Header Ad

Categories

Most Viewed

“Triunfo” de LLDM es una cloaca abierta

Pormenores Audiencia 19/09/19

Por Nathán Adoniram

Seguramente en la Hermosa Provincia ya están preparando la celebración triunfal por la multa de 10 mil dólares que la Juez Teresa Sullivan impuso en la audiencia de hoy a las dos fiscales estatales asignadas al caso de Naasón Joaquín, por desacatar su orden de proveer toda la evidencia electrónica relacionada con este caso a los cuatro abogados responsables de la defensa de Naasón Joaquín.

Sin embargo, ¿hay motivo para celebrar? ¿Realmente es un triunfo para el dios que dicen adorar en La Luz del Mundo?

La noticia según UNIVISIÓN

Univisión fue quizás, la única cadena de noticias internacional que dio los pormenores de la audiencia realizada en el Tribunal Superior de los Ángeles, bajo el título “Defensa del líder de La Luz del Mundo gana su primera batalla legal: jueza multa a fiscales con $10,000 por desacato”. Aquí te compartimos el link https://www.univision.com/noticias/estados-unidos/defensa-del-lider-de-la-luz-del-mundo-gana-su-primera-batalla-legal-jueza-multa-a-fiscales-con-10-000-por-desacato

Efectivamente, las fiscales estatales Amanda Plisner y Diana Callahan recibieron una orden de la juez de entregar toda la evidencia reunida en contra de Naasón “el apóstol” , a los abogados de la defensa, cosa que no se llevó a cabo.

Es importante aclarar, que la multa fue impuesta por no entregar TODA la evidencia electrónica y contraseñas a los abogados de Naasón, de algunos de los más de 50 dispositivos encontrados a los acusados. Es decir, que los mismos abogados ya habían recibido parte de la evidencia, y es con la que han trabajado hasta el día de hoy. Sin embargo, aún falta evidencia directamente relacionada con la testigo clave de la fiscalía por entregar. La juez ordenó a las fiscales que tienen hasta antes de la mañana del 20 de septiembre para cumplir la orden de la corte.

Cabizbajo, mostrando poco pelo recortado, encanecido y con gafas, Naasón Joaquín escuchó todos los argumentos a su favor presentados por sus ahora cuatro abogados.

La evidencia que sí han analizado los abogados de la defensa

Pero, ¿qué es lo que ha estado haciendo la defensa de Naasón desde que ha tenido acceso a las evidencias parciales que a las que ha tenido acceso hasta ahora? Pues su trabajo. No por nada los abogados del apóstol son de los mejores pagados del país, y, a partir del día de ayer se han agregado otros dos abogados más, para sacar a su cliente bajo fianza y así pueda llevar a cabo su proceso en libertad. Es claro que lo que menos saben hacer los defensores del “apóstol” es orar y usar la Biblia.

Ya en una entrada anterior comentamos cómo fue, que en la anterior audiencia los abogados de Naasón solicitaron a la juez, considerar volver a poner fianza a éste, ya que, la acusación más grave que enfrenta es la de violación de una mujer nombrada como ‘Jane Doe 4’. Según Jane Doe 4, fue violada por Naasón con ayuda de Azalea Rangel (quien se encuentra prófuga) en el año de 2017.

Jane Doe 4 es la principal testigo de la fiscalía. No sólo porque acusa directamente de violación a Naasón con pruebas, sino porque ha identificado en los videos de los aparatos electrónicos del “apóstol” a las víctimas menores de edad colaborando a exhibir el presunto “abuso multigeneracional” que Joaquín García ha realizado los últimos años con ayuda de las mujeres que le asisten.

Los abogados de Naasón reconocen a la testigo de la fiscalía Jane Doe 4

Y sigue la cloaca dando

El reportaje de Univisión explica cómo los abogados de Naasón descubrieron la identidad de Jane Doe 4 dice el reportaje de UNIVISIÓN: Pero la prueba más importante que dicen tener los abogados del líder de La Luz del Mundo fue la que obtuvieron cuando sus tres investigadores privados, supuestamente descubrieron que la testigo anónima (Jane Doe 4) aparece realizando actos sexuales con niñas en algunos de los 15 videos que revisó el agente Steven Stover. (Esto prueba de que los abogados e investigadores sí tenían desde el mes de julio acceso a las evidencias, contrario con lo que se le informa a los fieles de la iglesia).

Ustedes recordarán que en la audiencia del 15 de julio, el oficial Stover dio testimonio de los videos de contenido sexual encontrados en los aparatos electrónicos de Naasón. Univisión explica en el artículo de hoy: Los investigadores de la defensa se reunieron con Stover para ver dichas imágenes en una oficina de gobierno en Fresno el 26 de julio. Insistimos, esta información no se le dio a la iglesia, quien cree hasta el día de hoy que los abogados de Naasón no habían recibido evidencias porque no existían.

¿Quién es Jane Doe 4?

Debido a este descubrimiento de la defensa, lo abogados defensores Kenneth Rosenfeld y Allen Sawyer solicitaron en la audiencia del 23 de agosto a la juez que desestimara los testimonios de Jane Doe 4 (como testigo de la defensa) ya que ella misma aparecía en las videograbaciones. Y, como ellos mismos informaron, tenía una relación de adulterio con su cliente. Y no solo eso, sino que Jane Doe 4, la amante de Nasón, también había colaborado con reunir y preparar menores de edad para entregarlas al “apóstol” de la Luz del Mundo.

De cómo espera la defensa lograr que la Juez desestime los testimonios de Jane Doe 4

Tan pronto descubrieron quién es la mujer que acusa de violación a su cliente, los abogados de Naasón se dedicaron a realizar una investigación con su mismo cliente para enterarse de cómo fueron los hechos desde su versión; lo mismo hicieron con amigos y familiares de la testigo, y de esta manera organizar estrategias para su defensa. Fue así como la investigadora Raquel Aragón se entrevistó con la madre de Jane Doe 4 quien le informó que su hija, acompañó al “apóstol” a su gira por Chile, Inglaterra, España y México, y que su trabajo era cuidar el reloj y la cartera del “Siervo del Señor”. Importantísima labor de la ex asistente apostólica.

Testimonios de testigos sobre la ex -asistente de Naasón recopilados por su defensa

Y la cloaca no cesa

Aquí lo increíble, hermanos de la Luz del Mundo, es que, seguramente los voceros y los obispos se preparan para decirte que multaron a la fiscalía por NO APORTAR PRUEBAS. Nada más fuera de la realidad. Precisamente, ya demostramos cómo los abogados del hermano Naasón sí han tenido en sus manos parte de las evidencias, precisamente con ellas están trabajando y en ellas descubrieron que la mujer que acusa a Naasón de Violación es una ex-asistente. Es posible que los pastores te inviten a celebrar la multa de 10 mil dólares, pero no te dirán, toda la porquería que esta cloaca está arrojando al ser destapada.

Sigamos analizando lo hoy sucedido.

Abdy y las video-orgías para Naasón

Los abogados de la defensa de Naasón, contrataron a unos investigadores para entrevistarse, -como ya dijimos- con familiares y amigos de Jane Doe 4 para encontrar la forma de descalificar sus testimonios. Entre los entrevistados está una mujer de nombre Abdy, quien informó a la defensa que Jane Doe 4 era su supervisora en 2017 cuando formó parte del grupo de servicio de la casa de Guadalajara del hermano Naasón. Abdy dice que Jane Doe le pidió que participara en una orgía con sus hermanos y dos menores de edad. Su idea era videograbar esas aberraciones sexuales. También Abdy dijo que de enero a marzo de 2018, Jane planeó grabarla junto con Etney su hermano, a David (el esposo de la misma ‘Jane Doe 4’), a otro hermano, Julián (un menor que actualmente tiene 14 años) y la hermana menor de edad de ‘Jane Doe 4’, para realizar actos sexuales juntos”. Abdy también dijo que Jane Doe es lesbiana, y que varias veces le mandó videos masturbándose, además, informa que las chicas que trabajaban en la Casa Grande (la casa real de Naasón), eran adolescentes de entre 16 y 18 años.

Sorprendente ¿verdad? Pero esa es la calidad moral de la ex-asistente y ex-amante del “apóstol” Naasón. Lo informan sus propios abogados en documentos oficiales presentados a la juez. Este es el trabajo sagrado que una de las muchachas más allegadas al “Siervo de Dios” realizaba para su señor, independientemente de cuidar su reloj y su cartera. Los abogados apostólicos informan que Jane Doe 4 fue “asistente” de Naasón de mayo de 2015 a agosto de 2018, y amante en alguna parte de ese mismo tiempo.

¿Quién podría decir que esta calidad moral no es un requisito indispensable para ser asistente del apóstol de la Luz del Mundo?

Sep19/19

Quien desee leer el documento en que los mismos abogados naasonistas admiten todos estos hechos pueden encontrarlo en internet o solicitarlo a este mismo sitio.

Los abogados del hermano Naasón alegaron que, Jane Doe 4, después de que éste diera por terminada su relación de adulterio, ella, en venganza se dio a la tarea de incriminarlo sembrando videos y fotografías de índole sexual y pornografía en los dispositivos electrónicos de su jefe, amante y líder espiritual, sin embargo, los agentes que revisaron estos mismos dispositivos informaron que el mismo “apóstol” Naasón se grabó así mismo varias veces, inclusive en un trío sexual con un muchacho menor de edad de aproximadamente 15 o 16 años. Aunque los abogados solo atinaron a protestar diciendo que es imposible saber la edad del muchacho por la apariencia de sus genitales, ya que en el video, éste, tenía una máscara.

Es importante subrayar que todo esto es prueba de que los abogados sí tuvieron acceso a este video (y a varios más) donde aparece la hermana Susana Medina, el hermano Naasón Joaquín y un jovencito con máscara, de quien aún no se publica su nombre, ni su edad, pero del cual Jane Doe 4 ya ha revelado su identidad.

¿Y Silem García apá?

Por cierto, de este mismo video Silem García dijo que NO EXISTÍA. Tampoco conocía a las asistentes de su guía espiritual, a quien asegura conocer “de toda la vida”. No es difícil adivinar las razones por las cuales él y los santos Consejos de Obispos ya no hacen conferencias de prensas después del adulterio comprobado de su líder. Veremos si con este “triunfo” se animan nuevamente a aparecer en los medios o a convocar a conferencias.

Zabdi Izamar Peláez Chávez, masturbación para el “siervo del señor”.

Grabaciones con el Iphone apostólico

Otra testigo entrevistada por los investigadores de los abogados apostólicos, es una hermana con nombre y apellidos, Zabdi Izamar Peláez Chávez. La amante, secretaria y asistente del “siervo de dios” le reclutó en Guadalajara en 2017, cuando tenía 17 años (hoy debe tener 19) y le tomó fotos y videos desnuda. Según le informó la también hermana Jane Doe 4, era una “bendición” poder enviarle esas imágenes al “ungido del señor”. No es raro que la hermana Zabdi haya accedido a esta petición bajo esa misma razón, y no sólo eso, también informó que Jane Doe 4 grababa a varias adolescentes masturbándose entre ellas mientras ella observaba, pero lo más importante es que, efectivamente, Zabdi (TESTIGO DE LA DEFENSA) confirma, que la secretaria y AMANTE-asistente del “apóstol”, hacía estas mismas grabaciones con el IPHONE de éste. Sí, ese mismo iPhone que Silem García dice que su jefe Naasón siempre trae en su bolsillo y que era imposible que fuera encontrado en su casa de los Ángeles.
Zabdi dijo a la defensa, -convenientemente- que ella considera que Jane Doe actuaba por su cuenta, no por peticiones peticiones del hermano Naasón. Aquí es oportno preguntarse, si Zabdi no accedió a dejarse tomar fotos desnuda por la “bendición” de ser vista por el siervo de dios, ¿qué razón tuvo para participar en esa y otras actividades sexuales grupales dirigida por Jane Doe 4? Se ve claramente que Zabdi está buscando apoyar la defensa de quien aún considera es un “apóstol” verdadero, o opr alguna otra razón que desconocemos.

Una multa de 10 mil dólares es barato para destapar una cloaca tan grande

Pero algo es algo si se NECESITA celebrar.

Todo lo que acabamos de analizar, no son mentiras. Si lo son, también lo es la multa de 10 mil dólares que la juez Sullivan impuso a las fiscales por no entregar TODAS LAS EVIDENCIAS a los abogados defensores de Naasón.
De hecho, para el día 20 de septiembre, Kenneth Rosenfeld y Allen Sawyer por orden de la juez, deben recibir del Departamento de Justicia de California cada una las declaraciones y pruebas y las evidencias faltantes presentadas por Jane Doe 4.

¿Qué sigue?

Tal parece que los fiscales están tratando de evitar entregar evidencias a la defensa que ponga en riesgo la seguridad e integridad de Jane Doe 4, conociendo el modus operandi de los fieles de Naasón cuando se trata de proteger a su líder. Sin embargo, deberemos esperar para conocer la estrategia de la fiscalía el día 20. Mientras, en los templos y redes sociales se anuncia un “triunfo de la defensa”. Triunfo ilógico. Porque por un lado dice Naasón que Dios lo quiere encarcelado, pero por otro hasta contratan dos abogados más para la defensa. Por un lado celebran una multa de 10 mil dólares a los enemigos, pero por el otro evidencia la falta de poder de todo poderoso dios que se adora en la Luz del Mundo, quien no necesitaría 4 abogados especialistas en delitos sexuales para librar a uno de sus ungidos de prisión.

El triunfo a celebrar, es el engaño vil sobre la iglesia

¿Cuál es el triunfo de la defensa? ¿Cuál es el triunfo de Naasón? ¿Que sus abogados no tengan más estrategia que destapar la cloaca de la vida de su cliente, el “excelentísimo apóstol” Naasón y la extremadamente baja moral de sus guapas asistentes? Ya está más que claro que, por lo menos con una tuvo relaciones de adulterio, y esta, as su vez realizaba actos de índole sexual para su “patrón”, como solía llamarlo.

Ese es el triunfo que celebran hoy en los templos de la Luz del Mundo. Muchos engañados por lo que sus pastores les están informando.

Pero tú, hermano de la iglesia que visitas esta página porque ya estás cansado, lastimado y burlado de tantas mentiras, porque sabes que esto es cierto y rebasa por mucho cualquier justificación cristiana que exista y pueda cualquiera argumentar a favor de Naasón por estas evidencias que se han presentado.

Sinceramente, no sabemos si saldrá en libertad mañana o no para enfrentar su juicio en libertad. Porque es un hecho que sí habrá juicio. Lo que está en veremos es si se le da la posibilidad nuevamente de obtener fianza al demostrar que no violó a nadie en una relación extramarital.

Sin embargo, eso no debe preocuparle a ningún hermano sincero de la Luz del Mundo. Lo que debe indignarle, entristecerle y llenarlo de celo, es cómo los altos pastores que guían a la iglesia en lugar de Naasón en estos momentos, encubren tanta porquería de la vida de quien debería ser un ejemplo de santidad, de verdad, de consagración y de luz.

Y esto, como bien sabes hermano de La Luz del Mundo, se repite en muchos pastores cuyas vidas conoces aunque lo calles, cometen actos semejantes de adulterio, robo, fornicación, adulterio, homosexualidad, y varios etcéteras juntamente con sus hijos. Y eso no se publica en estos momentos queriendo demostrar a la opinión pública que LDM es una iglesia santa, comprometida con los valores cristianos y cívicos, aunque sabemos perfectamente que esto no es cierto. Pero no hay otra razón que el evangelio muerto que practicamos. Podemos ser muy sinceros, pero nos han vendido un evangelio que no vivifica, porque el mismo ser que consideramos enviado de Dios es un falso Cristo que no puede aunque quisiera, amortiguar sus propios miembros ya que el evangelio que predica, no es verdadero, ni divino, ni genuino. Y esta desgracia se da, porque pusimos en el lugar del Cristo, a un falso redentor, salvador e intercesor. Un ídolo al que cantamos, oramos, bendecimos, y creyendo honrarle, le adoramos. Quiera Dios que esa tristeza se convierta en celo divino que nos ayude a dejar de una vez por todas ese falso cristianismo que se llama Luz del Mundo.

Faraón deja salir a Israel de Egipto

Al fin, desgraciadamente de forma hipócrita, los Consejos de Obispos han abierto las puertas para dejar salir al que guste. Claro que su permiso nunca ha hecho falta, y también es cierto que sólo es una estrategia para aparentar al mundo que son ecuménicos y que LLDM es una iglesia a favor de los Derechos Humanos, pero, hermanos míos, qué buena noticia. Sea por hipocresía, por los medios de comunicación o cualquier otra razón ¡Faraón ha dado permiso de salir de la nación idolátrica de Egipto! Quizá sea el mejor momento para salir, conociendo que ha llegado la hora de ir al desierto a dar culto al Dios verdadero, recordando sus amorosas palabras…

“Si hoy escuchareis su voz….”

Hebreos 3:15

  • TuxidoverolNaranja
    20 septiembre, 2019 at 16:46

    Aclarenme

    ¿JD4 se grabo o tuvo la intencion de grabarse por peticion de Naason?

    De acuerdo a mopar de youtube, ya le quitaron las multas a los fiscales, ayer los Naasoncitos daban gritos de triunfalismo, pero termino siendo solo un extasis ¡fugaz!, porque su dios sigue “hermoso y santo” con su overol naranja en la carcel!

    • Daniel Muñez
      21 septiembre, 2019 at 19:30

      La información que los abogados defensores han expuesto, es que la amante de Naasón es tan culpable como las coacusadas.
      Todo parece indicar que la misma Jane Doe 4 se autofilmaba y autofotografiaba sola y con adolescentes para cumplir deseos del “siervo del señor”.
      Poco a poco se irá aclarando más estas situaciones, para perjuicio de la imagen de santidad y perfección que los naasonitas quisieran que el mundo tenga de su hoy, nada afortunado líder.

  • Patricia
    21 septiembre, 2019 at 21:11

    Felicidades excelente reportaje con toda la verdad k no quieren ver los de LLDM, todo cierto y los de la cúpula de la iglesia siguen mintiendo como acostumbran y no aportaban las pruebas x k se van contra las k lo acusan y les van a ofrecer dinero a las familias de las menores y van a inventar cualquier tipo de cosas Para desestimar a la testigo k ahora se dice tuvo relaciones consentidas aún así es Adultero, ojalá Dios de Testimonio y abran los ojos y salgan corriendo de ahí donde solo se manejan mentiras con toda la desfachatez a nombre de Dios

  • Sen
    22 septiembre, 2019 at 0:48

    Ahora si se lo va a cargar toda, a ver con que salen sus ciegos seguidores. No puedo hacer entrar en razón a mi primo y eso que apenas lleva como un año ahí en la lldm y esta más aferrado que una garrapata a un perro.

  • C451LL45
    22 septiembre, 2019 at 8:53

    https://www.eluniversal.com.mx/mundo/retiran-multas-fiscales-de-los-angeles-en-caso-contra-naason-joaquin-garcia

    Esta es solo una fuente, pero al último les fue retirada la multa a los fiscales, pero que les dieron un plazo a más tardar el lunes para entregar todas las evidencias, y ahora sí se va a armar la fiesta en grande, yo solo estoy esperando a que a ese pseudoapóstol pervertido lo declaren culpable y ojalá los hermanos de la LLDM abran los ojos y dejen esa secta de una vez por todas

  • Modosín & Modosón
    29 septiembre, 2019 at 12:42

    Por medio de la presente exijo un debate en este espacio contra Tiranetas y Rulas juntos en paquetaxo para demostrar con argumentos sólidos que la luz es la verdad; debatiremos temas sustanciales que iremos marcando… no se rajen chicos…. no teman a la luz

  • Angeles lopez
    30 septiembre, 2019 at 11:31

    K lengua tan larga tienen todos ustedes parece k no tienen otra cosa en la vida k hacer ladran como perros

    • Daniel Muñez
      15 noviembre, 2019 at 19:18

      Dios te pague por tu comentario Ángeles.
      Dios te bendiga.

  • Norma
    8 octubre, 2019 at 18:03

    Recuerdo los días en que “durmió SJF”, que todos estábamos en incertidumbre, nos preguntábamos qué pasaría, quien sería el nuevo apóstol, si habría o si estábamos destinados a perdernos eternamente. La iglesia sufrió mucho… Pero yo noté algo esos días, no sé ustedes pero al menos aquí en HP, pareciera como si ya estuviera todo planeado, yo me fijé mucho en los detalles, los adornos de la iglesia y los de la calzada/glorieta en general, cambiaron repentinamente, ya estaban los adornos fabricados antes de que “manifestaran al supuesto apóstol elegido directito de “dios” ya todo en HP de un día para otro era NJG, en un abrir y cerrar de ojos, que poco tardó el supuesto dolor que sentían por la pérdida de un apóstol, tanto que en menos de una semana ya tenían un logo renovado, la campaña publicitaria la nueva era el manto de naason el nombre de naason en los altares de los templos las grandes imágenes de naason en las fachadas de cada templo de la secta miles de adornos alusivos a NJG, los himnarios no tardaron nada en cambiar la palabra “Samuel” por “Naason”. ¿Eso es honra? Para mi es solo el resplandor de una sucesión planeada por los hombres engañadores.

  • Francisco J.Robles
    3 noviembre, 2019 at 21:07

    QUE ACCIONES PUEDEN TOMAR LOS PASTORES SINCEROS DE LDM
    La situación de Nasón Joaquín es irreversible, además por ser un hombre corrupto, deshonesto y demás, no saldrá ya de la prisión.
    A fin de rescatar a los hermanos, sinceros y fieles, de la Iglesia La Luz del Mundo se podría tomar algunas de las siguientes acciones.
    1.- Desconocer a Nassón, Joaquín, al Consejo de Obispos y demás dirigentes corruptos
    2.- Pedir perdón a la iglesia, por ser responsables también por acciones y omisiones.
    3.- Dar una explicación doctrinal a cada una de sus iglesias, de los errores doctrinales, para apoyar aberraciones convenientes, para robar y explotar a sus fieles la familia Joaquín y allegados, con lo que se apoyaron muchos años.
    4.- Hacer asamblea en cada una de las iglesias, que aprueben por mayoría el desconocimiento de Nasón Joaquín y Consejo de obispos, con notario público y apoyo de autoridades locales.
    5.- terminar con los chantajes de cooperaciones, diezmos, y ofrendas deshonestas.
    6.- Formar comisiones de los hermanos, para la custodiar de los edificios de cada iglesia de gente que envíen las autoridades depuestas.
    Las demás que se tomen en una reunión, de los pastores sinceros,

    • Modosín & Modosón
      9 noviembre, 2019 at 18:33

      Puras mentiras los exlldm…que si rulas prometió escribir más….que si el tiranetas ya no sabe como esconderse de mi…que si el moderador cancela mis mensajes pidiendo un debate… prometes y prometes y siempre prometes y nada

      • Daniel Muñez
        15 noviembre, 2019 at 19:16

        Buen día Modosín.

        Lamento no poder ayudarte. Tu mensaje ha sido visto por las personas que mencionas y no podemos responder por ellas.
        Lo que sí puedo comentarte es que esta página no está al servicio del fanatismo luzmundano.
        Agradezco tu comprensión.

    • Daniel Muñez
      15 noviembre, 2019 at 19:13

      Buen día Francisco.
      Gracias por tu comentario, sin embargo, las sectas tienen un propósito en el plan de Dios.
      Como cristianos debemos anunciar su verdad aunque se sienta molesto quien practica la mentira.
      Lo demás que suceda, es competencia absoluta de la Soberanía de Dios.

  • Scott Ogle
    27 diciembre, 2019 at 23:17

    Are Law enforcement officers who belong to religious cults, particularly LLDM, obligated to report the on-going felony, and sexual assault, felony crimes?

    If a LLDM LEO swears to UPHOLD the Mexican, or United States, Constitution, should he, or she, be summarily fired, and dishonorably discharged from police forces if evidence confirms our “nation’s finest” consciously ignore, and fail to report, their personal knowledge of LLDM’s fraudulent immigration documentation proliferation, forced sex among minor children, as young as 11, money laundering, institutional drug sales, along with knowledge of terrorism of elderly members to donate their family home, or “go to hell”?

    The only time I attended a LLDM service, a Travis County, Texas Sheriff Deputy translated the minister’s Spanish to English for me.

    LLDM Justice, Inc is offering an unconditional $500.00 bounty for that young man’s name, and badge number.

  • hermanos de centro américa protestan
    14 febrero, 2020 at 17:22

    Después de darnos cuenta del fraude económico, del engaño espiritual hacia los que creímos en esta secta al presentarnos una doctrina cristianoide tergiversada encaminada principalmente para rendirle culto dentro de los templos a un anticristo que por naturaleza no es dios ni apóstol ya que por sus aberrantes obras que hace en oculto y ante el fisco se demuestra que no es apóstol de Dios sino de satanás engañando y robando a multitudes además de no pagar impuestos al fisco mintiendo al declarar que es una institución de beneficencia pública algo tan lejos de la realidad como institución de lucro deshonesto y tramposo y no obstante a todo el falso apóstol se presenta el muy engañador como santo y sin pecado ante los que se congregan en las fiestas idolatras
    nadie mejor ha descrito a esta secta como los hermanosque se presentan con el hermano Jose luiz reyes pero principalmente con la ex incondicional la hermana Xochitl Martines quien valientemente ha dado la cara ante los medios de comunicación en referencia a el engaño, la explotación económica y el abuso que se hace a los incondicionales ahora llamado grupo geren con los que se comete un engaño mayúsculo que la iglesia común pues son objeto de abuso sexual y emocional faltando en lo más elemental de los derechos humanos.
    verdaderamente esta secta nociva y de engaño ya en algunos países está siendo prohibida y esperemos que pronto en muchos más países los gobiernos la prohíban pues no vamos a seguir exponiendo a que nuestros ciudadanos incautos sigan siendo engañados intimidados, amenazados y perseguidos cuando nuestros ciudadanos ya no van de acuerdo con esta secta intolerante extranjera que viene a nuestros países centroamericanos a sacar dinero de la gente más pobre y en mismo México se les debe retirar el registro de religiones de las oficinas de la federación y ademas se deben confiscar las propiedades a los Joaquin y la de sus corruptos ministros pues a fin de cuentas esas enormes riquezas multimillonarias que esta familia engañadora y ministros de alta alcurnia han sustraído de la gente a base de engaños por medio de la mentira de la elección directa de “dios” de un desvergonzado vividor que se ha rodeado de opulencia a costa de los pobres pretextando que es para apoyar a los misioneros pero esa es una grave mentira pues los misioneros tienen que trabajar para ganar su sustento en la obra o misión no los mantienen los joaquin incluso algunos mueren de hambre en países extranjeros y son deportados mientras la familia joaquin e hijos dilapidan el dinero de la gente pobre de tercer mundo si mientras los joaquin y parientes se dan la gran vida y llena de corrupción como jeques árabes haciendo creer a la pobre gente engañada que tienen toda autoridad en su despótica o altanera manera de ser ya no estamos en la edad media sino en el siglo de las comunicaciones para volver a ser engañados con ese cuento de que los emperadores déspotas son puestos directo de Dios para explotar a la gente y vivir desvergonzadamente a costa de los pobres ilusos
    urge la gente ya no aporte más dinero y ante notarios y autoridades federales se exija decomisar las fortunas de estos dirigentes corruptos utilizándolas para escuelas de capacitación y servicios para la sociedad en general pues a fin de cuentas ese dinero acumulado por estos engañadores pertenece al pueblo que con buena fe aporto su dinero ganado con sacrificios

  • centro américa protesta
    14 febrero, 2020 at 17:43

    Al darnos cuenta del fraude económico,del engaño espiritual cuando nospresentaron una doctrina cristianoide tergiversada encaminada principalmente para rendir culto dentro de los templos a un anticristo que por naturaleza no es dios ni apóstol ya que por sus aberrantes obras que hace en oculto se demuestra que no es apóstol de Dios sino de satanás engañando robando y engañando a multitudes ademas de no pagar impuestos al fisco mintiendo que es una institución de beneficencia publica algo tan lejos de la realidad como institución de lucro deshonesto y tramposo y no obstante a todo el falso apóstol se presenta el engañador como santo y sin pecado ante los que se congregan en las fiestas idolatras
    nadie mejor ha descrito a esta secta como los hermanos que sepresentan con el hermano Jose luis Reyes en you tube pero mas aun la ex condicional la hermana Xochitl Martines quien valientemente ha dado la cara ante los medios de comunicación en referencia a el engaño, la explotación económica y el abuso a sus personas y su dignidad que hacen con los incondicionales ahora llamado grupo geren cuando piensan los sinceros entregar toda su vida al que creían era un hombre sin pecado desde el vientre de su madre pero que decepción con los cuales se comete un engaño mayúsculo que con la iglesia común pues son objeto de abuso sexual y emocional faltandoles en lo mas elemental a sus derechos humanos.
    verdaderamente esta secta nociva ya en algunos países esta siendo prohibida y esperemos que pronto en muchos mas países mediante los gobiernos se prohíba esta secta de engaño pues no vamos a seguir exponiendo a que nuestros ciudadanos incautos sigan siendo engañados intimidados, amenazados y perseguidos cuando nuestros ciudadanos ya no van de acuerdo con esta secta intolerante extranjera que viene a nuestros países centroamericanos a sacar dinero de la gente mas pobre y en mismo México se les debe retirar del registro de religiones autorizadas de las oficinas de la federación y ademas se deben confiscar las propiedades a los Joaquin y las de sus corruptos ministros pues a fin de cuentas esas enormes riquezas multimillonarias que esta familia engañadora y ministros de alta alcurnia han sustraído de la gente a base de engaños por medio de la mentira mas antigua de la elección directa de “dios” de un desvergonzado vividor que se ha rodeado de opulencia a costa de los pobres pretextando que es para apoyar a los misioneros pero esa es una grave mentira lejos de la realidad pues los misioneros tienen que trabajar para ganar su sustento en la obra o misión no los mantienen los joaquin incluso algunos mueren de hambre en países extranjeros y son deportados mientras la familia joaquin, hijos y parientes dilapidan el dinero de la gente pobre de tercer mundo asi es mientras los joaquin y parientes se dan la gran vida y llena de corrupción como jeques árabes haciendo creer a la pobre gente engañada que tienen toda autoridad en su despótica o altanera manera de ser ya no estamos en la edad media para ser engañados que los emperadores eran elegidos directamente de dios para después explotar a las gentes y vivir en opulencia a costa de la gente pobre e ilusa
    urge la gente ya no aporte mas dinero y ante notarios y autoridades federales se exija decomisar las fortunas de estos dirigentes corruptos utilizándolas para escuelas de capacitación y servicios para la sociedad en general pues a fin de cuentas ese dinero acumulado por estos engañadores pertenece al pueblo que con buena fe aporto su dinero ganado con sacrificios

    • Daniel Muñez
      16 febrero, 2020 at 9:54

      Buenos días.
      Agradecemos mucho tu visita y colaboración.
      Estamos de acuerdo contigo, pero, es importante subrayar que no deseamos que la secta La Luz del Mundo se extinga. Estamos convencidos que es parte del plan de Dios junto con más sectas en el mundo, con las que los cristianos mostrarán su fe.
      Sin embargo, hay cientos de miles dentro de ella que pueden ser rescatados con ayuda de Dios, y en ese trabajo entramos nosotros aportando nuestra labor a esa maravillosa obra.

      Sigue adelante, no te desanimes y sigue visitándonos. Dios te bendiga.

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*