TT Ads

Por: Abner Garza

Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba (Pedro), diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. – Hechos 2:40:41

Hace unos días, tuve la oportunidad de leer un poco sobre las noticias más relevantes sobre la romería más grande de toda la tierra luzmundana aquí en Guadalajara, es decir la “Santa Cena” que celebra La Luz del Mundo (LLDM) anualmente en esta ciudad. Y miren que me he quedado estupefacto. O no aprendí a realizar operaciones básicas matemáticas en la primaria, o las matemáticas que usan en LLDM han sido reveladas desde alguna dimensión espiritual a la que no podemos acceder los mortales que no hemos sido abarcados por “el manto de la elección” (En LLDM se dice que quien ha creído en Naasón Joaquín para salvación de su alma, es porque lo abarcó su manto sagrado “de la elección”).

Quienes han seguido este blog por algún tiempo, sabrán que ya antes publicamos una extensa entrada sobre las mentiras numéricas de LLDM. Puedes checarla haciendo click en este enlace.

Volviendo a las matemáticas, hace poco menos de veinte años, en 1997, –cuando sucedió aquel destape de la cloaca de LLDM por Azteca y Televisa– LLDM anunciaba con bombo y platillo que contaba con cuatro millones de fieles en el mundo. Un millón y medio en México y lo restante en el mundo. Y así se siguieron con esas cifras por muchos años. A pesar de que un año sí y el otro también, los voceros oficiales anunciaban contar con un “crecimiento exponencial” de membresía. Por cierto, esa es una frase favorita de los aparatos de relaciones públicas de LLDM: “crecimiento exponencial”. Se oye bien ¿no?, de hecho, solo tienes que googlear “crecimiento exponencial LDM”, “millones lldm”, o “universo lldm” y seguro hallarás información sobre el tema.

A LLDM le fascina todo aquello que suene rimbombante y que les haga sentir únicos y gigantes en el universo.

En el año 2000, LLDM afirmaba contar ya con cinco millones de fieles, así quedó registrado en el ensayo que en ese entonces publicó la investigadora Patricia Fortuny, quien solo reprodujo la cifra oficial que los voceros le proporcionaron (Parece que después de todo, la investigación no era el fuerte de la Fortuny). El ensayo mencionado lo puedes revisar en el siguiente link:

[box type=’info’ fontsize=’14’]“La Luz del Mundo, estado laico y gobierno panista” (2000)[/box]

Luego, en el año 2014 seguían afirmando tener los mismos 5 millones. Lo puedes corroborar en su página oficial:

[box type=’info’ fontsize=’14’]Historia oficial de La Luz del Mundo[/box]

Después, en 2016 dijeron que ya eran 5.5 millones de fieles.
[box type=’info’ fontsize=’14’]Excelsior, nota del 9 de agosto de 2016[/box]

Es así que durante más de veinte años, –desde aquellos años aciagos que ni la dirigencia ni los miembros de LLDM quisieran recodar– de acuerdo a las cifras oficiales que han dado sus voceros, la población de LLDM ha fluctuado entre los cinco y cinco y medio millones en el mundo. Aprovechando que ningún medio de información se ha dado a la tarea de investigar la cantidad real de miembros, es que se han manejado esas cifras de ese extraño “crecimiento exponencial” de LLDM.

Bueno, quizás los medios no le han dado importancia al tema. Pero el INEGI (El Instituto de Estadística mexicano) registra una cosa bastante diferente en el censo de 2010, el cual arrojó un poco más de 180 mil fieles de LLDM en México. Haz click aquí para revisar los datos. Y eso, que los sajofitas de este entonces (así se quisieron llamar en tiempos de Samuel), fueron ampliamente instruidos para que en el censo de ese año exigieran que se les registrara específicamente como seguidores del emporio joaquinista, es decir, miembros de La Luz del Mundo. Por lo anterior, queda claro que lo que arrojó INEGI fueron cifras reales y contundentes de la realidad numérica de LLDM de ese entonces.

¿Y donde quedaron el otro millón trescientos mil miembros?

O desaparecieron o simplemente nunca existieron.

Está claro que ni contando a los miembros fallecidos de toda su historia llegarían a la cifra oficial que han publicitado por todos los medios. Pero entonces al ser cuestionados al respecto, muchos miembros contestaron: “Seguramente Satanás no quiere que se sepa la verdad y las cifras fueron cambiadas”, “La iglesia católica influyó para alterar los números”. “La bestia con sus garras ha despertado…”. En fin, LLDM siempre tiene una respuesta de los mundos espirituales para justificar las vergüenzas terrenales.

Pero los números estaban ahí. Poco más de 180 mil miembros en 2010.

Y si en México -el país donde cuenta con más adeptos- LLDM contaba con esa cifra, mucho menos del 20% de lo que decía ser, ¿qué pasaba con sus números en el mundo?, ¿Quizá también eran menos del 20%?. Es decir, en lugar de los 3.5 millones es seguro que serían menos de 700 mil.

Está muy claro que fuera de México no existen más de 200 mil seguidores de LLDM. Es decir, que no hay medio millón de esta religión esparcidos por el mundo, o el universo, como quieran verlo.

Las cifras oficiales en 2018

Ahora en este 2018, veamos algunas notas periodísticas en donde surgen unas nuevas cifras dadas por los voceros oficiales Silem García y Eliezer Gutiérrez.

Alrededor del mundo cuentan con un millón 800 mil fieles, y un crecimiento anual del 22%, según informó el vocero oficial, Salem García Peña. -Elsa Arenas – 9 de agosto de 2018 – El Occidental

La iglesia La Luz del Mundo es la más grande de México, después de la católica, con un millón 800 mil fieles, señala su vocero oficial, Salem García Peña.Claudia Manuela Pérez – 9 de agosto de 2018 – NOTISISTEMA

Ahora la cifra ha quedado en un millón ochocientos mil miembros a nivel internacional.

Eliezer Gutiérrez

La misma información se dio en la rueda de prensa organizada el 2 de agosto en el Palacio de Gobierno tapatío por los voceros oficiales de LLDM: 1’800,000 por el mundo y un 22 % de crecimiento anual.

Es aquí donde las cifras ya no cuadran.

Una de dos, o ha crecido el 22% anual desde que Naasón Joaquín tomó las riendas del emporio religioso, o ha decrecido el 77% de esos años a la fecha. Algo no cuadra aquí, porque 1’800,000 es aproximadamente el 33% de 5.5 millones que dijeron había en 2016.

¿Qué pasó entonces con los demás miembros reportados? ¿A donde se fueron?

El medio millón asistente a la Santa Cena de 2018

Silem García Peña

Si tú le preguntas a cada fiel de LLDM acerca de cuántos de sus compañeros de su iglesia no pudieron venir a Guadalajara a la Santa Cena, te van a decir que muy pocos. Y es cierto. No más de un 15% de miembros se queda en sus lugares por vejez, enfermedad o falta de recursos.

Tomar la Santa Cena es un requisito indispensable para la salvación espiritual de todo miembro de LLDM. Y si sumáramos el 15% por ciento a la cifra oficial de 500,000 asistentes, no nos da un millón y medio de fieles en México. Pero, tampoco es equivalente a los datos del INEGI. Si de verdad hay 500,000 miembros LLDM en Guadalajara en estos momentos, eso significaría que de 2010 a la fecha LLDM ha crecido más del 60%.

Todo un problema matemático para Einstein.

Pero veamos la realidad.

Hace unos días, en redes sociales, algunos miembros de LLDM filtraron un documento oficial interno con las estadísticas reales de esta celebración anual 2018 de la iglesia. Y ¡oh sorpresa¡. Por fin tenemos en manos un documento real, usado de manera interna por el Ministerio de Recepción y Hospedaje, –el cual se distribuye solo entre ministros de alto nivel– que muestra cifras veraces firmadas por los ministros responsables de dicho Ministerio, los cuales son los únicos facultados para el manejo de los lugares de hospedaje y el acomodo de todas las iglesias reunidas en Guadalajara. Es decir, el pastor evangelista Víctor Reséndiz y su adjutor Pedro Hernández.

Les invito a leerlo con detenimiento:

En suma, con todo y los invitados internacionales, la cifra es de 119,960 personas.

¿Que diría esto el Diácono y ahora diputado Silem Peña y sus compañeros?
¿Cómo desmienten esta información?
¿No sabrán los flamantes voceros de la llamada iglesia “columna y apoyo de la verdad” que el padre de la mentira es Satanás?

Pero aún más importante:
¿Cuál es el propósito de tantas mentiras?

Promesa no cumplida

El 14 de diciembre de 2014 –número mágico de LLDM– al tomar posesión de la dirigencia de la iglesia, Naasón Joaquín narró las fantásticas palabras que supuestamente Dios le dijo, y entre ellas, la gran promesa de la multiplicación increíble del pueblo que se le entregaba. Y a partir de ahí, -por si las dudas- habría que darle una manita a dios con grandes estrategias de expansión internacional.

Fue así que en los meses siguientes surgieron proyectos de remodelación y construcción de templos, además de giras “universales”  y, por supuesto, la organización de los llamados batallones de misioneros al servicio de Naasón, enviados a todo el mundo en su plan megalómano de naasonizar al mundo entero.

Fue así como el nuevo “apóstol” de la llamada Nueva Era se vio comprometido a ejecutar el cumplimiento de la promesa a como diera lugar. Era urgente aumentar las cifras, un duro trabajo le dejó su padre, pues en esa pasada administración se habían anunciado los cinco millones. Ahora, no solo debería seguir ejerciendo la costumbre de inflarlas anualmente, sino peor aún, ser un poquito más congruente con este crecimiento explosivo anunciado por su dios.

El padre de la mentira

Regresando al versículo con el que comenzamos este post.

¿Acaso Lucas habrá mentido en las cifras en su narración en el libro de Hechos para impresionar a los nuevos creyentes o a los que leeríamos la Biblia en un futuro? ¿Con qué objeto?

¿Acaso la Biblia es mentirosa en relación a las cifras que presenta? ¿Acaso no eran más de 600 mil los que salieron de Egipto más las esposas y los hijos? ¿No eran cinco mil los que comieron pescado de manos del Señor? ¿Habría que descontar un 77 % a las cifras que presenta la Biblia sobre la población de los hijos de Israel?

La respuesta a las preguntas anteriores es sin ninguna duda un rotundo NO.

La Biblia es la fuente de toda verdad y revelación divina y en ella misma encontramos claramente que el padre de la mentira es Satanás.

Las mentiras de los voceros de La Luz del Mundo llevan un propósito. Enajenar, manipular, engrandecer, impresionar.

¿Eso era lo que quería Cristo de su iglesia?
¿Acaso Naasón Joaquín ha convertido con su poder en un día 300 mil personas?.
La respuesta es obvia.

Y si de verdad LLDM está creciendo el 22% ¿porqué tienen que mentir?
¿Porque han reducido la cifra dada por décadas?
¿Qué pasará ahora que LLDM enfrente la pregunta de forma directa? ¿Que pasó con los cinco cinco millones en el mundo que decían tener?

¿Realmente es La Luz del Mundo la columna y apoyo de la verdad que afirma ser?

¿Qué hará LLDM cuando enfrente los resultados del próximo censo de 2020.? ¿Nuevamente dirán que Satanás y la iglesia católica son aliados del INEGI para adjudicarles la manipulación de los resultados?

En resumen, no es preocupante si LLDM cuente con cinco millones más o cinco millones menos, allá ellos y sus burdas cifras. A Cristo y sus verdaderos Apóstoles no les importó jamás eso. A la verdadera Iglesia de Jesucristo formada por los nacidos de nuevo en muchas congregaciones y esparcidos por el mundo no nos importa si somos muchos o pocos.

Pero es indignante y preocupante que una iglesia que se dice ser “la restauración de la primitiva iglesia cristiana” –como afirma ser LLDM– sea hallada mentirosa, porque lo único que revela, es que no es producto del Dios de verdad que se revela a través de las Escrituras, sino de Satanás, que es el padre de la mentira.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo… no hay verdad en él… Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. – Juan 8:44

TT Ads
15 Replies to “El padre de la mentira y las cifras de La Luz del Mundo
  • Eraisensee
    Eraisensee
    Responder

    A nadie le importa un documento filtrado por ustedes mismos por orden de su “Coordinador ” (Aunque su rostro no lo esté ) La respuesta sigue siendo la misma, somos pocos aún SI fuésemos 5 millones ya que la población mundial SUPERA CON CRECES cualquier cifra denominacional…Nos encontramos pues con una referencia de un órgano social derivada de la Iglesia NO DE LA IGLESIA MISMA ya que quien anda preguntando lo que no debe recibirá de repuesta lo que no quiere…Diganle a Víctor Resendiz y al otro que ya los anoté como sobrinos….

    • Temestates
      Temestates
      Responder

      Definitivamente das pena ajena, ¿Por qué no sigues apoyando a tu amiguita en su página de Facebook para que calumnien y hablen mentiras?
      Me encantaría que la gente señalada en su muro se diese cuenta de lo que les permiten hacer como naasonitas, ¿eso les enseña su apóstol?

      Además desde que Samuel falleció a este blog lo pelan muy poco pero gente como tú que seguramente dentro de la iglesia no tiene ni oficio ni beneficio sigue persiguiendo a los exluzmundanos. Corre corre que el odio del que dicen defenderse ya les alcanzó, y mucha suerte van a necesitar para no encontrarse rodeado de insensatos como uds. dos.

  • Elena
    Elena
    Responder

    Gracias por el artículo que solo es una prueba más de lo que ya sabíamos. No los números. De quiénes son hijos los que se dicen ser hijos de luz. Incluyendo por supuesto, su dios viviente.

  • Libre
    Libre
    Responder

    Hace 20 años escuché esa cifra (5,000,000), nunca la creí, pero no me atrevía a “pensar mal” de la iglesia. Ahora me dan pena ajena.

  • ARACANO GARCIA
    ARACANO GARCIA
    Responder

    ¿Es importante el número?; para cualquier organización religiosa es muy importante ya que se traduce en dinero; se juega muy a menudo el juego de de al ¨piratería de miembros”, a ver quien roba mas ovejas ignorantes para el redil ajeno, el mercado de ganado es un recurso espiritual, una organización religiosa, llámese EX LLDM o LLDM siempre buscarn el mismo objetivo, por que resulta muy aburrido y poco atractivo predicar bajo un árbol a un par de feligreses con un mermada economía.

  • Marco Yanez
    Marco Yanez
    Responder

    Yo naci y vivi durante mi juventud cerca de esta Iglesia, no fui miembro de ella, pero por decadas se ha sabido de este gran engano.
    Han podido mantenerse en pie por la complicidad con el Gobierno por la grandes cantidades de dinero dadas a el.
    Me gustaria que este articulo llegase a todos aquellos que continuan esclavos de tal culto. Si no reconocemos que nadie es mas grande que Jesus, solo Dios Padre , y sin en cambio se le da honra y gloria a un simple mortal, entonces sin duda estan en problemas…
    Si supieran ustedes lo que mi familia y yo sabemos del tal Naason, se sorprenderian..

    • VMPY
      VMPY
      Responder

      Pues de echo yo pertenecí a esa iglesia y también les sabemos muchas cosas , lo peor de todo es que aun sabiendo las porquerías que ha echo, siguen dentro, no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos

    • alberto
      alberto
      Responder

      yo conoci esta iglesia y se de su limpieza de corazon y si tu quieres hablar de doctrina pues deberias platicar con ellos para que aprendas doctrina y no te atrevas a hablar por hablar yo se que esta iglesia no recibe dinero como la catolica asi que si quieres un debate biblico conocerias que ellos practican la verdad y no se esconden como tu para aventar piedras sino que lo que dicen lo hablan de frente con pruebas y sin temor aprende da la cara y enfrentate para que veas que ellos si saben

    • PrDeG
      PrDeG
      Responder

      Cuenta más sobre lo que sabes de esas familias.

    • Claudia
      Claudia
      Responder

      Podrías decirnos o al menos a mi? Es que yo si crecí en esta iglesia y llevo como medio año investigando por mi cuenta en internet todo lo fraudulento de esta religión y pues solo quiero reunir más información para hacer ver a mi familia que esto es un engaño. Se cosas muy aisladas por lo poco que pude saber durante mi infancia y adolescencia acerca de los ranchos en Estados Unidos, o de las propiedades aquí en Mexico, siempre supe que habían cosas raras al estar ellos siempre súper bien vestidos y con cosas muy lujosas y la iglesia con suma pobreza. Ahora mi intención es informarme y tratar de hacerle ver a mi familia la verdad. Muchas gracias

    • Byelldd
      Byelldd
      Responder

      Cuenta lo que sepas.

      Yo fui miembro de esta iglesia. Me salí en 1997 cuando se supo del escándalo de Samuel Joaquín. Iba la provincia en las fiestas y tengo amigos que conocían muy bien a Naasón. Cuanta que durante las fiestas de agosto siempre salían con chicas y hacían desmanes en los coches con actos muy repudiables con las hermanas jóvenes que se prestaban a esos actos

  • Gerson
    Gerson
    Responder

    Hola que tal a todos a cabo de descubrir este blog y me parece sorprendente todo el tiempo que dedicas a desmentir a la iglesia a criticarla a atacar y creer que los miembros harán que dudemos de la fe que tenemos, triste es ver que desperdicias demasiado tiempo en “investigar” para desacreditar a la iglesia, el que se dé una cifra en qué afecta a las personas que están alrededor, durante mucho, mucho tiempo en los censo de INEGI solo venia la opción Católico u otra, despues ya se cambió a colocar en el espacio el nombre de la iglesia, hablas de secta, cuando en realidad no sabes ni el significado y solo lo pones para tu desahogo de tu frustración y odio, con todas las de la ley debes poner Iglesia te guste o no porque por ende está registrada en estos tiempos ante la ley y como tal adquiere dicho nombre. Por último, Promesa no cumplida? de qué hablas mi amigo, deberías notar cuántas almas se han unido a la Iglesia, el evangelizar no es nada sencillo, no es como ponerte a redactar un simple bloc, ojo y saludos!

  • Abel
    Abel
    Responder

    ¿Santa Elección de Naason de parte de quién?
    Esta elección no es en ninguna manera divina sino que es una burda y simple sucesión de intereses materiales de un padre o familia con pensamientos terrenales comunes y corrientes que defienden sus posesiones y desean se queden su hijos y parientes con ellas como cualquier hombre carnal de este mundo con la riqueza que acumulo en su ambición para bienestar propio y que al final por ya no poderlas disfrutar no le queda otra más que deja a su hijos para que no quede en manos ajenas como es lo común de todo hombre mundano.
    Extraordinario sería que hubiese dejado orfanatos, asilos gratuitos, donaciones para investigaciones científicas contra el cáncer y otras enfermedades mortales fondos en universidades para becas para ayuda y superación de las generaciones por venir como han hecho tantos hombres admirables pero este ridículo “apóstol” vivió dándose egoístamente la gran vida proveyéndose de lujos , comodidades y placeres mundanos a base de engaño de gente necesitada de Dios y también necesitada económicamente que espera se resuelvan sus problemas por las promesas de este profeta manipulador y engañador.
    Este Samuel joaquin profeta falso auto nombrado “apóstol” tenía una preocupación tan grande de su muerte pues no deseaba morir como lo expreso varias veces y muchos ministros y ex ministros de él lo escuchamos.
    Para el morir no era ganancia sino perdida pues le dolía perder los placeres que disfrutaba, sus hijos ávidos de esas riquezas ya deseaban su muerte se notaba de muchas formas pero servía actuar dramáticamente para manipular a la gente pero la verdad solo son apariencias pues el día que ocupo el trono naason hacia que la iglesia se olvidara del anterior ”apóstol” de la noche a la mañana y que ahora él era el “apóstol” la nueva era la hermosa realidad y desfrutar de las alabanzas de calidad divina hacia él y también del dinero honra y placeres mundanos que su padre disfrutaba ya deseaba obtener el puesto de su padre de halagos y placeres y la máquina de hacer dinero que funciona solo poniendo al “apóstol” a la altura de Cristo y así provocar gratitud en la gente hacia el falso apóstol y de esta forma la gente está dispuesta a dar todo lo que se les pida si la gratitud de las almas fuera impulsada hacia Cristo la gente no daría dinero para festejar infinitamente a Cristo pues Cristo no pide ni necesita dinero sin embargo si la gratitud se dirige al “apóstol” el si lo podemos ver es un privilegio que viva en nuestra época hay que derramar perfumes ante el festejarle infinitamente, el merece lo mejor “él está en lugar de Cristo es más si creció tu fe es dios en la tierra” el “resuello de nuestras narices” el resplandor de Dios, la más hermosa realidad “SOMOS” DE Naason joaquin (Filipenses 2:11) construyámosle templos en su honor con su nombre y apellidos como se hacía con los antiguos dioses griegos o romanos para magnificar sus nombres en sus templos pues su nombre escrito en sus templos decía a quien pertenecia esos templos o a que dios se veneraba y actualmente se venera ahí y también símbolos que den la gloria a los antepasados de Naason y a sus descendientes ¿templos solo dedicados para la gloria de Dios?. (2 Reyes 17: 33-41) (1 Reyes 18:21) ¿Cómo son las señales de un anticristo usurpador de Cristo?
    ¿Elección? Si mundana y al mismo tiempo diabólica a base de ridículas mentiras y herejías, amenazas e intimidación si no crees, explotación y rapiña que cualquier hombre con un poco de razonamiento mundano o humano puede notar y comprender que esta mentirosa elección está muy lejos de ser una elección divina.

  • Abel
    Abel
    Responder

    Esos falsos profetas mexicanos por desgracia autonombrados apóstoles dueños del negocio religioso indebidamente llamado la luz del mundo donde se venera a esa infatuada raza de indios engañadores que se creen dioses divinos pero no son más que hombres comunes y corrientes y menos que hombres cabales por engañar a tanta gente inocente aparentando ser religiosos que promueven según ellos la adoración a Dios pero después mediante sus astutos sirvientes serviles ávidos de los intereses mundanos sin respetar ni las leyes de Dios ni de los gobiernos sino llevados por la rapacidad espiritual y la rapiña material el demonio los impulsa para que induzcan a las almas de los feligreses a venerar a su Señor Naason (Jeremias 2:4) aparte de despojarles de su dinero con el fin de darle honores sin fin al joaquin en turno todavía aparte le rindan culto a esos inicuos apellidados Joaquín dentro del templo oponiéndose al propósito de Dios haciendo que le den gloria, honor y culto a alguien que por naturaleza no es dios (Romanos 1:25) a ese naason como si él fuera Cristo usurpando su lugar de apropósito oponiéndose a los deseos de Dios de que solo para su hijo Jesucristo Dios autorizo que los hombres y los ángeles veneraran y le dieran honra y gloria de orden divino hebreos 1:6.
    Este falso profeta dice que él tiene el nombre de bendición (hechos 4:12) y lo manda colocar al frente en los altares de los templos (ROMANOS 11:4) ¿para qué? Para llevarle la contraria a Dios quien decreto que ante el nombre de Jesucristo se deberá doblar toda rodilla Filipenses 2:10-11.
    Pero ahora ese naason desea en burla a Cristo y a Dios (2 TESALONICENSES 2:4) que ANTE EL NOMBRE DE NAASON AHORA SE DOBLE TODA RODILLA contrario al decreto de Dios y además ordena colocarse tronos para su vanidad en el altar con grandes alas (Isaias 14:13) ¿para que las alas? Claro en memoria de que él era o es un ángel si pero caído que cautiva a las gentes para arrebatarles sus almas y además ordena colocar fastuosos adornos y cortinas con su nombre en el templo al estilo de los emperadores romanos o de los papas ¿para qué? Para impresionar a la gente de mente débil que se deja llevar por los lujos y apariencias y le rinden culto a un hombre carnal y vanidoso como los césares, implantando mediante sus lacayos prácticas cohercitivas para las personas que caen en su red pues los ministros falsos que se dicen de “dios “ han hecho A LA GENTE PERDER SU CRITERIO PERSONAL pues les han engañado diciendo que ahora naason es la palabra viviente y no la santa escritura y la orden ahora es que LOS MIEMBROS NO ESTAN PARA CUESTIONAR SINO PARA OBEDECER A NAASON O TE PIERDES EN EL INFIERNO y por eso a la gente los falsos ministros la han hecho perder la razón y confianza en la santa escritura ya no creen en que la biblia es la que marca lo correcto como que Dios no comparte su alabanza ni su culto que solo se le debe a Dios y que Dios no comparte su culto de alabanza espiritual con ídolos es un Dios celoso y justo. (Exodo 34:14)
    Aparte los fieles a Naason ya no creen que solo hay un intercesor entre Dios y los hombres que es Jesucristo pues tienen tanta fe en ese otro mediador(1 Timoteo 2:5 Hebreos 7:25) que dice se adjudica los pecados de los acérrimos pecadores de sus seguidores que depositan su fe en este falso profeta y apartan su corazón de Cristo (JEREMÍAS 17:5)y por falso profeta que se adjudica poderes que no tiene creen que son perdonados o sea que hace una expiación (Hebreos 10:12) y hace creer que los muchos pecados de los que creen en él han sido perdonados y los ministros falsos los mueven, los impulsan a agradecer a Naason están agradecidísimos de que sus muchos pecados han sido perdonados por Naason ahora ya están manipulables por los pastores rapaces que por esa inmensa gratitud no hacia Cristo sino haca el falso profeta les pueden pedir dinero para festejar interminablemente al profeta falso disfrazado de apóstol y ellos fácilmente lo aportaran en gratitud (es acaso lo material mucha cosa en comparación de lo espiritual) de manera que ahora han sido manipulados que por su inmensa gratitud hacia el profeta falso alias apóstol ahora se podrán manejar fácilmente los miembros engañados si fuera la gratitud haca cristo no se les podría sacar dinero para festejarlo pues Cristo no lo necesita claro que no entonces la más hermosa realidad es el anticristo.
    (2 Corintios 11:13-15) (2 Tesalonicenses 2:3)
    ahora este es un pontífice al estilo católico los hermanos además deben de saber que la única cabeza de la iglesia en el cielo y en la tierra es Cristo (Colosenses 1:18) y el único que es digno de gratitud espiritual eterna (APOCALIPSIS 5:13)
    Pero esos malditos sirvientes de naason y naason mismo desvían la alabanza de las almas hacia el maldito Naason y le roban el poco tiempo de agradecimiento espiritual que las almas tienen y desean ofrecer a Dios alabanza que solo merece Dios pero a la mera hora la alabanza se la desvían a las gentes y la ofrecen a Naason en los templos supuestamente solo dedicados para la gloria de Dios y su Cristo y donde debía estar el nombre del creador o su Cristo sobre todo nombre solo su nombre es excelso (Salmo 148:13) y no el nombre del usurpador naason falso profeta disfrazado de apóstol apócrifo (Mateo 7:15) que conduce a las almas por caminos adulterados y torcidos de muerte espiritual (Proverbios 14:12) naason y sus engañadores sirvientes conducen a las almas a la proclamación y culto a naason, culto a su carnalidad en los templos de todo el mundo y por la gratitud guiada por los ministros del demonio a la explotación económica
    “digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios”(1 corintios 10:20).
    Por gratitud hacia naason antes samuel son instados los miembros de este movimiento religioso a construir templos e infraestructuras con mano de obra barata o gratuita para más bien para la gloria y soberbia de este falso profeta con imágenes estilizadas dentro de esos templos que hagan alusión a este falso profeta disfrazado de apóstol al que también se le dará gloria, alabanza en esos templos a la par o quizá más que a Cristo (Tesalonicenses 2:6-12).

  • job
    job
    Responder

    prácticas corrompidas de culto de la secta luz del mundo basada en textos bíblicos manipulados o torcidos ya no se diga del aspecto moral dan como resultado una iglesia satánica corrompida pues no todo el que me dice señor, señor sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos
    Descomponen la palabra de Dios con intención deliberada alevosía y ventaja sin temor de Dios en el pensamiento, palabras y obras engañando a las almas que aspiran sinceramente su salvación
    Veamos como astutamente lo hacen:
    Texto original
    Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Jn 6:29 (esto es que creas a Jesucristo el cordero de Dios que es el enviado el regalo más maravilloso y perfecto para salvación de la humanidad en único que deberías poner toda tu atención tu corazón y gratitud perpetua sin que sea opacado por nadie)
    Texto corrompido Ldm
    La obra “MÁS perfecta” esta es que creamos al que dios ha enviado esto es a Naason Joaquin antes Samuel del mismo apellido
    Texto manipulado
    Malditos sois con maldición pues me habéis robado ahora pues traed los diezmos a mis cuentas bancarias (pues ahora el diezmo ya no debe de ser solo para los Levitas de Israel ni en granos en un alfolí sino en billetes no en monedas entre más siembren más recogerán y abriré la ventana de mis mansiones y saldré y seréis bendecidos por mi diciéndoles que el dios de este mundo mi señor les pague
    No gloriándonos desmedidamente, esto es, en los trabajos de otros, sino teniendo la esperanza de que conforme vuestra fe crezca, nosotros seremos, dentro de nuestra esfera, engrandecidos aún más por vosotros, biblia latinoamericana 2 de corintios 10:15
    No gloriándonos fuera de nuestra medida en trabajos ajenos; mas teniendo esperanza del crecimiento de vuestra fe, que seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme á nuestra regla. Reina de Valera 2 cor 10:15
    Texto mal interpretado
    Entre más crezca vuestra fe seremos ma$$$ engrandecidos$$$ pues no me recibirán como a un ángel, ni como a Cristo sino como al mismo Dios entonces veré que ha crecido su fe
    Texto original
    Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra filipenses y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.2:10-11
    Estrategia para corromper el mandamiento de Dios: ese nason ordena colocar su nombre de NJG en los altares de sus templos para que ante su nombre ahora se doble toda rodilla así es solo vean los altares dedicados a Naason y su nombre pordoquier en sus templos y ¿el nombre de Jesucristo cuando se leía santidad a Jehova o Santidad a Jesucristo?? ¡Ha lo han expulsado! por poner el nombre del ególatra Naason y toda lengua confiesa su nombre sin cesar cerrando los puños de su mano y gritando: somos de Naason Joaquin, somos de Naason Joaquin, somos de naason joaquin
    Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación Rom 10:9-10
    Pero si con su boca confiesan que su señor es naason no confiesan para salud sino para condenación; pues de toda palabra ociosa serán juzgados ya que ponen en contradicción la honra que Dios le quiso dar solo a su hijo
    En Europa le cantan como si los escuchara naason, en Oceanía también le cantan como la iglesia católica le canta a la virgen María ahora el alma de la gente más pobre de áfrica y la india naciones también “conquistadas” le alaban y glorifican a naason como si estuviera presente naason en sus templos estando a miles de kilómetros de ellos y se postran delante del nombre de naason ¿qué han hecho del alma de esta pobre gente?.
    Y le cantan esta y otras muchas alabanzas idolátricas y ofensivas para Dios en vez de cantarle a el único salvador e intercesor Jesucristo.
    Ahora cantan con devoción y fervor a Naason: Te amo oh naason por todo lo que nos das que hermoso es vivir disfrutando de tu amistad te llevo en mi corazón………la más hermosa realidad para los engañados de esta secta hereje
    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apoc. 3:20
    Texto corrompido en acciones diarias
    E aquí llamo a la puerta dice el joaquin en turno y si abrieres tu corazón entrare y cenare echando fuera a Jesucristo y una vez vacía tu habitación siete espíritus peores entraran en ti
    Si recibes a naason en tu corazón y lo confesares con tu boca como tu señor y lo manifiestas ante el mundo en palabras, pancartas e internet como si fuera el más importante espiritualmente hablando haciendo a un lado a Cristo: serás condenado porque todo hombre será juzgado por sus palabras necias Mat 12:36
    Digo esto ahora, porque cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos…….¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? ¿acaso no sois carnales?1Cor.1:12 1 de Cor. 3:4
    ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Gal.3:3

    Acaso fuste bautizados en el nombre de Pablo para decir que eres de el ¿acaso no sois carnales? Y el más carnal es naason quien lo acepta y también lo promueve pues le gusta que le ofrezcan las almas gloria divina y mundana
    Texto original :Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder Ap. 5:13
    Texto corrompido y practicado abundantemente en la secta “luz del mundo”¿?
    Al que está sentado en el trono sea la gloria, al cordero y también a Naason Joaquin que se hace levanta tronos dedicados a su egolatría en la tierra
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo. Jn 17:13
    Texto corrompido
    Esta es la obra de Dios que te conozcan a ti y a tu hijo al que has enviado y también que el mundo conozca a nason y seguido se escucha que dicen digamos al mundo entero sea nuestra consigna decir que hay hombre de dios en la tierra
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jn 14:6 y NADIE VA AL PADRE SINO POR MI (pero en la secta mencionada es también indispensable creer al hereje de naason para ir al padre)
    Texto corrompido y practicado
    Que te conozcan a ti a cristo y también a Naason Joaquin al que has enviado para salvación si no reconoces al apóstol no iras al Padre
    Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Is.:9-6
    Texto corrompido
    Esto va a sonar como una bomba para los incrédulos paganos gentiles perros que no tienen el privilegio de pertenecer al pueblo de dios y no creen en Samuel el ungido de dios pero que le quiten este texto de la biblia
    Samuel joaqun ahora naason Príncipe de paz dios fuerte versión ldm
    Versión original
    Jehová es mi pastor nada me faltara Salm. 23
    Versión Joel herrera y de muchos mas
    Samuel es mi pastor nada me faltara
    No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    1 Juan 2:15-16
    Acción corrompida de los Joaquin
    No ames las cosas del mundo si alguno ama las cosas del mundo se constituye en enemigo de Dios “excepto si se trata de la familia Joaquin”
    Honra de hombres no acepto
    Naason dice y practica
    Yo si amo al mundo y las cosas del mundo ademas honra y títulos mentirosos si acepto
    No lleves ni alforja Luc 10:4
    Pero naason practica y dice: yo llevo todas las comodidades y lujos mundanos cuando hago mis giras para recaudar más dinero y ser festejado
    el cual va contrario y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 2 Tesalonicenses 2:4
    Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
    sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
    Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
    Y dice naason me levantare un trono y seré como dios
    Is. 14:13-15
    Y en el colocare mi nombre sobre todo nombre
    A Dios sea la gloria y la alabanza EN SU SANTUARIO en pero también se practique la alabanza y gloria para Naason y las gentes de todas las naciones lleguen a reconocerlo, glorificarlo y otorgarle abundantes ofrenda$$$$
    No a nosotros oh jehová sino a tu nombre DA GLORIA
    Sal. 115
    pero también en esta secta le dan gloria al nombre de naason “el santo ungido sin pecado”
    Porque hay UN solo mediador entre Dios y los hombres
    1 de Timoteo 2:5
    y un sumo pontífice para interceder por los hombres para siempre hebr. 7:25.
    Pero en esta secta dicen que también tienen otro mediador llamado naason que intercede ahora por ellos pues la intercesión eterna de Jesucristo ante Dios ¿pensaran que es insuficiente?
    nombre de bendición para todas las almas
    Naason es también el camino a seguir, la verdad el verbo viviente ENCARNADO pues la letra mata dice el apóstol nasson la biblia solo es un testimonio yo soy su guía y el resuello de sus narices soy su vida y nadie va al dios de este mundo y sus alagos sino por mi
    Engañosamente dice: si no tienes esposo(a) yo soy tu esposo(a) sino tienes padre o madre yo soy tu madre o padre etc
    Cree en dios y seréis salvos cree al profeta falso y seréis prosperados todas las riquezas del mundo te daré si postrado adorares a mi nombre NJG y alabares a mi persona carnal
    Vete de mí satanás astuto disfrazado de Naason pues dice la escritura: al señor tu Dios servirás y solo a el darás culto
    En resumen textos corrompidos y acciones de culto corrompidas da por resultado una “iglesia” corrompida y diabólica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *