Artículos Relativos

47 Comentarios

  1. 1

    juan

    @ Daniel Muñez…
    Bendito El que vive y reina para siempre, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, iiiGloria excelsa sea a su Santo nombre, desde ahora y para siempre!!!

    iii TE BENDECIMOS BENDITO, POR ESE SACRIFICIO SANTO Y PERFECTO, HECHO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, EN ESA MUERTE, MUERTE DE CRUZ ALLA EN EL CALVARIO. BENDITO ERES POR EL DERRAMAMIENTO DE ESA SANGRE PRECIOSA CON LAS QUE NOS COMPRASTES CARISIMOS Y POR QUE CANCELASTES NUESTRA DEUDA QUE ERA IMPAGABLE… PORQUE NOS LIMPIASTES DE TODA MACULA Y NOS DISTE VIDA JUNTAMENTE CONTIGO Y CON TU RESURRECCIÓN NOS ACERCASTE LA ESPERANZA BENDITA DE TOMAR LUGAR CONTIGO ALLA EN LOS LUGARES CELESTIALES CONTIGO EN ESA VIDA ETERNAL, QUE TU Y SOLO TU PUEDES DAR A TODA AQUELLA CRIATURA QUE SE ACERQUE A TI Y CREA A ESE ANUNCIO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL HA HECHO A TODA LA HUMANIDAD A TRAVES DE ABRAHAM, MOISES, TUS PROFETAS, TUS JUECES, TU HIJO AMADO; POR SUS APOSTOLES QUE CON EL ANDUVIERON Y POR LA REVELACIÓN QUE DISTES AL ULTIMO Y AL MAS GRANDE- AUN CUANDO EL EN SU HUMILDAD, DEL MISMO CARACTER DE CRISTO,- SIEMPRE SE CONSIDERO EL MAS PEQUEÑO DE TODOS…TU HIJO, EL APOSTOL PABLO. GRACIAS SEÑOR…
    Hermano Santo Daniel Muñez, te bendigo varón. A ti y a todos aquellos hermanos que aún con nuestras debilidades e imperfecciones, nuestro Amado Padre Celestial, Jehová de los ejercitos ha levantado para que sea su Gloria Santa, su luz admirable, su misericordia, su Santo Espíritu el que irradie hacia todos aquellos que estan aún en la cautividad; para aquellos otros, que permanéciendo aún adentro, sienten desfallecer y creen que su luz de esperanza esta por apagarse; para otros que ya hemos sido arrancados por la misericordia y fidelidad de Dios hacia nuestras almas y también para los que aún no han conocido al único, al Dios viviente de los escuadrones de Israel, Jehová de los ejercitos y a el Verbo, al Sacerdote eterno Melquisedec a quién Abraham dió los diezmos de todos, a Emmanuel, dle que hablaron todos los hombres de Dios en las escrituras; a nuestro amado y Ünico y suficiente Salvador JESUCRISTO, AL QUE ESTA SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR SUS HERMANOS E HIJOS DE DIOS , A EL QUE POR SU ESPIRITU SANTO ESTA CON NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA HASTA LO ULTIMO DE LA CREACION…………….. Te bendigo hermano David y a todos los hermanos que el Señor ha puesto junto tuyo, en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Gracia sobreabundante es sobre las vidas vuestras, Paz, el Amor de Cristo, gozo, piedad, temor y reverencia, sabiduria y revelación.
    En todo tiempo, sean glorificados los nombres de nuestro Dios Padre y nuestro amado Señor Jesucristo… Bendito Espíritu Santo, seas tu alimentándo siempre nuestras vidas, en toda verdad, en toda justicia, en toda santidad e infunde siempre en nosotros el temor santo, reverencia a lo que de Dios es y proviene.
    Glorificate Padre, glorificate, glorificate, en el nommbre de Jesucristo.
    Alabo hermano David, que Dios haya puesto este mensaje en ti, porque estamos en la mies de nuestro Padre, no estamos en los terrenos del hombre que se hace pasar por ”Dios”.
    Padre, esta obra es tuya. No es de los hombres.

    NO SE ADORMECERA NI DORMIRA EL QUE GUARDA A ISRAEL.
    Sal 127: 1-2. Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia.
    Por demás es que os levanteís de madrugada,
    y vayaís tarde a reposar;
    Y que comaís pan de dolores;
    Pues que a su amado dará Dios el sueño.

    iiiALABADO SEA POR SIEMPRE TU NOMBRE SEÑOR!!!

       0 likes

    Responder
  2. 2

    Nathán Adonirám de MEXICO

    La gracia de nuestro Salvador sea en sus corazones.

    Como Lucesita, yo también pasé por una etapa donde me replanteé si lo que se me había inculcado desde pequeño era verdad. Y por eso cuando me encontré esta página grande fue mi sorpresa porque todo lo que experimenté dentro de la iglesia me di cuenta que les había pasado a más como yo.
    Varios de mis compañeros y miembros de mi familia, aunque nos costó mucho, hemos dejado de asistir y algunos aunque van poco a las oraciones, ya solo esperan el momento adecuado para salirse de la Iglesia.
    Son muchos los que día con día enfrentan el dilema de seguir o no seguir, o de preguntarse porqué Dios ha permitido que naciéramos dentro de una iglesia así. También son muchos los que se percatan que ya es demasiada la supuesta honra que se da dentro de los templos a Samuel. Yo doy gracias a Dios que exista este espacio donde podemos decir lo que sentimos para beneficio de otros que como yo, estuvimos dentro de LDM.
    Espero de corazón que nos avoquemos a respetar los principios cristianos del blog y que Dios haga la obra en aquello que han de ser salvados de la idolatría que hay en La luz del mundo.
    Dios los guarde y los bendiga

       1 likes

    Responder
  3. 4

    ¿Hacen complacencias?

    @Abner Garza

    Que bueno que una niña ccolabore tratando de plasmar lo que ustedes tienen en ¨cabecita¨ y la de los envidiosos a la Gracia de Dios.
    !Me parecen estupendas las palabras que colocaron en esa caricatura!

    !…Adorando a lo que POR NATURALEZA NO ES DIOS!¨

    ¿Cual es la naturaleza de Dios? ¿Verdad que es Espiritual? Lo espiritual no es algo que se pueda plasmar en una Caricatura, Por lo tanto lo que no ven ustedes en esa caricatura , Ni en ninguna fotografia o Noticiero…PORQUE EL ESPIRITU DE DIOS NO SE VE!
    ¿Entonces como se manifiesta o se manifestó en el Pasado?

    SE MANIFESTÓ A TRAVÉS DE LOS APÓSTOLES, A TRAVÉS DE SUS ELEGIDOS!!

    Recuerdo las ocasiones que cantando el canto, ¨TE AMAMOS POR TODO LO QUE NOS DAS¨ Él Apóstol nos ha dicho ¨YO NO LES HE DADO NADA¨ Hemos escuchado que el Pintor que esta creando este hermoso ¨CUADRO¨ que es La Luz Del Mundo ES DIOS, ES EL SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO que como pintura es utilizada CON UN PINCEL, ESE PINCEL ES EL APÓSTOL QUE INTENTASTEIS DIBUJAR!!

       0 likes

    Responder
    1. 4.1

      Nathán

      Excelentes caricaturas, que por cierto, no caricaturizan nada.
      La misma situación en la que se vive dentro de la mal llamada iglesia es una caricatura del cristianismo. Porque, ¿quién con mediano conocimiento bíblico puede concebir una escena así y llamarle -cristiana-?

      En el cristianismo, (el samuelismo es otra cosa), es a Dios a quien se le da las gracias en el culto.

      La caricatura no hace más que exponer al CULTO-ADORACION que se le da a la figura de SAMUEL en las reuniones litúrgicas. Y el texto bíblico utilizado aquel que dice de los hombres (y mujeres) de los postreros tiempos que prefieren darle la gloria a las criaturas antes que a Dios. Y este es el caso. Samuel recibe los agradecimientos porque para su grey, es él (y no Dios) quien les provee de bendiciones. Aunque los samuelistas se salgan por la tangente para explicarlo. Por favor lea la entrada – ¿Honra o Adoración?-.

      Los samuelistas se olvidan del Cristo a la hora del culto (que originalmente era para él). Y por donde quiera y a cada rato, sobre todo en HP se escuchan esas frases que quien no conoce parecieran exageraciones. Pero así es, ya Jesucristo no es TODO para los samuelistas. Es inconcebible comparar a esta secta con el cristianismo cuyas bases el mismo Jesús confirmó – A Jehová tu Dios adorarás y a él solo servirás- Lucas 4:8

      Otro punto importante es, que dice el texto -cambiaron la verdad de Dios por la mentira- y es que ¿cuántas mentiras como verdades tiene la doctrina samuelista?. Y apesar de que se los explicamos ¡la cambian!. Y también dice la Biblia que ese cambio les provocó dar HONRA y CULTO a las criaturas antes que a DIOS. Y es que, esa honra y CULTO que algunas sectas como LDM le dan a su líder es PROHIBIDA por Él mismo.

      También escuché a Samuel decir “sí hermanos, yo fuí enviado, yo les daré el perdón en Cristo”. A veces, el señor por “humildad” dice no ser nada y a veces, defendiendo su “apostolado” lo sostiene como un eterno YO. Sea una cosa u otra, cualquier apóstol de Jesucristo de la Iglesia Cristiana no hubiera podido soportar ni siquiera imaginar semejante honra-adoración. Los mismos ángeles dijeron “ADORA A DIOS”. Y si, según la metáfora del comentarista anterior Samuel es el pincel por medio del cual Jesucristo pinta un -hermoso cuadro-… vienen a caer en la misma situación idolátrica ADORANDO al pincel y no al pintor.

      De por sí esas metáforas son producto de una fábrica de alegorías recuerrentes sin fundamento bíblicos que suenen bonitas aunque en el fondo sean herejías de perdición.

      Así que, sea que se adore , honre o venere a una imagen muerta como la Guadalupana y se espere que “pase” esos actos a Dios, o que se adore, venere u honre a un mortal vivo como Samuel y se espere que Jesús esté feliz con dichos actos es una falacia difícil de aceptar para quienes conocemos a Dios. Ya que dice que los idólatras como los perros -estarán fuera-. Apocalipsis 22 15.

      Religiones donde se adora ídolos vivos o muertos son muchas, aunque en nuestro país las más visibles son la Iglesia Católica Romana y la Luz del Mundo mexicana. La Iglesia de Cristo adora solo a Dios y no permite, bajo ninguna razón, darle nada que se parezca a honra, veneración o adoración a ningún mortal y menos a algún trapo. La iglesia de Cristo no da relevancia a los medios sino al Autor y consumador de la Fe.

      La naturaleza de Dios claro, es espiritual. La de Samuel, animal, terrenal y por el lugar que usurpa, diabólica.

      Y para terminar, no existe el -supuesto- reconocimiento que según el samuelismo, se le daba a los apóstoles en tiempos primitivos. Todo es una deducción hereje luzmundana para justificar los excesos a los que ha llevado el hambre de ídolos en La Luz del Mundo. Y ese punto con claridad, podrá usted leerlo en el artículo que ya mencioné.

      Dios les bendiga y les guarde

         0 likes

      Responder
    2. 4.2

      Daniel Muñez

      Eraisensee.

      Te invito que comentes y hagas tus sugerencias y peticiones en el blog del hermano Abner sobre los temas que se tratan en él.

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
    3. 4.3

      rulas

      ¿Hacen complacencias?
      ¿Entonces como se manifiesta o se manifestó en el Pasado?

      SE MANIFESTÓ A TRAVÉS DE LOS APÓSTOLES, A TRAVÉS DE SUS ELEGIDOS!!

      genesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el *Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas*.

      ¿Hacen complacencias? DIME CUALES FUERON LOS APOSTOLES ó ELEGIDOS? PARA QUE EL ESPIRITU DE DIOS, SE MANIFESTARA MOVIENDOSE SOBRE LA FAS DE LAS AGUAS, EN EL PRINCIPIO.

      ¿Cual es la naturaleza de Dios? ¿Verdad que es Espiritual?

      DIOS PUEDE SER *NATURAL* ?

      QUE SIGNIFICA Naturaleza???

      1 Conjunto de las cosas y de las fuerzas que componen el universo y que no han sido hechas por el ser humano.
      2 Principio universal que se *considera* que gobierna y dispone todas las cosas.
      3 Manera de ser o de comportarse una persona: su naturaleza violenta le hizo ganar enemigos.
      4 Complexión o constitución física de una persona.
      5 Propiedad o conjunto de propiedades características de un ser o de una cosa: la muerte forma parte de la naturaleza humana.

      SI LA MUERTE ES NATURAL EN EL SER HUMANO ? TAMBIEN ES NATURAL EN EL ESPIRITU???

      6 Especie, género, clase o tipo al que pertenece una cosa: los ciclones y los huracanes son fenómenos de la misma naturaleza.
      7 Documento o mecanismo legal que da derecho a una persona a ser considerada como natural de un país: varios marroquíes pidieron la naturaleza española.
      8 Origen de una persona según el país de *nacimiento.*

      ¿UN ESPIRITU PUEDE *NACER*?

      naturaleza

      f. Esencia y propiedad características de cada ser.
      Virtud, calidad o propiedad de las cosas.
      Fuerza o actividad natural, como contrapuesta a la sobrenatural.
      Origen que uno tiene según la ciudad o país en que ha nacido.
      Calidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo, para ciertos efectos civiles.
      Especie, género, clase.
      naturaleza humana Conjunto de todos los hombres.
      naturaleza muerta Cuadro que representa animales muertos u objetos inanimados.
      Para entender lo que es espíritu debemos superar la comprensión clásica y la moderna y valorizar la contemporánea. La clásica dice: el espíritu es un principio sustancial, al lado de otro principio material, el cuerpo. Espíritu sería la parte inmortal, inteligente, con capacidad de trascendencia. Convive un determinado tiempo con la otra parte, mortal, opaca y pesada. La muerte separa una parte de la otra, con destinos diferentes: el espíritu para el más allá, la eternidad, y el cuerpo para el más acá, el polvo cósmico. Esta visión es dualista y no explica la experiencia de unidad que vivimos. Somos un todo complejo y no la suma de partes.

      QUE ES ESPIRITU???
      La concepción moderna dice: el espíritu no es una sustancia, sino el modo de ser propio del ser humano, cuya esencia es la libertad. Seguramente somos seres de libertad porque plasmamos la vida y el mundo, pero el espíritu no es exclusivo del ser humano ni puede ser desconectado del proceso evolutivo. Pertenece al cuadro cosmológico. Es la expresión más alta de la vida, sustentada a su vez por el resto del universo.

      La concepción contemporánea, fruto de la nueva cosmología, dice: el espíritu posee la misma antigüedad que el universo. Antes de estar en nosotros está en el cosmos. Espíritu es la capacidad de inter-relación que todas las cosas guardan entre sí. Forma urdimbres relacionales cada vez más complejas, generando unidades siempre más altas. Cuando los dos primeros topquarks comenzaron a relacionarse y a formar un campo relacional, allí estaba naciendo el espíritu. El universo está lleno de espíritu porque es reactivo, panrelacional y auto-organizativo. En cierto grado, todos los seres participan del espíritu. La diferencia entre el espíritu de la montaña y el del ser humano no es de principio sino de grado. El principio funciona en ambos, pero de forma diferente.

      La singularidad del espíritu humano es ser reflexivo y autoconsciente. Por el espíritu nos sentimos insertados en el Todo a partir de una parte que es el cuerpo animado y, por eso, portador de la mente. En el nivel reflejo, espíritu significa subjetividad que se abre al otro, se comunica y así se autotrasciende, gestando una comunión abierta, hasta con la suprema Alteridad. Definiendo: vida consciente, abierta al Todo, libre, creativa, marcada por la amorosidad y el cuidado, eso es concretamente el espíritu humano.

      ***Si espíritu es relación y vida, su opuesto no es materia y cuerpo, sino muerte y ausencia de relación***. Pertenece también al espíritu el deseo de encapsularse y rechazar la comunicación con el otro. Pero nunca lo consigue totalmente porque vivir es forzosamente con-vivir. Aun negándose, no puede dejar de estar conectado y de conectarse.

      Esta comprensión nos hace conscientes del vínculo que liga y religa todas las cosas. Todo está envuelto en el inmenso proceso complejísimo de la evolución, atravesado en todas las etapas por el espíritu que emerge, cada vez, bajo formas diferentes, inconsciente en unas y consciente en otras.

      En esta acepción, espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión, la subjetividad y la trascendencia rumbo a horizontes cada vez más abiertos. Al final, espiritualidad no es pensar en Dios sino sentir a Dios como el Vínculo que pasa a través de todos los seres, interconectándolos y constituyéndonos, a nosotros y al cosmos.

      Espíritu puede referirse a:

      Un ser espiritual: Espíritu Santo, fantasma, ángel o demonio, entre otros.
      La parte racional del alma de una persona.
      El término espíritu también es utilizado ocasionalmente como sinónimo de personalidad o carácter.
      Principio impulsor del ánimo o esencia inspiradora, que permite obrar en armonía: espíritu de una orden, espíritu de un consejo, espíritu relajado, espíritu de un libro.
      Vigor natural o fortaleza que alienta a obrar: ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo, vivacidad, ingenio.
      En química para nombrar la porción más pura (Ej: en los alcoholes espíritu de vino = etanol; espíritu de madera = metanol) y a otros compuestos como resultado de reacciones químicas (aceite de vitreolo = ácido sulfúrico), o sus vapores.
      Dos diacríticos del idioma griego:
      Espíritu áspero
      Espíritu suave

      ¨TE AMAMOS POR TODO LO QUE NOS DAS¨ Él Apóstol nos ha dicho ¨YO NO LES HE DADO NADA

      Y JAMAS LES DARA ***NADA*** por que en samuel habita el espiritu de la avarricia, del egoista y de la soberbia.

         0 likes

      Responder
      1. 4.3.1

        Tiranetas

        “Te amamos por todo lo que NOS das”
        -dice la congregación de adoradores de la BESTIA

        y según Eraisensee Samuel contesta:

        “Yo no les he dado nada”

        Esto COMPRUEBA lo que ya hemos venido AFIRMANDO.

        Samuel en sí NO ERA UN IDOLO.

        La gente lo HIZO…
        y él…

        SE DEJO.

        Exodo 32 23

           1 likes

        Responder
  4. 5

    UN RECONOCIMIENTO

    @Nathán

    Con toda esa palabreria @Nathan ¿solo quieres decirnos que no tienes a un verdadero hombre de Dios en tus filas? Solo pastores Gorditos , Pastores bigotones, Pastores que te caen bien,Los que te caen mal, LOS QUE CORRIGES Y LOS QUE MAS O MENOS…

    Los dejo con el argumento muerto de hambre de una Adoración que no pega.

    La sociedad @Nathan (Toda ella) vive en una confusión religiosa grave, y es que la mayoría es Católica y la demás hace las cosas ¨Como dios les da a entender¨ -Suena irónico- Cuando alguno de ellos hace la insinuación de una adoración en LDM yo les pregunto ¿Es necesario ver a Dios enfrente de uno para adorarle? !TODO AQUELLO QUE VES EN LUZ DEL MUNDO NO PUEDES LLAMARLO ADORACIÓN PORQUE LE VES! Si tú te vuelves adolescente cuando viene el cantante Julio preciado a tu establecimiento ¿acaso estoy viendo una adoracion O UN RECONOCIMIENTO DE PARTE DE TI?

    ASI ES EXLLDM, EL MUNDO DE HOY Y A LA SOCIEDAD DE ESTE TIEMPO NO LA PERSUADES CON TUS ARGUMENTOS INFANTILES Y TEMEROSOS (que huelen a envidia) ENTRE LOS INTELECTUALES Y LOS ACADEMICOS REALES NO SE HABLA DE FALSOS O VERDADEROS PROFETAS , SE HABLA DE

    ¨!RECONOCIDOS Y NO RECONOCIDOS!¨

    Cuando de cuestiones religiosas se trata y en las cosas de la fe. No puedes comparar (Si es que eres adulto) a la Guadalupana con el que se hable de un APÓSTOL EN LA LUZ DEL MUNDO porque son manifestaciones diferentes y con propósitos diferentes (hablando de cuestiones de las fe´s) Ya se los he dicho, Pero la sociedad no es estúpida Y ELLOS A DIFERENCIA DE USTEDES aceptan.

    ¿Que te importan a ti los guadalupanos o otros semejantes? ACASO TIENES UN LLAMAMIENTO DE PARTE DE DIOS COMO DICE TENERLO SAMUEL JOAQUIN? o ¿eres un alma que se abraza también de la palabra escrita como queriendo mantenerse a flote en el mar que arrojó un dragón de su hocico (satanás) para ahogar a la mujer vestida de sol?

    En esta iglesia DIOS ha puesto a alguien que con su voz detiene ese mar en el que pataleas.
    ATRÉVETE A PENSAR QUE NI UN GUADALUPANO O SEGUIDOR DE ADAME O DE JOSE SMITH SERIA RIVAL DE USTEDES .

       0 likes

    Responder
    1. 5.1

      rulas

      ¿Que te importan a ti los guadalupanos o otros semejantes? ACASO TIENES UN LLAMAMIENTO DE PARTE DE DIOS COMO DICE TENERLO SAMUEL JOAQUIN?
      ¿COMO *DICE* TENERLO samuel joaquin….¿pero? no por que samuel lo diga ? tiene que ser VERDAD ? ó SIIII?

         0 likes

      Responder
  5. 6

    Eraisensee

    @Daniel Muñez
    Diccionario de @Daniel muñez:

    AMAR: Idolatrar a alguien,
    CANTAR: Idolatrar a alguien
    RECIBIR RECONOCIMIENTO: Dejarse idolatrar

    Pftttt! !Que absurdo! Por eso digo que no defiendo a nadie.

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Infiltrado en LLDM

      Oye Erai

      Estoy de acuerdo que Amar, Cantar a alguien no significa idolatría, ni recibir reconocimiento es dejarse idolatrar.

      bueno!

      Pero el caso es:

      Que en LLDM esos 3 elementos están PRESENTES A LA HORA Y DENTRO DE UN CULTO QUE SUPUESTAMENTE ES PARA DIOS!

      Si tu amas a Samuel y le cantas DENTRO DE UN TEMPLO Y COMO PARTE ESENCIAL DE UN CULTO es decir RITUALIZAS SU AMOR HACIA ÉL en el espacio QUE DEBERIA DEDICARSE A DIOS, perdoname Erai pero eso YA ES ALGO MUCHO MAS QUE AMOR, ESO SI ES IDOLATRIA

      I-D-O-L-A-T-R-I-A mi insensato amigo, lee bien, IDOLATRIA PURA Y DURA!

      Dios te perdone.

         1 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Infiltrado en LLDM

        Y claro! si tu amor por ese bien/ente material o espiritual QUE NO SEA DIOS te lleva a OLVIDAR A DIOS y sus mandamientos, entonces Si Erai, Ese Amor puede significar un IDOLATRIA que le quita en tu corazon el primer lugar que debe tener DIOS Y SOLO DIOS.

        Tus defensas no cuajan mi nada estimado Erai!

        Suerte para la proxima!
        NEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXTTTTTTTTTTTTT!

           0 likes

        Responder
        1. 6.1.1.1

          Infiltrado en LLDM

          La verdad me dan pena ajena los Samuelitas. En especial este “defensor” (el único que nos queda! AFORTUNADAMENTE) en este blog: Eraisensei Tanto defender a ese sujeto que se pierde el verdadero alimento espiritual, el cual esta ausente en LLDM por supuesto. Por ejemplo, ¿No le seria mas provechoso a Erai defender a samuel con las supuestas y dizque nuevas revelaciones doctrinales que tanto cacarea tener? Por ejemplo, hay tanto blog y foros cristianos por la red y NUNCA, NUNCA JAMAS HE VISTO A ALGUN SAMUELITA DANDO CATEDRA, GANANDO DEBATES TEOLOGICOS a otros Cristianos Evangelicos, acepto que posiblemente si le puedan callar la boca a un Catolico (aunque éste deberia ser de esos “nominales”) pero a un Cristiano Evangelico? NUNCA.

          A VER Erai, ¿Que puedes predicar acerca de la Salvacion, Expiación de Cristo, El bautismo y otros temas?

             0 likes

          Responder
    2. 6.2

      rulas

      AMAR: Idolatrar a alguien………a quien prefieres a JESUS ó a samuel?
      CANTAR: Idolatrar a alguien …a quien prefieres a JESUS ó a samuel?

      RECIBIR RECONOCIMIENTO: Dejarse idolatrar

      JESUS RECIBIO RECONOSIMIENTO?

      Pftttt! !Que absurdo! Por eso digo que no defiendo a nadie, SOLO LOS ABOFETEO A USTEDES!!

      sino defiendes a nadie? PARA QUE COMENTAS? no crees que es absolutamente ABSURDO??? y lo de las bofetadas supongo que son ESPIRITUALES VERDAD??? porque YO, ya te las ubiera regrasado pero con el puño cerrado y en tu naricita .

         0 likes

      Responder
    3. 6.3

      TIRANETAS

      Amar a Samuel como a Dios= Idolatría
      Cantar a Samuel como a Dios= Idolatría
      Darle reconocimiento a Samuel como a Dios= Idolatría.

      Y las tres cosas en el CULTO que se supone es a DIOS.

      COMPLETA, LLANA y CRASA IDOLATRIA.

      Si alguien tiene alguna duda, estoy para SERVIRLES.

         1 likes

      Responder
  6. 7

    rulas

    En esta iglesia DIOS ha puesto a alguien que con su voz detiene ese mar en el que pataleas.
    PERO ES UN MAR FICTICIO (no real) dicho de otra manera, *espiritual* lo mismo pasa con lldm, es una secta que creen que tienen un enviado de Dios ¿PERO? és!! nadamas *espiritual* que nada tiene que ver con la REALIDAD, todo es imaginario ó producto de sueños intangibles e inalcanzables, para la mayoria de los miembros de lldm , pero muy real y material,para samuel, que ha cumplido sus sueños de grandeza ,haciendose millonario, a base de la pobreza, de los que ciegamente creen que con seguir a samuel ya tienen un lugar en el cielo, PERO TE HAS PUESTO A PENSAR SI EN VERDAD ES REAL Ó nadamas ESPIRITUAL??? por que eso no garantiza que sea VERDAD.

       0 likes

    Responder
  7. 8

    Jb

    @UN RECONOCIMIENTO

    En esta iglesia DIOS ha puesto a alguien que con su voz detiene ese mar en el que pataleas.
    ATRÉVETE A PENSAR QUE NI UN GUADALUPANO O SEGUIDOR DE ADAME O DE JOSE SMITH SERIA RIVAL DE USTEDES .

    Que cursi, ridiculo y retardado te lees erai, samy no detiene nada, samy al igual que todo el resto de la humanidad esta sujeto a la voluntad de Dios y a su soberania, dicen por ahi Mexico libre y soberano y como samy es mexican se cree soberano, puajj seguro que si, samy no supo lo que le iba pasar el accidente a su hijo y si hubiera sabido no hubiera podido hacer nada, Dios no es siervo de ningun hombre estando vivos aquellos grandes apostoles aun asi Dios permitio destruccion en su pueblo y persecusion en la iglesia y que hicieron los apostoles sujetarse, y que no dicen los piojitos de tus hermanos, cuando andan condenando a medio mundo que no cree en samuel, van a ver Dios defiende a sus ungidos, nos condenan, nos maldicen, y que, no pasa nada, tontos tanto que leen y no entienden, “Dios defiende a sus ungidos”, cuando se tiene que cumplir el proposito de Dios, Dios no escatimo ni a su propio hijo, no escatimo a los que el le dio a Jesuscristo para ser sus discipulos,

    Jesus no era rival de las almas sinceras, ya sea fariseas, escribas, samaritanas, zelotes, su enemistad era con la incongrencia de aquellos que habian convertido los mandamientos de Dios en tradiciones de hombres, tales como no es bueno decir salud cuando alguien estornuda, no es bueno presentarse delante del rey samy con las manos vacias, el diezmo, ofrendas para los lujos de la familia real, etc.

    no espero que lo entiendas!

       0 likes

    Responder
    1. 8.1

      rulas

      La sociedad @Nathan (Toda ella) vive en una confusión religiosa grave, y es que la mayoría es Católica y la demás hace las cosas ¨Como dios les da a entender¨

      ARGUMENTOS CONFUSOS???? SI LA SOCIEDAD VIVE EN UNA CONFUCION GRAVE??? PORQUE….. la MAYORIA ES CATOLICA y el resto de la sociedad hace las cosas como DIOS LES DA A ENTENDER sera ??? que los mormones, los T.D J. musulmanes, cristianos NO CATOLICOS,EVANGELICOS etc. ELLOS HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS???? y los samuelitas??? QUE?……. hacen? lo que samuel les da a entender???? ó LA VOLUNTAD DE samuel???? VERDAD???

         0 likes

      Responder
  8. 9

    rulas

    La sociedad @Nathan (Toda ella) vive en una confusión religiosa
    TODA LA SOCIEDAD VIVE EN UNA CONFUCION RELIGIOSA, segun un luzmundano, TAMBIEN LOS SAMUELINOS??? ó no son parte de la SOCIEDAD.

       0 likes

    Responder
  9. 10

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Amar a Samuel = No es idolatria para los samuelitas, PERO… Amar a Profeta Smith = Amar a la Virgen de Guadalupe= Idolatría

    Cantar a Samuel = No es Idolatría para los samuelitas, PERO… Cantar a
    Profeta Smith = Cantar a la Virgen de Guadalupe= Idolatría.

    Darle reconocimiento a Samuel= No es Idolatría para los samuelitas, PERO… Reconocer a
    Profeta Smith = REconocer a la Virgen de Guadalupe= Idolatría.

    LA diferencia es que los CAtólicos y los Mormones se acuerdan de Dios de vez en cuando, en cambio los samuelitas, directamente sus cultos giran en torno a la figura “del siervo del señor”.

       0 likes

    Responder
    1. 10.1

      Tiranetas

      Ups!!

      Perdona LUCESITA que aclare unos puntos POR AHI.

      EL mormonismo DA ADORACION EXCLUSIVA A DIOS.
      (sease como lo entiendan)
      En eso NO ES COMPARABLE CON LA SECTA DE LOS JOAQUIN!

      Y Los Samuelistas ADORAN UNA TETRANIDAD donde
      Samuel es quien mueve A LAS OTRAS TRES PARTES.
      (DIOS, hijo y ES)

      Cualquier aclaración, estoy para REBARTIRLES.

      Gracias…

         0 likes

      Responder
  10. 11

    juan

    … Satanás, el Señor te reprenda.

    Contender en este blog es defender ardientemente LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS, EL BENDITO EVANGELIO DE SALVACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE HEMOS CONOCIDO POR MEDIO DE AQUELLOS DISCIPULOS QUE LE VIERON ANTES Y DESPUES DE ESA MUERTE DE CRUZ Y DE ESA GLORIOSA RESURRECCION Y, POR EL ULTIMO DE ELLOS, EL APOSTOL PABLO, QUIEN TUVO SU ENCUENTRO EN CAMINO A DAMASCO Y, EN EL ESPIRITU FUE LLEVADO HASTA EL MISMISIMO TERCER CIELO, DONDE VIO COSAS INEFABLES, MUCHAS DE LAS CUALES NO LE FUE PERMITIDO CONTAR.
    ASIMISMO, ES REFRENDAR Y REITERAR EL MANDATO DIVINO DEL PRINCIPAL MANDAMIENTO, SANCIONANDO EL MISMO DIOS TODA IDOLATRIA COMO ABOMINABLE, EXECRABLE Y ANATEMA.
    HONRAR, GLORIFICAR, ALABAR Y BENDECIR AL UNICO DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO, RECONOCIENDO LA COMPAÑIA, ALIMENTACION, SUSTENTACION Y GUIA DE NUESTRAS VIDAS HACIA TODA VERDAD Y JUSTICIA POR EL ESPIRITU SANTO.

    Nada que ver con confrontaciones PERSONALES, eh ERAISENSEE.
    JUAN 3:12-15 Si os he dicho cosas terrenales, y no creeis,
    ¿Cómo creereís si os dijere las celestiales?
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el hijo del hombre, que está en el cielo.
    Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    Para que TODO AQUEL QUE EL EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que HA DADO a su Hijo UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.

    NADA PERSONAL.ESTO ES UN ASUNTO DE LA FE EN CRISTOJESUS.

    EFESIOS 6:12 Porque no tenemos lucha contra carne y sangre,
    sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    MATEO 11:12 Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora,
    El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

    Este blog lo abrió Dios, Jehová de los ejercitos, para desenmascarar las artimañas del ”dios de este siglo” y, no sera con EJERCITO NI CON FUERZA, SINO CON SU SANTO ESPIRITU, ASI HA DICHO JEHOVA.

    Con ligereza se puso en este blog:
    ¿eres una alma que se abraza también de la palabra escrita como queriéndo mantenerse a flote en el mar que arrojó un dragón de su hocico (Satanás) para ahogar a la mujer vestida de sol?

    Es del todo evidente el MENOSPRECIO, la NEGACION, el RECHAZO Y LA MANIPULACION A la PALABRA BENDITA DE DIOS.
    qUE ABERRACIÓN Y PECADO TAN GRANDE ES EL HECHO QUE MUCHOS LLDM QUE HAN CONFRONTADO LO QUE AQUÍ SE EXPONE HAN AFIRMADO DE LAS ESCRITURAS QUE… Son solo un monton de rollos de papiros, un montón de papel y tinta que no significan nada…

    LOS HIJOS HACEN Y HABLAN LO QUE OYEN HABLAR Y VEN HACER A SU PADRE; lo mismo que a los ENCARGADOS , a los OBISPOS; a los ” PRINCIPES”.
    ”De estos tambien profetizo Enoc, septimo desde Adán, diciéndo:He aquí, vino el Señor con sus Santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impios han hablado contra El.”

    JUDAS 1: 1-16 Judas, Siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
    Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

    LEE BIEN QUE DICE, SANTIFICADOS EN DIOS PADRE, Y GUARDADOS EN JESUCRISTO… NO DICE SANTIFICADOS NI GUARDADOS EN SAMUEL JOAQUIN EN QUIEN TODOS USTEDES, ENGAÑADOS POR EL DIABLO Y ADULTERANDO LA PALABRA, HAN PUESTO COMO EL RESUELLO DE SUS NARICES Y SU SALVADOR, HACIENDO A UN LADO AL PADRE, AL HIJO Y A SU SANTO ESPIRITU.

    Judas 1:3-16 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos QUE CONTENDAIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO DADA UNA VEZ A LOS SANTOS.
    Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desdee antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, Y NIEGAN A DIOS EL UNICO SOBERANO, Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Más quiero recordaros, ya que una vez lo habeís sabido, que el Señor, habiéndo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, DESPUES DESTRUYO A LOS QUE NO CREYERON.
    Y a los angeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.
    como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiéndo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestos por ejemplo, sufriéndo el castigo del fuego eterno.
    No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
    Pero cuando el Arcángel Miguel contendía con el diablo, disputándo con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
    Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen, Y EN LAS QUE POR NATURALEZA CONOCEN, SE CORROMPEN COMO ANIMALES IRRACIONALES.
    iAY DE ELLOS! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contardicción de Coré.
    Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiéndo impúdicamente con vosotros se apacientan a si mismos; nubes sin agua, llevados de acá para allá por los viéntos; aeboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados,
    fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza, estrellas errantes, para las cuales estan reservadas eternamente la oscuridad de las tinieblas.
    De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciéndo: He aquí vino el Señor con sus santas decenas de millares,
    para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los i´píos de todas sus obras i´pías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
    ESTOS MURMURADORES, QUERELLOSOS, QUE ANDAN SEGUN SUS PROPIOS DESEOS, CUYA BOCA HABLA COSAS INFLADAS, ADULANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR PROVECHO.

    CRISTO NOS DEJO EJEMPLO… CUANDO DESPUES DE AYUNAR POR 40 DIAS Y NOCHES EN EL DESIERTO, SATANAS VINO A QUERER TENTARLO EL, CON LA ESPADA DEL ESPIRITU QUE ES LA BENDITA PALABRA LO REPRENDIO Y ALEJO DE EL…

    Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás.

    Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

    Y por último, EN EL AMOR DE CRISTO, solo le parafrasearé aquel pasaje de Pedro y Juan llevados ante el concilio y ¿Por qué?…
    Ellos estabán ya obedeciéndo el mandato del Señor Jesús en Jerusalém, predicar su Evangelio Santo. Fueron apresados por los Sacerdotes y el Jefe de la guardia y llevados delante del concilio. y les preguntaron ¿Con qué POTESTAD, o en que NOMBRE , habeís hecho esto vosotros?, ellos no contestaron diciéndo yo Pedro y Juan lo hicimos en nuestro nombre .iiiiNUNCA DIJIERON ESO!!!!, más bién a la pregunta, a riesgo de sus vidas y llenos del Espíritu Santo, empezaron con denuedo a predicarles el Evangelio del Señor Jesús. No pudiéndo los otros soportar aquello (la predica del evangelio del Señor Jesucristo), acordarón dejarlos ir, NO SIN ANTES AMENAZARLOS A QUE EN NINGUNA MANERA HABLASEN NI ENSEÑASEN EN EL NOMBRE DE JESUS; Más respondiéndo los apostoles contestaron a aquellos IMPIOS…JUZGAD SI ES JUSTO DELANTE DE DIOS OBEDECER A VOSOTROS ANTES QUE A DIOS.

    El Espíritu Santo nos muestra aquí la manifestación espiritual del espiritu de las tinieblas en las personas de los sacerdotes, escribas y fariseos, oponiéndose a que la Obra de la Luz, el EVANGELIO DE PODER DE JESUCRISTO se hiciese manifiesto en las ovejas perdidas de israel, admás de que Satanás no deseaba ni desea que se predique ese nombreBENDITO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE ES EN ESE NOMBRE Y EN LOS HIJOS DE DIOS QUE OBEDECEN LA VOLUNTAD DEL PADRE , CON SU ESPIRITU SANTO, QUE DIOS OPERA LAS MARAVILLAS EN LA VIDA DE LAS CRIATURAS, ES EN ESA FORMA EN QUE DIOS ES GLORIFICADO Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… ALABADO SEA POR SIEMPRE , A M E N .

       1 likes

    Responder
  11. 12

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Amigos quiero comentarles que las Iglesias Evangélicas en mi país no son como LLDM, en todas se adora a Jesús, y lo ven como el Salvador del Mundo. Además, ven y entienden a sus pastores o personas qe están al frente como seres imperfectos que también luchan por su salvación.

    En cambio LLDM, por cierto “orgullo mexicano”, se adora a Samuel joaquin, o si les pesa tanto escucharlo, digamoslo de otra manera: “sus cultos giran en torno a samuel joaquin, y los chillidos y llantos son mas fuertes si se nombra a samuel joaquin que a Jesus”. Por otro lado nadie replantea a samuel, hacerlo es pecado, lo ven perfecto, y como el Gran Salvador de la humanidad. CAbe aclarar que esto es exclusivo de las sectas del siglo XX, ya que la Iglesia Primitiva JAMAS siguió este comportamiento, hasta los mismos apóstoles de la Iglesia Primitiva dijeron que luchaban opr su propia salvación.

    reflexionen!

       0 likes

    Responder
  12. 13

    MAX

    @Lucecita y El Prisionero Samuelita
    lucecita fundamenta lo que dices con la biblia por favor

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      rulas

      La Estafa Perfecta
      Para que una estafa sea perfecta es escencial que la victima no se de cuenta de que ha sido estafada. Esto puede ser logrado mediante el retraso de los beneficios prometidos hasta el tiempo que la victima no pueda volver para quejarse. La promesa de beneficios despues de la muerte es casi ideal desde el momento que no se conoce a ningun muerto que haya vuelto para quejarse de algo. Pero supongamos que la victima quiera ayuda para un problema urgente. El estafador puede no ser explicito sobre los detalles del beneficio y le puede decir a la victima por adelantado que tenga paciencia y que tenga esperanza que el beneficio ocurrira.

         0 likes

      Responder
  13. 14

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    DONDE ANDA SAMUEL JOAQUIN? DONDE SE ESCONDE?

    Sospecho que el apostol de La Luz del Mundo anda mal de salud, pues se ha perdido varios de sus acostumbrados banos de pueblo!
    O tal vez se esta reservando para una aparicion sorpresa en la feria mayor de LLDM, el 14 de agosto, ya estiradito, iposuccionado y con las patas de gallo planchaditas o rellenadas de Botox!
    Mientras tando los herederos del trono luzmundano andan en lena campana electoral, ganando o comprando favres a er con quien se va la caballada, digo la borregada!
    El que de plano no tiene esperanzas a pesar de sus nexos matrimoniales con la dinastia Joaquin es Danny, el astado consorte. Es una lastima, pues seria un buen oponente de la burrada Joaquiniana.
    Otros que no pierden las esperanzas son “el sobrino incomodo” Levy Joab Mosqueda Joaquin y Benny “Esperminador” Chavez Joaquin, ambos de segundo nivel pero con ambiciones de primera.
    Todos los “apostolables” ya se relamen los bigotes al pensar en los “privilegios apostolicos” de que disfrutaran y echandole el ojo a las pocas mujeres de Jerico que ya no se cocen al primer hervor, pero que serian excelentes aliadas en la continuidad del poder, pues conocen hasta con los ojos cerrados, todos los mecanismos de la administracion luzmudana y los defectos con los que podran controlar a los integrantes del “cuerpo ministerial” incluidos los del infame Consejo de Obispos.
    Bueno, esperamos con ansia los eventos de agosto para reirnos, o de perdida pasar un rato divertido viendo los eventos del circo de La Luz del Mundo.
    Lastima que para la pobre y sufrida membresia no tendra nada de divertido, pero que se puede hacer/ Hay quieren estar y ademas, dicen que son felices!

       0 likes

    Responder
  14. 15

    Jb

    Click to enlarge

    18 de Julio- Recuerdo del bautismo revelado

    Los varones de Dios todo lo que hacen no es aprendido de otro hombre sino por revelación de Dios, el Apóstol Aaron Joaquín en su misón apostolica fue siempre guiado por el Espiritu de Dios.

    En la actualidad tenemos bautismo revelado al Apóstol Samuel Joaquín Flores quien no es la exepción, Amos 3:7 Porque no hará nada el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los Profetas

    A esto precisamente me referia en mi ultimo comentario dirigido a un miembro que defiende al lider en turno de su religion.
    La mayoria de las defensas de muchas religiones, son frases o cliches prefabricados(El término cliché se refiere a una frase, expresión, o una idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.) son varios los cliches que se usan en la religion en cuestion “la luz del mundo” y con las ideales y conceptos infundidos en los miembros, dificilmente son analizados tales frases o cliches, mas bien son acomodados de acuerdo al fanatismo y asi hacer uso aunque muchas de las veces en su mayoria no tengan sentido, tergiversando, torciendo porciones de las escriturases que nacen estas “defensas” religiosas, como las mencionadas en este comentario, extraidas de una pagina oficial de esta religion.

    El lider en turno de esta religion no le ha sido revelado nada nuevo, ellos mismos lo expresan y por lo tanto admiten, que el lider en turno es un continuador, pues “los misterios” ya habian sido “revelados” al que inicio esta religion en 1926, papa del lider en turno, asi es que el bautismo no lo recibe samuel por revelacion si no que lo aprende en la religion que ya practicaba y que actualmente profesa.

    Amos 3:7 Porque no hará nada el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los Profetas.

    Esta si que es una bofetada para la membresia, pues es clara la base que usan para acreditarle al lider su “relacion con Dios”, no hay ni un solo miembro luz mundano que no sepa que samuel no es profeta, ni que oficialmente sea conocido o reconocido como tal, es mas en su momento asi se manejo dentro del grupo, diciendo que samuel era un profeta pero esto incomodaba a samuel al grado de especificar que el no era un simple profeta si no que es un apostol grado o titulo mayor segun el canon luz-mundano, ya que la escritura dice que Dios establece Apostoles primero y luego profetas y esto incomodaba a samuel pues pasaba a estar en el nivel #2(profeta), ven como se targiversa y distorciona las escritura con el fin de vanagloriar su lider.

       0 likes

    Responder
  15. 16

    MAX

    @Jb
    En esa situación estan todas las iglesias cristianas entonces, Todas reclaman visiones y autoridades, revelaciones Ninguna de esas tres es recomendable para CREER EN ALGO solo las evidencias, Las benditas evidencias deben prevalecer para el raciocinio humano ¿No creen?

       0 likes

    Responder
    1. 16.1

      Daniel Muñez

      El cristianismo es una fe muy sencilla.
      Busca las respuestas en donde practicas la fe. Seguramente ahí hallarás las respuestas a tus preguntas.

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
  16. 17

    OSCAR

    ALGUIEN SABE DE QUE ESTA ENFERMO SAMUEL JOAQUIN

       0 likes

    Responder
  17. 18

    Juan

    @MAX
    ¿Verdaderamente está usted luchando por su salvación?

    ¿Verdaderamente ama, busca y teme a cada diá en pos de su salvación?

    Si está-verdaderamente- en esa vía, usted no puede fincar o fundar su ”caminar cristiano” por lo que oye decir por los hombres o acerca de las iglesias que se autoproclaman como únicas, salvadoras y detentadoras de la Verdad. La Fé suya no puede estar fundándose en estos elementos. La salvación de su Alma, es personal y es, SU RESPONSABILIDAD, A B S O L U T A M E N T E . iiABSOLUTAMENTE!!… Tiene que darse a la TAREA DE ESCUDRIÑAR EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
    SI EL ESPIRITU SANTO NO ESTA EN USTED, TIENE QUE DEMANDARSELO A DIOS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO…Por que es promesa de El para todos los que han creido en Dios por medio del HIJO.
    EL ESPIRITU SANTO SERA SU GUIA, SU LUZ, SU SUTENTADOR EN ESTE PROCESO Y, algo IMPORTANTISIMO, es pedirle a DIOS QUE DERRAME DE SUS DONES SOBRE SU VIDA (uno importantisimo en la carrera del cristiano es el de discernimiento de espiritus) para que usted tenga crecimiento en DIOS y DENTRO DEL CUERPO DE CRISTO.
    Si donde usted está actualmente no hay dones entre los hermanos de la iglesia o se les indica a ustedes que eso ya no es ahora; que fue antes; o que no se estila así en esa iglesia o que el ”Unico” que tiene la ”UNCION Y LA AUTORIDAD” es el ”APOSTOL”, usted tiene que estar ahora MAS QUE PREOCUPADO POR SU SALVACION, porque lo que los hombres mentirosos, llamense ENCARGADOS, PASTORES, OBISPOS O COMO SE LLAMEN, estan haciéndo es negar las escrituras; están torciéndo el camino a CRISTO, Y ESTAN COLABORANDO CON EL DIABLO PARA QUE (la iglesia) la novia o, el cuerpo de Cristo NO SEA EDIFICADO, NO SEA CUMPLIMENTADA LA OBRA QUE CRISTO ESPERA DE ESE GLORIOSO CUERPO.

    ¿a QUIEN NO LE INTERESA y se OPONE a que el cuerpo de Cristo tenga edificación, madurez espiritual, crecimiento en el Señor; quién se oponen a que un cuerpo este fuerte, vigoroso, unido, en forma para el ejercicio espiritual? … Satanás y sus aliados.
    Muchos decimos estar buscándo la salvación, pero nuestro ejercicio y practica material-espiritual señala otra cosa. Queremos ser salvos pero le creemos más a lo que dice el hombre que a lo que Dios tiene establecido.
    Creemos y hacemos todo lo que se nos dice en torno a ”DIOS” sin escudriñar las escrituras.
    Afirmamos en la ”FE” muchas cosas, solo por que las oimos, pero ni siquiera nos hemos tomado el tiempo(LA RESPONSABILIDAD) de verificar que tengan asiento en la biblia.
    Pida ayuda a Dios, usted peligra. En el amor de Cristo, solo le compartiré algunas citas biblicas que- le pido a Dios – ponga hambra y sed en ud. por su palabra y hallar la verdad de Cristo, no la mía. Soy un simple mortal, pecador aún, débil, imperfecto con el deseo que conozca la PLENITUD EN DIOS Y JESUCRISTO, pero sé, por esa Fé bendita en mi Señor Jesucristo que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

    1A jUAN 2:18-29, LE RECOMIÉNDO ESPECIAL ENFÁSIS EN 2:20. 22,27.
    1A jUAN 4:1-6 Y respecto de los dones…
    1a Corintios 12:1-13

    Resplandezca a plenitúd en su vida la LUZ DE JESUCRISTO.

       1 likes

    Responder
  18. 19

    omar

    @Infiltrado en LLDM – no puedo creerlo =S asi de facil engañan estas gentes. hasta parece que este documental lo hicieron hacerca de la luz del mundo. LA VERDAD NO SE COMO SACARE A MI FAMILIA DE AHI =(

       0 likes

    Responder
    1. 19.1

      Infiltrado en LLDM

      Omar,

      NADA puedes hacer TU para sacar a tu familia de esta secta.

      Esa enajenación psicologica, mental y lo que es peor, del alma solo puede sostenerla un poder maligno mas alla de las fuerzas del hombre. Solo DIOS puede acabar con ese poder y sacar con su BRAZO FUERTE de ahi a sus ESCOGIDOS.

      Cristo lo profetizo, que en algunos casos, A CAUSA DE ÉL pondria a LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS Y LOS HERMANOS CONTRA LOS HERMANOS. Y el que ame mas a su esposa, hijos y padres MAS QUE A EL, NO ES DIGNO DE ÉL.

         0 likes

      Responder
  19. 20

    Infiltrado en LLDM (me autopublico)

    Estimado lector, independientemente la creencia que profeses, si profesas el catolicismo, o alguna denominación evangélica histórica o Pentecostés, o quienes profesan esta religión que en el blog nos ocupa, la de la luz del mundo, a todos ustedes me gustaría preguntarles, ¿Te has puesto a pensar el por qué en estos momentos puedes abrir ese librito que tienes en las manos que llamamos la Biblia y palabra santa de Dios? ¿Sabias que NO siempre fue así? Aquí te cuento un poco la historia de cómo es que la Biblia llegó a tus manos y cómo algunos hombres envilecidos en su propia egolatría, han desechado prácticamente lo que para otros muchos es un regalo de Dios: Su palabra.

    Si bien los primeros siglos, no se tiene a ciencia cierta conocida las costumbres y practicas de los primeros cristianos o “cristianos primitivos” si tenemos una idea de cómo estas practicas se “ritualizaron” ya bien entrados en el siglo VI D.C. con la usurpación del gobierno de la Iglesia de Cristo por la facción católica-romana, una corriente de muchas que existían en ese tiempo pero que finalmente por la vanidad de recibir la primacía de honor al estar esta facción asentada en la capital de un imperio, reclamaron para si misma la primacía de gobierno en la Iglesia, todo esto profetizado en las escrituras, que acontecería. Esta ritualizacion incluyeron medidas que fueron apartando a la “plebe” del conocimiento de la santa palabra de Dios, reservando éste solo a la clase clerical y de nobleza pues la Biblia solo podía traducirse del Griego antiguo su idioma original al latín un idioma solo reservado para los sacerdotes además que no se permitía la impresión masiva de copias del libro sagrado por lo que exclusivamente el magisterio de la Iglesia Católica romana tenia acceso a éste. Las misas eran celebradas en idioma latín siendo una lengua extraña para muchos pueblos bajo el imperio, entonces la gran mayoría del pueblo nada tenia ni entendía de la palabra de Dios, ni siquiera les era permitido participar de la eucaristía tan solo tenían que asistir a presenciar los actos litúrgicos del sacerdote. Esto le dio inmenso poder a la iglesia católica, tal poder les permitía administrar los recursos espirituales como la santa Biblia a su antojo y por supuesto a su exclusiva interpretación. Es bien sabido que fue Martín Lutero de los primeros hombres (entre ellos John Wyclif, en 1382) en traducir la Biblia a lengua vernácula en este caso el alemán, seguido de William Tyndale años después al idioma ingles y finalmente Francisco de Enzinas quien hizo lo propio en la lengua hispana en 1543, La respuesta católica romana no se hizo esperar, la cual fue represión y persecución, quema de Biblias por considerarlas traducciones heréticas. La iglesia justifico esta persecución que varió en intensidad en los diferentes países en los concilios hasta en ese entonces celebrados, pues ya se había establecido que la iglesia católica apostólica y romana era la única y exclusiva depositaria de la verdad. Después de mucha agitación e incluso guerras con su inevitable derramamiento de sangre, los Reformistas consiguieron escindirse de la que era en ese entonces la única iglesia oficial, y los del magisterio lograron culminar su contrarreforma en el concilio de Trento.

    Ahora pasemos al punto de este articulo. Amigo militante de la luz del mundo, ¿no te parece que –AQUÍ SI—se esta repitiendo la historia? Por supuesto que no me refiero a la doctrina que tu magisterio inculca, en que los siervos de Dios y los Jesucristos luzmundanos se repiten e incluso se suceden –hasta heredan!—historias, no, amigo luz mundano, lo que se repite aquí es el mismo aparato eclesiástico que llevo a la iglesia católica a reprimir e incluso evitar a sus fieles la lectura de la palabra de Dios! ¿No te das cuenta que en tu congregación ESTAN IGUAL? Al pregonar la doctrina de que la Biblia es solo un libro “de registros” de lo que aconteció en el pasado y NO PALABRA VIVA a menos que sólo si es recitada, tachonada y usada por su “ungido” “apóstol” Samuel Joaquín, ustedes hacen lo mismo que hizo la iglesia católica durante milenios, No solo el magisterio personificado en la persona de Joaquín asume el papel de interprete SINO INCLUSO EL PAPEL DE INTERCESOR DE LA GRACIA ante nuestro Dios! Siendo por supuesto en el caso de la luz del mundo un apañe tan burdo y tan tardío al que realizó la institución católica romana la cual elaboro concilios, documentos, reuniones para poder entronarse en el papel que NO LE CORRESPONDE mas que solo A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    El sacrificio de estos nobles hombres, movidos por el espíritu de Santo de Dios para traer la palabra de Dios a todo los pueblos, es ahora pisoteado por instituciones como la luz del mundo, la cual trata de emular a la que hace tiempo tuvo la iniciativa rígida e inescrupulosa de robarse la autoridad que solo a Cristo corresponde, es por esta razón que la institución iglesia la luz del mundo se convierte en un ridículo y muy mal hecho (por demás apócrifo, ridículamente tardío) émulo microscópico de lo que fue la iglesia católica romana hace mas de 500 años!

    Luz del mundo al igual que la iglesia católica ha usado sus astucias para engañar a sus propios fieles, al tergiversar la escritura en versículos como “La letra mata, mas el espíritu vivifica” 2Cor 3:6 con eso esta iglesia declara por muerta la palabra de Dios y solamente la “vivifica” si un solo hombre la repite por su boca, mas sin embargo es la misma palabra! Es la PROPIA PALABRA DE DIOS la que tiene VIDA EN SI MISMA! ES LA PALABRA DE JESUCRISTO la que hace en el creyente BROTAR RIOS DE AGUA VIVA! Y es así como justamente lo declara el apóstol Pablo, siendo que en este versículo el se refería a la escritura hebrea! Mas sin embargo esta palabra en la boca de Jesús para enseñar es vivificada! De igual forma hoy cuando el espiritu santo inspira a sus ministros la usa para enseñar! Mas sin embargo los ministros y enviados por el espíritu santo son innumerables! Y desde los tiempos de la reforma son enviados e inspirados por el espíritu de Dios! Y la prueba IRREFUTABLE de todo esto es que hoy en día tu amigo lector tengas una Biblia entre tus manos! Solo piensa ¿Qué hubiera pasado de no haber existido nunca la reforma? ¿Seguirían las misa en LATIN? ¿Tendrías que aprender latín para poder conocer lo que dice el libro santo? ¿Habrían permitido los papas que la leyeras? Pienso que de una forma u de otra la reforma hubiera llegado, pero la pregunta seria ¿cuándo? La restauración llegó justo en el tiempo que tenía que llegar y no fue en 1926… fue MUCHO ANTES.

    La culpa la tiene la iglesia católica

    Pero para el lector samuelita promedio todo esto no le asombrará, dirá que nada de esto tiene validez porque Dios quiso enviar un nuevo apóstol, bla, bla. Y que la prueba de la validez de su apostolado son los años de existencia y membresía de la iglesia, argumentos que todos aquí ya conocemos. La verdad es muy distinta, porque el fundador de LDM el señor Eusebio en realidad se colgó de las consecuencias que la Reforma provocó en el mundo Cristiano y usó esta revelación de Dios para su propio provecho personal. ¿Qué por que tuvo tanto éxito? Pues porque en los tiempos de Aarón Joaquín en los templos católicos aun se realizaban las MISAS EN LATIN de acuerdo al rito Tridentino, el cual duró increíblemente poco más de 600 años e incluso antes de su promulgación formal en Trento se venia practicando de manera no muy generalizada desde poco mas de 5 siglos antes. Debemos entender esto desde el punto de vista de la época de Eusebio, porque si vemos esto desde el punto de vista de estos días no nos parecería gran cosa pero en los años 30s promulgar un servicio religioso con base en la Biblia y en lengua vernácula debió causar un gran impacto y arrastre entre la gente. Esto fue lo que aprovechó Eusebio, la innovación que trajo LA REFORMA que tanto vituperó él mismo.

    Aclaremos esto, la pretendida REFORMA no es sólo un evento ubicado en un solo periodo de tiempo. No, sino que fue un proceso que tomo varios SIGLOS incluso nos damos cuenta que en realidad está conectada a la Iglesia Primitiva, la de los primeros siglos porque Dios es fiel a sus promesas (Det. 7:9) y no es hijo de hombre como para que se arrepienta (Num 23:19) luego entonces su hijo Jesucristo no pudo mentir al prometer que estaría con los suyos todos los días hasta el fin del mundo (Mat. 28:20) Es sabido que la Iglesia Romana persiguió a muchos grupos disidentes a sus doctrinas y entre éstos se encontraba la Iglesia de Dios, Que si bien algunos de sus registros históricos fueron borrados por la Iglesia de Roma no fue así con la doctrina espiritual la cual es la verdadera sucesión de la iglesia de Cristo, no un simple nombre o administración local, que a final de cuentas es terrenal, sino la doctrina perfecta de Cristo es la que fue heredada a la iglesia local a lo largo de los siglos, por la guía del Espíritu Santo de Dios quién nunca dejo a su Iglesia, culminando este proceso de restauración en los acontecimiento de la reforma, la reforma en otras palabras fue consecuencia de esta restauración siempre renovada bajo el amparo del Espíritu Santo.

    Aceptémoslo o no, la REFORMA que no es más que la VERDADERA RESTAURACION de la Iglesia Primitiva Cristiana; Iniciada por estos hombres de Dios cambió las obsoletas y rígidas estructuras de la religión cristiana consiguiendo de hecho la restauración del Cristianismo al Cristianismo original, al centrado en Cristo y su santa palabra, las enseñanzas que el hijo de Dios vino a darnos para establecer una verdadera relación con Dios padre, como sus hijos, como su pueblo. Esto puede verse actualmente porque incluso la institución católica tuvo que cambiar conforme al paso del tiempo, culminando todos estos cambios inevitables en el Concilio Vaticano II, el cual en la practica pareciera la abolición del concilio de Trento, en algunas de sus partes, principalmente en que las misas se oficiaran en lengua vernácula y no más en latín. Estos cambios fueron impulsados por la reforma y aunque instituciones con tan absurdamente burdas y ridículas pretensiones de ser únicas fuentes de autoridad y renovación como la luz del mundo deseche y considere como “falsedad” y basura EL HECHO INDISCUTIBLE es que la gracia de Dios SIEMPRE fue, ha sido y seguirá siendo derramada a través de su santa palabra que en el siglo XVI quiso Dios mismo regalar a todo el mundo para llamar de forma abierta a quienes conformarían su pueblo, esto es, porque a diferencia de lo que luz del mundo y otras instituciones del mismo corte dicen, Jesucristo siempre ha estado con nosotros y lo estará hasta el fin del mundo pues Dios es fiel a sus promesas Mateo 28:20.

    Dios tenga misericordia de LLDM
    Con afecto
    Infiltrado en LLDM

       0 likes

    Responder
  20. 21

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    http://www.youtube.com/watch?v=Grv-GedK7YI&feature=related

    Quien es este niñito que juega con el sentimentalismo de la gente???

    Por otro lado, desde pequeño me enseñaron que LLDM no tenía “monos” imágenes en sus templos….

    Observen el video de youtube, y les pregunto: ¿que rayos hacen esos dos seres de metal gigantes en la parte principal del temploo????

    saludos

       0 likes

    Responder
    1. 21.1

      Infiltrado en LLDM

      JAJAJA

      Que video! recomiendo que lo vean, VEAN LA RIDICULEZ Y LA FARSA en que se ha convertido LLDM, por ser un movimiento DE HOMBRES, vean esas esculturas horrorificas, sobre todo el ato de bueyes dorados cargando un imenso cilindro/tonel jaja ¿no les habra jugado una el subconciente SAMUELITA? Ato de bueyes (LOS FIELES) cargando (MANTENIENDO) UN Inmenso cilindro PEsado, Horroroso y TOTALMENTE INUTIL? (Seguro es Samuel Joaquin y Familia!) JAJAJAJA
      AHH PERO “VISTOSITO” porque es “doradito” jajajaja

      Y ni hablar de la PUSILANIME PRESENCIA Y DIZQUE “PREDICACION” DEL CHAVITO ese nieto de Samuel, jajaja ahi esta el ejemplo que NO A CUALQUIERA Dios le permite albergar SU SANTO ESPIRITU. Por favor! si alguien va a subir al ministerio, DEBE TENER AL ESPIRITU Y ese chamaco tendra hasta almorranas, PERO NO TIENE EL ESPIRITU DE DIOS! No la ……………SAMUELITAS! AhOra resulta que el E.S. se hereda o se transmite por la sangre JAJAJAA.

      Samuel los bendiga.

         1 likes

      Responder
    2. 21.2

      El chompiras

      Ya sé que esto viene 3 años después, PERO QUE MALO, HORROROSO, INSIPIDO, BLASFEMO Y ASQUEROSO TEATRO. Si quiero ver una buena actuación mejor pago el boleto para una obra teatral en un centro cultural, por lo menos elijo lo que quiero ver y chance y la obra tienen un mensaje positivo, ?pero esto? Ni los actores de Telerrisa se avientan una como la de este chamaco, ?que no es el mismo del que se filtraron fotos con su excelso estilo de vida con un carrazo, una residencia de varios miles de pesos y un viajecito “Houston-Guadalajara” en un avión privado? Esta bien ser tromudo pero no te pases de puerco.

         1 likes

      Responder
  21. 22

    Juan

    @Lucecita y El Prisionero Samuelita

    DIos Padre y Señor mío y Salvador Jesucristo, al ver esta inmundicia de pecado de este video te pido perdón Señor. Te clamo que tu Espíritu Santo abra los ojos de estos ciegos, haga oir los oidos de estos sordos, iiQUITA LAS VENDAS QUE HAN SIDO PUESTAS A ESTAS ALMAS SEÑOR!!…iii LAS ALMAS SON TUYAS PADRE, NADIE TE LAS PUEDE QUITAR!!!, lo que pareciera ”ser santo” se muestra INMUNDO , lo que pretendiera ”ser agradable a ti” , Oh Padre se torna ABOMINBLE.
    Te clamo Padre, por amor a tu Santo Nombre, en el nombre de mi Señor Jesucristo, envía a tus decenas de millares de millares Señor a rescatar lo que tuyo es Señor.

    Mira Señor, te han echado fuera; lo que creen que es ”tu casa” LO HAN LLENADO DE FIGURAS…
    SOLO ES MENCIONAR AL HOMBRE Y AL HOMBRE. DE EL HABLAN HORAS, DE TI SEÑOR -SOLO POR DISIMULAR-
    TE NOMBRAN UNOS SEGUNDOS.
    tEN MISERICORDIA SEÑOR. MISERICORDIA.

    Y YO ME PREGUNTO… ¿Y CON ESTA INCLINACION EN SUS CORAZONES MAS A SJF QUE A TI OH SEÑOR, SE PRESENTARAN ANTE TI?
    ¿CON ESTE MENSAJE QUE HABLA DEL CULTO HACIA EL HOMBRE HABRAN DE AGRADARTE SEÑOR?
    ¿REALMENTE SE PREPARARAN , EXAMINARAN Y DISCERNIRAN CONFORME A TU PALABRA LO QUE HAN LLAMADO ”SANTA CENA”
    PARA RENDIRLE CULTO, PLEITESIA, ADORACION A SJF HACIENDO POBRE EL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?…
    ES CLARO SEÑOR, NUNCA HAS ESTADO AHI…

    DONDE ESTEN TUS AFANES, AHI ESTARA TU CORAZON.

    ii ”LUZ” DEL MUNDO ARREPIENTETE, VUELVETE A DIOS DE UN LIMPIO Y SINCERO CORAZON, DESATA TU CORAZON Y ALMA DE LA IDOLATRIA Y APOSTASIA EN QUE HAS CAIDO”
    iiiiVUELVETE AL SEÑOR JESUCRISTO!!

       0 likes

    Responder
  22. 23

    Jesban Arce

    por los que desiden dejar la luz delmundo no es por que ayan leido sus comentarios sin bases, es solo que su fé es devil y su corazon es muy pequeño para contemplar al unico hombre unjido por dios en la tierra y todo el universo solo aquellos en los que dios ha hablado intimamente en sus corazones son capases de ver la gloria de dios y su santo ciervo, y ahora se repite lo de aquellos tiempos en los que los extraños miraban aquel hombre que aliviaba al enfermo y socorria al pobre y al mirar eso solo palabrerias, burlas y farsas de sus bocas emanaban puesto que en sus corazones aun no existia dios, yo he leido todos los comentarios de este blog y ninguno me a echo dudar ni cambiar de opinion hacerca de lo que creo por que lo que creo no es del mundo, es celestial y es mas poderoso que nada en el universo dios bendiga a todos los que blasfeman ala verdadera doctrina de dios por que no saben lo que hacen……………………………………….

       0 likes

    Responder
  23. 24

    Jesban Arce

    mejor deverian ponerse ha hacer algo productivo o mirar hacia sus propias familas o bien hacia ustedes mismos y descubriran que su suciedad solo contamina este mundo mojer deverian tratar de limpiarse y pedir misericordia de dios para que algun dia el mire hacia sus corazones y derrame su amor y espiritu sobre ustedes por que dios ha dicho pocos son los escogidos y muchos los que no han de entrar al reino de los cielos, y samuel joaquin no es un faraon, es mucho mas que eso nada se compara a el en este mundo por que el es el principe de dios, santo ciervo de dios y apostol de jesuscristo…………………

    por que el sol, mar y tierra pasaran mas la palabra de dios no, siempre sera y para toda la eternidad ……………..

       0 likes

    Responder
    1. 24.1

      Tiranetas

      Y YO pienso que
      para un buen CALDO de sectarismo
      se NECESITAN los siguientes ingredientes:
      Ignorancia bíblica y cultural,
      falta de FE, o ausencia de ella,
      y la presencia de SATANAS.

      Creo que NO COINCIDIMOS Jesban

         2 likes

      Responder
  24. 25

    Juan

    @ Jesban
    No llames a lo que no es como si fuera… No son ustedes la Luz del Mundo como se hacen llamar. Son la ´´luz´´ del mundo. La Luz del Mundo es nuestro Único y Suficienta Salvador, Jesucristo el Señor. Y te aclaro; NO LA DEJAMOS. DIOS EN SU MISERICORDIA, NOS APARTO DE ELLO, A LA LUZ BENDITA DE SU PALABRA Y DE SU ESPIRITU SANTO. Porque la palabra alcanzará cabal cumplimiento en nuestras vidas.
    103:11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
    103:12 Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
    103:13 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.

    Apocalipsis
    3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
    3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
    3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
    3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
    3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
    3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Teme a Dios y buscale con hambre y ansias en su palabra y bajo la luz del Espíritu Santo… Si amas y temes en verdad por tu salvación.
    No me llamó El Soberano y Todopoderoso Dios a CONTEMPLAR A HOMBRE ALGUNO QUE SE HACE PASAR POR DIOS. DIOS EN SU PALABRA ME HA MARCADO UNA PRIORIDAD… MANTENER MI MIRADA EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, JESUCRISTO EL BLANCO PERFECTO.

    ´´y samuel joaquin no es un faraon, es mucho mas que eso nada se compara a el en este mundo por que el es el principe de dios, santo ciervo de dios y apostol de jesuscristo´´

    ¿ Y esta expresión qué es…?…EXECRABLE Y ABOMINABLE IDOLATRIA, ´´CULTO A LA PERSONALIDAD´´.
    Que tremenda ´´doctrina de Cristo´´ tienes Jesban.
    ent-9401′>@Jesban Arce –

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons