Un análisis al  artículo publicado por la Dra. Sara Pozos en el periódico El Occidental y en su propio blog el pasado 8 de febrero de 2012:
“Del conflicto social al religioso”

Por: Juan Carlos Ramírez
Dr. en Antropología Social y Cultural // UAB

Es difícil no estar atento a los vientos de cambio que se dan en nuestro país. Máxime cuando están en conflicto dos polémicas asociaciones religiosas que tienen que ver con el alma del país en uno de sus artículos constitucionales más importantes, el 24.

Hace poco, siguiendo la trayectoria de este conflicto político-religioso generado en San Lázaro, llegué a uno de los artículos que publica la Licenciada Sara Pozos, eminente articulista -limitada a la comprensión del universo religioso sectario que significa La Luz del Mundo- en donde ha desempeñado importantes cargos relacionados en su mayoría con las relaciones públicas.

Apabullado por semejante pasión en sus comentarios, me he dejado influenciar a tal grado que he querido comentar la situación; si se me permite, por este medio dirigiendo una carta a la dirección de este blog.

El arzobispado de México, expone por su lado:

“La tónica general de quienes se oponen a esta modificación ha sido señalar que se está atentando contra el Estado laico y se le están dando grandes privilegios a la Iglesia católica”

Y por su lado, la Lic. Pozos afirma -en un tono por demás apasionado sobre el tema- lo siguiente:

“la iglesia La Luz del Mundo… despertó las conciencias de católicos y no católicos contra los auténticos intereses de la reforma al 24 constitucional y el maldito uso político con fines electorales de acuerdos cupulares a los que, dicho sea de paso, se presta la iglesia Católica.”

A pesar del tenor de ambas facciones, la iglesia Católica por un lado y La Luz del Mundo por otro (representada en este caso por la Lic. Pozos) y conociendo las formas y sistemas que utiliza La Luz del Mundo para llevar a cabo sus planes y lograr sus objetivos, (no tan alejado del ‘maldito uso político’) es fácil considerar que ambas asociaciones religiosas están en un franco empate de ideas, de acciones y metas, así como los fines para llegar a ellas.

La Luz del Mundo, al igual que su antecesora milenaria, la iglesia romana, hace uso del poder político cuando puede obtener de él beneficios que redunden en ampliar su presencia en el país y contribuya a sus ambiciones expansionistas. En ese notorio “celo” relgioso, pareciera que Pozos escribiera para alumnos neófitos de nivel básico de la clase de historia contemporánea de México. De un solo plumazo ignora flagrantemente el conocimiento que han aportado las casi nueve décadas de existencia de su iglesia en México, existencia por cierto, tan beneficiosa como perjudicial. Aunque, sinceramente creo que los porcentajes de ambos no son equitativos.

Y con esto, obviamente no quiero darle la razón a la iglesia romana, (como algunos pudieran interpretar) sino más bien, como ya dije antes, proclamar un franco empate en cuanto a las formas y fondos -que en algunos de sus comunicados llaman “transfondos”- que ambas religiones usan para conseguir sus fines. Ya el desempate se lograría en los resultados obvios, al medir fuerzas numéricas, políticas y resultados. En cuyo caso la ganadora hasta hoy sería, sin duda, la iglesia Católica.

Fieles de LLDM recibiendo instrucciones en uno de sus templos para salir a manifestarse

Ella, por un lado promueve la reforma al artículo 24, con todo lo que ello significa. Y no es exactamente lo que la cúpula clerical de La Luz del Mundo anuncia en sus reuniones para azuzar a sus fieles para que salgan a protestar en las calles (y que le ha dado evidentes resultados). Por el otro lado, la iglesia Romana no da paso sin huarache. Debemos aceptarlo. No de vano la reforma que beneficia de cierta forma a la iglesia Católica antecede a la venida de Benedicto XVI y esta visita, coincide providenciamente con el año electoral que vivimos pero, por otro lado, no podemos evitar mencionar que La Luz del Mundo hace exactamente lo mismo cuando le conviene en semejantes situaciones.

La mentada reforma es, -al parecer de La Luz del Mundo- un regalo para Su Santidad y los intereses del Vaticano en México, de la misma manera como lo es (en un microuniverso religioso y civil) el cambio de sentido a las vialidades principales que confluyen en la Hermosa Provincia (el Vaticano samuelita) a pocos días del cumpleaños número setenta y cinco de Samuel Joaquín). Lamentablemente para La Luz del Mundo, –aunque está en franco crecimiento de obtención de privilegios de poder en México– aún no tiene la suficiente presencia y poder para inducir y provocar reformas que le beneficien, ni viales ni constitucionales. Lo que no significa que no lo intente, pasando por alto todo aquello que no le gusta que otros pasen por alto.

De ser así, otra sería la historia

Es cierto, La Luz del Mundo despertó “las conciencias de católicos y no católicos contra los auténticos intereses de la reforma al 24”, pero de ninguna forma lo hizo gratuitamente.

Uno de los principales dogmas samuelitas sostiene que todas las confesiones cristianas y no cristianas son diabólicas, falsas, espurias y apócrifas; y que son absolutamente despreciables y dignos de lástima quienes profesan su fe en ellas. Por ejemplo, para La Luz del Mundo sería completamente abominable pensar siquiera en reunirse con alguna de esas asociaciones cristianas para elevar un culto de adoración a Dios.

Increíble, pero cierto

Fieles de LLDM disfrazadas de “gentiles”

Lo más increíble es que, ahora que conviene a sus intereses, no solo se une a ellas, sino que genera movimientos “laicos” a los que bautiza con títulos que disfracen sus verdaderas intenciones, pero que al mismo tiempo tengan el suficiente atractivo para unir a una causa “laica” a las iglesias evangélicas, a académicos e intelectuales mexicanos y a la masonería.

Para todo esto, recurre al disfraz. Sus ministros y miembros -con las cualidades necesarias- visitan a las direcciones de iglesias cristianas en México, así como a todos aquellos particulares, empresas o asociaciones que tengan injerencia en el tema, para unirlos a una causa propia, bajo la bandera “noble” de que se trata de beneficiar al pueblo mexicano. Al mismo tiempo, para efectos de hacer parecer que la causa rebasa sus fronteras religiosas, La Luz del Mundo instruye a sus fieles, particularmente a las mujeres, a presentarse en las manifestaciones públicas como lo que denominan “gentiles” (ajenos a su fe), es decir, vestidas con pantalón, con maquillaje, aretes, cabello teñido y otras características que, de acuerdo a su fe, no usan en la vida diaria. El doble discurso se hace presente. Pero…

¿Porqué habría de unirse La Luz del Mundo a las demás iglesias “falsas” en esta lucha político-espiritual?

Fácil. La Luz del Mundo aún no tiene ni la presencia política, ni las estadísticas, ni las suficientes curules como para actuar sola. De tener todo esto, no solo llevaría a cabo reformas de forma unilateral, sino más allá, bajo su propio criterio y su propia conveniencia. Sin embargo, hay que reconocer su poder de convocatoria. Los fieles de Luz del Mundo han sido, -acertadamente para las metas de su liderazgo- adiestrados de manera muy efectiva para llevar a cabo movilizaciones multitudinarias que generan el impacto tan temido y tan deseado en los gobiernos estatales, municipales y de la nación.

No son, efectivamente el millón y medio que han afirmado ser desde hace más de 10 años, pero los más de 150 mil que se aglomeran cada día en sus templos (de acuerdo a cifras oficiales del INEGI), son una fuerza pública (en su momento) que sin problema acapara la atención de los medios de comunicación para los fines que conviene a las altas personalidades de La Luz del Mundo.

Esto y algunos otros ases bajo la manga.

Foro Intereclesiástico Mexicano

El Foro Intereclesiástico Mexicano es una organización de asociaciones religiosas evangélicas, del cual, casi nadie en La Luz del Mundo conoce su existencia y del cual, es casi imposible encontrar información sobre su formación en los medios. Pero es un organismo creado bajo los intereses del luzmundanismo hace ya algunos años y en el cual, conserva el principal puesto de liderazgo. En La Luz del Mundo esto no es del conocimiento público. Y menos, que Rigoberto Mata -uno de los pastores medianamente conocido- sea el presidente de dicha organización, por la misma razón que mencionamos líneas arriba, de que durante sus casi 90 años de existencia La Luz del Mundo ha considerado una herejía convivir y unirse, bajo cualquier premisa, con las confesiones religiosas que considera espurias. Ya hace unas décadas que ha venido participando activamente en dicho foro, pero no claramente para sus miembros. De hecho, el ministro Rigoberto Mata permanece como pastor en el Estado de México con una finalidad estratégicamente política más que evangélica.

Por cierto, desde este puesto, Mata mantiene una relación de amistad con el hermano de Samuel Joaquín Flores, Abel Joaquín, director de la ‘Iglesia de Jesucristo’ donde funge como apóstol y cuya asociación forma parte del Foro Intereclesiástico y con quien no tienen el menor problema en darse las diestras de compañía. De hecho, el mismo Samuel Joaquín recibe y envía saludos mediante el pastor Mata, de su medio hermano Abel.

Zury Acosta Diputada Local

Ahora, -tal como fue planeado- Mata usa su puesto bajo instrucciones de la cúpula luzmundana, exactamente igual que hace la Lic. Zury Acosta como diputada en Jalisco, para llevar a cabo las órdenes que le son dictadas para cumplir los fines y metas de la iglesia, completamente originadas en la personalidad ego-religiosa de Samuel Joaquín. Ocultando lo más posible ante la grey samuelita, (en el caso particular de Mata) su puesto y el fin que persigue y lidereando a las demás asociaciones evangélicas sin tocar en ningún momento -claro está- los dogmas samuelitas que declaran a todas ellas como heréticas.

Es aquí donde me pregunto sobre la Lic. Pozos ¿de verdad ella misma se cree lo que escribió en su último análisis de la situación?. Sinceramente considero que es un insulto a su propio intelecto y a su formación.

Hay un punto que La Luz del Mundo trata (y que no debemos olvidar comentar en este sencillo análisis) y es precisamente, el otro “trasfondo” y “sesgo” que hay en la airada respuesta a la reforma del 24 por parte de esta iglesia en la que Pozos milita.

Dadas ya las premisas de la situación desde ambos lados, conociendo la situación generada por la iglesia Católica durante milenios y, exponiendo de forma breve la también breve pero efectiva trayectoria política de La Luz del Mundo; podemos entender, comprender y desvelar el trasfondo ahora de la otra cara de la moneda.

Simultáneamente a la manifestación en contra de la reforma al 24, y lejos de haber planeado una estrategia para poder combatir en dos frentes, La Luz del Mundo esperó ansiosamente poder cumplir con un regalo “apostólico” para el onomástico del “apóstol” tapatío durante más de un año: el cambio de sentido de circulación a dos de las calles principales que confluyen en la col. Hermosa Provincia (sede internacional de su iglesia) con el fin de darle un mayor lucimiento a su templo sede y como continuación a su proyecto de la calzada que lleva el nombre del su líder (otra muestra más de sus privilegios políticos).

Conflicto social por cambio de sentido a vialidades

Y cuando finalmente, el gobierno tapatío que apoya a La Luz del Mundo implementa las acciones para llevar a cabo su capricho (después de un intenso cabildeo por parte de la regidora del Ayuntamiento tapatío, la samuelita Leticia Rangel y muy probablemente a cambio de algunas facturas políticas), se presentan reacciones públicas de los llamados “gentiles”, vecinos de la Hermosa Provincia que se manifiestan inconformes con el cambio de sentido de las vialidades por considerarlo absurdo y una concesión al capricho de La Luz del Mundo sin tomar en cuenta el impacto vial de la zona.

Sabido es por todos los que siguen de cerca la trayectoria política samuelita y por vecinos y observadores de diferentes niveles, las razones plasmadas por los samuelitas en los lemas, slogans y demás frases utilizadas en sus pancartas, carteles y publicaciones en redes sociales para hacer público su rechazo a la reforma del 24, son casi las mismas que utiliza para combatir la negación de los vecinos -no samuelitas- que se oponen a dicho cambio en las vialidades: “no a la dicriminación”, “no a la intolerancia” etc, etc; pero sin hacer uso de las otras razones como: “no al favoritismo político-religioso”, “no a los privilegios a una iglesia” o “no a la clientela política” por ejemplo.

Tanto en el asunto de la reforma al 24 como en el cambio de vialidades, -que son aparentemente opuestos- La Luz del Mundo manifiesta acciones contradictorias, que sin embargo tienen el mismo origen y un planeado y acostumbrado doble discurso imposible de no visualizar.

Por un lado, tal como Pozos lo manifiesta, La Luz del Mundo pretente liderear y “despertar conciencias” católicas y no católicas. Todo esto, apelando al estado de derecho, al estado laico, a la herencia juarense y a los derechos humanos; ya que la reforma “privilegiaría” a una fe sobre todas (a la iglesia Católica en particular) y la acusa frontalmente de usar sus influencias para lograr sus propósitos.

Sin embargo, y aquí es donde Sara nos considera ignorantes…

Samuel Joaquín con su “amigo personal” Emilio González Gobernador de Jalisco

En Guadalajara La Luz del Mundo goza de ciertos privilegios sobre las demás asociaciones religiosas, por supuesto no más que la iglesia Católica. Privilegios obtenidos con árduo trabajo en sus años de existencia, privilegios cosechados por el tráfico de votos, por el apoyo a candidatos (del PRI al principio y de quien tenga mayor posibilidad de ganar ahora) a los cargos de gobierno de Guadalajara y de Jalisco. Y no de la forma que ha publicitado siempre que se le cuestiona, sino exactamente como institución religiosa. Exactamente el mismo “maldito uso politico” que escandaliza a la Lic. Pozos. Y es que, no me dejará mentir la otrora directora de Comunicación Social de La Luz del Mundo, que también a estos tipos de acciones se presta su iglesia, y por ende, su director.

Durante su corta pero fructífera existencia, La Luz del Mundo ha sido feliz participante del teatro de tráfico de influencias, ha incurrido en violaciones a la Carta Magna, ha manifestado dentro o fuera de sus templos una marcada intolerancia religiosa ya sea de manera doctrinal o física, y a todas luces, ha vendido sus votos al mejor postor político en campañas electorales. No por nada recibe el apoyo y reconocimiento del ex Presidente Municipal de la capital jalisciense Aristóteles Sandoval (tanto, que en la ciudad ha corrido el falso rumor de que es miembro de LLDM), y mediante el cual La Luz del Mundo intenta posicionarse en el segundo lugar de la escena político-religioso nacional, comenzando por su ciudad sede.

¿Necesita pruebas de esto Licenciada Pozos?

La Luz del Mundo se ha convertido pues, en la clientela política que ningún partido politico despreciaría

Es interesante observar cómo se presenta el doble discurso de esta asociación politico-religiosa, porque ¿no es acaso, el hecho de ceder ante el capricho (vial en este caso) de una asociación religiosa con cierto grado de poder en un universo político pequeño como lo es Guadalajara, una clara “manipulación sesgada” de los derechos democráticos de los ciudadanos? Y ya entrados en gastos, me pregunto... ¿todo esto no busca satisfacer sus “exigencias clericales” basados en el “maldito uso politico” ?.

Hoy es el cambio de sentido en dos vialidades, antes, ha sido exigir las mismas consideraciones que se le dan al catolicismo en sus reuniones multitudinarias para las propias, la invasión de terrenos que generen nuevas Hermosas Provincias, privilegios, permisos a ciegas para la construcción de templos, tráfico de puestos en la administración pública, fraudes económicos, encubrimiento de delitos de ministros y un variado etcétera. Todo esto, todo, en la ciudad sede de la polémica iglesia La Luz del Mundo y en las ciudades y pueblos donde cuenta con una presencia relevante.

¿Que no es todo esto, lo que, a nivel nacional (según La Luz del Mundo) la iglesia Católica trata de obtener y privilegiar para sí, y que la misma LLDM considera injusto desde su perspectiva “laica”?

¿No trata, de forma velada, hipócrita y desleal, la misma iglesia La Luz del Mundo de disfrutar un ambiente paradisiaco, generado por la convenientemente callada aplicación correcta del mismo artículo 24 que tanto trata de defender?. La respuesta es obvia:

La Luz del Mundo hace exactamente lo mismo a nivel local que lo que la iglesia Católica por sus dimensiones trata de hacer a nivel nacional. Solo que, mientras el samuelismo llega a consolidar el suficiente poder para exigir reformas y cambios de este nivel que le beneficien, le es completamente necesario y casi obligado, -dadas sus propias estadísticas- unirse a las confesiones que considera enemigas y, dada su propia naturaleza terrenal, impedir el avance de los privilegios de quien ve como competencia.

La Luz del Mundo y su descarado oportunismo

No quiere modificaciones ni reformas constitucionales, pero no porque esté convencida del beneficio de las leyes actuales y que, como reza su publicidad patriotera: “reconocemos como un deber, la sujeción a la leyes de cada país, así como el respeto a sus cultura y símbolos patrios”, en absoluto.

La Luz del Mundo transgrede las leyes cada vez que le es necesario, ya que, los beneficios le llegan y le seguirán llegando, con o sin reformas, con o sin la aplicación de las leyes que tanto finge respetar. Siempre amparada bajo la protección de quien por votos o comprometido por el apoyo prestado, se hace de la vista gorda ante sus transgresiones a la ley. Y mucho menos si en sus “heroicas” actuaciones a favor del laicismo logra tres objetivos:

  1. No perder sus propios privilegios,
  2. No permitir el avance del catolicismo en ciertos aspectos y
  3. Que al final quede como una heroína abanderada de los principios juaristas y fiera defensora de la libertad y garantías individuales

Aunque al mismo tiempo en el interior de sus templos, los ministros y su mismo líder escupan impúdicamente sobre la fe de todo aquel que no acepte a Samuel como apóstol

Así, La Luz del Mundo hace sus propias reformas, sus peculiares desmantelamientos del estado laico. Y tal como Pozos, los altos jerarcas de la iglesia se publicitan, aprovechando la mente cautiva, la ignorancia de sus fieles, la poca observancia que existe de los sucesos que muestran claramente su doble identidad y el verdadero modus operandi de su grupo religioso.

Por eso, quiero dirigirme a la Lic. Pozos:

No licenciada, no. No todos estamos viendo telenovelas, ni solo vemos una parte de la moneda. No se les pide a los samuelitas como usted que dejen de hacer lo que hacen, ni esperamos que le den tregua a la iglesia Católica en la batalla por el poder y privilegios en el escenario nacional que es el caso (petición que solo inflamaría sus sentimentos cristianoides y patrioteros).

Solo se les pide que sean más honestos al exponer y defender sus causas en la medida posible, reconociéndonos el grado de inteligencia que poseemos a los observadores, a los que para nuestro infortunio tenemos que vivir con ustedes como vecinos, como familiares, como amigos y como ciudadanos. No trate a sus semejantes como estúpidos, no se rebaje al nivel mediocre espurio de escribir como si escribiera a idiotas que desconocen de lo que usted misma escribe y que conoce profundamente; posicionándose sin querer -o queriendo-, como lector exactamente en el mismo nivel que usted concibe de él.

Pero sobre todo, quiero decirle mi estimada colega, que, esa es la única petición que (después de comentarle mi opinión a su artículo) le solicito de manera educada y atenta, ya que, en todo este asunto de la reforma al 24 y cambio de sentido de vialidades, sería una herejía mía pedirle que se comportara como cristiana.

Sinceramente, si algo nos queda claro en todo esto, es que estos debates son tan terrenales, que lo que menos pueden tener de trasfondo es cristianismo.

Gracias por su atención

86 Replies to “El doble discurso de La Luz del Mundo
  • XD
    XD
    Responder

    Buen porte.
    !Di no a los privilegios religiosos!

    • Daniel Muñez
      Daniel Muñez
      Responder

      Jorge,
      No queremos exagerar en la moderación de comentarios. Te recomendamos expresarte pero siempre tratando de aportar algo al tema en cuestión. Descalificar sin razón y el uso de palabras altisonantes no son características que permitamos en un comentario.
      Agradecemos tu atención y visitas.
      Gracias

    • jorge
      jorge
      Responder

      Le preguntamos a los de la luz del mundo.
      ¿ustedes son idolatras?
      ellos responden noooooooooooooooo!
      lo que pasa ese que honramos , veneramos, le cantamos alabanza a nuestro apóstol por es el ángel mas bello, precioso, bonito, bello, papasote, cuando el pasa nos queremos desmayar de su hermosura, y esa imagen que lo representa es divina, hermosa , bella, nos queremos morir cuando la vemos. miren y aprecien que bellezas.

    • jorge
      jorge
      Responder

      !no a los privilegios religiosos!

  • Eraisensei
    Eraisensei
    Responder

    @XD
    Ya estaba entrando en calor cuando al final lo echa todo a perder con eso de:

    ¨Sinceramente, si algo nos queda claro en todo esto, es que estos debates son tan terrenales, que lo que menos pueden tener de trasfondo es cristianismo¨…

    Obviamente se refiere al articulo de ella y a este,(pero que palurdo) ¿Que hacen los poiliticos? ¿Que es la Lic. Sara Pozos? ¿Que es la Srta. Zury Acosta?
    Porque los miembros no nos metemos en eso, Afirmas que es verdad que somos organizados ¿Y LA DEMAS GENTE? No le veo -por mas que le busco- algo mal a organizarse para lograr las metas.
    Usas taradamente el termino ¨Capricho¨ acompañado de las palabras ¨Intenso cabildeo¨ y no puedo evitar el pensar que eres tú el que cree que los lectores somos idiotas.
    Herramientas…La política nos da algunas herramientas (No todas, Nunca será asi) pero la obra de Dios avanza muy a pesar de eso, Cuando revelas tus traumas y suposiciones es cuando me doy cuenta de lo inocente que te crees que eres y de que tu capacidad intelectual esta mal encaminada.

    ¨PIENSA MAL Y ACERTARAS¨

    Reza un dicho que pareciera originado por el mismísimo Satan, Es ley en este espacio de deshonra y descalificación solo porque cualquier argumento se puede refutar simplemente por tener ´Herramientas¨para hacerlo (asi como lo estoy haciendo con el tuyo ¿Donde pongo mis dibujos de ustedes?) Yo no soy politico (Pero por ti seré… por ti seré)
    Y como soy Politicamente incorrecto diré:

    Porque este no será el motivo por el cual puedas denigrar nada, Ya que las autoridades son las que tendrán la ultima palabra y esto mi estimado amigo…esto

    ES LO QUE CRISTIANAMENTE CORRESPONDE…

    1 Timoteo 2:1-2; Romanos 13:1-4; Juan 19-11 y Daniel 4:25-26

  • Ismael Maldonado
    Ismael Maldonado
    Responder

    Excelente. Sencillamente excelente la aportación del hermano (creo) Juan Carlos Ramírez. Considero que alguien que defiende de esa manera seguro es un cristiano.

    Es increíble reconocer como los grados académicos no suman coeficiente a la inteligencia y se repite lo que tantas veces se nos dice dentro de los templos de la Luz del Mundo: que hay miles de hombres cultos y letrados que se postran ante una imagen, la hermana Sara es una de ellas. Qué lamentable.

    Aún preso de estas horrorosas cadenas, por las razones que gusten y manden, es increíble pensar que haya quien mienta sobre situaciones que se dan cuando uno es miembro. No vamos lejos, sobre el tema, encontré el siguiente documento en que vierten su opinión el hermano Rigo y la hermana Sara:

    México, DF. El llamado de la jerarquía católica a votar por aquellos partidos y candidatos que respeten el derecho a la vida desde la concepción y promuevan el modelo tradicional de familia es una “clara violación” a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los cuales prohíben expresamente que los ministros de culto hagan proselitismo en favor o en contra de candidatos o partidos políticos, o induzcan al abstencionismo, aseguró Sara Pozos, vocal de Foro Cívico México Laico.

    Rigoberto Mata, del Foro Intereclesiástico, apuntó que dicho llamado es una muestra clara del manejo de conciencias que la Iglesia católica pretende.

    Ambos participaron en una rueda de prensa para proponer a la Conferencia del Episcopado Mexicano un debate público en torno a la reforma al artículo 24 constitucional.
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/02/15/132622997-violenta-llamado-de-iglesia-catolica-ley-de-asociaciones-y-cofipe-expertos

    Yo soy testigo, de mis mas de 35 años de militancia , algún tiempo por fe, el otro forzado, que se nos ha dicho por quien votar dentro y fuera de los templos. Antes por el pri, ahora por los partidos con mayor futuro político. Asistí a los mitines promovidos en la iglesia, ensayamos canciones y porras para los candidatos dentro de los templos, en ellos hicimos las pancartas, guardamos las matracas y así, crasamente, nos dijeron quién era el candidato del Siervo del Señor para votar por él.

    Quisiera que aquellos nuevos conversos y hermanos de algunas iglesias donde no se ha hecho, se abstengan de hacer sus comentarios torpes y estúpidos para decir que jamás se ha hecho así. La hermana Sara, como muchos cientos de miles, sabemos perfectamente la realidad. Violamos flagrantemente el mismo artículo de la misma constitución incurriendo en un hecho del que ahora se persigna cuantas veces han querido nuestros encargados.

    Vaya! hasta nos han enseñado ejemplares de las boletas electorales en las dominicales para que aún los hermanos con menos comprensión sobre esto, puedan votar por el partido que a la iglesia nos convenga. Y no se diga de que muchos candidatos se dan su vuelta por los templos para promocionarse.

    Hermana Sara, no me haga sentir más vergüenza de la que ya tengo cuando me preguntan si pertenezco a esta iglesia. Hemos rebasado nuestras propias mentiras. Hoy por hoy, la iglesia que tanto amé, se está volviendo una asociación de mentiras y disfraces, de conveniencias y posturas. Exactamente el doble discurso que el nuevo artículo nos expone.

    No espero que comenten aquellos que “yo jamás he visto eso”, sino aquellos que lo vivimos como parte del culto, de la misma fe.

    Dios los bendiga

    • Eli
      Eli
      Responder

      Cierto, yo lo vi durante muchos años, dentro y fuera de la iglesia, en el año que participò Calderòn, se nos convocò (ministro Carlos Rodarte)al recinto del Sindicato Mexicano de Electricistas en Nuevo Necaxa Puebla, donde se nos dijo porque no convenìa votar por el PAN y porquè si por el PRD, yo me pregunto, si Dios ya tiene un plan para su pueblo y para toda la humanidad, que nos importa que partido gane o pierda, sì la palabra dice que no hay autoridad que no haya sido puesta por el, que nos preocupa quien gane, estamos o no estamos confiados en Dios?

  • zujey
    zujey
    Responder

    por favor hagan un tema sobre el medio hermano abel joaquin de samuel joaquin haber si mi esposo termina de abrir sus ojos lo tiene embelecido en esta secta que el unico tema de todos los dias y todas las dominicales es el mismo el de la eleccion puro samuel y samuel y samuel no hay otro tema como q tienen miedo que los hermanos empiezen abrir los ojos los tienen dormidos con los temas de la eleccion

  • XD
    XD
    Responder

    @Eraisensei
    ya q las autoridades tendran la ultima palabra, eso me recuerda algo como !LA REFORMA DEL ART 24!.
    Oye erai alli me saludas a tu maraja de pokaju. XD
    Aun asi les mando mis condolencias a todos los descalabrados por blocks y piedras, una cosa es manifestarse pacificamente y otra cosa es hacer mitines.
    Me parece incorrecto lo q han hecho los vecinos a LLDM.
    La violencia solo crea mas violencia.

  • :)
    :)
    Responder

    @Ismael Maldonado
    Amen hermano, Dios todopoderoso te bendiga.

  • Para la Pozolera
    Para la Pozolera
    Responder

    Uyuyuyyyyyyyyy!!!

    Quien no los conozca que los COMPRE!!!

    De verdad Sara la Pozolera se cree eso de:

    “no entiendo como un asunto VIAL se volvió un conflicto RELIGIOSO”
    ¡¡¡¡¿¿¿???!!!! (palabras MAS palabras MENOS)!!!!

    Ya no ayudes tanto COMADRE!!! ya te pusieron tu ajonjolí, tus rábanos y hasta el orégano mi estimada POZOle!!!… Bien por Juanito por cierto!!

    Será que para ESCRIBIR semejantes TARUGADAS deberé irme a estudiar a ESPAÑA??? o el doctorado de SARITA también es de tres pesos??? (con eso de que andan de oferta)

    El asunto VIAL no se volvió conflicto RELIGIOSO mensa!!! desde el inicio, el ORIGEN FUE RELIGIOSO. Luego se presentó como VIAL y después se le pudo ver el COLMILLO A LA YEGUA… o al caballo, vaya usted a saber!!! Pa los que vivimos en la Hermosa Provincia el asunto está bien CLAROTE!!!

    Hay que darle REGALOS de acuerdo a su tamaño EGO a don Sami en su cumple, (en vida hermano en vida), y ya se le hizo cambiar nombre a la calle Esteban Alatorre en la sección luzmundana a Calzada Samuel Joaquín, y ahora, el regalo es, cambiar el sentido de circulación pa que se LUZCA el templo. Lucesitas, no manchen!!! no me vengan con eso de que, “es por evitar accidentes” jajaja, ¡ni ustedes se lo creen!!!
    Pero que creeeeeeen chamacos???? que le calcularon MAL el agua a los FRIJOLES!!!

    ¿Qué dijeron? ¡Estos mensos “gentiles” no saben ORGANIZARSE! Seguro, se la creerán y se dejarán cambiar el SENTIDO con algunas PLACEBOS viales… jajaja ups! les salió el tiro por la CULATA!!!.

    En mi vida había visto a los OTROS gentiles, ORGANIZARSE rápido y eficazmente!!! ¿qué dijiste LDM? nomás tú hacías enchiladas!!!… jejeje EXCELENTE!!! Me da gusto bola de becerrólatras, más que nada porque por UN LADO , los samuelistas quieren evitar una REFORMA que no le satisface y por la OTRA quiere hacer otra que le CONVIENE!!!
    UNA SOPA de su chocolate!!

    El jueves, aún con “los convidados a celebrar al rey”, se hicieron las PROTESTAS de los “gentiles” y los “cristianos” esos que “le dejan TODO A DIOS”, y que sufren la “discriminación” estoicamente.
    Las protestas subieron de tono hasta que alguien LANZO la primera piedra…. entonces, los samuelistas TAN CRISTIANOS!!!!!

    tomaron PALOS, escobas, piedras y lo que había a su mano para DEFENDERse!!! Que tal???? Yo estaba ahí, no traten de TOMARNOS EL PELO bola de POZOLEROS!!! Llamaron a los jóvenes principalmente para que se armaran como pudieran y se defendieran. Digo, yo creo que están en TODO su derecho, POS QUE SE DEFIENDAN los samuelistas como puedan, nomás que no nos VENGAN con la mamá… de quien sabe quien, que SON CRISTIANOS!!!!

    No manchen mis samuelitas!!! un cristiano actúa DIFERENTE… ahora, que si son cristianos de una nueva FORMA de ver las cosas, como lo hacen los católicos que durante siglos HAN JUSTIFICADO sus ruines actos, pos, ta güeno!!! tienen toda la RAZON.

    Pozolitos, no manches!!!! bájale a tu caldo de granitos de maíz!!!.. la neta es que el asunto de las calles es UN PRIVILEGIO que pidieron como religión-fuente de votos. Eso es TODO!!!… y no salgan con las barrabasadas de que ENVIAN ministros extranjeros a protestar!!!… LDm es una iglesia que TIRA la piedra y esconde la MANO. Dile a quien quieras que NO es así, pero a los que vivimos ahí, a un lado del huerto ¿qué nos puedes decir? Jijos!!! pa vergüenzas contigo mana!.

    Ok, ya habiendo dicho lo dicho, me despido, a ver cuando nos vemos por la glorieta y nos vamos a comer unos tacos de tripa.

    Dtb

    Con el cariño de siempre:
    Tiranetas

  • Para la Pozolera II
    Para la Pozolera II
    Responder

    Ah! y luego sales con TU BATEA
    diciendo en tu FACE que te llegó el CHISME
    que por ahí algun CURITA tiene que ver con LOS ATAQUES
    que ustedes (pobrecitos) sufren por el CONFLICTO vial!!!

    No maaaaaaaa…nches tu alma Pozolito!!!
    Seguro tu doctorado lo hiciste en EL MERCADO Libertad…
    ahí entre las nagualudas argüenderas de la birria y la pancita…

    Porque… ¿de qué otra forma se comprende
    que seas tan HABIL con la pluma como lo eres con los chismes de lavadero???

    No mi pozole de carne de cerdo…de plano
    NI COMO AYUDARTE COMADRE.

    Dtb otra vez.

  • kvrnik
    kvrnik
    Responder

    @Eraisensei – y tu eraisensei que harias si la secta fuera la benefactoria directa de la reforma 24.

    brincarias de felecidad, supongo, y que pasaria si otras iglesias se quejan y protestan asi como otros ciudadanos que no son de tu secta

    VAMOS A SUPONER QUE LA SECTA TAPATIA ES LA MAYORITARIA EN MEXICO, Y LA REFORMA BENEFICIA DIRECTAMENTE, ENTONCES QUE DIRIAS?

    no, espera no me digas YA SE: ESTAN EN CONTRA DE LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS, ESTA REFORMA ES POR LA GRACIA DE DIOS QUE HA OBRADO EN LOS CORAZONES DE LOS POLITICOS DEL CONGRESO

    USTEDES SOLO HACEN SU SHOW POR QUE LA IGLESIA CATOLICA ESTA DE POR MEDIO,

    LA POZOLERA, SOLO HACE SU SHOW TAMBIEN, se quiere sentir la mano derecha de Samuel Joaquin formulando discursos abstractos derivados de la ideologia joaquinita que trata de persuadirnos que son LAICOS, cuando en realidad la secta le lambe las axilas a Aristotles Sandoval

    ¿quien es Aristoteles Sandoval?
    Es un sujeto que tiene un largo historial de vehinculos con el crimen organizado

    ¿las autoridades tienen la ultima palabra? y si la ultima palabra es SI A LA REFORMA 24, ahora que va hacer tu secta? tomar palos y crear tumultos, y se haran guerrillas de joaqunitas para hacer que el gobierno se retracte sobre la reforma?

    NO SEAS ESTUPIDO ERAISENSEI, USTEDES SOLO HACEN SU ESCANDALO CUANDO LES COVIENE, POR ESO LA INEGI LES HECHO UN HUESO PARA QUE NO VOLVIERAN A DENUNCIARLOS : “LA SECTA JOAQUNITA CRECIO SIETE VECES MAS QUE LA IGLESIA CATOLICA:

    A LOS PERROS QUE LADRAN CON UN HUESO SE CALLAN GUA GUA… GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • kvrnik- las citas de Hitler aplicables a la secta joaqunita
    kvrnik- las citas de Hitler aplicables a la secta joaqunita
    Responder

    Citas de Hitler,en parentesis es mi concepto simbolico aplicado a LLDM
    ———————
    Uno de los principales dogmas samuelitas sostiene que todas las confesiones cristianas y no cristianas son diabólicas, falsas, espurias y apócrifas;

    para esa dogma esta cita de Hitler en uso conceptual aplicada a la secta:

    El lider de la genialidad debe tener la habilidad de hacerse de diferentes oponentes(iglesia catolica y otras iglesias) como si pertenecieran a una categoria(falsas iglesias). –Hitler
    ————————
    En cuanto al fanatismo anti catolico promovido por el apostol en turno y la jerarquia joaqunita, esta cita concuerda con la secta:

    El arte del liderazgo consiste, en consolidar la ATENCION de la gente(Joaqunitas o Samuelitas) en contra de un peculiar adeversario y asegurarse de que NADA quebrante esa ATENCION.

  • Antonio
    Antonio
    Responder

    Lo peor del caso es que todo es fruto de su paranoia pues la reforma nos garantiza practicar nuestra religion, cualquiera que sea TANTO EN PUBLICO COMO EN PRIVADO, aqui no se habla de instituciones publicas, pues todas ellas estan amparadas por la ley a mantenerse laicas y un ejemplo de ello es la educacion publica por medio del articulo 3 GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA. Con la reforma por ejemplo se da pleno derecho para hacer proselitismo a muchas Iglesias que aunque ya se practica no esta expresamente amparado por la constitucion y quien sabe si algun dia solo sera permitido en lo privado como en Francia o China.

  • Eraisensei
    Eraisensei
    Responder

    A estas alturas nadie tiene que demostrar lo mucho que rechazamos la violencia. (Lo mío solo son soplamocos virtuales…lo único dañado es tu orgullo malsano) Que los argumentos de ¨libertad religiosa¨ puedan hacer sombra a los verdaderos intereses de la ICAR me parece un ejercicio de cinismo. Hablando de ¨sombras¨ Yo debo felicitar a mi sombra el tal @Kvrnic Pues a diferencia de ustedes en el HAY RECONOCIMIENTO -No me mal entiendan- él como verdadero ajeno alcanza a mirar (No como ustedes que ya dejaron de hacerlo) una similitud entre el pueblo alemán y el Pueblo de Dios contemporáneo , Entre el polémico Hitler y un hombre extraño llamado Samuel Joaquín…No se están comparando las acciones, él comenta sobre los sentimientos de aquella nación y sobre el ¨parecido¨ en las expresiones referentes a su guía…

    ¿Que dirá Eraisensei sobre aquel fenómeno que se manifestó en la figura de Hitler (en perspectiva alemana, desde luego, Ya que es muy temprano para mencionar a Satán) ….la forma en que cambió Alemania fue algo nunca visto. Es normal que las masas le aclamaran. Devolvió al país el orgullo y dio de comer a todos sus ciudadanos.

    Hitler realmente quería y deseaba ese bienestar para su pueblo. Basta conocerle un poco y leer sus comentarios a particulares para saberlo. Pero 12 años de gobierno, 6 de los cuales fueron en guerra, no nos dejan mucho margen para comprobarlo.

    !AQUI ES CUANDO APARECE @KVRNIC!

    Y en sus propias narices les dice que no cree en ustedes del todo y que EL SI ALCANZA A VER ese mismo proceder en el liderazgo, No hay ninguna cortina de humo…!EN VERDAD HEMOS VISTO Y EXPERIMENTADO ESE TRABAJO, MÁS DE 40 AÑOS DE LABOR EN PRO DE NUESTRA PARTICULAR EXISTENCIA ASÍ LO DEMUESTRAN!
    Yo creo que cada vez que @Kvrnic comparé a LLDM con aquel PARTE AGUAS en la historia humana. Demostrará reconocimiento a pesar de Ustedes, por que él no esta corrompido aun, como lo viven ya los mediocres Exlldm.

    @Kvrnic es un buen amigo, porque busca la manera de encontrarnos explicación en sus críticas sustraídas de gentes como ustedes. Pero esto de Hitler y los nazis es suya…muy suya…Gracias @Kvrnic.

    @Kvrnic…Hitler fue una persona muy interesante. Debía ser encantador en el trato personal, amante de los animales y algo tímido. Quizá hasta me hubiera podido llevar bien con él. Sin embargo, su “plan maestro”, la extinción masiva de judíos, homosexuales, deficientes mentales, etc… el odio y la eugenesia tan alegremente practicada, así como sus afanes expansionistas a costa de otros países soberanos, pervirtió cualquier carretera o vehículo que haya podido diseñar, entregar o construir… así como su “amor” por su pueblo (entendiendo “su pueblo” como aquellos que eran física e ideológicamente como él quería).

    Pero aquí en Hermosa Provincia, la cual se ha extendido a los cinco continentes no se esta entregando un vehículo ni una carretera !Por Dios! Ni siquiera un par de Zapatos! Aparentemente no hay nada, porque el trabajo de re-vindicación social de esta iglesia no se compara a la de los gobiernos o ONG del mundo.

    ¿QUE LES DAN?

    Es la pregunta que nos hacen los vecinos inconformes, ¨ ¿Que hacen por nosotros?¨ porque no ven en nuestras manos dádivas físicas o materiales palpables…
    Aquel que te da un vaso de agua ¿Solo te da el vaso de agua?
    @Kvrnic Cosas como el Amor de Dios, la Comunión en Cristo, La esperanza de la vida eterna, el perdón de nuestros pecados…Son regalos que no se pueden envolver…PERO TAMPOCO ESCONDER de la manera que una ciudad asentada sobre un monte no se puede ocultar… Se podrá dar marcha atrás en el cambio de sentido de esas callecitas…lo que Eraisensei esta observando es que se esta queriendo cumplir con nuestro propósito inherente !SIMPLEMENTE QUE NOS VEAN! Y YO DIGO AQUI, DELANTE DE LOS MÁS ESCANDALOSOS SERES QUE HAYA VISTO:

    ¨ESAS CALLES YA ESTÁN BIEN ASÍ…EL QUE NOS DEN LA ESPALDA ES LA MAS HERMOSA METÁFORA CRISTIANA ESPIRITUAL QUE MIS OJOS VEN¨ Eraisensei lo dijo…

    @Kvrnic…No contesto cada comentario que me das porque se necesite hacerlo amigo…Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo por el que lo siente. por eso te he contestado a ti…en particular a ti…No te conviertas en una nena llorona como estos Exlldm, Utilízalos como yo lo hago. Has lo que tengas que hacer con ellos y despídelos.

    Ah…y ya no envidien la retorica de una mujer mas valiente que ustedes nenas, Ya saben su nombre …¿Y EL DE USTEDES PARA CUANDO?

  • uchiha dono
    uchiha dono
    Responder

    que mal que grandes periodistas dicen llamarse hagan comentarios como esos solo expresando su ignorancia intentan darnos a conocer que es LA LUZ DEL MUNDO y mucho mas llega su ignorancia queriendonos dar a conocer quien es SAMUEL JOAQUIN cuando ni ellos mismos lo conocen solo se dejan manipular y se dejan llevar por lo que ven como dicen por nuestros intereses como dicen ellos pero no saben que si tenemos no se diria apoyo si no reconocimiento por parte de politicos es por que esta el ejemplo por decirlo asi humanitario y no de nosotros si no de SAMUEL JOAQUIN por su forma de conducirnos y los mismos politicos nos dan ese reconocimiento no por trafico de votos diria aquel ignorante titere del vaticano si no por su ejemplo y por eso del art. 24 de la carta magna del pais nos hacen llamar en pocas palabras revoltosos e ignorantes o mas bien dicho solo en busca de nuestros intereses pero este ignorante periodista no se da cuenta de que la reforma traera mas que nada poder y control para la iglesia catolica permitiendo con eso a PEDERASTAS Y ASESINOS entrar con facilidad a escuelas solo para su propio beneficio economico y lo que acabo de decir de pederastas no es mentira su misma
    “SANTIDAD” de la cual no tiene nada afirmo esas violaciones y pidio disculpas y la gente segada no lo toma encuenta pobres bien dice la escritura QUIEN NO ENTIENDE ESTAS COSAS ES QUE NO LES HA AMANECIDO
    les pido de la manera mas atenta que no hablen mas asi sin fundamentos ni pruebas

    • on
      on
      Responder

      el burro ablando de orejas con todas estas pruebas que acabas de escribir para que ocupamos mas si yo te pusiera un video de satan joaquin con una mujer igual lo defenderias por que jente como tu desgraciadamente no rrazona don uchiha dono

  • Observador
    Observador
    Responder

    Causa vergüenza ver la clase de torpeza y fanatismo con que razonan en LLDM aquellos de los que se esperaría un poco de equilibrio y honestidad. La Dra. Pozos nos hace ver que los conocimientos y herramientas de un doctorado no valen nada cuando se trata de adular y buscar el reconocimiento personal dentro de una iglesía,

    Hace unos días tuvimos otro aberrante ejemplo de fanatismo y estupidez, cuando otro supuesto doctor en derecho, el pastor Daniel Núñez, hablando al cuerpo ministerial reunido para la ocasión, sobre el estado laico y la reforma al art. 24, decía con total prepotencia que estamos a favor del estado laico, pero NO DEBEMOS ACEPTAR QUE LAS DEMÁS CREENCIAS TENGAN LA MISMA DIGNIDAD QUE LA NUESTRA, puesto que son doctrinas del diablo, mientras somos la única verdadera; y con toda presunción trataba de imponer su autoridad para acallar las pero nuestra,opiniones contrarias de muchos ministros, como si un autorizado inquisidor hablara con marionetas sin cerebro.

    Pretender meter en un mismo saco política y religión, no es más que la misma basura de un catolicismo podrido hasta la médula, algo que se repite cuando necios envanecidos tratan de ganar méritos personales y privilegios, haciendo gala de la peor estupidez revestida del pobre barniz de unos títulos y cargos eclesiásticos que solo ponen de manifiesto su ineptitud y falta de inteligencia.
    Si defendemos la verdad y los principios cristianos hagámoslo con honestidad y con justicia, y no con el fanatismo y la necedad que nos está llevando a la idolatría, a la rapiña, y al fanatismo por la podredumbre de aduladores hipócritas sedientos de privilegios.

  • Noe
    Noe
    Responder

    @Eraisensei
    Dale chanced al Kvrnic Erai
    Es que anda enojadito por que le embargaron la tele que compro en abonos porque no tuvo pa’l abono de este mes.

    Es que el pobre saco sus dulcecitos a vender como todo febrero y agosto a la esteban Alatorre y pues jejejeje adivinaste! Solo vendio 5 pesos.

    El pobre no puede ver su novela favorita “La Rosa de Guadalupe” jajajaja

  • kvrnik - eraisensei, ¿el mas idiota en toda el internet? Por supuesto que si, no hay duda de ello/
    kvrnik - eraisensei, ¿el mas idiota en toda el internet? Por supuesto que si, no hay duda de ello/
    Responder

    @Eraisensei – Y en sus propias narices les dice que no cree en ustedes del todo y que EL SI ALCANZA A VER ese mismo proceder en el liderazgo, No hay ninguna cortina de humo…!EN VERDAD HEMOS VISTO Y EXPERIMENTADO ESE TRABAJO, MÁS DE 40 AÑOS DE LABOR EN PRO DE NUESTRA PARTICULAR EXISTENCIA ASÍ LO DEMUESTRAN!
    A VER:
    -IGLESIA CATOLICA LLEVA SIGLOS Y
    -IGLESIA DEL REINO UNIDO DE DIOS TIENE 33 AÑOS DE EXISTENCIA Y YA ESTA EN CASI TODO EL MUNDO
    -IGLESIA TESTIGUITA TIENEN CASI DOS SIGLOS
    -MORMONERA TIENE AL REDEDOR DE UN SIGLO Y MEDIO O MAS, NO SE PERO LLEVA MUCHO

    ¿COMO ES POSIBLE QUE LA SECTA AUN EXISTA?
    CORRUPCION, DINERO DE SJF, NEXOS CON PRInosaurios

    ¿Es impresionante como ha crecido la secta la luz del mundo? solo en el numero de idiotas que llaman DIOS a un sujeto del que presuponen

    ¿contradice LLDM la biblia?
    desde luego, por algo no publican sus verdaderas doctrinas en sus paginas oficiales, sino solo doctrinas persuasivas engañosas

    ¿que diferencia hay entre hitler y samuel Joaquin?
    No mucha, pues Hitler era como un mesias y Samuel Joaquin tambien es como un mesias, envocando a DIOS para sus fines de avaricia, vanidad, opulencia


    ————————–
    @eraionara
    ¿plan maestro? parece ser que los libros de papel china que te dan gratuitos en la primaria no te educan bien. HITLER JAMAS HUBIRA PODIDO LOGRAR LO QUE LOGRO SINO HUBIERA SIDO POR ESTADOS UNIDOS(hoy en dia queda en duda si Estados Unidos era un aliado o un enemigo)

    la evidencia esta en el documetal “Los Socios Americanos de Hitler” que puedes ver en youtube, oh y si usamos el sentido comun, alemania estaba bajo una depresion economica, y para ser sinceros ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SJF Y HITLER?
    LOS DOS CONDENAN Y LLEVAN A LA DESTRUCCION

    ¿exterminacion de los judios? no es eso lo que queria TEODORE HERLZ? ” los anti semitas seran nuestros mejores aliados, para nuestra causa”

    @eraionara ¿no te cansas de ser hipocrita?
    y que tal el brazo armado del cartel de Sammy Jotin? ese que se la pasa dia tras dia publicando ODIO hacia la iglesia CATOLICA? ahhh si REVISTA HP

    @eraionara Un narco menudista arretado que vivia a una cuadra del templo sede, en la supuesta nueva jerusalen o el lugar mas santo? ahhh, pero eso viene aqui a hablarno de una ciudad en un monte y la la la la

    —-
    @eraionara
    Cosas como el Amor de Dios, la Comunión en Cristo, La esperanza de la vida eterna, el perdón de nuestros pecados…Son regalos que no se pueden envolver…PERO TAMPOCO ESCONDER de la manera que una ciudad asentada sobre un monte no se puede ocultar…

    que curioso son relgalos que no se pueden envolver, ni tampoco GANAR verdad? y tampoco te los van a dar solo por que llamas señor a Jesus ¿verdad?

    @eraionara quien es eraisensei despues de todo? UN TIPICO HIPOCRITA QUE SE HACE PASAR POR BORREGUITO, PERO NO SE DA CUENTA QUE EL CIERRE DE SU DISFRAZ DE BORREGO NO LE CIERRA BIEN Y EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA

  • kvrnik - NOE COMPAYITO, te quires creer el chistoso verdad?
    kvrnik - NOE COMPAYITO, te quires creer el chistoso verdad?
    Responder

    @Noe – NOE no te preocupes mientras Samuel Joaquin cada 14 de agosto que festejen a su San Eusebio, les de pan del barato y econimico y el vino adulterado hecho cib ingredientes de dudosa procedencia… .
    …..y que los pueda ver aullar y chillar hacia su DIOS samuel, me basta para decir que siempre estare muy orgulloso mirando hacia el templo sede: “QUE IMPRESIONANTE Y DIVERSA ES NUESTRA FAUNA MEXICANA, TENER A ESTA ESPECIE EXOTICA DE MAMIFEROS SUBDESARROLLADOS, A ESCASOS METROS DE MI”

    ya sabes compayito algun dia Sammy se le va ocurrir servir tambien LODO supuestametne bendecido por DIOS, cada 14 de feb. y de agost. para celebrar a San Eusebio y su cumple.. PERO eso si NO TE VAYAS ATRAGANTAR de tanto comer lodo SUPUESTAMETNE “bendecido por dios” , NO VAYA A SER QUE TE DE UN CHORRILLO y Samuel Joaquin tambien te diga que te comas tu propio chorrilo(diarrea) argumentando que es el mismo lodo pero en diferente consitencia y forma, Y QUE AUN SIGUE ESTANADO BENDECIDO y por lo tatno debes comertelo de nuevo jajaja

    ya sabes mi NOE que ustedes hacen todo lo que les diga su DIOS Samuel Joaquin, pues si les dice que coman lodo, ustedes lo harian con mucha pasion y dedicacion

  • juan
    juan
    Responder

    En la carrera de la Salvación no hay peligro más grande en el convertido que CONFORMARSE. Llegan a integrarse al GRUPO y subliminalmente se les induce y enseña a que se esfuerzan en obras , que al parecer propio, les acercan más a Dios, o al Encargado, o por agradar al “ungido”, o para ser vistos y reconocidos por los hermanos, sin discernir verdaderamente la INTENCION que mueve al esmero en las OBRAS. De ahí, se escala a posiciones y/o “bendiciones”, pero uno de los ASPECTOS MAS PELIGROSO en el FELIGRES es cuando llegan cotidianamente a la iglesia (EDIFICIO) , puntuales, toman su asiento, CUBREN TODO EL RITUAL y se CONTENTAN Y CONFORMAN a escuchar el mensaje del ministro y a re gorgorearlo en lo que va de la semana – a veces sin tomar siquiera notas, menos a discernirlo- y ABANDONAN algo que nunca debe hacer quien PERSIGUE A JESUCRISTO, esto es, a ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, A CORROBORAR QUE LO QUE AFIRMAN LOS QUE MINISTRAN EL MENSAJE, VERDADERAMENTE ESTA SUSTENTADO EN LA BIBLIA Y SI HA SIDO USADO LEGITIMAMENTE, quiero decir, no ha sido SACADO DE CONTEXTO, TERGIVERSADO O ADULTERADO… Claro, a un NOVEL, no se le puede requerir que discierna la leche del alimento solido y esto, OBRA COMO UN CALDO DE CULTIVO PROPICIO A SUMERGIRSE Y NADAR EN EL ERROR (a VER POR CUANTO TIEMPO)
    Que situación tan grave y lastimosa de muchos ex hermanos de la LDM. Cayeron en la trampa, en la misma que estuve preso por años… EL ENGAÑO, EL CONTROL, EL CREER QUE TODO LO QUE SE AFIRMA ES PURO, BIBLICO, EL QUE TODO, TODO, GIRA ALREDEDOR DE UN HOMBRE (SAMUEL JOAQUIN), ese es el trabajo de los obispos, diaconos, supervisores, pastores, encargados, QUE NADIE SE SALGA DEL “HUACAL”, DE LA “DOCTRINA”… El enfoque de LLDM es SAMUELCENTRICO no CRISTOCENTRICO, EL MENSAJE ES ELECTOCENTRICO NO EVANGELIOCENTRICO.
    Penosamente hoy, y sobre todo gruesas capas de jóvenes, han venido a ser PELIGROSAMENTE MANIPULADOS, ¿Por qué peligroso?, Porque la integridad y vida de ellos y la de sus familias ha venido a ser puesta en RIESGO, bajo una MALEVOLA , OSCURA, PERVERSA E INSANA AMBICION de un hombre que PROPALANDO “SER Y REPRESENTAR A LA UNICA IGLESIA DE JESUCRISTO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA”, COSA POR DEMAS IMPIA, FALSA Y PERVERSA, ESTA UTILIZANDO A SU GREY PARA UNA CONCENTRACION DE PODER EN LO POLITICO, PARA “MOSTRAR” A LA “IGLESIA” COMO PUDIENTE Y PROTAGONICA EN LO SOCIAL Y POLITICO.
    Lo que TODOS no han SOPEZADO es que a toda ACCION CORRESPONDE UNA REACCION, DE IGUAL MAGNITUD Y EN SENTIDO OPUESTO… Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    Los primeros frutos de esta conspiración ya se vieron, apedreados, heridos, hospitalizados; el nombre del Señor Jesucristo blasfemado, los ENCARGADOS desde sus púlpitos –igual que los curas en los suyos- ARENGANDO a la MULTITUD, LANZANDO LAS PIEDRAS Y ESCONDIENDO LA MANO…
    Si, es cierto, el tiempo de la BESTIA ya está. EL ANTICRISTO YA ESTA, pero no podemos PERDER DE PERSPECTIVA QUE LA BESTIA TIENE VARIAS CABEZAS Y QUE AUN ENTRE ELLAS, ESTAN CONTENDIENDO…
    Lo que podemos ver en la ESCENA POLITICO-RELIGIOSO NACIONAL ES ESTO, INCLUSO A NIVEL MUNDIAL, UNA CABEZA ES EL ESTADO-GOBIERNO DE MEXICO; OTRA EL VATICANO CON SU BRAZO EN MEXICO DE LA ICAR Y EL OTRO SAMUEL JOAQUIN CON SU BRAZO LA LDM.
    Quién como cristiano y como mexicano no quiera entender los trasfondos satánicos de todo esto será un MIOPE ESPIRITUAL, SI NO QUE UN CIEGO O INSENSATO, PERO TODO EL ALGUENDE DEL ARTICULO 24 ES UNA COMPONENDA DIABOLICA DEL ANTICRISTO SOBRE MEXICO… RESTITUIR LOS PRIVILEGIOS A EL LEVIATAN ESTADO-IGLESIA CATOLICA EN LA EDUCACION, RELIGION, PROPIEDADES, ESPACIOS PUBLICOS, MEDIOS, QUE LES FUERON ARREBATADOS MEDIANTE SANGRE Y FUEGO POR NUESTROS HEROES DEL 1800-1900, SOLO QUE , NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE EL OTRO ANTICRISTO SAMUEL JOAQUIN, está enarbolando todo esto de manera por demás ENCUBIERTA, MALSANA, OSCURA Y MANIQUEA porque hoy sus aliados políticos no están en JAUJA (EL PRI) es decir EN LOS PINOS, SINO QUE EL PAN (PARTIDO RETROGRADA TAMBIEN CORRRUPTO ASESINO Y VENDEPATRIAS) REPRESENTA UN PELIGRO POTENCIAL A LLDM ¿Dónde DESCANSA PUES LA CONFIANZA DE ESTA IGLESIA)?… En los HOMBRES PUES, NO EN DIOS. EN LOS POLITICOS PUES, NO EN DIOS. EN LA NEGOCIACION Y CANALIZACION DE LOS VOTOS, NO EN DIOS…
    Samuel Joaquín, al igual que la otra BESTIA, ha hecho a los gobiernos BEBER TAMBIEN
    EN SU CALIZ DE SU VINO DE FORNICACION.
    Hay muchas consecuencias que van a derivarse de todo esto, y yo le doy GLORIA A DIOS por ello. SAMUEL JOAQUIN EN SU OBSECACION EN QUE HA CAIDO NO SOPEZO QUE DE ESTO VA A COSECHAR Y QUIENES VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS SERAN LOS FELIGRESES, PORQUE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO, USO A LAS ALMAS PARA CONFRONTAR AL LEVIATAN DEL ESTADO Y ESTE MONSTRUO, QUE ESTA CON LAS FAUCES, GARRRAS Y CUERPO EMBARRRADO DE MASA SANGUINOLENTA DE VIOLENCIA, HOMICIDIOS, INJUSTICIA, SAQUEO A LA NACION, QUE HABLA INCLUSO COMO SI FUESE DIOS MISMO (Ver declaraciones acerca de la SEQUIA, “NADIE MORIRA DE HAMBRE NI DE SED”, “LA SEQUIA ESTA EN CONTROL”, VER LOS RARAMURIS Y TARAHUMARAS) NO SE QUEDARA QUIETO. COBRARA, GOLPEARA, DERRIBARA, SACARA TRAPOS VIEJOS A RELUCIR Y ENGULLIRA… Quizás en el pensamiento perverso de Samuel, esté pensando quién y como hacer nuevas ALIANZAS en lo político para neutralizar estás acciones… Antier con el PRI, ayer con el Pan, hoy con Satan, mañana quizás con PRD… Que conveniente mire usted, por ello, a muchos de LLDM que han entrado y escrito en el blog y que –me llama de sobremanera la atención su FORMA TIPICA DE EXPRESAR Y ACTUAR- COMO SI LO QUE AFIRMAMOS SEA MENTIRA, se concretan A MALDECIR, INJURIAR, A CANTINFLEAR ALGUNOS, DEJANDO DE MANIFIESTO LA GRAN VENDA Y CEGUERA QUE TIENEN DE LA REALIDAD DE LLDM Y DE SU PROFUNDA IGNORANCIA Y ERROR DE INTERPRETACION DE LAS ESCRITURAS, SE SORPRENDEN DE QUE SE LES MUESTRE TODA LA APOSTASIA JUNTA DE SU IGLESIA CON PRUEBAS EVIDENTES, RAZONABLES, FUNDAMENTADAS Y USANDO AUN HASTA LOS RECURSOS DE ELLOS TAN LLENOS DE IDOLATRIA EXASERVADA, APOSTASIA Y MALDICION.
    ME PRONUNCIO A FAVOR DE UN ESTADO LAICO ES DECIR,* QUE PARA ARMONIZAR JURIDICAMENTE AL MARCO DEL ESTADO CON LA REFORMA QUE SE PROPONE SE ELEVE A RANGO CONSTITUCIONAL LA DEFINICION DEL ESTADO MEXICANO COMO UN ESTADO LAICO, NO, EL QUE SOLO SE PRETENDA ALEVOSAMENTE REFORMAR EL ART. 24, SIN ARMONIZARLO EN EL CONTEXTO DE RANGO CONSTITUCIONAL AL ESTADO MEXICANO, NO A LAS REFORMAS DEL 24. ¿Por qué?, PORQUE VERGONSOZAMENTE TENEMOS QUE ADMITIRLO, EL CONGRESO DE LA UNION NO NOS REPRESENTA A LOS MEXICANOS, REPRESENTA A LOS INTERESES OSCUROS DE LAS OLIGARQUIAS Y SECTAS RELIGIOSAS INFILTRADAS EN TODAS LAS ESFERAS POLITICO-SOCIALES Y ECONOMICAS. SE HAN CONSTITUIDO EN UNA LACRA SOCIAL PARA LA NACION, SON 60000 MUERTOS EN EL PAIS, ¿CUÁNTOS MAS?, ¿TU, YO AHORA, TU FAMILIA, LA MIA?, SON 60 MILLONES DE POBRES EN EL PAIS, EL PETROLEO HA SIDO ENTRAGADO AL EXTRANJERO, TODAS LAS COSTAS EN LA NACION HAN SIDO ENTREGADAS A EXTRANJEROS ESPAÑOLES, AMERICANOS Y OTROS; LA BANCA DESDE SALINAS, SE ENTREGO A LOS BANCOS VATICANISTAS BILVAO-VISCAYA, SANTANDER, HOY EXTRANJEROS, ESTAN ASESORANDO A LOS GOBERNANTES EN COMO EXPLOTAR, SAQUEAR Y DESPOJAR A LA NACION… Por ello, me pronuncio contra toda esta MALDAD, CONSPIRACION E INJUSTICIA, PUEBLO DE DIOS DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA… EL ANICRISTO YA ESTA AQUÍ…
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS ALMAS, NOS HALLE FIELES A EL, A SUS MANDATOS, HACIENDO EL BIEN.

    ¿Cómo pues Obispos, Diaconos y encargados y tu propio “Apostol” siguen propalando herejías a ustedes ( a ti), que Samuel es Dios (vee los videos de la iglesia de Fresno, escucha atentamente a Victorin) , que él es tu “salvador”, el “resuello de tu nariz, ENTIENDES?… El que tenga oído oiga lo que el espíritu dice a las iglesias…

    Eze 14:12 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    13 Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias,
    14 si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor.
    15 Y si hiciere pasar bestias feroces por la tierra y la asolaren, y quedare desolada de modo que no haya quien pase a causa de las fieras,
    16 y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, ni a sus hijos ni a sus hijas librarían; ellos solos serían librados, y la tierra quedaría desolada.
    17 O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere cortar de ella hombres y bestias,
    18 y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni a sus hijas; ellos solos serían librados.
    19 O si enviare pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para cortar de ella hombres y bestias,
    20 y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas.
    21 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia,(A) para cortar de ella hombres y bestias?
    22 Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.
    23 Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

    ¿AUN TE ENPECINAS EN ENTRAR AL BLOG Y DECIR A LA VERDAD MENTIRA?

    ¡!ARREPIENTETE DE TU MALDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO¡¡

    Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    *AGREGADO AL TEXTO ORIGINALMENTE INSERTADO.

    • anonimo
      anonimo
      Responder

      te consta todo lo que dices? se te olvido que el sabio es sorprendido en su sabiduría a/y SJF, no lo tenemos por dios si no como su ungido porque cristo mora en el y el espiritu de dios en el. caro que esto nunca lo entenderas.

  • alex fco. j
    alex fco. j
    Responder

    Considero que todos los comentarios que se hacen son dimes y diretes, pero ninguno de los dos tiene la razón, tal vez el que esté más adolorido, de ahí los llantos, disgustos, lisonjas y hasta tal vez quisieran acabar con su máximo lider. solo les digo que todos vamos por el mismo camino. Viva la libertad de credo.

  • anonimo
    anonimo
    Responder

    Es obio que los anteriores comentarios de quien van a ser solamentwe de intolerantes ala lldm e el que hizo esta comparacion comenzo hablando de las dos religiones pero termino perjudicando ala lldm, de que sirve tanto conocimiento si no lo utilizan para algo bueno mas que para decir puras mentiras. pero dios sorprende al sabio en su sabiduria, con la vaera que mides seras medido.

    • Indignado
      Indignado
      Responder

      anonimo, ¿no te das cuenta? lldm hace lo mismo que la ICR. Trastoca el estado laico cuando le conviene y cuando no, con la otra mano intenta detener una reforma politica, Ese es el doble discurso tanto de la Iglesia Catolica como de la luz del mundo. ¿No puedes entender? ¿no puedes comprender que se atenta contra el estado laico cuando desde el pulpito samuelita se forjan estrategias politicas disfrazadas como “ciudadanas”? Tanto del lado del NO a la reforma 24 como del SI al cambio de vialidades en HP. Dime, ¿una iglesia Cristiana tiene que recurrir a recursos tan bajos como la simulación y el disfraz? ¿una Iglesia Cristiana tendria que influir politicamente en su entorno? No amigo samuelita, la Iglesia de Cristo tiene un unico blanco un unico objetivo: Predicar la fé en Jesucristo, a fin de que el pueblo de Dios, elegidos para salvacion sea abarcado. El reino de Jesucristo NO es de este mundo.

      ¿Puedes comprender esto, o simplemente malgaste mis teclazos y tiempo?

  • anonimo
    anonimo
    Responder

    pero a cuales si son puras mentiras claro que lo de la romana si

  • anonimo
    anonimo
    Responder

    pero porque adoracion o no sabes distinguir?

  • Indignado
    Indignado
    Responder

    Yo nomas pregunto:

    Ya se acerca el tiempo de la maxima romeria de la luz del mundo, la mentada santa cena, evento en el cual durante 2 semanas las vialidades de la zona son cerradas provocando un gran caos vial. El asuntito del cambio vial sigue pendiente. Los “gentiles” deben estar en alerta para que no les vayan a madrugar como intentaron hacerlo el dia 17 los samuelitas. El conflicto ahi sigue y amenaza con recrudecerse. No se entiende como lldm ha causado un conflicto religioso donde no tendria por que haberlo, esto porque la calzada de la fé o dr. samuel joaquin flores es cerrada varias cuadras despues de la glorieta del templo, se puede caminar hacia el templo y admirarlo. En el sentido actual desde Pablo Valdez se puede notar la mole de concreto varias cuadras antes de llegar a HP. ¿Cual es el problema?.

    • oscar
      oscar
      Responder

      que estupido eres ya que eso no es una romeria,investiga primero no es la secta catolica bola de ardidos

      • El chompiras
        El chompiras

        Técnicamente, la pachanga que se arma cada 14 de agosto en HP califica como romería, mi estimado Oscar. Ahi le van los significados:

        Romería:

        1.- Peregrinación especialmente la que se hace para visitar una ermita o un lugar donde hay un santo.

        2.- Fiesta popular que se celebra en un lugar cercano a una ermita en el día de la festividad religiosa del santo o la vírgen a la que está consagrada.

        3.- Grupo numeroso de gente que acude a un lugar.

        Según lo anterior, lo del 14 de agosto califica como romería de acuerdo al significado 3, tal vez lo que se hace, llendo a la tumba de Eusebio la noche anterior a rendirle respetos y cantarle himnos califica como romería de acuerdo al significado 1. Ahi usted verá.

  • Hno
    Hno
    Responder

    @Abner Garza
    Buen porte Abner

  • Texano
    Texano
    Responder

    Efectivamente, las supuestas contradicciones que “descubrió” Eraisense en las declaraciones de Moises Padilla sobre el abuso sexual del que fué víctima de SJF no son sino confirmaciones de la absoluda ignorancia de Eraisensee.
    En Puerto Vallarta desembocan varios rios, entre ellos el Rio Cuale, que desemboca pasando por el centro de Puerto Vallarta y otro menos conocido pero no por ello menos existente, llamado Rio Mismaloya. En éste último es donde se dio el abuso pues es el que SJF acostumbraba visitar por su intrincada ubicación, lejos de miradas indiscretas y cercana a la casa de SJF en “Conchas Chinas” o “la casa de los mil escalones” como jocosamente la llamaban las suripantas de SJF como Teresita del Niño Jesús Haydee Avelar Escamilla.

    Las acusaciones de Moisés Padilla a nadie sorprendieron en Hermosa Provincia cuanto a los hechos, pero lo que si levantó ampolla fué que éste se atreviera a DENUNCIARLO, acto insólito en la culltura de abyecta sumisión en la que viven (o mas bien sueñan) los Samuelitas.

    Digo que a nadie sorprendió el abuso porque es un secreto a voces que Samuel Joaquín Flores mantenía como eunuco y amante a Delfino Pelayo Ceceño, fotógrafo mediocre que tenía “derecho de picaporte” en Jericó 775.

    Muchos nos preguntábamos en silencio de dónde procedía la influencia y confianza que SJF le evidenciaba al ser el único “hombre” que podía estar presente en los eventos privados de “La Casa Real”.

    Como todos en Hermosa Provincia (bueno, los suficientemente maduros para acordarse) se enteraron con sorpresa de que Delfino Pelayo Ceceño, a pesar de su vida públicamente licenciosa como homosexual, cuando estaba en su lecho de muerte a causa del SIDA, recibió la visita especial del enviado de SJF, el Ing. y Diácono José Rangel con el mensaje de que a pesar de haber contraído dicha enfermedad por su conducta anticristiana, TENIA LA SALVACION ASEGURADA, a causa de sus “servicios prestados al apóstol”.

    Ya se imaginarán en que consistieron dichos “servicios” prestados.
    En agradecimiento, Delfino dejó claro que su casa quedaría en herencia para SJF, a pesar de que su anciana madre y hermana aún vivían.
    En ese terreno se construyo la ahora flamante Casa Cultural Berea, propiedad de SJF (que no de LLDM).

    Así es hermanos Samuelitas, su ídolo tiene pies de barro (homosexualidad y depravaciónes sexuales), piernas de hierro (nepotismo), muslos y estomago de bronce (los deseos carnales), su pecho y brazos de plata (sus vástagos “lobos plateados”), y su cabeza de oro (su amor por las riquezas terrenales).

    No me crean, pero pregunten, pregunten…

    • cristiano
      cristiano
      Responder

      oye, deverias escribir un libro…..

    • antonio rodriguez
      antonio rodriguez
      Responder

      orrenda cosa es caer en manos de un dios vivo, y como tu ni dios tendra compasion de ti ni aunque le pidas perdon a SJF por que dios los tiene en suma estima y hay de aquel que toca a su ungido, pobre hombre lo que es hablar sin saber, estas igual que tus idolos tienes ojos y no ves, oidos y para que te sirven

  • Texano
    Texano
    Responder

    Un “detalle” que olvidaba sobre el incidente de Delfino Pelayo.
    Cuando SJF se enteró que Delfino había adquirido el SIDA, INMEDIATAMENTE ordenó al Dr. Abel García García (médico de cabecera de la “familia real” junto con el Dr. Chanez) que se hicieran pruebas completas de VIH y SIDA A TODAS LAS “SECRETARIAS”, SIRVIENTAS Y VISITANTES ASIDUAS A JERICO 775.
    El mismo (SJF) se dirigió de inmediato a Houston a hacerse exámenes exhaustivos para detectar cualquier trazo de dichas infecciones mortales.

    Porqué? Se preguntarán? Ustedes tienen la respuesta.

  • Indignado
    Indignado
    Responder

    @Abner Garza

    Era de esperarse.

    Vamos!! si ya desde siempre han mostrado “el cobre” los luzmundanos, ¿Acaso no es el deseo del sr. joaquin que “un miembro de lldm sea algun dia presidente de la republica”? Y es el sentir de toda la comunidad y se afirman Cristianos!!

    Por lo anterior para ellos es antural formar brazos politicos Como la federación de colonos de HP, para apoyar al PRI, es natural que la iglesia de jesucristo sea cautiva de votos a cambio de favores politicos!, es natural causar movilizaciones politicias disfrazadas de “ciudadanas” para intentar echar abajo uan reforma que no les gusta (la del 24 const) y al mismo tiempo LOGRAR otra a nivel local para cambiar el sentido vial a las calles circundantes el templo en HP. Una “iglesia” vulnerando al Estado Laico, mediante la prostitución politica. ¿A ESO LE LLAMAN LA VERDADERA IGLESIA?

    Que pena.

    • Aby Castaneda
      Aby Castaneda
      Responder

      Si , eso quieren alguien q los protega aqui en la Tierra,,,pues se sienten del Cielo….algo Raro pq no tienen sus angeles?

  • Abner Garza
    Abner Garza
    Responder

    Y por si quedaba alguna duda:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4137022505377&set=at.1818377420699.2106481.1278047967.1006475998&type=1&theater

    ¿Será por eso que se han visto hordas de nagualonas haciendo campaña para el PRI en diferentes cruceros cercanos a la Hermosa Provincia en Guadalajara?

    Pero curiosamente también han estado pegando también calcas de Peña Nieto en los coches.

    Y por otra parte, Jonadab Martínez uno de los hijos predilectos de HP, hace campaña en favor de los candidotes del PAN.

    Y bueno, si los mismos ministros no se ponen de acuerdo para predicar la misma doctrina, ¿se pondrán de acuerdo para apoyar a los mismos candidatos?.

    Ni cómo ayudarlos.

  • cristiano
    cristiano
    Responder

    y chanes todavia es miembro de alli? @Texano

  • cristiano
    cristiano
    Responder

    jonadab…… y el quien es?@Abner Garza

  • Abner Garza
    Abner Garza
    Responder

    @cristiano – Es un chavo habitante de la Hermosa Provincia que últimamente ha estado muy metido en la política.

    Estudiante de una maestría en administración pública, y militante activo del PAN, fue precandidato a Diputado Federal por el distrito 9 precisamente al que pertenece HP. Al final no ganó la candidatura a pesar de que hizo una fuerte campaña en la que su lema era por cierto “porque todos somos hermanos” ( ? ).

    Actualmente es un activo promotor en la campaña panista de Fernando Guzmán y Alberto Cárdenas (candidatos a Gobernador de Jalisco y Presidente Municipal de Guadalajara respectivamente).

    Todo esto en contra del apoyo “oficial” que ha recibido por parte de LLDM en Guadalajara el candidato priísta Aristóteles Sandoval, quien para más señas, se ha ganado derecho de piso de la comunidad luzmundana por varias razones:

    Su cercanía con la diputada-por-accidente la priísta (y luzmundana) Suri Acosta, quien se dejó ver en diversos actos de gobierno junto al entonces munícipe, especialmente en la inauguración de obras que han beneficiado directamente a los LLDM.

    Luego por la oportunista carta de felicitación a Samuel Joaquín que Sandoval (en su carácter de Presidente Municipal de GDL) le envió el día 14 de agosto de 2011 y que fue leída por el mismo “apóstol” durante la ceremonia de la “santa cena”. Por cierto, la redacción de la dichosa carta claramente se notó que fue obra de Comunicación Social de LLDM y no escrita por un político.

    Y la que es sin duda su mejor carta de recomendación: el hecho de que como munícipe de Guadalajara, Sandoval haya apoyado (y aprobado) al 100% el fallido cambio de sentido a las vialidades que causó el terrible conflicto entre vecinos de la zona.

    Ahora como candidato de Gobernador, ya se ha comprometido (veladamente claro está) a que de ganar, los apoyará con todo para que el capricho vial de LLDM y su corrupto líder se lleve a cabo a pesar de cualquier inconformidad que pueda existir con los vecinos que se oponen.

    Ahora, en las redes sociales se ha desatado una batalla campal entre los mismos luzmundanos. Por un lado están quienes apoyan abiertamente al PRI local en Jalisco y a Peña Nieto para Presidente, y por el otro aquellos que ven a los primeros como traidores por apoyar al partido que ens u momento aprobó la reforma al artículo 24.

    A todo esto, ¿de verdad alguien puede decir que el reino de LLDM no sea de ESTE MUNDO?.

  • Texano
    Texano
    Responder

    Si, tristemente Chanez sigue ahí a pesar de que SJF molestó a una de sus hijas desde que tenía (ella) 8 años de edad. Sospecho que dicho abuso fué la causa de su divorcio, pues ella dejó LLDM.
    Supongo que pensará como la mayoría de los “pastores” de LLDM: “A donde voy que más valga?”.

    @cristiano

  • Texano
    Texano
    Responder

    Uno? Tengo material para diez por lo menos! 🙂

    @cristiano

  • cristiano
    cristiano
    Responder

    que bien,,,, por cierto sabes algo del GABRIEL BUCIO,? lo que yo se de el, es que era muy apegado ala casa grande, pero algo paso, por que despues ya nise arrimaba alli…@Texano

  • Rosa Sánchez
    Rosa Sánchez
    Responder

    A los usuarios Eraisensei y SirDanteAlastor…

    Yo durante un tiempo me sentí lejos de Dios, así que decidí visitar la Hermosa Provincia, la cual me queda a unas calles, y empecé a experimentar paz en mi corazón, cada día yo sentía y experimentaba más y más alegría, yo antes iba a una congregación evangélica que se ubica adelante del panteón de Felipe Ángeles, pero eso no me llenaba, así que asistir a LLDM hizo transformar mi vida…
    Pero después dí con esta página y empecé a leer todo lo que se dice contra la iglesia y contra su Director, por un momento lo creí y empecé a desilucionarme, pensé que llegaba a otra mentira, pero, les agradezco infinitamente por sus aportaciones, pues me han hecho entender que los que administran esta página sólo mienten y que LLDM SI es la iglesia de Dios, asimismo el Hno. Samuel Joaquín Si es Apóstol de Dios. Dios les pague hnos. Eraisensei y SirDanteAlastor.
    Pido en el nombre de mi Señor Jesucristo este comentario sea publicado y no sea borrado por los admins. de esta página.

    Dios les bendiga.

    • Tsarverk - Rosa Sanchez, se mas prudente
      Tsarverk - Rosa Sanchez, se mas prudente
      Responder

      @Rosa Sánchez – Rosa Sánchez, se nota mucho que no entiendes, en esa abominable y repugnante secta, Jesus si existe pero solo para los ajenos de lldm, dentro de la repugnante secta, Samuel Joaquin es su salvador,

      En esa repugnante secta donde tienen a su anti cristo superestrella, Samuel Joaquin es el salvador, es muy raro leer o ver que los miembros referencien a Jesus como el salvador o que digan que Jesus y Samuel son los salvadores, es muy comun leer a Samuel Joaquin como el salvador

      Lo que mas me da un chorrillo incontenible, es que la biblia es explicita en quien es el unico salvador, y con lujo de detalle nos explica:

      Hechos 4:12
      Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

      Miembros y simpatizantes anti catolicos de esa secta claman que Samuel Joaquin predica la palabra de dios y que el amor de dios, pero en realidad ese sujeto solo se disfraza de borrego siendo un lobito, componiendo y al tenor de soprano entona y da su alocuciones de merolico

      la misma biblia dice:
      Romanos 16:17-1817 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

      Los miembros se dejan seducir por ese merolico que se hace vuelto un millonario a costa de sus esclavos que ha tenido desde que heredo la empresa que su padre fundo La Luz del mundo, Inc. y ha sabido invertir ese dinero en otros negocios lucrativos, negocio$ a los que los miembros les gusta llamar “obra$ de caridad”

      2 Timoteo 4:3-4
      3 Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4 Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.
      ───────────────────────────────────
      …y para colmo segun lldm y Samuel, el es el angel del apocalipsis 10, que desciende del cielo…. el cual es en realidad es Jesus

      Apocalipsis:
      10 Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris(Apoc. 4:3) rodeaba su cabeza; su rostro era como el sol(Apoc. 1:16), y sus piernas parecían columnas de fuego(Apoc. 1:15).
      2 Llevaba en la mano un pequeño rollo escrito que estaba abierto.(Apoc.5:6-9) Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,

      En resumen: $amuel Joaquin usurpa a Jesus, con fines malevolos, hasta lo llaman la palabra de dios hecha carne, Samuel es el anti cristo superestrella, ese avaro, soberbio y megalomano al cual todos ADORAN EN UNA EUFORIA INFERNAL….ahh perdon, que imbecil soy quize decir HONRAN, aunque sea tan evidente la ADORACION A SAMUEL, hay que decir que es HONRA

    • Daniel Muñez
      Daniel Muñez
      Responder

      Muchas gracias por tu aportación Sir Rosa Dante Sánchez.

      Como siempre te sigo pidiendo que aportes, lo cual en algunos momentos has hecho muy bien.

      Solo un detalle más, cuando publiques con otro seudónimo intentando publicitar tu secta como si fueras una nueva conversa convencida, por lo menos usa un servidor diferente.

      A veces eso funciona.

      Dios te de entendimiento

      Atentamente

      La Administración

  • SirDanteAlastor
    SirDanteAlastor
    Responder

    @zujey – Pues Tú si no quieres estar en LLDM nadie te tiene a la fuerza, nomás atente a que te diga APÓSTATA… Y Abel Avelar (como su nombre es en realidad, ya que TENGO SU ACTA DE NACIMIENTO JUA JUA JUA) *Le derriba la mentirita a los ex*

    Luego la subo a la red la copia de la misma.

    Engañen a quien no sepa, yo lo informo y lo desengaño okis?

    • Tsarverk - SirDante, una acta no comprueba nada
      Tsarverk - SirDante, una acta no comprueba nada
      Responder

      Mi estimado moco de Samuel, un acta de nacimiento es solo un registro civil, no puede comprobar que es o no es hijo de Eusebio Joaquin, un niño puede ser registrado y mas en mexico con falsos datos, y aun mas si de por medio esta la reputacion de un supuesto apostol jajaja,

      Eusebio pudo registrar a su hijito Abel Joaquin como hijo de su hermano, nunca habria ningun problema en ello, el unico problema es si el padre biologico(Eusebio) clama a su hijo como suyo en un futuro, y siendo el un supuesto apostol, dudo mucho que lo hubiera hecho, y mas SI SU REPUTACION ESTA DE POR MEDIO

      Hay un sujeto en youtube que sube videos de la iglesia de Abel Joaquin, y clama que en su iglesia Eusebio Joaquin es el que comenzo toda esa fe como enviado de Dios, siendo su sucesor Abel Joaquin Avelar, y hasta ponen un busto o estatua de Eusebio Joaquin, segun ellos lo consevan POR MOTIVOS FAMILIARES ESE BUSTO, y lo mas curioso esque Samuel Joaquin no es nadie para ellos, y lldm no tiene nada que ver con su iglesia, pero aun asi clama que su iglesia(de Abel) la comenzo Eusebio..

      el unico mensaje que me respondio, fue para darme la direccion correcta de su iglesia, y que micro tomar, pues su iglesia me queda bien cercas donde vivo… pero que flojera ir, si ni me interesa que el picaro Eusebin tuviera otros hijos fuera del matrimonio,

      La preguntas son:
      Si Abel es sobrino de Eusbeio, ¿entonces para que “deserto” de la secta la luz del mundo para fundar una copia fiel de la luz del mundo?
      Si lldm no tiene nada que ver con la iglesia de Abel ¿entonces para que tienen a Eusebio Joaquin como el iniciador de la iglesia de Abel?

      Conclusiones mi estimado SirDante: Eusebin era un picaron mañoso y mujeriego seudo apostol… el marcialito maciel, el primer papa picaron de la secta la umbra del mundo columna y apoyo de la mentira

      Escanea todo lo que quieras mi estimado SirDante, solo un idiota creera que un acta de nacimiento es la evidencia irrefutable, luego me prestas esa acta para hacer un avioncito o un barquito para jugar

    • Tiranetas
      Tiranetas
      Responder

      Tch tch….

      No necesitamos copia de nacimiento de nadie IDOLATRA ESTUPIDO!!!

      Porqué no mejor DEJAS DE alardear a lo SAMUELISTA
      y usas MEJOR LA BIBLIA…

      jajaja claro…

      Es más fácil usar DOCUMENTILLOS que la BIBLIA en Samuelandia no?

  • Carmen Becerra
    Carmen Becerra
    Responder

    No soy de la LLDM ni tampoco soy una fiel católica, mi comentario no es religioso ni quiero meterme con su debate, un poco triste, por cierto. Solo que leí que alguien preguntaba quien es JONADAB MARTINEZ GARCIA y la respuesta que le dieron es incompleta. Él es un chavo super chambeador, me tocó ayudarlo en su campaña, y la verdad SI es miembro de la LLDM pero no es como todos, él es diferente, respeta a quienes pensamos diferente, de hecho la mayoría de su equipo político no pertenece a la LLDM. Estudió la Maestría en Gestión y Desarrollo Social y actualmente esta estudiando la Maestría en Administración Pública, es Abogado y ha trabajado mucho por Jalisco, de hecho muchos miembros de su iglesia lo han críticado por apoyar al PAN, él es militante activo, fue PreCandiato a Diputado Federal del Distrito 11, ha coordinado varias campañas del PAN, la última fue Coordinar en Guadalajara la campaña de Fernando Guzman, aún en contra de sus lideres. Me gustaría que lo conocieran,él no es como esa Sara Pozos que Ustedes dicen, él reconoce desaciertos políticos de la LLDM pero también tiene puntos de vista muy interesantes, busquenlo en face o en twitter. Soy Carmen Becerra, vivo en Rivas Guillen, atras del San Jose, saludos.

  • Carmen Becerra
    Carmen Becerra
    Responder

    sorry chicos, se me olvidó comentar que el lema de campaña de JONADAB era “RECUPEREMOS LO NUESTRO” haciendo referencia a que el PRI ganó la vez pasada con Salvador Caro, y su campaña era a puros militantes activos del PAN. Los lemas de la campaña social que hace JONADAB en todo Jalisco através de su Asociación Civil son: PARTICIPA, ES TIEMPO DE CREER. – – – PARTICIPA, ES TIEMPO DE CRECER. – – – PARTICIPA, ES TIEMPO DE GANAR – – – PORQUE SOMOS HERMANOS, PARTICIPA.

    No se vale que por su creencia religiosa lo critiquemos, eso es aparte, bueno, eso yo pienso.

    • Tiranetas
      Tiranetas
      Responder

      Más bien no se VALE
      que un cristiano se dedique A LA POLITICA.
      Dados los fundamentos de la fe de un cristiano.

      Menos se VALE que utilice SU DOBLE DISCURSO
      para motivar el APOYO político.

      Los de LA LUZ siempre han PREGONADO que
      NO TODOS SON HIJOS DE DIOS…
      NO TODOS SOMOS HERMANOS…

      pero para una campaña a su favor…
      HAY QUE USAR EL OTRO DISCURSO…
      ¿O cómo ven?

  • cristiano
    cristiano
    Responder

    @Carmen Becerra – carmen, tu conoses a gabriel bucio??

  • montana1999@hotmail.es
    montana1999@hotmail.es
    Responder

    @cristiano – yo si!!!!
    preguntame lo que quieras saber…

  • cristiano
    cristiano
    Responder

    @montana1999@hotmail.es – ¿todavia sigue de cocaino? sigue vendiendo discos piratas en san juan de dios??
    ke fue lo ke le paso???
    …el era muy apegado a sjf, ¿que vio? ¿de ke se entero?

  • Carmen Becerra
    Carmen Becerra
    Responder

    @Tiranetas@Tiranetas – pues yo no sé, de lo que si estoy segura es que JONADAB no mezcla las cosas. no mete la religión a la política ni la política a la religión. así debería ser, no?

  • Carmen Becerra
    Carmen Becerra
    Responder

    @cristiano – no, no lo conozco, quien es él?

  • juana
    juana
    Responder

    bola de ignorantes.
    hasta lo que no se comen les hace daño.hahahaha!!
    sigan envidiando besoos!

  • Victor
    Victor
    Responder

    @Tsarverk – Rosa Sanchez, se mas prudente – Habla para que te conozca. Si tienen el valor de volver a leer todos sus comentarios les tendría que causar vergüenza la intensidad de odio recalcitrante que sienten hacia alguien que no les ha dicho ni hecho nada. Parece que la gran mayoría de los que vierten tanto odio se creen que son “religiosos”, pero sus palabras denotan ausencia de caridad y si tuvieran en frente a quien tanto juzgan seguramente lo lincharían sin misericordia como lo hacen aquí verbalmente…Les pregunto: ¿Lo haría Cristo? Seguro que no, pero ustedes sí, que se creen que son de Cristo. Pero tienen consigna al unísono, sus comentarios huelen a azufre, ¿tanto les molesta una pirita en el zapato? Si la Iglesia La Luz del Mundo para ustedes no es de Cristo, pues que no lo sea…¿y ustedes sí lo son? Pues por el vocabulario que utilizan deja mucho qué desear, suenan muy cristeros y no cristianos. Pero Dios es el Juez…¿o lo son ustedes? A mi comentario no creo que que me perdonen, seguramente cual búfalos de Basán se dejarán venir, ya presiento su embestida, si lo hacen entonces sí lo son y han sido descubiertos. Saludos

  • Victor
    Victor
    Responder

    @kvrnik – eraisensei, ¿una mujer? – Oye amigo no te enardezcas tanto te va a dar diabetes…¿te crees juez? ¿Eres más justo que todos? Seguramente si tuvieras en frente a quien juzgas tanto lo lincharías sin misericordia…Te pregunto: ¿Lo haría Cristo? ¿No verdad? Pero tú sí, que te crees que eres de Cristo, pero suenas más bien a cristero y tu farsa de “religioso” se ve a leguas pues hay ausencia de caridad. tu odio recalcitrante huele a kilómetros.

  • Musulman Mexicano
    Musulman Mexicano
    Responder

    Como musulman mexicano, estoy a favor de un Estado Laico, pues no es bueno que en las escuelas publicas se le enseñe a los estudiantes acerca de la religion. Tengo un amigo judio y ambos compartimos el pensamiento de que los humanos somos libres de creer lo que queramos pero no debemos imponer ninguna enseñanza religiosa en las escuelas publicas.

    Me gusta Mexico, Me gusta su cultura, Me gusta el pais y lo amable que son los nativos mexicanos pues ellos son los propietarios de Mexico y comparten el pais con todos los que emigraron del viejo continente y formaron un pais Republicano. No deseo que la iglesia catolica tenga senadores o diputados o jueces pues si eso se llega a reformar entonces como musulman me levantare en armas y sino se inca el papa ante mi Padre Ala tendre que hacer lo que tenga que hacer.

    La iglesia Catolica vendio parte de Mexico, no fue Santa Ana, pero la ignorancia reina en el pueblo porque asi lo impuso la inquisicion de la iglesia catolica, pues un Estado Eclesiastico no ayuda a todos los humanos los unde en la miseria y la muerte, pues de ejemplo esta Galieo Galiley Linceo.

    Los humanos debemos respetar las creencias sin imponer a las fuerzas como lo hicieron los consquistadores a los nativos de Mexico.

    La gente de Mexico ignora que la iglesia catolica devalua al peso mexicano, pues todas las limosnas las convierte en euros o dolares y nada le deja el pais, pues tan solo de la basilica del idolo de guadalupe mandan 11 millones de dolares anuales, y como muchos estan dejando de ser catolicos para reunirse a otras religiones ahora la iglesia quiere hacer como en España que quiere cobrar por la Independencia.

    Miguel Hidalgo fue Mason, le guste o no le guste al clero Mexicano.

  • Musulman Mexicano
    Musulman Mexicano
    Responder

    @Tsarverk – usuario de youtube: 82japone

    El razonamiento humano le dicta juicio a la conciencia y hace una separacion de lo que ADORACION a HONRA.

    Incluso se encuentra en el libro del Koran.
    Ala te ilumine y te haga salir de la ignorancia

  • szaandoovaal
    szaandoovaal
    Responder

    jhajhajha aunq contra ti hablaren jamas t dejaran vencer xq Dios es el q te protege

    • Tiranetas
      Tiranetas
      Responder

      1a de… Samuel o 5a, o 6a????

      Versión Sociedad Samuelista Biblioides unidas?

      Y por cierto…

      Ya que lo PROTEGE TAAAAAAANTO…

      Porqué no le brindó protección CAPILAR????
      Digo, tengo mis duditas.

      ¿¿¿Dudar es pecado???

      El que sigue!!!

  • Darwin
    Darwin
    Responder

    un miembro de la lldm me a informado que varios de nuestros viejos amigos de la iglecia ya no militan y que han desertado, y es natural; ya que se han dado cuenta de las mentiras y estupideces que en ella se encuentran, simplemente defino a esos templos como cunas de la ignorancia e idolatria.
    Crean divisiones entre los familiares, obstruyen todo intento por obtener una vida plena y normal, ven todo desde un punto catastrofico, su ideologia se basa en el miedo y en el terror, en lugar del amor y la comprension.
    Destruyen completamente el autoestima y crean dependencia.
    Son traficantes de ilucion y mercaderes de almas rotas.

    PD: Que el conocimiento ilumine su camino siempre.

  • victor H
    victor H
    Responder

    bien dicho hermano el que no conoce a dios a cualquier imagen sele inca que dios los bendiga y perdone por tantas mentiras que dicen porque el vocabulario que ablan deja mucho de que desear de la secta católica por sus frutos se conoce el árbol solo por sugerencia piensen bien que es lo que van a publicar @Victor

  • addalid
    addalid
    Responder

    que flojera me dan todos sus cometarios………………………….. como dice una de nuestras alabanzas
    nada ni nadie podra jamas de ti apartarme……………………………
    nada ni nadie podra jamas menguar mi fe………………………

    ustedes adoran a unas imagen inanimadas que aun ni ustedes creen en ellas……………………………..
    eso es estar mas cerrado de cerebro…..
    como es posible que un pedaso de metal, de madera, de barro….. haga sus milagritos………………….
    todo es mercadoctenia……… si se les acaba la imiagencita mexico se queda pobre…………………….. y con ellos toda esa gente inculta………………………

    • Mercadotecnia y comercio lldm
      Mercadotecnia y comercio lldm
      Responder

      Que pena da tu comentario “Addalid”… si los católicos adoran a sus santos o imágenes, la lldm tiene a su ídolo en sjf… la lldm deposita su confianza en un hombre, o al menos intento de eso; milagros de sjf muchos, claro ninguno documentado más que “lo que la gente cuenta” o mejor dicho lo que cada uno de sus ministros se dedican a divulgar como “milagros”.
      Hablas de mercadotecnia, y precisamente esa es la base de la prosperidad de lldm, aclaro prosperidad económica del líder, su familia y sus allegados… es como el teletón, ataca los sentimientos de las personas (ustedes le llaman fe o amor a su apóstol) e inmediatamente se desborda el llanto, acompañado de una ofrenda….. a su vez, mediante la divulgación de los milagros o poderes de sjf pretenden mantener a los miembros acutales y atraer consigo a nuevas víctimas, perdón, miembros…. si fueses un ser pensante (claro, si llevas mucho tiempo en lldm, difícilmente tengas la capacidad de pensar por sí mismo) serías capaz de encontrar los mismos errores de las “demás iglesias o sectas” (que tanto pregonan tus ministros) en lldm, sin embargo únicamente quieren ver los errores de los demás…clásico de esta secta.

    • silas
      silas
      Responder

      incultos? se ve que ni siquiera te tomas la molestia de leer las entradas y los comentarios del blog, lógico de los samuelitas, (NO LEEN) si leyeras te darías cuenta de que aquí no somos católicos, ni adoramos imágenes, aquí solo se evidencian las mentiras de tu apóstol espurio, todo lo quieren relacionar con su odio-envidia a los católicos, y… tu eres el culto?

      • rulas
        rulas

        la cultura luzmundana es CREER EN EL QUE EL HA ENVIADO

      • Dinero por salvación
        Dinero por salvación

        Cultura más absurda, creer en un hombre que eligió su padre (no Dios, sino don eusebio) o su hermana, o el señor de la tiendita… lástima por las personas cultas de lldm, su cultura no los llevará a su salvación; sigan cultivándose en este “conocimiento espiritual”… a más “amor” hacia sjf más derroche de dinero en sus ofrendas, más hipocresía.

    • rulas
      rulas
      Responder

      que flojera me dan todos sus cometarios………………………….. como dice una de nuestras alabanzas
      nada ni nadie podra jamas de ti apartarme……………………………

      ¿¿¿APARTARTE DE QUIEN???

      nada ni nadie podra jamas menguar mi fe………………………

      ¿¿¿TU FE EN QUIEN???

      ustedes adoran a unas imagenes inanimadas que aun ni ustedes creen en ellas……………………………..
      eso es estar mas cerrado de cerebro…..

      EN LO ANTERIOR TIENES RAZÓN
      ***RECUERDA IMAGEN Y SEMEJANZA***

      como es posible que un pedaso de metal, de madera, de barro….. haga sus milagritos…………………COMO ES POSIBLE???? PUES POR FE…SIMPLEMENTE hoy conosido como efecto placebo

      .
      todo es mercadoctenia……… si se les acaba la imiagencita mexico se queda pobre……………………..NO SEAS TAN EXTREMISTA

      PERO QUE PASARA CUANDO SE MUERA *samuel* se reparten las RIQUEZAS???

      y con ellos toda esa gente inculta………………………de lldm FELIZ

      ó !!! NO !!!

      • lldm la iglesia de dios (don dinero)
        lldm la iglesia de dios (don dinero)

        El negocio y dinero del sami, seguirá conservándose entre los fieles perros que tiene (su esposa, sus hijos y los ministros todopoderosos)… no nos mate de risa escuchar que en lldm ya existen 2 apóstoles (el tal nasón y benji) después que muera el sami, tal vez no han llegado a un consenso para determinar quien tiene la habilidad de mercadotecnia y así continuar embaucando tanta gente inculta…

      • Sincero2
        Sincero2

        Y, podrían encontrar algún texto que demuestre que después de Samuel son dos o tres, porque la fortuna ahora es mayor y hay que cuidarla bien….

  • addalid
    addalid
    Responder

    JA…
    Y EN SU CARA ME RIO DE TODA LA IGNORANCIA QUE SALE DE SU BOCA.
    DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA!!
    QUE A MI NADIE ME PODRA APARTAR.

  • Samuel
    Samuel
    Responder

    EDITORES Y ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA: LA IGNORANCIA LOS CORONA.
    BIEN DICE LA ESCRITURA LOS INDOCTOS TUERCEN LAS ESCRITURAS, CUANTO MÁS LA REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *