Artículos Relativos

13 Comentarios

  1. 1

    Pity

    Lo felicito muy buena información, siga escribiendo en una de esas, abren los ojos los de LLDLM, x k los tienen bien fanáticos, mienten siempre para cubrir a Nasson, y están queriendo negociar con las familias ojalá tengan dignidad y no negocien con sus hijas aunque son capaces de todo, además de volador Adultero y yo me pregunto que piensa su esposa, o x $$$ todo se olvida

       1 likes

    Responder
  2. 2

    Alejandro

    Por desgracia no hay ni un documento oficial publicado por una fuente confiable y lo digo por que por más que he buscado aquí en los Ángeles no he encontrado nada y me admira que estos hermanos si los tengan jejeje,ya muchas congregaciones se relamen los bigotes por qué ven una desbandada masiva hacia sus iglesias y se imaginan repletas sus arcas a hasta el tope de los diezmos y limosnas de estos fieles creyentes que lo único que an buscado es la verdad y si aquí posiblemente les fallaron ya me imagino en otras congregaciones que no tienen ni pies ni cabeza ,digamos que se van con los Pentecostés ,no tienen oración de 5 ya que el rey David decía levantarse a esa hora o más temprano a entregar las primicias del día a jehova,ni a las 9 que por lo regular es para las mujeres y aquellos hermanos que no pueden asistir a otra hora ,y solo tienen a lo mucho dos reuniones en la tarde por semana ya que sienten que es difícil entregar una hora al día para que los hermanos estén reunidos alimentando el alma y se le hace difícil a un pastor sobre todo cuando les tocan sus vacaciones ya que es imposible que Jesucristo venga estando ellos divirtiéndose ,solo imaginen que sería de estos hermanos que están acostumbrados a vivir en el espíritu,sin contaminarse ni adulterarse con ideas propias de otras congregaciones ,aaah!!! Por qué son Pentecostés pero cada líder tiene sus propias ideas y nos son compatibles con las de la otra iglesia que está a 5 cuadras jajajaja .
    Y si porque falló este líder tendría que buscar otro lugar la verdad prefiero quedarme donde estoy por qué es lo más cerca que estoy de Dios ya que al menos tratamos de hacer lo que en ella está escrita ,es cierto que los hombres fallan y yo siempre lo he dicho y aunque la biblia me enseña que el rey David falló no por eso dejó de ser el elegido para guiar a su pueblo ,claro que tuvo sus consecuencias ya que no se le permitió construir el templo de Dios en Jerusalén

       0 likes

    Responder
    1. 2.1

      Daniel Muñez

      Buena tarde Alejandro.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.
      Respetamos tu forma de pensar y de creer.
      Dios te bendiga.

         1 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        Modosín & Modosón

        Daniel Muñez pongase a vender pupusas para pagar la pagina

           1 likes

      2. Daniel Muñez

        Gracias por los consejos Modosín.
        Dios te bendiga.

           0 likes

    2. 2.2

      El kotorro

      uyyy le salio gorgojote a los frjoles y aun asi el luzmundano se los come. Ya tenia previsto que los sectarios usarian el caso del rey David, para preservar como realidad el mitote de “la eleccion”.

      Sigue buscando los documentos mi estimado Alejandro, pero empieza por no seguir buscandolos debajo de las piedras, que estoy seguro ahi es donde crees que estan.

         0 likes

      Responder
    3. 2.3

      Carla

      Pero al rey David nadie le adoraba, ni le llamaban, honorable!!! Y el tampoco lo hubiese permitido, por que el Rey David encontro gracias delante de Jehova por que el no era capaz de adorar idolos y mucho menos idolatrar personas. Por eso se llamaba conforme al corazón de Jehova, por que el se dio cuenta que no solo tenia un pecado tenia muchos, pero se humillaba delante de Dios,, y recocia sus pecados y los lloraba.. y a Nasson quien lo avisto humillarse..

         0 likes

      Responder
      1. 2.3.1

        Daniel Muñez

        Independientemente de lo que comentas Carla. Es importante notar la revoltura que hacen los naasonitas de los reyes, los sacerdotes, los patriarcas y los jueces, por mencionar algunos, con los apóstoles de la iglesia de Cristo. Para su conveniencia, manipulan las Escrituras para demostrar que un apóstol luzmundano , puede adulterar, golpear, robar, blasfemar, violar los mandamientos e inclusive asesinar como cualquier personaje bíblico.

        Bueno, esa es la doctrina joaquinista, esperamos explicarlo en una entrada próxima.

        Gracias por tu comentario.

           1 likes

  3. 3

    Guillermo

    No es adulterio. Es violación porque hay relación de poder. García es un líder poderoso económicamente y uso eso para la fechoría. Entonces ni es adulterio. Es violación y acoso.

       2 likes

    Responder
  4. 4

    Dany Daniel

    Aunque la cita bíblica de hebreos 13:4 y 1a. 6:9 Es para todos los que decimos ser cristianos, Dios reprueba y condena el adulterio, es pecado craso. Y la cita se 1.ª a Timoteo 3:1 en adelante es contundente si alguien es adúltero y se dice ser guía, pastor, apóstol etc… es una deshonra y burla para todos pero especialmente para con Dios… gracias por tu artículo. ¡saludos!

       1 likes

    Responder
  5. 5

    Alejandro

    OK, pero dime, ¿Qué apólto fue adultero y siguió siendo apóstol? en el Nuevo Testamento. También, independientemente si es culpable o no, la doctrina y creencia de la “Elección Apostólica” es falsa, NO se necesita Apóstol para salvación. JESUCRISTO es suficiente. Tu opinión se respeta y si quieres seguir en la Ldm, es tu desición, pero yo te invito a que escudriñes las escrituras y hagas una comparativa si lo que ctreen los de la Ldm es lo que las Escrituras enseñan. Saludos y bendiciones.

       2 likes

    Responder
  6. 6

    Rommel Pulido Valenzuela

    Creo no le agradan mi s comentarios o he afectado personas ya que borran mis comunicados; pero es cierto; el letargo de amargura resucita en la persona de Santiago Joaquin García; nada tiene que ver dentro del escaparate ministerial de la Luz del Mundo, sin embargo su genealogia y disgusto por décadas mal disimulado, por desear ser una figura iconica dentro del movimiento LdM, busca alianzas con hombres y nombres fuertes para dar el golpe final a su enemigo Naason Joaquín, secreto a voces es que el grupo golpísta es integrado en parte por: Santiago Joaquin. Levi Mosqueda (presta nombres de muchas propiedades de la familia), Leonardo Baltazar, Antonio Adán, Juan Carranza, Juan Hernandez Riviello, Daniel Nuñez, y otros mas que operan en centro y sudamerica. El golpe no viene de afuera, es de adentro, entre ellos mismos se hacen pedazos y se cobran afrentas como el megafraude de casa Cultural Berea

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Daniel Muñez

      Hola Rommel.

      No, para nada. Tus comentarios son bienvenidos.
      Únicamente es que tenemos filtros para evitar mensajes SPAM y algunos que luego atentan contra la integridad moral de personas dentro o fuera de LDM.
      Gracias por tu comprensión y comentarios.

         0 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons