Artículos Relativos

75 Comentarios

  1. 1

    CONDE

    PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE ESPACIO

    Buenos días amigos míos, gracias por la atención que le han brindado a mis mensajes, por lo menos al irme de este blog me voy contento;no me voy por que me incomoden sus comentarios, pues tal vez no logre que ustedes cambiaran de parecer, pero mi verdadero propósito era que muchos de mis hermanos ¡los que hasta el momento siguen siendo verdaderos hermanos! Vean y analicen las verdades que aquí se proclaman, porque les digo esto; bien pues muchos de los que somos miembros de esta gloriosa Asociación Religiosa hemos estado leyendo cada uno de los comentarios que aquí muchos expresan y hemos llegado a la conclusión de que no es coraje por lo que ustedes puedan decir, si no que nos da tristeza el hecho de que las almas de algunos hermanos se dejen llevar por los deseos de la carne, por el mundo lleno de corrupción, por el camino fácil…..Sabemos muchos de ustedes han tomado esta determinación de alejarse de los Filas Luzmundanas como ustedes les dicen NO por las enseñanzas aprendidas en esta iglesia, sino porque su egoísmo y envidia ¿Por qué él tiene y yo no? ¿Por qué la gente le reconoce su trabajo y a mí no? y muchas expresiones más que no viene al caso comentar.
    Ex Hermano déjame decirte que aunque no lo crean somos muchos, millones los que dejamos las cosas superfluas de la vida y nos apoyamos en Dios, No me da vergüenza y decir que me siento como un niño de la mano de mi padre, pues sé que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, afortunadamente tengo yo un padre que con amor me guía hacia la salvación. Tengo la Plena seguridad de que mi futuro seguirá bendecido por Jesucristo al seguir sus pasos.
    Sé que el camino es largo y el tiempo corto, las tribulaciones muchas y el esfuerzo debe duplicarse; Si el Hermano Samuel está o no está enfermo eso no es excusa para nosotros el buscar la salvación de las almas hablándoles de Dios, de Cristo y del que él envío para dar a conocer su palabra la cual ha sido olvidada por muchos, he ir a su rescate de la ignorancia; Ex Hermano, él Apóstol no está solo, su pueblo ahora vela por él, no es La Luz del mundo el Hermano Samuel Joaquín, somos todo el pueblo del señor Jesucristo, por medio de él damos Luz y alumbramos en la obscuridad, para que todo el que no cree crea y el que no ve vea , los muertos no sienten, los muertos no hablan, los muertos no piensan, pero la palabra de Dios es vida eterna y esa es la expresada por el Hermano Samuel Joaquín Flores su elegido, el que no flaquea, el que a pesar de las calumnias siempre tendrá la frente en alto, no para defenderse él sino para defender la verdad y ustedes saben que la verdad en la tierra, en el cielo y en todo lugar es Dios y su hijo Jesucristo.
    Así que a los oídos sordos solo puedo expresarles mi gratitud, sin ustedes mucha gente solo había escuchado de nosotros, ahora tal vez por curiosidad tome la iniciativa de conocer nuestra iglesia, por curiosidad investigue y por curiosidad entre a los templos, que por curiosidad lea la biblia, que Dios hará el resto y ellos dirán si aquí se predica es la verdad o no.
    Solo me resta decirles que el “Si para ustedes no es Apóstol, para nosotros ciertamente lo es”, estamos con Usted en paz o en tempestad Padre Samuel Joaquín, que el Señor le bendiga perfeccionando su salud y cumpliendo todas las peticiones y deseos de su corazón.
    Sus hijos en la Fe, Suyos en Cristo.
    La paz del señor sea con ustedes Ex hermanos que Dios los bendiga y los ilumine en su andar para que no se pierdan en los laberintos de la vida, nosotros pediremos al señor nos ayude y nos de la gracia de demostrar con hechos al mundo que somos la iglesia bendita de Cristo.

    DLP y DLB

       3 likes

    Responder
    1. 1.1

      Tiranetas

      En resumen!!!

      CondeNADA Estrellita Marinera.

      ¿Porque eres la misma O NO???

      En resumen…

      BIEN HAS DICHO
      si SAMUEL para nosotros NO ES APOSTOL
      para USTEDES SI!!!..

      OK! SOLO es cuestión de cómo vean USTEDES las cosas!!!

      Lamentablemente para los CRISTIANOS..
      es como lo VE DIOS por la BIBLIA.

      Así que, GRACIAS POR TU Carta INVITACION! y tu REPLICA, NOS ES MUY
      UTIL para mostrarle a las personas COMO PIENSAN realmente, sin decirles que está bien o mal. Para saberlo, solo se necesita TU CARTA y una BIBLIA.

      Bye!

         0 likes

      Responder
  2. 2

    carlos

    Conde, yo tengo 6 meses que abandone las filas luz mundanas como dices, y sabes porque? por que mi alma tenia necesidad de nuestro DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO. Ellos no habitan en la luz del mundo solo habita samuel joaquin, no hay otro tema en la iglesia que ese, si ves los temas que dieron en las oraciones en agosto el 90%fueron de la eleccion y se olvidan de lo mas importante de esa semana, donde se recuerda el sacrificio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. A el lo hacen a un lado para nadamas hablar de el sjf. si vas a una dominical es lo mismo y los cantos del coro no se diga.
    Cuando entre a este blog DIOS me dio el entendimiento y vieras que feliz me siento porque ahora alabo nadamas a DIOS y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y no es porque le tenga envidia a sjf como tu dices, es porque la “HONRA” desmedida ya paso los limites.
    si el fuera un apostol verdadero no permitiria esos cantos dentro del templo y que nadamas se hable de el. PORQUE AHI NADAMAS SE ALABA EL HERMOSO NOMBRE DEL SEÑOR!!!
    DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS POR IDOLATRAS!!!

       1 likes

    Responder
  3. 3

    Joaquín Concanchon Gordillo

    ERAISENSEE: CREO QUE SE TE PASO LA MANO CON LA “COLA DE BORREGO”. DE AQUI EN ADELANTE, TE IGNORARE OLIMPICAMENTE.

    SIGUE EN TU COLONIA “MAS HERMOSA DE TODA LA TIERRA MOJADA”,
    CON TU “VARON MAS HERMOSO DE TODOS LOS HOMBRES” Y CON TU
    “DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO”.

    BYE

       0 likes

    Responder
  4. 4

    rulas

    Isaí Hidekel Tejada
    David Venegas G.
    benjamin joaquin
    escribieron acerca de algunas de las más destacadas obras sociales,de samuel joaquin, segun su propio criterio.

    Ahora, cuantas de estas obras, son en realidad de caracter altruista, y que sirvan verdaderamente para el bienestas social , ya no digamos de la sociedad en general, sino de los miembros de lldm, en cuantas de estas obras que los mismos miembros ofrendaron tiempo, dinero y trabajo para su construccion, les ofrecen atencion,servicio y alojamiento ? que sea completamente GRATUITO.

    1965 Completa las obras del Sanatorio Aarón Joaquín para beneficio de la comunidad.

    1966 Construye la casa hogar para viudas ubicada en la calle de Getzemaní #3536 en la Col. Hermosa Provincia Cuyas Obras concluyen el 11 de mayo de 1967.

    1976 Construye la Escuela Secundaria Hermosa Provincia #1

    1979 Crea el Jardín de niños Hermosa Provincia.

    1980 Dona 4 hectáreas para escuelas en la República de Honduras.

    1980 Entrega el conjunto departamental de la Calle Jericó en la Col. Hermosa Provincia a ministros de voto.

    1982 Entrega en Alcantarilla España, una casa para llevar a cabo los cultos.

    1983 Construye y entrega el Jardín de Niños Bethel en la colonia del mismo nombre.

    1983 Entrega la Secundaria Hermosa Provincia #2 en la Colonia Bethel.

    1985 Adquiere una casa para ser utilizada como templo y entrega un automóvil para las labores misioneras en San Andrés de la Barca en España.

    1986 Envía gran cantidad de ayuda para los afectados por el Huracán Mitch en Honduras.

    1986 Inaugura la Farmacia Bethesda en la Col. Hermosa Provincia.

    1987 Construye nuevo edificio donde se traslada la Secundaria Hermosa Provincia #1.

    1990 Construye y entrega la Preparatoria Hermosa Provincia #1

    1993 Crea el Centro Universitario de educación superior Hermosa Provincia en la fraccionamiento Maestro Aarón Joaquín.

    1994 Dona a través de la fundación S. J. F. una ambulancia totalmente equipada a los Servicios Médicos Municipales de la ciudad de Guadalajara.

    1997 Entrega la preparatoria Hermosa Provincia #2 en la colonia Maestro Aarón Joaquín.

    1998 Adquiere la Viña de Jezreel, enorme terreno deportivo y de esparcimiento en la Col. Lagos de Oriente de Guadalajara.

    1999 adquiere un importante edificio en Av. Hidalgo y Américas, en Guadalajara para lo que será a mediados del 2002 la Universidad Sapiencia de Jalisco.

    2000 Dona la casa Hogar Bethesda en un terreno de 3,200 m2 a la fundación Elisa.

    2001 Compra en Houston un terreno para escuela.

    2002 adquiere un edificio en la ciudad de Roma Italia para el trabajo de los misioneros.

    2002 Inaugura el Hospital Siloé que cuenta con lo más avanzado en tecnología hospitalaria, el cual construyó y sostiene en su totalidad.

       1 likes

    Responder
    1. 4.1

      Nathán

      Excelente aporte Rulas.

      Si LDM fuera una iglesia Cristiana, seguramente le atribuirían esos logros a JESUCRISTO.
      Pero por supuesto que ese es nuestro error estimados compañeros.
      ¿Quién dijo que La Luz del Mundo era una iglesia cristiana? A mi parecer, no sé si estén de acuerdo, es una secta, de la secta y ésta a su vez de la secta de la secta de la secta católica que fue una secta del cristianismo original.

      La Luz del Mundo ni siquiera es una secta del cristianismo. Sino de la IECE.
      No le pidamos uvas al espino.
      Los samuelistas tienen toda la razón en darle la gloria a Samuel, en adorarle, alabarle, en proclamarlo y ponerle su nombre a una sección de una calle o a una avenida completa.

      Ya lo hemos dicho y espero que esta frase haga feliz a muchos samuelistas:
      El cristianismo le atribuye todas las bendiciones a Jesucristo y La Luz del Mundo, a Samuel.

      Esa, es la diferencia.

         1 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        rulas

        Nathán te agradesco tu opinion ¿PERO?
        segun la Biblia unicamente dios es EXELENTE ,YO simplemente soy un simple mortal, que por alguna razon,que no comprendo del todo,he leido una y otra vez, los textos BIBLICOS y por el mismo contenido en ellos he llegado a conclucion, que lldm, no es una congregacion CRISTIANA aqui un texto que lo demuestra
        MATEO 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
        10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
        10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
        10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
        10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
        10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

        RECALCO LO QUE LA BIBLIA DICE de gracia recibisteis, dad de gracia.

        SI a samuel se le dio de gracia, por que no da de GRACIA ? por el contrario cobra, y se vanagloría de lo que el no DIO.

           0 likes

        Responder
        1. 4.1.1.1

          Nathán

          Hola de nuevo Rulas.

          Samuel no es apóstol de Jesucristo. Obvio no podemos pedirle que se comporte como uno, y menos visualizarlo desde un punto de vista bíblico. Eso es imposible. No le pidas que dé lo que no tiene.

          No crees?

             0 likes

        2. rulas

          Nathán
          samuel abusa de la falta de comprension, de muchas personas, que no entienden lo escrito en la biblia, pero eso esta muy claro, primero dice:A estos doce(DOCE) envió Jesús, y les dio instrucciones ,dice:10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
          10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. ESTO ? samuel obviamente no lo hace, SIMPLEMENTE DICE QUE EL ES EL ENVIADO ó apostol PERO NO VA EN BUSCA DE LAS OVEJAS PERDIDAS,que
          EN PRIMER LUGAR;POR QUE NO SABE CUALES SON ESTAS ovejas

          despues la biblia dice :
          10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; COSA QUE SAMUEL JAMAS HIZO NI HARA POR QUE NUNCA RECIBIO ESA GRACIA, COMO DICE LA BIBLIA, de gracia recibisteis, dad de gracia. POSTERIORMENTE LA BIBLIA DICE a los 12 apostoles que sean lo mas austeros posible en su camino
          10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; samuel HACE LO CONTRARIO A LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, ANDA CON UN LUJO EXAJERADO
          10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento. ESTO QUE COMPRUEBA ? y estoy de acuerdo con Nathán
          ES IMPOSIBLE QUE samuel sea APOSTOL , aunque haya mucha gente que si se lo crea.

             0 likes

  5. 5

    Juan

    @ CONDE.

    Cuán hermosa es la bendita palabra de nuestro Dios. La Espada del Espíritu… Dijo el Santo de Israel (Jesucristo). TODO PASARA, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. Es vida, bálsamo, luz…VERDAD. (Di- scierne los pensamientos y las intenciones del corazón… Heb 4:12.)

    Cuando somos expuestos a la palabra, según sea nuestra condición, amor y sinceridad hacía Dios, ella va a desnudarnos, a levantarnos, a sanarnos, a alimentarnos; pero cuando nos lastima en la carne y nos retorcemos y la rechazamos y; no reconocemos que es para nosotros… Vendrá la caída. Asomará de inmediato la soberbia y se hará acompañar por sus hermanas rebelión, vanidad y confusión.

    Veo Conde lo que expresas al inicio de tu comentario… ‘’Nací en la iglesia del señor, fui bautizado y hable en lenguas, soy feliz, llevo una vida en paz con mi familia y con mis hermanos en cristo. Dios bendice mis sueños, mi casa, me permite la comida espiritual y la comida material todos los días desde que nací, ’’ Esa, es ‘’tu confianza, tu comprensión, finalmente tu percepción’’, Incluso a Cristo lo pones con minúsculas. Respetable. Pero la palabra de Dios TE DICE:

    1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    O sea, que la percepción espiritual que tenemos de nosotros mismos (autosuficientes) no concuerda con lo que Dios requiere de nosotros CONFORME A SU PALABRA… NOS HACE FALTA MUCHO MAS DE LO QUE HUMANAMENTE PENSAMOS… ¿Amamos en verdad a Dios?, ¿Conocemos del AMOR que el espera en nosotros?, ¿Hemos verdaderamente recibido en nuestra alma, corazón, mente y fuerzas al que él nos ha anunciado desde el tiempo antiguo –a JESUCRISTO- su hijo amado?…¿HAS COMPRENDIDO EN LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE DIOS AQUELLO DE QUE…Porque de tal manera AMO DIOS AL MUNDO, que nos ha DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.

    Jesucristo es la PIEDRA ANGULAR DEL AMOR PERFECTO DE DIOS A SU CREACION., Pero, (ojo) tú has puesto otro fundamento. Terrenal, Carnal… Solo él es el centro de tu vida (SAMUEL) y estás transcurriendo tu vida espiritual en un FALSO FUNDAMENTO que te ha alimentado una CONFIANZA FALSA.

    Te dice el Señor en su palabra, no yo- que soy solo uno más que corro la carrera y que persigo la salvación… DEUTERONOMIO 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
    30:20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él;
    porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

    Así que hoy, o tomas el camino de JESUCRISTO y te sujetas a sus ordenanzas o, sigues a SAMUEL y te sometes a mandamientos de hombres. Buscas en verdad tu salvación y temes por tu vida (espiritual), examina entonces todo lo que salió de tu corazón en este blog y tú mismo a la LUZ DE ESTOS VERSICULOS…Lucas18:9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Agregabas en tu aportación al blog…‘’no me hace falta nada, hice una carrera profesional, gozo de un buen trabajo, tengo amigos fuera de mi creencia religiosa y para ellos soy ejemplo de hombre honrado, de hombre con principios, soy hombre de fe.’’…’’ Si lloro al ver a su ungido, si doy ofrenda, si canto a él, no lo hago con tu voz, no lo amo con tu corazón’’
    Que peligroso es cuando vamos corriendo la ‘’carrera’’ llenos de estos sentimientos obnubilados y, ‘’nuestro guía espiritual’’ nos palmea y dice, SI ANDA SIGUE, A LA VERDAD CORRES EXCELENTE, ESTAS CASI AL PUNTO DE ALCANZARLO…Que engaño tan artero (trapos de inmundicia son nuestras mejores obras delante del Señor. ¡Bendito por siempre tu nombre oh DIOS!, porque nuestro amado Jesucristo nos anunció que tu salvación no es por obras; sino por Gracia… PARA QUE NADIE SE GLORIE EN SUS OBRAS. Tu expresión me hacía entristecer al ver que del espíritu que les ha alimentado Samuel Joaquín lo dibujan muy bien aquí…

    Apocalipsis 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
    3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

    Tu siguiente párrafo, denota una desmedida presunción y confianza por tu ‘’APOSTOL y te invito a que examines, una vez más tu sentir, a la luz de la biblia…‘’Tu Guía espiritual (sin alma) o como tú le llames, no creo sea tan piadoso como para velar en oración constante a Dios por todos ustedes, que ame tanto como para no corromperse solo para tu salvación, no creo que sea capaz para luchar día con día en contra los incrédulos, para anteponer su propia vida antes de dejar que las almas se pierdan en la inmundicia, eso claro y por supuesto nunca lo veras en donde ahora estas.’’… ‘’Yo no, yo no puedo dejar de darle gracias al Apóstol …para mí y para millones el Ungido de nuestro Dios es Samuel Joaquín, ’’

    Juan 12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
    12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
    12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
    12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
    12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Continúas diciendo:

    ‘’Nosotros los LDM (tú lo sabes si es que realmente estiviste aqui) esperamos en Dios nuestro redentor, lo aceptamos y somos obedientes en su palabra, lo guardamos en nuestro corazón.’ …’‘’Yo me aferro a Dios padre y a su Hijo Jesucristo, y por qué no decirlo a su elegido para llevarme a ellos al final de los días.’’…‘’como no va a escuchar a un varón limpio de corazón, limpio en su actuar.(…) no creo que tenga la capacidad de amar como ama él’’…Ve tus afirmaciones, tu obcecación y tu doble ánimo.

    Bién dijo Dios… Isaías 29:13. Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

    Conceda nuestro Padre Celestial a tu vida una VISITACION de su Santo Espíritu en el nombre del Señor Jesucristo, para que sea él, el FIEL Y VERDADERO el que te revele SU VERDAD, ya que el obrar MISERICORDIA, CRECIMIENTO, REVELACION Y SABIDURIA, provienen solo del altísimo. Sea Dios propicio a tu vida como ya lo fue con nosotros. PAZ A TI.

       0 likes

    Responder
  6. 6

    CONDENADO

    Hay un ateo aqui que se apoya en la biblia? Que tipo tan raro?

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Daniel Muñez

      Hola Condenado Samuelista

      No veo lo raro. Si hoy comentáramos sobre el budismo, me apoyaría en un libro budista, si comentáramos con un mormón, nos apoyaríamos en sus libros mormones. No es si creo o no en lo que dicen sus libros, sino qué tanto creen ellos en sus propios libros. Así que no veo lo raro que un ateo, pueda utilizar una Biblia para hablar del cristianismo, aunque se descarte en la creencia de esas mismas doctrinas.

      Gracias

         0 likes

      Responder
  7. 7

    Infiltrado en LLDM

    @CONDE

    nuevamente, el rebuscado y desesperado recurso psicologico-emocional de defensa de los samuelitas al decir que los detractores de lldm provocan que mas gentes se enrolen en sus filas. Un Triunfalismo exacerbado a prueba de todo. Cuando en realidad este tipo de “propaganda” (que no es tal si no la cruda realidad del culto lldm) en nada contribuye a enrolar mas gentes, sino todo lo contrario, a las “nuevas almas” que visitan esta secta les hace CORRER de ella. Solo continuan adelante los incautos y neofitones…que mas tarde se percatarán de su error, mas nunca será demasiado tarde, pues solo Dios es quien define los tiempos y quién saca a los suyos de las tinieblas y del error para llamarlos a su verdadero pueblo.

    Todo tiene su tiempo.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  8. 8

    GaboT

    @CONDE – La invitacion esta echa para ustedes, con el fin de que regresen.. es un deseo del Apostol y solo la compartimos a todos los salidos como ustedes.. dlb

       0 likes

    Responder
  9. 9

    isaac

    Me pregunto yo.. con que finalidad buscan ustedes hablar mal de la iglesia y de el apostol de dios? Veo que saben tantas cosas de la iglesia que han sucedido recientemente, si ustedes ya no creen en el apostol porque no se apartan y cobtinuan con sus vidas? Que quieren lograr? Si ustedes creen encontrar a dios por otro lado, busquenlo por ese lado y no pierdan su tiempo con estas paginas sin sentido, de verdad los invito a analizar sus vidas, si nosotros no somos de dios y ustedes si, eso dios lo manifestara, busquen su salvacion por donde la puedan encontrar, porque los verdaderos hijos de samuel joaquin, aqui nos sentimos muy seguros, si ustedes dejaron de sentirse seguros, busquen otro lugar y listo, porque les molestan nuestras ofrendas? Nuestra fe? nuestro amor? Acaso se le hace algun daño a alguien de ustedes? La biblia no se equivoca acerca de los lobos rapases que habria, ya estan entre nosotros, me imagino que varios de ustedes (lo digo por todas las cosas que saben) han de estar presentes en
    los cultos fingiendo ser hnos, que lastima de personas, ojala dios algun dia se apiade de sus almas tan llenas de odio y oscuridad, si ustedes son de cristo, cristo no se la pasaba investigando iglesia por iglesia, simplemente hablaba su doctrina, pero ustedes no hablan ninguna doctrona, solo agreden a una doctrina y a una iglesia, piensan que eso es de dios? que lastima, y pensar que ustedes tuvieron la dicha de conocer a un verdadero apostol de jesucristo, y se han escandalizado como
    aquel fariseo que vio a esa mujer pecadora tirar ese perfume sobre los pies del maestro, el maestro jamas le pidio que lo hiciere, y aquel fariseo inmediatamente se escandalizo por ese acto, claro, el no veia lo que esa mujer veia en el maestro, ahora nosotros si algo damos, no es porque el apostol no los pida, si no por que nosotros vemos y sentimos algo que usteds no, porque vemos a cristo en el, porque lo sentimos, y siempre, oiganlo bien, aunque a ustedes les moleste, perteneceremos a samuel joaquin, porque si pertenemos y creemos en samuel joaquin, pertenecemos a cristo, “el que ha vosotros recibe, a mi me recibe, y el que me recibe a mi, recibe al que me envio… si quieren recibir a cristo, necesario es recibir a su enviado, “porque la gloria que me diste, yo les he dado” ellos tienen la gloria de cristo, por que cristo lo dijo, y alguien por ahi en esta pagina comento que antes no se mencionaba tanto al apostol de dios en
    los cantos como ahora, pero ahora comprendemos algo,” comforme crezca vuestra fe, seremos muy engrendecidos” la fe de la iglesia ha crecido, ” samuel, apostol, comforme a la fe de los escogidos” quien recibio al señor cuando llego a este mundo? Si ustedes lo hubieran conocido en persona, seguro jamas le hubieran recibido.. y en el amor tan grande de cristo reflejado en su siervo, a orado por todos los apartados del redil para que vuelvan a su redil, porque aunque ustedes se expresen tan mal del que les enseño a adorar a dios, el los
    ama, y desea volver a comtemplarlos
    como algun dia lo hizo, dios los ayude hnos salidos, que dios los vuelva a unir a su pueblo y volvamos a caminar juntos la carrera espiritual.. dios los bendiga

       0 likes

    Responder
    1. 9.1

      GABO T

      Me pregunto yo.. con que finalidad buscan ustedes hablar mal de la iglesia y de el apostol de dios?

      asaac YO TAMBIEN ME PREGUNTO, PORQUE samuel LES ENSEÑA A DECIRLES A TODO AQUEL QUE no cree,en él,FALSOS y al dirigente de la IGLESIA CATOLICA le dice LA BESTIA,

      Veo que saben tantas cosas de la iglesia que han sucedido recientemente, si ustedes ya no creen en el apostol porque no se apartan y cobtinuan con sus vidas? Que quieren lograr?

      isaac DIME SI TU YA ERES SALVO POR CREER en samuel, por que no continuas con tu vida sin intevenir con las creencias de los demas, ASI COMO hizo eusebio CUANDO SE SALIO DE LA IGLESIA CATOLICA ¿JAMAS? volvio á hablar de ELLA VERDAD?

      Si ustedes creen encontrar a dios por otro lado, busquenlo por ese lado y no pierdan su tiempo con estas paginas sin sentido, de verdad los invito a analizar sus vidas.

      asaac SI EN VERDAD ASI PIENSAS, QUE? HACES AQUI, ESCRIBIENDO EN UNA PAGINA QUE SEGUN *TÚ* NO TIENE SENTIDO.

      si nosotros no somos de dios y ustedes si, eso dios lo manifestara, busquen su salvacion por donde la puedan encontrar, porque los verdaderos hijos de samuel joaquin, aqui nos sentimos muy seguros, si ustedes dejaron de sentirse seguros, busquen otro lugar y listo

      isaac !VA! DE NUEVO ¿POR QUE? SI CON samuel TE SIENTES TAN SEGURO, QUE HACES ESCRIBIENDO ¿AQUI?

      porque les molestan nuestras ofrendas? Nuestra fe? nuestro amor? Acaso se le hace algun daño a alguien de ustedes

      PORQUE? JESUS VOLCO LAS MESAS DE LOS CAMBISTAS Y VENDEDORES DE ANIMALES PARA OFRENDA,JESUS se indignò ante el comercio y la ambicion mercantilista de los que vieron en su dios un negocio, …

      isaac ES ESTRAÑO QUE PREGUNTES que daño se les hace a alguien ACASO NO VES TODOS LOS COMENTARIOS diciendo todo el mal que ha! hecho samuel? para ENRRIQUECERSE EL Y SU FAMILIA? usando el nombre de DIOS como NEGOCIO?.

      La biblia no se equivoca acerca de los lobos rapases que habria, ya estan entre nosotros,

      asaac TU LO HAS DICHO, LOBOS RAPACES ESTAN ENTRE *USTEDES* y samuel es el LIDER dela MANADA.

      me imagino que varios de ustedes (lo digo por todas las cosas que saben) han de estar presentes en
      los cultos fingiendo ser hnos, que lastima de personas, ojala dios algun dia se apiade de sus almas tan llenas de odio y oscuridad, si ustedes son de cristo, cristo no se la pasaba investigando iglesia por iglesia, simplemente hablaba su doctrina,

      asaac SEGURAMENTE TU ESTABAS CON JESUS VERDAD PARA AFIRMAR QUE?…cristo no se la pasaba investigando iglesia por iglesia, simplemente hablaba su doctrina,

      SEGUIMOS isaac?
      pero ustedes no hablan ninguna doctrona, solo agreden a una doctrina y a una iglesia, piensan que eso es de dios? que lastima, y pensar que ustedes tuvieron la dicha de conocer a un verdadero apostol de jesucristo, y se han escandalizado como
      aquel fariseo que vio a esa mujer pecadora tirar ese perfume sobre los pies del maestro, el maestro jamas le pidio que lo hiciere, y aquel fariseo inmediatamente se escandalizo por ese acto, claro, el no veia lo que esa mujer veia en el maestro, ahora nosotros si algo damos, no es porque el apostol no los pida, si no por que nosotros vemos y sentimos algo que usteds no, porque vemos a cristo en el, porque lo sentimos, y siempre, oiganlo bien, aunque a ustedes les moleste, perteneceremos a samuel joaquin, porque si pertenemos y creemos en samuel joaquin, pertenecemos a cristo, “el que ha vosotros recibe, a mi me recibe, y el que me recibe a mi, recibe al que me envio… si quieren recibir a cristo, necesario es recibir a su enviado, “porque la gloria que me diste, yo les he dado” ellos tienen la gloria de cristo, por que cristo lo dijo, y alguien por ahi en esta pagina comento que antes no se mencionaba tanto al apostol de dios en
      los cantos como ahora, pero ahora comprendemos algo,” comforme crezca vuestra fe, seremos muy engrendecidos” la fe de la iglesia ha crecido, ” samuel, apostol, comforme a la fe de los escogidos” quien recibio al señor cuando llego a este mundo? Si ustedes lo hubieran conocido en persona, seguro jamas le hubieran recibido.. y en el amor tan grande de cristo reflejado en su siervo, a orado por todos los apartados del redil para que vuelvan a su redil, porque aunque ustedes se expresen tan mal del que les enseño a adorar a dios, el los
      ama, y desea volver a comtemplarlos
      como algun dia lo hizo, dios los ayude hnos salidos, que dios los vuelva a unir a su pueblo y volvamos a caminar juntos la carrera espiritual.. dios los bendiga

         0 likes

      Responder
  10. 10

    isaac

    Gabo como estas? de verdad tienes razon en eso que me comentaste, no se que hago yo perdiendo mi tiempo como todos ustrdes, en una pag sin sentido pero sabes algo, me da mucha tristeza, que los que un dia fueron hijos de dios, se expresen tan mal de aquel que los enseño a amar, fuiste bautizado gabo, como muchos que comentan aberraciones en esta pag? Si es asi recuerda una cosa, tu hiciste una promesa ante dios y ante la iglesia, y aceptaste que si algun dia te apartabas del señor, aceptarias el consejo de algun hno, y si fuiste sincero aceptaras mi consejo… creeme gabo porque se que lo has experimentado, nunca en ningun lugar te sentiras mas seguro, que en la iglesia dios vivo la luz del mundo, y te dire porque.. porque en esta iglesia esta cristo, y para ti y todos los demas que han expresado haber pertenecido al pueblo de dios, y se han alejado, solo recuerden, cristo y su apostol, los sigue esperando de vuelta en su casa, que es la iglesia de dios, no olviden que ustedes pertenecen a cristo, acuerdense del hijo prodigo, cristo los estara esperando con los brazos abiertos, y nosotros que algun dia fuimos hnos, lo volveros hacer, dios los ayude hnos salidos… con mucha alegria esperamos su pronto regreso, hasta aqui mi consejo, espero les haya servido, me despido de la pag, pero confio en dios que nos volveremos a ver en su pieblo, y juntos honrraremos al dios ya ha honrrado dlb.

       1 likes

    Responder
    1. 10.1

      GABO T

      YO JAMAS HE PERTENECIDO Y NUNCA SERE MIEMBRO DE UNA CONGREGACION EN DONDE LE DAN MAS IMPORTANCIA A samuel QUE A CUALQUIER otra COSA. incluyando a DIOS Y A JESUCRISTO

      DICES isaac
      me da mucha tristeza, que los que un dia fueron hijos de Dios, se expresen tan mal de aquel que los enseño a amar.

      isaac hasta dende *YO* he leido a los cristianos les enseño a amar CRISTO por medio de la palabra escrita en la BIBLIA. esos son considerados los hijos de DIOS.

      QUIEN ? ENSEÑO A AMAR A QUIEN? EN LA ldm. acaso nunca has escuchado verdaderamente a los pastores-predicadores? y a samuel en sus discursos? los predicadores se la pasan adulando a samuel,hasta por que vuela la mosca, y samuel lo unico que sabe decir, es que el es apostol, LO CREAN O NO LO CREAN, tambien llama PERROS, PUERCAS LAVADAS, VOMITOS ETC: a quien no cree ó dejo de creer en él, Y eusebio no se QUEDA ATRAS, CON SU FRACE, prefiero ser PUERCO a ser catolico otra VEZ, diciendo que todos son falsos,MENOS el MISMO.

      A ESO LLAMAS ENSEÑANZA Ó DOCTRINA? de AMOR?

      isaac TAMBIEN DICES:

      fuiste bautizado gabo, *NO* isaac NO FUI BAUTIZADO en lldm.

      como muchos que comentan aberraciones en esta pag? Si es asi recuerda una cosa, tu hiciste una promesa ante dios y ante la iglesia, y aceptaste que si algun dia te apartabas del señor,

      isaac LEELO BIEN Y QUE NO SE TE OLVIDE ,TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN JAMAS SE HAN APARTADO DE DIOS , LO UNICO QUE HICIERON FUE ! APARTARSE DE samuel

      recuerda tambien las palabras de eusebio, cuando adoraba los idolos imagenes y segun el, los DEMONIOS catolicos QUE FUE LO QUE DIJO RECHAZANDO EL BAUTIZMO CATOLICO?

      QUE EL LO HIZO POR SU IGNORANCIA Y QUE DIOS YA LO HABIA PERDONADO. lo mismo pasa con los exldm DIOS YA LOS PERDONO.

      ASEGURAS ALGO QUE NO ES CIERTO CUANDO AFIRMAS ,nunca en ningun lugar te sentiras mas seguro, que en la iglesia dios vivo la luz del mundo, y te dire porque.. porque en esta iglesia esta cristo

      ESTAS SEGURO? isaac? RECUERDA LO QUE DICE LA BIBLIA EN :
      GALATAS 6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. 6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 6:5 porque cada uno llevará su propia carga.

      POR ULTIMO DICES
      hnos salidos… con mucha alegria esperamos su pronto regreso, hasta aqui mi consejo, espero les haya servido, me despido de la pag, pero confio en (dios samuel) que nos volveremos a ver en su pieblo, y juntos honrraremos a samuel.

      isaac tu crees que cuando el pueblo de DIOS, salio del SOMETIMIENTO DE FARAON Y LOS EGIPCIOS les quedarian ganas de REGRESAR?

      lee tambien
      ROMANOS 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

      samuel te bendiga isaac.

         0 likes

      Responder
    2. 10.2

      GaboT

      Hno Isac, no le digas Gabo a GABO, es un impostor, desde q yo empece a usar ese nick me lo pirateo.. mejor dile.. usurpador! o levanta falsos.. ó juez.. cualquier calificativo de señor perfecto le caira bien.. al sabelo TODO

         0 likes

      Responder
    3. 10.3

      tiranetas

      Y la BURRA al trigo…

      LDM no es la Iglesia de Dios, es la IGLESIA DE SAMUEL
      en LDM no nos espera CRISTO, nos espera SAMUEL con los bolsillos abiertos..
      no pertenecimos al PUEBLO de DIOS, sino a el club de FANS de SAMUEL..
      en tu IGLESIA no está CRISTO, está una silla que representa al REY SAMUEL….
      y si regreso, es para HONRAR al que que DIOS ABORRECE por ser un ídolo que
      USURPA EL LUGAR DE EL.

      En qué OTRA forma quieres que TE LO DEMUESTRE este BLOG????

         1 likes

      Responder
  11. 11

    isaac

    Por ultimo gabo ya para terminar nuestra amigable charla, date cuenta de algo.. tu que eres un experto en la doctrina como veo, y que tienes una grande facilidad para la biblia te pregunto: como se recibe la doctrina de cristo? Acaso leyendo solo las escrituras ? Recuerda una cosa, cristo cuando hablo su doctrina no habia nada escrito, los que creyeron en el, no creyeron porque tenian conociento de las cosas en la biblia, como crees tu que aceptaron la doctrina de cristo? Como aceptaron la doctrina de los apostoles? Por medio de la biblia? No, se necesito algo que tu perfectamente sabes como se llama pero que desgraciadamente no tienes, se llama fe mi estimado amigo, ahorita si es facil decir ” yo recibo a cristo y los antiguos apostoles” claro, porque lo lees, porque lees la enseñanza que esta escrita, pero entristecete porque de nada te sirve, sabes cuantas cosas le inventaron a cristo? Tu si hubieras estado en ese tiempo, le hubieras defendido? O hubieras sido de los que gritaba “cruficiquenle” ponte a pensar.. ahorita lo defiendes pero que facil, caulquiera hace eso, que hubieras hecho si hubieras estado presente cuando llaman loco al apostol pablo?lo hubieras defendido? O tambien le hubieras dicho loco? cuando cristo llego a la tierra los hombres tenian la doctrina de moises, tu hubieras creido en esa doctrina? Analizalo mi amigo,

       0 likes

    Responder
  12. 12

    isaac

    Por ultimo gabo ya para terminar nuestra amigable charla, date cuenta de algo.. tu que eres un experto en la doctrina como veo, y que tienes una grande facilidad para la biblia te pregunto: como se recibe la doctrina de cristo? Acaso leyendo solo las escrituras ? Recuerda una cosa, cristo cuando hablo su doctrina no habia nada escrito, los que creyeron en el, no creyeron porque tenian conociento de las cosas en la biblia, como crees tu que aceptaron la doctrina de cristo? Como aceptaron la doctrina de los apostoles? Por medio de la biblia? No, se necesito algo que tu perfectamente sabes como se llama pero que desgraciadamente no tienes, se llama fe mi estimado amigo, ahorita si es facil decir ” yo recibo a cristo y los antiguos apostoles” claro, porque lo lees, porque lees la enseñanza que esta escrita, pero entristecete porque de nada te sirve, sabes cuantas cosas le inventaron a cristo? Tu si hubieras estado en ese tiempo, le hubieras defendido? O hubieras sido de los que gritaba “cruficiquenle” ponte a pensar.. ahorita lo defiendes pero que facil, caulquiera hace eso, que hubieras hecho si hubieras estado presente cuando llaman loco al apostol pablo?lo hubieras defendido? O tambien le hubieras dicho loco? cuando cristo llego a la tierra los hombres tenian la doctrina de moises, tu hubieras creido en esa doctrina de cristo? Analizalo mi amigo, te invito a que leas isaias 53 y que analises cada una de sus palabras, puedes sabarte la biblia de memoria pero sin fe, imposible sera que agrades a dios, de que te serviria que yo te hable de la eleccion si tu no tienes fe? porque ustedes quieren ver que la biblia diga que en el año 2011 samuel joaquin va a ser apostol.. amigo porque crees que no lo dice? Muy sencillo!! Porque dios quiere que tengas fe, no te basta que la biblia puso en su iglesia primero apostoles, tampoco te basta las palabras de cristo “el que a vosotros recibe, a mi me recibe” no te bastan esos textos y hay muchos mas, quieres que la biblia lo diga todo(aunque habla de apostoles en estos tiempos, cristo dijo ” y yo estare con vosotros hasta el fin del mundo” y no que los apostoles que estuvieron con cristo iva vivir hasta estas epocas, deducelo tu solo)

       0 likes

    Responder
  13. 13

    isaac

    Por ultimo gabo ya para terminar nuestra amigable charla, date cuenta de algo.. tu que eres un experto en la doctrina como veo, y que tienes una grande facilidad para la biblia te pregunto: como se recibe la doctrina de cristo? Acaso leyendo solo las escrituras ? Recuerda una cosa, cristo cuando hablo su doctrina no habia nada escrito, los que creyeron en el, no creyeron porque tenian conociento de las cosas en la biblia, como crees tu que aceptaron la doctrina de cristo? Como aceptaron la doctrina de los apostoles? Por medio de la biblia? No, se necesito algo que tu perfectamente sabes como se llama pero que desgraciadamente no tienes, se llama fe mi estimado amigo, ahorita si es facil decir ” yo recibo a cristo y los antiguos apostoles” claro, porque lo lees, porque lees la enseñanza que esta escrita, pero entristecete porque de nada te sirve, sabes cuantas cosas le inventaron a cristo? Tu si hubieras estado en ese tiempo, le hubieras defendido? O hubieras sido de los que gritaba “cruficiquenle” ponte a pensar.. ahorita lo defiendes pero que facil, caulquiera hace eso, que hubieras hecho si hubieras estado presente cuando llaman loco al apostol pablo?lo hubieras defendido? O tambien le hubieras dicho loco? cuando cristo llego a la tierra los hombres tenian la doctrina de moises, tu hubieras creido en esa doctrina de cristo? Analizalo mi amigo, te invito a que leas isaias 53 y que analises cada una de sus palabras, puedes sabarte la biblia de memoria pero sin fe, imposible sera que agrades a dios, de que te serviria que yo te hable de la eleccion si tu no tienes fe? porque ustedes quieren ver que la biblia diga que en el año 2011 samuel joaquin va a ser apostol.. amigo porque crees que no lo dice? Muy sencillo!! Porque dios quiere que tengas fe, no te basta que la biblia puso en su iglesia primero apostoles, tampoco te basta las palabras de cristo “el que a vosotros recibe, a mi me recibe” no te bastan esos textos y hay muchos mas, quieres que la biblia lo diga todo(aunque habla de apostoles en estos tiempos, cristo dijo ” y yo estare con vosotros hasta el fin del mundo” y no que los apostoles que estuvieron con cristo iva vivir hasta estas epocas, sino que logicamente, vendrian otros) pero que le dejas a tu fe? Te invito a analizarlo, porque podriamos hablar mucho tiempo de biblia pero porque no examinas tu fe? No tu fe en dios, porque hasta los mas corruptos la tienen, la fe en los enviados de dios, recuerda que habla el apostol pablo que a el lo recibieron como al mismo cristo, quienes lo recibieron asi? Los que se pasan horas y horas escudriñando la biblia? (No digo que sea malo, al contrario, es bueno, pero no es suficiente) no, mi amigo gabo, lo recibieron aquellos que tenian fe? Oye pero usuelrpador el appstol, como queria quitarle el lugar a cristo, no, si no que el sabia que para recibir a cristo, primero tendrian que creer en el, ahora mi estimado amigo, si no tienes fe, nadie podra obligarte a creer, pero tu que sabes tanto de biblia, si sabras que para recibir a cristo, necesitas haber recibido a su enviado, no voy a decirte que el nuestro es el verdadero porque es en vano decirtelo, pero si te digo que empieces a buscar a uno, porque si no, no has recibido a cristo saludos gabo

       0 likes

    Responder
  14. 14

    isaac

    Sorry sin querer te mande varios comentarios saludos

       0 likes

    Responder
  15. 15

    GABO T

    isaac AGRADESCO TU CONCEPTO y opinion, acerca de tu comentario, sobre lo que yo sé de LA BIBLIA, ¿pero? exageras en tu percepción de lo que *YO* soy …. copio tu parrafo ;

    tu que eres un experto en la doctrina ***como veo***, y que tienes una grande facilidad para la biblia

    isaac ,isaac… SÍ ASÍ, ES COMO VES A TU GUIA ESPIRITUAL? (samuel) IGUAL QUE ME CATALOGAS EN TU opinion, permiteme decirte Isaac que? estas COMPLETAMENTE… ERRADO,fallo,PERDIDO,equivocado, en, como? *TÚ VES* las cosas, *YO* issac, LEELO BIEN Y MUY DESPACIO, PARA QUE TU CEREBRO ASIMILE ESTAS PALABRAS, *YO* NO SOY NINGUN EXPERTO EN DOCTRINA y mucho menos tengo UNA GRANDE FACILIDAD PARA LA BIBLIA yo isaac *SOY ATEO* y la mayor parte de los texto que he escrito JAMAS EN MI VIDA LOS HABIA LEIDO , la BIBLIA es un libro bueno y que SABIENDO APLICAR LOS TEXTOS puede ser bastante util y de gran beneficio para muchas personas ¿PERO? este es el gran *PROBLEMA* ¿PERO? mucha gente al igual que samuel, lo USAN PARA BENEFICIO PERSONAL aunque inicialmente esa no era su finalidad, cuando eusebio empeso LO QUE SE CONVIRTIO EN EL GRAN NEGOCIO QUE ES HOY, como fue esto? isaac?,el poder y el dinero CORROMPEN hasta al mas santo. recuerda, si es que eres realmente creyente y como ustedes pregonan.

    NO ES DEL QUE QUIERE NI DEL QUE CORRE SINO DEL QUE DIOS TEENE MISERICORDIA.

    ó como dice un refran si te toca aunque te quites y si no te toca aunque te pongas … !!!PIENSA¡¡¡ POR MUCHO QUE ORES,LLORES,OFRENDES, etc. si no te toca PUES? *NO* TE TOCA.

    isaac escribo parte de tu comentario

    porque no examinas tu fe? No tu fe en Dios, porque hasta los mas corruptos la tienen, la fe en los enviados de Dios, recuerda que habla el apostol pablo que a el lo recibieron como al mismo cristo, quienes lo recibieron asi?

    isaac ME PODRIAS DECIR CUAL ERA EL *NIVEL DE FE* DEL APOSTOL PABLO,***ANTES*** DE QUE CRISTO se le manifestara y LO ENVIARA A EVANGELIZAR A LOS GENTILES? segun la biblia.

    de nuevo——-NO ES DEL QUE QUIERE asistiendo todos los dias y dandose golpes de pecho Y CORRE para llegar a los templos…..SINO DEL QUE DIOS TIENE MISERICORDIA.

    isaac recuerda, esto? es una SIMPLE platica mi intencion no es que cambies de creencias !NO¡ sino de que estes seguro de, en quien depositas tu CONFIANZA!!!

    ISAAC en el “simbolo” que se pone a los nicks, podras saber quien soy, lo de Gabo T y GABO T era simplemente para demostrar que los simbolos usados de la misma forma nos dan el mismo resultado.
    HACER PENSAR A LA GENTE, LO QUE EL LIDER QUIERE, QUE PIENSEN Y CREAN,ACERCA DEL LIDER.

    isaac tu crees que EL APOSTOL PABLO,se convirtio en lo que es hoy por su FE? antes de que SAULO se convirtiera en PABLO?

    veamos isaac, si tu FE, puede hacer algo similar NO IGUAL simplemente algo parecido con mi humilde persona, como Cristo hizo con SAULO

    ¿por que Saulo de Tarso no *TENIA* FE antes EN CRISTO VERDAD?

    demuestra tu FE, no tu fe en DIOS, tu fe en samuel.

    GALATAS 5:13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
    5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    5:15 Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.
    5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
    5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí

    LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA ES LA MANIFESTACION DEL ESPIRITU DE DIOS

    samuel es carne… los deseos de samuel, NO PUEDEN SER ESPIRITUALES en cuanto todo lo que quiere,SON para beneficio de la carne.

    templos, riquesas, regalos, autos, titulos,vestiduras finas,reconocimientos del gobierno,fiestas en honor a su persona, viajes etc.

    CUIDATE MUCHO ISAAC.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    isaac

    bueno gabo t, y ha todo esto.. que hacemos hablando de apostoles y todo eso, si tu nisiquiera crees en dios?? me lo hubieras dicho, hubieramos empezado por otro lado, pero la verdad veo solo una cosa en ustedes… (los que hacen esta pag) se han dado cuenta que solo se la pasan diciendo cosas hirientes y ofensivas para la iglesia y el apostol, esaa es tu manera de defender tus ideas?? ofendiendo mi fe?? te das cuenta de tus expresiones tan simples y tan bajas?? samuel y que samuelitas y que tu dios samuel, osea mi amigo, que clase de debate intentas hacer??? no sabes otra cosa mas que agradedir?? y mira para empezar, que haces tu hablando de religion y de creencias, cuando te llamas ateo?? oseaa, por favor… tu como vas a creer en un enviado de dios, si nisiquiera crees en el que los envia.. que absurdo, ooohh creo que ya entiendo, todos los de esta pag son ateos, por eso sus comentarios, a ok amigos por ahi hubieran empezado, entonces no perdamos mas el tiempo, y suerte con su vida. bye

       0 likes

    Responder
    1. 16.1

      Daniel Muñez

      Isaac

      Es posible que el término Samuelista pueda sonarte peyorativo. Sin embargo, es la forma más correcta de llamar a los seguidores de Samuel Joaquín. Hemos demostrado ampliamente en este blog, que los fieles de LDM consideran a Samuel su Roca, su Intercesor y su Mesías, lo demuestran por sus himnos, sus cultos, sus actos de honra-adoración y por las construcciones que en todo manifiestan estar dirgidos a ÉL.

      Nadie de LDM hasta el momento ha demostrado que estamos equivocados por medio de la Biblia. Solo descalificaciones hemos recibido, sin fundamento ni razonamientos lógicos, y eso, que LDM se autodeclara vencedora con una doctrina que “nadie ha contestado”.

      Repito… Samuel predica una doctrina antibíclica, LDM practica un culto idólatra y no es una iglesia, tan solo es una secta amparada en un seudo evangelio cristiano. Si como muchos no tienes forma de demostrar que estamos equivocados, tienes razón, no perdamos más el tiempo.

      Dios te de sabiduría.

         0 likes

      Responder
      1. 16.1.1

        GaboT

        Ustedes ven al apostol como la gente veia a Jesus.. es el carpintero.. nosotros alabamos la Eleccion (nunca a la humanidad de Samuel Joaquin).. Samuel como todo ser humano es un hombre, moreno, etc, etc.. hijo de otro hombre (por cierto no de cualquier hombre, si no de un enviado de Dios) Asi que ustedes pueden ver y no ven.. y oyendo no oyen..

        Asi q cuando vean q la iglesia canta alabanzas de Eleccion.. no las tomen de otra manera porq no lo son.. Oh señor, solo a ti se ha de alabar, Esas fueron las palabras textuales de ayer en una presentacion de Samuel Joaquin Apostol, Donde ven la Idolatria??

        Razonen un poquito y tomen las cosas como son REALMENTE.

           0 likes

        Responder
        1. 16.1.1.1

          tiranetas

          NO NO NO… TCH TCH…

          Yo no veo a Samuel alias el apóstol (PORQUe NO LO ES)
          como la gente veía a CRISTO.

          Jesús CUMPLIO al pie de la letra LO QUE DECIAN LAS ECSRITURAS DE EL…
          eso demostró que era el HIJO de DIOS

          Y samuel, cumple TODO LO QUE LA BIBLIA dice
          de los FALSOS APOSTOLES y falsos CRISTOS….

          así que HONREN lo que se les pegue LA GANA
          hasta a la esposa de CHAPO guzmán, pero no me salgan con que
          es esposa de un APOSTOL!!!
          por DIOS!!!

          jajaja, y si siguen diciéndolo DEMUESTRENLO!!
          pero que creen??? NO pueden

             0 likes

        2. GaboT

          Su Elección como Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo fue manifiesta por Dios a la Iglesia el 9 de junio de 1964.

          En su Ministerio Apostólico ha llevado el evangelio de Jesucristo a toda América, Europa, Asia, África y Oceanía, ha establecido la verdadera iglesia de Cristo en más de 44 países y en más de 5 millones de fieles alrededor del
          mundo.

          Su obra evangelizadora abarca no solo el ámbito religioso, sino también otras áreas de ayuda al hombre, para así formar buenos cristianos y mejores seres humanos.

          Su trabajo humanista se extiende día tras día al fundar colonias, hospitales, universidades, asilos, brigadas de ayuda humanitaria y centros culturales. Su labor altruista le ha merecido recibir reconocimientos y distinciones de
          autoridades de diversos países.

          En el año 2000 fue distinguido en México como el mexicano más importante del siglo XX en el ámbito religioso y un gran líder social.

          Recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano de Excelencia a la Calidad Educativa, adicionalmente, fue distinguido en el año 2008 como Patriarca Iberoamericano de la Educación.

          Su predicación evangelizadora y su enseñanza doctrinal, continúan llegando al corazón del hombre, dándole a conocer al único Dios verdadero y a su unigénito Hijo Jesucristo, llevando así; una esperanza de vida eterna por y para todo el mundo.

          y vas a querer mas vdd? eso q te falte pideselo a Dios, fé.. como dice la escritura, esa obra la hace Dios, creer en el q Dios envia es revelacion de Dios.. trabajo del todopoderoso.

             0 likes

        3. MORMONISMO VS SAMUELISMO

          La Iglesia Mormona comenzó la década de 1990 con 7, 700,000 miembros, más de 15,000 congregaciones y 50,000 misioneros en todo el mundo. La década de 1990 ha demostrado ser el período más explosivo de crecimiento en la historia del mormonismo en todo el mundo, ya que la Iglesia se ha expandido considerablemente en África y la antigua Unión Soviética, donde hasta ahora había sido relativamente pequeña. Algunos empezaron a llamar a la Iglesia Mormona la iglesia de más rápido crecimiento en el mundo, aunque eso sólo se aplica al crecimiento en términos de porcentaje interno, no al crecimiento numérico. Sin embargo, las reivindicaciones del mormonismo hacia la verdad y a la autoridad del Sacerdocio de Dios no son contingentes sobre el rápido crecimiento del mormonismo.
          Crecimiento y Expansión
          A fines de 1990, la URSS concedió permiso a la Iglesia Mormona para establecer congregaciones en Rusia, y la Iglesia lo hizo en Stalingrado (San Petersburgo) ese año. Para facilitar el programa misional en permanente expansión, la Iglesia creó el Fondo Misional General, que permitía a los miembros donar fácilmente para el apoyo a los misioneros y también facilita que los misioneros de las zonas pobres puedan costear una misión. En 1991, la Iglesia ordenó a su misionero número 500,000 desde 1830 y abrió la obra en Armenia y Ucrania. Los mormones en Tonga celebraron el 150 aniversario de la Iglesia allá.
          Esta también fue una época de una gran expansión de edificios. Se inició la construcción de templos en España, Hong Kong y se inició un segundo templo en Inglaterra. La Iglesia también comenzó a utilizar los fondos generales de diezmos para construir capillas, en lugar de que hacer que cada congregación construya las suyas. Esto permitió a la Iglesia ahorrar millones de dólares al año por la reutilización de planos de planta y la estandarización de la construcción. En la década de 1990 se produjo la era más grande de construcción de la Iglesia en todo el mundo. A fines de la década se construyeron más de 300 capillas por año.
          A lo largo de su llamamiento como Presidente de la Iglesia, Ezra Taft Benson había pedido a los miembros alargar el paso y reforzar la labor misional  de la Iglesia. Pidió a los miembros “inundar el mundo” con el Libro de Mormón, y lo hicieron. Durante los años 1980 y 1990, un promedio de 250,000 personas se unían a la Iglesia Mormona al año, cifra equivalente a todos los miembros de la Iglesia en 1900. El presidente Benson murió a principios de 1994, y fue sucedido por  Howard W. Hunter. A pesar de su edad, el presidente Hunter fue conocido por su poderoso testimonio de Jesucristo, y su llamado para que todos los miembros se prepararan para entrar al templo pronto. Asimismo, supervisó la creación de la estaca número 2000 en la Iglesia, que fue en la Ciudad de México, México.
          El presidente Hunter murió nueve meses después y fue sucedido por Gordon B. Hinckley el 12 de marzo de 1995. El presidente Hinckley de inmediato se reunió con miembros de la prensa, algo que distinguiría a su presidencia. Ha sido entrevistado por Larry King Live y 60 Minutes, así como por muchos otros periodistas de todo el mundo. Él y los otros Apóstoles también publicaron La familia: Una proclamación para el mundo, que defiende a la familia contra los crecientes ataques a los que se ha enfrentado en la cultura popular.
          A comienzos de 1996, la Iglesia alcanzó el punto en que había más mormones viviendo fuera de los Estados Unidos que dentro. En mayo, el Presidente Hinckley dedica un templo en Hong Kong. En 1997, el número de miembros de la Iglesia llegó a 10,000,000 con más de 100,000 sólo en África occidental, y casi 3,000,000 en América del Sur. El presidente Hinckley supervisó una explosión en la edificación de templos, con dos en África occidental, y docenas en Europa y América del Sur.
          El crecimiento exigió que en 1997, el Presidente Hinckley organizara el tercer, cuarto y quinto Quórum de los Setenta que supervisaba las operaciones de la Iglesia en diversas regiones del mundo y llamaba a sus miembros de los miembros locales. A medida que el presidente Hinckley ponderó el crecimiento de la Iglesia, recibió la revelación de que se construirían todavía más templos, pero éstos más pequeños que la mayoría de los templos ya terminados. Estos pequeños templos serían más locales para los miembros en todo el mundo. Dijo que antes de que finalice el año 2000 la Iglesia, que acababa de concluir más de 50 templos en 1997, tendría 100 operativos. Se comenzaron a construir templos en todo el mundo: en La Haya, Países Bajos; Helsinki Finlandia; Kiev, Ucrania; otro en África, y docenas más en América del Sur y América del Norte. El primero de estos mini-templos se abrió al público Monticello, una aislada comunidad rural en Utah. Aunque pequeños, estos templos se construyen con altos niveles de calidad y belleza. El templo numero 100 se abrió al público en Boston, Massachusetts, el 1 de octubre de 2000. Se abrieron al público treinta y cuatro templos sólo en 2000, aproximadamente tres cada mes.
          Cada año de la primera década del siglo XXI, se abrieron nuevos países para la obra misional. En 2002, se construyeron las primeras capillas en Serbia, la República de Georgia, y la India. Se construyó un Centro de Capacitación Misional en África. En 2003, la Iglesia ayudó a financiar y suministrar escuelas en Ghana, donde muchos miles se han sumado a la Iglesia. En noviembre de 2003, el gobierno de Brasil, que tiene cerca de 1, 000,000 mormones, concedió un premio a la Iglesia Mormona por su ayuda humanitaria a ese país. La Iglesia también inició proyectos de vacunación en África con los cuales se han vacunado cerca de 1, 000,000 niños al año contra la malaria. La buena prensa en África permitió que la Iglesia se abriera en Benín y en 2003 la Iglesia comenzó la producción en masa de Atmit, plato nutritivo de avena, para distribuir en África. La Iglesia incluso cooperó con organismos de socorro islámicos para producir alimentos islámicamente puros (Hallal) para distribuir en los países musulmanes como Afganistán e Irak.
          En 2004 y 2005, la Iglesia Mormona continuó la construcción de más templos. Hasta enero de 2006, había 122 templos operativos en todo el mundo con nueve en construcción. Los miembros de la Iglesia superaron los 12, 000,000. Los cambios en el programa misional en la década de 1990 y principios de 2000 alentó a los hombres y mujeres jóvenes a estar mejor preparados para el servicio misional. La Iglesia también alentó a las parejas jubiladas a servir como misioneros, muchos como misioneros humanitarios que suelen ir a países donde la conversión a otra religión o doctrina no está permitida y ayudan a todas las personas independientemente de su religión. En marzo de 2001, el presidente Hinckley anunció la creación del Fondo Perpetuo para la Educación, según el modelo del Fondo Perpetuo de la Emigración. Este programa provee dinero a los jóvenes mormones en los países pobres para ayudarles a obtener educación. A finales de 2004, se había dado dinero a más de 10000 personas para la escuela en 23 países, principalmente en América del Sur, y se hicieron planes para ampliar el fondo para África y Asia a partir de 2006.

          __________________________

          Por los LOGROS, ,quien es más UNGIDO????

          Smith o Joaquín???

             2 likes

    2. 16.2

      GABO T

      isaac !!! PIENSA¡¡¡ si samuel en verdad, te ubiera enseñado la palabra de Dios escrita en la biblia? tu crees que un simple ateo como lo es rulas, podria rebatir tus argumentos con la misma BIBLIA? recuerda, con la vara que mides seras medido, te ofendes cuando te dicen samuelita,ó cuando te dicen que tu apostol no es apostol, acaso no te muerdes tu propia lengua, cuando con tanta facilidad llamas, en forma ofensiva a los ATEOS ,A LOS GENTILES, A LOS FALSOS, con expresiones como PERROS ,PUERCOS,VOMITOS, y otras palabritas apostolicas-ldm Y NO SE DIGA DE LAS DEMAS RELIGIONES ó PEOR AÚN, de los que se salieron de lldm, esos que les molestan como piedras en el zapato,demostrando que esa eleccion es FALSA,isaac DEMUESTRAME QUE ESO A LO QUE LLAMAS eleccion? es de DIOS.

      el debate isaac esta centrado en demostrar QUE samuel ES FALSO,lo cual BIBLICAMENTE se comprueba con la misma BIBLIA,puedes demostrar lo contrario? HAZLO.

         0 likes

      Responder
      1. 16.2.1

        GaboT

        Acaso algun apostol demostro biblicamente que el era apostol.. es decir cuando Pablo hacia sus viajes misioneros.. levaria su libros diciendo.. miren yo soy Apostol..

        Piensa en eso.. ni aun Cristo les decia.. solo les dijo Bienaventurados porque no se los revelo ni carne ni sangre… si no Dios que esta en los cielo.. Esa es obra de Dios.. trabajo q solo es puede hacer, que puedas ver por su palabra predicada a millenes tranformando sus vidas y dando esperanza de salvacion.. si para ustedes no es apostol, para vosotros ciertamente lo es.. NOSOTROS SOMOS EL SELLO DE SU APOSTOLADO

           0 likes

        Responder
        1. 16.2.1.1

          rulas

          si para ustedes no es apostol, para vosotros ciertamente lo es..

          NOSOTROS SOMOS EL SELLO DE SU APOSTOLADO

          Gabo T INVESTIGA QUE SIGNIFICA LA PALABRA ***VOSOTROS*** no te confunadas con tanta palabreria que te dicen en lldm

          checa esto:
          yo ———— singular primera persona
          tu ó vos —– singular segunda persona
          el ————- singular tercera persona

          nosotros———————- plural primera persona
          vosotros ó ustedes——– plural segunda persona
          ellos ————————– plural tercera persona

          si para *ustedes* no es apostol, para *vosotros* ciertamente lo es..

          ustedes y vosotros SIGNIFICA EXACTAMENTE LO MISMO.

          piensa!!! no repitas las cosas nadamas, sin saber su significado.

          Gabo T

          tu escribiste esto:
          Acaso algun apostol demostro biblicamente que el era apostol.. es decir cuando Pablo hacia sus viajes misioneros.. llevaria su libros diciendo.. miren yo soy Apostol..

          Gabo T ve lo que dice JESUS en la Biblia

          LUCAS 22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
          22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
          22:33 El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte.

          PEDRO CONFIABA EN SU FIDELIDAD Y FE PARA CON JESUS? ó lo decia nadamas de dientes para afuera

          22:34 Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
          22:35 Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.
          22:36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.
          22:37 Porque os digo que ***es necesario que se cumpla*** todavía en mí aquello ***que está escrito***: Y fue contado con los inicuos; porque lo que ***está escrito de mí***, tiene cumplimiento.

          Gabo T TIENES MUCHO QUE LEER.

             0 likes

        2. rulas

          Gabo T aqui tienes a alguien que pedia obediencia, y tambien decia ***VOSOTROS*** velo completo. http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs

             0 likes

  17. 17

    isaac

    exactamente señores de esta pagina, ustedes no pueden recibir a un enviado de dios por que no tienen la obra en su corazon, pero gracias por hacernos sentir a nosotros los hijos de samuel joaquin, tan dichosos de haber creido en el, porque ahora vemos que aunque sus ojos lo puedan contemplar, no lo pueden recibir, porque ven en el solo lo material, y al no sentir nada al verle, se reprimen tanto, que empiezan hablar cosas tan blasfemas, pero sin duda, por algo dios no quizo hacerles esa obra en sus corazones, porque los tienen podridos de rencor, de odio, de amargura, de esos corazones no ocupa cristo amigos, sigan con su soberbia, haber si su soberbia los puede salvar, y no su fe, sigan investigando a la iglesia, para meterse a esta pagina a desenmascararse, sigan con sus vidas asi, hablando mal de el que dios a mandado, sigan.. se acordaran de mis palabras, porque dios, todo puede perdonar, pero hay algo que no perdona, que hablen de sus escogidos, siento tanta lastima de verlos hablar de el apostol de jesucristo, como les ira a cobrar dios?? no quiero nisiquiera imaginarmelo, que dios se apiade de sus almas.. y a esos que comentaron, que en la iglesia ya no sienten que este bien que le demos esa honra al apostol de dios, yo les dire algo hnos falsos, si estan en la iglesia la luz del mundo, y no creen en el apostol de jesucristo, no pierdan mas su tiempo, de nada les sirve quedarse, mejor vayanse, y busquen por otro lado, porque nada ni nadie, los obliga a quedarse en la iglesia, absolutamente a nadie… ustedes que ya estan tan seguros de su salvacion, cumplan con sus enseñanzas, y hagan lo que el apostol del señor nos ha enseñado a todos, eso hagan porque seguramente por que ya saben orarle a dios, se sienten muy independientes, pero ya le dieron la espalda a su maestro, al que les enseño tantas cosas a esos hnos salidos, que hoy estan hablando de el, o en donde aprendieron a incarse y orar al señor?? y tantisimas cosas que han aprendido hnos salidos, aunque no las quieran aceptar, las aprendieron del apostol de jesucristo, y ahora lo rechazan?? le dan la espalda al que les enseño a adorar a dios?? que pena amigos.

       1 likes

    Responder
  18. 18

    carlos

    isac me has dejado al borde de las lagrimas. En que parte de la biblia dice que les vair mal a los que hablen de sus escogidos??

       0 likes

    Responder
  19. 19

    GaboT

    @MORMONISMO VS SAMUELISMO

    Estas viendo sus obras?? por cierto, si sabias q a ese señor ni tu tataraAbuelo pudo conocerle??? Smith nace el 23 de Diciembre de 1805.

    Ubicate!! estamos hablando de un hombre q esta en vida haciendo un trabajo y si lo vas a comparar con otra persona, al menos dale la oportunidad de que tenga esos 200 años de trabajo.. digo.. si vas a comparar hazlo bien.. justamente.

    Por los LOGROS, ,quien es más UNGIDO????

    Smith o Joaquín???

    En verdad quieres saber quien es mas ungido por lo logros, pues pidele a dios vivir otros 200años… para q hagas una buena comparacion y segun tu criterio puedas compararlo como corresponde..

    Aunq si quieres hacerlo como agrada a Dios.. pues pidele sabiduria y entendimiento, él te dira y hara la obra en tu corazon para que sepas quien es su enviado en estos tiempos.. su Embajador.

       0 likes

    Responder
    1. 19.1

      TIRAnetas

      Y qué te PARECE
      si comparamos LOS LOGROS de Brihgam Young…
      con los logros de Samuel????

      AMBOS sucesores de los fundadores de las sectas..

      o los logros de Eusebio el que se CAMBIO DE NOMBRE
      y de Smith… ambos INICIADORES DEL MORMONISMO

      o….

      mejor comparamos EL NUMERO DE FIELES EN DIFERENTES países
      del MORMONISMO en sus primeros 80 años
      y los primeros 80 años del SAMUELISMO????

      eso es más JUSTO NO???

      Porque si a HEREJIAS nos vamos…

      están EN FRANCA COMPETENCIA!!!

         0 likes

      Responder
  20. 20

    azael montano

    @GaboT

    Gabo-t y a que hora predicas a Jesucristo??, a que hora se predica en tu iglesia a Jesus???

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Jb

    @isaac
    Que le paso a los que apedrearon a esteban? entre ellos un tal saulo, ves que no entiendes lo que significa gracia y misericordia? errais ignorando las escrituras como tu sister el erainsensee

       0 likes

    Responder
  22. 22

    carlos

    rulas como que ya vi en guadalajara un desfile parecido de jovenes, alguien que quiere imitar a hitler. quien sera??

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      rulas

      NO SE!!! no se!!!…… pero como que es a MEDIADOS de agosto todos uniformaditos y saludando con su manita levantada al lider. ¿PERO? eso sí, en completo orden, esa forma de condicionar el comportamiento humano, no es reciente,se ha usado y se sigue usando,para controlar masas multitudes de gentes, que tienen la ESPERANZA de una vida mejor,HITLER lo hacia adoctrinando a los alemanes desde jovenes y hasta ñiños haciendoles pensar, que la raza ARIA era la mejor, la elegida ser rubio y de ojos claros,para HITLER Y QUIEN LE SEGUIA REPRESENTABA ***SUPERIORIDAD*** algo asi como el sindrome del triunfalismo, de una congregacion religiosa de origen tapatio.

         0 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        GaboT

        Si nos ves como triunfalistas, es porque en LLDM hay alguien que nos ayuda en todo.. un Dios q esta con nosotros.. y con un Santo Apostol de Dios. Cualquier deseo Dios nos da la fuerza y medios economicos para lograr objetivos. Como la torre de la Fé en Silao, como la calzada Dr. Samuel Joaquin, como el templo sede Hermosa provincia y tantos otros proyectos que se hacen en un corto tiempo sin apoyos politicos o de grandes empresas.. solo Dios es quien nos ayuda, con el estamos muy felices.

           0 likes

        Responder
        1. 22.1.1.1

          rulas

          GaboT
          ¿¿¿YO??? Gabo T, verlos triunfalistas???????…….. ahora si me hiciste reir Gabo T, EL sindrome es un padecimiento, una enfermedad, la mayor parte de los miembros de lldm apenas viven al dia,los templos y construcciones son exclusivamente para beneficio de samuel,su familia y lambiscones que le acompañan, los demas? ¿pues? nada mas les queda eso, MIRAR, lo que con su trabajo y esfuerzo construyeron, PERO NO ES SUYO, LASTIMA MARGARITO, te vas a quedar mirando,una foto de la torre de samuel,y de la calle de samuel, por que ni un ladrrillo del templo,es para los miembros comunes,la funcion de los templos,es para el acopio de ofrendas y diezmos que son propiedad de samuel. CIERTO Ó FALSO.

             0 likes

  23. 23

    isaac

    Lpds hnos de la luz del mundo que han entrado a eata pag, solo para decirles que no pierdan su tiempo con esta gente, una cosa es el debate y otra es la agresion, estos hombres se la pasan investigando no mas a la iglesia, son solo infiltrdos se hacen pasar por hnos, pero son totalmente lo contratario, y al parecer no tienen vida propia, ya que no predican ninguna creencia, sino que su rwligion es atacar al apostol de Jesucristo y au pueblo, mejor no pierrdan su tiempo hnos, ya que satanas los tiene completamente cegados, de verdad no pieerdan su tiempo, dios los bendiga

       1 likes

    Responder
  24. 24

    Abdiel Ramirez

    Si Rulas que triste que en el tiempo de Cristo eran doce y hoy solamente uno, sin duda es mucho pueblo para un apóstol verdad? Que triste que Dios haya enviado a un solo hombre (Moises) para todo un pueblo (600,000+) sin contar mujeres…. Creo que Dios no vio lo que tu ves, se ocupa muchos Siervos de Dios para mucho pueblo verdad? Que triste, imaginate un solo Salvador (Jesucristo) para TODA LA HUMANIDAD (LOS QUE ESTABAN Y LOS QUE IBAN A CREER EN UN TIEMPO FUTURO)… Como dices tu, es mucho pueblo para uno solo verdad?

    Verdadermente es perdida de tiempo aquí. Oye regresando a la oracion… Tu oras de pie en la casa de oracion?

       1 likes

    Responder
    1. 24.1

      rulas

      Abdiel Ramirez
      QUE TRISTE! QUE TRISTE!!! que pienses que solo samuel es autentico, que triste, és que compares a samuel con el unico y autentico HIJO DE DIOS,según la biblia, QUE TRISTE Abdiel Ramirez? que creas que no hay mas apostoles ó enviados, si DIOS segun la escritura BIBLICA, tiene muchos enviados, muchas formas en las cuales se manifestára el poder de DIOS, desde el genesis con el arbol de la vida ,el bien y el mal y la ciencia, al mismo satanas tambien lo envio DIOS, ó me vas a salir que satanas se creo y se aparecio el solito,tambien envio a: NOE ,ABRAHAN,MOISES,FARAON,PABLO,FELIPE,MARIA MAGDALENA, JONAS; y un gran pez que se lo comio,y un gusanito que se comio una higera, tambien DIOS envio plagas, sequias, inundaciones,terremotos, milagros,enfermedades, etc, y hasta el mismisimo JESUCRISTO,lo envio DIOS,…DIOS ENVIO TODO ESO VERDAD??? y ahora me dices que DIOS nadamas envio a un solo hombre que YA ESTA VIEJO, CANSADO, ENFERMO Y QUE PIDE QUE LO CARGUEN COMO A UN BEBE, Abdiel Ramirez es realmente patetico que creas que DIOS solo envio a un solo hombre, para salvar al mundo en este tiempo, RECUERDA ESA HISTORIA YA SE ESCRIBIO Y SU NOMBRE ES *JESUCRISTO*

      orar??? de pie, sentado, acostado, de rodillas, de cabeza si es PRECISO en cualquier lugar no importa, el Cristiano, le ora a DIOS si es que es CRISTIANO autentico. NO PARA SER VISTO POR LOS HOMBRES

      MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

      Abdiel Ramirez, samuel ORA EN LOS TEMPLOS ó SINAGOGAS??? samuel ORA en las esquinas de las calles cerca de los templos ldm???
      samuel se pasea por la nueva calzada de la fe para ser visto por los hombres ó COMO DICEN USTEDES para CONTEMPLAR SU ROSTRO?.

      MATEO 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

      Abdiel Ramirez ALGUNA VEZ EN TU VIDA HAS! ORADO COMO DICE LA BIBLIA??? EN:
      MATEO 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
      6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

         0 likes

      Responder
      1. 24.1.1

        GaboT

        Rulas dando.. patadas de ahogado.
        Tu eres el que nunca ha orado como dice la biblia,
        Como vas a saber si no hay quien te predique y como te va a predicarte alguien si para ti no hay enviado de Dios en estos tiempos.

        Para hablar de los demas deberias publicar tu vida.. anda cuentanos donde te reunes, como oras.. si sabes??

        Tu sabes bien como oramos nosotros, para q preguntas. Aqui la pregunta es como oras tú. En este foro todos “saben” “conocen” la forma de adorar en lldm asi q eso no es discusion.

           0 likes

        Responder
        1. 24.1.1.1

          rulas

          orar GaboT orar ** ORAR **

          no predicar gabo T predicar es otra cosa
          predicar v. tr./intr.
          1 Pronunciar un discurso o un sermón de contenido moral. sermonear.
          2 Propagar unas ideas o una doctrina: los apóstoles se dedicaron a predicar el evangelio.
          3 Aconsejar o reprender a una persona.
          4 Enunciar o expresar una característica acerca del sujeto de una oración gramatical o de una proposición: en ”los muchachos corrían por el campo´´ se predica de ”los muchachos´´ que ”corrían por el campo´´.

          Gabo T

          esto lo escribieron algunos CATOLICOS
          crees que este mal??? ó sean falsas sus PALABRAS???

          ¿QUE ES ORAR?

          “La oración es una conversación o coloquio con Dios” (San Gregorio Niceno).

          “La oración es hablar con Dios” (San Juan Crisóstomo).

          “La oración es la elevación de la mente a Dios” (San Juan Damasceno).

          El Catecismo de la Iglesia Católica da también la definición de Sta. Teresita del Niño Jesús:

          “Para mí, la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de reconocimiento y de amor tanto desde dentro de la prueba como desde dentro de la alegría” (CIC #2558)

          “Oración es tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con Quien sabemos nos ama” (Sta. Teresa de Jesús).

          “La oración no es otra cosa que la unión con Dios” (San Juan María Vianney).

          “Toda oración cristiana es una elevación del alma hacia Jesús para ser atraídos por El. Pero esto puede tomar formas extremadamente diversas, desde la simple oración de petición hasta el deseo ardiente de que el Amor de Cristo tome posesión de nuestro corazón” (Padre Marie Dominique Philippe).

          “La oración es un tiempo que dedicamos a amar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Es un tiempo para Dios; no debo regateárselo, usándolo para otra cosa. Ese tiempo debe ser “perdido” para el Señor!” (Padre Marie Dominique Philippe).

          “Orar no significa sólo que podemos decir a Dios todo lo que nos agobia. Orar significa también callar y escuchar lo que Dios nos quiere decir” (Juan Pablo II).

          “La oración no es sólo, ni principalmente obra de la persona: es más obra de Dios, que acción nuestra” (Juan Pablo II).

          “Orar es ver el mundo con los ojos de Dios” (Beata Teresa de Calcuta).

          Sin embargo, la oración es mayormente una actividad sobrenatural. No es sólo, ni principalmente obra del hombre: es más obra de Dios, que acción nuestra.

          Adoración
          la más alta forma de oración

          Tu eres el que nunca ha orado como dice la biblia,
          Abdiel Ramirez TIENES RAZON yo no he orado, pero para tu sorpresa, dicen? que UN APOSTOL ORA POR MI y eso que nadie me ha PREDICADO como ves.

          dime como dice samuel que se debe ORAR, simplemente arrodillarse y ya????

             0 likes

  25. 25

    Abdiel Ramirez

    Rulas mejor preguntales a tus compás porque emiten los comentarios de Erais… Creo que son mas vulgares las contestaciones de tus compas no crees? Si quieres te lo digo… Erais conoce lo que tus compás no conocieron LA DOCTRINA DEL SENOR. Por eso uno se sujeta y los otros no. La doctrina la saborea al alma pero la carne la rechaza.

    Dios te bendiga y te ilumine, (EL APOSTOL DE JESUCRISTO ORO POR TI TAMBIEN Y POR TODOS LOS HIJOS PRODIGOS)

       1 likes

    Responder
    1. 25.1

      rulas

      Rulas mejor preguntales a tus compás porque emiten los comentarios de Erais…
      Abdiel Ramirez??? creo que intentabas ESCRIBIR **OMITEN** pero escribite lo contrario *EMITEN* asi es como entiendes las explicasiones de samuel y su doctrina?

      Abdiel Ramirez aqui lo escribo a los que dices? que son mis COMPÁS.

      compas??? POR QUE? EMITEN LOS COMENTARIOS DE ERAIS…???
      ya Abdiel Ramirez YA LES PREGUNTE.

      La doctrina la saborea al alma pero la carne la rechaza.

      eso quiere decir que el tal Erais… es alma? y no es carne?

      Abdiel Ramirez CUAL FUE EL APOSTOL DE TANTOS, EL QUE ORO POR MI,PARA ENVIARLE MI GRATITUD.

      samuel te bendiga, Abdiel Ramirez.

         0 likes

      Responder
  26. 26

    lldm

    rulas la mucha letra te turba . enserio que lastima que abiendo sentido las carisias de dios en este pueblo te fuistes a comer algarobas y yose que no eres tu es el enemigo que no esta contento porque el pueblo del senor sigue en aumento en aumento y sabes por que? PORQUE LO QUE DIOS PONE NOLO QUITARA EL HONBRE Y LASTIMA QUE EL ENEMIGO TE UTILISO ATI ESQUE EN REALIDAD FUISTES DE LOS YAMADOS mas NO delos escojidos pero te digue tienes una oportunidad mas y grasias al EXELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO que ah orado por todos los ijos prodigos quisiera que aquel dia del juisio final repitieras todo loque ablas del pueblo del senor y alli sera EL LLORO Y EL GRUJIR DE DIENTES Y SABES QUE ORAREMOS POR TU ALMA QUE DIOS TEPERDONE ALGUNDIA SI TU ASI LODESEAS y sabes que todo lo que esta aki escrito me aservido pacreer mas a este PUEBLO LA LUZ DEL MUNDO POR QUE NO LOS EXTRANA QUE MUCHOS LE DEN LA ESPALDA AL APOSTOL DE DIOS SABES POR QUE ESTO EXISTE DESDE EL TIENPO DEL SENOR JESUCRISTO SIENDO EL EL IJO DE DIOS LO MENOSPRESIARON Y ASTA LO ENTREGARON Y COMO EL TIENPO DE MOISES QUE ANUNSIABAA EL DILUBIO Y NO LE CREYERON SE BURLARON DE EL ASI ESTE TIENPO NO TEMEMOS POR QUE EN ESTA ARCA ESPIRITUAL HAY UNA FAMILIA MUY GRANDE QUE LE SEQUIREMOS ASTA EL FIN DIGAN LO QUE DIGAN . DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE .

       1 likes

    Responder
    1. 26.1

      GaboT

      POBRE RULAS.. Con todo esta ya se puso a llorar. Animo amigo. aun hay lugar para ti.

      Una corona esta alla en el cielo, que si soy fiel… la tengo que ganar.

      Esa es nuestra esperanza, por eso vivimos siendo la Luz del Mundo, al lado de un enviado de Cristo, como esta escrito Juan 17 20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, esa palabra llego a nosotros por un Apostol santo.

         0 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        rulas

        GaboT
        esta bien que tu luz te ilumine pero ten cuidado por que te esta ENCANDILANDO y no puedes ver BIEN.

           0 likes

        Responder
        1. 26.1.1.1

          GaboT

          Gracias rulas por tus deseos.. Dios te bendiga Sr. critico de lldm

             0 likes

        2. rulas

          GaboT
          ¡¡¡¡NO TIENES POR QUE DARLAS¡¡¡¡

          samuel te bendiga y te ilumine en tu camino.

             0 likes

    2. 26.2

      rulas

      lldm disculpame por no contestare mas ampliamente tu comentaro, pero es que es casi INCONPRESIBLE esperemos para ver que pasa con el a0rca espiritual SUANDO TU IDOLO samuel SE *MUERA*

      samuel te bendiga lldm.

         0 likes

      Responder
  27. 27

    carlos

    gabo ya te compraste la foto en berea??? ya no me contestaste

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      GaboT

      cual foto? siempre compro fotos.. como este año compre de la calzada.. muy buen recuerdo de Hermsoa provincia.

         0 likes

      Responder
  28. 28

    Abdiel Ramirez

    SI RULAS, HAY MUCHAS EQUIVOCACIONES, PERO ENTENDISTE VERDAD? NO ES EL PUNTO.. JAJA OYE COMO QUE EL “POST” LO SIGUES REPITIENDO NO? ES COMO EL QUE SE TAPA LOS OIDOS GRITANDO “NO, NO, NO,” No quiero escuchar. Que edad tienes? JAJA, estamos perdiendo el tiempo con un bebe.

       0 likes

    Responder
  29. 29

    carlos

    Algunas PERLAS de la Luz del Mundo.
    Que todo cristiano o en vías de serlo debe conocer:

    1.- La Luz del Mundo es la UNICA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO. Todas las demás son congregaciones de satanás.

    2.- NO HAY SALVACION en ninguna otra iglesia ni religión.

    3.- En el lapso de tiempo, entre la muerte de Juan el teólogo, hasta Aarón Joaquín TODOS LOS QUE NO CONOCIERON LDM SE CONDENARON.

    4.- No puede haber iglesia de Cristo sin APOSTOL.

    5.- El Apóstol es INTERCESOR, REDENTOR, REY Y SALVADOR.

    6.- La Biblia solo es un REGISTRO de lo que dijo Dios alguna vez
    la verdadera PALABRA DE DIOS brota únicamente de Samuel Joaquín.

    7.- Teniendo a Samuel como Palabra de Dios, lógico
    NO HACE FALTA LA BIBLIA.

    8.- Dios en estos tiempos se puede valer de un LINAJE material para gobernar su Iglesia.

    9.- La Doctrina es para que la apliquen los miembros, Samuel Joaquín como UNGIDO no tiene ley.

    10.- Quien no crea que Samuel Joaquín es Apóstol de Jesucristo, está irremisiblemente reservado a la condenación eterna.

    Si creen que esto es una mentira…
    No cuesta NADA preguntárselo a un Samuelita,
    no predican de casa en casa,
    pero, los puedes hallar en su templo y “te sacaran tus dudas”

       1 likes

    Responder
  30. 30

    Juan

    @ Lldm
    Dios es Santo y nos requiere algo similar a su carácter. Entrar a debatir y contender sobre los asuntos de él nos exige postura, altura, reverencia, temor y temblor, conocimiento de él, propósito y, algo primordial, que el Evangelio del Señor Jesucristo sea anunciado íntegramente y que en lo que él nos permita hacer haya EDIFICACION PARA LAS ALMAS Y EL CUERPO DE CRISTO… La ligereza para rebatir y el ser arrastrados por el impulso de las pasiones, nos llevará más temprano que tarde a DESPARRAMAR…Mateo 12:30: EL QUE NO es CONMIGO, contra mí es; y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.
    Juan3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
    3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
    3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
    3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
    3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Dentro de muchas cosas, escribistes esto…´´Y COMO EL TIENPO DE MOISES QUE ANUNSIABAA EL DILUBIO Y NO LE CREYERON´´
    Es evidente, que debes aplicarte más seriamente a escudriñar las escrituras, PARA QUE ELLAS HABLEN Y NO TU… PARA QUE ELLAS ENSEÑEN NO TU… PARA QUE LA LUZ DE CRISTO ALUMBRE NO TU… Los hombres mortales requieren defensores, JESUCRISTO NO, su palabra es suficiente, es vida, es eficaz…
    Te dejo la cita de las escrituras Moisés cruzo el mar rojo en Seco con los hebreos, Noé anunció el diluvio…17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
    17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
    17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    17:29 más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
    17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste

    Dios te bendiga con abundancia de su espíritu, ponga en ti temor y temblor santo.

       1 likes

    Responder
  31. 31

    isaac

    Hola rulas,, he estado leyendo tus comentarios, y me interesan algunas cosas que dices, yo soy de laluz del mundo, y si estoy en la iglesia y creo en el enviado de dios, es por una sola razon, porque me quiero salvar, pero al ver tus comentarios, de que aqui en la ldm no hay salvacion y que todo es mentira, desde el apostol hasta la doctrina que te tenemos, quizas empiezas a convenserme y como te puse que estoy aqui y creo en esto, porque me quiero salvar, me llevarias tu a tu iglesia, a escuchar la verdadera doctrina de cristo? Y me asegurarias que en tu iglesia hay salvacion? porque ya te dije mis intereses, todo tiene una finalidad, llevame a tu iglesia y enseñame la doctrina verdadera, porque creeme, yo me quiero salvar, no me considero un fanatico ni tampoco estoy aferrado a una idea, simplemente que en ldm, he sentido muy de cerca mi salvacion, pero si hay algo mejor que eso (porque si estas dialogando de las cosas de dios, y los errores de ldm, es porque tu conoces algo mejor) bueno comparteme tu doctrina, no te la guardes yo quiero escuchar, invitame a oir doctrina verdadera, me invitas? cuando? Esto es en serio yo si voy, ok? Espero tu respuesta mi estimado amigo

       0 likes

    Responder
    1. 31.1

      rulas

      Hola rulas,, he estado leyendo tus comentarios, y me interesan algunas cosas que dices,

      HOLA isaac

      yo soy de la luz del mundo, y si estoy en la iglesia y creo en el enviado de dios, es por una sola razon, porque me quiero salvar, pero al ver tus comentarios, de que aqui en la ldm no hay salvacion y que todo es mentira, desde el apostol hasta la doctrina que te tenemos, quizas empiezas a convenserme y como te puse que estoy aqui y creo en esto, porque me quiero salvar,

      isaac SI YO FUERA CREYENTE EN ALGUNA RELIGION,INTENTARIA CONVENCERTE, DE QUE, LO QUE YO CREO ES LA VERDAD,PERO TE QUIERO INFORMAR QUE YO NO SOY *HIPOCRITA* PERO SI DE ALGO TE SIRVE,POR QUE? NO HACES LO QUE DICE LA BIBLIA,Y ORAS EN TU CASA,UNICAMENTE CON DIOS,EN PRIVADO,SIN QUE TENGAS QUE DEMOSTRAR A NADIE MAS QUE A DIOS Y A TI MISMO?
      ESE DESEO,DE SALVARTE…. Ó ACASO DUDAS DEL PODER DE DIOS? si dudas mejor quedate donde estas,creo que es lo mismo.
      !PIENSA¡ SI DIOS HUBIERA QUERIDO TENER UN NOMBRE Ó RAZON SOCIAL ó RELIGIOSA no crees que lo hubiera ascrito en la BIBLIA?

      me llevarias tu a tu iglesia, a escuchar la verdadera doctrina de cristo?

      isaac y jamas he dicho tal cosa no tengo iglesia y nunca he dicho que yo predico alguna doctrina,lo unico que yo hago es decir lo que esta escrito en la BIBLIA.

      Y me asegurarias que en tu iglesia hay salvacion?

      isaac…..samuel si te lo asegura? tienes algun documento ó algun salvoconducto para comprobarlo? y si es que te das cuenta que no es cierto podrias regresar a reclamar?

      porque ya te dije mis intereses, todo tiene una finalidad, llevame a tu iglesia y enseñame la doctrina verdadera, porque creeme, yo me quiero salvar,

      isaac tu crees que a dios le preocupen tus INTERESES? ó lo que tu QUIERAS? recuerda lo que tanto cacarean

      no es del que quiere ni del que corre

      SEGUN LA BIBLIA ES UNICAMENTE, SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

      no me considero un fanatico ni tampoco estoy aferrado a una idea, simplemente que en ldm, he sentido muy de cerca mi salvacion, pero si hay algo mejor que eso (porque si estas dialogando de las cosas de dios, y los errores de ldm, es porque tu conoces algo mejor) bueno comparteme tu doctrina, no te la guardes

      isaac YO NO ME GUARDO, LEE LA BIBLIA Y SI DIOS TIENE MISERICORDIA DE *TI* LO PODRAS ESCUCHAR, Y SI NO , PUES DEBES RESPETAR LA VOLUNTAD DE DIOS,
      yo quiero escuchar, invitame a oir doctrina verdadera, me invitas? cuando? Esto es en serio yo si voy, ok? Espero tu respuesta mi estimado amigo

      isaa te invito a que leas
      MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
      6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

         0 likes

      Responder
      1. 31.1.1

        isaac

        Ok, mira creeme que no trato de ser grosero, llevemos una charla tranquila, entiendo por lo que me pusiste que tu oras solo en tu casa cierto? Y que no tienes religion verdad?y que me cuestiones acerca de tener un documento que me garantize la salvacion, bueno empezemos por lo primero, dijo cristo “donde esten dos o tres reunidos en mi nombre” como entiendes ese texto? Crees tu que cristo no sabria que hoy en dia habria congregaciones? cuando se refiere el señor a que ores en tu aposento, no se refiere a algo material, es decir, no se refiere a que te vayas a esconder a tu recamra, sino que al referir aposento, se refiere al corazon, tu corazon es el aposento que quiere cristo, es decir, tu corazon…ahora tambien mencionas no participar en ninguna iglesia, si eres conocedor de la biblia sabras que cristo tiene una esposa lo sabes? Y dijo el sabio salomon ” muchas son las concubinas, pero una es la paloma mia, la perfecta mia” y no se referia a una mujer fisica y comun, si que el se referia ala esposa de cristo, es decir, su iglesia, es necesario pues que seas de la iglesia de cristo para salvacion, no lo digo yo, lo dice la biblia, has leido acerca de las bodas del cordero? Te invito a que lo hagas y analizes… otra cosa que me preguntaste, samuel te garantiza la salvacion? te contesto, si lo hace, siwmpre y cuando crea y lo reciba, y te preguntaras, como sabes que es apostol verdadero? no lo se, simplemente he creido en el, porque asi lo siente mi corazon.. yo recibo seguridad de salvacion, me preguntaste que si tengo algun documento que avale mi salvacion, perdoname mi respuesta amigo, pero tu pregunta es algo tonta, a caso cristo traia documentos de salvacion? Le entrego algun certiicado al que estuvo crusificado alado de el? No verdad, mas sin embargo si hay una garantia de salvacion que no da ningun hombre sino solamente dios, y esa garantia es un apostol,es decir, apostol es enviado, enviado por dios, esa es la garantia.. ahora dejame preguntar, cual es tu proposito de sacarme de mis errores? acepto tu razonamiento, pero y luego? A donde me llevas o me invitas ya alejado de mi iglesia? Conoces cosas mejores, pero dime cuales platicame

           0 likes

        Responder
        1. 31.1.1.1

          rulas

          isaac
          !NO! isaac yo no intento cambiarte de tus creencias,eso es,CASI imposible, aqui la cuestion es comprobar si a quien tu CONSIDERAS ENVIADO DE DIOS, realmente lo sea;yo sí creo que la platica que tenemos tu y yo es tranquila y de respeto, ahora, te aclaro que yo no oro ni en mi casa, mucho menos en una congragacion religiosa,quiero decirte que lo poco que se de la biblia lo he aprendido de los comentarios que se publican en este lugar,(BLOG) y lo que me motiva a demostrar la falcedad de samuel es que?en lldm usan el nombre de DIOS y las escrituras de la biblia COMO NEGOCIO, te comento que tus compañeros de religion,intentaron convencer a mi MAMÁ de que diera como ofrenda una de sus casas, POR QUE ASI samuel, INTERCEDERÍA PARA LA SALVACION DE SU ALMA.

          isaac la BIBLIA dice, que no es ABSOLUTAMENTE NECESARIO,orar en una sinagoga ó templo,y mucho menos para ser visto por los hombres VERDAD?
          isaac es CIERTO ó es mentira,que la principal razon de venir a GUADALAJARA, es para CONTEMPLAR EL ROSTRO DE samuel? segun los comentarios de los MISMOS miembros ldm.

          isaac me preguntas :

          dijo cristo “donde esten dos o tres reunidos en mi nombre” como entiendes ese texto?—- ¿¿¿¿¿ A QUE SE REUNEN????

          isaac el texto no tiene sentido,si no expecificas el motivo de la reunion,y por otro lado, la reunion se puede llevar a cabo en CUALQUIER SITIO,un campo, un jardin, una casa, en la playa, a orillas de un rio,etc. EL TEXTO NO DICE,QUE DEBE DE HACERSE EN UN TEMPLO. ó *SI*

          isaac tu entiendes que dios *no* dijo literalmente,tu aposento y cerrada la puerta VERDAD ?

          tu lo interpretas que tu aposento es tu CORAZON VERDAD y entonces dime,A QUE SE REFERIA cuando dijo *cerrada la puerta* y que lo hicieras en privado EL Y TU.

          isaac explicame como cerraras la puerta de tu CORAZON

          te paso otro texto
          Engañoso es el corazón y perverso, ¿quién lo conocerá?

          isaac tambien interpretas esto a tu manera

          Y dijo el sabio salomon ” muchas son las concubinas, pero una es la paloma mia, la perfecta mia” y no se referia a una mujer fisica y comun, si que el se referia ala esposa de cristo, es decir, su iglesia, es necesario pues que seas de la iglesia de cristo para salvacion, no lo digo yo, lo dice la biblia,

          isaac DIME EN DONDE LO DICE? para leerlo.

          ENTONCES SALOMON ERA DIOS??? ” muchas son las concubinas, pero una es *la paloma mia*, la perfecta *mia*”

          isaac dime como fue que llegaste a concluir que lo que dijo salomon,en realidad eran,las palabras de DIOS.

          como sabes que es apostol verdadero? no lo se, simplemente he creido en el, porque asi lo siente mi corazon..

          ten cuidado isaac
          Engañoso es el corazón y perverso, ¿quién lo conocerá?

          DICES isaac
          cual es tu proposito de sacarme de mis errores? acepto tu razonamiento, pero y luego? A donde me llevas o me invitas ya alejado de mi iglesia? Conoces cosas mejores, pero dime cuales platicame.

          DE NUEVO isaac, yo no intento cambiarte de tus creencias,eso es,CASI imposible, aqui la cuestion es comprobar si a quien tu CONSIDERAS ENVIADO DE DIOS, realmente lo sea, compruebalo BIBLICAMENTE sin que en la misma BIBLIA SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

             0 likes

  32. 32

    carlos

    @Isaac – isac y los demas que tambien se dicen ser apostoles lo son??? sus seguidores dicen que tambien sienten bonito al verlos como ustedes. entonces tanto ellos como ustedes dicen tener un apostol de verdad. y una pregunta sjf tiene revelaciones de dios?? porque cada ves que aparece en una transmision siempre habla son textos de pablo, y hablando mal de los catolicos siempre es pan con lo mismo. esas son las revelaciones ???

       0 likes

    Responder
  33. 33

    rulas

    isaac
    me comentas que haz aprendido algo bíblico en esta pag, pero dejame decirte algo con mucho respeto mi buen amigo, no te dejes llevar por todo lo que en esta pag se escribe, te pregunto, conoces a esas personas que aqui comentan?

    NO isaac, no, conosco a nadie personalmente, de los que comentan en este blog, incuyendote, y te hago la misma pregunta,conociste a los personajes que se mencionan en la biblia? conociste a eusebio,realmente conoces a samuel,no te dejes llevar por todo lo que te dicen en lldm. Judas estaba predestinado a entrgar a JESUS,dime por que lo difaman tratandolo de traidor,si lo unico que Judas hizo,fue cumplir la voluntad de Dios. para que JESUS fuera sacrificado, y con eso SALVARTE A TI DE TUS PECADOS Y A TODO EL MUNDO;segun la biblia.

    me preguntas que si puedo comprobarte biblicamente que samuel joaquin es apostol, pensemos, algun apostol lo hizo?

    isaac todos los nombres de los apostoles se mencionan en la BIBLIA,
    tambien menciona a los falsos que se haran pasar por enviados de DIOS,demuestrame BIBLICAMENTE que samuel es un verdadero apostol
    isaac,dices
    Analizalo, no se equivocaba el apostol en decir, que la fe es por el oir, no por el leer, tu fe no nacera por el leer (segun el apostol) sino por el oir, de que serviria que hablara la bíblia de samuel joaquin, si en ti no hay fe? Es necesaria la fe, la fe para creer que en estos tiempos hay apostol de Dios
    Analizalo, no se equivocaba el apostol en decir, que la fe es por el oir, no por el leer, tu fe no nacera por el leer (segun el apostol) sino por el oir, de que serviria que hablara la bíblia de samuel joaquin, si en ti no hay fe? Es necesaria la fe, la fe para creer que en estos tiempos hay apostol de Dios
    ENTONCES TODOS LOS QUE TIENEN FE EN EL PAPA CATOLICO LO HACEN VERDADERO ?
    tambien la fe de los musulmanes hacen verdadero a ALA
    y que me dices de los mormones y testigos d,J. y de todos los que se dicen ser APOSTOLES lo son por que sus seguidores tienen fe en ELLOS?

       0 likes

    Responder
  34. 34

    flor

    Yo hace muchos años salí, sin embargo no me expreso mal de la iglesia, al contrario tengo muy bellos recuerdos, de cuando estaba en el coro y en el grupo de obreros. Debemos ser agradecidos por las enseñanzas que la vida nos brinda, y bendecir esos gratos momentos. Me pregunto si las personas que difaman la iglesia, tienen un lugar para las personas a las que les arrebatan su fe, o las dejarán deambular solas sin esperanza y con una fe arrebatada. Hay que tener cuidado con nuestras actitudes. Saludos

       0 likes

    Responder
    1. 34.1

      Sincero2

      Estimada Flor:

      De la “luz del mundo” se sale (nos alejamos) por dos posibles razones: 1) Por pecado, 2) Por convicción y seguridad de que es una secta más, igual o peor que las que criticamos cuando estábamos cegados.

      De tu comentario se infiere que no saliste por convicción, sino por otra razón. Quien se sale por pecado, sigue creyendo que tiene posibilidades de salvación por creer en “su siervo”, no importa quién sea ese “siervo”, como en este caso que se trata de herederos de una empresa familiar que el señor Eusebio tuvo la visión de fundar.

      Dices: “Yo hace muchos años salí, sin embargo no me expreso mal de la iglesia, al contrario tengo muy bellos recuerdos, de cuando estaba en el coro y en el grupo de obreros”. Curioso que con TAN BELLOS recuerdos, estés fuera.

      Luego afirmas: “Debemos ser agradecidos por las enseñanzas que la vida nos brinda, y bendecir esos gratos momentos”. Veamos: ¿Agradecidos por las enseñanzas que la vida nos brinda, o la que nos brinda una secta religiosa? Porque, efectivamente, a mí, la vida me ha dado mejores enseñanzas que las que da Naasón y dio Samuel en su tiempo, a quien tuve la oportunidad de escuchar de cerca, sin ningún provecho.

      Preguntas: “Me pregunto si las personas que difaman la iglesia, tienen un lugar para las personas a las que les arrebatan su fe, o las dejarán deambular solas sin esperanza y con una fe arrebatada”.

      A ver 1) ¿Cómo a qué tipo de difamaciones te refieres? 2) ¿A cuál FE que les arrebatan te refieres? 3) Reconoces que en este sitio, algo se “arrebata” (Qué dicha), 4) En tu caso, ¿deambulas sola, sin esperanza y con una fe arrebatada o deambulas acompañada, con esperanza y con fe?

      Hay que tener cuidado con nuestras actitudes. Saludos

         6 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons