Artículos Relativos

14 Comentarios

  1. 1

    TuxidoverolNaranja

    Aclarenme

    ¿JD4 se grabo o tuvo la intencion de grabarse por peticion de Naason?

    De acuerdo a mopar de youtube, ya le quitaron las multas a los fiscales, ayer los Naasoncitos daban gritos de triunfalismo, pero termino siendo solo un extasis ¡fugaz!, porque su dios sigue “hermoso y santo” con su overol naranja en la carcel!

       5 likes

    Responder
    1. 1.1

      Daniel Muñez

      La información que los abogados defensores han expuesto, es que la amante de Naasón es tan culpable como las coacusadas.
      Todo parece indicar que la misma Jane Doe 4 se autofilmaba y autofotografiaba sola y con adolescentes para cumplir deseos del “siervo del señor”.
      Poco a poco se irá aclarando más estas situaciones, para perjuicio de la imagen de santidad y perfección que los naasonitas quisieran que el mundo tenga de su hoy, nada afortunado líder.

         7 likes

      Responder
  2. 2

    Patricia

    Felicidades excelente reportaje con toda la verdad k no quieren ver los de LLDM, todo cierto y los de la cúpula de la iglesia siguen mintiendo como acostumbran y no aportaban las pruebas x k se van contra las k lo acusan y les van a ofrecer dinero a las familias de las menores y van a inventar cualquier tipo de cosas Para desestimar a la testigo k ahora se dice tuvo relaciones consentidas aún así es Adultero, ojalá Dios de Testimonio y abran los ojos y salgan corriendo de ahí donde solo se manejan mentiras con toda la desfachatez a nombre de Dios

       5 likes

    Responder
  3. 3

    Sen

    Ahora si se lo va a cargar toda, a ver con que salen sus ciegos seguidores. No puedo hacer entrar en razón a mi primo y eso que apenas lleva como un año ahí en la lldm y esta más aferrado que una garrapata a un perro.

       5 likes

    Responder
  4. 4

    C451LL45

    https://www.eluniversal.com.mx/mundo/retiran-multas-fiscales-de-los-angeles-en-caso-contra-naason-joaquin-garcia

    Esta es solo una fuente, pero al último les fue retirada la multa a los fiscales, pero que les dieron un plazo a más tardar el lunes para entregar todas las evidencias, y ahora sí se va a armar la fiesta en grande, yo solo estoy esperando a que a ese pseudoapóstol pervertido lo declaren culpable y ojalá los hermanos de la LLDM abran los ojos y dejen esa secta de una vez por todas

       6 likes

    Responder
  5. 5

    Modosín & Modosón

    Por medio de la presente exijo un debate en este espacio contra Tiranetas y Rulas juntos en paquetaxo para demostrar con argumentos sólidos que la luz es la verdad; debatiremos temas sustanciales que iremos marcando… no se rajen chicos…. no teman a la luz

       1 likes

    Responder
  6. 6

    Angeles lopez

    K lengua tan larga tienen todos ustedes parece k no tienen otra cosa en la vida k hacer ladran como perros

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Daniel Muñez

      Dios te pague por tu comentario Ángeles.
      Dios te bendiga.

         1 likes

      Responder
  7. 7

    Norma

    Recuerdo los días en que “durmió SJF”, que todos estábamos en incertidumbre, nos preguntábamos qué pasaría, quien sería el nuevo apóstol, si habría o si estábamos destinados a perdernos eternamente. La iglesia sufrió mucho… Pero yo noté algo esos días, no sé ustedes pero al menos aquí en HP, pareciera como si ya estuviera todo planeado, yo me fijé mucho en los detalles, los adornos de la iglesia y los de la calzada/glorieta en general, cambiaron repentinamente, ya estaban los adornos fabricados antes de que “manifestaran al supuesto apóstol elegido directito de “dios” ya todo en HP de un día para otro era NJG, en un abrir y cerrar de ojos, que poco tardó el supuesto dolor que sentían por la pérdida de un apóstol, tanto que en menos de una semana ya tenían un logo renovado, la campaña publicitaria la nueva era el manto de naason el nombre de naason en los altares de los templos las grandes imágenes de naason en las fachadas de cada templo de la secta miles de adornos alusivos a NJG, los himnarios no tardaron nada en cambiar la palabra “Samuel” por “Naason”. ¿Eso es honra? Para mi es solo el resplandor de una sucesión planeada por los hombres engañadores.

       2 likes

    Responder
  8. 8

    Francisco J.Robles

    QUE ACCIONES PUEDEN TOMAR LOS PASTORES SINCEROS DE LDM
    La situación de Nasón Joaquín es irreversible, además por ser un hombre corrupto, deshonesto y demás, no saldrá ya de la prisión.
    A fin de rescatar a los hermanos, sinceros y fieles, de la Iglesia La Luz del Mundo se podría tomar algunas de las siguientes acciones.
    1.- Desconocer a Nassón, Joaquín, al Consejo de Obispos y demás dirigentes corruptos
    2.- Pedir perdón a la iglesia, por ser responsables también por acciones y omisiones.
    3.- Dar una explicación doctrinal a cada una de sus iglesias, de los errores doctrinales, para apoyar aberraciones convenientes, para robar y explotar a sus fieles la familia Joaquín y allegados, con lo que se apoyaron muchos años.
    4.- Hacer asamblea en cada una de las iglesias, que aprueben por mayoría el desconocimiento de Nasón Joaquín y Consejo de obispos, con notario público y apoyo de autoridades locales.
    5.- terminar con los chantajes de cooperaciones, diezmos, y ofrendas deshonestas.
    6.- Formar comisiones de los hermanos, para la custodiar de los edificios de cada iglesia de gente que envíen las autoridades depuestas.
    Las demás que se tomen en una reunión, de los pastores sinceros,

       0 likes

    Responder
    1. 8.1

      Modosín & Modosón

      Puras mentiras los exlldm…que si rulas prometió escribir más….que si el tiranetas ya no sabe como esconderse de mi…que si el moderador cancela mis mensajes pidiendo un debate… prometes y prometes y siempre prometes y nada

         1 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        Daniel Muñez

        Buen día Modosín.

        Lamento no poder ayudarte. Tu mensaje ha sido visto por las personas que mencionas y no podemos responder por ellas.
        Lo que sí puedo comentarte es que esta página no está al servicio del fanatismo luzmundano.
        Agradezco tu comprensión.

           0 likes

    2. 8.2

      Daniel Muñez

      Buen día Francisco.
      Gracias por tu comentario, sin embargo, las sectas tienen un propósito en el plan de Dios.
      Como cristianos debemos anunciar su verdad aunque a quien practica la mentira se sienta molesto.
      Lo demás que suceda, es competencia absoluta de la Soberanía de Dios.

         0 likes

      Responder
  9. 9

    Scott Ogle

    La tía de Sochil, abogada practicante de LLDM de California, le permitió a Naason usar a Sochil como “dulce” mientras era menor de edad.

    Las madres y las tías, lo que me permite a los predicadores inmundos de LLDM usar niños como juguetes sexuales me sorprende.

    Las mujeres son la columna vertebral de LLDM, pero no conocen el poder para detenerse.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons