El día de hoy nos ha llegado esta carta que ha sido enviada a muchos ministros de La Luz del Mundo y nos pareció muy interesante para publicarla por este medio.

No compartimos en absoluto la idea que se menciona en la carta de que Aarón y Samuel Joaquín hayan sido verdaderos apóstoles de Jesucristo, porque hay abundantes pruebas de que -sobre todo Samuel- ambos forjaron una secta basada en monumentales herejías que agreden las verdades más elementales del cristianismo.

Sin embargo, consideramos que es un documento valioso en cuanto a que pone en evidencia la falsedad del “apostolado” de Naasón Joaquín, el heredero de este emporio religioso llamado La Luz del Mundo.

A continuación reproducimos íntegramente la carta.


 

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad
La Luz Del Mundo

22 de agosto del 2018

La paz de Dios y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con toda la Iglesia de Dios.

Hoy, este día, me siento muy triste. Desde el día, 18 de noviembre del 2014, cuando dejará de existir el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, he esperado, cada día, la respuesta de Dios, pero no llega…

Cuando Gilberto García, ministro que viola cada mandato que el Apóstol Pablo da a Timoteo (1 Timoteo 3) de cómo debe ser un ministro de Cristo, anunciaba a Naasón Joaquín como un siervo de Dios, no pude creerlo. La Iglesia de Jesucristo a la cual pertenecieron mis abuelos, padres, mis hijos y nietos, creyentes verdaderos de los apóstoles de Jesucristo Aarón y Samuel Joaquín ahora se veía entregada a Naasón Joaquín. Pareciera que toda la enseñanza se les olvidara, y permitimos que por sueños apócrifos y anónimos juntamente con gritos demoniacos “ju-ju-ju” aceptaran así, como cualquier candidatura, al peor de los Joaquines. Ególatra, ignorante, soberbio y de todos sabido; su mal testimonio: pandillero, noviero de hermanas y gentiles y siempre enamorado de aquella hermana por quien recibiera una cachetada del Apóstol de Jesucristo Samuel; Rosy Sosa, asistente personal e hija (así las consideraba el Apóstol de Jesucristo) del Siervo de Dios.

Al igual que Absalón, tejió, fraguó y manipuló su plan, deseando la muerte de su padre, él, y sus compinches. Bien dice la palabra de Dios: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

Adúlteros, pederastas, ladrones, pero sobre todo, malvados y perversos. Naasón buscó la manera de desacreditar al único que podría hacerle guerra, a su hermano Benjamín, ya deshonrado, tenía el camino libre, apoyado por todos aquellos a los cuales mandó a la obra, los que colocó en su canal “Bereavisión”. Un canal que sirvió únicamente para que el nombre de Cristo y su Iglesia fuesen blasfemados. Sabía que llegando “su tiempo” ellos lo apoyarían sin reservas como bien los llamó aquel día 14 de diciembre: “mis amigos”.

Ese día, 14 (no porque lo escogió Dios, como dijo el patético Gilberto), sino porque fuera, como dijera Uzziel; la última vez que veríamos al Apóstol Samuel. A muchos, se nos terminó la sonrisa, la quietud espiritual. Ese día, despedimos al hombre que nos cuidó durante 50 años. El vestuario negro que Naasón portaba, no lo entendí hasta después, vestido que reflejaba el estado de su alma, diabólica, que por años añoró y soñó que llegara ese momento.

Han pasado tres años y ocho meses y he aquí, su “iglesia”, (de Naasón) porque le pertenece, ahora refleja la misma imagen que él y sus compinches llevan, no de santidad sino de iniquidad. La Iglesia de Jesucristo jamás lo aceptará, somos miles de hermanos que en silencio lloramos, gemimos y añoramos lo que un día sentimos al servir y adorar a nuestro Dios… lo que experimentábamos al tomar la Santa Cena del Señor con respeto y humillación al recibir el sacramento del bautismo; alcanzar gracia delante de Dios al ser sellados con Su Santo Espíritu. La Iglesia de Cristo le sigue sirviendo, así como dijo el Apóstol de Jesucristo aquel 9 de Junio de 2014: sirviéndole en el desierto porque esta casa ya no es de Dios, fue usurpada.. le sirve como aquella Iglesia primitiva, escondida en las cuevas cada día repitiendo como decía aquel hombre usado por Dios:

“Cuando vean, pues, detrás y delante de ellos la turba que los adora, digan allá en su corazón:
¡Oh Señor, sólo a ti se debe adorar!.

Cuántas herejías de perdición, como dijera Bartolo Rojo: “él es de quien Cristo Jesús profetizó, que vendría el consolador…” Una manta, una libreta, una chalina, unas bancas, paredes, un templo, copas, manteles, uniforme, todo absolutamente todo con su escudo e iniciales proclamando así la “iglesia” que le pertenece. Así es, esta “iglesia” es suya, y esta “iglesia” tiene lo que merece.

Hoy vuelvo a como empecé, sentimientos de tristeza al escuchar los cambios, un Antonio Adán, a la 12 de octubre, como si no mereciera estar tranquilo, en un país que pudiera darle mucho más como lo es Estados Unidos de América. Como sanguijuela los ha exprimido y los ha desechado. Un Sergio Martínez a Irapuato, como si nunca hubiera trabajado para terminar sus días en un lugar mejor, de todos es sabido que los Joaquín lo odiaron porque les quitó la oración que solo perteneció al Apóstol de Jesucristo. A diáconos grandes, a ancianos, enfermos de trabajos intensos, enviados a las iglesias más pequeñas donde no tendrían para sustentarse. Pero a sus amigos, a sus camaradas, a cosechar lo que no sembraron, con ungimientos que no merecen ni se ganaron con trabajo, sino por ser cómplices y tapaderas de las porquerías y perversidades de “su señor.” A esos, a las iglesias grandes como si supieran administración y doctrina… a aquellos que le saben sus desvíos, depravaciones, sus adulterios con niñas, jóvenes y casadas, esos son sus obreros, cadentes de calidad moral y espiritual.

Buscando la manera de tapar las injusticias y perversiones que no solo él, sino su familia y amigos han dejado en cada lugar. Si dudan, pregunten a Pablo Pérez que lo mandaron a Lexington NC en los Estados Unidos a tratar de tapar la cisterna que dejó Atlaí Joaquín con sus desvíos y abusos a menores de edad, después de haberle ayudado en Orlando con el mismo “problemita…” o pregunten a un Victorín supliendo a Alberto Velázquez que por fin se decidió en dejar a su horripilante mujer e irse con una joven de 20 años. O pregunten al papá de su amante-secretaria (Azálea), Javier Rangel acomodándolo en la obra para que se quede callado por todo lo que sabe de su hija y de su nieta y de tantas cosas más que de seguro se entera. Pero por supuesto Naasón tiene que hacer todos esos cambios para “calmar las aguas,” y se puede decir de tantos más que tiempo faltaría para nombrarlos.

Repito un dicho que escuché hace muchos años, cuando inició el grupo de incondicionales: “cría cuervos y te sacaran los ojos”. Ese grupo siempre capitaneado por el perverso de Gilberto García: son los cuervos que le sacaron los ojos al Siervo de Dios Samuel, y ahora, son los “grandes” pastores. Hombres y mujeres hinchados y soberbios, que prometieron humildad y despojo material, ahora son los que más han acumulado riquezas. Gente adúltera, idólatras, llenos de celos provocadores de contiendas, herejes, homicidas entre muchas cosas más.

A la Iglesia de Jesucristo que está oculta y llora al ver tanta maldad e injusticia:

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

Quizás ya no estaremos para cuando Naasón y sus secuaces tengan su pago, pero confiamos en nuestro Dios que se obrará justamente. Sé que no nos conocemos, ni siquiera sabemos quiénes somos los que sentimos a Dios en nuestro corazón y guardamos la sana doctrina, pero sé que somos siete mil (y se agregan más) los que no doblaremos rodilla ante este ídolo humano.

Dios nos guarde y nos de la paciencia de Cristo.

Un abrazo en Cristo Jesús.

7 Replies to “A la Iglesia de Jesucristo que está oculta y llora al ver tanta maldad e injusticia
  • Eraisensei
    Eraisensei
    Responder

    ¿Como será “llorar y gemir en silencio” añorando – no el pasado…sino encabezar esta ¨descuidada y manoseada” iglesia?

    La honestidad es una herramienta que ustedes no sabrían usar ni aunque sus vidas dependieran de ello. !Señores! estúpidos y nada confiables señores, por favor…Háganme el apostata favor de no insultar la inteligencia, dicen los “millenians” un termino justo y radical:

    NO MAMAR…

    Declaran con una retorcida vehemencia que a esta iglesia no la guía Jesucristo y aun quieren “Reformarla” ¿Con debates? ¿Con golpes de estado? ¿Con santidad desbordante y elocuente que convenza y que puedan las gentes decir – “Miren tiene la cara chueca y esta panzón pero ese si es un santo, unámonos!”….NOOO….Solo lloran y gimen en silencio mientas conducen sus automóviles producto del AMOR AL APÓSTOL mientras el viento seca sus lagrimas!!!! esa es su propuesta!…

    EL VERDADERO VALOR ES EL EJEMPLO DE LOS ANCIANOS QUE INDIGNAMENTE HAN MENCIONADO

    ¿Les causaría dolor a ustedes estar en una Iglesia chica? ¿Se goza y se vive recompensado solo en iglesias grandes???? USTEDES LO CONFIESAN…Donde esta su tesoro ahí esta SU CORAZÓN!!! Vaya que son mensos. Nos venimos a enterar con el adjetivo de “Recompensa” cual es su finalidad y desde luego SU ORIGEN.

    Si fuera yo uno de esos ancianos con gusto les daría un bordonazo por reptiles (Aunque le tiran más al renacuajo) pues somos llamados a SERVIR NO A SER SERVIDOS…

    Quedan pues servidos con esta respuesta.

  • Ezequiel ortiz
    Ezequiel ortiz
    Responder

    Cuando terminen de escribir sus herejías Acer si inventan una de vaqueros
    Nosotros conocemos y sabemos quiénes somos y no la gentuza que ustedes creen que somos, así que no se preocupen tanto por nosotros,

  • Ezequiel Segundo
    Ezequiel Segundo
    Responder

    Ezequiel y su sobrina que cuenta? o ya no se acuerda de su historia con ella?

  • CARPINTERO
    CARPINTERO
    Responder

    Comparto el sentimiento de tristeza, y quienes conocemos este pueblo por que nacimos en el, vemos con dolor el abuso de una “elección” que mas bien es sucesión. el amor al dinero se ha convertido en prioridad en la “iglesia” y la doctrina es solo como el dicho dice el hno. Antonio Adan. hagase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre.
    es decir que solo para los hnos. y los ministros con sus raras excepciones hacen todo lo contrario. este pueblo como iglesia esta en decadencia, solo fanatismo exacerbado de puede leer en aquellos que no quieren ver la verdad o no se dan la oportunidad de mirar mas alla de sus narices y lo que dicen los amos y señores de la “iglesia”

  • Sandro de América
    Sandro de América
    Responder

    abichuela_007 pues dile a esa tuna o turna o lo que sea que aqui en el chat de monterrey la espero para darle sus cachetadas

  • ARACANO GARCIA
    ARACANO GARCIA
    Responder

    Casos no difíciles de creer, unos resistiéndose a salir, otros forzando a sacarlos

  • Arturo
    Arturo
    Responder

    si que me hizo reir, se nota cuanto aman a su dios y el celo que tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *