Artículos Relativos

42 Comentarios

  1. 1

    Los buitres ya estan sacando los cubiertos

    No SAMUELITO, no te mueras, tu eres la razon de mi existir, sin ti el mundo no es nada…
    Samuelito, se va ir como Marcial Maciel, intocable por la justicia…..

    luxdomini.com/_ap/contenido1/debate_luzdelmundo.htm

    Esto:
    para los EXLLDM que se aliaron con un ladron y mercader en la fe Armaando Aldulcin.<<<es obra de Ruth Damian Cano, alias Gatita Rosita, LLuvia Rubio, Eternojesucristo, es la unica que comentaria de esa forma, solo para dar lata.

       1 likes

    Responder
    1. 1.1

      Daniel Muñez

      Gracias por comentarlo.

      Efectivamente descubrimos que es la misma IP de ese personaje con múltiples nicks.

      Dice que no sabe cómo pero que estará dando lata. Muy bien. Nosotros sí sabemos cómo bannearla.

      Saludos.

         1 likes

      Responder
  2. 2

    Carlos A Montemayor

    A ver si como editaron el video que hice Pues no empieza así y cualquiera lo puede constatar, a ver si publican sin editar mi respuesta a ustedes, que interesante que salieron de acuerdo con la Iglesia Católica, es tanto el deseo y ocupación de tiempo completo a atacar que no se dieron cuenta que están hasta con el Cristo Católico o sea con el Idolo.

    No tienen permiso para copiar el video que ni es con ustedes con quienes no tengo ningún interés de platicar y mucho menos de recortar a su antojo, este es el unico mensaje que enviaré no voy a contestar y si no lo publican bueno pues ustedes y yo sabemos que son falsos, solo quise hacer notar que no tienen permiso de usar material Copyright…

       14 likes

    Responder
    1. 2.1

      Daniel Muñez

      Señor Montemayor

      Su comentario está íntegro y no pensamos editarlo.

      De pronto pensamos que sería alguien más usando su nombre, pero luego de leer su paupérrimo nivel de redacción no nos quedó ninguna duda que se trataba del mismísimo ministro Montemayor.

      El video del debate está integro y cualquier puede consultarlo tal cual usted lo publicó en su propio canal, para que luego no argumente que lo que usted habló está descontextualizado.

      No se de donde saca usted que estamos de acuerdo con con la iglesia católica. Por ninguna parte se menciona tal cosa. El autor Antonio Álvarez le está contestando con argumentos bíblicos y no con la tradición católica. Pero como ya es costumbre en usted, siempre busca cómo salirse por la tangente cuando no tiene argumentos para respaldar lo que afirma.

      No esperamos que responda a los sólidos argumentos bíblicos que Álvarez le plantea en respuesta a su herejías. Este no es más que un ejercicio para poner en evidencia la falsedad (usted lo sabe muy bien) de la doctrina “que ninguno ha contestado”.

      Si usted cuenta con el registro de CopyRight de su video, proceda conforme a derecho. Nosotros apelamos a la libertad de expresión en nuestro foro.

      Muchas gracias por su incomprensión.

         15 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        El empleado de Samuel, denunciar copyright?

        No se dejen intimidar por Montemayor, el material de Montemayor, puede ser copiado y usado, con propositos educacionales, comentario, critica, etc

        Yo les recomiendo que pongan en la descripccion de sus videos algo como esto:

        This video contains graphic material that it is not intended for copyright infringement or any kind of profit. All graphic material on this video are small portions that were obtain from a variety of sources not related directly to the the author’s original work.

        This video is intended for commentary, criticism, freedom of expression, researching, informing and educational purposes.

        Youtube bajo las leyes no puede borrar el video nadamas por que si, ademas son videos EN RESPUESTA…. en todo caso, Carlos Montemayor deberia borrar todos su videos por atacar a otras religiones y no respetarlas

        sino suban los videos a vk.com, ahi el COPIRAIT de Montemayor no sirve….

           4 likes

        Responder
      2. 2.1.2

        Carlos A Montemayor

        22 minutos cuando tiene 55 eso es completo sólo en su excelente léxico

           4 likes

        Responder
        1. 2.1.2.1

          Alberto

          Oye Carlos;
          Por lo que se observa en el video que aparece en esta página son 55:04 minutos. y digo por que se observa recorriéndolo ya que la verdad que flojera verlo todo:

          Saludos

             2 likes

          Responder
    2. 2.2

      MC

      Sr. Montemayor… he tenido la desfortuna de ver algunos vídeos suyos… defiende lo indefendible con argumentos tan pobres que realmente avergüenzan. Además, los “pobrecitos”, de cualquier religión, con los que usted realiza sus debates, discúlpenme ustedes, pero son de risa loca también. Debería de realizarlos con personas que realmente sepan defender la verdad, que argumenten bien y darle, por decirlo así, “una bofetada” y “una patada en el trasero”. Ojala, algún día me invite y hablamos de lo que usted quiera. Saludos ministro inepto. Disculpen ustedes administradores de este blog… pero ésta piltrafa me saca de mis casillas.

         2 likes

      Responder
    3. 2.3

      MC

      Oye Montemayor: y si los nombres de “los apóstoles” no aparecieron antes de que nacieran, ya aparecen en la Biblia ahora? Porque nunca los he leído en la Biblia….!

         1 likes

      Responder
    4. 2.4

      MC

      Y por cierto: ahora como le vana a acomodar el texto de Apocalipsis de los 2 testigos si sus 2 pseudo-apóstoles (los 2 testigos de Apocalipsis) ya se murieron? O hay un tercer testigo para decir ahora que Naasón es el tercer testigo de Apocalipsis tomo 2? Es de risa loca lo que piensan estos de lldm.

         2 likes

      Responder
    5. 2.5

      rafastarproducer

      Montemayor; he tenido oportunidad de escuchar defender sus argumentos Luzmundanos contra Católicos Romanos, Testigos de Jehová, Sus medios hermanos El Buen Pastor; entre otros. Soy investigador de política y tengo concretas ideas de que iglesias como la que usted defiende toman grandes e importantes decisiones en políticas públicas, tienen un peso político y económico fuerte que los hace “intocables” en el aspecto social pues es mejor lucrar con la bestia que atacarla.
      Todo tipo de ataque a ustedes es bloqueado o “casualmente ” censurado. Investigaciones hacia ustedes son forzadas a archivarse entre otros aspectos más.
      Por otro lado, en el ámbito profesional te fundas en chismes, calumnias y esto no es profesional.
      He notado que vives en un fanatismo anti católico, si alguien te cuestiona inmediatamente te “lanzas” sobre esa persona acusándola de ser pagada por el papa y otras cosas más.
      Mire videos en la red y es tan gracioso ver que cuanto te contradices o te dejaban callado en debates editabas esa parte del vídeo y cobardemente lanzabas ataques escritos en contra de la persona del debate para descalificar, me refiero a que agregabas comentarios descalificadores fuera de tiempo y así tener ventaja en el vídeo. Un hecho molesto fue que interrumpes a los participantes a la hora de que estos hablan, “echabas montoncito” y cortas vídeos.
      Ahora bien referente al Copyright “no escupas al cielo, por que tu “…se regresa a tu cara” una de estas razones es que no permites el derecho de expresión e incitas a tus seguidores a “bloquear”.
      Saludos y se profesional.

         2 likes

      Responder
  3. 3

    : (

    QUE MAS PUEDE CONTESTAR UN MINISTRO CORRUPTO COMO

    CARLOS MONTEMAYOR?

    QUE SI TIENEN EL PERMISO PARA USAR ESTOS VIDEOS?

    SU “DOCTRINA REVELADA SE DESMORONO?

       2 likes

    Responder
    1. 3.1

      alex lopez

      gano la verdad la iglesia catolica fundada en el siglo 4 mucho despues de haber matado a todos los cristianos idolatras por culpa de satanas sus lideres y la ignorancia de escudriñar las escrituras y la historia Dios se seguira encargando de desmoronar la falcedad no podran con el mismo Dios podran tener todo en este mundo poder riquezas sabiduria de los hombres pero de dios no tienen nada <si fueses de cristo las obras de cristo harias

         2 likes

      Responder
  4. 4

    Alicia

    Te las das de muy santo Carlos?
    Te encanta apuntar con el dedo a otros diciendo: falsos, falsos! Pero al hacerlo te apuntas con CUATRO!

    Yo te conozco! Te acuerdas cuando tenías de amante a mi tia Gueya Bravo? A mi no me engañas sepulcro blanqueado! Por fuera predicando a tu apostol quien te tapa todas tus cochinadas porque es igual que tú de corrupto y la Juana de tu esposa haciendose la pen…mensa y tapandote todas tus marranadas sin saber que al hacerlo se comvierte en tu COMPLICE!
    Le doy gracias a Dios que me abrió los ojos y pude ver toda la falsedad de tu secta-culto. Malvado, ojalá tus víctimas se armen de valor para mandarte a donde perteneces, LA CARCEL, pedófilo y violador.
    Tu sabes que es cierto y eso te hace doblemente hijo del infierno.

       15 likes

    Responder
  5. 5

    El mobimentario.

    No creo que seas el verdadero carlos montemayor aunque tengo entendido que los ministros, diaconos, pastores y algunos miembros conocen esta pagina.

    Si es que eres quien afirmas ser, dime carlitos quien sera tu nuevo apostol?

    Para cuando el conclave en provincia?

    Es cierto que tu lider pidio a la iglecia gritos de auxilio a la iglecia para que no lo dejaran solo? No se supone que Dios lo acompaña en todo momento?

       0 likes

    Responder
  6. 6

    exlldm

    Quien conose lo que se predica en la luz del mundo
    mejor que nadie un exlldm
    senior carlos montemayor no crea que todos vamos a dormir a las bancas algunos si razonamos en lo que predican los empleados de la lldm por cierto de vez en cuando nos vemos y ni cuenta se ha dado y ablar mal o bien de aaron o sjf no trae ningun castigo simplemente por que no son de Dios tu mas que nadie lo sabe sera que te dan tu buena tajada bueno alla tu si sigues enganiando hermanos sinceros
    me imagino que seras de los que escojan al nuevo falso apostol del linaje de sjf bueno si no te invitan a esa reunion privada sera por que no cumples con los requisitos o sera que solo eso queda en familia
    porcierto no dices que es gran pecado andar por aqui visitando este blog sale senior montemayor te miro en la dominical

       4 likes

    Responder
  7. 7

    Alicia

    Pierden su tiempo argumentando con Carlos Montemayor. Es un tipo pedante e iracundo que siempre quiere que “solo sus chicharrones truenen”, aunque estén podridos! Todos en la luz del mundo lo conocen por soberbio y sabiondo, pero nadie le dice nada porque le tienen miedo a su boca que no para de vociferar idioteces para sacar dinero a la congregación. Siempre anda juntando colectas dizque para la TV, pero es principalmente para alimentar sus vicios, que son muchos.

    Al final, la luz del mundo dirá que el no es ninguna autoridad para hablar por la congregación. Aunque se ostenta como el director de relaciones publicas en los estados unidos americanos.
    Es un patán que sólo estudia la Biblia para apoyar sus herejías, no para encontrar la verdad.

       11 likes

    Responder
  8. 8

    Alicia

    A Carlos Montemayor ([email protected]):

    Me gustaria ver estos comentarios en tu mugre “website” que no tiene ni pies ni cabeza. Para ver si lo que exigues, otorgas, gusano!

       2 likes

    Responder
  9. 9

    Travieso Charlie Brown!

    Los que conocemos a Carlitos Montemayor, Charlie Brown para los amigos, sabemos a que se dedica y su muy negro historial.

    También sus Preferencias Apostólicas, ya que su candidato apostólico es ¨el bueno de Benny Joaquín¨, de quien Montemayor se dedicó a hacer promoción para ocupar el apostolado en la iglesia durante varios años, se miraba muy descarada tanta adulación y falsedad.

    !Que vergüenza carlitos, todavía viviendo el SDD. y tu ya promocionando a tu candidato! No tienes m”%&¨..
    Dios te perdone.

       3 likes

    Responder
  10. 10

    Incognito

    Hola

    Estoy seguro que, escribo lo que otros sólo pueden pensar porque no se atreven a decirlo abiertamente a los demás, pues temen que lo que infieren por medio de la razón, sea la pura verdad. No es muy agradable que se te recuerde que la posibilidad de la inexistencia de Dios sigue cobrando seguidores, pues tocan nuestras más bellas creencias entre las cuales y la principal, está en la resurrección de los muertos y la entrada a la vida eterna.

    Estoy seguro, que muchos ex de los que escriben aquí, y condenan con dedo flamígero a los aún miembros de lldm como merecedores del más atroz de los infiernos no saben contestar ni que decir cuando se mira tanto ahínco, presteza y templanza por servir a Dios que demuestran algunos miembros SINCEROS de esta organización, cuando los ves que dejan la vida misma, su dignidad su economía sus hijos su familias……TODO por servir a Dios, pues eso es lo que creen la mayoría de los samuelitas, que siguiendo y teniendo esa peculiar fe se salvaran y están agradando a ese Dios que les ha dado como dadiva divina, al señor Samuel Joaquín. (Según su creencia)

    Lo sé porque yo fui uno de aquellos que señalaban “con biblia en mano” y casi condenaba al infierno a estas personas, los miembros sinceros de lldm, cuando… ¿Quién dice que será así? O mejor dicho, sin reparar el ¿por qué Dios permite estas cosas, y peor en su nombre sean hechas? Y sobre todo, que les sucedan a personas que buscan solo agradarle…

    ¿Apoco no se lo han preguntado, mis estimados Ex?
    Me dirán que se cumple el plan de Dios, que esto ya venía profetizado en la biblia, que el mismo Jesus lo anunció, etc. etc. Bueno pues les diré mis amigos Ex que los mismos textos son los que usan los samuelitas para condenar sus respectivas congregaciones a las que se han ido. Y no veo a Dios molestarse ni por lo que ustedes usan esos textos así ni por lo que ellos los usen de otra manera o para “contestarles” lo mismo.

    Yo no puedo ya seguir creyendo, que ese Dios tan mentado en estas historias no se conmueva un solo ápice de misericordia (aunque gritemos de uno u otro lado, que su misericordia es infinita) ¿Lo es? Al ver como un ser con un deseo verdadero y puro de buscar agradarle y servirle caiga en las garras de los Lobos Joaquín y sus ministros? ¿Cómo los veo sufrir, y aún también a sus hijos pequeños, en esforzarse cumpliendo los más abyectos legalismos e incluso perdiendo su dignidad en el proceso, solo por querer a Dios servir? Y que Dios no haga nada para evitar esto. Me parece, terrible. ¿Cómo creer en un Dios así?

    Lo siento amigos, yo no puedo seguir creyéndome eso.
    Como sufre la gente………por su fe en Dios………no amigo. No más.
    Unos mueren de manera atroz de todos las religiones y sectas que quieran, por sus respectivas creencias. Los que viajan a ver a Samuel, los que le construyen sus templos, los católicos en perenigraciones, los evangélicos por sus retiros, etc. Etc. Los ecologistas (también son un culto) mueren protegiendo la flora y fauna….y a todo esto

    Y se han preguntado ¿Qué hace Dios ante todo esto?
    Por lo mostrado en la biblia, este Dios no era para nada ecologista (promueve la expansión y conquista de reinos y tierras de su pueblo Israel)
    De lo demás, no se
    Pero…………..ahh que sabrosa fantasía ¿verdad mis amigos samuelitas?

    ¿Acaso no es tan fregón IMAGINAR que el señor Joaquín es un apóstol de Cristo así como Pedro, el Gran pescador del peliculón clásico y una masterpiece “Demetrio y el Gladiador” de 1954, quién fue encarnado en el actor Michael Rennie?
    Nooombre!! Hasta caigo en oración!!

    Pero entonces, ¿El fenómeno del cristianismo se vuelve a repetir?
    No olvidemos que el origen del Cristianismo fue darle un enfoque nuevo al judaísmo pero centrado en la figura de Jesús, el mesías. El judaísmo y su Dios Yahvé, en esos tiempos era poco conocido en el imperio Romano, totalmente localizada su observancia y práctica. Había en el imperio sin fin de religiones, el judaísmo y más tarde el cristianismo eran solo un par de ellas.

    En estos tiempos, no estamos hablando de lo mismo. El cristianismo es una religión MAYORITARIA y PREDOMINANTE a lo largo de todo el mundo. Luego entonces ¿Cómo es posible que se repita el mismo proceso de alineación religiosa en un mundo cuya una de sus principales religiones está basada en Cristo?
    Como es posible que exista evangelización de nuevo cuando es casi unánime (con excepción del hinduismo y el budismo) que él solo Dios único es Jehová, Dios de Israel? (Las tres principales religiones MUNDIALES así lo afirman)

    Para mí esto es prueba irrefutable que esto de las religiones tan solo es un fenómeno emergente social y producto del trabajo mental e imaginativo de muchos que han querido trascender más allá de esta vida. Aquí cuento a Jesus mismo y a Pablo por supuesto, el verdadero fundador del Cristianismo.

    Entonces como viene una bola de ignorantes como los samuelitas a decir que hay que comenzar un nuevo proceso alinea torio, que porque “el cristianismo se perdió” CARAJO! Si nunca se ha ido el Cristianismo, ahí está! Mutando como muta la comprensión, entorno y situaciones coyunturales de la humanidad en cada momento de la historia. No muta menos que su extraña doctrina, samuelitas, chequen la entradas de este blog, una de ellas habla sobre su doctrina mutante (primero la tele no, ahora la tele sí, no música en cantos, y ahora venden discos con cantos acompañados de música, la navidad, antes se centraban en la predicación, ahora en la construcción de templos, etc. Etc.)

       3 likes

    Responder
    1. 10.1

      Daniel Muñez

      Buenas noches Incógnito.

      Antes que nada agradezco como siempre, tus aportaciones. Solo me gustaría comentar sobre algunos aspectos para que queden claros.

      En general, no consideramos (los administradores y articulistas, como una gran parte de las visitas de este blog) que los miembros de la luz del mundo sean merecedores del peor de los infiernos. En absoluto.

      Más bien estamos convencidos que están en un error. Exactamente como ellos opinan. Usamos la Biblia, exactamente como ellos no la usan, aunque la usen. Hay entre las visitas, cristianos de uno u otro lado, cristianos de una u otra iglesia y es posible que personas de otras creencias no cristianas así como ateos.

      De ninguna manera creemos que están perdidos. Ni tampoco queremos convencer a nadie de la existencia de Dios, ni ponemos todo nuestro esfuerzo porque se salgan personas de la Luz del Mundo. Solo predicamos. Absolutamente. Solo predicamos.

      Predicamos la verdad que ha llegado a nosotros. Como cualquier cristiano lo hace desde su punto de vista, su vivencia personal, su fe y su conocimiento bíblico. Eso es lo que hacemos. Pero algo debe quedar bien claro mi estimado Incógnito: uno es el pensamiento de cada uno de los que comentan y otro, el que genera este blog (pensamiento al que se unen muchos que también comentan).

      Es respetable la vida y el pensamiento de cada quien en el mundo. Solo que este espacio se dedica a la predicación de la verdad en relación específica a cierto grupo que consideramos equivocado, siempre, siempre basados en el libro de texto que rige la esencia del cristianismo. Considero, con todo respeto, que no está en discusión la existencia de Dios.

      No esperamos ganar ningún miembro. Tampoco esperamos ganar un debate para satisfacción personal, como tampoco esperamos que lo crean o no. Solo predicamos. De lo demás, según nuestra fe, se encargará el Espíritu de Dios.

      Te agradezco tu atención y respeto.

         6 likes

      Responder
  11. 11

    Lamentable Espectaculo!

    Que lamentable espectáculo! Todas las iglesia de la LLDM haciendo turnos de oración para orar por el líder y cada ministro haciendo su teatro y diciendo todas las herejías posibles: nuestro pecado…por el tenemos la vida…la iglesia sin el se acaba y no somos nada….etc.

    Pero no nos queda más remedio que pensar que esta es otra de las estrategias de Samuel para buscar el apoyo de los fieles, habla de Profundo Dolor, ¿Pero quien considera el PROFUNDO DOLOR de los que vemos cada día una iglesia más idolatra, una asquerosa dinastía apostólica apoderándose de la iglesia, el robo descarado de los bienes de la iglesia, y tanta manipulación y basura?

    ¿Para mitigar ese profundo dolor, oiremos a Samuel decir que él no es el ídolo infalible que ha permitido se predique?, ¿Escucharemos que su dinastia va a devolver todo LO QUE HAN ROBADO?, ¿Se podrá hablar la verdad en LLDM, o se sueguirá pisoteando a los ministros que no lamen las botas de los princesos…?

    Que asco y profundo dolor el de miles de hnos. sinceros que tienen cada día que soportar esta tortura moral…
    ¿La solución será seguir adorando a Samuel y considerando que solo orando por el nos salvaremos?

    Cuanta basura xD.!!!

       0 likes

    Responder
  12. 12

    Demos culto al Líder, Amen.

    De la definición de SECTA: A menudo una secta está centrada en el culto personal al profeta o líder del grupo. La palabra secta se ha concebido derivada, principalmente, del latín seqüi: ‘seguir’.

    LLDM no solamente sigue al lider, sino que el líder es honrado por todos y adorado como la vida de sus almas.

    LLDM no solo escucha a un líder sino que su líder es infalible

    LLDM no solo tiene un líder santo, sino que su líder no puede pecar y no tiene ley.

    LLDM no solo tiene un líder rey, sino toda una dinastía real

    LLDM no solo necesita al líder sino que sin el líder no hay salvación

    LLDM no solo sostiene las necesidades del líder sino que todos los bienes de la iglesia le pertenecen.

    LLDM cree pecado pensar mal del líder….Los que critican al líder son enemigos de Dios…la obra perfecta es creer en el líder…El líder es más que padre o madre, el líder es amor, precioso, justo, radiante, puro, hermosisimo…AAAAAAAAHHHHHHh…….VIVA EL Líder…

    CREO QUE SECTA ES UNA PALABRA SUAVE….LLDM ES UNA SUPERSECTA ALIENANTE DONDE SE RINDE CULTO CIEGO AL LÍDER y CRISTO NO LE ALCANZA, PERO COMO TODO BUEN SECTARIO SU MENTE NO REGISTRA ”ESTE PEQUEÑO DETALLE”

       3 likes

    Responder
    1. 12.1

      Noe

      Vino a alborotar el gallinero brother Carlos
      Oigalos como cacaraquean!
      jananajajajana
      Chaito amargaditos

         6 likes

      Responder
  13. 13

    Darwin

    Vaya amigo casi te avientas todo el espejismo de Dios en un comentario jeje.

    Pero bueno la no creencia de un Dios personal es una desicion propia que nace a vaces de razonamientos de uno mismo y experiencias vividas.

    Yo defiendo la idea que la conclucion de la inexistencia de Dios debe nacer de uno mismo y no debe de ser una imposicion.

    Si has de vivir sin Dios: dejame decirte buena eleccion, afrontala con madurez, estas aun paso de tener una vida mas plena y feliz.

    Amate a ti mismo y se feliz!!

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Noe

    Vino a alborotar el gallinero brothr Carlos
    chequelos como cacaraquean.
    jajajajaja
    Chaito amargaditos!

       3 likes

    Responder
    1. 14.1

      El mobimentario

      No deberias de estar rebolcandote en tus babas por tu apostol en lugar de estar aqui?

         0 likes

      Responder
    2. 14.2

      Sincero2

      Sí, Noé, es posible que haya alborotado “su gallinero”. Pero, en realidad, a Carlos Montemayor lo que le ha gustado, le gusta y le seguirá gustando es, alborotar mujeres, incluidas hermanas. Pregúntale a él. Estuve presente en la reunión cuando Samuel hizo el simulacro de sancionarlo, porque llevaba 6 años en adulterio. Pero, helo ahí siempre, gozando de los privilegios que goza todo aquel que defienda la idolatría. Dizque lo degradó ante todos los ministros, pero perro que come huevos….

         8 likes

      Responder
  15. 15

    El mobimentario

    Parece que samy no se va a salvar de esta (o tal vez todo sea un complo para que la feligresia entre en psicosis) en fin…
    El clero ya estreno lider, sera el turno de la luz del mundo?

       0 likes

    Responder
  16. 16

    lucecita del sur

    La Iglesia católica tiene Papa Nuevo y es Argentino. El “dios” de LLDM tendrá el poder de levantar un apóstol argentino para su feligresía, o necesariamente tiene que ser mexicano y de apellido joaquin???? reflexionen, saludos cordiales seguiremos reportando.-

       6 likes

    Responder
  17. 17

    el velo

    pueden seguir jusgandolo,como lider,como apostol,como padre,etc.,nada les ha hecho fissicamente de ninguna forma inquisitorial,hablando literalmente,y si alguna vez dijo puercos ,son palabras q el q es limpio no las recibe,el ha cambiado millones oiganlo millones q garcias a DIOS hicieron mal su trabajo los de inegi,por q cuando preguntaron,de q religion es usted ,uno les contestaba,somos de la iglesia del DIOS vivo ,solo ponian cristiana,yo tve una discucion con una encuestadora……………………………asi q los millones q somos algunas veces nuestro padre nos ha hablado duro pero entendemos su lenguaje ,el lenguaje de la familia, to1do sigue qdaNDO EN LA CONCIENCIA D USTEDES POR Q EL AUNQ DIGAN Q FUE ENGANO,LOS CUIDO Y POR ESE PAN ESPIRITUAL Y MATERIAL Q RECIBIERON NO DEJANDOLOS MORIRI DE HAMBRE DEBERIAN AGRADECER ESE LADO BUENO,QUE QUEDE CLARO NADA LES HEMOS PEDIDO A USTEDES, Y SI ALGO SE LES DEBE VAYAN PIDANLO Y SE LOS DEVOLVEMOS,CUANTO QUIEREN POR SER AGRADECIDOS

       3 likes

    Responder
    1. 17.1

      EL VELO, me das náuseas,

      si ignorante, ahora que la inegi dijo que lldm crecio 7 veces mas que la iglesia catolica, inundaron sus redes sociales con la noticia, apesar de que la INEGI no corroboro con la cifra oficial que tiene tu secta…. pero nadamas por que puso iglesia catolica…. que te vienes a quejar ignorante?

      Velo, crei que eraisensei era el unico capaz de escribir semejante brutalidad de estupides e ignorancia, pero veo que es algo comun en los miembros de lldm….


      Lo mas probable es que Samuelito ya este muerto, mientras tanto, estan planeando el heredero de su poder….. quizas vayan a conspirar la familia de Samuel con nobles esclavos para que inventen que soñaron al sucesor y de ahi otros esclavos llevados por sus emociones se van a subir al BANDWAGON de los conspiradores…… y decir que tambien soñaron…

      varias cosas pueden pasar, aunque hoy en dia quien sabe si de el mismo resultado con eso de que los tiempos cambian, y las nuevas generaciones luzmundanas son mas liberales…

      y no se extrañen que la secta recurra con quizas empresas privadas con tecnologia para crear Hologramas Falsos…. TODO ES POSIBLE MIENTRAS EXISTA DINERO..

         2 likes

      Responder
  18. 18

    efrain morales morales

    Bnas tardes yo nose por que se entusiasman en ablar y ablar y ablar y ablar mal de los de la ldm deverian de hacer mas divertida su vida de ustedes y no ser tan aburridos para ablar de los demas si ustedes lo dicen y lo firman y a segun ustedes es verdad eso a ustedes con respeto que les interesa dicen ustedes” grax a Dios q ya me abrio los ojos” ok ps agradescanle y listo sigan con su vida eh ignoren a los de la luz del mundo no hay por que ablar mal de otros menos juzgar si a nadie le corresponde eso total si estan ciegos los de la ldm dejenlos que sigan asi pero pareciera q estan muy ardidos de ablar de ellos en fin. ojala ya no pierdan su tiempo haciendo comentarios tontos y dediquense hacer cosas utiles no a ablar de los demas agan divertida su vida. saludos

       0 likes

    Responder
    1. 18.1

      Tiranetas

      Hola frijol EFRITO…!!!

      Qué onda???

      Cuando uno ENCUENTRA la verdad cristiana (cada quien como lo ve y sienta) siente y recibe LA OBLIGACION de predicarla…
      sobre todo a aquellos que NO LA TIENEN y que están ERRADOS…
      ESO HIZO JESUCRISTO… y muchas copias piratas SECTAS del cristianismo. Incluyendo a Chebito Joaquín.

      Era un APOSTATA…estaba ARDIDO… y decía TONTERIAS????

      Tch tch… bien dice la ESCRITURA
      Salmos 92:6
      El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.

         3 likes

      Responder
  19. 19

    El Salido

    Freddy sinceramente no se trata de salirse y ya de LLDM, se trata de ayudar a los que se tambien quietren salir..

    no te has puesto apensar que LLDM te succiona la vida,,

    que ofrendas que disque para Dios.. y sus templos , a Dios ni le interesa lo majestuoso de un edificio, el TEMPLO es la iglesia y no el edificio fisisco

    que si vayan a hacer portestas pues no sirven para nada ya vez que aprovaron las reformas.. no mas les absorvieron domingos y dias enteros a la pobre gente

    tanto ministro tranza hasta cuando debe uno soportar???

       4 likes

    Responder
  20. 20

    Roy

    Fredd

    Creo que eres persona inteligentes , para percibir una cosa , No no todos los que aqui comentan son cristianos .

    y aun si alguno te ofendiera u ofendiera algo que tu aprecias , aun si fuera cristiano , estoy de acuerdo que no debiera hacerlo , solamente una cosa no somos aun perfectos por ser cristianos en el mundo estamos siendo perfeccionados por Cristo y si te ofendiste por alguna palabra de los que han comentado una disculpa

    Y que Dios Te Bendiga y te ilumine en su Santa Verdad .

    Esperamos solamente que Tu puedas responder a las entradas con argumentos biblicos .

    Lo seguimos esperando de muchos miembros lldm y hasta ahorita ninguno ni Carlos A Montemayor que ya se dio su vuelta por aqui … diran que no vale la pena pero quiza haya quien desee regresar y espere argumentos validos y si nunca se reciben no hay esperanzas entonces … y donde queda el amor que profesan por las almas?

    Deseando te encuentres bien y Que Dios te bendiga , y un consejo lee la biblia ahi podras verificar las entradas .

    Hasta Pronto

       7 likes

    Responder
  21. 21

    pablo

    Lo de Samuel es puro cuento, ahora que lo del papa se menciona en todos los medios de comunicacion seguramente que Samuel teme dejar de ser el centro de atencion de sus seguidores. Asi es el.

       2 likes

    Responder
  22. 22

    JonPer

    Me puse a leer sus comentarios por un pequeño interés de que es lo que piensan, unos atacan a miembros de la luz del mundo, otros a una persona en especifico, otros dicen dar a conocer falsedades, otros acerca de diferentes fe , pero hay algo que me llama la atención, comentan que unos señalan a la gente y otros dedos lo señalan a el, sea quien sea, en la biblia esta escrito que se tiene que buscar la senda antigua y seguirla, la pregunta es si esa senda que mencionan los hacen atacar a las demás no creo que sea buena, yo creo mas bien deberían de apoyar a las demás personas dando sus puntos de vista y que cada quien elija que camino quieres seguir.

    Hay que ver que muchas personas tienen conocimiento de muchas doctrinas, deben de dejar en paz a los que quieran seguir esa doctrina por que si se ponen a pensar , encuentran lo que ellos necesitan en ese momento, sea la creencia que sea. Dejen que estén en paz y no ataquen, quieren ayudar ? den sus puntos de vista y no ataquen .

    que se note su educación

    saludos .

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Ad Gut-Gar

    El problema no es Dios sino las religiones y sus clérigos fanáticos:

    Si acaso existe Dios y creó este maravilloso universo, debe ser todopoderoso, sabio, lleno de bondad y de justicia. Él sería muchísimo más grande que los “libros sagrados” de todas las religiones (plagados de errores, falsedades, contradicciones y absurdos), y estaría identificando a inocentes y culpables del sufrimiento y la destrucción de la tierra (clérigos incluidos).

    Ser bueno es, simplemente: no dañarse a sí mismo, ni a los demás, ni a la naturaleza (con esto estarían de acuerdo los dioses de todas las religiones). Y, si Dios existe, castigará a los malos, no a los buenos (crean o no crean en él), pues de otra manera sería un Dios vanidoso, intolerante e injusto.

    Pero, si dicho Dios existe, ¿envía Él los desastres naturales en los que tanta gente inocente muere ó queda desamparada? La respuesta sería que….

    (Para ver escrito completo poner en su buscador: “ Ad Gut-Gar: Google+ ” y seguir la liga. Allí elegir el botón: “sobre mí”, y el escrito se encuentra en “Historia”)

       0 likes

    Responder
    1. 23.1

      Justiciero Cibernético

      Ad Gut-Gar,

      Voy a tratar de dar mi punto de vista acerca de tu comentario. En primer lugar debemos de establecer ciertos parámetros para poder analizar la relación de Dios con la humanidad. Si establecemos que Dios creó el universo y todo lo que existe, incluyendo al hombre, entonces entendemos que es un ser sumamente poderoso. Con un nivel de conocimiento y sabiduría incomparable a cualquier humano que exista o halla existido en la tierra. También debemos de comprender que hay dos tipos de conocimientos: Material y espiritual, en ambos casos debemos de aceptar, si creemos que él creó el universo, que su conocimiento es sin igual.

      También debemos de comprender que el conocimiento que un humano puede llegar alcanzar, tanto en lo material como en lo espiritual, de ambos casos creemos que el hombre está limitado, sino lo crees así, por favor elabora tu contestación. Podríamos elaborar más detalladamente acerca de ambos tipos de conocimientos, pero por el bien de la conversación, quiero llegar a mi punto principal lo más pronto posible. Ya que establecí los parámetros, ahora voy a dar mi “opinión” acerca de tus cuestionamientos: Para poder cuestionar a Dios y no caer en un error, creo que debemos de estar en el mismo nivel de poder, sabiduría, y conocimiento, y claramente no lo estamos, si aceptamos que el creó el universo, nuestro poder, sabiduría, y conocimiento es sumamente limitado comparado con el creador del universo.

      Para poder cuestionar o juzgar a Dios debemos de estar en el mismo nivel, de otra manera, nuestro cuestionamiento no es válido. Lo que para el humano es injusto, para Dios a lo mejor no es injusto, porque él lo está viendo desde otro punto de vista, totalmente diferente al nuestro. Por ejemplo, el conocimiento de un niño, no es igual al conocimiento de un adulto, y el niño no podría hacer un juicio justo o acertado acerca de las decisiones que su maestro o su padre pudieran estar tomando. Se tiene que estar en el mismo nivel para poder dar un juicio justo, ciertamente no lo estamos.

         4 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        Ad Gut-Gar

        Muchas Gracias por su respuesta. Enseguida añado el complemento de mi escrito.

        ACERCA DE DIOS COMPATIBLE CON LA CIENCIA

        Actualmente nadie puede demostrar la existencia o inexistencia de un creador del universo. Así que es tan probable que exista como que no exista. La probabilidad que se le asigne depende de cada quien, sin embargo afirmar que dicha probabilidad es cero (ateos) es tan dogmático como afirmar que es uno (creyentes). Por ello, sin aceptar o negar su existencia, puede uno preguntarse qué características podría tener dicho creador para que fuera compatible con todo lo que científicamente conocemos del universo, de la naturaleza y de nosotros mismos. La respuesta sería:

        Si acaso existe Dios y creó este maravilloso universo, debe ser todopoderoso, sabio, lleno de bondad y de justicia. Él sería muchísimo más grande que los “libros sagrados” de todas las religiones (plagados de errores, falsedades, contradicciones y absurdos), y habría creado las leyes naturales que conducen a todos los impresionantes fenómenos que observamos a nuestro alrededor, incluyendo al ser humano (con su libre albedrío, su consciencia y su uso de razón; cuyo esclarecimiento constituyen un enorme reto para la Ciencia).

        El ser humano puede decidir su papel en la naturaleza, desde su convivencia armoniosa hasta su autoeliminación. El creador podría medir el grado de apreciación y comprensión que tenemos de su obra, y estaría identificando a los inocentes y a los culpables del sufrimiento y la destrucción de la tierra (clérigos incluidos).

        Ser bueno es, simplemente: no dañarse a sí mismo, ni a los demás, ni a la naturaleza (con esto estarían de acuerdo los dioses de todas las religiones). Y, si Dios existe, castigará a los malos, no a los buenos, crean o no crean en él, pues de otra manera sería un Dios vanidoso, intolerante e injusto.

        Pero, si ese magnificente Dios existe, puede uno preguntarse:¿envía Él los desastres naturales (temblores, erupciones, huracanes, inundaciones, sequías, etc.) en los que tanta gente inocente muere o queda desamparada?

        La respuesta sería que, al igual que con las enfermedades y los accidentes, esa es su manera de decirnos que debemos estar preparados, como individuos y como sociedad, para convivir con la naturaleza; que debemos conocerla muy bien científicamente para poder evitar y combatir las enfermedades, prevenir accidentes, y poder prever y actuar en los desastres naturales. Debemos, además, ser buenas personas en todo momento, así siempre estaremos listos para la hora de partir.

        Vemos entonces que para tener una vida plena y feliz, sin prejuicios ni temores, basta con ser buenos, esforzarse por conocer el mundo real, y construir sociedades justas y humanitarias que aprovechen y respeten la naturaleza.

        Esta podría ser la base de una Religión Científica, que unifique a todas las demás, que haga a un lado la intolerancia, que acabe con tanta secta peligrosa y absurda, y elimine la superstición y charlatanería que tanto engaña y perjudica a la gente. (Esto es solamente una sugerencia para las religiones existentes actualmente)

        Las anteriores conclusiones se basan en la experiencia, uso de razón, sentimientos, y conocimientos. Este probable Dios Científico, compatible con todo nuestro conocimiento científico del mundo y de nosotros mismos, no exige que se crea en él ni que se le esté agradeciendo ni alabando continuamente, ni requiere intermediarios; únicamente nos pide conocer y respetar su obra (nosotros incluidos). De esta manera no habría diferencia entre creyentes, escépticos, agnósticos, ateos, clérigos y científicos; solo la habría entre buenos y malos (con sus respectivos matices).

        (Para ver escrito completo poner en su buscador: “ Ad Gut-Gar: Google+ ” y seguir la liga. Allí elegir el botón: “sobre mí”, y el escrito se encuentra en “Historia”)

           2 likes

        Responder
  24. 24

    j_isidro88

    Bueno mi punto de vista es que montemayor se presepito al de sirve que su iglesias es la verdadera y gula la católica el la biblia claramente esta que dios vendrá por una iglesia limpia y sin arruga

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons