Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    TuxidoverolNaranja

    Aclarenme

    ¿JD4 se grabo o tuvo la intencion de grabarse por peticion de Naason?

    De acuerdo a mopar de youtube, ya le quitaron las multas a los fiscales, ayer los Naasoncitos daban gritos de triunfalismo, pero termino siendo solo un extasis ¡fugaz!, porque su dios sigue “hermoso y santo” con su overol naranja en la carcel!

       4 likes

    Responder
    1. 1.1

      Daniel Muñez

      La información que los abogados defensores han expuesto, es que la amante de Naasón es tan culpable como las coacusadas.
      Todo parece indicar que la misma Jane Doe 4 se autofilmaba y autofotografiaba sola y con adolescentes para cumplir deseos del “siervo del señor”.
      Poco a poco se irá aclarando más estas situaciones, para perjuicio de la imagen de santidad y perfección que los naasonitas quisieran que el mundo tenga de su hoy, nada afortunado líder.

         6 likes

      Responder
  2. 2

    Patricia

    Felicidades excelente reportaje con toda la verdad k no quieren ver los de LLDM, todo cierto y los de la cúpula de la iglesia siguen mintiendo como acostumbran y no aportaban las pruebas x k se van contra las k lo acusan y les van a ofrecer dinero a las familias de las menores y van a inventar cualquier tipo de cosas Para desestimar a la testigo k ahora se dice tuvo relaciones consentidas aún así es Adultero, ojalá Dios de Testimonio y abran los ojos y salgan corriendo de ahí donde solo se manejan mentiras con toda la desfachatez a nombre de Dios

       4 likes

    Responder
  3. 3

    Sen

    Ahora si se lo va a cargar toda, a ver con que salen sus ciegos seguidores. No puedo hacer entrar en razón a mi primo y eso que apenas lleva como un año ahí en la lldm y esta más aferrado que una garrapata a un perro.

       4 likes

    Responder
  4. 4

    C451LL45

    https://www.eluniversal.com.mx/mundo/retiran-multas-fiscales-de-los-angeles-en-caso-contra-naason-joaquin-garcia

    Esta es solo una fuente, pero al último les fue retirada la multa a los fiscales, pero que les dieron un plazo a más tardar el lunes para entregar todas las evidencias, y ahora sí se va a armar la fiesta en grande, yo solo estoy esperando a que a ese pseudoapóstol pervertido lo declaren culpable y ojalá los hermanos de la LLDM abran los ojos y dejen esa secta de una vez por todas

       5 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons