Header Ad

Categories

Most Viewed

La Sana Doctrina / ¿Religión o Cristo?

Queridos hermanos, deseamos grandes bendiciones de Dios a su vida, en este ocasión les presentamos un tema sumamente importante; ahora que has decidido seguir sólo Cristo, ya que la Gracia soberana del Padre te llevó a su Hijo Santo, es fundamental que sepas diferenciar entre Cristo y la religión. Ésta última es un sistema de invención netamente humano, el cual pretende por medio de obras “buenas” ganarse el favor de Dios e incluso la salvación, no así el cristianismo, el cual no es una religión, sino un estilo de vida manifiesto en una relación viva y dinámica con Jesucristo el ÚNICO camino al Padre.

 

http://youtu.be/HQzhgtRZXeM

 

  • DEFENSA
    29 octubre, 2013 at 13:30

    BLA BLA BLA

    OJO ahora que has decidido aceptar a Cristo, Quien acepta a quien ? Los Falsos creen que ellos aceptan al Señor. Pero que dice el Apóstol del Señor Pablo

    NOS HIZO ACEPTOS EN EL AMADO, mucho cuidado con los lobos vestidos de ovejas, que tratan de cambiar lo que mi Dios estableció.

    DLB

    • Antonio Star
      29 octubre, 2013 at 14:28

      jajajajajaja…así ya se es que tu solo predicas a la gente que acepten y reciban a Samuel Joaquín como su único y suficiente salvador }

      que la “paz y la gracia” de Samuel Joaquín este morando en vuestro corazón…

    • jairo
      29 octubre, 2013 at 19:15

      tendrás otro argumento para defender a tu secta que no sea tu ya clásico “bla, bla, bla” ? “parecen disco rayado” etc., eso denota tu ignorancia y falta de seriedad, a cual lobos te refieres? a los joaquin? con una defensa como tu para que quieren ataques….

    • KamiSama
      30 octubre, 2013 at 16:05

      andale, si, “indefensa”

      ¿Ven exlldm?

      Cuando es oportuno, para los samuelitas su lider es el mismo apostol pablo, o el mismo cristo o incluso el mismo dios.

      No hay peor ciego que el que no quiere ver

      lldm ceguedad a prueba de luz.

      no hay nada que hacer

    • El chompiras
      3 septiembre, 2014 at 10:47

      ?Y quien es el Amado mencionado en el versículo? PUES CRISTO. Ayy estos sajofitas, si van a usar un arma, aprendan a manejarla.

  • KamiSama
    30 octubre, 2013 at 16:03

    hola, como estan todos

  • KamiSama
    30 octubre, 2013 at 16:42

    La ley del mas apto es la que rigue el mundo.
    El capitalismo salvaje que experimenta todo el mundo es la expresion civilizada de esta ley natural en la humanidad.
    Gobiernos e Iglesias/sectas les interesa formar esclavos para este sistema. Con mas libertad que en otras epocas pero siempre restringuida. LLDM junto con las otras sectas son responsables de mantener este status quo en la sujeción de la mayoría al servicio de una minoría élite.

  • KamiSama
    30 octubre, 2013 at 16:51

    Ironias de la vida.
    Una de las debilidades segun otras sectas, de la secta catolica es precisamente que en la actualidad ha dejado de ser secta, en la mayoría de su extensión, conservando solo el sectarismo en el nucleo interno, tal como una cebolla cuyas capas exteriores se han podrido, solo el núcleo permanece. Asi esta secta. En ningun pais tienes garantizada amistad, apoyo u trabajo por el solo hecho de ser católico. No significa nada. A diferencia de las sectas donde hay cierta solidaridad, aunque LLDM en el rubro de FALTA de caridad nadie le gana.

  • UBICUIDADES
    31 octubre, 2013 at 4:18

    A estas alturas de la película quien no se haya dado cuenta de que todas las doctrinas religiosas son un puro invento y movidas por un principal interés: La explotación del fiel, es que de verdad es muy inocente o muy ……
    En lo personal me aparto de todas las doctrinas sean LLDM o evangelicas, porque ya todas me dan asco…
    Recuerdo el podrido ejemplo del Yerno Daniel Nuñez que con un supuesto doctorado tuvo la estúpida ocurrencia de predicar en Guadalajara, HP. que Samuel era UBICUO, jajajajaja, hay que ser muy LAMEBOTAS y muy sonso para decir semejante bobada….
    !QUE VERGÜENZA DANY!!! Siento vergüenza ajena ….
    LPero desde hace tiempo a ningún tarado se le ha ocurrido volver a las andadas…de momento…

    Así que por favor usen su razón en lugar de repetir doctrinas de uno u otro bando…todo apunta en la misma dirección.
    Dios les ayude.

    • MILDE COSTA RICA
      31 octubre, 2013 at 21:13

      De donde venimos? A que venimos?Adonde volveremos?Estas son preguntas con las religiones no pueden explicar,por esa misma razón porque la religión no es de Dios…la espiritualidad si viene de Dios y es fundamental para conocer esas interrogaciones que las religiones no pueden ni les interesa investigar,porque tienen otro fin..Pues son empresas comerciantes de la fe,y la unica razón es tener a los humanos entretenidos con sus mitos y fabulas reliogiosas.Claro son copias de las civilizaciones egipcias y sumerias editadas y adaptadas al judeocristianismo romano..Cuando veo a esas mascotitas en sus jaulas dando vueltitas todo el día,ya sean hamster o ratitas blancas…no puedo dejar de recordar a las religiones que pasan toda la vida con sus mismas cantaletas..”Cristo viene muy pronto”desde hace 40 años cai en esa ruedita de mascotillas,pero gracias a Dios hoy no soy exclavo moderno de la luz del mundo y mucho menos de sus detractoras…desde hace unos 5 años he evolucionado espiritualmente al liberarme del sistema comercial religioso…Invito a Rulas Tiranetas y todos los que no han podido evolucionar liberense de las religiones.no sean como mascotitas sin rumbo fijo..

      • UBICUIDADES
        4 noviembre, 2013 at 21:00

        Mi estimado Milde,
        es grato comprobar que algunas mentes pensantes funcionan en medio de este catastrófico rebaño de marionetas atrapadas en la RED-RELIGIOSA DE LA EXPLOTACIÓN SECTARIA.

        Pero hay que reconocer que el instinto religioso o como queramos llamarlo existe en el hombre y esto siempre le llevará a buscar explicaciones y ayuda mas allá de si mismo. Creo que lo más acertado es ENTENDER LO QUE LA VERDADERA RELIGIÓN NO ES, porque lo que es la verdad en religión es mucho más difícil de definir para el pobre ser humano rodeado de tanta basura-religiosa.

        LO QUE NO ES VERDAD EN LLDM ESTÁ CLARO; como por ejemplo:
        Culto a un ser humano, narcisista y consentidor de está asquerosa idolatría.
        Explotación económica de una descarada y mal ejemplo familia “RIAL”
        Corrupción de costumbres e hipocresía en sus ministros. ETC.

        Por que tan ciegos para verlo y tratar de corregirlo?

        ESTA ES LA REALIDAD DEL FANATIZADO Y CONDICIONADO SER HUMANO…¿RACIONAL?….

    • Eli
      21 noviembre, 2013 at 22:02

      Eso de la ubicuidad nunca me latió…todo eso me parece fue para infundir más temor a los miembros…como cuando eramos pequeños, nos decían los mayores “pórtate bien porque Dios te está viendo”…o díganme si no?

  • UBICUIDADES
    31 octubre, 2013 at 4:22

    Por cierto Soy un Pastor de la iglesia que cada día siente más ganas de vomitar ante tanta basura que han amontonado en la iglesia bendita.
    Dios los perdone.

  • DEFENSA
    31 octubre, 2013 at 14:35

    Coloquen una ENTRADA sobre HALLOWEEN, a ver si de veras este blog tiene otro fin.

    Se que no lo harán, porque el único fin es atacar e injuriar lo que no conocen, en su ignorancia blasfeman e inventar argumentos falsos.

    Espero la entrada sobre HALLOWEEN

    • Antonio Star
      31 octubre, 2013 at 15:11

      BUENO DEFENSA DEBERIAS SABER DOS COSAS

      Primero: Según Tu compañero Carlos Montemayor
      Celebrar el Halloween no es Malo, la Iglesia en USA lo celebra por que lo ve como algo infantil y sin peligro, si no me crees mándale un correo a este este pseudopastor y te llevaras una sorpresa…

      aquí esta su Facebook
      https://www.facebook.com/carlos.a.montemayor

      Segundo: en respuesta tu petición te dejo un link de un pastor evangélico y cristiano hablando del tema, OJO te puede servir para cuando lleves oraciones o servicios en tu iglesia… y hablo en serio…

      http://www.youtube.com/watch?v=FqFBVnbcZpA

    • silas
      31 octubre, 2013 at 15:54

      NO! Este blog por si no te has dado cuenta mi ignorante e idolatra amigo, no tiene otro fin si no el desenmascarar a Samuel como falso apóstol y ya se que esgrimirás como buen luzmundano que por que solo se ocupan aquí de evidenciar a sami? que por que no a las otras iglesias? que es señal de que es la iglesia verdadera y demás mugres, y la respuesta es mu sencilla : es por que la falsedad de lldm nos consta por el hecho de haber pertenecido a ella, por que la conocemos por dentro y por fuera, que las demás tienen tela de donde cortar, cierto pero aquí se enfocan a hablar de la falsedad que se conoce, y por cierto los temas de las entradas se nutren de los hermanos en CRISTO que aportan sus experiencias y vivencias en la lldm no se esta aquí para complacer peticiones, para eso vete a una pagina lldm donde adoren a tu anticristo y haz debates tan serios como la encuesta del templo mas hermoso o el hombre mas importante y sabio del mundo (que le dura a sami Stephen Hawking y Albert Einstein verdad?)…o estupideces por el estilo

      chebo, y sami te bendigan… JESUCRISTO NO, ¡ni falta que te hace mientras haya apóstol en la tierral! verdad? perdón solo sami ya chebo caduco como leche agria nasson panzón dixit….

    • De la provi
      24 enero, 2014 at 3:50

      Defensa, que buena idea la tuya, te recomiendo que le pidas a los proncesos informacion al respecto, a ellos les encantan esas cosas, en Houston Beny ponia casas de espanto y hasta concurso de disfrases (por cierto siempre ganaban sus hijos o nietos) hasta un puesto donde se leia la mano, claro como era para sacar fondos para el partenon de Houston no habia problema, decia que el fin justifica los medios…

  • Cristianismos Derrotados
    1 noviembre, 2013 at 22:36

    Lean el libro Cristianismos Derrotados, escrito por el catedratico Antonio Piñero. Se darán cuenta que no hay tal cosa como un cristianismo monolitico primitivo el cual se perdio a la muerte de los apostoles. Hubo varios y solo quedo la rama Paulina.

  • Necropolis
    1 noviembre, 2013 at 22:41

    dice el salmo “somos muertos todo el tiempo a causa de tu nombre”.
    Yo agregaría: “y en todos los tiempos”. Que ni quedó vestigio alguno de esa nacion israel durante 19 siglos.

  • Xavy
    2 noviembre, 2013 at 21:44

    No cabe duda que los samuelistas están tan lavados del cerebro que LLDM podría abandonar toda pretención de ser una organización cristiana, y ellos muy gustosos siguiendo siendo parte de ella. Podrían cambiarse de nombre a “Iglesia del Dios Samuel Joaquin” y tirar la Biblia a la basura, y eso no afectaría en nada el actual culto que tienen ellos.

    • rulas
      6 noviembre, 2013 at 0:25

      ¿¿¿QUE PASA???… samueleros no pueden contestar? pues que no han aprendido *NADA* de esa doctrina que samuel les predica? porque ó son muy brutos ó samuel no sabe enseñar , !!!ESA!!! doctrina que, ¿¿¿DICEN??? que nadie ha contestado.

      seguiremos esperando para ver si un UNO,UNO SOLO DE LOS MILLONES que presumen , en verdad pueden contestar.

      que samuel los ilumine,pero que no los encandile, por que andan todos lampareados, con la luz de la biblia.

    • Dios Tutti Frutti
      26 noviembre, 2013 at 0:33

      Asi es Xavy:
      De hecho, en la práctica lldm ya ha abandonado esa pretensión, todo gira en torno a “la vida de nuestras almas” ademas como dicen: “Asi como cristo fue…” “Asi el siervo del señor, no creen en él como no creian en cristo” ¿Que dicen con eso? o cuando aplican Juan 6:16 “La obra de dios esta es: Creer en el que él ha enviado” durante siglos ese verso se creyó siempre que se refería a Cristo, a él mismo. Ahora resulta que no. Tambien esta lo de dios estaba en cristo 2Cor5:19…Ahora en lldm se dice dios estaba en samuel joaquin.. En la práctica, YA NI SON CRISTIANOS! si es que alguna vez lo fueron.

  • hugo
    6 noviembre, 2013 at 2:13

    Quisiera hacer una pregunta respetuosamente y la duda es sincera ya que luego aquí contestan muy irónicamente tanto unos como otros, yo tengo rato tratando con una familia de lldm y me han invitado a su iglesia de la cual ellos ablan maravillas sin embargo no me trago todo lo que me dicen, se me hace bastante “sanas “algunas cosas sin embargo hay otras que nomas les pregunto y me salen con otra cosa, en que consiste realmente eso de “la doctrina que nadie ha contestado” eso que es o que? otra de las cosas que siempre que pregunto a la mama de mi cuate es que si no hubo salvación antes de el hermano aron que paso con las gentes que vivieron en ese tiempo? y siempre que pregunto se pone a llorar y me dice muchas cosas que no tienen congruencia, la verdad he estado tentado a bautizarme pero…. quisiera mas información de verdad ojalame ayuden sin que me ofendan

    • pena ajena
      6 noviembre, 2013 at 23:22

      Hugo, huguito:
      CORRE! no te metas en LIOS. LLDM ES UNA SECTA ASQUEROSA, busca en youtube los videos que describen el funcionamiento de una secta, te estan dando un “love bombing” seguido del ocultamiento del “inner core” o una dosificacion gradual de la informacion sobre el grupo. CORRE o te convertiras en un esclavo.

    • pena ajena
      6 noviembre, 2013 at 23:27

      Sabes como vas a entrar (love bombing) pero no sabes como vas a salir!! –porque si no eres falto de amor propio eventualmente no soportaras la explotacion a la que te sujetaran–Y lo peor, te van a presionar para que niegues a tus padres. La iglesia esta primero. Lo vas a descubrir cuando asistas a “la velada”. CORRE O SE UN ESCLAVO DE SAMUEL

      • pena ajena
        6 noviembre, 2013 at 23:31

        Aunque, pensandolo mas detenidamente, todo aquel que ingresa a una secta como LLDM ciertamente tiene problemas de autoestima, vicio o algun desorden de tipo social. Y es ahi donde se ensañan, tu dime ¿que clase de dios “vivo” permitiria que alguien que necesita ayuda, termine incluso peor de cuando entro? porque en lldm explotan a la gente. No importa cuanto haya sufrido o sea pobre, igual es un esclavo al servicio de la institucion

    • Salido
      7 noviembre, 2013 at 17:37

      Te invito que leas la entrada acerca de las sectas, el bombardeo de amor y “hermanndad” es lo que atrae a mucha gente , y lo que a muchas no les permite salir.

      Y la doctrina que nadie ha contestdo es solo un mito , un concepto meramente que ellos tienen solo para alimentar su ego y soberbia de creerse la unica iglesia verdadera .

      Pero evidentemente hay mil cosas que ellos no contestan , al verse evidenciados con un monton de mentiras que mnejan .

      LLDM es un totall engaño ojala nocaigas y sigas unicamente Cristo. y no una religion

      • Confundido LLDM
        7 noviembre, 2013 at 18:14

        Es totalmente sierto.. Esa mentira de que “NADIE, a contestado a la doctrina santa” fue un invento… Yo soy nacido en esta iglesia y veo con tanta tristeza que a la hr quealguien nos bombardea CON VERDADES (biblia) lo unico que sabemos desir es..” Dios no ha hecho aun la obra PERFECTA en tu cprazon, no dare las perlas a los puercos, Jesucristo te reprenda, si el Varon de Dios diseque es asi, pues asi es…” En lugar de sentarnos a LEER las escrituras pero con ESPIRITU Y ENTENDIMIENTO…. Yo al leer la palabra de Dios me doy cuenta de TANTA basura que se nos habla en la iglesia TORCIENDO las escrituras y sacando textos fuera de contexto…

    • Betsabe
      7 noviembre, 2013 at 23:49

      Hola pues del oir viene la fe…
      Si aun ignoras mucho de la doctrina persevera y asi entenderas
      y perseverar es ir si puedes todos los dias a oir y a pedirle a Dios que sea el quien te de entendimiento.
      Mira en aquellos tiempos habian gentes que no creian
      asi que nadie ni nada te ara creer si no mas bien ve ala iglesia y mira y escucha por tu cuenta las cosas no te dejes guiar por estos articulos!

      • rulas
        8 noviembre, 2013 at 0:27

        DICE BETSABE

        Hola pues del oir viene la fe…
        Si aun ignoras mucho de la doctrina persevera y asi entenderas
        y perseverar es ir si puedes todos los dias a oir y a pedirle a Dios que sea el quien te de entendimiento.
        Mira en aquellos tiempos habian gentes que no creian
        asi que nadie ni nada te ara creer si no mas bien ve ala iglesia y mira y escucha por tu cuenta las cosas no te dejes guiar por estos articulos!

        esto no es cierto lo dice la BIBLIA
        MATEO 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
        6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

        POR QUE DICE MATEO

        Capítulo 06

        6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
        6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

      • Confundido LLDM
        8 noviembre, 2013 at 5:22

        Betsabe CREEME, como ya mensione, soy NACIDO en la iglesia y desde que tengo uso de razon presisamente por OIR tuve fe y mucha … Yo no digo que todo lo que senos hanla sea malo oh mentira pero si hay muchas cosas que nomas no van… Podria enumerarte una lista LAAAArga de tantas cosas que yo he visto, al transcurrir de los años yo solo me digo ” no te fijes en eso… El encargado no te va salvar… Cada quien va a pagar individualmente… Ect ect” PERO a quien engaño A DIOS oh a mi mismo? Es verdad que NADIE va a pagar por m ni yo por nadie pero desimos ser una iglesia (como dise una alabanza) “SIN MANCHA NI ARRUGA” y nuestras obras disen TODO lo contrario… Tanto que se nos dise, que tienen que ver las tinieblas con la luz??? Pero a la hr de aplicarlo al SDD en sus cumpleaños llenos de musica, maquillaje, ropa indecorosa, bailes y de mas ahi si que ya se nos olvida lo que preicamos, dise por ahi un dicho ” no critiques lo que tu haces a escondidas 😉

        • Confundido LLDM
          8 noviembre, 2013 at 5:30

          Hay otro dicho dicho que dise ” no tires piedras a la casa del vesino si tu casa tiene techo de cristal”

          Somos buenos para criticar otras religiones pero no nos damos cuenta que aveces esos que llamamos ” falsos” alaban a Dios con mas devocion y fervor que nosotros que tanto nos enorgullese desir que somos ” el pueblo elegido de Dios” en esta iglesia cristo ya paso a segundo termino.. Ahora se le canta y alaba mas al SDD que al mismo DIOS… De hecho ya asta hay encargados que se atreven a desir que Samuel es DIOS fuerte.. te recomiendo que escuches la predicacion del Hno Guillermo victorin esta en you tube donde claritamente No una , no dos pero TRES veces dise que el hno Samuel es DIOS FUERTE ENMEDIO DEL PUEBLO osea WHHAAAT? Qe herejia mas grande..

          • Dios tutti frutti
            26 noviembre, 2013 at 19:29

            Confundido, no se trata tanto del fervor que muestre alguien a la hora de la oracion, si finalmente saliendo de ahi, se va a transar a “gentiles” incluso a propios hnos. O si los “falsos hacen igual o mejor a la hora del culto, eso no importa. No importa quien llore más, sino:
            Se trata de demostrar CON TODA TU VIDA que honras y alabas a dios, y eso se logra practicando los mandamientos biblicos EN TODA tu vida y durante todo el resto de tu vida.

    • Raúl
      10 noviembre, 2013 at 12:54

      No voy a entrar en muchos detalles,pero lo más que te puedo decir es que pertenecí a ldm poco más de veinte años, y cuando mis hijas llegaron a la adolescencias, estuve a punto de desintegrar a mi familia, por el fanatismo que ahi nos inculcan: “si tus hijos no quieren lo de Dios, tu porque has de quererlos a ellos”, queríamos someter a nuestras hijas a llevar una doctrina dificil de llevar para cualquier ser humano, pero al ver que lejos de unirnos, nos estabamos separando como fam. pensé: esto no puede ser de Dios, pero no es sólo eso, me senté a analizar friamente todo lo vivido en esos veinte años, y pude darme cuenta que sólo me estaba engañando a si mismo, ya que realmente nunca fui feliz ahi, hablamos toda mi fam. nos alejamos de ahi, y ahora somos felices, lejos de lo que predican, porque ahora es cuando nos sentimos libres, ahi estabamos sometidos en cuerpo y alma, los niños crecen con traumas, tabues, miedos, inseguridad, porque ahi practicamente todo lo que significa desarrollarte como ser humano es pecado, como decia una de mis hijas: todo , todo es pecado, pensar libremente es pecado, te tienes que someter a los dogmas, los cuales según ellos no los hay ahi…..pero te pones a observar todo lo vivido ahi en veinte años, y te encuentras que no es que te predican, hay mucha presión psicológica, para obedecer en todo, porque si no cumples con el más mínimo detalle, entonces, no encontrarás la salvación, es una forma de tenerte encadenado psicologicamente y creéme que no es cosa facil salir de ahi, hay que tener mucho valor, para poder liberarse. Dije que no entraría en detalles y si lo hice, podría escribir cientos de páginas acerca de mis experiencias ahi, y de cómo veo la vida hoy….ahora realmente soy feliz, no fue fácil la decisión, pero creo que lo he logrado., .

  • leandrio ramires
    8 noviembre, 2013 at 10:41

    ofrenda para la propagacion del evangelio es el nombre de la cuenta de banco de los lideres y allegados mientras viudas de encargados mendigan por que sus maridos no hicieron dinero por eso los que ya entendieron ponen a sus miembros a vender algo con el pretexto de servir a dios de esa manera estan trabajando duro para asegurar sus futuros

    • Raúl
      10 noviembre, 2013 at 13:05

      pastores alejados del verdadero evangelio que predicó Cristo

  • Real Academia
    10 noviembre, 2013 at 4:50

    religión.

    (Del lat. religĭo, -ōnis).

    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

    4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

    5. f. orden (‖ instituto religioso).

    Decir que el Cristianismo “no es una religión” es deshonesto; igual pueden decir lo mismo los de LLDM, los Mormones, los Testigos, los del Rev. Moon, etc.

  • DEFENSA
    10 noviembre, 2013 at 14:11

    Mi Estimado CONFUNDIDO

    El que tu avises o pidas autorización no es algo impositivo, es a conciencia. Reconoces que alguien te pastorea, por eso dice sujetaos a vuestros pastores, que es para ti sujetarse? es reconocer el grado espititual de quien vela por tu alma, para que cuando lo hagan sea con alegría y no quejándose.

    De que te condenas o no eso es asunto de Dios, no juzgueis nada antes de tiempo. Solo procura obedecer y el Señor e bendecirá, esa insujección es rebeldía y soberbia por no querer reconocer una autoridad.

    Dios te bendiga amigo…

    • tiranetas
      10 noviembre, 2013 at 17:35

      Tch tch…

      Y de verdad VELAN por las almas los pastores luzmundanos???
      O velan por sus INTERESES???

      La neta!!!

      • la religion lldm, vaya timo!
        11 noviembre, 2013 at 19:37

        Tifon Haiyan golpea Filipinas, se estiman 10 mil muertos, entre ellos 4 religiosas mexicanas. ¿No seran las samuelitas que viven alla? ¿Donde esta su dios ahora?

    • Confundido LLDM
      11 noviembre, 2013 at 6:01

      Bueno, como dise un dicho ” cada quien habla como le fue en la feria” tal vez us dise eso porque es un ministro y hace LO MISMO , oh tal vez es uno de los MUCHOS que no piensan ,Yo lo que hablo es por EXPERIENCIA PROPIA… Lo que a MI me han dicho mis encargados, y no solo a mi, a TODA la iglesia en sus dominicales, se la pasan intimidando a uno con sus amenazas de que si no haces caso , si no pides permiso, si no ofrendas ect ect , TE VAS A CONDENAR y punto..

      • la religion lldm, vaya timo!
        11 noviembre, 2013 at 19:35

        Efectivamente, lo que dice confundido es cierto. Los encargados amagan con condenaciones eternas si el miembro no le pide permiso para salir de vacaciones!

  • la religion lldm, vaya timo!
    11 noviembre, 2013 at 22:44

    Hey Daniel: Te dolieron mis palabras ¿no es asi? por eso las borras. No puedes contestar, bien sabes que no escribo basura samuelista sino la pura realidad. Y eso duele. ¿Cierto?

  • la religion lldm, vaya timo!
    11 noviembre, 2013 at 22:47

    segun la linea pentecostes, dios habla en espiritu a traves de la palabra, es por eso que toman versiculos de aqui y de alla, del AT y del NT y lo mezclan para “querer decirnos algo”. No se crean tan exclusivos lldm porque la ICE hace lo mismo. De ahi salio su fundador

    • la religion lldm, vaya timo!
      11 noviembre, 2013 at 22:52

      por supuesto, de ese mazacote repugnante revoltura de versiculos, el ministro lldm puede decir lo que quiera y con eso dizque demuestra con la biblia que sus torcidas doctrinas estan respaldadas por dios. Craso error mis samuelitas! pero ustedes felices.

  • el velo
    18 noviembre, 2013 at 21:31

    veo, leo, un puñado de “dioses” hablando su propia sabiduria,en donde esta escondida la razon ?,aquien o que razonamiento confuso iremos?,sin embargo aquel q esta sentado en su trono de gloria,nos habla atraves de la creacion,vayan vuelvan como al principio,examinen el andar de las bestias del campo, las aves y los peces del mar,forman sociedades trabajan para un bien comun,unos mientras van en busca de alimento,otros cuidan de los q se quedan,quien no trabaja es expulsado o se vuelve debil y su generacion no existira,solo nosotros los dioses los que hemos sido capaz de navegar en la sabiduria a veces llamamos parasitos a quienes no son utiles,cuando los parasitos sirven a sus intereses,,entonces …………SERA LA NATURALEZA MAS SABIA QUE NOSOTROS LOS dioses.

    • silas
      19 noviembre, 2013 at 16:43

      DEFINICION DE PARASITO:
      “Se le llama parásito a aquel ser vivo que vive y se nutre de otro sin aportarle ningún tipo de beneficio a este último, para el parásito, vivir a costa de otro ser, le reportará una importante cantidad de ventajas como ser la protección contra depredadores o competidores y también de protección para sus propias crías….”

      (cualquier parecido con samy, sus crías, las crías de sus crías, y lambiscones que los rodean es mera coincidencia)

      tu brillante “razonamiento” ilustra a la perfección el adoctrinamiento de tu secta, no tienen individualidad, fuera de la secta no son nada, necesitan a fuerza un amo que los mande que le diga como vivir…

      • Basta ya!!!
        19 noviembre, 2013 at 17:04

        Triste pero sierto, asi me siento yo dentro de la iglesia, como que fuera de ella NO SOY NADA.. Señor ayudame a salir de este infierno 🙁

        • El discipvlo
          19 noviembre, 2013 at 22:58

          Tranquilo, amigo.
          Yo jamas me he identificado con los valores de esta secta, asi que por el contrario, sé que puedo a llegar a ser más, mucho más fuera que dentro de la secta. Total! hay un dios para toda forma de pensar, la doctrina es una RE-INTERPRETACION de los libros de la biblia. Siempre habrá una para elegir y que satisfaga tu necesidad “espiritual” si tal cosa existe. (yo lo entiendo como nuestro animo y deseo perseguible de trascedencia mas alla de esta vida) Pero de eso a que tenga existencia intrinsica per se, hay mucho trecho.

      • El discipvlo
        19 noviembre, 2013 at 23:26

        Finalmente, el asunto lldm se reduce a una sola cosa: Identidad. Y lldm y sjf es lo que le otorgan al adherente, una nueva identidad. Por tanto no son parasitos. Mas bien son unos comerciantes abusivos que venden muy caro el producto que ofrecen. El problema aqui es que hay gente dispuesta a pagar ese alto precio, por su IDENTIDAD. Y para conseguir identidad, pues siempre habrá MAS DE UNA respuesta, eso es lo que convierte en RIDICULOS a los lldm, que se piensan ser la unica opcion. Aunque en realidad todas las religiones asi lo predican: Todas son unicas, claro, asi debe ser pues la identidad es UNA tambien.

    • juan
      19 noviembre, 2013 at 18:11

      el velo:

      “sin embargo aquel q esta sentado en su trono de gloria,nos habla atraves de la creacion,vayan vuelvan como al principio,examinen el andar de las bestias del campo, las aves y los peces del mar,…”

      exacto velo!!!!!, esto que en un lapsus acabas de escribir es lo que deberías TU comprender, que DIOS habla a través de su creación, y toda la magnificencia de la creación nos muestra su infinita bondad y grandeza, no necesitas intermediarios humanos hinchados de soberbia, avaricia y vanidad que te hagan creer en dedos gigantes prometiéndoles gloria y bendición solo a ellos, ni sueños guajiros de otros autoproclamándose ángeles-apóstoles, intercesores divinos, ¿es tan difícil que entiendas que cualquiera hombre que te obligue a aceptarlo como enviado divino a el para acceder al padre es un mentiroso!!!!? mira a tu alrededor ahí esta DIOS no dentro del horrible templo de hp, escucha su voz en la melodiosa sinfonía de las olas del mar, no en la palabrería y dislexia de Samuel Joaquín…..

  • Tereso del niño jesús
    18 noviembre, 2013 at 23:05

    La luz del mundo esta muy podrida y apesta desde que se descosieron con a idolatría a Samuel, la basura de proclamación de la familia rial y reinona madre, los abusos sexuales y la rapiña economica de las ofrendas por parte de los princesitos y demás……!que ascoooooo…!
    puajjj.
    Solo se salva por los pocos ministros sinceros que todavía creen en cristo y trabajan sin intereses bastardos…..¿Pero cuanto van a durar entre tanto estiercol que avientan esos panzones sin llene y toda la sarta d herejias que cada día se hablan….

    Creo que falleciendo el hno. Samuel se acabo el asunto……y ahí empieza el negocio descarado sin disimulo para explotar a los pen……..santes que se dejen.

    Cuidense y coman muchas verduras!

    • El discipvlo
      19 noviembre, 2013 at 23:08

      ya me imagino ese dia tereso, cuando el sr. samuel fallezca. Como lo dijo un ex aquí, mientras los lldm esperaran el inminente fin del mundo “o lo que sea”; la vecina “gentil” saldrá a barrer su calle como toda mañana NORMAL, y hasta regará sus florecillas! completamente despreocupada Y FELIZ. Mientras los otros…de pena ajena

  • Desesperado por tanta hipocresia en la iglesia!
    20 noviembre, 2013 at 15:49

    Estoy desesperado porque no se que hacer. Despues de tantos años creyendo estar en la iglesia verdadera, ahora me doy cuenta de tanta basura de hipocresia.

    Mi hermano mayor ha sido corrido de la casa de mis tios donde vivimos por consejo del encargado, por ser segun el un impio.
    Mi querida mama que nos cuidaba con mucho sacrificio desde que mi padre vicioso nos abandono, durmio hace unos años y tuvimos que vivir con mis tios que son de la iglesia como nosotros. Pero hace unos meses una amiga de la familia nos conto con muchos sollozos los abusos que sufrio en la casa del SDD. cuando era señorita, y mi hermano habló con el encargado para pedirle un consejo y discutio con el porque le dijo que eso estaba mal aunque fuera el SDD, era pecado, pero el encargado lo trato de enemigo de la eleccion.
    Mi hermano siempre ha sido bueno con todos, con sus ofrendas y ayudandonos y ahora tiene que ir a vivir con unos gentiles que se han compadecido de el y yo creo dejare de estudiar para trabajar y vivir con mi hermano porque mis tios no se atrevian a abandonarnos por lo que dirian los hnos. pero ahora lo hacen porque ya tienen un buen motivo con la iglesia.

    Por que se consiente tanta hipocesia, por que se trata asi a personas que solo quieren que se hable la verdad?. Por favor si me pueden ayudar con un consejo les agradecere mucho porque estoy muy mal y no se que debo hacer.

    • Basta ya!!!
      20 noviembre, 2013 at 18:21

      Aveces cuando leo este tipo de testimonios, mi fe me dise” este no es hermano, esta inventando cosas, que Dios lo perdone, ect ect” pero mi LOGICA me dise que si el rio suena es porque agua lleva… Señor ayudame a comprender tu voluntad 🙁

      • Daniel Muñez
        20 noviembre, 2013 at 19:46

        Es la fe quien debe ayudarnos a entender.

        Pero no la fe equivocada.

        Y la lógica, es el uso racional que no está peleada con la fe.

        Pero a veces, la práctica de la fe muerta es más fuerte que la poco entendida y profesada, fe de Dios.

        • El discipvlo
          20 noviembre, 2013 at 22:24

          ¿Y cual fe es la correcta, segun tu daniel?

          Hay muchas, y todas tienen su razon de ser y todas han esculpido a ese dios de acuerdo a la ideologia del grupo que porta esa fe. Ahi tienes, mormones, TJ, Catolicos, lldm, pentecostes, etc.

          No puedes juzgar objetivamente UNA REINTERPRETACION subjetiva. No hay un estandar, tal vez la unica verdad la tenga ese dios que tanto pregonan. Pero no lo veo por aqui…y pareciera que no le interesa resolver algo tan de vital importancia para millones de sus “hijos”

  • Confundido LLDM
    20 noviembre, 2013 at 22:04

    Cuando somos bautizados, dice la Palabra que se nos perdonan nuestros pecados y que recibimos el Espíritu Santo (Hechos 2.38). Así empezamos nuestra vida cristiana. El don del Espíritu Santo es el regalo que Dios nos hace, y en otras partes de la Biblia, a esta misma operación, se le designa por otros nombres. Por ejemplo, hay tres versículos donde se nos dice que hemos sido sellados con el Espíritu Santo. En 2 Corintios 1.22 claramente vemos que quien nos sella es Dios mismo. En el versículo 21 también dice que él es el que nos unge.
    En Efesios 1.13 también nos dice la palabra que habiendo oído y creído el evangelio, fuimos sellados con el Espíritu Santo, según la promesa que Cristo había hecho. Y en el mismo libro en Efesios 4.30 volvemos a leer que fuimos sellados con el Espíritu Santo para el día de la redención, por lo cual no debemos entristecerlo con nuestra mala manera de vivir, sino que debemos llevar una vida santa y consagrada al Señor (Ef. 4.25-32)

    En 2 Corintios 1.22 dice que Dios, además de habernos sellado, nos ha dado las arras del Espíritu Santo en nuestros corazones. En la nueva versión popular dice que Dios “ha puesto el Espíritu Santo en nuestro corazón como garantía de lo que vamos a recibir”. Otras versiones traducen “prenda”. De todos modos, arras, garantía y prenda significan lo mismo. ¿Qué quiere decir esto? Simple y sencillamente que como dice el versículo 20, Dios nos ha hecho promesas que han de cumplirse en el futuro, y para que tengamos la certeza de ello, él nos da como garantía a su Santo Espíritu.

    • rulas
      20 noviembre, 2013 at 23:43

      Cuando somos bautizados, dice la Palabra que se nos perdonan nuestros pecados y que recibimos el Espíritu Santo (Hechos 2.38).

      Y que es lo que pasa si tu bautizo, no es AUTENTICO, !PIENSA! cuantas religiones y secta hay en el mundo, MUCHAS verdad? entonces a cual habria que creer, para que tu recibas el verdadero ESPÍRITU SANTO , es una posibilidad muy remota,para que estés en la verdadera, por que TODAS ,TODAS, se auto proclaman la unica y verdadera, ¿¿¿PERO??? no lo pueden demostrar , y es por eso que apelan a tu fe,a tu ESPERANZA de estar en la correcta,el problema es que absolutamente todas dicen exactamente lo mismo… !ser la verdadera!

      ejemplo; eusebio se bautizo tres veces ¿¿¿POR QUE??? y como estar seguro que la ultima,fue la VERDADERA.

      • Confundido LLDM
        21 noviembre, 2013 at 2:55

        Nose si sepas oh allas leido la biblia, pero el E.S es UNA PROMESA que DIOS hizo, a TODA carne, no solamente a los miembros de la Luz Del Mundo, el problema no esta ahi, el problema esta en como dises tu, como saber si es la iglesia verdadera y SIEMPRE pero SIEMPRE la respuesta sera “por fe” no hay otra respuesta…

        • rulas
          21 noviembre, 2013 at 18:13

          Confundido LLDM, entonces segun la fe de cada individuo y de acuerdo a la religion ó secta a la cual se profece esta “FE” es el espiritu santo, verdad, pero recapitulando y regresando al circulo vicioso de… MI FE HACE A MI CREENCIA la unica y verdadera y todas las demas son “FALSAS”, esto en verdad no nos lleva a ningun lado, sino todo lo contrario,es una maraña de creencias y que cada individuo le da el toque especial, *LO DIVINO* de origen, sin tener la plena certeza de estar en la verdad, por que tu unicamente con tu fe le das autenticidad a tu creencia, sin que DIOS ó el espiritu santo se manifieste antes de tener fe, esto lo podemos leer en la biblia creer por tu propia fe.

          veamos por que ? y con base en la biblia

          Romanos 8:24 Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?

          *TU VES A samuel pero a DIOS NI A JESUCRISTO VES*

          2 Corintios 4:18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

          *samuel MUY PRONTO SE VA HA MORIR*
          su doctrina y popularidad son pasajeras

          2 Corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista);

          Hebreos 3:6 pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza.

          Hebreos 3:14 Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad,

          eusebio jamas fue firme en sus creencias hasta que por conveniencia economica el se creo su propia doctrina, la cual le retribuia economicamente, entonces vio con absoluta claridad lo que la fe era en realidad *SU REALIDAD*

          estos son textos que te obligan a mantener tu fe

          Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.

          Hebreos 11:7 Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.

          Hebreos 11:27 Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.

          Hebreos

          11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
          11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
          11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

          ” SIN FE NO HAY DIOS”

          Como puede ser esto??? si tu no tienes fe en los catolicos estos automaticamente para tu concepto, se convierten en falsos , si tu tuviste fe en la doctrina de samuel , ¿PERO? tu fe cambio, por que tu, viste incongruencias en esa doctrina , lo mismo que eusebio , primero tubo fe en los catolicos, despues cambio su fe a saulo y silas pero el no veia claro por que esa fe no cumplia con sus espectativas de vida (LLAMESE ESPERANZA) origen de todas las sectas.

          • el velo
            23 noviembre, 2013 at 5:02

            Aqui lo q vemos es su eleccion mi estimado burlas,y ella es de DIOS , y en la fe que nos imparte miramos y nos sostenemos como viendo al invisible……………pero yo le pido a DIOS q me de la oportunidad de ver tus ultimas palabras en este mundo porquew eso si , se te manifestara en el u7ltimo minuto de tu vida asi sera,pero sera demasiado tarde estas frases tuyas ya las he oido de aquellos que son historia y quiza ni eso.

          • GV
            29 noviembre, 2013 at 23:11

            el velo, cree a pie juntillas las apariciones Eusebistas (Dios le hablo, bla, bla)

            igualitas a las apariciones marianas, (dios, cristo la virgen me hablo. blablabla)

            dogmas aquellos, dogma el de eusebio tambien.

            Totalmente indemostrable.
            si asi son las cosas…
            prefiero creerle a martin lutero cuando inspirado por el E.S. dio el primer paso a la restauracion ORIGINAL de la iglesia.

            y es original porque la apocrifa de lldm, toma muchos elementos de ésta, por lo cual la de lldm es la PATITO o pirata.

            ¿tu a cual le crees?

          • GV
            29 noviembre, 2013 at 23:21

            ahh!! por cierto lo olvidaba
            lo anteriormente comentado solo es referente a la eleccion de Eusebio.

            pero el velo habla de la eleccion de samuel, su hijo.
            AAAAAAAHHHHHi esta el detalle Jovenes!!

            la eleccion de samuel ya no fue directamente por medio de apariciones de dios, etc etc. como la de Eusebio…….NO!!
            aunque sami quiso componer esto apenas en los 90s! (tu eres ese angel en veracru!) JA!

            Tanta es la desfachatez que se ha abandonado en cierta manera esa “divina revelacion” por ser notoriamente ridicula!

            Lo que oficialmente esta plasmado es que reunida la iglesia en HP, ahi dios coloco el sentir “en el corazon” de los hnos y asi fue como recayo la eleccion en sami.

            mmmm

            pues precisamente……es asi como dios coloco ese sentir esa inspiracion por medio de su gracia y E.S. en los corazones de los reformadores martin lutero, juan calvino, Huss, entre muchisimo otros que convirtieron la reforma en la restauracion de la iglesia de Cristo…esto hace mas de 5 siglos!

            prefiero creer en eso…que en el dogma lldm. Aunque sea del monton, pero CRISTIANO al fin.

  • Eli
    22 noviembre, 2013 at 3:36

    Y que feo que esas pobres personas fanatizadas y engañadas , tengas que vivir toda su vida en esa amargura, pensando y luchando porque la pareja se bautice y “reciba”, y al ver lo contrario, que el “gentil”, tal vez se bautice, pero nada que reciba ni crea a la doctrina de su pareja, entonces el sufrimiento y el sentimiento de culpa tiene al éste, día y noche pidiendo en el templo por su pareja, y pasan los años y todo sigue igual, el único o única que sufre es él….y cuando pasen los años, se dará cuenta que todo fue una farsa, pudiendo ser feliz y vivir sin traumas, porque eso es lo que realmente provocan en la persona, un trauma que le hace sentir culpable, in merecedor, pecador, fornicario, etc., es decir le causaron un daño psicológico, peeeeero, desgraciadamente no lo puede percibir, porque el estar oyendo la doctrina todos los días, a todas horas con el fin de que su petición sea escuchada, no le ayuda a ver la vida real, lástima, y eso sin dudas lo alejará más de su pareja, lástima , pudiendo ser felices, lo único que lograrán será alejarse cada día más y más…..lo he visto en muchos miembros de allí.

    • rulas
      22 noviembre, 2013 at 17:36

      ELI… me pregunto?, ¿por que? los defensores de samuel no dicen nada, acerca de tus comentarios,hay un dicho popular que dice,

      EL QUE CALLA OTORGA

      veamos que tan cierto es eso del SLOGAN, apoyo de la verdad,ó como siempre dicen los samueleros *YO NO LO HE VISTO*

      es ó no es cierto lo que dice ELI. acerca de las practicas luzmundanas para infundir miedo y de esa manera tener SOMETIDOS a las MENTES DEBILES,que se creen sus MENTIRAS luzmundanas.

      • Dios Tutti Frutti
        25 noviembre, 2013 at 20:29

        Rulitas, ni hace falta que un miembro de lldm trate de responder, la respuesta oficial de la secta es simplemente ponerle un redirect a este blog. Ya los saben, lldm, ni respondan.

    • Dios Tutti Frutti
      25 noviembre, 2013 at 20:34

      Asi es Eli. Deberian relajarse los lldm, finalmente hay un dios para cada sabor existente, esto es un supermercado! cada secta tiene su propio dios. Es más, no solo hay un dios para cada doctrina que se le ocurra a cualquier iluminado, hay un dios PERSONAL para cada cabeza pensante en este mundo. Por ello la ridiculez extrema de lldm al sentirse unicos. Ojala solo fuera eso, pero mantener esa ridiculez a flote cuesta la destruccion de familias y daño psicologico a terceras personas

  • el velo
    23 noviembre, 2013 at 5:06

    GRACIAS SEÑOR JUAN CARLOS DISCULPE SI LO OFENDI,

  • Dios tutti frutti
    27 noviembre, 2013 at 0:06

    hay dios para todos los gustos y sabores! asi es, ha sido y será! desde los tiempos de Israel del AT cada nacion cananea tenia su dios!. Decia Albert Einstein en su famosisima frase: “No se si el universo es infinito, pero de lo que si estoy seguro es que la estupidez humana SI es infinita” palabras mas, palabras menos. Me pongo a reflexionar, y tal vez Albertin haya conocido el movimiento pentecostes, muy en voga en su epoca, era una revolucion religiosa! y por eso dijo lo que dijo! Seguramente le causo gran impresion ver gente retorciendose y vomitando amarillo!

  • Dios tutti frutti
    27 noviembre, 2013 at 0:13

    Sobre lo anterior, “la prenda del Espiritu” lo que busca el mov. pentecostes incluido lldm es que el practicante desahogue sus penas y descargue su pesar en un llanto, como si fuera un niño. Una catarsis simplemente. A eso enseñan sectas como lldm: A dejar de razonar y ser más como un niño que necesita ser consolado y el consuelo llega pues ese es el resultado fisiologico de llorar: una sensación de alivio. Lamentablemente, los problemas y situaciones llegan de nuevo saliendo del templo, pues no se resuelve nada con eso, los problemas siguen ahi. Asi, siendo como niños, cuando deberian ser adultos los lldm seguirán hundiendose más y más, pues han dejado de razonar y creen magicamente que ese dios resolvera todo.

    • rulas
      27 noviembre, 2013 at 0:27

      !!!ORALE !!! Dios tutti frutti hasta que alguien comenta con coherencia, se siente bonito deshaogarse o compartir problemas ó penas , un efecto placebo, que mas sin embargo los problemas siguen AHI solamente que DICIMULADOS con el canto a coro de un himno,

      • Dios tutti frutti
        27 noviembre, 2013 at 1:24

        Asi es Rulas. De ese efecto placebo es de lo que se aprovecha lldm para decir que su doctrina “es buena”. Es una trampa en todo su extension. El mismo resultado lo obtiene la persona que en lo privado de su habitación se “pone a platicar con dios” y lo puede hacer cualquier religión. Pero el miembro lldm no conoce otra religion mas que la propia y aun asi se sienten los ombligos del mundo. Rolleyes

      • Dios tutti frutti
        27 noviembre, 2013 at 2:21

        Deberiamos hacer memes de lldm. Se me ocurre éste: “en lldm dicen que es una bendición de dios despertar cada dia y respirar, cuando no era lldm, igual despertaba y respiraba, ¿Que cambió?

        • rulas
          27 noviembre, 2013 at 19:04

          la biblia dice:

          1ra. de Juan
          4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. *** a engañar***
          4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios:
          si no puedes probar que eres de DIOS ,entonces eres FALSO.

          samuel dice que es… enviado de Dios,

          ¿PERO? ¿PERO? ¿PERO?
          no lo puede probar

          samuel tambien dice, que el no es elegido por hombres ni de hombres
          ¿PERO? ¿PERO? ¿PERO?

          dice que el sello de su apostolado son sus seguidores, a los cuales llama *VOSOTROS*

          ¿QUE? acaso el pronombre… vosotros… es ¿¿¿ DIOS???

          ¿ó vosotros no se refiere a hombres?

          estas incoherencias e inconsistencias doctrinales , demuestran plenamente y con toda claridad, que samuel es ABSOLUTAMENTE FALSO.

          a los fanáticos samueleros les aterra que les saquen sus trapitos sucios a la luz del sol.

  • Esto apesta!
    28 noviembre, 2013 at 17:57

    La iglesia apesta desde hace mucho, y la basura se va acumulando cada vez más como en un gran estercolero que se va saturando, es lo más parecido a la gehemna de fuego bíblica.

    Empezando por los abuso y violaciones de Samuel y su narcisismo enfermizo que ha llevado a la idolatría a la mayor parte de la pobre y fanatizada grey que culto tras culto canta sus heréticos himnos de “elección” a su ídolo ubicuo y todopoderoso.

    Siguiendo por la permisión terrible del Papa tapatío que ha consentido a sus princesitos reales cometer toda clase de aberraciones, tanto que ahora les está heredando todos los privilegios materiales y espirituales de su “divinidad”, señal muy clara de la clase de fe cristiana que alberga el excelentísimo doctor honoris causa de la luz del mundo.

    Y la rapiña de la esperpéntica familia real para los más tarados entre los sectarios, que han puesto a su nombre todos los bienes y propiedades de la iglesia y aún han dicho para más escarnio y burla que todo es muestra de la generosidad del excelentisimo doctor honoris causa. Hay que ser muy cínico para hacer esa propaganda.
    Mientras los panzones principescos y principescas se recrean en sus fiestas y vida de sultanes……

    Todo esto es la iglesia de Cristo???……NO HIJOS DE ……….
    Todo esto es un gran mierda….

    Y tarde o temprano comereis los frutos de esta basura en que habéis convertido la iglesia LLDM.
    Bye, Bye.

    Un hermano asqueado.

  • Triste realidad
    28 noviembre, 2013 at 21:11

    No hay nada mas que agregar…
    Solo que es totalmente sierto que uno vive con MIEDO a la condenacion y mejor nos quedamos con ganas de VIVIR.. 🙁 mientras quelos encargados si se dan su gran vida paseando por muchas partes del mundo con el pretexto que van a “superviciones” oh a una encomienda “Apostolica” si como no!!! Y para colmo todo es a costas de los mismos miembros con sus ofrendas llenas de sacrificio para que el encargado pueda cumplir con sus encomendaciones .. Bah!!

    • rulas
      29 noviembre, 2013 at 16:59

      Algun samuelero que pueda comprobar, que estos comentarios-testimonios no son verdaderos

      ¿¿¿MAS TRAPITOS A LA LUZ DEL SOL???

      Triste realidad – en:
      La Sana Doctrina / ¿Religión o Cristo?
      Esto apesta! – en:
      La Sana Doctrina / ¿Religión o Cristo?
      José – en:
      La Sana Doctrina / ¿Religión o Cristo?
      Matrimonio entre incondicionales…BASURA – en:
      7 Consejos para Enfrentar la Transición
      Hijos de “PECADO?” – en:
      La Sana Doctrina / ¿Religión o Cristo?

      • GV
        29 noviembre, 2013 at 23:03

        Rulitas para que quieres saber la opinion de los miembros rasos lldm? no significan NADA ni tienen valor probatorio alguno. Ni siquiera la de los ministros, lo que importa es lo que diga la dinastia apostolica y su respuesta es poner un redirect a este blog.

        • rulas
          29 noviembre, 2013 at 23:27

          DECUERDA GV el hilo se rompe por lo mas delgado.

  • El discipvlo
    29 noviembre, 2013 at 16:52

    Los samuelitas dicen, que SOLO en sus avivamientos UNICAMENTE, el E.S. se manifiesta y los acaricia…..PERO cuando hablan de su gracia y autoridad, dicen que la DEPOSITAN en UNA SOLA persona, hombre mortal y corruptible como es su líder Samuel. Reconocen entonces la manifestación del e.S. pero no reconocen su PLENA AUTORIDAD sobre la IGLESIA? (como asi lo reconocen y creen las iglesias CRISITIANAS EVANGELICAS, pues Cristo dejo esa promesa, de enviar al CONSOLADOR a dirigir LA VIDA del Cristiano (y la iglesia por ende)

  • Dios tutti frutti
    29 noviembre, 2013 at 16:53

    Meme lldm:
    Los samuelitas dicen, que SOLO en sus avivamientos UNICAMENTE, el E.S. se manifiesta y los acaricia…..PERO cuando hablan de su gracia y autoridad, dicen que la DEPOSITAN en UNA SOLA persona, hombre mortal y corruptible como es su líder Samuel. Reconocen entonces la manifestación del e.S. pero no reconocen su PLENA AUTORIDAD sobre la IGLESIA? (como asi lo reconocen y creen las iglesias CRISITIANAS EVANGELICAS, pues Cristo dejo esa promesa, de enviar al CONSOLADOR a dirigir LA VIDA del Cristiano (y la iglesia por ende)

  • Dios tutti frutti
    29 noviembre, 2013 at 23:00

    Los lldm creen en una restauración de hace apenas poco mas de 80 años. Se les olvida convenientemente que ya hubo una restauración de la iglesia de cristo hace poco mas de 5 siglos. Los hombres le llamaron REFORMA pero obviamente ésta tenia el objetivo de RESTAURAR los verdaderos valores cristianos. ¿Tu a cual le crees, a la restauración ORIGINAL o a la pirata que ni UN solo siglo tiene? Y es pirata la restauración lldm porque ha tomado muchos elementos doctrinarios de la original, y a eso le llaman doctrina que bajo del cielo…entonces dan por sentado que la reforma original VIENE DEL CIELO.

  • GV
    29 noviembre, 2013 at 23:05

    Again: Los lldm creen en una restauración de hace apenas poco mas de 80 años. Se les olvida convenientemente que ya hubo una restauración de la iglesia de cristo hace poco mas de 5 siglos. Los hombres le llamaron REFORMA pero obviamente ésta tenia el objetivo de RESTAURAR los verdaderos valores cristianos. ¿Tu a cual le crees, a la restauración ORIGINAL o a la pirata q ni UN solo siglo tiene?

  • Terribles abusos sectarios!
    30 noviembre, 2013 at 15:46

    Pronto volveremos a asistir a una de las vergonzosas ceremonias en LLDM, cuando en H.P. se vuelvan a celebrar los llamados matrimonios de incondicionales.
    Delante de toda la grey reunida se volvera a abusar de una juventud manipulada y tratada como mercancia sin voluntad para satisfacer los deseos de prosperidad y gloria de quienes necesitan esclavos y servidores para seguir disfrutando de privilegios.
    Se les obligará a unirse sin tomar en consideración sus sentimientos e inmediatamente se les enviará (según privilegios) a los lugares mas pobres y tristes, explotando su juventud y su simplicidad y su inmadurez.

    Por supuesto ninguno de los principitos o nietecitos pasaran por ahí, ellos escogeran entre las ovejas a placer, pero desde el pulpito se seguiran oyendo las maldiciones y amennazas de condenación a quien no cumpla con el sacrificio impuesto.

    Que verguenza siento y pena por mis hermanos jovenes, ¿en cuantos de ellos no saldrá bien el esperimento y quedaran marcados para toda su vida?.

    Que suciedad tan grande; ¿donde esta la máxima cristiana hacia el prójimo?,No hagas a otos lo que no quieras para ti.
    Y sigo viendo los abusos en los más indefensos, esos muchachos que son enviados a pasar hambre y desdichas, en nombre de la fe, mientras otros despilfarran y viven como sultanes.
    Y los mismos “verdaderos pastores cristianos”, haciendo gala de su prepotencia y perversidad” y esta es la verdadera iglesia de Cristo.

    Para mi todo lo que vivo y veo es una terrible pesadilla, porque lo que aquí relato son parte de mis vivencias personales en esta iglesia, no hablo de algo que me cuentan.

    ¿Donde está la dignidad cristiana y la caridad?

    UNA DENUNCIA A DERECHOS HUMANOS Y AUTORIDADES SERÁ NO UNA DESLEALTAD, SINO UN ACTO DE CARIDAD ANTE ESTOS TERRIBLES E INSENSIBLES ABUSADORES.

  • VERDADERO
    18 diciembre, 2013 at 4:51

    http://www.youtube.com/watch?v=8H1dxVl66P4&list=PLG_7BZGT18MoESx4l1Lx-anEznW548of_

    ESCUCHEN A ESTE IMPOSTOR COMO EN EL MINUTO 5 DICE”” Y YO BENDECIRE A DIOS””” QUE CONTESTAN LOS DE LA SECTA SI LO DIJO O NO,JAJAJAJAJA QUE BUENO QUE SALI DE ESTA SECTA AUNQUE PERDI FAMILIARES PERO NI MODO,AVER SI ALGUIEN SE ATREVE A CONTESTAR COMO ES QUE ESTE FARSANTE DICE ESTO,,Y LUEGO QUE PREDICACION MAS INCOHERENTE,JAJAJAJ.

    • séfiro
      24 enero, 2014 at 11:41

      Se puede bendecir a Dios…holaaa
      pero tú seguro que no lo haces, prueba de que eres un maldito infeliz

      • Sincero2
        24 enero, 2014 at 14:21

        Séfiro, eso deseara yo, ver que bendicen a Dios. Pero desde los hogares y hasta los cultos, el único que veneran es a Samuel. Los cultos están dedicados únicamente a hablar de Samuel. Cristo y nuestro Padre Celestial no están las mentes de los miembros de la “luz del mundo”.

  • ¿Qué dice Dios de los MALOS PASTORES?
    24 enero, 2014 at 14:36

    23 “¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de Mis prados!,” declara el Señor. 2 Por tanto, así dice el Señor, Dios de Israel, acerca de los pastores que apacientan a Mi pueblo: “Ustedes han dispersado Mis ovejas y las han ahuyentado, y no se han ocupado de ellas. Por eso Yo me encargaré de ustedes por la maldad de sus obras,” declara el Señor. 3 “Yo mismo reuniré el remanente de Mis ovejas de todas las tierras adonde las he echado, y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán. 4 Pondré sobre ellas pastores que las apacentarán, y nunca más tendrán temor, ni se aterrarán, ni faltará ninguna de ellas,” declara el Señor.

Leave a Reply to ¿Qué dice Dios de los MALOS PASTORES? Cancel Reply

Your email address will not be published.*