Por: Jorge Vela En muchas entradas de este blog y en otros espacios de páginas web o en YouTube, ha quedado constancia de la manera en que la jerarquía de la iglesia La Luz del Mundo (LLDM) ha utiliza"/>

Artículos Relativos

109 Comentarios

  1. 1

    Eduardo

    mas o menos asi!!

       14 likes

    Responder
    1. 1.1

      silas

      Eduardo, hermano:
      literalmente así… así la borregada… así la burla… así de feo y pelón la marioneta…

         6 likes

      Responder
  2. 2

    Alejandro Murillo

    Cuantos de nosotros hemos oido esa frase cuando le demostramos a un sajofita la falsedad de Samuel?

       12 likes

    Responder
  3. 3

    JACOB EL JUSTO

    A todos los compañeros que comentamos en este blog, la Biblia si habla de samuel joaquin flores, siempre cuestionamos a los que pertenecen a iglesia de la luz del mundo que demuestren que samuel aparece en la Biblia, textualmente no dice el nombre, pero si dice la Palabra del Señor lo siguiente:

    2 Timoteo 3:2-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

    4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

    7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

    8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

       11 likes

    Responder
  4. 4

    Efrain

    “Jorge Vela”, quisiera entender el motivo por el cual has dedicado tanto tiempo a proyectar tu miseria y demostrar tu amargura en contra la Iglesia y quien nos dirige. No creo que gane nada con “tratar de convencerte”. solo quiero que se haga evidente lo que es claro:

    1. Dar por hecho cualquier cosa negativa en contra de la Iglesia que salga de tu perversa mente o la de tus “colegas”. no veo más que dos opciones: o todo lo sabes. o tu único objetivo es “embarrar” tu suciedad en lo más limpio para que tu fétida situación no sea tan evidente.

    2. Te ofende y te duele en el fondo el reconocimiento que no sea para ti. ¡Como te gustaría tener el lugar que a ti se te ha negado!, lo entiendo perfectamente.

    3. Nunca reconocerás tu situación. Y seguirás haciendo lo mismo, porque aunque te crees muy listo, no haces otra cosa que cumplir tu función.

    4. Tu y todos tus seguidores se retroalimentan todo el tiempo (de estiércol), y se llenan de “valor” ocultos en la web para atacar lo santo.

    5. Tu vida es tan desgraciada, que quisieras compartir tu lamentable situación con cualquier desorientado que se deje convencer de tus argumentos tan bien intencionados”.

    6. Lo se por que has vivido desde el principio, y eres enemigo conocido de Dios y sus propósitos. Y te seguirás sirviendo de tus títeres para atacar cuantas veces sea posible.

    P.D. Espero que por lo menos dejes mi comentario publicado. Aunque si lo borras no sería extraño.

       9 likes

    Responder
    1. 4.1

      Jorge Vela

      @Efrain
      Puedes decir lo que gustes y mandes y hasta ordenar por número tus suposiciones sobre mi.
      Ahora… ¿puedes demostrar con la Biblia que lo que escribo en esta colaboración está equivocado?.
      Espero tu respuesta.

         10 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        Efrain

        No veo por que “demostrarte” nada, solo actuo de la manera en que tu lo haces. Con todas tus suposiciones y argumentos sin fundamento.

        Te contestaré cuando demuestres lo que sostienes: _”han surgido afirmaciones cada vez más disparatadas en las que Samuel Joaquín es elevado a un nivel aun por encima de Jesucristo.”_

        ¿han surgido?, ¿de donde han surgido? Es obvio que necesitas apoyarte en tus mentiras para tener peso en tus argumentos.

        Como este asi han sido todas las publicaciones aqui expuestas, su fundamento es la MENTIRA, así como tu padre.

           2 likes

      2. Jorge Vela

        Efrain
        No estoy suponiendo nada, lo que escribí aquí lo sustento en base a la Biblia.

        ¿Que de donde han surgido dichas afirmaciones? pues de los labios de Samuel Joaquín y de sus ministros. Y no son suposiciones. Son hechos concretos que están registrados.

        ¿No ha dicho Samuel que está en lugar de Dios?
        ¿No ha afirmado sin tapujos que tiene el don de la ubicuidad, el cual es un atributo EXCLUSIVO de Dios?
        ¿No han dicho sus ministros que Samuel es el mismo “Dios fuerte” como lo hizo Victorín? ¿No afirman que Samuel es el SANTO DE ISRAEL? ¿No le han aplicado indiscriminadamente todos aquellos versículos que se refieren a Jesucristo? ¿No han cambiado el nombre de Dios en muchos salmos para poner el de Samuel (“nuestro socorro viene de Samuel”)? ¿No han dicho que es JESUCRISTO HOMBRE entre otro montón de herejías a cual más abominables?.
        ¿Son mentiras o son suposiciones?

        Son cifras, datos y hechos concretos, no meras suposiciones ni ataques “a la elección”.

        En este blog se han expuesto estas y otras herejías más y se han comparado con lo que en REALIDAD dice la escritura y ha quedado demostrada la falsedad de su doctrina. Y ninguno de los defensores del sajofismo ha podido nunca contra-argumentar con la Biblia que estamos equivocados.
        ¿Acaso podrás tú o sólo eres pura baba de perico que vienes a descalificar sin ton ni son?

           11 likes

      3. silas

        ¿eres ciego o disléxico, donde han surgido afirmaciones cada vez más disparatadas en las que samuel joaquín es elevado a un nivel aun por encima de Jesucristo? han surgido de todas la alabanzas que originalmente eran a JESUCRISTO o a DIOS y ustedes sajofitas les cambian el nombre a esas alabanzas por la escoria de samuel joaquin, dudas? han surgido de todos los textos bíblicos que habla de JESUCRISTO y ustedes en su infinita ignorancia creen que habla de la bestia de hermosa provincia, te hace falta mas? idolatra de capirote erai dix it..

           5 likes

      4. EraiselHeroe

        Silas aqui le contestas al famoso Eraisensee, eso habla de lo bajo que eres. Porque no le contestas en su blog? Aquí que te va a responder si lo han censurado? Le tienen miedo…

           2 likes

      5. MOONRABBIT

        Efrain,
        perdon, “pero el resuello de nuestras narices” , es lo mismo que decir que eres dador del aliento de vida , y mi estimado sajofita, eso es solo potestad de Dios, si referirse asi al “ungido de Dios ” no es elevarlo al nivel de Cristo y mas entonces estamos ciegos , y sordos porque si no mal recuerdo eso es lo que dice un canto donde alaban al ungido que no? solo por darte un ejemplo.
        Efra, yo se que por algo veniste aqui a este blog, y se que poco a poco , tu mente, tu alma, y tu ser estan siendo desintoxicados de esa cosa que ustedes llaman eleccion y se que llegado el momento Dios te va a conceder la vista y te daras cuenta del error donde te encuentras .
        Dios te bendiga.

           11 likes

      6. 4.1.2

        MOONRABBIT

        Hermano, Vela
        sin tanto “rollo” porque eso es lo que hace Efrain, le has dado lo que en el ambiente pugilistico se llama un gancho al higado y ahorita esta en la lona recibiendo la cuenta de diez. Claro consiso, contundente.
        En el lado serio del comentario solo agregaria, que como tu lo mencionas, no hay argumento biblico para tu comentario, y solo nos resignarnos al hecho de saber que simple y llanamente con estos “seres” que el debate o comentario biblico, jamas existira , ya que los nubla el demonio de la “eleccion”.
        Dios te bendiga brother.

           9 likes

    2. 4.2

      Scott Ogle

      This is where the madness began. We just want to stop the injustice of La Luz Del Mundo Religious Cult operating in all 50 states, and 48 countries. That’s all.

      “Many people, especially ignorant people, want to punish you for speaking the truth, for being correct, for being you. Never apologize for being correct, or for being years ahead of your time. If you’re right and you know it, speak your mind. Speak your mind. Even if you are a minority of one, the truth is still the truth.” – Mahatma Gandhi

      I want to be remembered for carrying out how people should be treated, and criticism from La Luz Del Mundo leaders only makes us work harder to prove the truth about this church from hell.

      https://www.dropbox.com/s/91uxdpkjr1qs…/MA100714_1of3_0.mpg…

      https://www.dropbox.com/s/wm9dy0p5jpw3…/MA100714_2of3_0.mpg…

      https://www.dropbox.com/s/sex3mb3fdp3u…/MA100714_3of3_0.mpg…

      Sarah Smith Nessel I admire what you’re doing. Just be careful.
      ..
      Scott Ogle With Samuel Joaquin Flores, the cult leader, either dead, or days away from hell, one of his sons is expected to be appointed God’s 15th “Apostle”. When called for statements, Federal law enforcement insists that all local and national press not report on this outrage. It’s difficult to understand who the “peace officers” are. Law enforcement’s position is that publicizing the crimes against humanity including sexual molestation of its own members, human trafficking, fraudulent land transfers, money laundering, and mass immigration fraud would put their staff “at risk”. Wth did officers and agents expect when they left the military and joined law enforcement? “Gaslighting” messengers only sends a chilling effect leaving victims and people with “knowledge of relevant facts” too intimidated to speak out. see exlldm.com with Google translate

      see ExLLDM.com
      ..
      Bernadette Feazell one must remember the enthusiasm with which they came after the Davidians, now, embarrassed, they let THIS go on and on and on…..I just don’t understand it.

      Scott Ogle Priorities, apathy, and blaming the victims for not coming to law enforcement, rather than actively investigating, will bring shame and scorn to our “peace officers” too busy chasing victimless criminals. The FBI and DHS have been “investigating” for over 30 years, running out of funding twice, then those whose jobs are to enforce human rights gave up justifying that “everyone has freedom of religion”. La Luz Del Mundo CHURCH is a closed society that is hard to infiltrate, but some in law enforcement who “gaslight” (google it) those messengers who expose the truth is an outrage.

         2 likes

      Responder
      1. 4.2.1

        Scott Ogle

        Jorge Enrique Hernandez
        Embajador at International Human Rights Commission (Secretariat)
        Caracas, Venezuela ·

        .WINDOWS OPINION Information of the Mr.Scott Ogle

        Sr. Hernandez,

        I have been trying to bring to light the crimes associated with a Mexican church called La Luz Del Mundo. Apparently, law enforcement (DHS, FBI, ICE) overlooked investigations for years despite being funded for such, and by pulling the scab off of a sore that never healed, I have raised concern with those involved. Their answer to their superiors is to attempt to discredit me – shooting the messenger, rather than address the evidence I have provided associated with a religious organization involved in human trafficking, sexual molestation of its members, fraudulent land transfers, and money laundering.

        What is at stake are generations of young females whose parents offer their virginity to church leaders, leaders who insist on their congregation crossing international boundaries to “offer tithes” to the church, and numerous “funds”, along with cash being funneled to overseas accounts under false names. The real crook is about to escape US justice because he is dying of aids and cancer. Unfortunately, when he passes, there are a dozen heads competing to be God’s next “Apostle”.

        I am at a loss as to how to provide evidence that I am fortunate to receive which implicates the church in several ways – in particular human trafficking. I don’t understand the whys, but would appreciate your time in reviewing the politics involved in criminal investigations of La Luz Del Mundo. Any advice would be appreciated.

        Government cover ups make me angry. Cover ups that involve me won’t be tolerated until I tell enough people in a position to make a difference. I have risked my life disclosing what damage this dangerous cult caused to its victims alone. DHS/FBI personnel who would rather keep the status quo are the same public servants we all depend on to keep us safe. Who polices law enforcement?

        7 de junio de 2014 13:09
        Dear Sr. I’ve posted on my wall your complaint and I ask you to send the maximum amount of evidence.

        8 de junio de 2014 22:03
        Thank you. We have been attempting to put a powerpoint together for months. We’re not there, but I will send you some documents later this week. Thank you again for your interest and I look forward to your advice.

        11/26, 10:19pm

        Scott Ogle
        Aquí es donde comenzó la locura. Sólo queremos detener la injusticia de LLDM. Eso es todo. Si usted tiene razón, no deje que la gente te dejan – incluso si lo hace solo.

        Quiero ser recordado por llevar a cabo lo que Dios quiere, y la crítica sólo nos hace trabajar más duro para demostrar la verdad.

        https://www.dropbox.com/s/91uxdpkjr1qs…/MA100714_1of3_0.mpg…

        https://www.dropbox.com/s/wm9dy0p5jpw3…/MA100714_2of3_0.mpg…

        https://www.dropbox.com/s/sex3mb3fdp3u…/MA100714_3of3_0.mpg…


        11/27
        9:21am

        Jorge Enrique Hernandez

        I will post this document on my FB to see that brings REACTIONS

        11/27 10:18am
        Scott Ogle

        Thank you. I’m trying to convert the videos to a format that does not require downloading the video. Thank you for your support.

        Jorge Enrique Hernandez
        11/27 10:24am
        Jorge Enrique Hernandez

        You are welcome!!

           2 likes

      2. Skrej

        Jorge Enrique Hernandez
        Embajador at International Human Rights Commission (Secretariat)
        Caracas, Venezuela ·

        I send you this information posted on YouTube Attorney Scott P Ogle : The words are taken from who they come from , and this guy is shameless.

        Le mando esta información publicada en YouTube del abogado Scott P Ogle: Las palabras se toman de quien viene, y este señor es un sin vergüenza.

        https://www.youtube.com/watch?v=pleflMffdS0&spfreload=10

           2 likes

      3. Scott Ogle

        Eso es bueno! ¿Eso es todo lo que tienes? Me gusta!

           5 likes

      4. Anonimo

        Bipolar,

        Decir que Scott Ogle es bipolar es quedarse corto, Reid Minot es la psicologa nombrada por la corte, es decir que su diagnostico tiene credibilidad, ahora le vamos a creer al que ha sido diagnosticado? Alguno de nosotros hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con alguien mentalmente perturbado, y lo primero que dicen “yo no estoy loco”!

        Pero sabemos que estas gentes no son capaces de analyzar su estado psicologico por si solo, y tienen que estar bajo medicamento como lo sugerio el profesional en este caso.
        Cuando le comienzas a comentar a una persona bipolar (multi-bipolar diria yo) de casos meramente ficticios inexsitentes con mucho sensacionalismo, como lo ha hecho el Camaleon de Ocotlan, esta persona desquiciada mental, entra en un estado espiral dilusional incontrolable.

        Entonces es muy sencillo, le creo a este loco, o me voy con el diagnostico profesional? Disculpenme, creo que hasta la pregunta es necia. Toda la informacion acerca del estado mental de Scott Ogle, la ha publicado el en su pagina de FB! Otra evidencia mas que esta muy loco.

           2 likes

      5. Daniel Muñez

        Anónimo:

        Agradezco tus comentarios porque, de alguna manera es el reflejo claro de la idiosincracia propia de la iglesia en la que militas, aprendida por supuesto, del pontífice máximo y de todos los ministros que, seguramente, han hecho huella en tu personalidad. Que respeto.

        Me llama mucho la atención cuánto te enfocas en dirigir tus mensajes a quien dices reconocer bajo muchos seudónimos y que, por tus altos principios no puedes delatar en este espacio. Eso también lo respeto. Es claro que, pese a que el que escribe estas líneas diga lo contrario, seguirás con la idea fija refiriéndote a lo mismo como has venido haciendo ya varios mensajes. Inclusive esa fijación también me es digna de respeto.

        Lo sorprendente, es que tengas más interés en dirigirte a ese “mundo” de seudónimos en mensajes largos y precisos donde hablas de mensajes, comentarios, afirmaciones infundadas por parte nuestra (yo como una de esas tantas personalidades que dices tiene la persona a la que te diriges). Sorprendente, porque dices que no existen razones, fundamentos, pruebas que respaldes nuestras afirmaciones.

        No espero tu réplica. Sin embargo, me es oportuno recordar, que no aclararte, que todos los artículos de este blog tienen un claro sustento bíblico, mismo que, como los luzmundanos como tú no están acostumbrados a confrontar, tienen a evadir con descalificaciones y charlas tangenciales. En el caso de un comentario dirigido a Jorge Vela por ejemplo, sólo hay que abir el canal de Berea y ver las transmisiones que en estos momentos transmiten para darse cuenta de la multitud de herejías que se dicen en cada culto de adoración a Samuel, su salvador.

        Expresar que es un culto de adoración, no es una calumnia, ni un rumor. Es una completa, total y crasa afirmación. Lo puedes leer en la entrada “A qué Dios se adora en La Luz del Mundo”. Decir que es su Mesías, que es su salvador, su intercesor. Expresar que tienen frutos propios de un árbol que no es cristiano, que no es cristianismo lo que profesan, que no a Cristo a quien siguen, todo, absolutamente todo ello está plenamente respaldado en nuestras entradas y artículos.

        Pero es muy fácil descalificar sin bases, como muchos antes de ti y después de tí ha habido, hay y habrán.

        Por ello, sólo quiero agradecer que unas tus comentarios a la multitud de comentarios luzmundanos samuelistas que ya tenemos. En ellos, las personas ajenas a tu fe y militantes de la misma pueden ver claramente cómo se conforma la personalidad de los seguidores de Samuel. Que no de Cristo. Ahora continuas hablando de psicólogos, de bipolaridad, de llamar hijos de satanás a los que aquí comentan. ¿De verdad crees que eso nos hace alguna mella? ¿No percibes que lo único que logras es que sea más palpable el enorme vacío de Palabra de Dios y dirección del Espíritu Santo en tu vida y de la de tus condiscípulos?

        Con todo, puedes seguir comentando a una persona con muchos seudónimos en tu imaginación.

        También eso lo respeto.

        Dios te bendiga

           9 likes

      6. 4.2.2

        Anonimo

        Bipolar,

        Y agarraste toda la evidencia del Camaleon de Ocotlan, a cual de los mas de 1000 aliases vas a creer? Yo te pido que le ejecutas una citacion en la corte para que pueda decir todo, sin la mascara, bajo juramento. Lo deficil va a ser a quien citas porque este camaleon cambia de color mas raspido que el parpadeo de los ojos.

        Bajo el anonimato es facil difamar, pero cuando lo pongas que alze su manita, para decir estoy de acuerdo ante el juez es otra cosa. Pero si los citas a todos los aliases nunca se va acabar el jucio! Te voy a dar una sugerencia, invita al Chompiras primero.

           2 likes

      7. Skrej

        I’ll wait until the State Bar of Texas suspends or removes him. Yes, a 200+ page report has been sent. Also copied Lisa King and Amy @ FBI.

        That’s my 2 cents ;).

        Adios everyone!

           1 likes

      8. Scott Ogle

        El Colegio de Abogados de Texas, me dio
        un trofeo.

           5 likes

      9. Skrej

        News flash, I am also a lawyer and my friends are bigger too. 🙂 Thanks Daniel Muñez for blocking me, puts me in an elite class.

        Gracias a Daniel Muñez por censurarme, me pusiste en una clase êlite

           2 likes

      10. SARAI

        My respect and admiration for you Mr. Google.

        God will continue to give wisdom and strength to expose this religious mafia and believe me that not only the texas lawyers bar will give you a recognition, but that God has you even greater recognition.

        My whole family pray for you!

           9 likes

      11. Scott Ogle

        Gracias

           4 likes

      12. EraiselHeroe

        Tch! Tch! SARAI, quedate en tu cueva. No sabes el problemon que se metio “Mr. Google” jaja. A violado leyes por publicar información como seguro sociales etc en la web.

           1 likes

      13. Skrej

        Si, bajo el anonimato, o sea todo este blog es facil difamar…

        Tambien soy abogado(a) 🙂 y con mucho mejor record :). Mis amigos, mas fuertes…

           1 likes

      14. El chompiras

        Orale “anónimo”, ?sigues dando palos de ciego? No mi amiguito, yo no soy esa persona a la que acusas, yo no soy Scott Ogle, no soy Daniel Nuñez, no soy el “Camaleón de Ocotlán” y francamente, a menos que sepas quien soy en verdad y me compruebes algún delito en cualquier país no veo la necesidad/molestia de tener que ir a un juzgado, corte, etc, a verles las caras, confrontarlos y meterme en un proceso judicial. No vale mi tiempo y prefiero que Dios se encargue espiritualmente del asunto asi como de los pecados y trastadas tanto de SJF, como de su familia, sus allegados y los miembros de la feligresía de LLDM.

        En lo personal no me interesa en lo absoluto la historia del señor Ogle, si tiene problemas psicológicos, si esto es una obsesión para él, no sé que broncas traigas tú con el señor Nuñez o las personas que son ex miembros de tú congregación luzmundista (nombre oficial, no te esponjes, pues no les gusta que les digan cristianos, ?o me equivoco) pero a mi ni me metas que no tengo nada que ver en este embarradero. ?Ok? Las denuncias se hacen en base a tres cosas: Las Sagradas Escrituras, testimonios y pruebas documentales y/o en video. Si quieres seguir creyendo que Samuelito es especial, un super hombre, un híbrido mitad ángel, mitad ser humano que él y su descendencia son una estirpe real como David y sus descendientes, si quieres seguir creyendo que unas veces es un caudillo y solo aplican las leyes del antiguo testamento para él, otras veces un ápostol, mesías, etc, y solo se le puede juzgar por el Nuevo Testamento, haciendo un chorizo mental Ley-Gracia, ES TU PROBLEMA Y EL DE TUS “HERMANOS” FELIGRESES. A mi no me salpiques las mariguanadas mentales y la chatarra espiritual que les suministra su cuerpo pastoral (puros delirios, suposiciones y sueños locos).

        Para terminar, si quieres tirar piedras y decir que una y otra persona tienen problemas psicológicos, yo te sugiero a ti que te atiendas con un psicológo y te quites esas manías y ese complejo de “detective cibernético” y/o de “justiciero luzmundista enmascarado”. ?O quieres terminar igual de paranoíco, berrinchudo y con delirios mentales como Senshi Kasumi o Eraisensei?

           8 likes

  5. 5

    jorge

    entonces si el tal José Joaquín Flores ese tiene perfume espiritual por que lo adoran en forma carnal?, y , ¿cuando el va al baño a hacer sus necesidades fisiológicas a que perfume huele?

       1 likes

    Responder
  6. 6

    Efrain

    Es claro que ningún frustrado y mediocre anti-Lldm que aquí publica, tiene el mas mínimo interés en aceptar lo que proviene de Dios, lo comprendo, no depende de ustedes. Solo piensen una cosa, y traten de ser honestos con ustedes mismos. ¿Demostrar su desprecio a la Iglesia los hace mejores? ¿Es acaso que son personas muy preocupadas con la sociedad y se auto proclaman defensores de la verdad? Estoy seguro que no pueden solucionar su propia vida ni la de su familia (que sin temor a equivocarme llenarian este sitio de historias vergonzozas).
    Deberían de comentar eso y ocuparse en algo productivo.
    Para finalizar ddebe quedar claro que somos libres de creer en lo que queremos, y estamos obligados a respetar lo que los demás crean. Es el principio básico de convivencia. No podría entender porque tan al pendiente de lo que hacemos si no es que hay un sentimiento que impulsa esta acción, se llama envidia. La misma que el padre de todos ustedes mostró desde el principio, buscando la gloria que nunca tendrán.

       2 likes

    Responder
    1. 6.1

      Jorge Vela

      hmmm veamos…
      “Interés en aceptar lo que proviene de Dios”

      ¿A qué te refieres exactamente con lo que proviene de Dios?
      ¿Algo como lo siguiente que han afirmado?

      • Samuel está en lugar de Dios
      • Samuel tiene el don de la ubicuidad (un atributo EXCLUSIVO de Dios)
      • Samuel es “Dios fuerte” como lo dijo Victorín (¡Una bomba!)
      • Samuel es el SANTO DE ISRAEL
      • Samuel es el arca de la alianza
      • Samuel es el más hermoso de los hijos de los hombres y NO JESUCRISTO
      • Samuel fue concebido sin pecado, es infalible e inmaculado
      • Samuel es el sumo sacerdote que intercede por los hombres y NO JESUCRISTO
      • Samuel es JESUCRISTO HOMBRE
      • Samuel es el ángel de Apocalipsis 10
      • Samuel puede ser puesto en lugar de Dios en muchos salmos (“nuestro socorro viene de Samuel”, “Samuel es mi pastor nada me faltará”)
      • Etc etc etc

      ¿Que nos creamos y suscribamos semejantes HEREJÍAS sería para ti aceptar “lo que proviene de Dios”?
      ¿Así nomás aunque sean abominaciones ANTI-Bíblicas?
      ¿No creer en semejantes disparates nos convierte en frustrados y mediocres?

      Hmmm… ¿Será?

         11 likes

      Responder
    2. 6.2

      Eduardo

      Efrain- Es claro que ningún frustrado y mediocre de Lldm que aquí publica, tiene el mas mínimo interés en aceptar lo que proviene de Dios, lo comprendo, no depende de ustedes. Solo piensen una cosa, y traten de ser honestos con ustedes mismos. ¿Demostrar su desprecio a los queno sonde su Iglesia los hace mejores? ¿Es acaso que son personas muy preocupadas con la sociedad y se auto proclaman defensores de la verdad? Estoy seguro que no pueden solucionar su propia vida ni la de su familia (que sin temor a equivocarme llenarian este sitio de historias vergonzozas)…………..

      Asi es mi buen, con tus mismas palabras autodescribiste a la mayoria de la iglesia y lo digo con conocimiento de causa,

         5 likes

      Responder
      1. 6.2.1

        Efrain

        Se te olvido la parte “somos libres de creer en lo que queramos, y estamos obligados a respetar lo que los demás crean.” ¿Porque no empiezas por ahi?, “mi buen”.

           2 likes

      2. Que tal Efrain!

        Efrain, escribes como un tipico idiotizado-idolatra, tu secta es satanica, no tiene ni doctrina estable , es adaptiva, doctrina mutante, por que crees que ningun ministro o el mismo apostol defiende la doctrina publicamente? Pablo(Hechos 17) no tenia problemas en razonar con otros y el apostol Pedro(1 Pedro 3:15) incito a razonar con otros, Si segun LLDM es verdadera, ¿Por que el “apostol” o los ministros no razonan con otros y lo demuestran?

        ¿Respetar las creencias de otros? Hipocrita, si este fuera un blog anti-catolico, ya estarias aplaudiendo y brincado de alegria, maldiciendo a la catolica, burlandote de la catolica, despreciando a la catolica, etc. Pero yo no desprecio a LLDM, LA ABORRESCO por ser una obra de satanas, hasta siento lastima por ti, por ser victima de esta secta.

        …y en si tu puedes decir todo lo que tus emociones y mentalidad de idiotizado-idolatra pueda manifestar, pero al final lo que cuenta son los argumentos solidos y concretos respaldados con la escritura o un razonamiento coherente, NO con dispartes, presuposiciones y subjetividades como las que tu secta promulga para justificar a esa cosa que llaman “apostol”.

        Lo que nunca entiendo, es eso de ENVIDIA que ustedes alegan, osea ustedes no son nada, ni mas de 0.019% de la poblacion mundial sabe que existe esa cosa llorona y gritona que se asoma por un balcon en la Hermosa Provincia, aunque ustedes presumen ser “LA GRAN AURA” del planeta, la realidad es que en comparacion a otras iglesias que son como elefeantes y proclaman tener la verdad, ustedes son como bichitos! pero si, mejor explica a que te refieres con envidia, por que no hallo algo que pueda envidiar en LLDM!

        Saludos luzmudano, adorador del Nahual Tapatio.

           10 likes

      3. Anonimo

        Camaleon de Ocotlan y ultimamente descrito como Rana Toro (Bullfrog),

        Una vez mas sigues bloqueando mis mensajes sin razon justificada, si sigues de esta manera, tendre que publicarlos en una pagina de FB publica. Tengo como cuatro mensajes esperando moderacion, y no los has publicado. A que se debe este cambio de aptitud, por favor elabora?

           1 likes

      4. Efrain

        Ya veo que di en el clavo, ¡Ya me imagino como te retorcias mientras te esforzabas para escribir!, ¡Como te preocupa el 0.019% de la población! Tu odio no ganará más que tu desgracia y miseria.

           2 likes

      5. Eduardo

        Si es verdad, ustedes son libres de creer en lo que quieran, pero no nosotros, segun ustedes, porque no nos vajan de frustrados,doblemente malditos, perros, cerdos etc,etc, este es el respeto del que hablas? por favor!! si alguien de tu iglesia antes creia pero por alguna razon ya no cree pasa a formar parte del gran compendio de adjetivos que antes mencione y de los que me faltaron y sin mencionar el desprecio de la propia familia asi es que del respeto ni hablamos..

           4 likes

      6. ¿¿Ranas??

        Jajaja Sí!!! Así es!!!!

        Ah que POLI paez…!!! tch tch…
        “Son como las ranas… siempre el mismo sonidito”…

        Pero… HASTA LAS RANAS saben que el UNICO CREADOR es DIOS…
        De idólatras las RANAS no tienen un PELO….

        Porqué NO APRENDEN DE LAS RANAS????

           3 likes

      7. Mejor cerdo que idòlatra

        Y qué eso de…
        ¨mejor cerdo que ser católico”???

        No es aplicable también:
        “Mejor cerdo que IDOLATRA”???

        Pobres CERDITOS… animalitos que ni por ASOMO son idólatras.

        Un cerdo tiene más valor ante DIOS que un idólatra consciente y necio en su idolatría.

        ¿¿¿O no???

           3 likes

    3. 6.3

      El chompiras

      Es claro que ningún frustrado y mediocre miembro de LLDM que aquí publica, tiene el más mínimo interés en aceptar lo que proviene de Dios (salvación solo por Gracia del Padre y Fe salvadora en El Hijo además de la acción regeneradora del Espiritu Santo), lo comprendo, no depende de ustedes. Solo piensen una cosa, y traten de ser honestos con ustedes mismos. ¿Demostrar su desprecio a las demás iglesias (evangélica, católica, testigos, mormones, etc) los hace mejores? ¿Es acaso que son personas muy preocupadas con la sociedad y se auto proclaman defensores de la verdad? Estoy seguro que no pueden solucionar su propia vida ni la de su familia (que sin temor a equivocarme llenarían este sitio de historias vergonzosas).

      Deberían de comentar eso y ocuparse en algo productivo.

      Para finalizar debe quedar claro que somos libres de creer en lo que queremos, y estamos obligados a respetar lo que los demás crean (como ustedes con nosotros: Cristianos, católicos, evangélicos, bautistas, etc). Es el principio básico de convivencia. No podría entender porque tan al pendiente de lo que hacemos (los supuestos “perros”, “cerdos”, “herejes”, “no creyentes en el apóstol y su elección”) si no es que hay un sentimiento que impulsa esta acción, se llama envidia. La misma que el padre de todos ustedes (no todos, hay miembros de LLDM que ya van camino para afuera y en los que Dios está obrando para salvación de sus almas) mostró desde el principio, buscando la gloria que nunca tendrán (SJF, su descendencia, achichincles y ustedes las gentes de LLDm que estan perdidas espiritualmente).

      P.D: Efraín, da gracias que le hice algunas correcciones ortográficas al texto.

         3 likes

      Responder
    4. 6.4

      tiranetas

      Efraín….
      No sé los DEMAS pero yo te doy TOOOOOODA la razón.

      Así que, ya habiendo ACEPTADO que es ENVIDIA!!! que estamos AMARGADOS… y etcs…mmmm

      Podemos platicar la DIFERENCIA ENTRE HONRA Y ADORACIÓN según el artículo que aquí se publica????

      Anda!!! Por fis!!! Anda!!!

         4 likes

      Responder
      1. 6.4.1

        El chompiras

        “Tiranetas”, “Efraín” apenas puede hilar y escribir un texto con algo de coherencia, ?y ya le pides un debate sobre cuestiones espirituales? No seas gacho/a con el pobrecito, ?que puede hacer si Dios no lo ha regenerado espiritualmente? No entendería lo que le escribes sobre la Biblia.

           4 likes

      2. Efrain

        ¡Ahora entiendo! el “chompiras” es el “tiranetas”, ¿que no puede el solo?.

        P.D. Pensaré que borraste mi comentario por error, espero no vuelva a ocurrir.

           2 likes

      3. El chompiras

        Frio, Efraín, muy frio. ?Porque no le pides ayuda al “anónimo” y a la pareja dispareja del Erai y la Kasumi? Y nop, ni por asomo soy “Tiranetas”. Y si borran tus comentarios, alegale al administrador del foro, ?a mi que me escribes?

           0 likes

      4. Anonimo

        Camaleon de Ocotlán también descrito como Rana Toro (Bullfrog),

        Cada quien debe de preguntarse, ¿Vale la pena sostener un argumento doctrinal serio con alguien que se disfraza bajo la anonimidad? La sabia respuesta es no. La otra pregunta que debemos hacernos es, ¿Vale la pena tener un argumento lógico con una persona que ha sido diagnosticada bipolar? La sabia respuesta es no. En ambos casos se evalúa la credebilidad del mensajero, y si el mensajero no tiene integridad no vale la pena ni comenzar un argumento serio. La razón porqué estoy haciendo la relación entre el gran apostata y Scott Bipolar Ogle, es por qué su relación también ha sido expuesta en este foro, descubierta.

        Mi objetivo primordial en este blog ha sido exponer la verdadera identidad del mensajero de este blog, y luego que se sabe la verdadera identidad atacar la integridad del mensaje. Sabemos que el mensaje es calumniador y falso. Una vez que se sabe su identidad, es muy fácil destruir sus argumentos. Por muchos años había yo logrado reducirlos a un par de apostotas sin estar plenamente seguros de quién se tratase. Ahora puedo decir con evidencia que el gran apostata ha sido evidenciado irrefutablemente.

        Debemos de entender que este apostata es el cabecilla de los apostatas que provee cerca del 90 % de los comentarios en este blog, utilizando infinidad de aliases. Este apostata escribe la mayoría de los artículos, si no es que todos. No dudo que alla un pequeño grupo (muy reducido) que lo apoye, algunos cuantos “resentidos” como él les llamó en una ocasión, no lo dudo. Pero la mayoría de la basura que se escribe en este lugar es por una sola persona. Me abstengo a revelar su verdadera identidad hasta este momento, su verdadero nombre, creo que no es el lugar apropiado para hacerlo, aunque puedo cambiar de opionión!

           0 likes

      5. Daniel Muñez

        Estimado Anónimo

        Sostener un argumento por este medio sí vale la pena con alguien que usa un seudónimo sobre todo si hablamos de CRISTIANISMO. El tema no es la persona en sí, sino un JESUCRISTO bíblico, y es claro que el libro de texto, es la Biblia.

        Pero más claro es que ustedes, los samuelistas promedio no tienen con qué sostener un diálogo de ese nivel. Ha quedado ampliamente demostrado.

        Lo que verdaderamente molesta a ustedes son dos cosas:
        1.- Que tengamos razón en lo que exponemos y no pueden refutar
        2.- Que no pueden seguir engañando a la gente con una publicidad ficticia puesto que, los que hemos estado dentro de las filas luzmundanas sabemos perfectamente de qué se tratan sus clichés cristianoides. Lo que en el blog se expone como entradas NOS CONSTA.
        3.- Es muy molesto para ustedes no saber quién se atreve a evidenciar “la ropa sucia” en espacios públicos. Por eso dedicas más tus mensajes a hablar de “delatar, descubrir, evidenciar”, que a un diálogo sobre algún tema. De hecho, no puedes y no es tu objetivo.

        La realidad es que si supieran quien escribe, dedicarían todo su tiempo y esfuerzo a acabar con él o con ella en todos los aspectos posibles. Ya lo han hecho antes y lo seguirán haciendo. Esa es tu verdadera intención. A la que, por supuesto no tememos. Por favor, lee una entrada que redacté precisamente para personas como tú que nos visitan.

        Si quieres o no revelar “verdaderas identidades” no es necesario tanta advertencia ni tantos renglones, en el caso de que sea tu objetivo “primordial”.

        Estimado Anónimo, te invito que busques páginas samuelitas donde puedas “delatar, revelar, evidenciar” y etcs, porque, ya lo comentaste, “este no es el lugar apropiado” De hecho, no te sorprendas que, de seguir cantinfleando tanto, elimine tus mensajes huecos.

        Dios te bendiga

           7 likes

      6. Anonimo

        Camaleon de Ocotlan, tambien descrito como la Rana Toro (Bullfrog),

        Ya hace varios dias que me estas censurando mis mensajes y si lo sigues haciendo me harias un favor. Creo que ya es suficiente tiempo que he estado en este circo y ya me canse de los payasos. Mi objetivo ha sido mas que cumplido y lo demas lo oiras en un futuro muy cercano a traves de otros medios.

           0 likes

      7. Daniel Muñez

        Me complace que lo hayas comprendido Anónimo.

        Hay un circo de tres pistas montado en Hermosa Provincia. Sólo cambiarás de circo, aunque debemos reconocer que, el circo samuelista es profesional.

        Cumplido tu objetivo, esperaremos con paciencia el “futuro cercano”.

           5 likes

      8. MOONRABBIT

        “AL GRAN APOSTATA , RINDAMOS HONORES” Perdon , Anonimo, no se si te refieras al gran apostata, el que apostato de la ICAR, la IECE, el ejercito Mexicano, etc… y que tambien se fusilo, el canto dedicado y compuesto para Joseph Smith, importado por los lamebotas del la Luz para cantarselo a su idolo., O no?

           3 likes

    5. 6.5

      MOONRABBIT

      Efrain: si revisas mi comentarios han sido siempre respetuosos ahci ti y hacia a los demas , siempre con el afan de aportar algo positivo al debate , con respeto yo te pregunto mis dudas en cuanto a tu creencia y al mismo tiempo compartas con nosotros el conocimiento , adquirido dentro de la iglesia lldm, se supone que si entras a esta pagina es por eso para compartir, y llevera el mensaje , a no ser que yo este confundido, solo quisiera que me explicaras algunos concepto que nunca he entendido al cien, y quiza sea por ignorancia al respecto o quiza sea que me falta poner mas atencion a los puntos de doctrina , en fin siempre me ha llamado la atencion los siguientes temas o puntos:
      Quien eligio a Samuel Dios O su hermana
      porque la santa cena de lldm se celbra el 14 de agosto
      porque el bautismo se tiene que llevar a cabo cuando aun la persona sigue siendo un nino a los 14 anos
      hay alguna parte en la biblia que hable de los incondicionales y de como se tienen que casar sin haber conocido antes al futuro esposo/a
      esta la musica dedicada a Dios prohibida en la biblia si o no,
      tenemos vida por la oracion del aposto , o tenemos vida gracia a la muerte de Jesucristo en el madero?
      te agradeceria fueras tan amable de ayudarme y esclarecer mis dudas, Dios te bendiga, y gracias de antemano.
      Ha olvidaba , una mas creo yo la mas importante: si creo con todo mi corazon que cristo murio en la cruz, y en lo que dice la palabra de Dios a travez de la bibblia en donde ensena que Cristo es el unico camino , la unica verdad para llegar al Padre y no pertenezco a la LLdm , ni creo en samuel , me condeno o soy salvo y porque?
      Gracias de nuevo

         0 likes

      Responder
  7. 7

    Los hijos de SJF

    Mientras que su papá Benjamín Zamora anda en GDL estos días compungido cantándole a Samuel en el coro “de los encargados”, Eliezer (nieto del “profeta” Job Zamora) está concursando para ganarse un lugar en la final del concurso La Voz México y así hacerse famoso.
    Ya muchos sajofitas han estado corriendo la voz en las redes sociales para que apoyen a un miembro “de nuestra comunidad” para que logre ganar y disfrute sus 15 minutos de fama.

       4 likes

    Responder
    1. 7.1

      Eduardo

      Siempre lo he dicho, !doble moral! ha, pero no faltara quien salga defendiendolo hasta con la Biblia, mientras tanto aqui en el humilde ranchito donde radico, ya amenazaron a la pobre gente, que el que no este en todas las consagraciones, Dia y noche, pos namas no Ama al sdd, y que es digno de ser desechado por Dios, para siempre….

         5 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        Héctor López

        Buenas noches a todos los que velan en los templos por el ídolo. EN mi tierra hay una de las iglesias más grandes de La Luz del Mundo, yo sigo yendo como todos aunque por dentro ya no creo nada de todo esto. Les quiero compartir que las consagraciones están vacías, van muy pocos ya, muchos ya no quieren llevar las consagraciones, como nos toca por familia muchos no llegan. Se ve muy triste el panorama, todo mundo se justifica con clases, trabajo, pendientes. Y el templo está sucio, como no hay encargado ni encargadas” todo mundo hace lo que quiere y sólo se oyen pocas voces orando por el hermano Samuel.
        Parece que la iglesia no ama tanto a Samuel como decían.

           2 likes

  8. 8

    Skrej

    Scott Ogle, talk about creepy. I am glad he’s on your side… Talk about “Hate Crimes” In both crime and law, hate crime (also known as bias-motivated crime) is a usually violent, prejudice motivated crime that occurs when a perpetrator targets a victim because of his or her perceived membership in a certain social group. Examples of such groups include but are not limited to: ethnicity, gender identity, language, nationality, physical appearance, religion, or sexual orientation.[1][2] “Hate crime” generally refers to criminal acts that are seen to have been motivated by bias against one or more of the types above, or of their derivatives. Incidents may involve physical assault, damage to property, bullying, harassment, verbal abuse or insults, or offensive graffiti or letters (hate mail).[3]

    Scott Ogle un hombre horripilante… Me agrada que este al lado de ustedes…. Hablar de los crímenes de odio… “Delito de Odio”: Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra y la elige como víctima en función de su pertenencia a un determinado grupo social, según su edad, raza, género, identidad de género, religión, etnia, nacionalidad, ideología o afiliación política, discapacidad u orientación sexual.1

    “Un delito de odio es una conducta violenta motivada por prejuicios, y su producción y reproducción parecen propias de las sociedades humanas a lo largo de la historia.” Esta forma de definir los crímenes de odio que plantea María Mercedes Gomez en el texto “Los usos jerárquicos y excluyentes de la violencia” puede entenderse como una forma de violencia dirigida a personas que pertenecen a un grupo específico, ya sea social, racial o étnico o que tengan una tendencia sexual o religiosa catalogada como “diferente”.

       1 likes

    Responder
  9. 9

    LIMBO

    hago nuevamente mi acalaracion… NO ESTOY ENCONTRA NI A FAVOR SOLO MUY CONFUNDIDO…

    Solo queria entrar en el debate de la idolatria es claro y no podemos negar los que aun somos lldm que a veces algunos pasan la fina y linea delgada entre adoracion y honra la verdad no nos hagamos..

    PERO tambien mis amigos exlldm lo llevan a un extremo muy lejos ya cualquier cosa les parece mal.. y signo de idolatria.

    solo tengo una pregunta; cuando el Apostol Pablo, habla a los galatas y les dice:

    Galatas 4:14
    14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

    La Iglesia de Galasia estaba siendo idolatra para con el Apostol Pablo? pues les dijo “ME RECIBISTE CON UN ANGEL DE DIOS, COM A CRISTO”

    Y mas aun cuando les dice en el versiculo 15
    “15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.”

    A tal grado habia llegado la idolatria de esta iglesia que el Apostol sabia que los controlaba de tal manera que si quisiera les pedia cualquier cosa y la harian?

    porfa que piensan de esto, es lo que esta pasando con la lldm? por eso Dios abandono a la iglesia primitiva? acabando con todos estos lobos vestidos de ovejas y dejando sola a la iglesia o disque iglesia?

    sean serios porfavor….

    gracias

       2 likes

    Responder
    1. 9.1

      Abiatar López

      @Limbo

      Me permito contestar a tu comentario tomando algo que Daniel Muñez escribió sobre el tema hace tiempo…
      —-

      Gálatas 4:14. Recibir a San Pablo como un ángel de Dios ¿Qué significado tiene para los cristianos?

      Veamos, ¿cómo recibieron algunos a un ángel de Dios en el testimonio bíblico?
      Veamos algunos ejemplos:

      Cornelio: (Hechos 10:3)

      Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
      4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
      5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.

      Manoa (Jueces 13 :3)

      3 A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
      4 Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.

      María (Lucas 1:35)

      Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
      35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
      Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él come

      No hace falta ser un erudito versado en las Escrituras para entender cómo se recibía a un ángel de Dios. En estos tres ejemplos podemos notar la seriedad, la responsabilidad de recibir el pensamiento divino por medio de un ángel de Dios.

      Los cuales en varios casos ni su nombre dan, por evitar precisamente, la adoración que muchos humanos creen deben recibir estos seres espirituales por el hecho de ser lo que son y quienes son.

      De hecho, el ángel que fue enviado a Juan con el mensaje dijo claramente cuando Juan intentó adorarle:
      “Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios”

      El deseo de adorar a alguien que es un ángel (mensajero) de Dios, o de adorar a alguien que suponemos lo es, no es una cosa moderna ni extraña. Ha existido desde siempre. No por nada el apóstol Juan a pesar de ser un discípulo de Jesucristo estuvo tentado a cometer el error. Pero los santos ángeles de Dios fieles a la jefatura divina son muy claros en evitarlo.

      Sin embargo en el versículo donde Pablo reprende a los Gálatas, no se refiere a que le hayan dado honor como a un ángel, sino a que lo recibieron como lo que era; UN MENSAJERO.

      El apóstol está haciendo uso de una hipérbole para reprender a los Gálatas por su desvío y para enfatizar la alegría con la que recibieron el MENSAJE. En la expresión “si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos” Pablo hace uso de este recurso, igual que cuando menciona más adelante: “por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto”.

      Es claro que el apóstol Pablo no sintió contracciones en la pelvis al ver que los gálatas daban oído a los judaizantes. Se trata de nuevo -insisto- de una hipérbole para enfatizar un punto en particular.

      Los Gálatas recibieron a Pablo como un ángel de Dios, como María a Gabriel, como Manoa y como Cornelio. Con la seriedad, responsabilidad y bendición que eso significa. No hubo cantos, ni palmas, ni llantos de bienvenida. No les dieron lugar de salvadores, redentores o algo parecido. El mensaje fue lo importante, no el mensajero.

      El Apóstol Pablo deja muy clara su posición y su encomienda dentro del Plan de Salvación: cuando habla a los Corintios:

      1 Corintios 4
      4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
      5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
      6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
      7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
      8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

      Está clarísimo: “ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios”
      En pocas palabras, lo importante no es el MENSAJERO sino el MENSAJE.

      Enfocarse en alabar al mensajero, es ponerlo por encima de Dios.

         7 likes

      Responder
      1. 9.1.1

        El chompiras

        Muy bien explicado, si no lo entiende, no creo que lo haga ni con palitos y bolitas.

           2 likes

  10. 10

    Scott Ogle

    Skrej

    “Todo está en el nombre del amor”. No estoy involucrado en “crimen de odio”, pero lo hago odiar a los actos criminales que han sido discutidos y expuestos durante años. Yo no era consciente de LLDM en absoluto hasta que una víctima que vivía conmigo me dijo acerca de lo que le pasó. Yo no entendía por qué ella no le dijo a la policía hasta después investigué más sobre las actividades delictivas que se han discutido durante años.

    He aprendido que los partidarios LLDM han hecho todos los esfuerzos para criticar a cualquiera que critique a la iglesia, y yo no soy una excepción. En lugar de explicar directamente las acusaciones, que hagas ataques personales que sólo me hacen más decidido a exponer la verdad.

    Me pareció muy interesante que el FBI, DHS, y agentes del orden locales han estado investigando LLDM por más de 30 años y no ha presentado cargos criminales todavía. El año pasado un importante caso de la corte federal reveló la práctica de LLDM de fraude de inmigración donde los ministros hacen pasaportes comerciales dinero y documentos de inmigración, además de proporcionar documentación falsa utilizada para obtener pasaportes fraudulentos.

    http://dockets.justia.com/docket/circuit-courts/ca9/14-50130

    La sociedad cerrada de los miembros, y la dificultad de investigar me hicieron interesados en aprender más. Las fuerzas del orden provocó un incendio en los terrenos de la hacienda Seguin en un esfuerzo por

    Porque usted es un abogado, me gustaría que respondas a mis preguntas directamente, en lugar de lanzar insultos personales, de las actividades LLDM que he aprendido recientemente acerca.

    1. ¿Cuál es la definición de “actividad delictiva organizada”, y si lo que digo es cierto, se aplicaría a LLDM?

    2. ¿Por qué LLDM pide a sus miembros para las donaciones para la compra rancho Seguin, y luego transferir la propiedad a 6 de los hijos de Samuel?

    3. ¿Cuál es la “auto trato”? ¿Se aplica a Adoniram utilizando maquinaria adquirida por LLDM para la construcción de iglesias para su uso en la empresa constructora privada de Samuel?

    4. ¿Cuál es la “conspiración”? ¿Se aplica a una mujer que elige niñas que su marido tiene intercouse sexuales?

    5. ¿Cuánto dinero se puede descargar una persona de una iglesia, incluso si se trata de miembros apoyan dándole dinero y aún siendo una organización caritativa sin fines de lucro?

    Estas son sólo algunas de las acusaciones que pretendemos dar a un juez y un jurado en el Estado y la Corte Federal en un futuro próximo para decidir si LLDM puede seguir siendo una organización libre de impuestos.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0YnB2OGs4TVlkWGM/view?usp=sharing

    ¿Es esta LLDM – Lulling, Texas mala lista chico y una chica?

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0bW01VUJuQVAzbmc/view?usp=sharing

    Quiero decirles que cada vez que estoy ridiculizado y atacado personalmente, me hace más decidido a demostrar a usted ya otros defensores de mal. Seguid así. Usted, Maeli Héctor, Adoniram, y otros me das más y más energía para demostrar que te equivocas.

       3 likes

    Responder
  11. 11

    Skrej

    Doesn’t take a genius to google terminology so I won’t even answer those hideous questions. Adelante con tus acusaciones, se me hace que no has captado nada. Dices que en 30 años la FBI y algunas otras agencias estatales, federales etc, no pueden… ¿Deberas crees que no has quebrantado ninguna ley al publicar información confidencial tanto de gente de la comunidad como gubernamental? A contrario de ti, me alimento de tu estupidez. Tan fácil es ver los videos que subiste de Maeli Arellano para darnos cuenta que estas fuera de si, añade todos los rechazos, de los elementos noticieros y autoridades y solamente solidifica lo que te digo. Para mi es una perdida de tiempo estar contestando en este blog, ya veremos en esta semana cuando el Consejo Disciplinario reciba el paquete que les envíe , mejor deja que la ley dicte lo que sucede ¿no crees? Tu presenta tus documentos, yo haré lo mio. Eso hace un verdadero abogado.

       0 likes

    Responder
    1. 11.1

      Tiranetas

      Ay AnÓnimo!!.. no que YA TE IBAS al circo de tres PISTAS de HP??
      URGE!!! Que te unas a las CONSAGRACIONES… para que el ídolo pueda VOLVER en sí.

      Con otras dos SEMANAS más y otros MILES de ángeles… LO LOGRARAN!!

      NO AMENACES!! CUmple y VETE a las CONSAS… anda!!!

         6 likes

      Responder
  12. 12

    Scott Ogle

    Ella me hizo enojar. Ahora ya está.

    She made me angry. Now, you are.

       2 likes

    Responder
  13. 13

    Scott Ogle

    Tal vez sea sólo yo, pero eso no suena cristiano. Vamos a discutir los hechos y permitir que todos puedan decidir si LLDM es culpable de actos criminales

    Un resultado interesante de mis temas de conversación es que usted se niega a resolver los problemas específicos. En su lugar, usted responde con ataques personales, y ahora la música que suena como si es del mismo diablo.

    ¿Estamos empezando a mostrar nuestros colores verdaderos?

    1.Carlos Montemayor va a admitir que él es un depredador sexual de niños, según lo descrito por muchos testigos?

    2. Va Samuel, si no está muerto ya, finalmente a admitir que él ha dicho hijas vírgenes de los miembros de Iglesia La Luz Del Mundo que van a “ir al infierno si es que alguna vez se repiten lo que les pasó? Dar la más valiosa” cosa “que tienen que dar el “apóstol” de Dios? Ahora, “Vivir Dios”?

    3. Va Adoniram, nieto favorito de Samuel, a admitir que ha heredado una empresa constructora de su abuelo, que consta de los bienes eclesiásticos, que pertenece a la iglesia, y no él?

    4. ¿LLDM admitirá que insistir en que los más pobres entre los pobres, junto con el retraso mental, dar falso $ iglesia «fondos» que fueron canalizados para el enriquecimiento personal a las familias Joaquín ‘?

    5. ¿Es cierto que muchos de los miembros de LLDM están con problemas mentales, como se discute en Argentina? Eso me enfurece. Más del 50%?

    Yo sólo soy un chico blanco de un pequeño pueblo de Te de Texas parece que LLDM ha estado pasando por alto la ley desde hace mucho tiempo, en lugar de cumplir con los requisitos estadounidenses como entidad de caridad de no “auto tratar” dentro de la empresa exenta de impuestos; ninguna participación en actividades ilegales (cuestiones de inmigración ilegal de los niños del SJF -frutos selector, certificado de nacimiento fraudulenta); transferencias fraudulentas de tierras (CA y acquisiions rancho TX, cuentas bancarias en Suiza en los nombres de miembros privados, de abuso sexual, de contratación fraudulenta de documentos de inmigración, etc.).

    ¿Podría por favor llegar a abordar los aspectos específicos, en lugar de hacerme acusaciones de las que no tienen ni idea?

       3 likes

    Responder
    1. 13.1

      Scott Ogle

      Daniel,

      Thank you for noticing

         0 likes

      Responder
  14. 14

    Circo para Samuel

    Chequen la convocatoria que publicó el ceremonial para invitar a los sajofitas para participar del SHOW en la megapachanga de febrero próximo.
    Nada más al ver lo que solicitan ya nos podemos dar la idea del tema que tendrá la millonaria fiesta para Samuel.
    Hay que tener en cuenta cuando se trata de algo ofrecido para el ídolo, NADA ES PECADO. Ni el maquillaje ni el baile ni la danza, ni LA MAGIA…
    Cuando se trata de ofrecerlo a Samuel todo se santifica!!!!

       5 likes

    Responder
  15. 15

    sf

    Así cómo los profetas mencionaban al pueblo de Israel como el elegido, y objeto de bendiciones que tenían tanto profetas, como la figura de Cristo que anunciaban, asi se pueden atribuir pasajes a muchísimos enviados y a la iglesia como pueblo o nación elegida . No niego que con falta de ciencia se desentienda, y a vosotros os pase como a los falsos, y acaben concluyendo que Dios es Cristo, y más tonteras que aceptan para un hombre de hace 2000 año pero no de ninguna persona actual.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    Samuel joaquin desde sus aposentos ordenó que desde la página de Facebook oficial de LLDM se publicaran FOTOS en donde se observa como “los nietos del siervo del señor” regalan a los miembros, frazadas y abrigos, ay si cuanto amor tienen. ¿Cuál es el propósito de esta publicidad? Que bien han aprendido de su abuelo, quien gusta de sacarse fotos cuando la iglesia envía donativos a lugares de catástrofes!!! Cuanta vanidad, por que vanidad es ostentar hacer regalos que vienen de dinero Ajeno.

    Yo me pregunto, acaso Samuel joaquin no ha leído la biblia??? Acaso el “siervo del señor” no recibió de su “dios” las mismas enseñanzas de Cristo??? Jesús hablaba de la humildad y de hacer caridad en silencio: “que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha”… Y además Jesús criticó duramente a los hipócritas que daban a conocer su caridad buscando la alabanza de los hombres!!!!

    Secta DE HOMBRES !!! Que fácil es ver que LLDM es una secta SIN la dirección de Dios!!!

    Saludos cordiales desde Argentina!!!

       5 likes

    Responder
    1. 16.1

      josue

      como les duele estas obras que hace el apóstol de Jesucristo, estas llenos de celos!!!!

         1 likes

      Responder
      1. 16.1.1

        Idolatra forzada

        Josue permiteme corregirte pero estas obras NO son del SDD, ,TALVEZ por enseñanza de el (y tampoco porque esa enseñanza viene DE CRISTO) pero esas “obras” son de la misma iglesia solo que la familia Joaquin siempre se lleva todo el credito, lo mismo pasa cuando hay desastres y disen que EL SDD manda los viveres cuando bien sabemos que es LA IGLESIA quien manda todo pero en los cartelones (tocando trompeta) va el nombre de Samuel Joaquin en lugar de desir”ayuda humanitaria de parte de la iglesia la LUZ DEL MUNDO” como disen por ahi, SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO… Que no se SUPONE que somosun solo cuerpo???

           7 likes

    2. 16.2

      Yo si se

      Como les duele que se hagan estas obras en lldm como no lo ven en sus iglesias les da envidia lo que ven y claro lo demuestran mas claro ni el agua demuestran su ardor por las obras que hacen los miembros pero ni modo estan del lado equivocado espero no eliminen este comentario la verdad duele y la envidia tambien

         1 likes

      Responder
      1. 16.2.1

        Idolatra forzada

        “Yo si se”
        Ami no me duele nada ni mucho menos me da envidia, y de que hablas??? En la iglesia si se “ayuda” al progimo, primeramente TIENE QUE SER DE LA IGLESIA ,sino, ni maiz, la iglesia no es benefisencia publica (asi disen), envidia deveriamos tener NOSOTROS de otras iglesias “FALSAS” que REGALAN COMIDA, DAN REGALOS DE NAVIDAD,pavos , pañales, regalan ropa, pan, latas ect ect AUN SIN SER UNO MIEMBROS DE AHI, y lo digo POR EXPERIENCIA, yo misma he ido a pedir comida, y vive Dios que de la iglesia NO HE RECIVIDO NISIQUIERA UN PESO nisiquiera cuando realmente lo nesesite, mas bien me mandaron a freir esparragos. Aahhhh pero deja que pase una DESGRACIA DONDE TODO EL MUNDO SE ENTERE y bien prestos que estan disque DONANDO y anunciandolo por todo lo alto, HIPOCRITAS!!!!!

           9 likes

      2. Eduardo

        Cierto, como va a ser envidia si nosotros mismos le entramos a donar, mi esposa dono 5 chamarras, junto con cierta cantidad de dinero, que porque esta semana toca la comida en HP ,los que estan dando de comer es la misma iglesia, no salgan despues que fue la hna eva …. lo que descalificamos que todo se lo achacan a el, y nosotros pa`. donde queda el que dona, ahora salen los joaquines disque muy dadivosos, con sombrero ajeno?

           7 likes

      3. 16.2.2

        Yo tambien se... pero yo por que estoy cuerdo!

        Ignorante, puedes al menos hacer un poquito de esfuerzo en estructurar bien tu comentario con las palabras correctas en contexto a lo que vas responder, ¿Que es eso de envidia, ardor y dolor? En que minimo sentido coordinan esas dos palabras a lo que vas a responder?

        Ahh entonces a Jesus le ardia y le daba envidia que otros anunciaran sus obras a “trompetazos” y por la envidia y ardor los llamaba HIPOCRITAS???

        “como no lo ven en sus iglesias les da envidia” “codos”
        Jaja ¿Es enserio? Pero toda esa obra de caridad, es el mismo dinero que les roban, por ejemplo LLDM psicologicamente te obliga a comprar una chalina del negocio Cultura Berea, cuestan como 350 pesitos o mas, pero en un tianguis con algun gentil te cuestan como 50 pesos, la familia Joaquin te roba 300 pesos, y de esos 300 toman 50-100 para una cobija, todavia tienen 200 pesos robados en el bolsillo, osea, una chilina y una cobija como ejemplo, si LLDM vende 10 000 chalinas, de esas ventas pueden comprar 10 000 cobijas, y todavia tienen 2, 000, 000 millones de pesos robados para sus bolsillos; entonces ¿Quien te compro la cobija? ¡Tu mismo, u oto esclavo! y la cosa esa inmunda que asoma por el balcon en la “casa grande” se adjudica la “obra de caridad, y se lleva la adoracion /b>

        ….y ni digas de otras iglesias que esto y lo otro, por que en cantidad y empeño las otras iglesias(aunque sea colectivamente y pobretones) dan un ARENAL, mientras LLDM solo puñados de arena meramente por interes de publicidad para el inmundo idolo! Ahorita en Africa hay cientos de iglesias aportando su ARENAL(24h 7dias 365dias del año), pero LLDM brilla por su ausencia! Creo que LLDM ni tiene sucursal ahi, tal vez por que ahi ni tienen para comprar una estampita con la carita de Samuel!
        …y en la India de seguro LLDM puso la sucursal en una area emergente, donde si tienen para comer con cuchara y plato… Me ausente 3 minutos para investigar, efectivamente Rajahmundry donde LLDM esta tejiendo la telaraña, es una ciudad importante de la India, no pues si, en esa ciudad si hay para $$exprimir$$!

        Echale mas ganitas campeaon, para lo proxima no quiero mas tonterias producto de tu mente de idiotizado-idolatra.

           9 likes

      4. Scott Ogle

        Un ex contador LLDM dice que approxiamately 35% de $ de LLDM va a los fondos privados, en lugar de a la obra de Dios.

        Eso es un montón

           3 likes

      5. Eduardo

        ha! pero tambien lo que tenemos se lo achacan a el, que sitengo para comer es por el que si tengo donde vivir es por el, que el carriito que tengo es por el, … por favor, ni siquiera a mi empleador se lo devo, todo es garacias a Dios, , y como entonces todo se lo devo a el,
        devo agradecerle con lo que practicamente es de el, … mi Dinero..y la borregada, AMEN, haciendo linea para enrriquecerlo mas, aver aver que alguien me explique como es que se lo devemos a el? …. y si su respuesta sigue siendo….envidiosos , celos etc, mejor no comentes,

           9 likes

      6. Perlotas samuelitas

        Ora!!!

        Qué BUENOTA estuvo la DOMI!!!

        La DOCTRINA camaleónica samuelita…
        Por fin ALGUIEN acepta que si SJ está ENFERMO
        es porque DIOS así LO QUIERE…

        Pero, estuvo llena de PERLOTAS la dominical,
        Nomás que termine el SERVICIO les cuento…

           4 likes

      7. Anti-Espias

        Mejor vete al cine a ver una película de Chespirito y luego nos cuentas que fue lo que entendiste.
        No pierdas tu tiempo- nadie les hace caso-
        ya estamos curados de espanto.

           0 likes

      8. Eduardo

        Yo si se__jajajaja, dices que los de lldm dan en abundancia porque tienen, que tienen? al menos por estos rumbos, dan pena con sus carcachas, viven en unas trailas viejas que llaman casas, no me agas reir que dan porque tienen, dan porque estan manipulados, o porque si no los de la comicion los delata cada mes con su mentada lista negra de los que no dan, dicen ellos, ..”de los que le roban a dios”” eso es dar voluntariamente a fuerza! ..yo “GRACIAS A DIOS” tengo lo suficiente ni me falta ni me sobra, y aun asi indirectamente pos le entro con el fee,

           5 likes

      9. Eduardo

        Mejor ya me voy a la dominical, a ver la continuacion del show, ya ni me acuerdo en que capitulo va.. pero esta bueno!

           3 likes

      10. Scott Ogle

        ..”De Los Que Le Roban a Dios” . …. omg.

           3 likes

  17. 17

    Eduardo

    Idolatra forzada– eso,eso,eso, En memoria de chespirito. pero si es cierto, de aqui, el martes pasado salio a guadalajara una camioneta con donaciones de “los miembros” de aqui, chamarras, cobertores, etc, entonces?

       9 likes

    Responder
    1. 17.1

      Anti-Espias

      Y que fue lo que donaste que te duele tanto?

         0 likes

      Responder
  18. 18

    Scott Ogle

    ? freir esparragos?

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Yo si se

    Bueno les da ardor ya lo dijo idolatria porque no le toco ha de estar pobreton ni modo se nota el ardor porque en sus iglesias son re codos

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Scott Ogle

    Piense en cuánto más dando la iglesia podría hacer si se dio cuenta de los beneficios de su empresa de construcción Adoniram se está ejecutando, por un pequeño ejemplo.

       4 likes

    Responder
    1. 20.1

      Scott Ogle

      Para LLDM Seguidores:

      ¿Qué% de LLDM de $ tienen derecho las familias extendidas Joaquín?

      ____ 100%

      ____ 50%

      ____ 10%

      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

         1 likes

      Responder
  21. 21

    jeijei

    Hasta ganas dan de vomitar al ver tanta bajesa, tanta frustracion, amargura ,ingratitud e hipocresia que personas en este blog tienen y usan para dar rienda suelta a sus mas bajos sentimientos de odio y rencor y que desde las sombras asechan para desonrar, calumniar y criticar al que les tendio la mano y que todavia mostrando una cara de piedad siguen recibiendo el sustento y beneficios que si se mostraran perderian por eso como animales rastreros actuan desde las sombras.
    Y a los hermanos que tratan de conversar con estos hijos de satanas les digo que no pierdan su valioso tiempo y los dejen que se rebuelquen en su inmundicia y suciedad pues estos son de los que habla el ápostol pablo en :Romanos 9:22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,.

    Asi que nada hay que hacer, porque ya esta escrito su fin,

       4 likes

    Responder
  22. 22

    Tocando al "Ungido"

    “Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: !!Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
    Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia” Ezequiel 34:2-4

       13 likes

    Responder
  23. 23

    para el Erai-sopenco

    A. Muéstrame un solo ejemplo en la Biblia en que algún apóstol se haya adjudicado el dar vida a las almas y no Cristo¨

    B.PRIMERO DEBES ENTENDER QUE EL APÓSTOL ESTÁ EN CRISTO Y CRISTO EN ÉL Y AMBOS ESTÁN EN EL PADRE Y NOSOTROS SIEMPRE BUSCAMOS ESA UNIDAD CON ELLOS…PARA SER UNO…. 2 Corintios 2:15-16
    _______
    Eraisopenco, te falto:
    17 Ya ven, no somos como tantos charlatanes que predican para provecho personal.

    “PRIMERO DEBES ENTENDER QUE EL APÓSTOL ESTÁ EN CRISTO Y CRISTO EN ÉL”
    Muy bien Erai-sopenco, y ¿Como sabes eso en referencia a Samuel? Samuel para nada es ejemplo de vida, y ni su doctrina es biblica, y de obediente yo creo que si, pero obediente a Satanas, si Satanas le dice que se pare, se siente y de vueltas, lo hace! Asi como Samuel lo hace con ustedes!

    Dices que la escritura es solo testimonio, pero estas equivocado:
    La escritura no solo es terimonio, tambien es la palabra de D-s, el evangleio, y puede ser entendida sin apostol.(2Tim3:16-171 Cor 4:6, Efe 3:2-5 2 Cori 1:13,)

    Ya que usas tu grupito para responder a los “apostatas”, me puedes responder esto:
    1.Asumiendo que la salvacion viene de “conocer la palabra y se obediente”, si el ultimo apostol murio, y quedo la iglesia sin apostol, los miembros de la iglesia que tuvieron hijos despues de la muerte de ese apostol, ¿No tendran salvacion sus hijos solo por no haber un apostol vivo, apesar de sus sus hijos siguieron la palabra y fueron obedientes? entonces ¿Cuantos salvadores hay mi estimado Erai-sopenco? uno o dos?

    2. Si un apostol es indispensable, por que estos versos contradicen esa doctrina del apostol indispensable(2Tim3:16-17, 1 Cor 4:6, Efe 3:2-5, 2 Cori 1:13)???

    Puedes mi estimado Erai-sopenco o de nuevo te vas hacer de la vista gorda? Responde en tu grupito lo que te pregunto.

       8 likes

    Responder
    1. 23.1

      silas

      excelente hermano simplemente excelente, ningún luzmudado salofita podrá responder por que …. no hay respuesta…

         2 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        El chompiras

        “Silas”, no los cuentes fuera. Son capaces de armarte un chorizo “ley-gracia” y hacer unos huevos revueltos de versos mezclados y sacados de contexto y te saldrán con una respuesta, falsa y débil argumentalmente hablando, pero respuesta. Y claro, con el orgullo que caracteriza a la pareja dispareja te van a salir con el clásico argumento trillado de “no dar las perlas a los puercos” (o sea, no tienen argumentos para rebatir el escrito del compañero que está arriba).

           4 likes

      2. MOONRABBIT

        O la clasicas:
        ‘ no es del que quiere ni del que corre, sino de que dios tiene misericordia” o ‘si para los demas no es apostol. para nosotros si porqu somos el sello de su apostolado’

        La joyas de lla doctrina, ajua!!!

           3 likes

      3. El chompiras

        “Moonrabbit”, la primer frase si es completamente válida dentro del marco del cristianismo pero la segunda es una vil suposición sin válidez para defender la “elección” basandose en una fe que es todo menos salvadora porque no deposita su confianza en el único Salvador, Redentor y Mediador entre Dios Padre y los seres humanos: Jesus llamado el Cristo.

           1 likes

      4. MOONRABBIT

        Gracias por la aclaracion , Chompiras , pero yo me referia a uno de sus argumentos preferidos como el mencionado , porque los luzmundanos como siempre acomodan textos de la biblia para adjudicarselos a Samuel o justificar, su patranas , y efectivamente la primera frase es valida dentro del cristianismo como lo senalas, pero no se refiere al hecho que ellos mencionan de creer “en el que Dios ha enviado”
        Te agradezco de corazon por el apunte, Dios te bendiga, Chompiras.

           2 likes

    2. 23.2

      Kzus

      ¡Que bar-ba-ri-dad! Cada vez me sorprenden más sus reflexiones e interpretaciones. Para muestra un botón. Cuando el Apóstol le habla a Timoteo (2-3:15, 16 y 17, él desconocía que la palabra que le refería sería parte de lo que el conocía como las Sagradas Escrituras y que hoy nosotros conocemos como La Santa Biblia. Es decir, que si nos apegamos a tu muy básica reflexión, el dicho del Santo Apóstol estaría validando solo los libros que hasta ese entonces se conocían como la única fuente de sabiduría y no lo como lo menciona desde el verso 15, donde menciona también a Cristo Jesús. Estaría entonces invalidándose a sí mismo y su autoridad como Apóstol de Jesucristo. No vengo mucho por este sitio, pero cada vez vengo confirmo más las intenciones que tienen.

         1 likes

      Responder
      1. 23.2.1

        a ver mi Kzus

        “solo los libros que hasta ese entonces se conocían como la única fuente de sabiduría”
        …si usamos correctamente la palabra ESCRITURA, entonces sus cartas no son validas y las cartas de otros apostoles como TODA ESCRITURA? su cartas no contienen el mensaje de salvacion y la palabra de D-s?
        Mismas cartas que incitaba a que se leyeran de iglesia a iglesia (Colosenses 4:16 1 Tesalonicenses 5:27)? entonces de cuales “libros” hablas que se conocian como unica fuente de sabiduria? Tu botoncito no sera uno de tu blusa?

        ¿Donde esta la invalidez de su autoridad ? No existe, por que es lo mismo que Pablo usara su boca o su mano para dar a conocer el mensaje de salvacion. y sus cartas circulaban entre las iglesias para dar a conocer el mensaje, escribia para que entendieran(2 Cor 1:13). por lo que TODA ESCRITURA implica lo que circulaba en su tiempo y lo que circularia en el futuro.

        Tu argumento tendria algo de validez si puedieras demostrar que no existia en lo absoluto un solo escrito relacionado al “nuevo testamento” en el siglo I, o que lo 2Tim3:15-17 lo dijo Pablo cuando aun NO circulaban sus cartas…. Quizas yo este mal, pero es lo mas logico, si habian escritos por mano de un apostol, circulando entre las iglesias, entonces que te asuta en 2Tim3:15-17?

        y por lo que dice en 2 Tim. 4:7-8, es claro que Pablo ya se despedia por que se acercaba su muerte, por lo que NO HAY DUDA que para cuando mando esa carta a Timoteo, ya habia pasado mucho tiempo desde su llamamiento y circulaba mucha escritura, ademas 2Tim3:15-17 esta en la segunda carta, y pues solo REFLEXIONA ESO MI ESTIMADO LUZMUNDANO, pero sin tus botones de blusa.

        Claro si me puedes detallar a que “libros” te refieres como unica fuente de sabiduria, quizas me hagas entender.

           3 likes

      2. 23.2.2

        Tiranetas

        Si que espanto!!! Nomas mi querido Kuz Kuz… Que los apóstoles INICIABAN una etapa conocida como GRACIA.
        Escribían DANDO A CONOCER las COSAS reales que estaban de alguna forma VELADAS en la LEY y que eran parte de esa GRACIA.

        obvio, NO HABÍA BIBLIA, solo lo que conocemos comos ANTIGUO testamento.

        pero, Aarón y Samuel… Dijeron cuando VIVÍAN que eran la REStauracion o continuacion de esa GRACIA. Y resulta..
        para desgracia del luzmundanismo que….

        las doctrinas samuelistas NO COINCIDEN con lo real y verdadero que los apóstoles de la GRACIA apenas iniciada desvelaron.

        LDM es otra cosa diferente al CRISTIANISMO oiginal.
        espero te haya quedado claro.

        DTB

           1 likes

      3. Kzus

        Pónganse de acuerdo, tú y el tiranetas para contestar. Ya se parecen al chómpiras y su banda, como dicen una cosa, dicen otra. Se contradicen.
        Dije que el Apóstol se invalidaría a sí mismo, si tomáramos la muy básica reflexión a la que me referí cuando les contesté y misma que USTEDES hicieron, NO YO.
        ¿Entonces a qué compilado de libros, cartas y escritos se refería con SAGRADAS ESCRITURAS? ¿Qué ESCRITURAS, cartas o escritos del nuevo testamento se incluían? Tu mismo me das la razón sope, no leíste el comentario, se arrastraron solitos.

           0 likes

      4. Po antecion mi querida Kzus

        En primera luzmundanito, durante el siglo I:
        -No se saben cuantos escrito fueron quemados durante las persecuciones
        -No sabe cuantos escritos fueron ocultados por los cristianos para que no fueran quemados, los caules esperan a ser descuerbiertos
        -No se sabe que tanto material tenga la iglesia catolica guardado en sus sotanos

        Tu boton de la blusa no ayuda, para insinuar que si existia alguna escritura con el mensaje de salvacion entonces se invalidaba la autoridad de Pablo,
        1. La segunda carta de Pablo la mando cuando el ya sabia que se acercaba su muerte.

        2. Por lo tanto durante el tiempo transcurrido desde su llamamiento hasta su segunda carta que envio a Timoteo, tuvieron que haberse elaborado varios escritos, como las espistolas de Pablo y copias de escrituras de lo que predico(rollos, pergaminos, etc)

        3. 1 Timoteo 4:13 DA LECTURA de las escrituras, se referia Pablo SOLO al antiguo testamento ? Posiblemente, pero como puedes probarlo?

        4. Te pregunto mas bien a ti, Poniendo a un lado las cartas de Pablo, si desde el llamamiento de Pablo hasta su segunda carta a Timoteo, ya habia transcurrido tiempo(decadas), ¿Es imposible que se hubieran elaborado en las iglesias, ESCRITURAS con el mesaje de salvacion(1Cor15:1-10) que Pablo predico ?
        NADAMAS RESPONDEME ESO, si puedes probar que es imposible entonces TU TIENES TODA LA RAZON!

        No puedes hablar de compilacion, por que eso seria hablar de elementos consolidados como un compuesto. En el dicho de Pablo TODA ESCRITURA puede denotarse como elementos en su respectivo tiempo y lugar, o no?

        Ustedes ponganse de acuerdo:
        CREEMOS en la Santa Biblia como única y suficiente regla de fe para la salvación del ser humano, según lo establecido en Juan 5:39 y 2ª de Timoteo 3:16 ¿Que? ¿Como que Santa Biblia? ¿No que letra muerta y puro testimonio? ¿No que a Samuel, Dios le da mas vida para que no lean de la letra muerta?

           2 likes

      5. ...y otra mi querida Kzus

        En mi otro comentario, solo redacte algo POSIBLE
        … en lo del Antiguo testamento,se usaba para CORROBORAR(Hechos 17:11) el mensaje de salvacion que Pablo fue encomendado a dar a conocer como TESTIGO DE LA RESURECCION, lo profetizado en el AT sobre Jesus y su sacrificio, y lo ya profetizado para los gentiles,
        Isaias 11:10 Isaias 42:1

        entonces en cierto sentido ya estaba el mensaje de salvacion previamente anunciado (Juan 5:39 Lucas 24:27), y Pablo se encarbaga COMO TESTIGO de la resureccion, de dar a conocer el cumplimiento de lo ya anunciado, revelar el misterio por boca o para que lo LEAN(Efesios 3:4) esto es algo curioso tu secta enseña que es indispensable el apostol para revelar el misterio de cristo, pero Ef 3:4 dice otra cosa!

        Es claro que durante el apostolado de Pablo, pudo manejar ESCRITURAS como medio de comunicacion, Ef3:4 es muy contundente y aplasta la doctrina de tu secta! de nuevo puedo estar en un error, pero para eso estan las escrituras para enseñanza y corregir a otros, pero suponiendo que si estoy mal, voy a estar peor si un idolatra de LLDM como tu, me corrige!

        Saludos idolatra!

           3 likes

      6. Kzus

        Tu mismo sigues contradiciendo el mensaje a que me referí necio.
        En tu comentario sobre lo posible se nota lo perdido que andas, pues es probable que nadie pueda dar la respuesta a las preguntas y aunque así fuera seguirías igual de enredado en los conceptos.
        Si puedo hablar de compilados como un conjunto de libros, escritos o pergaminos puestos en un solo lugar, pues en ese entonces no existían los libros como hoy los conocemos. Los pergaminos que se conocían como Sagradas Escrituras estaban en un solo lugar. Esto se sobre entiende en Lc 4:16 Y se le dio el libro de profeta Isaías…Pudieron haberle dado cualquier otro, pero esto fue para que se cumpliera la ESCRITURA.
        En Efesios 3:4 en efecto se habla de la lectura de sus escritos para dar a conocer misterio que le fue revelado y del que, -si lees más adelante en el verso 7-, los Apóstoles FUERON HECHOS MINISTROS. Pero esto no lo vas a entender y vas a seguir enredado.

           0 likes

      7. Mi querida Kzus,

        Entiende terco,
        L——————- 2C–M
        L= llamamiento
        2C=Carta a Timoteo
        M=Muerte de Pablo
        Osea terco, se te hace dificil de entender EL MUY POSIBLE HECHO que desde L hasta 2C de lo que predico Pablo oralmente se elaboraran transcripciones a texto? Cuando Pablo dice TODA ESCRITURA, denota toda la escritura que se encuentre en su respectivo lugar y tiempo, en un lugar 1 pergamino 3 cartas, en otro lugar 2 pergaminos y 1 carta, otro lugar 1 pergamino, 1 carta, y un rollo del AT etc. Todos esos pergaminos y cartas relacionados a lo que se le encomendo.
        ¿Donde encajan tus compilados que denotas como una biblia moderna?

        “Los pergaminos que se conocían como Sagradas Escrituras estaban en un solo lugar.” Si literalmente te refieres a un solo lugar en sentido de “templo”,
        2 Ti 4:13 Las escrituas que habla Pablo en este verso son las mismas(fisicamente) que segun tu, solo estaban en un solo lugar?

        ___
        ¿Donde en la escritura dice que el ser ministro te limita a solo usar tu boca para dar a conocer el evangelio o el misterio de Cristo? Cual es la diferencia si Pablo uso su boca o escritura para dar a conocer el evangelio? y el ser ministro en contexto biblico que abarca segun tu? no dice que Pablo fue INSTRUMENTO, para LLEVAR el mensaje?
        1 Jn 2:1 2 Pedro 3:1-2, 2 Peddro 3:15, notas como no hay nada que acredite esa doctrina del apostol indispensable?

        …y al final para ti como noble idolatra de Samuel,crees que es indispensable un apostol, el cual en realidad presupones, y con que salen al no poder demostrar que su doctrina es biblica? Con su supuesto “Entendimiento espiritual’, que “las perlas” y que “La obra en el corazon” pero te tengo esta pregunta: Hechos 9:26, 1.¿Por que los aposotles no sintieron en el corazon la eleccion de Pablo?

        Por cierto, seras el Erai-sopenco, es que usas unas frasecistas tipicas de el:
        “Cada vez vengo confirmo más las intenciones que tienen. “

           2 likes

    3. 23.3

      Josefo

      Si tu mujer te dice que los hijos que tienes los engendro tu vecino eso te dice algo??? pues el Apóstol Pablo les dijo YO OS ENGENDRE.

         0 likes

      Responder
  24. 24

    Horeb y el Coro LLDM

    Aquí les dejo un ideo del Monumental Coro de Guadalajara, la Orquesta Sinfónica de La Luz del Mundo y el grupo Horeb.

    http://youtu.be/NU2TlwcH3h4

    Los envidiosos dirán que es el Coro Mormón, la orquesta de la Manzana del Templo de Salt Lake City y los Kings’ Singers.

       2 likes

    Responder
  25. 25

    ¿El poderoso angel?

    En cantos o en los templos, siempre se dice que Samuel es un ser poderoso, que es ubicuo, detiene el mar, detiene el sol, recusita muertos, y hasta sabe de antemano lo que nadie le ha dicho .
    Sabemos que Sammy exhorto a los esclavos a ejercer su voto-especial, para que su gallo Aristoteles(acusado de nexos con el narco), fuera ganador, Basicamente, miles de votos unanimes en favor de un candidato solo por que se hazo amigazo de de la cosa esa llorona, gritona, espantoza e inmunda que sea soma por el balcon de la “casa grande”.

    Ya sabemos que Victorin, afirmo que Samuel es Dios Fuerte de Is 9:6, , vamos a suponer que es verdad que Victorin cometio un error que no corresponde a lo que LLDM enseña(aunque dijo que fue interpretacion del “espiritu de Dios”)…

    …entonces eso quiere decir el “angel poderoso” si estuvo al tanto de las elecciones del 2012 y tuvo fuerzitas para ejercer su voto, pero no estuvo al tanto de lo que pasaba en su iglesia como para enterarse de lo de Victorin y tener fuerzitas para nalguearlo o reprenderlo por su “error”? y si un ministro hubiera dicho que Samuel NO ES un ungido de Dios? Supongo que ahi si, Samuel hubiera sacado la metralladora contra ese ministro!

    ¡Que bar-ba-ri-dad! Cada vez que se mas de LLDM confirmo cual es la intencion de la de la cosa esa llorona, gritona, esptantoza e inmunda que se asoma por el balcon de la “Casa Grande”!

       3 likes

    Responder
  26. 26

    Enestersity Camacho

    SEGUIDORES DE SATANAS CALUMNIADORES
    SON LOS QUE DICEN QUE SAMUEL JOAQUIN FLORES MIENTE

    SAMUEL JOAQUIN EL ANJEL QUE APARECESE EN APOCALIPSIS

    OO MUNDO Y SUS VANIDADES IMPIOS

    BENDITO SEAS O SAMUEL JOAQUIN FLORES

       0 likes

    Responder
  27. 27

    Enestersity Camacho

    El no es el mesias
    EL ES APOSTOL DE JESUCRISTO EL QUE TRAE LA SALVACION EL QUE TIENE AUTORIDAD

    NO LLEGAMOS A CRISTO SIN SU APOSTOL

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      Eduardo

      Enestersity Camacho….. uyyy asi pues si, con esos tipicos y grandes argumentos y denostaciones, mas claro ni el agua, fanaticos de capirote, ahora resulta que todo el que no cree en su apostol, es seguidor de satanas, si para ustedes si es apostol pos para mi !NO! y se acabo

         7 likes

      Responder
  28. 28

    Eduardo

    Alguien sabe porque sigue el show de las consas? 7/24

       1 likes

    Responder
    1. 28.1

      SARAI

      24/7 para que NO SE DESCOMPONGA EL CONGELADOR mientras los joaquines hacen las negociaciones, terminan los mega arreglos con decoraciones de oro con exceso de bling bling y que este disponible el estadio Jalisco, sin faltar el operativo policial para pasear a esa cosa chillona por todo Guadalajara.

         4 likes

      Responder
      1. 28.1.1

        La hora nona

        Bueno, parece que el milagro pasado sólo era que tuviera consciencia Samuel.
        Pero también parece que ha llegado la hora. Al terminar el servicio Jacob García dio el aviso, que los hijos de Samuel llamaban a los ministros e iglesia. No pudo seguir. El llanto se lo impidió. Así terminó su aviso.
        La iglesia se soltó en llantos desgarradores.
        Parece que la hora nona ha llegado.

           2 likes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons