Header Ad

Categories

Most Viewed

¿A qué le teme tanto La Luz del Mundo?

Por Moisés de la Fuente B.
Análisis de la dominical de LLDM del 17 de enero de 2021

––––

Estoy convencido de que no hay nadie mejor para denunciar las mentiras de La Luz del Mundo que los que salimos ella. Sobre todo, aquellos nacimos como segunda o cuarta generación de luzmundanos y que durante nuestra vida no solo vivimos y cumplimos con los ritos, ceremonias y tradiciones que enmarcan esta forma de doctrina, sino más aún, fuimos tenaces predicadores de ella, participando en altos puestos de confianza y colaborando en el trabajo eclesial con pastores de renombre.

A nosotros nadie nos cuenta, nosotros contamos. Nadie nos dice cómo fue ni qué se sintió o qué se siente, nosotros lo sentimos, lo vivimos, lo compartimos y lo predicamos. No solo con palabras, fuimos fieles practicantes de los principios religiosos que nos enseñaron, aun a costa de la calidad de vida de nuestras familias y de nuestro futuro profesional.

Escuchando al Pastor Manuel Cortés en la dominical que se presidió el 17 de enero desde la capital de El Salvador CA, pude percatarme desde la lectura del versículo base para donde iba el tema de la predicación:

¡Cómo has caído del cielo,
Oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra,
Tú que debilitabas a las naciones.
13 Pero tú dijiste en tu corazón:
“Subiré al cielo,
Por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono,
Y me sentaré en el monte de la asamblea,
En el extremo norte.
14 Subiré sobre las alturas de las nubes,
Me haré semejante al Altísimo”.
15 Sin embargo, serás derribado al Seol,
A lo más remoto del abismo.

Isaías 14:12-15

Dejé que el tiempo trasncurriera solo para verificar mi corazonada. En LLDM no se acostumbra hablar de Satanás desde hace muchos años, aunque claro, ni de él ni de muchos temas cristianos desde que la “elección” se volvió el tema oficial para casi todos los domingos, hasta que la pandemia la obligó a cambiar de estrategia para sonar “más cristianos”. En fin, ahí estaba el versículo, iban a hablar de Satanás, por eso dijo el hermano Manuelito: “Satanás sabe cómo se debe adorar a Dios, por eso critica a los que lo hacen, por eso quiere que dejen de hacerlo”. Palabras más, palabras menos.

Y así, siguió su disertación hasta que llegó el momento de descararse en el tema, “Hay muchos que no eran de nosotros y salieron de esta iglesia. Claro, siempre los ha habido, los hubo en la primitiva iglesia”, y comenzó realmente el tema. Tema que al principio me causaba gracia, después me indignaba por el descaro y mentiras con la que parmoniosamente ilustraba su mentirosa prédica y al finalizar me hizo sentir feliz. Feliz porque comprendí que, si hay algo que los líderes de La Luz del Mundo temen más en esta etapa de crisis que enfrentan, es al testimonio de nosotros, los que hemos salido de ahí..

No estoy a favor de que nos digan exLLDM, porque si algo NO es La Luz del Mundo, es precisamente eso: LUZ. De hecho, hoy más que nunca LLDM es todo lo contrario. En mi caso particular por ejemplo, creo que soy exNOcristiano, porque cuando fui miembro de la iglesia no era seguidor de Jesucristo, era SEGUIDOR de HOMBRES. De hecho, hasta me tocó ser llamado “sajofita” (de la “tribu de Samuel”, según algunos idólatras luzmundanos de USA que comenzaron a llamarse así en tiempos de Samuel, con el visto bueno de él precisamente), por cierto, también puedo ser llamado exSAJOFITA, exJOAQUINISTA. exNAASONITA o exSEGUIDOR-DE-HOMBRES. Pero entonces, ¿porqué permito que me llamen exLLDM? Porque lo fui; y porque cuando denuncio las falsedades doctrinales, las mentiras sociales o, las falacias con que la iglesia se autopublicita, es necesario que los fanáticos LLDM, los sinceros y los ajenos a esta fe sepan que sé de lo que estoy hablando, porque lo viví y me CONSTA. Por eso permito que me llamen así. Y sé que muchos de los que han salido de la secta estarán de acuerdo conmigo.

Continúo platicándoles sobre la dominical.

Momentos después que se descarara el verdadero tema de la dominical, el pastor Manuel comenzó a describir (según su conveniencia) la supuesta vida de los que hemos salido de La Luz del Mundo: “los hombres, borrachos”, “las mujeres se cortan el pelo, se maquillan, salen con hombres”, solo le faltó: “se ponen pantalones, asisten a los bailes, se visten deshonestamente, llevan una vida sin piedad y a eso quieren que nos vayamos con ellos, quieren que dejemos de adorar a Dios, que dejemos de creer en Jesucristo”. Aquí cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿así es realmente?

¿Pecados o LEGALISMOS?

Quiero aclarar antes que nada, que en la lista de “pecados” que el pastor nombrara, existen actos que el cristianismo no considera pecado; como que una mujer se corte el pelo o que se maquille, que use pantalones o que un hombre tome alcohol. La visión que LLDM tiene de estas actividades la heredó del pentecostalismo. Por eso no es raro ver que las mujeres de iglesias como la IECE, la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús (IAFCJ), MIEPI y Asambleas de Dios, entre otras, vistan de esa manera (aunque no ajustadas como lo hacen las hermanas de LLDM). De la misma forma, bailar o asistir a una función de cine, para los luzmundanos forma parte de los pecados que son catalogados como “placeres de la carne” (pronunciado así, como si hablaras de una cuestión sexual inenarrable y tenebrosa). Sin embargo, a todo lo que acabo de nombrar, en el cristianismo se le llama LEGALISMO, y hablaremos de ello en otra entrada.

No hay que salirse de LLDM para practicar el pecado

Esos pecados son los que dice el pastor que practicamos los que abandonamos la secta. “Vivir sin piedad” dice. Sin embargo, conviene hacer brevemente el siguiente análisis: ¿tomar alcohol es pecado? La Biblia lo niega, el mismo Jesús tomaba vino que no es otra cosa que el jugo de uva fermentado (con alcohol). De hecho, lo que las Sagradas Escrituras reprueban, efectivamente, es la borrachera. Convenientemente el pastor no habló del adulterio, ni de la fornicación, del hurto, de la mentira, la hipocresía, la pederastia, los crímenes sexuales o la herejía por ejemplo. Seguramente por la clara relación que tendría con la situación que enfrenta su “apóstol” en prisión. Únicamente se dedicó a hablar de algunas acciones que según cree, todos los exLLDM practicamos, aunque ni pecados son realmente.

Pero seamos sinceros y expresemos una gran verdad, no hay que salirse de La Luz del Mundo para practicar el pecado. Hoy mas que nunca esta iglesia se ha vuelto permisiva, tolerante y aparcera. Y no estamos hablando de bailar, maquillarse, ir al cine o tomarse una cerveza, estamos hablando de pecados crasos que la Biblia condena y de los cuales, el mismo Naasón practicaba cuando estaba en libertad, al igual que muchos de sus ministros y fieles de la congregación. La “Santidad a Jesucristo” solo es un rótulo emergente de una frase bonita que empezaron a usar al emitir cultos en vivo por la contingencia.

Lo que veo, miro y vivo en el corazón del luzmundanismo

Vivo en la Hermosa Provincia, “el gozo de toda la Tierra”. Durante muchos años los ministros no han recomendado a sus fieles que se vengan a vivir a la sede, ¿saben por qué? Estas son las razones: “No es cierto que allá haya solamente santidad, allá se van a echar a perder, se van a escandalizar porque ahí donde el Diablo más trabaja”. Y así es efectivamente. Muchos que quieren venirse a la sede para “estar más cerca de Dios” pueden echar a perder sus vidas; pero no es porque el diablo aquí trabaje más, creo que es más correcto decir: “es donde el diablo tiene más trabajadores”. En la HP tengo muchos amigos y familiares que hablan vulgarmente, ya sea en doble sentido o en albur. También tengo familiares -incluyendo mujeres- que hablan groserías y se toman su cervecita o su copita de vez en cuando; pero siempre me han dicho cuando los recrimino: “una cosa es en el templo y otra aquí en mi casa, hay que aprender a separar”. Lo sé, a veces discutir con un luzmundano puede ser estresante (lo veo muchas veces en Twitter), por eso no intentes discutirles argumentos tan “sólidos”, puedes terminar abrumado. También hay que comentarlo, tanto aquí en la HP, como en la Bethel y en la Aarón Joaquín hay hermanos (y hermanas) que se emborrachan. Algunos también viven en adulterio muy felices y la fornicación es cosa común entre muchos jóvenes. Si a cualquiera de ellos un exLLDM les invitara a salir para cometer esos pecados fuera de la iglesia, sencillamente no le encontrarían caso. Por supuesto estamos hablando de pecados que Dios en la Biblia condena, no de cargas legalistas que los creadores de La luz del Mundo impusieron a sus fieles y que ellos jamás practican.

Diferencia entre exLLDM y uno LLDM que vive en pecado

Existen muchos hermanos de LLDM que “caen” en pecado, por ejemplo, un adúltero. Aunque ya no los exhiben ni los cortan por dicha falta, él y su pareja deciden por la vergüenza que tienen, por la familia y por la relación sentimental que viven, retirarse y dejar de asistir. Estos no son exLLDM, son LLDM retirados. La mayor parte de los que somos exLLDM llevamos una vida digna, tranquila, pacífica y con mejor calidad de vida que cuando adorábamos a Naasón o a Samuel. Claro, no todos, como tampoco todos los LLDM viven con comodidades; de hecho, un gran porcentaje de miembros viven en extrema pobreza.

Muchos exNOcristianos al salir de la secta seguimos con nuestros trabajos, no ingerimos alcohol porque aprendimos a ser abstemios en LLDM (aunque pudimos haberlo aprendido en cualquier congregación), tenemos una familia a la que ahora damos más tiempo, a la que dedicamos los recursos que antes dábamos a la iglesia para la gloria de Naasón y, educamos a nuestros hijos en los altos valores del cristianismo original. Nada de “que le pertenecen al líder” o cosas por el estilo; de hecho, algunos acudimos a congregaciones cristianas. Es una gran MENTIRA que al abandonar la secta nos volvimos drogadictos o borrachos, que andamos arrastrándonos por las calles causando lástima. Eso te dicen hermano de LLDM para darte MIEDO, para evitar que nos escuches, que sigas nuestro ejemplo, que uses tu inteligencia y que puedas libertarte de la esclavitud que LLDM significa en tu corazón.

No, no dejamos la iglesia por pecado. Conocemos a muchos pastores que han adulterado, incluyendo a algunas de las esposas de ministros y solo han sido cambiados de lugar, como cualquier sacerdote católico en la misma situación. También hay ministros o sus hijos que han cometido pederastia, que han robado las arcas de la iglesia, o que han cometido fornicación entre hombres, y no se han tenido que salir, porque el “perdón de Naasón” abunda para gracia (dicen). Aunque la realidad es que el pecado se aparcera mucho más si formas parte de la clase ministerial y si tienes las palancas adecuadas. Así que no, nosotros abandonamos La Luz del Mundo por otras razones.

¿Cuáles son las razones por las que abandonamos LLDM?

Aunque hay muchas razones, una es sobre todas: nos dimos cuenta que las doctrinas predicadas y practicadas en la iglesia no son Bíblicas, y esa es la razón por la cual los líderes de LLDM nos odian y enseñan a los miembros a odiarnos. No solo conocemos la Biblia, la usamos como una eficaz herramienta para desmentirlos. Y son tan enclenques los argumentos que sostienen una doctrina tan heréticamente silvestre, que no hace falta siquiera usar muchos versículos de la Biblia para demostrarles el error escritural en el que se encuentran. Sí, esa misma Biblia en la cual según se “fundamentan”, es la misma Biblia que usamos para destruir sus falacias y sus argumentos endebles. Hoy más que nunca ponemos nuestra confianza en Jesucristo para que sea Él quien abra las mentes de los miembros cuando hablamos y cuando discutimos, y esperamos sinceramente que Su Espíritu abra el entendimiento de los que siguen a Naasón y puedan ser libres de esas tinieblas que los tienen encarcelados, en lo que las Sagradas Escrituras llama “prisiones eternas”. Por eso estoy convencido que:

“El pensamiento divino vertido en la Biblia es el peor enemigo del Luzmundanismo”.

Un exLLDM que ande dando vueltas en las colonias de fieles, libre como si nada conviviendo con hermanos de la iglesia, es un foco rojo que requiere la atención inmediata de un pastor LLDM. Para los líderes es una manzana podrida; peor si ese ex-hermano lleva una vida recta, mejor inclusive que cuando era miembro. Por eso, hay que prohibirlo, lincharlo en las oraciones, alejar a su familia y generar estrategias que hagan que se aleje de inmediato. El miedo es precaución en la secta.

El análisis de las herejías de LLDM a la luz del conocimiento bíblico, es la mejor arma de alguien que abandona la secta, y si a eso sumamos una vida cristiana, nos convertimos en el peor enemigo de sus ministros. Por eso la enorme inversión que hacen para ensuciar nuestra imagen, y así, pasar a la siguiente parte: “Hermano, lo que desean (los ex) es que dejes de adorar a Dios y a Jesucristo”.

¿Qué deseamos para ti los que hemos salido de LLDM?

¿Que dejes de adorar a Dios y a Jesucristo? ¡Por supuesto que no! ¿Cómo vamos a querer que hagas algo que no haces?

Pregúntate por favor ¿realmente estoy adorando a Dios y a Jesucristo o estoy adorando a un hombre? Y, si estás adorando a un hombre al mismo tiempo que a Dios, pregúntate: ¿Eso es adorar al Dios verdadero? Después, vuelve a cuestionarte: ¿El Dios verdadero quiere que yo le adore al mismo tiempo que adoro a un hombre mortal? La verdad es que por lo menos el Dios de la Biblia no acepta dioses ajenos en el culto que solo a Él se ofrece.

Yo soy el SEÑOR, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

Isaías 45:5

No me canso de repetirlo, lo que anhela nuestro corazón es que dejes de adorar a quien por naturaleza NO es Dios. Quisiéramos que dejes de permitir que abusen de tu familia, que dejen de envenenar a tus hijos con herejías anticristianas, enajenándolos de un amor ciego e incuestionable a quien usurpa un lugar que no le corresponde, autoproclamado como “apóstol”. Nos indigna ver cómo timan tu sinceridad, cómo comercian con tu fe y se hacen ricos a costa de algo tan puro y tan sagrado como es tu necesidad de creer en Dios. ¡Eso es lo que nuestra alma quiere!, ¡que despiertes! Sin embargo, por lo menos los que comentamos, sabemos perfectamente que lograr esto no está en nosotros, es una obra de Dios.

Ahora bien, cabe preguntarnos:

¿Por qué nos temen tanto los líderes de La Luz del Mundo?

Los voceros nos bloquean en redes sociales cuando rebatimos sus noticias falsas, argumentando que somos “bots”, “anónimos a los que no hay que tomar en serio”, “cobardes que no dan la cara”. Pero si Sochil Martin por ejemplo da la cara y denuncia con nombre y apellidos, entonces es “una mentirosa engañadora que ha inventado noticias falsas y que busca dinero”. Exactamente pasa lo mismo con Alondra Ocampo y con cualquiera que dé su nombre y apellidos para denunciar y manifestar lo que pasa al interior de la iglesia: todos somos “mentirosos” y tenemos “intenciones bastardas”, ya sea con seudónimos o con nombres y rostros reales. Y acto seguido, los de La Luz del Mundo invierten mucho tiempo y recursos para denostar la imagen de los exLLDM que comentamos citando detalles, nombres, fechas y evidencias de la realidad luzmundana. De hecho, los mismos voceros monitorean nuestras redes con nombres falsos, nos siguen tratando de ahogar nuestras conversaciones, o enviando a hermanos sin escrúpulos, con pésimo lenguaje y sin pizca de cristianismo.

En sus predicaciones como la del día 17, nos tildan de lo peor, de cobardes, de sucios, de personas viciosas de las que hay que huir; desleales, mentirosas e impías. ¿Y todo para qué? Para que ustedes los hermanos sinceros se alejen de nuestras conversaciones, de nuestros testimonios, de la verdad que exponemos, ya sea la por la comprensión de la falsedad de una herejía como la “elección” o peor, como en el caso de las involucradas en el caso de Naasón, la denuncia de una experiencia sexual dentro de alguna de las casas de los Joaquín o de los mismos ministros.

Denostan nuestras vidas para que huyas de nosotros, para que nos odies y nos rechaces, pero sobre todo para ANULAR la credibilidad a nuestro testimonio. Por eso dicen que nos fuimos resentidos, que queríamos “la gloria de los apóstoles”, que nos salimos con el rencor de que no nos dejaron pecar a nuestro antojo y entonces nos volvimos viciosos, interesados en el dinero, envidiosos o mentirosos. “¿Cómo podemos creerle a alguien así?”, dijo en su dominical el ministro.

Minimizar el número de los que abandonan la secta, una estrategia más

Así mismo, minimizan el número de los que hemos salido, para convencer a los hermanos que aún permanecen de que la gran mayoría sigue “fiel, firme, fuerte y unida a la elección”. Dijo Naasón en una de sus cartas supuestamente hechas en prisión en relación a los que nos hemos salido: “son una veintena”. Y así lo siguen repitiendo sus seguidores fanáticos: “son pocos, unos cuantos, un grupito que dan lástima”. Déjame decirte una gran verdad:

Si no hay cientos o miles de exLLDM en las calles manifestando su rechazo a las doctrinas y prácticas luzmundanas, es debido a las acciones que la secta implementa contra las personas y contra sus familias que niegan su fe (se queden o salgan) y contra sus amistades o proveedores de empleo.

Esa es la verdadera razón. Sin embargo, si algo está quedando claro en las redes y en general en Internet durante el tiempo que Naasón lleva preso, es la gran cantidad de fieles queya sea con nombre y rostro o con seudónimos, están abandonando el CULTO al líder y la fe que su secta-empresa predica. Así de claro.

Los testimonios vertidos en los medios de comunicación, sean escritos, presentados en televisión, en radio o en medios digitales, están generando una evidente ola de deserción en La Luz del Mundo, aunque ellos digan que van de triunfo en triunfo, aunque mientan publicitando que se bautizan miles cada mes y que inauguran templos cada tres días en plena pandemia. Hoy más que nunca las experiencias que muchos exLLDM vierten en canales de YouTube, en FaceBook o en blogs como este mediante entrevistas y artículos, están logrando que muchos hermanos de LLDM estén despertando de ese sueño psicológico y espiritual en el que estaban hundidos por el lavado de cerebro al que estaban sometidos. Y no son pocos.

Esa es la razón principal por la cual LLDM teme tanto a los que han abandonado sus filas.

Y a esta razón principal se suman las siguientes: porque conocemos la vida inmoral de los ministros, porque podemos comprobar los robos que hacen a las arcas de las iglesias, porque nos consta cómo lavan dinero y cómo tapan los pecados graves de muchos; o inclusive, porque de alguna forma fuimos testigos de todo lo que hoy se acusa a los líderes, sobre todo de cuántos y cuáles ministros predican y practican en lo secreto esas doctrinas que permitieron a Naasón cometer los actos viles de los que se le acusa. Por eso nos temen y buscan a cualquier costo desacreditarnos, porque hablamos con conocimiento de causa.

Pero hay algo que me alegra en todo esto. Es fácil demostrar que mienten en cuanto a lo que hablan de nosotros. Porque, ni estoy estoy escribiendo esto desde una banqueta tirado en el piso completamente embriagado o drogado, ni los que colaboran en este espacio han descuidado a sus familias por compartirles estas líneas. Muchos de los exLLDM que conozco llevamos una vida saludable, armoniosamente familiar y libres de los yugos luzmundanos. Ya no tenemos que estar todos los días oyendo predicaciones idolátricas. Qué mejor que agradecerle a Dios cuidando de la familia y dándole todo lo que no pudimos darle cuando éramos seguidores de los Joaquín: tiempo de calidad, atención y recursos. Somos gente respetada y valorada en nuestros trabajos, personas productivas que cumplimos con nuestros deberes civiles, pagamos impuestos, votamos si así lo queremos y muchos acudimos a alguna congregación cristiana respetando la fe de todos. Así hay muchos exLLDM en muchos países del mundo. Pero eso sí, nos indigna ver, saber, leer y escuchar toda la sarta de mentiras que La Luz del Mundo publica sobre ella misma. Desde la “honorabilidad” de Naasón, hasta la vida de los ministros y su discurso sobre la “libertad que otorga a sus fieles para tomar sus propias decisiones”, nuestros familiares entre ellos. Y por eso estamos aquí escribiendo, y para eso muchos se entrevistan con Luis Carlos Reyes, por eso acudían con el Pastor Gamaliel o con Vic Vic, para que los que nos leen o nos oyen, sean miembros o no, conozcan de primera mano la realidad de la Luz del Mundo, y de ahí, decidan si continúan bajo el yugo mental de LLDM o buscan a Dios en otro lado.

Así que, cada vez que las dominicales de La luz del Mundo se vuelquen contra los que salimos (aunque estoy convencido de que Dios nos sacó), me sentiré orgulloso recordando las palabras de mi Maestro Jesucristo.

Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan,
y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal. 
Gócense y alégrense, porque en los cielos ya tienen ustedes un gran galardón;
pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.

Mateo 5:11-12

Así, con esa confianza que guardamos en el corazón, los líderes de LLDM pueden seguir diciendo lo que gusten. Lo que importa realmente son las almas que están saliendo de la secta, para acudir al Monte donde adorarán verdaderamente a Dios en Espíritu y en Verdad.

Amén.

  • Scott Ogle
    18 febrero, 2021 at 14:34

    Final Conversation with La Luz Del Mundo Church Apostle’s Grandson Adoniram

    28 julio, 2014
    Scott Ogle
    “Another opinion of Mr. Gomez: The worst enemy of Joaquins is the human dignity! Pablo Gomez is not the worst enemy of LDM. He’s a puppet swallowing coins that Joaquins throw to him on the floor, that’s why nothing has ever happened to him in thirty years.”

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Lol

    Geez ….. You’re obsessed aren’t cha ?

    Scott Ogle
    Determined. I believe in Kharma.

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Ok Scott

    Scott Ogle
    Uncle Naason has some explaining to do regarding his farm working , don’t you think?

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Then I’ll just patiently sit here and wait for it. In the meantime, let me keep working!

    Successor?! Lol
    You really are clueless

    Scott Ogle
    Then explain why his amnesty immigration application lists him working on a farm. Lol

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Here’s the difference between us 2
    I don’t have to explain a thing to you. If I respond , it’s out of sheer will
    I know how it is, you don’t

    Scott Ogle
    How does make us different, sir?

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Because your pressed to flood me with your so-called “discoveries” you spend so much time asking superficial questions you’re missing the big picture!

    Besides….. You’re mis-informed and that makes me not want to talk with you. You would have to go back and get correct information first, THEN you could actually debate..

    Scott Ogle
    You know Atlai was born in LA, and I know differently. It’s not your sheer will, but your utter smokescreen to the truth that will be your family’s downfall and public outcry very soon. Go ahead and keep your head in the sand.

    You wouldn’t stand a chance in a debate. What’s your response to Atlai’s two births for example? And now Naason’s fraudulent immigration application?

    Solid evidence of LLDM’s trafficking… recycling visas during August might be a challenge this year, I’ve been told.

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Here’s the only fact that prevails…. You are not taking down anyone! I decided to inbox you because I actually thought you were on to something.

    After 20 minutes of seeing you spill nonsense I knew you were a joke, and continued to treat you as such. A joke! A lunatic . You’re obsessed , but I have a panoramic picure of the ENTIRE situation… And trust me Scott, you have nothing , lol.

    If you did, you wouldn’t press Atlai’s birth so much, but I understand why you do it, it’s because you have nothing else.
    Trust me …… You’re not bringing down anyone.

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    Goodnight Sir

    When and IF you find something substantial, let me know. Until then, please let me be… I have many many important things to do Scott
    Perfect!

    Scott Ogle
    Explain Atlai’s 2 births, and uncle Naason’s immigration application. And the line of victims who have decided to cooperate with law enforcement- several related to Charlie. You’re quick to criticize, and spin the question, then claim you’re too busy.

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    I really am…… I’m building a government building and have to present the project Wednesday to the governor
    I wish I could continue…. But this is foolish,

    Scott Ogle
    You’re building a government building in Guadalajara, where LLDM political influence is the strongest, and using LLDM labor to build it? There must be a law against that somewhere over there. Slave/indentured servant labor?

    Local ministers make $ recycling visas is the wrong way to conduct religion. To justify your family’s crimes under God’s name will earn you a one way ticket to hell, or at least a suspension from Heaven’s gate. Unless you have coyotes who can lead you across Heaven’s fence, you have something to worry about.

    You not believing in Heaven or hell may be a defense mechanism based upon all you have seen growing up with your father Benjamin and your grandfather Samuel, but have you considered the consequences if your are wrong?

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    That’s good news Scott. Wish us both luck on our meetings for tomorrow then

    Scott Ogle
    Good luck, my friend. Let me know how we can bring justice to victims who have depression and rage issues ever since they gave “the most valuable thing they had to offer at the hands of a LLDM minister”.

    Your defense of your family’s sex rituals will earn you a special place in hell – whenever that occurs. Won’t you find it hard to be arrogant and condescending when your family, including your grandmother Eva, are in Federal prison?

    Your relationship with “the governor” is interesting. Any governmental contacts here in Texas? In the US, there is a prohibition of church/state association. In fact, that is a violation of LLDM’s tax status. What is lldm going to do when it’s tax status is removed? Have plenty of money stuck away? Absolutely outrageous, and yet you laugh. That speaks volumes.

    Btw, every time one of you lldm defenders calls me crazy, or delusional, it makes me even more determined to prove you wrong. Your like a shot of adrenaline. Let’s keep in touch!

    We all want to know the answers to things you won’t share. CNN – Atlanta has asked who among you will speak publicly for lldm? No comment has been your family’s position for years…. until now.

    Adoniram Marwan Abu-Ghanem
    good night Scott. It was a pleasure . Really was. But i have to keep working now and you’re simply taking up my time. Have a blessed life, luck with your journey and your mission.

    https://www.facebook.com/PopeFrancisPage/posts/final-conversation-with-la-luz-del-mundo-church-apostles-grandson-adoniram28-jul/346844438802103/

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*