Header Ad

Categories

Most Viewed

Sara Pozos y su “HOLOCAUSTO” luzmundano

Por Moisés de la Fuente B.

No es posible leer o escuchar a los voceros de La Luz del Mundo en los medios de comunicación sin indignarse. Es, literalmente imposible.

Pero esa indignación es producida por el amplio conocimiento que muchos de los que hemos abandonado sus filas tenemos de las prácticas reales detrás el discurso de amor cristiano que predican en sus cultos, o de la vida de sus ministros y los atropellos que desde siempre, más hoy, se llevan a cabo en contra de los que hacen posible la buena vida que la mayoría de ellos disfruta.

Pero destaca de entre los voceros Sara Pozos, quien desde su trinchera-columna en Milenio, cada vez que puede escupe sendos mensajes que buscan publicitar a la secta (antes más), o defender (hoy) al hombre que endiosa y ama por sobre todas las cosas.

Esta vez específicamente quiero referirme a su columna “Precuela del Holocausto”. Parece ser que al escribir se olvida que los miles que hoy tenemos la alegría de haber salido de LLDM somos gente pensante, analítica y en pleno ejercicio de nuestra libertad de conciencia, de auténtica libertad de conciencia, no la ridícula versión que hace algunas dominicales expresaron. Sí, somos personas que después de haber analizado las doctrinas joaquinistas a la luz de la Biblia y habiendo usado nuestras habilidades del pensamiento decidimos ya no perseverar más en una secta que nos estaba consumiendo el alma y el cuerpo, además de vaciarnos los bolsillos.

Realmente no tiene caso hablar mucho de las diferencias que existen entre el judaísmo, su Holocausto y el luzmundanismo y su victimización. El primero es un hecho histórico ampliamente documentado y el otro es solo una pose adquirida por un grupo sectario para evitar fijar el análisis público y eclesial en los testimonios que inculpan a su hombre-dios, detenido ya casi año y medio en una prisión de Los Ángeles.

Pensar que existe alguna medida de comparación entre los dos grupos mencionados sería exactamente igual que creer que también existe comparación entre la Pasión de Jesucristo y el encarcelamiento de Naasón. Y miren que esta misma comparación es uno de los placebos favoritos del liderazgo luzmundano que los fieles se comen diariamente con harto gusto. Por mi parte, acostumbro siempre comentarles a quienes me restregan su risible paralelismo (casi casi igualdad): “la historia de Jesús es de mis favoritas, pero, ¿qué relación tiene con Naasón?”. Y nunca obtengo respuesta. Alguien diría que ese silencio es producto de una “sabiduría”(extinta en LLDM), pero yo le llamo, más bien, impotencia.

Es sumamente importante que todos los que estamos relacionados con las personas sinceras (y no tan sinceras) de La Luz del Mundo, tanto como podamos, les dejemos claro que NO EXISTE LINCHAMIENTO MEDIÁTICO que provoque ODIO hacia ellos que son quienes constituyen la comunidad de creyentes. Y después de lograrlo (cosa harto difícil), demostrarles que quienes están enjuiciados y demandados son los líderes, colaboradores y familia que han participado en cometer delitos penados por la ley. Y eso es todo. Ni van a meter a la cárcel a los cinco millones imaginarios de naasonitas, ni van a cerrar sus templos que se inauguran cada tercer día en pandemia, ni los van a perseguir provocando otra cristiada, o van a retirar el registro que la secta tiene como asociación religiosa (A.R.). Simple y llanamente, la justicia norteamericana está juzgando a unos cuantos por sus propios delitos cometidos en contra de personas inocentes. Cualquiera que exprese que existe una persecución en contra de los fieles en La Luz del Mundo MIENTE.

Pero claro que vienen a nuestra mente las palabras que Silem García pronunciara en el espacio de Alejandro Domínguez en Milenio donde se dirigía a la iglesia diciéndole que lo que busca quien demanda a cinco o a nueve líderes de LLDM es que ella, la iglesia, pierda su derecho a profesar su fe. ¡MENTIRA! Simple y absoluta MENTIRA. Cuando se demanda a una empresa por alguna violación a la ley, no se demanda a los empleados, se demanda a los dueños a través de sus apoderados legales y son ellos quienes tienen que responder ante la ley por los asuntos legales respectivos. Así es exactamente con LLDM dado que al fin de cuentas es una empresa religiosa. Existe una demanda contra varios miembros del Consejo y algunos familiares de Naasón, existe un proceso penal contra Naasón y tres de sus asistentes (aunque una sea prófuga), pero eso de ninguna manera significa que haya una orden de aprehensión contra todos los fieles “esparcidos por todo el universo”, (Becerra no tiene jurisdicción en Júpiter, por ejemplo).

Entonces, ¿qué de la campaña de desprestigio contra LLDM que vocifera Silem?, ¿ y qué del pre-holocausto ridículo que vaticina pitonisamente Sara Pozos?, ¿dónde está el linchamiento mediático tan cacareado y el “odio azuzado” anunciado por los execrables portavoces de la secta? Sencillamente NO EXISTEN. Son solo estrategias que buscan utilizar a los miles de fieles como ESCUDO HUMANO, exactamente como lo hemos demostrado varias veces en este mismo espacio. Hermano de LLDM, no te dejes engañar ni manipular más. Deja de asentir con la cabeza y de decir amén con tus labios porque NO existe persecución ni linchamiento de ningún tipo contra ustedes. Deja de creer que en la calle te están viendo feo por lo que se inventa Sara, deja de “sentir” que no te quieren los “gentiles” por vestir de largo, o que reprobaste la materia de matemáticas porque la maestra quiere iniciar una persecución académica contra todo lo que suene a Naasón, (lo que menos tienen ganas actualmente de hacer los docentes es perder el tiempo en traumas religiosos-políticos).

Naasón Joaquín, el líder de la iglesia está en las manos de la justicia de Estados Unidos y ella decidirá si es culpable o no. Ya está ampliamente demostrado que existen suficientes pruebas o evidencias (como quieras llamarle) para llevarlo a juicio. Ya la defensa tiene los nombres de los testigos que “no existían” según el Consejo luzmundano y una de sus mismas asistentes declarará lo que sabe de esos delitos en contra de su ex-jefe y ex-dios. Ellos, de ser hallados culpables serán sentenciados y encarcelados de manera permanente por el tiempo que el juez decida y, ni ellos mismos, a pesar de todos los testimonios vertidos hasta el día de hoy están sufriendo un linchamiento de ningún tipo (que yo sepa) en la misma prisión, ¡menos los fieles que no la deben y están fuera!

Me despido con compartiéndoles un tuit que le envié a Sara Pozos por su “brillante” tema de columna este sábado pasado:

Sara Pozos publica un mensaje
de algún exLLDM lastimado por ellos mismos.


Los que ABANDONAMOS la secta
hemos sufrido verdadero LINCHAMIENTO
público en sus propias DOMINICALES.


El HOLOCAUSTO lo sufrimos
nosotros y de eso nunca habla
la HIPÓCRITA y execrable VOCERA.

A veces es imposible también dejar de llamar a las cosas por su nombre, por muy cristianos que seamos mi querida Sara. Aunque, pensándolo bien, decir la verdad es una cualidad cristiana.

Dios te ayude.

  • Dawg Ogle
    17 noviembre, 2020 at 2:01

    Supongamos que aceptara tanto las acusaciones de mis adversarios como las acusaciones de logros de algunos sabios que importan.
    ¿Dónde nos dejaría eso?

    ¿Infierno y de regreso, o una víctima de Reddit EXLLDM Hell’s Belles?

    https://youtu.be/etAIpkdhU9Q

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*