Yo estuve en la valla humana, fui parte de la manifestación de alegría y creí que era feliz. Al igual que muchos viví en una burbuja que Satanás ha fabricado para que uno crea que sirve al verdadero Dios. ¡Cuán equivocado estaba!.

Me paré delante de Samuel, luego cuando el “aliento de vida” murió, lo hice enfrente de Naasón. Le llamé padre, le creí intecesor, llegué a creer que podía mediar por mi ante Dios y sin darme cuenta, no estaba mejor que aquellos católicos que inclinan su cerviz a los ídolos.

Lloraba a veces, levantaba mis manos, cantaba y predicaba de Samuel y de Naasón por mi mundo, pero las Escrituras nunca me engañaron. Y ni siquiera puedo decir que fueron los hombres sinceros o hipócritas que Naasón tiene a su servicio. Dios en su Palabra fue siempre claro, muy claro. Pero hay ciegos que NO QUIEREN ver, y hay sordos que no quieren oír. De esos eramos nosotros. Porque veíamos los versículos, leíamos sobre la iglesia primitiva que tanto se cacarea en La Luz del Mundo (LLDM) y nos dábamos cuenta que muchas cosas ¡NO COINCIDÍAN!

Todos esos puntos que en este blog se tratan lo sabíamos. Pero cerrábamos la Biblia y el corazón para negarnos el dolor de aceptar la realidad: ni Samuel era apóstol, ni Naasón lo es y LLDM tampoco era ni es la “única iglesia verdadera”.

¿Y dejar la Biblia por el sentimentalismo? Así sucede en todas las sectas.

Lamentablemente pocas sectas de la calaña de LLDM hay a sus alrededores para que sus fieles se den cuenta de las similitudes en cuanto a las mentiras. De cómo comparten características como seguidores de hombres y no de Dios.

Al final todo se reducía a un todo; simple y llano SENTIMENTALISMO.

Sentir para creer.

Precisamente la base del pentecostalismo, del mormonismo y de todos los que siguen hombres. Si se siente bonito, entonces “es de Dios” ¡y a la basura la Biblia!

“Si siento, ¿para qué quiero la Biblia?”
“Si siento bonito, si lloro, si creo que hablo lenguas… ¡Definitivamente debe ser Dios!”

Es tan poco conocido el verdadero sentir cristiano, que a la catarsis se le puede llamar sentir espiritual, que a un desahogo inducido y provocado se le puede denominar manifestación de Dios.

¡Eso es todo lo que tienen!

Entonces, hablan más los hospitales, las escuelas, los adefesios llamados templos, los miles de seguidores, los gritos, las euforias, los cantos exaltados y los llantos colectivos que la Palabra de Dios vertida en la Biblia.

Dios nos dice por medio de ella quiénes son los falsos apóstoles, las falsas iglesias, los hijos del diablo. Pero es más fácil creeler al corazón. Le creo al montón y me aferro entonces a lo que QUIERO creer, porque se me hace TAAAN lógico, taaan EVIDENTE en mis propios pensamientos y mucho más claro que lo que en realidad dice Dios.

Y ahí estábamos. Sentimentalismo que no provocaba más que un arrepentimiento momentáneo. Hecho obvio de una secta que predica y practica un evangelio MUERTO.

Por eso es que no hay frutos del Espíritu en LLDM. Hay obras materiales, hay “conquistas”, miles de “convertidos”, miles de bautismos. PERO las obras del espíritu ¿cuáles? ¿dónde? ¿De qué nos pueden hablar los seguidores de Naasón?.

Lo que queda al final de manifiesto claramante en realidad son los frutos innegables de ese OTRO evangelio que sigue a un hombre. ¿Cómo predicarán entonces, si no fueren enviados?

Ahí nos encontrábamos, sin más que toda la evidencia que veíamos. Pero sin Cristo.
Y ahora, que gracias a Dios hemos salido de una secta más del montón que ha sido usada por Satanás para desviar a las almas de Dios, las cosas son diferentes.

Para ver un show de tres pistas, voy al circo.
Para ver una película de demonios, príncipes y castillos, voy al cine.
Si quiero ver cómo se maneja la corrupción del mundo voy a un partido político

Pero, si BUSCO A CRISTO…

Cristo NO está en los espectáculos pomposos del Romanismo ni del Naasonsismo.
Cristo NO está en las reuniones apoteósicas de los Testigos de Jehová ni las del Luzmundanismo.
Cristo NO está en los rituales mágicos del mormonismo y en las secrecías de las cortesanas del Aaronismo.

¡No!

¿Cuándo dijo Cristo que eso es CRISTIANISMO?

  • ¿Puedes imaginar a un Cristo sobre pasarelas con luces de neón?
  • ¿Puedes acaso imaginar a un Cristo sentado en el trono de Hermosa Provincia pidiendo a sus fieles un ridículo traje blanco obligado para celebrar la Santa Cena?
  • ¿Puedes concebir a un Cristo creando todo un protocolo apostólico, de desfiles, trompetas rimbombantes, abanderadas con vestidos entallados y dentro de un templo monumental?

¡Nos lavaron el cerebro hermanos!

¡Ese no es CRISTO!

EL CRISTIANISMO ha sido desde siempre y seguirá siendo humildad, sencillez, amor, renunciación, amor por el enemigo, amor a Dios sobre todas las cosas, etc.

¿Imaginas a un Naasón lavándole los pies al hermano más humilde de la sierra en la noche del 14 de agosto?
¿Lavándole los pies a cualquiera de los hermanos de Cuba?
¿Despojándose de un poco de los millones de dólares de sus cuentas en Suiza para ayudar a sus viduas y necesitados?

NO mis hermanos y ex hermanos. CRISTO ES OTRO MUY diferente al que presentan en la mentada SANTA CENA de LLDM.

¡ES OTRO!

El Cristo que Dios nos envió pide VIDA como alabanza… no quiere TEMPLOS ENORMES
El Cristo que Dios nos mandó pide SER LUZ no rayos lásers
Ese mismo Jesús pide trabajar en ser PERFECTOS espiritualmente como su Padre que está en los cielos
A ese Cristo NO LE INTERESAN las reuniones multitudinarias, ni los reflectores,
ni las ruedas de prensa, ni las fotos retocadas en Phosotshop, ni los diplomas y reconocimientos del mundo, ni los peinados perfectos, ni celebrar cumpleaños de sus apóstoles con pan y vino…

Tampoco le interesan los coros monumentales con carísimos uniformes interprentando elaboradas piezas musicales plagadas de herejía.
No le interesan las empresas de medios para vender y sacar provecho de sus imágenes, ni de recuerditos y baratijas.
No le interesa vender BIBLIAS ni CDs, ni videos.

Un Cristo diametralmente opuesto a ese cristo de La Luz del Mundo. Ese falso cristo que sirve a los propósitos mezquinos de un hombre y su corrupta familia. Un cristo moldeado al gusto de miles de estúpidos que lo han formado para sacar beneficios. Ese cristo luzmundano es la Diana de los Efesios del pasado.

Si buscas al verdadero CRISTO, hermano, no lo busques en esas reuniones.
Búscalo en la sencillez de las congregaciones cristianas. Esas que no se han vuelto empresas internacionales y que no les interesa serlo. Esas en donde NO se exalta a los hombres y en las cuales la Palabra de Dios es suficiente y está por encima de todo.

Pero si te gusta sentir bonito, si buscas sentirte rico porque eres pobre, si tienes problemas con tu sentido de pertenencia, o si buscas aumentar tu autoestima y al mismo tiempo sentir que agradas a Dios, pues, va a La Luz del Mundo.

Pero si buscas la salvación de tu alma, definitivamente ahí no está.

5 Replies to “El cristo de La Luz del Mundo
  • ARACANO GARCIA
    ARACANO GARCIA
    Responder

    Es muy complicado complementar y ser contundente en el fervor disidente; a que congregación debiera de ir un miembro de LLDM para dar rienda suelta a su mas pura y sencilla norma de actuación religiosa? El columnista deja entre sombra al que sale de la “Luz”, es una especie de verdad cautiva, allá no está, pero yo aqui la tengo conmigo; muestra la avenida y el nombre de la avenida, no sea que se pierda en la jungla del discurso pastoral y el sopor de la emoción religiosa. Debe cada ser humano asistir a una congregación? para que? ¿ Para enriquecer en la sencillez o ser mas pobre en la riqueza? ¿Interesante verdad?

  • VMPY
    VMPY
    Responder

    Es una lástima que ya casi no participen en este foro, yo también pertenecí a esa iglesia desde que nací como ellos le llaman , simiente santa , nada mas lejos de la realidad. También lloré al ver este señor Samuel y también creí que era mi padre en la fe , pero no sabia como estaba yo ofendiendo a mi creador, eh pedido perdón y pido por los que aun están siendo abusados y robados en la fe , que Dios los ilumine! Apeguen se a la palabra de Dios y las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo /perdonen mis faltas de ortografía pero algunas teclas no me las permite) Dios les ayude

  • Angel Delgado
    Angel Delgado
    Responder

    Es realmente interesante y a la vez llena de asombro esas prácticas, hasta cierto punto hereticas. Y que me alegra que hayan salido de ese engaño…DIOS los bendiga.

  • Barbas
    Barbas
    Responder

    Libre me siento despues de haber escapado de sus garras…

  • Antireligion
    Antireligion
    Responder

    Un día no muy lejano estarán diciendo lo mismo de la secta a la que pertenecen ahora, este tipo de personas son como las olas del mar llevadas por el viento de un lado a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *