Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    CM

    Está verde el muchachón, pero no importa, si a los hermanos les ponen una piedra para que crean en ella, no lo dudan y creen. Así de nefasto está el fanatismo. Lo bueno que yo, habiendo nacido “simiente santa” ya salí de esa porqueria. Es una lástima que siga viviendo en la colonia.

       6 likes

    Responder
  2. 2

    Spartaco

    Me llamo la atención que siendo como se dice ser un apóstol, al mencionar la estrofa del canto en que dice “Oh que alegría volver a ver el rostro del príncipe de Dios…” diga que se refiere a Jesucristo, cuando todos sabemos y lo decía don Samuel: en febrero vienen a ver a su hermano y en agosto vienen a ver a Cristo. Así que hoy se quedarán con las ganas de ver ese rostro. Que palabras usadas tan convenientemente como todo en LLDM. Hoy dicen que lo importante es el mensaje no el mensajero, me pregunto si por causas del destino llegará a salir libre Naasón seguirán pensando que lo importante es el mensaje y no el mensajero?
    También pienso que la carta tiene elementos que dan a pensar que no fue escrita por quien cree la iglesia, por último el “apóstol” debería saber bien que Cristo no es príncipe sino REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

       3 likes

    Responder
  3. 3

    Hugo

    Pues vete a otra colonia, sufres porque quieres 😊

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Dario

    Para lo que se viene al mundo el que no se alinie y rinda culto al papado sea mason= nason o cualquier otra secta o religuion sera . Persegida y esto que estamos viendo con este engendro de satanas . El solo el principio (AHORA AGAMOS DE ESTA TRAGEDIA PARA EL DIABLO UNA VICTORIA PARA DIOS Y PREDIQUEMOS A ESTOS IDOLATRAS CON LA VERDAD Y QUE DIOS LOS JUSGE)

       1 likes

    Responder
  5. 5

    Antonio

    Hay creyentes fanáticos, y luego están los de LLDM. Sara S Pozos es la peor, y hasta tiene una columna en Milenio, pobre mujer adoctrinada.

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons