Testimonio de Kumar: Ex miembro de La Luz del Mundo de India

Uno de los primeros adeptos de La Luz del Mundo en India, Ravi Kumar, da su testimonio de su experiencia como miembro de dicha secta.

 

8 Comentarios

  • Montemayor deliberadamente orquesto esto, esta es la razón y la explicación de porque el Apóstol dijo en su presentación ” NO HAY OBRA EN LA INDIA….EN LA INDIA NO HAY IGLESIA, NO” Aun sabiendo todos y gracias a sus auto aplausos que Montemayor llevaba MESES ALLÁ PREDICANDO…Mm….Es demasiado evidente, atreverse a arrojar esta carta solo los afecta más como grupo de disidentes.

       3 likes

  • ¿Quien va a creer que se le haya pasado a alguien que predica que el alma no es solo un oyente o un curioso sino ya un creyente que ANSIOSO ESPERA EL DÍA DE ENCONTRAR A QUIEN LE ENVIÓ EL BENEFICIO DE SER ALCANZADO POR LAS BUENAS NUEVAS? Desde el primer y hasta el ultimo día este individuo FUE UN TURISTA que incluso en el saludo que tuvo con el Apóstol SJF se le nota extrañado y sonriente.

    “No entendía porque lloraban”….Dijo el badulaque…Firmando con eso una charada prefabricada.

    “NO HAY OBRA EN INDIA!”…El Apostol previniendonos de esto y exponiendo un vergonzoso hecho, un desorden basado en la arrogancia que hoy muestra sus frutos

       2 likes

  • Cual es el punto, analizando desde la sociología de adaptación de creyentes, líderes y comunidad periférica; EX LLDM en franca guerra por lo que la organización religiosa les quedó a deber lo que en su expectativa debería ser superado, se enfrentaron en un epílogo decepcionante de ilusiones rotas, fe fracasada y vulnerada por conductas fuera de los estándares escolásticos; ministros ávidos de poder, conductas deshonrosas, falta de calidez y calidad y la sensibilidad burlada o inadaptada a la realidad LLDM. Hoy de forma inversa tratan de vengar y defender la afrenta ambos bandos, lucha desigual e infructuosa los Ex tienen que aprender a vivir sepultando el pasado y los LLDM deben de aprende a vivir comprendiendo que nada es perfecto, que deben de ser felices con lo que tienen y lo que son sin mirar hacia afuera; algo asi como la tolerancia y el respeto que tanto anhelan.

       2 likes

  • Por cierto analizando los perfiles jerárquicos y sus componentes de la LLDM resulta muy curioso como se pierde el sentido de orientación gradual en la maraña de la retórica religiosa y de pronto el rocinante cabalga sobre el quijote y este en su frenesí espiritual no alcanza a entender que sobre los lomos del jamelgo debiere el transitar; dicho fuera de metáforas la grey se le considera: La muy amada de Dios, la novia de Cristo y prometida, la mas hermosa que el alba y mas brillante que el sol. Bueno pues esta muy amada de pronto se convierte en sirvienta y tienen que mantener a mas de 3000 ministros que muchos de ellos viven mejor que la “muy amada”. mejores autos, mejores casas, sus hijos en mejores escuelas, hijos de ministros que viven, comen y visten mejor que la muy”amada” que los mantiene……..y cuidado que se atrevan a rebelar por que se considera como un motivo suficiente para que no participe en las bodas del cordero…entonces cual es la verdadera trama ……si yo como esposo alguien trata mal a mi prometida se les vera conmigo…aqui es inverso el caso…los siervos son los amos y los amos son los esclavos……¿quieren algunos ejemplos? tal vez en otra conversación.

       5 likes

    • Desde que sali de LLDM he visitado otras denominaciones, y me he topado con que en ningun otro lugar se trata a la membresia con tanto abuso, desden y menosprecio como en LLDM. Claro yo fui criado en la LLDM y siempre crei que alli estaba la verdad y que no debiamos de juzgar a los encargados mucho menos al “ADD”. Pero a los encargados de LLDM les encanta avergonzar a los que no diezman, a los que llegan tarde, a los que no llevan biblia, a los que se estan durmiendo en la dominical (aunque sea harto enfadosa), a los que cometen alguna falta, a los que poco cooperan, etc. Cuando los busca la iglesia para un problema nunca estan disponibles, cuando se trata de ir a la obra mandan a los miembros pero ellos no van, cuando un hermano tiene un problema economico ellos nunca dan una ayuda monetaria, cuando estan en la iglesia nunca pasan a dar ofrendas, ellos nunca invitan a comer a un restaurante a algun hermano y que ellos paguen, ellos no pueden pasar una necesidad economica sin que la expongan a la iglesia para que se junte una ofrenda, ellos no pueden pasar hambres. Bien dijera un pastor de otra iglesia que los ministros de LLDM tienen dos caracteristicas comunes: son gordos y soberbios.

         5 likes

  • Hummmm hace falta algo más que esto para frenar a la Luz del Mundo. Y el Señor pelón de por si se ha obsesionado en las redes sociales con desprestigiar a esa Iglesia.

       4 likes

  • Pues dale tu el Dinero a los niños que Ravi no dijo que estan muriendo de hambre, creo que aqui la molestia es por que no se le dio Dinero.

       1 likes

Deja un comentario