Header Ad

Categories

Most Viewed

Samuel Joaquín, un “apóstol” que aparcera la herejía

Por: Martín Lutero

Una de las doctrinas que es sin duda el fundamento de La Luz del Mundo (LLDM) como iglesia, es la que afirma, (al igual que otras sectas del tipo restauracionista) que la verdadera iglesia desapareció de la tierra en el primer siglo, debido a que poco a poco fueron muriendo los apóstoles que velaban por la predicación correcta de la doctrina. Inclusive, toman como base para tal afirmación algunos versículos (por supuesto fuera de contexto) acerca de lo que los apóstoles escribieron sobre de la herejía, como 2ª de Pedro 2:1. De acuerdo a lo que afirma la doctrina de La Luz del Mundo (LLDM), cuando murieron los apóstoles primitivos, la iglesia desapareció de la tierra. Y sin un apóstol que vigilara la pureza de la doctrina, ésta se corrompió y no hubo lugar para la verdadera fe. De hecho afirman que durante aproximadamente 1,800 años, Dios no tuvo NINGUNA comunicación con la humanidad. Es así que afirman que Dios habló con Eusebio Joaquín en 1926, para restaurar Su verdad y mediante él (Eusebio) preservar la pureza de la doctrina genuina cristiana. Cuando muere Eusebio, se le encomienda a su hijo Samuel continuar este mismo trabajo.

Vamos a suponer que esto fuera cierto.

Hoy por hoy, las explicaciones sobre que “la doctrina no ha cambiado” han llegado a ser meramente frases publicitarias que amainan el sentido pensante de algunos cerebros que sí trabajan en la La Luz del Mundo. ¿Porqué es esto? Porque se necesita ser realmente estúpido -justificado en una supuesta sinceridad- para no darse cuenta que realmente se cometen varias situaciones heréticas en la iglesia, desde el punto de vista de la doctrina espuria de LLDM; y ya ni se diga desde el punto de vista genuinamente bíblico. El “apóstol” de LLDM no sólo NO hace nada por evitar la transgresión de la doctrina, sino que la soslaya, la practica, la aparcera y aun más, la predica con su “ungido” ejemplo. En esta ocasión sólo queremos comentar un pequeño ejemplo de esto que mencionamos:

La adoración a un solo Dios

Durante las primeras décadas de LLDM, la adoración única y exclusiva a un solo Dios fue uno de los ejes de la predicación de una doctrina supuestamente verdadera, diametralmente opuesta a su concepción infantil de la trinidad. Sin embargo, a últimas fechas, Samuel Joaquín ha permitido que se le dé la gloria, honra y alabanza como si fuera Dios mismo. A estas alturas de la podredumbre espiritual en la que ha caído la iglesia, embebida por el enajenamiento al que ha sido expuesta por parte de los ministros, es difícil que se dé cuenta de esa triste realidad. Pero cada día se componen más y más himnos dedicados a Samuel que son entonados dentro de los cultos que sólo le correspoderían a Dios, según la doctrina básica de LLDM. En esos cultos podemos oír sin ningún recato a los fieles cantar frases como: “Te amamos oh Samuel por todo lo que nos das” “Sin ti no seríamos nada” “Sólo por ti tenemos vida” “Tú eres nuestro Salvador” “Gloria, honor, alabanza y majestad a la Elección del Ungido de Jehová” “El aliento de nuestras vidas eres tú” “Tú eres el Santo de Israel” “Samuel Joaquín me gozo en TU nombre”  Etc. ¿Y qué hace Samuel, el apóstol por quien se “conserva la pureza doctrinal”? Si afirmáramos que nada, sería un punto a su favor. “Él no lo dice”, es la justificación de muchos de sus seguidores. Sin embargo, no hace falta tener excelente oído para escuchar su invariable respuesta ante esas alabanzas: “Sí hermanos, Dios les pague” “Sí hermanos, he venido para darles Salvación” “Dios les bendiga, Dios les pague por su reconocimiento a MI elección” Sea que le digan “papacito”, “mi señor” o le digan “usted es mi salvación”, “eres el Santo de Israel”, Samuel acepta ese reconocimiento a las cualidades y características de su divina “elección”. Ocupando flagrantemente, el lugar que en el VERDADERO CRISTIANISMO le corresponde EXCLUSIVAMENTE a Jesucristo, el hijo de Dios.

¿Qué haría un verdadero Apóstol de Jesucristo?

Sin ningún temor a lastimarles su “fe”, inclusive sin ser sutil y sin temor a perderlos, así, instantáneamente, un apóstol verdadero detendría la acción y reprendería al demonio que está infectando la sana fe de los fieles. ¿Vemos un ejemplo?

Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. – Hechos 10:26

Si Samuel es el ángel del Apocalipsis como afirma él mismo, no se parece PARA NADA al ángel que vio Juan:

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. – Apocalipsis 19:10 –

¿Es inocente de todo esto Samuel? Por supuesto que NO.

Los fieles deberían notar que Samuel no fue puesto, según la teoría que les vendieron, para buscar su propia gloria, su honra y alabanza. Mucho menos para usurpar el lugar de Dios como dador, como Creador o el de Jesucristo como Mesías, Redentor e Intercesor. No hay ninguna duda de que en todos los lugares donde LLDM tiene un templo, pequeño o grande, la adoración a Samuel se da con menor o mayor intensidad. Con el conocimiento pleno del “apóstol” que vino para vigilar y sostener “la pureza doctrinal”, sin el cual, -según la torcida doctrina de LLDM- no habría iglesia ni posibilidad de salvación. Nada menos en el cumpleaños de 2012 pudimos oír cómo la iglesia de Samuel, -motivada por sus líderes religiosos- le ofrecieron una alabanza que originalmente fue dedicada a Dios y le dijeron a voz en cuello: “Si vivo estoy me debo a ti por esta vida, tuyo es mi ser mi, mi corazón, mi respirar, Mientras me quede vida Cristo es mi promesa, sobre las cosas todas siempre te amaré”. Su iglesia lloraba, se convulsionaba, se estremecía de emoción al cantarle estas palabras. ¿Y qué hacía Samuel? Sonreía, aceptaba, asentía y recibía la gloria que se le debe a Dios, cantada o hablada de sus fieles seguidores.

“El Siervo de Dios no puede hacer nada, ya está cansado, la iglesia es demasiado grande”

Esa es otra justificación de sus fieles. ¿No puede hacer nada? En el caso de que este absurdo sea cierto, un apóstol verdadero que esté puesto para el trabajo que ellos dicen reconocerle ¿qué caso tiene que esté al frente si no cumple con su cometido? Sobre todo, ¿Acaso Dios limita su salvación, la pureza de su pensamiento, el alimento espiritual y el crecimiento de Su iglesia a la debilidad, humanidad limitante de un ser humano? Por supuesto que no.

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder…. 1 Crónicas 29:11-12

¿O se limita acaso Dios también por el poder de Satanás?

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. — Apocalipsis 20:10

Si Dios no se limita or el poder de satanás, mucho menos por las debilidades de un hombre. mortal.

¿Y las demás doctrinas de LLDM?

¿Es Samuel el apóstol para vigilar la pureza de la doctrina? Samuel no es apóstol. No de Dios claro está. Samuel es un apóstol según la fe de sus fieles, no de los escogidos de Dios. Samuel dice una cosa y hace otra. Samuel permite que se le adore. Hasta el momento, no ha habido un sólo miembro o pastor de LLDM que haya podido refutar por estos medios nuestra entrada publicada en la que se demuestra que lo que se le ofrece como honra, es a todas luces, pura y llana adoración.

¿Y cómo más se demuestra todo eso?

No sólo porque transgrede las doctrinas heredadas de su padre y que aquel heredó a su vez del pentecostalismo, (legalistas o no) como el atuendo de la mujer, el cine, la televisión, la imprenta, el baile, la música, la navidad, día de muertos y halloween. Todo ello fruto de su interpretación personal y aparte permitiendo sendas herejías que la Biblia condena, tales como su propia divinidad como Jesucristo Hombre, su ubicuidad, y su usurpación del verdadero Cristo. Samuel no vigila la ortodoxia. Porque no hay nada que vigilar. La doctrina de LLDM así es. Es cambiante, permite adaptarse a las necesidades de la época, de situaciones. De hecho, Samuel persigue los cambios, los fomenta con sus hechos. Samuel no es apóstol de Jesucristo. Aunque cientos de miles lo digan y reconozcan. No se es apóstol porque alguien lo diga, como no se es árbol de manzanas porque millones estén de acuerdo. Samuel no lucha contra la herejía, la practica, la promueve, la vende. Samuel no es apóstol porque yo lo diga, no es apóstol porque no enseña la verdad aunque parezca como que sí. Samuel no es apóstol porque sus frutos no son los de un apóstol: no engendra verdadera fe en la iglesia, una fe que cambie sus vidas, que los haga aceptos ante Cristo. Samuel engendra hipocresía, sus fieles son hipócritas que fingen ser unos y son otros. Ministros y grey que construyen que cantan, que suben y bajan, pero sin las características de quien nace de nuevo. Las mismas que presenta todo fiel de sectas semejantes. La respuesta es muy sencilla. Samuel no busca seguidores de Cristo. Sus ministros no edifican fieles para Dios. Son para Samuel. Y cualquier evangelio que tenga una mira bastarda es un evangelio muerto. Y como frutos, son seres muertos, muertos en vida, muertos creyentes de que viven en la salvación.

El caso de Miranda

Apenas hace unos meses, murió José de Jesús Miranda. He estado informándome de su historia, he visto sus videos, sus predicaciones. Es increíble como puede ser que en pleno siglo XX y teniendo la Biblia a la mano pueda haber seguidores de alguien que anunció ser Cristo encarnado. Y no es un chiste, ni una interpretación de lo que sabemos de él. Así lo dijo él mismo. Inclusive le decían “mi Dios”. Durante años dijo que no moriría, que iba a ser transformado con todos sus fieles. Vaya, sería difícil comentar todo de él en este espacio. Sin embargo, ahora que ha muerto surgen las preguntas, las dudas, las cuestiones que evidencian su falsedad. Pero siempre hay un aparato de gobierno que queda al frente y que trata de mantener a flote las herejías y surgen nuevas formas de ver las profecías, las frases del dios Miranda. Qué triste y qué deplorable.

¿Y Samuel?

Samuel tarde o temprano morirá, es una ley natural de todo ser humano. ¿Y la Vara con los dos ungidos? ¿y los dos olivos? ¿Las dos torres en los templos?,¿las dos alas y las dos trompetas? ¿las siglas de su nombre, sus alabanzas y el ángel de Apocalipsis 10? Todas esas preguntas serán resueltas a su tiempo y muchos podrán comprobar lo que ya sabían: la falsedad de un hombre que se dijo ser apóstol y no lo era. Gracias a Dios, porque de no haberme sacado de esa falsedad, estaría sufriendo la angustia del no saber qué pasaría conmigo. Creyendo en un dios que no es soberano, torpe, absurdo, desordenado, que no hace buenos planes, que se le salen de control las situaciones. Un dios carnal que por amor a un miserable pedazo de barro limita Su salvación y que permite que le quiten la gloria.

Pero ellos se comportaron de manera corrupta con él; cuando actúan con tanta perversión, ¿son realmente sus hijos? Son una generación engañosa y torcida. ¿Es así como le pagas al Señor, pueblo necio y sin entendimiento? ¿No es él tu Padre, quien te creó? ¿Acaso no te formó y te estableció? Pero Israe pronto engordó y se volvió rebelde; ¡el pueblo aumentó de peso, se puso gordo y relleno! Entonces abandonó a Dios, quien lo había creado; se burló de la Roca de su salvación. Ofreció sacrificios a demonios, los cuales no son Dios, ¡a dioses que no conocían, a dioses nuevos y recientes; ¡a dioses que sus antepasados jamás temieron. ¡Descuidaste la Roca que te engendró; ¡te olvidaste del Dios que te dio la vida.

Deuteronomio 32 – (versículos varios) NTV

El Dios que adoro no es el dios de la Luz del Mundo.

¿Y el tuyo?

  • Esteban M.
    14 abril, 2014 at 18:50

    Simples conceptos subjetivos y juicios barateros… Ningún miembro ha dado contestación? Pues baneas a los que te tunden!!!

    Ay si Ay si, pido contestación y baneo a quienes la dan

    No “pos” así “si ganas”

    • silas
      14 abril, 2014 at 20:08

      claro que han dado contestación ahí están enraícense, el velo, y la indefensa!!!!!!
      para muestrea de estupidez bíblica basta un botón!!!!!!!!!

      conceptos subjetivos? así como los conceptos subjetivos de lldm ( que son la iglesia verdadera?) subjetivos? que no aceptan replica? cualquier parecido a lldm? mera coincidencia? si aceptaran replica hace mucho habrían desaparecido…..

  • Herejía: Sami mayor que Jesús
    14 abril, 2014 at 19:01

    Buena entrada. Resume, el tipo de doctrina que adopta lldm como legítima, como de dios; donde el principal integrante de esta religión no es dios, no es Jesucristo; sino es un hombre común y corriente (sami).
    Todos los miembros de lldm (sinceros o no) rinden adoración (claro, los engañan diciendo que no es adoración sino honra) a su dios carnal.
    La “doctrina” de lldm se ha convertido en una doctrina cambiante, lo que en el siglo pasado era malo, ahora en este siglo, en estos años es visto como algo normal; siempre y cuando no se ataque a su apóstol. lldm se está volviendo más y más en un negocio.
    El día de ayer, leyeron una misiva de uziel joaquín donde indica y ordena que todos los que estén por bautizarse, tienen que viajar a gdl en el mes de junio para que allí se bauticen y que la gente observe a través de ellos los triunfos del apostol…. bla, bla, bla.
    Ya me imagino los anuncios de primera plana en los periódicos de lldm: “miles (porque no pensar que inflen las cifras) de almas conquistadas por sjf, bajan a las aguas del bautismo; es una muestra de que sjf es apóstol de dios….bla, bla, bla”. Simple y sencillamente basura; la mayoría de los que se bautizan en lldm son bautismos de descendencia (como ellos le llaman a los adolescentes de 14 años, hijos de miembros de lldm).
    De verdad que en esta “fiesta” próxima, el tal “jubileo/50 años de trabajo” se llenarán las carteras, cuentas bancarias, los ministrillos y la famila real; para la península yucateca la indicación para cada miembro es ofrendar en esta semana $100 (mínimo) para la colocación de espectaculares, además de que tienen que comprar una lona para colgarla en las puertas de sus casas (lona temática referente al jubileo)… es obvio pensar que han inflado entre 3 y 4 veces el costo de esta lona.
    Lo anteriormente mencionado, solo son algunos de los “apoyos” ordenados por los nada honestos ministros…de esto me entero porque mis amigos y algunos familiares lo comentan, y algunos de ellos lo observan raro.
    Es bueno conocer el circo del cual nos sacó Dios; pero es triste saber que muchos amigos y familia aún siguen viviendo en ese circo que se ha convertido lldm.

    • silas
      14 abril, 2014 at 20:14

      por favor hermano podrían mandarme el link de esa carta para enseñarla a mis compañeros de iglesia que están a punto de dejar de creer en sami? dijera el besa traseros de victorin seria una bomba!!!!!! sobre todo por que en mi iglesia ya estoy a nada de demostrar a algunos hermanos de la falsedad de el espurio de sami, ayúdenme a sacar de la idolatría a cuando menos 10 hermanos….gracias

    • $anto$ Jubileo$!!
      14 abril, 2014 at 20:27

      En algunas iglesias les estan diciendo a los pobres miembros que quien no vaya a Guadalajara para el jubileo en junio que es porque no ama al apostol y no tiene la “obra perfecta” en su corazón. Que no importa que consigan dinero prestado o como sea, que no deben perderse la “bendicion”

      También es estan vendiendo unos estandartes “oficiales” para poner en la casa de cada luzmundano para que den a conocer al apostol y sus obras. Los mentados estandartes van desde módicos $300 pesos hasta casi $1000 pesos cada uno. Y adivinen quien es el distribuidor exclusivo? adivinaron! Casa Berea S.A de S.J.

      Por otra parte, Casa Berea ya esta abesteciendose de los materiales para vender con motivo del jubileo: revistas, posters, playeras, calendarios, cuadernos, boligrafos, libros, tazas, relojes, himnarios y biblias, llaveros, calcomanias, posters, DVS, producciones musicales especiales, etc etc.

      “Pase pase! lleve lleve, sus recuerdos del jubileo a precios absurdamente inflados!!, recuerde que todo es para la gloria del señor (Samuel Joaquin claro) “

  • lldm...religión de conceptos subjetivos y juicios barateros
    14 abril, 2014 at 19:15

    Esteban… sería absurdo esperar de algún luzmundano de una respuesta objetiva hacia las incógnitas relacionadad a la elección; ya que los luzmundanos cuando no encuentran respuestas “objetivas” concluyen con la barata frase: “es que dios no ha hecho la obra en tu corazón” “es que lo hago porque lo siento en mi corazón”…. si hablamos de conceptos subjetivos y juicios barateros, los luzmundanos son más que conocedores y expertos.
    “No hay peor ignorante que aquel que no quiere aprender o conocer”
    Desgraciadamente perdí mi tiempo, 25 años desde mi niñez, en esta basura religiosa y durante ese tiempo fui testigo de la forma cambiante y voluble que tiene lldm como religión o doctrina; hablan de honestidad y sus ofrendas, diezmos son parte de un fraude; la honestidad en la mujer y la primera que se maquilla, se somete a cirugías estéticas, se pinta el cabello, es doña eva….es que ella es tan buena y de su dinero aporta para dar de comer a los necesitados….tontos, se llama deducción de impuestos a través de su fundación y obvio, tener anonadados a sus miembros; hablan de que solo a Dios se le debe la gloria y la adoración, y en sus cultos no existe dios, ni Jesús; solo es sami; entre otras cosas. Y en los últimos años, se ha vuelto un mayor negocio, un mercader.
    Sí, estoy feliz…no amargado de estar fuera de lldm (desgraciadamente no lejos de ella por los amigos y familia que aún asiste)

    • PepeGrillo
      14 abril, 2014 at 20:36

      Solo una corrección, Eva no pone un solo centavo para los pobres.
      Son las hermanas con más posibilidades económicas en cada iglesia que forman el grupo “Elisa” quienes además de aportar de su dinero, trabajan todo el año para reunir los recursos para ofrecer la comida gratuita durante las celebraciones. Además, una parte de tales recursos se destinan a darle una generosa ofrenda a Santa Evita, ya ven que sus carísimos atuendos, sus tratamientos y cirugías no salen nada baratos!.
      Y claro después de todo, las integrantes del grupo Elisa felices de que Santa Evita les mande a decir “dios les pague” y de que se lleve todo el crédito como “benefactora de los pobres”.

  • silas
    14 abril, 2014 at 20:56

    de cada 10 bautizados cuando mucho 2 creen en la basura de la elección los demás, solo fijen, verídico y esos algún día dejaran de diezmar para la mala suerte de nasson o cualquier sucesor apostólico,….hasta escribirlo da vergüenza… caray….

    • Emilia
      19 mayo, 2014 at 10:30

      Hola Silas, porque piensas que de cada 10 cuando mucho 2 creen en Samuel?, es una pregunta que me da curiosidad.

      • silas
        19 mayo, 2014 at 12:00

        en el templo a sami donde yo asistí como lacayo de los joaquin por mucho tiempo, platicando con amigos de la infancia e incluso con gente mas grande o mas joven, en confianza nos hemos platicado mutuamente (muy en confianza y en privado) nuestro verdadero sentir hacia el autoproclamado apóstol, y la verdad muchos, muchísimos, no creen en el y haciendo una encuesta a titulo personal solo para darme una idea YO de como anda la fe, logre que algunos de los hermanos se sinceraran conmigo de si realmente creen en la elección y ese fue el resultado, de hecho nos reímos mucho de como fingimos recibir el ES, y de las distintas técnicas para llorar al ver al “mas hermoso y santo de Israel”…..

        • Luzmundanos o SAJOFLORITAS?
          19 mayo, 2014 at 14:24

          Me sucedió lo mismo en muchas ocasiones….

          En reuniones con amigos o familiares, algunas veces llegamos al punto de comentar abiertamente acerca de varios temas tabú dentro de LLDM.
          Lo que he visto es mucha decepción de la iglesia, hay muchos que comentan los abusos, lo excesivo de las ofrendas, las herejías que muchos ministros dicen y hasta las letras de muchos cantos de eleccion en donde la mayoría comenta que se ha llegado a un punto de ser idolatría.

          Pero también creo que hay una idea generalizada de que “pobrecito del SDD se siente solo con tanto ministro que en lugar de ser ayuda…” es decir, como si SJ no se enterara de la podredumbre de su propia casa.

          Yo estoy convencido de que en el fondo los sajofloritas saben que Samuel no sólo está enterado sino que además aparcera las herejías y los abusos, pero se niegan a decirlo abiertamente o aun a pensarlo.

          Para mi es un hecho de que con los medios de comunicación actuales como el internet con sus redes sociales y sobre todo debido a la penetración cada vez mayor que tienen éstos en cada hogar samueleano, han logrado permear cada vez más (sobre todo en las nuevas generaciones) la posibilidad de ya no tragarse todo lo que les dan.

          Espacios como este blog y otros, son sin duda hoy por hoy una gran preocupación para la clase ministerial sajoflorita y los ven como una amenaza para la integridad de la fe de sus miembros.

          Tan es así que últimamente se han intensificado en todas las congregaciones de sajofloritas las “explicaciones” acerca del peligro que representa para los miembros exponerse a los contenidos que en foros como este se publican.

          • lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm
            19 mayo, 2014 at 15:27

            Coincido… pero hay que agregar, que aún quedan muchos miembros con un terrible lavado de cerebro, ¿la causa? los niveles de ignorancia propia de los estratos sociales de los cuales vienen. Lamentablemente mucha gente morirá creyendo que samuel joaquin, el hombre mas bello de toda la tierra, es DIOS FUERTE EN MEDIO DE SU PUEBLO. Asi como muchos murieron con Jim Jones, o muchos murieron creyendo en otros líderes sectarios.

            Saludos cordiales desde Argentina.

        • Emilia
          19 mayo, 2014 at 21:21

          Me parece muy interesante tu comentario Silas, pero porque si habia claridad sobre lo que pensabas de samuel que te impedia salir de la iglesia?? la familia?, y a los demás que es lo que los está manteniendo en este lugar?. Hablando de mi experiencia personal yo si crei fielmente en él y en que la doctrina era la única y verdadera, era feliz… pero después esa felicidad se fue desvaneciendo poco a poco cuando mis ojos, oidos, corazón y mente se daban cuenta de cosas que me parecian injustas e incluso denigrantes. Así que tuve una crisis religiosa muy dura y difícil y queria encontrar fundamentos bíblicos a los argumentos que mis amigas “gentiles” de buena voluntad querian darme para ayudarme a salir, yo queria salir, pero sentia que no podia, que no podia dejar de asistir. Sabia que ya no queria estar ahi, que cada vez que iba salia molesta, enojada con lo que el encargado diacono decia en la dominical, que cuando iba en la semana salia sorprendida y sacada de onda de la ignorancia de algunos hermanos que en nombre de Dios decian estar hablando su palabra, cuando en realidad lo que hablaban era parte de sus concepciones y sus ideas tratando de sustentarlo en la biblia.Tenia tambien miedo del que dirán de los hermanos, del que diran de la familia.

          En fin… un dia simplemente ya no fui y una nueva vida y camino se abrio delante de mi. Es verdad si me los encuentro puede que la mayoria no me hablen y sinceramente no me importa, otros muy pocos (contados con los dedos de la mano) y fue alguna amiga y su familia que son atm jajajaja que si me hablan y a esos yo estimo mucho, porque ahi esta la verdadera amistad. Hoy me siento de maravilla sin tenerle que dar cuentas a nadie de mi vida y mis acciones. Tengo mi conciencia tranquila y mi relacion con Dios no depende de ninguna religión.

      • miry
        8 julio, 2014 at 10:29

        yo fui una de esas 8 que se bautizo en LLDM si creer en Samuel ni es su falsa doctrina

  • Espadasos
    15 abril, 2014 at 1:50

    Aparcerar la herejia? Bueno primero LLDM deberia fijar su doctrina, ya que unos y otros creen lo que quieren y como quieren y eso es un hecho y no es opinion. lo que si es opinion es que segun “la santa y sana doctrina no ha sido respondida”, y otra cosa que si es un hecho es que Carlos Montemayor es uno de muchos payasos en el cirquito de Samuel, y cree que su risita de tribilin es sobresaliente acompñada con un simples argumentos para defender la doctrina de lldm envez de un debate.

    Como saben, el catolico Jesus Hernandez si se presto para abarcar temas de la catolica con Montemayor, pero cuando llego el turno de Jesus Hernadez para abarcar temas sobre LLDM, Montemayor como natural cobarde que es se escondio de ese catolico.

    Hechos 17:2-3 es claro como un apostol no tenia problemas para disctuir “POR MEDIO DE LA ESCRITURAS”

    1 Pedro 3:15 mas contundente de que se debe defender la doctrina ante cualquiera, pero LLDM jamas lo ha hecho, por lo evidente, es una secta.

    @En un tianguis te venden una chalina por un precio de 50 pesos maximo, pero en Berea te custan casi 400 pesos, y obvio los miembros de LLDM compraran en Cultura Berea debido al impulso psicologico que los obliga, si, es que en los tinaguis fueron confeccionadas por las manos de “puercos gentiles”.

  • Abner Garza
    15 abril, 2014 at 2:24

    Les comparto una entrada nueva que publiqué en mi Tumblr. Ojalá y se den tiempo de leerla. Saludos.

    http://lldm.tumblr.com/post/82749216680/entre-idolos-te-veas

  • DEFENSA
    15 abril, 2014 at 8:00

    Puro BLA BLA BLA, mas de lo mismo… JAJAJAJA Como les duele la verdad, como se revuelcan en su propia perdición.

    Pero yo le creo a mi Señor, la gloria que me diste yo les he dado, como me envió el padre así yo os envío. Los SDD son seres especiales, nacidos y escogidos antes de la fundación del mundo y están en la tierra en lugar del que los escogió, por algo son embajadores de Cristo.

    Que papel desempeña un embajador? Representa al Presidente de un País, recibe honores, regalos, cuanto mas un enviado del Señor, que representa en la tierra al Jesucristo. O me van a negar lo que dijo, que los Apóstoles son representantes de Jesucristo 2 corintios 5:20

    Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!

    Por medio de quien ruega el Señor, en nombre de quien ruegan ellos, nombre del que los envió, con autoridad.

    AHHH pero me dirán eso fue en esos tiempos, bueno su fe es limitada, la mía no Dios tiene poder ayer , hoy y siempre. Y actualmente tiene un enviado de Dios.

    DLBs

    • Valeria Montemayor
      15 abril, 2014 at 14:32

      DEFENSA:

      Solo contestame una cosa, supongamos que tu eres un abogado y estas en una corte defendiendo atu cliente, LO ESTAS REPRESENTANDO sierto? como te gustaria a ti que el juez te llamara A TI asesino, ratero, traficante, ect ect????? No te va a gustar verdad y vas a desir ,HEY MOMENTO!!!! Yo solo lo estoy REPRESENTANDO, pues asi es Samuel ,el (digamos) esta “representando” a Cristo PERO tampoco tiene que aceptar que se le den todos esos titulos que SOLO A EL LE PERTENECEN.
      El esta en la OBLIGACION de ponerle un STOP a Todo eso porque aunque fisicamente no permita que se le arrodillen, por otro lado permite TODO tipo de titulos divinos que solo
      A DIOS y a suhijo Jesucristo se le deven atrubuir.

    • silas
      15 abril, 2014 at 16:40

      cuando al inmundo costal de huesos de sami lo estén carcomiendo los gusanos y su alma se este friendo en el infierno y nasson este quitando de los templos las iniciales de sj veremos que dices idolatra del demonio……

    • dani
      21 abril, 2014 at 1:55

      hablas de mucho poder… ayer y hoy?… y q me dices de los casi 19 siglos q no hubo apostol… los millones de seres humanos q existieron en ese tiempo se quedaron sin la guia de un apostol y por tanto se perdieron la salvacion??
      mas bien yo creo q tu fe es muy limitada para creer semejante estupidez.

    • miry
      8 julio, 2014 at 10:48

      …Y el muro de la ciudad tenía 12 cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los DOCE APOSTOLES DEL CORDERO. (apocalipsis 21:14) ¡¡¡¡¡¡12 apostoles solamente!!!! no más el libro del apocalipsis es claro, no crees que si Dios escojió a Eusebio y a Sammy desde antes de la fundación del mundo, no los hubiese puesto junto a los demás apostoles???? ahh pero como no pueden transgiversar ese texto pues entonces se quiso colar en las profesias del apocalipsis como ángel!!!! x Dios habran los ojos!!!

    • marcos
      21 mayo, 2018 at 21:28

      solo se siente por tu fe y no por lo que te inculquen yo soy LLDM y la educación que tiene mi familia es parte de lo aprendido en la iglesia y en lo estudiado gracias al gobierno de nuestro país por nuestros impuestos y el diezmo es lo que corresponde a Dios y yo lo he visto en carne propia que es para evangelización y crecimiento del pueblo de Dios. si algún hermano llegara a darle mal uso solo Dio sabe si lo juzgara.

  • DEFENSA
    15 abril, 2014 at 15:22

    No seas tan falsa Valeria, todo te escandaliza, si le cantan es pecado, si lo honran es pecado, si hablan de él es pecado, que maliciosa eres.

    Te aclaro que tu ejemplo es desafortunado Valerita. Los SDD no representan ni asesinos ni a rateros, ellos representan al que los puso y a él le rinden cuenta. Gústele a quien le guste, ellos no andan agradando a los hombres Valeria.

    Búscate otro ejemplo mas acertado.

    • Pablo
      15 abril, 2014 at 15:30

      DEFENSA: que es hacer una fiesta exclusiva para personas importante de la política y de diferentes ramos? No es eso agradar a los hombre o sea como vulgarmente se dice (hacerle la barba) para su propio beneficio me a tocado ver en los cultos que cuando le están cantando una alabanza dedicada a sammy el encargado les pide que se arrodillen acaso no es eso arrodillarse ante el?

    • silas
      15 abril, 2014 at 16:29

      otra vez velito que tonto (a) eres la verdad…. pero si no puedes discernir en algo tan elemental como un aprovechado de la fe como sami que se puede esperar de ti? Valeria comenta que tu becerro de oro permite que se le den atributos divinos y que no solo no los frena sino que los fomenta entiendeeeeeeeeee!!!!!!!! sami se atribuye cualidades divinas no por que las fomente si no por que no las frena y eso lo hace en automático un anticristo eres tan imbécil que no te das cuenta o eres un Joaquín que no quiere perder sus privilegios??????

    • silas
      15 abril, 2014 at 17:40

      “ellos representan al que los puso y a él le rinden cuenta……”

      en este caso representan a Ana joaquin……

    • Valeria Montemayor
      15 abril, 2014 at 23:12

      No lo estoy disiendo LITERALMENTE , era un ejemplo..

      Ok te la voy a poner mas fasil..

      Tu tienes a tu esposa (IGNORO si eres casado pero es una SUPOSICION)
      Y la amas mucho y ella te ama a ti, y tu tienes un AMIGO, a ti te gustaria que TU esposa estando a tu lado y por el otro lado tu mejor amigo ella LE CANTARA de una forma muy amorosa a TU AMIGO?? Disiendole “eres el mas hermoso, el aliento de mi ser, sin ti no vale la existencia, sin ti no Hay nada de valor, eres PERFECTO, eres mi REY, te amo oh “fulano de tal” por todo lo que me das” dime TE GUSTARIA…????

      Y ahora por si no lo entendiste,la iglesia es la esposa de CRISTO oh no has escuchado eso en la iglesia? Para nosotros samuel Es el “AMIGO” de cristo (NO ES CRISTO, ES SUUU AMIGO) como nos vemos nosotros cantandole EN LA CASA DE DIOS donde toda Honratoda gloria y TODA ADORACION es para Dios y su hijo, se la demos al Hno Samuel???? No confundas amargura con SER REALISTAS… contestame coherentemente no cegado por la idolatria, creeme yo tambien soy miembra de la iglesia pero CIAGA NO SOY.

      • Sincero2
        16 abril, 2014 at 3:12

        Valeria, todo muy bonito, excepto la parte donde afirmas lo siguiente:

        Para nosotros samuel Es el “AMIGO” de cristo.

        Samuel Joaquín NO ES AMIGO DE CRISTO. Es su enemigo y su peor detractor. Más claro aún, es un anticristo.

        Algún día no sentirás temor de afirmarlo, Dios será tu ayuda para lograrlo.

        • Valeria Montemayor
          16 abril, 2014 at 4:58

          Poreso lo puse entre comillas… “AMIGO”

          Si fuera su amigo RESPETARIA Y PARARIA toda esta idolatria a su persona pero en fin, UNO ES EL AMARGADO jajajaja

          • Sincero2
            18 abril, 2014 at 2:20

            De acuerdo. Saludos y bendiciones.

      • Jorje
        16 abril, 2014 at 15:16

        Valeria, entonces quieres desir Que el mejor amigo del esposo al Que Su Senor a dejado en Su casa y le confio todo y dejo Que cuidara a su esposa amada (entiendase la iglesia) , Este “amigo” del esposo aprovecho la tardanza y la ocacion y se robo el amor de la esposa?
        Recuerdo lo Que dice cantares de la iglesia “estoy sedienta de amor”. Entonces la iglesia tambien entrego Su amor no al esposo sino al “mejor amigo” del esposo ?….
        Entonces mientras llegaba el esposo se busco un amante?…
        Y cuando venga el esposo encontrara un adulterio?….
        Eso quieres Dar a entender?

        • Valeria Montemayor
          17 abril, 2014 at 1:06

          No, lo que quiero desir es que CRISTO esta a “lado” de Samuel Joaquin (segun LLDM) pero la iglesia (esposa de Cristo) se hizo la ciega y a Cristo lo puso a un lado para dedicarle sus versos, cantos , poemas, expresiones de amor ect ect ect a Samuel Joaquin el SUPUESTO amigo que le esta cuidando la esposa mientras el viene a recogerla.

    • Espadasos - @Defensa
      15 abril, 2014 at 23:26

      Defensita si todo lo que le hacen a Samuel se lo hacen al papa, ahi no les parece correcto, lo que sucede Defensita es que lo que le hacen y dicen a Samuel no esta en coordinacion con la escritura, es por eso necio, entiende, y lee despacito, Samuel es su idolo.

      “Los SDD no representan ni asesinos ni a rateros, ellos representan al que los puso y a él le rinden cuenta” Mejor deja de escribir estupideces, y prestame dedos Defensita es que no me alcanzan los de mis manos, ni aun usando los de los pies para contar a todos los que claman ser “SDD” o mejor dicho EDD(enviados de Dios),

      pero te pregunto como sabes que SJF es un “SDD” o EDD? por tu cerebrito de ratoncito no te pasa que puede ser un simple lobito con disfraz de oveja? Jaja, lo mas probable es el seudo-apostol sucesor tambien se va a empezar a tomar “SELFIES” con los esclavos, ya no nadamas fotos con los politicos y personas que de verdad le $interesa$ a la familia Joaquin.

      Samuel siempre busca agradar a la gente para que lo alaben y lo traten como un dios, sino por que hace publico su “humanitarismo”? eso es biblico o solo por que se trata de el “morenito de jalisco” a quien adoras, debe haber excepcion?

      Defensita antes de hablar de supuestos “SDD”. primero demuestra que tu chilloncito idolo es en realidad un apostol,

    • Tiranetas
      16 abril, 2014 at 1:01

      inDEFENSA…

      A mí sí me QUEDA CLARO.

      SAMUEL habla con Dios,
      Tiene autoridad divina,
      PERDONA pecados,
      Recibe REVELACIONES insolables,

      Pero sólo para los que CREEN EN EL.
      Esa partecita no ESTÁ en DISCUSIÓN en este blog.

      Aunque, perdón, LA BIBLIA demuestra de Él TODO LO CONTRARIO.
      Y eso, aquí está AMPLIAMENTE DEMOSTRADO.
      Y bueno, si no tienes algo sobre el tema, mejor vé a poner tu ESTANDARTE jubilero
      y déjanos trabajar.

      El que sigue!!!

      • soberbialatuya
        16 abril, 2014 at 9:27

        hahaha… cuéntaselo a tus papis
        Además que yo sepa no visitas ningún lugar religioso aparte de la LLDM y no sirves ni haces nada para nadie.
        ¿Qué te importa la doctrina?
        ” mas al malo dijo Dios : ¿Qué tienes tu que hablar de mis leyes y tomar mis palabras en tu boca?”
        no sabeis nada de nada estáis corrompidos como animales irracionales sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman…
        claro no tienen un apóstol

        • Tiranetas
          16 abril, 2014 at 17:40

          Hola Soberbia…

          La NETA ocupo mi tiempo libre para DESESTRESARME
          y los MITOS de LDM son unos de mis favoritos.

          En este BLOG está más que demostrado que tu APOSTOL no es APOSTOL mas que en tu imaginación.
          Y que eso que llamas DOCTRINA es una mezcolanza extraña mejor llamada Samuelismo que cristianismo.

          Y sobre el VERSICULO del malo… ¿no hay ministros luzmundanos en ESPAÑA?
          A ellos les queda MEJOR!!! Incluyendo claro, al “hermano” Samuel.

          Y bueno, si por un APOSTOL se tiene la verdad, el MORMONISMO tiene 12!!!
          Nomás que ¿qué crees?

          Los 13 se parecen en una cosa:
          Son apóstoles según la fe de sus fieles.

          Porque la BIBLIA… dice de ellos TODO LO CONTRARIO.
          Bye

          • sipfíjate
            21 abril, 2014 at 15:21

            Este blog no habla de la biblia, habla en contra de un hombre y una denominación religiosa tomando textos de copiar y pegar.
            Y la única conclusión que se saca es la misma que no terminan de regurgitar: no les gusta que sea un hombre especial y que la iglesia que lleva sea la única para Dios; argumentos en que se basan, cuestión de preferencias, gustos y pareceres, puro antojo de que no puede ser y que no puede ser porque la biblia dice que no.
            ¿Dónde pone la biblia que Dios no va dejar que honren a un hombre como si fuera el más importante de la tierra y los demás(los que no le aceptan) hasta le laman el polvo de sus pies?
            quiero un texto que lo diga así, a mi antojo como la boquita de ustedes lo pide, porque está escrito ” con el rostro inclinado a tierra te adorarán y lamerán el polvo de tus pies”y Dios no se lo está diciéndo a el mismo.

        • rulas
          16 abril, 2014 at 18:47

          hahaha… cuéntaselo a tus papis

          Además que yo sepa no visitas ningún lugar religioso aparte de la LLDM y no sirves ni haces nada para nadie.

          !orale! la doctrina luzmundana enseña a ser SERVIDUMBRE

          samuel lo sabe, por que , goza ,aprovecha y disfruta que le SIRVAN

          ¿Qué te importa la doctrina?

          QUE TE IMPORTA LA DOCTRINA

          en verdad que te importa la doctrina ,slícrees que por ser SIRVIENTE de samuel, eres merecedor de … ¿¿¿ALGO???

          ” mas al malo dijo Dios : ¿Qué tienes tu que hablar de mis leyes (samuel) y tomar mis palabras en tu boca?”

          QUIEN DIJO SOY LO QUE SOY

          QUIEN DIJO SOY APOSTOL LO CREAN ó NO LO CREAN

          QUIEN DIJO SOY APOSTOL LE PESE A QUIEN LE PESE

          quien dice que tiene la autoridad ,de Dios

          a quien le agrada que se dirijan a el como si fuera… JESUCRISTO ,como si fuera EL MISMISIMO DIOS TODO PODEROSO

          quien se atribuye la enseñanza biblica que pertenece al APOSTOL BIBLICO *PABLO*

          quien presume ser bendito ser apostol ser angel del apocalipsis 10 ser excelentisimo ser doctor ser autoridad divina ,ser el hombre mas hermoso del mundo,ser patriarca, ser habitaculo de jesucristo ,ser intermediario entre Dios y la humanidad *****SIN SERLO**** por que le es IMPOSIBLE demostrarlo.

          no sabeis nada de nada estáis corrompidos como animales irracionales sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman…
          UNICAMENTE ESTAN MANIPULADOS PARA OBEDECER,sin cuestionar ,CONDICIONADOS A CREER QUE…
          tienen un apóstol

          • sipfíjate
            21 abril, 2014 at 15:13

            No creemos tener solamente…lo tenemos
            eso es lo díficil, que vosotros aunque viniera Jesucristo enfrente de ustedes, le dirían que si no oye lo que dicen de él y lo bien que de él hablan y que los calle…y el señor les diría que si estos callasen las piedras hablarían

          • sipfíjate
            21 abril, 2014 at 15:26

            servidumbre exacto
            a la iglesia se viene a servir y no sólo al que la preside si no a todos los hermanos y si no vales para nada un ínutil es como si no existiera y la doctrina es clara: LÁRGATE PORQUE NI SIRVES AL MUNDO A GUSTO NI SIRVES A DIOS, Y ASI NO TE VAS A SALVAR VETE Y DISFRUTA TU TIEMPO EN OTRO LADO
            tiranetas eso es lo que tienes que hacer, ni vengas por compromiso tus propios papis te dirán que no engañas a nadie, si te mueres te pudrirás en el infierno

  • Desde cuando Samuel permitia la herejia!
    15 abril, 2014 at 15:53

    En este video hay pruebas desde cuando Samuel permitía la herejía y la aparceraba.

    https://www.youtube.com/watch?v=lqmsW085CHs

  • lldm...religión de conceptos subjetivos y juicios barateros
    15 abril, 2014 at 18:16

    Los luzmundanos iempre con la misma cantaleta… esa sí no cambia ( a diferencia de sus “doctrinas”) “nadie ha contestado a la doctrina santa” ” se en quien he creído” “dios hizo la obra en mi corazón” “no crees o te escandalizas porque no tienes la obra en tu corazón”; más ejemplos de conceptos o frases subjetivas????
    Me da gusto haberme salido del enjambre que representa lldm; donde “todos” los ministros trabajan engañando a la gente para enriquecer y engordecer a su reina (sami); obviamente los ministrillos para evitarse trabajas obligan de manera psicológica y en ocasiones, física, a que los miembros bautizados o no ofrenden, diezmen, trabajen para “engrandecer” al supuesto apóstol.
    Pero bueno…defensa, velito, esteban M, etc seguramente obtendrán por su magnífica defensa a la “elección” su estatuilla de oro de san sami (hasta en eso, se comparan y copian a la ICAR)…

    • Esteban M.
      16 abril, 2014 at 19:26

      Cual es la diferencia entre tu “elocuente” disertación y mis “juicios subjetivos”?

      Que tu opinión VS LLDM, no es mas que producto de un mal sano y corrupto corazón, donde enseñas el cobre (El supuesto “duelo” de que alguien ofrende) y mejor aún, que de una manera de a “huever” hacen los ministros que la iglesia ofrende…

      JUDAS! ese es tu mote, te duele lo que no das, te pesa lo que no desembolsaste, en mi pueblo, se les dice a los que son como tú, METICHES!

      Un puro concepto subjetivo decir que creo en la Elección?

      Claro! pues no es regla general que todos acepten al que Dios ha enviado, la fe es particular, es de aquel que alcanza Misericordia ante Dios, por eso, esas frases tal vez sean “huecas” para tí, tal vez sean locura, no te juzgo, pues Pablo dice que es locura para los que se pierden las cosas celestiales, y mi amigo, esto de Creer en un Apóstol, que crees? ES de Dios!

      Seguramente obtendrás un premio por la mejor burrada apóstata del año, pero lo infame de tus publicaciones nadie te lo quta.

      Salud!

      • Espadasos - y dale con lo mismo "Esteban"
        16 abril, 2014 at 23:36

        Estaban, seras Eraisensei?

        La subjetividad es muy comun en una secta como LLDM, ya que no dicen algo que ningun otra iglesia pueda decir para justificar su fe aun si esa iglesia tiene o no un “SDD”, Tus argumentos solo te van a convellar a razonar en circulos.

        Pablo dice que es locura para los que se pierden las cosas celestiales, y mi amigo, esto de Creer en un Apóstol, que crees? ES de Dios! Orale, no pues… que haria LLDM si mil iglesias que tengan supuestos apostoles dicen lo mismo? no quedaria de otra mas que usar las escrituras para corroborar las practicas y doctrinas verdad? entones por que insistes en algo que te asimila a un perro persiguiendo su propia cola?
        Para mi lo que dice la biblia o el cristianismo no es una locura, pero LLDM es una memez!

        La verdad si aburren con la misma cantaleta, para ya no aburrir por que no mejor mi estimado “Esteban” haces un video donde cantes toda esa insignificante subjetividad pero acompañandola bailando una cumbia-chuntara? Andale idolatra!

        @Wow, si que se esta haciendo un cirquito con todo esto del jubileo, desde negocio hasta shows, ya hasta “cantos” hay! lastima que Chebito no tuvo la oportunidad de vivir la misma experiencia, asi como no tuvo la oportunidad de elegir a quien verdaderamente queria como sucesor de su changarro.

        • cristiano
          22 abril, 2014 at 5:59

          Lastima que Chebito no tuvo la oportunidad de vivir la misma experiencia,,,,

          PREGUNTEMOSLES ALO MINISTROS ANTIGUOS ¿QUE PIENSAN DE LA HONRA AL SDD?

          ¿POR QUE SERA QUE YA LOS TIENEN MUY ABANDONADOS?

  • DEFENSA
    16 abril, 2014 at 1:32

    Pablito esa no se la cree ni Guadalupe
    Que se le arrodillan, jajajajajajaja Que te pasa, con quien crees que estas chateando, con un niño, jajajajaja Bueno ahi te la dejo si estas presente cuando se le arrodillan, saca una foto y publica falsete de pacotilla

    • Pablo
      16 abril, 2014 at 3:55

      Jajaja pues no esperaba que me creyeras! PERO GRASIAS A DIOS ESO QUE VI FUE LO QUE ME HIZO HABRIR LOS OJOS y darme cuenta hacia donde se dirige lldm me toco ver como el encargado le pidio a la iesia que se arrodillara cuan cantaba una alabanza dirijida a samuel, increible para ti pero no para mi

    • Esteban
      17 abril, 2014 at 2:13

      hermano, recuerda que te enfrentas a interlocutores que no han tenido cabida en la Gracia de Jesucristo, han apostatado de la fe verdadera y ahora van tras sus pasiones deshonestas, tragando algarrobas de sectas “cristianas” (Ya lo dijo uno de estos: “Dondequiera menos en LLDM).

      Entonces, a qué nos enfrentamos? A la sinrazón, a la estupidez espiritual, a la negación de lo evidente, eso evidente para el alma que vive bajo el amparo del Todopoderoso: un ministerio Apostólico en este tiempo.

      Sé qué al leer estas líneas, nuestros interlocutores, dirán un sin fín de incoherencias espirituales acompañadas de desprestigio y todo “argumento” que trate de denostar nuestra bella realidad.

      Pero, no pasa de eso, de que hablen, escriban y viertan todo tipo de malsana información, no importa, no dañan, no hacen nada…

      ¿Cuál es la ganancia de estos detractores? Más detractores? Cuál es el valor de un botín que consiste en puro malagradecido, tonto espiritual e impío hasta morir?

      La hojarasca inservible se tiene que caer, se tiene que ir, se tiene que cumplir la premisa de Cristo, muchos llamados pocos escogidos, agradezco su existencia detractores, son la prueba visible del desprecio de Dios.

      amigo y hermano mío, nosotros estamos seguros en esta bendita realidad… Vamos a Jesucristo de la mano de su Apóstol.

      Sigan con su “lucha” detractores, a lo mejor ganan el round de sombra.

      • Navidad o Semana Santa
        17 abril, 2014 at 22:16

        Una PREGUNTITA….

        Si apóstol-doctor-pontífice-ungido-excelententísimo Samuel Joaquín
        dice que LDM también debe ALEGRARSE en la celebración CATOLICA del nacimiento de JESUS…
        (Aunque no se sepa el día ni sea BIBLICA)

        ¿¿¿¿Porqué no en SU MUERTE???
        Que Sí es BIBLICA, que SI se sabe el día y de hecho, es UN mANDAMIENTO???

        No sería mas BIBLICO y RESTAURADA la doctrina que hacerlo en el CUMPLEAÑOS de Eusebio JOAQUIN???

        Se los dejo de tarea. Aquellos que no celebraban lo que la IGLESIA CATOLICA enseñaba.

        • quefelizsoycuandonohaychat
          25 abril, 2014 at 12:00

          QUE QUE QUEEEE??!!!!
          mmmh
          mhijito tú también te apuntas a eso de que sabes cuando Cristo murió?
          ¿Basańdote en la pascua judía? y al siguiente día en la tarde? a ver alumbranos y di que día fue

  • SALUEL JOTIN
    16 abril, 2014 at 22:49

    LA NUEVA!!! el día de ayer un encargado supervisor de distrito del D.F pidió una ofrenda super especial para cambiar todos los muebles de la casa de sammy por motivo de sus 50 años de arrear ganado, y por si fuera poco les dijo; que la ofrenda tenia que ser generosa pues no esperan comprar muebles en donde venden baratijas. alguien ya sabe sobre esto???

    • !RAPIÑA MILLONARIA EN EL DF!!!!
      16 abril, 2014 at 23:14

      Si. Parece que es una ofrenda millonaria de $$$$ UN MILLON $$$$ PARA COMPRARLE UNA RECAMARA A SAMUEL..

      Ya están manipulando a la iglesia para exprimirle el dinero con la excusa del amor a Samy y la elección y todo el cocowash. Todo para hacerle la barba a samy y los princesos y brujas de la casa rial.

      A cuanto tocaran los pobrecitos fieles?…Que parte se llevara el lamebotas del pastor?…..

      Ya habían pedido una ofrenda millonaria y todavia siguen…..Que burla XD. !ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!

      • quefelizsoycuandonohaychat
        25 abril, 2014 at 12:02

        NO DEN NO DEN QUEJONES
        NO DEN Y YAAAA
        QUE PENA LES DAN LOS POBRES MISERABLES JUDAS
        SI DENSELO A LOS POBRES
        DENSELO PORQUE COMO INDIGNA QUE NO TOQUEN DE ESO NADA SUS BOLSILLOS PROPIOS
        IGUALES QUE JUDAS.
        POBRES SIEMPRE HABRÁ
        APOSTOLES NOOO
        GOCENSE QUE CUANDO NO HAYAN APOSTOLES SE SIENTAN COMO EN SU CASA MALDITOS

    • cristiano
      22 abril, 2014 at 6:09

      YA SON DEMASIADAS OFRENDAS…….
      ARNULFO MEZA, NO PIDE…… !!!!EXIGE¡¡¡¡
      Y PARA ACAVAR DICE QUE LA OFRENDA “EL MISMO LA ENTREGARA”
      ¿¿¿A QUIEN SE LA ENTREGARA???

      • Arnulfo Meza...corrupto
        24 abril, 2014 at 13:58

        Arunulfo Meza es un despreciable “pastor jurisdiccional”… que aparceró todos los desmanes que cometió el “obrero ministro incondicional” Genubath Montejano en Mérida; protegió a esta persona de los robos, fraudes, estupro cometido con jovencitas, violencia hacia su “esposa”, etc..
        Es un “ministro” ladrón, igual que todos.
        Cuidado con esta persona.

  • Espadasos - @Estaban te asimilo a un perro persiguiendo su propia cola.
    17 abril, 2014 at 1:22

    Wow, que cosas leo de mis amiguitos luzmundanos en las redes sociales, creo que voy a borrar mi cuenta por que ya me tienen harto con esta memez del Jubileo, no cabe duda que esto del jubilio va a ser un negocio, ya los luzmundanitos estan rompiendo sus chochinitos, sacando sus ahorros debajo del colchon, y hasta viendiendo garnachas para juntar dinero y gastarlo en estupideces como el estandarte que mencionan aqui, aunque en realidad ese estandarte tiene el mismo objetivo que un calendario de la “carnicera doña chencha” o “la recauderia el pepe”, solo para colgar o decorar. Que horror de secta!

    Tu mi estimado “Esteban”, podras decir lo que se pegue tu regalada gana, pero no dices algo que no puedan decir otras iglesias, solo te asimilas como un perro que persigue su propia cola. LLDM no tiene otra opcion mas que usar la escritura para demostrar que su doctrina o practicas son biblicas.

    • Esteban
      18 abril, 2014 at 0:18

      Te dolió? Te dolió que te recordé tu miserable realidad, apóstata detractor?

      Te me asemejas, no, más bien, te lo digo, perro. Si, ese es tu mote, tu calificativo, le ladras a la luna, persigues tu sombra pensando que logras algo, te confundes, te envileces, y, como es natural en ustedes, pierden.

      Imagina lo que quieras, piensa lo que gustes, no por eso es realidad, que tú no compartas la bendición de estar en la Gracia de Cristo es tu problema, es más, sigue tragando porquería espiritual en la confusión a la que fueron entregados apóstatas. Traten de seguir se engañando que están haciendo bien.

      Por último, tenemos que demostrarte algo? No, por supuesto que no. Tú te fuiste, tú no tuviste de Dios su luz, por mí piérdete, y continúa en tu engaño espiritual. Nosotros seguiremos seguros bajo el amparo de Dios a través de su apóstol.

      Xaito!

      • Los idólatras estarán fuera.. y los perros
        18 abril, 2014 at 0:47

        Estebanito, hermanito… luzmundanito.

        La BIBLIA dice que los PERROS junto a los IDÓLATRAS estarán FUERA.
        (Fuera de la salvación claro)

        Es posible que CONSIDERES perro a alguien que te cae mal,
        que le LADRA A LA LUNA, como dices.
        Es posible que consideres PERRO a alguien por haber dejado de CREER como tú.
        Pero la NETA es que, decirte IDOLATRA vá más allá de sólo querer llamarte así, por ira, o venganza.

        La Luz del MUNDO es una IGLESIA idólatra
        porque la BIBLIA lo demuestra. Así nomás… PORQUE LA BIBLIA LO DEMUESTRA.

        Por ello, tienes razón. TODA LA RAZÓN:
        NO TIENES NADA QUE DEMOSTRAR. Ya todo está demostrado.

        Además, DEMOSTRAR que LDM y su apóstol es de DIOS, con la BIBLIA, es IM-PO-SI-BLE.

        Por cierto ¿ya pusiste tu estandarte?
        Harías mejor en ir a ponerlo y dejar de quitarnos el tiempo. SJtb

        • quefelizsoycuandonohaychat
          25 abril, 2014 at 12:03

          ADORACION PRINCIPALMENTE ES DEPENDENCIA TOTAL Y ARRODILLARSE
          OSEA QUE MAL PARA TI
          ESO PONE LA BIBLIA

          • cristiano
            25 abril, 2014 at 18:19

            La L.L.D.M. DEPENDE AL 100 % DE EL S.D.D……. ¿o no?

          • cristiano
            25 abril, 2014 at 19:11

            ¿ LLDM tendra conciencia de su dependencia del SDD ?

            ¿cual es la consecuencia lógica de esa dependencia?

            entregarse al SDD y a su Voluntad.

            ………….¿cuál es la verdad de LLDM?

            Que son directamente dependientes del SDD.

            No se valen por ellos mismos.

            “LA ADORACION EXIGE ESA POBREZA ESPIRITUAL”

            ser pobre de espíritu…Es la pobreza radical de quien se sabe SER nada.

            LLDM dice: “sin el SDD Nada somos, nada tenemos. ESO Equivale a:

            ………… “SAMUEL ES TODO”

            ……………..yo SIN el, soy nada”

            ” AL DEJAR DE CREER EN EL SDD inmediatamente no somos nada, ya que todo lo recibimos de El. ”

            ¡¡¡ Podemos ser adoradores “SIN ARRODILLARNOS” en la medida en que realmente se rindan ante el SDD.!!!

            Rendirse ante el SDD. Eso es: a d o r a r l o.

            tu dices:

            “NOSOTROS no NOS INCLINAMOS, ARRODILLAMOS, NI NOS POSTRAMOS ANTE EL SDD…”

            Esa es la actitud de inferioridad DEL ADORADOR, porque SEGUN
            el SDD los ha ENGENDRADO.

            Adorar, entonces, es tomar conciencia de la dependencia de el SDD y entregarse a el y a su Voluntad.

            ES: No tener voluntad propia, sino adherir nuestra voluntad a la Voluntad del SDD.

            TODOS TENEMOS LIBERTAD DE ESCOGER, tenemos libertad para escoger.

            ser libres no es hacer lo que queramos,

            …Ser libres es ir descubriendo la Voluntad de Dios en las ESCRITURAS.

            LLDM da adoración al SDD y eso los ESCLAVIZA, es decir, SON hechura de SAMUEL, dependientes de el y dicen:

            …..”SOMOS DE SAMUEL JOAQUIN.”

            ELLOS Reconocen que no se valen por ELLOS mismos …

            (..cada latido de nuestro corazón depende del HNO. SAMUEL..)

            ELLOS son dependientes de el…

            el SDD es su PADRE.

            ………….ese y sera su principio y su FIN.

          • cristiano
            25 abril, 2014 at 19:16

            ser libres no es hacer lo que queramos,

            …Ser libres es ir descubriendo la Voluntad de Dios en las ESCRITURAS.

          • sipfíjate
            9 mayo, 2014 at 8:19

            Mira la dependencia de la que yo hablo para adorar, es en todos los sentidos y de todas las cosas.
            la iglesia no depende 100% del VDD,y se ha dicho en GDL, otra cosa fuera de la iglesia la autoridad del VDD no supedita a nadie, su reino está en el pueblo, otra cosa tú no dependes del VDD, de hecho creo que ya pasó de ti, los que se condenan no se condenan por el VDD y los que lo conocen y son salvos tienen que luchar por su salvación no dejarlo en las manos de él y ellos no obedecer.
            De Dios depende lo bueno y lo malo.checa

          • Emilia
            19 mayo, 2014 at 12:01

            Sip fijate, resulta que en una ocasion en una santa cena, pasaron a cantar unas hermanas un canto que decia: “dame otra oportunidad… (canto no para samuel, sino para Dios)” y mientras lo hacian samuel dijo: “yo se las doy!!!” (en ese momento la iglesia comenzó con sus oleadas de “glorias” y las jovenes ni que decir seguian cantando llore y llore porque samuel les habia dado otra oportunidad), que es esto acaso?? no es si no que los pecados que estas chicas creian tener fueran perdonados por la autoridad de Samuel?, entonces no la iglesia esta siendo dependiente de él? Esto no es sino tan sólo un ejemplo de esta dependencia, muchos más ya se han dado aqui.

            También sip fijate dices “…y los que lo conocen y son salvos tienen que luchar por su salvación no dejarlo en las manos de él y ellos no obedecer”. En febrero como se conoce muchos hermanos pasan o pasaban a saludar a Samuel, esos eran los que seleccionaba el encargado de cada iglesia. Como cada año a la iglesia donde asistia yo, le tocaba siempre el saludo a la misma hermana que tenia más recursos o sea la “más riquilla”, regresando del saludo nos platicó muy feliz que Samuel le habia dicho que ella ya tenía su lugar en el cielo, que era ya salva, ¿que tal?, aqui ya hay varias si no muchas salvaciones anticipadas aunque sigas estando en el mundo y siendo humano.

          • Emilia
            19 mayo, 2014 at 11:44

            Muy buenas estas preguntas de cristiano… me gustaria que todos los miembros de lldm las contestaran.

          • Lo dice la Biblia???
            25 abril, 2014 at 19:31

            Real y Excelentísimo Diccionario Samuelita de la Lengua Luzmundana:

            HONRA AL APOSTOL DEL SEÑOR: (Del Lat descaris y a su vez del griego adoratus)

            Características:

            1.- Cantarle HIMNOS dentro del culto
            2.- Agradecerle por la VIDA
            3.- Agradecerle por la SALVACION
            4.- Orar por el en la SEGUNDA oración, únicamente por él
            5.- Nombrarlo en todos los cultos desde el principio al final
            6.- Cantar sus himnos en todos los cultos como si estuviera presente
            7.- Reconocerlo como SALVADOR, mediador, REDENTOR, superior a todos los apóstoles bíblicos
            8.- Reconocerlo como INTERCESOR
            9.- Celebrar su cumpleaños, bailarle, cantarle, maquillarse para él y vestir y actuar totalmente contrario a lo que él enseña
            10.- Conforme crece la fe, bautizar en su nombre, reprender a los demonios en su nombre y predicar SU NOMBRE
            11.- Tapizar los templos con su nombre, sus apellidos, sus escudos, poner pancartas en ellos, en las fachadas, en las calles, los vehículos…
            12.- Hacer portadas para las Biblias e himnarios, ediciones especiales venderlas a precios exorbitantes
            13.- Hacer más himnos de Elección que de Alabanza a DIOS

            Estimados HERMANOS de La LUZ DEL MUNDO… no se MOLESTEN… por favor… pero…

            DE VERDAD CREEN CON TODA SINCERIDAD QUE LA BIBLIA RESPALDA TODO ESO Y QUE NO ES IDOLATRIA??????

            CARAY…. nomás de hacer cuentas, da miedo.

      • Valeria Montemayor
        18 abril, 2014 at 2:30

        Esteban

        Que triste ver como te expresas de alguien que SI REALMENTE FUERAS CRISTIANO, te importaria y DOLERIA ver que esta en un error ( el cual no es el caso porque quien esta en un error eres TU por cambiar a DIOS Y JESUS por Samuel) me podrias desir cual es el segundo GRAN mandamiento?

        Por si no lo sabes aqui te dejo la cita….
        MATEO 22:36-39

        36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
        37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
        38 Este es el primero y grande mandamiento.
        39 Y el segundo es semejante: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

        Al tu desir “POR MI PIERDETE”… estas demostrando que CRISTIANO no eres.

        Si tu cres que el esta en un error , CORRIJELO pero con la biblia ASI COMO NOSOTROS CUANDO CUESTIONAMOS A ALGUIEN AJENO A LA IGLESIA EXIJIMOS BIBLIA….

        • Emilia
          19 mayo, 2014 at 13:08

          Valeria Montemayor, no es nada más una tristeza leer a Esteban, también a otros que están del otro lado y se dedican a ufanarse y a burlarse de los que están en lldm, si cristo respondiera a cada comentario como lo haria??? con burla, sarcasmo, ofensas o con sencillez y amor. De qué manera se quiere demostrar una verdad??. cuando no estás de acuerdo con alguien que amas, a un hijo por ejemplo, a un amigo, de qué manera le hablas, diciéndole “perro”, burlandote de sus sentimientos y creencias??, creo que no es el camino. Si se habla de esa manera se está buscando un triunfo sobre el otro, una legitimidad, y por lo tanto un poder sobre el otro. Cuando nos liberemos de las ganas de tener la razón de tener la verdad total entonces podremos hablar de otra manera entendiendo que cada quien tiene su verdad, incluso los de lldm viven una experiencia muy particular y si son felices ahi, que vivan ahi. Esa es su verdad, que les da la felicidad en el nivel de conciencia que tienen. Entendiendo por supuesto que cada quien vive un proceso muy distinto y particular unido a su experiencia y que en cualquier momento de su existencia puede cambiar su opinión, rumbo y conciencia.
          Soy ex lldm y mi interés aqui es venir a compartir mis experiencias y no a descalificar a nadie, y si asi pareciere ser quiza no se ha entendido el sentido que quiero dar a entender, las preguntas que he hecho obedecen a simples curiosidades.

      • netzah
        21 abril, 2014 at 18:26

        Esteban, que cristiano s aliste!!!, mejor dicho, que samuelero te viste!!!, lo mismo de todos ustedes seguidores del falso, corrupto y hereje del dr. honoris causa de pacotilla, que solo maldicen a su projimo y son incapaces de ver la herejia del tal apostolito, despierta!! habre los ojotes, no seas abjecto. Te estan dando argumentos solidos (biblicos) y tu solo te limitas a maldecir, valiente favor le haces a tu secta. saludos ciego espiritual.

      • miry
        8 julio, 2014 at 11:20

        ande pues, este hombre anda con todo!!!! q bueno que predican a Cristo, me imagino que no han leido la parte de la biblia donde Jesus habla de que debemos amarnos los unos a los otros, sin duda tus palabras no muestran más que desprecio y soberbia

  • Scott Ogle
    17 abril, 2014 at 12:49

    Tal vez todos los que muestra la luz es su definición de locura, Esteban.

    • Esteban
      18 abril, 2014 at 0:19

      Mejora tu redacción “friend”

      • Estebán...el dolido
        24 abril, 2014 at 14:01

        Ya le dolió a la tal Esteban…
        No nos interesa que trates de demostrar algo de tu invento de fe, llamado elección; todo está más que demostrado, es una farsa.
        Es más fácil demostrar que samuel es un ladrón y aprovechado, que demostrar que es un apóstol.

  • Carta VERDADERA!!!!!
    17 abril, 2014 at 23:44

    Gloria a Dios. por esta carta. Al fin alguien con hue…. como para decir la verdad. ..
    HA LLEGADO AL LOS MINISTROS Y CONSEJO ETC. Chequen…..

    DEFENSA DE LA IGLESIA ABRIL / 2014. Ofrendas

    C A R T A A B I E R T A

    AL CUERPO MINISTERIAL

    LA PAZ DE DIOS

    ¡DEJEN DE DESTRUIR LA FE DE LOS HERMANOS!

    La repulsiva hipocresía que se muestra cada vez más en las continuas colectas y ofrendas generales en nuestra iglesia, proclamadas solemnemente con intercambios de ministros y encendidas arengas, para recaudar el mayor monto económico posible; son una vergüenza impresentable que ya no puede tener otro efecto que el de socavar la fe.

    El mañoso medio usado para motivarnos a reunir crecientes cantidades económicas es sobradamente conocido por todos. El Recurso principal: la bandera de la elección, provechosa táctica de auténticos “proxenetas” que con cínicos pretextos como: Ceremonial, cumpleaños, ferias, ofrendas especiales, adornos, y un numeroso etc. esquilman sobre todo a los más pobres, asignando cuotas obligatorias y contribuciones ministeriales a escote, para alcanzar progresivas cantidades millonarias que nunca sacian a sus receptores; y últimamente el recurso de la evangelización mundial que ha encontrado por fin en el día 6 de abril una finalidad adecuada y ahora si provechosa ocasión para los modernos ejecutivos de la fe en esta incómoda fecha.

    ¡HAGAN LLEGAR LAS OFRENDAS A SU LEGÍTIMO DESTINO! Usureros de la iglesia. ¿Quién les autoriza para desviar a opacas cuentas bancarias lo que la confiada iglesia envía como socorro a nuestros obreros abandonados a su suerte en apartados países?, ¿las cuotas mafiosas que recaudan con variados pretextos han de ocultar su destino en sus manos?, ¿Qué obreros reciben ese socorro?, ¿Quién es consolado?: Ninguno de ellos.

    La realidad cierta es que esa bendición “duerme en cuentas bancarias” jineteadas por los señores de la iglesia y achichincles con privilegios. Para estos modernos publicanos vale más la propaganda de algún edificio adquirido como justificación en alguna famosa urbe, que el sacrificio de nuestros entregados obreros: -Si algunos escrupulosos no soportan verlos hambrientos con sus hijos en apartados lugares, que sea la atribulada familia quien se encargue de ellos, “esa es su bendición”-.

    En la (desconocida para los falsos) Doctrina Cristiana:

    —-NADIE ESTÁ FACULTADO PARA ENRIQUECERSE CON LOS BIENES DE LA IGLESIA.—

    Ni supuestos ministros de Cristo, ni supuestas familias reales, ni supuestas descendencias privilegiadas, ni otros descabellados derechos que exhibe una indecente podredumbre espiritual en ostentaciones, derroches, lujos, amasamiento de bienes, y rapiña QUE NO TIENE EXCUSA ALGUNA en una iglesia que se llame cristiana.

    ¿Cuál será la causa de que los famosos predicadores evangélicos modernos sean inmensamente ricos? Han traicionado el ministerio encomendado por el Apóstol de Jesucristo y le avergüenzan con sus abusos.

    USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN MORAL Y CRISTIANA DE DAR CUENTAS CON DETALLE DE LOS BIENES DE LA IGLESIA, pues no es su propiedad; así se hacía indefectiblemente en la iglesia primitiva, donde los bienes tenían prioridad para el socorro de los hermanos, ¿o acaso ignoran este punto en su presumido conocimiento de la verdad?… Ustedes como la sanguijuela no tienen llene.

    ¿Pretender extender la iglesia en el mundo con esta mentalidad de negocito de rancho?

    No crean poder sostener su abuso por mucho tiempo. No obliguen al penoso trance de dar nombres, cantidades y lugares.

    Farsantes mercaderes; para ustedes Cristo es un auténtico desconocido.

    Por la defensa de nuestra iglesia.

    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    • Emilia
      19 mayo, 2014 at 22:37

      una pregunta acerca de esta carta porque yo nunca supe que los miembros mandaran este tipo de cartas. ¿Es real que los miembros esten mandandolas??, desde cuando están haciendo esto?? en donde las publican o como las hacen llegar? o los que las mandan son acaso exmiembros?? El cuerpo ministerial ha contestado a ellas?

  • Espadasos - SipFijate, a ver chilindrino
    21 abril, 2014 at 17:47

    Y la única conclusión que se saca es la misma que no terminan de regurgitar: no les gusta que sea un hombre especial y que la iglesia que lleva sea la única para Dios;
    Mas bien la unica conclusion es que siempre los luzmundanitos sacaran sus presuposiciones y subjetividad, SipFijate, fijate, fijate.
    Un catolico puede decir lo mismo del papa, que es un hombre especial, que es el santo padre, que lleva la unica iglesia de Dios, ahh! pero los luzmudanos usarian los casos de abuso sexual como premisa para decir que la catolica es falsa, pero igualmente, asi como dice LLDM que en la iglesia hay “cizaña”, tambien los catolicos pueden decir que en la catolica hay “cizaña”, si asi esta el dilema entre dos partes, entonces que haria LLDM para ser contundentes?

    ¿Dónde pone la biblia que Dios no va dejar que honren a un hombre como si fuera el más importante de la tierra y los demás(los que no le aceptan) hasta le laman el polvo de sus pies?
    Primero demuestra que Samuel es un elegido de Dios o que su doctrina es verdadera, y luego no hablas de “honrar” al que segun tu es enviado de Dios, por que es como si te dijeran que separes caimanes y cocodrilos en dos estanques de agua, logicamente no vas a estar como estupido separando los que presupongas ser de cada cual, necesitas indagar cual es cual, asi como no vas decir que tal persona es un enviado o hombre especial nadamas por que presupones, se necesitan factores, para concluir.

    Mi estimado Chilindrino solo me queda decir que sigas adorando a tu “Fenix”. Que tengas un buen Lunes! Bueno, para ti un buen lunes de idolatria a tu Samuelito.

  • cristiano
    22 abril, 2014 at 6:17

    EN LA REVISTA DE BEREA USA, SALIO UN REPORTAJE DE LA PRESENTACION DE 14 AÑOS DE LA HIJA DEL HNO NASON,
    EL HNO QUE PRESIDIA ERA EL HNO JOEL HERRERA Y SUS PALABRAS FUERON:

    “MIENTRAS ALLA UN JOAQUIN EN LA TIERRA HABRA BENDICION,,,,,

    ¿QUEEEEEEEEEEE? QUE ESTA PASANDO??

    • Obre lamepatas!
      19 mayo, 2014 at 22:36

      Cerdo hereje lamepatas, Que le paguen los joaquines a este pobre diablo!!

    • Emilia
      19 mayo, 2014 at 22:11

      Scott Ogle cheque el sitio solo que esta en ingles, es del hermano montemayor algo asi como su record y donde le aparecen 3 delitos, y aparecen sus afiliaciones, los bienes que tiene a su nombre al parecer en estados unidos, esta interesante, pero no me es posible entenderlo todo. seria bueno que nos explicaras un poco mas.

  • David
    2 mayo, 2014 at 3:08

    Soy miembro de LLDM desde hace más de treinta años y he sido testigo del progresivo desvío idolatrico que hemos sufrido con la doctrina de la elección.
    Recuerdo nuestros cantos a Cristo y la cercanía con el SDD, de antes.

    En estos dias la ICAR ha proclamado Santos a dos papas y los ha subido ridículamente a los altares, pero a pesar de todas sus herejías, no les cantaran cantos en el interior de sus catedrales, ni les consideraran semi divinos ni la vida de sus almas,etc. mucho menos a los papas vivos.

    Sin embargo en LLDM la iglesia verdadera se le cantan cantos al apóstol dentro de los templos, este presente o ausente y se le proclama la vida de su iglesia y la roca de su fundamento….ya no hay manera de comprobar que no es un enorme desvío. Hemos acabado dando culto al hombre antes que al creador aunque los fanáticos no lo quieran aceptar. Estamos peor que muchas sectas……y no entiendo porque el apóstol ha permitido esta basura…

    .¿Que será de nosotros?…..

    • Emilia
      19 mayo, 2014 at 22:15

      Hola David, y con todo este conocimiento y sentimientos que tienes ahora a cerca de la iglesia, despues de mas de 30 años militando en ella, que haras ahora tu, que quieres hacer?

    • MOONRABBIT
      20 mayo, 2014 at 0:05

      Lo permite porque no es apostol, no al menos de Jesucristo

  • REALISTA
    19 mayo, 2014 at 16:31

    La Iglesia fuera de control!

    El tiempo transcurre de una forma distinta en La Luz del Mundo, la presión crece cada día al igual que el número de ofrendas, las declaraciones desmedidas y trabajos de una comunidad religiosa que se va alejando de Jesucristo a cada minuto.

    Durante las oraciones ordinarias, servicios y “Escuelas Dominicales” el único nombre que impera en la liturgia es el de Samuel Joaquín Flores. Los coros se han olvidado de las alabanzas cristianas, los ministros de darle la honra a Cristo y los miembros han perdido toda fibra de sensibilidad de un espíritu que agoniza constantemente sin darse cuenta de la realidad.

    “Jubileo” le llaman, festejan 50 años de la dirección de un hombre que se supone es Embajador de Cristo, sin embargo Jesucristo ha pasado a no ser invitado a los festejos pues su nombre no causa algarabía ni el mismo entusiasmo que el de Samuel. En cada templo se aprecian espectaculares, fotografías, letreros e incluso en los cerros se han instalado en un acto nunca antes visto, sin embargo esa fe no alcanza para anunciar la segunda venida de Cristo, el arrepentimiento, y la recordación de su muerte y sacrificio.

    Los miembros sinceros, con la fe de servir a Dios sabemos que la situación actual es vergonzosa, deprimente y esa conciencia nos insta cada vez que llegamos al templo con la esperanza de escuchar un mensaje del evangelio de mi señor Jesús.

    Jesucristo ten piedad de este pueblo, no permitas que ignoremos tu gloria, perdónanos y vuelve a acariciarnos con tu tierna voz.

    Maestro de Nazareth no te olvides de los tuyos, no nos dejes perecer!

    • Nathán
      19 mayo, 2014 at 18:12

      Así es. Muy triste.
      Alguien por ahí, ya con los ojos abiertos dijo… ¿cuánto diera porque todo esto fuera verdad? ¡Qué bonito sería¡
      No lo creo.
      Una iglesia con un enviado de Dios al que hubiera que cantarle, adorarle? Que perdonara en lugar de Cristo? que fungiera como Salvador? Ubicuo? Una iglesia más orgullosa que humilde, con tanta hambre de poder por ser la “verdadera”? Con tanto crimen y manipulación? Templos y templos costosos a la gloria de un hombre porque de verdad es ungido?
      No. Sencillamente NO. Es mejor la iglesia humilde, la que sólo adora a Dios yq ue tiene más compromiso como dice Realista, con la venida del Señor, el arrepentimiento y la genuina recordación de su sacrificio.

      Así hay muchas congregaciones, gracias a Dios. Que Dios nos guíe a llegar a una.

      • Carlos
        19 mayo, 2014 at 19:46

        Nathan te recomiendo esta iglesia de bendición LDM mira nada mas que conocimiento bíblico:

        https://www.youtube.com/watch?v=ny0FW_bwf7c

        no como las de otras iglesias que son pura payasada

        • Nathán
          19 mayo, 2014 at 20:38

          Gracias Carlos.
          Ya todos sabemos que Samuel Joaquín es DIOS entre SU pueblo.

          ¡Y se espantan de que los trinitarios digan que Jesucristo es Dios!

    • Emilia
      19 mayo, 2014 at 22:30

      Realista, es que me llama mucho la atención que te veo dentro, pero a la misma vez fuera… y veo que hay muchos que sinceramente tienen su corazón alli como tu, pero estan alcanzando a ver las cosas que no marchan bien, y entonces tienen la mecha encendida, la crisis… aqui no hay mas que dos caminos o te quedas y aguantas vara o te sales y liberas. Esa es la cuestion no??, uno quiere salir sin tener conflicto, conciliando las partes, no es tan facil salir y ya asi no mas se acabo todo… la cuestion es que una vez que se encendio la mecha de las dudas, las preguntas, las inconformidades, como salirse con la plena certeza (ahhh ya estoy recordando mi propio proceso) de que no me quedo en el vaciío… recuerdo que me angustiaba la idea de quedarme sin esperanza, porque ahi estaba mi esperanza en esa fe. Ahora no recuerdo el canto, tal vez era “tengo una esperanza”, y estando en esta crisis me angustiaba y retrocedia, si es difícil.

  • Apoyando la verdad
    20 mayo, 2014 at 12:20

    HOLA CRISTIANO PERMITEME ANADIR TAMBIEN LO QUE DIJO MIENTRAS ORABA POR LA PRINCESA, AHORA SENOR DESPIDE A TU SIERVO EN PAZ, PUES MIS OJOS HAN VISTO TU SALVACION. OTRA DE LOS MAS ABERRANTES DISPARATES FUE EN UNA DOMINICAL EN GUAD AL PEDIR EL CANTO BENDITO SEA EL REY DE REYES QUE CON SU BRAZO FUERTE NOS LIBRO, DIJO QUE A PARTIR DE ESE DOMINGO ESE CANTO ERA DE ELECCION PUES EL BRAZO QUE NOS HA SOSTENIDO ES EL DE SJ,

  • LIBRE PENSADOR
    7 julio, 2014 at 22:43

    EN EL LIBRO DE HECHOS DE LOS APOSTOLES , APARECE UN TEXTO EN EL QUE SE DICE , QUE LOS APOSTOLES DIALOGABAN ACERCA DE QUIEN OCUPARIA EL LUGAR VACANTE QUE DEJO JUDAS ISCARIOTE , ENTONCES LA CONGREGACION PRESENTO A DOS CANDIDATOS Y LA BIBLIA DICE QUE HECHARON SUERTES OSEA UN VOLADO O CUALQUIER OTRO MEDIO EN EL QUE INTERVENGA LA SUERTE, Y QUEDO POR ESTE METODO ELEGIDO MATIAS COMO EL APOSTOL QUE SUCEDIO A JUDAS.
    PUNTO NUMERO UNO: SE SUPONE QUE LOS APOSTOLES SE FUERON SUCEDIENDO DE ESTA FORMA AUNQUE LA BIBLIA NO LO MENCIONE , NOS DA EL SISTEMA QUE DEBIA USARSE PARA ELEGIR A LOS APOSTOLES
    PUNTO NUMERO DOS NO CREEN QUE ES UN SIN SENTIDO QUE DIOS ENVIARA ASU HIJO PARA LA SALVACION, PARA POCO TIEMPO DESPUES LLEVARSE LA DOCTRINA?
    ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SEA MOTIVO DE REFLEXION PARA AQUELLOS QUE BUSQUEN DILUCIDAR LA VERDAD
    NOTENGO COMO OBJETIVO OFENDER A ALGUIEN

Leave a Reply to Emilia Cancel Reply

Your email address will not be published.*