Artículos Relativos

18 Comentarios

  1. 1

    C4S7II4S

    Hasta cuando seguiran esos fanaticos ignorantes con lo mismo, de verdad no se dan cuenta la falsedad que es LLDM en la vida de las personas?? Y sobretodo que sean tan intolerantes ante otras formas de pensar??
    Suficiente no es para ellos ver a su apostol en prision y aun asi lo defiendan a capa y espada que es inocente??
    Yo me pregunto, como puede existir tanta manipulacion y ceguera en una sola secta??
    Dios los bendiga

       11 likes

    Responder
    1. 1.1

      Israel Zurita

      Con todo respeto no puedes hablar de esto sin antes estar enterado(a) o saber bien cómo están las cosas te dejas llevar o manipular por personas que tratan de separarnos pero no lo han logrado muestra de eso los 150,000 jóvenes que hoy salieron a las calles a demostrar que estamos más unidos que nunca quisieron sacudir el árbol pero lo que lograron es esparcir esta semilla aún más y que todos sepan de esta iglesia que por cierto no es adoración deberías buscar la diferencia entre HONRA Y ADORACIÓN en pocas palabras tu nota está llena de intolerancia religiosa y desconoces todos lo que en ella escribes pero en fin siguen así al amanecer se sabrá todo y al final ustedes los que hablan mal de esta iglesia quedarán avergonzados

         2 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        Daniel Muñez

        Estimado Israel

        La información que publicamos es veraz. Proviene de los mismos ministerios y comisiones de la Iglesia LLDM. Y no solo de ellos, también de miembros que han ocupado importantes puestos en la jerarquía de la Iglesia. Por eso retamos a cualquier ministro de LDM a desmentir lo que aquí publicamos.
        Lamentamos que te indigne. Pero así nos pasaba a nosotros antes de salir de donde estás. Ora por nosotros y nosotros por ti, al final, es Dios al que ambos adoramos. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre honra y adoración.

           1 likes

      2. Daniel Muñez

        P.D. No fueron 150 mil los que marcharon. Tampoco fueron jóvenes en su totalidad. Fueron invitados a marchar todos los que supieran caminar. Pero, lo importante realmente no es si fueron 3 o 4 o un millón. Más bien son las MENTIRAS que publican los voceros. Quieren impresionar a los medios antes que agradar a Dios, porque a Dios, no le gusta la mentira.

           1 likes

    2. 1.2

      Juan LV

      “Yo me pregunto, como puede existir tanta manipulacion y ceguera en una sola secta??”…

      ¿No te has preguntado que pueda ser porque no es ni manipulación, ni ceguera, ni secta?…
      Saludos.

         1 likes

      Responder
  2. 2

    maria

    ¿De qué murió el quemado? jajajaja tomense un té para la bilis. 🤣

       1 likes

    Responder
    1. 2.1

      Daniel Muñez

      Gracias María. Muchas gracias Dios te bendiga.

         0 likes

      Responder
  3. 3

    evelyn

    ok, yodo bien en contra de UNA religion y la catolica que? acaso en esa no hay esos casos? yo no estoy ni a favor ni en contra simplemente veo la magnitud con la que manejan a los de lldm y los católicos a caso ellos si reciben el perdon por las pendejadas que hacen? o simplemente por que en su mayoría son fanáticos si pueden lograr tapar el sol con un dedo, todas las religiones son un asco, en todas se cometen mas pecados que lo que realmente tratan de “enseñar” y todas se escudan con el nombre de Dios no solo la luz del mundo no se quienes actúan mas estúpidamente, pero la respuesta es clara, ellos siguen un evangelio que se les a enseñado como los católicos aprenden a inclinarse ante una imagen de yeso, metal o madera, pasan cosas como esta y hacen lo mismo pedirle aun objeto sin vida, solo siguen su instinto… asi mismo es en lldm

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Jaime cuevas

    Este tipo “Analista😄” que se siente que todas las sabe. Se denota luego luego por su manera de expresarse, que tiene mucho dolor, amargura, te conocí una vez rentando en Esteban a la torre un internet, en donde estabas publicando tu basura. Mejor dedícate a trabajar, a ser honesto, leal, con calidad humana porque la perdiste. El ciego eres tu mi buen. Quieres ser reportero, columnista está bien, pero ya deja de vivir a expensas de tus reportajes de la LLDM. solo dejas ver dolor en tus comentarios. Qué transmites a tus pocos seguidores que solo saben hacer una cosa al leerte. Llenarce de la misma amargura que tienes. Y sobre todo perder su tiempo en nada y en nadie. DTB.

       2 likes

    Responder
  5. 5

    Y DEDPUES DE ESO QUE ? ?

    Bueno en realidad todas las mentadas religiones son sectas , siendo sinceros todas . No hay una que se escape. Tal vez empezarán a decir que esta si está no . Pero todas son el mismo perro pero revolcado . Manipulación , poder , avaricia promesas , miedo . Etc. Un sin fin de astucias que provocan para tener a toda la gente sumisa . O me diran que no lo ven ? Que su religión de cada uno de ustedes es la buena. Y qué creen ? Que no ..!!! Ninguna lo es . Todas han tenido cola que les pisen desde siempre , pero algunos con más palancas y dinero han sabido hacer las cosas bajo el agua o de manera que no se muevan tanto . Esto por decir cuando en la iglesia católica la “Mayor de todas las religiones” falsa porsupuesto … Dijo que a los curas sacerdotes que violaron a esos niños ” indefensos ” se les perdonaba o sea obtenían el perdón divino para no pisar la cárcel, entonces damos a entender que por ser la mayor de las religiones “secta” ( y esto no es un secreto ) no se puede hacer nada contra ella. Pero el punto aquí es que fuese la que fuese “todas esas iglesias santas dirigidas por un santo ” son y serán punto de caos ya que ninguna de salva de cometer “errores” por qué en realidad son hechas de hombres simples y comunes , santificados por y para el pueblo lleno de vacío interno para satisfacer ese sentir de algo divino ….Que en realidad no existe…..
    @Y DESPUES DE ESO QUE ?

       2 likes

    Responder
  6. 6

    Nides

    Buen día

    Ya visto que está página hay mucha personas con una opinión negativa por qué están lleno de amargura,

    Lástima que tenga la frase la verdad nos hará libres.

    De quien de su propia amargura …

       1 likes

    Responder
  7. 7

    Martha Rodríguez

    Moisés de la Fuente, lo felicito y aplaudo su Artículo, describió de una manera impresionantemente exacta lo que muchos ciudadanos pensamos al respecto.

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Jesus

    Ciertamente es un trabajo muy elaborado el que se ha hecho hasta ahora por parte de los dirigentes de la iglesia. Es triste ver a tanta gente llorandole a un hombre con defectos, tanta gente adorando a un ídolo. Comprando cuadros con su foto arriba de $1,000 para tenerlos colgados en sus salas como símbolo de triunfalismo. Es más triste ver como lucran con la fe de estas personas. Han hecho un negocio muy lucrativo. Aquí me encuentro en medio de toda esta gente, viéndolos ir y venir, ahora entiendo que un factor determinante que los mantiene en esta iglesia, es el sentido de pertinencia que les da el pertenecer a un grupo de personas “especiales” cuál pueblo escogido por Dios. Donde el centro de todo es su apóstol en turno, sin siquiera atreverse a dudar de él por el miedo al rechazo y a la expulsión de este grupo en el que la mayoría a crecido gran parte de su vida.

    Solo puedo decirles con total sinceridad, después de estar entre ellos, que la vida que llevan es solo una fachada, solo son felices dentro de su grupo, porque fuera de él no son lo que dicen ser. Conozco personas que me trataron muy bien ahora que vine aquí, y en el pasado ni siquiera me dirigían la palabra como si fuera yo un leproso. En fin, como dice el Señor, por sus frutos los conocereis.

    Dios los bendiga a todos y Dios tenga misericordia de mi, un pobra pecador arrepentido.

       0 likes

    Responder
    1. 8.1

      Rommel Pulido Valenzuela

      y a que iglesia recomienda a los blogistas que se acerquen? por que yo conozco muchas y la entrada y el trato es muy pulcro y amistoso y al cabo del tiempo salen ratas y cucarachas de los altares; por que debe de haber un guia que demanda un trato especial con respecto al resto de los correligionarios; como se llame: Reverendo, Obispo, Capellán, Diacono, Pastor, Iman, sacerdote, etc.

      Sin las aportaciones de la membresia las organizaciones religiosas serían nada, el reto es hacerles creer que están bajo la protección divina y que si no es así el mítico infierno les espera; algo como terrorismo espiritual.

         0 likes

      Responder
  9. 9

    Rommel Pulido Valenzuel

    Una pregunta: después de haber leído las redacciones de diferentes blogistas y administradores ; cual es el fin de este blog? se perciben secuelas amargas de su estancia dentro de la secta y mas que un foro de denuncia es una venganza cargada de rencor; amigos corten ya el cordón umbilical ; La LDM sola se destruye o se levanta; la guerra esta adentro, la ambición del poder los llevará a la bancarrota, si han encontrado un mejor camino sean felices en el ya que si el objetivo es Operación Rescate lo veo complicado, cuando el zapato aprieta el que lo calza llega el momento en que se lo quita.

       0 likes

    Responder
    1. 9.1

      Daniel Muñez

      Gracias Rommel por tu visita.
      Dtb.

         0 likes

      Responder
  10. 10

    Rommel Valenzuela

    Me late el escenario para una cristiada cibernética, todos dandose fuertes golpes biblicos en el nombre de dios; unos respirando rencor contra sus antiguos lideres y correligionarios y otros tratando de convencerlos de que viven”en pecado”, será que es un a prueba del exceso de amor que han engendrado sus lideres?
    Será tan complicado practicar una religión?
    La franquicia de llevar lamas al cielo esta muy competida yo me preguntaría si estos fueran los únicos caminos, que desesperanza para la humanidad, por fortuna millones despiertan con el entendimiento de que la religión divide y para muestra de los lectores lean lo que se publica en este blog.

       1 likes

    Responder
    1. 10.1

      Daniel Muñez

      Gracias por tus comentarios.
      Dtb.

         0 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons