¿Y se mueve La Luz del Mundo…? ¡Claro que se mueve!

Por: Moisés de la Fuente

Quisiera aprovechar este espacio como cada semana, para dar mi opinión con respecto a lo escrito por la vocera oficial de La Luz del Mundo, la Dra. Sara Pozos, en su columna sabatina en Milenio Diario Jalisco del día 3 de agosto de 2019 .

La columna puede ser consultada DANDO CLICK AQUÍ.

SE MUEVEN…

Los Consejos México y USA para llevar a cabo las estrategias ya definidas, las cuales se han implementado a raíz de la gran ausencia de la verdadera razón de “La Fiesta Más Grande”: el culto a la persona del líder mundial, Naasón.

SE MUEVEN…

Para dirigir la orquesta que tiene una urgente necesidad de mostrarle al mundo que no pasa nada, que se adora solo a Dios, que nadie toma el lugar de Cristo.

SE MUEVEN…

Para ordenar acciones que muestren que la Iglesia es una agrupación sana y cristiana, porque lava banquetas, regala comida a turistas, quita granizo de la calle, y muestra sus títulos académicos al mundo. Sí, por supuesto que se mueve; SE MUEVEN PARA MENTIR.

SE MUEVE…

El Ministerio de Relaciones Públicas para inflar las cifras y anunciar pomposamente “600 mil visitantes de 60 países”.

SE MUEVEN…

Los voceros para inventar naciones conquistadas, crear falacias y pretextos, con la finalidad disimular el miedo que tienen los políticos y funcionarios públicos (otrora aliados) a embarrarse de la “honorabilidad” del apóstol y el por qué se hacen los despistados para no asistir a la ceremonia de Bienvenida como cada año.

SE MUEVEN…

Para disfrazar el ausentismo en esta multitudinaria reunión, notorio para todos los fieles de la iglesia en México principalmente.

SE MUEVEN…

Para publicitar a los medios un triunfalismo más exagerado de lo normal, para reforzar la idea de una imaginaria “persecución sin precedentes”, y están en movimiento para reforzar la campaña de “no nos pasa nada, estamos increíbles y más fuertes que nunca”. Sí, ¡claro que se mueve LLDM!

SE MUEVE…

El Ceremonial, y este a los coros para entonar himnos que inciten a la “guerra espiritual”, a la batalla, a pelear contra enemigos ficticios, se mueven los coros PARA INCITAR AL CULTO A ESE ESPÍRITU CON PERSONALIDAD LLAMADO ELECCIÓN. Se mueve para adornar las colonias, los templos, y para decirle al mundo mediante los cultos transmitidos: “no pasa nada”.

SE MUEVEN PARA ADORAR A LO QUE POR NATURALEZA NO ES DIOS.

SE MUEVE…

El Ministerio de Recepción y Hospedaje para inflar las cifras (aprendiendo del año anterior que pudimos conseguir la realidad del número de hospedados).

SE MUEVEN…

El Ministerio de Finanzas y Berea Internacional, para vender música, chalinas, pines, corbatas, libros, Biblias, himnarios, recuerditos y todo lo que tenga la fotografía, rostro y escudo patentado y con copyright de su rey Naasón Joaquín. Y así, toda la gigantesca y aceitada máquina de hacer dinero, manipuladora de las masas de creyentes en el “apóstol” caído en desgracia, ¡SE MUEVE!

SÍ, SE MUEVEN PARA ESTAFAR Y COMERCIAR CON LA FE.

SE MUEVE…

El Ministerio de Ortodoxia, para definir los temas doctrinales que hoy más que nunca estarán monitoreados por los medios de comunicación. Se mueven para dar la imagen “cristiana” que distan mucho de tener. Se mueven para seguir enajenando la mente de los hermanos con temas seudo cristianos y para aleccionarlos mediante predicaciones y así prohibir ver noticias, comprar periódicos, usar redes sociales, ver noticieros en línea que hablen sobre las acusaciones de su líder, y hasta se mueven para hablar en contra de aquellos que gracias a Dios ya salimos de la secta.

SE MUEVEN PARA MANIPULAR CONCIENCIAS.

Sí, en LLDM se está dando un movimiento sin precedentes, único en la historia; pero no porque sean 600 mil los adoradores de Naasón que asistirán a la convocatoria; más bien el tamaño de ese movimiento responde al gigantesco agujero que esta “Santa Cena” tienen que tapar: la vergonzosa situación en que se encuentra su adorado “santo de Israel, el “excelentísimo”, el “aliento de sus vidas” y su histórica pero obligada, ausencia.

¿Persecución sin precedentes?… ¡Bah!

2 Comentarios

  • Me hace recordar a EEUU Y EL PEDOFILO ESTE QUE AHORA NADI CONOSE ASTA TRAMP QUE ASXO ESTOS MASONES ADORADORES DE PAXUSU .

       1 likes

  • La guerra esta adentro, la figura del patriarca moral oculto Santiago Joaquin G. salta al escenario conspirando con los grandes ministros que callan para no perder sus privilegios; el golpe de estado o cuartelazo es un secreto a voces: Rogelio Rojas, Leonardo Baltazar, Antonio Adan, Abner Pardo, Juan Carranza, Arnulfo Meza, JUan LOpez Riviello . Se avecinan tormentas y huracanes

       2 likes

Deja un comentario