Header Ad

Categories

Most Viewed

“Olvida mis crímenes, da vuelta a la hoja” NJG

La desfachatez de un depredador sexual religioso no arrepentido.

“La mujer infiel se acuesta con otro hombre,
luego se baña y dice:
¡Aquí no ha pasado nada!”

Proverbios 30:19

Por Moisés de la Fuente

Así de sencillo. Así de fácil.

Las palabras de Naasón a su iglesia el domingo 12 de junio de 2022 fueron tan sencillas como sencillo es el proceso de sus fieles para “olvidar” el pasado, ignorar el presente y pasar al futuro:

“Pero ahora, daremos vuelta a la hoja, esto ya quedó en el pasado,
ahora mi mira es hacia el futuro,
y el futuro inmediato es nuestra santa cena”.

D.S. Naasón Joaquín/Carta 12 de julio de 2022

Pero esto, es lo que REALMENTE dijo:

Yo soy el ELEGIDO de DIOS, el depositario de la ELECCIÓN, yo fui elegido desde antes de nacer. Hermano y hermana que crees en mí, que me sigues, que me adoras y me amas: olvida mis crímenes, olvida que abusé de tres niños, olvida que los obligué a tener sexo oral conmigo, haz caso omiso del dolor que les infligí cuando solo eran unos niños. No te pongas en el lugar de ellos, ni de sus padres, olvida sus llantos desgarradores en la audiencia, omite mi actitud cobarde y vergonzosa, no empatices con mis víctimas de ninguna manera. No pienses más que durante tres años insistí en ser inocente y ahora me declaro culpable. Esfuérzate por no razonar que caímos en contradicciones mis voceros y yo, el tiempo que llevo preso, como por ejemplo, en mi comparación con Cristo y su sacrificio en la cruz, o cuando me puse en el papel de los apóstoles. No razones que me declaré culpable para evitar un juicio donde se expondrían pruebas de mi bajeza humana. No hagas caso de cuando dijimos que no había pruebas, que no existían evidencias, que los testigos no existían y que, cuando fue imposible ignorar la verdad, afirmamos que eran pagados. Borra de tu mente los videos que se mencionaron en las audiencias donde tuve sexo con niñas y niños, con mis asistentes. No juzgues mis adulterios, mis fornicaciones, ni que obligué a mujeres que creían en que yo era siervo de dios, a tener sexo con animales. No prestes atención a que cometí contra niños los peores crímenes que se pueden cometer contra ellos, que asesiné su infancia, que destrocé su juventud y su adultez ayudado por mi madre, mis hermanos y mis fieles e incondicionales pastores. Yo soy el UNGIDO de DIOS, juzgarme es un acto contra Él. Ni aún en tu recámara cuestiones los actos repugnantes que cometí en lo secreto mientras tú orabas y cuando rogabas por tu salvación. Hermano, tu fuiste llamado por dios para obedecerme, NO para cuestionarme. Tú NO ERES NADIE para juzgarme porque ni aún yo me juzgo. Por lo tanto, mi orden es que dobles la hoja, que dejes mis horrendos y nauseabundos crímenes en el pasado y miremos todos hacia el futuro inmediato, nuestra santa cena”.

Depredador Sexual Naasón Joaquín García alias “el apóstol”.

Naasón hizo como la adúltera que ejemplifica la Escritura: cometió sus asquerosos crímenes, comió, bebió, se limpió los labios, se bañó y dijo “¡aquí no ha pasado nada!

Proverbios 30:19.

Y la iglesia reunida ese domingo de junio, bramó “¡¡AMÉN!! y así, sin más ni más dieron vuelta a la hoja.

Aunque es cierto que miles en el mundo han confirmado que Naasón no es apóstol cuando se declaró culpable y que lo menos que han podido hacer es dejar de asistir o comenzar a alejarse, la gran mayoría de hermanos dieron “vuelta a la hoja” y siguieron asistiendo a las oraciones como si nada. Tranquilamente continuaron yendo a las dominicales con normalidad, de hecho, cada domingo los vemos salir de su principal reunión como si nada hubiera pasado, creyendo que este ser repugnante al que llaman “apóstol” se declaró culpable sin serlo para “beneficiar a su familia y a la iglesia”.

Muchos exlldm y observadores apologistas y críticos de la iglesia, sabíamos que esto sucedería, no es sorprendente. Pero no deja de darnos tristeza que después de la carta, los hermanos de la iglesia de un plumazo ignoren toda la podredumbre, la bajeza moral y espiritual de la que es capaz el D.S. “apóstol” Naasón Joaquín y, que sean insensibles al daño inflingido, al dolor provocado, a los traumas ocasionados a los que desagraciadamente pusieron su fe en él y en su empresa religiosa mal llamada La Luz del Mundo.

¡Cómo pueden tantos fieles hacer de cuenta que nada pasó! ¡Cómo es posible que a pesar de que dijeron confiar en las autoridades ahora crean que ellas cometieron un delito contra Naasón! Pero peor aún, ¡cómo pueden, después de todo, salir a las calles y a las redes a seguir predicándolo como un auténtico apóstol de Jesucristo! Solo hay una explicación: la manipulación. Duele aceptarlo y pareciera un insulto a sus personas, pero, es una realidad que los miles de fieles de LLDM, a pesar de poseer una inteligencia natural y de tener la Biblia para guiarse, han dejado de pensar por sí mismos. La idolatría ha nublado sus conciencias, los hermanos han perdido el uso de la razón, viven en tinieblas. Sí, incluyendo a todos aquellos que se respaldan en tener carreras profesionales. De ellos, la Escritura dice:

Esa gente no entiende nada. Están tan confundidos y cegados que no pueden comprender nada. Les falta inteligencia para entender y poder decir: “Si la mitad de la madera la usamos para hacer el fuego, para asar la carne y cocer el pan, ¡lo que estamos adorando no es más que un simple trozo de madera!” Esa gente se deja engañar por ideas falsas, y no es capaz de entender que lo que tiene en sus manos es pura mentira.

Isaías 44:18

“No es capaz de entender que lo que tiene en sus manos es pura mentira”. Y ¿qué le orilló a eso? El amor, la pasión, la fe ciega al ÍDOLO. Naasón les dijo en su carta: Olvida, no pienses, no razones, no hagas caso, no analices, omite, ignora, no cuestiones, no me juzgues”, y eso fue exactamente lo que están haciendo, aunque La Luz del Mundo entre a la historia como una de las sectas más manipuladoras y controladores que han existido.

El pederasta les dijo en su carta: OLVIDA, no pienses, no RAZONES, no hagas caso, no PIENSES, no analices, omite, ignora, no cuestiones, no me JUZGUES”. Y eso fue lo que hicieron.

Ahora, los execrables líderes de LLDM guardan silencio sepulcralmente vergonzoso. Los voceros no andan por los estudios de radio, de prensa, de televisión o de internet EXIGIENDO derecho de réplica, PORQUE NO HAY NADA QUE REPLICAR. Mientras, los medios que fueron atacados por los voceros de la SECTA exponen desde todos los ángulos los vergonzosos crímenes de Naasón, al igual que su cobardía al evitar un juicio, su descaro a pedir “dar vuelta a la hoja”. Su imagen cobarde encabeza los titulares y la GRAN, la poderosa LUZ DEL MUNDO, no hace nada por evitarlo. La puerca y retorcida cúpula luzmundana se ha encerrado en sus muros de impunidad y manipulación para salvar todo lo rescatable posible de la fe de los cautivos, de los esclavos. Saben que es difícil, están conscientes de que son miles los que han despertado y que están abandonando los cultos, pero también saben que la COERCIÓN en esta guerra, es su mayor aliado.

Pero aún así, creo firmemente que no todo está perdido y eso, es lo que alienta mi trabajo y el trabajo de mis amigos en este blog, el de los exlldm en las redes, el de los apologistas y amigos comprometidos con la verdad que trabajan incansablemente para que se evidencien las mentiras de la cúpula LLDM. Hay esperanza, tenemos fe de que las cosas están cambiando para muchos gracias a Dios.

Ahora que observo como un gran porcentaje de luzmundanos dan “vuelta a la hoja” endiosados por Naasón, comprendo el sentimiento del profeta a Elías cuando expresó:

He tenido mucho celo por el Señor, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y buscan mi vida para quitármela”

1a de Reyes 19:10

Puede ser abrumador el número de personas fanáticas que deciden, manipulados, por inercia o por conveniencia “dar vuelta a la hoja”; y nuestro celo nos puede hacer sentirnos impotentes, desanimados, a veces quizá hasta decepcionados. Pero hay una parte en esta historia de Elías que me llena de fe, me da valor, me inflama de esperanza, pues Dios le dice a Elías más adelante: “Además, todavía me quedan 7000 en Israel que no doblaron la rodilla para adorar a Baal ni lo han besado”. ¡Sí, es cierto! Existen en LLDM unos “7000” que no no doblan su rodilla a Naasón, que no lo adoran, que no besan su imagen. Están ahí, pero no lo están. Es por ellos es que vale la pena continuar como aquí escribimos, o respondiendo en redes, o evidenciado en los medios, porque cada día nos llegan buenas noticias de hermanos que están negando la fe esclavista de La Luz del Mundo.

Ahora, quiero dirigir unas palabras finales para los hermanos de LLDM que nos leen: no caigas en la vergüenza de “dar vuelta a la hoja”. No seas partícipe de los pecados de Naasón, de sus ministros y de su familia por que todos ellos son cómplices. No olvides, no dejes de pensar, no omitas la gravedad de los crímenes de Naasón. No seas partícipe de su inmundicia. Si sigues ahí cuando se leen las cartas, si estás presente cuando los ministros MIENTEN defendiéndolo, estás condescendiendo con sus pecados, con sus delitos. Aléjate lo más que puedas y si no puedes dejar de asistir, asiste a los cultos donde consideres que hay menos idolatría, pero muestra tu honestidad para contigo mismo y tu lealtad para con Dios, no te enlodes de la inmundicia ni de la desvergüenza de los criminales que dirigen LLDM: “Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová”, dice Isaías 51:45.

Mi mensaje para los apologistas y para los exlldm creyentes que opinan en redes, que tienen sus canales, que tienen un espacio en los medios o en Internet: “Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos”, porque, “habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento”, Lucas 15:7.

Y para despedirme, estas son mis palabras para para todos los que sin ser creyentes apoyan esta noble causa, gracias, gracias.

Gracias, por la labor que hacen por mis amigos, por mi familia, por mí, por mis ex compañeros de fe. No existe nada bueno que hagamos por los demás, que no hagamos por nosotros mismos.

Hermanos de La Luz del Mundo, nuestra promesa es, no dar vuelta a la hoja, ni hoy, ni mañana, ni NUNCA.

Fraternalmente:

Moisés de La Fuente

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*