Artículos Relativos

80 Comentarios

  1. 1

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    Dios tenga misericordia de mi Familia y de todos los hermanos en el mundo, la gran mayoría de ellos sencillos, y otros de corazón noble, aunque muchos con la soberbia de creerse la “elite”, enseñanza que han recibido de samuel joaquin. Dios tenga misericordia y los libere. Pidan a Dios sabiduría!! Vivimos el punto de inflexión, vivimos la oportunidad para dar ese gran salto, no solo de fe, si no el salto para salir de la IGNORANCIA. Dios los bendiga, y como dice el texto de esta página, dejen de “adorar a un inmundo costal” y denle la honra, alabanza a Dios. Saludos cordiales desde Argentina.

       15 likes

    Responder
    1. 1.1

      Idolatra forzada

      Que chistoso va ser que Dios conteste en UNAS HORAS las ” MILES DE SUPLICAS” por un nuevo becerro, DIGO!! Apostol, pero cuando le pedimos que le diera salud a Samuel POR AÑOS ahi si se hizo el sordo (voz sarcastica) Dios me libre de realmente pensar asi, solo que no puedo creer que realmente esten tan CEGADOS, poreso disen que ” NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER” DIOS ayudame a salir de esta carcel sin tener que perder a mi familia, tambien a ellos abreles los ojos TE LO IMPLORO en el nombre de tu amado hijo Jesucristo :'(

         13 likes

      Responder
    2. 1.2

      Diaz

      Pero cuanto tiempo dedican a burlarse y contradecir a esta iglesia. Cual Es el proposito ? Que Es lo que quieren.
      Yo miro a todos muy convencidos y felices de estar alli.
      Son gente de bien y trabajadora y economicamente la gran mayoria vive muy bien.

         7 likes

      Responder
      1. 1.2.1

        Eduardo

        ..Diaz… Por si no te has enterado, el nombre de esta paguina es,. exelldm… Si nosotros hablamos es porque, conocemos muy por dentro este negocio, y el daño que nos an echo al no aceptar que nosotros piensemos diferente, aconcejan a la familia a alejarse de uno, inculcan odio, desprecio, te maldicen, su actitud contrasta totalmente con lo que predican, y de que son ellos felices, !por favor! lo mas que hay en la iglesia que conosco, la mayoria vive en pleitos, chismes, adulterando, fornicando, borracheras, etc, etc…. trabajadores mmm, tal vez, aunque no les sirve de nada, la mayoria se los quitan en diezmos, ofrendas, coperaciones para esto o para el otro, en fin, que viven al dia, pidiendo welfare al govierno, mejor no le sigo… En fin ya me fui muy lejos,> por eso hablamos por el daño que ocacionan separando familias…

           11 likes

      2. Wooram

        Oigan Don Edguardo, y todos los que están aquí eran alguno pastor, o algo entre el rango para

           1 likes

      3. Wooram

        Perdón no había terminado. lol. Bueno. Lo que quería preguntar es que si todos aquí o los que publican eran algún pastor o algo? Y también que evidencias tienen usteds para apoyar sus conclusiones. Porque hay que tener evidencias para apoyar un “tesis”. Veo que muchos hablan de lo que han pasado, pero ninguno dice “tengo aquí una grabación de como ocurrió” ó “miren como me han tratado en esto”…. Etc. No amargen a otros. Y si quieren abrir los ojos de otros, diganos donde voy a encontrar la verdad! Porque yo si quiero salvarme! No sean egoístas y digános donde esta la verdad!
        Bueno. Saludos de Korea del Sur.

        P.D. Hasta aquí esta llegando esta palabra! Soy oyente.

           2 likes

      4. Daniel Muñez

        Persona que comentas desde Korea del Sur?

        Te encuentras en el Norte. Pero no de Corea, sino de Carolina.
        ¿Cuál es la finalidad de que finjas ser una oyente y no miembro LDM?

           12 likes

      5. Scott Ogle

        Probablemente otro maldito abogado.

           2 likes

      6. abisai

        Me resulta maravilloso que busques salvación. la salvacion es un regalo de Dios. Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. De esta manera podrás ver que la salvación es por la fe en Cristo Jesus. El murio para que los pecadores fueran salvos y la salvacion es tuya si crees realmente que Cristo derramo su sangre por salvarte en tu condición de pecador. La salvacion la tienes si crees realmente en Jesucristo.

           3 likes

      7. Marlen

        Que fin tiene todo esto? Mejor hagan algo que si les valla a dejar algún provecho, a esta iglesia no la mueve nadie, nisiquiera cosquillas van a provocar y lo sabes, lo que leo aqui, es una opinion propia negativa, pero millones opinamos lo contrario, dejen de ser cobardes, para empezar den la cara.

           4 likes

      8. Daniel Muñez

        Buenas tardes Marlen

        Si les dijéramos a los exsajofitas hoy naasonsitas como tú, que amablemente nos visitas que dejaran de predicar SU muy peculiar evangelio ¿lo harían?

        Nosotros tampoco.

        No buscamos hacer cosquillas. Si tienes oídos, oye, si tienes ojos, ve.

           12 likes

      9. Mar

        No es burla ni contradiccion. Jamas. Yo no pertenesco a la LLDM y puedo entender lo que estan diciendo en este blog. La sana doctrina esta escrita en el nuevo testamento. La revelacion divina ya no existe, ni las sucesiones, ni los apostolados. CRISTO clavo todo eso y fue quien murio por el mundo entero a el sea la Gloria y la Honra. Algun dia lo entenderan.

           3 likes

      10. 1.2.2

        Maria

        Yo tampoco se, yo Ido Muchas veces a su Iglesia. Y aquí en Estados Unidos, los hermanos (los verdaderos hermanos) son bien humildes. Han ayuda a muchas familias incluyendo la mía. Ayudan en la comunidad, sus pastores salen a ayudar también. A mi me han predicado algo diferente a lo que aquí hablen. Y incluso a mis familiares en México que viven en un pueblo, los hermanos son muy respetuosos. Pero bueno cada quien con sus ideas y pensamientos.
        Saludos!

           2 likes

      11. 1.2.3

        Norma

        Tienes toda la razón se la viven burlándose y la verdad ellos contentos felices y otros malgastando su tiempo en escribir y escribir.

        Déjelos en paz
        Aunque ustedes escriban y escriban contra de ellos su iglesia crece más yo digo que algo bueno les han de enseñar ojalá dios los ayude

        Es sólo mi opinión

           2 likes

      12. Sincero2

        NORMA, dale ese consejo a los de la luz del mundo. Digo porque en las iglesias cristianas les enseñan muchas cosas buenas a sus feligreses; sin embargo ellos no los dejan tranquilos, hasta a los templos se meten a discutir, los llaman falsos, bestias, etc. Así conocí yo la luz del mundo, en una invasión que hicieron a una iglesia cristiana y así ha conocido un gran número de miembros.

           3 likes

  2. 2

    no mas fantasìa..

    A muchos nos fué difícil abrir los ojos ala verdad, el punto es que entre más años tiene un hermano ahí, más doctrina falsa sobre lo mismo recibe, es algo parecido ala Teoría del caos que Hasta los Nazis usaron, Hitler repitió una y otra vez la mentira al pueblo sobre lo que según el los Judíos eran para Alemania : La causa de todos los males de la nación, con las ya tan conocidas y espantosas consecuencias.. aqui se usa algo parecido a través del continuo repetir alos miembros lo que a ellos conviene y así seguir imponiendo su doctrina Falsa ala grey..yo le pido al señor Jesucristo por mis hermanos que aún siguen en esa secta. Y que sea el quien los libere de esos Lobos rapaces.

       18 likes

    Responder
    1. 2.1

      [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

      Que buen comentario te felicito. Causa risa escuchar a los ministros, me vi muchas transmisiones esta semana , la forma en la que hablan desde el púlpito, en su retórica les hacen preguntas a la iglesia, y luego ellos mismos dan la respuesta que la iglesia tiene que repetir junto a el, en esa interacción TODO el tiempo se les está diciendo, que pensar, que decir, COMO ACTUAR, COMO DESPRECIAR A LOS QUE OBJETAN SUS CREENCIAS, un enfoque totalmente positivista, de adoctrinamiento como el que usó Hitler en la Alemania Nazi. Fíjense bien que LLDM no permite un pensamiento reflexivo en la Iglesia, no permite el cuestionamiento a su propia Fe, que increíble, esta gente se quedó en la Edad Media. Fomentan la Ignorancia. Da mucha gracia ver sus reuniones, pareciera que la PC en ese momento se convierte en la ventana hacia un mundo involucionado, basado en los peores errores de la humanidad.

      Los himnos son también un gran instrumento de “adoctrinamiento”, Aqui en la Argentina, los niñitos de 5 años (en los años 50 y 60) aprendían a leer con libros que decían “Evita me ama, Evita ama a la Argentina”, ese adoctrinamiento Perón lo aprendió de hitler,todo en los años 50… Bueno, ver las transmisiones de LLDM dan esa impresión es como ver un grupo de gente ignorante sometidos a los adoctrinamientos de mediados del siglo XX… pobre gente… Dios tenga misericordia de ellos…

         12 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        SilverWolf

        Excelente apreciación Rafa.
        Concuerdo al 100% contigo.
        Si México ya es de por sí surrealista, esto parece una película creada por la retorcida mente de Alejandro Jodorowski o algo así.
        Increíble que en la era del twitter y de tanto avance tecnológico suceda algo así todavía.

           9 likes

  3. 3

    Angie

    que bueno que ya mañana se termina el novenario por la muerte del ciervo de dios
    Ya me quiero regresar a mi casa estos dias han sido una pesadilla en la hermosa provincia

       13 likes

    Responder
    1. 3.1

      Dudosa

      pesadilla xk Angie?

         1 likes

      Responder
  4. 4

    Iluminati

    Es por demas, un sabio dicho dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver. son mas poderosos los intereses que estan en juego, intereses de la familia disque principesca, intereses de los pastores apoltronados con sus grandes titulos depastores diaconos encargados, que no les sirven en nada para hacer una hoja de vida y conseguir empleo en otra parte, intereses que se conjugan para poder tomar una desicion que ya tomaron, eh: veamos como mantenermos a esta bola de ta… en la iglesia, engatusemosle que ya tenemos un nuevo apostol, que habra que hacer un nuevo emblema de tres torres alos templos y los pobre hermano, mensos que son algunos, creeran y diran un tonto amen a lo que les digan los lobos con intereses

       13 likes

    Responder
  5. 5

    Gaudy

    Estos dias se me han hecho eternos, que ya digan quien es el continuador!!!

       5 likes

    Responder
    1. 5.1

      penetraitor

      esperate un dia mas le estan poniendo sus alas para que se venga volando desde la punta del templo vas a ver estara bueno el show 😉

         8 likes

      Responder
  6. 6

    Desde HP noticias

    El día de ayer se dio a conocer que mañana domingo 14 de diciembre tendrá lugar la fastuosa ceremonia de inhumación del santísimo cuerpo del Apóstol Samuel Joaquín.

    Cuando los reporteros de los medios de comunicación le preguntaron al vocero oficial Eliezer Gutiérrez sobre la hora y en el lugar del sepelio, haciendo uso de sus acostumbradas mentiras, Eliezer les comentó que ignoraba por completo esos datos. Exactamente la misma actitud que tuvo cuando afirmó que no tenía ni la menor idea de la causa de muerte del otrora aliento de vida del luzmundanismo.

    Sin embargo, pocas horas después, dentro del cerrado grupo de ministros de confianza que han tenido acceso al cónclave luzmundano, trascendió que la opulenta ceremonia de despedida de los restos mortales del ángel de Apocalipsis 10, tendrá lugar en el criptario del sótano del Templo Sede en punto de las 10 AM hasta que el cuerpo aguante, o hasta que haya humo blanco sobre la Hermosa Provincia.

    Se supo así mismo que la maniobra de haber cubierto el perímetro del Huerto Getsemaní para resguardarlo de los mirones, fue solo para despistar a los enemigos, lobos rapaces y buitres carroñeros, enemigos de la elección que desde hace semanas aletean sobre la Hermosa Provincia, tal cual lo informó oportunamente a razón de tres palabras por hora el elocuente Pastor Poli Peña Paez.

    Trascendió así mismo el día de hoy, que luego de intensas jornadas a puerta cerrada y de violentos estira y afloja, los príncipes de la dinastía apostólica (los varones porque las princesas no tienen vela en este entierro), junto con el yerno real Dany Núñez, así como Leví, Macario, Bartolo, Benja, Tere, Gilberto, Lupe, Chuy y Leandro, por fin se pusieron de acuerdo sobre quién será el sucesor que ocupe el trono de la Hermosa Provincia. Se sabe que en un principio se echaron unos volados como se eligió a Matías en tiempos bíblicos, pero no funcionó porque los príncipes estaban usando monedas con águila por ambos lados que les acuñó Berea S.A. de S.J. especialmente para la ocasión, por lo que terminaron haciendo uso del clásico piedra, papel o tijera.

    Al final se supo también que todos los sueños, las visiones y las manifestaciones divinas de figuras y siluetas que aparecieron en las nubes, en varias cubetas de agua de los baños de dos albergues, en unas garnachas servidas en la Viña de Jezreel y en un pan Bimbo de un sándwich de una niña, y que fueron todos entregados en la Oficina Pastoral en tiempo y forma, coinciden al 100% con el preciso que fue anteriormente elegido por inspiración DIVINA en el cónclave del Salón de Ministros.

    Se sabe entonces que es un hecho que ¡Habemus Apostolus!, pero que al mismo tiempo ha ocurrido un hecho extraordinario. (glorifiquen al señor hermanos)… El Santísimo Pastor Leví Mozqueda (que tiene sangre de dos apóstoles) recibió una revelación especial muy preciosa de que dios quiere que NO se de a conocer el nuevo apóstol hasta que haya concluido el tiempo del novenario de adoración al difunto hermano Samuel. ¿Qué bonito no creen?.

    Por eso es que se dio la orden a los coros para que dejaran de cantar esos cantos que hablan de Cristo y del cielo, para que de inmediato tomaran los cantos más inspirados sobre la elección, y que se los cantaran al muerto con mucho fervor para aprovechar así la última oportunidad que tendrán de ofrecérselos, porque ya el domingo al concluir la ceremonia, se informó que Casa Berea tendrá ya a la venta una nueva libreta coral de lujo, con una nueva edición de esos mismos cantos adaptados con el nombre del nuevo ungido del señor. Todo por la módica cantidad de $490 pesos c/u., un verdadero regalo del nuevo ungido del señor para los santos. ¡Qué precioso amor!

    Mientras tanto, ya toda la grey prepara sus vestiduras blancas, para el día de mañana despedir al que era el más hermoso de los hijos de los hombres y para recibir en su corazón más tarde la preciosa obra de creer en el nuevo enviado que no es de todos hay que recordar.

    Por lo pronto una servidora ya cuenta con su pase VIP para estar en primera fila mañana en el criptario junto con mis amigas Adela Micha y Valentina Alazraki desde donde tendremos un amplio reporte de la ceremonia de sepelio y del momento en que la empresa que ya está contratada para ello, haga salir un espeso humo blanco sobre la Hermosa Provincia.
    ——————-
    Reportó desde la Hermosa Provincia para ExLLDM.com, Dara Sánchez, la Gatita Reportera.

       21 likes

    Responder
  7. 7

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    que???? Es Tribilin en vivo??? son las 19:20 Hs BS. AS. Argentina…. Es Carlitos montemayor??? donde se habia metido?

       4 likes

    Responder
    1. 7.1

      El chompiras

      “Rafa”, a “Charlie Brown” lo andan buscando en EUA para responder por varias acusaciones, por eso navega con bandera de occiso para que nadie sepa por donde está y hacer apariciones sorpresa como esta aunque si el gobierno gringo solicita su extradición al gobierno mexicano, pues van por él y lo mandan al gabacho, y de paso al bote (cárcel).

         6 likes

      Responder
  8. 8

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    A ver… me la voy a jugar con lo que voy a decir:

    Los ministros vienen diciendo que ya hay un nuevo Apóstol, un nuevo elegido… que cuando murió el estimadísimo Don Chevito (Aaron), samuel el nuevo apóstol se manifestó a las pocas horas.. PERO, DIJO EL MINISTRO HOY: En esta ocasión pueden pasar horas, semanas, meses, para que DIOS SE MANIFIESTE A TRAVÉS DE SU NUEVO UNGIDO…

    Yo creo que esto es imposible. Por que? Las personas asistentes han sido sometidas a muchas horas extenuantes de sensibilización, en buen criollo están como “zombies” actualmente, por lo que es mas fácil, a nivel psicológico, meterles al “nuevo apóstol”. Por otro lado, sería un terrible desacierto dejar a la Secta sin apóstol desde el Domingo, el Cisma tomaría fuerza, las conjeturas, y comenzaría el “cuestionamiento” en los miembros. La familia Joaquín sabe mucho de esto, de embaucar, de manipular a las masas, por lo que desde mi opinión, yo creo que VAN A APROVECHAR EL DOMINGO PARA LA DOBLE FIESTA, la despedida a samuel (que según Naasón con su muerte Cristo triunfó, aunque no se que rayos tiene que ver un inmundo costal con el Rey de Reyes), y la elección y presentación del nuevo Apóstol de la LLDM. Despues vendrán SEMANAS DE ADOCTRINAMIENTO, SEMANAS DE TRANSMISIONES EN VIVO, EN DONDE LAS IGLESIAS DE TODA LA ORBE ESTARÁN OBLIGADOS A VER LAS TRANSMISIÓN, PARA METERLES MUY ADENTRO AL NUEVO APÓSTOL, HASTA QUE LES SALGA POR LAS NARICES!! No tengo dudas de eso!!!!! Saludos cordiales desde Argentina!!

       20 likes

    Responder
    1. 8.1

      no mas fantasìa..

      Concuerdo contigo, y pues lo más seguro es que volverán a darle pan con lo mismo ala Grey : repetir y repetir Frases como : Tiene poder dios para Levantar más apóstoles? ,dirán también : recordemos que nuestro Dios es un dios omnipotente, único y verdadero! Un dios vivio! y que es el mismo dios que levantó a nuestros Hermanos Aàrón y Samuel y bla bla bla…claro al final después de una conmovedora y adornada historia Fantástica ( buscando como meta ,conmover y convencer ) a los corazones de los ahí presentes sobre el último “llamamiento divino” ,darán a conocer al nuevo “ungido de Dios”

         8 likes

      Responder
    2. 8.2

      Valeria Montemayor

      Nose porque tendrian que contar desde EL DOMINGO 14 de diciembre cuando el murio DESDE EL DIA 8 asi que literalmente DIOS NOS ABANDONO OH NOS DEJO SIN APOSTOL 6 dias y segun tengo entendido, si alguno huviere dejado de existir NO AVIENDO APOSTOL ese se va derechito al infierno, DIGO!!! Eso se nos dijo toda la vida, otra cosa, yo nose porque Noe Lugo dijo que No estamos solos que DIOS Y CRISTO ESTAN CON NOSOTROS, pense que SIEMPRE avia sido asi, que no se SUPONE que esta es la iglesia DE CRISTO??? No se supone que SIEMPRE ha estado Dios con nosotros??? Hay QUIEN LOS ENTIENDE???!!!!

         16 likes

      Responder
  9. 9

    Alonsoo

    Lo que se esperaba ya se cocinó; ya hay nuevo “apóstol”, entrelineas ya se dijo quién es, se entendió que va a ser un hijo de Samuel, por ello preparan a la iglesia de futuros ataques por ser un nepotismo puro

       6 likes

    Responder
  10. 10

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    Lo vengo diciendo hace MUCHOS AÑOS.. COMO HACE 5 AÑOS vengo diciendo que un hijo heredaría el lugar de samuel, por que hay muchos intereses económicos en juego, y no van a dejar ir la fortuna que les ha dado este negocio que han hecho utilizando el nombre de Dios.

    Y ojo, no he tenido ni sueños ni visiones despues de darle duro a un plato de frijoles, como don chevo, eh! Solo es una cuestión de análisis básico que cualquier persona no cegada por la secta puede razonar y realizar.

    Para mi gusto, Naason es el que mas califica para ser apóstol de LLDM, tiene características parecidas a Samuel: Es PREPOTENTE, DÉSPOTA, AUTORITARIO, Y LE GUSTAN LOS LUJOS, TIENE UN ENFOQUE POSITIVISTA, GRITÓN, MANDÓN, y la feligresía de LLDM está acostumbrada a ser sumisa y a recibir órdenes de un déspota, Naason reúne las características en su personalidad, para estar al frente de esta empresa.

    Viendo la página de LLDM TV casi me da un infarto, cuando vi la bandera Argentina inclinada en dirección hacia el inmundo costal que en este momento está en púlpito de templo sede.

    Saludos cordiales desde Argentina.-

       11 likes

    Responder
  11. 11

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    quien es el loco que está dando la oración de las 19 ??? este señor dESDE EL PÚLPITO DE LA SEDE LLDM dice que el desea la MUERTE de los “Defensores de la Iglesia” (aquellos que denuncian la corrupción en la LLDM) e incitó a la iglesia a desear lo mismo !!!!!! ESTO ES CRISTIANISMO????

       8 likes

    Responder
    1. 11.1

      Sincero2

      No te preocupes, Rafa. Recuerda que sus deseos se cumplen a la inversa.

         9 likes

      Responder
    2. 11.2

      Abner Garza

      Acabo de publicar una entrada en mi Tumblr donde subí el audio donde el pastor Lee Mineman amenaza de muerte a quienes no comparten su fe.

      http://lldm.tumblr.com/post/105137899984/amenazas-de-pastor-gringo

         8 likes

      Responder
      1. 11.2.1

        Valeria Montemayor

        No es a quien no comparta su fe,sino a quien contradiga lo que los ministros ordenen, osea a los DEFENSAS DE LA IGLESIA, dise queno les agamos caso y. Ojala se mirieran, que Dios lo perdone.

           2 likes

      2. 11.2.2

        Gentilucha

        Para el señor Minneman (porque se que que leen aqui) yo con toddo gusto me ofresco para que me mate por no creer en Samuel y por creer en Jesucristo. Que acaso tambien va a gritar “Crucifiquenlos!!!!”? De que le recuerda esto??? Le doy una pista; la historia esta en el libro que usted carga para todos lados con usted. Usted aviseme cuando y donde y yo doy la cara. Asi mas rapido me voy al cielo.

        Tambien vale mencionar que una vez se me aviso por una compañera de esa secta que Samuel me habia maldecido ” por haber retirado mi servicio a el despues de haberselo ofrecido”. Mi “amiga” temia por mi y me rogaba que regresara por mi bien. Bueno, muchos años despues yo estoy de pie y el hombre que, segun dicen, me maldijo ya murio de una grave enfermedad. No me alegro de la desgracia de nadie. De todas maneras yo a el lo bendigo y pido a Dios que lo bendiga y que su alma alcance perdon y salvacion, ya que para Dios no hay nada imposible…..

           10 likes

  12. 12

    Abdiel

    Aunque si creo mucho de lo que dicen, por poco me persuaden creer que este es un hermano sincero, No, nada mas que un apóstata manifestado de este blog… Cito: Ahora, estamos a punto de ser burlados una vez más en nuestra fe. ¿UNA VEZ MAS? ENTONCES NUNCA ACEPTASTE AL APÓSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL… Además de tantas otras estupideces…

       4 likes

    Responder
    1. 12.1

      no mas fantasìa..

      Sí hablamos de apóstatas por abandonar una religión ,el “apóstol” muerto Eusebio Joaquín fue dos veces apóstata, y el primero en poner ejemplo, primero al abandonar la iglesia católica y después al abandonar la IECE ,de donde obtuvo el nombre de Aàrón, infórmate bien, así como lo hicimos los que al igual que tu..estábamos cegados por tanta doctrina fantasiosa de LLDM.

         7 likes

      Responder
    2. 12.2

      no mas fantasìa..

      Sí hablamos de apóstatas por abandonar una religión ,el “apóstol” muerto Eusebio Joaquín fue dos apóstata, y el primero en poner ejemplo, primero al abandonar la iglesia católica y después al abandonar la IECE ,de donde obtuvo el nombre de Aàrón, infórmate bien, así como lo hicimos los que al igual que tu..estábamos cegados por tanta doctrina falsa y fantasiosa de LLDM.

         1 likes

      Responder
  13. 13

    wepe

    Y según ustedes en que iglesia encuentro la verdad?

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      Daniel Muñez

      Wepe

      La iglesia de Jesucristo es el lugar donde hallas las verdad.

      Pero no es A.R.

      El que tiene oídos para oír oiga.

         4 likes

      Responder
  14. 14

    wepe

    Son una bola de charlatanes que ablan por que tienen boca y mierda en el corazón

       0 likes

    Responder
  15. 15

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    jajajaja que cómico.. Dice el ministro 21:31 del 13/12/2014: Ustedes (la iglesia) han sido llamados PARA OBEDECER jajajajajaja, Sin palabras…. Positivismo y adoctrinamiento puro… loss trató de BORREGOS PRÁCTICAMENTE…

    Y le llama “espíritu malo” al solo hecho de cuestionar e investigar si realmente este nuevo apostol lo es o no….

    Me pregunto, ¿esta gente lee la biblia? acaso los cristianos de la iglesia primitiva no buscaban averiguar si alguien que se decía ser apostol realmente lo era? acaso jesus no dijo que estuviesemos atento cuando alguien decía que era un cristo o un apóstol?? que viéramos sus frutos??’

    los ministros de LLDM leen la biblia???

    Ademas dice, que la prueba de que el nuevo apostol lo es, es que van a sentir bonito en el corazón… Pero acaso no es lo mismo que sienten todas las personas que creen en miles de otros apóstoles falsos en el mundo? no es lo mismo que sienten los catolicos al ver al Papa Argentino? no sienten bonito tambien??

    Que secta tan básica!!!!

       9 likes

    Responder
  16. 16

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    En minutos conoceremos al nuevo apostol de la secta lldm.. espectacular, que bueno que existe el internet, ha quedado mas evidente su falsedad y el circo armado.. y lo veremos en vivo….

       6 likes

    Responder
    1. 16.1

      Valeria Montemayor

      No puedo creer que AUN SIGUE TENDIDO EL CUERPO DEL “Apostol de Dios” y ya se dejo de orar por la Hna Eva y la familia REAL, para empezar a orar por el NUEVO Apostol, pidiendole a Dios que lo FORTALESCA, jajajajaja como ha cambiado las cosas en una semana.

         10 likes

      Responder
      1. 16.1.1

        no mas fantasìa..

        Cómo estará ahorita el nuevo “ungido” rodeado de consejeros y ofrecidos..cómo estará ahorita el salón de …LLDM ( La Legión Del Mal ) .

           4 likes

    2. 16.2

      no mas fantasìa..

      Entonces..habrá transmisión en vivo del destape del nuevo pontífice?

         4 likes

      Responder
      1. 16.2.1

        Daniel Muñez

        No más fantasía.

        Parece ser que la manifestación del llamamiento será transmitida vía internet.

        Dios abra mañana muchas mentes a Su Luz admirable.

           5 likes

  17. 17

    alejo

    Y porque descartar la posibilidad de un apostol que no sea joaquin que apocols joaquin van a apostar el todo por el todo se van a arriesgar a un gran cisma

    pienselo amigos

    Ellos no tienen un pelo de tontos y bien pueden poner de apostol a algien desconosido para la iglesia pero muy bien conosido por ellos alguien con el cerebro sufisientemente lavado como para que les obedesca en todo alguien a quien controlen como un titere alguien que les emparje el camino

    ¿como?

    Pues facil ponen a este apostol para no levantar sospechas ni enojos y ya cuando toda la iglesia diga aaa entoses la eleccion divina si existe y cuando todos crean ciegamente en el nuevo apostol y lo idolatren como a samuel en pocas palabras cuando ya la jente vea a este nuevo apostol como veian a samuel el un dia cumpliendo ordenes de los joaquin en una dominical dira:

    HERMANOS TUBE UNA VISION ESTABA YO MEDIO DESPIERTO Y MEDIO DORMIDO Y ESCUCHE UNA VOZ QUE ME DECIA ! QUE LOS JOAQUIN ADMINISTREN MI IGLESIA GRACIAS A SU PADRE SAMUEL ELLOS SE GANARON ESE MANDATO Y DE HAORA EN ADELANTE SERAN ELLOS LOS GUARDIANES DE MI IGLESIA

    Y dira que las estrellas formaron lo sig.

    AQUI HAY UNA FAMILIA DE APELLIDO JOAQUIN SERAN DE BENDICION Y LOS GUIAS Y GUARDIANES DE MI IGLESIA

    Ya despues los joaquin desapareceran a este apostol y podran gabernar no porque ellos quieran sino por revalacion divina

    Por eso este apostol sera o muy joven e injenuo o muy viejo y enfermiso.
    yo voto por viejo asi ala hora de desapareserlo le podran fingir una muerte natural propia de un anciano

    O como ven

       2 likes

    Responder
  18. 18

    manipan

    Esta mañana lluviosa aquí en Costa Rica he despertando y he encontrado en la pagina oficial de luz del mundo,el testamento y la carta de recomendacion de Samuel para su hijo como apostol…Por la fe en Dios, la iglesia proveniente de distintos puntos del mundo, reunida en la ciudad de Guadalajara, el día 14 de diciembre del 2014, alrededor de las tres de la madrugada, aceptó la elección Apostólica.
    “El ministerio de Samuel Joaquín no ha muerto, vive. Puedo decir con libertad, Naasón Joaquín García, Siervo del Dios vivo y Apóstol de Jesucristo”

       1 likes

    Responder
  19. 19

    Jorge

    Día feliz cuando el señor abrió mis ojos… Ese día fue el año pasado cuando me di cuenta que todo era un engaño, y me dolió tanto, como era posible que en lo que creí por mas de 7 años era falso, que lo que defendí con mi vida era un engaño, que por lo que se burlaban de mí… pero bueno. Hoy agradezco a Dios que no pertenezco a ninguna religión, porque el hombre que necesita religión para ser bueno, es como un perro amaestrado.
    Aprovecho para invitar a todos los que publican en el blog, a que no se expresen de forma negativa de nadie, como leí en un comentario al costal de huesos, refiriéndose al cuerpo del señor Samuel, al final fue un ser humano como nosotros, y aunque nos engaño, no pagemos con la misma moneda, sino nos convertiríamos como ellos, que califican y tachan como pecadores y malos. Nosotros seamos congruentes a nuestra forma de vivir, y les aseguro que seremos mejores personas de lo que ellos se dicen ser

       11 likes

    Responder
    1. 19.1

      Daniel Muñez

      Buenas tardes Jorge

      Estamos de acuerdo contigo. Es bueno que nos expresemos como conviene de quien conoce al verdadero Cristo. Sin embargo, también comprendo que hay quien tiene razones personales para expresarse a veces de esa manera. Llamo al uso de la razón, de la sensatez, del amor cristiano, pero también a la empatía y tolerancia.

      Dios los guarde

         4 likes

      Responder
    2. 19.2

      SARAI

      Respeto a quien merece respeto

      El respeto nace de la reciprocidad y samuel joaquin nunca tuvo respeto, primeramente con su cuerpo (yo lo vi inalando cocaina que nena bravo le dio), segundo con su familia comenzando con eva su esposa y terminando con azael su hijo cuadraplegico por demas desconocido por muchos miembros nuevos de la iglesia y tercero con toda la gente que mas que respeto le entregamos nuestras vidas.

      Mas alla de eso, este delincuente se escondio por mas de cincuenta anos en un traje de oveja, usurpando un nombramiento que Dios nunca le dio, un traje de oveja que le sirvio para destruir familias, saciarse como pedofilo bisexual, robar casas y terrenos de muchisimos hermanos, para esconder sus linchamientos, para amasar millones de dolares provenientes de las familias mas pobres de cincuenta paises y contubernios con lideres politicos corruptos entre muchisimas cosas que se y no seria suficiente este blog para dar mis pruebas y mi testimonio.

      Como se veria Cristo diciendo que los mercaderes del templo merecian respeto? diciendo que nadie deberia vituperarlos porque todos merecemos respeto?

      no confundamos la gimnasia con la magnesia.

         5 likes

      Responder
      1. 19.2.1

        Triste

        SARAI:
        Una pregunta , Nena Bravo (que tanto mencionan en la iglesia) es pariente de Sara Pozos Bravo ?

           1 likes

  20. 20

    SARAI

    Hola Amiga
    Para mi lo primero, es comenzar con lo que yo llamo una dieta espiritual que ayudara a tu querida amiga a desintoxicar su espiritu por tanta eleccion chatarra que consumio por mucho tiempo, que como bien dices, ese alimento podrido la llevara a un futuro catastrofico.

    La dieta se llama “Soy Libre”

    S>Soy yo misma, no sere lo que otra persona quiere que yo sea.
    O>Orare todos los dias porque es el alimento para mi espiritu
    Y>Yo estare alerta abriendo mis sentidos en todo momento

    L>La paz de Dios sera mi fortaleza
    I>Ignorare a todos los que me maltraten
    B>Buscare siempre la verdad, porque la verdad me hara libre
    R>Realizare un pequeno ayuno conforme mi salud lo permita
    E>Establecere mi creencia en Dios y no en un costal de huesos.

    Con la percepción de la realidad atravez de los eventos que se estan dando en lldm, sin lugar a dudas con esta dieta tu amiga podra poner sus pensamientos en un punto neutral, es decir: ni aceptar lo de adentro ni aceptar lo de afuera. Recuerda que en un punto neutral se puede analizar completamente la verdad, y afortunadamente estos nuevos acontecimientos en lldm, nos hacen ver la gran mentira de lo que los joaquines son, lo que siempre han sido y seran: LA FAMILIA REAL DE SATANAS. son ellos los que en su mision DIABOLICA enganaran aun asta los escogidos.

    Espero que esto ayude un poco a tu pregunta.

    Mis oraciones para ti y tu querida amiga.

    un abrazo, SARAI

       5 likes

    Responder
  21. 21

    betsi

    maldigan.ellos y bendiga Diois me da pena todo lo q hacen se burlan y no tiene respeto pero q se puede esperar de iatedes q no tienen a Dios en.su corazon y ustedes usan nombres de otraa personas para cubrirse pero loq eatoy segira q Dios los eata viendo y recibiran su.paga muy pronto pues Dios los vomito de su boca los desecho y ahora con enganos y.mentiras quieren llevar personas asu disque doctrina verdadera solo pido q Dioa tenga misericordia de ustedes yo se en.kien e creido y nadie m.mover de mi fe

       2 likes

    Responder
  22. 22

    betsi

    a y otra cosa si ya no.pertecen ala luz de mundo por que siguen llendo a hermosa provincia a serser pasar por hermanos q pena m. dan deberas y ver laa transmisiones ustedes son lobos rapaces tranquila me quedo q Dios hara justicia con su mano poderosa

       4 likes

    Responder
  23. 23

    Leon

    Muy cierto!
    Muy claro!

    Engañados a voluntad propia y contentos.
    Este es el mundo religioso.

       1 likes

    Responder
  24. 24

    Justiciero Cibernético

    Jorge Vela, Juan Carlos Ramirez, Daniel Muñez, Frank Medina, Texano, El Shadday, Gedeón, Tiraneta, Rulas, Silas… Entre muchos otros aliases.

    ¿A poco crees que yo estaba ocultando quién era entre los otros aliases?, la única razón porque me cambie de alias es porque tú comenzastes a censurar mis comentarios y no los publicabas. Pero ya clarificando esto, vamos al punto.

    Ya que comenzaste a analizar el capítulo, ¿Por qué no lo sigues con toda la biblia? No has dicho nada que refute lo que yo escribí, la porción que yo tome está escrito literalmente, no ocupa explicación, el Apóstol sabía lo que había dicho. Además como te atreves a decir que el Apóstol Pablo padecía de un mal en los ojos, solamente porque dijo esto a Gálatas. No hay ninguna prueba que el padecía de este mal, punto, pero esto no va al caso. Esto se queda para otra ocasión!

    ¿No creo por qué no seguistes el análisis del capítulo?, especialmente por lo que seguía, es que eso les pertenece a ustedes que han negado la fe igualmente como estos enemigos. Gálatas 4:16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad? 17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.

    ¿Qué bien te acomodas apóstata, mentiroso, y farsante, porque no continuastés? Te ardía tu conciencia o qué, no has agregado absolutamente nada a lo que literalmente está escrito. Crees que utilizando otro alias vas a convencer, puedes estar muy camuflado, pero ya estás identificado. Crees que el montón de letras que escribes te hace estar correcto, tu mente está entenebrecida porque nuestro Dios te ha entregado a una mente depravada.

       4 likes

    Responder
    1. 24.1

      Justiciero Cibernético

      ¿Espero que entiendas claramente el significado de E Louisa y Lark Ellen? Es un mensaje codificado, excepto para ti!

         2 likes

      Responder
    2. 24.2

      Sincero2

      ¿Qué verdad pudo haber dicho Samuel para hacerse enemigo de él? No conozco de ninguna verdad, más que pedir a través de sus secuaces financiamiento para su imperio económico. No veo más verdad que el mercantilismo en su máxima expresión, no de ahora en CCB, sino desde hace muchísimos años, donde comercializaban todo tipo de “chucherías”, incluidos los libros de Luis Rodríguez. ¿O a poco, todas las ganancias desde esos años ha sido para la “iglesia del señor”? Repito, ¿cuál verdad, similar a la de San Pablo, pudo haber dicho Samuel para que alguien se hiciera enemigo de él?. En casi 20 años de encargado, nunca, léase bien, nunca, lo oí decir ninguna verdad, más que exaltar su figura. Y eso que amanecíamos en el salón de ministros recibiendo lavado de cerebro. ¿Cómo? Horas tras horas, el “cuerpo ministerial” practicando cantos para cantarle a Samuel. Esto en nada guarda contexto con el pasaje de San Pablo en su carta a los Gálatas, ni con ningún otro evento Apostólico. NINGUNA RELACIÓN “JUSTICIERO”.

         8 likes

      Responder
      1. 24.2.1

        Jozabeth

        Creo que está mintiendo Sincero2, esto es un mal ejemplo para sus hijos. ¿No lo creé asi? Por favor tenga un poquito mas de cordura!

           2 likes

      2. Sincero2

        Josabeth, qué pena con usted, pero no creo estar mintiendo. Una cosa es, por ejemplo, lo que conocen los miembros desde fuera (no sé si formes parte del ministerio) y otra cosa es lo que hay adentro. Fui testigo de que Samuel pidiera mentir en algunos casos a algunos ministros, para dar una imagen diferente de la luz del mundo ante la opinión pública. Eso sí es un mal ejemplo. Pero puede creer lo que usted guste, porque eso es libertad.

           5 likes

      3. 24.2.2

        Justiciero Cibernético

        Sincero2,

        Y sabes que el 99.5% de los ministros siguen alli, y solamente los hijos de perdición como tu han abandonado!

           4 likes

      4. Sincero2

        “JUSTICIERO”, explicarles o intentar aclararles a los adeptos de la luz del mundo las cosas es como predicar en el desierto. Sin embargo, siempre haré el comentario porque puede ser útil para muchas personas sinceras que leen este blog. Tienes toda la razón en el gran porcentaje que permanece aún el “ministerio”. Un análisis objetivo (por lo menos eso creemos algunos, aunque no todos están obligados a tomar nuestro análisis como objetivo) nos lleva a varias conclusiones, producto de la vivencia y el conocimiento de la mayoría de ellos. Aunque suene soberbio y aceptemos que lo sea, pero lo tengo que decir:

        La mayoría de los encargados que había en mi tiempo, no había concluido aún la primaria y menos aún, la secundaria. Pero peor aún, los habían reclutado tan jóvenes que no aprendieron ningún oficio. Así las cosas, después de algunos años de estar siendo mantenidos (o mal mantenidos), aún los que desean retirarse saben que les es difícil incorporarse al mercado laboral. Sin preparación académica y sin oficio conocido, mejor seguir siendo mantenidos ya que no deben hacer nada. Recuerda que los encargados ni siquiera se dedican a predicar, envían los miembros y los reprenden por no traer almas, y utilizando algunos textos les hacen sentir que es su responsabilidad, pese a que para eso están los encargados. Pero, el caso es lo primero, que los encargados en esas condiciones, prefieren vivir con dudas en inquietudes, antes de aventurarse a un mundo laboral que les es totalmente desconocido.

        Está el otro grupo, el de los que salen ya casados y algunos hasta bastante grandes (de edad: 40 y 50 años). Cuando llegan a percatarse de las aberraciones del sistema, les ocurre igual que a los del grupo anterior, con la desventaja de sus edades. En la mayoría de los países occidentales, la edad avanzada es una limitante para conseguir trabajo.

        Seguimos con un grupo que es el que de alguna manera respeto. Son hermanos muy sinceros con un deseo limpio de servirle a Dios y lo mismo sirven en la luz del mundo, como servirían en cualquier otra parte en la que hubieran creído, ya que ellos no se preguntan, no cuestionan, les daba lo mismo que José Chavez enseñara un tema de una manera y al día siguiente Jesús Méndez o Fays Aboganem lo enseñara diferente; ni siquiera se percataban. Por respeto a ellos no menciono nombres, algunos ya han dormido (o han muerto).

        Viene el otro grupo, ese grupo grande de explotadores, fornicarios, adúlteros que ante el “perdón”, generalmente por contar con el favor del coordinador regional ¿cómo se van a ir, si también tienen las condiciones de la mayoría de los anteriores?

        Y, aquí viene otro grupo del que te puedo mencionar nombres: Noé Lugo, Julio López, Benjamín González, etc, que aprendieron muy bien como hacer “jugadas” o negocios, tanto con las iglesias, como por fuera (Con agencias de viajes, jineteando los dineros de los viajes a Mexico, compra de terrenos, vendiéndole chalinas a los hermanos, invirtiendo en oro y joyas, etc.- ) Con ese conocimiento y lo poco o nada que hay que hacer como “ministro”, pues mejor mantenerse ahí.

        Y finalmente, EL GRUPO PRIVILEGIADO, de los más cercanos a la “familia real”, que goza de todos los privilegios económicos y de poder, más la libertad de lujos, vicios, etc. ¿Cómo no permanecer? ¿O no escuchaste al mismo Naasón, quien ya tenía, según él, proyecto de vida?

        Aunque no pretendo que me creas, no me interesa en realidad, gracias a Dios no formé parte de ninguno de esos grupos. En mi tiempo, desde los años 80, era el único encargado en mi región con una profesión. No me fue muy difícil percatarme de la ausencia de revelación o algo especial en la luz del mundo, con relación a otras sectas e incluso, grupos más organizados y con mejor doctrina que la luz del mundo. Era estudioso de la biblia, junto con otros encargados responsables, porque era la única forma de buscar respuestas a las preguntas que nos hacían “los falsos”, puesto que ni Samuel ni sus ministros daban explicaciones válidas para la mayoría de los temas. Sin ir muy lejos, nunca ningún Pastor de Grado de la luz del mundo pudo explicarnos Apocalipsis 11, y quienes eran, en realidad, los dos testigos.

        Y aunque jamás lo creerías, cuando renuncié tuve el privilegio de que fuera una comisión, incluidos encargados mexicanos para que no renunciara. Además, se me ha invitado muchas veces a regresar a “la obra”. Si has sido parte o eres parte del “ministerio” no te será muy difícil entender lo que escribo, que es solo la puntita del Iceberg.

        Bendiciones.

           11 likes

      5. 24.2.3

        noemi

        Asi que fuiste encargado???? Y como dices que te llamas????Digo para q todos sepan quien es el que dice tanta estupidez…. porq es cobardia mantenerse en anonimato.. cobarde da la cara…

           1 likes

      6. elite

        Se llama ezequiel se llevo una jovencita llamada jaqueline y vive en mexicali

           0 likes

    3. 24.3

      Jorge Vela

      Estimado “Louisa”, “Justiciero Cibernético”, “Lark Ellen”, “Agente secreto”, “El Espía”, “Anónimo”, “El Meromas”, “El meromero” o como sea que te guste que te llamen de tus múltiples nicks.

      Queda comprobado y muy claro que los versículos que citaste (igual que los otros) y que yo contesté no tienen nada que ver con el sentido que le dan los luzmundanos como tú.

      Reitero:
      – – – – – – – – –
      En ningún momento el apóstol está gloriándose afirmando que es como un ángel del tipo DIVINO o está siquiera sugiriendo que fuera IGUAL a Cristo, ni que la iglesia le hubiera dado LA HONRA y la GLORIA como si fuera Cristo. Está hablando de la MANERA en que recibieron EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE JESÚS de la ALEGRÍA Y GOZO que experimentaron ante las BUENAS NUEVAS de salvación. Jamás el apóstol menciona o infiere que hayan experimentado eso por RECIBIRLO a ÉL COMO ENVIADO ni tampoco lo menciona para RECLAMARLES que ahora no le estén DANDO esa HONRA O ALABANZA como afirman los LLDM. El punto esencial del mensaje es la manera en que recibieron EL EVANGELIO DE CRISTO.
      – – – – – – – – – –

      Habiendo quedado claro lo anterior también quiero comentar que en ningún momento rehuyo a citar los versículos siguientes, sólo que te lo informo: mi comentario no se trataba de hacer una exégesis de TODO EL CAPÍTULO.

      Por supuesto que había falsos cristianos inmiscuidos en la iglesia y sus falsas enseñanzas fueron la razón por la que Pablo escribió a los Gálatas esta carta.

      Solo que hay un pequeño detalle mi estimado adorador de hombres. Si yo me tomé el tiempo para demostrar la falsedad de las interpretaciones luzmundanas de estos versículos es para que si alguien más lo lee pueda serle útil para refutar sus herejías, pero DE NINGUNA MANERA lo hice porque crea que La Luz del Mundo es una iglesia como los gálatas o que Pablo haya sido como Samuel o Naasón o que haya siquiera una remota posibilidad de un punto de comparación.

      No mi estimado idólatra, si algo ha quedado claro en este y otros espacios es precisamente la falsedad de su difunto dios fuerte y lo diabólico de su doctrina, hoy en manos de la rolliza y corrupta cría del otrora “jesucristo hombre”.

      Ah y ya en serio, hazte un favor y deja de hacer el ridículo queriendo asustarnos con el petate del muerto y de una vez manifiesta los datos de quienes según tú estamos detrás de este blog. Ya ves que hay varios de tus compinches listos para cortarnos la cabeza “con cariño y con amor CRISTIANO”, así que ¡adelante!

      Naasón te bendiga.

         5 likes

      Responder
    4. 24.4

      Scott Ogle

      Espere. .. ¿Es mi nombre “Texas” ahora? Prefiero bulldog.

         0 likes

      Responder
    5. 24.5

      Daniel Muñez

      Estimada Louisa.

      Respondí todas tus dudas y mi compañero Vela apoyó para que te quedara más claro.

      Para continuar respondiendo tus dudas, insisto, compártenos 3 revelaciones modernas de Dios a Samuel Joaquín, de lo contrario, puedes continuar con tus insultos hasta que decida eliminar tus mensajes.

      Dios te bendiga.

         8 likes

      Responder
      1. 24.5.1

        [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

        3 Revelaciones de Samuel joaquin recibidas de “dios”, cuando lo veìa cara a cara… ahhhhhhhhhh no no, cierto que Naason dijo en su carta que “por fin” ahora iba a ver a Dios cara a cara luego de morir ¿quien mentìa?:

        1- Crear un grupo de incondicionales, a quien Samuel joaquin les elije pareja para casarlos, quedando el MUNDO ENTERO ESTUPEFACTO ANTE ESTOS HECHOS PROPIOS DE LA EDAD MEDIA. Los obreros contrayentes “se conocen en el altar”, VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS de estos jòvenes, sometiendolos a vidas frustadas, parejas sin amor, pero garantizàndose una estirpe fanàtica que estè dispuesto a dar la vida por samuel joaquin.

        2-La existencia de una “dinastìa apostòlica” y que èsta tenga DERECHO A EXCESOS, RIQUEZAS Y OSTENTACIÒN: Ranchos multimillonarios en EEUU, Porsche, Guardaespaldas, contacto con el Mundo de la polìtica, Viajes en aviòn privado….. Mientras los obreritos en el sur de Chile se atan los calzados con “alambre”, en vez de usar “cordones”…

        3-Creerse con Derecho a USURPAR EL LUGAR DE DIOS, decirle “dios le pague” al niñito que le dijo “nuestro socorro viene de usteeeed” (salmo que originariamente dice “mi socorro viene de Jehovà que hizo los cielos y la tierra”), pegandole una patada en el traste a Dios, para poner en su lugar a samuel joaquìn, recibiendo ademas adulaciones como Dios Fuerte, SAnto de Israel, etc.

        Saludos cordiales desde Argentina.-

           10 likes

      2. Ad Gut-Gar

        Estimados foristas:

        Yo soy ateo y quiero que alguien en este foro me diga de una revelación que ha visto a dios cara a cara. Yo no creo que existe dios, pero si alguien puede convencerme, existe la posibilidad que cambie de parecer. Solamente una revelación, y que lo sientan en sus corazones no es suficiente evidencia. ¡Buena suerte!

           2 likes

      3. Daniel Muñez

        Estimado “Louisa”, “Justiciero Cibernético”, “Lark Ellen”, “Agente secreto”, “El Espía”, “Anónimo”, “El Meromas”, “El Meromero” y ahora “Ad Gut-Gar”.
        Nos vemos en la necesidad de moderar en lo subsecuente tus comentarios en el blog.

        Seguramente encontrarás un espacio adecuado para tus ideas en las muchas páginas luzmundanas que existen en la red.
        Saludos.

           6 likes

    6. 24.6

      Marlen

      Asi es, cobardes, den la cara, la única realidad es que es tiempo y por lo que veo mucho esfuerzo en vano, a la iglesia LA LUZ DEL MUNDO no la mueve nadie y mucho menos un cobarde.

         0 likes

      Responder
      1. 24.6.1

        tiranetas

        Mi muy nada querida IDOLATRA Marlen…

        Ok sí, YO SOY UN COBARDE por no decir mi NOMBRE…
        Pero tu comentario me HA HECHO VALIENTE… me ha DESPERTADO!!!

        Bien, he decidido DECIRTE MI NOMBRE y mi LUGAR DE RESIDENCIA, vaya! hasta el LUGAR que ocupo en la IGLESIA.
        Pero antes…

        Tú que SÍ ERES VALIENTE….
        VA-LIEN-TE….

        Defiende TU DOCTRINA contra UNO sólo de los ARTICULOS aquí publicados…
        Por ejemplo.. “¿a quién se adora en La Luz del Mundo?”

        Ok? Y entonces ya te DIGO MI NOMBRE.

        (Adivinen que dirá Marlenita Naasonsita)

           9 likes

      2. Idolatra forzada

        Que no te va a dar esas hermosas perlas jajajaja

           2 likes

  25. 25

    De Cristo

    Que la paz de nuestro Sr. Jesucristo sea con todos ustedes. Para mis hermanos de la iglesia LLDM que se toman el tiempo de visitar este blog y tratan de defender la “eleccion” del autoproclamado “apostol”, y digo que tratan, porque eso es lo unico que pueden hacer, tratar. Ya que a la luz de las sagradas escrituras no hay como puedan apoyar tal suceso. Fallece Aaron y coincidentemente su hijo Samuel por “eleccion divina” es llamado “apostol”, fallece Samuel y de nueva cuenta coincidentemente su hijo Naason por “eleccion divina” es llamado “apostol” y sin duda la dinastia apostolica seguira. Ahora bien, sera realmente esta la voluntad de Dios? Dios acaso estara sujeto a una familia para que exclusivamente de ella levante apostoles? Hermanos, debemos de probar los espiritus por medio de oracion y ruego y a la luz de las escrituras y no solo dejarse llevar por un sentimiento arrebatado e inflado. Mi Sr. les abra los ojos y su verdadera gracia les amanesca en sus vidas.

       19 likes

    Responder
  26. 26

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Sucedio una vez en los templos de LLDM:

    Año 2014: Entra un “mundano” al templito de LLDM, invitado por los hermanos sajofitas, y de pronto su corazón empieza a latir fuertemente, y expresa “que felicidad uds tienen el templo lleno de alusión al Señor Jesucristo, por eso las “SJ” ¿no?” —- (SJ= Samuel Joaquí)

    Año 2015: Entra un “gentil” al templo de LLDM, invitado por los hermanos nasonsitos, y de pronto su corazón siente bonito, y expresa “que alegría uds tiene como eje central a Nuestro Jesucristo, por eso las “NJ”, ¿no? —(NJ= Naason JOaquin)

    El hermano que había llevado al gentil, sintió mucha vergüenza ya que no había ninguna alusión al Salvador de la Humanidad, el Mesías, Jesus el CRisto.

    SAludos cordiales.-

       6 likes

    Responder
    1. 26.1

      el velo

      ve presentate ante el mundo con los poderosos diles que traes una idea ,ellos te preguntaran quienes son tus seguidores o si eres el lider o representante de algun lider,si les dices soy solo yo y unos 20 amargaditos te ignoraran,. el apostol pablo fue escogido de una manera poderosa ,igual que moises presentarse ante los poderosos para dar testimonio a ellos de que DIOS no ha dejado de visitar al hombre,y entre ellos tambien existen pueblo de DIOS asi como en la casa de cesar habia cristianos . EL APOSTOL NAASON JOAQUIN FUE TOMADO POR DIOS Y ASI SE PRESENTA ANTE EL MUNDO ,ANTE LOS PODEROSOS QUE ESTAN A LA EXPECTATIVA DE LIDERAZGO ES POR ESO QUE SUS NOMBRES SUENAN EN LAS IGLESIAS PERO NO HAY CONFUSION POR QUE SABEMOS QUE SOBRE ELLOS ESTA EL QUE LOS APUESTO. EN ELLOS ES GLORIFICADO DIOS POR SU PUEBLO Y LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO . ALGUNOS DE LOS EXLLDM ME PUEDEN DECIR COMO LLEGARA LA SALVACION A LOS PODEROSOS, SI DE SOBRA SABEMOS QUE DIOS TAMBIEN TIENE PUEBLO ENTRE ELLOS?

         0 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        Tiranetas

        Hola VELÍN…
        Ando de OCIOSO.. pero emplearé mi tiempo en algo PRODUCTIVO…
        A ver, DISCUTAMOS… pero con una condición.. ORDÉNATE!!! Trata de USAR puntos y comas..
        Y nos ENTENDEREMOS, ya sé que la BIBLIA te es LETRA MUERTA…
        pero espero que no ASESINES a la ORTOGRAFÍA y a la GRAMÁTICA también.

        1.- Un cristiano NO NECESITA fans para ir a predicar a los que tú llamas “los poderosos”
        2.- Naasón como su PADRE no es NI SERÁ JAMÁS apóstol de Jesucristo. La BIBLIA lo delata como FALSO.
        3.- Cristo llegará a todo aquel que quiera llegar sin AYUDA de ESPECTÁCULOS ni falsos apóstoles.

        Mira, estimado NAASONSITA… breve, substancioso, corto y claro.
        ¿Podrías contestar más o menos así?

           8 likes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons