Artículos Relativos

133 Comentarios

  1. 1

    La Espada Ensendida

    A Pablo se le mando predicar el nombre de Jesucristo y darlo a conocer

    Hechos 9:15: El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar MI NOMBRE en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

    Nunca a ninguna apostol Dios le promete dara a conocer su nombre por encima del nombre de JEsucristo…

    eso es una HEREJIA

       3 likes

    Responder
  2. 2

    ops! britanny

    el del video habla como un exministro o ministro hahaha con su aire conciliador, Dios cambia los nombres a sus siervos o los revela,ó inspira en otras personas, ó a sus padres cómo se han de llamar;en el pueblo de Israel, los nombres tenían significado acerca de cómo querían que fuesen los nacidos entre ellos(Is.65:15/49:1/62:2). A Abraham y a su esposa por causa de la promesa Divina,les cambia el nombre, a Saulo por Pablo,por ser el pequeño, el nuevo, pero el que mayor poder manifestó; a Jacob por Israel, porque iba a bendecir a Jacob con una bendición especial, dándole a entender que era de su propiedad, porque EL mismo Dios le pusó un nombre exclusivo para presentarse delante de EL, y Jacob lo toma como el suyo ante todos.A Salomón porque iba a tener paz, sin guerra en su reinado y un profeta le mandó otro nombre.Al señor Jesús, aparte del profetizado Emanuel, a Juan el bautista se lo pusó Dios.Jesucristo a sus apóstoles les cambió el nombre o les pusó sobrenombre a la mayoría;por causa de que eran hechos apóstoles de él y por él estaban ministrando.Así que, no mientas diciéndo que sólo vamos a decir que a Dios le plació cambiarle el nombre.Segunda cosa, Jesucristo nunca el nombre se dejó de oir en la tierra, sin iglesia de él, se predicaba a Cristo(por contienda, por vanagloria, no sinceramente para añadir aflicción a las prisiones de los apóstoles, Fil 1:16); y así, por la importancia de su existencia, dividió la cronología de la historia.Tercera cosa, documentos 400 años o así después del apóstol Juan no prueban nada de sus vivencias con certeza.Cuarta cosa, según tú, de los ángeles que salen en Apocalipsis ¿Sólo dos son los fuertes y los otros los débiles?¿Y los que son semejantes al Hijo del hombre, están por debajo del de el cap.10 ó son puramente espíritus que no son Cristo hombre glorificado?. No había habido otro apóstol cuya predicación en vida traspasará continentes y el óceano hasta hoy como dice esa profecía(cap.10) y como predice de dos testigos para atormentar en toda la tierra con su palabra a mundanos( tú eres uno de los que se atromenta con sus testimonios).

       2 likes

    Responder
    1. 2.1

      IECE vs LLDM

      Toda historia tiene dos versiones.

      La IECE narra en su libro HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA ESPIRITUAL que, que siguiendo la costumbre del pentecostalismo de principios del siglo XX, Silas fue quien le cambió el nombre a Eusebio al momento de bautizarlo:

      “Ya no te llamarás Eusebio, sino que Aarón será tu nombre”

      La IECE dice que eso sucedió realmente pero LLDM dice que Dios le dijo

      “Aarón será tu nombre”

      ¿A quién le CREEMOS?

         3 likes

      Responder
    2. 2.2

      La espada Ensendida

      Hoy no mas este cuate….

      para empezar Dios no le cambio el nombre a Pablo, eso te lo has inventado tu, si lees siemplemente la biblia dice que Pablo tenia su nombre hebreo (Saulo) y su nombre Griego (Pablo) por tener dos cuidadanias…

      Hechos 13:9: Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,

      tu mismo reconoces que Dios, Cristo le han camabiado el nombre a varios siervos y siervas de Dios, pero siempre con un proposito bien claro dime ¿cual fue el proposito del cambio de Eusebio a AARON? por que Dios uso el nombre del antiguo sacerdote hermano de Moises?

      dices que el nombre de Jesucristo no se dejo de oir en la tierra por que los malvados falsos (como tu dices) siguieron rpedicandolo, por eso Dios dijo que mejor era el nombre de Aaron????

      Sobre los angeles pero claro que hay angele sfuertes y otro mas debiles
      se ve que no lees la Biblia Miguel es un angel muy fuerte que ayudo a otro angel a pelear contra un principado satanico que impedia que este angel llevara el mensaje a Daniel el profeta

      los dos testigos ni de chiste son tus dos apostoels ve la entreda

         4 likes

      Responder
  3. 3

    ops! britanny

    En las escrituras está el testimonio de profetas y justos para imitarlos y acórdarnos de ellos, como la paciencia de Job; y los apóstoles pedían se acórdasen de ellos, de sus hechos y palabra tuvieran memoria.Hasta de María, hermana de Lázaro dondequiera que se predique el verdadero evangelio, se cuenta de ella para memoria de ella. PROMESA DE JESÚS.

       1 likes

    Responder
  4. 4

    Un Comentario a la publicación de Armando Maya

    Por Antonio Álvarez

    La siguiente publicación se expuso el pasado 4 de abril para hablar sobre el llamamiento de Eusebio Joaquín por el diácono Armando Maya ministro de La Luz del Mundo:

    Mis comentarios en negritas.

    http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2936545.htm

    Armando Maya Castro
    “Una promesa fiel”
    El Occidental
    4 de abril de 2013

    ________________________________________

    Cuando el hermano Aarón Joaquín González llegó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 12 de diciembre de 1926, la mayoría de los jaliscienses no sabían nada de él ni del llamado divino que ocho meses antes había experimentado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tampoco sabían nada de su apostolado, ni de la Iglesia La Luz del Mundo, institución que se estableció en esta ciudad en la fecha antes mencionada.
    ________________________________________

    Por principio de cuentas, es lógico y obvio señor Maya que fuera desconocido para todos (no para la mayoría) de los jaliscienses las supuestas visiones que tuvo Eusebio, solo celebro su capacidad para denotar lo obvio en este comentario.

    ________________________________________

    Aunque su nacimiento tuvo lugar el 14 de agosto de 1896, en la población de Colotlán, Jalisco, ubicada en la región norte de nuestro querido estado, la mayoría de los jaliscienses poco o nada sabían de su desempeño como docente en Zacatecas, ni de la destacada actividad militar que realizó en los estados de Coahuila y Chihuahua, en el norte de la República Mexicana.
    ________________________________________

    El pasado en la milicia de Eusebio no es algo de lo cual deberían jactarse, un militar para destacar como usted dice, entre otras cosas debe de ser un cabal ejemplo de obediencia y sujeción a las leyes militares que como todos sabemos algunas contradicen la leyes divinas, por tanto, Eusebio según lo narra su historia no quiso ejecutar la orden de fusilamiento de cierto individuo y prefirió esconderse por su supuesto temor de Dios, lo cual le ocasionó severos problemas con su jefe militar, Ahora bien, pregunto ¿En qué consistió esa destacada actividad que celebra en su escrito?. Según sabemos, un militar destaca por ejecutar misiones y ordenes de forma extraordinaria lo cual implica combatir y derrotar al enemigo, llegando incluso a dar muerte. Su historia afirma que Eusebio tenía habilidad para operar las máquinas de escribir. ¿Será acaso que un trabajo de oficina le dio esa “destacada participación” en el cuerpo militar?
    ________________________________________

    Si estos datos biográficos eran desconocidos para los habitantes de Jalisco, cuánto más la misión apostólica que le fue encomendada por voluntad divina. Los únicos que conocían algunos aspectos de su vida terrenal eran sus parientes cercanos, pero aun éstos ignoraban que el llamado de Dios, al que en seguida me referiré, lo había constituido apóstol, maestro y predicador del Evangelio, tarea noble y gratificante, pero al mismo tiempo pletórica de sinsabores, privaciones y sufrimientos.
    ________________________________________

    Es curioso que el llamamiento que tuvo Eusebio el 6 de abril de 1926 fuera más parecido a una promesa de fama y gloria humana que a una encomienda de predicar el evangelio. Según dice la historia oficial, Dios le cambió el nombre al de Aarón y le prometió darlo a conocer “para bendición de las naciones”. Después, para querer disimular este evidente hecho, se dice que hasta su llegada a Guadalajara el 12 de diciembre es cuando Dios le encomienda supuestamente predicar una rara versión del evangelio 8 meses después.

    ________________________________________

    Su condición de desconocido en Jalisco no le preocupó, ni fue para él un obstáculo que le impidiera cumplir con éxito su sagrada misión. Había algo que se movía en él y lo alentaba: el recuerdo de la manifestación que había experimentado meses antes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En su mente resonaban todavía las palabras que Dios le había expresado la madrugada del martes 6 de abril de 1926: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo, y será bendición”.
    ________________________________________

    Recordemos que la familia de Eusebio y su esposa Elisa Flores, eran jaliscienses, contrario a Abraham a quien Dios le ordena dejar a su parentela (en tierra de los caldeos). Eusebio va Guadalajara Jalisco, donde estaba la parentela de ambos, cosa por lo menos sospechosa, puesto que por pura lógica, Eusebio iría a buscar el apoyo familiar para impulsar sus proyectos. Como ya lo comenté, las palabras dichas a Eusebio como promesa sobre su nombre no pudieron provenir del Dios de la Biblia. El único nombre que se le otorgó a la humanidad para bendición y salvación es el de su amado Hijo Jesucristo.
    ________________________________________

    En aquella memorable manifestación, Dios le cambió el nombre de Eusebio por el de Aarón, anticipándole que ese nombre tendría notoriedad nacional e internacional. El apóstol de Jesucristo no dudó de la promesa divina; creyó firmemente en aquella palabra, y que sería Dios (no él, ni quienes colaborarían con él posteriormente) quien le daría notoriedad y celebridad a su nombre mediante la obra de evangelización que comenzó a realizar a partir de ese día.
    ________________________________________

    En Agosto del 2011 uno de los nietos de Eusebio Joaquín (Naasón) pastor de LLDM, textualmente expresó que el ministerio de su abuelo Eusebio (a Aarón) era un ministerio caduco sin valor, poniendo analogías como el de la leche podrida o como el cuerpo muerto que expedía gases tóxicos para la iglesia, (la publicación de su exposición está disponible en esta web). Todo pareciera sugerir que hoy el nombre de bendición para las almas de las naciones ya no es el de Aarón, sino el de Samuel Joaquín el actual “apóstol”. Si hoy en día algún ministro o miembro que un pulpito dijese que en el nombre de Aarón Joaquín sigue habiendo bendición sería tomado como un menosprecio a Samuel.
    ________________________________________

    Pese a lo complicado de su misión, sus ojos presenciaron el cumplimiento de aquella promesa; contempló con alegría los frutos de su actividad apostólica, realizada con un fervor tal, que exhortaba y motivaba a ministros y fieles a predicar la Palabra de Dios en todo tiempo, en las plazas, en las casas, en los campos y por los caminos; en síntesis, a no hablar sino de las cosas de Dios por doquier.
    ________________________________________

    Lo cierto es que un par de países de Centroamérica así como una porción pequeña de los E.U. fueron los países en el extranjero donde apenas logró llevar su predicación Eusebio Joaquín. Él no pudo contemplar con sus ojos el cumplimiento de ver su nombre (Aarón) hecho famoso por todo el mundo, esto ni siquiera se ha cumplido al día de hoy, ya que las naciones en las que tiene presencia La luz del Mundo son apenas 48, faltando más del 75% de países en el mundo donde el nombre de Aarón Joaquín es completamente desconocido y por ende siguen sin “la bendición” divina.

    ________________________________________

    Hoy, cuando están por cumplirse 87 años de su llamamiento apostólico, el nombre de Aarón Joaquín goza de notoriedad no sólo en el estado de Jalisco, sino a lo largo y ancho de México, así como allende las fronteras y los mares. Es justo reconocer que en la notoriedad de ese nombre destaca el admirable esfuerzo del apóstol de Jesucristo, hermano Samuel Joaquín Flores, cuyo trabajo ha contribuido de manera significativa a la transformación de cientos de miles de almas.
    ________________________________________

    Maya se ve obligado obviamente introducir aquí a su actual patrón, Samuel Joaquín, porque de lo contrario como mencioné anteriormente, sería tomado como un franco menosprecio a éste. Sin embargo, por más que desea acomodar las palabras parece insinuar que Samuel se ha encargado de llevar el nombre del padre difunto al mundo, o dicho de manera directa “Samuel Joaquín ha trabajado para seguir llevando el “nombre de bendición” a las naciones; Aarón Joaquín. ¡Cuidado señor Maya! Esto puede ser tomado como una un insulto a la particularidad y “excepcional trabajo” de su actual patrón.

    ________________________________________

    La notoriedad que han alcanzado los dos apóstoles de la restauración va implícita en la predicación del Evangelio, a través del cual se testifica de Jesucristo y su obra redentora, pero al mismo tiempo del apóstol en funciones. Observe usted lo que le indicó san Pablo a Timoteo: “Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo…” (Santa Biblia, 2ª Timoteo 1:8). Estas palabras demuestran fehacientemente que al hacer notorio el nombre de Jesucristo se da notoriedad simultánea al nombre del apóstol de Dios.
    ________________________________________

    Lógicamente Armando Maya busca algún texto bíblico para sustentar tan herética y anti bíblica promesa, por ello recurre a la palabras de Pablo, pero lamento decirle que aun su esfuerzo resulta estéril. El dar testimonio de una persona conversa al cristianismo de forma tan extraordinaria como lo fue el caso de Saulo de Tarso (antiguo enemigo de Jesús), era por supuesto algo muy bueno, y más que Pablo sabía que su testimonio podía hacer reflexionar a los oyentes (Gálatas 1:23) Solamente oían decir: aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. El dar testimonio de Pablo era ciertamente un recurso poderoso de la evidencia del poder del Señor por el Evangelio. El dar testimonio entre los hermanos de otros hermanos es una practica normal (3 Juan 1:12) Pero siendo sinceros, esto dista muchísimo de la promesa hecha a Eusebio, Pablo no quería que se diera a cono conocer su propio nombre “Pablo o Saulo” por que este fuera la bendición para las almas, tampoco perseguía la fama y notoriedad en el mundo, en absoluto, él sabía que su predicación llevaba solo la encomienda de un nombre para la bendición y salvación de las almas: Jesucristo. Le invito a que lea los siguientes textos señor Maya:

    1 Corintios 3:21: Así que, ninguno se gloríe en los hombres (los apóstoles); porque todo es vuestro:

    Hechos 9:15: El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar MI NOMBRE en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel

    Dios usa vasos o instrumentos para dar a conocer solamente Su nombre en todo el mundo, que pueden serlo los profetas, los apóstoles o incluso un hombre pagano como Faraón:Romanos 9:17: Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que MI NOMBRE sea anunciado por toda la tierra.

    Por último notemos que Pablo manda a Timoteo que de testimonio de Jesucristo primeramente quien es el único Salvador, incluso para Pablo, quien como cualquier pecador necesitó la gracia de Dios para ser rescatado de la muerte, quien como enemigo necesitó de la misericordia de Dios para ser salvo, y esto es lo que Pablo quería que predicase Timoteo al dar testimonio de él.

    2 Tim 1: 9. quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10. pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,11. Del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles. 12. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

    El que Timoteo diera testimonio de Pablo es muy diferente a que diera testimonio “del nombre de Pablo” como un nombre de bendición, eso jamás lo encontraremos en la Biblia, los nombres de los apóstoles primitivos no tenían ni tienen el menor punto de comparación con el glorioso y poderoso nombre de Jesucristo.

    Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    ________________________________________

    Otro factor que contribuye a la notoriedad del buen nombre de los apóstoles, es su obra social, ámbito en que el apóstol Samuel Joaquín ha desempeñado una labor ininterrumpida y sobresaliente desde mediados de la década de los años sesenta. Su altruismo y buenos sentimientos lo han impulsado a brindar a niños y jóvenes escolarización gratuita; asistencia médica y alimenticia a las personas de escasos recursos; ayuda a los afectados por desastres naturales, y un sinnúmero de acciones en beneficio de la gente sin hogar, los ancianos y discapacitados.
    ________________________________________

    Notamos como Maya ya una vez enganchando a Samuel en la promesa del 6 de abril que Dios supuestamente le hizo a Eusebio (la notoriedad de su nombre), no puede evitar dar a conocer la “labor social” que ha llevado Samuel en su ministerio. Pero lamento decirle que esto para cuestiones evangelistas no tiene la menor importancia, existen muchos lideres religiosos que hacen este tipo de labores y aún mayores que las del “apóstol” de LLDM, y no por eso necesariamente se demostraría que son verdaderos.

    ________________________________________

    Por todo ello, y por muchísimas obras más, los fieles de la Iglesia La Luz del Mundo esparcidos en los cinco continentes se sienten dichosos del trabajo espiritual y social que en estos 87 años han realizado los apóstoles de la restauración, hombres cuyos logros, valores y principios le han dado celebridad y notoriedad al nombre de ellos y al de la Iglesia de Dios.
    ________________________________________

    Efectivamente, es un orgullo para los miembros de LLDM que su iglesia y sus apóstoles sean conocidos, no así el nombre de Jesucristo, de quien parecen olvidarse siempre, esto desde luego como resultado de que la iglesia la Luz del mundo NO es la iglesia de Jesucristo y por supuesto tampoco es una iglesia CRISTIANA.

       8 likes

    Responder
  5. 5

    Hno. Samuel detenga esta locura

    Como miembro de la iglesia me siento cada vez más ofendido por los cantos de honra-adoración al hno. Samuel en los servicios y oraciones.

    ¿Por que esos cantos en servicios donde él no esta presente?, ¿cantamos a su espíritu ubicuo o el darle culto de alabanza dentro de los templos no es un disparate?

    ¿Por que no se corrige a hermanos que componen cantos con atributos divinos al hno. Samuel: nos has redimido, por ti vivimos, tu eres la salvación….?

    Estamos locos….

    RUEGO AL SDD. DETENGA ESTÁ ABOMINACIÓN POR AL AMOR DE DIOS

       6 likes

    Responder
    1. 5.1

      Abel R.

      Jajaja. Hasta crees que lo va a parar. Mientras sea él en centro de la creación y todo gire y tenga vida por el….pues viva la alegría!.
      Además el mismo escribió una ocasión: “fuego vine a echar y que quiero si ya se ha encendido?… Dando a entender que toda esta locura de exaltación desdemedia a su persona ya se le fue de las manos, tratar de controlarla sería ir en contra de lo que el a promovido con tanta efervescencia: “esperamos que conforme cresca vuestro fanatismo, seré muy engrandecido entre vosotros…” !!!!dios los bendiga!!!!!!!.

         8 likes

      Responder
  6. 6

    Un Comentario a la publicación de Sara Pozos

    Por Antonio Álvarez

    La siguiente publicación fue escrita por la Licenciada Sara Pozos -quien forma parte de la nómina de LLDM- para hablar sobre el llamamiento de Eusebio Joaquín

    Comentarios míos en negritas:

    http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/impreso/9176981
    “El tiempo de Gracia”
    Sara S. Pozos Bravo
    2013-04-06 • Acentos
    __________________________________________________
    El tiempo de gracia es un periodo en el que Dios establece comunicación con la humidad. A lo largo de la historia bíblica, ha quedado claro que no en todo momento Dios dispone de un interlocutor entre Él y la humanidad para hacerle llegar su mensaje. Este momento, que inicia con Cristo y sus apóstoles, se termina con la muerte del último de ellos, el hombre llamado Juan. Desde entonces (aproximadamente en el año 90 de nuestra era), y hasta 1926, Dios no tiene comunicación con la humidad, no hay manera de encontrale, ni de hablarle porque no existía el interlocutor que sí existió con Cristo y que sí existió en los primeros años de la era apostólica.
    __________________________________________________

    Es más que evidente la ignorancia bíblica de la Lic. Pozos, y su clara tendencia al restauracionismo de lo cual los mormones fueron pioneros en E.U 100 años antes de LLDM. La gracia de Dios no está limitada a la vida de los apóstoles humanos en la tierra, los cristianos tenemos un intercesor día y noche ante el Padre:

    Hebreos 7:25: por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE para interceder por ellos.

    Dios no necesita un interlocutor humano para hablar con los humanos. Cristo prometió estar con su iglesia todos los días hasta el fin del mundo. El Espíritu Santo enviado del cielo es el director de la iglesia y estaría con ésta siempre.
    Finalmente, es falso decir que la Gracia estaba limitada al primer siglo de la era cristiana, Pablo predicó otra cosa:

    Efesios 2:7: para mostrar en LOS SIGLOS venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
    __________________________________________________
    Hasta que un día como hoy, pero de 1926, Dios llama al apostolado al hermano Aarón Joaquín González para que sea ese interlocutor entre él, entre Dios y la humanidad. Lo hace porque tiene el Creador toda la facultad y todo el poder para hacerlo. Lo hace, en el día y en la hora determinada por el Ser Supremo para que el hermano Aarón Joaquín comience a predicar a Jesucristo, su sacrificio, su amor, el perdón y plan de Dios para la salvación del mundo. Cuando comienza su prédica, también comienza a reunir en la iglesia de Cristo llamada en este tiempo La Luz del Mundo, a todos los que ahora bajo su dirección, integraría la comunidad de fieles. El 6 de abril de 1926, Dios abre nuevamente la comunicación entre Él y la humanidad, la posibilidad de alcanzar el perdón por las ofensas, el acercamiento mediante la fe con Cristo, el conocimiento absoluto del Creador, de su plan de salvación, de su gracia, de su misericordia, de sus instrumentos para convencer al hombre (la razón de la fe). Esa fecha es el inicio del tiempo de gracia que perdura hasta el día de hoy.
    __________________________________________________


    Sabemos que LLDM predica una restauración que es anti-bíblica, porque la iglesia no necesitaba ser restaurada o reparada ya que ésta nunca se corrompió, el interlocutor entre Dios y los hombres es y siempre ha sido Jesucristo:

    1 Timoteo 2:5: Porque hay un solo Dios, y un SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

    La promesa hecha a Eusebio no fue predicar el nombre de Jesucristo a las naciones, sino un dios desconocido le prometió darle fama y renombre por el mundo al nombre de Aarón, por razones que no se pueden explicar con la Biblia.

    Nos dice que el 6 de abril de 1926 se vuelve abrir el canal de comunicación con la humanidad, afirmando tácitamente que antes de esa fecha los millones y millones de seres humanos se condenaron, presentando la imagen de un Dios malvado y egoísta que esperó 18 siglos para abrir las puertas de la Gracia ¡Qué falsedad!
    __________________________________________________
    Garantizada la apertura de Dios por la presencia del apóstol de Jesucristo, el plan de Dios se extiende y La Luz del Mundo continúa, tras el llamado por Dios al descanso eterno del hermano Aarón, ahora bajo la dirección apostólica del hermano Samuel Joaquín Flores. El plan de Dios y la oportunidad de entenderlo comienza a salir de México y allende las fronteras se abre surco en un mundo dominado hasta entonces por el catolicismo romano. Pero el trabajo del hermano Samuel va encomendado y dirigido por Dios, abre surcos y arroja la semina de su palabra que, al tiempo, comienza a dar frutos: España, Chile, Argentina a finales de los años ochenta del siglo pasado, se incorporan a la lista de países en donde La Luz del Mundo tiene presencia. Se reconfigura entonces el mapa religioso de México, de El Salvador, de Colombia. El número de creyentes católicos disminuye mientras el de La Luz del Mundo se incrementa. Así hasta esta segunda década del tercer milenio.
    __________________________________________________

    Pozos ve necesario también al igual que Maya el hablar de su actual patrón, Samuel Joaquín, y es que no se debe evitar a toda costa que se sienta menospreciado el actual ”apóstol”. Termina intentando humillar a su enemigo acérrimo “la iglesia católica” diciendo que la membresía de esta decrece mientras que la de LLDM aumenta constantemente, sin embargo, es ilógico cómo desde el año 1997 LLDM mantiene oficialmente la cifra de 1.5 millones de miembros en México, cuando en el censo del INEGI 2010 no llegaron ni siquiera a los 200 mil miembros en México. Cuestión de lógica elemental.

    __________________________________________________
    Han pasado 87 años del momento en el que Dios pusiera sus ojos en la humanidad y dispusiera de un hombre llamado apóstol por Dios para transmitir su mensaje. Ese instante es sagrado y fue místico para la iglesia La Luz del Mundo. Esta es su fe y parte de su historia.
    __________________________________________________

    Sí, son los miembros de LLDm son libres de creer en lo que quieran, si desean creer que la luna es de queso, estarán en su pleno derecho, ¡cómo no!. Sin embargo, para los cristianos sólo hay alguien que es digno de TODA LA HONRA, LA GLORIA Y TODA LA ALABANZA..

    ¡Nuestro Señor Jesucristo! Aleluya

       8 likes

    Responder
    1. 6.1

      Ay Sarita, tan tierna y simpatica que te ves... pero se me hizo vomitar tu cuento de "hadas".

      Me equivoque sobre los apostoles que resucitaban muertos, fue por la impresion de escuchar el mitote de que Samuel resucita muertos…

      Ay Sarita, Sarita, cuando San Samuel o los ministros demuestren que la doctrina unicitaria-arriana de lldm es biblica, entonces me trago cada palabra que escribes… al leer a la tierna y simpatica Sarita, fue como leer a un(a) mormon, solo cambiaron las fechas…

      Muy buena tu respuesta Antonio Alvarez, y no lo digo nadamas por que no seas de lldm, o por que quiera ovacionarte, sino por que ahi esta el resplandor de la logica y razonamiento en tu comentairo….

      Lo que mas me da risa hasta que me duele el estomago, es que los luzmundanos, en el censo 2000 se pusieron de roñosos contra la INEGI, pero inteligentemente la INEGI sabia que tenia que echarles un hueso a los luzmundanos y los luzmundanos lo devoraron que ni les importo la cifra oficial de la INEGI de miembros de lldm en Mexico, el huesito” La iglesia la luz… crecio siete veces mas que la iglesia catolica.”

         6 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Antonio Alvarez

        Exactamente por pura lógica se evidencia la falsedad de LLDM

        Seguiremos trabajando con la ayuda de Dios

        Dios te bendiga…

           3 likes

        Responder
  7. 7

    Le pido a Dios...

    Por todos aquellos que se encuentran en lldm

    que llegen a conocer a JESUCRISTO como sucedio

    con nosotros,

    Ya no tienen bases biblicas! ya no tienen nada! en que sustentar

    su horrenda doctrina.

    Se que muchos ministros que han entrado a este lugar, sin duda

    saben de las herejias que se hacen y enzeñan en lldm.

    Ojala sean valientes y dejen de trabajar para un patron que

    cada dia busca mas gloria, a costa de la ignorancia y el “sentir”

    de muchas gentes que sin saberlo viven en la abominacion de la

    IDOLATRIA.

    GRACIAS JESUS POR CAMBIAR MI VIDA!!!!

       4 likes

    Responder
  8. 8

    C.N.

    ES CLARO QUE EL QUE LE HABLO

    A EUSEBIO Y SAMUEL FUE EL DIABLO!

    POBRES, POBRES MIEMBROS DE LA LUZ DEL MUNDO!

       5 likes

    Responder
  9. 9

    samantha usuga

    soy lldm actualmente y me llamó mucho la atención toda esta información, la verdad es que siempre he tenido muchas dudas a cerca de la elección apostólica AJF y SJF es algo que me ha tenido muy confundida!!!

       13 likes

    Responder
  10. 10

    lucecita del sur che el [email protected]@

    Les comento que el Hno. Joel Ruiz (hijo de Mario Isabel Ruiz Pichinte) es el nuevo encargado de LLDM en la ciudad donde vivo, aqui en Argentina.

    Vinieron a casa de mis padres, a predicarles, “palmadita en la espalda de por medio”, para que vuelvan al pueblo del señor, conociendo muy bien ellos mi postura en relación a la Secta.

    Así que me pareció oportuno hablar cara a cara con Joel Ruiz, en otra habitación, y dejarle bien en claro mis objeciones y límites que pongo en sus visitas a mis padres (exlldm) avanzados de edad. “los conozco muy bien a ustedes” le dije, haciendo referencia al mensaje apocalíptico y subliminar a fin de compeler a los oyentes asistir y adorar a Samuel.

    Quiero agradecer enormemente al Administrador de esta página, y a los foristas, sean de LLDM y a los EX, por que muchos de los temas que aparecen aqui, con sus respectivas referencias bíblicas, sirvieron de base para el debate que tuve con este Encargado..

    Saludos cordiales, mas despues les contaré detalles, seguiremos reportando.

       12 likes

    Responder
    1. 10.1

      Antonio Alvarez

      Es un gusto saber esto, Rafa, esperemos que algún día toda tu familia pueda salir de esta secta destructiva

      Bendiciones,,,,

         2 likes

      Responder
  11. 11

    De la provi

    Recomiendo a Sara Pozos y a Armando Maya que vayan preparando la tercera parte de esta “trilogia” puesto que es obvio que pronto viene la innevitable sucesion apostolica donde despues de salir humo blanco por la chimenea espiritual de la Hermosa Provincia algun ministro de los viejos y con mas autoridad dentro de la institucion comercial LLLD saldra al balcon de la casa grande anunciando “ABEMUS PAPAM TAPATIUM Y SU NOMBRE ES ?????? JOAQUIN”.
    Me recuerda esto mucho la trilogia del senor de los anillos, pero si tuviera que elegir una con mas cercania a la relidad, me quedaria con la segunda.

       12 likes

    Responder
  12. 12

    nueva himnologia de la lldm S.A. de C.V. de SJF

    Ya los coros deben prepararse a 4 voces, para cantar a cualquiera que sea el “gran continuador” deve rigurosamente rimar en las estrofas de los cantos, por ejemplo:

    “Te amamos oh NAASON por todo lo que nos das…
    amamos tu elección, bendita y preciosa es…”

    “Su nombre es BENJAMIN el que tiene las llaves de dios, el que tiene autoridad, en la PROVI y en todo lugar”

    “…fundadas en firme roca, que es nuestro hermano ATLAHI”

    “como te amo, DANIEL, como te amo, DANIEL, como te amo, DANIEL NUUÑEZ, PORQUE TU CUIDAS MI VIDA, PORQUE TU CUIDAS MI ALMA….ETC.”

       14 likes

    Responder
    1. 12.1

      Pregunton

      jajajajajajajaja muy cierto

         0 likes

      Responder
  13. 13

    De la provi

    Aunque pienso que si quedara Dany, los joaquin protestarian y gritarian “fraude, exigimos un recuento. VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA”
    Otro fuerte candidato que no debemos descartar es el nuevo potrillo de Huentitan….Perdon de La Provincia o sea Abdielin Joaquin, creo que si asi pasara seria un buen premio de consolacion para Beny, puesto que esto lo convertiria en el primer hijo y primer padre apostolico….no cree usted?

       5 likes

    Responder
  14. 14

    nueva himnologia de la lldm S.A. de C.V. de SJF

    No hay problema porque ese nombre también se acomoda a los cantos:

    “Y mi dios que es tan bueno tuvo a bien,
    levantar en la tierra a su apostol,
    y en su pueblo un apóstol levantó
    llamado Abdiel Joaquín, varón poderoso.
    CORO
    “el que venga y se acerque a Abdiel,
    creyendo vida tendra y un lugar de repoooso”

    que el dios de Aarón de Samuel y de Abdiel Joaquin les bendiga!

       2 likes

    Responder
  15. 15

    Nietos Apostólicos, jajajaja

    De los nietos apostólicos no hay que buscar candidatos pues sus padres no se los permitirán a esos mocosos fornicaritos y aprovechaditos, pero también hay que reconocer lo quemados que están los princesos y Dani es un bueno para nada sin más aportaciones a la iglesia que varios libros de cortar-pegar que ha vendido en Berrea para incrementar su bolsillo.

    Creo que esto de la sucesión principesca puede acabar mal, en divisiones si no se ponen de acuerdo antes, lo cual conociendo a estos panzones esta color de hormiga.

       3 likes

    Responder
  16. 16

    Abisai Morales

    Gracia y paz a nosotros los verdaderos adoradores
    La contienda es fuerte internamente ,no olvidemos a levi mosqueda que cuando era pastor en la iglesia de la col Morelos en Oaxaca oax decía : sólo en el nombre de aaron hay poder ,ya que el ostenta tener las cualidades para ser otro seudo apóstol ,total queda entre familia .nadie me lo contó ya que lo oí de su propia boca ,gracias sean dadas a dios que nos saco de sus densas tinieblas amén .

       5 likes

    Responder
    1. 16.1

      cristiano

      saludame a omar herrera

         0 likes

      Responder
  17. 17

    raul

    hola a todos.lldm sigue y seguira con la misma cantaleta.

       0 likes

    Responder
  18. 18

    ALEF

    Para mi todo el fraude de las sectas empieza con una idea que luego se transforma en creencia, pero:¿Cómo?

    Esta claro que las creencias reales o imaginarias se organizan a partir de una idea y luego van dando la sensación de certidumbre a base de repetirse en nosotros van dando la sensación de ser lo que comúnmente llamamos “verdad” o “realidad”; y llega un momento en que las hacemos nuestras y de hay cuesta mucho separarse de ellas, sobre todo por experiencias vividas con mucha intensidad emocional o repetición de experiencias.

    Desde luego son meras experiencias personales y subjetivas, pero cuando aceptamos una creencia, ésta desarrolla toda una serie de ideas y de significado que condicionan la vida de una persona.

    Si las creencias que tiene una persona la mantienen atrapada en situaciones generadoras de conflictos internos y externos, entonces esta persona se irá deteriorando progresivamente hasta su autodestrucción. ESA ES LA LAMENTABLE SITUACIÓN ACTUAL DE MILES EN LLDM, MINISTROS Y MIEMBROS ABOCADOS A LA AUTODESTRUCCIÓN MORAL Y ESPIRITUAL ANTE TANTA CONTRADICCIÓN E HIPOCRESÍA.

       3 likes

    Responder
    1. 18.1

      Texano

      Efectivamente Alef,

      Si además de repetir y repetir las fantasiosas imaginaciones oníricas de los supuestos apóstoles de la “restauración” hasta convertirlas en “historia” (Oh contadmelas otra y otra vez, bellas palabras de vida!), le añades supuestos “testimonios” de miembros antiguos, que lo único que demuestran es su neófita credibilidad a los cuentos Joaquinezcos, y le sumas la celebración de elaboradas y suntuosas ceremonias como la tan desgastada “Santa Convocación” anual en Hermosa Provincia sazonadas con la mas masas luzmundanas, estamos siendo testigos de la creación de otra religion que pugna por ser la MAYORITARIA como eufemísticamente llama LLDM a la ICAR.
      Eso es precísamente lo que Jesucristo vino a erradicar, el uso de elaborados rituales y la construcción de suntuosos templos que más que servir para adorar a Dios, sirven para engrandecer a los IDOLOS VIVIENTES.
      Viendo una porción del video dónde Samuel Joaquín autodestapó su supuesta elección, se nota una completa falta de coherencia e inseguridad en sus palabras (como quien está mintiendo al hablar), sin contar la evidente herejía y absoluta ignorancia de la hermenéutica, escatología y exégesis bíblica.
      Qué bueno que quedó testimonio en video, que será su propio testimonio de quien le habló o inspiró tales “visiones” no es Dios, sino EL PADRE DE MENTIRA a quién él sirve.

         6 likes

      Responder
  19. 19

    Administrador

    Siprón (no engañas a Nadie)

    Una vez mas eliminamos tus comentarios que haces bajo diferentes nombres desde España, lo que si deseamos exponer es como un samuelita puede defender “celosamente” la “Elección” satánica de Samuel y Eusebio, y luego expresar comentarios de lo mas ruin y bajo (utilizando lenguaje sexual y soez) con otros pseudónimos, tus otros comentarios ya fueron eliminados, pero esto no es mas que la evidencia de que eres una criatura que esta bajo la maldición divina según Jeremías 17:5

    Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

       1 likes

    Responder
    1. 19.1

      Abel R.

      Ese SIPRON es otra clarísima evidencia de la doble moral, de la que comparten Samuel Joaquin y sus adeptos. Primero te ablan con palabras “santas” de bocado suave. Y luego como no han podido “defender” la gran mentira que se vive y se palpa por propios y extraños en lldm con la “doctrina revelada” . Pues recurre a las palabras deshonestas, maldiciones y truanerias. Es la alteración psicológica que acontece en aquellos que se les acaba la “doctrina santa”, pierden la cordura; pues recurren al lenguaje más bajo y vulgar, nada propias de un verdadero cristiano.
      Nos queda claro que Sipron es la muestra clara y profunda de lo que significa una “carta leída” escrita por su apóstol. El puro testimonio de quien es el “sello de su apostolado”
      No te ha enseñado tu apostol a amar a tus “enemigos”(aquí únicamente es que no creemos en lo que tu crees) a bendecir a los que ” te maldicen”( esta claro que nadie te a maldecido al contrario, hemos dicho que el dios de Samuel te bendiga), orad por los que “te persigen”(aunque nadie en realidad te este persiguiendo).

         6 likes

      Responder
  20. 20

    Texano

    A esto se le llama la creación de un “World view” o Visión del mundo, que altera la percepción de la realidad para convertirse en el eje paradigmático que rige su conducta y por ende, su vida y su destino final.

    El culto de “La luz del Mundo” es otro Wold view en la que sus miembros sujetan su vida a una jerarquía “real” de apóstoles exclusivos que no han demostrado hasta hoy ninguna conexíón, respeto ni sujeción al Dios que el evangelio de Jesucristo nos vino a revelar.
    Por el contrario, todas las evidencias demuestran que los “apóstoles” Joaquin se alínean más con EL DIOS DE ESTE SIGLO que con Jesucristo quien demostró que su REINO NO ES DE ESTE MUNDO.
    Y no sólo lo dijo, lo demostró abundantemente con sus obras, maravillas y milagros, que BRILLAN POR SU AUSENCIA en la administración y el discurso luzmundano.

       3 likes

    Responder
  21. 21

    APOCALIPSIS: ME DAS MIEDO!

    En el minuto 2:00 en adelante, del video dónde Samuel declara su “elección”, oimos que confiesa sin tapujos que “no me gustaba, y tampoco hoy, la verdad me gusta leer el apocalipsis porque es ul libro QUE ME DA MIEDO PORQUE ES MUY PROFUNDO Y TIENE MUCHOS MISTERIOS”.

    Vemos a un “apóstol” a quién le dá miedo la palabra de Dios y que ignora por completo su verdadero significado o interpretación!

    ???????????????????????????????????????????????????????????
    Luego entonces de quién es “apóstol” según él?

    El único ANGEL que conozco por la escritura que LE TEME A LA PALABRA DE DIOS E IGNORA LOS MISTERIOS DE DIOS ES SATANAS!

    Vean lo que un humilde pastor en los E.E.U.U. dice acerca del libro del apocalipsis:

    mms://media.joncourson.com/revelation/S687.wmv

    Dice que es el libro más sencillo de entender de toda la Biblia!

    Cualquier pastor cristiano basado en la Biblia puede interpretar APROPIADAMENTE, el libro del apocalipsis.

    Cómo es que un “APOSTOL” que se dice ser la única voz autorizada sobre la tierra para manifestar los misterios de Dios LE TEME PORQUE NO LO PUEDE INTERPRETAR!

    LES DEJO LA PREGUNTA DE TAREA, AUNQUE LA RESPUESTA ES OBVIA!

       11 likes

    Responder
    1. 21.1

      La Espada Ensendida

      De acuerdo texano además

      considera las palabras iniciales del mismo Libro

      1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
      2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
      3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

      ¡Es una bendición leer y oír lo que ahí esta escrito! ojo no dice interpretar completamente, no, solo con una lectura enfocada a meditar como en la consumación del plan divino EL BIEN TRIUNFA SOBRE EL MAL, EL CUAL ES EXTERMINADO PARA SIEMPRE….

      Cristo la dejo para sus SIERVOS, imagínate lo incongruente de las palabras de Samuel (quien dice ser su apóstol) con esta declaración

      ¡Va! que engañe a los ignorantes si quiere…

      Pobre, pobre Samuel ni a esto le llega su supuesta revelación divina, SEGURAMENTE LE DA MIEDO POR QUE SABE QUE SU DESTINO ES EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE DONDE ESTARA SU PADRE EL ANGEL NEGRO….

         4 likes

      Responder
  22. 22

    ALEF

    Cada vez es más claro que LLDM es una secta destructiva que HA CENTRADO TODO SU ESFUERZO EN LA EXALTACIÓN DE SU LÍDER Samuel Joaquín.
    Habiendo llegado al escándalo y abominación de querer establecer UNA DINASTÍA APOSTÓLICA para heredar el poder y sus riquezas a sus hijos y nietos
    quienes exhiben un desconocimiento y ausencia manifiesta de valores cristianos, llegando a ser claramente conocida la vida desviada de los mismos. (¿Que nieto de los joaquines no a fornicado en su juventud y abusado de la iglesia?, TAL ES EL PADRE TAL LOS HIJOS.
    Todos saben de la inmoral conducta de los princesos.

    En el colmo del desvío Samuel no solo a disfrutado y alentado la exaltación y adoración IDOLATRA a su persona “DE LOS FIELES HERMANOS”, SINO QUE
    HA IDO RELEGANDO A LOS MINISTROS QUE HAN QUERIDO MANIFESTAR LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO Y ENGRANDECIDO A LOS PATANES HUECOS
    Y ADULADORES QUE PUBLICAN SUS HEREJIAS Y RINDEN PLEITESIA A SUS TORCIDOS HIJOS quienes dilapidan los bienes de la iglesia en lujos millonarios, ranchos,viajes, comilonas y engordan sus cuentas bancarias CON LO QUE ES DE LA IGLESIA Y NO DE SU PROPIEDAD.

    Llega la hora de rendir cuentas y que todo salga a la luz, y pronto los abusadores deberán enfrentar las mentiras que ellos mismos han forjado, “SIN APOSTOL NO HAY SALVACIÓN” han cacareado por décadas, ¿QUIEN SERÁ SU NUEVO APÓSTOL DINÁSTICO?, ¿QUE NUEVA DOCTRINA SUSTITUIRÁ A LA TORCIDA ELECCIÓN
    ANTICRISTIANA?. Todos sabemos que una parte de la masa fanática e ignorante puede ser manipulada en cualquier engaño, pero para muchos verán claramente la farsa,y definitivamente LLDM pasará a engrosar en las conciencias y subconsciente la lista de sectas fanáticas y sus podridos ministros que asolan este mundo.

       2 likes

    Responder
  23. 23

    Honras a la Reina Madre....

    Un comentario de algo que causa risa y asco a la vez:

    Ya están preparándose los pastores y ministros para asistir al festejo de la REINA MADRE APOSTÓLICA este 10 de mayo.

    Piden ofrendas para sus viajes de avión y gastos y también para regalar a la Santa Reina MAdre Eva, llena de virtudes, y dones, que se desvela por atender a los desvalidos y es un ejemplo….Jajajajajajajaja…. y Madre nuestra y de la iglesia….dijo un tarado en un servicio jajajajajaja
    Dígaselo a quien no la conozca….

    La burla mayor es que estos envanecidos Joaquines permitan que los ministros se trasladen a Guadalajara a vacacionar una o dos semanas con e pretexto del dia de la madre…Tan ciegos están para ver que eso no le importa a nadie? Tanta es su vanidad y deseos de honras y $$$ que se prestan para esa farsa.
    Samuel para no ser menos que su papa ha honrado a EVA como un angel….jajajajajaja cuando los que la conocen saben la clase de hermana que es y a que se dedica y sobre todo lo APARCERA que es con sus hijos y nietos.
    Eso si hay algunos pastores listos que ya la usan para lograr sus intereses a cambio de sujetarse a las directrices la apostola EVA que tiene autoridad para desterrar a los ministros rebeldes QUE NO TRATEN A SUS HIJITOS Y NIETOS COMO ELLOS MERECEN….Pregunten a algunos que ya han sufrido el castigo de la reina madre,,,jajajajajaja….QUE CIRCO XD.!!!

       3 likes

    Responder
  24. 24

    Defensa

    Estimados hace un tiempo les escribí que usarán este blog para hablar de Cristo y su obra, pero persisten en atacar y menoscabar a una persona que no conocen, usados por el diablo y cegados por razonamientos obtusos y básicos. Dejen que las cosas sigan porque si la obra es del hombre se desvanecerá pero si es Dios no podréis con ella.
    Inventan muchas falacias y herejías, Jamas se ha enseñado que en el nombre de alguna persona hay salvación, por que no hay otro nombre bajo el cielo sino el de Jesucristo. No predicamos el nombre de Aaron y Samuel, sino el de Jesucristo, pero si predicamos su ELECCIÓN, y reconocimiento a la obra mas perfecta de Dios, creer en el que él ha enviado.

    Sinceramente que Dios les bendiga y permita esa luz en sus vidas, por que como hablan veo mucho odio y envidia. Atacan a diestra y siniestra sin siquiera conocer como son las cosas.

       2 likes

    Responder
    1. 24.1

      La Espada Ensendida

      Ya seria el colmo que predicaran directamente que en el nombre de Samuel y Aaron hay salvación,,, sin embargo en términos practicos predican lo mismo. que en Samuel y Aaron hay salvación..

      Ahora lo que aquí se expone son las endebles bases bíblicas de su predicación, si gustas con la Biblia podemos hablar si no no tiene caso…

         2 likes

      Responder
    2. 24.2

      Abner Garza

      ¿Falacias y herejías? ¿Puedes demostrar Bíblicamente cuáles son esas falacias y herejías de cualquiera de las entradas publicadas en este blog?

      Dices: “predicamos su ELECCIÓN, y reconocimiento a la obra mas perfecta de Dios, creer en el que él ha enviado”.

      Esa sí que es una herejía. En el texto de Juan 6:29 claramente Jesús habla de creer en Él mismo, NO en los apóstoles.

      Lo de “la obra más perfecta” es algo que no existe en la Biblia. Los apóstoles que Jesús envió jamás afirmaron que era necesario creer en ellos o en su “elección” para ser salvos, sino en Jesucristo al que invariablemente predicaban. Ellos se asumieron siempre no solo como SIERVOS, sino como ESCLAVOS de Jesucristo y JAMÁS aceptaron que se les honrara, se les cantaran alabanzas, ni mucho menos que se les dieran los atributos divinos (perdón de pecados, divinidad, ubicuidad, salvación, etc.) que ustedes le atribuyen a su “apóstol”.

      Lo que ustedes hacen es TORCER la Biblia para intentar justificar su descarada adoración a Samuel Joaquín. No hay más.

         7 likes

      Responder
    3. 24.3

      J.B.

      Estimado nick “defensa” obiamente tu comentario no es una defensa oficial de la secta sino de un individuo que ve lastimado su fanatismo religioso, reaccion muy comun de fanaticos religiosos(mormones, testigos contra jehova, catolicos, musulmanes, budistas, judios etc.) si algo es obtuso es tu “defensa” pues escribes un cliche, osea una frase muy repetitiva y muy quemada para los que tienen conocimiento del tema, para los que no conocen y ni indagan, tus palabras si lo persuadirian pero que nos vienes a decir a nosotros de eso?

      LEETE:
      Dejen que las cosas sigan porque si la obra es del hombre se desvanecerá pero si es Dios no podréis con ella.

      Los que originalmente tradujeron la biblia que los luzmundanos usan o mas bien dicho la version de la biblia que los luzmundanos usan, tiene muchos tintes catolicos romanos y si alguien usa esa frase para autenticarse asi mismos son ellos diciendo que si la obra catolica fuera del hombre ya se hubiera desvanecido pero no es asi, ni los mormones se han desvanecido, ni los musulmanes, etc. entiendes? posiblemente no.

      Leete:
      Inventan muchas falacias y herejías, Jamas se ha enseñado que en el nombre de alguna persona hay salvación, por que no hay otro nombre bajo el cielo sino el de Jesucristo. No predicamos el nombre de Aaron y Samuel,

      Predicar significa: publicar, anunciar, dar a conocer

      Y tu dices que no predican el nombre de aaron y samuel? brother no lo ves y ni tampoco puedes, pero ese es el pan de cada dia en tu religion lo vivi por casi 10 años, anunciar, publicar, dar a conocer los nombres de aaron y samuel es el pilar “fuerte” de tu religion y es lo que los hace diferentes de algunas otras, con la ecepcion de los mormones, musulmanes y otros que se jactan en los hombres, tu ceguera espiritual no te permite ver pero los nombres de aaron y samuel estan por todos lados, directa, indirectamente o subliminalmente, es mas analiza y pidiendole la ayuda a Dios, y vas a ver que tus compañeros se “regocijan” mas al nombre de samuel que al de Jesucristo.

      dices que no conocemos las cosas,

      BROTHER, LO QUE VIMOS, OIMOS Y VIVIMOS DE ESO MISMO TESTIFICAMOS, A NOSOTROS NO NOS PUEDES JUGAR LA VUELTA.

      DIOS TE AYUDE, TE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, Y TE LIBRE DE TANTA IDOLATRIA.

         6 likes

      Responder
    4. 24.4

      J.B.

      Y otra coas, si decirle a alguien hipocrita, ciegos guias de ciegos, hijos del diablo, sepulcros blanqueados etc. entonces el primero que expreso ese “odio y envidia” se llama Yeshua maschiaj(Jesucristo, el hijo del Dios viviente)

      DIOS TE AYUDE!

         1 likes

      Responder
    5. 24.5

      Texano

      @ “Defensa”

      Erraís! Ignorando las escrituras y el poder de Dios!
      Ya lo dijo Jesucristo y ahora se lo repito a los hermanos de LLDM.

      Qué harían si alguien va y le pone un candado adicional a la puerta de SU CASA, que es de su PROPIEDAD y tienen todo el derecho de entrar a la hora que quieran? No les molestaría tanto que mandarían al diablo a ese ATREVIDO E IMPOSTOR?

      Eso han hecho y segurán haciendo los Joaquin.
      Es verdad que se predica en LLDM (un 10%) que sólo en el nombre de Jesucristo hay salvación (También el diablo lo sabe y no por eso se arrepiente), ese no es el problema:

      EL PROBLEMA ES QUESE PREDICA (90%) QUE SEGUN LA TEOLOGIA LUZMUNDANA, SI NO CREES EN LOS APOSTOLES JOAQUIN, NO PUEDES ACERCARTE SIQUIERA A JESUCRISTO, Y MUCHO MENOS SER SALVO!

      ES DECIR, PONEN OTRA PUERTITA CON CANDADO PARA ENTRAR POR LA UNICA ENTRADA A LA SALVACION QUE EFECTIVAMENTE ES, JESUCRISTO.
      COBRANDO CON ELLO DERECHO DE PEAJE A LA PUERTA DE LA SALVACION.

      ESTO ES LO QUE LOS LUZMUNDANOS NO PUEDEN VER POR LA VENDA QUE LES HAN AMARRADO LOS JOAQUIN!

      Y COMO DIJO FRANZ KAFKA:

      “UNA PERSONA JAMAS PODRA VER A TRAVES DE UNA VENDA POR MAS QUE LO MOTIVES A ELLO.
      SOLO PODRA VER, CUANDO ESA PERSONA SE QUITE LA VENDA POR ELLA MISMA, O CUANDO PERMITA QUE ALGUIEN SE LA QUITE.”

      Y TAL PARECE QUE LOS LUZMUNDANOS, ESTAN MUY FELICES CON SU VENDA!

         8 likes

      Responder
      1. 24.5.1

        Abner Garza

        Excelente analogía de la puerta…

        Jesucristo afirmó:

        Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: YO SOY LA PUERTA de las ovejas.

        Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

        YO SOY LA PUERTA ; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

        El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

        Juan 10:7-10

        Y en La Luz del Mundo afirman sobre Samuel Joaquín en un cantillo ridículo:

        “Eres LA PUERTA para ir a Dios, porque tú eres de Dios la elección”.

        Queda clarísimo que Samuel Joaquín es un ladrón, salteador, asesino de la fe y destructor, exactamente como dijo Jesús.

           6 likes

        Responder
      2. 24.5.2

        Incógnito

        Alguien dice mas arriba: “Masas de fanáticos ignorantes”

        Pareciera que estoy escuchando esto mismo proveniente desde el púlpito de la luz, cuando se refieren a “los de afuera”

        ¿No se dan cuenta?

        En materia de religión, no hay nada discutible. Esto es por fe y la fe no se puede discutir.

        Lo único que van a obtener es confrontarse con los miembros de la luz.

        Pero no reparan en ver, que esta “masa de fanáticos” no son más que un conjunto de personas quienes buscan servir al dios de la biblia, le aman y le invocan como guía en sus vidas, por más patéticas que éstas sean, ellos persisten en esta manera de servir a ese dios y es por fe que han entregado sus vidas a servicio del sr. Samuel porque su fe les dice que servir al apóstol es servir al mismo dios y/o Jesucristo (no queda muy claro)

        No reparan en ver, que este dios no es ninguno de los llamados “dioses falsos y muertos” en la biblia, sino que se trata del único y realmente DIOS VIVO, en el cual los miembros de la luz volcán sus esperanzas, su amor y respeto, pero sobretodo: Su fe.
        Y a todo esto ¿les cuento algo?

        Pareciera que a este dios no le importa que se cometan estos “gravísimos errores” sobre su doctrina y su hijo. Simplemente hay libertad para creer en las miles de doctrinas que emanan de la biblia. Pero cuando hay una doctrina y solo una involucra el buen nombre de esta entidad Divina, creo que ésta tiene la responsabilidad de bajar y venir a aclararlo de una vez por todas, ¿o no?

        Pero pareciera que solamente estamos hablándole al aire. No sólo en lldm sino en todas las confesiones religiosas del mundo. Pareciera que no hay respuesta ni aclaraciones sobre algo tan vital como basar nuestras vidas en su totalidad (como hacen los miembros de lldm) sobre ideologías erradas (herejías) POR el NOMBRE santo de ese dios.

        Luego entonces, me parece una falta gravísima de respeto que se le llame “masa de fanáticos ignorantes” a este conjunto de personas, a la feligresía de la luz en sí. Ellos profesan su fe porque así les dio la gana y así son felices. Ellos creen estar haciendo lo correcto. ¿Qué a ustedes?

        Todos los académicos que han estudiado a esta iglesia así lo consideran. Desde Rene de la Torre, Patricia Fortunity hasta Elio Masferrer; el único que opinó diferente fue Jorge Erdely y lo hizo alentado por su fe cristiana, la cual es contraria a la de la luz. Y mírenlo ahora, No puede regresar a México.

        Espero entiendan, que el sr. Apóstol ha sido sacralizado con el pasar de los años. Criticarlo a él es dañar el componente más importante de esta religión. Les pese o no les guste, así es. Sigan mi consejo, dejen de criticar y aléjense lo más que puedan. VIVAN Y DEJEN MORIR!!

           0 likes

        Responder
        1. 24.5.2.1

          ALEF

          Mi estimado INCÓGNITO dices;
          ” me parece una falta gravísima de respeto que se le llame “masa de fanáticos ignorantes”…

          ¿Te parece una falta gravísima de respeto llamar a las cosas por su nombre?
          Porque debes saber que esa es la condición de la mayoría de los religiosos tanto dentro como fuera de LLDM, y así ha sido siempre, no hay más que ver lo que las diversas religiones han ocasionado en el mundo, eso es un hecho.

          También comentas:
          “No reparan en ver, que este dios no es ninguno de los llamados “dioses falsos y muertos” en la biblia, sino que se trata del único y realmente DIOS VIVO, en el cual los miembros de la luz volcán sus esperanzas”

          ¿En base a que te aventuras a decir que ese dios es el DIOS VIVO?, Nuca será Dios aquello que convierte al hombre en un idolatra, que honra a las criaturas antes que al creador.
          Dios hizo al hombre libre y le dio la capacidad de diferenciar lo recto de lo torcido, por eso ES DEBER DE CUALQUIERA QUE VE, SER AYUDA AL CIEGO.

          Y luego haces un razonamiento que me parece interesante: “Pareciera que a este dios no le importa que se cometan estos “gravísimos errores”

          Tienes razón, ¿pero por que a Dios habría de interesarle los errores que otros cometen?, ¿acaso no somos nosotros mismos los responsables de toda esta basura que se ha organizado?, ¿No estamos cada día engañándonos a nosotros mismos y a otros con el pretexto de dios?, ¿acaso no nos gusta que nos engañen y estamos cómodos así?, ¿Que excusa podremos dar delante de su presencia?. PERO LA ÚLTIMA PALABRA ES DE EL.

          ¿Vivan y dejen Morir?…. No mi estimado, todos tenemos nuestra responsabilidad en esto, aunque no queramos darnos por enterados, y tu también.

             2 likes

          Responder
        2. 24.5.2.2

          Daniel Muñez

          Incógnito.

          Gracias por tu consejo, aunque no estamos de acuerdo en tus premisas, pero tu participación como la de todos los que de alguna forma aportan la fundamentación de sus ideas, es respetable. Ya lo has escrito varias veces y lo tendremos en cuenta en caso de que llegara a aplicar en algún momento en el trabajo que hacemos.

          No por el momento.

          Como no estás de acuerdo en lo que aquí se publica, no creo que éste sea el sitio para tus publicaciones. Hacer un blog es muy fácil y podrías sin problema expresarte más claramente en uno propio.

          Dios te bendiga.

             0 likes

          Responder
    6. 24.6

      para el @Defensa

      @Defensa, por favor, ya tenemos a un vil ignorante llamado eraisensei, no seas otro… como me dan asco leerlos, pero a la misma vez lastima por que se encierran a la realidad

      osea Jesus era la obra perfeta, y Samuel es la obra MAS PERFECTA? o como?

      TU SOLO te dedicas a descalificar con tus argumentos subjetivos…. jamas demuestras que lo que escriben tus pezuñitas sea verdad.

      vamos a suponer que no conocemos a tu idolo, pero tu acaso conoces su vida privada o lo que haga fuera de tus ojos? nadamas conoces su vida publica con su disfraz de oveja… logico que Samuel no va a violar a alguien en publico o va a decir que es un violador, o confesar que es un falso…
      …. es como los chinos , no te van a decir que muchos de sus productos estan hechos a base de PLOMO, para que no dejes de comprarlos.. igual Samuel no te va a decir que es un falso para que no dejes de idolatrarlo

         7 likes

      Responder
    7. 24.7

      JACOB EL JUSTO

      A DEFENSA….

      UNA NOCHE BUENA ACUDI CON MI ESPOSA (QUE ES DE SU GREMIO) A UN SERVICIO DE AÑO NUEVO Y CUANDO PUSIERON LA TRANSMISIÓN TELEVISIVA, HABLO SU APOSTOL Y MANIFESTÓ QUE SIN EL NO HAY SALVACIÓN Y DIJE QUEEEEEEEEEE, EN ESE MOMENTO LE DIJE A MI ESPOSA QUE SE LO IBA A LLEVAR EL DIABLO POR BLASFEMO, COMOOO QUE SI ÉL NO HAY SALVACIÓN, DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE POR MEDIO DE LOS APOSTOLES HAY SALVACIÓN……DICE EL JESUCRISTO YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ, ES DIFICIL DE ENTENDER QUE LOS APOSTOLES SOLAMENTE SON MEDIOS POR LOS CUALES LLEVAN EL EVANGELIO, PERO LAMENTABLEMENTE USTEDES ADORAN, VENERAN, IDOLATRAN Y DEMÁS A SAMUEL ESE ES EL PROBLEMA, VE LAS FOTOS QUE ESTAN EN LAS CASAS DE USTEDES COMO SALE LLENO DE VANIDAD Y LA VANIDAD QUE ES, LO SABES Y SI NO VE LAS ESCRITURAS, EL DIABLO ES VANIDOSO… PIDELE A DIOS ENTENDIMIENTO CUANDO LEAS LAS ESCRITURAS… SAMUEL ES UN ANTICRISTO Y UN ANATEMA, PORQUE PREDICA UNA DOCTRINA DIFERENTE A LA QUE SE PREDICÓ HACE DOS MIL AÑOS Y A LA QUE POR ENCOMIENDA DEL SEÑOR JESUCRISTO DIJO QUE SE PREDICARA…

         6 likes

      Responder
    8. 24.8

      JACOB EL JUSTO

      PARA DEFENSA…

      PREDICAN COMO DOCTRINA LA ELECCIÓN, BUENO YA TIENEN 50 AÑOS PREDICANDO LA ELECCIÓN, EL RECONOCIMIENTO DE SU APOSTOL ANTE SU GENTE Y EL EVANGELIO QUE CRISTO ORDENO QUE PREDICARAN CUANDO, SE VA A MORIR EL APOSTOL SIN CONCEDER Y EL EVANGELIO DE CRISTO YA SE LES OLVIDO, AHORA ESTAN PREPARANDO AL NUEVO UNGIDO Y COMO VA A SOÑAR PARA QUE EL PUEBLO CREA EN EL…. ALGO ME RECUERDA DE LA PALABRA DE DIOS, QUE DICE EL PUEBLO DEMANDA SEÑAL. DIOS LOS BENDIGA

         2 likes

      Responder
  25. 25

    jonas

    en serio? me confieso un completo neófito en temas bíblicos, no so lldm ni exlldm llegue aquí navegando y la verdad me sorprende en demasía lo que aquí se dice, de verdad hay gente en pleno 2013 que piense que un monigote como ese Samuel es un enviado de DIOS? hasta donde yo se el apocalipsis y demás revelaciones y sucesos de la biblia se Desarrollan en tierra santa, y por lo que he leído en tierra santa Samuel es virtualmente desconocido, de donde sacan que en la capital mundial del tequila hay un enviado de DIOS, y por cierto, alguien me podría decir que es eso de la “la doctrina que nadie ha contestado” a que se refieren? gracias….

       3 likes

    Responder
  26. 26

    Defensa

    Por su frutos se conoce el buen árbol y veo que ustedes están lleno de amargura y odio. Yo jamás los ataque ni les falte el respeto, insultan porque no saben reconocer que están equivocados. Se creen con el derecho de que porque tienen las escrituras son salvos, de que le sirve aun ciego una linterna. Lo único que leo en su blog es ataque más ataque, veneno y herejías contra el que Dios ha enviado.

    Los argumentos que presentan son muy básicos, tuercen las escrituras para su propia perdición. Son indoctos, no saben nada y acusan con calumnias infundadas. Disparan al voleo usando las mismas armas usadas en la antigüedad. El odio, el rencor, la maldad e hipocresía los caracteriza en este tiempo como los fariseos que se creían muy respetable y pretendían darle muerte a una mujer, pero el Señor los saco a la luz. Ustedes se comportan igual atacan y atacan, no conocen nada y como están su vidas? Por lo que veo a través de este blog sus corazones están en prisiones de maldad, porque insultan con bajeza desviados por razonamientos equivocados, profesan ser muy sabios, pero ignoran la verdad de Dios. La mejor Defensa de un hombre de Dios es su sello, y si para ustedes no es Apóstol ni modo, no es del que quiere ni del corre, ciertamente para mi lo es. Hay un testimonio vivo en mi vida, es cierto soy humano y tengo errores, pero la mejor defensa es que somos carta leídas, en comportamiento, en palabra, honestidad y sobre todo en Amor. Que Dios les bendiga y permita ese entendimiento, conceda volver a la Luz y salgan del error en que viven.
    No es mi intención ofenderles ni mucho menos faltar el respeto, espero de ustedes lo mismo, si es que Cristo mora en vosotros.
    Yo soy de Cristo y Cristo es mío, porque el testimonio Cristo ya lo dio, testimonio de hecho y no solo de palabras…
    Me despido con la Paz del Señor.

       2 likes

    Responder
    1. 26.1

      Sincero2

      [email protected] Haznos un favor. Ya que expresas que profieren “contra el que Dios ha enviado”.

      Cuéntanos, para que puedan conocerlo todos los lectores de este blog ¿Cómo fue enviado Samuel? ¿Cómo fue elegido? ¿Dios le habló el 9 o el 10 de junio? ¿Cuál fue la participación de Ana Joaquín en la “elección”? Como se afirma (o por lo menos se afirmaba antes de que Samuel sustituyera la biblia) que todo está en la biblia ¿Hay alguna evidencia bíblica de una dinastía apostólica, ocupada por padre, hijo, nietos, o al menos padre e hijo? ¿Puedes explicarnos porqué, cuando conocí la luz del mundo se hablaba, y así se evidencia en algunos cantos que ya no se cantan, que los dos olivos eran S, Pablo y Eusebio Joaquín, lo que hacían basados en apocalipsis y el libro de daniel -uno a este lado del río y el otro, al otro lado-, pero después dejó de mencionarse San Pablo, para dar paso a Eusebio y Samuel (así se veía en las dos columnas que solían poner en los templos), y luego desapareció Eusebio por completo, para sustituirse por S.J. en vez de A (de Aaron) y S (de Samuel)?

      Para no cansarte, otras interrogantes que tú, que hablas del “que Dios ha enviado”, podrás contestarnos, las iremos planteando. ¿Nos ayudas?

         3 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        Eli

        Muy interesante esta observaciòn, asi tambièn hay otras contradicciones, como en la que en años anteriores siempre se dijo que SJF era un rey, sus hijos son principes (ya nadamàs faltaba que dijeran que Eva Garcìa era la reina), y por lo tanto son la familia real, al menos eso se enseñò durante años (en los cuàles, se acostumbrò a la iglesia a orar por el rey y los principes, refiriendose a SJF e hijos), pero por razones obvias ( crìticas externas), en dìas de la santa cena 2009, el pastor Sergio Mtz. Lugo, “corrige a la iglesia” y queda prohibido llamarles familia real, rey, principes….y se dice a la iglesia que sus hijos son comunes como cualquier miembro….??????…….fue ahì donde me comencè a preguntar si se dice que la doctrina que enseñan allì no tiene errores, entonces, porquè lo que afirmaban hace años (lo tengo incluso anotado como un tema en la sta cena 1996, cuando estaba concociendo esta doctrina),porquè ahora a partir de 2009, dicen que siempre no…..que no es rey, que es Apostol y que no son principes , son miembros comunes……doctrina sin mancha, sin errores?…..y asì hay muchas contradicciones, ya las iremos comentando. Nadie nos lo contò, lo vivimos, y no lo pueden negar quienes tienen años en la iglesia. Negarlo es engañarnos a nosotros mismos.

           3 likes

        Responder
        1. 26.1.1.1

          Basta ya!!!

          Exactamente…. Eli

          Eso mismo me pregunto yo, si se SUPONE que esta iglesia es “TRASPARENTE” limpia, santa, PERFECTA, porque entonses con el paso de los años hay cosas que van cambiando? Por ejemplo, la fundadion Elisa, porque se cambio ahora a “fundadion EVA GARCIA DE JOAQUIN” ? Ella No la fundo oh si? Quien empezo esa labor? Ella? Ovio No.. Entonses porque se toma creditos que NO le pertenecen?

             0 likes

          Responder
    2. 26.2

      ALEF

      Las DEFENSAS que manifiestan en este espacio, suelen ser de ofendidos y escandalizados devotos de su ídolo particular, que en este caso es Samuel, (creo no falto al respeto al mencionarlo por su nombre).

      Soy desde hace muchos años miembro de la iglesia LLDM, y como muchos defendí contra viento y marea la llamada ELECCIÖN, como haces tú, hasta que con mucho dolor y tristeza tuve que dejar de acallar mi conciencia y entendimiento para aceptar, vuelvo a decirte con mucho dolor, lo QUE ES MANIFIESTO PARA CUALQUIERA:

      Samuel SE HA CONVERTIDO EN UN ÍDOLO,con su consentimiento, que ha engañado a la iglesia despojándola de sus bienes, acaparados para él y su nefasta familia, y que honrando a sus hijos más que a Dios desea convertirlos en una asquerosa “dinastía real eclesiástica”, por no hablar de los desvíos en su vida personal y la de su familia.
      No me cuentan todo esto, te aseguro que hablo de hechos que me constan.

      Es difícil reconocer la triste realidad, puedo ser un ciego voluntario y vivir en un mundo de fantasía espiritual, o puedes reafirmar tu fe en un Dios eterno y sabio, y dejando la falsa seguridad de los ídolos aferrarte a él y su omnipotencia.
      Lo que desde luego nunca voy a aceptar con la ayuda de Dios es el pensamiento de idolatras ofendidos que suplican: “respeten a mis queridos idolos, respetemos los idolos de este mundo y vivamos así tranquilos, DE NINGUNA MANERA!!, Para mi solo hay una verdad eterna y el deseo de mi DIos y de su Cristo es que el hombre sea LIBRE.

         5 likes

      Responder
    3. 26.3

      defiende bien y no seas de doble moral.

      “””Por su frutos se conoce el buen árbol””””

      Efectivamente “Defensa” por tus frutos te das a conocer de la doble moral que compartes con tu padre Samuel y lo siego que estas, no te das cuenta que tu mismo te condenas con lo que apruebas????

      Te voy a ayudar a auto analizarte:

      Primero dices que algunos de los que escriben en este blog “” están llenos de amargura y odio””,
      Luego, nada mas porque no se acepta a SJF y se tienen conceptos diferentes a los tuyos ya dices: “””insultan porque no saben reconocer que están equivocados”””

      Pero seguido de esto tu comienzas con el insulto, catalogando de “ “siegos” a los que ven desde otra perspectiva a tu líder y escribes:”””Se creen con el derecho de que porque tienen las escrituras son salvos, de que le sirve aun ciego una linterna”””
      Aparte de que echas de ver que sin Samuel no vale la existencia, sin Samuel no hay nada de valor Y SIN TU LIDER NO HAY SALVACIÓN.

      Acto, te sientes victima, y dices: “””Lo único que leo en su blog es ataque más ataque, veneno y herejías contra el que Dios ha enviado””” Y no te das cuenta que cuando profesas que solo con Samuel hay salvación (que para ti ese es el que dios a enviado)no solo atacas, sino discriminas de facto a millones de gente que creen sinceramente en Jesús el Cristo como Único y Suficiente Salvador para sus almas.

      Después confiscas toda “la sabiduría” y el “entendimiento” para tu grupo que parece ser ostenta el monopolio del discernimiento de las Santas Escrituras, por que soberbiamente escribes de nuevo discriminando y subestimando a los que que aquí comentan: “””Los argumentos que presentan son muy básicos, tuercen las escrituras para su propia perdición. Son indoctos, no saben nada”””” no solo nos repruebas, sino los condenas.

      “”””Disparan al voleo usando las mismas armas usadas en la antigüedad”””””””, siendo que solo al leer tus primeros párrafos, se siente como un juicio inquisitorial del tiempo del oscurantismo durante la edad media. Cuando estaba prohibido pensar, y profesar otra cosa que no fuera lo que te impusiera el “santo padre” y la “ santísima iglesia”.
      Ya que si se te ocurria pensar distinto, te satanizaban y te mandaban después del juicio a la hogera…. y tu nos has mandado ya a la “perdicion” MI ESTIMADO “defensa” O MEJOR DICHO, !!!VERDUGO INQUISITORIAL””

      Y por si esto no fuera suficiente, te atreves a juzgar de nuevo al que no esta de acuerdo con tu fe y tus creencias y te arrojas a “defender” diciendo: “””””El odio, el rencor, la maldad e hipocresía los caracteriza en este tiempo como los fariseos””””

      “””Por lo que veo a través de este blog sus corazones están en prisiones de maldad, porque insultan con bajeza desviados por razonamientos equivocados, profesan ser muy sabios, pero ignoran la verdad de Dios.””””

      yo te pregunto. ¿qué una verdad de Dios es NO DAR CULTO A LAS CRIATURAS (incluyendo a Samuel porque el es hombre, criatura y no Creador) ANTES QUE AL CREADOR?
      ¿Es acaso un razonamiento equivocado que los templos y altares de lldm son a la gloria y divinidad de SJF?
      Pues que no supuesta mente deben ser de Dios y Jesucristo exclusivamente y sin embargo están ornamentados con insignias y objetos que en realidad proclaman que son altares a la gloria y a la divinidad de Samuel, aun en sus templos tienen ya fotografías de tu líder, por dentro y fuera de los templos, son imágenes de Samuel en tamaños gigantescos.

      Los altares se han profanado, poniendo las iniciales de tu líder, y sus cartas en tamaño desproporcional, y aun a los lados les ponen candiles simulando sirios encendidos………..Y ya no digamos de las “alabanzas” en un culto ordinario…son para Samuel…. en las “oraciones” ya en todas se pide por Samuel, y hasta ya hay después de la “oración” ordinaria una “consagración especial en favor del apóstol”…..

      Esto para cualquiera con conocimientos básicos de laescritura puede deducir que es un mero CULTO A LA PERSONA DE SAMUEL JOAQUIN FLORES Y POR LO TANTO ES IDOLATRIA!!!…. te voy a poner un ejemplo sensillo:

      ¡…fundadas en firme roca que es nuestro hermano Samuel…..!!

      Que no la roca es Cristo, un autentico Aóstol llamado Pedro, nos nos dejo tambien bien claro que un Apsóstol solo es piedra, LA ROCA ES CRISTO. La iglesia primitiva nunca se desvió ni tuvo una inclinación errada diciendo que un apostol, es la “firme roca”.

      ¡¡¡ te amamos oh Samuel por todo lo que nos das!!!!!
      !!!..sin samuel no vale la existencia, sin samuel no hay nada de valor, eres el sol que calienta a esta iglesia…!!!
      ¡¡¡¡como te amo samuel, como te amo, samuel….. porque tu cuidas, mi vida, porque tu cuidas, mi alma, porque tu cuidas mi cuerpo samuel¡¡¡¡
      (((quieres mas muestras???))) si para muestra un botón.

      que no todas las cosas nos las da Dios? y aun hace salir su sol dios sobre malos y buenos y hace llover sobre justos e injustos? pues en lldm ya cambiaron al Proveedor de todas las cosas.

      Volviendo a lo que escribes:

      “””””””La mejor Defensa de un hombre de Dios es su sello, y si para ustedes no es Apóstol ni modo, no es del que quiere ni del corre, ciertamente para mi lo es. Hay un testimonio vivo en mi vida, es cierto soy humano y tengo errores, pero la mejor defensa es que somos carta leídas, en comportamiento, en palabra, honestidad y sobre todo en Amor.”””””””

      ¿¿¿¿ni modo???? ¿ así se expresa un verdadero Cristiano que quiere compartir el amor de Dios?…Cristo mi Señor ha enseñado a orar por nuestros “enemigos”( y pongo entre comillas porque madamas porque no estoy de acuerdo con tu fe y predico contra los falsos apóstoles ya a tus ojos soy tu enemigo) tu amor es un amor de labios defensita,

      “”””No es mi intención ofenderles ni mucho menos faltar el respeto”””” ¿¡¡¡¡¡de plano que acaso no te mordiste la lengua Defensa!!!!!? siendo que tu “discurso” al comenzó solo con pura falta de respeto y juicio inquisitorial, ostentando tener tu la verdad absoluta en todo lo concerniente a la escritura y la salvación!!!

      “”””Yo soy de Cristo y Cristo es mío (????)……porque el testimonio Cristo ya lo dio”””……pues si esta claro que el testimonio Cristo de ti ya lo dio….
      porque como tu mismo empezabas a hilvanar tu “defensa” con las palabras de Cristo:

      “””Por su frutos se conoce el buen árbol”””……

      Totalmente de acuerdo contigo en esta frase, y te lo aplicatelo a ti, porque por tus frutos que nos mostraste al principio tu demuestras no ser lo que pretendes ser, un arbol bueno,……. y si dices que tu eres el sello del apóstolado de Samuel… pues queda mas que aclarado que en teoria, Samuel se presenta primero como un árbol bueno, pero ya en la practica sus frutos son todo lo contrario!!!!

         2 likes

      Responder
  27. 27

    Defensa

    Sincero2, Que quieres doctrina o sinceramente quieres salvarte.
    Preguntas como fue enviado? Acaso no conoces a Dios o quieres sujetar a Dios a tus razonamientos humanos. preguntas Como fue elegido? no te entiendo no has leído las escrituras, Que quieres saber la Elección o el Llamamiento. Que cuando Dios le hablo? este día otro día, te interesa saber el día exacto, no seas básico. De que dinastía me hablas? Podría nombrarte muchas en la biblia pero ese es tu trabajo, escudriña la escritura y Dios te de entendimiento.

    Alef: Tu odio no te deja ver, si tienes pruebas preséntalas, pero no amenaces como el Líder Norcoreano, pura verborrea Tienes hechos muestralos, dices ser LLDM jajajajajaja serás un Judas pero los verdaderos LLDM son leales y no muerden la mano que les dio comer.
    Que Dios les bendiga y hasta aqui llego.
    Su Blog es pura mentira, hablan si base usando la calumnia.

       1 likes

    Responder
    1. 27.1

      Sincero2

      @Defensa, lo hiciste de la única forma que podías hacerlo, saliéndote por la tangente. No es esa la respuesta que les gusta recibir cuando objetan la elección de papa, de José Smith, de “jesucristo hombre”. Esos argumentos son cortina de humo, ante una elección inventada, al igual que la de todos los demás falsos profetas y apóstoles.

      Lo de salvación, en mi caso y la de cualquier persona sincera que le sirva a Dios de corazón y en santidad es ajena totalmente a Samuel, con Samuel la salvación de las personas en está en grave peligro. Por lo tanto con mi pregunta solo perseguía un objetivo el cual se logró, gracias a Dios. Demostrarle a los lectores sinceros que ante esa pregunta, no hay respuesta, porque de dar alguna, echarían por tierra todo lo que han forjado y se darían por la boca, de como han criticado a los demás “enviados”.

         1 likes

      Responder
    2. 27.2

      ALEF

      “Si tienes pruebas preséntalas”
      Permiteme responder: ¿Tienes ojos?, ¿Tienes razón para diferenciar lo bueno de lo malo?. O eres un pobre fanático ciego, condicionado y atrapado en un laberinto religioso y sectario?

      Pruebas de la honra idolatrica a Samuel, las tienes de sobra en el himnario, cada oración en las palabras de los aduladores ministros y en la ausencia de adoración a Cristo, SIN SAMUEL NO HAY SALVACIÓN, VERDAD?

      De la rapiña de los bienes de la iglesia, ¿A nombre de quien están los ranchos, hospitales de negocio, cuentas bancarias,¿Porque los fornicarios hijos y nietos derrochan sin freno?, ¿Alguien puede negar esto?

      No has oído a los Princesos hablar de la dinastía apostólica, rey, príncipes, no lo has leído en sus mismas revistas, no has visto el nepotismo descarado. no has visto a los testigos declarando y dando la cara para denunciar los abusos que recibieron…??
      Para ti no hay pruebas, perdona no es eso, tu eres un ciego sectario.

      Pero:
      ¿Si alguien me dice que los elefantes vuelan, soy yo el que debería presentar pruebas de lo contrario?
      Las pruebas para sostener a tus ÍDOLOS debes presentarlas tu, ¿Tienes pruebas? ¿Puedes responder a lo que aquí varios te interrogan? desde luego que no, solo tienes tu mente confusa llena de pseudo-cristianismo.

      Me llamas Judas diciendo: “los verdaderos LLDM son leales y no muerden la mano que les dio comer” y ahi quedas totalmente en evidencia. A TI TE DAN DE COMER EN LA SECTA Y RECONOCES A TU AMO QUE ES SAMUEL, LOS VERDADEROS CRISTIANOS SE ALIMENTAN DE LA INALTERABLE PALABRA DE DIOS, QUE ES VERDADERA.

         2 likes

      Responder
  28. 28

    Defensa

    Sincero no es que no tenga la respuesta la tengo de sobra, pero estoy tan lejos de ti, que con gusto platicaría.
    Lo de la salvación directo vas a Cristo es tu razonamiento y en tu error te pierdes. Tus argumentos son solo humanos sin la dirección del Espíritu Santo. Desconocer en este tiempo un Elegido de Dios, es minimizar el poder del Altísimo. Convengamos que tiene que haber Siervo de Dios en la tierra, porque sino esta desenfocado totalmente y una vez mas ignoras las misericordias de Dios.

    No me voy por la tangente, pero lo santo no se puede entregar menos por este blog. Lo que te diga tu no lo aceptarás porque estas cerrado y cegado por el Diablo, el cual ha entenebrecido tu entendimiento, si es que un día hubo luz en ti.

    Dame pruebas de lo que dices, pero pruebas y no calumnias…
    Que Dios te bendiga

       2 likes

    Responder
    1. 28.1

      Kvrk - mi estimado @Defensa

      No hay duda, eres el tipico ruin e ignorante de la luz del mundo…. Aceptar a un falso(samuel joaquin) como enviado de Dios en estos tiempos es menospreciar al altisimo…
      Tampoco lo que te digamos lo vas aceptar por que tu estas cerrado a la realidad….

      si debe de haber un enviado de Dios en estos tiempos, entonces en quien creo en Jesus Adame de la Iglesia Cristiana Apostólica de Dios Vivo, Columna y apoyo de la verdad(jaja) quien clamo tener un llamamiento, o en Samuel Joaquin? o en Abel Joaquin Avelar, en quien? o en los apostoles mormones, y quien sabe cuantos mas…? a ver dime en cual creo?

      ni el orden de la iglesia, los frutos y la doctrina demuestran que lldm es verdadera..

      @Defensa a que vienes entonces a este blog, si vas a estar escribiendo evasivas? osea si te pregunto algo me vas a responder con mas evasivas o vas a decir que no das las perlas a los cerdos, o que mi entendimiento es terrenal y el tuyo es espiritual? asi es como defiendes a tu vil y abominable secta?

         0 likes

      Responder
    2. 28.2

      Sincero2

      “Sincero no es que no tenga la respuesta la tengo de sobra, pero estoy tan lejos de ti, que con gusto platicaría.”

      Hay @Defensa(?):

      Que difícil es probar que un falso es verdadero. Y, sobre todo, si ese falso es un avaro, amador de las riquezas, soberbio, prepotente, megalómano, explotador, libidinoso, y además, anaticristo.

      Es esa la respuesta que tienes y no quieres dar.

      Como no pudiste responder a mis preguntas, aunque dices tener la respuesta y no querer darla. Te hago otras:

      1. Menciona siquiera un parecido de tu falso apóstol, con Cristo.
      2. Menciona, al menos, un sufrimiento de Samuel similar a los de Cristo.
      3. Indica, por lo menos, un sermón de Samuel, parecido a los bellos sermones del maestro.
      4. Indica, por lo menos, un acto de humildad de Samuel, parecido a la humildad de nuestro Señor Jesucristo.
      5. Cuéntanos cuántas propiedades, ubicación, y su valor, tenía Cristo.
      6. Dinos, a quién le heredó Cristo esas propiedades antes de morir, si es que las tuvo.

      7. Responde todas esas preguntas respecto del Apóstol Pablo.
      8. Siendo tan doctrinal las alabanzas a un “siervo de dios”, menciona, al menos un canto, de los que le cantaban a San Pablo.

      Estas por ahora. Esperamos tus respuestas a estas preguntas, pero tenemos muchas que solían hacernos los “falsos” y para las que nunca tuvimos respuesta, porque Samuel nunca nos las dio.

         1 likes

      Responder
    3. 28.3

      Tiranetas

      Tcht Tch…
      Creo que a la extraordinaria DEFENSA del Samuelismo hay que ponerle los puntos en ORDEN
      a veces, a los samuelistas les funciona bien.

      (por lo menos para no volverlos a ver)

      1.- Selecciona UN artículo de este BLOG donde se CALUMNIE a SAMUEL o a su empresa religiosa AC de SFJ de CV.Y demuestra por PUNTOS los errores y calumnias.

      Eso es todo. YA QUE LO TENGAS platicamos…

      Mientras, solo son PALABRERIAS sin sentido, sin fundamento, sin Biblia.

      Millones de catolicos defienden mejor su fe que tú al Samuelismo.

      El que sigueeeeeeeee!!!!

         1 likes

      Responder
      1. 28.3.1

        Boo!!

        exacto SINCERO2 son puras palabrerias…aha…si…. no se de quien pero si…

           0 likes

        Responder
  29. 29

    Defensa

    Sincero2 No sabes nada de Doctrina y te insisto estas errado en tus argumentos. Puedo defender mas de lo que tu crees. No deis lo santo a los…..

    Como estas muerto en tu delitos y pecados, vives del pasado y niegas el poder del altísimo.

    Te llenas la boca hablando de las cosas pasadas y sabes que Dios tiene poder Hoy y siempre. La letra mata pero el espíritu vivifica, son pura letra y argumentos añejos.

    Fariseos modernos, que miran la paja en el ojo ajeno, pero dentro de ustedes tan llenos de suciedad. Se Llenan la boca hablando de Cristo y sus Apóstoles y niegan la eficacia del Señor.

    Tiranetas, Tu me pides que mencione, estas loco si este blog para eso se hizo, desacreditar y hablar bla bla bla de la obra el Señor en sus enviados. Son resentidos sociales y vuelvo decir unos obtusos.

    Que Dios les bendiga, me retiro por un momento a adorar a mi Dios y alabar el nombre de mi Señor Jesucristo. Después seguimos platicando, pero con solidez en sus argumentos.

    Ahhh no me salgan que adoro al SDD, o que le canto, que mi dinero, que soy idolatra, etc…

    cambien sus estrategias herejes y hablan de doctrina actual, pero no del pasado.

       1 likes

    Responder
    1. 29.1

      Yo tuve un sueño sobre LLDM


      Soñe que LLDM era una iglesia cristiana y dejaba de ser una secta,

      pero solo lo podrian lograr si el pueblo de LLDM tubiera un poquito de luz en su cabecita, estan serian las cosas que deberian de hacer para salvarse…

      Primero: Deshacerce del becerro de oro.. y su repulsiva familia

      Tendria que reconcer su pecado de idolatria enmansipandose de la perversa familia Joaquin,, (que bien el significado de su apellido lo dice: son LOBOS), cortartando toda relacion y vinculo con los falsos apostoles, ministros vendidos, hijos y nietos de la secta, botarlos a patadas…

      y pedir perdon a Dios en el nombre de su hijo Jesucristo

      Segundo: Dejar de ser una religion

      Dejar de predicar la salvacion por obras, (ya que es solo por gracia siempre), olvidarse que el que diezme mas o vaya mas alas de 5 es el mas fiel, entender que no existe ningun merito humano delante de Dios todo es por gracia,, reconocer nuestra naturaleza caida, y de Dios proviene todo

      Tercero: Escudriñar la Escritura

      Preocuparse y ocuparse en el estudio de la Escritura de forma seria y profunda, esto conllevera tirar a la basura un puño de doctrinas hereticas que se predican hasta hoy, formentar el estudio y el aprendisaje con predicadores y pastores preparados (pero no el “arte” de gritar) sino de trazar la Biblia

      Cuarto: Olvidarse de las estupidas leyes legalistas.

      Recordemos que el legalismo es una verdad llevada al extremo, dejar de predicar la honestidad por una faldota, o el tapado como señal de piedad, el diezmo como medio de salvacion, la asistencia a la oracion como evidencia de la fidelidad, el sentado por separado hombres y mujeres, etc.

      Quinto: Dejar de ser una secta

      Reconocer que la iglesia de Cristo esta esparcida por todo el mundo no por el nombre de la denominacion a la que pertenescas, sino por tod aquel que hace de Cristo su señor y rey y ama y practia la verdad por la gracia de Dios en el..

      Sexto: Demolorer esos templos lujosos

      Dios ya no habita en templos hechos por manos humanas, deberian de quitar esos templos y el dinero darlo verdaderamente a las misiones, en africa o asia, para que sinceros predicadores tubieran un recurso de poder esparsis el verdadero evangelio

      Septimo y mas importante: TENER SOLO UN SALAVADOR Y SEÑOR

      Jesucristo, a quien le deben de tributar todo el honor toda la gloria y toda la honra, que en las predicaiones solo se able de el y nada mas que de el,por que el es camino la verdad y la vida para ir al Padre…

      PERO ESTO MIS QUERIDOS FORISTAS, es solo un sueño ….

      LLDM se va perfecccionando pero en el “arte” de alejarse cada vez mas de Dios y de su Hijo la vid verdadera

      Hoy solo es una triste rama seca

      que lastima….

         4 likes

      Responder
    2. 29.2

      Tiranetas

      DEFENSA de Samuel Joaquín:
      (en el tonito que comentas te contesto)

      No sabes nada de CRISTIANISMO y estás en completas TINIEBLAS…
      tus ARGUMENTOS son los de cualquier SECTARIO BARATO.

      Como estás en TINIEBLAS ya que ADORAS a un ídolo VIVIENTE
      TU MENTE ESTA ENTENEBRECIDA y tus defensas no son mas que ALEGATOS idolátricos.
      Eso le pasa a cualquiera que vive en la IDOLATRIA, lo vemos en el catolicismo y su GUADALUPANA.

      TU ídolo te ha CEGADO, te ha OSCURECIDO LA RAZÓN Y TE HA LLEnado de ESTUPIDEZ.

      Y no me salgas con que ESA PORQUERIA de culto que haces es para DIOS, el DIOS del cristianismo.
      Eso que HACES ES CULTO A SAMUEL JOAQUIN el dios de la luz del Mundo.

      No pido que CAMBIES tus argumentos, solo que LOS FUNDAMENTES pero si no quieres, porque jajaja ya sabemos que NO PUEDES!! EN SERIO CREES que creímos que ibas a contestar fundamentando tus creencias idolátricas??? jajajaja NADIE NADIE de tu secta puede.

      Anda!! Ve a adorar al dios de LDM, ese que es la ROCA y el ALIENTO DE SUS VIDAS.
      Samuel!!!

      Los cristianos seguiremos adorando a JESUCRISTO… y si por las dudas regresas…
      REGRESA a aportar O TE ELIMINARAN POR ESTUPIDO (insensato).

      Samuel te bendiga y te guarde y haga resplandecer su LUZ sobre tí.

         4 likes

      Responder
  30. 30

    Boo!!

    una pregunta a los exes con todo respeto y armonicamente

    Si yo les digo y defiendo mi disque doctrina me llaman ruin, ciego, luzmundano adora becerros, samuelista, incircunciso, etc, etc. (yo se el incircunciso estuvo de mas)

    pero si los apoyo o digo que estoy de acuerdo, me bendicen dan gracias a su dios y me felicitan me comentan me apoyan etc, etc.

    esto de alguna manear no es un patron que pasa en lldm??? si estoy con ustedes gloria a dios, si no impio!!!!

    digo porque es lo que veo segun quieren abrir los ojos y en vez de tratar bien a los visitantes de decirles no te equivocas mira aqui dice esto, que se yo. No es todo lo contrario como ya lo estipule en la parte de arriba.

    Mis queridos X-Men ahi si la lldm si les lleva ventaja.

       2 likes

    Responder
    1. 30.1

      Tiranetas

      Hola BUUU!!!…

      Deja ACLARAR tu almita PERTURBADA por la idolatría…

      1.- No se trata de que NOS APOYES. La verdad no requiere APOYO DE NADIE.

      2.- Algunos que COMENTAMOS solo les llamamos IDOLATRAS si nos llaman CERDOS…
      y lo que COMENTAMOS no es responsabilidad de los ADMINISTRADORES ¿¿¿OK mi estimado ADORADOR DE HOMBRES???

      3.- NADIE DE LOS QUE ESCRIBEN quieren abrir los ojos de NADIE.. también tequitó el samuelismo la COMPRENSION AL LEER???

      Lee por fis!!!!LEEE…. van a pensar los que no son LDM que el amor a SAMUEL les quito la sensatez a todos en LLDM!
      Cuida eso!!!

      El que sigue!!!

         4 likes

      Responder
      1. 30.1.1

        Boo!!

        haber voy de nuevo 1ro soy boo!! no buu!! suena diferente mi buen xD

        vamos hacerle como hacen con los escritos de pocillos y maya

        Tiranetas dice:
        Deja ACLARAR tu almita PERTURBADA por la idolatría

        – va primer ofensa sin motivo.

        Tiranetas dice:
        No se trata de que NOS APOYES. La verdad no requiere APOYO DE NADIE.

        – Yo nunca dije que les apoyaba yo formule una preguta segun estan abiertos al dialogo sabe!!!

        Tiranetas dijo:
        Algunos que COMENTAMOS solo les llamamos IDOLATRAS si nos llaman CERDOS…

        – Dime donde dije CERDO para que me llamaras idolatra???

        Tiranetas dijo:
        y lo que COMENTAMOS no es responsabilidad de los ADMINISTRADORES ¿¿¿OK mi estimado ADORADOR DE HOMBRES???

        – No me cabe la mas remota duda, por cierto 2da ofensa sin motivo.

        Tiranetas dijo:
        NADIE DE LOS QUE ESCRIBEN quieren abrir los ojos de NADIE.. también tequitó el samuelismo la COMPRENSION AL LEER???

        – la expresion “abrir los ojos” segun la RALE ” La expresión está basada en el origen de la palabra abrojo, que aunque muchos suponen que es una palabra propia del Río de la Plata, procede del latín, a través de la forma apere oculum, equivalente de “abre el ojo”. Esta palabra era usada originariamente como advertencia para las personas, debido al peligro que supone caminar por una senda plagada de esta clase de planta de tallos largos, rastreros y frutos muy espinosos y perjudiciales para las cosechas y las personas. Posteriormente, en el ámbito militar, se comenzó a utilizar la frase abrir los ojos para advertir a los soldados acerca de la presencia de campos minados de abrojos, pero en este caso no referida a las plantas sino a unas piezas de hierro en forma de estrella, con cuatro púas que, al caer al suelo, quedaban con las puntas hacia arriba, obstaculizando el avance de la caballería enemiga. En la actualidad, la expresión se usa para advertir a alguien sobre la inminencia de un riesgo o peligro, para lo cual es necesario mantenerse alerta.

        Y segun el slogan de este sitio es “la verdad os hara libres” porfa no me pidas que te lo desglose tambien. digo igual un admin que no creo que quiera puede buscar cuando yo preguntaba por que contra la lldm y me decia que querian quitarle la venda de los ojos a los pobres que estan ahi. si entiendes: venda, ojos, abrir, verdad , libres??? NO DIGAS QUE NADIE HAY MUCHOS.

        Tiranetas Dijo
        Lee por fis!!!!LEEE…. van a pensar los que no son LDM que el amor a SAMUEL les quito la sensatez a todos en LLDM!
        Cuida eso!!!

        – Mi buen que te puedo decir ya…. LOL xD

        Y dijo Tiranetas El que sigue!!

        Pues NEEEEXT!!!

           0 likes

        Responder
    2. 30.2

      Mi estimado Boo!

      /Mi estimado piglet-idolatra y adorador de Samuel,
      existe algo que se llama objetividad y algo que se llama logica, tu vil y abominable secta no cuenta con esas dos, entonces por que felicitaria a un ignorante de la luz del mundo sino demuestra objetividad y logica en sus comentarios?

      Yo te voy a felicitar y poner una estrellita salivada en la frente cuando me demuestres que tu secta es una iglesia y que su doctrina es verdadera, sino sigues siendo un puerco-idolatra. si asi tan directo soy, lee despasito, ERES UN PUERCO-IDOLATRA!/

      te voy a dar un ejemplo, cuando un idolatra de la luz del mundo llamado eraisensei, me dijo que le borraban sus comentarios que por que segun escribia cosas que los EXLLDM no querian que otros vieran o supieran, no me parecio y me queje aqui de eso, DEFENDIENDO A UN PUERCO DE LA LUZ DEL MUNDO, LO FELICITABA EN ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS paso el tiempo(como dos dias o tres) y creeme que comprendi el por que borraban los comentarios de eraisensei, no era por que dijera cosas interesantes que los EXLLDM no querian que otros supieran, sino que escribia y aun escribe PURA PUERCOSIDAD que hasta preferirias mejor una migraña infernal que ni con remedios caseros o pildoras se te cura….

      Como dijo el tiranetas, nadie les quiere abrir los ojos, ustedes son los que deben de abrilos, es como si te explicaran que un tomate es una fruta, pero insistes que es una verdura, te demuestran que es una fruta, pero al final es de ti comprender que es una fruta… por algo los luzmundanos nos dicen que satanas nos ha cegado, que su entiendimiento es espiritual y el de nosotros es terrenal.. por que ellos no quieren abrir los ojos aunque les demuestrs la realidad, se cierran a la realidad

         4 likes

      Responder
  31. 31

    Ejemplos para los PRINCESOS!!

    Es increíble que algunos Papas Romanos superen en ejemplo a “la familia real”
    ¿Como es posible que los “hijos de satanás” tengan mejores frutos que la infalible y perfecta familia real y apostólica?

    En su testamento el papa Juan XXIII escribió a su familia: “No os dejo dinero ni riquezas porque nací pobre y muero pobre”. Sus hermanos, al morir el papa seguían cuidando vacas.
    Francisco I: Un Papa que prefiere viajar en autobús y visitar los barrios pobres.

    Aqui en la iglesia verdadera, los princesos viajan en camionetas de 500.000 $ y viven como sultanes en hoteles de 5 estrellas. PERO LOS FALSOS SON LOS OTROS.

       4 likes

    Responder
  32. 32

    ¿La vida de nuestras almas?...

    LA GLORIA SEA A DIOS!!!

    Y no a un miserable ÍDOLO de carne que no puede ni evitar la enfermedad;
    al que se cantan alabanzas, e himnos de los coros dentro del templo en los servicios y oraciones que supuestamente son para adorar a Dios.
    No importa que Samuel NO ESTÉ PRESENTE EN ESE LUGAR, no importa que sea en el momento en que la iglesia dobla sus rodillas para orar…
    dice el ciego:”TODO PARA HONRA DE LA VIDA DE NUESTRAS ALMAS”

    Cuanto más “honran y alaban” a Samuel en sus reuniones más muertos son estos servicios -dando culto a las criaturas-

    Esto es Idolatría y solo un ciego no puede verlo.

       6 likes

    Responder
  33. 33

    Defensa

    Tiranetas no seas mal educado, defiende tu creencia pero con argumentos y no palabrerías. Sigues usando las mismas armas de la antiguedad y existes en hablar en vociferar lo mismo. Pareces disco rayado, dale con lo mismo, atacar y atacar. No sabes nada de la idolatría, mejo dicho no sabes nada de nada. Profesas ser sabio pero eres muy necio, tu odio y ceguera no te deja ver la verdad.

    Hagamos un trato, atácame a mí, porque conmigo estas contendiendo, no involucres a nadie más. Si quieres seguimos en el camino del respeto, porque deseo sinceramente que recapacites, pero tu insiste en lo mismo y debías la atención como una cortina de humo.

    Con gusto me sentaría a platicar cara a cara contigo, porque se en quien he creído en Jesucristo mi amado y salvador.

    Tiranetas no tenemos para que pelear, mi único deseo es que te salves y que Dios te bendiga, como voy a querer que te pierdas.

    Si vas a contestar hazlo, pero conmigo, dime lo que piensas de mí, pero no involucres a nadie más.

    Que te parece tiranetas, ahi nos vemos….

       0 likes

    Responder
    1. 33.1

      Tiranetas

      Hola INDefensa de el LUZMUNDANISMO.

      ¡¡¡ Que hongos!!?? Tranquis mi buen!!!

      Me gusta, me gusta la IDEA de CONTENDER por el evangelio… y bueno, dices que NO SE NADA…
      Yo la NETA no tengo ganas de tener el GUSTO de platicar CARA A CARA.. digo… este…¿¿PARA QUE??
      SI aquí nos la pasamos TAAAAN a gusto. Y podemos PLATICAR para que sirva para otros. Ahora…

      Yo también tengo DESEOS de que te salves de la IDOLATRIA mi estimado. Y que te reúnas en unA CONGREGACION de verdad CRISTIANA, pero, ESO NO ESTA EN MI en un 99 %!!

      Es decir, deja te explico. YO NO PUEDO HACER MAS POR TI que AQUEL de quien PROCEDE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA.
      Sin embargo, SI ESTA EN EL, entonces lo que platiquemos SERA DE PROVECHO PARA AMBOS. Me late tu FORMA de invitarme al DIALOGO… ¡¡¡ME LATE!!!…

      A ver, por donde comenzamos…????

      Comencemos….

      La pregunta DETONANTE sería…

      ¿¿¿ NO es IDOLATRIA disfrazada, la HONRA que le dan a SAMUEL???
      Yo digo que sí. ¿Tú que OPINAS??

         1 likes

      Responder
      1. 33.1.1

        Sincero2

        @Defensa, @Tiranetas

        Pero si @defensa ya quedó en evidencia ante los lectores. Desvió la atención de todo aquello que “la doctrina santa” no puede ni podrá contestar. Y ya va llevando, astutamente como solo los de la luz del mundo saben hacerlo, por otro camino. @Defensa, creo que tienes algunas preguntas para rato. Si se te perdieron, te las enlisto de nuevo.

        No desvíes la atención.

        P.D.

        Otras cortas preguntas:
        1. ¿Cuál doctrina es más exacta desde el punto de vista de la ortodoxia luz del mundo, la de Fays Aboganem o la de José Chavez?

        2. ¿Cuál doctrina tiene más aceptación de las dos?

        3. ¿Cuál doctrina avala más Samuel Joaquín la de Fays Aboganem o la de José Chavez?

           1 likes

        Responder
        1. 33.1.1.1

          Tiranetas

          Ciertísimo!!!

          No tarda en aparecer mi inDEFENSA amiguito… aparecer con las SIGUIENTES premisas:

          1.- No tiene caso DIALOGAR con nosotros
          2.- No conviene echar las PUERLAS a los perdos…
          3.- No tenemos la LUZ, estamos en DESGRACIA,
          4.- Si para otros SAMUEL no es apóstol,… etc
          5.- Le damos lástima
          5.-Etc etc etc…

          Pero NECIOS, necios en seguir INTENTANDO… intentando adorar a DIOS
          intentando SERVIRLE, intentando PREDICARLE, INTENTANDO salvarse…

          Pero NECIOS felices!! eso sí. Eso sí.

          Proverbios 15:21
          La necedad divierte al insensato,

          PD. Me refiero a éstos que analizan, que leen, que saben. A los sinceros, bueno, ellos son asunto de la Gracia de Dios.

             0 likes

          Responder
    2. 33.2

      Charly Montemenor

      para Defensa:

      Espero me contestes con textos biblicos

      1.- ¿Los siervos de Dios también pecan?

      2.-¿ Samuel Joaquin también puede pecar?

      Espero contestaciones biblicas, DTP.

         0 likes

      Responder
    3. 33.3

      JACOB EL JUSTO

      A DEFENSA…

      SÓLO UNA PREGUNTA…

      ¿QUIEN ES ME MAYOR TU APOSTOL SAMUEL O EL SEÑOR JESUCRISTO?

         0 likes

      Responder
  34. 34

    Defensa

    Oye Sincero2.
    Eres tan necio que no entiendes, para mí la doctrina mas exacta es la de Cristo. Por lo tanto, avalo la de Cristo…

    Persisten en lo mismo desviar la atención, Oye una pregunta Cantas el cumpleaños feliz, si lo haces eres idolatra 🙂 … o las mañanitas para ustedes, eres un adorador.

    Cantas tu himno patrio, que idolatra eres SINCERO2, no seas basico acomoda lo espiritual a lo espiritual y lo material a lo mate… pero como no tienes nada de espiritual te escandalizas…

    Escudriña las escrituras… Te confundes´…

    TIRANETAS luego te contesto, porque debo laborar….Esperame un tantito, no te muevas…

       1 likes

    Responder
  35. 35

    Defensa

    Oye TIRANETAS

    Te invito a mi cumpleaños, pero no me cantes ni me traigas regalo, para que no vayas a caer en la idolatría…

    Que idolatra la reina de SABA….

    Que idolatra la iglesia de Galacia, al recibir al Apostol como a Cristo Jesus,,,Que escandalo….ojo dice como a Cristo, para que despues no digan…ahi le dejo…

    Y de los demás, ninguno osaba juntarse con ellos; pero el pueblo los alababa grandemente.

    Ya cuidate TIRANETAS, Dios te bendiga….

       0 likes

    Responder
    1. 35.1

      Charly Montemenor

      si me permiten,

      No se puede comparar tu cumpleaños a un culto de adoración.

      Lo que pasa con Samuel y sus seguidores es una idolatria:

      1.- porque lo alaban como su salvador, su redentor, su intersesor, el que lava y perdona sus pecados.
      2.- le atribuyen que todo lo que tienen es por él, y dios y Cristo quedan hasta ultimo termino.
      3.- los santuarios que deven ser para la gloria de Dios, son santuarios para la gloria de Samuel joaquin, muestra de ellos que todos los altares evocan al idolo Samuel, su nombre, sus iniciales, insignias, cartas, y ya hasta sus fotos. Y luego los coros cantas haciendo alución a sus caraceristicas “divinas”. que todo lo puede, todo lo sabe y esta en todas partes.
      4.- todos ofrecen sus vidas y salud por la de Samuel, como ofresian y quemaban a sus hijos Moloc en el tiempo antiguo, el mismo Samuel joaquin dió esa asimilación cuando entregaban sus hijos por la salud de él, agradeciendo este echo a sus felgreses.
      5.- tienen a samuel como un ser divino, por lo que todo lo que toca es “santificado”, y esos objetos que a tocado se veneran, yo soy testigo de eso, por ejemplo hay ministros que conservan pañuelos con los que se limpio Samuel, y asi los guardan sin haberlos lavado siquiera por años. A otros les ha regalado ropa samuel, y hay que bendicón cuando se la ponen, sienten el “poder”. la taza donde toma cafe desues de atenerlo en los comedores en guadalajara, todos se pelean el trago que dejo, o el pan mordisquiado por él, porque ¡ “hay que bendición morder y lamiar donde lo hizo su “santo siervo”!
      6.- para ustedes Samuel es perfecto y no peca, es más, es infalible, y ¡hay de quel quien se atreva a pensar lo contrario! porque te aplican el texto: ni aun en tu pensamiento digas mal del “rey”….osea que cuando quieren Samuel es rey, cuando quieren es apostol, cuando les conviene es cristo en la tierra y hasta dios fuerte en medio de su pueblo.
      7.- pero cuando no les conviene, dicen: “””esque es un hombre con carne y hueso como todos nosotros, por eso se enferma por ejemplo, y por eso visita los mejores medicos de Houston…””” y donde quedaron sus atributos divinos?….. y donde quedo que el es el administrador de todos los dones (porque supongo que también tiene el don de sanidad)

      8.- nadie deve juzgarlo, porque el que lo juzga es dios….. osea su conducta es incuestionable y no esta sujeta a la analisis, nisiquiera biblicamente.

      Eso no puedes compararlo con una simple fiesta de cumpleaños y cantar las mañanitas, no seas tan infantil al hacer esas comparaciones Defenza!!!

      aprovecho para copiar y pegarte lo que te escribi arriba:

      para Defensa:

      Espero me contestes con textos biblicos

      1.- ¿Los siervos de Dios también pecan?

      2.-¿ Samuel Joaquin también puede pecar?

      Espero contestaciones biblicas, DTP.

         4 likes

      Responder
  36. 36

    DEFENSA

    Va apareció CHARLY, viene lleno el camión,

    bueno te contesto si tu me contesta primero TU pecas? ….

    Espero tu respuesta….

       0 likes

    Responder
    1. 36.1

      Charly Montemenor

      Va apareció la DEFENSA de la Defensa, que mas bien es una estrellita de mar! viene llena la canoa,

      bueno te contesto aunque no eran para ti las perlas, SI peco, y TU?….

      Espero tu respuesta!

         1 likes

      Responder
  37. 37

    Defensa

    Estimado Charly:

    Soy humano y tengo errores, pero gracias a Dios abogado tengo mi amado Jesucristo. Ahora el tema no es si pecas o peco, perdemos el tiempo, para que mirar la paja en el ojo ajeno.

    Es tanto tu odio y envidia, persiste en lo mismo, atacar, estas platicando conmigo para que meter a otros. No es que sea infantil en mis argumentos, pero no me queda otra, a lo básico con lo básico.

    Por mi parte, tengo errores pero gracias a Dios un intercesor el hijo de Dios.

    En este texto entro YO Aquí entro yo…
    Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.

    Pregunta y quién entra aquí?

    Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
    Y en cuyo espíritu no hay engaño.

    Ya Charly no seas tan ciego, acércate a Dios y pídele su ayuda, deberás te lo digo sinceramente o te perderás, por tu terquedad
    y simpleza.

    Ubícate en tu lugar y yo en el mío, pero no confundas las cosas,

    ¿sabes el significado de amnesia y de magnesia?

    Que Dios te bendiga…

       1 likes

    Responder
    1. 37.1

      Charly Montemenor

      Para Defensa

      tu escribes:

      “”Soy humano y tengo errores, pero gracias a Dios abogado tengo mi amado Jesucristo. Ahora el tema no es si pecas o peco, perdemos el tiempo, para que mirar la paja en el ojo ajeno””

      Eso aplicacelo a tu DEFENSA la estrella de mar, que al parecer a él si le importa si pecas o no; a caso no venían ustedes en el mismo “camión” .

      No te salgas por la tangente: no has contestado ni una de mis preguntas:

      Espero me contestes con textos biblicos

      1.- ¿Los siervos de Dios también pecan?

      2.-¿ Samuel Joaquin también puede pecar?

      que san Samuel te bendiga!

         2 likes

      Responder
    2. 37.2

      DEFENSA PATETICA!!

      @Defensa
      Me das pena y siento verguenza ajena al ver lo que han hecho contigo en LLDM,
      Cegatón como puedes preguntar QUien entra aquí?
      Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
      Y en cuyo espíritu no hay engaño.

      EL MISMO SALMO TE LO ESTA DICIENDO: “La dicha del perdón”

      No que no tenga iniquidad, sino que Jehova le perdona por la sinceridad de su arrepentimiento ; “en cuyo espíritu no hay engaño”

      Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
      Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
      Y tú perdonaste la maldad de mi pecado

      APLICA A TODOS LOS HOMBRES QUE CON AUTENTICA SINCERIDAD BUSCAN A DIOS:

      “Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
      Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él”.

      DICE EL APOSTOL JUAN: Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
      EL MISMO SE INCLUYE!!

      Si no puedes razonar ni lo que lees y te atreves a separar la escritura a tu antojo en el salmo, entonces estas peor que cualquier secta, eres una vil marioneta sin entendimientooooo….. Dios tenga misericordia de ti.

         3 likes

      Responder
  38. 38

    Defensa

    Charly:

    Lee no seas tan ciego, te di la respuesta, pero sigues en tinieblas..
    ni modo no hay peor ciego que el que no quiere ver…

    Te vas a perder por ser duro de corazón… Quieres textos bíblicos, si te di uno…ni lo aceptas…y desvías la conversación

    Como me voy a meter con los Siervos de Dios? o con alguna persona para catalogarlo de pecador… No estoy habituado a mirar la paja en el ojo ajeno..

    Tu eres de esos fariseos moderno, parecido a los fariseos en la antigüedad donde increpaban al ciego diciendo San Juan 9:24…

    Ahí tienes la respuesta Charly Si es pecador no lo se, pero una cosa se que habiendo sido…

    Ver 30-31 y sabemos que Dios no oye a los pecadores…

    Ya nos vemos Charly que Dios te bendiga

       2 likes

    Responder
    1. 38.1

      Charly Montemenor

      !!hay si hay nos vemos que se me hace agua la canoa y ademas ya mi DEFENSA no salio en mi defensa, pare ser que se les hizo agua la canoa y ya casi nos rompen las medias!!

      O como los falsos testigos de Jehová que ya cuando se ven amenazados en su fe y razonar sus creencias te dicen: ! hay nos vemos porque tenemos otra casa que visitar!!!! juas juas juas.

      cuando tratas segun tu indirectamente encubrir a Samuel aplicandole en tu mente febril este texto:

      Pregunta y quién entra aquí?

      Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
      Y en cuyo espíritu no hay engaño.

      La respuesta que quieres escuchar directamente es: pues claro habla de San Samuel!!!!…………

      verdaera respuesta: Ese es un texto de una profesia Mesianica, osea que ahi se habla de Cristo Jesús nuestro Salvador de quien luego se revela y se habla de él: que fue tentado en todo según nuestra semejanza, en pero sin pecado..Hebreos 4:15

      pero claro como tu bien lo dices”” no hay pero siego que Defensa que no quiere ver”

      hay te va de nuevo una reflexión para que abras bien los ojos y te ubiques un poco!!!!:

      Los santuarios que deben ser para la gloria de Dios, son santuarios para la gloria de san Samuel Joaquin, muestra de ellos que todos los altares evocan al idolo Samuel, su nombre, sus iniciales, insignias, cartas, y ya hasta sus fotos (sin olvidar que ya de porsi se traen individualmente en biblias, libretas e himnarios y en las portadas)

      Y luego los coros cantan alabando sus caraceristicas “divinas”. que todo lo puede, todo lo sabe y esta en todas partes. A eso se le llama sacrilegio o pecado de profanación, Defensita

      Romanos 2:22 Tú que hablas contra el adulterio, ¿cometes adulterio? Tú que abominas a los ídolos, ¿cometes sacrilegio?

      Ademas no se olviden que san Samuel se sienta en el “templo de Dios, como dios” Esa es ya una abominación.

      Esas sillas en el altar de Dios deberian de simbolizar el trono de Dios, y no el trono de Samuel Joaquin.
      Se acuerdan quien quiso tomar la silla de Dios?

      “ Tesalonicenses 2:3-4 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,
      el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

      te vuelvo a preguntar lo hasta ahora incontestable para ti.

      ¿ Samuel Joaquin también puede pecar???

      Y no hullas como tu hermano el Siprón.

      que san Samuel te bendiga!

         5 likes

      Responder
  39. 39

    Defensa

    Estas loco Charly no sabes nada de escritura y las interpretas a tu conveniencia como lo hizo satanás al Señor para tentarle.

    Eres simplón Charly y sigues con lo mismo, buscas la paja en el ojo ajeno cuando en ti hay una tremenda viga. Usa tus neuronas, la respuesta te la dí.

    Reconoces el templo que es de Dios, claro cuando te conviene…
    Me despido tengo que descansar Charly… Conste la respuesta te la dí, si no la entendiste se cumple para que viendo no vean y oyendo no entiendan….DTB

       2 likes

    Responder
    1. 39.1

      DEFENSA Heretica y ciega!!

      @DEFENSA: Pobre fanatico!!, no sabes contestar o es que te da miedo?
      ¿Temes pecar aceptando que Samuel es un hombre y no tu idolo-becerro infalible?…
      Eres u pobre ignorante y un orate que aplica textos sin sentido según el candado que han puesto en tu cerebro a base de repetirte herejías y disparates bíblicos para conseguir tu sumisión…

      Se hombrecito y no una marioneta sectaria y contesta con libertad con EL APOSTOL JUAN: “SI ALGUNO DICE QUE NO TIENE PECADO ES MENTIROSO…

      Ahi también entra tu ídolo y todos los hombres, excepto UN CORDERO SIN MANCHA DESTINADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO…
      Y ese no es tu becerro Samuel….ENTIENDES CEGATON??

         8 likes

      Responder
    2. 39.2

      Charly Montemenor

      Hay Defensa, no te mordiste la lengua cuando te presentaste como un santo y humilde de corazón caundo dijiste:
      “”””No estoy habituado a mirar la paja en el ojo ajeno.. “””””
      jajaja

      Y no miras la vigota que has demostrado tener en tu “juicio torcido” que hacia mi has escupido??, y si no te recuerdo lo que escribias:

      “””Es tanto tu odio y envidia, persiste en lo mismo, atacar,
      Charly no seas tan ciego por tu terquedad
      y simpleza.
      sigues en tinieblas..
      Te vas a perder por ser duro de corazón…
      Tu eres de esos fariseos moderno
      Estas loco Charly no sabes nada
      Eres simplón Charly y sigues con lo mismo “”””

      Nadamas porque no comparto tu “fe” y adoración a san Samuel no significa que tienes razón en toda esa supuesta “paja” que has visto en mi.

      Ademas no vas al grano con las preguntas que aquí se te planteraron, solo contestas indirectamente….quieres que sea yo quien descodifique tus desvarajustes respuestas.

      ¿Acaso san samuel no te ha enseñado a contestar si si o no no?!!!
      Mi pregunta fue: ¿¿ Samuel Joaquin también puede pecar???

      Y he aquí Tu embarullada contestación:

      “””Tu eres de esos fariseos moderno, parecido a los fariseos en la antigüedad donde increpaban al ciego diciendo San Juan 9:24…
      Ahí tienes la respuesta Charly Si es pecador no lo se, pero una cosa se que habiendo sido…
      Ver 30-31 y sabemos que Dios no oye a los pecadores…”””

      Osea, primero dices que no sabes si san Samuel es pecador o no y luego le atribuyes que por él resibiste “la vista”.
      Por lo que das a entender aplicandole ese texto a tu idolo Samuel, que san Sami no es pecador………… (cuando habla exclusivamente de Jesus el Cristo)

      Ubícate en tu lugar y no confundas los textos donde habla de Cristo y los apliques igualandolo esterilmente a tu idolo.

      ¿o no sabes el significado de amnesia y de magnesia?…
      amnesia es lo que tu padeces por lo visto, mejor te recomiendo que te tomes tu magnesia

      y luego de que te la tomes espero ya estes bien preparado para contestar.

      Porque la respuesta que se requiere de ti es sencilla Defensa, no tienes que quemarte tanto tus neuronas para tratar de entre cubrir tus respuestas con textos sacados fuera de contexto.

      Solo responde si o no y porque.
      Y luego fundamenta tu respuesta si o no, con un texto o textos biblicos pero sin sacarlos de contexto. Ok?…

      porque veo que te cuesta contestar que Samuel tambien esta sujeto a pasiones como tu yo y que tambien peca como todo hombre. Y como todo siervo de Dios pecó y hasta fueron de condenar.

      Bueno ya te la cambio para que me entiendas y no pongas a trabajar tus pocas neuronitas que te quedan.

      Nada mas que esta es con mayor grado de dificultad.

      La pregunta es:

      ¿Porqué ofrecieron muchos la vida de sus hijos a cambio de la salud de san Samuel, igualando este echo a lo que antiguamente ofrecieron a Moloc los hijos de israel y los hicieron pasar por fuego?
      Nota: El mismo Samuel Joaquin, dió esta comparación de ofrecimiento y rito paganos, despues de que saliera bien de su operación del higado, nadamas que se le olvido decir que habia cambio de idolo, en lugar de Moloc, era él mismo Samuel Joaquin Flores.

         6 likes

      Responder
  40. 40

    "No peca y es infalible", es sin duda un engedro de satanás!

    CUALQUIER HOMBRE QUE DICE, O CONSIENTE QUE OTROS DIGAN, QUE NO PECA Y ES INFALIBLE ES UN ENGENDRO DE SATANAS

    Y EN ESTO NO HAY DUDA POSIBLE.

       6 likes

    Responder
  41. 41

    LOS PECADOS, DEL APOSTOL

    Claro que Samul joaquin ha pecado por cierto se a graduado con honores. no ha guardo ni uno solo de los mandamien de Cristo es adultero, sodomita, sobervio,impostor, y desde luego que a esta lista se le pueden agregar un sin numero de pecados mas hay les dejo para que aporten los que le conoscan esto es algunos que a mi me constan

       1 likes

    Responder
    1. 42.1

      Abel R.

      Hola

         0 likes

      Responder
  42. 43

    Les recomiendo...

    A todas las personas que entran a esta pagina lean con detenimiento

    cada tema que aqui se expone, que reflexionen en lo que leen! porque

    parece que la mayoria de los miembros de lldm que comentan ni siquiera

    tienen ese cuidado y ponen lo primero que se les ocurre, o de plano

    su mente esta en densas tinieblas (lastima!!).

    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO HERMANOS POR DESCUBRIR LA

    FALSEDAD DE ESTA SECTA BAJO LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS!

       3 likes

    Responder
    1. 43.1

      juan pablo

      DISCULPA MI COMENTARIO PERO LA VERDAD DE TEOLOGIA NO VEO NADA AQUI, SOLO COMENTARIOS NEGATIVOS LA MAYORIA SIN FUNDAMENTOS HACIA LA LLDM , AH EXCEPCION DE DOS O TRES , PERO NADA PROFUNDO , AMBOS SE ESCUDAN EN LO MISMO UNOS POR SU LIDER(APOSTOL ) Y OTROS POR LA MENTIRA Y LA DIFAMACION, (RECORDEMOS LAS ARMAS DEL ENEMIGO ,LAMENTIRA LA DUDA ETCETC.) ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR , SOLO COMO SIMPLE COMENTARIO LIBERAR A LAS ALMAS NO ES SOLO HABLAR MAL DE SU RELIGION O CREENCIAS SINO SABER EVANGELIZAR (PREDICAR )

         0 likes

      Responder
  43. 44

    J.B.

    Asi es la “gloria” siempre es dirigida a su santidad, pero las faltas, los engaños, los fraudes, las mentiras, las palabras adulteradas de los lambiscones, esas son responsabilidad de cada individuo, dijo alguien por ahi que la religion es obscuridad y cuando vemos el fanatismo religioso de sus miembros comprobamos que efectivamente asi es.

    mentes retardadas, corazones cautivos, almas prisioneras.

       0 likes

    Responder
  44. 45

    Una Iglesia en Organización Piramidal para beneficio de "la familia real"

    Cada momento se demuestra más claro que LLDM ES UN NEGOCIO FAMILIAR y
    una organización de iglesia que tiene como principal interés la explotación de los fieles para beneficio de “la familia real” y sustento de un cuerpo ministerial ASALARIADO en ORGANIZACIÓN PIRAMIDAL, donde los que están en el vértice disfrutan y viven regaladamente sostenidos por los de abajo, que soportan esperando subir y disfrutar.

    LA ORGANIZACIÓN PIRAMIDAL DE LA IGLESIA ES ALGO QUE DA BUENOS RESULTADOS AUNQUE ES UN DELITO Y UNA ESTAFA, sobre todo para la base.

    A ESTOS TORCIDOS ABUSADORES no les importa el evangelio sino el poder, como vemos a Samuel consintiendo su adoración y la proclamación de sus inmorales princesos, y UN CONSEJO DE OBISPOS lleno de NEPOTISMO

    (DANY: consorte aprovechado y traumado por todos los descarríos de la princesa, soportando hasta el cuerno para ser mantenido y privilegiado por papi Samy, y BENY: con hijos y mujer ilegitimos y lamiendo botas de los princesos y favoreciendo sus intereses y venganzas personales, son miserables ejemplos de la situación).

    LLEGANDO A EXTREMOS TAN ABUSIVOS COMO LOS MATRIMONIOS FORZOSOS DE INCONDICIONALES PARA PROVEER DE CARNE FRESCA A LA EMPRESA APOSTÓLICA. -VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS- DE JOVENES INEXPERTOS Y DESVALIDOS A LA CODICIA DE ESTOS MERCADERES DE LA FE.

    ¡DENUNCIEMOS ESTOS VILES ABUSOS!

       6 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons