para que abusara de ellos; no sólo de los seminaristas menores sino aun de niños, incluso los que procreó con ese propósito. El se fabricó sus coartadas perfectas: seminarios, universidades, escuelas y sus propias familias —porque fueron varias— para disponer de un hato permanente de víctimas que satisficieran los instintos perversos que lo marcaron toda su vida ¿Exagerado hablar de un hato? Qué va. El se hacía acompañar por alumnos e hijos para cruzar medio mundo en viajes exclusivísimos y carísimos para practicar la zoofilia en destinos exóticos. Le excitaban igual hombres que animales. Y eso era un secreto a voces al interior del llamado Regnum Christi. Por eso irrita que el actual director, Álvaro Corcuera y la plana mayor de los Legionarios hablen de “acciones reprobables” en contra de varias personas. No. Un acto reprobable es pasarse un alto; o equivocarse en un programa escolar. Lo que Marcial Maciel perpetraba no era reprobable, era abominable.

    Casi tanto como expresar “nuestro dolor y pesar a todas y cada una de las personas que hayan sido dañadas por las acciones de nuestro fundador… y del sufrimiento que este escándalo ha causado a la Iglesia”. Así que, ahora resulta que es el escándalo —causado por los medios, obvio— el mal mayor y no los actos deleznables de Maciel los motivos de vergüenza y contrición.

    Hay, además, en el comunicado una falaz visión de distancia temporal y aislamiento. Como si estos crímenes hubieran ocurrido hace demasiado tiempo y como si se hubiesen limitado a un ámbito cerrado y aislado intramuros. No es así. Hay muchos legionarios pederastas de tercera generación que —como en el Instituto Cumbres— también asimilaron esas enseñanzas infames de su padre. Tampoco pueden invocar a Cristo para que repare el daño. A Cristo lo han traicionado. Por eso, la justicia tiene que ser terrenal y la PGR —tan buena para perseguir mujeres indígenas— tendría que estar indagando sobre la integridad de los niños y jóvenes a cargo de estos impostores llamados Legionarios de Cristo. Y los que resulten responsables ser juzgados y sentenciados como debió haberlo sido Marcial Maciel. Como un delincuente. Como un criminal.

    Sí, tiene razón Virgilio Caballero, el comunicado es todo un monumento a la hipocresía. Y es que, como dice la irreverente cantante Sinead O’Connor, los curas pederastas actúan como si Dios no viera.

    El Universal
    30 de marzo de 2010

       0 likes

    Responder
  131. 131

    jb

    @Saul
    Disculpame por no saber cuantos bautizos diferentes tuvo la primitiva iglesia, lo que no sabia era que en la “restauracion” se tenia que repetir la historia, en este caso quien jugo el papel de juan el bautista? saulo y silas, y por que aqui no hubo crucifixion como en la iglesia del principio? no seas payaso y ridiculo saul, te digo como estan de retardados,
    Pero que me dices de la estupidez de baalmuel de que dios le pidio la iglesia pero en no se la dio, por que la iglesia no estaba lista, iluminanos con tu “luz”. helmet.

       0 likes

    Responder
  132. 132

    rulas

    Mientras Maciel vivia, no paso “nada” y nadie se atrevia a hablar, que pasara cuando samuel muera????

    Legionarios: la otra farsa

    Ricardo Alemán

    Construyó la Legión con prácticas diabólicas. El escándalo alcanza hasta a Juan Pablo II

    Acaso movidos por la reflección que obliga la temporada, no pocos de quienes durante décadas se negaron a reconocer a “La Bestia” que ocultó Marcial Maciel, hoy se dicen aliviados de la conciencia porque en un gesto de suprema generosidad, los Legionarios de Cristo expresaron un mediático “mea culpa”, sobre los pecados de su fundador.

    Aceptaron lo que siempre callaron, reconocieron lo que todos sabían y ofrecieron un perdón en el que nadie o muy pocos creen. Pero lo grave —y por ello paradigmático—, es que los abusos que cometió durante muchos años “La Bestia”, no eran una novedad para la jerarquía católica mexicana y de Roma, sino que las perversiones fueron y acaso siguen siendo una práctica reproducída en todo el mundo católico: Estados Unidos, Irlanda, Alemania, México, España…

    El escándalo es tal ante lo apabullante de las evidencias —de que en México y Roma solaparon a pederastas y pedófilos hoy impunes—, que todo los indicios apuntan a la puerta del despacho papal. El mismísimo Benedicto XVI aparece como presunto encubridor de violadores de niños, en algunos casos de sordomudos. La repercusión es tan sonora, que hará saltar de su tumba a Juan Pablo II, el Papa polaco querido por millones, y que a la luz de las revelaciones no pudo ser ajeno al cisma que hoy sacude a la iglesia católica.

    Algunos especialistas dicen que la crisis es tal, que se puede hablar, incluso, de una iglesia católica romana de antes de los escándalos y otra después de la crisis que desataron. Resulta claro que otros —casualmente los mismos que negaron los abusos de “La Bestia”—, sostienen que la milenaria institución ha resistido ese y otros terremotos, y que saldrá avante de este nuevo escándalo.

    Y será el sereno, pero por lo pronto en el caso mexicano nadie o muy pocos creen en los hipócritas golpes de pecho de Los Legionarios de Cristo. ¿Por qué?. Elemental, porque todos los que hoy han salido a reconocer lo que era “La Bestía”, siempre lo supieron; siempre conocieron la verdad, pero siempre la callaron. ¿Por qué siempre guardaron silencio? Porque más que católicos, creyentes o practicantes, eran negociantes de la fe. Buena parte de los jerarcas, jefes y directivos de todas las empresas e instituciones de La Legión, son los mercaderes echados del templo hace más de dos mil años.

    Aún así, abundan los que proponen “comprender” a Maciel, entender no sólo la doble moral, la vida de caleidoscopio con que engañó a católicos de todos los niveles, jerarquías y condiciones políticas y económicas, porque dicen que “fue el instrumento del altísimo” para la magna obra, como si frente a “la obra de la legión”, fuera menor el daño a uno sólo de los niños abusados. Y fueron cientos.

    En efecto, la obra de La Legión es monumental. Pero toda esa obra se edificó sobre las piedras de lo que entre los católicos es el pecado. Son escandalosos los hechos contrarios a los deberes fundamentales de los cristianos. Es decir, “La bestia” vivió a partir del engaño, la corrupción, perversión y doble moral; sobre la triple vida, el chantaje y, según versiones nada descabelladas, complicidad con presuntos socios del crimen organizado.

    Dicen los actuales jerarcas de Los Legionarios —en lo que parece una nueva farsa—, que piden perdón a los agraviados en todas las modalidades del engaño, “porque no se supo escuchar” en su momento ya que dudaba de la veracidad de las acusaciones denunciadas desde hace por lo menos dos décadas. La pregunta obliga. ¿De verdad creen que los ciudadanos son retrasados mentales, y que los católicos se chupan el dedo?

    Más que “no saber escuchar” lo que ocurrió es que “no se quiso escuchar”. ¿Por qué? Porque para la iglesia católica mexicana, para El Vaticano, para importantes sectores empresariales, La Legión era una de las más importantes empresas y fuente de recursos económicos para los católicos mexicanos y del mundo, para Roma, en momentos de crisis económica. ¿De verdad no sabían lo que era “La Bestia”? Eso nadie lo cree, sobre todo luego de los votos de silencio a que los obligó “La Bestia”. Luego que era un secreto a voces que plagió sin vergüenza alguna el libro de cabecera; El Solitario de Mis Días.

    Más bien parece que ante el escándalo mundial de los sacerdotes católicos abusadores, ante la nueva crisis que vive Roma y su pastor, de nueva cuenta Los Legionarios entraron al quite para salva la imagen de la institución apostólica. En realidad son muchos los indicios de que Los Legionarios actúan como “control de daños” de una crisis que vive Roma. Y con ese favor, volverán a alcanzar el perdón. Pero lo cierto es que la Iglesia católica mexicana, y la del mundo, no será la misma antes y después del escándalo de Maciel; antes y después de la crisis que vive Benedicto XVI.

       0 likes

    Responder
  133. 133

    rulas

    El Apóstol
    By Marco Lara Klahr Por Lara Klahr Marco

    He has peculiar tastes, “The Servant of God” does. Tiene gustos peculiares, “El Siervo de Dios” lo hace. For this Guadalajara apostle, the showers of rose petals that young girls throw in his wake aren’t enough. Para este apóstol de Guadalajara, la lluvia de pétalos de rosa que las niñas tirar a su paso no son suficientes. Neither are the emulations of celestial choruses that surround him. Tampoco lo son las emulaciones de coros celestiales que le rodean. Or the multitude’s deafening praises. O ensordecedor de la multitud de elogios. Equally unsatisfactory is the golden sculpture depicting a prostrate angel, head between his wings, attentive to his divine message at the religious services. Igualmente insatisfactoria es la escultura de oro que representa a un ángel caído, la cabeza entre las alas, atenta a su mensaje divino a los servicios religiosos. He always wants a little more. Él siempre quiere un poco más.

    Samuel Joaquín’s profile can be pieced from the testimonies of four of his victims; this is a man who has gone beyond the limits of self-worship, and who is dazzled by Alexander the Great’s image. perfil de Samuel Joaquín puede ser reconstruido a partir de los testimonios de cuatro de sus víctimas, lo que es un hombre que ha ido más allá de los límites de la auto-adoración, y que está deslumbrado por la imagen de Alejandro Magno. Amidst episodes of drugs, lasciviousness and crime, he leads his flock under the mantle of La Luz del Mundo ; “The Light of the World.” En medio de episodios de drogas, la lascivia y la delincuencia, que conduce a su rebaño bajo el manto de La Luz del Mundo, “Luz del Mundo. El”

    “I am the King!” he often exclaims. “Yo soy el Rey!” Que a menudo se exclama.

    Three women and one man secretly travelled to Mexico City of their own initiative: “We decided to come and publicly denounce Samuel Joaquín to prevent hundreds of people from suffering further damage. Tres mujeres y un hombre secreto viajó a la Ciudad de México por su propia iniciativa: “Hemos decidido venir a denunciar públicamente a Samuel Joaquín para evitar que cientos de personas que sufren un mayor daño. We will also do this through judicial means in Guadalajara City,” where they live. También vamos a hacer esto por la vía judicial en la ciudad de Guadalajara, “donde viven.

    All four of them were born or spent the majority of their lives in the district of Hermosa Provincia in Guadalajara, home to the “International Headquarters” of La Luz del Mundo . Los cuatro de ellos han nacido o pasado la mayor parte de su vida en el barrio de Hermosa Provincia de Guadalajara, sede de la “sede internacional” de La Luz del Mundo. “The Light of the World,” officially known as “Church of the Living God, Pillar and Support of the Truth, The Light of the World,” is the second most important Church in Mexico, surpassed only by the Catholic Church. “La Luz del Mundo”, oficialmente conocida como “Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo”, es la segunda iglesia más importante de México, sólo superada por la Iglesia Católica.

    Founded on April 6, 1926 by Eusebio Joaquín Gonzáles, otherwise known as the Apostle Aarón Joaquín, and currently headed by his son, Samuel Joaquín, La Luz del Mundo affirms itself to be present in Latin America and Europe, with 3 thousand temples and 5 million parishioners, of which 1.5 million are concentrated in Mexico, particularly in the state of Jalisco. Fundada el 6 de abril de 1926 por Eusebio Joaquín González, también conocido como el Apóstol Aarón Joaquín, y actualmente dirigida por su hijo, Samuel Joaquín, La Luz del Mundo se afirma que se presente en América Latina y Europa, con 3.000 templos y 5 millones de feligreses, de los cuales 1,5 millones se concentran en México, particularmente en el estado de Jalisco.

    At night, during La Luz del Mundo’s parties, the Guadalajara sky is illuminated by laser beams launched from the monumental Temple, thanks to 300 thousand dollars’ worth of sophisticated equipment. Por la noche, durante la Luz del Mundo, los partidos de La, el cielo de Guadalajara está iluminada por rayos láser lanzados desde el monumental templo, gracias a mil dólares por valor de 300 de equipos sofisticados. Standing at the heart of Hermosa Provincia, the Temple is 83 metres high. De pie en el centro de la Hermosa Provincia, el templo es de 83 metros de altura. It is built to hold 15 thousand people, and has a zoo in its surrounding area. La Luz del Mundo’s PRI [1] -related origins are well known, as is the fact that its unconditional corporative vote is for the PRI, and its proximity to the old political class in Jalisco. Es construido para albergar 15 mil personas, y tiene un zoológico en sus alrededores. Luz del Mundo del PRI La [1] relacionadas con orígenes-son bien conocidos, como es el hecho de que su voto corporativo incondicional es para el PRI, y su proximidad a la vieja clase política en Jalisco.

    For example, every 15 th of September a representative of Guadalajara’s Mayor arrives to give the “ Grito ,” the traditional celebration of Mexico’s independence, before thousands of Aaronites, as the followers of this Church call themselves in honor of their founder. Por ejemplo, cada 15 de septiembre, un representante del alcalde de Guadalajara llega a dar el “Grito”, la tradicional celebración de la independencia de México, ante miles de Aarón, como los seguidores de esta Iglesia llaman a sí mismos en honor de su fundador.

    The Unconditionals Los incondicionales

    Fernando Flores Gonzáles, the only one of the interviewees who revels his name, is a 38 year old man, dark and robust. Fernando Flores González, el único de los entrevistados que revela su nombre, es un hombre de 38 años, moreno y robusto. He occupied distinguished positions in La Luz del Mundo during the 22 years in which he belonged to it, which came to an end in 1995. Ocupó posiciones de prestigio en La Luz del Mundo durante los 22 años en los que él pertenecía a ella, que llegó a su fin en 1995. Sweating profusely, he remembers being attracted by the religious group while studying high-school, and having to severe ties with his Catholic parents for that reason. Sudando profusamente, recuerda sentirse atraído por el grupo religioso, mientras estudiaba la secundaria, y que tiene graves a los lazos con sus padres católicos por esa razón. Following his baptism at age 16, they began to prepare Fernando to form part of Los Incondicionales (the Unconditionals,) of which he became a part of in August of 1977. Después de su bautismo a la edad de 16 años, comenzó a preparar Fernando para formar parte de Los incondicionales (los incondicionales), de la cual se convirtió en una parte de en agosto de 1977. According to his account, the internal opposition that Samuel Joaquín was met with when he overtook the leadership after his father’s death, led him to create a sort of Guard, the Incondicionales ; persons in whom he had absolute trust, including consorts and female private assistants, took control of all operative functions (administration and organization, finances, conducting groups and ministerial activities, and evangelism,) under an “unrenounceable vow of obedience.” Según su relato, la oposición interna que Samuel Joaquín se reunió con cuando alcanzó el liderazgo del padre de la muerte de él, lo llevó a crear una especie de Guardia, el incondicionales, personas en quienes tenía una confianza absoluta, incluidos los consortes y mujeres asistentes privado , tomó el control de todas las funciones operativas (administración y organización, las finanzas, los grupos y la realización de las actividades ministeriales, y la evangelización), en virtud de un “voto de obediencia irrenunciable”.

    Consecutively, Flores Gonzáles became vice-principal of the elementary and secondary schools at Hermosa Provincia, Coadjutor of the Ministry of Culture and Christian Education, and Secretary General of the Federación Nacional de Colonos de Provincia en Jalisco [2] , which belongs to the PRI’s Sector Popular, the political branch of La Luz del Mundo . Consecutivamente, Flores González se convirtió en subdirector de la y secundaria las escuelas primarias en Hermosa Provincia, coadjutor del Ministerio de Cultura y Educación Cristiana, y el secretario general de la Federación Nacional de Colonos de Provincia en Jalisco [2] , que pertenece al PRI Sector Popular, la rama política de La Luz del Mundo. The Sector Popular’s national Secretary General is the Aaronite minister Rogelio Zamora Barrados, who has been an elected Federal Congressman, and a candidate of the Assembly of Representatives of Mexico City. Nacional popular de Secretario General del Sector de ellos es el aaronita ministro Rogelio Zamora Barrados, que ha sido electo Diputado Federal, y candidato de la Asamblea de Representantes de la Ciudad de México.

    Our Father Samuel Nuestro Padre Samuel

    Mr. Flores Gonzales also had the position of accountant for tithes and offerings, and, eventually, due to his prodigious memory and a Master’s Degree, official historian of the sect. Sr. Flores González también tuvo el cargo de contador de diezmos y ofrendas, y, finalmente, debido a su prodigiosa memoria y una maestría, historiador oficial de la secta. Like the rest of the Incondicionales , he enjoyed privileges and came to know the innermost core of La Luz del Mundo . Al igual que el resto de los incondicionales, que gozaba de privilegios y llegó a conocer el núcleo más íntimo de La Luz del Mundo. He lived at Jericó 802-16, on the community’s main avenue. Él vivía en Jericó 802-16, en la avenida principal de la comunidad. The back of this street gives way to a great garden, through which the homes of the Leader and his entourage are communicated. La parte posterior de esta calle da paso a un gran jardín, a través del cual los hogares del líder y su séquito se comunican. But Fernando left this Church, he says, when he found out that The Servant of God (as it pleases Samuel Joaquín to be referred to) had perpetrated rapes. Sin embargo, Fernando se unió al Iglesia, dice, cuando se enteró de que el siervo de Dios (lo que le plazca Samuel Joaquín se refiere) había violaciones perpetradas.

    Papá Samuel , as the children call him, controls everything. Papá Samuel, como le llaman los niños, lo controla todo. So much so, in fact, that Fernando Flores Gonzáles says he did not previously know the woman who is today his wife. Tanto es así, de hecho, que Fernando Flores González dice que antes no sabe la mujer que hoy es su esposa. “They told me when to get married. “Me dijeron que cuando se casan. I saw my wife for the first time at the moment in which she entered the Temple, covered by a veil. Yo vi a mi esposa por primera vez en el momento en que entró en el templo, cubierto por un velo. I only saw her face after the ceremony.” This is the reason why the apostle Samuel Joaquín often repeats before his flock that “for the women he is their bridegroom and husband; for the men, their bride and wife.” Besides this, the offspring of the marriages he “arranges” “belong” to him. Sólo vi su cara después de la ceremonia “Esta es la razón por la cual el apóstol Samuel Joaquín repite a menudo antes de su rebaño que” para las mujeres que él es su novio y marido;. Para los hombres, su novia y esposa “Además de esto, el. hijos de los matrimonios se “arregla”, “pertenecen” a él.

    In order to move to another city, Church members must obtain a letter of transfer signed by this peculiar pastor. Con el fin de trasladarse a otra ciudad, miembros de la Iglesia debe obtener una carta de transferencia firmado por este pastor peculiar. In 1991, for example, Flores Gonzáles requested permission to go work in the United States, due to the fact that with his salary as an elementary school principal he couldn’t support his family. En 1991, por ejemplo, Flores González pidió permiso para ir a trabajar en los Estados Unidos, debido al hecho de que con su sueldo como director de la escuela primaria que no podía mantener a su familia. He never received an answer, so he decided to leave on his own. Él nunca recibió una respuesta, por lo que decidió salir por su cuenta. But this small show of indiscipline caused his family to be harassed, so he had to return. Pero esta pequeña muestra de indisciplina causado a su familia a ser acosados, así que tuvo que regresar.

    Flores Gonzáles particularly remembers August 14, 1992 (the Church’s most important yearly celebration takes place on this day. It corresponds with the founder’s birthday, and this calls for a re-enactment of the Last Supper which assembles thousands of believers from across the world,) when Samuel Joaquín said that “while in an ecstatic rapture he entered into a struggle with God, because God demanded to take the Church. Flores González particular recuerda 14 de agosto 1992 (el más importante celebración anual de la Iglesia lleva a cabo en el día de hoy. Se corresponde con el cumpleaños del fundador, y esto exige una recreación de la Última Cena, que reúne a miles de creyentes de todo el mundo, ), cuando Samuel Joaquín, dijo que “mientras que en un rapto de éxtasis que él entró en una lucha con Dios, porque Dios exige llevar a la Iglesia. People were crying and screaming and collapsing in the streets. La gente estaba llorando y gritando y el colapso en las calles. That’s what this man does every time he’s in trouble.” Eso es lo que este hombre hace cada vez que está en problemas. ”

    Fernando Flores also knew about the Vestals, a group formed by approximately 20 women, ranging from elderly ladies who are ex-lovers of the founder Aarón Joaquín, to young girls who have been given away to Samuel Joaquín and live in his house. Fernando Flores también sabía de las Vestales, un grupo formado por alrededor de 20 mujeres, que van desde las señoras de edad avanzada que son ex-amantes del fundador Aarón Joaquín, a las jóvenes que han sido regalados a Samuel Joaquín y vive en su casa. He knew of The Servant of God’s constant headaches and migraines, and that in his office at the great Temple was the entrance of a tunnel that led to his house. Sabía de la Sierva de Dios constantes dolores de cabeza y migrañas, y que en su oficina en el gran templo era la entrada de un túnel que conducía a su casa. A house into which Aaronite parents considered it an honor for their children to be allowed to enter: “My daughter was invited to Samuel Joaquín’s house, which we called the Royal House, to feed the birds and play with one of the princes, as we called the pastor’s sons. Una casa en la que los padres aaronita consideró un honor que sus hijos se les permite entrar: “Mi hija fue invitada a la casa de Samuel Joaquín, que hemos denominado la Casa Real, para alimentar a las aves y jugar con uno de los príncipes, ya que llamados hijos del pastor. The fact that our children were accepted in the Royal House was a great honor and a reason to rejoice.” He had noticed, as well, that The Anointed One liked to be flanked by beautiful adolescents selected by the Vestals. El hecho de que nuestros hijos fueron aceptados en la Casa Real fue un gran honor y un motivo de alegría. “Se había dado cuenta, también, que El Ungido gustaba estar rodeado de bellas adolescentes seleccionados por las Vestales.

    Nevertheless, even when he was harassed for going to the United States to work, his faith never wavered and he never suspected what was happening, until mid-1992, when he was visited by agents of Mexico’s Ministry of the Interior, who interviewed him extensively, asking him, among other things, if he knew of sexual abuses and rapes committed by Samuel Joaquín. Sin embargo, aun cuando fue acosado por ir a los Estados Unidos a trabajar, nunca su fe vaciló, y que nunca sospechó lo que estaba pasando, hasta mediados de 1992, cuando fue visitado por agentes del Ministerio de México del Interior, que lo entrevistó extensamente , pidiéndole, entre otras cosas, si él sabía de los abusos sexuales y violaciones cometidas por Samuel Joaquín. Of course he denied that these things were happening, but soon after, Fernando had an unexpected experience. Por supuesto, negó que estas cosas estaban ocurriendo, pero poco después, Fernando tuvo una experiencia inesperada.

    The Scent of Vetiver La esencia de vetiver

    He remembers that on one occasion, Haidé Avelar Padilla, one of the Vestals, asked him, “Fernando, would you allow The Servant of Lord to beat you up if it would bring him rest?” and again, “If you were asked to sleep with The Apostle, would you accept?” Besides this, he remembers a scene which evokes disgust in him: “One morning I was in the library, and Samuel Joaquín asked me to return a book to its place. Recuerda que en una ocasión, Haidé Avelar Padilla, una de las Vestales, le preguntó: “Fernando, ¿le permitirá el Siervo del Señor a darte una paliza si le traería resto?” Y otra vez, “Si se les pidió que ? dormir con el Apóstol, ¿aceptaría “Además de esto, recuerda una escena que evoca disgusto en él:” Una mañana estaba en la biblioteca, y Samuel Joaquín me pidió que devolver un libro a su lugar. I squatted down, and at that moment he approached me. Me agaché, y en ese momento se me acercó. He put his hand between my legs and put his face so near to mine that I could smell the acute scent of his Vetiver cologne. Él puso su mano entre mis piernas y puso su cara tan cerca al mío que podía oler el aroma de su colonia aguda Vetiver. At that moment a minister came in and he quickly separated himself from me.” En ese momento un ministro entró y rápidamente se separó de mí. ”

    At around the same time, 1992, the interviewee recounts that “Samuel Joaquín called me, and when he was looking for you, you had to hurry, because he was The Servant of God.” On that occasion, the pastor was in the balcony of the Royal House, where a choir of young boys marched around the neighbourhood singing hymns, (among these, a hymn titled “Man of God,”) in an outburst, he asked. En la misma época de 1992, el entrevistado relata que “Samuel Joaquín me llamó, y cuando estaba buscando para usted, usted tenía que darse prisa, porque él era el siervo de Dios.” En esa ocasión, el pastor estaba en el balcón de la Casa Real, donde un coro de jóvenes marcharon por el barrio cantando himnos, (entre ellos, un himno titulado “El hombre de Dios”), en un arrebato, le preguntó. “Fernando, go and provoke the boys so they will give themselves to me! “Fernando, ir a provocar a los chicos para que se darán a mí! Go!” Go! ”

    Ever since then, the doubt having been planted by the agents of the Secretariat of the Interior, Fernando Flores Gonzáles began to learn about the private parties, cases of raped minors, and stories of abortions; he learned that sexual acts were filmed with pornographic intents, and, above all, that the very woman Samuel Joaquín had given him as a wife had been a victim of The King’s lasciviousness. Desde entonces, la duda de haber sido plantados por los agentes de la Secretaría de Gobernación, Fernando Flores González comenzó a aprender sobre las fiestas privadas, los casos de menores violadas, y las historias de abortos, se enteró de que los actos sexuales fueron filmados con intenciones pornográficas , y, sobre todo, que la propia mujer de Samuel Joaquín le había dado como esposa había sido víctima de la lascivia del Rey.

    An Offering of Pornography for God’s Servant Un ofrecimiento de pornografía de la Sierva de Dios

    Urbanistically traced in the shape of a star, the district of Hermosa Provincia is a separate reality that includes its very own Justice Ministry. Urbanísticamente trazado en forma de una estrella, el distrito de Hermosa Provincia es una realidad separada que incluye su propio Ministerio de Justicia. Shops, public services, schools, homes, intimidations, consciences and hearts; everything inside has, in one way or another, something to do with the sixty-something-year-old brother Samuel Joaquín. Tiendas, servicios públicos, escuelas, viviendas, intimidaciones, las conciencias y los corazones; dentro de todo tiene, de una manera u otra, algo que ver con los sesenta y tantos años de edad, hermano Samuel Joaquín. Woe be to the Aaronite who dares have doubts, because, to begin with, there is a system of public loudspeakers which can be lethal; it is commonly used for announcements, but whenever necessary, it serves to unmask the “rebels,” those “used by Satan,” those who, for one reason or another, have ceased to believe in The Servant of the Lord. ¡Ay de los aaronita que se atreve a dudar, porque, para empezar, hay un sistema de altavoces públicos, que puede ser mortal, es comúnmente utilizado en los anuncios, pero siempre que sea necesario, sirve para desenmascarar a los “rebeldes”, los ” usado por Satanás, “los que, por una razón u otra, han dejado de creer en el Siervo del Señor. In retaliation, he excommunicates them and incites the crowd against them. En represalia, les excomulga e incita a la multitud contra ellos.

    Leticia is today 30 years old and has 5 children. Leticia es hoy de 30 años y tiene 5 hijos. She still lives in Guadalajara, but “as far away as possible” from Hermosa Provincia. Ella aún vive en Guadalajara, pero “lo más lejos posible” de Hermosa Provincia.

    She remembers being an adolescent and watching as some of The Leaders’ security guards beat a man in the middle of the street. Ella recuerda que un adolescente y viendo como algunos de los guardias de seguridad de los Líderes golpearon a un hombre en el medio de la calle. Her mother told her there was nothing to be done, and that’s the last she heard of the whole affair. Su madre le dijo que no había nada que hacer, y ese es el último que oyó de todo el asunto. But Fernando Flores Gonzáles interrupts her, and completes the image: Pero Fernando Flores González la interrumpe, y completa la imagen:

    The man Leticia saw was Ignacio Castañeda Contreras, who came to be a pastor and political representative of the district, until he found out that Samuel Joaquín raped young girls and enriched himself with the tithes. El hombre Leticia vio fue Ignacio Castañeda Contreras, quien llegó a ser un pastor y representante político del distrito, hasta que descubrió que Samuel Joaquín niñas violadas y se enriquece a sí mismo con los diezmos. He dedicated himself to publicly denouncing him in the streets, and they said he was crazy. Se dedicó a denunciar públicamente lo en las calles, y me dijeron que estaba loco. They assigned him a full time nurse and confined him to his house. Se le asignó una enfermera a tiempo completo y lo confinó a su casa. On August 1 st 1981, after the beating she remembers, they prepared his body for burial; all they said was that he died suddenly. El 1 de agosto de 1981, después de la paliza, recuerda, que preparó su cuerpo para la sepultura, todo lo que dijo fue que había muerto de repente.

    There have been other deaths, like this one, that authorities of the State of Jalisco aren’t in the least interested in clarifying. Ha habido otras muertes, como ésta, que las autoridades del Estado de Jalisco no son en lo más mínimo interés en aclarar. For example, Flores Gonzáles explains, “When they put up the Temple’s structure, a few of the people that were working on the high floors fell down.” To disguise it, “they would write down on the Death Certificate that the person had been run over by a car. Por ejemplo, Flores González explica: “Cuando pusieron la estructura del templo, algunas de las personas que estaban trabajando en la planta alta se cayó.” Para disfrazar él, “que se anote en la partida de defunción que la persona había sido atropellado por un coche. It was all about avoiding any incidents that might halt the Temple’s construction.” Se trataba de evitar cualquier incidente que pueda detener la construcción del Templo. ”

    In 1992, after learning (thanks to a couple who were ex-members of La Luz del Mundo ) that Samuel Joaquín had a habit of sexually abusing and raping teenagers, Flores Gonzáles became desperate: En 1992, después de conocer (gracias a una pareja que eran ex-miembros de La Luz del Mundo) que Samuel Joaquín tenía la costumbre de abusar sexualmente y violar a adolescentes, Flores González se desesperó:

    I couldn’t speak with my wife. No pude hablar con mi esposa. She was the least appropriate person for that because she, like me, was a member of the Incondicionales , and was trained to denounce everyone, even me. Ella era la persona menos adecuada para que, debido a que, como yo, era un miembro de la incondicionales, y fue entrenado para denunciar a todos, incluso para mí. I myself would have done the same thing; when she did not wake up for prayer at 5:00 am, I would reproach her: “Don’t be lazy, get up or I’ll tell The Servant of God,” Me habría hecho lo mismo, cuando ella no se despertó a la oración a las 5:00 de la mañana, yo le reproche: “No seas flojo, se levanta o se lo digo, el Siervo de Dios”

    In the end, however, he uncorked, “Hey, did you know that Samuel rapes girls? Al final, sin embargo, destapó: “Oye, ¿sabía usted que las niñas violaciones Samuel? Did you know it?” She knew what her husband was talking about, but listened calmly until he screamed at her, “Bapsi, our daughter (who at the time was not yet 9) is frequenting the Royal House! ¿Sabía usted que? “Ella sabía lo que su esposo estaba hablando, pero escuchó con calma hasta que gritó ella,” Bapsi, nuestra hija (quien en ese momento aún no era 9) frecuentan la Casa Real! Would you like her to experience something like that?” His wife answered by recounting a secret from her youth. ¿Le gustaría que su experiencia en algo así? “Su esposa respondió contando un secreto de su juventud. The event is described by Flores Gonzales’ wife in her own words: El evento es descrito por la esposa de Flores Gonzales en sus propias palabras:

    When I was 18, I was invited to the Royal House, where the Vestals Haidé Avelar and Carmen Rodriguez began to prepare me. Cuando tenía 18 años, fui invitado a la Casa Real, donde el Haidé Vestales Avelar y Carmen Rodríguez comenzó a prepararse. They assigned me to the kitchen, where I had to serve the princes (Samuel Joaquín’s sons). Me asignaron a la cocina, donde yo tenía que servir a los príncipes (los hijos de Samuel Joaquín). One day, they took several of us girls in vans to take a trip around Puerto Vallarta. Un día, tomaron varias chicas de nosotros en furgonetas para hacer un viaje alrededor de Puerto Vallarta. Upon arriving, Haidé Avelar took Silvia Capulín Peña (currently the wife of a minister) and I to a secluded beach. Al llegar, Haidé Silvia Avelar se Capulín Peña (actualmente la esposa de un ministro) y yo a una playa solitaria. She said she wanted to take pictures of us. Ella dijo que quería tomar fotos de nosotros. She gave us a big white hat and ordered us to undress and pose nude. Ella nos dio un sombrero blanco grande y nos ordenó desnudarse y posar desnuda.

    They resisted, but were advised that “these pictures were for The Holy One of Israel. Se resistió, pero se les aconsejó que “estas fotos fueron para el Santo de Israel. (Meaning nothing less than Samuel Joaquín himself.) The Servant of God will see you. (Nada menos que el significado propio Samuel Joaquín.) El Siervo de Dios que ve. He should know you.” The next Sunday after the service, both girls went before Samuel Joaquín to offer him the pictures taken at the beach. Él debe saber. “El próximo domingo después del servicio, tanto a las niñas iban delante de Samuel Joaquín le ofrecen las imágenes tomadas en la playa. He took a look at their naked bodies in the pictures and, pleased, without taking his eyes off them both, he solaced himself on his throne: “How good you look in these pictures, and how slim!” Él echó un vistazo a sus cuerpos desnudos en las fotos y, satisfecho, sin apartar los ojos de ambos, se consolaba en su trono: “¡Qué bien te ves en estas imágenes, y cómo delgado!”

    Flores Gonzáles’ wife also experienced this other event: esposa de Flores Gonzáles también experimentó este otro evento:

    We were invited to the pastor’s house in Ajijac (a riverbank town on Lake Chapala.) I was nervous because I had never come in before. Fuimos invitados a la casa del pastor en Ajijac (un pueblo de ribera en el Lago de Chapala.) Estaba nervioso porque nunca había llegado antes. They ordered me to go up to Samuel Joaquín’s room, where Magdalena Bravo was reading him a story about Alexander the Great while the rest of the girls were with him on the bed, dressed. Me ordenó ir a la habitación de Samuel Joaquín, donde Magdalena Bravo le estaba leyendo una historia acerca de Alejandro el Grande, mientras que el resto de las chicas estaban con él en la cama, vestido.

    On this occasion, Carmen Rodríguez (another one of the Vestals, who had also been Aarón Joaquín’s lover) asked her to sit at the feet of The Lord’s Servant, which in turn ordered her to lie down beside him; “I obeyed, but I positioned myself with my back towards him, and then I felt his hands vigorously stroking my breasts.” Shortly thereafter, in 1982, Samuel Joaquín ordered her to be married to her current husband. En esta ocasión, Carmen Rodríguez (otra de las Vestales, que también había sido amante de Aarón Joaquín) le pidió que se sientan a los pies del Siervo del Señor, que a su vez le ordenó que se encuentran a su lado, “me obedeció, pero coloca a mí mismo con la espalda hacia él, y luego sentí sus manos vigorosamente acariciando mis pechos. “Poco después, en 1982, Samuel Joaquín le ordenó que se casó con su actual esposo.

    “Luz María,” demanded the mellifluous Samuel Joaquín, “lend me your sister to help me feel like a suckling cub.” Luz María saw no inconvenient in doing so, and Isabel, her younger sister, was left at The King’s disposition. “Luz María”, preguntó el melifluo Joaquín Samuel, “préstame tu hermana que me ayude a sentir como un cachorro de lactancia.” Luz María no vio inconveniente en hacerlo, e Isabel, su hermana menor, quedó a disposición del Rey.

    Before that, says Isabel, who is today 30 years old, “I had already been in one of The Servant of God’s private spectacles. Antes de eso, dice Isabel, que es hoy de 30 años, “Yo ya había estado en uno de El Siervo de Dios espectáculos privados. At 17, I was invited to his house for the first time, and my job was to serve his table.” That is, until she experienced the celebration of one of The Baron of God’s birthdays. A los 17 años, me invitaron a su casa por primera vez, y mi trabajo era servir a su mesa. “Es decir, hasta que experimentó la celebración de uno de Los Barón de Dios cumpleaños.

    It was a February 14, and the Vestals prepared her for a “private party,” selecting a group of girls, among whom was Isabel. Fue un 14 de febrero, y las Vestales la preparó para una “fiesta privada”, la selección de un grupo de niñas, entre los cuales estaba Isabel. They practiced Hawaiian dancing for days, and bought new outfits, although upon arriving at the Royal House for the party, they found out that they were to dance semi-naked. Practicaban la danza hawaiana de días, y se compró ropa nueva, aunque al llegar a la Casa Real para el partido, se enteraron de que iban a bailar semidesnuda.

    The instructions were concrete: “You greet The Baron of God with a kiss, you put a flower necklace on him, and begin to dance before him.” And for disinhibitory purposes, the Vestals got Isabel drunk; she was “groped by Samuel Joaquín. Las instrucciones eran concretas: “Usted saludar a El Barón de Dios con un beso, le puso un collar de flores sobre él, y comienzan a bailar delante de él.” Y para los propósitos desinhibición, las Vestales tiene Isabel borracho, ella fue “manoseada por Samuel Joaquín . He bit me horribly, leaving my entire body marked.” Haidé Avelar, a sort of chief among the Vestals, was capturing every moment on camera. Él me mordió horriblemente, dejando todo mi cuerpo marcado. “Haidé Avelar, una especie de jefe de los vestales, fue capturando cada momento en la cámara.

    Violence Against the Vestals Violencia contra las Vestales

    On February 14 of the next year, (she can’t state which year exactly,) another “private spectacle” was prepared, this time with Arabic dancing. El 14 de febrero del próximo año, (no se puede afirmar que el año exactamente) a otro “espectáculo privado” fue preparado, esta vez con la danza árabe. After the public ceremony, they went to the Royal House; “Magdalena Bravo and Haidé Avelar and I were reading aloud. Después de la ceremonia pública, se dirigieron a la Casa Real, “Magdalena Bravo y Haidé Avelar y yo estábamos leyendo en voz alta. I was ordered to take my clothes off. Se me ordenó quitarme la ropa. The man lay down and they gave him a massage.” That was when he asked Luz María to lend him Isabel, her younger sister, to make him feel “like a cub;” “He took my hand and guided it to his penis,” remembers Isabel, “while he punched me hard, very painfully, in the face.” El hombre se acostó y le dieron un masaje “Eso fue cuando le pidió a Luz María que le prestara Isabel, su hermana menor, para que se sienta” como un cachorro;. “” Me tomó la mano y la guió hacia su pene, “, recuerda Isabel,” mientras que él me golpeó duro, muy dolorosamente, en la cara. ”

    As a preamble, Carmen Rodríguez had warned her, “It’s an honor for you to perform this act with him. Como preámbulo, Carmen Rodríguez le había advertido: “Es un honor para usted para llevar a cabo este acto con él. Do not be embarrassed. No se avergüence. He is a man like any other, and also has his needs.” The last time The Baron of God abused her was at the Royal House, at dawn. Es un hombre como cualquier otro, y también tiene sus necesidades. “La última vez que el barón de Dios abusó de ella fue en la Casa Real, en la madrugada. Among the La Luz del Mundo brethren it is forbidden to consume alcohol, or to wear make-up, but on that occasion Carmen Rodríguez instructed the two adolescents about to be presented as offerings to “put on a bit of make-up. Entre los hermanos de La Luz del Mundo está prohibido consumir alcohol, o desgaste de maquillaje, pero en aquella ocasión Carmen Rodríguez instruyó a los dos adolescentes a punto de ser presentado como ofrenda a “poner un poco de maquillaje. When The Servant of God comes just now, you must be complacent.” It was Isabel, the interviewee, and María who were there. Cuando el Siervo de Dios viene en este momento, usted debe ser complaciente. “Fue Isabel, el entrevistado, y María que estaban allí. He arrived inside a bathrobe, and lay down between the two of them. Llegó el interior de una bata de baño y se acostó entre los dos. “He was biting me hard. “Él me estaba mordiendo duro. He was groping us and forcing us to perform oral sex on him.” At the end, Samuel Joaquín got up and left in a hurry; it was getting late and he had to preside over the 5 o’clock prayer meeting. . Él nos estaba buscando a tientas y nos obligan a realizar sexo oral con él “Al final, Samuel Joaquín se levantó y salió a toda prisa, se estaba haciendo tarde y él tenía que presidir la reunión de oración cinco. “Now we understand,” says Fernando Flores Gonzáles, “why he wakes up so late, and why he has constant migraines.” “Ahora entendemos”, dice Fernando Flores González, “¿por qué se despierta tan tarde, y por qué ha migrañas constantes.”

    Isabel hasn’t seen her family for more than 7 years, because they, upon hearing her story, deemed it false and accused her of being a liar and being “an instrument of the devil.” When she fled Hermosa Provincia her father warned her, “I’d rather see you dead than out of your Church!” He has never since spoken to her. Isabel no ha visto a su familia por más de 7 años, ya que, al escuchar su historia, considera que es falsa y la acusó de ser un mentiroso y de ser “un instrumento del diablo.” Cuando huyó de Hermosa Provincia a su padre le advirtió “Prefiero verte muerto que fuera de su Iglesia!” Él nunca ha hablado con ella.

    Offer him your Virginity Ofrézcale a su virginidad

    Leticia and Belén were neighbours, and they both shared something deeper than religion; both had been raped by Samuel Joaquín. Leticia y Belén eran vecinos, y los dos algo más profundo que la religión compartida, ambas habían sido violadas por Samuel Joaquín. Belén was 12 and Leticia, who is today giving her testimony, was 13. Belén tenía 12 años y Leticia, que es hoy en día dando su testimonio, tenía 13 años. Leticia was still studying sixth grade; “They invited me to the Royal House so I could learn to bathe The Servant of God.” During that first session, she saw that in the bathroom there were five women and the pastor, all naked. Leticia todavía estudiaba sexto grado “. Me invitaron a la Casa Real para que yo pudiera aprender a bañarse, el Siervo de Dios” Durante este primer período de sesiones, vio que en el baño había cinco mujeres y el pastor, todos desnudos. As soon as she arrived, she was forced to get comfortable . Tan pronto como llegó, se vio obligada a ponerse cómodo. A bit earlier, the Vestal Ana Medina had asked her, “What do you have of value that you could offer The Servant of God?” Leticia had answered with the candour of a child, “Well, only the school desk my daddy gave me as a gift.” All of a sudden, Ana Medina yanked her into reality: “Offer him your virginity!” Un poco antes, la vestal Ana Medina le había preguntado, “¿Qué tiene de valor que podría ofrecer el Siervo de Dios?” Leticia había respondido con el candor de un niño: “Bueno, sólo la mesa de la escuela de mi papá me dio . como un regalo “De repente, Ana Medina le dio un tirón a la realidad:” Ofrécele tu virginidad “!

    After this, which was undertaken as a sort of spiritual initiation, they took her to the Royal House’s main bedroom; “Samuel Joaquín undressed me, and lay down with me. Después de esto, que se llevó a cabo como una especie de iniciación espiritual, que la llevó al dormitorio principal de la Casa Real, “Samuel Joaquín me desnudó y se acostó conmigo. He tried to penetrate me, but I was resisting and yelling at him that he was hurting me.” After seeing that The Servant of the Lord was becoming impatient, Magdalena Padilla, another Vestal, laid her down with a jerk and immobilized her for the duration of the rape. Él trató de penetrar, pero se resistía y gritaba a lo que me estaba haciendo daño. “Después de ver que el Siervo del Señor estaba impacientando, Magdalena Padilla, otro Vestal, la tumbó de un tirón y se inmoviliza para ella la duración de la violación. After this, at the age of fourteen, Leticia definitively broke away from La Luz del Mundo , but she says that the case of Eva Ambriz still haunts her: “I know they tied her up so they could beat her while Samuel Joaquín raped her, and then committed her to a psychiatric hospital.” Después de esto, a la edad de catorce años, Leticia se separó definitivamente de La Luz del Mundo, pero ella dice que el caso de Eva Ambriz todavía la atormenta: “Sé que la ataron para que pudieran golpeó mientras que Samuel Joaquín violó, y luego su cometido en un hospital psiquiátrico. ”

    And so it is that The Anointed One is sovereign of Hermosa Provincia in Guadalajara, Jalisco. Y así es que El Ungido es soberano de la Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco. Not only because of his link to the PRI, the Institutional Revolutionary Party, but also because he has at his disposition a security corps formed by several dozens of handpicked volunteers from among his sheep, some of which, according to Fernando Flores Gonzáles, use “weapons reserved for the Armed Forces.” No sólo por su vínculo con el PRI, el Partido Revolucionario Institucional, sino también porque tiene a su disposición un cuerpo de seguridad formado por varias decenas de voluntarios cuidadosamente seleccionados de entre sus ovejas, algunas de las cuales, de acuerdo con Fernando Flores González, utilice ” armas reservadas para las Fuerzas Armadas “.

    The four interviewees agree that members of this corps, “along with some of the Vestals,” are responsible for buying drugs (they do not specify which kind,) in the districts surrounding “ La Colina de los Cuatro ,” to be used in the private parties of The Holy One of Israel. Los cuatro entrevistados coinciden en que los miembros de este cuerpo “, junto con algunas de las Vestales,” son responsables de la compra de medicamentos (que no especifica qué tipo), en los distritos circundantes “La Colina de los Cuatro”, que se utilizará en el el sector privado de El Santo de Israel.

    _________________________________ _________________________________

    Translated and adapted from Días de furia: memorial de violencia, crimen e intolererancia (México DF: Plaza y Janes, 2001) y El Universal , May 20 and 21, 1997. Traducido y adaptado de Días de furia: de Violencia, crimen memoria e intolererancia (México DF: Plaza y Janes, 2001) y El Universal, 20 de mayo y 21 de 1997. pp. A1. p. A1.

    ——————————————————————————–

    [1] PRI: Partido Revolucionario Institucional. [1] del PRI: Partido Revolucionario Institucional. Institutional Revolutionary Party, Mexico’s ruling political party for over 70 years. Partido Revolucionario Institucional, partido político gobernante de México por más de 70 años. TN TN

    [2] National Federation of Tennants of the Interior. [2] Federación Nacional de Tennants del Interior. TN TN

    Inicio | Lo Nuevo | Información | Consejo Editorial Inicio | Lo Nuevo | Información | Consejo Editorial

       0 likes

    Responder
  134. 134

    rulas

    saul te pregunto de nuevo??? cuantos diferentes bautismos tubo la primitiva iglesia.
    *yo* no lo sé—– Y PARECE QUE TU TAMPOCO dime cuantos diferentes bautizos tubo la iglesia, y el saberlo te hace cristiano???? si yo sé cuantas veces ya puedo presumir que soy cristiano??? ó es una pregunta sin ningun sentido y completamente incoherente!!!

       0 likes

    Responder
  135. 135

    rulas

    Eraisensee
    Que alguien le explique a este Badulaque a que me refiero, se me olvida que aun hay seres que no tienen ni un pabilo de espiritualidad (se contentan por entender los chistes del chavo del

    rulas
    Que alguien le explique a este Badulaque a que me refiero ¿?¿?¿?¿?¿

    AUXILIO auxilio alguien que explique los argumentos espirituales de Eraisensee!!!!!!!!
    alguien que explique lo que quizo decir,por que el inepto e incompetente, de Eraisensee,no puede explicar, lo que el mismo escribio,sin antes pensarlo.

    Eraisensee que es ESPIRITUALIDAD???
    acaso es, lo que sale de la combustion del pabilo de un cirio espiritual, encendido ???

       0 likes

    Responder
    1. 135.1

      rulas

      SEGUN UN HOMBRE,,,,,,,,, Para entender lo que es espíritu debemos superar la comprensión clásica y la moderna y valorizar la contemporánea. La clásica dice: el espíritu es un principio sustancial, al lado de otro principio material, el cuerpo. Espíritu sería la parte inmortal, inteligente, con capacidad de trascendencia. Convive un determinado tiempo con la otra parte, mortal, opaca y pesada. La muerte separa una parte de la otra, con destinos diferentes: el espíritu para el más allá, la eternidad, y el cuerpo para el más acá, el polvo cósmico. Esta visión es dualista y no explica la experiencia de unidad que vivimos. Somos un todo complejo y no la suma de partes.

      La concepción moderna dice: el espíritu no es una sustancia, sino el modo de ser propio del ser humano, cuya esencia es la libertad. Seguramente somos seres de libertad porque plasmamos la vida y el mundo, pero el espíritu no es exclusivo del ser humano ni puede ser desconectado del proceso evolutivo. Pertenece al cuadro cosmológico. Es la expresión más alta de la vida, sustentada a su vez por el resto del universo.

      La concepción contemporánea, fruto de la nueva cosmología, dice: el espíritu posee la misma antigüedad que el universo. Antes de estar en nosotros está en el cosmos. Espíritu es la capacidad de inter-relación que todas las cosas guardan entre sí. Forma urdimbres relacionales cada vez más complejas, generando unidades siempre más altas. Cuando los dos primeros topquarks comenzaron a relacionarse y a formar un campo relacional, allí estaba naciendo el espíritu. El universo está lleno de espíritu porque es reactivo, panrelacional y auto-organizativo. En cierto grado, todos los seres participan del espíritu. La diferencia entre el espíritu de la montaña y el del ser humano no es de principio sino de grado. El principio funciona en ambos, pero de forma diferente.

      La singularidad del espíritu humano es ser reflexivo y autoconsciente. Por el espíritu nos sentimos insertados en el Todo a partir de una parte que es el cuerpo animado y, por eso, portador de la mente. En el nivel reflejo, espíritu significa subjetividad que se abre al otro, se comunica y así se autotrasciende, gestando una comunión abierta, hasta con la suprema Alteridad. Definiendo: vida consciente, abierta al Todo, libre, creativa, marcada por la amorosidad y el cuidado, eso es concretamente el espíritu humano.

      Si espíritu es relación y vida, su opuesto no es materia y cuerpo, sino muerte y ausencia de relación. Pertenece también al espíritu el deseo de encapsularse y rechazar la comunicación con el otro. Pero nunca lo consigue totalmente porque vivir es forzosamente con-vivir. Aun negándose, no puede dejar de estar conectado y de conectarse.

      Esta comprensión nos hace conscientes del vínculo que liga y religa todas las cosas. Todo está envuelto en el inmenso proceso complejísimo de la evolución, atravesado en todas las etapas por el espíritu que emerge, cada vez, bajo formas diferentes, inconsciente en unas y consciente en otras.

      En esta acepción, espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión, la subjetividad y la trascendencia rumbo a horizontes cada vez más abiertos. Al final, espiritualidad no es pensar en Dios sino sentir a Dios como el Vínculo que pasa a través de todos los seres, interconectándolos y constituyéndonos, a nosotros y al cosmos.

      Leonardo Boff

         0 likes

      Responder
      1. 135.1.1

        rulas

        Pero eso? lo dijo Leonardo Boff.

        Que dice el enviado defensor, del apostol region #4 tiene algo revelado de origen divino???? que nos pueda compartir???
        o solamente blofea cuanto puede,sin sustentar sus palabras.

           0 likes

        Responder
  136. 136

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO? Una secta mas, otro negocio redondo en donde se utiliza el nombre de JEsús para enriquecer a la familia que dirige, haciendo uso y abuso de la fe de las personas que luego de un lavado de cerebro se someten cada día mas a los antojos de su líder.

       1 likes

    Responder
  137. 137

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO? Es una copia y una recopilación de lo mas burdo y grotesco de todas las sectas, por tal razón encontraremos muchas caracteristicas de otras sectas en ella. Es la peor secta que carece de originalidad, levanta la bandera del EGO para sentirse el ombligo del mundo: CERO HUMILDAD tanto de su líder como de todos aquellos seguidores que lamentablemente estan enfermos por que proyectan sus ansias de EGO y poder en la figura de su líder.

       0 likes

    Responder
    1. 137.1

      rulas

      ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO? —-es lo que se recolecta de los diezmos y ofrendas, en el sotano oscuro y frio de h.p. GDL. en agosto.

         0 likes

      Responder
  138. 138

    rulas

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO? és lo que le da la la borregada de h.p. a la familia joaquin.

       0 likes

    Responder
  139. 139

    rulas

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO?—— úna secta entre otras muchas sectas más…con un solo objetivo…………….
    ***robar*** por medio de la manipulacion,y el engaño espiritual….pero? en el NOMBRE DE DIOS.

       0 likes

    Responder
  140. 140

    rulas

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO?
    la vergüenza de GUADALAJARA

       0 likes

    Responder
  141. 141

    rulas

    ¿QUE ES LA LUZ DEL MUNDO? és… un lugar en donde puedes comprar??? un lugar en el cielo sellado y autorizado por samuel.

       0 likes

    Responder
  142. 142

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @rulas

    jaja esta fue la mejor!

       0 likes

    Responder
  143. 143

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿Con que objetivo samuel joaquin manda a poner estos grandes carteles en la ciudad de guadalajara?

    http://www.luzdelmundo.net/dohocasajofl.html

    Tan ciegos están los samuelitas que no ven la soberbia y el apego al EGO que tiene este señor??

       0 likes

    Responder
    1. 143.1

      rulas

      lucecita en las tinieblas de la luz—–
      los BORREGOS siempre siguen, al BORREGO de a lado, eso minimiza el posible ataque de un predador, es una ley natural,y se puede ver en las manadas,parvadas,cardumen,etc. actuan por el instinto de supervivencia, el hombre aprendio a medio controlar esa reaccion,pero??? no del todo,y ese es el motivo por el cual somos manipulables, en diferentes niveles, por ejemplo: si en un congestionamiento de autos, alguien *pita* la reaccion de algunos es pitar igual verdad, si en una funcion,concierto ó evento publico alguien aplaude, la reaccion es aplaudir,verdad??? ahora en rito religioso alguien exclama aleluya,gloria a dios,amen,ó cualquier otra forma para exaltar lo que se esta diciendo en el pulpito,la reaccion es hacer ó por lo menos pensar lo mismo,si samuel en su discurso es coreado por los paleros de iglesia, esto provoca un efecto *domino* y el resultado es que las mentes debiles sean facil presa, de los manipuladores de ese instinto reprimido, del ser humano.

         0 likes

      Responder
  144. 144

    lucecita en las tinieblas de la luz

    “…No existen sectas peligrosas, existen MENTES PELIGROSAMENTE SECTARIAS (la de los adeptos)…”

    Lucecita 24/12/10

       0 likes

    Responder
  145. 145

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @rulas

    Coincido totalmente contigo, son “mentes débiles” las que son arrastradas por las Sectas. una “mente poderosa” visualizaría fácilmente los elementos grotescos de falsedad que tiene la Secta mas polémica de mexico: LLDM.

       0 likes

    Responder
  146. 146

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Que es la luz del mundo? Es un régimen dogmático basado en supuestos apostolados que se transmiten a través del traspaso de un anillo que perteneció a Don chevo, fundador de la Secta, la condición es llevar la sangre de apellido Joaquin y ser hombre. Las mujeres de Sangre real solo se encargaran de sacar el anillo del apostol ya difunto y elegir al sucesor.

       0 likes

    Responder
  147. 147

    maabbetthh

    puuees si, lo digo abiertamente… yo soy de la Iglesia La Luz Del Mundo, peero enserio q q flojera me da leer todos estos comentarios porque estan tan largoos que mejor le voy bajando para leer los demas q al final de cuentas dicen lo mismo.
    Solo digo q q flojera neta, aunq diganme cual es la razon por la cual atacan tanto a la iglesia? esta clase de paginas por lo que veo no la visita muchisima gente y los unicos que contestan son los mismos de siempre y para repetir lo mismo…

    peero bueno ya cada qien con su manera de pensar…

       0 likes

    Responder
  148. 148

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @maabbetthh

    ¿cual es la razón por la que ustedes atacan a las demás religiones? ¿cual es la razón por la que don chevito trató de CERDOS a los feligreses católicos?

       0 likes

    Responder
  149. 149

    j hh

    que hueva me da ya responder tanta estupides de estos blogs patitos yose en quien creo y mi fe esta inquebrantable hacia un verdadero apostol ardidos envidiosos siempre abran asi que ve loq ue escriben como oir llover para lo unico que me sirvio ste blog fue para bajar unas fotos que no tenia valla para algo me sirvio jijiji

       0 likes

    Responder
  150. 150

    Muchos son los llamados

    jijijiji

    Sigamos ORANDO A DIOS…
    para que el propósito se cumpla.

    Las SECTAS seguirán adelante
    y MUCHOS seguirán en ellas,
    (como el anterior personaje)

    Pero que DIOS siga teniendo MISERICORDIA
    de otros que
    no se NIEGAN ANTE LA VERDAD
    bíblica de las SAGRAS ESCRITURAS.

    jiji

    Dios les bendiga

       0 likes

    Responder
  151. 151

    Billy Tyl

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers

       0 likes

    Responder
  152. 152

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @maabbetthh
    Precisamente por eso sigues en La Luz del Mundo “maabbetthh!

    PORQUE NO TE GUSTA LEER Y MUCHO MENOS PENSAR!

    Cuando llegue el juicio final y Dios te mande A LA IZQUIERDA, le vas a preguntar “Porqué Señor si yo creí en tu enviado Samuel Joaquín Floes, Patriarca Iberoamericano, Maestro de la educación y excelentísimo “apóstol”? Yo quiero estar donde el está!

    PRECISAMENTE ALLA TE ESTOY ENVIANDO! CON ESE IMPOSTOR QUE ME ROBO LA HONRA Y SE CONVIRTIO EN EL DIOS DE LA LUZ DEL MUNDO!
    APARTATE DE MI! AL FUEGO ETERNO JUNTO CON TU APOSTOL LOBO-CON-PIEL DE OVEJA!

       0 likes

    Responder
  153. 153

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Saben porqué no hay muchos de LLDM en este blog?

    Porque vienen por LANA y salen TRASQUILADOS!

       0 likes

    Responder
  154. 154

    lolita

    porq critican? q dios no nos dio libre albedrio? cada quien cree en lo q quiere hay cosas k a muchos no les gustan de cada iglesia ninguna se salva no criticare a ninguna en especial, lo unico k puedo decir esq de almenos de esta me sorprende mucho la cantidad de seguidores que tiene, tube vecionos de esa iglesia y la verdad mis respetos.

       0 likes

    Responder
  155. 155

    JUAN

    BN BN LA VERDAD HAY QUE PONERNOS TODOS CON LOS PÌES EN LA TIERRA EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE TENDRAN SU PAGA Y LA VERDAD HAY QUE ESPERARLA Y EL DIA Q SE NOS PAGUE POR NUESTROS ACTOS ESE DIA SIN NECESIDAD DE PELEAR UNOS CON OTROS VAMOS A VER QUIEN TUVO LA VERDAD

    Q DIOS LOS BENDIGA A TODODS

       0 likes

    Responder
  156. 156

    aluna

    @aaron – Con todo respeto, si pretenden ser una iglesia de Dios, debemos empezar por el hecho de que toda la gloria debe ser debida a Dios; a no ser que tu dios sea tu excelentisimo Aportol, porque este tipo de palabras se le deben atribuir solamente a Dios. Nosotros somos hombres, yo creo en el respeto que se les debe a los siervos de Dios, pero no en la adoracion que se les da a estos. Se trata de respeto no de endiosamiento. Debemos dar toda la gloria a Dios.

       0 likes

    Responder
  157. 157

    Apologético

    Los cantos ??? samuel DETIENE EL MAR? Y TAMBIEN DETIENE EL SOL? Y QUIEN ES QL QUE TIENE LAS LLAVES DE DIOS? ó sera? Eraisensee
    joaquin

       0 likes

    Responder
  158. 158

    QUIERO VER

    @Joaquin Chincanchon Gordillo
    quierover ls fotos a las q haces alusion

       0 likes

    Responder
  159. 159

    jgrr

    el hombre tiene libre pensamiento y opinar lo que quiera sin embargo hablan loq no saben ni mucho menos entienden conoceréis la verdad y os libertara, la el hno samuel no se proclama a si mismo todo lo que tiene y sabe se lo debe a cristo, sin embargo los que hemos creído en su elección damos a conocer que hay Apóstol de Dios en la tierra, el hno samuel no es Apóstol de la luz del mundo es Apostol de Jesucristo por que es el quien lo eligio y lo ungió para tal tarea, noten las ideas de los hombres son muy distintas a las de Dios, en el tiempo de cristo los seudo religiosos rechazaban a cristo y mucho menos que dijera que era hijo de Dios las acusasiones que le asían eran grabes ahora sucede lo mismo no cren en el que Dios verdadero a enviado meditad vosotros que alimento povocais con vuestros comentarios el fundador de la iglesia la luz del mundo no fue el hno Eusebio fue cristo el es la roca y sus Apóstoles el fundamento, en, los cantos que se menciona al varón de Dios se describe la el poder del supremo Dios atreves de su persona y ministerio la paz de nuestro gran Dios llene sus corazones.

       0 likes

    Responder
    1. 159.1

      Tiranetas

      Hola Jgrr

      Despacio y nos AMANECEMOS

      1.- Gracias a DIOS tenemos libertad de PEnSAMIENTO. Amén!!
      2.- Sí se proclama, lo hemos oído decir ¨sí hnos, Dios meenvió, Dios me levantó, yo perdonaré sus pecados…¨…
      3. Es cierto también, él muchas cosas no las dice, ustedes las dicen, y él LO PERMITE… como que es SALVADOR REDENTOR y ROCA.
      4.- Jesús era ampliamente respaldado por las ESCRITURAS anteriores a él. Y las Escrituras anteriores a SAMUEL lo descubren como FALSO apóstol. En este blog encontrarás artículos completos dedicados a ello.
      5.- Cristo no es la ROCA de LDM, es Samuel, lo dicen varios cantos.
      6.- En los cantos, SAMUEL toma el lugar de CRISTO y DIOS. Esos himnos cantados dentro de un culto, o fuera de él en los que le RECONOCEN atributos que sólo corresponden a DIOS, hacen de su culto IDOLATRíA.

      Así, o me regreso?

         4 likes

      Responder
  160. eraisensee

    AH! olvidaba algo!
    ¿no sera que tu artista favorito le encantaria salir con un vestido!?
    dile cuando tu,dile cuando tu… te pares a cantar con el en algun palenque

    vistete !!Mejor!! ponte UNA TEGUANA!!!

    JAJAJAJAJA,OJOJOJOAJAJAJAJAOJOJOJO! JUARJUARJUARR AYayayay!me dueles la panza!(me caes gordo!tan serio que soy!)

       0 likes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − uno =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

© Creative Commons