Artículos Relativos

250 Comentarios

  1. 1

    Pepe Catepetl

    ESTA HA SIDO LA PEOR DE TODAS LAS ENTRADAS PARA COMENTAR, BREVE, SIN PROFUNDIZAR NI ACLARAR EL CONTEXTO! YA QUE AL SER UNA COMPOSICIÓN MUSICAL Y NO UN TRATADO DE ORTODOXIA, BIEN SE PUEDE APLICAR EL NOMBRE DE HASTA CUALQUIER APÓSTOL!
    Ejemplo:

    “Creo en ti (Tu que me hablas, tu que me predicas) como creo que hay sol que me da su calor,
    Creo en ti MATIAS (Apóstol) Que mas amor,Creo en ti (En tu mensaje,en tus palabras)Porque si no creyera mi alma huérfana fuera (Es que hablas de un Padre eterno)Y en mi vida no habría ni esta Luz ni Amor.
    Creo en ti a pesar de las dudas a pesar de la ciencia,(Ahora) A pesar de mi mismo.
    Creo en ti (En tu confianza,en tu seguridad)si mi Fe Languidece,Cuando casi se extingue Oh! MATIAS (enviado de Jesucristo)Creo en ti,Aunque otros te Nieguen (¿Niegan los hombres las misericordias de Dios?)ETC. ETC.”

    Esto ¿Era una realidad en Aquel Tiempo?
    ¿Podrian haberlo Confesado asi los Fieles de aquel Tiempo -Incluso antes de ser Ejecutados-?
    …………!HOY ES UNA VIVENCIA REAL Y ESPIRITUAL EN LA LUZ DEL MUNDO!
    HERMOSO CANTO QUE MANIFIESTA NO UNA GENERALIDAD EN EL MUNDO!
    ……..SINO…UNA PARTICULAR BENDICIÓN ÚNICA.

       1 likes

    Responder
  2. 2

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Estimado

    Es muy sencillo de explicar. No pasa por si el canto tiene una “generalidad en su aplicación” como tu lo expresas. Va mas allá de eso!!!

    Imaginate que bellos sentimientos sintieron los cristianos a los que LLDM les llama “falsos”, y que cosas vivían o que agradecimiento sentían hacia Jesús, cuando escribieron esa canción dirigida a Cristo.

    Aqui el tema es “el origen de la canción”. Tiene un origen de devoción, de entrega a Cristo, de dedicación a aquel que murió en la cruz para perdonar nuestros pecados. Quienes la escribieron no pensaron en San Pablo, o PEdro o Matías, PENSARON EN JESÚS.

    Si lo analizas desde esa perspectiva verás lo nefasto de LLDM de cambiar la gloria de Cristo, por la de un hombre mortal que reclama ser apóstol.

    Además nos quedamos cortos… ¿como harás para defender otros muchos mas cantos que “los falsos” escribieron para alabar a Jesús y que LLDM cambió para ensalzar a samuel?

       1 likes

    Responder
    1. 2.1

      Pepe Catepetl

      NO CONFUNDA -SEÑORITA “LUCESITA”- EL ESCLARECER CON “DEFENDER”.
      SI ESTOS SE CREEN LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, NO TIENEN PORQUE ANDARSE FIJANDO EN EL ORIGEN DE LOS CANTOS.RECUERDE QUE “A LOS HIJOS DEL SEÑOR PERTENECE EL CANTAR”.
      LA SITUACIÓN ESPIRITUAL DEFINITIVAMENTE NO ES IGUAL A LA DE “LOS FALSOS” (¿O ES QUE TAMBIÉN ESGRIMEN UN APOSTOLADO DE ORIGEN SOBRENATURAL?) NO LO CREO!
      SI LOS QUE LA ESCRIBIERON NO CONOCÍAN NI EN PINTURA LA VOLUNTAD DE DIOS!
      QUE CONTEMPLEN AHORA LA DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS EN UN MINISTERIO APOSTÓLICO!

      “LA GLORIA QUE TU ME DISTE,YO SE LAS HE QUERIDO DAR”-DIJO JESUS!

      ¿PARA QUE?
      “PARA QUE TENGAN MI GOZO CUMPLIDO EN ELLO”Juan 17

      “PARA QUE TODOS SEAMOS UNO”JUAN 17

      !A ESA “GLORIA” CANTAMOS!
      !A ESE GOZO NOS REFERIMOS EN LOS CANTOS!
      !AL CUMPLIMIENTO DE ESA PALABRA EN NUESTRA VIDA!

         2 likes

      Responder
    2. 2.2

      Jose

      Primero te aplico lo biblico, no alabanzas:
      “Profesando ser sabios, se hicieron necios,” No te creas sabio, pues eres necio pues hay tanto en la biblia que habla sobre la grandeza los apostoles.

      Quiero preguntarte lo siguiente:
      ¿Que entiendes por esto?
      Juan 9:5
      “Entre tanto que estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. Reina Valera 1909.”

      Como se que no vas a entender te lo explico.
      Entre tanto significa o es igual a “mientras tanto” ¿estamos de acuerdo? No lo estamos nosotros tenemos enseñanza de un ápostol y tu?

      Es decir mientras Cristo estuviera en la tierra, él era la Luz del Mundo y luego ¿a quien le corresponderia ser la luz del mundo? En Hechos 13:47 en referencia a los apostoles dice lo siguiente “Porque así nos lo ha mandado el Señor: ‘Te he puesto como luz para los gentiles…”

      Cuando Cristo dejó este mundo, ¿quienes eran la Luz del Mundo? Es un leve para que mas a o menos aprendas un poquito y no te creas sabio, pues eres un necio que siente que sabe la verdad y no sabes nada.

      Entonces aparte de que son la Luz del Mundo, le corresponde no solo que les obedezcamos, sino que tambien los alabemos, es un derecho que tienen.

      Lee bien y aprende dizque sabio: Dice alla en 2a. de Cor. 12-11″Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apostoles”

      Subrayo: “Yo debia ser alabado por vosotros” Entonces ¿Es un deber de la iglesia, alabar a un apostol? Claro, pues ellos son el camino hacia Cristo, son muy especiales y son los embajadores de los reinos de los cielos. Espero que aprendas un poquito.

      Cuidate y que Dios te ayude.

         1 likes

      Responder
  3. 3

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Bueno cambiale el nombre de Samuel por tu nombre “Pepecatepl”, ya que Jesús cuando hizo la oración se referia no solo a sus discipulos sino a todos los que creian en el.

    Siguiendo tu criterio entonces sería logico que algun dia en LLDM se te adore a ti quitandole la gloria a Dios y a Cristo. Aunque no te preocupes eso nunca sucederá. La hegemonía de la adoración le corresponde a la estirpe joaquin, asi que si no llevas su sangre dudo que seas apostolable.

       4 likes

    Responder
    1. 3.1

      Pepe Catepetl

      ESOS DISCÍPULOS FUERON LLAMADOS APÓSTOLES!!
      SON TODOS APÓSTOLES?

         1 likes

      Responder
    2. 3.2

      Jose

      @lucecita en las tinieblas de la luz
      Que bárbara, tu tampoc sabes nada, seria bueno que leyeras bien las escrituras.

      Esa oracion habla claramente de los apostoles y de la gloria que tienen ellos, es decir la misma gloria que Cristo.

      ¿Cuando a nosotros se nos dijo que teniamos la misma gloria que CRisto?

      Cristo pidio tambien por nosotros, pero no significa que nosotros seamos apostoles. Por eso te llevan al baile facilmente, por que no sabes leer todo el contexto. No creas por que te aprendes de memopria un pasaje biblico ya te la sabes de todas todas. La eleccion de los apostoles no se remite a un solo texto biblico, toda la biblia habla de ellos.

         1 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        Scott Ogle

        ¿Por qué no LLDM no celebrar la Navidad?

           0 likes

        Responder
        1. 3.2.1.2

          Lark Ellen

          Sí, la celebramos con muchos TAMALES, no solamente cumplimos con el deber, sino que también lo hacemos de acuerdo a nuestra cultura! Espero que esta respuesta sea suficiente porque ya te había contestado en el pasado, aparentemente no lo entendistes!

             4 likes

        2. Scott Ogle

          Pero los cumpleaños de Aarón y de Samuel son más importantes. Cierto?

             0 likes

        3. Tiranetas

          La PREGUNTA del millón…

          ¿CÓMO SE CELEBRARÁ AHORA EL CUMPLEAÑOS DE SAMUEL?

             2 likes

        4. Scott Ogle

          Tengo una pregunta. Es la Sra Hector saliendo con un policía como testigo? He seguido adelante, pero yo merezco cierre, en mi opinión. Mentir no es la respuesta, obviamente. Puedo manejar la verdad. Hay un montón de peces que seguirá a un hombre con 5 millones de dólares después de impuestos. Así que me han dicho. idk. en mi humilde opinión. .. …

             2 likes

        5. Lark Ellen

          ¿Por qué permiten que los borrachos participen en este blog? Bipolar Ogle nunca ha negado que después de perder a la joven Maeli entró en una depresión aguda, encima de su problema bipolar, y se refugió en el alcohol. Por favor tenga un poquito de cultura y moderen este tipo de comentarios.

             7 likes

        6. Scott Ogle

          Lark Ellen

          Las personas que no dicen la verdad son deprimentes, pero nunca he usado el alcohol para resolver problemas. Dejé de fumar cigarrillos, y tengo ganas de un futuro brillante.

          Tú puedes imaginar muchas razones por las que critico a LLDM, y muchas pueden ser verdad. Voy a luchar por mi familia, y mi honor en decir la verdad sobre lo que sé sobre LLDM. Lo que no sé es si LLDM se puede reparar, o no.

          Cuanto más me llaman loco, más quiero demostrar que te equivocas y terminar lo que se ha iniciado en traer justicia a LLDM. Tu eres es una buena fuente de inspiración para la búsqueda de la verdad.

          Gracias por darnos la energía para trabajar con otras organizaciones que ven en el pueblo de LLDM con un buen futuro después de retirar los perros y gatos.

             2 likes

        7. Daniel Muñez

          Ellen:

          Es increíble, la forma burda en que los hermanos de la Iglesia tratan de defender lo indefendible, de justificar lo injustificable.
          Si el sr. Scott es o no alcohólico, o si en su vida fue drogradicto o etcs, como cualquiera de nosotros puede, o pudo haberlo sido, no tiene importancia si la información que provee es auténtica y verdadera.

          Algunos de los puntos que trata son los siguientes:

          1.- Violó leyes la familia Joaquín para obtener la ciudadanía de sus hijos? De ser así, habría pruebas de lo que ya sabemos, que NO RESPETAN las leyes de cada país ni enseñan a respetarlas.
          2.- Han cometido crímenes contra los miembros, violaciones, seducciones, pederastia, etc algunos ministros de la Luz del Mundo, como Carlos Montemayor contra los fieles que pastorean?
          3.- Las riquezas que ostentan los nietos de Samuel Joaquín son producto de un trabajo honesto o es el resultado de la explotación criminal de los miembros de La Luz del Mundo?

          Ahora bien, porqué es interesante conocer las respuestas? De hecho, nosotros los que hemos sido parte de esta secta, las conocemos exactamente. Pero también estas situaciones llaman la atención del aparato legal secular. La parte que nos interesa de todo esto, es que se cumple la Palabra de Dios cuando dice que “por sus frutos los conoceréis”.

          Pero, sumado a esto, les comento que el mismo Aarón Joaquín decía, y su hijo lo ratificó como cierto y veraz:
          “Si el diablo te da un buen consejo, tómalo”.

          La verdad, es la verdad. Independientemente de quien la diga.

          O ¿es para descalificar un testimonio que necesitan nuestras identidades?

          Scott da su nombre real y evidencias reales de situaciones que nos consta, como en el caso de Montemayor. Aún así, hurgan en su vida para descalificar su testimonio haciendo a un lado, flagrantemente, el crimen del pastor Carlos.

          ¿Para eso quieren nuestras identidades?

          También ya sabemos la respuestaç

             8 likes

        8. Lark Ellen

          Daniel,

          Tu eres el que le has metido en la cabeza a Bipolar Ogle que estos casos existen, no te puedes ocultar mas. Ningun caso existe en la corte de ningun pais de lo que Mr. Bipolar Ogle alude en este blog, y ya tiene mas de dos años de estar hablando de estos casos. La FBI, CIA, Homeland Security, autoridades locales, estatales, y federales en los Estados Unidos no han encontrado absolutamente nada de los supuestos casos que tu mencionas. Aun pidio un reporte completo de la agencia federal el cual contiene cerca de 50 paginas y nada que implique a la iglesia. Pero el nefasto bipolar tuvo la osadia de decir que lo mas importante del reporte era no lo que no estaba escrito en el reporte, es decir, lo que se dejo a su imaginacion! Con esa mente bipolar todavia no termina de figurar posibles casos!

          Pero tu eres el principal incitador, poniendo en esta mente esquiziada cosas que a el le encantan oir, y lo mandas en un espiral desenfreno inventando casos legales que no existen. Veo la razon porque quieres proteger a tu “cochinito de oro”, crees que puede ser util en el futuro cuando a ti se te lleve a la corte! Bueno, ruega a tu dios que su licencia todavia la tenga vigente, porque amigos ya no le quedan, creo que el unico eres tu, un amigo anonimo.

             1 likes

        9. Scott Ogle

          Un juez de Austin, Texas, probablemente ordenará Maeli ya sea ir a la cárcel, o tomar una prueba de máquina de detector de mentiras. Son sólo 99% de respuestas correctas, por lo que no van a juzgar.

          Si ella decide no ir a la cárcel por ignorar la orden de un juez y tomar el examen, voy a publicar los resultados del detector de mentiras de Maeli la vista de todos después de que el juez le dice a tomar la prueba como parte de nuestro acuerdo de solución (que incluía un futuro brillante entre nosotros).

          ¿Quieres apostar en el que está mintiendo? “Ponga su dinero donde está su boca”, Lark Ellen.

             0 likes

        10. Sincero2

          CARLOS MONTEMAYOR NO TIENE MORAL

          Aunque, por motivos altamente conocidos, pronto fue restituido a su lugar de privilegio, yo estuve presente en los años 80, siendo encargado, cuando Samuel Joaquín le quitó el grado a Carlos Montemayor por fornicario y adúltero frente a todo el cuerpo ministerial. Los encargados que leen y estaban presentes se acordarán que le dijo que lo degradaba de Pastor a Encargado y no a diácono, porque Carlos Montemayor no había pasado por el diaconado para llegar a Pastor.

          Lo que supimos después muchos fue que Samuel se vio obligado a hacer ese teatro por razones de imagen; pero poco tiempo después lo volvió a privilegiar con el grado y otros privilegios más. Aunque Montemayor siguió en sus andanzas.

          Lo que está claro, también, es que Carlos Montemayor no cree que Naasón sea “apóstol”, por eso no le dio la mano el día del saludo.

             2 likes

        11. Lark Ellen

          Bipolar Ogle,

          Yo no te diagnostique bipolar, entonces no me acuses de mentiroso. Yo solamente me estoy basando en el reporte que hizo un profesional de la corte de Travis Texas. ¿Vas a negar que Reid Minot, el profesional proveído por la corte de Travis County Texas, te diagnostico bipolar? Yo solamente soy el mensajero, no me culpes a mi de tus problemas mentales!

             3 likes

        12. Scott Ogle

          Lark Ellen

          Una vez más.

          1. No soy bipolar
          – Reid Minot es una enfermera, no un médico. Él hace el diagnóstico de dinero a las personas con problemas, en mi opinión.

          – Ningún tribunal ordenó a cualquier lugar en cualquier momento.
          – Dos (2) Los psiquiatras han confirmado Tengo un montón de energía, no bipolar. He publicado informes médico confirmando No tengo problemas mentales. ¿Quieres verlos? o qué te gusta inventar problemas que no están aquí?

          Ambos están de acuerdo en que mi trabajo con sobrevivientes LLDM es una buena cosa, y ambos se apoyan mi búsqueda de la justicia para los miembros pobres y con problemas mentales, LLDM.

          Cuando Maeli dijo a la gente que estoy loco, que estaba tratando de ocultar la verdad por la mentira. Su credibilidad es más importante que la mía, en su opinión egoísta. Ahora, después de su declaración, todos en la comunidad legal en Austin, Texas piensa que es un mentiroso pecador que va a decir nada que ocultar la verdad. Es triste que ella no es responsable de Carlos Montemayor de violarla, y diciéndole a mí, no fue mi culpa. Hice lo que muchas personas harían. He tratado de hacer un buen cambio para el pueblo de LLDM, no para Maeli, pero para aquellos que aprecian mi esfuerzo.

          Maeli y yo tenemos una cosa en común. Ambos no confiamos en la gente. ¿Entiendes por qué?

          2. Yo no soy un alcohólico – Una bebida – bueno; dos bebidas – piensan o tres – yo vamos al baño.

          3. Nunca he tomado drogas, y nunca lo haré.

          4.You son un mensajero satánico, no tengo ninguna duda.

          5. Su comportamiento abusivo hacia cualquiera que critique LLDM es histórica. Veo que la mayoría atacas los que más critican.

          6. Cuando tenemos éxito en traer a la justicia Carlos Montemayor, Adoniram, y varios otros, usted tendrá que una gran imaginación para llamar locos a todos los que participan.

          7. No podemos estar todos locos.

          8. Creo que Dios tiene un plan para mí, y creo que es posible que una pequeña parte de ella.

             2 likes

        13. Scott Ogle

          NO estoy bipolar. lol

          pero yo necesito el café. ¿Eso es una droga?

             0 likes

        14. Sincero2

          Scott, Would you please publish the previous coment in English? And don’t worry about what those people are saying. I know them very well. That’s the way they work being advised by their ministers. You can get one truth out of 100 lies from those people.

          I know of many cases when S.J.F. asked his ministers to say lies, and I’m sure many ministers who read this know about that practice.

             0 likes

        15. Scott Ogle

          ¿Puedes ver las comparaciones a LLDM?

          http://vimeo.com/107692134

             0 likes

        16. Scott Ogle

          I think the “radio station” in the video is the media. The media, not police, will bring an end to the outrages.

          It is time NBC-LA, CNNespanol, etc to hear of recent activity. No one cares about old news. What has happened in the past 3 weeks has been worthy on news, in my humble opinion.
          <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
          Creo que la “estación de radio” en el vídeo son los medios. Los medios de comunicación y no la policía, le pondrán fin a los desmanes.

          Es hora de que NBC-LA, CNNespanol, etc ecuchen la actividad reciente. A nadie le importa una noticia vieja. Lo que ha ocurrido en las últimas 3 semanas ha sido digno de noticia, en mi humilde opinión.

             0 likes

        17. Idolatra forzada

          Tiranetas:

          Nose si acabas de escuchar la carta “Apostolica” oh no,pero la respuesta de como se celebrara el cumpleaños de samuel ya se acaba de desir (indiscretamente)MEDIANTE UNA SANTA CENA el 14 de febrero, si, asi IGUALITO QUE EL CUMPLEAÑOS DE Aaron.

          Mi pregunta (para los hermanos que entran aqui y escucharon la cartilla de naason) como esta eso de que POR FIN Samuel se vio cara a cara con Jesucristo??? No se supone que el hablaba con el A DIARIO? no se supone que CRISTO lo puso como apostol???? Dijo Naason que Cuando Dios “le revelo” que el iva a ser el “continuador” lo vio CARA A CARA entonses quien es el mentiroso aqui, Samuel oh Naason ??? Yo digo que LOS DOS.

             5 likes

      2. 3.2.2

        De Cristo

        Hermano Jose, respondame esta pregunta. Que piensa usted que se refiere cuando las escrituras dice la “gloria de Cristo”? Que es “la gloria de Cristo” segun su entendimiento? Espero su respuesta, Dios lo bendiga.

           0 likes

        Responder
  4. 4

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Tu reclamas:

    “…SI LOS QUE LA ESCRIBIERON NO CONOCÍAN NI EN PINTURA LA VOLUNTAD DE DIOS!…”

    Entonces si esas personas no conocían ni la voluntad de Dios, ni su amor, si no conocian a Dios… ¿POR QUE LA SECTA LLDM USA LOS CANTOS QUE REDACTARON LOS FALSOS?

    Por favor! un poco de coherencia! A ver si algun ministrillo de LLDM envía a alguien mas coherente a este foro!

    LLDM ni siquiera tiene creatividad a la hora de adorar a samuel joaquin, le quitan la gloria a Cristo, y todo aquello que se dijo de jesús, todo lo escrito absolutamente todo, ustedes se lo terminan atribuyendo a un mortal: samuel joaquin. Luego se quejan de los Católicos, y ustedes no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, pero terminan haciendo lo mismo que hace la Católica con la Virgen de Guadalupe, ustedes lo terminan haceindo con Samuel joaquin.

    EL burro hablando de orejas no?

       0 likes

    Responder
    1. 4.1

      Pepe Catepetl

      NO SE SI SEA PRUDENTE QUE NOS HABLES DE TUS OREJAS.
      PERO ESOS CANTOS Y ESA INSPIRACIÓN ¿DE DONDE PROVINO?
      ¿ACASO NO VINO DE AQUEL QUE NOS MANDO A SUS ENVIADOS?

         0 likes

      Responder
  5. 5

    J.B.

    SI algo he puesto sobre la mesa para platicarlo con los luz mundanos ha sido efectivamente esto de los cantos, estos samuelitas se pasan de fanaticos, tienen mucha FEnatismo religioso, y no solo usan cantos que le dan la gloria a Dios, para tergiversarlos y darle la gloria a samuel, sino que usan cantos que se han compuesto para otros lideres religiosos (si seran mensos), le hicieron arreglos al canto de los mormones que le compusieron a su profeta, en los cumpleaños le cantaron, aquel que le compusieron al papa( tu eres mi hermano realmente el amigo) y hasta composiciones de juanga se llegaron a usar para expresarlo ese amor que sienten por el, gracias a su “comprension espiritual”,
    A que don Baalmuel joaquin, que bien le saben los cantitos y las danzas/bailes que le ofrendan las “doncellas”.

       0 likes

    Responder
    1. 5.1

      Pepe Catepetl

      SI, DICES QUE PONES SOBRE LA MESA ESE PUNTO,PERO NO HAS DEMOSTRADO QUE LA VERDAD ES MENTIRA Y HASTA UN INICUO COMO TU ENTIENDES LA FINALIDAD DE LOS CANTOS.
      ESTA DEMOSTRADO QUE EL CEREBRO PARA GENERAR PENSAMIENTOS Y DESARROLLAR LA CREATIVIDAD NECESITA RECIBIR ESTÍMULOS,COMO EL CANTAR.

      ¿Y EL ESPÍRITU?
      !TAMBIÉN SE EXHORTA.
      EL QUE NO ACEPTES QUE ENTRE NOSOTROS Y AL MINISTERIO APOSTÓLICO FUNDAMENTADO POR CRISTO SE LE PUEDEOFRECER ESTE DON,NO SIGNIFICA QUE NECESARIAMENTE SEA ALGO MALO.
      ESTO ES DE FE!

         1 likes

      Responder
  6. 6

    Eduardo Leal

    QUE BUENA ENTRADA PUBLICARON, SI LO BUENO ES BREVE, DOBLEMENTE BUENO. NO HACE FALTA PUBLICAR UN TRATADO DE ORTODOXIA PARA PONER EN EVIDENCIA LO ABERRANTE DE LA ADORACION QUE LDM LE DA A SAMUEL JOAQUIN. OJALÁ Y QUE PUBLIQUEN ENTRADAS AL BLOG MÁS SEGUIDO!

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Pepe Catepetl

      “SINTÁMONOS PEQUEÑOS DENTRO DEL MOLDE EN QUE DIOS NOS HA PUESTO,PORQUE !EL ES EL QUE LO VA LLENANDO!EL DÍA QUE ESE MOLDE NOS APRIETE Y DESEEMOS SALIRNOS DE EL….ESE DÍA ESTAREMOS LEJOS DE DIOS”
      Un Hombre de Dios

      Estoy con ustedes en el sentimiento, no cantamos a un cuerpo corruptible CANTAMOS A UNA MANIFESTACIÓN GLORIOSA Y ESPIRITUAL!
      La Santidad es vestidura que Goza todo aquel que llega a Cristo, Si…..
      Los Cantos seguiran….
      MIENTRAS DURE EL GOZO!! AUN DESPUÉS DE LA MUERTE!!

         1 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Pepe Catepetl

        !QUE HERMOSO SERA NUESTRO DESPERTAR CUANDO LLEGUEMOS ALLÁ!

           0 likes

        Responder
    2. 6.2

      Pepe Catepetl

      Y PENSAR QUE LA PUBLICO UN CATÓLICO…..¿NO LO SABIAS @EDUARDO DESLEAL?

         0 likes

      Responder
      1. 6.2.1

        Eraisense

        ven lo que les digo acerca de su alucinación por los enemigos católicos?
        Ahora va argumentar este, que no soy un ex miembro, sino un católico disfrazado, o de alguna otra denominación.

           0 likes

        Responder
  7. 7

    pesado123

    wow pepito, pepito…entonces pr logica tambien ese canto aplica a jose smith, y a todos los falsos apostoles y profetas del mundo……..eres un IDOLATRA……..@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
  8. 8

    pesado123

    por cierto, he vuelto, y con todo contra la corrupcion luzmundina

       1 likes

    Responder
    1. 8.1

      Pepe Catepetl

      @pesado123 NO HA DE SER MUCHO.

         0 likes

      Responder
  9. 9

    Pepe Catepetl

    @pesado123 – NO, NO APLICA ¿O VES QUE LO APLICAMOS A “ESOS”?
    PIENSO QUE MAS VALE UN “PEPE” DE CORDURA QUE UN “PESADO” DE SUTILEZAS

       0 likes

    Responder
  10. 10

    lucecita en las tinieblas de la luz

    no bajemos los brazos… falta muy poquito…

       0 likes

    Responder
    1. 10.1

      Pepe Catepetl

      BAJENLOS! POR AMOR A SUS ALMAS.

         0 likes

      Responder
  11. 11

    pesado123

    ademas mi pepito “cuerdo” como te atrevez a comparar a sammy con los verdaderos Apostoles de Jesucristo? maldito apostata e idolatra……Dios tenga compacion de tu alma……vivora@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
    1. 11.1

      Pepe Catepetl

      Y QUE EL ALTO DIOS A TI TE BENDIGA,TE HAGA SENTIR LA ALEGRÍA QUE HUBO EN TU CORAZÓN!!
      QUE HUBO UNO OFENSA(ES NATURAL) TODOS HEMOS SIDO OFENDIDOS ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS PERO A UNOS DIOS NO HA FORTALECIDO !GRACIAS SEAN POR SU MISERICORDIA!
      SOLO POR ESO PODEMOS SEGUIR OYENDO LOS CANTOS EN LA MAÑANA AL MEDIO DIA Y DIOS TODAVÍA ME PERMITE FORMAR PARTE DE ESTE APRISCO ESPIRITUAL!
      “EDIFICADOS SOBRE UN FUNDAMENTO MUY ESPECIAL PERO SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DE ANGULO,MI SEÑOR MISMO”

      !POR ESO DIGO CON TODA SEGURIDAD ESTAS COSAS!
      LOS APOSTATAS…SON USTEDES!
      SEAN LO SUFICIENTEMENTE HOMBRES PARA CAMBIAR SU DESTINO.

         0 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Eraisense

        Destino? de que hablas?
        Cuando tu solamente eres un simple títere manipula ble.
        Te crees lo que tu encargado te dice por que lo que habla suena tan bonito, si igual de bonito cuando habla un político en campaña.

           1 likes

        Responder
        1. 11.1.1.1

          Pepe Catepetl

          ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO SEMEJANTE DESFIGURO….Y TODAVÍA QUIERES QUE PENSEMOS QUE ERES UN AUTENTICO EXLLDM!
          ¿QUE ES AQUI? ¿UN REFUGIO DE PERVERSOS?

             0 likes

  12. 12

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Tu dices:

    “…EDIFICADOS SOBRE UN FUNDAMENTO MUY ESPECIAL PERO SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DE ANGULO,MI SEÑOR MISMO..”

    Te pregunto, quien es tu “Señor” sobre quien edificas… ¿samuel joaquin? ya a estas alturas de la charla es la conclusion que saco…

       0 likes

    Responder
  13. 13

    pesado123

    ya lo dice la alabanza luzmundina….fundados en “firme roca” es nuestro hno samuel…. la palabra de Dios nos se equiboca….para que viendo no vean, y para que oyendo no oigan…..seguiremos en contacto…….

    y como dijo agustin ahumada…P.E…….

    “la salvacion es un negocio?….pero no dijo para quien……….

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      Pepe Catepetl

      FUNDADOS EN FIRME ROCA (PEDRO Y SU HERMANO ANDRES,FELIPE,SANTIAGO (el mayor) Y SU HERMANO JUAN,BARTOLOME,TOMAS,MATEO,SANTIAGO (el llamado menor)JUDAS TADEO, SIMÓN,SAULO DE TARSO (llamado Pablo)EUSEBIO JOAQUIN(llamado por el Espíritu AARON) Y AHORA SAMUEL JOAQUIN)….Todos ellos son Piedras de Fundación CIMENTADOS EN CRISTO!
      HASTA ESTO ES CIERTAMENTE BÍBLICO!

      ES NATURAL QUE NO EXISTA CONCENSO ENTRE LAS DIFERENTES RELIGIONES “CRISTIANAS” RESPECTO A QUE OTRAS PERSONAS,HASTA LA ACTUALIDAD,PUEDAN HACER USO DE ESTE TITULO CON LA MISMA AUTORIDAD ORIGINAL!….POR CIERTO ¿QUIEN CONOCE EL ORIGEN DE LO QUE HOY CONOCEN COMO LA LUZ DEL MUNDO?
      “NO HUBO UN LLAMADO”………¿O SI?

         2 likes

      Responder
      1. 13.1.1

        Eraisense

        SE SE lo mismo que dice este tio.

        Jesucristo Hombre

        Dr. José Luis De Jesús Miranda

        Dios siempre habla a través de un hombre. Su venida no es misticismo es propósito. Jesús de Nazaret vino a quitar la ley, a destruir al diablo, a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto.

        Así mismo, la segunda vez viene con propósito, no con misticismo. ¿Cuál es el propósito? Aclarar lo oculto de las tinieblas. Juzgar los secretos de los hombres. Venir sin relación con el pecado. Confirmar a la iglesia conforme al evangelio dado al apóstol Pablo.

        ¿Quién te demostró que tú no eres un pecador? ¿Quién te demostró que el diablo fue destruido? ¿Que estás salvo siempre salvo? ¿Que en el número 666 hay sabiduría? ¿Que tienes que dejar a Jesús de Nazaret y ser del Otro?

        ¿Quién se atrevió a eliminar los rudimentos de la doctrina de Cristo, como el bautismo y la imposición de manos? ¿Quién se atrevió a destapar que comerse un pedazo de pan y un poco de jugo de uva en verdad es una pérdida de tiempo?

        ¿Quién te explicó que el celibato es doctrina de demonios? ¿Quién te explicó que el sello del Espíritu Santo no es hablar en lenguas?

        No hay un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido yo predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante.

        Yo soy el único en el mundo que presenta la verdad del evangelio de la incircuncisión.

        Bendecido, piensa conmigo. Sé flexible. Mira las evidencias. Tú vas a tener que llegar a una conclusión:

        “SI ESTE LIBRO, LA BIBLIA, ES VERDAD PARA TI. SI ESTA ES LA VERDAD, ENTONCES, YO SOY EL SEÑOR.”

        Lo ven cualquiera puede manipular la biblia a su antojo y proclamarse apóstol cristo o hasta Dios mismo.

        Pero hacerlo encubiertamente y con sutilezas esta de moda hoy en dia.

           0 likes

        Responder
  14. 14

    pesado123

    jajajaja a que pepito tan p……..

    ahora si saliste, no pos ;a tanjente sino que tomaste el segundo piso del periferico y llegaste a donde no hibas!!!!!!

    asi que la firme roca son los apostoles(y mencionas a los verdaderos) y luego mesclaz entre ellos a tus idlos…..jajaja permiteme reir…..a que mi pepito tan ca……ahora hasta les robas las doctrinas a los catolicos, que pensaria de ti tu encargado si te oye decir ts burradas? no….si pa’ ser pen….no se estudia, se nace en el pueblo del senior….joaquin……

       0 likes

    Responder
  15. 15

    lucecita en las tinieblas de la luz

    jejeje que cómico leer los nombres de los dos multimillonarios joaquines amadores de si mismos, apegados a las riquezas de este mundo, al ego y la adolatria a sus personas… Verlos escritos al lado del nombre de los apóstoles de la Iglesia primitiva jajajaja, se ve tan ridículo… Es increíble que los luzmundialistas no puedan ver lo que esta tan claro, pero bueno asi estaba escrito.

       0 likes

    Responder
    1. 15.1

      Pepe Catepetl

      ¿QUE ESTA TAN CLARO?
      ¿TU MIRADA FIJA EN BIENES AJENOS?
      ¿TU IGNORANCIA DE QUE TODO SON BENDICIONES DE DIOS?
      ¿TUS MENTIRILLAS?
      O DE PLANO ¿QUE SI ESTA TODO ESCRITO?

         1 likes

      Responder
  16. 16

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    TU: ¿QUE ESTA TAN CLARO?

    YO: que samuel joaquin es un falso profeta, ampliamente demostrado en este foro con fundamento bíblico, y en las múltiples aportaciones de los participantes.

    TU: ¿TU MIRADA FIJA EN BIENES AJENOS?

    YO: Mi mirada en los frutos del lavado de cerebro y adoración a un mortal en la que han caído los luzmundialistas. “Por sus frutos los conocereis”, miro “los frutos”.

    TU: ¿TU IGNORANCIA DE QUE TODO SON BENDICIONES DE DIOS?

    YO: Dios bendijo a samuel? o… una masa de personas que lo convirtieron en su becerro de oro así como otros lo han hecho con otros falsos profetas? EL PAPA es millonario tambien ¿dios lo bendijo o la gente con el cerebro lavado y manipulado que le siguen?

    TU: ¿TUS MENTIRILLAS?

    YO: dime que mentira he dicho, y se lo expondremos, como decía un antiguo participante “a la Comunidad Internacional”.

       1 likes

    Responder
    1. 16.1

      Pepe Catepetl

      HAY TANTAS REALIDADES COMO PUNTOS DE VISTA,Y LOS COMENTARIOS AQUÍ SOLO ARROJAN PAJA A UN EDIFICIO ESPIRITUAL NO HECHO DE MANOS.
      LO ÚNICO DEMOSTRADO (HASTA EL HARTAZGO)ES TU NEGATIVA A UNA FE.
      ES CURIOSO COMO TIENES QUE HACER USO DE PERSUASIONES MALSANAS PARA HABLAR DE LAS RIQUEZAS!
      MIRA,@JB NO SE, DIME TU ¿QUE ES MAS NOBLE ALGUIEN QUE TE COMPARTA SUS RIQUEZAS…O ALGUIEN QUE TE MUESTRA LAS TUYAS?
      ….SI TU TE DICES CRISTIANO DINOS ¿CUALES RIQUEZAS? ¿ENTIENDES EL SIGNIFICADO?
      OTRA VEZ, TIENES UN MIRADA MUY TORCIDA.
      ¿QUIERES SER MAS RICO QUE EL PAPA Y LO QUE EXAGERAS DEL APÓSTOL CONTEMPORÁNEO JUNTOS?

      NO AUMENTES TUS VALORES MATERIALES Y DISMINUYE TU CODICIA…”CRISTIANO”
      ERES UN “PANTRISTE” AL CUAL NADIE QUIERE COMER.

         1 likes

      Responder
  17. 17

    pesado123

    hay que pepillo tan cochinillo…..casi me persuades a reconsiderar mi posicion ante el tema “luzmundino”….solo que hay un pequeno problema……mira…..los mormones “demuestran” hasta el ‘hartazgo” que jose smith es profeta enviado por dios para redimir, santificar y salvar al mortal, mas o menos como….ustedes…..acaso tu al debatir con los mormones, no queda demostrado hasta el “hartazgo” tu oposicion a una “fe”…..tu oposicion a un edificio “no hecho de manos” ni de ” hombres ni por hombres”……..

    que superficial eres en tu defensilla…..
    demuestras con tus palabras el VENENO que en tu secta les imparten como doctrina, al grado de no respetar a las demas creencias, sin embargo cuando “difaman” a tu apostolillo, reclamas la justicia divina y demas….ba!!!!!! Hipocrita, sepulcro blanqueado, por dentro estan podridos…..

    Tu y toda la grey luzmunina han cambiado la gloria de Dios y se la dieron a un “hombre” corruptible…..son ustedes en escencia: APOSTATAS HE HIPOCRITAS……..sam samuel te bendiga…………

       1 likes

    Responder
    1. 17.1

      Eraisense

      Lo del VENENO es cierto.

      Siempre dan sus mensajes de odio hacia las demás congregaciones y hasta burlándose de ellos en sus dominicales y oraciones.
      Auque en sus términos todo lo antes mocionado lo tomen “como una simple comparación nada mas” que listos no?

      Como mensaje adicional para aportar algo dejo lo siguiente que es muy popular en la luz del mundo:
      “Las historias e invenciones de la fe” (como las historias del coco, él ropavejero y esas historias que inventan para que los niños de comporten bien, echándoles miedo claro esta)

      1.-Ellos alucinan con que los católicos los quieren acabar y que ya oyeron al padrecito diciéndoles a sus feligreses jóvenes que corrompan a la juventud de la iglesia a base de fornicaciones para que el pecado ya nos deje volver.
      2.- Y que el Diablo (tomando la forma de un galán) llevo a una hermana a un restaurante para ella sola y que le robo el alma a cambio de muchos placeres y que esa joven ya no quería volver a la iglesia por lo mismo.
      3.-y que un ángel blanco peleo con uno negro para defender al apóstol.

      Y muchas otras historias que inventan en la iglesia para darles miedo a los hermanos para no pecar -_-

      Como verán sus historias preferidas son las que tengan que ver con el clero, la dominación mundial, y los complots para derrumbar “la obra” o todas juntas a la ves.

         0 likes

      Responder
    2. 17.2

      Pepe Catepetl

      NO SE CRITICA A LOS MORMONES NI A LOS DE MIEMBROS DE OTRAS REUNIONES, LO QUE SE EXPONE (Y LA GRAN MAYORÍA DE VECES SE EXHIBE) ES SU DOCTRINA.
      ¿CUAL ES LA IGLESIA DEL MUNDO QUE NOS TACHA DE INTOLERANTES?
      !PUES LA DEL NUEVO COLABORADOR DE ESTE BLOG! -EL CLOWN DE ERAISENSE- LA CATÓLICA!
      PODRÍA SER QUE SE ESCUCHARA UN DISCURSO INTOLERANTE…SI
      PERO NUESTRA PRACTICA ANTE LA SOCIEDAD ES DISTINTA.
      SI DICES QUE TODA LA GLORIA SE LA HEMOS QUITADO A DIOS…¿EN QUE DIABLOS CREES QUE CONSISTE?
      ¿EN POLIURETANO?
      ¿EN HIELO SECO?
      ¿EN LOGISTICA CEREMONIAL?
      ¿O LO DICES POR EL CUIDADO QUE ¨DIOS NECESITA¨?….!VALGAME!
      ¿DIOS NECESITA CUIDADOS?….
      ¿O CUAL GLORIA VEN EN SJF? WOW!
      ESCLAREZCAN ESE PUNTO POR FAVOR.
      LE PONEN ALFOMBRAS A SU DIOS? EH?
      (Y A EL PRESIDENTE?)
      ¿SOLO CON CANTOS DAN GLORIA A DIOS?
      (HASTA AL OSITO PANDA DE CHAPULTEPEC LE CANTAN!)
      CREO QUE NO SABEN USTEDES EN REALIDAD EN QUE CONSISTE DARLE LA GLORIA (LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE ADHESIÓN) A ESE DIOS QUE DIJO JESUCRISTO QUE ES ESPÍRITU Y VERDAD.
      SAMUEL JOAQUIN NOS HA ENSEÑADO COMO….

         2 likes

      Responder
  18. 18

    Eraisense

    Una de las razones principales por las cuales los samuelistas nunca darán su brazo atorcer es por que así han sido enseñados en la mítica filosofía “tapaos los humanos a los otros”
    (en un termino mas colegial encubrámonos los unos a los otros).
    Escuchando a un hermano encargado (no daré su nombre por motivos de mió propia seguridad y libertad de expresión) que dijo : cuando un “gentil”(termino utilizado por los samuelistas para denominar a todo aquel que no prefesa su fe, que es adorar a su dios samuel y por el cual son dignos de condenación ) te dijere que vio a un hermano entrar a una cantina y haberlo visto tomarse una cerveza no le creáis para que no dudes en tu fe, mas si este “agravio” fuere cierto y tuviere fundamento tu dile así: No puede ser cierto por que el estuvo en mi casa todo el día y estuvimos platicando de la biblia de jesus etc etc etc, cuando te hallas retirado de ese sitio y de ese gentil corre y ve y cuéntaselo a tu encargado el sabrá que Acer y tomara el castigo pertinente deacuerdo asu pecado ¡YA QUE NADA TIENE QUE SABER EL GENTIL DE LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LA IGLECIA! ¡TU DI Y HAS COMO TE DIJE ANTES PARA QUE LA IGLECIA Y ESTA FE NO SEA BLASFEMADA! Necesitamos profesar piedad ante los hombres( lo ultimo sonó mas a judaismo o a cristianismo? Ustedes díganme?)
    Seguramente talves algunos de ustedes nunca habian oido hablar de esto, talves otros si, tal vez otros al leer este comentario traten de taparlo ha bases e insultos como has sido enseñados por su “padre” por medio de sus diáconos y ministros y pensaran este tipo esta hablando de mas pero debo de aser como que no me importa e insultar su “ignorancia” etc etc etc( sus estrategias las conozco de ante mano por que las he oído y ya se me el minucioso protocolo de antemano -_-).

    Así que ya saben, para la luz del mundo una calumnia no es aquella afirmación de algún acto con algún tipo de fundamento o testigos, para la luz del mundo una calumnia es toda información filtrada que atente en contra de la pulcritud de la iglesia.

    Alguna duda o aclaración?
    R= por supuesto siempre y cuando no nos salgamos del tema nos tratemos respetuosamente y respondamos con cordura y sin dejarnos sugestionar por el odio o por el fanatismo de una idea siempre leer, analizar todo antes de escribir una contra respuesta.
    Si quieren saber mas sobre la luz del mundo solo pongan un tema de debate y con gusto comentare para ustedes ya que por lo que veo en este blog toman los temas muy “por encimita” con ideas muy vagas sobre la verdadera profundidad del asunto.

       0 likes

    Responder
    1. 18.1

      Pepe Catepetl

      TU NO ERES EXLLDM! ASI HABLAN LAS ABUELITAS CATOLICAS.

         2 likes

      Responder
  19. 19

    lucecita en las tinieblas de la luz

    1 – Jesús era el primero en dar ejemplo, en anunciar el evangelio sin cesar… ¿por que samuel joaquin no asiste casi nunca al templo y en vez de eso se la pasa de vacaciones? ¿cuantas veces en el año va al templo?

    2 – si samuel joaquin fuera humilde… ¿no entraría al templo media hora antes para consagrarse con el resto de los mortales? ¿por que tiene q hacer esas entradas hollywoodenses sobre alfombra roja?

    3 – ¿por que LLDM considera a samuel como el justo, el perfecto el sin pecados concebido? Recordemos qe los apóstoles de la Iglesia Primitiva tenían mucho por mejorar, uno era “falto de Fe”, el otro era “iracundo”, “otro traicionó a Jesús”, la mayoría “tenían miedo” y no estuvieron con el cuando lo crucificaron, otro “lo negó”, San Pablo “tenía que luchar aún por su salvación”… ¿y samuel joaquin?

    4 – ¿Por que samuel joaquin cuando visita iglesias no se hospeda en las casitas preparadas con mucho esfuerzo por los hermanos? ¿por que se queda en hoteles 5 estrellas? ¿y por que el resto de los días se los toma de vacaciones y por que no asiste al templecito de la ciudad que visita? ¿Jesús haría lo mismo?

    5 – ¿por que los samuelitas no pueden extenderle la mano a samuel joaquin para que este se la bese en la práctica del ósculo?

       1 likes

    Responder
    1. 19.1

      Eraisense

      1.-El apostol no nesesita de oracion eso se a explicado hasta el cansancio por los ministros en la santa cena, ya que la gran mayoria de los temas a exponer hablan del apostolado.

      Ellos creen que el es perfecto basandose en algunos textos que venian en el temario de este año:

      Domingo 8 de agosto
      01.LA PERFECCIÓN DE LOS SIERVOS DE DIOS

      El propósito es honrar debidamente la persona y el Ministerio del Apóstol de Jesucristo como lo que es: un Varón perfecto delante de Dios y delante de la iglesia, deacuerdo al nivel de fe(yo diría mas bien ignorancia) que hemos alcanzado.

      y he aqui los textos con los que se escudan:

      Job 1.8 Varon perfecto y recto(sabemos que despues de job los demás hombres de Dios tuvieron sus defectos pero para la luz del mundo así no lo es) col 1.28 (para rematar —_-) sera imperfecto aquel que nos va a presentar perfectos ante nuestro Dios?(pues si cristo se los va allevar hasta que toda la luz del mundo sea perfecta ya estuvo que nunca se los llevo.)

      Y quien te dijo que va de vacaciones, aunque el este con en su casa de playa en puerto ballarta no puede estar tranquilo por las preocupaciones de la iglesia y aunque el vaya de vacaciones que tiene de malo nosotros también tenemos vacaciones no? no crees tu que el se merece una vacaciones, pues como no el trabaja de una manera incansable.
      Me pregunto cristo tomaría vacaciones?

      Al templo va como expositor no como un simple miembro por Dios me extraña.

         0 likes

      Responder
      1. 19.1.1

        Pepe Catepetl

        ESE NICK TE QUEDA GRANDE NO TIENES EL CARISMA PARA USARLO. ¿SOY SOLAMENTE YO? ¿O EN REALIDAD NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTE CATÓLICO?
        USAS DISFRAZ QUIERES SER EX-HERMANO PERO SEGURAMENTE INCOMODAS A LOS EXLLDM.

           0 likes

        Responder
    2. 19.2

      Pepe Catepetl

      SEÑORITA DULCE Y CANDIDA
      DEJAME RESPONDERTE SIN SER LABIOSO Y MELOSON.

      PRIMERO: EL HA ASISTIDO A MAS TEMPLOS QUE CUALQUIER MIEMBRO. SU VIDA ESTA COMPLETAMENTE DEDICADA AL SERVICIO DE DIOS.¿ALGUIEN SABE QUIEN OBRA EN LOS APÓSTOLES?

      SEGUNDA RESPUESTA:¿MENCIONE YA QUE SU VIDA ES UNA VIDA DE ORACIÓN? PODRÍA COMENZAR MEDIA HORA ANTES,O DOS HORAS DESPUÉS DEL CULTO O A LAS 12 DE LA NOCHE O AL MEDIO DIA O…ES UN APÓSTOL DE JESUCRISTO TRAE CONSEJOS SABIOS,CONSEJOS DEL ESPIRITU SANTO.

      TERCERA RESPUESTA: NO LO CONSIDERAMOS PERFECTO…SINO CONSAGRADO, NO QUE NO SEAMOS CONSIENTES QUE ES SOLO UN SER HUMANO, PERO SI VEMOS EN EL ESA FE QUE VENCE AL MUNDO (A DIFERENCIA DE LOS MINISTROS DE CUALQUIER RELIGIÓN)ESTA PERSONA ES IMITADOR DE CRISTO Y NOS INVITA PRECISAMENTE A ESO. NO SOLO VEMOS EN EL A ALGUIEN QUE PREDICA, SINO A ALGUIEN EN QUIEN ACTÚA EL ESPÍRITU SANTO EN PROPORCIONES APOSTÓLICAS!!

      CUARTA RESPUESTA:PORQUE LO QUE PREPARAN LOS HERMANOS NO SON LAS HUMILDES CASITAS,SE LLAMA RECONOCIMIENTO Y GRATITUD.(AH ME OLVIDE QUE USTEDES YA NO EMPLEAN ESOS TÉRMINOS EN SU VIDA)¿QUIEN SE ATREVE A AFIRMAR QUE NO VISITA ESOS LUGARES DE REUNIÓN? ¿Y LUEGO PORQUE PIENSAN QUE LA MULTITUD SE LE ENTREGA?
      PORQUE VEN Y SIENTEN ESE AMOR RECIPROCO PARA LO QUE JESUCRISTO NOS HA REGALADO.

      QUINTA RESPUESTA:LAS FORMAS Y EL FONDO ACOMPAÑADAS DEL RECONOCIMIENTO NOS OBLIGAN A ACTUAR PROPIAMENTE.(AUNQUE EL LO DIGA)NO ES NUESTRO HERMANO, ES NUESTRO PADRE EN LA FE.

         1 likes

      Responder
  20. 20

    pesado123

    ese pepillo….te hace guey o ya esta……..bueno, pues necesitas ser ciego para no darte cuenta que la gloria de Dios se la dan ustedes a san samuelillo……..

    y para muestra un solo boton quien no recuerda cuando el p.e. joel herrera cantara en la pachanga de san samuel, el canto “trs la tormenta” ( haciendo alucion deltiempo que estubo viajando aqui en houston ) recordamos como dijo joel herrera???? bueno pues yo si, el senior dijo…PARA LA GLORIA DE DIOS, DE CRISTO Y DE SU santo apostol” a lo que san samuel dijo con una voz por demas soberbia “AMEN”…..lo recuerdas pepin??????? o tambien con ese ejemplo te vas a ir por la tanjente?

    no pepito, no pienses que los que aqui leemos y escribimos no sabemos de lo que hablamos, tu mismo lo sabes, pero le permites a tu cerebro tapar y encontrar alguna respuesta que sirva a tus propositos…..y ya enserio, no insultes la gloria de Dios, y se la quieras dar a samuelillo@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Pepe Catepetl

    @pesado123 -A ESA GLORIA SOMOS LLAMADOS TODOS!
    ¨VOY PUES A PREPARAR MORADAS PARA QUE DONDE YO ESTOY USTEDES TAMBIÉN ESTÉN ¨2 CORINTIOS 5

    ¨LA GLORIA QUE ME DISTE…SE LAS HE DADO¨
    JUAN 17
    El Espíritu Santo como testigo da evidencia que ¨Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que JUNTAMENTE con él seamos glorificados¨. (Romanos 8:17).
    ¨JUNTAMENTE….HOY VOY A DORMIR CON ESA PALABRA EN MI MENTE….
    ..AH! Y VEO QUE NO ERES PESADO,ERES UN PLOMAZO.

       2 likes

    Responder
  22. 22

    pesado123

    ??? a esa gloria somos llamados todos?????? permiteme reir…jajajajaja

    como tambien a ti te dan la gloria cuando te paras a decir tus pendejadas al frente del “pueblo”??????jajajaja haberse escuchado semejante estupidez……oye, y porque te empenioas en comparar a tu idolo con los autenticos Apostoles, que no comprendes e que situacion te pones???? APOSTATA, NECIO…….

    tu mismo dices que esta bien decir, para la honra y la gloria de dios de jesucristo y de su santo apostol????? y luego dices que a esa gloria fuiste llamado tambien tu?????hay pepito ya te perdiste…..igual que los apostoles son la roca en donde Cristo fundo la iglesia….te deberian de cobrar los catolicos por robarles la doctrina….que sigue? les vas a robar tambien la trinidad????? patetico, patetico……saludos desde la tierra favorita de tu dios samuel…USA@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      Pepe Catepetl

      HAS CAÍDO EXACTAMENTE EN DONDE QUERÍA…SI ASÍ ES !ES POR ESO,POR LA MISMA RAZÓN QUE SAN PABLO APÓSTOL DECÍA ¨SED IMITADORES DE MI COMO YO LO SOY DE CRISTO¨
      ESA FUERZA,ESA VIRTUD ,ESE CONVENCIMIENTO Y ES INSPIRADORA RETORICA…ES LA MISMA QUE IMPULSO AL CRISTIANISMO PRIMITIVO!
      UNA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LA GRACIA DE DIOS!! ASÍ SE MANIFESTÓ EN LOS PRIMEROS DIAS,
      Y HOY AQUÍ ESTA ENFRENTE DE SUS NARICES!

      ¿QUIENES SON LOS APOSTATAS ENTONCES?

         2 likes

      Responder
  23. 23

    rulas

    Pepe Catepetl
    y sus respuestas………. A ESA GLORIA SOMOS LLAMADOS ***TODOS!***
    ¨VOY PUES A PREPARAR MORADAS PARA QUE DONDE YO ESTOY USTEDES TAMBIÉN ESTÉN
    2 CORINTIOS 5…….analizemos—- si a esa gloria somos llamados ***todos*** para que sirve un guia ó apostol??? PARA QUE???porque DONDE ***YO*** ESTOY USTEDES TAMBIÉN ESTÉN ¨2 CORINTIOS y quien ese ***yo*** y en donde está, en un lugar exclusivo???? ó puede ser en cualquier parte???

       0 likes

    Responder
    1. 23.1

      Pepe Catepetl

      ESA ES LA FUNCIÓN QUE TUVO CRISTO Y ESA ES LA FUNCIÓN DEL MINISTERIO APOSTOLICO.
      LLAMARNOS A ESTA GRACIA,A ESTA SALVACIÓN…CON AMOR.
      PUES HA SIDO SOLAMENTE EL AMOR EL QUE NOS TIENE AQUI.
      SEÑOR QUE ESCRIBE COMO EL RULAS NIEGA LO QUE QUIERAS PERO ATIENDE ESTAS PALABRAS:

      ¨LA SANGRE PRECIOSA DEL HIJO DE DIOS DEBE TRAER A TU ALMA UNA AFLICCIÓN Y AHORA UNA VOZ NOS INVITA A CORRESPONDER A ESE MISMO AMOR ESA VOZ LA RECONOCE EL ALMA QUE HA SIDO LLAMADA A TRAVEZ DE HOMBRES ENVIADOS¨
      ESTE ES EL DIA DE SALVACIÓN,EL DIA DE SALUD.

      TENGO QUE SALIR TAMBIÉN A DECÍRSELOS?

         1 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        rulas

        ESA ES LA FUNCIÓN QUE TUBO CRISTO Y ESA ES LA FUNCIÓN DEL MINISTERIO APOSTOLICO.
        mi tremendizimo defensor de samuel (PIEDRA Ó TIERRA DE JOSE)pepe catepetl explicame si esa fue la función de CRISTO y en este tiempo, esa funcion supuestamente es de samuel, rompiendo algo? que practicamente es IMPOSIBLE,,,, la barrera del tiempo y del espacio, segun tu comprension de esa función, samuel viene a suplir, continuar, restaurar, cambiar, modificar, resaltar, anunciar,
        reinventar ó como le quieras llamar,,,,,, samuel viene a tomar el lugar de CRISTO????

        que tonto eres, pepe piedra, el sacrificio de Jesus y de miles de personas que fueron sacrificadas, en un aparato de castigo y tormento,como lo fue la cruz, para someter al pueblo de ese tiempo, para que no atentaran en contra del gobierno y el poder, por que de hacerlo,sabian a lo que se exponian, no me vengas con el cuento de que DIOS permitiría tal aberracion en contra de su HIJO,para salvarte a tí,, ó peor aún, para salvarme a mí,date cuenta de la gran manipulacion espiritual, a la que estas sometido, por medio de *tu* fe, de tu esperanza de ser alguien!!! de tus ancias de ser parte de algo!!! de tu nesecidad de pertenecer a una comunidad, por que tu como individuo no eres capaz de *SOBRESALIR* por eso? buscas el liderazgo de otra persona, por eso? es inpresindible para tí, creer en alguien, SEA QUIEN SEA.—– HITLER MANIFESTO SU AUTORIDAD A CASI TODO EL MUNDO Y AL FINAL ***MURIO*** samuel manifiesta su autoridad a los que creen en *el* pero IRREMEDIABLEMENTE tambien ***MORIRÁ*** la historia del sacrificio de Jesus deberia de hacerte entender, que tu tienes el mismo derecho y obigaciones que samuel, pero samuel tiene la osadia. de hacerte creer que no es así.
        yo no pregunto si tengo que decirtelo!!!
        **** YA TE LO DIJE DEPENDE DE TI, ACTUAR EN CONSECUENCIA*** !!!!PIENSALO¡¡¡¡

           0 likes

        Responder
  24. 24

    Pepe Catepetl

    PARECE QUE ROMPO LA BARRERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO SOY UN CRISTIANO,COMPATIBLE CON CALQUIER VERDADERO APOSTOL!
    NUNCA ME SENTARE EN LA SILLA DE LOS INCREDULOS QUE LES GUSTA ESCARNECER!
    HAGAN LO QUE YO,SI UNA PERSONA NO MANIFIESTA AUTORIDAD DE DIOS.
    ME RETIRO SIN DECIR NADA.
    NI QUE FUERA UN PERVERSO.

       0 likes

    Responder
  25. 25

    pesado123

    hay pepin….de lo unico que cai es de la cama, pero de la risa que me causan tus “defensas”….pero te comprendo, asi mismo yo en otro tiempo defendi a san samuelin….y si mi amiguito, tan pronto me di cuenta del error doctrinal de lldm, corri…….y claro los unicos APOSTATAS son ustedes…..que sammy te bendiga….(hay no ma vaya a partir un rayo…jijiji)@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Pepe Catepetl

    @pesado123 – CORRISTE?
    Mm….HAY MAS DE UN MUERTO QUE TE APLAUDIÓ!
    EMULO DE FRANCISCO MENDEZ.
    TU “GRACIOSA HUIDA” SOLO CAUSO GRACIA A TUS PERVERSOS ANTEPASADOS.

       1 likes

    Responder
  27. 27

    EXILIADO

    Hermano @Pepe Catepetl ya déjelos!
    no se aproveche de su situación espiritual.

       0 likes

    Responder
  28. 28

    pesado123

    pues si mi remedio de ….cristiano????????

    los unicos antepasados “perversos” que tengo, son los que se quedaron en la secta lldm….mis papas (incondicionales como les llaman) mis abuelos que ayudaron a forjar la iglesia a tu papa eusebio (los coronado de trizte memoria)….asiq ue mi pepillo pillo pues a mi no me la cuentas….adios remedio de cristianillo…..la paz de sammy sea en tu corazon…jijiji@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
    1. 28.1

      Pepe Catepetl

      ERES DE LA ULTIMA PLAGA QUE MANDO EL SEÑOR?
      CONOZCO A MUY POCA GENTE VALIOSA Y VERDADERA DE ESA FAMILIA…MUY POCA…PERO ESA POCA EN VERDAD QUE ADORNA LA IGLESIA.

         2 likes

      Responder
  29. 29

    Miembro LDM

    Dios tenga compasión de ustedes que difaman sin cesar nuestra fe, no se dan cuenta de que la doctrina es la misma, que no existe enseñanza mas bella que este, donde podran encontrar otra doctrina asi todas tienen defectos pero esta no por que la dirije un verdadero apóstol de Dios

       1 likes

    Responder
  30. 30

    jose de jesus

    Ustedes no se cansan de difamar la iglesia.
    No tienen otra cosa que hacer?
    por que se ensañan solo en contra de esta iglesia?

       1 likes

    Responder
  31. 31

    incondicional a la doctrina

    Vaya asi que aqui se escondian los verdaderos apostatas?
    Vaya veo que no son los suficiente hombres para enfrentarse cara a cara y frente a frente con la iglecia, se esconden como ratas de alcantarilla jajajajakaj
    Traidores que pecado los orillo a volverse apostatas?
    Bendito sea Dios que aun me conserva en su iglecia que crece como la aurora

       1 likes

    Responder
  32. 32

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @incondicional a la doctrina

    Suficiente hombres como samuel joaquín cuando huyó a los EEUU y no dio la cara en el fatídico 1997 ante los medios, cuando toda la mugre de LLDM salió a la luz???

    El burro hablando de orejas….

       0 likes

    Responder
  33. 33

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Miembro LDM

    Si si si… igualita la doctrina… seguro Jesus enseñó a Echar a los niñitos de 14 años de su casa si no creian en el. Asi como samuel joaquin exige que se eche a los niños de 14 años que no creen en su elección jaja, por favor que violación a los derechos humanos!! o, el casamiento de obreros que se conocen en el altar!! Eso tambien lo hizo la iglesia primitiva? y la dinastía apostólica tambien? llamar PRINCIPES a la estirpe joaquina??? Y la lista es larga…

       0 likes

    Responder
  34. 34

    J.B.

    La misma reaccion de los luz mundanos es la que tenian los judios a todos aquellos que no profesaban la ley de la forma que ellos la profesaban, esa fue la misma razon por la que menospreciaron al Maestro pues sentian que no “honraba/estimaba” a Abraham, moises y los profetas, de la forma que ellos lo hacian y lo desecharon, cualquier luz mundano puede andar en pecados de cualquier tipo pero si asiste a los festines “espirituales” donde baalmuel joaquin hace uso de su “autoridad” y es un circulo rutinario, pero no hay ningun problema el problema esta segun ellos cuando dejas de creer en Baalmuel joaquin, ahi si pasas a ser un vomito, perro, apostata etc.

    Pero se fijan que los baalmuelitas no aclaran lo que se les pone en tema.

       0 likes

    Responder
  35. 35

    pesado123

    calmate “incondicional” supongo que ese ha de ser tu nombre, ya que tu no te escondes…….con gente como tu, ni perder el tiempo…lee el blog completo y llega a tus conclusiones…….y sigue en tu “iglecia”, creo quesiste escribir iglesia…….@incondicional a la doctrina

       0 likes

    Responder
  36. 36

    De la provi

    Una pregunta en el aire,
    Cuando “el mas hermoso” deje de existir y Dios elija a otro “mas hermoso” digamos que se llame Jose Lopez o Juan Perez de Oaxaca, Quintana Roo o de donde a el le plazca, creen ustedes que el P.E. Benjamin Joaquin pondra a nombre del “nuevo elegido” el rancho Silver Wolf de Texas, o el P.E. Naason Joaquin el rancho Ebenezer de California? Todas las casas,cuentas bancarias, y los autos delujo (incluyendo la Cayenne de Beny y la Range Rover de Naason) seran pasados a la familia del nuevo “respiro de nuestras narices”? Continuaran en la obra los “ex principes” y los esposos de las “ex princesas” si el nuevo “Excelentisimo Apostol” los envia digamos a Chile, Bolivia o Chiapas o a alguna otra iglesia pobre?
    Se pondran a las ordenes de la nueva “Familia Real” los guaruras de Jerico y anexas para darle en la torre a quien se le ocurra a alguno de los “principitos”? (como sucede actualmente)
    QUE IRA A PASAR???
    Hijole, hasta dan ganas de decir: mas vale malo por conocido que bueno por conocer…….

       3 likes

    Responder
  37. 37

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @De la provi

    Excelente lo que planteas!

    Creo que hay que estar “MUY CIEGO” para comerse un tercer reinado de los joaquines, otras estrellitas, otro pase de anillos, ¿que se vendrá? ¿un traspaso de reinados por línea sanguínea en línea recta como sucedía en el ámbito político del pueblo judío? Hago este planteo por que la Secta LLDM siempre confunde (a su antojo) el rol de los reyes políticos con el rol de los líderes espirituales del Pueblo judío, así samuel joaquin es comparado con el Rey David, y no por ejemplo con el Profeta Samuel (líder espiritual)….

    Y esta tendencia en LLDM de meterles bien adentro de la cabeza a sus feligreses lo de la “dinastía apostólica” lo de los “príncipes”, no es mas que otra estrategia para que muy de a poquito se coman el tercer apostolado joaquin, pero con la bocotota bien abierta.. eh!

       0 likes

    Responder
  38. 38

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @De la provi

    Por que el tercer apóstol de LLDM tiene que ser de México?????? Por que esta esa idea subliminal tan metida en las mentes de los luzmundialistas???

    Acaso el dios de LLDM no puede levantar un apóstol en las Sierras de Bolivia??? Que pasaría con la Sede internacional, se quedaría en la ostentosa pirámide tapatía o pasaría a ser un simple santuario de la pobre comunidad sudamericana?? Las remesas de dinero se enviarían a La Paz???

    Explíquenme por favor!!! por que esperan un tercer apóstol MEXICANO!!!!

       0 likes

    Responder
  39. 39

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Traigo a colación un comentario de Rulas, quien pidió una explicación a los luzmundinos en relación al Apocalipsis 10.

    samuel joaquin reclama ser el “ángel con el librito”. Pero la lectura de los luzmundanos se queda ahí… si seguimos leyendo el capítulo aparece alguien mas:

    “Versículo 7: …sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas…”

    Si samuel joaquin, es el ángel con el librito, ¿quien es el séptimo ángel que en los días de su voz el misterio se consumará?

       0 likes

    Responder
    1. 39.1

      rulas

      Apocalipsis

      Capítulo 10

      10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
      10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
      10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
      10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
      10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
      10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
      10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
      10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
      10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
      10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
      10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

      RESPUESTA ldm tAniaZZitA dijo:
      2010-02-22 04:26:13

      simple y sencillo rulaaa no creo que sepas la historia de la iglesia lldm ay biene todod paso x paso dios lebanto a un angel primero llamado esusebio joaquin pero dios lo nombro (AARON) mira te expicare un poco (resumido en 1896 nacio en , colotlan jalisco “eusebio joaquin gonzales hijo de don santiago joaquin y doña margarita gonzales me adelanto casi todo despues “el hmno aron llego a monterrey a vivir ellos vivian en una cabañita muy muy humilde las sonas mas umildes se mantenian x la gracia de dios despues era la madrugada demartes 6 de abril de 1926 entonses una noche eusebio se fue a dormir por lo regular acostumraba dar gracias a dios antes de ello CUANTO TIEMPO DURMIO PROFUNDA MENTE? , no lo supo de pronto la estridencia de un ruido , lo desperto sobre saltado un estrueno cuyo ensordecedor ase vivrar las antrañas de la tierra y subito una voz fuerte y vigorosa que afirmo e insistia demasiado “AQUI HAY UN VARON CUYO NOMBRE SERA AaRON” estremecido por el fuerte estallido se incorporo atemorizado y con desesperacionn pregunto a su esposa, hija ¿oiste una voz como de trueno en el cielo? ella, adormilada y sumnolienta contesto negativa mente asombra do salio avrio la puerta desesperada mente y se asomo alas calles, y asombrado vio que no abia incidios de tormenta ni de lluvia , todo silencio y sin viento, regreso a su citio y reflexionando y asombrado pensando e intentando de interpretar el sonido de la frase volvio a acostarse y depronto minutos mas tarde ocurrio algo sobrenatural, los estallidos cada ves se repetian con mas frecuencia y mas sonoros mas detonantes y respectivos se levanto y imediatamente, su esposa continuo durmiendo placidamente, 2y el era el UNICO TESTIGO DEL EXTRAÑO SUCESO , pero el no tenia miedo ni escalofrio sabia que podia desafiar al sonido, despues repentinamente el humilde aposento se ilumino todo, una extraordinaria luz lo ilumino todo y el modesto adobe se combirtio en u nnn claro espacio de donde aparecia una vision , el asombrado vio m que pasa? que es? se preguntaba Y FUE CUANDO VIO UNA MANO ENORME QUE CON EL INDICE SEÑALO DIRECTAMENTE A EL LE APUNTO PARA QUE NO UBIERA DUDASSSSS, Y DE NUEVO esa voz que sinfatisaba le decia “TU NOMBRE SERA ARRON¡y ese trueno se combirtio en un ecco y el ecco en resonancia que se perdio en la inmensidad de la luz extraordinaria y lentamente la vision desaparecio , que extraña se nsacion pero tremenda serenidad en el hno. Aaron eusebio , en medio de esta vision se puso a pensar , esto no era un sueño ni fijacion e somnolencia, estaba despierto,y abia entendido clara mente el señalamiento era preciso se cuastiono…, un nuevo nombre? nuevo hombre? que intencion de dios llamarme con un nuevo nombre???? ¡?¡?¡? y cual es el proposito?¡¡¿ …. seguramente para dios y solo para el sera mi nombre aaron el ambiente era expectante , erro sus hojos y al momento trataba de comprender lo ocurrido despues algo inexplicableee., al abrir los hojos el techo de tejada del sencillo aposento presentaba un orificio ENORRMEE y se fue ampliando poco a poco, asta que se comvirtio en una abertura de una extencion que podria contemplar en toda su dimencion de la bobeda celeste ara como si ubiera viajado hacia la etratosfera, amiles de klmetros o acaso a otra dimencion atraves del tiempo, antonses el veia que un grupo de estrellas cuerpos celestes trataban de formarce poco a poco asta formarse una frace en ese ecenario expocepcional que decia,¡TU NOMBRE SERA AARON, LO HARE NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERA DE BENDICION¡ ante la gloria de esto magno espectaculo se postro y arrodillado, un raro CALOR LO AIMBADIO TODOO, y sudo copiosamente,y an su consiencia se desataba su destello repentino,imagenes de su pasado y presnte que lo inmovilizaban asta la mejstuosa e fantastica de lo insolito. despues de esto el se sintio con poder tranquilo con seguridad de todo lo que alla sido fuerzaa y la imagen espectacular e insolita en un abrir y cerra de hojos desaparecio x completo mas delantedios le pide a aaron que valla acia la ciudad de gdalajara y sin comer sin dinero POR LA FEE CAMINADO LARGOS DIAASS SIGUIENDO LAS VIAS DEL TREEN ASIA LA CIUDAD DE SION COMO LO MENSIONA LA BIBLIA LA SION ESPIRITUAL. pa que te cuanto mas no acabaria este dia pero mas delante el hno aaron duerme y todo el mundo en rumores del hno aroon que que ivan acer los de la luz del mundo y pobrecitos pero como al señor jesus que decia a l asu padre pke me as desamparado en ese momento con ira la respondio, al igual cuando todo parecia pardido,, GLLOOOORIAAAA DIOSS en esos monetos de tristesa surge el angel del apocalipsis levantado por dios y llebar a nuevo israel asta la cuidad celestiall. ANTES DE ESSOOO ,,,.,., samuel su hijo del hno aron preocupado diciendo nada puede modificarse dios llama alos ciervoss q tristesa, muchos murmullos maldivcione caian ante la iglesia de dios otros diciendo ¡¡ ha dormido ¡¡ ha dormido el siervo de dios lo tiene en su gloriaa, mientras el hno samuel leeia su biblia como lo acostumbraba no por considencia leiia el texto de CON UN PIE PUESTO EN LA TIERRA Y EL OTRO PUESTO EN EL MAR” abia una voz como de leoonn diciendo (ESE ANGELLL ERESS TUUU) insistiendo la vozz decia , pero el hnmo samuel diciendo no puede ser no balla ser que me este metiendo en el puesto de otro peroo con una voz mas clara y fuerte (ESE ANGEL ERES TUUU) fue ahi cuando samuel empezo allorar y expressando lo profundo del corazon platicaba en lenguas con el señor ” señor eres grande aora beo LA PROMESAA QUE TU ABIAS PROMETIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOSS ” y se cumple lo que dice la profesia “””” Y DESPUES VII A “”OTRO”” ANGEL CON UN LIBRITO Y CLAMO A GRAN VOZZ COMO RUGE UN LEOONN””” y diccee: despues LA PROMESA DEL HMNO. AARON SE A CUMPLIDO “… YOO MANIFESTARE A MI PUEBLOO, Y DECLARARE MI DESICION EN LOS NIÑOS EN LOS ANCIANOS, JOVENES Y ELLOS DIRAN ES MI SIERVO POR QUE YOOOOOO LOO ESCOGII. y ay mas solo que es resumidoo pero vida y obra del hmno aaron.. .,,.,.,…,.,.,,..,.,.”PORQUE AL MUNDO DIFICIL LEES CREER OH SEÑOR AL QUE TU HAS EMVIADO

      262

      tAniaZZitA dijo:
      2010-02-22 03:19:15

      LA BBLIA NO MENCIONA NOMBRES PERO ES SAMUEL. EL LIBRITO ES AMARGO LA PALABRA ES AMARGA PARA LA CARNE Y DULCE PARA EL ALMA LA GLORIA DE DIOS ES PARRA EL ALMA

      respuesta ldm
      Terry one 7 England dijo:
      2010-02-24 04:53:45

      10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. *(ESE es el hno. Aaron dios le llamo y le dijo que clamara por las calles despues de su llamamiento.*) 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,(AAron abia clamado en aquellos tiempos muchos se le acercaron y lo miraban como loco y otros con cara de glori al señor)) 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo (osea el ultimo profeta qued dejje de existir en la tierra)) ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. ((como dice en la historia de el hno. aaron dice que dios le ablo a samuel joaquin y le dijo que el llebar a acabo al pueblo de israel y que declararia su desicion entre los niños,jovenes.ancianos,y ellos diran que es mi ciervo porque yo lo escogii,)) 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. ((amargara a tu carne le sera pesado llevarla esta palabra pero sera una bendicion para tu alma y sera mucha GLORIAA y el señor le nombrara apostol no es de homvres ni por hombres sino esto es de mi paDREEE, 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. ((como lo abia mencionado ase unos instantes que pesado esss, pero el señor le guarda y le ase fuerte y demostrando alas gentes q ue apesar de su abanzada edad sigue en pie por la gracia de dios.)) 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. ((EN PARABOLASS aARon SABIA que su hijo seria el continuador pke dios se los abia manifestado Y DIOS LE DIJO : ESE ANGEL ERES TU SAMUELL ELLOS BERAN TU GRANDESA Y DECLARARE MI DECISION EN LOS, NIÑOS,JOVENES,ANCIANOSS, Y ELLOS DIRAN QUE ESS MI CIERVO PQUE YO LO ESCOGII………………………………………………………..PORQUE AL MUNDO LE ES CREER OH SEÑOR AL QUE TUU AS AMVIADO,ESTA ES LA OBRA DE DIOS QUE CREEAIS EN EL QUE DIOS HA EMVIADO, POR QUE PARA ESO TE E APARECIDO PARA QUE FUERES LUZ EN MEDIO DE LAS NACIONESS,..,PORQUE DESDE ANTES QUE TE FORMASTE EN EL VIENTRE TE CONOSI Y TE DI POR PROFETA A LAS NACIONEESS,EL MISTERIO DE MI PADRE SERA VISTOOO POR LAS GENTES EN AQUELLOS TIEMPOS,PORQUE FUIMOS PREDESTINADOS Y ESCOGIDOS PARA SER HIJOSD DE DIOS, Y EL PUEBLO ASENTADO EN TINIEBLAS BIO GRAN LUZ Y ALOS ASENTADOS EN REGION DE SOMBRA Y DE MUERTE LUZ LES RESPLANDECIOOOO. DE ESAS mensas tinieblas mi jesus de esas mensas tinieblas nos sacooooo…………amen

      MATEO 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. ——————————————– en la ldm te aseguran que CRISTO esta en sus templos dentro del cuerpo de samuel ,ahora bien si la biblia dice que no lo creas ,,,,,,,,,,obedeces a Dios y a su palabra escrita en la Biblia????? ……..o a samuel——————————– 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 24:25 Ya os lo he dicho antes. 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. ————————————-la BIBLIA DICE, QUE LA VENIDA DE JESUCRISTO SERA COMO UN RELAMPAGO, Y SE MANIFESTARA INSTANTANEAMENTE, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ:_….piensa!!!! si en la secta lldm, te dicen que cristo esta en el cuerpo de samuel, le creerias????? si en la BIBLIA dice que no lo creas lo harias???de todos modos?_____________________________________________24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.——————————————————– piensa,,,,, el cuerpo muerto, de eusebio se encuentra en hp???; centro de reunion de los seguidores de lldm, sera? que se congregan las aves de rapiña o aguilas ?….piensa solo por un minuto aunque tu fe sea inamovible solo piensa…..

      307

      rulas dijo:
      2010-02-25 11:28:56

      cristi???? si samuel es el septimo angel del apocalipsis, dime quien lo vio decender. es una simple pregunta te dare un tip ,,,investiga quien escribio el libro del apocalipsis,,, y tendras la respuesta a medias, y si comprendes la palabra de dios ,,,,surgira de inmediato ese incognito personaje lee el libro!!!!

         0 likes

      Responder
      1. 39.1.1

        Luz del mundo

        Si no es el hermano samuel entonces dime quien es?
        Si no es la doctrina que el trae, entonces cual doctrina es?
        El apóstol solo es el embajador sobre la faz de la tierra el cual honrramos por la encomienda que el trae, no creemos en el como salvador, para eso esta cristo nuestra devoción es solo a Dios.
        Si honramos de una manera tan grande a nuestros gobernantes o incluso con nosotros mismos cuando se trata de una gran fiesta llámese boda catorceañera etc etc etc que no lo hagamos por un hombre de Dios.
        EN donde mas hay bautismo verdadero?
        En donde mas hay espíritu santo?
        En donde mas hay santa cena?
        Ustedes ya estan como los testigos de jeohva confunden la honra de la adoración.
        Ellos creen que cuando se saluda a la bandera solo por eser eso ya es adoracion, creen que por resivir de una manera honoraria a un gobernador ya es adoración y la honra entre nosotros llamese cumple tambien es adoracion para ellos.

        1RA DE PEDRO 2- 13

        13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 14 ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. 15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; 16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. 17 Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios.

        Honrad al rey.(y como se le honra a un rey he ? majestuosamente pero aun asi no es adoracion por que no lo consideramos mas que Dios o el cristo)

        18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. 19 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. 20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. 21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; 24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras alma

        Entiendan nosotros no consideramos al apóstol mas que cristo solo lo honramos como apostol que es, el no es mas que cristo.

        Es decir cuando cristo partio su palabra y voluntad quedo en la tierra gracias a los apostoles que eran fieles sirvientes y amadores de la verdad.

        Sin ellos no hay nada solo palabras escritas en un libro y una fe muerta.

        Como predicaran sino fueren enviados?
        como entender si no hay quien explique?

           0 likes

        Responder
  40. 40

    rulas

    Es decir cuando cristo partio su palabra y voluntad quedo en la tierra gracias a los apostoles que eran fieles sirvientes y amadores de la verdad.

    y despues que los apostoles biblicos partieron??? que paso en esos casi dos mil años de ausencia, de apostoles,por que? segun la doctrina de lldm, eusebio y samuel son los unicos y autenticos, explicame tu argumento,,,, Sin *ellos*(apostoles) no hay nada solo palabras escritas en un libro y una fe muerta. cual fue el nombre del apostol, que enseño la doctrina a eusebio por que segun tú, sin apostoles no hay *NADA*

       0 likes

    Responder
    1. 40.1

      rulas

      Como predicaran sino fueren enviados?
      como entender si no hay quien explique?

      cual fue el enviado qur hizo entender y explicar a eusebio???

         0 likes

      Responder
      1. 40.1.1

        Pepe Catepetl

        YA TODOS ENTENDIMOS,MENOS EL SR.RULAS!

           0 likes

        Responder
        1. 40.1.1.1

          rulas

          Ya todos entendimos kimosaby??? me huele a miembros de lldm ó la borregada de samuel,,,, pepe-piedra analiza tus palabras!!! Sin ellos no hay nada, solo palabras escritas en un libro y una fe muerta.

          según lo que escribiste, un libro y una fe que estaba, viva con JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES biblicos??? permanecio aletargada o muerta!!! (tanto el libro y la fe) DURANTE ALREDEDOR DE DOS MIL AÑOS, leelo de nuevo, DOS MIL AÑOS y si esto no es cierto dime UNO SOLO UNO solo DE LOS APOSTOLES QUE EXISTIERON EN ESE TIEMPO, por que segun tu escrito??? Sin ellos no hay nada solo palabras escritas en un libro y una fe muerta.
          Y SUPONIENDO REPITO SUPONIENDO, QUE DIOS enviara a eusebio y despues enviara a su hijo samuel, para que te explicara el contenido y verdadero significado, de la biblia y de una fe que permanecio, muert???, durante dos mil años, dime entonces por que??? todas las religiones ó sectas de caracter cristiano, usan la misma biblia que tu pseudo apostol??? (((para predicar su autoridad)))
          por que no hay algun escrito de samuel,*ORIGINAL* en el cual se manifieste, esas misteriosas revelaciones??? por que?? tiene que usar, la misma biblia que usa la bestia que vive en el vaticano??? y tododos los elegidos idolos de cada una de las religiones.

          leelo de nuevo—Es decir cuando cristo partio su palabra y voluntad quedo en la tierra gracias a los apostoles que eran fieles sirvientes y amadores de la verdad.

          CUANDO MURIERON LOS APOSTOLES BIBLICOS ¿¿¿QUE PASO??? —- YA NO HUBO MAS apostoles???HASTA QUE euesbio soño con estrellitas—y a samuel le dijeron que el era el septimo angel???

          Sin ellos no hay nada solo palabras escritas en un libro y una fe muerta.

          respetate a ti mismo y no muestres el *cobre* con esa *JAJAJAJA* risitas nerviosas, que solo demuestran tu incompetencia y falta de argumentos BIBLICOS ó argumentos convincentes a base de sentido común y logica. lo que se ve es la ABSOLUTA FALCEDAD DE TU IDOLO samuel.

             0 likes

  41. 41

    bientosbientos

    JAJAJAJA EL RULAS Y SUS EXPLICACIONES….JEJEJE COMO SE VE QUE ES LO QUE QUIERES TU MEDIA HORA DE PUNTO DE DOCTRINA…JAJAJAJAJAJA

       0 likes

    Responder
  42. 42

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @rulas

    segun lldm… samuel es el angel con el librito o el septimo angel del apocalipsis 10???

       0 likes

    Responder
  43. 43

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Ayer hable con un miembro fanatico de lldm q hace 30 años va a la secta, le pregunte:

    “…Dime 1 sola revelación de samuel joaquin, quien reclama tener contacto directo con dios y muchas revelaciones…”

    El pobre tuvo que agachar la cabeza y reconoció tristemente que no conocía ninguna, simplemente por que nunca samuel joaquin recibio revelaciones… ¿y quien lo eligió entonces? ¿tambien estrellitas juguetonas? NO, sino su propia hermana a través del traspaso de anillo.

       0 likes

    Responder
    1. 43.1

      rulas

      lucecita,,,, bien lo dices, *segun* ****SEGUN**** lldm, pero? si analizamos ese texto? se evidencía la incoherencia de lo dicen de samuel y lo escrito en la biblia ,,,veamos si el autor de este texto fue el epostol JUAN como? es posible que viera a samuel decender en una nube dos mil años antes que samuel naciera eso es una ESTUPIDEZ que solamente los neofitos ignorantes se la creen

      y me para intentar justificar sus argumentos dicen ,,, SI PARA EL HOMBRE NO ES POSIBLE PARA DIOS TODO ES POSIBLE!!! AQUI LA CUESTION ES QUE, JUAN ESCRIBIO EL TEXTO, POR INSPIRACION DIVINA, SEGUN LA MISMA BIBLIA, PERO???? POR QUE A DIOS SE LE OLVIDO, EL NOMBRE DE ESE ANGEL, POR QUE NO LE PUSO NOMBRE PROPIO, PARA QUE NO HUBIERA CONFUCIONES, POR QUE DE SEGURO DIOS SABIA LO QUE PASARIA EN EL FUTURO, VERDAD???

         0 likes

      Responder
      1. 43.1.1

        rulas

        LUCECITA esta por demás demostrado, BIBLICAMENTE y logicamente que samuel fue elegido por sus familiares ó posiblemente fue mas audaz y el mismo, tomo el lugar de eusebio, eso es de reconocerse samual es bastante audaz, e inteligente de eso no hay la menor duda.
        saludos a todos

           0 likes

        Responder
  44. 44

    lucecita en las tinieblas de la luz

    REcuerdan que Don Chevito fue maltratado por Saulo y Silas???

    Sin embargo cuando Don Chevo logra el poder y el sometimiento de sus feligreses, repitió exactamente la misma historia con sus obreros… Y luego ese modelo de comportamiento lo adoptaron los pastores que previamente sufrieron el sometimiento, y al ser pastores de LLDM sometieron a los nuevos obreros, y así sucesivamente…

    Esto explica el hecho de que el Flamante Pasotr de LLDM TOBÍAS LOPEZ, haya encerrado en un “gallinero” a Rodolfo de la Fuente, por aquel entonces un debilucho obrero, con un débil carácter. Por las noches Tobías López, no dudaba en hacer dormir al obrero incondicional junto con las gallinas, pa darse nomas el placer de sentirse poderoso…

    Este TOBIAS LOPEZ fue quiien fue denunciado por Samuel joaquin ante la iglesia de Argentina, ya que Samuel joaquin lo acuso de acosador sexual y que fue enviado “de castigo” a la Iglesia de Argentina.

    Sin embargo hace 2 meses atrás pudimos observar por internet, como Tobías Lopez presidía la entrada triunfal de samuel joaquin ante sus feligreses…

    Claro samuel joaquin es muy vivo! sabe que le conviene tener a Tobias Lopez cerca, ya que si le suelta la mano, este se revelará y gritará a los cuatro vientos todas las verdades de la mugre que conoce en la Secta LLDM.

    ¿cuanto amor tiene el pastor por la ovejas no? cuando amor tiene samuel para sus fanaticos no? poniendo a violadores frente a Iglesias!

    Si, ya se que van a Decir: el hermano samuel es muy misericordioso y lo perdonó… yo les respondería ¿y las víctimas? gracias…

       0 likes

    Responder
  45. 45

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    A VER PEPE CATEPETL,

    PODRIAS MENCIONAR ALGUIEN DE LA FAMILIA CORONADO QUE “ADORNE” A TU SECTA?
    MENCIONA SU NOMBRE PARA SACARLE SUS “TRAPITOS AL SOL”.

    NO TE HAZ DE REFERIR AL “LIC.” MOY GUTIERREZ CORONADO, FLAMANTE EDIL DE TONALA Y MINISTRO EN FUNCIONES DE LLDM?
    MOY OBTUVO SU PUESTO POR LOS “AMARRES” POLITICOS DE SU JEFE SJF A PESAR DE QUE ESTA ARCHIVADO EN LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL COMO LAVADOLARES DE LOS NARQUILLOS EN LLDM!

    O AL “ING.” DANIEL CORONADO ALIAS “LA ZORRA”?
    O AL “ING.” MOISES CORONADO, ETC, ETC.

    LO SABRA SJF? SI LO SABE, QUE COCHINADA! Y SI NO, PUES DONDE GOBIERNA?

       0 likes

    Responder
    1. 45.1

      Pepe Catepetl

      YIACK! NOO! ESOS SON LA CLASE DE INDIVIDUOS QUE A USTEDES LOS HACEN CAER Y RECOGERSE LAS ENAGUAS!
      LA CLASE DE PERSONAS CON LAS QUE -PERSONAS ENDEBLES COMO USTEDES- TIENEN FIJACIÓN!
      ES OBVIO QUE ENTONCES NO CONOCES A TODOS,Y EN PARTICULAR LOS QUE YA ¨SE FUERON¨
      MAL HARÍA YO EN PERMITIR QUE INVENTARAN COSAS PARA DIFAMAR LA MEMORIA DE ESAS ALMAS…

         1 likes

      Responder
  46. 46

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Realmente se han dado cuenta de que los “falsos evangélicos” le cantan a Jesús y que LLDM le canta a samuel joaquin?

    Estén Atentos!!! Cuidado!!!

       0 likes

    Responder
  47. 47

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Respuestas Luzmundialistas:

    Preg.: ¿Por que el señor samuel joaquín fomenta su propio enriquecimiento material?
    Rta: Dios lo bendice! Asi como bendijo al Rey Salomón!

    Preg.: ¿pero no se dan cuenta que no es Dios, sino ustedes quienes enriquecen a samuel, asi como los catolicos al Papa?
    Rta.: (Silencio)

    Preg.: ¿quien es el intercesor entre Dios y los hombres?
    Rta: el Excelentísimo siervo de dios el hermano samuel.

    Preg.: ¿festejan navidad?
    Rta.: el dia 24 por la noche el siervo del señor se junta con su familia a cenar, en los ranchos de EEUU, no faltan el pinito de navidad, las lucesitas, santa claus, los regalitos envueltos en cajas rojas, los villancicos, pero no, no festejamos navidad. Nosotros hacemos lo mismo en la provi, y en cada casita de miembro de LLDM en Mexico hacemos lo mismo que el siervo del señor… SALVO los hermanitos de chile, bolivia y argentina, que ese día se acuestan tempranisimo, ya que ahi todavía rige la doctrina del hno Aaron, y no la doctrina evolucionada y progre del hno samuel, esto por las distancias jejeje

    Pta.: ¿Aceptarías que el tercer apóstol sea alguien de sangre joaquin?
    Rta.: Claro que si! Amen!, que clase de hijos pueden venir de un ser tan puro y angelical como el siervo del señor?

    Pta.: ¿No Crees que el señor samuel joaquin está apegado a las riquezas y a los lujos?
    Rta: Ustedes son unos ardidos! unos envidiosos!

    Pta.: ¿alguna, tan sola 1 revelación que conozcas que haya recibido samuel joaquin?
    Rta.: emmmmmmmmmmmmm….. no, soy yo el culpable, yo no conozco, pero seguro debe tener, el siervo del señor nos dice que dios es su amigo y que habla todos los dias, pero no se… 🙁

    Pta.: Ustedes predicaron por muchos años que con samuel joaquin se acaba el mundo, que es el último apóstol de dios en la tierra, que sin el ustedes no viven, ni respiran, y que sin el la vida no tiene sentido. ¿Estarían dispuestos a aceptar un tercer apostol joaquin?
    Rta.: Es cierto, el siervo del señor el hno Samuel es el último apóstol, lo dicen las profecías. Pero Dios es muy poderoso y puede levantar otro apóstol mas, un hijo del siervo del señor, por que el hno samuel nos ha enseñado que Dios es muy misericordioso. Y así como nunca dejó solo a Israel, el hno samuel podría ungir como apóstol a uno de sus hijos, asi como Salomón sucedió a David.

    Pta.: ¿darías la vida por el hermano samuel?
    Rta: AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN

       0 likes

    Responder
    1. 47.1

      Pepe Catepetl

      HA HA HA HA HA!

         0 likes

      Responder
  48. 48

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Respuestas luzmundialistas

    Pta.:¿A quien prefieres como futuro apóstol de LLDM a Naason o a Beni?
    Rta.: a Naason, es mas eufórico cuando habla, con esa voz los falsos salen corriendo!, Beni tendría que adelgazar un poquito.

       0 likes

    Responder
    1. 48.1

      Pepe Catepetl

      HA HA HA ! HILARANTE!(Como si la LUZ no hubiese sido quitada….antes…)

         0 likes

      Responder
      1. 48.1.1

        rulas

        pepe piedra y sus respuestas llenas de sabiduria apostolica ldm. pero incoherentes por completo.

        YIACK! NOO! ESOS SON LA CLASE DE INDIVIDUOS QUE A USTEDES LOS HACEN CAER Y RECOGERSE LAS ENAGUAS!
        LA CLASE DE PERSONAS CON LAS QUE -PERSONAS ENDEBLES COMO USTEDES- TIENEN FIJACIÓN!
        ES OBVIO QUE ENTONCES NO CONOCES A TODOS,Y EN PARTICULAR LOS QUE YA ¨SE FUERON¨
        MAL HARÍA YO EN PERMITIR QUE INVENTARAN COSAS PARA DIFAMAR LA MEMORIA DE ESAS ALMAS

        HA HA HA HA HA!

        HA HA HA ! HILARANTE!(Como si la LUZ no hubiese sido quitada….antes…)

        SI JESUCRISTO FUE sacrificado ANTES??? POR QUE NO matarlo AHORA EN EL CUERPO DE samuel???

           0 likes

        Responder
  49. 49

    chek0

    hay algo que todavía no entiendo que fe predican los autores de este blog o como se llama su iglesia o que ondas cual es su fe o nada mas es para hablar de las demás iglesias??

       0 likes

    Responder
  50. 50

    rulas

    chek0
    aqui se predica la falcedad de samuel y si preguntas del nombre de la igesia??? te digo que es el mismo nombre, que DIOS le puso a la unica y original, la que viene escrita en la biblia, pero tendras que leer la Biblia, para poder saber cual es ese nombre,recuerda es nadamas, para quien, DIOS tiene MISERICORDIA, no para cualquier hijo de vecino.

       1 likes

    Responder
  51. 51

    lucecita en las tinieblas de la luz

    feliz día a los Chevistas (seguidores de don chevito), y a los samuelitas!!

       0 likes

    Responder
    1. 51.1

      Pepe Catepetl

      LA FELICIDAD NO TIENE LUGAR…CUANDO LA FELICIDAD ES EL VIVIR!
      LAS COSAS QUE CORRESPONDEN A LA VIDA Y A LA PIEDAD SON LAS QUE LE FUERON ENTREGADAS
      A EUSEBIO JOAQUIN Y QUE AHORA SE ENCUENTRAN EN SAMUEL JOAQUIN!
      DIOS TE PAGUE POR LA FELICITACIÓN APOSTATA,AUNQUE YA NI SIQUIERA ENTIENDAS PORQUE.

         0 likes

      Responder
  52. 52

    lucecita en las tinieblas de la luz

    PARA LLDM SAMUEL ES MAS PODEROSO QUE JESÚS

    Leamos lo siguiente en el libro de MATEO:

    24:33 Así también, cuando vean todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.
    24:36 En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

    ……………

    Sin embargo samuel joaquin en plena Santa Cena dice que “Dios le ha pedido la iglesia” lo que da por hecho que don samuel joaquin sabe el dia del fin… Se ve que le juega una pulseada a Dios y se cumplen sus caprichos de retrasar esa fecha.

    samuel joaquin ¿es mas poderoso que Dios? ¿acaso samuel joaquin no sabe que Dios es muy sabio y que si quiere que sea hoy el fin es por que es lo mas conveniente? ¿o acaso samuel joaquin se cree mas sabio que Dios?

    samuel joaquin ¿es mas poderoso que Jesús a tal punto que Dios confió en samuel la fecha del fin y no en Jesús?

       0 likes

    Responder
  53. 53

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ESTRATEGIA JAOQUINA

    – Samuel joaquin dice “Dios me ha pedido la iglesia buaa buaa”

    – Los fanáticos de LLDM se atemorizan mas…

    – Los fanáticos de LLDM entran en un fuerte estado de sugestión, lo que loS hace proclives a disparates mentales…

    – Los fanáticos de LLDM ofrendan muchisimo mas, para ganarse el cielo…

    – Se cumple el objetivo final de samuel: incremento en las ofrendas y en las riquezas de su peculio personal y el de su Estirpe.

    – Samuel joaquin nuevamente sale a comprarse el carro del año u otro rancho multimillonario en europa o EEUU.

    ¿Ustedes creen capaces a la Estirpe de samuel joaquin abandonar los lujos, las comodidades, los ranchos, autos último modelo, por dejar ir el tercer apostolado en manos de una persona con otro apellido?

    Razonen!!!! Como dicen en mi país: “mas claro? échale agua”

       0 likes

    Responder
    1. 53.1

      Pepe Catepetl

      QUE DRAMATICO ARGUMENTO PARA TU PELICULA CHAFA,CON MARIO ALMADA COMO PROTAGONISTA QUERIENDO EVITAR EL SUICIDIO DE LA SECTA LUZ DEL MUNDO Y CON TODO Y LOS APOSTATAS DE CAPIROTE!
      DIGNO DE CREERSE POR ALGUN TARADO,SE VE QUE SE TOMAN RESPIROS AQUI.

         1 likes

      Responder
  54. 54

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿sabían que en Houston están los médicos mas importantes del mundo?

    Jajaja que poderoso que es samuel joquin ¿no? Fíjense adonde tiene que recurrir… y yo pensé que su médico era el señor Jesús, asi como lo cantan los cristianos de todas las religiones evangélicas…

    El simple cristiano sin dinero y que no puede acceder a tratamientos caros, le ora con fé a Jesús, y JEsús como medico personal los sana… hace milagros en sus vidas…

    samuel joaquin, quien reclama ser amigo de Dios y que habla todos los días con Dios supuestamente… ¿tiene fe? ¿tendrá fe como un grano de mostaza? ¿su médico no es el señor Jesús?

    Razonen!

       0 likes

    Responder
    1. 54.1

      Pepe Catepetl

      RAZONAMOS POR ESO !VAMOS TAMBIÉN A LOS DOCTORES! PODRÁS DECIR QUE PONES TODA TU FE EN JESUS,PERO ESTOY SEGURO QUE NO HAS DE SER TAN ESTÚPIDO PARA NO MIRAR A AMBOS LADOS DE LA CALLE CUANDO TE ATRAVIEZAS HIPÓCRITA!
      ¿QUIEN RECOGIO A SAN PABLO CUANDO FUE APREDEADO Y DADO POR MUERTO (VAYA CUIDADO!) POR UNA TURBA? ¿FUE EL ESPIRITU DE CRISTO?
      ¿SERIA LIMPIADO Y CURADO DE SUS HERIDAS CON ALGUN PRECARIO ANTISEPTICO? ¿SERIA VENDADO AQUEL HOMBRE DE FE PARA QUE SE RECUPERARA?
      ¿COMO SU FE LE AYUDO A LOS HOMBRES QUE ERAN PROPIEDAD DE DIOS,PARA NO SER DECAPITADOS?
      EH AQUI QUE SOMOS HOMBRES,(UNOS MAS QUE OTROS POR LO QUE SE EVIDENCIA AQUI)
      NO ES FALTA DE FE….ES CUIDAR LOS REGALOS DE DIOS…..

         1 likes

      Responder
      1. 54.1.1

        Eraisensee

        !Pepe! Veo que estas inoportunamente molestando a estos teletubbies!
        Ajuaa!
        Pero no se le vaya a pegar lo Tarado! dejelos descansar!
        se les a atrofiar su intelecto con el coraje que les saca!
        ¿sabe usted que son estos?
        Desde la antiguedad se creyó en la existencia de demonios que tomaban parte en la vida cotidiana de la gente.

        No todas las maldades eran llevadas a cabo por el Diablo en persona, sino que éste disponía de inagotables huestes de diablos inferiores que acosaban y tentaban a los humanos.

        Estos demonios inferiores, por no inspirar mucho temor, recibían el calificativo burlón de pobres diablos.

        Hoy se les Denomina ¨Apostatas de Capirote¨ (ya Da igual)Aunque el Pobre diablo se vista de Blogger Apostata se queda!

           0 likes

        Responder
  55. 55

    rulas

    RAZONAMOS POR ESO !VAMOS TAMBIÉN A LOS DOCTORES! POR ESO pepe piedra y erainsensee
    tienen la boca llena de su-rrazon.

       0 likes

    Responder
    1. 55.1

      Eraisensee

      coCHINO!…

         0 likes

      Responder
  56. 56

    Saul

    @rulas

    Orale!!!!
    No se podia esperar otro “razonamiento” del ateo rulas primer defensor de la mesa redonda de los apostatas exlldm llamados por cheprofeta “comunidad internacional”

    Juar juar juar juar

       0 likes

    Responder
  57. 57

    J.B.

    Los “abogados ciberneticos” de baalmuel joaquin, de una manera sana o insana siguen haciendo uso de la necedad para “defender” a su idolo, a la “firme roca” como ellos le cantan en su canto adicional baalmuel joaquin, y sus defensas no difieren de las defensas expuestas por un guadalupano o mormon, se defienden o mas bien lo defienden diciendo que solo difamaciones se exponen aqui, analizemos una y veamos como nos pueden explicar semejante babosada proveniente de semejante ser:
    En esa influencia sicologica religiosa del lider, en su momento asusto/atemorizo a la feligresia, diciendoles que Dios le habia pedido la iglesia, pero el le dijo que la iglesia no estaba lista, cualquier creyente en Jesucristo que a escudriñado la escritura, puede ver que esto es anticristiano( o sea que va en contra de lo que Jesucristo y sus verdaderos discipulos enseñaron), sera esto una difamacion o son una de esas cosas que como ya se a expuesto aqui, los miembros prefieren que no se sepa.

       0 likes

    Responder
    1. 57.1

      Pepe Catepetl

      ¿Y CUANDO SE SUPONE QUE FUE ESO?
      (DIGO,YO COMO MIEMBRO NO SE NADA DE ESO)
      YA QUE NO HA SIDO NI FUE NI TEMA DE DOMINICALES,O DE CAMBIOS EN COMPORTAMIENTOS O DE ROPA INTERIOR.
      SIGO PENSANDO QUE INTENTAS PONERNOS UNA BOTARGA DE ZOMBIS QUE NADIE TE HA COMPRADO.
      (LA LUCHITA LE HACES)
      ASI QUE ¿DE QUE ESTA ELABORADO ESTE BLOG?..!ASI DE DIFAMACIONES!!
      SI LA IGLESIA FUERA TAN OBEDIENTE COMO LA QUIERES PINTAR…NO TENDRIAS MALOS TESTIMONIOS DE DONDE ASIRTE DE SUS ENAGUAS!
      PAYASO!

         0 likes

      Responder
      1. 57.1.1

        rulas

        Pepe Catepetl
        por que crees??? que cuando alguna grabacion ó video de samuel, empieza a circular por las paginas de iternet inmediatamente se ordena quitarlas??? por que esa es la prueba, de que no son difamaciones, samuel estimula a sus seguidores a que le alaben,a que esten dispuestos a dar su vida por el,a compararlo con DIOS ó JESUCRISTO y no se necesita ser creyente ó cristiano, para derse cuenta, que la gran mayoria de los miembros, son manipulados por los que obtienen beneficios economicos ó carnales,por que con lideres como samuel prefiero ser ateo y no estar obligado a ofrendar,a diezmar,a vestirme del color que se le antoje al supuesto apostol,nadamas para engrandecer su ya inflado egocentrismo….. por que creees??? que? en lugar de que los videos de samuel esten sus predicasiones, discursos ó simples palabras??? —– las quitan ó editan para montarles himnos, dirigidos para alabar al idolo encarnado de lldm.

           0 likes

        Responder
        1. 57.1.1.1

          Pepe Catepetl

          TU SOLO TE PONES EN UNA SITUACIÓN MUY EXTRAÑA,DICES QUE LOS QUITAN Y LUEGO QUE NO QUE LOS PONEN Y CON ¨MUESTRAS¨DE HONRA MAL AVIDA (ESTO ULTIMO NI USTEDES LO ACEPTAN)
          SI, LA RECOMENDACIÓN GENERAL ES QUE NO LOS SUBAN! AHI ESTA ERAISENSEE CON SU PECULIAR MANERA CONTESTANDO A LOS BRIBONES DEL YOUTUBE POR ESA CAUSA,POR NO REFLEXIONAR QUE EXPONGAN AL VITUPERIO LAS PALABRAS DE UNA HERRAMIENTA DE DIOS!
          ¿SON ESAS PALABRAS PARA ELLOS O PARA LOS HERMANOS EN CRISTO?

             0 likes

        2. rulas

          pepe catepetl con todo respeto, piensa antes de escribir y lee con atencion los comentarios antes de responder—-
          en el primer punto de mi escrito, me refiero a cualquier miembro de los seguidores de samuel,que suben de buena fé, los videos de tu idolo y cuando los analizamos y evidenciamos la falcedad ó alguna incoherencia ó el que realmente si se dijo tal cuestion, estos videos los censuran desde casa berea, argumentando que no es bueno, que la imagen del apostoltapatio
          este en internet.
          y por el contrario, casa berea edita y monta al audio original,en donde se escucha algunas de las barbaridades apostolicas y las cambian por algun himno, referente a la supuesta autoridad de samuel o que vanagloría la personalidad de tu idolo— y como tu lo dices una herramienta de DIOS deberia, fortalecer, afirmar, confirmar edificar, las palabras de un verdadero enviado,pero por el contrario al ver la evidente falcedad, optan por suprimir el fallo ó resbalon de samuel.
          espero lo comprendas pero si no lo haces no importa eso es bastante comun en lldm.

             0 likes

  58. 58

    J.B.

    Ignoro si eres o te haces, pero con el respeto que me mereces, eres o te haces? a menos apenas hayas cumplido el “mandamiento” de Jesucristo de presentar a los adolescentes a los catorce años y decidir si creen en la eleccion o no, y por tu juventud ignoras ese suceso, pero acercate a algun miembro que tenga sus años o a tu encargado y preguntale si es cierto o es difamacion que Dios le pidio la iglesia a samuel y el no se la entrego por que la iglesia no estaba lista, ahora que eso haya motivado a algunos feligreses al cambio de ropa interior no lo se a menos que seas una vestal incondicional, ya que ellas se sujetan un poco distinto del resto de los demas.
    y eso de la iglesia obediente, mmmmm que te dire, tu mismo lo jusgazte.
    pero en serio, pregunta para que veas que no estoy difamando eso se movio por un tiempo en la agrupacion, y por supuesto no puede ser tema vigente ni mucho menos punto de doctrina dominical ya que es totalmente absurdo e incoherente pero en su momento la iglesia rebien que lo compro, no es que yo lo quiera vender ni que fuera estampita de san baalmuel joaquin, ves? ya me hiciste caer en tus necedades de estar ofendiendo, que coraje.

       0 likes

    Responder
    1. 58.1

      Pepe Catepetl

      ESTAS PLATICANDO CON UN MIEMBRO QUE HA ESTADO MAS DE 28 AÑOS EN HERMOSA PROVINCIA Y SI ESO QUE DICES SE HABLO ENTRE LOS HERMANOS, A DE VER SIDO UN INVENTO DE ALGUIEN QUE AHORA ESTÁN SUS RESTOS EN ALGÚN CEMENTERIO,Y QUE BUSCABA LLAMAR UNA ATENCIÓN O UNA INNECESARIA IMPRESIÓN EN SUS HERMANOS.
      PERO CIERTAMENTE EL SEÑOR ESTA A LA PUERTA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NO DEJA DE LLAMARNOS!
      ES PUES CIERTO QUE ESTA CONSTANTEMENTE ¨ PIDIÉNDONOS ¨ PUES SER JOVEN NO ES GARANTIA DE VIDA! SOMOS FRÁGILES….
      ¿QUE LES PASA A LOS QUE DEJAN AL SEÑOR,SE LE DA UNA MENTE…YA NI ME ACUERDO….

         0 likes

      Responder
      1. 58.1.1

        rulas

        ¿QUE LES PASA A LOS QUE DEJAN AL SEÑOR,SE LE DA UNA MENTE…YA NI ME ACUERDO…
        ¿¿¿¿QUE COSA??? en un pensamiento espiritual, que se me olvido!!! por gracia de Dios, hnos pero??? es por que es,ó no???

        que? ridiculo!!!!

           0 likes

        Responder
  59. 59

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @J.B.

    Hablando de estampitas, en mi casa abundaban llaveritos, medallitas, fotitos, gigantografías, anillos, todo todo, con el retrato del “siervo del señor”…

    Alguna similitud con el Catolicismo y sus virgencitas es pura coincidencia…. ¿no?

       0 likes

    Responder
    1. 59.1

      Pepe Catepetl

      !TUS COMPRAS PAGARON LA UNIVERSIDAD DE LOS QUE SE ENCARGAN DE LA LIBRERIA!HUBIERAS HECHO COMO YO, NO ADQUIERO MAS QUE LAS PALABRAS DE LAS PREDICACIONES -ESAS DAN VIDA Y SON GRATIS-

         1 likes

      Responder
      1. 59.1.1

        rulas

        si las palabras de las predicasiones, dan vida??? por que entonces las cambian por himnos montados, sobre ellas y si son gratis??? por que las venden en formatos CD. ó DVD. en casa berea???

           0 likes

        Responder
        1. 59.1.1.1

          Foby

          por no somo fanaticos, toda inversion conlleva la intervencion de MONEY, dad al Cesar lo que es del Cesar, Rulas tu si que mezclas las cosas viejo, jajjaja pero bueno t recurdo algo escribistes de que hasta el 2010 durabamos y no se que mas… mmm pues t quedan poquitos dias….saludos Carnal… ahh por cierto, no t queda ese look. Bye.

             0 likes

  60. 60

    JB

    @lucecita en las tinieblas de la luz
    Efectivamente, si porque sabemos hablamos, fuimos testigos, lo vimos y lo oimos, el gran negocio de la imagen de baalmuel.

       0 likes

    Responder
    1. 60.1

      Pepe Catepetl

      PARA HACER UN NEGOCIO SE NECESITAN DOS,PERO CUANDO EL FIN DE ESE ¨NEGOCIO¨ ES PARA EL PROGRAMA SOCIAL, DE REIVINDICACIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA YA ES MUY DISTINTO…ORA QUE ¨LOS INTERMEDIARIOS¨ (POSIBLES CANDIDATOS A EXLLDM)¿QUE NOS GARANTIZA QUE NO SEAN MIS INTERLOCUTORES?

         1 likes

      Responder
      1. 60.1.1

        rulas

        rulas (25/3/2010).Apocalipsis Capítulo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. _______________________________________ cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto, se refiere a samuel? LA BIBLIA DICE: 1ra 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte

        PREGUNTA : QUIEN VIO DECENDER A *OTRO* ANGEL ????

        PREGUNTA: QUIENES ? SON LOS *OTROS* ANGELES.

        LA BIBLIA DICE: 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;

        PREGUNTA : EN ESTE TIEMPO, EN QUE PARTE DE LA TIERRA, SE EFECTUO TAN EXTRAORDINARIO EVENTO, Y QUIEN LO PRESENCIO???.
        LA BIBLIA DICE: 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

        PREGUNTA: QUE? CLAMO SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE ANGEL,
        SUPONGO QUE EL DEBE DE SABERLO, Y ENSEÑARSELO A SUS DICIPULOS ó seguidores.

        LA BIBLIA DICE: 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas

        PREGUNTA DE NUEVO QUIEN IBA A ESCRIBIR CUANDO OYÓ UNA VOZ DEL CIELO QUE LE DIJO: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. LA BIBLIA DICE: 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

        PREGUNTA : ESO QUIERE DECIR QUE EL TIEMPO SE ACABARA??? Y EL SUPUESTO apostol samuel es el que acabara con el????

        LA BIBLIA DICE: 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

        PREGUNTA : SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE SEPTIMO ANGEL DIME CUANDO, COMO, Y EN DONDE, EMPEZO, ESTA O TOCARA ESA TROMPETA, QUE CONSUMARA EL MISTERIO DE DIOS.

        LA BIBLIA DICE: 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

        PREGUNTA QUIEN??? OYÓ LA VOZ, Y TOMO EL LIBRITO ,SI SUPUESTAMENTE samuel , ES EL SEPTIMO ANGEL ? ENTONCES QUIEN? TOMO EL LIBRITO???

        LA BIBLIA DICE: 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

        PREGUNTA : QUIEN? FUE? HACIA? EL ANGEL PARA QUE LE DIERA EL LIBRITO, Y LO *COMIERA*; Y QUE SIGNIFICA QUE SU SABOR ES DULCE, PERO SU EFECTO ES AMARGO. ( TE RECOMIENDO QUE PIENSES EN LO DULCE Y LO AMARGO)

        POR ULTIMO LA BIBLIA DICE: 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

        VOLVEMOS A PREGUNTAR, QUIEN??? TOMO EL LIBRITO DE LA MANO DEL SEPTIMO ANGEL, QUE LOS DE LLDM CREEN QUE ES SU LIDER samuel…

        ¿¿¿¿QUIEN??? TOMO EL LIBRITO ¿¿¿¿ QUIEN????
        cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto se refiere a samuel?

           0 likes

        Responder
  61. 61

    pesado123

    a que pepito, no cambias….haber tu “apostata de capirote
    ‘ dime, como defenderias la froma de doctrina de eusebio j. recuerdas? la de que era pecado ir al doctor? o tsmbien para esa forma de doctrina hay defensa? o vas a decir que fue otra administracion? Dios no cambia su froma de ensenanza!!!!!!la palabra de Dios no cambia….la de tus “apostoles” SI@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
    1. 61.1

      Pepe Catepetl

      SI, LA ADMINISTRACIÓN DE LOS APÓSTOLES SI CAMBIA…PERO LA FUENTE DE ELLA NO!!
      Galatas 2-11
      ¨Pero cuando Pedro vino a Antioquía, yo me opuse a él frente a frente, porque era reprensible.

      Pues antes que viniesen ciertas personas de parte de Jacobo, él comía con los gentiles; pero cuando llegaron, se retraía y apartaba, temiendo a los de la circuncisión.¨

      ¿DONDE QUEDO LA MISMA ENSEÑANZA?
      ¿PERO VERDAD QUE LOS DOS TENÍAN EL ESPÍRITU DE DIOS?

      -DEPOSITARIOS DE LAS BENDICIONES DE DIOS
      -ADMINISTRADORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO
      -LUZ EN MEDIO DE LAS NACIONES…..MEDIOS PARA SALVACIÓN!

         0 likes

      Responder
      1. 61.1.1

        EL JINETE JUSTICIERO

        Muy bien,pepe.

        Entonces dice en gal. 2:11 :
        Pero cuando pedro vino a Antioquia,le resisti en su cara por que era de condenar.

        Es decir que Pedro no andaba conforme a la verdad del evangelio.

        Si Pedro hubiese persistido actuando de esa manera,corria el riesgo de condenarse,es por eso que Pablo lo reprendio frente a todos,y Pedro enmendo su error.

        La doctrina de Aaron y Samuel son diferentes,entonces uno de los dos esta mal,no anda conforme a la verdad del evangelio.

        Si Aaron es quien estaba mal,Aaron se condeno por que murio en esa doctrina .

        Si Samuel es quien esta mal,¡ojo!,entonces es el quien corre el riego de condenarse.

        Este ejemplo es segun lo que dices apoyado en galatas.

        1 corintios 1:10,13
        galatas 1:8,9

        Leelo y ve que no puede haber diferencia en lo que se habla y enseña.

        o a caso esta dividido cristo?

           0 likes

        Responder
      2. 61.1.2

        rulas

        -DEPOSITARIOS DE LAS BENDICIONES DE DIOS

        SI DIOS ES TODO PODEROSO POR QUE NECESITARIA A ALGUIEN EN QUIEN DEPOSITAR SUS BENDICIONES POR QUE NO LAS DA EL MISMO ACASO NO PUEDE???

        -ADMINISTRADORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO

        SI LA VOLUNTAD DE CRISTO ES INCUESTIONABLE E INAMOVIBLE POR QUE NECESITARIA UN ADMINISTRADOR INFERIOR A EL (CRISTO)

        -LUZ EN MEDIO DE LAS NACIONES —-SEGUN LA BIBLIA??? UNICAMENTE ((((CRISTO)))…..MEDIOS PARA SALVACIÓN! LA FE—– EN DIOS Y SU UNICO HIJO unicamente.

           0 likes

        Responder
  62. 62

    rulas

    rulas (25/3/2010).Apocalipsis Capítulo 10 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. _______________________________________ o cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto, se refiere a samuel? LA BIBLIA DICE: 1ra 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte PREGUNTA : QUIEN VIO DECENDER A *OTRO* ANGEL ???? PREGUNTA: QUIENES ? SON LOS *OTROS* ANGELES. LA BIBLIA DICE: 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; PREGUNTA : EN ESTE TIEMPO, EN QUE PARTE DE LA TIERRA, SE EFECTUO TAN EXTRAORDINARIO EVENTO, Y QUIEN LO PRESENCIO. LA BIBLIA DICE: 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. PREGUNTA: QUE CLAMO SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE ANGEL, SUPONGO QUE EL DEBE DE SABERLO, Y ENSEÑARSELO A SUS DICIPULOS. LA BIBLIA DICE: 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. PREGUNTA DE NUEVO QUIEN IBA A ESCRIBIR CUANDO OYÓ UNA VOZ DEL CIELO QUE LE DIJO: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. LA BIBLIA DICE: 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, PREGUNTA : ESO QUIERE DECIR QUE EL TIEMPO SE ACABARA??? Y EL SUPUESTO apostol samuel es el que acabara con el???? LA BIBLIA DICE: 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. PREGUNTA : SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE SEPTIMO ANGEL DIME CUANDO, COMO, Y EN DONDE, EMPEZO, ESTA O TOCARA ESA TROMPETA, QUE CONSUMARA EL MISTERIO DE DIOS. LA BIBLIA DICE: 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. PREGUNTA QUIEN??? OYÓ LA VOZ, Y TOMO EL LIBRITO ,SI SUPUESTAMENTE samuel , ES EL SEPTIMO ANGEL ? ENTONCES QUIEN? TOMO EL LIBRITO ? LA BIBLIA DICE: 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. PREGUNTA : QUIEN? FUE? HACIA? EL ANGEL PARA QUE LE DIERA EL LIBRITO, Y LO *COMIERA*; Y QUE SIGNIFICA QUE SU SABOR ES DULCE, PERO SU EFECTO ES AMARGO. ( TE RECOMIENDO QUE PIENSES EN LO DULCE Y LO AMARGO) POR ULTIMO LA BIBLIA DICE: 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. VOLVEMOS A PREGUNTAR, QUIEN??? TOMO EL LIBRITO DE LA MANO DEL SEPTIMO ANGEL QUE LOS DE LLDM CREEN QUE ES SU LIDER SAMUEL, ¿¿¿¿QUIEN??? TOMO EL LIBRITO ¿¿¿¿ QUIEN????
    cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto se refiere a samuel?

       0 likes

    Responder
  63. 63

    J.B.

    @Pepe Catepetl
    PEPE:
    ESTAS PLATICANDO CON UN MIEMBRO QUE HA ESTADO MAS DE 28 AÑOS EN HERMOSA PROVINCIA Y SI ESO QUE DICES SE HABLO ENTRE LOS HERMANOS, A DE VER SIDO UN INVENTO DE ALGUIEN QUE AHORA ESTÁN SUS RESTOS EN ALGÚN CEMENTERIO,Y QUE BUSCABA LLAMAR UNA ATENCIÓN O UNA INNECESARIA IMPRESIÓN EN SUS HERMANOS.

    entonces ya tienes tus añitos en la asociacion se me hace raro que no sepas o que no hayas escuchado tal suceso, pues yo en lo particular lo escuche de uno de los “principes” a menos que tambien quieras atreverte a desvirtuarlo? alla tu, mas bien creo que estas tratando de hacer como que no sabes tal cosa y terminar tal tema de conversacion, asi no se pone en cuestion tal incoherencia anticristiana, pero estas de acuerdo conmigo que si algun otro lider religioso de cualquier otra religion o grupo expresa tal cosa como: que Dios le pidio la iglesia pero no se la entrego por que la iglesia no estaba lista, es anticristiano o no??

    Ahora eso de llamar la atencion por parte de los lambiscones de los “ministros” es el pan de cada dia en tu religion, pues saben el beneficio que les trae el vanagloriar al muy mencionado “rey” baalmuel joaquin y sus “principes y princesas”, todo lo que se pueda para alzar a la “familia real” es bien visto en la “comprension espiritual” sea verdadero o no, pero indaga y te des cuenta que no sabes ni lo que estas defendiendo, pues ignoras algo que fue cierto en su momento pero, una vez mas es es muy sectario liderear una congregacion con esas artimañas por eso posiblemente ya ni se dice, pues es ridiculo y bobo, negaras tambien que en tu religion se movio por un tiempo que eusebio y baalmuel son los dos olivos que habla el apocalipsis y los dos testigos.
    creeme no es difamar pero estan bien torcidos, han cambiado la gloria de Dios para exaltar a lo que por naturaleza no es Dios aunque sea objeto de culto, como lo es baalmuel en sus servicios.

    pepe:
    QUE LES PASA A LOS QUE DEJAN AL SEÑOR,SE LE DA UNA MENTE…YA NI ME ACUERDO…

    A que mi pepe, esta hablando del Señor Jesus, no del señor baalmuel, no te confundas oppsss o ya es demasiado tarde??

    Ahora hablas que Pedro fue reprendido, tu crees que samuel puede ser reprendido, eso es contrario a la “fe luz mundana” pues en esta ultima cena se hablo de la perfeccion de samuel, el es inefable, el no peca es un angel, todo lo sabe pues no hay humano que lo pueda reprender por que el es “el amigo de dios”, ajua!!

       0 likes

    Responder
    1. 63.1

      Pepe Catepetl

      PORSUPUESTO QUE PUEDE SER RECONVENIDO…..PERO POR OTRO APOSTOL!!! ¿EN SERIO NO SE DAN CUENTA QUE ESO DE AFIRMAR INFANTILMENTE QUE EL APOSTOL ES UN DIOS LES VA A RESULTAR? SOLO LOS QUE BABEAN DE ENVIDIA COMO EL CATOLICO Y NUEVO COLABORADOR DE ESTE TENDENCIOSO BLOG SE PUEDE TRAGAR SU ARGUMENTO!

         1 likes

      Responder
  64. 64

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @J.B.

    “…en lldm se movio por un tiempo que eusebio y baalmuel son los dos olivos que habla el apocalipsis y los dos testigos…”

    Me consta, recuerdo esos himnarios viejos en donde aparecían dibujados los dos olivos jaja, y recuerdo que desde los púlpitos se nos intentaba asustar al decir que samuel y don chevo eran los dos olivos, y los dos testigos del apocalipsis. Se nos decía que con samuel se acababa para siempre la posibilidad de salvación, que era el ultimo de los apóstoles, que con su ministerio se acababa todo, que el iba a entregar a la iglesia, bla bla… PEro a lo largo de las últimas 2 décadas eso fue desvirtuándose mucho, las nuevas versiones de los himnarios eliminaron los dibujitos de los dos olivos, y se empezó a hablar de “los príncipes”, y al tratar a samuel como rey, siempre se dejó abierta la posibilidad del “apostolado por herencia”… cuanta estrategia cuanta corrupcion!

       0 likes

    Responder
  65. 65

    pesado123

    hay pepito ni como ayudarte!!!!En primera, quien te dijo que los apostoles vinieron a gobernar y ensenioriarse de la iglesia, como para CREAR, cambiar e instituir reglas y leyes a su antojo????????acaso no Dios los guiaba? acaso no hacian lo que Cristo les INSTITUYO????????escuchas???? Cristo dejo su mandamiento y estatutos, aparte, quien te dijo que los que aqui escribimos, reconocemos un apostolado en la persona de samuelin pinguin???????

    que acaso no lees? wow, pobre apostata, abandonas la gloria de Dios y te entregas a una mente deprabada, y sucia…….@Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
    1. 65.1

      Pepe Catepetl

      AH! ESA ERA LA PALABRA QUE NO RECORDABA!
      ¨MENTES DEPRAVADAS¨ESO ES SU REGALO AHORA!

      ¿ENSEÑOREARSE?
      ¿GOBERNAR? ESAS PALABRAS SON LAS MISMAS QUE UTILIZARON CON SEGURIDAD AQUELLOS APOSTATAS QUE NO PERDONARON A LAS OVEJAS,SOBRE LA PERSONA DEL APÓSTOL PABLO.
      LAS MISMAS QUE UTILIZABAS CUANDO TUS PADRES TE MANDABAN ALGO Y TU EXPLOTABAS CUAL NIÑA ADOLESCENTE.
      ESTA BIEN QUE YA NO ACEPTES A LA LUZ DEL MUNDO,LO INMADURO Y VERGONZOSO ES QUE DIGAN QUE TIENEN UNA JUSTIFICACIÓN QUE NO SEA SU PROPIA Y MALSANA OPINIÓN PERSONAL!
      ES CURIOSO COMO LO ÚNICO CRITICABLE ES LA PERSONA DEL APÓSTOL SAMUEL JOAQUIN Y NO LA MANERA DE ORAR O DE BAUTIZAR O DE BUSCAR A DIOS EN NOMBRE DE JESUCRISTO…TODO ESTA BIEN ¨MENOS EL APÓSTOL ¨…… RIDÍCULOS PAPANATAS.

         1 likes

      Responder
  66. 66

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Bueno, hablemos del bautismo…

    Dinos ¿¿cuantas veces se dio zambullidas don chevito, el primer “apostol” de lldm???

    Wow, yo creia que hablaba de buenas a primeras con Dios, asi como samuel joaquin reclama que habla con Dios todo los dias… Acaso a Don chevo no le funcionaba bien su teléfono? jajaja

       0 likes

    Responder
    1. 66.1

      Pepe Catepetl

      SE LLAMA REVELACION! Y ESTA NO LLEGO HASTA QUE SE CUMPLIERA EL TIEMPO QUE ESTABA ESTABLECIDO QUE SE MANIFESTARA.
      NO CUANDO A EUSEBIO JOAQUIN SE LE OCURRIERA (TU MISMO ESTAS DANDO TESTIMONIO DE LAS ACCIONES DESESPERADAS DE UN HOMBRE QUE PENSÓ QUE DEBIA DE SER DE EL LA INICIATIVA)
      NO FUE ASI!!
      POR ESO NUESTRA ALMA SALTA DE GOZO CUANDO RECORDAMOS LA PRECISA Y EXACTA PALABRA QUE VINO AL APOSTOL:

      ¨LA HORA ES LLEGADA….¨HERMOSAS PALABRAS QUE NOS DICEN QUE ES !! CUANDO EL ESPIRITU SANTO ORDENA!! NO CUANDO AL APÓSTOL LE URGIERA!
      AARON Y SAMUEL JOAQUIN NOS HABLAN DE LA VOLUNTA DE DIOS…QUE DEBEMOS ACEPTAR PORQUE SOMOS DE EL, SOMOS EN EL, VIVIMOS Y MORIMOS BAJO LA OBRA DE DIOS…POR ESO LO TOMAMOS COMO UN TRIUNFO POR ESA ADHESIÓN,POR ESA BENDITA RESIGNACIÓN QUE HABLA DE UNA FE!!
      EH AHI A UN HIJO,QUE NOS HABLA DE ESA ACEPTACIÓN….

         0 likes

      Responder
  67. 67

    Saul

    Hay raza!!!
    Estos apostatillas me van a matar
    pero de risa
    juar juar juar juar y mas juar juar.

    A ver lucecita de navidad jejejejeje

    dime cuantos bautismos hubo en la primitiva iglesia.
    Sera que podra responder?
    Si no invoca a cheprofeta a ver si se aparece por aqui.
    O sera que se fue a algun monasterio hindu a buscar “sabiduria”?
    Por k a lo que el mismo contaba todos ustedes le contaban sus suenos y visiones en donde su dios (con “d” chikita) les revelaba que LLDM se iba a acabar en el 2009 y como no funciono luego le cambiaron al 2010.

    Y yo veo una iglesia cada dia mas solida con bautismos en toditititititasss las iglesias.

    Como la baseball lucecita?
    Te quedo el ojo cuadrado? juar juar juar juar.

    Hay nomas para que se les sigan corroyendo las entranas de envidia, juar juar y mas juar.

    Chaoooooo!

       0 likes

    Responder
    1. 67.1

      Pepe Catepetl

      YO QUE USTEDES ME DEJABA LLEVAR POR LAS MASAS DE CAPIROTE Y DECÍA QUE EL 2012 SE ACABA LA LUZ DE ESTE MUNDO… DIGO, PARA NO DESENTONAR CON LA IMBECILIDAD POPULAR!

         0 likes

      Responder
  68. 68

    J.B.

    @Pepe Catepetl
    Seguro que si pero. si un supuesto “falso” se avienta una fabula de esas, te la comerias tambien???

    ya madura mi chavo!!!!
    esta comprobado, la enseñanza y la manera de conducirse de baalmuel, es muy diferente de la enseñanza y manera de conducirse de aquellos discipulos de Jesucristo, pero tu siguele mi chavo, y si jose smith fue hombre de dios para los mormones para mi no lo es, y si el papa es hombre de dios para los catolicos para mi no lo es. y si baalmuel es hombre de dios para los luz mundanos haz la matematica, me explico y no por gusto, sino porque biblicamente hablando son una religion mas compitiendo en esa carrera de ratas, para vanagloriarse en membresia, templos,paises conquistados etc. teniendo la vista muy corta eos is llenos de jactancia.

       0 likes

    Responder
    1. 68.1

      Pepe Catepetl

      AH! ¿ES CUESTIÓN DE GUSTOS?
      ¨PARA MI ESTO¨¨PARA MI LO OTRO¨!!
      PUES PARA MI SON UNOS RESENTIDOS ¿Y?

      LO MAS NOBLE ES QUE SEA EL ESPÍRITU SANTO EL QUE DE TESTIMONIO!

      Y NO TUS ¨RAZONAMIENTOS¨ O TUS GUSTOS Y PERSPECTIVAS PERSONALES…¿QUE TAL SI TE GUSTA EL GRUPO PARCHIS Y LAS PELICULAS MEXCANAS DE VICENTE FERNANDEZ?
      ¿DEBEN GUSTARNOS A TODOS TAMBIÉN?

         0 likes

      Responder
      1. 68.1.1

        rulas

        Y NO TUS ¨RAZONAMIENTOS¨ O TUS GUSTOS Y PERSPECTIVAS PERSONALES…¿QUE TAL SI TE GUSTA EL apostol tapatio??? Y LAS PELICULAS MEXCANAS DE lldm?
        ¿DEBEN GUSTARNOS A TODOS TAMBIÉN?

        con la vara que mides, seras medido!!!

           0 likes

        Responder
  69. 69

    Saul

    @J.B.

    A ver JB “iluminanos” con la sabiduria que adquiriste de cheprofeta y dinos a que iglesia, secta o denominacion nos vamos.

    Andale di que si a ti que ya te llego la “verdadera luz” no seas malito mira que pepe y yo nos vamos a perder.
    A ver nos vamos a salir de LLDM solo que estamos muy “perdiditos” jijijijiji como tu comprenderas y nesesitamos que nos ilumines.

    No nos vayas a salir con que creamos en Cristo!
    Dinos a cual denominacion te fuiste para seguirte.
    Oh y la pregunta para “lucecita” tambien te la hice a ti cuando saliste con la burrada de los bautismos del hno Aaron.

    y nuuuuunca contestaste.
    Chaitooooo!

       0 likes

    Responder
    1. 69.1

      eFRA

      Que tal Saúl, Dios te bendiga, bueno me gustaría decirte que acabas de hacer una pregunta muy importante, en mi caso soy ex miembro de LDM, pero puedo decirte que ahí conocí a Dios de alguna forma recibí la salvación y adquirí el temor de Dios, la mayoría de mis amigos de infancia son de la iglesia, pero por algunas circunstancias tuve que moverme de ciudad, pero deseaba con todo mi corazón servirle a Dios así que estuve orando y me acerque aúna iglesia evangélica lo cual fue algo terrible, ¡¡ utilizaban instrumentos, aplaudían y oraban en pie¡¡¡ y deje se asistir porque siempre me han dicho que son falsos y son hijos del diablo, pero tuve que investigar algunas cosas sobre las religiones porque no quería perder la salvación, fui con el encargado que en su tiempo estaba en la iglesia del pueblo donde vivía, y hable con algunos miembros que considere eran una personas muy maduras espiritualmente, un hermano de la iglesia me dijo ora y que Dios te de paz , Marcos 9:38-41me dio estos versículos, y me dio a entender que el la iglesia LDM no era la que salva, sino Cristo, pero qué la doctrina de la iglesia estaba más firme y apegada a los mandamientos de Dios, esto que te cuento fue en 1995, cuando estuve luchando por saber a qué denominación ir, Siempre he estado en contacto con miembros de la iglesia de ldm, tengo muchos amigos pero durante estos años no había visto el cambio que hay en cuanto a los cantos y exceso de alabanza al apóstol, y sé que es un desvió del hombre en cuanto a la doctrina que manejan en la iglesia, y para responder tu pregunta que ¿aquí denominación tienes que irte? no hay denominación que salve si eres un mal cristiano, o interpreten algunas cosas a conveniencia, pero si se de algunas que están buscando sinceramente a Dios, eso te lo aseguro, y serán salvos solo aquellos que son fieles en sus mandamientos, tu sabes que en todos lados se cosen habas como se dice, todas las denominaciones tienen miembros que manchan la bandera, pero al final Dios dará su recompensa a quienes si fueron fieles, pero en tu caso alguien que ha vivido años en la luz del mundo no es fácil moverse a alguna otra denominación por que de antemano sabemos que a todo el que no es de la ldm se le llama falso y no es fácil moverse, eso lo entiendo muy bien lo que pueden hacer es que apeguen a las doctrinas y mandamientos de Dios pero esto será muy difícil reestructurar la iglesia porque esto tendría que iniciar desde la cabeza, y Naasón no es un apóstol legitimo así que hoy en día están en una grande decisión continuar con Naasón o reformar la iglesia, espero no te ofendas no es mi intención hacerlo para muchos es fácil criticar y ofender deliberadamente pero de verdad no lo hago con esa intención espero que todo esto lo sepan resolver sabiamente..

         4 likes

      Responder
  70. 70

    lucecita en las tinieblas de la luz

    A mi me parece muy bueno que LLDM siga incrementando en crecimiento, eso no da fe de que sea la iglesia de Dios, hay muchas otras religiones con un crecimiento exponencial aun superior.su crecimiento no es mas q el cumplimiento del Plan de Dios, que iban a haber falsos profetas y sectas antes del fin.

    Que siga existiendo LLDM significa que es de Dios? bueno entonces que opinan de la Iglesia Católica que lleva casi como 2000 años??? es mas de Dios?

       1 likes

    Responder
  71. 71

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Saul

    Si? cual pregunta?

       0 likes

    Responder
    1. 71.1

      Saul

      Como que no tienes un dedo de frente.

      Ahi esta arribita la pregunta (que no pienso repetir)

      Tocante al crecimiento de la iglesia:
      Ya me kieres voltiar la tortilla tiniblitas por que segun ustedes y las visiones y suenos que le contaban todos los “ex’s” a cheprofeta LLDM se iba a acabar el 2009 asi que o te haces o de plano ‘eres” juar juar juar.

      Y lo mismo es para ti.
      Iluminanos a donde nos vamos pero rapido por que nos vamos a perder. jijijijiji.
      chaitoooooo!

         0 likes

      Responder
      1. 71.1.1

        rulas

        SAUL—- nadie, NADIE de los que demostramos que samuel es falso apostol,tiene la mas minima intención, de que tu y tus compañeros de culto, se salgan de sus creencias luzmundanas,tampoco de pregonarles la verdad,de la verdad (que ridiculo se lee)
        aquí, lo que se expone y comprueba con baces biblicas ó por razonamiento humano,es la completa falcedad de tu idolo samuel,si tu estas seguro de tus creencias??? que es lo que te preocupa? a menos de que tu ¿FE? ó(ADOCTRINAMIENTO) no sea tan firme, y por eso tus dudas, y tratas de justificar algo que no se puede justificar de ningun modo,si tu necesitas congregarte, ó unirte a un grupo religioso ó ser parte de una comunidad ó iglesia con un nombre que los distinga, esta bien, por que tu no tienes la capacidad moral e intelectual,para usar lo que DIOS te dio…. LIBRE ALBEDRIO, tu estaás incapacitado, tu y tus compañeros no pueden decidir por si mismos, para ustedes es necesario tener un guia,un amo, un dueño, un rey,un patron,un jefe,un superior,etc. por que son INCOMPETENTES hasta para vivir su propia vida y necesitan que algueien, les diga como vivirla,un consejo JAMAS, JAMAS TE SALGAS DE LLDM ya bastantes pordioseros perdidos,adictos y locos hay en las calles, para agrear a un saul ldm MÁS, sin identidad propia.
        ZATN PREGUNTAS CON QUIEN TE CONGREGAS PARA ALABAR A DIOS???
        lee esto por si crees que es necesario CONGREGARSE en algun lugar, MATEO- 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, ***para ser vistos de los hombres***; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. AQUI NO ESPECIFICA QUE SE TENGA QUE ORAR DE RODILLAS!!! sino que sea para ser vito por los hombres, Ó (((vanagloriarse)))
        6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu ****Padre que está en secreto****; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
        6:7 Y orando, no uséis vanas *repeticiones*, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. LA PROXIMA VEZ QUE ESCUCHES UN DISCURSO Ó predicacion de samuel fijate bien, escucha, cuantas veces *repite* las palabra HERMANO-S ¿QUE COSA? un pensamiento,espiritual,y otras mas, vanas repeticiones,
        y es muy conveniente y aplicable, lo que dices,,,,Recuerden que cualquiera puede equivocarse, todos somos humanos

        estas seguro de que samuel es apostol???
        recuerda que el corazón humano es traicionero, y puede equivocarse.

           0 likes

        Responder
  72. 72

    ZATN

    Bueno seamos concretos, cada quien vive su vida como quiere, y puede tener la fe que mas le paresca, cada quien es libre de pensar diferente y elegir su camino, sea correcto o no lo sea, si eres feliz asi, bien por ti, si tu no eres feliz en un camino…. yo te pregunto que ases alli?
    Supongamos que yo me salgo de LDM?
    En donde me congrego?
    Con quien me junto para alabar a Dios?
    Yo no creo que alla que adorar a Dios como caiga o alaiseba.
    En este blog te invitan avestir con pantalones si eres mujer, cantar al ritmo con la guitarra, a horar de pie etc etc etc
    Cual es el camino correcto?
    Pero aun no he hallado otra congregacion con mejor orden y doctrina.
    y todo lo de la luz del mundo tiene fundamento biblico.
    Dicen que el apostol es muy rico pero su casa de provincia es modesta a comparacion de la mia o la de alguno de mis hermanos, los arreglos son lo mas sensillos posibles para no hacer malgastar tanto a la iglecia.
    Y lo de los megatemplos..
    Toda denominacion que sea nesesita un lugar para alabar a Dios no?
    Yo voy a un templo pequeño, por que no somos muchos pero aun asi es muy bonito.
    Digo si son muchos hermanos necesitaran de un templo grande no creen?
    Ademas de que las ofrendas que se piden para la iglecia no son tan pesadas, son deacuerdo a la nesesidad del lugar y algunas otras so para sustentar algunos gastos ya que las cosas se compran con dinero.
    Les escribe un verdadero y autentico hermano de LDM, no como los falsos de este blog que se asen pasar por nosotros.
    Mi respuesta la escribe de la manera mas pacificaficamente posible, sin enojo, sin rencor, y sin odio.
    De nada sirve odiar, eso no me enseñan en mi iglecia.
    O por lo menos yo no fui en seiado asi.
    Recuerden que cualquiera puede equivocarse todos somos humanos

       1 likes

    Responder
    1. 72.1

      Pepe Catepetl

      MIRA LO MEJOR SERIA QUE FUERA CIERTO TODA TU RETORICA….PERO ERES EL PEOR HASTA AHORITA!

         0 likes

      Responder
      1. 72.1.1

        Pepe Catepetl

        ESO DE ¨les escribe un verdadero hermano¨ NO ES UNA EXPRESIÓN QUE ALGÚN HERMANO SE ATREVA A DECIR JAMAS! CATÓLICO DE OPERETA!

           0 likes

        Responder
  73. 73

    rulas

    Originally Posted By rulasSAUL—- nadie, NADIE de los que demostramos que samuel es falso apostol,tiene la mas minima intención, de que tu y tus compañeros de culto, se salgan de sus creencias luzmundanas,tampoco de pregonarles la verdad,de la verdad (que ridiculo se lee)
    aquí, lo que se expone y comprueba con baces biblicas ó por razonamiento humano,es la completa falcedad de tu idolo samuel,si tu estas seguro de tus creencias??? que es lo que te preocupa? a menos de que tu ¿FE? ó(ADOCTRINAMIENTO) no sea tan firme, y por eso tus dudas, y tratas de justificar algo que no se puede justificar de ningun modo,si tu necesitas congregarte, ó unirte a un grupo religioso ó ser parte de una comunidad ó iglesia con un nombre que los distinga, esta bien, por que tu no tienes la capacidad moral e intelectual,para usar lo que DIOS te dio…. LIBRE ALBEDRIO, tu estaás incapacitado, tu y tus compañeros no pueden decidir por si mismos, para ustedes es necesario tener un guia,un amo, un dueño, un rey,un patron,un jefe,un superior,etc. por que son INCOMPETENTES hasta para vivir su propia vida y necesitan que alguien, les diga como vivirla,un consejo, JAMAS JAMAS TE SALGAS DE LLDM, ya bastantes pordioseros perdidos,adictos y locos hay en las calles, para agrear a un saul ldm MÃ�S, sin identidad propia.
    ZATN PREGUNTAS CON QUIEN TE CONGREGAS PARA ALABAR A DIOS???
    lee esto por si crees que es necesario CONGREGARSE en algun lugar, MATEO- 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, ***para ser vistos de los hombres***; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. AQUI NO ESPECIFICA QUE SE TENGA QUE ORAR DE RODILLAS!!! sino que sea para ser vito por los hombres, � (((vanagloriarse)))
    6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu ****Padre que está en secreto****; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    6:7 Y orando, no uséis vanas *repeticiones*, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. LA PROXIMA VEZ QUE ESCUCHES UN DISCURSO � predicacion de samuel fijate bien, escucha, cuantas veces *repite* las palabra HERMANO-S ¿QUE COSA? un pensamiento,espiritual,y otras mas, vanas repeticiones,
    y es muy conveniente y aplicable, lo que dices,,,,Recuerden que cualquiera puede equivocarse, todos somos humanos

    estas seguro de que samuel es apostol???
    recuerda que el corazón humano es traicionero, y puede equivocarse.

       0 likes

    Responder
  74. 74

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Saul

    jajaja que cómico eres!! ¿por que tienes esa manía de buscar un “hombre mortal y pecador” a quien seguir?

       0 likes

    Responder
  75. 75

    J.B.

    @Saul
    Mira mi chavito:
    Si por ahi surgiera un soldadito que se congrega en una denominacion evangelica pentecostes y expresara las babosadas que eusebio expreso en su momento, y las que ahora baalmuel expresa, lo aceptarias? le darias la gloria, honra, y honor que le das a baalmuel? por supuesto que no, tu mente y tu corazon estan condicionados a la imagen de tu idolo, que no importa lo que diga este, para ti esta bien dicho, no te atrevez a probar el espiritu que mueve a baalmuel al hablar(rencor, odio, jactancia, vanagloria etc.)

    usa tu mente un poquito, imaginate viene uno y te dice yo traigo la verdad y fuera de mi no hay otro, solo que yo bautizo en la trinidad, por que estoy esperando la revelacion del verdadero bautizmo, lo aceptarias? ridiculo no crees?

    O que escuches al papa diciendo que dios le pidio la iglesia y el no se la quizo entregar porque no esta lista, ajua, que tal? el ridiculo verdad? pero eso en los labios de baalmuel es aceptable que no?

    de su corazon emana ese fanatismo religioso cuando se exponen las incoherencias, lo falso y torcido de algunas de sus practicas que tienen como mandamientos de dios, de la misma forma que lo hacen los otros religiosos, catolicos, mormones, testigos etc. Pero ustedes no lo ven y ni tampoco pueden.

    Como que incomoda verdad? pero es la realidad.

    chaiiiittooo

       0 likes

    Responder
  76. 76

    Saul

    @lucecita en las tinieblas de la luz

    Eso es todo para lo que tu cerebro da?????

    eso de que no tienes un dedo de cerebro te lo dije al tanteo pero, mmmmm
    con esta respuesta tan pero tan tan que parece campana de iglesia catolica pues….

    Creo que me equivoque TIENES LA CABEZA HUECA jejejejejejeje
    Llegaste tarde a la reparticion de cerebros se me hace que estabas atras de Einsten (eso si sabes quien fue) jejejeje.

    Chaitoooooooooo!

       0 likes

    Responder
  77. 77

    Saul

    @J.B.
    A ver mi pequeno saltamontes no le saques jejejeje.

    Creo que tendre que repetir la pregunta:
    A lucesita de navidad pues mejor no la incluyo no sea que se le queme la ultima neurona k le keda jejejeje

    Cuantos bautismos (diferentes) se efecutuaron en el comienzo de la iglesia lo que fue la primitiva iglesia fundada por Cristo y sus apostoles.

    Sera que le estas sacando????

    Chaitooooooooo!
    NO seas copion jejejejejejejeje

       0 likes

    Responder
  78. 78

    rulas

    Cuantos bautismos (diferentes) se efecutuaron en el comienzo de la iglesia lo que fue la primitiva iglesia fundada por Cristo y sus apostoles.

    analizemos, si eusebio fue bautizado en la iglesia catolica, despues lo bautizaron en la iglesia de saulo y silas, posteriormente eusebio se dio cuenta que no estaba bautizado, como el creia, que deveria de ser y se bautizo de nuevo, entonces???? la respuesta es??? FANFARRIAS!!! MUSICA DE SUSPENSO…….LA RESPUESTA ES!!!! (((TRES,TRES VECES)))
    como la santa trinidad del bautizmo, apostolico, luzmundano.

    QUE??? tiene que ver la cantidad de bautizmos,
    dime cuantas veces se bautizo samuel y quien lo bautizo??? eusebio??? tres veces???
    QUE RIDICULEZ.

       0 likes

    Responder
  79. 79

    rulas

    quien escribio este texto ???
    Apocalipsis Capítulo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    si dices que fue el apostol JUAN?—-
    entonces JUAN VIO A ESE ANGEL VERDAD???
    si tu crees que ese angel es un tipo llamdo samuel, que se apoda apostol de jesucristo,
    esplica este texto de apocalipsis 10:10 Entonces tomé(JUAN) el librito de la mano del ángel(samuel), y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel(JUAN), pero cuando lo hube comido,(JUAN) amargó mi vientre.(JUAN) 10:11 Y él(samuel) me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

    samuel LE DIO EL LIBRITO A JUAN y samuel le dijo a JUAN Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

    SIMPLEMENTE RIDICULO!!!!!! RIDICULO!!!!!

       0 likes

    Responder
  80. 80

    lucecita en las tinieblas de la luz

    ¿el siervo del señor tiene “arbolito de navidad”?

       0 likes

    Responder
  81. 81

    Saul

    @lucecita en las tinieblas de la luz
    El siervo del Senor tiene arbolito de navidad

    Woouuuuuuuuu!
    Que respuestaaaaaa!
    clap clap clap jajajajaja

    Digna de lucecita de navidad juar juar juar.

    Tas mas tenguelele de lo que me imagine.
    Chaitoooooo!

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Saul

    @rulas

    Hay rulita andas miando fuera de la basinilla mi buen.

    Esa es tu respuesta?

    Entendiste la pregunta?

    Oh y para JB sigo esperando impaciente la respuesta de a donde nos vamos Es que ya me quiero salir de LLDM jijijijijijiji a ver a donde se fuero ustedes.

    Con los chemas?
    Con los pentecostales?
    luteranos?
    Bueno pues con Cash Luna (ya que quieren ver milagros) o con Jose Luis de Jesus.

    Andenle no sean malitos diganme donde se congregan.
    A ver lucecita sera que eso si me lo puedes responder?

    Chaitooooooooo!

       0 likes

    Responder
    1. 82.1

      rulas

      saul dime que importancia tiene, el saber cuentas veces (DIFERENTES)se bautizaron en la iglesia del tiempo de JESUS, el saberlo te hace cristiano???
      si eusebio se bautizo 3 veces eso quiera decir que andubo buscando, el lugar adecuado para su conveniencia???——– entendiste la pregunta??? que es esa pregunta ************ Cuantos bautismos (diferentes) se efecutuaron en el comienzo de la iglesia lo que fue la primitiva iglesia fundada por Cristo y sus apostoles.********
      cuantos bautismos??? saul cuantos bautismos??? CUANTOS BAUTISMOS????? esa pregunta justifica, el que tu idolo encarnado, eusebio fuera elegido? y si fue elegido porque tenia que estar buscando a base de prueba y error, el lugar que mas le convenia a sus intereses, bautisandose en cada una de esas religiones ó sectas……..a donde nos vamos Es que ya me quiero salir de LLDM jijijijijijiji a ver a donde se fuero ustedes…..

      POR SI NO LO LEISTE LEELO DE NUEVO ES NECESARIO ASISTIR A UN TEMPLO POR QUE LO DICE samuel???? ó QUE CREES, QUE QUIERA DECIR ESTE TEXTO, MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los **hipócritas**; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles,

      **para ser vistos de los hombres**;

      de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
      6:6 Mas tú, cuando ores, ***entra en tu aposento, y cerrada la puerta***, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
      6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
      6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
      6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
      6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

         0 likes

      Responder
  83. 83

    JB

    @Saul
    ya te conteste la de los bautizmos y ahora te voy a contestar la otra, pero tu tambien di algo de lo que he expuesto acerca de baalmuel, solo evades y devuelves con preguntas absurdas,
    me congrego en una iglesia donde no se le canta al lider, ni mucho menos se las jovencitas le ofrecen danzas en memoria de su cumpleaños, no se practican las catorceañeras(evento donde los adolescentes tienen que decidir si creen en baalmuel o no) no se practica el diezmo puesto que fue un mandamiento de la ley y no de la gracia, no se le llama rey al director, ni principes y princesas a sus hijos, no existen vestales( mujeres que suplen las necesidades del rey) donde se exalta el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo y no el de un hombre pecador como lo es baalmuel.
    ya te conteste, ahora tu contestame, que babosada es esa de que dios le pidio la iglesia a samuel y el no se la quizo dar porque la iglesia no estaba lista, y espero no me des la respuesta retardada que me dio el popocatepetl.

    espero tu respuesta mi chavo.

       0 likes

    Responder
    1. 83.1

      Pepe Popocatepet....Upps!

      LA DI RETARDADA?
      EN FIN…RETARDADOS SOIS VOSOTROS!
      YA SE ME ANTOJO ECHAR UN VISTAZO A LA CONGREGACIÓN A LA QUE VAS!
      SI TIENEN SONRISAS COLGATE, O NADA MAS PARA VER SI ES MEJOR¨POR EL PURO DETALLE¨ DE QUE NO HAY MINISTERIO APOSTÓLICO! ¿SERA?
      ¿QUE TIENE DE MALO QUE DIOS LLAME A LOS QUE EL QUIERE? ¿NO TE GUSTO LA PERSONA?
      YA ME PARECE ESCUCHAR LAS VOCESITAS CON ACENTO CHILANGO DE AQUEL TIEMPO, DICIENDO Y – HACIENDO- ¨!!Se corrompio Aaron¨ Aaron se Corrompió!!¨(por unas mendigas flores y un canto dedicado)…

      ¿QUE DICE EL TESTIMONIO DE LOS APOSTOLES?
      2 CORINTIOS 6-9
      ¨en HONRA y en deshonra, en mala fama y en BUENA FAMA; como impostores, pero veraces…¨

      ¿Cual Honra? POR DIOS! ¨ES QUE NO DEBÍAN NI SIQUIERA DEDICARLE UN CANTO A LOS APOSTOLES!!!¨ (corazones mal agradecidos)

      DICE EL TEXTO MAS ATRAS ¨nos recomendamos a nosotros mismos como ministros de Dios, en mucha perseverancia¨….POS SI!
      NADIE LES DABA NI SIQUIERA UN MEDIOCRE CANTO!
      ACASO DEBIAN ¨RECOMENDARLOS¨??
      ¿ANTE QUIENES?
      Y ¿LUEGO SI SE OFENDEN APOSTOL JUAN?
      Y ¿SI EL CANTO PUDIERA DECIR ¨UN EXCESO¨(palurdos,insensatoz) LOS APOSTOLES SON LUZ EN MEDIO DE LAS NACIONES! !!PERO EN VIDA!!!

      CASI TODO EL MUNDO PAGA CON MUCHO GUSTO LOS FAVORES PEQUEÑOS…MUCHOS AGRADECEN LOS ¨MEDIANOS¨….PERO ES MUY RARO QUE NO SE CORRESPONDA LOS GRANDES FAVORES DEL CIELO…CON INGRATITUD…

      LA PREGUNTA NO ES, SI ES LICITO CANTARLES A LOS APÓSTOLES…SINO ¿QUE LE OFRECES AL APÓSTOL?

         0 likes

      Responder
  84. 84

    JB

    @Pepe Popocatepet….Upps!
    muy bien los textos creo que pablo sabia lo que hablaba, pero por que baalmuel piensa que eso aplica a el,
    no sean payasos

       0 likes

    Responder
  85. 85

    JB

    @Pepe Popocatepet….Upps!
    eusebio no se corrompio desde un principio fue mentiroso, pues sigio las pisadas de sus mentores, tuvo una fantasia y la mal iterpreto por un disque llamamiento, caracteristica tipica de muchos “hombres de dios modernos” pues segun ellos le habla dios la payasada de las estrellitas y el cambio de nombre solo unos ineptos como ustedes se la comen, y le hereda a baalmuel el negocio, de la misma forma que el se lo va a heredar alguno de sus hijos.
    por que crees que los mormones le cantan a sus lideres, por la misma razon que las que ustedes lo hacen, y eso los hace verdaderos mmmmmmmmmno, oh y quiero hacer una correcion, nadie los quiere sacar de alli no seas menso, solo quiero dar a conocer la otra cara de la moneda, esa que cuidan que no se mire afuera, por eso se prohiben las camaras en los agasajos que se le dan a baalmuel en sus cumpleaños, por eso nos manadaban a comprar todos los periodicos de la region para que la gente no se diera cuenta lo que se publicaba en el 97, que ridiculo pero ahi andabamos madrugando en cada esquina comprandolos y llenamos los atrios de periodicos, todo por cubrir la imagen del excelentisisisimo y “perfecto” baalmuel y no salgas con la tonteria que tu no sabes nada. a lo mejor si es cierto, si toda tu vida has vivido en baalmuelandia, jalisco, a lo mejor no. pero en california el principe “administra” y manipula como mejor conviene a la disque “familia real” .

       0 likes

    Responder
    1. 85.1

      Pepe Popocatepet....Upps!

      AHA! YA SE LO QUE TE MOTIVA!!
      ASI QUE ALLÁ ANDAS VIVOREANDO,DEJA DE PONER ATENCIÓN EN EL HIJO DEL APOSTOL!
      (LE VAS A HACER DOS AGUJEROS EN SU TRAJE)

      NO BUSQUES LA RAZÓN (SEGUN TU) DE LAS COSAS (Y MENOS CON RESULTADOS MEDIOCRES E INFANTILES) MEJOR ANALIZEMOS LA VERDAD,PERO CON HUMILDAD NO CON TUS ALHARACAS Y CONJETURAS QUE RAYAN EN LO ABSURDO.

      SI EL SUPUESTO FIN DEL APOSTOL AARON ERA ¨UN NEGOCITO¨-Y ADEMAS HEREDITARIO- ¿QUE CLASE DE SER ¨SUPER DOTADO¨ ERA PARA TENER ESA MEGA VISIÓN,MIENTRAS DORMÍA EN EL FRIÓ DE LA CALLE CON LOS HUARACHITOS ROTOS Y TAPÁNDOSE CON EL REBOSO DE SU MUJER….

      EL SENTIDO COMÚN -QUE ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS- NOS DICE QUE,CUALQUIER SER HUMANO HUBIERA DEJADO ESA ¨ENCOMIENDA EXTRAÑA¨A LAS DOS SEMANAS (EN LOS MAS ROBUSTOS,JA!)PUES CON TODO PARA SU ECONOMIA CORPORAL ERA MOLESTIA Y TRABAJO….PERO ESE HOMBRE NUNCA DUDO DE LO QUE HACIA, NI DE AQUEL QUE LO LLAMO…..

      ESA PERSONA QUE TU MIRAS, CON TU NECIO ENAJENAMIENTO ¿QUE HACE AHI?
      SE HUBIERA MEJOR MARCHADO A EUROPA LEJOS DE LAS ¨LOCURAS¨DE SU ABUELO Y LOS SUPUESTOS ¨EXCESOS¨ DE SU PADRE BIOLOGICO!

      ¿QUE HACE AHI??

      PREGÚNTALE A LOS MIEMBROS DE CALIFORNIA
      SI TIENEN FE

      PREGÚNTALE A LOS MIEMBROS DE LAS IGLESITAS DE POR AHI SI SIENTEN AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA CON DIOS

      LA OBRA DE DIOS ESTA EN ELLOS!
      EL DESEO DE SERVICIO ESTA EN EL HIJO DEL APOSTOL!
      Y JESUCRISTO QUE LOS AMA ES EL QUE MUEVE SUS CONCIENCIAS NO SOLO EN ESE LUGAR…
      !!EN VARIAS PARTES DE ESTE PLANETA!!
      PARA QUE BUSQUEMOS ESA LIMPIEZA DELANTE DE DIOS!

      PARA QUE NO SEAMOS CORTADOS….COMO TU …[email protected]…COMO TU

         0 likes

      Responder
  86. 86

    JB

    @Pepe Popocatepet….Upps!
    Y que tal las danzas con sabor a medio oriente,(bellydancing) tambien son para honrarlo?? no seas despistado mi provinciano.

       0 likes

    Responder
    1. 86.1

      Pepe Popocatepet....Upps!

      LO QUE PASA ES QUE TU SI TE EMOCIONAS CON ESAS ESTUPIDECES, QUE ORGANIZAN LAS ESTÚPIDAS BAILARINAS
      LLEGAN Y SE PRESENTAN (IMAGINATE SI TU TE EMOCIONAS CON VER UN ¨CHAMORRITO¨)
      YO DOY TESTIMONIO QUE CUANDO ALGO ASI SUCEDE, ESTE VARON SANTO SE HA LEVANTADO Y SE HA MARCHADO !!EN INNUMERABLES OCASIONES!!!

      Y NO SOLO POR MUCHACHITAS IDIOTAS Y LIBERTINAS…TAMBIEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO QUIERE SEGUIR AHI Y ZAS!
      ¨¿A DONDE SE FUE EL VARON DE DIOS?¨ -NI CUENTA SE DAN POR ANDAR EN SUS ¨COSAS¨-

      ¿SE LE PRESENTAN BAILES?
      -SI
      ¿EL LOS PIDE?
      -JAMAS!
      ¿PORQUE HACEN ESO LAS JOVENES?
      -PARA ELLOS MISMOS

      UNA OCASION YO @PEPE LE PREGUNTE A CONOCIDO ¨ARTISTILLO¨DE LA PROVI
      -¿PERO PORQUE TE ATREVEZ A CANTAR ESO Y DELANTE DE EL?
      ¿QUE CREES QUE ME DIJO?

      -¨!PORQUE ME DIJERON QUE NO PODÍA, POR ESO!¨

      LIBRE ALBEDRIO+COMPASION DE LAS ALMAS REBELDES= PRESENTACIONES QUE DAN DE QUE HABLAR A LOS QUISQUILLOSOS DE CAPIROTE!

         0 likes

      Responder
  87. 87

    JB

    @Pepe Popocatepet….Upps!
    no entendiste, tu intercesor no es el unico puesto que hay muchos en las mismas condiciones que el que podiendo decidr irse a europa no lo hacen, “no se que los motiva”, pero estos ultimos no tiene el “privilegio” de ser “recibidos” domo hombres de dios, bueno al menos por ti y el resto de los luzmundanos, son otros ajenos a tu credo los que les dan ese reconocimiento, me explico? o por eso explicaste lo del sentido comun, sentido que no te es muy comun. ves como funciona? pero no entenderias estas limitado a los lineamientos que rigen a baalmuelandia, jalisco.

    Y una vez mas el consejo de la escritura es probar los espiritus, y eso es lo que normalmente me gusta hacer y a leguas se ven los intereses del “principito”, asi es que no me vengas con tus dramas de telenovela mexicana mi ernesto alonzo.

       0 likes

    Responder
    1. 87.1

      Pepe Popocatepet....Upps!

      ¿QUIEN ES ERNESTO ALONSO?….

      MIRA NO SE SI QUIERES HACERLE COMPETENCIA A MI HERMANO ERAISENSEE,YA QUE DICEN QUE CANTIFLEA (NO TE HAN LEIDO)
      CUATRO VECES LEI TU PÁRRAFO, PRIMERO (ME REGRESE 3 VECES CON TU PREGUNTA DE ¨me explico?¨)
      CREO QUE DECIFRE TU CODIGO….

      !!ENTONCES ES UN PROBLEMA DE PERCEPCION?(SEGÚN TU)!!

      DINOS!

         0 likes

      Responder
  88. 88

    JB

    @Pepe Popocatepet….Upps!
    to doy credito por que al menos esta vez aceptaste lo de las danzas y shows que se ofrecen para agasajar a baalmuel, segun tu eso no lo recibe, que no el tiene autoridad? claro mas en su feligresia el puede hacer i decir lo que le plasca y es bien recibido, creo que ya lo dije anteriormente, porque permitirlo si tanto le disgusta, sera tolerancia? no se puede servir a dos señores, o es o no es?
    que jamas los pide? directemante eso es cierto, como de igual manera, no lo oyes oficialmente, pedir diezmos ni ofrendas,(pero que tal se los disfrutan la familia real y los mas lambiscones, pobres los que no lo barbean esos si viven por fe),
    ni tampoco enseñar esos “misterios” que solo el conoce, pero de una manera indirecta o a travez de sus “ministros” o sus “principes”, que si no? cada rato los escuchas diciendo es un deseo del “varon de dios” y para saber si es cierto o no? porque directamente de el no lo escuchas, eso se llama manipulacion, asi de esa forma si algo no es bien visto, lo defienden diciendo eso no lo pide el “varon de dios”, pero eso no lo ves ni tampoco puedes, oye y a todo esto que paso con saul, estaba asi como muy leon, y tuviste que hacer el ridiculo tu en vez de el.

       0 likes

    Responder
    1. 88.1

      Pepe Popocatepet....Upps!

      @saul y @bientos..YO CREO QUE TU SABES MEJOR EN DONDE ESTÁN.

         0 likes

      Responder
  89. 89

    Pepe Catepetl

    ¿SABES COMO EVITAR LA MANIPULACIÓN?
    TOMANDO LA INICIATIVA !TODO EL TIEMPO!
    YO NO BUSCO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS PORQUE ME LO MANDE DECIR EL APÓSTOL,LE AMAMOS EN CRISTO Y SI HAY UN CANTO QUE DICE: ¨ESTAMOS CON USTED¨
    YO LE CAMBIO LA LETRA DICIENDO: ¨LO HACEMOS POR USTED¨!!
    EL ESPÍRITU DE DIOS EN CAMBIO SI HA SABIDO UTILIZAR A ESTE HOMBRE Y A OTROS EN EL PASADO,PARA FORMAR UN HERMOSO PUEBLO QUE SEA AMOROSO,FIEL Y QUE SIEMPRE ESTE PRESENTE LA SINGULAR ESPERANZA CRISTIANA ,QUE NO SIENDO LOS MAS NOBLE LO MAS PREPARADO, A NOSOTROS HAYA LLEGADO ESTAS COSAS!

    ¿QUIEN TOMARA MI LUGAR? -DIJO EL APÓSTOL SAMUEL- Y NO HABLO DE EL LUGAR DE LA ELECCION¨…HABLO DE REPARTIR EL PAN.

    ¿QUE NOS DETIENE A SER COMO EL?

    YO MISMO ME HE LEVANTADO ANTE LOS HOMBRES ACA EN LA COLONIA VALLEJO,ENTRE EL HUMO DEL VAPOR DE UNOS BAÑOS PUBLICOS.
    DICIÉNDOLES -¿YA ESTAN LISTOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL ¨NACIMIENTO DEL SEÑOR¨?
    SE ME QUEDAN MIRANDO Y UNO ME DICE
    -YO NO
    OTRO AGREGA – YO EMPECE EL VIERNES (HABLÁNDOME DE SUS BORRACHERAS)
    -¨DICE LA PALABRA: NO OS EMBRIAGUEZ CON VINO -O COSA SEMEJANTE- DONDE HAY VINO HAY DISOLUCIÓN ¨-LES DIJE A ESE GRUPO.

    ¨ESE HOMBRE NACIDO HACE MAS DE 2000 AÑOS NOS VINO A DECIR QUE DIOS ES ESPÍRITU,Y SI USTEDES O SUS FAMILIARES QUIEREN CELEBRARLO,YO LES RECOMIENDO PRIMERO QUE NO TOQUEN EL COCHINO ALCOHOL…QUE LE HAGAN NACER EN SUS CORAZONES…Y SI USTEDES CREEN QUE DIOS NO LOS TOMA EN CUENTA…!! CRÉANLO!!…PERO CRÉANLO MIENTRAS ALGUIEN COMO YO NO SE PARE A DECIRLES ESTAS COSAS…¨PORQUE DE CIERTO MORIMOS Y SOMOS COMO AGUAS DERRAMADAS POR FUENTES QUE NO PUEDEN VOLVER A RECOGERSE…PERO DIOS NO QUITA LA VIDA, EL NOS PONE !!MEDIOS!! PARA QUE NO NOS PERDAMOS ENTRE EL MAR DE DUDAS Y DE PENAS¨….DIGO YO…NO SE USTEDES QUE PIENSAN…¨

    ASI ME HA ENSEÑADO UN APÓSTOL EN ESTOS TIEMPOS,QUE NO ESTE SOLAMENTE CANTANDO CANTOS EN EL TEMPLO,QUE SALGA A EXPONER LO QUE TENEMOS, CON SEGURIDAD!! (COMO EL LO HACE)
    POR AMOR (COMO EL LO HACE)QUE NO NOS DE TEMOR ABRIR LOS BRAZOS Y LEVANTAR LA VOZ PARA DECIR

    !LA RELIGIÓN NO ES SINÓNIMO DE PURITANISMO!!
    !EL EVANGELIO NO ES SINÓNIMO DE MEDIOCRIDAD!!

    IMAGÍNATE QUE PIENSO DE LOS QUE SE DISTRAEN COMO USTEDES EN LAS ACCIONES U OMISIONES DE LOS QUE TIENEN ALGÚN CARGO…

       0 likes

    Responder
  90. 90

    lucecita en las tinieblas de la luz

    NACIMIENTO DEL “NIÑO MUERTO” VS. NACIMIENTO DEL “NIÑITO JESÚS”

    samuel joaquin “celebra” la muerte de Jesús, RECLAMA que cada 14 de febrero se festeje su natividad, pero lo mas raro es que nunca festeja el nacimiento de Jesús. Muchas religiones festejan la llegada de Jesús al Mundo. Si samuel joaquin habla con Dios todos los días, ¿como es posible que no le haya preguntado que día celebrar la natividad del señor Jesus? ¿o que? ¿no quiere ver “eclipsado” la celebración de “su nacimiento” con el nacimiento del señor Jesús? ¿por que si su nacimiento y por que no el nacimiento de Cristo? ¿Acaso es mas importante el siervo del señor que el MISMO CRISTO? ¿quien está en primer lugar en LLDM?

    RAZONEN!

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      Pepe Catepetl

      OYE SI ES CIERTO!
      TAMBIÉN LOS ANTERIORES APÓSTOLES TUVIERON ESE ¨DILEMA¨
      ¨ESTABA HASTA ARRIBA EN SU AGENDA¨

      2a de Cor 5:16-17

      16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

      17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son HECHAS NUEVAS!!!!.

      ¿LES IMPORTO EL DIA DE NACIMIENTO DEL SEÑOR A LA PRIMITIVA IGLESIA?

      PERO COMO DICE EL ACTUAL APÓSTOL
      ¨Si el Mundo se alegra y dice Gloria a Dios por su hijo Jesucristo ¿Que vamos a contestar nosotros??¨

      !!si!!! !GLORIA A DIOS QUE NOS ENVIÓ A SU HIJO JESUCRISTO PARA SALVACIÓN!!¨

      !NOS ESTÁN ALEGRANDO AUNQUE SOLO REPITAN EL TEXTO!
      !NI AUN LOS APÓSTOLES CERCANOS A ESE ACONTECIMIENTO INDAGARON SOBRE ESAS COSAS!

      LA RELEVANCIA ESTA EN SU SACRIFICO PARA REDENCIÓN (PUES DEJANDO SU TRONO DE GLORIA NOS VINO A SACAR DE LA ESCORIA)

      MIENTRAS TU SIENTES PREOCUPACION POR ESO,IGNORAS QUE SEGURAMENTE HAY MAS COSAS POR LA QUE LA HUMANIDAD DEBERÍA ESTAR ALEGRE!

      JUBILO EN NUESTRA EXISTENCIA DEBE DE HABER MUCHO…PARA MI LA MEJOR COMPLACENCIA ES HABER RECIBIDO A UN ENVIADO DE JESUCRISTO!

         0 likes

      Responder
      1. 90.1.1

        JB

        @Pepe Catepetl
        creo que no entendiste el sarcasmo acerca de baalmuel y la forma que se une al mundo para celebrar la navidad,
        hehe una vez mas todo lo que hace baalmuel es bien visto por su secta pero lo que hacen los demas hombres de dios si es puesto en tela de juicio y señalado con indices de fuego, acuerdate con la vara que midas seras medido y aun se te añadira un poquito mas, es normal que los luz mundanos expongan con biblia en mano las faltas de los otros hombres de dios y sus movimientos religiosos, pero cuando son ellos los expuestos, eso si les incomoda y se hacen las victimas.

        Peor “la comprension espiritual” no los deja ver, que lo que aqui hacemos es fortalecer su fe, al vertir abono, que no es asi como lo ven? entonces que les incomoda y porque querer demostrar que solo es difamacion si al final tu fe va ser mas fuerte, tontitos.

           0 likes

        Responder
  91. 91

    Pepe Catepetl

    PUES DESDE MI ¨INCOMODIDAD¨ NO EXISTE EL MIEDO A EQUIVOCARME.
    MIENTRAS QUE TU NAVEGAS EN UN MAR DE INCERTIDUMBRES A TRAVEZ DE LOS ARCHIPIELAGOS DE MIS CERTEZAS!
    POBRE DIFAMADOR…UN EX HERMANO QUE PERDIÓ EL RUMBO!
    TE ENSEÑARÍA A NO ADORAR AL MAL,PERO YA NO TIENES LO QUE SE NECESITA….

       1 likes

    Responder
  92. 92

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    PEro el texto que muestras, no dice nada de la natividad de Jesús… además acaso crees que lo que sale en los evangelios o en la misma biblia fue lo único que sucedió en la Iglesia primitiva???

    Y si ustedes LLDM se creen tan espirituales, y si festejar el nacimiento del niñito Jesús les parece tan terrenal, ¿POR QUE ENTONCES FESTEJAN EL NACIMIENTO DEL “NIÑITO MUERTO” (samuel joaquin)??

       0 likes

    Responder
    1. 92.1

      Pepe Catepetl

      !PORQUE DIOS LE DIO VIDA A EL Y A NOSOTROS….POR ESO!

      LO QUE QUEDO REGISTRADO EN LOS EVANGELIOS ES COMO UNA CLARA ¨ FOTOGRAFÍA ¨ DE ESA IGLESIA PRIMITIVA.
      ALGO COMO LO QUE TU BUSCAS,NO OCUPARÍA MUCHO ESPACIO Y SIN EMBARGO, SI EN EL ESPÍRITU DE DIOS HUBIERA EXISTIDO EL PROPÓSITO DE UN ANIVERSARIO O UNA CONMEMORACIÓN O UNA SOLA FIESTA -YA NO DIGAMOS CONVITE- PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL AUTOR DE LA FE EN ESTE MUNDO…..!ES PORQUE NUNCA FUE EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO!
      ¿QUIERES ALEGRARTE AUN ASI?….!ADELANTE COMPARTE LA ¨ALEGRIA¨! COCA-COLA!
      PERO EN TU VERGONZOSO CASO, ME PREGUNTO ¿EN QUE TE ALEGRARÍAS?
      PORQUE A MENUDO EL TEMOR DE UN MAL LLEVA A LAS PERSONAS A CAER EN UNO PEOR….
      SOLO SE QUE… CUANDO ESTÉS CON TU PANDERO ACOMPAÑANDO EL PATRÓN DE UN VILLANCICO NAVIDEÑO RECUERDA QUE AHORA SI TIENES MAS CERCA AL MUNDO….. PERO ESTA IGUAL DE LEJOS ¨QUE ELLOS¨….

         0 likes

      Responder
      1. 92.1.1

        ERAISENSEE

        ♪♫ RONPOMPOMPOMMM ♪♫

        En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que se vestía de obispo o de duende zarrapastroso, y lo metieron a presión en un atuendo con los colores corporativos de la Coca-cola(rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de apostatas de Capirote PREGUNTAN ¿Ustedes LLDMS no celebran la navidad?
        QUE PENA CON USTEDES CENUTRIOS!
        Querer Justificar el Participar ahora de esos sincretismos pseudo-religiosos!
        POR UN SOMETIMIENTO SOCIAL!!
        y no con la Libertad en Cristo-Jesus!

        CHINGEN -BEL CHINGEN BEL CHINGEN OL DE WEY!
        (Disculpen mi inglez)

           0 likes

        Responder
        1. 92.1.1.1

          Ana Nohemy

          @ERAISENSEE Pero donde estas?
          Te estamos buscando por todas partes!
          que bueno que volviste
          ademas… sabes muy bien
          que no se puede hacer el belén sin el burro!! Mendigo luz mundano!

             0 likes

  93. 93

    ERAISENSEE

    UJULE! y Yo que quería mandarte algo grcioso increible tierno sexy salvaje dulce erotico y muy entretenido pero lo siento….YA NO IRÉ A TU CASA!!
    ASQUEROSA Y VULGAR BRUJA DIFAMADORA!

       0 likes

    Responder
  94. 94

    lucecita en las tinieblas de la luz

    TU: “…SI EN EL ESPiRITU DE DIOS HUBIERA EXISTIDO EL PROPoSITO DE UN ANIVERSARIO O UNA CONMEMORACIioN…”

    Lucecita: Jaja primero estudia historia, Asi que te parece que el Obispo Eusebio, aliado de Constantino asesino de cristianos, estuvo lleno del espiritu de Dios cuando seleccionó que poner y que no poner en la biblia que hoy tienes en tus manos?

    TU: “…CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL AUTOR DE LA FE EN ESTE MUNDO…..!ES PORQUE NUNCA FUE EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO!…”

    lucecita: Y celebrar el nacimiento del “niñito muerto (samuel)”, te pregunto : ¿es propósito del Espíritu Santo o es proposito del EGO de un hombre mortal?

       0 likes

    Responder
    1. 94.1

      Pepe Catepetl

      CURIOSO…LO QUE TENGO EN MIS MANOS ES UN MATABICHOS -PERO SE ME ESCAPO:(
      MIRA, ¨TU¨
      JESUCRISTO DIJO: ¨EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN ,PERO MIS PALABRAS NO PASARAN¨

      ¿ PASARÍAN DE ESE OSCURO OBISPO?
      ¿TU CREES QUE SI HUBIERA UNA REFERENCIA DEL DIA PRECISO DEL NACIMIENTO DEL SEÑOR? ¿!!LO DEJARÍAN PASAR DESAPERCIBIDOS? EH?

         0 likes

      Responder
  95. 95

    J.B.

    @Pepe Catepetl
    ALGO COMO LO QUE TU BUSCAS,NO OCUPARÍA MUCHO ESPACIO Y SIN EMBARGO, SI EN EL ESPÍRITU DE DIOS HUBIERA EXISTIDO EL PROPÓSITO DE UN ANIVERSARIO O UNA CONMEMORACIÓN O UNA SOLA FIESTA -YA NO DIGAMOS CONVITE- PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL AUTOR DE LA FE EN ESTE MUNDO…..!ES PORQUE NUNCA FUE EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO!

    Totalmente de acuerdo, no fue el proposito del Espiritu Santo, pero en la “restauracion” el espiritu santo ya cambio de parecer ya que en “el pueblo nuevo” ha impuesto que si se celecre y festeje, el nacimiento del “hombre de dios moderno”,

    esta claro tantas charlas de baalmuel con dios, de seguro en su momento ya fue tema de conversacion, y tal parece que no, efectivamente no se debe de celebrar el nacimiento de jesus, pero si el de baalmuel, y no que demande el porque no,
    lo que si es sabido que en las regionse de california los luzmundanos si celebran de una manera directa o indirecta tal festividad, en otras palabras si se comen la tradicion de coca cola, y no solo eso tambien sacan provecho del negocio vendiendo arbolitos de navidad, primeramente a los “santos” y a los odiados “gentiles” y “falsos”.

    Esa es la hipocrecia que se practica en esta religion, ese es el amor fingido al cual son enseñados.

    y quiza en otras regiones no es asi, especialmente en los baños publicos de vallejo, pero aca de este lado la iguana masca de una manera diferente, logico.

       0 likes

    Responder
    1. 95.1

      Pepe Catepetl

      TE VUELVO A REPETIR QUE NO ES MALO!
      NI LO UNO NI LO OTRO!
      PERO ME VOY A PREOCUPAR QUE NO SEPAS DISTINGUIR ENTRE DAR GRACIAS A DIOS Y DAR GRACIAS A SANTA CLOS!
      SE QUE NUESTROS CUATRO LECTORES ENTIENDEN MEJOR QUE TU.

         0 likes

      Responder
  96. 96

    lucecita en las tinieblas de la luz

    MIEMBRO DE LLDM: “…CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL AUTOR DE LA FE EN ESTE MUNDO…..!ES PORQUE NUNCA FUE EL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU SANTO!…”

    lucecita: Y celebrar el nacimiento del “niñito muerto (samuel)”, te pregunto : ¿es propósito del Espíritu Santo o es proposito del EGO de un hombre mortal?

       0 likes

    Responder
    1. 96.1

      Pepe Catepetl

      ESE ES MI PROPÓSITO!….Y ¨CASUALMENTE¨ME ENCUENTRO CON LA REALIDAD DE QUE ES EL PROPÓSITO DE MILES MAS TAMBIEN!
      ¨DICHOSO ES LA PERSONA A LA QUE MUCHOS RECONOCEN SU EXISTENCIA¨
      (A MI CUMPLE SOLO ESTA MI ABUE Y SUS AMIGOS)

         1 likes

      Responder
  97. 97

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Proposito terrenal, fomentado por samuel joaquin para hinchar aun mas su EGO… negocio redondito…

       0 likes

    Responder
  98. 98

    Pepe Catepetl

    EL CONOCIMIENTO ANTROPOLÓGICO NOS DICE QUE EXISTEN DOS FUERZAS DENTRO DE CADA PERSONA UNA ES LA CONCIENCIA Y QUE NOS LLEVA AL CONOCIMIENTO (LA LUZ)
    Y LA OTRA ES LA DEL EGO QUE TE LLEVA A LA INCERTIDUMBRE (LA OBSCURIDAD) CUANDO USTEDES HACEN USO DE INVENTOS O EXAGERACIONES PARA INTENTAR OPACAR UNA REALIDAD -SEA ESTA OBJETIVA O SUBJETIVA- ESTÁN HACIENDO USO DE SU….
    !!!EGO!!!

    LA LUZ DEL MUNDO ES UNA INVITACIÓN A DESPERTAR CONCIENCIAS.

    ¨HACEMOS ESTO POR ESTO OTRO¨

    “¿Quien podrá entender sus Propios errores? Librame de los que me son Ocultos” Salmo 19-12

    ¨Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro RACIONAL culto¨ROMANOS 12-1

    SER LUZ ES TOTALMENTE AJENO A LO QUE SE HACE EN ESTE ESPACIO MOTIVADO POR EL EGO,UNOS COMENTARIOS ATRAS UNO DE USTEDES ME DIJO QUE CON LA VARA QUE MIDA SERE MEDIDO,Y AUN SE LE AÑADIRA UN POCO MAS….PERO ¿Y USTEDES?

    CON CADA COMENTARIO QUE AGREGAN EVIDENCIAN SU PROPIO EGO ,SU PROPIO DISCERNIMIENTO,QUERIENDO PROVOCAR A MIS HERMANOS!
    ¿COMO VA NUESTRA VARA, EH?
    PORQUE UNA ES LA PROVOCACIÓN
    Y OTRA COSA ES UNA RESPUESTA!¿ES IGUAL?
    ¿ESTAMOS IGUAL?

    CUANDO MIS HIJOS PEQUEÑOS LLORAN…YO LOS DEJO QUE GRITEN!!
    ES UNA VÁLVULA DE ESCAPE ESTUPENDA!

    Y ESTE BLOG ES MEJOR QUE MORDER UNA ALMOHADA ¿NO ES ASI?

    POR FAVOR REPITANME EL FIN DE ESTE BLOG -ME PERDÍ EN EL OCÉANO DE CONJETURAS-

       0 likes

    Responder
  99. 99

    Ana Nohemy

    PUDRETE LUZ MUNDANO MARICA HAS DE SER ADORADOR DE HOMBRES HERRAMIENTA DE LUCIFER TU HOCICO ES ENGAÑOSO Y PERTURBADOR PUDRETEEE!

       0 likes

    Responder
  100. 100

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Ana Nohemy

    Oye Pepe Catepetl, te olvidaste te sacar el “bloq mayusc” jaja

       0 likes

    Responder
  101. 101

    Pepe Catepetl

    NO TE ESTOY GRITANDO!
    MI VISTA ES DEBIL!

       0 likes

    Responder
  102. 102

    enrique

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AMPARE…..A TODOS LOS QUE DIFAMAN DEL QUE DIOS A ENVIADO ….PARA SALVACION DEL MUNDO …..SI CREEMOS EN SAMUEL (APOSTOL DE JESUCRISTO ….NO DE HOMBRE NI POR HOMBRE ALGUNO..)COMO PUEDEN DECIR QUE CREEN EN DIOS …..ASI DECIAN CUANDO VINO JESUS AL MUNDO …QUE CREIAN EN DIOS ….PERO NO FUE ASI QUE HICIERON CON CRISTO …NO LO MATARON …Y QUIENES FUERON?…..AQUEL MULTITUD DE GENTE QUE EL DIO DE COMEN PESCADO Y PAN……CUANTOS CREYERON EN EL …ACASO FUERON TODOS …..¿ ACASO EL NO ANDABA POR SUS CALLES PREDICANDOLES LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION? CUANTOS CREYERON EN EL …..ACASO FUERON AQUELLAS MULTITUD DE GENTES QUE EL PREDICABA Y LE ESCUCHABA ….QUE CUANDO COMENSO A DECIRLES LO QUE TENIAN QUE DEJAR PARA SALVAR SUS ALMAS ….QUE HICIERON ELLOS ?SI IVAN… PORQUE? POR QUE SUS OBRAS ERAN MALAS Y AMARON MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ DE RESPLANDECIA CRISTO …..PUES DIJO JESUS PONGALEN ATENCION EN ESTO QUE LE ESCRIBO ….ES LO MAS IMPORTANTE Y NO ES DE HOMBRE ALGUNO …..

    POR QUE CREER EN EL QUE DIOS A ENVIADO , NO ES DE HOMBRE NI POR ANBRE SI NO DE MI PADRE QUE ESTA ENLOS CIELOS ……
    Y CUANTOS CREYERON EN LOS QUE CRITO LES HABLO COMO 120 ENTRE ELLOS LOS APOSTOLES ..QUE DIOS LES ABIA ECHO LAS OBRAS EN SUS CORAZONES …..

    QUE DIJO CRISTO ALOS APOSTOLES ; EL QUE LOS RECIBE A VOSOTROS, A MI ME RECIBE ….Y EL QUE A VOSOTROS DESECHA (APOSTOL) AMI ME DESECHA ( A CRISTO) Y DESECHA AL QUE ENVIO ( DIOS )..QUE HERMOSO ES COMPRENDER LA GRACIA DE DIOS …..
    NO IMPORTA LA QUE ESCRIBAN EN ESTE MURO DIOS LES PAGARA A CADA UNO SEGUN SUS OBRAS ….

    SI SAMUEL JOAQUIN FLORES (APOSTOL DE JESUCRISTO POR VOLUNTAD DE DE DIOS PADRE )PARA USTEDES NO ES POSTOL ..PARA VOSOTROS (ALOS QUE DIOS A ECHO ESTA HERMOSA OBRA EN LOS CORAZONES ) CIERTAMENTE LO SOY …

    SI PARA USTEDES NO ES APOSTOL PARA MI SI LO ES…E CREIDO EN EL QUE DIOS A ENVIADO …. ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGAS A TOS LOS EX LLDMY ALOS QUE FLASFEMAN
    DIOS LOS BENDIGA Y TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA …COMOPO OLVIDAR LO QUE EL A ECHO POR NOSOTROS ..Y ….QUE LOCURA LO K HACE ESTA PAGINA …..

       0 likes

    Responder
  103. 103

    rulas

    Enrique, VERDADERAMENTE es lamentable que te dejes influenciar y adoctrinar, por alguien que te usa como mercaderia,el hecho de que para tí y muchos mas como tú, que creen que samuel es apostol… eso no lo hace *VERDADERO* te lo explico de esta forma,en el tiempo en el que vivio JESUS,todas,TODAS,las personas, creian que el sol *giraba* al rededor de la tierra, hoy en este tiempo hasta *TÚ* sabes que eso no es cierto…estás tan convencido de que samuel es apostol, que crees que lo que esta escrito en la BIBLIA,se escribio para samuel, ENRIQUE te aconsejo que leas,que investigues,que preguntes,no nadamas *CREAS A CIEGAS* un ejemplo de tu adoctrinamiento severamenta manipulado esta en tu interpretacion, de lo que te dicen,copio un parrafo de tú comentario: SI SAMUEL JOAQUIN FLORES (APOSTOL DE JESUCRISTO POR VOLUNTAD DE DE DIOS PADRE )PARA *USTEDES* NO ES POSTOL ..PARA *VOSOTROS* (ALOS QUE DIOS A ECHO ESTA HERMOSA OBRA EN LOS CORAZONES ) CIERTAMENTE LO SOY …

    ENRIQUE la palabra *USTEDES y VOSOTROS* significan exactamente lo mismo

    voy a tratar de explicarte el por que?

    la palabra NOSOTROS quiere decir que es un grupo en el cual *YO* estoy incluido, en primera persona

    la palabra USTEDES quiere decir que es un grupo en el cual *TÚ* estas incluido, en segunda persona

    la palabra ELLOS quiere decir que es un grupo en el cual ni *TÚ* ni *YO* estamos incluidos, esto es en tercera persona

    la palabra vosotros es igual a ustedes, en segunda persona. ESTUDIA,LEE,INVESTIGA, no nadamas CREEAS.

       0 likes

    Responder
    1. 103.1

      Max

      Muy buen argumento rulas ni yo lo hubera escrito mejor.
      Esa frase que escribiste tiene mucha razon, todos los samuelitas creen que todo lo escrito escrito en la biblia es para samuel.
      Eso de estudia, lee e investiga, la verdad no creo que el haga tal cosa, si por algo se caracteriza la luz de mundo es por su comunidad cerrada, y el oscurantismo de : tu solo cree, no preguntes, no juzgues, no veas, no sientas no oigas, todo tomalo para bien.
      O cuan fanstisado estaba.
      Los samuelitas creen que con la biblia se resuelve todo, pero no es asi.
      Cuando veo un argumento con mucho argumento biblico digo: que flogera -_-zzzz.
      La biblia carece de valor, cuando sabes que cualquier persona u organismo la lee y la interpreta como quiere (como la luz del mundo por ejemplo).
      Gracias a Dios que sali de esta secta y mis comentarios solo son como testimonio de lo que vi dentro de esta fanatica organizacion, solamente me preguntev como le asian las demas religiones para tener fanatisada a la gente? y la respuesta era ta obvia pero me costo mucho encontrar la respuesta
      y la respuesta era lo mismo que me decian a mi….

         0 likes

      Responder
  104. 104

    Max

    Originally Posted By MaxMuy buen argumento rulas ni yo lo hubera escrito mejor.
    Esa frase que escribiste tiene mucha razon, todos los samuelitas creen que todo lo escrito escrito en la biblia es para samuel.
    Eso de estudia, lee e investiga, la verdad no creo que el haga tal cosa, si por algo se caracteriza la luz de mundo es por su comunidad cerrada, y el oscurantismo de : tu solo cree, no preguntes, no juzgues, no veas, no sientas no oigas, todo tomalo para bien.
    O cuan fanstisado estaba.
    Los samuelitas creen que con la biblia se resuelve todo, pero no es asi.
    Cuando veo un comentario con mucho argumento biblico digo: que flogera -_-zzzz.
    La biblia carece de valor, cuando sabes que cualquier persona u organismo la lee y la interpreta como quiere (como la luz del mundo por ejemplo).
    Gracias a Dios que sali de esta secta y mis comentarios solo son como testimonio de lo que vi dentro de esta fanatica organizacion, solamente me pregunte como le decian las demas religiones para tener fanatisada a la gente? y la respuesta era ta obvia pero me costo mucho encontrar la respuesta
    y la respuesta era lo mismo que me decian a mi….

       0 likes

    Responder
    1. 104.1

      rulas

      Hola MAX, agradezco tu opinion, acerca de mi comentario y quiero decirte que YO, nunca he pertenecido a lldm pero si los conosco, vivo muy cerca de h.p. en GUADALAJARA tambien he visitadado muchas veces el templo cuando festejan a samuel,a eusebio,a eva,y otras,festividades, pero lo que no he visto es que festejen el dia en que NACIO Jesus, tambien he visitado h.p. cuando no festejan nada y la verdad esta casi vacia y no corresponde a lo que dicen con tanta ARROGANCIA de que son millones y que cada vez crece y crece eso es mentira, quiero comentarte que platicando con un señor, dentro del templo un dia que me invitaron a pasar y explicarme algo de sus creencias,en la platica,cuando no podia responder a mis preguntas me decia, que los libros que yo leia, me llevarian a la condenacion de mi alma y su argumento fúe LA LETRA MATA,asi lo dice la biblia, el creia firmemente que solo samuel podia interpretar el significado de lo escrito en la BIBLIA, a travez de las SUPUESTAS revelaciones y como no pudo rebatir mis argumentos,me dijo, ME ESTAS GANANDO,a lo que yo le respondi, SEÑOR ESTO NO ES UNA GUERRA NI UN JUEGO ni una competencia,PARA QUE TENGA QUE HABER UN GANADOR Y UN PERDEDOR esto es una simple platica, entre dos personas, platicamos por un rato mas,y despues me retire,el me invito a regresar y que una parsona mas preparada, segun el responderia a mis…? inquietudes creo que esa fue la palabra,tiempo despues regrse y platique por un rato con el señor,no recuerdo bien su nombre pero creo que se LLAMA Simitrio
      por que le decian hermano *SIMI* ese dia paso algo que llamo mi atencion un visitante de aspecto EXTRANJERO tomaba fotos del templo y sus alrededores por CIERTO TOMO UNAS FOTOS de DON *SIMI* y de mi, cuando platicabamos fuera de la entrada de hp, en unas sillas que nos ofrecieron otras personas, y una de esas personas, a base de señas le decia al visitante que no podia tomar FOTOGRAFIAS, eso me extraño mucho, por que si yo quiero dar a conocer *ALGO* ese tipo de fotos son las que mayor difucion pueden tener, a menos que lo que se fotografie no quieras que se publique,
      MAX por que crees? que esté prohibido tomar fotos de un lugar que parece ser publico.

         0 likes

      Responder
  105. 105

    Lucecita + Recargada

    siendo LLDM una institución “orgullosamente mexicana”, les dejo mi inquietud:

    ¿hubiera conseguido adeptos, si don chevito en vez de emigrar de monterrey a Guadalajara méxico, hubiera partido a Londres (Inglaterra)?

    ¿Por que al siervo del señor, samuel joaquin, no le va bien en adeptos y ofrendas con los europeos?

    que extraño no?

       0 likes

    Responder
    1. 105.1

      rulas

      Lucecita + Recargada
      yo quiero expresar otra INQUIETUD, por que si pregunto? no hay respuesta por parte de la doctrina que nadie ha contestado? y es la SIGUIENTE
      —segun los seguidores de samuel,cuando eusebio llego a GUADALAJARA no tenia ni para comer, ni donde dormir, tampoco DINERO, mi inquietud es: de donde obtuvo el dinero para comprar las BIBLIAS y los BUÑUELOS con los cuales empezo su negocio religioso, llamado lldm?
      ha!!! lo olvidaba si eusebio camino de MONTERREY A GUADALAJARA DESVIANDOSE A TAMAULIPAS? los zapatos que uso, debieron de ser IDESTRUCTIBLES, para soportar tal travesia, tambien me inquieta saber de donde consiguio el dinero para comprar zapatos, para vender y que cantidad vendio para comprar el terreno y construir la finca de la calle 12 DE OCTUBRE, y los terrenos de hp GUADALAJARA.

         0 likes

      Responder
  106. 106

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    EL “EVANGELIO DE SAMUEL JOAQUIN”

    MAYO 19, 2011
    HOUSTON, TX. ( CCB USA)

    “¡Que Dios os bendiga por la aceptación a mi Evangelio y Elección! La cual manifestáis en vuestro espíritu y cuerpo por medio de vuestro testimonio, llevando una vida cristiana en su Hijo Jesucristo. “
    Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

    El subconsciente vuelve a traicionar al “apóstol” tapatío”!

    “MI EVANGELIO Y MI ELECCION”

    QUE EL EVANGELIO VERDADERO NO ES SOLO EL DE JESUCRISTO?

    Bién dice la escritura:
    Gálatas 1:8
    Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Gálatas 1:7-9

       0 likes

    Responder
  107. 107

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @rulas

    La verdad Rulas es que todo el cuento de Eusebio Joaquin González es un historia FABRICADA, CORREGIDA Y AUMENTADA con paso de los años.

    “EL LLAMAMIENTO”

    La verdad es que Eusebio al desertar del ejército (si es que de verdad estuvo en él, porque el uniforme y espada exhibido en el “museo” del Huerto Getzemaní se puede comprar en cualquier subasta de antiguedades) se fué a esconder a San Pedro de las Colonias, Coah. cerca de Torreón el la congregación de Saulo y Silas vió lo que dos predicadores ignorantes pudieron lograr y pensó que con su conocimiento tendría mejor suerte. Además de estar cansado de que Saulo se sobrepasaba con su esposa, pues narran en su cuento que éste le decía “mamacita”, y no por sus instintos maternales!
    Por eso su viaje a Guadalajara, una ciudad idónea a su predicación por estar dominada por el catolicismo, sabiendo él que el católico por lo general no está preparado como el evangélico en el conocimiento de las escrituras, sería presa fácil a su adoctrinamiento novedoso.

    Dicen en su “historia oficial” que cada vez que Eusebio y Elisa veían un tren (pues supuestamente viajaron a pie por las vías del ferrocarril) se escondían entre los matorrales para no ser vistos.
    Por lo general durante la revolución mexicana, los trenes eran el transporte oficial del ejército, de ahí el miedo a los trenes y camiones pues siendo un desertor era reo de muerte.

    Dice una prueba contra silogismos, “Falso en algo, falso en todo”.
    Todo su relato del famoso “llamamiento” es una fabricación para crédulos sin capacidad de analizar las contradicciones que se ven no sólo en la predicación sino en la próctica de esta herética doctrina.

    Dios, que tiene el poder de abrir mares, sacar agua de la roca, resucitar a su hijo, etc. no tuvo el poder de cambiarle en nombre que él supuestamente le asignó cuando lo “llamó”. Si le cabió el nombre de Eusebio a Aarón, cómo es que no pudo cambiarle su nombre en todos sus documentos oficiales? “Aarón” SIEMPRE firmó sus cartas y documentos oficiales como “Eusebio” nunca como Aarón. PORQUE?

    Obra en mi poder el acta de nacimiento de Samuel Joaquín Flores y allí su padre firma “Eusebio Joaquín González”.
    Lapsus Mentis o prueba de falsedad?

    Aunque no se trata de venganza sino de descubrir la FALSEDAD.

       0 likes

    Responder
  108. 108

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Transcribo una entrada al blog “La Luz del Mundo, el delito como religión” muy ilustrativa:

    Yanni LaChiflan
    27,enero 2010 a las 2:09 pm
    La diferencia entre un hijo de “incondicionales”, miembros del grupo de “la oreja perforada”, o Herem, como le quieran llamar y la descendencia directa de Samuel Joaquin Flores es la siguiente:
    Los hijos de “incondicionales” tienen que ir a donde les mande Samuel (generalmente obritas que empiezan y en donde viven en total pobreza), casarse con quien Samuel quiera (generalmente con jovenes incondicionales que si son mujeres, ya las estrenó el “apóstol”), pero eso si, JAMAS PRETENDER ENRIQUECERSE O HACERSE NI SIQUIERA DE UNA CASITA DECOROSA PARA SU FAMILIA, PORQUE SON “DE VOTO”!
    Los hijos de Samuel Joaquin son “real descendencia”, se casan con quien ellos quieran (Despues de haber burlado un sinúmero de jovencitas), ya casados son enviados a una iglesia que los mantenga “como ellos se merecen por ser príncipes” y en menos de lo que canta un gallo ya son diáconos y pastores. La excepción es Atlaí, pues sigue siendo un simple obrero evangelista. Que pasará? será que no ha tenido hijos, por tartamudo o porque algo no le funciona?
    LA DIFERENCIA MI ESTIMADO PEPE ES QUE LOS “INCONDICIONALES” SON ESCLAVOS, ELLOS Y SU DESCENDENCIA, MIENTRAS QUE LOS JOAQUINES GARCIA SON “PRINCIPES” EN TODO EL SENTIDO DEL DERECHO, INCLUSIVE EL DERECHO DE “PERNADA”! CON DERECHO A ACUMULAR RIQUEZAS (EL MEJOR EJEMPLO ES BENNY JOAQUIN, CON COLECCIONES DE AUTOS CLASICOS Y CARROS DEPORTIVOS DE LUJO, AUNQUE NAASON NO SE QUEDA ATRAS CON SUS APANTALLANTES AUTOS Y SUV).
    CON DERECHO DE HACER LO QUE LES VENGA EN GANA EN SUS CONGREGACIONES (Y HAY DE AQUEL MINISTRO QUE LES QUIERA LLAMAR LA ATENCION! VAN A SUDAMERICA O DE PLANO SALEN DE LA OBRA!).
    TIENEN DERECHO A TENER SIRVIENTAS JOVENES EN SUS CASAS (COMO BENNY QUE SE AVIENTA A CUANTA NANA LE PONE A SUS HIJOS CON LA VENIA DE SU ESPOSA “IDONEA”).
    LA DIFERENCIA ES QUE TODOS SON IGUALES A LOS OJOS DE SAMUEL, PERO HAY UNOS MAS IGUALES QUE OTROS!
    Y TODAVIA SAMUEL TIENE LA DESFACHATEZ DE LLAMAR A LOS INCONDICIONALES “MIS HIJOS”!

    Otra:

    Yanni LaChiflan
    26,enero 2010 a las 7:44 pm
    Para “Triste” y todos los lectores:
    Me sorprende (y esto sin ánimo de ofenderte) que llames “Apóstol” al autor de todas esas herejías que estás descubriendo en LLDM.
    El comentario que mencionas de Samuel Joaquín en su presentación en San Salvador, es uno de sus incongruencias mas notorias. En la misma presentación y a grito en pecho expresó que ” Fuera de la Luz del Mundo (y no se refería a Cristo) NO HAY SALVACION”!
    Aún la ICAR con su historia dogmática ha cambiado su postura al ver que a la gente ya no se le da “atole con el dedo”
    Joseph Ratzinger, teólogo defensor de la doctrina católica mundial escribió que el dogma “extra Ecclesia nulla salus” (fuera de la iglesia católica no hay salvación) no tenía sentido a la luz de los recientes descubrimientos geográficos que establecen y prueban que la tierra no tiene de creada 4,000 años sino 4,000,000 o más y por consiguiente no es obsolet creer que todas las personas que vivieron durante ese tiempo se CONDENARON.
    Actualmente Joseph Ratzinguer es nada más y nada menos que el actual Papa Benedicto XVI!
    Samuel Joaquín y su aberrante “doctrina apostólica” está atrasado y se vuelve a imitar a su admirado ejemplo a seguir, la ICAR.
    Conozco a varios “cerebritos” doctrinales en LLDM que se la pasas bebiéndose los libros de los padres de la Iglesia (Católica claro) y son los máximos admiradores de su estructura jerárquica y organizacional. Entre ellos, Daniel Nuñez Avalos y Eliezer Gutierrez quienes no ocultan su admiración por la ICAR. Incluyo entre ellos a Samuel Joaquín cuya biblioteca personal esta formada casi íntegramente de las obras completas de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino entre otros algunos “incunables”.
    Si la LLDM quiere trascender los tiempos y llegar más allá del siglo, tendrá que adoptar una VERDADERA REFORMA que comienze por la erradicación absoluta de la falsa dinastía apostólica y sus privilegios deleznables.
    NO HAY NADA DE CRISTIANO EN FORJAR NOBLEZAS ABUSIVAS Y CORRUPTAS!
    DESPIERTEN HERMANOS DE LA LUZ DEL MUNDO!

       1 likes

    Responder
  109. 109

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Otra más:

    Yanni LaChiflan
    15,enero 2010 a las 1:34 pm
    Una pregunta más a los luzmundistas que visitan este blog.
    Si “Dios no hará nada sin que se lo revele a sus siervos y profetas en el espíritu” como LLDM predica, como es que no le avisa Dios a Samuel Joaquín Flores acerca de los desastres naturales que obviamente son parte de la voluntad de Dios?
    No le avisó del accidente de su hijo Asael en 1987.
    No le ha avisado de los choquezasos en los que han muerto cientos de miembros que van a la “Santa Convocación” de Guadalajara casi cada año invariablemente.
    No le ha “revelado” Dios las negligencias criminales que sus ministros incurren en las construcciones de templos.
    No le ha avisado acerca de huracanes, terremotos, bombazos, ataques terroristas, etc. etc.
    Luego pues que pasa, o Dios está olvidando sus obligaciones para con sus SIERVOS Y PROFETAS, o definitivamente Samuel Joaquín es un apóstol chafa! Falso y usurpador?
    Que alguien me expliqueeee!
    Yanni LaChiflan
    15,enero 2010 a las 1:25 pm
    Visitando los websites de LLDM me encotré con esta “perla luzmundista” atribuída al burro (con perdón de los equinos) Carlos Montemayor en su chafa website luzdelmundo.net:
    “Información a todos los familiares y conocidos de los muchisimos miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, por las oración del Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores todos ellos se encuentran con vida, lamentamos la cantidad de personas fallecidas y desaparecidas y nos unimos en oración por todos su familiares.
    El Varón de Dios de inmediato mando apoyo y a ministros para personalmente estar en el cuidado de la gray del Señor.
    Los Obreros en Haiti Oseas Martinez y Jose Mizraim Naranjo se reportan bien de salud, aunque reconocen que el destrozo en Puerto Principe es devastador.”
    Es decir que Samuel sólo ora por sus borreguitos! oops perdón, fieles?
    Que no manda Cristo orar aun por aquellos que nos ultrajan y persiguen?
    O su “potestad apostólica” sólo abarca a su grey?
    Ni modo ciudadanos Haitianos que no pertenecen a LLDM (mas del 99.9%) para ustedes no habrá “cuidado apostólico” por herejes e incrédulos!
    Pero de que me admiro, si la “autoridad apostólica” no pudo salvar a DOS de sus miembros en Yucatán, mucho menos MILES en Haiti!

       0 likes

    Responder
  110. 110
  111. 111

    J.B.

    Jovenes Ilustres como estan? quiero seguir extendiendo el reconocimiento a la basta informacion: doctrinal, administrativa y de aquellos testimonios que suceden dentro de la asociacion, de los cuales “la familia real” es participe, lo curioso al respecto es que cuando estas cosas suceden en otras religiones o congregaciones son sufucientes pruebas o frutos para concluir que no son de Dios, pero cuando suceden con los luz mundanos, no hay ningun problema al contrario quieren seguirle jugando el dedo en la boca a los “fieles”, eso explica ampliamente el porque la juventud al menos en las regiones de california, toman a broma todo el drama hipocrita/fariseo del noviazgo, pues de seguro oyen los rumores de los que tendrian que ponerles el ejemplo y no lo hacen, muchachos sigan compartiendonos su conocimiento pues en lo personal nos ha ayudado mucho a mi y a mis familiares para deshacernos mas y mas cada dia de esos yugos religiosos luz mundanos que solo nos hacian menospreciar a todo aquel que no recibe ni acepta a samuel como mediador y firme roca, no tiene precio verle la cara a los luzmundanos cuando les vuelves los argumentos y no pueden contestar, solo se quedan patinando.

    Dios los siga Bendiciendo.

       0 likes

    Responder
  112. 112

    Voy por vos

    @J.B. – o sea que tu menospreciabas cuando profesabas esta fé a otros que no la profesaban?? NO MACAYU!!!!

       0 likes

    Responder
  113. 113

    MATA PRIANarco

    TAPATIO DEJARAS QUE LA SECTA DE LA LUZ DEL MUNDO HAGA LO QUE QUIERA ?? #LDM #MORENA
    SE empezó argumentando que SJF no era “profeta”, sino “Siervo de Dios”, con el pasar de los años luego se le incrementó el título a “Apóstol”, el siguiente nivel era quitarle el lugar a Jesucristo como mediador e intercesor, ya lo logró, ahora van por el lugar de Dios! Ni más, ni menos que el mismo anticristo en persona! La proposición de cambiarle el nombre a la calle Esteban Alatorre al de “Calzada de la Fé” sólo fué un ensayo para probar la fuerza popular en el Cabildo de Guadalajara (quien autoriza la nomenclatura). Después, al conocer el poder político de LLDM en Guadalajara, la demanda subió de nivel al requerir el cambio en menos de un mes al de “Dr. Samuel Joaquín Flores”, por supuestos méritos sociales. Qué sigue hermanos de LLDM, exigir que La Luz del Mundo sea la religión oficial de Guadalajara?

    http://enmedio.wordpress.com/2006/05/14/la-luz-del-mundo-el-delito-como-religion/

    http://www.luz-delmundo.com/principal/samuel-joaquin-violador.php?vota=5

    http://www.sectas.org/Articulos/luzdelmundo/

    http://twextra.com/a17fqh

       0 likes

    Responder
  114. 114

    @[email protected]@mcito

    yo tengo un problema mi esposa es de esta iglesia y toda su familia es de alli y quiero contestarle a pepe catepetl le dice a otro que que mal habla que como pueden pensar que es un exlldm si habla mal pero la verdad yo convivo con gente de esta iglesia y estan muy mal son egoistas, fijados, mal hablados , rencorosos se dicen ser buenos cristianos y entre hermanos no se hablan a pero eso si va a llegar su famosos 14 de agosto y se andan buscando para pedirse perdon y nada mas pasan estas fechas y vuelven a lo mismo de que les sirve segun ellos ir alla y decir que son buenos cristianos si viven en pura hipocresia. es una lastima que mi esposa sea de alli pero la amo y espero que algun dia le abra los ojos y no siga con el fanatismo que tienen por su rey como ellos le dicen samuel joaquin.

       0 likes

    Responder
    1. 114.1

      Daniel Muñez

      Abramcito-un ministro y demás nicks.

      Te aconsejo que en medida de lo posibles, seas sincero en tus comentarios.
      De otra forma serán eliminados.

      Gracias.

         0 likes

      Responder
  115. 115

    Arturo

    @Eraisense – Estos que atacan a Jose Luis De Jesus estan jodidos, no saben donde estan parados… se ven como sucios pecadores y no se dan cuenta que Jose Luis les dice que no son pecadores, pero estos todos los domingos pasan al frente disque a que el pastor les perdone los pecados, y el siguiente domingo estan otra vez como borregos en el mismo plan, buscando un perdon que nunca consiguen!!!!

       0 likes

    Responder
  116. 116

    loammi

    Pobre gent ignorant k no konoc la diferencia entre honra y adoración
    Al Apostol d Dios Samuel Joaquín flores se le honra no se le adora
    Y no se le kita la gloria al señor Jesucristo ya k el vive en su Apóstol
    Un hombre escogido x Dios y no x hombres decian k Benedicto era hombre d Dios e ai la grandeza d mi Dios komo la iglesia disk mayoritaria fracasa ese hombre definitivament no es d Dios
    En la biblia no menciona ningunk hombreb d Dios alla renunciado a su cargo pues losb enviados d Dios son vitalicios desd su nacer hasta k el mismo Dios los recoge yy x la gracia d Dios cada vez somos mas orgullosmente
    LA LUZ DEL MUNDO
    DIOS LES BENDIGA

       0 likes

    Responder
    1. 116.1

      Nathán

      Amén Loammi¡
      Hay un artículo en este blog, ¿A qué dios se adora en la Luz del Mundo?, se usa la Biblia para fundamentar los argumentos que tenemos para decir sin temor a equivocarnos que eso que le dan a Samuel es adoración.

      Hablar es muy fácil, en el cristianismo fundamentarlo es un deber.

      ¿Tienes fundamentos bíblicos o solo son palabras?

         0 likes

      Responder
  117. 117

    [email protected]@ - lucesita del sur - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Yo creo que en este espacio nos estamos olvidando de algo MUY IMPORTANTE. LA Secta LLDM originaria de Mxico, comete el delito de “TRATA DE PERSONAS”, voy a explicar el por que, y ustedes me dirán si lo es o no:

    – La secta realiza un “lavado de cerebro”, o “programación mental” en sus feligreses, y fuertemente en los niños, púberes, y adolescentes, cuando llegan a jóvenes con la mayoría de edad, ya están programados y dispuestos a servir al siervo del señor

    – He sido testigo como al Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, le fue enviada una “obrera incondicional”, ella muy joven tenía que “servir” al Encargado (previamente tuvo que abandonar la Universidad), a su esposa y A SUS 5 HIJOS, lavar, planchar, hacer el pan, “amasar” y Encender un “horno con leña” y hacer el pan, además de ir a trabajar como “sirvienta”, para alimentar a los encargados y su familia que se creían la clase burguesa en esa pequeña iglesia, me pregunto ¿donde habrán aprendido este estilo de vida? ¿de donde lo replican?

    – Pasaron dos obreras por las condiciones anteriores y por la pequeña obra de la Ciudad de Buenos Aires, volvieron excesivamente flacas a su ciudad de origen y llenas de Piojos. Nunca se quejaron, porque lo hacían “por amor al siervo del señor”.

    – Otro de los obreros, un joven, de 20 años, fue enviado al sur de chile, a un pueblo muy pequeño. Entre la gran incredulidad de la gente, el maltrato de los escasos creyentes en samuel joaquin, tenía que salir a trabajar para autosostenerse, encender leños para calentarse en un monoambiente donde vivía, y lo MAS SORPRENDENTE: “UTILIZABA ALAMBRES como cordones para sus calzados”, por su puesto, esto lo hacía para la felicidad del “siervo del señor el hermano samuel”…

    – Mientras tanto en EEUU eran descubierto públicamente la Mansión de Samuel joaquón con los autos de colección, su Zoológico, además sus abusos sexuales en 1997. Hoy pienso TODO esto que vivieron estos jóvenes que le dedicaron muchos años de vida a samuel joaquín y me da mucha tristeza e impotencia, sobre todo cuando veo a los nietos de samuel jaoquín de como han aprovechado y como el mismo samuel joaquin los enriqueció, para darles LUJOS Y OSTENTACIÓN y llevar una vida de JEQUES ÁRABES, y nunca les importó la “esclavitud” a la cual eran sometidos los obreros por estas latitudes.

    – por otro Lado y algo grave y en contra de las leyes. Estos sistemas de “esclavitud” a los cuales fueron sometidos estos jóvenes hay que sumarle que entraban con visa de turista a los países de Argentina y Chile, y en esos mismos países trabajan sin ser registrados en forma informal, como sirvientas, cosechando en el campo, barrenderos, los peores trabajos, los menos remunerados, sin seguro social, sin medicina prepaga, sin aportes jubilatorios, sin una aseguradora de riesgos de trabajo por si tenían un accidente…. Totalmente en contra de todas las leyes. Pero lo hacían aún cuando sus conciencias y sus voluntades flaquearan, lo hacían por que sentían la imposición de un “siervo de dios” que les exigió en su momento LEALTAD Y JURAMENTO para servirle.

    Si esto no es TRATA DE PERSONAS, manipulación, para “UN SOLO BENEFICIO”, ALIMENTAR LAS CUENTAS BANCARIAS DEL “SIERVO DEL SEÑOR” Y SU “EGO”, me da mucha tristeza de que los gobiernos corruptos hacen la vista gorda a todo esto por que saben que conviene tranzar con una secta cuyo número de feligreses (150.000 aprox) constituyen una buena cantidad de votos que un “siervo del señor” puede reorientar a favor de un lado o por el otro. Aún recuerdo, que la Secta LLDM aqui en Argentina, obtuvo la PErsonalidad Jurídica, gracias a la intervención de Profesionales del Partido Peronista pero a cambio estos enviaron camionetas en la fecha de las elecciones al pequeño templito para que los “hermanitos de LLDM” fueran a votar a favor de ellos, el día de las elecciones.. Cuando le consulté, como niño pequeño al Encargado sobre esto, me dijo: “OYE TU ERES MUY PEQUEÑO PARA ANDAR HACIENDO ESTAS PREGUNTAS, PERO ESTA FORMA DE OPERAR ES LO QUE SE ACOSTUMBRA EN LAS IGLESIAS DE MXICO”.

    Saludos cordiales desde Argentina..-

       3 likes

    Responder
    1. 117.1

      Ilegales

      Un modus operandi típico de LLDM es que cuando han enviado obreros a Europa, ya sea España, Inglaterra o Italia por citar algunos, los mandan con visas de turistas, violando de entrada las leyes de cada país.
      Invariablemente los obreros tienen que buscar su sustento en el lugar a donde son enviados porque con tan pocos miembros en cada “país conquistado” no es posible que éstos los sostengan económicamente.
      Y debido a que su situación legal es de “turistas” obviamente no pueden tener acceso a lo que comentas de un trabajo fijo, bien remunerado, con prestaciones de ley y por eso deben buscar empleos informales.
      Y bueno, para ellos es poca cosa vivir (y trabajar) en la ilegalidad porque saben que están agradando “a su siervo” y cualquier sacrificio es poco para servirle.
      Estoy de acuerdo contigo Rafa, esto es una forma de trata de personas y además ESCLAVITUD espiritual y emocional.

         8 likes

      Responder
      1. 117.1.1

        Frases

        ¿¿¿Y supongo que tu los vas ayudar a liberarse de esa esclavitud??? Bravo!!!!!, aplausos a tan noble labor :v :v lol

           0 likes

        Responder
    2. 117.2

      Frases

      Miralo!! Abusadillo desde chiquillo….awww

         0 likes

      Responder
  118. 118

    E Louisa

    Daniel,

    Te puedes disfrazar de muchas maneras, pero eres el gran apóstata identificado, estos son los siguientes hechos y evidencias, entre muchos, que te acompañan. Aquí está la lista, de alguna manera, en orden cronológico de los eventos que te asocian:

    1. Formabas las filas de los “incondicionales” como tú lo mencionastes, usando el alias de Frank Medina.
    2. Defendistes a capa y espada cuando los “resentidos”, unos cuantos calumniadores que salieron hace algunos años, inspirados por la envidia y amargura que había en sus corazones.
    3. Establecistes el blog en wordpress de los exlldm, el cual luego cambiastes por exlldm.com para tener más control sobre la moderación de los comentarios, para manipular la libre expresión.
    4. Usando infinidad de aliases, has plagado tu sitio de comentarios, entre algunos resaltan: Daniel Múñez, Juan Carlos Ramirez, Jorge Vela, Rafa de Argentina, Tiranetas, Frank Medina, Texano, El Shadday, Gedeón, y cuantos más que creo que si los pongo todos, no terminaría mi comentario.
    5. Alimentastes la mente bipolar de Mr. Bipolar Ogle, que después que la joven Maeli le bajara la feria y lo abandonara, con historias ficticias de casos inexistentes en nuestra iglesia. De hecho, no existe ningún caso en ninguna corte del mundo que asocie a nuestra iglesia en algún caso ilegal.
    6. No tienes ni un solo caso donde puedas ir a testificar en favor del Mr. Bipolar Ogle, porque tú no eres testigo de nada, son puras historias inventadas por tu mente depravada. Esto define tu carácter y el de tu familia.
    7. No puedes usar la mentira del siglo que no puedes testificar por temor a represalias, y que debes permanecer anónimo. Ya no estas en el anonimato, has sido identificado con nombre, apellido, edad, dirección, teléfono, coordinadas de GPS, e historial en nuestra iglesia. Tus secuaces que te siguen, por lo cual el adjetivo calificativo del gran apóstata te queda al centavo.

       7 likes

    Responder
    1. 118.1

      Daniel Muñez

      Buenas noches estimada Louisa

      Decirte que es mentira que me hayas identificado no serviría de nada. Así que, acepto: soy el gran apóstata que ya conoces por mi nombre completo, apellido, dirección, ip, y varios etcs.

      Ahora que ya acepté que me has descubierto, podemos pasar a lo siguiente:

      Usando tu Biblia y la dirección del Espíritu Santo que reciben en “avivamiento” en la Luz del Mundo ¿podrías demostrar cuál de nuestros artículos que demuestran la falsedad de sus doctrinas comenzando por la “elección” está equivocado?

      Te lo vamos a agradecer los lectores. De otra forma, se entenderá que lo único que deseas es seguir con tu fijación sobre mis “múltiples identidades”.

      Dios te bendiga

         5 likes

      Responder
      1. 118.1.1

        E Louisa

        Esta es la razón lógica el porqué no vale la pena argumentar de doctrina con los exlldm: Primero estos exlldm formaron parte de nuestras filas por mucho tiempo, algunos ocupando lugares en el ministerio, caminaron por mucho tiempo evangelizando y defendiendo a capa y espada la doctrina de nuestra iglesia. En un momento dado, y en la mayoría de los casos, ellos tuvieron algún desacuerdo, porque no se les trató o no se tomaron decisiones en su favor, cuando ellos así lo esperaban. Negaron la fe que por mucho tiempo abrazaron, y el negar la fe es calificado por la santa doctrina del Señor, como apostasía. En pocas palabras se volvieron apóstatas.

        Al volverse apóstatas, también se volvieron “sabios” en su propia opinión, y hablan de la doctrina, que por mucho tiempo defendieron, que está errada y han escrito una infinidad de artículos apoyando sus “razonamientos”. Yo caminé con ellos, conozco a varios de ellos, defendimos la doctrina juntos, ¿Ahora me invitan a que tengamos un argumento? No hay lógica en el argumento, si creistes a nuestra doctrina por muchos años, y por tu propia cuenta ahora no crees, no tiene sentido ni lógica que tengamos un argumento.

        Segundo, para creer en cualquier cosa se necesita fe, y sin fe es imposible agradar a Dios. Yo creo por fe que yo estaba y sigo estando en la doctrina verdadera, no tengo que argumentar con nadie. ¿Que voy argumentar? ¿Que por la fe creo que estoy el lugar correcto? No tengo que argumentar ni probarle a nadie, lo creo, no hay duda. No hay ningun argumento. Vosotros también creistes en esta doctrina por alguna razón, porque caminastes mucho tiempo y muchos nacieron en esta fe, que esta iglesia era la verdadera. ¿Entonces porqué la defendían a capa y espada? Si yo argumentare con ustedes, entro en un dilema, ¿A cual de las dos doctrina que han abrazado creo que es la correcta? Me voy con la primera porque yo los observé caminar en ella por muchos años, y después que se salieron no sé que les contaminó, entonces me quedo con lo que les vi profesar, es lo más lógico, para esto no existe el argumento.

           5 likes

        Responder
        1. 118.1.1.1

          Daniel Muñez

          Estimada Louisa

          Tu postura es contradictoria. Por un lado insistes mucho en “descubrir” que tengo muchos seudónimos e inviertes tiempo por afirmarlo y cuando lo “acepto” para tu tranquilidad, huyes a un diálogo sobre las doctrinas que se practican en LDM. ¿Cuál es la verdadera razón de tus visitas?

          Permíteme exponerlo por puntos para que nuestros lectores tengan un panorama acercado de la situación:

          1.- El verdadero y auténtico apóstol de Jesucristo Pablo era un practicante judío. Cuando Cristo le llamó, dejó sus antiguas prácticas y el conocimiento obtenido dentro del judaísmo fue vital para la predicación de las buenas nuevas. De alguna manera, según tu comentario, fue un apóstata. Negó la fe en la que nació y en la que vivió por mucho años. Una de sus primeras acciones como cristiano fue predicar a sus condiscípulos y antiguos correligionarios.

          ¿Valía la pena hacerlo?

          2.- El falso y apócrifo apóstol Eusebio Joaquín, apostató de dos iglesias a las que perteneció, la IECE y la ICAR y, según sus visiones y sueños se dedicó a predicar, dialogar y a argumentar en contra aun de aquellos de los cuales aprendió las doctrinas fundamentales del cristianismo.

          ¿Valió la pena hacer así?

          Según tus propias palabras ¿Tuvo algún desacuerdo, porque no se le trató o no se tomaron decisiones en su favor, cuando él así lo esperaba?.

          3.- El verdadero y el falso negaron la fe que abrazaron por mucho tiempo, según tú, se volvieron sabios en su propia opinión y hablaron contra las doctrinas y/o prácticas que defendieron por mucho tiempo apoyados en sus razonamientos. De hecho, Pablo aventajaba a muchos de sus contemporáneos.

          Muchos judíos se convirtieron al Cristo por su palabra, y en el caso de Eusebio “a” Aarón, muchos católicos y evangélicos se convirtieron al otro evangelio (no que haya muchos).

          ¿Tuvo sentido y lógica para los convertidos los argumentos y el diálogo?

          4. La FE. Te doy la razón, para creer en lo que cada quien quiera se necesita fe. ¿Creería el guadalupano en el ayate de Juan Diego sin fe? o ¿el mormón en José Smith sin fe? o mejor aún (o peor) ¿Se puede creer en la santa muerte sin fe? Estás en lo cierto. ¿Puede creer un naasonsita en el nuevo apóstol sin tener fe? ¡Por supuesto que no!

          Lamentablemente para los evangelios apócrifos el verdadero cristianismo tiene un libro de texto: la Biblia. Y quien no habla conforme a lo que está escrito, puede decirse ángel, apóstol, profeta, pero al tal “no le ha amanecido”.

          5.- Tus dudas son las siguientes:

          a.- “No sé qué les contaminó”. No nos contaminó nada. La Palabra de Dios nos abrió los ojos para entender que hacíamos mal en practicar un evangelio diferente al expuesto en la Biblia. Ya lo hemos demostrado ampliamente.

          b.- “¿Porqué defendían a capa y espada?” Defendíamos porque creímos estar en lo correcto, al igual que el apóstol Pablo. Pero cuando Dios abrió nuestros ojos, nos dimos cuenta que estábamos en una religión idólatra, y gracias al poder de Dios, la abandonamos.

          Ya sea que te identifiques con Eusebio, o nosotros con el apóstol Pablo, ambos tenemos la obligación de predicar a aquellos que perseveran en aquello que consideramos falso o equivocado. Una fe racional, basada en un libro sagrado. Si la fe es suficiente, se puede creer en cualquier cosa y adorarla.

          Te agradezco mucho tu comentario que nos sirve para dejar en claro varios puntos a nuestros lectores. Y, bueno, “ACEPTO” para que estés tranquila, que soy todos los personajes que comentas y que te faltaron. Y si no aportarás pruebas sobre mi personalidad real y la relación con los otros seudónimos aunado a que por muchas razones no puedes (o debes) exponer donde está la falsedad de nuestros artículos, ¿cuál es tu razón para insistir en los mismos comentarios?

          Dios te bendiga

             4 likes

        2. Justiciero Cibernético

          Quiero hacer un razonamiento y al mismo tiempo un cuestionamiento acerca del estado espiritual de los ex-lldms. Esta es solamente mi opinión basado en la fe que hay en mi y la enseñanza que he recibido en el pueblo de Dios. Voy a exponer una hipótesis y solamente es una hipótesis, supongamos por un momento muy corto, que algún ex-lldm que halla levantado juicio o halla calumniado en contra del Apóstol de Dios, y que quiera regresar a la iglesia, yo creo que Dios jamás le va a permitir regresar y nunca podrá integrarse el pueblo de Dios.

          Para apoyar mi hipótesis tomaré el ejemplo de Simei que insultó al Siervo de Dios David. Cuando David estaba a punto de morir consultó con su hijo Salomón acerca de Simei y le encomendó que él se encargaría de Simei. Salomón no le quitó la vida inmediatamente después de morir su padre, sino que le puso límites geográficos en donde debía de estar, y que no se saliera de esos límites porque sino moriría. Pero el testimonio dice que un dia Simei tuvo que salir fuera de esos límites, creo yo que él pensó que ya se le había olvidado a Solomón. Al darse cuenta Salomón lo mandó a llamar y luego le quitó la vida. La enseñanza aquí es que aun dándole la oportunidad a Simei no pudo recuperarse porque el mal no lo sanaba el tiempo, su mal radicaba en su corazón, y este es el caso de los ex-lldms. Si a David y Salomón no se le olvidó, cuanto más a nuestro Dios. Esta es mi humilde opinión basada en mi fe, y solamente mi opinión, y no constituye ningún juicio.

             4 likes

        3. De Cristo

          Mi hermano “Justiciero Cibernetico”, yo fui nacido en la iglesia LLDM, y a mis 33 años de edad Dios me a abierto los ojos. En relacion a lo que escribe dejeme decirle lo siguient. Hay un error muy grande en la iglesia LLDM y este es que toman porciones biblicas y las aplican fuera de contexto, como el ejemplo que das del rey David. Primero, entiende que estamos bajo la gracia no bajo la ley, asi que a la iglesia de Cristo no nos consierne nada bajo la ley como en tiempos de David, y segundo David fue rey del pueblo de Israel no Apostol de Cristo, asi que ese ejemplo no aplica. Y si fuera asi, es mas grande la palabra dicha por Cristo, “orad por vuestros enemigos”

             5 likes

        4. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

          Primero.. una vez que abres los ojos, y te das cuenta de que es una SECTA ya nunca mas vuelves. Ni si quiera voy a hablar de teología, doctrinas ni nada, ni de Dios. Simplemente voy a hablar de LLDM como organización liderada por unos viles hombres malintencionados, deshonestos, corruptos, embaucadores y estafadores, una empresa multinacional que busca ganancias económicas perteneciente a la familia joaquin, TODO el sistema de LLDM por donde lo mires, absolutamente TODO es extremadamente BIZARRO y MUY NOTABLE de que es una secta. Tu problema y el de los que están adentro es que están “programados mentalmente”, o con “lavado de cerebro”, salir de eso es muy difícil, pero es posible. Cuando abres los ojos ya todo es MUY CLARO.

          Por otro lado, tu simple defensa ya es excesivamente bizarra, ¿que tiene que ver el ejemplo que pones del pueblo judío, de la época de los Reyes de Israel, con la supuesta Gracia, y el cristianismo, el mesías, apostoles y la iglesia?????? ESTO EVIDENCIA DE COMO USTEDES MEZCLAN Y REVUELVEN TODO Y SACAN TODO DE CONTEXTO, GRACIA CON TIEMPO DE LA LEY, REYES CON APOSTOLES, HASTA EL EXTREMO DE ATRIBUIRLE A sus líderes apostoles falsos, LOS ATRIBUTOS QUE SOLO LE CORRESPONDEN A DIOS.

          saludos cordiales desde Argentina.-

             7 likes

        5. Sincero2

          Y nuestra humilde opinión, “Justiciero Cibernético” (creo que la mayoría coincidimos, por eso digo “nuestra”); repito, nuestra humilde opinión es que pensamos parecido; solo que en el caso de mi opinión es que, Samuel Joaquín Flores ofendió, pisoteó, le robó, se aprovecho de LA NOVIA DE CRISTO (SU IGLESIA), y a ÉL (CRISTO JESÚS), le robó la honra que solo Él merece y, efectivamente, no escapó al castigo, fueron muchos años de sufrimiento, sin gloria alguna. Y, sin duda, ese mismo camino seguirán Naasón y todos los que sigan autoproclamándose “elegidos”, para explotar al pueblo de Dios.

          Y, también, los que sin declararse apóstoles, pero conociendo la maldad de esa familia, consienten con ellos.

          Es solo mi humilde opinión, basado en la obra de Cristo en mi corazón, mi Fe y casi 20 años de experiencia dentro del “cuerpo ministerial”.

             7 likes

        6. E Louisa

          Daniel-ex-lldms,

          Solamente tomaré tu primer punto para hacer mi comentario porque has escrito mucha “herejía”: El verdadero y auténtico apóstol de Jesucristo Pablo ¿Apoco crees en el Apóstol Pablo?, ¡No lo creo, no creo que seas tan viejo como para haberlo recibido, el estuvo en el siglo primero! Además, no creo que creas en lo siguiente que dijo: Gálatas 4:15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. ¿Yo pensé que ustedes no practicaban la idolatría? ¿O a poco solamente cuando les conviene? ¿Esto esta fuera de orden no crees? ¿Llegar hasta este extremo, que la membresía pueda sacarse sus ojos para entregarcelos a él? Esto ciertamente rebasa los límites de honra, quien va a decir semejante “herejía”, !Y este es el Apóstol que tú recibistes como auténtico, que mala suerte que no estuvo en tu tiempo¡

          Pero esto no es todo, el nivel de idolatría era aún mucho más, observen los miembros de la iglesia de Mileto: Hechos 20:37 Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, 38 doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco. Yo no creo que tu “Daniel”, seas un idólatra, como te atreves a apoyar a alguien que acepte semejante álago, !Esto solamente pertenece a Dios¡, y yo no veo que el Apóstol diga: ¡Esta honra se la presentó a Dios! El recibió la honra, lo alcanzan a notar, o ¿Están ciegos?Pero esto no para aquí bola de idolatras, por favor vean lo siguiente: 2 Corintios 12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. ¡No solo se glorio, se alabo, sino que se comparó con los demás Apóstoles!

          Quiero regresar y retomar Gálatas 4:15, ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad? 17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos. Finalmente apóstatas aquí está el tiro de gracia para la bola de idolatras, estos son los que ustedes representan, los enemigos de la elección apostólica. Estoy seguro que estos enemigos encontraron la verdad y por eso se volvieron enemigos del Apóstol. ¿O creen que estos enemigos abandonaron la iglesia verdadera porque encontraron la verdad? No solo se volvieron los enemigos del Apóstol Pablo, sino que querían sacar a los que perseveraban en la iglesia del Señor, ¡Exactamente lo mismo que estos apóstatas están tratando de hacer en estos días!

          Y para terminar, tu apóstol no pudo quitar su propio impedimento, porque dice que rogó tres veces: 2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera. ¿Cómo es posible, que siendo un auténtico Apóstol, no pudo convencer a Dios que quitara su aguijón? ¿Y aun asi crees que era auténtico? No creo, eres un mentiroso igual que todos los ex-lldms.

             5 likes

        7. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

          que bonitos testimonios de los apòstoles, que llevaban una vida de honestidad, humildad, renunciaciòn a lo material que salìan “ellos”, al igual que “Jesus” a predicar por las calles, a predicarle a la gente para convertirlos…. ahora solo te hago una pregunta:

          ¿Se le aplicò alguna vez a estos apóstoles las profecìas que corresponden al Mesìas? ¿se les aplicaba a ellos los halagos solo dados a Dios? ¿Se le decìa a Pablo que el era el Dios fuerte? ¿Que era el Santo de Israel? ¿Se le pegaba a Dios una patada en el traste y se le decìa a Pablo que “de el vendrìa nuestro socorro”? ¿Se le dijo a Pedro que EL ERA EMANUEL, o sea “Dios con nosotros”? ¿Se lo tratò a Juan como el Verbo hecho carne?

          Saludos cordiales desde Argentina.-

             8 likes

        8. E Louisa

          Daniel, ex-lldms,

          Solamente para agregar que la idolatría era tan grande que Gálatas 4:14 dice: Y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.. Como la mayoría de los ex-lldms son trinitarios y creen que Cristo es Dios. Entonces podemos añadir, sin temor a equivocarnos, que la membresía recibió al Apóstol Pablo, como al mismo Dios. ¿Diganme ustedes ex-lldms es esto una gran “herejía” o qué? ¿Daniel, este es tu humilde apóstol pablo, el auténtico Apóstol de Jesucristo? ¡No lo creo, tú no eres tan idólatra!

             4 likes

        9. Daniel Muñez

          Estimada Luisa la paz de Jesucristo nuestro único Intercesor sea en tu corazón

          Gracias por invitarnos al diálogo.

          Recapitulo mi comentario anterior para que todo lo que comentemos sirva para edificación de los que nos leen, tanto exlldm como exsajofitas.

          1. El punto número uno que desarrollé en la participación que comentas fue el siguiente: ¿vale la pena predicar a los anteriores condiscípulos cuando se ha salido de una religión que se considera equivocada?

          La conclusión fue que sí. Sí vale la pena, es más, es un deber cristiano. Tanto los que tomamos de ejemplo a San Pablo el verdadero apóstol como los que creen en la dinastía del falso apóstol Aarón Joaquín.

          2.- Ahora vayamos al punto que expones, que puedo resumir en la siguiente frase:
          Si los exldm creen en San Pablo deberían aceptar que son idólatras porque consideran que las acciones de “honra” que se hicieron a Samuel Joaquín en vida (y que harán a Naasón) están basadas en la Biblia.

          Estás completamente equivocada Louisa.

          No te olvides que al igual que tú, estuve en esos cultos de adoración a la persona de Samuel y sé perfectamente cuáles son los fundamentos seudobíblicos.

          Amor como cualidad distintiva entre cristianos

          Gálatas 4:15. Efectivamente, existía un gran amor de los hermanos de Galacia hacia Pablo. El amor es una característica incuestionable del cristianismo. Después en Hechos 20 37 lo besan y se entristecen porque anuncia su partida. ¡Qué bonito amor cristiano! ¿Un beso pertenece a Dios? ¿Echarse al cuello de Dios es lo más correcto? ¿Segura Louisa que hiciste bien tus preguntas?

          Alabarse entre cristianos es correcto.

          Alabarse entre cristianos no me escandaliza. Pablo alababa a los hermanos en determinado momento o lo dejaba de hacer por alguna razón 1a Cor 11 17. También les recuerda ese deber cristiano a los corintios hacia su persona. Es más, la Biblia dice que la mujer temerosa será alabada Proverbios 31:30.

          Ahora bien, el verdadero apóstol Pablo comenta que tenía un aguijón en la carne que nunca le fue quitado aunque lo rogó. Creo completamente en lo que escribió.

          Pablo, recibido como un ángel y como a Cristo.

          Ya lo hemos disertado varias veces en este mismo sitio. Louisa, no tienes idea de cuántos exsajofitas empuñan los mismos versículos vez tras vez. No abundaré mucho por ello.

          ¿Cómo se recibía a un ángel?
          Veamos varios ejemplos: María recibió a un ángel que le anunció el nacimiento del hijo de Dios. El ángel llegó, dio el mensaje, éste fue recibido con la fe e importancia que merecía. Porque venía de Dios.

          Abraham recibió tres ángeles. Les dio de comer, tomó el mensaje con la fe necesaria y le dio la importancia divina que tenía y los despidió.

          Exactamente lo mismo pasó con Manoa, Daniel, José y Juan por nombrar algunos. De hecho, el significado de “ángel” es mensajero.

          Ahora bien, ¿cómo era recibir a Cristo?
          “El que a mí recibe, recibe al que me envió”. Recibir, es aceptar, es creer, es confiar.

          Así recibieron los Gálatas a San Pablo, con la fe, la confianza de que era un enviado de Dios, un mensajero y confiaron que era el mensaje auténtico y verdadero.

          Así de sencillo y de fácil. Todos los versículos que mencionaste y que agradezco que los recuerdes, son hermosos y nos dejan mucha enseñanza.

          De ninguna manera se practicó idolatría con Pablo. Es más, él, como verdadero enviado de Dios jamás lo habría permitido. Hay muchos ejemplos en la Biblia de personas como él.

          Pero lo lamento Louisa, todos estos versículos que amablemente nos recuerdas no tienen nada que ver, con los cultos de adoración a la persona de Samuel durante cincuenta años en la iglesia La Luz del Mundo a la que perteneces.

          El artículo que publicamos “¿A qué Dios se adora en La Luz del Mundo?” es un análisis serio y bíblico sobre la idolatría disfrazada de honra en tu iglesia.

          De verdad, agradezco mucho tu tiempo para el diálogo
          Dios te bendiga.

             5 likes

        10. Daniel Muñez

          Por cierto Louisa.

          No deseamos “sacar” a nadie de La Luz del Mundo.
          El poder necesario para hacerlo sólo lo tiene aquel que nos sacó a nosotros.
          Y eso, es competencia absoluta de Su Soberanía.

          Nosotros, sólo anunciamos su Luz Admirable a los de la luz del mundo.

             7 likes

        11. E Louisa

          Daniel, ex-lldms,

          Nada mas quiero hacerles una pregunta, y no quiero que me escriban un libro para contestarme, ya sea que tu o cualquier ex-lldms conteste: ¿La iglesia primitiva era trinitaria, la del auténtico Apóstol Pablo, es decir que creían que Cristo era Dios, sí o no?

             4 likes

        12. Daniel Muñez

          Estimada Louisa, gracias por continuar esta charla interesante.

          Para mejor orden, me permito enumerar los puntos tratados y la conclusión de cada uno de ellos.

          1.- Es correcto salirse de una fe cuando se llega a la comprensión de que se estaba ofendiendo a Dios. Isaías 52;11
          2.- Es cristiano predicarles a los anteriores compañeros de fe. HECHOS 9:20
          3.- Los cristianos creemos que Pablo fue un verdadero apóstol y que fue honrado y amado pero jamás él permitió actos idolátricos a su persona como los que permiten los apóstoles del luzmundanismo. 1 Tesalonicenses 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,

          Ahora bien Louisa, ya hemos contestado todas tu preguntas. Lo justo, antes de continuar aclarando tus dudas, es que tú contestes una nuestra:

          ¿Cuáles son las revelaciones que Dios dio a Samuel Joaquín en su apostolado de 50 años?

          Nombra por lo menos 3.

          Dios te ayude con la respuesta.

             7 likes

        13. El chompiras

          A ver, E. Louisa, ahi te van unos datos rápidos sobre contenido bíblico y zanjar si Cristo era Dios. Hay 4 factores dentro del Nuevo Testamento que afirman que Cristo es Dios el Hijo.

          1.- Capacidad de perdonar pecados a las personas (competencia exclusiva de Dios).

          2.- El recibir adoración y alabanza con actitud y respeto adecuados conforme a su Investidura y posición en la Creación (Rey Soberano de la misma).

          3.- Sus declaraciones frente al Sanedrín y la organización farisea y saducea y las declaraciones de los ápostoles y testigos cristianos confiables sobre la naturaleza de Jesús contenidas a lo largo del Nuevo Testamento.

          4.- Y la más importante: La capacidad y suficiencia para poder pagar por los pecados de la gente salva a lo largo de la historia en la cruz de Gólgota (ningún ser humano puede hacer un sacrificio de esa naturaleza que agrade al Padre y satisfaga su naturaleza perfecta y santa sobre la cuestión del pecado humano, solo su Hijo con su naturaleza divina podía hacerlo, solo Dios el Hijo podía pagar nuestra deuda).

             2 likes

        14. Jorge Vela

          Estimado “Louisa”, “Justiciero Cibernético”, “Lark Ellen”, “Agente secreto”, “El Espía”, “Anónimo”, “El Meromas”, “El meromero” o como sea que te guste que te llamen de tus múltiples nicks.

          Me permito contestar a tu duda con respecto a un par de versículos en particular que mencionas y a lo que comentas en tono de sarcasmo en este y otro comentario.

          Gálatas 4:14-15
          y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.

          Estos son dos de los versículos favoritos de los luzmundanos para demostrar que es válida la adoración que le profesan a sus “apóstoles”, como dejando entrever que los gálatas adoraban a Pablo y lo que es peor, que Pablo exigía el reconocimiento a su persona al mismo nivel que lo hacen actualmente los luzmundanos hacia Samuel antes y hoy a Naasón.

          Nada más alejado de la realidad. Veamos porqué

          Si analizamos el contexto no sólo del capítulo sino del propósito de la carta de Pablo, desde el capítulo 1:6 inmediatamente después del saludo el Apóstol establece de qué trata:

          Gal. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

          El Apóstol comienza por REPRENDERLOS porque han permitido que los perturban algunos que les predican OTRO EVANGELIO. haciendoles saber que está realmente SORPRENDIDO por su comportamiento tan inmaduro. (Ver. 6-10)

          Luego Pablo les recuerda sobre su ministerio, su llamamiento y su encomienda. (v.11-24) y seguidamente en el 2 deja en claro que quienes predicaban otro evangelio eran judaizantes que predicaban la circuncisión y otros ritos judíos que incluían el guardar la ley mosaica haciendo insuficiente el sacrificio de Cristo (Gal. 2)

          En el capítulo 3 Pablo les dice con mucho celo que son unos INSENSATOS y NECIOS (en el griego original significan palabras mucho más fuertes) al haber permitido que los engañaran de esa manera. Luego para reafirmar sobre lo que les está reprendiendo, les enseña sobre el pacto de Dios con Abraham (v. 6-18) el propósito de la Ley (v. 19-29) para seguir en el principio del capítulo 4 con una enseñanza sobre la libertad en Cristo y la esclavitud de la que fueron liberados.

          Es en este capítulo 4 y en el contexto de esta REPRENSIÓN que Pablo EXORTA a los gálatas a no VOLVER a la esclavitud:

          9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

          Luego en el 11 Pablo se muestra PREOCUPADO y hasta cierto punto DECEPCIONADO por la inmadurez de los gálatas:

          11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

          Luego les recuerda cuando les predicó la primera vez el Evangelio (Como sabemos, la enfermedad que Pablo padecía era de su vista.), y luego que a pesar de su enfermedad lo recibieron como a un “ángel” (enviado o pastor) como si fuera el mismo Cristo Jesús.

          Hasta aquí hay que reiterar el hecho de que podemos ver claramente que Pablo se ve obligado a REPRENDER a los gálatas y recordarles sus inicios en el evangelio mediante un lenguaje que hace uso de la HIPÉRBOLE, una figura literaria utilizada para ENFATIZAR su mensaje:

          Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.

          Esa misma figura literaria es utilizada por Pablo en el siguiente pasaje:

          19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
          20 quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.

          Nos preguntamos aquí ¿De verdad los gálatas se hubieran literalmente arrancado sus ojos en un acto de BARBARIE para dáselos a Pablo? o acaso ¿De verdad sufrió el apóstol dolores de parto como si le dieran literalmente CONTRACCIONES como mujer que va a dar a luz? ¿o era una HIPÉRBOLE para enfatizar una idea?

          Insisto en el contexto: PABLO está REALMENTE preocupado y los está REPRENDIENDO duramente.

          En ningún momento el apóstol está gloriándose afirmando que es como un ángel del tipo DIVINO o está siquiera sugiriendo que fuera IGUAL a Cristo, ni que la iglesia le hubiera dado LA HONRA y la GLORIA como si fuera Cristo. Está hablando de la MANERA en que recibieron EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE JESÚS de la ALEGRÍA Y GOZO que experimentaron ante las BUENAS NUEVAS de salvación. Jamás el apóstol menciona o infiere que hayan experimentado eso por RECIBIRLO a ÉL COMO ENVIADO ni tampoco lo menciona para RECLAMARLES que ahora no le estén DANDO esa HONRA O ALABANZA como afirman los LLDM. El punto esencial del mensaje es la manera en que recibieron EL EVANGELIO DE CRISTO.

          Notemos de nuevo cómo escribe el apóstol más adelante en el siguiente pasaje:

          Gal. 6:11 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.

          ¿Habrá escrito Pablo con una tipografía tamaño 48 puntos? o está usando uso del mismo recurso antes mencionado para ENFATIZAR su PREOCUPACIÓN y SU CELO?

          Ya en los últimos versículos el apóstol da una conclusión al tema general del que trato la carta y afirma en el 6:14:

          Pero LEJOS esté de mí GLORIARME, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo.

          Estas solas palabras de este versículo serían una abierta contradicción a lo antes escrito por el Apóstol si tomáramos como correcta la manera en que los LLDM interpretan DOS VERSÍCULOS aislándolos de su contexto.

          En una siguiente oportunidad podemos comentar los otros pasajes que para variar citas fuera de contexto.

          AHORA:
          Yo he contestado a una de tus preguntas. Ahora por favor responde:
          ¿Cómo sustentan bíblicamente que Samuel haya sido EL SANTO DE ISRAEL y que ahora ese título lo tenga también Naasón?
          ¿Me podrías citar en donde alguno de los apostoles primitivos tuvo este titulo o distinción?

          Saludos.

             2 likes

  119. 119

    [email protected]@ - lucesita del sur - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    IMPRESIONANTE EL MUNDO DE LAS SECTAS.. CARACTERISTICAS, CONTROL MENTAL, DEL TIEMPO, FORMA DE VESTIR, LA POSIBILIDAD DE ALEJARSE…

    https://www.youtube.com/watch?v=tU_o1-FKTu0

    SIN DESPERDICIO, SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons