Header Ad

Categories

Most Viewed

15 años después, ¿por qué luchamos?

Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres
hicieren con vosotros,
así también haced vosotros con ellos;
porque esta es la ley y los profetas.
Mateo 7:12

Moisés de la Fuente

No han sido pocas las ocasiones que, ya sea en las redes o en nuestro mail, nos han llegado mensajes de fanáticos luzmundanos como el siguiente:

¿Pues no que ya son libres y que donde están, están muy felices?
Pues ya dejen de hablar de LLDM y dedíquense a sus vidas apóstatas.
Ustedes son como las viejas que dejan a sus maridos, según ya son libres pero no los olvidan.

Una naasonita cualquiera.

De manera breve, quiero responder a este mensaje, que representa por mucho a un gran porcentaje de fieles de La Luz del Mundo, mismos que quisieran con todo su corazón que los exlldm (como los responsables de este blog), dejáramos de exponer las herejías y mentiras de la secta.

Han pasado 15 años ya desde aquella tarde que uno de nuestros compañeros nos hiciera analizar y hacer nuestra la necesidad de compartir al mundo y a nuestros aún (en ese entonces) hermanos de fe, las herejías de perdición en las que estábamos cayendo, (según nuestro entendimiento de entonces).

Samuel aún vivía. Nuestros ojos comenzaron a VER. Nuestra consciencia comenzó a despertar mucho antes, pero no fue sino hasta ese momento, hace 15 años, que pudimos ser completamente conscientes de la abominación en la que nos encontrábamos. Los himnos de adoración al hombre llenaban los cultos, las expresiones de idolatría llegaban a puntos inimaginados, los versículos bíblicos eran adulterados para dedicárselos al “apóstol”. Nuestros ojos fueron abiertos y pudimos vernos inmersos en las herejías abominables de una nueva Babilonia.

Comenzamos a alejarnos de la secta. Pero en nuestras mentes se repetían las escenas del culto idólatra todo el tiempo, con los miles de hermanos engañados alrededor del becerro de oro de La Luz del Mundo. Un día, uno de los amigos llamó a nuestro corazón: “Oigan… no creen que como cristianos debemos hacer algo?”

Así nació este BLOG. Y lo demás, es historia.

En junio del siguiente año abrimos este espacio con la finalidad de que el mundo fuera INFORMADO de lo que es realmente la iglesia La Luz del Mundo. Ya varios medios de comunicación lo habían hecho, algunos profesionales de las religiones habían dado su opinión, pero faltaba la NUESTRA. La versión de los que nacimos, crecimos y vivimos la fe luzmundana toda una vida.

¿Quién mejor que nosotros, los de dentro, para contarla?

Debo reconocer que antes que nosotros ya había exlldm en línea denunciando las mentiras, crímenes y herejías de LLDM en algunos espacios de la red. Nosotros nos sumamos en ese entonces a esa lucha con este blog. Han pasado 15 años. No ha sido fácil sostener este espacio por muchas razones, sobre todo, porque la SECTA ha tratado incontables veces de tumbarlo por todos los medios posibles y porque, en el camino ha habido varios compañeros que han claudicado en el esfuerzo, algunos desilusionados por la realidad de que la secta parece indestructible, otros que perdieron a sus familias durante el trabajo desempeñado por la misma segregación que hace la secta y otros porque decidieron que era una pérdida de tiempo. Nosotros hemos comprendido y respetado las decisiones de cada uno.

Algunos seguimos creyendo que tenemos un compromiso cristiano con los que aún siguen dentro y con los que están interesados en hacerse miembros de la secta. Pero, sobre todo, creemos que no hay nadie mejor que los que hemos creído y predicado esa fe para contar nuestra historia y retar a la SECTA a desmentirnos.

Con todo, queremos responder a la pregunta de por qué, después de aquel junio de 2008, hace15 años, en esta humilde trinchera, seguimos luchando:

  • Luchamos porque es un DEBER cristiano anunciar la VERDAD para destruir a la MENTIRA de la secta:
    Por tanto, dejando a un lado la falsedad, HABLAD VERDAD CADA CUAL CON SU PRÓJIMO, porque somos miembros los unos de los otros”. Efesios 4:25
  • PROBAMOS a los que se dicen ser apóstoles y NO LO SON, porque es un mandamiento de Dios a todo cristiano:
    “Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos”. Apocalipsis 2:2
  • Escribimos, porque nadie mejor que un exlldm, para dar TESTIMONIO de lo que sucede dentro de la SECTA.
  • Predicamos, para que los que deseen puedan llegar a conocer al VERDADERO CRISTO, no a ese cristo permisivo que han diseñado los “apóstoles” Joaquín:
    “Pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad”. 1a de Timoteo 2:4
  • Publicamos, porque tenemos familia y amigos dentro del culto LLDM y tenemos esperanza que pronto abrirán los ojos:
    Mateo 13 (La parábola del sembrador).
  • Ayudamos a despertar conciencias, porque miles lo necesitan y porque así hicieron otros por nosotros o, porque nos hubiera gustado que alguien nos hubiera ayudado:
    Mateo 7:12.
  • Compartimos nuestra experiencia, para ayudar a abrir los ojos de otros que se reflejan en ella.
  • Nos expresamos porque, aunque no tuviéramos familia, todo ser humano merece estar informado, saber la VERDAD para decidir con claridad y porque tiene derecho de ser LIBRES en su espíritu y en su persona. En LLDM son esclavos espirituales de una familia estafadora y manipuladora de fe:
    Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles {y} odiándonos unos a otros”. Tito 3:3
  • Denunciamos, porque en la secta se cometen ABUSOS de todo tipo, COERCIONANDO a los fieles para que, mediante engaños se dediquen a enriquecer a la familia Joaquín, dueña de la empresa-religiosa llamada LLDM.
  • EVIDENCIAMOS las flagrantes violaciones a los Derechos Humanos Internacionales que se cometen en la SECTA bajo la idea de que son una Asociación Religiosa “debidamente registrada”.
  • Exhibimos la VERDAD porque ella causa LIBERTAD y queremos que todo luzmundano la conozca, se INFORME y decida con pleno uso de sus facultades si continúa o no en la SECTA. Y porque aquellos que están interesados puedan igual, INFORMADOS bautizarse como miembros o no.
  • Trabajamos, porque creemos que Dios nos ayuda, nos motiva, nos impulsa a hacerlo bendiciendo nuestra humilde pero sincera labor.
  • Y por último, CONTINUAMOS en esta labor, porque es una necesidad de CONCIENCIA y ha sido una fuente de alegría por 15 años saber que, hemos sido un grano de arena para que muchos hayan despertado de su letargo espiritual consiguiendo su LIBERTAD.

Para finalizar.

Los ministros, los voceros oficiales y los no oficiales (pero autorizados), así como muchos fieles fanáticos quisieran que todos los que INFORMAMOS sobre LLDM y su falso apóstol criminal CALLÁRAMOS. Esto incluye a medios de información, canales exlldm, apologistas, este blog y muchos amigos comprometidos con la verdad.

Pero no será así.

Algunos iniciaron con nosotros y ya no están. Otros están apareciendo y seguramente otros desaparecerán. Pero una cosa sí quiero dejar claro queridos amigos y no tan amigos de La Luz del Mundo: si uno se va, otro vendrá, si uno se cae, otro se levantará. Si uno cierra su canal, otro lo reabrirá. ¿Sabes por qué? Porque la VERDAD no es un asunto personal. La VERDAD es un asunto ético, moral, espiritual y UNIVERSAL. Y en el cristianismo, CRISTO es la verdad. ¿Cómo podrías tú, fanático luzmundano callar esta verdad?

Así que, no nos importa si crees que estamos enfermos por no olvidar a la secta y tenemos una fijación “enfermiza”. Celebramos estos 15 años ininterrumpidos de permanencia, algunos con más trabajo, otros con menos, pero siempre con la misma meta, siempre con la misma convicción y, para terminar quiero tomar una frase luzmundana adaptada a nuestra Misión:

Aún falta LUZ en el mundo sobre, La Luz del Mundo.
Y nosotros, la haremos llegar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*