Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. 1

    Alejandro

    Jajaja me da risa este pseudo periodista como llama despectivamente “naasonitas,luzmundanos”,casi se le ve escurrir la hiel y el odio hacia este grupo,la mayoría de estos jóvenes del desfile y los adultos son personas que recibieron el sello del espíritu Santo y se les presenta con ropa blanca en la santa cena,así que no confundas a las personas con tu vaga información ,pero me imagino que como quiera al realizarla a medias de todas formas recibiste un pago muy sustancioso ,pero te tengo una noticia de que pronto tendrás tu pronto pago de parte de Dios también por prestarte a ser un buitre y hacer carroña del que tú crees que está caído ,espero Dios tenga misericordia de ti y tú familia

       1 likes

    Responder
    1. 1.1

      Daniel Muñez

      Estimado Alejandro

      Decirle naasonita o naasonsista un seguidor de Naasón no es despectivo. De hecho, ustedes mismos se hicieron llamar SAJOFITAS antes que el hermano Samuel falleciera. Por otro lado, el adjetivo LUZMUNDANO tampoco es despectivo mi peyorativo. El mismo Naasón ha afirmado que ustedes NO SON CRISTIANOS. A nosotros los cristianos, a quien continuamente se acercan a predicarnos, ustedes nos llaman “falsos”. Luzmundano es un término que define perfectamente a los fieles que perseveran en la iglesia La Luz del Mundo. Una extraña mezcla de cristianismo, mexicanismo, militarismo y joaquinismo.
      No esperamos tu comprensión. Que Dios te bendiga.

         5 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        Dako

        El señor Montemayor (pastor de esta secta), en uno de sus vídeos dedicado a los testigos de Jworg, dijo que no entendía por qué a los adeptos de dicha secta les molestaba que les llamaran ruselistas. Que no debería molestarles que les llamaran así, puesto que ellos eran seguidores de Russell.

        Por lo tanto, como vosotros sois seguidores de Naasón, debería ser motivo de orgullo para vosotros, que os llamen naasonistas.

        Nota para el autor de este espacio:
        La foto del comentario anterior, la subí por error.

           3 likes

      2. 1.1.2

        Patri

        Que pena x ti predican lo k no hacen piden tolerancia k no tienen, pero tienes razón ustedes recibirán su paga x que de Dios nadie se burla y su salvación está imposible Dios no puede permitir tanta aberración junta, el debe recibir u sueldo como Tu Apóstol podrido en todos los sentidos hasta en dinero ya mejor calladitas se ven más bonitos lo comparan con San Pablo el estuvo preso x predicar la Palabra no x violador y Adultero nada k ver Dios con ustedes Par k abran los ojos

           0 likes

  2. 2

    Gansito

    y aun suponiedo que son un millon los que asisten , ¿Eso que implica? Eso no demuestra que Naason es un verdadero apostol, o que no es un violador. La catolica apesar de los escandalos y abusos sexuales tiene alrededor de dos billones de fieles. Las asistencias en el Vaticano o la basilica se cuentan por millones.

    Esa secta es pura vil soberbia.

       1 likes

    Responder
  3. 3

    Asael

    Porque el afán de sovajar a éstos individuos y a su fe, que mala reputación la suya.

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Annet

    Que tanto les mueve esta iglesia que les pesa que les arde ….

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Alfonso

    Es lo más cierto, son una secta llena de mentiras y ahora que finalmente cayó su líder (habría que recordar que en el pasado su anterior líder fué acusado varias veces de lo mismo pero acá en México no pasa nada) buscan demostrar que están igual, lo cual tampoco es cierto, obvio nadie de los cabecillas quieren perder el hueso de embaucar a tantos seguidores, es un buen negocio no cabe duda, pero hacerlo engañando con la fé de las personas ingenuas, no tiene perdón. Son una secta que miente y engaña, de Santos no tienen nada

       2 likes

    Responder
  6. 6

    INPARCIAL

    Por mas cuentas que hago.. no me salen las cifras.. quiza asisten unos 200mil, pero 601?

       0 likes

    Responder
  7. 7

    INPARCIAL

    Tambien sobre eso 29mil bautismos anunciados.. la verdad fueron no mas de 10mil.

    Quiza tengan un mal sistema de conteo, es la unica justificacion. Yo tengo una calculadora grande con numeros mayusculos, buscando solucion a sus problema del conteo.. digo!

    250 – hermosa provincia 250 personas el 23 de junio YO CONTE 100
    1600 47 ciudades nacionales e internacionales sumaron mil 600 fieles el 16 de junio
    1 Veracruz tecolula 1 persona 23 de Junio del 2019. (Berea Veracruz).
    300 honduras unas 300 el 27 de junio solo contabilice 30-40
    69 Republica del el salvador 69 almas 26 junio
    8 VALLEDUPAR CESAR, COL, a 23 de junio 8 personas
    8 Magangué Bolívar COL, 8 almas 21 JUN
    4 EL CARMEN DE BOLIVAR, COL, a 18 de junio 4 ALMAS
    3 AMAGÁ, Col. A 16 de junio de 2019
    40 FINCA 4, PANAMÁ C.A. 23 DE JUNIO 2019,
    55 Sacramento, California – 23 de junio de 2019
    56 SAN DIEGO 8 IGLESIAS 19 JUNIO
    60 MONTERREY 23 JUNIO
    30 TIJUANA 16 JUNIO
    5 RIBERALTA, Beni – Bolivia a 23 de junio 5 ALMAS
    1 23 de junio, en la ciudad de Lausanne, Suiza
    15 San José, Costa Rica, a 23 de junio “GRAN NUMERO DE ALMAS”
    30 PUEBLA 23 JUNIO

       2 likes

    Responder
  8. 8

    [email protected]

    Hola Daniel tu as de ser el hijo de Daniel Nunez el ratero que le robo mucho dinero a Samuel, cuando tu papa estaba joven le decian ” el siervo” porque como quieria adular al hno Aaron y siempre lo reganaban por labioso y barbero. y la supo hacer muy bien con Samuel, y si no me equivoco tu estas casado con la hija de este, finalmente les dieron el huezo porque con el hno Aaron no pudieron porque el si era autentico siervo de Dios no como esos embusteros ursurpadores Samuel y Nasson, y ahora ahi estan pagando las consecuencias Nuestro Dios no puede ser burlado.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons